ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-04-2010, 09:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Hoy a la 1:00 am, poco movimiento ya que había policias por la zona... como sigan así se cargan esta zona... se rumorea que algunas se han movido a algún club de copas de la zona, ¿alguien sabe algo?

Pues yo ya digo que el viernes me di varias vueltas a la una y a las tres y no vi ningún policia, cosa que me extrañó. Lo que si parece es que algunas se han ido a Rosales y van a RD a últimas horas (5 y 6 de la mañana). Eso me comentó una vieja conocida. De lo del club ni idea, como no sea el Mito...

Yo creo que más que la policía influye la crisis. Están tirando precios algunas. En Rosales hablé con una que me dejaba el francés en 15 y el completo en 30.

Saludos
Citar
  #152  
Antiguo 20-04-2010, 13:14
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Hoy a la 1:00 am, poco movimiento ya que había policias por la zona... como sigan así se cargan esta zona... se rumorea que algunas se han movido a algún club de copas de la zona, ¿alguien sabe algo?
El sabado como a las 3:00 am, pase por ahi y tampoco había policia, me baje por la calle Eduardo Dato, para evitar Almagro con la Gtª RD, se ponen mucho ahi. Habia unas cuantas, Janeth, Yovana y las fijas de siempre.
Una pregunta es a mi, o las horas de los post no coinciden con la hora actual?
Citar
  #153  
Antiguo 21-04-2010, 02:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


No coinciden... yo pensé que era por que no he actualizado el sistema operativo... pero ya veo que no soy el unico.
Citar
  #154  
Antiguo 21-04-2010, 17:18
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Al estar de calentón primaveral me pasé a las 02.00 por Fortuny y fue bastante chungo, pensaba llevarme a alguna y lo que me encontré fue a una morena escualida ofreciendo los servicios a un colega con chandal y "otro", porque era "otro" morenita que parecia que había dejado el tractor hacía 15 minutos. De regreso en la parada del autobús de Rubén Dario vi a dos que no estaban mal, una rubia potente y otra menudita pero, prevaleció la imagen de no parar con el trajín a mis deseos de dar o que me dieran un viaje .... entre mis malos horarios y entre que las nenas que me gustan en foto no me gustan por los comentarios del foro al final voy a tiro hecho .... para cuando una buena tropa de TV profesionales en Madrid .... ¡Qué años esos finales de los 90 y hasta 2004. En mi caso, desde entonces, pocas cosa que me sorprendan .... ¿Alguna sugerencia buena?
Citar
  #155  
Antiguo 21-04-2010, 19:11
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Al estar de calentón primaveral me pasé a las 02.00 por Fortuny y fue bastante chungo, pensaba llevarme a alguna y lo que me encontré fue a una morena escualida ofreciendo los servicios a un colega con chandal y "otro", porque era "otro" morenita que parecia que había dejado el tractor hacía 15 minutos. De regreso en la parada del autobús de Rubén Dario vi a dos que no estaban mal, una rubia potente y otra menudita pero, prevaleció la imagen de no parar con el trajín a mis deseos de dar o que me dieran un viaje .... entre mis malos horarios y entre que las nenas que me gustan en foto no me gustan por los comentarios del foro al final voy a tiro hecho .... para cuando una buena tropa de TV profesionales en Madrid .... ¡Qué años esos finales de los 90 y hasta 2004. En mi caso, desde entonces, pocas cosa que me sorprendan .... ¿Alguna sugerencia buena?
Otro nostalgico: esto ya no es lo que era!!!; que tiempos aquellos los viajes a la CDC, como lo añoro!!!
Jejeje!!!, a muchos nos pasa lo mismo, es lo que toca; y que D... reparta suerte!!!.
Un saludo
Citar
  #156  
Antiguo 22-04-2010, 01:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Joder la CdeC, no hay nada igual desde que nos la cerraron
Citar
  #157  
Antiguo 22-04-2010, 02:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Informe

1:30 am.

Sin policia, 5 muy movidas ellas, ya que al pasar una vez estaban por Castellana y luego las mismas en Almagro... señal de que no hay ná de ná... esta zona va de capa caida.

Una rubia muy pasable, mañana si hay tiempo cae pruebecilla I+D

Una pelirroja bastante potente, una morena normalita y una morenita que yo juraría que era la kalena o se le parecía mucho.

Una fondona morena solo para aventados.
Citar
  #158  
Antiguo 22-04-2010, 09:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Al estar de calentón primaveral me pasé a las 02.00 por Fortuny y fue bastante chungo, pensaba llevarme a alguna y lo que me encontré fue a una morena escualida ofreciendo los servicios a un colega con chandal y "otro", porque era "otro" morenita que parecia que había dejado el tractor hacía 15 minutos. De regreso en la parada del autobús de Rubén Dario vi a dos que no estaban mal, una rubia potente y otra menudita pero, prevaleció la imagen de no parar con el trajín a mis deseos de dar o que me dieran un viaje .... entre mis malos horarios y entre que las nenas que me gustan en foto no me gustan por los comentarios del foro al final voy a tiro hecho .... para cuando una buena tropa de TV profesionales en Madrid .... ¡Qué años esos finales de los 90 y hasta 2004. En mi caso, desde entonces, pocas cosa que me sorprendan .... ¿Alguna sugerencia buena?

Si aquellos maravillosos años: CdC, palacio de travestis, RD con quince o veinte travestis a cual mejor, servicios a 10.000 pelas completos completos... En fín, cualquier tiempo pasado fue mejor...¡y éramos más jóvenes!
Citar
  #159  
Antiguo 23-04-2010, 00:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Informe

1:30 am.

Sin policia, 5 muy movidas ellas, ya que al pasar una vez estaban por Castellana y luego las mismas en Almagro... señal de que no hay ná de ná... esta zona va de capa caida.

Una rubia muy pasable, mañana si hay tiempo cae pruebecilla I+D

Una pelirroja bastante potente, una morena normalita y una morenita que yo juraría que era la kalena o se le parecía mucho.

Una fondona morena solo para aventados.

Kalena no está en España, pero ade+ tampoco hace la calle

Salu2
HLM
Citar
  #160  
Antiguo 23-04-2010, 13:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Ya me parecía a mi... pero de ilusiones también se vive.
Citar
  #161  
Antiguo 27-04-2010, 18:53
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Pues yo ya digo que el viernes me di varias vueltas a la una y a las tres y no vi ningún policia, cosa que me extrañó. Lo que si parece es que algunas se han ido a Rosales y van a RD a últimas horas (5 y 6 de la mañana). Eso me comentó una vieja conocida. De lo del club ni idea, como no sea el Mito...

Yo creo que más que la policía influye la crisis. Están tirando precios algunas. En Rosales hablé con una que me dejaba el francés en 15 y el completo en 30.

Saludos
en marconi 15-20 y las superdivas 20-25
Citar
  #162  
Antiguo 27-04-2010, 18:54
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Otro nostalgico: esto ya no es lo que era!!!; que tiempos aquellos los viajes a la CDC, como lo añoro!!!
Jejeje!!!, a muchos nos pasa lo mismo, es lo que toca; y que D... reparta suerte!!!.
Un saludo
que pena que no la conoci (la CDC) :( :(
Citar
  #163  
Antiguo 29-04-2010, 20:47
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenas:

estuve el viernes y la cosa estaba mejor. Sobre la una poco movimiento, asi que me fui para Rosales pero tampoco había gran cosa. Sobre las dos y media vuelvo para RD y veo novedades. Una morenita con vestido blanco minifaldero y melena negra, otra morena un poco masculina y ¡bingo! en Almagro antes del cruce con Jenner veo a una argentina con la que estuve hace un año y medio más o menos. Se anunciaba como Carolina, aunque ahora me dijo que se llamaba Johana. Es morena y de rasgos indígenos, pero está bastante buena. Me decidí y lo pase bastante bien.

40 completo tranquilo. Le chupé las tetas, le comí la polla y el ojete a conciencia y luego ella me hizo un buen francés. Me la follé yo ricamente. Me propuso ir a su casa en la calle Ayala, pero los 80 euros que me pedía se me iban de presupuesto con lo que ya me había gastado antes en copas y cena.
Me dijo que iba a poner fotos en anuciox y otras páginas. He mirado pero no la he visto. Estar atentos. Ya digo: argentina, Johana o Carolina, morena etc... Creo que es una opción recomendable, pero no suele parar mucho por Madrid. La otra vez se fue a Barcelona enseguida...

Cosa positiva: no había ningún control policial
Ya la tienes anunciada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #164  
Antiguo 02-05-2010, 18:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Ya la tienes anunciada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Esa misma es. Gracias Peka2
Citar
  #165  
Antiguo 03-05-2010, 00:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


La conozco perfectamente de los bares de ambiente y ya como 4 años por lo menos, creo q hasta le llegué a hacer alguna foto una noche... me suena haber leído comentartios aqui mismo (no estoy seguro de esto último), puede que con otro nombre. He buscado -aunq no mucho- pero no encontré nada

Saludos
HLM
Citar
  #166  
Antiguo 09-05-2010, 19:18
 Avatar de luminomalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Norte españa
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Hola en un par de semanas ire a madrid y me gustaria saber que tal ambiente hay por la zona de Ruben Dario, y Rosales, la ultima vez hece 6 meses estaba flojo y habia mucha policia, en rosales por fin pude estar con una chica llamada angel o cielo no se por que me puso a mil pero en el coche no se puede hacer mucho alguien sabe si todavia esta. Gracias
Citar
  #167  
Antiguo 12-05-2010, 21:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Yo hacía tiempo que no pasaba, pero estuve dando una vuelta el jueves pasado, y no había ni una. Quizás era demasiado pronto, serían las doce y media o una, pero ni una ????
Citar
  #168  
Antiguo 16-05-2010, 22:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Aunque era pronto... a esas horas en abril había como mínimo 3 o 4... te recomiendo que pruebes la zona de la Calle Fuencarral... ultimamente hay bastante más movimiento por allá y de hecho las de Ruben Dario van para allá cuando no hay jaleo en RD... claro que luego a las 5:00 si se pone bien.
Citar
  #169  
Antiguo 17-05-2010, 00:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Esa zona no se la recomendaría ni a mi peor enemigo
Citar
  #170  
Antiguo 17-05-2010, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Esa zona no se la recomendaría ni a mi peor enemigo
¿Tan mal está mi barrio?
Citar
  #171  
Antiguo 17-05-2010, 21:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por sabu Ver Mensaje
¿Tan mal está mi barrio?
a las 4 am está chunga la cosa..., a las 4 pm es un bulebar renovado ;)
Citar
  #172  
Antiguo 18-05-2010, 09:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


¿Cual HLM no recomendarías RD o Fuencarral?
Citar
  #173  
Antiguo 18-05-2010, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
¿Cual HLM no recomendarías RD o Fuencarral?
Fuencarral ;)
Citar
  #174  
Antiguo 18-05-2010, 17:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Alguna vez he pasado un viernes a las 6am por Fuencarral, por motivos de trabajo, y aparte de que son auténticos orcos, sacados de las profundidades de Mordor, el acoso es brutal, llegando a la intimidación, a más de uno que iba hacia Sol, para coger el metro, los he visto pasar literalmente a la carrera. Saludos.
Citar
  #175  
Antiguo 20-05-2010, 01:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Hace unos dias estuve por RD sobre las 12:30 y nada mas entrar por la calle Jenner, a la derecha, me encuentro con un pedazo de travesti con minifalda y unos muslos impresionantes. Hablo con ella y me dice los precios, 20 y 40. Me enseña un poco los pechos y son preciosos, hormonados, de los que me gustan a mí, pequeñitos y blandos.
Me digo que era rumana y, desde luego, era un pedazo de tía impresionando por lo que se podía ver. Me eché atrás cuando noté que llevaba perfume y eso, despues de morreos y sobos dentro del coche, te quedas absolutamente impregnado y hueles (bien) que echas para atrás. Total, me fuí con un enorme calenton y no probé.
De todas formas quiero preguntar a los foreros si alguno ha estado con ella que tal le fué y si, además de estar en RD, tambien tiene apartamento donde, al menos, no se perfume.
Gracias por anticipado por la información
Citar
  #176  
Antiguo 21-05-2010, 10:34
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por john551 Ver Mensaje
Hace unos dias estuve por RD sobre las 12:30 y nada mas entrar por la calle Jenner, a la derecha, me encuentro con un pedazo de travesti con minifalda y unos muslos impresionantes. Hablo con ella y me dice los precios, 20 y 40. Me enseña un poco los pechos y son preciosos, hormonados, de los que me gustan a mí, pequeñitos y blandos.
Me digo que era rumana y, desde luego, era un pedazo de tía impresionando por lo que se podía ver. Me eché atrás cuando noté que llevaba perfume y eso, despues de morreos y sobos dentro del coche, te quedas absolutamente impregnado y hueles (bien) que echas para atrás. Total, me fuí con un enorme calenton y no probé.
De todas formas quiero preguntar a los foreros si alguno ha estado con ella que tal le fué y si, además de estar en RD, tambien tiene apartamento donde, al menos, no se perfume.
Gracias por anticipado por la información
Rumana?, coño esto es nuevo, como ves yo no la conozco pero de como la describes hay que estar atento. Gracias
Citar
  #177  
Antiguo 21-05-2010, 11:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Hay varias deambulando por ahi, sin nombre conocido, a parte de q de vez en cuqndo se cula por ahi alguna chicabiologica
Citar
  #178  
Antiguo 24-05-2010, 04:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Y eso HLM... cual es tu razón para no recomendarla??? Yo estuve un par de veces y la verdad me parecen las mismas que están luego más tarde en Ruben Dario...
Citar
  #179  
Antiguo 24-05-2010, 17:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Y eso HLM... cual es tu razón para no recomendarla??? Yo estuve un par de veces y la verdad me parecen las mismas que están luego más tarde en Ruben Dario...

te remito a lo q dice el compañero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Citar
  #180  
Antiguo 25-05-2010, 00:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Bueno, es que solo yo he visto a la rumana de minifalda y muslazos? Nadie la ha visto ni la ha probado? Este es un foro para intercambiarnos experioencias e informacion útil. Insisto yo estuve hablando con ella justo a la entrada de la calle Jenner desde Castellana. Me parece recordar que hay o había un contenedor de obras justo a la derecha de la calle. Por favor, informar
Citar
  #181  
Antiguo 25-05-2010, 00:25
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por john551 Ver Mensaje
Bueno, es que solo yo he visto a la rumana de minifalda y muslazos? Nadie la ha visto ni la ha probado? Este es un foro para intercambiarnos experioencias e informacion útil. Insisto yo estuve hablando con ella justo a la entrada de la calle Jenner desde Castellana. Me parece recordar que hay o había un contenedor de obras justo a la derecha de la calle. Por favor, informar
A mi me parece bien, solo he dicho que en mi caso no conozco ningun@ trans rumana; como te he dicho antes te agradezco la informacion, Cuando la pillastes entre semana en el finde, te acuerdas?
Un saludo.
Citar
  #182  
Antiguo 26-05-2010, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Amigo peka2, no tomes a mal mi comentario que no pretendía otra cosa que animar a los foreros que frecuentan Ruben Darío a que me ampliasen informacion sobre la rumana con la que, debido a su (bien) perfumado cuerpo no me atreví a llevármela por aquello de no llegar a casa impregnado de perfume despues de una "cena de trabajo"

El día de la semana, un martes y, por cierto, con muy poco movimiento de coches y sin policía ni control de alcoholemia aunque ya he aprendido a esquivarlo bajando por Eduardo Dato hacia la Glorieta, ya que el control se pone en la glorieta pero justo en la salida de Almagro, con lo que si bajas por Eduardo Dato, puedes bajar hacia Castellana por la prolkongación de Eduardo Dato para entrar por Jenner o, si lo prefieres, entrar por la primera a la derecha que es Fortuny. Eso si, tienes que salir por Fortuny o, irremediablemente, entrarás directo al control de alcoholemia de nuevo (no se puede girar a la izquierda en Almagro).

Esto último lo aprendí de un forero que ya lo había comentado. Que razón tenía.

A los demas, animar a que escriban no solo experiencias sino informacion de lo que se mueve en las distintas zonas para el bien de todos los foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a john551 por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #183  
Antiguo 28-05-2010, 22:14
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por john551 Ver Mensaje
Amigo peka2, no tomes a mal mi comentario que no pretendía otra cosa que animar a los foreros que frecuentan Ruben Darío a que me ampliasen informacion sobre la rumana con la que, debido a su (bien) perfumado cuerpo no me atreví a llevármela por aquello de no llegar a casa impregnado de perfume despues de una "cena de trabajo"

El día de la semana, un martes y, por cierto, con muy poco movimiento de coches y sin policía ni control de alcoholemia aunque ya he aprendido a esquivarlo bajando por Eduardo Dato hacia la Glorieta, ya que el control se pone en la glorieta pero justo en la salida de Almagro, con lo que si bajas por Eduardo Dato, puedes bajar hacia Castellana por la prolkongación de Eduardo Dato para entrar por Jenner o, si lo prefieres, entrar por la primera a la derecha que es Fortuny. Eso si, tienes que salir por Fortuny o, irremediablemente, entrarás directo al control de alcoholemia de nuevo (no se puede girar a la izquierda en Almagro).

Esto último lo aprendí de un forero que ya lo había comentado. Que razón tenía.

A los demas, animar a que escriban no solo experiencias sino informacion de lo que se mueve en las distintas zonas para el bien de todos los foreros
Que va, no me lo tomo a mal; el miercoles estuve aqui como a las doce +ó-, poca cosa por no decir nada, no vi a la rumana (otro dia me pasare, a ver si la veo), al final me fui para rosales.
Citar
  #184  
Antiguo 31-05-2010, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Pues yo pasé el sábado noche por aquí sobre la 1:30 y no había mucha cantidad, unas 6 o 7 como mucho, pero había un par que estaban bastante buenas la verdad (una en la calle Almagro y otra en la paralela por debajo, no recuerdo el nombre). Estaba tambien nikol la Argentina, una negrita y alguna que otra más. Las tarifas 20 y 40 a las que pregunté (creo que es lo habitual en esta zona).
No había policia, lo cual es una alivio aunque yo también he aprendido a esquivar el control con el truco de torcer en la callecita anterior , pero siempre es mejor no verlos..
Saludos
Citar
  #185  
Antiguo 31-05-2010, 14:22
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Con la negrita de pantalon blanco, y enseñando las tetas; me fui a su casa, se llama Marta de Panama; no os la recomiendo (ni fu, ni fa)
Citar
  #186  
Antiguo 01-06-2010, 12:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Imposible de policía


Ayer se plantaron en el cruce entre Jenner y Fortuni y no dejaban a nadie tranquilo.
Lo flipante es que las tranies seguían todas allí quietecitas alrededor.

Vamos, que me di la vuelta y cogí camino a Rosales, pero esa es otra historia
Citar
  #187  
Antiguo 05-06-2010, 18:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Yo pasé por allí el sábado pasado, sobre las seis de la mañana, y me gustó mucho lo que vi. No paré, así que si puedo paso esta noche.
Citar
  #188  
Antiguo 05-06-2010, 20:43
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Con la negrita de pantalon blanco, y enseñando las tetas; me fui a su casa, se llama Marta de Panama; no os la recomiendo (ni fu, ni fa)

yo lo pasé acojonante con ella
Citar
  #189  
Antiguo 07-06-2010, 14:42
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Yo pasé con un calentón de la leche el sábado a la 1.20 de la mañana y sólo había 4 (1 en la parada de bus de Almagro y 3 en la esquina de Fortuny y Jenner). Yo me decidí por una mulata-negra de rasgos afilados que me dio mucho morbo (recuerdo que iba calentito) y me la eché al coche (no digo nombre porque creo que ni se lo pedí), en la distancia corta me imaginé que me iba a cepillar al hermano pequeño de Pepe Legrá y se me bajó algo el calentón. Di la vuelta y aparqué de nuevo en Fortuny entre RD y Jenner.

La verdad es que me insistió para irnos de ahí pero como estaba oscuro dije que no, aparte de no querer gastarme más pasta. El caso es que hacía un calor de la pera y le dije que si me la chupaba en la calle, respuesta: serán 10 euros más (y van 30€). Me puse como un burro y dije que si se la podía enchufar ahí mismo, la tía como si fuera una muñeco de goma se baja el pantalón y la tanga, yo intento agarrarse el mango y .... ¡NO ME DEJA BAJARLE MÁS EL PANTALÓN! ... le dijo que termine la mamada callejera y empieza a pajearme, le digo que a chupar que para eso he pagado el suplemento, pone mala cara, me concentro y en menos de 2 minutos la aparto la cara para correrme sin condón y .... ahora viene lo bueno .... se aparta como si fuera a echar ácido sulfúrico y se empieza a pirar .... a mi me entra un ataque de descojone total y la digo: "no sabía que esta era tu primera vez" ... me empieza a hacer gesto mientras se aleja hasta la esquina de Fortuny y Jenner pero .... aquí no acaba la cosa .... cuando ya me subo los pantalones y vuelvo a parecer un tio decente aparece un Mercedes color plata y aparca justo frente a mi mientras yo voy rodeando mi coche para entrar en él .... Pués del coche se baja un tipo sobre los cincuenta y cinco con una pureta rubia que era nada más y nada menos que la reina del baile .... Carmen Lomana ... Imaginaros las fantasias que vinieron a mi cabeza ... la buena mujer ,que tiene un polvazo para mi gusto, debe de vivir en esa zona.
Citar
  #190  
Antiguo 08-06-2010, 02:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Sabado por la noche sobre 1:30. No hay policía cosa que es de agradecer.

Entro varias vecer por Castellana-Jenner en busca de la Rumana de los muslazos pero despues de tres o cuatro vueltas, ni rastro.

En efecto una bailando en la parada del autobus en la calle Almagro junto a la Glorieta de Ruben Darío con pinta de loca.

Dos en la esquina de la calle Fortuny casi en la esquina con Jenner, hablando con algun tío.

Una negrita (debe ser la que comenta el forero) en la calle Jenner esquina a Fortuny.

Despues de varias vueltas me fijo que una de las que estaban en la calle Fortuny, vestida de negro, tenia unos buenos muslos y piensdo que puede ser la Rumana aunque la vez anterior la vi vestida completamente de blanco, tambien en minifalda y tacones, me decido a dar la vuelta.

Entro por Fortuny y comienza la negociación. 20 y 40. Como solo voy de descubierta y no me interesa desperdiciar dinero, decido 20 que ella ofrece como mamadas mutuas.

Aparcamos en Montesquinza, con bastante luz, en bateria entre dos coches y mientras se va sacando charlamos. Le pregunto de donde es y me dice que Húngara, la verdad es como mienten a saco bien podia ser la que la vez anterior me dijo que era Rumana. Desde luego buena estaba muy buena, fuera Húngara o Rumana y vete a saber si el acento de era Húngaro o Rumano. Dotación mediana pero absolutamente dura, dejandose chupar sin. Pechos pequeños hormonados, piel suave tanto en pechos como en piernas especialmente muslos impresionantes. Cara femenina me llaman la atencion los pendientes de aros grandes y creo recordar que lleva un piercing en el labio (de la boca)

En medio de la faena le llama un tío (se escucha parte de la conversacion por su Nokia N70) y le dice que se va a las 2:00. A mi ya me habia comentado que ella se pone todos los dias a partir de las 10:30 mas o menos. Asi que información para los foreros. A partir de las 10:30 la teneis a vuentra disposicion.

Por 20 euros no se corre ni se desnuda de cintura para arriba, solo se saca los pechos para que se los chupes y se quita las bragas abriendose comletamente de piernas. Pezones no muy grandes. Sujetador tipo duro de los que aparentan mas pecho de lo que en realidad tiene pero, insisto, pechos pequeños de hormona pero blanditos y preciosos, a mi gusto.

Por los 20 euros me dice que no se corre y que le de un poco mas. Como no me gusta negociar a posteriori, prefiero dejarlo como está y la próxima vez negociaré desde el principio un completo, en el coche o en su apartamento, que tambien me ofreció.

A continuación me voy a dar un paseo por la Rosaleda a ver que se cuece por allí. Mi comentario en el foro correspondiente.

Esto es una información, todo lo detallada que he podido, para conocimiento general de los que frecuentan este foro y la RD.
Citar
  #191  
Antiguo 08-06-2010, 06:29
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


La famosa rumana, yo he ido tres veces y nada, la que si vi fue la que bailaba en en la parada del bus; puedes mas detalles de la rumana y exactamente donde se coloca (en que calle, no seais mal pensados, jejeje).
Citar
  #192  
Antiguo 08-06-2010, 14:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Buenas,

yo me pasé el viernes (madrugada del sábado) y estuve dando vueltas hasta que me decidí por una ladyboy que no había visto nunca. Estaba en la zona de la embajada de Alemania y me animé. Era de Camboya (o eso me dijo), casi no hablaba español (me dijo unas diez veces "guapo", debe ser lo único que sabe). Pero muy maja, piel suave y blanca, como muy inocente, poco dotada, como casi todas las asiáticas y más bien pasiva. Me la folle ricamente. No se si se hará habitual porque pude entenderla que estaba de paso, que estaba en un hotel en Callao con su madre (o algo así, porque de 10 palabras, 8 eran en tailandés o camboyano o no se qué cojones).
Una experiencia muy curiosa. Nunca había estado con una oriental, porque no son mi tipo, pero no fue mala experiencia.

El resto poca novedad. Una en bikini bastante potable en la esquina de Fortuny con Jenner, la argentina Azul que la vi y desapareció, la negra masculina a la altura del Archy y alguna más pero poco destacables..
Citar
  #193  
Antiguo 08-06-2010, 19:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Ahora dice que es camboyana, cuando estuve con ell@ me dijo que era filipina, lo que creo que no cambia es el nombre, me dijo q se llama Patricia; y el dato ese de guapo todo el tiempo, me da que es ella, antes era morena y ahora rubia: yo me lo pase bien.
Citar
  #194  
Antiguo 08-06-2010, 23:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Es Indonesia
Citar
  #195  
Antiguo 09-06-2010, 16:20
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Es oriental y ya está! .... ayer la vi al igual que a otras 7 ... iba a eso de las 02am y pasé por el morbo porque no se me ponía dura ni con 4 viagras.

Di dos vueltas para ver el ganado y había un pivón de 1.85-1.90 con pantalones vaqueros, morenaza de pelo largo y delgadita que me quedé con una cara de imbécil de flipar.

La segunda vuelta me la dí por si el cuerpo me respondía pero nada.

En la esquina de RD con Fortuny había 4 para llevar una furgoneta y montártelo ahí mismo ... hoy paso otra vez con más ganas a ver que pasa ....
Citar
  #196  
Antiguo 09-06-2010, 19:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Ahora dice que es camboyana, cuando estuve con ell@ me dijo que era filipina, lo que creo que no cambia es el nombre, me dijo q se llama Patricia; y el dato ese de guapo todo el tiempo, me da que es ella, antes era morena y ahora rubia: yo me lo pase bien.
Joder pues si es filipina bien poquito español ha aprendido. Creo que, como dice HLM, es de otro sitio, no se si de Indonesia, Camboya o Corea del Norte, tampoco es muy decisivo. El caso es que, en general, merece la pena. Y baratita. El polvete me costó 30 euros.
Citar
  #197  
Antiguo 09-06-2010, 23:33
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Como esta el tema de policia por aqui?? ultimamente me frena mucho ir por eso...en fin..de todos modos creo que hoy ire, si veo algo interesante dejare comentario
un saludo!
Citar
  #198  
Antiguo 10-06-2010, 13:42
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


ayer al final me decidi a ir, fui pronto a las 12:30-1:00, habia un coche de policia parado en la calle fortuny que tocaba un poco las narices, pero al rato se fue. habia pocas chicas 4 o 5 que pudiera ver yo. Ademas, nunca lo habia visto, los de la limpieza cortan las calles lo que tambien es un coñazo.

al final estuve con azul, no se como sera la experiencia de otros foreros con ella, pero buaa a mi me vuelve loco...
Citar
  #199  
Antiguo 03-07-2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una morenaza (no negra, alrededor de 1.70, muy buen pecho, muy guapa de cara) con quien hablé el otro día y que estaba en la parada de bus de ruben darío. No paro mucho por allí pero no es de las clásicas de la zona. Me dijo que tenía casa por Diego de León, cuando volví ya no estaba (me pilló desprevenido.. jeje) y no la he vuelto a ver. Si sabéis algo contadme
Citar
  #200  
Antiguo 09-07-2010, 21:11
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Con la negrita de pantalon blanco, y enseñando las tetas; me fui a su casa, se llama Marta de Panama; no os la recomiendo (ni fu, ni fa)
Cita:
Iniciado por ayime Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una morenaza (no negra, alrededor de 1.70, muy buen pecho, muy guapa de cara) con quien hablé el otro día y que estaba en la parada de bus de ruben darío. No paro mucho por allí pero no es de las clásicas de la zona. Me dijo que tenía casa por Diego de León, cuando volví ya no estaba (me pilló desprevenido.. jeje) y no la he vuelto a ver. Si sabéis algo contadme
Puede ser esta?, yo tb la cogi en la parada del bus.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, darío, rubén, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum