Fetichismo de pies - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-07-2011, 13:53
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

un video


Joder, no tengo mucho que hacer y he visto esto, me imagino que alguno le molara, dura pero al final es lo que creo que os gustara.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #152  
Antiguo 21-07-2011, 19:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Camila brasileña


Buenas tardes:

Hoy he estado con Camila, la chica brasileña que se anuncia como "piececitos juguetones".

Recibe en la calle de Ayala, 30 (barrio de Salamanca).

Tiene unos pies muy sabrosos y bonitos. Y sabe utilizarlos muy bien. Se nota que tiene experiencia.

Me ha dejado la media hora por 50 € y no mira el reloj. Y hecho de todo con ella. Buena mamada con, 69, cubana de escándalo (tiene unas tetas grandes preciosas, talla 95), follada con posturas. En la follada no se implicó mucho o a lo mejor estaba cansada pero con los pies sí que puso interés, que es lo que estaba buscando.

Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 31-08-2011, 13:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Buenos días:
El lunes tuve una sesión de fetichismo con una masajista rusa que trabaja en la calle de Francisco Silvela, 77. Tiene los pies bonitos, talla 36, riquísimos. La tarifa mínima son 20 min. por 30 € solo por comerte los pies y el calzado con ella vestida pero enseguida empezó a pajearme (cosa que no entraba en el servicio de 30 €) y lo hace realmente bien. Esta chica es bastante profesional, sabe pajear con los pies, aunque no hace nada se sexo, repito NADA de sexo. Prosigo, la chica dale que te pego con los pies y a los 5 minutos (qué lista es la tía) me ofrece quitarse la ropa por 20 € más. Yo, que estaba ya bien cachondo, acepto. Se queda en sujetador negro y tanguita de leopardo. Aprovecho y le sobo bien las tetas y todo el cuerpo. Me la como enterita: piernas, brazos, culo... Tiene un culito de impresión! Le digo que se quite el sujetador y me pide 10 € más. Yo ya no acepto. Total que a los 25 minutos me corro en sus pies, me los acerca a la boca para que limpie la lefa pero a mí no me gusta probar mi lefa. Luego nos vamos a lavar y me propone llevarme sus zapatos por un módico precio. Pero yo quiero su tanguita sucio. Me lo llevo por 10 € para cascármela en casa. Y de paso le dejo sin tanga por el resto del día. No tenía más.
La chica se llama Roksana: 699297117. Es timidilla pero hace unas pajas podales que lo flipas.
Si tenéis más preguntas respondo. Y a ver si os animáis que este hilo está muy parado y Madrid está lleno de pies diciendo "cómeme".
Citar
  #154  
Antiguo 31-08-2011, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No quería gastarme dinero este mes pero con lo que me cuentas, me lo estoy pensando!

Puedes confirmamos que es ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #155  
Antiguo 31-08-2011, 18:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

No, no es la chica de las fotos. En ese piso (Francisco Silvela, 77 - 3º C) trabajan 4-5 masajistas rusas y ucranianas, y de todas ellas solo Roksana hace masajes con los pies.

A Roksana no la he visto en ningún anuncio. Pero te la describo: bajita, delgadita, pero muy proporcionada. Cara de rusa, mona, fina, con morbo. Roksana es muy tímida, como yo, que soy Timidillo. Yo le echaría unos 30 y pocos años, ella me dijo que 27. Tetas normales, y un culito... ummm, qué rico lo tiene. Merece la pena pagar un poco más solo por verlo y sobarlo. Buena gente, muy profesional, pero si contratas el mínimo de 30 €, o sea, solo el fetichismo, sin masaje y con ella vestida, a medida que te pones cachondo la tía aprovecha para sacarte algo más de dinerillo (un masaje, un top less,...) pero es normal. Eso sí, sin perder nunca la profesionalidad y sin meterte ninguna prisa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Timidillo por este Post:
Ficker (01-09-2011)
  #156  
Antiguo 01-09-2011, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por tu información. ¿Podrías decirme si tiene zapatos o sandalias de tacón alto y de aguja y si ademas hace fetichismo de calzado? ¿Es posible siempre llevarse alguno de sus zapatos?
Gracias
Citar
  #157  
Antiguo 01-09-2011, 13:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Sí, hace fetichismo de calzado. Tiene zapatos de tacón alto y algunos pares de sandalias plateadas. Si quieres llevarte alguno el precio lo negocias con ella. Lo mejor es que la llames y hables con ella. Un abrazo.
Citar
  #158  
Antiguo 02-09-2011, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Efectivamente , Roksana es una de las clasicas en el manejo de los pies. Recibia ( no se si todavia lo hace ) cerca de opera. Es unica masturbando con los pies pero poco mas se consigue con ella y es bastante cara. De todos modos , imprescindible para fetichistas probar con ella.
Dos buenas experiencias con dos amas, solo para fetichsimo de pies:
ama susan , por 100 euros la media hora ( un paston)
lady marta , 100 euros la hora con opcion de 1/2 por 70.
Las dos merecen la pena.
Citar
  #159  
Antiguo 02-09-2011, 16:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Roksana recibe en Francisco Silvela.
A mí no me parece cara en absoluto comparada con las amas mencionadas, con las cuales tampoco se puede hacer sexo y ni siquiera saben hacer pajas con los pies.
Citar
  #160  
Antiguo 03-09-2011, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, me estreno en este foro para preguntar acerca de una chica si alguien tenia alguna experiencia con ella, desde un tiempo no tiene el telefono conectado y me gustaria saber que tal

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kitians por este Post:
silvio12 (16-02-2012)
  #161  
Antiguo 09-09-2011, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La verdad es que en lo que refiere al precio , es verdad que es similar. Tanto Marta como Susan masturban de maravilla con los pies, igual que Roksana. La diferencia es que entienden mejor el componente de juego del fetichismo y lo hacen mas divertido y variado segun como se lo pidas. Roksana es mas fria e impersonal aunque a cambio , ofrece un muy buen masaje adicional. Es dificil encontrar la perfeccion.
Citar
  #162  
Antiguo 10-11-2011, 17:05
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

bueno, he visto esto en mundoanuncio, parece nueva en el panorama, y asi como amateur o empezando en el tema en el buscador no hay ninguna cosa rarita, alguno la conoce o a probado si usa bien los pies y como anda de tacones.

saludos

ME ENCANTA EL SEXO CON LOS PIES. ¿Te atreves a disfrutar conmigo? Por 30 € - Madrid



CANELA es mi nombre. Soy una joven colombiana que recién comencé con esta actividad.



La crisis aprieta y me tengo que mover para salir adelante. Me pongo a disposición de caballeros con ganas de practicar sexo con dulzura y entrega sin límites.



Si estás harto de citas frías, de relaciones mecánicas, de toques en la puerta por el tiempo, pisos con muchas chicas, anuncios con páginas superficiales, etc...... Aquí estoy yo.



Te daré cariño, complicidad, sexo del rico: una ducha erótica, besos con lengua, francés natural, 69, vibrador, etc............



Me enloquece que me acaricien (Besen, chupen, muerdan....) los pies, darte placer intenso con los míos, limpios, bien cuidados, suaves. En la foto se ven.



Tarifas económicas y realistas para estos tiempos.



Me llamas al móvil 660427731 con medía hora de antelación como mínimo (Única y exclusivamente de 12 a 22 horas)







Te espero para hacerlo realidad........ Besos.
Citar
  #163  
Antiguo 10-11-2011, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tiene buena pinta maxineo, a ver quien es el primero, llevo tiempo desanimado con el panorama que hay....
Estuve la ultima vez con Martina o con noseque portuguesa (tiene varios anuncios con nombres distintos creo) de mundoanuncio y vaya decepcion.... a ver esta que tal.

Última edición por J.David; 11-11-2011 a las 09:11 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
  #164  
Antiguo 18-11-2011, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pocas experiencias se postean sobre este tema ultimamente. El anuncio tiene una pinta regular , a ver si alguien se anima a dar informacion. La verdad es que la busqueda de buenos pies es bastante frustante y siempre suelo volver a mis valores seguros ( roxana , paola o nelly). Tube una buena experiencia con Victoria , de paraiso thai, que ahora recibe en le centro de Tudescos , aunque fisicamente no me gusto demasiado. He probado en alguna reconocida y prestigiosa casa de lumis, con resultados desalentadoras ( la ultima en universitariaxx realmente surrealista ). Habra que seguir buscando. Por cierto , intente visitar a Divina la luchadora argentina y se ha ido a Barcelona , con precios mas economicos que los que tenia en Madrid. Sera la crisis , o que los catalanes , ya se sabe...
Citar
  #165  
Antiguo 21-11-2011, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Roxana y Paola no las conozco, con Nelly estuve hace mucho mucho tiempo...
Para mi el valor seguro es ir a Clara Yague aunque las ultimas veces no he salido muy satisfecho, reconozco que estoy exclusivamente centrado en el fetichismo de pies y la mayoria parece que se aburren.
Tambien soy consciente de que me atre mas el tema pseudolumi, cada vez me cuesta mas ir a una profesional, pero cuando el calenton aprieta ya se sabe...
Contacte la semana pasada con una chica que pense era pseudo en mundoanuncio, y cuando me da el móvil resulta que es una tal Tammy de la que hay bastantes anuncios por ahi, me dio el bajon y no quise saber mas.
Pues nada que estoy contigo cada vez menos esperanzas de encontrar algo diferente..
Saludos,


Cita:
Iniciado por ricktoes Ver Mensaje
Pocas experiencias se postean sobre este tema ultimamente. El anuncio tiene una pinta regular , a ver si alguien se anima a dar informacion. La verdad es que la busqueda de buenos pies es bastante frustante y siempre suelo volver a mis valores seguros ( roxana , paola o nelly). Tube una buena experiencia con Victoria , de paraiso thai, que ahora recibe en le centro de Tudescos , aunque fisicamente no me gusto demasiado. He probado en alguna reconocida y prestigiosa casa de lumis, con resultados desalentadoras ( la ultima en universitariaxx realmente surrealista ). Habra que seguir buscando. Por cierto , intente visitar a Divina la luchadora argentina y se ha ido a Barcelona , con precios mas economicos que los que tenia en Madrid. Sera la crisis , o que los catalanes , ya se sabe...
Citar
  #166  
Antiguo 22-11-2011, 14:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Info


Quisiera información de Paola y Nelly. Nos las conozco. A Roxanna sí, y me gustó mucho.
Citar
  #167  
Antiguo 22-11-2011, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Paola es una chica brasileña, joven y con buen fisico. Tiene unos rasgos un poco marcados pero es muy agradable en el trato. Quizas un `poco habladora. Tiene unos pies grandes y cuidados que usa de maravilla y ademas le gusta , aunque no lo anuncia en estos momentos. Ademas hace buenos masajes terapeuticos y ofrece un frances con. Esta por el metro sevilla, en huertas , y su tfono es 622550510. Merece la pena probarla y pedirle que use los pies. Nelly es una famosa y conocida del foro , sobre todo por sus enormes pechos. Hay muchas experiencias con ella pero ninguna de sus pies. Ella tiene un anuncio solo para fetichistas de pie y la verdad es que sabe usarlos, pero fisicamente me gusta menos que paola y me parece menos implicada. Ademas , hay una rusa que se llama lilith , por el barrio del pilar que ofrece un buen masaje japones con los pies. Es una chica joven , grandota pero guapa de cara , con grades y cuidados pies que usa bien , ademas se deja dirigir. Son , junto con Roxana, mis referencias actuales aunque sigo buscando.
Citar
  #168  
Antiguo 24-11-2011, 00:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

buscando fotos de las chicas mencionadas, sobre todo, de Ana Paola y de Nelly que no conozco, me he vuelto a topar con el anuncio de una chica que conocí hace un par de años y la cual os recomiendo por su manejo de los pies y simpatía, se llama Noemi, tiene unos pies muy bonitos y cuidados y recibe por alberto alcocer (no en el 43)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y hablando de experiencias, todo el mundo habla bien de Roksana, reconozco que sus pies no están nada mal pero conmigo mostró una actitud fría y distante que me hizo no volver a repetir experiencia. Tengo muchas ganas de conocer a Lilith y Nelly por vuestros comentarios, los pies de Ana Paola los he visto en una de las fotos colgadas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me tiran un poco para atras
Citar
  #169  
Antiguo 24-11-2011, 10:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

esta noemi , antes se llamaba isabella y estuvo en doble manos. Efectivamente manejaba muy bien los pies y si tenias buen feeling, podias llegar a algo mas. No descartes a Paola, no se que fotos habras visto pero realmente merece la pena .
Citar
  #170  
Antiguo 24-11-2011, 13:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Jimena


¿Habéis visto esta web?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la casa de Claris pero el fetichismo lo hace la joven Jimena, que será poco implicada pero está como un queso (nunca mejor dicho hablando de pies). Por 40 € te los comes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #171  
Antiguo 24-11-2011, 23:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

como puedo ver las fotos de paola?
Citar
  #172  
Antiguo 25-11-2011, 00:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quisiera información de chicas que tengan los pies grandes y les guste andar descalzas, gracias,,

Última edición por pies sucios; 25-11-2011 a las 01:40
Citar
  #173  
Antiguo 25-11-2011, 01:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

ok, te hare caso ricktoes, gracias
la verdad Timidillo que tiene buena pinta, en la sección de fotos se pueden llegar a ver los pies, gracias
Citar
  #174  
Antiguo 25-11-2011, 01:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ricktoes, me podias pasar el telèfono de Sara, cerca de plaza de España, me gustan los pies grandes y anchos,saludos,,
Citar
  #175  
Antiguo 25-11-2011, 13:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Paola


Grandes y anchos creo que también son los pies de Nelly.

Ayer le hice una visita a Paola (ahora está en la calle de la Unión 7, al lado del Teatro Real). Pero no me quedé porque me pareció un poco caro y además su cara no me pareció atractiva. Es que soy muy especial.

Es una pena que no haya españolas que hagan esto.
Citar
  #176  
Antiguo 25-11-2011, 14:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Siento tu decepcion con Paola, cuando estaba sola cobraba 90 por masaje y relax con los pies sin prisas y con opcion de frances.
Si quieres españolas mi mejor experiencia es con Lady Marta ( tfon 648949198). Es dificil de localizar pero , por 70 hece sesiones de 1/2 h de fetichismo de pies solo. y sabe bien como se hace.
Pies sucios, de Sara no tengo el telefono, la experiencia con ella fue no fue buena y ademas no he vuelto a ver anuncios suyos.
Otra buena opcion es Hellen , de Aromas ( tfon 911425283 ) , con pies pequeños pero que sabe usar. Tiene bastantes anuncios donde lo ofrecen, no son caras, y puedes pedirles una sesion con dos chicas por poca dinero. Ademas ofrecen servicios mas completos y tienen buena disposicion.
Para Curiosillo, una pregunta. Nunca he ido a clara de g. yague. Nunca me han llamado la atencion las fotos que he visto. Para el fetichismo de pies , ¿a quien recomendarias?.
Citar
  #177  
Antiguo 25-11-2011, 18:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gacias Ricktoes,por tu información, con Hellen estuve hace unos meses y me gustaron mucho, los tiene muy bonitos y los maneja muy bien, se implica bastante, pero me gustan mas grandes,saludos,,
Citar
  #178  
Antiguo 25-11-2011, 18:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Timidillo,me puedes pasar el numero de telèfono de Nelly,esta en General Yague?
Que cantidad te pidio Paola? saludos,,,
Citar
  #179  
Antiguo 25-11-2011, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nelly recibe por la calle cartagena, y se tfono es 665409401
Citar
  #180  
Antiguo 25-11-2011, 23:46
 Avatar de O'Toole
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta para los fetichistas de pies, que tengo mucha curiosidad:

¿Con las chicas que habéis comentado en este hilo cuál es la "terminación" que se suele pedir en una sesión de fetichismo de pies?

¿Normalmente la chica te deja correrte encima de sus pies por ejemplo? Uffff

¿O se suele hacer una sesión de "adoración" (chupando y lamiendo sus dedos etc) y luego la terminación es mas convencional (manual, francés, sexo)?

OK, al final 3 preguntas!
Citar
  #181  
Antiguo 28-11-2011, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Supongo que depende de cada uno. Que te masturben con los pies , es una pasada , si la chica lo sabe hacer , lo que es complicado. Un buen fances tampoco esta mal. Yo generalmente no busco sexo.
Citar
  #182  
Antiguo 28-11-2011, 19:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

A mí Paola me pidió 50 € 1/2 hora vestida. De ahí pa' rriba.
Citar
  #183  
Antiguo 28-11-2011, 19:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Una vez me corrí en los pies de Roxana y me ofreció sus pies llenos de lefa para que lamiera a lo cual no accedí porque no me gusta pero quizás a tí te guste.
Citar
  #184  
Antiguo 29-11-2011, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Paola me pide 90 por una hora larga sin prisas, en tanga con doble relax y masaje. a mi , que me gusta Paola , me vale.
Del otro asunto, "lo que se da no se quita". Tengo otros gustos culinarios. En general soy bastante pasivo, me gusta que me hagan y trabajar poquito.
Citar
  #185  
Antiguo 02-12-2011, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ricktoes,
perdona compañero, llevo dias sin entrar por aqui.
a tu pregunta de General Yague no se muy bien que decirte. Me gusto como se portaba una tal Luna lo malo es q fisicamente no es mi tipo
Tambien Mishel lo hacia bien, esta es un pco mas guapa, pero vamos lo bueno de este sitio es que tiene como 4 o 5 que lo hacen, se van presentando y eliges, siempre hay alguna que merece la pena y por lo general intentan agradar. Prueba y me cuentas. El sitio ya se ha contado mucho por aqui, es algo cutrecillo el portal y tal, pero dentro se esta bien.
saludos


Cita:
Iniciado por ricktoes Ver Mensaje
Siento tu decepcion con Paola, cuando estaba sola cobraba 90 por masaje y relax con los pies sin prisas y con opcion de frances.
Si quieres españolas mi mejor experiencia es con Lady Marta ( tfon 648949198). Es dificil de localizar pero , por 70 hece sesiones de 1/2 h de fetichismo de pies solo. y sabe bien como se hace.
Pies sucios, de Sara no tengo el telefono, la experiencia con ella fue no fue buena y ademas no he vuelto a ver anuncios suyos.
Otra buena opcion es Hellen , de Aromas ( tfon 911425283 ) , con pies pequeños pero que sabe usar. Tiene bastantes anuncios donde lo ofrecen, no son caras, y puedes pedirles una sesion con dos chicas por poca dinero. Ademas ofrecen servicios mas completos y tienen buena disposicion.
Para Curiosillo, una pregunta. Nunca he ido a clara de g. yague. Nunca me han llamado la atencion las fotos que he visto. Para el fetichismo de pies , ¿a quien recomendarias?.
Citar
  #186  
Antiguo 15-12-2011, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
bueno, he visto esto en mundoanuncio, parece nueva en el panorama, y asi como amateur o empezando en el tema en el buscador no hay ninguna cosa rarita, alguno la conoce o a probado si usa bien los pies y como anda de tacones.

saludos

ME ENCANTA EL SEXO CON LOS PIES. ¿Te atreves a disfrutar conmigo? Por 30 € - Madrid



CANELA es mi nombre. Soy una joven colombiana que recién comencé con esta actividad.




La crisis aprieta y me tengo que mover para salir adelante. Me pongo a disposición de caballeros con ganas de practicar sexo con dulzura y entrega sin límites.



Si estás harto de citas frías, de relaciones mecánicas, de toques en la puerta por el tiempo, pisos con muchas chicas, anuncios con páginas superficiales, etc...... Aquí estoy yo.



Te daré cariño, complicidad, sexo del rico: una ducha erótica, besos con lengua, francés natural, 69, vibrador, etc............



Me enloquece que me acaricien (Besen, chupen, muerdan....) los pies, darte placer intenso con los míos, limpios, bien cuidados, suaves. En la foto se ven.



Tarifas económicas y realistas para estos tiempos.



Me llamas al móvil 660427731 con medía hora de antelación como mínimo (Única y exclusivamente de 12 a 22 horas)







Te espero para hacerlo realidad........ Besos.

Hola, al final alguien a estado con Canela?
Citar
  #187  
Antiguo 15-12-2011, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me gustaria saber si alguien ha probado a una chica que se anuncia en las profesionales como Michelle , madurita seductora. Es colombiana de 40 años y recibe por la plaza eliptica. En su anuncio hace incapie en el fetichismo de pies y no es nada cara.
Recientemente probe con Irina , de fco silvela 77 , que ultimamente anuncia con insistencia masajes con los pies y fue una experiencia un poco frustrante. Chica agradable y voluntariosa pero con poco manejo de los pies.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ricktoes por este Post:
lamepie (16-12-2011)
  #188  
Antiguo 16-12-2011, 09:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola


Hola chicos!

de esta Michelle colombiana maduritas en plaza eliptica... se sabe algo!?
otras maduritas con pies grandes y bonitos!?

un abrazo...
Citar
  #189  
Antiguo 17-12-2011, 22:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Respondiendo a buscadorr en su mensaje privado, no se hacerlo de otro modo. la sesion de fetichismo de pies con lady marta fue buena. Tiene experiencia y da la sensacion de que le gusta. Es imaginativa y te sigue el rollo. Tiene pies bonito y cuidados y sabe usarlos . Me cobro 70 por media hora y creo que merece la pena probarla. El problema es localizarla, yo solo lo he conseguido un par de veces.
Citar
  #190  
Antiguo 18-12-2011, 11:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tacones


Yo la verdad es q soy mas fetichista del calzado q de los pies, me ponen los stilettos y solo después de hincharme a lamer zapatos descalzarlas y besar los pies, o sea taconazos!
Citar
  #191  
Antiguo 18-12-2011, 11:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

decía que taconazos de entrada y al final pie desnudo, y como ya comente en su foro, me flipa el pie derecho de una Mistress que lo lleva tatuado desde el tobillo a la mitad del empeine, dar con eso después de lamer sus taconazos de 14-15 cm. en charol negro no tiene precio!
Citar
  #192  
Antiguo 18-12-2011, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricktoes Ver Mensaje
Respondiendo a buscadorr en su mensaje privado, no se hacerlo de otro modo. la sesion de fetichismo de pies con lady marta fue buena. Tiene experiencia y da la sensacion de que le gusta. Es imaginativa y te sigue el rollo. Tiene pies bonito y cuidados y sabe usarlos . Me cobro 70 por media hora y creo que merece la pena probarla. El problema es localizarla, yo solo lo he conseguido un par de veces.
Gracias, a ver si la localizo.
Alguien a probado a Canela o Michel?
Citar
  #193  
Antiguo 19-12-2011, 15:09
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Marcela
marcela madurita venezolana, que recive por usera, con hilo abierto en maduras pero ninguna experiencia o informacion relativa a fetichismo de pies, tacones o dominacion aunque parece ser que si hace alguna cosita ya que la llame dice que 50 euritos media hora es lo que cobra por este tipo de servicios un poco mas de los servicios normales y que lo suele hacer habitualmete, fetichismo pies, tacones, pisarte con tacones, escupirte, humillarte bla bla bla.....

bueno alguno sabe alguna cosita alguna experiencia, porque me esta poniendo burro el monton de tacones que he visto es sus fotos que tiene en alguna pagina de contacto y no se si arriesgarma a tirar 50 euros ja jjaa ja








Citar
  #194  
Antiguo 23-12-2011, 02:54
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

que ricos los pies de marcela.
Citar
  #195  
Antiguo 27-12-2011, 12:15
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado




La semana pasada estuve con marcela, la verdad que nada que destacar. yo soy fetichista mas bien de los tacones que de los pies, los pies pues la verdad no me fije mucho, pero podeis juzgar por las fotos. Quien se conforme con chuparselos o que te frote con ellos de forma mecanica, por cierto bastante bruscamente incluso haciendote daño y raspandote con los tacones pues como que no es muy agradable, para masturbarte con ellos e intentar que te corras eso sino te hace polvo antes, pues podeis probar por 50 euros media hora, pero quien busque ese morbo, climax sepa jugar contigo provocandote en plan erotico pues no y claro olvidaros de dominacion o jueguecitos en plan sado, pues la mujer anda bastante perdida en estas cosas.
los zapatos de tacon pues no te creas que te va a sacar toda la coleccion que tiene o que enseña en las fotos y los tiene machacados las tapas de caminar por la calle, el sitio es bastante cutre y hace un poco de frio para andar en pelotas por lo menos estos dias para andar por la casa de aqui para alla, mira el reloj y te dice lo de ir acabando.

en ahi queda mi experiencia para quien le pueda servir

saludos, y que os traigan muchos pies y zapatos los reyes magos
Citar
  #196  
Antiguo 27-12-2011, 12:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estube con Canela , que me da la sensacion que debe ser la misma , por las fotos y localizacion. La experiencia fue parecida. Madurita bien conservada , rondara los 50, Con los pies , ni fu ni fa. Un poco brusca pero se deja guiar, eso si con poco morbo y fantasia. no me fije en los zapatos porque yo soy mas de pie desnudo. El sitio , un poco cutre pero el precio es barato. No repetire.
Citar
  #197  
Antiguo 30-12-2011, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

...y creo que es al misma que se anuncia en profesionales de relax como Michel madurita.
Citar
  #198  
Antiguo 30-12-2011, 16:21
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricktoes Ver Mensaje
...y creo que es al misma que se anuncia en profesionales de relax como Michel madurita.
si señor amigo ricktoes muy observador, no tenia ni idea que se anunciaba en el foro, ni que tuviera hilo yo fui a visitarla sin leer nada de ella, de todas formas no hay experiencias especificas de lo nuestro , experiencias servicios normales y tradicionales
saludos
Citar
  #199  
Antiguo 31-12-2011, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vuelvo a Madrid en breve. No puedo creer que no haya ninguna lumi joven a la que se le puedan lamer y oler los piecitos a gusto :-(
Citar
  #200  
Antiguo 31-12-2011, 16:18
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trilce Ver Mensaje
Vuelvo a Madrid en breve. No puedo creer que no haya ninguna lumi joven a la que se le puedan lamer y oler los piecitos a gusto :-(

lumis jovenes habra muchas y que yo sepa todas tendran pies, sino mal pintaria la cosa ja ja jaaaaaaaa¡¡¡¡.

no creo que lo tengas tan dificil para lamer y oler pies cualquier lumi valdria de las que se anuncian,es cuestion de negociar, mas de una preferiria hacer eso a follar y chuparsela a un tio es un servicio facil.
sin embargo el intentar buscar a una lumi o amateur que no se anuncie como ama, o mistress y haga estas cosas en plan disciplina, dominacion, fetichismo, trampling es mas dificil pero no abandono porque me pone mas y me da mucho mas morbo, algunas experiencias e intentos de tuve de este tipo

una de mis mayorias fantasias como fetichista y sumiso es encontrar a una mujer que no se dedicara a servicios de este tipo una maruja,chica cualquiera de la calle, vecina, amiga ,amateur o incluso alguna lumi, que tuviera un monton de zapatos botas,sandalias en el armario y me hiciera besarselos, lamerlos y me pisara con ellos,seguramente con unas minimas nociones o ganas lo harian mejor que muchas de las que se anuncian en servicios de dominacion,fetichismo y demas y no tienen ni puta idea.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fetichismo, pies


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum