Face Fucking - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-12-2012, 20:01
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

babas........yo la hize vomitar y siguio chupando...............ya te digo que esos videos se quedan cortos.............y no exagero.

-Pero vamos comprobar y escribir vosotros mismos..............
Citar
  #152  
Antiguo 09-12-2012, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cris y Angelita


Hola foreros, simplemente decir que yo he estado con Angelita un par de veces y la chupa tremendamente bien, fondo fondo, pero a la hora de correrse algún reparo pone, la chica es majísima y ahora recibe por Pio XII, si quieres babas con babas, sino sin, a gusto de consumidor XD, 70€ media hora.

Y que siguiendo vuestros consejos voy a probar con Cris la Paraguaya en breve, así que ya os contaré, si es tan buena como decís y con esas tarifas, yo creo que ha partido el mercado de tragadoras mayores jejeje....

Un saludo!!!
Citar
  #153  
Antiguo 09-12-2012, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Natalia


Por cierto, a la tal Natalia no la localizo y desde luego la foto delante del espejo, con esas tetazas y esa boca dan muchas ganas de catar... he probado en el móvil que indicáis y mirando por internet me aparecen una rusa y una española, Sara, pero no ella... Si alguien más confirma o pone hilo de expes seré un ser muy agradecido....

ciao ciao...
Citar
  #154  
Antiguo 10-12-2012, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

NATALIA

Efectivamente esta chica lleva desaparecida por lo menos 2 semanas y dando vueltas por la web puedes encontrar hasta 3 moviles de contacto, y en ninguno se la localiza, sus compañeras de la calle Gandia no saben (dicen) nada de ella.
esperaremos.....porque desde luego tiene buena pinta.
ya sabeis..... si alguien consigue algun dato que lo comunique.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #155  
Antiguo 24-12-2012, 19:22
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

-Esta claro, que el follar bocas le gusta a mas de uno ,mis ultimas recomendaciones parecen haber tenido mucha aceptacion,os veia necesitados y quise compartir.Me alegro que os gustaran.

Me despido del 2012, con un ranking de mis mejores folladas de boca de 2012, todas me las he follado este año y a saco hasta el final corriendome en su boca.

-Lo pongo aqui porque recibo muchos mp pidiendome que recomiende chicas para follarlas la boca, estas 5 para mi son las mejores de Madrid.


1º-Cristina Paraguaya
2º-Tania Vulkano
3º-Pamela mulata
4º-Angelita
5º-Natalia

-Por cierto , en ese orden las recomiendo,en fin como ahora esta la votacion de spalumi, esta es mi votación de face fucking.Espero que os sirva.No se poner enlaces y eso,si alguien quiere completarlo con enlaces y eso ,son todas conocidas ya en el foro.
Citar
  #156  
Antiguo 27-12-2012, 21:02
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sobre Natalia de los post 142 y 144 diré que su presencia en el 698344836 sigue siendo errática: no lo cogen, o sí pero "hoy no está".... Así varias veces. Por fin hablo con ella y me dice que para follarle a saco la boca y que se lo trague son 20 eu. más a añadir a las tarfias de 40 (media hora) y 60 (una hora). No digo que no lo valga, pero me había hecho a la idea de que no llevaba suplemento, y el suplemento le hace perder atractivo para mí.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
AnimadoX (31-12-2012), barbacoa36 (28-12-2012), dexter007 (20-01-2013), Javito1986.86 (19-06-2013), meaburro (10-09-2021)
  #157  
Antiguo 14-01-2013, 12:05
 Avatar de peneslope
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 39
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGGI Ver Mensaje
Chicos si alguien contacta con natalia que me avise que no lo consigo, muchas gracias!
Caballeros, el miercoles por la tarde 18:30 +- hablé con ella y tenía
trabajo hasta las 9, eso me dijo, no me venia bien y lo anulé,
Me comentò lo de las tarifas y son como indicais, con suplementos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peneslope por este Post:
AnimadoX (15-01-2013), Trutsi (11-03-2015)
  #158  
Antiguo 29-01-2013, 21:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola compañeros, llevo mucho tiempo buscando a Kim, no se, si me podeis facilitar algun numero, ya que el que tengo no lo coge, es el 617 228 780, bueno que a lo mejor esta retirada, un saludo a todos, y gracias por adelantado
Citar
  #159  
Antiguo 02-02-2013, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cris Paraguaya


Espectacular lo de esta chica, la mejor mamada de Madrid con diferencia. Un 12 sobre 10.

Sigo sin saber como localizar a Natalia, los teléfonos no parecen muy operativos, así que el consiga enganchar que avise XD

Saludos!!!!
Citar
  #160  
Antiguo 05-02-2013, 17:29
 Avatar de TheWall
Baneado, clon de clones, publicista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi aportacion.

Helena de Girls Madrid.

tambien para tamaños XL.

Sensacional
Citar
  #161  
Antiguo 06-02-2013, 04:41
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Si quereis experiencia friki Nieves en el famoso piso de la Calle Albarracin
Media hora 30€, pero la puedes dar por culo, garganta profunda, follar la boca a saco, te chupa el culo, la haces andar a 4 patas, la tiras del pelo y la llamas puta guarra y lo que quieras.

Sin excesos, y sin chica playboy, pero yo repetiré.

Piso de c/ Albarracin, ciudad lineal, el de Gabi hipertetas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nieves sumisa 665070007
Citar
  #162  
Antiguo 06-02-2013, 07:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 24
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me podrían informar por que zona trabaja Cristina paraguaya..?? Que precio face fuckin y teléfono..??
Gracias soy nuevo en esto
Citar
  #163  
Antiguo 06-02-2013, 08:37
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

mira aqui .[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
Estakas (06-02-2013), TOCHAS (15-04-2017)
  #164  
Antiguo 06-02-2013, 16:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 24
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

como he mencionado antes soy nuevo en esto y no conozco a ninguna de las chicas, segun e leido una tal Pamela y Angelita son de lo mejorcito en este tema, alguien me puede recomendar,o ayudar.. y ya de paso el contacto para llamar e informarme...

pd: Cris paraguaya e hablado con ella y no esta disponible por que mañana se pira a cordoba durante un tiempo largo...

saludos a todos/as
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estakas por este Post:
Tyga (24-06-2013)
  #165  
Antiguo 06-02-2013, 18:16
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

mira aqui. pero usa el buscador que esta arriba donde pone buscar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

OK
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
Estakas (06-02-2013)
  #166  
Antiguo 07-02-2013, 18:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Iniciacion


Hola, soy habitual en el foro y la verdad es que nunca habia entrado en este hilo y me esta llamando mucho la atencion.
Es una practica que no he realizado nunca y me gustaria que alguien me aconsejara para mi primera vez.
Soy un tipo que ya tiene su edad y me gustaria tener una buena primera vez y que tampoco fuera muy exagerda en el precio, como maximo unos 60 euros.
Si laguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
Saludos
Citar
  #167  
Antiguo 07-02-2013, 18:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 70 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cristina paraguaya sin dudar amigo
Citar
  #168  
Antiguo 07-02-2013, 18:36
 Avatar de antmol
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Complicada, pero se me puede encontrar
Género:
Mensajes: 903
Gracias: 267
Agradecido 73 Veces en 49 Posts
Enviar un mensaje por MSN a antmol Enviar un mensaje por Skype™ a antmol
Predeterminado

Reitero lo que han dicho los compañeros, la mejor que conozco es Cristina. Ten en cuenta, no obstante, lo que decía más arriba el compañero Estakas.

Saludos,
__________________
"Ninguna belleza exterior es completa si la belleza interior no le otorga la misteriosa luz del alma" (Alejandro Jodorowsky)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por antmol; 07-02-2013 a las 18:46
Citar
  #169  
Antiguo 13-02-2013, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La acabo de llamar y está en Madrid, pero me ha dicho que ya no tiene sitio para recibir y que solo hace salidas a hoteles y domicilios.... Me refiero a Cristina...
Citar
  #170  
Antiguo 16-02-2013, 02:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ola compañeros. Kisiera saber si teneis alguna noticia de natalia española . Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follarin88 por este Post:
Y0y0 (09-03-2013)
  #171  
Antiguo 15-03-2013, 02:17
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Si quereis experiencia friki Nieves en el famoso piso de la Calle Albarracin
Media hora 30€, pero la puedes dar por culo, garganta profunda, follar la boca a saco, te chupa el culo, la haces andar a 4 patas, la tiras del pelo y la llamas puta guarra y lo que quieras.

Sin excesos, y sin chica playboy, pero yo repetiré.

Piso de c/ Albarracin, ciudad lineal, el de Gabi hipertetas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nieves sumisa 665070007
Te refieres a esta?......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tal por delante ?.
Saludos.
Citar
  #172  
Antiguo 15-03-2013, 03:00
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novillo Ver Mensaje
Te refieres a esta?......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tal por delante ?.
Saludos.
Hola, si, es ella, Nieves, sumisa, calle Albarracin, Ciudad Lineal.

Por delante no lo sé, sólo le hice garganta profunda y la di por el culo sin contemplaciones.
No me acuerdo de su chocho, sorry, no la metí por ahí
Citar
  #173  
Antiguo 15-03-2013, 15:07
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Aclaraciones y echar una mano


Bueno, para echaros una mano , os voy a aclarar 2 temas:


1º Las dominicanas de la c) sierra albarracin , cerca de c)alcala

-Son 2 maduritas dominicanas, el piso no tiene ninguna discrecion, muy pequeño y sin higiene. Las dos dominicanas no estan mal fisicamente, buenas tetas y buenos culos, se me ofrecen para duplex salvaje , darlas por el culo y follarlas la boca, pero de "tragarse la leche , nada de nada" , me dicen que los anuncios los pone un tio y exagera, que de tragar nada de nada. follar por el culo y la boca que si............la nieves es la que lleva la voz cantante y la otra mas madurita calladita.
-lo de la poca discrecion , es porque te salen por la ventana con silvidos y te indican asi el portal.............alla cada uno, yo visto el percal me fui a buscar a otras mozas...........por ejemplo a la tan ansiada natalia.

2º Natalia española. Recibe por legazpi, estaba tan cañon como siempre , se ha hecho nuevas fotos y enseñando la cara tambien ahi.........hablo de la natalia del famoso 698......., de las tarifas que cada uno directamente trate con ella........a estado liada organizando bukkakes y tal............., ojo en su movil cuesta pillarla..........me dijo que los miercoles no trabajaba, en fin cuesta pillarla.Eso si merece la pena y mucho...........follarle la boca a esta sumisa por vocacion...........

Algunas ultimas experincias follando bocas:

Habia en sexencias, que se llama MIA , me aguanto buenas sesiones de face fucking a saco y hasta chupaba con tanto ansia que se bebia hasta la ultima gota de mi leche y echo bastante.........pero a la tercera sesion se me rajo.........en plena follada a saco de boca, en fin , me dijo que habia tenido un mal dia, pero no se , la dejo en valorarla vosotros mismos, 30 min por 50 euros follada de boca y tragandosde la leche......mi leche.......dice que la gustaba.......

Otra nueva es la natasha del eden , le gusta que la follen la boca a saco, la hize tope en su garganta , la gusta que le llamen zorra y te corras en su garganta .............pero no saliva nada, yle cuesta metersela toda dentro, te para mucho........es bastante guarra y esta buena. Habla demasiado


Otra mas , que la folle la boca , hace poco es la Nicky pelirroja,tiene hilo y fotos y es tetona, española de canarias de 20 años, tipo sumiisa , se la mete toda dentro pero le cuesta , no saliva casi , aunque te escupia la polla y en cuanto me corri puso cara de asco...........eso si tiene unos tetones y jovencita, algo gordita...........

Bueno , no os quejareis os traigo informacion variada.........espero haberos ayudado ............y a follar bocas ,pero a saco.
Citar
  #174  
Antiguo 15-03-2013, 20:40
 Avatar de von manstein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Es cierto de Natalia yo la disfrute en sexo extremo pm...hasta ahora me acuerdo en el sofa ella encima mio mirandome y cojiendose el culo y yo agarre su cabello por detras de su espalda,dandole por el culo que espectaculo ...pero el frances me decepciono...
Citar
  #175  
Antiguo 21-03-2013, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Dónde recibe ahora Natalia? Llevo unos días llamándola al teléfono que te dió y no hay forma de que lo coja. Gracias
Citar
  #176  
Antiguo 01-04-2013, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha probado el face fucking de Mariana (Venezolana) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que ha empezado a hacerlo recientemente, si lo hace la mitad de bien que Angelita Peruana, es un bombazo.

Aprovecho este mensaje para preguntar si alguna de estas felatrices deja que se eyacule en mitad del face fucking, no he encontrado ninguna que lo haga (aún).
Citar
  #177  
Antiguo 13-04-2013, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Una chica que hace un Face fuking bastante completo es Rocio 685701659. Aguanta como una campeona es bastante guarrona y puedes acabar en su boca se cerró su hilo, pero la verdad es que tiene una buena relación calidad precio y sus fotos son auténticas. Recibe en Mostoles.

Saludos.
Citar
  #178  
Antiguo 13-04-2013, 17:36
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por retiu Ver Mensaje
Aprovecho este mensaje para preguntar si alguna de estas felatrices deja que se eyacule en mitad del face fucking, no he encontrado ninguna que lo haga (aún).
Hombre, logicamente cuando ven que te vas a correr procuran apartarse o, al menos, que no la tengas metida ahasta la campanilla.

Yo lo hice con una, con ella tumbada boca arriba, y estaba tan a lo mio que, cuando quise darme cuenta, casi le tengo que hacer los primeros auxilios porque estaba totalmente ahogada Si no llega a empujarme cuando ya no aguantaba mas acabamos en Urgencias
Citar
  #179  
Antiguo 13-04-2013, 17:53
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeteppt Ver Mensaje
Hombre, logicamente cuando ven que te vas a correr procuran apartarse o, al menos, que no la tengas metida ahasta la campanilla.
Yo conocí hace tiempo, y no aquí sino en París y a través de una agencia que desapareció, a un par de auténticas virtuosas en este noble arte del facefucking, rusas por más señas. Las dos TE PEDÍAN (en inglés cazurro pero inteligible - y menos mal porque la lengua de Tolstoi y Dostoyevski es un misterio para mí) que te corrieras cuando la tuvieras bien metida hasta el fondo, tragaban según te ibas corriendo, y cuando en pleno éxtasis se te iban las fuerzas y dejabas de sujetarles la cabeza, te agarraban del culo o de los muslos para mantenerte bien adentro y no te dejaban sacarla de la boca hasta haberte ordeñado hasta la última gotita... Pero desde entonces nada parecido, y en España nunca...
Citar
  #180  
Antiguo 13-04-2013, 18:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Nota de la moderación:

Con el objetivo de que los hilos recopilatorios tengan sentido y sean de utilidad real al conjunto de los foreros, en lo sucesivo, solamente se uilizará éste hilo para recomendar chicas que estén en activo, y que hayan sido probadas personalmente, con enlace a la experiencia publicada.

Agradecemos a los foreros que periódicamente, pudieran hacer un post recopilatorio de las recomendaciones realizadas en el hilo.

No se permitirán y serán borrados, todos aquellos posts que no respeten lo anterior y en especial aquellos en los que se pregunta por ésta o aquella chica, pues para eso están los SubForos de Consultas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
meaburro (10-09-2021)
  #181  
Antiguo 15-04-2013, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Bueno, para echaros una mano , os voy a aclarar 2 temas:


1º Las dominicanas de la c) sierra albarracin , cerca de c)alcala

-Son 2 maduritas dominicanas, el piso no tiene ninguna discrecion, muy pequeño y sin higiene. Las dos dominicanas no estan mal fisicamente, buenas tetas y buenos culos, se me ofrecen para duplex salvaje , darlas por el culo y follarlas la boca, pero de "tragarse la leche , nada de nada" , me dicen que los anuncios los pone un tio y exagera, que de tragar nada de nada. follar por el culo y la boca que si............la nieves es la que lleva la voz cantante y la otra mas madurita calladita.
-lo de la poca discrecion , es porque te salen por la ventana con silvidos y te indican asi el portal.............alla cada uno, yo visto el percal me fui a buscar a otras mozas...........por ejemplo a la tan ansiada natalia.

2º Natalia española. Recibe por legazpi, estaba tan cañon como siempre , se ha hecho nuevas fotos y enseñando la cara tambien ahi.........hablo de la natalia del famoso 698......., de las tarifas que cada uno directamente trate con ella........a estado liada organizando bukkakes y tal............., ojo en su movil cuesta pillarla..........me dijo que los miercoles no trabajaba, en fin cuesta pillarla.Eso si merece la pena y mucho...........follarle la boca a esta sumisa por vocacion...........

Algunas ultimas experincias follando bocas:

Habia en sexencias, que se llama MIA , me aguanto buenas sesiones de face fucking a saco y hasta chupaba con tanto ansia que se bebia hasta la ultima gota de mi leche y echo bastante.........pero a la tercera sesion se me rajo.........en plena follada a saco de boca, en fin , me dijo que habia tenido un mal dia, pero no se , la dejo en valorarla vosotros mismos, 30 min por 50 euros follada de boca y tragandosde la leche......mi leche.......dice que la gustaba.......

Otra nueva es la natasha del eden , le gusta que la follen la boca a saco, la hize tope en su garganta , la gusta que le llamen zorra y te corras en su garganta .............pero no saliva nada, yle cuesta metersela toda dentro, te para mucho........es bastante guarra y esta buena. Habla demasiado


Otra mas , que la folle la boca , hace poco es la Nicky pelirroja,tiene hilo y fotos y es tetona, española de canarias de 20 años, tipo sumiisa , se la mete toda dentro pero le cuesta , no saliva casi , aunque te escupia la polla y en cuanto me corri puso cara de asco...........eso si tiene unos tetones y jovencita, algo gordita...........

Bueno , no os quejareis os traigo informacion variada.........espero haberos ayudado ............y a follar bocas ,pero a saco.
Hola porfavor porfavor podes dar las contactos de las dominicanas ?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quierofun por este Post:
dexter007 (15-05-2013), meaburro (10-09-2021), pedritopiscinas (05-09-2014)
  #182  
Antiguo 18-04-2013, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado por:

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Nota de la moderación:

Con el objetivo de que los hilos recopilatorios tengan sentido y sean de utilidad real al conjunto de los foreros, en lo sucesivo, solamente se uilizará éste hilo para recomendar chicas que estén en activo, y que hayan sido probadas personalmente, con enlace a la experiencia publicada.

Agradecemos a los foreros que periódicamente, pudieran hacer un post recopilatorio de las recomendaciones realizadas en el hilo.

No se permitirán y serán borrados, todos aquellos posts que no respeten lo anterior y en especial aquellos en los que se pregunta por ésta o aquella chica, pues para eso están los SubForos de Consultas.

Última edición por J.David; 18-04-2013 a las 21:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminia1234 por este Post:
meaburro (10-09-2021)
  #183  
Antiguo 13-05-2013, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quierofun Ver Mensaje
Hola porfavor porfavor podes dar las contactos de las dominicanas ?
Y también de la jovencita tetona.
Citar
  #184  
Antiguo 21-05-2013, 21:00
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien podría hacer un ranking actualizado?

Pero indicando de mejor a peor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tranches por este Post:
calopesa (21-05-2013), meaburro (10-09-2021)
  #185  
Antiguo 21-05-2013, 21:04
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tranches Ver Mensaje
Alguien podría hacer un ranking actualizado?

Pero indicando de mejor a peor.
Y si se sabe, diciendo también si lo hace hasta el final y si traga...
Citar
  #186  
Antiguo 17-06-2013, 22:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Sorpresa


Editado:
¿Es tan dificil respetar las Normas de la moderación y hacer que los hilos recopilatorios sirvan para algo?

Última edición por J.David; 18-06-2013 a las 20:26
Citar
  #187  
Antiguo 20-06-2013, 18:22
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

I+D+I de Nieves


De verdad que ya no se cómo podría decir las cosas para que se respetaran las Normas en éste hilo.

Este hilo NO es para relatar experiencias sino para recomendaciones de chicas probadas personalmente y con enlace a la experiencia publicada en el hilo de experiencias correspondiente.

Me he llevado la experiencia escrita aquí a su sitio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 20-06-2013 a las 20:01
Citar
  #188  
Antiguo 01-07-2013, 17:41
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Buceando por la net... me encontre con esto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experiencia mas que buena (no la publico porque su hilo esta cerrado).
Parece que esto se anima un poco.
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gethro por este Post:
bennyg (02-07-2013), DrMengeche (09-07-2013), meaburro (10-09-2021)
  #189  
Antiguo 11-07-2013, 17:42
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Abrochaos los cinturones.............ha regresado una de las mejores en face fucking........ha vuelto mas perra que nunca, con una tecnica mejorada , ahora saliva mucho mas y haces tope en su garganta..........

Natalia 625339718 en legazpi , pongo enlace de experiencia como exige moderacion, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que la disfruteis.............es de las mejores, la reina del bukake,face fuck le he propuesto uno y dice que cuando querais..............




Citar
  #190  
Antiguo 17-07-2013, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

duda


Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.
Por favor mira lo que dice el post 181 de éste hilo.

Última edición por J.David; 17-07-2013 a las 21:15
Citar
  #191  
Antiguo 13-03-2014, 03:55
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

A ver si esto se anima


Hago ahora esta aportación a este hilo-tema, que me gustaría ver progresar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el hilo hay otros post que confirman lo que digo en el mío.

Natalia, en efecto, ilocalizable. Lástima. Semanas atrás llamé repetidamente a dos tf. que vi anuncios donde salía ella con otras chicas. En uno saltaba siempre el contestador. En el otro siempre se cortaba la llamada de inmediato.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Abc140452 (23-03-2014), Champy1 (03-04-2014), doryan kin kong (28-03-2014), ghostbinary (25-03-2014), meaburro (10-09-2021), Nebuchadnezzar (04-04-2014), simultaneo (15-05-2014)
  #192  
Antiguo 21-04-2014, 19:22
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A ver si le damos vidilla al hilo.... Esta chica al menos lo ha hecho conmigo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gethro por este Post:
alatriste74 (23-04-2014), anibal.1983 (22-04-2014), doryan kin kong (27-04-2014), J.David (21-04-2014), meaburro (10-09-2021)
  #193  
Antiguo 12-05-2014, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy un gran aficionado a esta práctica y estoy constantemente buscando nuevos talentos, me encantaría que este hilo volviera a tener vida y movimiento, aqui va mi aportación.

Editado. Las experiencias no van aquí. Las experienicas van en los hilos de experiencias. Me llevo la experiencia al hilo de experiencias y dejamos aquí el enlace.
Rogamos a los foreros hagan un poquito de caso a ls normas de la moderación. Gracias.

Enlace a la experiencia:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 12-05-2014 a las 22:35
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tmonk por este Post:
meaburro (10-09-2021), picopardo (24-06-2014)
  #194  
Antiguo 14-05-2014, 22:04
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Otra mas que he probado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gethro por este Post:
anibal.1983 (15-05-2014), bat (21-05-2014), J.David (15-05-2014), Jambi (20-05-2014), Nebuchadnezzar (15-05-2014)
  #195  
Antiguo 14-07-2014, 01:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos. El otro dia quedé con Isabel rumana. Tengo que corroborar que es impresionante. follada de boca extrema vomitando, creo que no es capaz de controlar vomitar peno no le importa. Muy cañera y económica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 14-07-2014 a las 02:12 Razón: Arreglar enlace
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tmonk por este Post:
meaburro (10-09-2021), picopardo (14-07-2014)
  #196  
Antiguo 23-01-2015, 03:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lista facefuck


Editado. De verdad que el equipo de moderación dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en que éste Foro sea de utilidad para los foreros y es por eso que hay unas normas e indicaciones que nos gustaría que se cumplieran.
Desgraciadamente, hay quien pasa de poner experiencias y luego nos hace un resumen de dos líneas de las chicas a las que ha probado, cosa que nos sirve relativamente.
Para que no se pierda la poca información que había en este post que incumple las indicaciones de la moderación, la he copiado en los hilos de experiencias abertos de cada chica nombrada.
Rogamos por favor a los señores foreros nos ayuden en nuestro empeño de que étse Foro sea de utilidad a todos.
Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 23-01-2015 a las 15:10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javito1986.86 por este Post:
borjatb (23-01-2015), chrisbrown (23-01-2015), doryan kin kong (23-01-2015), ganao (16-01-2017), meaburro (10-09-2021), Nebuchadnezzar (23-01-2015), peneslope (23-01-2015)
  #197  
Antiguo 12-02-2016, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Regreso de Cristina Paraguaya


Como este hilo está un tanto parado desde hace tiempo, creo que será buena noticia para algunos el regreso de esta clásica de este hilo. Sigue aceptando FF pero de momento no aguanta tanta caña como antes (al menos conmigo).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calvito3 por este Post:
Durchfall (05-07-2016), meaburro (10-09-2021)
  #198  
Antiguo 11-06-2016, 01:35
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Tranches (21-06-2016)
  #199  
Antiguo 29-03-2017, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ana cordobesa 681602788.
La follo la boca sin piedad ,tiràndola del pelo , con un dedo en mi ojete y azotàndola las tetas.
Me ccorro en su garganta y de propina la doy una lluvia.
Al final me limpia el sable y lo deja totalmente lustroso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BOIXCAR por este Post:
chilindron (30-05-2017), chrisbrown (09-04-2017), meaburro (10-09-2021), parman (30-03-2017)
  #200  
Antiguo 03-04-2017, 13:35
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Su hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
... Y aquí seguí
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cucurlain por este Post:
chrisbrown (09-04-2017), Not (05-04-2017), Pertur_vaden (01-09-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
face, fucking


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum