Fetichismo de pies - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-11-2010, 20:02
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo creo que las tías que se anuncian en pisos particulares mostrando sus pies para fetichistas no tienen mucha belleza.
En mi opinión, sería mejor ir a algún puticlub que tenga una cantidad de tías más o menos grande y entre ellas elegir a la que nos parezca que tiene los pies más bonitos.
Eso es justamente lo que yo suelo hacer.
Citar
  #102  
Antiguo 23-11-2010, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Intento fallido de probar Victoria de Tudescos ( por una recomendacion), estaba Gran Via cortada, asi que sobre la marcha y tras un par de llamadas, repeti con Camila ( la chica brasileña que recibe en la calle galileo) y que es la del anuncio de los piececitos juguetones. De nuevo , buena experiencia. Por 60 , besos ,mimos , caricias , buen frances sin y final con los pies. Quizas le falte un poco de morbo en el juego fetichista, pero se pasa un buen rato. Tiene buena conversacion y no tiene prisa. El edificio esta en obras y es un poco incomodo pero el apartamento esta bien y con una higiene aceptable. Esperando experiencias vuestras. Topolaz ¿ probaste a sara de plaza de españa?
Citar
  #103  
Antiguo 27-11-2010, 19:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

mi recomendación personal para Ti ricktoes, que te gusta el tema del masaje con los pies, es que no dejes pasar la oportunidad de contactar con Amaya. Quizá ya le conozcas. Dejó de estar operativa por un buen tiempo y mi sorpresa esta semana ha sido volver a ver anunciada su disponibilidad. En su día recibía en la calle Ferraz, ahora lo desconozco. Aparte de saber dar masaje con los pies como me atrevería a decir que casi nadie, de masaje terapeútico también controla muchísimo, se nota que es masajista (de las de verdad, no en plan erótico, aunque por descontado que lo hace con "final feliz"). Cobraba 60€ la media hora. Tiene unos pies anchos, muy bien formados y cuidados. Este es su anuncio, si la pruebas espero que esté a la altura de tus expectativas; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
Citar
  #104  
Antiguo 29-11-2010, 11:53
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
mi recomendación personal para Ti ricktoes, que te gusta el tema del masaje con los pies, es que no dejes pasar la oportunidad de contactar con Amaya. Quizá ya le conozcas. Dejó de estar operativa por un buen tiempo y mi sorpresa esta semana ha sido volver a ver anunciada su disponibilidad. En su día recibía en la calle Ferraz, ahora lo desconozco. Aparte de saber dar masaje con los pies como me atrevería a decir que casi nadie, de masaje terapeútico también controla muchísimo, se nota que es masajista (de las de verdad, no en plan erótico, aunque por descontado que lo hace con "final feliz"). Cobraba 60€ la media hora. Tiene unos pies anchos, muy bien formados y cuidados. Este es su anuncio, si la pruebas espero que esté a la altura de tus expectativas; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos

A esta mulatona yo la conocí por la carretera de la playa y puedo confirmar que el masaje es profesional y bueno. Además del masaje con los pies y en los pies que dice Torcuatus, también hacia (no se si lo sigue haciendo porque en su anuncio no lo dice) un masaje prostatico excelente, introduciendote los dedos y hasta el puño si lo deseas (y te entra), pero empezando muy suavemente que hace que dilates lo suficiente para solamente disfrutar del placer anal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 08-12-2010, 03:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!!

A mi me atraen mucho la adoracion de pies muy sucios, de andar por la calle o el campo... pero casi es imposible encontrar chicas que practiquen esto, ya que no suelen ir por la calle descalzas jejeje...

Si no sabeis lo que me refiero, se puede googlear "muddy feet" o "dirty soles worship"... para hacerse una idea...

Alguno sabeis de alguna chica que haga este tipo de actividad por madrid o alrededores???

Gracias!
Citar
  #106  
Antiguo 08-12-2010, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

experienia con sara (de plaza de spaña )


Al final , viendo que nadie se animaba me decidi a probar a Sara. Para mi sorpresa , no es en los famoso 3d sino en una calle , en frente , por detras del edificio torre españa. En resumen, brasileña treintañera , generosa en carnes con pies grandes y anchos que maneja aceptablemente pero sin mucho entusiasmo. Hace de todo. Cobra 50 por media hora. A destacar unos enormas y punzantes pelos en sus piernas y una higiene discutible. No repetire , pero los que andeis probando , no la descarteis. No esta mal y no es mucho dinero.
Citar
  #107  
Antiguo 09-12-2010, 03:56
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricktoes Ver Mensaje
Al final , viendo que nadie se animaba me decidi a probar a Sara. Para mi sorpresa , no es en los famoso 3d sino en una calle , en frente , por detras del edificio torre españa. En resumen, brasileña treintañera , generosa en carnes con pies grandes y anchos que maneja aceptablemente pero sin mucho entusiasmo. Hace de todo. Cobra 50 por media hora. A destacar unos enormas y punzantes pelos en sus piernas y una higiene discutible. No repetire , pero los que andeis probando , no la descarteis. No esta mal y no es mucho dinero.

Después de un rato de adoración por ejemplo o humillación, ¿sabes si por esos 60€ se la puede follar?

Gracias.
__________________
Citar
  #108  
Antiguo 09-12-2010, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Follar puedes , seguro , pero creo que pide 80. En mi opinion los 50 por los pies , por probar, no esta mal, pero , lo de follar por 80, para lo que hay , me parece que ni de coña. A mi me gustan mas delgadas y me bloquea mucho el tema de la higiene.
Citar
  #109  
Antiguo 10-12-2010, 19:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

son tipo 40 o más grandes? tiene las uñas pintadas?

muchas gracias de antemano ricktoes
Citar
  #110  
Antiguo 11-12-2010, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

39-40 y mas anchos que largos, las uñas pintadas. No vi muchos zapatos , aunque a mi me da igual, me gusta el pie desnudo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ricktoes por este Post:
torcuatus (12-12-2010)
  #111  
Antiguo 17-12-2010, 13:49
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 22-12-2010, 04:19
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansinbotas Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Esta foto es de alguien que se anuncia?
__________________
Citar
  #113  
Antiguo 22-12-2010, 11:01
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milano Bonito Ver Mensaje
¿Esta foto es de alguien que se anuncia?
Si te fijas esta sacada de un anuncio de Mundoanuncio, pero no de Madrid, por eso no puse nombre ni enlace. No me acuerdo si era de Zaragoza, Valencia o Granada. Intentare buscar si te interesa.
Citar
  #114  
Antiguo 24-12-2010, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En general yague 62 ofrecen continuamente fetichismo de pies como uno de sus servicios habituales. No he estado nunca en esa casa y me gustaria saber que chicas son las recomendables para este servicio( que sepan de verdad masturbar con ellos). Por favor , pies bonitos y cuidados. Gracias de antemano
Citar
  #115  
Antiguo 24-12-2010, 20:57
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

A mí me gustó luna, la verdad es que tiene bastante habilidad con los pies para eso. Y sobre si son bonitos o no yo de pies es que no entiendo, pequeñitos son porque ella no es muy alta pero no se decirte. De todas formas que te hagan un desfile de pies y ya está... je je. Bueno espero haberte ayudado algo...
Citar
  #116  
Antiguo 28-12-2010, 21:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado varias veces con CARLA, es una chica venezolana muy alta con unos pies grandes pero preciosos, se implica bastante.

Saludos
Citar
  #117  
Antiguo 05-01-2011, 20:29
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

PIES PISANDO POLLAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #118  
Antiguo 05-01-2011, 20:33
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

CORRIDAS EN LOS PIES

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #119  
Antiguo 06-01-2011, 04:24
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¡yo quiero una de estas a buen precio jaja! Gracias Juan
__________________
Citar
  #120  
Antiguo 12-01-2011, 21:12
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

FETICHISMO DE PIEL PELO Y PIES
915720124

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fetichismo de pie , pelo , piel. dejare que me lames y xupes mi tacon de aguja, botas de cuero y piel, sandalias, o si lo prefieres el pie descalzo. dejare que adores y esculpas con tu lengua deseosa deseosa de placer, mi cuerpo perfecto y lleno de lujuria. entremezcla tus dedos entre mi pelo largo, y bien cuidado, hunde tu cara en el, y huele la sexualidad de mi piel. quiero que tu semen sea el betun de mis zapatos. te estoy esperando en sitio discreto, sin portero. -------915------720------124------m-. Edad 22 años

Citar
  #121  
Antiguo 12-01-2011, 21:15
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

AMA
622724091

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 12-01-2011, 21:23
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

ANGELA RUSA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Rusa angela 25 aÑos foot fetich solo para auténticos fetichistas o sumisos que les gusten los pies y para aquellos esclavos adoradores del bdsm. ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar mis pies. , preguntar por angela . no atenderé nºocultos . erotismo, sensualidad y sobre todo que los dos disfrutemos del momento. tendremos una charla en la cual pactaremos tus gustos y fantasías. las fotos son auténticos (talla 39). atiendo de 11 a 20 horas , l-v. posibilidad de atender fines de semana. //////6. Edad 25 años

Citar
  #123  
Antiguo 17-01-2011, 21:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Después de ciento y pico post, ya se han puesto suficientes fotos de todas las variantes de fetichismo de pies.
A partir de ahora, solamente pondremos experiencias y anuncios de profesionales que lo hagan.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Ficker (19-01-2011)
  #124  
Antiguo 09-03-2011, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Que abandonado tenemos este tema. La verdad es que la cosa esta dificil. Con Roksana retirada , Victoria de Tudescos desaparecida y ana Paula , dificil de localizar, no veo muchas opciones de conseguir buenos masajes con los pies.
El antiguo feudo de Roksana en Opera y su sucursal en fco silvela , siguen ofreciendolo pero cuando llamas para informarte te ponen un moton de pegas . No se si alguien puede aportar experiencias fetichistas en estaos sitios actualmente.
De victoria ( tudescos ) , sabe alguien si esta localizable?
He hecho varios intentos , en lumisitios reconocidos , donde si preguntas te dicen que hacen de todo pero al final , con los pies , es dificil conseguir buenos servicios.( me ha pasado en punto rojo un par de veces, aunque es verdad que el resto de servicios es fenomenal).
Por eso lanzo un llamamiento a recabar experiencias recientes con masajista que controlen el masaje con los pies y sepan masturbar con ellos. Un saludo.
Citar
  #125  
Antiguo 09-03-2011, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace unos meses estuve con Nuria de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

, está en el centro. Dice que está especializada en esto y que tiene unos clientes que siempre vienen por eso. No se le notaba taaanto, pero bueno.
Tiene los pies cuidados y bonitos, pero no demasiado interesantes, no sé, faltaba algo especial (aunque hay que reconocer que no me gustan las uñas rojas , igual era por eso).

Lo más importante, y de esas hay pocas: No tiene cosquillas o por lo menos las controla, te deja hacer lo que te dé la gana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ficker por este Post:
inigo arista (22-06-2011)
  #126  
Antiguo 09-03-2011, 20:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ficker Ver Mensaje
Hace unos meses estuve con Nuria de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

, está en el centro. Dice que está especializada en esto y que tiene unos clientes que siempre vienen por eso. No se le notaba taaanto, pero bueno.
Tiene los pies cuidados y bonitos, pero no demasiado interesantes, no sé, faltaba algo especial (aunque hay que reconocer que no me gustan las uñas rojas , igual era por eso).

Lo más importante, y de esas hay pocas: No tiene cosquillas o por lo menos las controla, te deja hacer lo que te dé la gana.

¿Podrías decir si los tiene grandes, delgaditos, pequeñitos? Gracias
Citar
  #127  
Antiguo 11-03-2011, 22:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielbum Ver Mensaje
¿Podrías decir si los tiene grandes, delgaditos, pequeñitos? Gracias
Yo diría que pequeñitos y delgaditos.
Citar
  #128  
Antiguo 05-04-2011, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y alguna señorita que tenga entre sus especialidades el chupar y comer . los pies del cliente ,si es posible que lo realice en servicios normales que si no se suben a las parra .Gracias , saludos .
Citar
  #129  
Antiguo 07-04-2011, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy otro madrileño apasionado del fetichismo de los pies, ahora que ya viene el calor es una maravilla empezar a mirar hacia el suelo por la calle...

Hace tiempo que no encuentro buenas lumis que dominen el tema y sobre todo que tengan pies bonitos, tuve en su momento muy buenas experiencias y estoy otra vez en busca. Os paso unos anuncios que me han parecido que tienen buena pinta a ver si alguien sabe algo, la primera me parece espectacular. saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #130  
Antiguo 08-04-2011, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Los dos primeros llevan años saliendo , exactamente igual. Me da la impresion que son anuncios antiguos , no de este año. Puedes llamar y lo compruebas. Uno de ellos me suena que es de una casa que hay en Doctor Fleming donde tube una experiencia regular pero no estoy seguro. El ultimo , es de Nelly, una habitual en el campo de los masajes , famosa por sus enormes pechos. Da buenos masajes con los pies y sabe masturbar con ellos pero andaba justita de implicacion , aunque hace tiempo que no la veo. Espero que te sirva la informacion.
Citar
  #131  
Antiguo 01-06-2011, 12:30
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

El lunes tuve una sesion de jugueteo con los pies de ANDREIA la brasileña de Gral Yague 62, que aunque no se anuncia como especialista en el tema, dejo que utilizase sus pies para darme gustito, tanto con sus sandalias como descalzos.

Tocamientos, pisotones, golpecitos, pataditas, masajeos, presiones y masturbación con los pies.

Ademas muchas otras cosas y jugueteos de otros tipos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #132  
Antiguo 06-06-2011, 02:14
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola Juan, cuanto tiempo estuviste y a cuanto te salió? Gracias
__________________
Citar
  #133  
Antiguo 06-06-2011, 09:43
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milano Bonito Ver Mensaje
Hola Juan, cuanto tiempo estuviste y a cuanto te salió? Gracias
En esta casa los servicios con ama o fetichismo, en el que eres tu el paciente, se cobran igual que los servicios normales, 60 € 45 minutos y 90€ la hora.

Yo estuve una hora y hubo muchas otras cosas de sexo normal, no me gustan los guiones predeterminados ni los encasillamientos.
Citar
  #134  
Antiguo 08-06-2011, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

JUAN.... que telef tiene las de General Yague 62?.
Y si puedes decirme el piso, aunque sea por privado, mejor, por si me animo un día a ir sin haberlo planificado antes (porque me pille por la zona)
¿Alguna chica que recomiendes en particular, par fetichismo de clazado y ropa, morbosill ay con imaginación?
Citar
  #135  
Antiguo 08-06-2011, 10:03
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufo_rivas Ver Mensaje
JUAN.... que telef tiene las de General Yague 62?.
Y si puedes decirme el piso, aunque sea por privado, mejor, por si me animo un día a ir sin haberlo planificado antes (porque me pille por la zona)
¿Alguna chica que recomiendes en particular, par fetichismo de clazado y ropa, morbosill ay con imaginación?
En los primeros post de su hilo aparecen los telefonos y la dirección completa, en esta casa se puede ir sin pedir cita, hay un monton de chicas (aprox 15).

Yo solo conozco a unas pocas y el fetichismo no es una cosa que practique intensamente, solo lo practico como un pequeño juego dentro de un encuentro sexual, por lo que no te puedo decir y recomendar a nadie, pero Clara la encargada de la casa te podrá recomendar a las chicas que lo hacen bien, seguro que hay varias.

La variedad de chicas es grande en nacionalidades, tipo (delgadas o curvosas, altas o menudas,etc), actitud (ama o sumisa), colores de piel, etc, pero lo que si que son (por lo menos todas con las que he estado) es implicadas.

El hilo de Gral Yague es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #136  
Antiguo 13-06-2011, 12:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Moviendome habitualmente en el mundo de los masajes, sigo buscando buenos pies para disfrutar. La mayor parte de las que lo ofrecen en sus anuncios , da la sensacion de que que forma parte mas de un texto preestablecido que les deben ofrecer que de una oferta suya propia. Asi que suelo buscarlo con masajista habituales que me gustan y a veces te llevas buenas sorpresas. La mas agradable de las ultimas ha sido monica de zen masajes que recibe ahora en plaza de castilla. Buen masaje y paja con los pies , despascio y bien aceitada. Un buen complemento al resto de sus servicios y unos bonitos pies.
Pequeña decepcion con beatriz , la breasileña que recibe cerca de capitan haya, pies frios y pocas ganas, El resto de sus masaje , hiperaceitado pero muy sensual y buen frances ( aunque con).
Consegui un fantastico masaje 4 pies en aromas con helen y Tatiana, Mas experiencia de helen pero buena voluntad de tatiana , ademas de muy buen precio ( 60 x una hora).
Tengo varias pendientes que ire contando, a ver si alguioen aporta algo mas.
Llevo tiempo tentado con ir a gy 63 que inunda de anuncios de fetichismo de pies pero en su foro hay muy pocas experincias. Si alguien conoce bien la casa por favor recomendar chicas con pies bonitos y buenas experincias.
Citar
  #137  
Antiguo 16-06-2011, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas compañeros. Podriais echarme una mano?? busco una lumi a la que le huelan los pies para poder adorarselos, he probado con una solamente que los tenia asi, y he visto que es muy dificil encontrar a alguna. Podriais aconsejarme de algun que conocierais?? muchisimas gracias, 1 saludo!!!
Citar
  #138  
Antiguo 18-06-2011, 02:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Chicofeti: a cualquier ama puedes pedir este antes de la cita.. A mi tampoco no me gustan los pies muy limpios. Pues siempre pido que no laman los pies... Un saludo
Citar
  #139  
Antiguo 21-06-2011, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo aquí. Fetichista de los pies desde hace muchos años; busco chicas guapas y con los pies bonitos en Valencia y que además sepan del tema. Adoración, crush...Alguien me puede recomendar algo?
Citar
  #140  
Antiguo 21-06-2011, 22:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MONSIEUR Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí. Fetichista de los pies desde hace muchos años; busco chicas guapas y con los pies bonitos en Valencia y que además sepan del tema. Adoración, crush...Alguien me puede recomendar algo?

Sí, que pruebes a preguntar en el SubForo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Este es el SubForo de Sextreme (Madrid).
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #141  
Antiguo 24-06-2011, 19:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

alguien sabe el telefono de esta rusa ??? tiene muy buena pinta no ??
en el enlace que poneis aqui no sale ..

gracias
Citar
  #142  
Antiguo 25-06-2011, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

recomandaciones


la primera es . el masaje nuad thaid que ofrecen algunos centros de Madrid. En concreto en el tantra touch y el tantra madrid. Yo lo probe en le tantra touch de la calle gral diez porlier. No recuerdo el nombre de la masajista pero era española y estaba muy bien. Es un masaje donde alternan el masaje con los pies , bastante insinuante , y con los pechos, todo muy aceitado. El final es un relax con los pies. Dura una hora y el contenido erotico se limita a eso. No hay opciones a mas , pero es muy sugerente. Es un poco caro , 100; pero diferente a otros sitios. Buenas instalaciones y sin portero pregunton. Una pega, la telefonista , que creo que esta en Barcelona , donde tiene mas casas, que es bastante borde y poco aclaradora. No te dejan ver las chicas , tienes que escoger por la pagina web , sino sera la que te toque. La otra , es lilith, una rusa que trabaja en el barrio del pilar. La casa es un poco cutre , pero la chica es guapa y tiene unos pies grandes y bonitos que sabe usar , y ademas se deja guiar.Da un buen masaje y esta mejor de precio. Es mas asequible y cercana que las anteriores pero no se hasta donde se podria llegar. El prewcio tambien es mas economico. Espero que os sirvan.
Citar
  #143  
Antiguo 27-06-2011, 16:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Ricktoes, me interesa mucho tu comentario de la rusa del barrio del pilar, puedes darme el telefono, algun anuncio o web de contacto. Es para probar algo con algo mas de seguridad, por que la mierda que se ofrece por ahi, es de ordago.

Un saludo y muchas gracias
Citar
  #144  
Antiguo 27-06-2011, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por supuesto, esta con Eva la rusa y su tfono es 671415446 , lo ofrecen en sus anuncios pero creo que solo lo hace lilith. Que lo disfrutes. La zona , es un poco cutre pero el piso no esta mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ricktoes por este Post:
Topolaz (28-06-2011)
  #145  
Antiguo 05-07-2011, 17:04
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

MAIKA
Diosas y Sumisas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta mañana he tenido una sesión con estas dos mujeres en las que han usado sus pies para jugar con mi polla y mis huevos.

Han acariciado, pisado, clavado sus tacones, con zapatos, botas y con los pies descalzos, luego hemos jugados a otras cosas...

Son dos mujeres completamente distintas, Maika grande, morbosa, pendenciera y "prepotente" y Perla pequeña, manejable, dulce y sumisa.

Última edición por juansinbotas; 05-07-2011 a las 17:13
Citar
  #146  
Antiguo 05-07-2011, 17:05
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

PERLA
Diosas y Sumisas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #147  
Antiguo 06-07-2011, 14:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola. El viernes tendré un servicio de fetichismo con Esmeralda (oler, besarle, chuparle los pies). Os contaré...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #148  
Antiguo 06-07-2011, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trilce Ver Mensaje
Hola. El viernes tendré un servicio de fetichismo con Esmeralda (oler, besarle, chuparle los pies). Os contaré...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuentanos la experiencia
Citar
  #149  
Antiguo 15-07-2011, 07:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espinete80 Ver Mensaje
Cuentanos la experiencia
Tendria que haber esperado a la respuesta.....
me decidi a probar con Esmeralda, llevaba tiempo tentado aun sabiendo que en esa casa tuve otra expe malilla.
Esmeralda es una chica joven, alta morena, 40 de pie, los tiene no muy bonitos para mi gusto, pero tampoco puedo decir que sean feos...
Lo malo fue su falta de implicación, fue como follarse dos pies y poco mas, poco por su parte. Imagino que su juventud tiene que ver,
Para un apreton vale, pero sigo buscando alguna que de verdad satisfaga mi fetichismo por el pie.
Saludos
Citar
  #150  
Antiguo 15-07-2011, 13:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiossillo Ver Mensaje
Tendria que haber esperado a la respuesta.....
me decidi a probar con Esmeralda, llevaba tiempo tentado aun sabiendo que en esa casa tuve otra expe malilla.
Esmeralda es una chica joven, alta morena, 40 de pie, los tiene no muy bonitos para mi gusto, pero tampoco puedo decir que sean feos...
Lo malo fue su falta de implicación, fue como follarse dos pies y poco mas, poco por su parte. Imagino que su juventud tiene que ver,
Para un apreton vale, pero sigo buscando alguna que de verdad satisfaga mi fetichismo por el pie.
Saludos

Lamento la tardanza pero he estado de viaje. Efectivamente, la experiencia no vale demasiado. Primero no sé porque si lo que anuncia es "fetichismo del pie" en sus fotos no se le ven los pies.... en fin.

Efectivamente Esmeralda es una chica agradable de ver, me gustan los pies grandes y ella tiene un 40, cuidados, pero les falta algo, no son ni bonitos ni feos. Pero no pone nada de su parte. Le falta decir: "Ala, ahí los tienes, haz con ellos lo que quieras". Y sí, se deja hacer, pero cómo que le da igual.

La cogí recién llegada y sus pies tenían, eso sí, un aroma delicioso, nada fuerte, fue lo mejor. El resto... pues eso como si estuviera jugando con los pies de una muñeca. Poca cosa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fetichismo, pies


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum