Face Fucking - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-09-2011, 07:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me refiero a Anna, que recibe en Alberto Alcocer 43. Había una conversacion abierta en fotos falsas, pero desde luego era una auténtica bomba con el sexo oral.
Pues me dejas de piedra si me dices que te cobró 80 euros la hora, porque por teléfono a mi me dijo que 150 la hora de facefuck.
Pamela y Anna cobran 50 la media hora y 100 la hora. A mi siempre me gusta coger una hora..........porque el facefuck es mi vicio.
Citar
  #52  
Antiguo 29-10-2011, 17:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Facefuck


Hola a todos!!os traigo una xica que hace un facefucking d vicio.es laura de alberto alcocer 43.e estado con ella varias veces y es impresionante como babea...lo unico que no la entra entera.pero le pone muchas ganas.su telefono es 620282382.si teneis alguna nueva decirmelo porfavor.tengo ganas d probar nuevas gargantas.
Citar
  #53  
Antiguo 31-10-2011, 13:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito1986.86 Ver Mensaje
Hola a todos!!os traigo una xica que hace un facefucking d vicio.es laura de alberto alcocer 43.e estado con ella varias veces y es impresionante como babea...lo unico que no la entra entera.pero le pone muchas ganas.su telefono es 620282382.si teneis alguna nueva decirmelo porfavor.tengo ganas d probar nuevas gargantas.
Podrias contar un poquito más ¿No?
Citar
  #54  
Antiguo 02-11-2011, 03:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Hola a todos, Javito1986.86 no he encontrado ningún anuncio reciente con el numero de telefono que has aportado antes, si puedes comentar que tarifas tiene la chica y cómo es su estado físico actual estaremos encantados de irnos a follar su boca.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por otra parte y para aportar experiencia al hilo , comentar lo siguiente:

-de momento no he encontrado a ninguna tan guarra y tan divertida como pamela , hacer facefuck con ella y ver como lo disfruta es una maravilla.Casi resvalo y me abro la cabeza de la cantidad de babas que dejó en el suelo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-carol de la que también se ha hablado en este hilo me decepciono ligeramente, demasiado pasiva, no saliva y rozaba continuamente mi polla con los dientes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-por último un pequeno descubrimiento para este hilo, sin ser nada excepcional ni experta en el tema, le folle la boca a gabriela, la cosa fue surguiendo poco a poco y luego me comento que sin ser de sus prácticas favoritas si que le gusta aunque apenas lo practica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 08-11-2011, 03:19
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Gracias FAbuse por revivir este hilo, la verdad es que siempre se agradecen buenos consejos para esta práctica. La única con la que he estado es Pamela y corroboro que es una máquina, de hecho sorprende lo fácil que le entra hasta el fondo. Sinceramente parece que no le importe lo más mínimo y la chica lo da todo para que te guste. La utlima vez así como quien no queire la cosa se puso un pare de coletitas cortas (lleva el pelo por el cuello) con los mechones que le caían por la cara y metiendosela hasta el fondo me daba muchísimo morbo. Saliva como una fuente viscosa y te la echa por la herramienta para luego volver a tragarla hasta el fondo. Se tumba sola en el borde de la cama boca arriba para que le folles la boca. En el sexo normal tampoco desmerece, muy activa y cariñosa.

Vamos una PRO del facefuck!
Citar
  #56  
Antiguo 11-11-2011, 07:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

soy nuevo en el foro, y me encanta el face fucking ... así que como estaré por Madrid en breve, me gustaría saber cual es la mejor chica para face fucking ... pero face fucking guarro guarro ... de dejarle la cara hecha un cristo .... no me importa que se vomite.

He estado leíendo que la mejor es Pamela ... alguna otra recomendación ? Me gusta salvaje ... mientras más babas y saliva ... mucho mejor.

Salud !
Citar
  #57  
Antiguo 11-11-2011, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Buenas seneg4lman, "babas , saliva y la cara hecha un cristo", bonita imagen esta que propones. Habiendo probado varias chicas solo me atreveria a recomendarte a Pamela , por precio y calidad, la mejor en estos menesteres, al menos a falta de descubrir algo mejor.

Por otro lado hay varias chicas con comentarios en este foro, lia la rusa madurita por lo visto es muy buena y muy sumisa, Anna smz una gallega rubia tambien parece ser experta en facefuck, ambas tienen comentarios que parecen indicar que babean a gusto.

Y si lo que quieres es que echen el desayuno estas dos son amigas del tema
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 15-11-2011, 02:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre: Maika
Edad: 38 años
Nacionalidad: Uruguay - habla español perfectamente
Altura: 1,60 m
Medias: soy un poco malo para calcular, pero tiene la tripita típica de las mayores de 30.
Pelo: Tubio
Zona: Cuzco-Metro Colombia
Dirección: Alberto Alcocer, 43
Fecha de la experiencia: mediados de noviembre de 2011.
Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabacco
Implicación: Buenísima, un 10 sin duda, es lo mejor de ella, pídela lo que quieras
Besos: no los probé, tampoco di pie a que lo hiciera.
Servicio contratado: dos horas
Precio: precios muy económicos de 50-60 euros/hora (suplemento para griego, aunque no se exactamente la cantidad). Es preciso que sepáis que suele trabajar los fines de semana, aunque se puede intentar también entre semana.

Detalles de la chica:
Es la chica de las fotos, aunque en ellas se disimula bastante bien la tripa. Es una madurita bien proporcionada, de piel muy suave y blanquita. Pechos naturales.Tiene el sexo depilado.

Detalles del lugar:
Es el típico piso de la calle AA43, está bastante pasable y tiene baño, además una mesa de masaje.

Hay aparcamiento en la calle aunque es zona azul y verde.

Está bien cuidado y limpio.

Las toallas estaban limpias y secas. .

Me respondió al teléfono 618713591 y quedé con ella, un poco a ciegas si os digo la verdad.

En resumen: el lugar está todo más que correcto. Sería un lugar perfecto para una kedada.


Al lío:
LLegué y me recibión la chica en cuestión, quiero mencionar la simpatía que derrocha esta chica durante todo el tiempo contratado...es impresionante, educadísima e implicadísma.
Mi idea era hacer lo que se denomina un face-fucking, aunque no sabría si podría...y vaya si pude, ella hace lo que la digas, que ponga las manos atrás en la espalda, las pone sin dudarlo, que se ponga de rodillas, lo mismo. El francés natural es una pasada, de los mejores que he visto...poco a poco la cosa se fue calentando y fuí perdiendo la timidez, hasta que la cogí la cabeza por una coleta y empecé a darle sin descanso, se notaba mucho que la gustaba esto y además se muestra muy sumisa, ella misma te va incitando...te acaricia los huevos...en fin todo lo que la digas, y si no te atreves ella misma se pone al lío y te va arrastrando. La pones de rodillas y la dices que no quieres que utilice las manos absolutamente para nada...ella obedece y pone sus manos atrás, en caso de que no quieras decírselo la apartas las manos y haces lo que quieres, yo me puse tan caliente que la puse de rodillas en el suelo, la apoye la cabeza contra la pared y ahí mismo mete-saca, note hasta como la daban arcadas, pero la agarras el cuello y se la mete otra vez entera en la boca sin protestar, es muy sumisa...saliva bien, pero no babea. Es de lo mejor para el face-fucking.
La relación calidad-precio: inmejorable.

La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetiría:
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pichalanza por este Post:
epipop (06-12-2011), raulin1969 (19-11-2011), zidane2011 (15-11-2011)
  #59  
Antiguo 15-11-2011, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

y de carol (paseo de la castellana 210) qué me decís...tengo pensado ir a verla, espero que el face-fucking sea también extremo como se viene diciendo por aquí...alguno tiene alguna experiencia más??? porque hay de todo...a mí me ha comentado que hace TODOS los servicios, y TODO es TODO, excepto el griego, que lo hace pero pide un suplemento que no se cual es. Qué me decis foreros???. Un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 19-11-2011, 09:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lina calle lagasca


Ola compañeros!el otro dia qede con lina ya que me la habia recomendado laura(620282382) para hacer fcefuck.la yame y me dijo que lo podia hacer hasta hechar la papilla.asique fui para alla.recibe en la calle lagasca 67 en un apartamento muy pequeño.es muy bajita(1,55 a ojo de buen cubero)y es delgadita,perfecta muy manejable.con rasgos indigenas.pasamos a la habitacion y la folle la garganta salvajemente hasta q vomito y no se qejo en ningun momento.su telefono es 603371280.recomendable 100x100 para amntes del facefucking!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Javito1986.86 por este Post:
epipop (19-11-2011), raulin1969 (19-11-2011), Tranches (20-11-2011)
  #61  
Antiguo 19-11-2011, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 399
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola Javito,yo tambien estoy interesado en esa practica.Podias poner algn dato mas,¿cuanto te cobró?¿cuanto estuvistes?.Gracias
Citar
  #62  
Antiguo 19-11-2011, 11:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito1986.86 Ver Mensaje
Ola compañeros!el otro dia qede con lina ya que me la habia recomendado laura(620282382) para hacer fcefuck.la yame y me dijo que lo podia hacer hasta hechar la papilla.asique fui para alla.recibe en la calle lagasca 67 en un apartamento muy pequeño.es muy bajita(1,55 a ojo de buen cubero)y es delgadita,perfecta muy manejable.con rasgos indigenas.pasamos a la habitacion y la folle la garganta salvajemente hasta q vomito y no se qejo en ningun momento.su telefono es 603371280.recomendable 100x100 para amntes del facefucking!
Hola compañero.Me uno a la petición de epipop...cuentanos mas.¿Solo le follastes la boca?si te la follastes ¿Que tal folla ?....Muchas gracias.Un saludo.
Citar
  #63  
Antiguo 19-11-2011, 12:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Facefuck


Ola compis!sus tarifas son para ese servicio 80 media hora y 150 la hora.yo pille el de media hora y solo la folle la boca pero en el tiempo q esteis podeis hacerla d todo menos beso negro.tbien se la puede escupir y darla cachetes de nivel medio/bajo.el horario no se cual es yo estuve un dia x la tarde sobre las 9 y otro x la mañana sobre las 8.si conoceis de alguna nueva q haga facefuck decirmela para probarla.un abrazo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javito1986.86 por este Post:
epipop (19-11-2011), raulin1969 (19-11-2011)
  #64  
Antiguo 19-11-2011, 13:56
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

es la de la foto......


este es el link del anuncio...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LINA MASAJISTA GUAPA, DULCE, SEDUCTORA, AMANTE DEL SEXO PRUEVALO - BARRIO SALAMANCA - Madrid HOLA ME LLAMO LINA MASAJISTA CALIENTE CON EL COÑITO JUGOSO, HUMEDO, ME ENCANTA EL FRANCES A PELO HASTA EL FINAL, FOLLAR EN LAS DIFERENTES POSTURAS, BESOS CON LENGUA COMO DOS ENAMORADOS, CARIÑOSA, DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 23:00

TLFN 603371280
Barrio: BARRIO SALAMANCA


si es asi parece que promete
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gethro por este Post:
epipop (19-11-2011)
  #65  
Antiguo 20-11-2011, 13:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola javito.
Yo tambien estoy interesado.
¿La chica es la de las fotos?
Citar
  #66  
Antiguo 21-11-2011, 18:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fotos


Yo creo q no es la de las fotos.la de las fotos parece asiatica y lina tiene unos rasgos indigenas marcadisimos.para mi esta mjor lina q la d las fotos.
Citar
  #67  
Antiguo 22-11-2011, 17:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Facefuck


Teneis alguna nueva q haga facefuck??
Citar
  #68  
Antiguo 22-11-2011, 18:11
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito1986.86 Ver Mensaje
Yo creo q no es la de las fotos.la de las fotos parece asiatica y lina tiene unos rasgos indigenas marcadisimos.para mi esta mjor lina q la d las fotos.
Hola Javito, quería saber algunas cosas de esta chica:

1.- ¿Hace frances sin? ¿es hasta el final?
2.- ¿Besa en la boca?
3.- ¿El cuerpo es como la de las fotos?
4.- ¿Tiene los rasgos latinos muy marcados?

GRACIAS!!!
Citar
  #69  
Antiguo 25-11-2011, 14:57
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arribaspain Ver Mensaje
Hola Javito, quería saber algunas cosas de esta chica:

1.- ¿Hace frances sin? ¿es hasta el final?
2.- ¿Besa en la boca?
3.- ¿El cuerpo es como la de las fotos?
4.- ¿Tiene los rasgos latinos muy marcados?

GRACIAS!!!
Hablé con ella por teléfono hace un par de días, y me dijo que el francés es sin, pero no hasta el final, y que sí besa en la boca, pero no sonó muy convencida... No he ido a verla, no me gustó mucho su tono, parecía casi que la había molestado al llamarle y preguntarle por sus servicios.
Citar
  #70  
Antiguo 29-11-2011, 17:32
 Avatar de peneslope
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 39
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, os comento una cosa de este lugar, a a 43, al que fui guiado por las experiencias
de algún forero de por aquí.
En primer lugar llame al tfno. De Maika, que aparece por aquí, lo cogieron y pregunte
por ella, a lo que me contestaron que estaba disponible, había leído que trabajaba fines de
semana, y era el29/11 lunes. Quede en acercarme, concreté los servicios, face-fucking
incluido, me dijeron que si, tarifas, y tiempo.
Al lío:
Entro en el apartamento en cuestión, me recibe una chica que me dice que es Maika.
(aclarar que si sabia lo que hacia pero no me percaté de su físico). Entro en la habitación.
Me preparo, pago una hora, se marcha, y al rato vuelve, yo estoy listo, ella deja unas toallitas, y se vuelve a marchar por gomas, total 10 minutos menos.
Por fin entra se desnuda y empiezan los besos, me tumba y me dice que va a operarme,
Y empieza una paja!!! La cojo de la cabeza y la intento llevar suavemente a mi miembro
a lo que se resiste. Yo empiezo a cansarme, creo que esta jugando a resistirse y la obligo
un poco mas. Con desgana se la mete en la boca y empieza lo que yo llamo un 50/50, mitad boca mitad mano, la quito la mano y la pone otra vez, un par de veces, intento mas
al fondo y me para, se la saca, no quiere mas, yo la tengo normalita, en la media. Me deja
un poco confundido. Intento seguir el ritmo, ya que voy cargado y pensando en el segundo
asalto. Me corro y se aparta. Quitando la boca, recuerdo que había pactado f. natural, f.fuckig, correrme en su boca...
Solo conseguí lo primero. Se marcha y me deja plantado en la habitación.
Se ducha y vuelve, ya va 32 minutos desde que entré en la habitación .
Me ve serio, porque no ha hecho lo que habíamos pactado , y
entonces viene la Confesión , ella no es Maika, es morena, y es cuando yo
me doy cuenta de que Maika según un forero, es rubia.
Lo demás fue un intento de arreglar el desperfecto, aunque no lo consiguiò.
Mala paja, mala mamada, y encima me dice que ella a los clientes los trata
como a su novio, y si quiero lo otro, que vuelva en fin de semana
con Maika.
Decepción completa, yo ya pedí los servicios por tfn. si no los tienen
que no engañen a los clientes, y nos digan lo que ofrecen. Se valen
de que nos vamos sin protestar, y otro pardillo al bote.

Solo decir lo importante que es saber muchos detalles de las chicas
para que no nos tomen el pelo así.

Pagué 1 hora, estuve 37 minutos, y me la chupò 15.
Del nombre no me acuerdo, luego me lo dijo, pero no me interesa,
de lo que me acuerdo es de un tatu en el antebrazo izquierdo en el
que ponía un nombre de Tio y "te quiero".

Gracias por leer y aprender de errores.
Citar
  #71  
Antiguo 29-11-2011, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Soy el que relató la experiencia con Maika. Creo que se a lo que te refieres... a mí ya me han hecho eso alguna vez y sienta muy mal, en realidad de engañan... siento que hayas tenido esa experiencia pero creo que es inevitable. Yo hablé de lo que pasó con Maika, la rubia de unos 40 años, no es ni parecido a lo que has dicho tú. La realidad es que en AA43 nunca reciben solas como dicen, siempre hay más gente y entre todas ellas se pasan la "bola". Lo siento mucho...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichalanza por este Post:
peneslope (29-11-2011)
  #72  
Antiguo 01-12-2011, 11:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

VEAMOS:
En respuesta a todos los interesados en LINA:
una vez la he visitado yo creo al 98% que no es la de las fotos y si lo es, es de antes de tener hijos.

la chica a pesar de tener rasgos marcados, es muy resultona, atractiva. vestida insinuante esta muy bien, pero segun se va desnudando pierde puntos, pero gana muchos enteros con su forma de besar y ya es la caña cuando se la mete en la boca.
MAMADA ESPECTACULAR EN TODA REGLA, con babas desde el minuto 1, atragantamientos, arcadas y mirada a los ojos y corrida en la boca y sin apenas usar las manos.
Es una chica que en el oral esta muy por encima de muchas otras con mas renombre y lo digo por haberlas probado. es mas guapa que muchas otras expertas en el oral.
Una postura que ella misma propuso fue : ella boca arriba con la cabeza fuera de la cama y yo de pie follando la boca y garganta"BESTIAL".
eso si imagino que por el simple echo de lo bestial del echo necesita cambios de postura y de forma cada poco tiempo. pero sinceramente es como para repetir.
OTRA COSA porque he leido que hay gente que lo busca y quiza os pueda interesar:
mientras estabamos dale que te pega le mordi las tetillas y me dijo "TEN CUIDADO QUE TIENEN LECHE Y A LO MEJOR NO TE GUSTA". cierto, no me gusta, pero quiza a alguien le interese.
bueno ya acabo mi tocho, recomendando a esta chica.
en cuanto al tiempo y reloj no lo mira pero si es una chica que te dirige muy marcado:
-Venga ahora vamos al baño. -ahora tumbate.- ahora ponte de pie. - haz esto.. haz lo otro...- no me tires del pelo....
No mete prisa pero si es un poco dictadora.
P.D. quiza penseis que es algun tipo de promocion, pero si quedais con ella vereis que trabaja asi.
un saludo y a disfrutar QUE SE ACABA EL MUNDO.....
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
code (12-12-2011), David Sahagun Gallego (11-12-2011)
  #73  
Antiguo 07-12-2011, 19:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

LiNa


Hola compañeros!os aviso de que lina a colgado fotos nuevas en mundoanuncios y esas fotos si que son actuales.asiq exarlas un vistazo y asi salis de dudas!
Citar
  #74  
Antiguo 07-12-2011, 19:14
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito1986.86 Ver Mensaje
Hola compañeros!os aviso de que lina a colgado fotos nuevas en mundoanuncios y esas fotos si que son actuales.asiq exarlas un vistazo y asi salis de dudas!

¡¡¡SOMOS GANDULES POR NATURALEZA!!! aquí está el anuncio para que no nos quebremos los huevos.

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 09-12-2011, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

efectivamente las nuevas fotos de LINA se acomodan a la chica que me recibio a mi.
estas si son reales.
DISFRTUTAD.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barbacoa36 por este Post:
TORBLILLO (20-10-2022)
  #76  
Antiguo 09-12-2011, 19:11
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

barbacoa36 podrías decir qué tal está de cara y edad más o menos que tiene ya que por las fotos tiene un físico bastante atractivo pero igual luego ....
Citar
  #77  
Antiguo 10-12-2011, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

segun me ha dicho por telefono cobra 50 la 1/2 y 90 la hora, haciendo facefucking 70 la media y creo que me ha dicho 100 la hora, me refiero a lina
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trunks por este Post:
AnimadoX (11-12-2011)
  #78  
Antiguo 11-12-2011, 13:48
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trunks Ver Mensaje
segun me ha dicho por telefono cobra 50 la 1/2 y 90 la hora, haciendo facefucking 70 la media y creo que me ha dicho 100 la hora, me refiero a lina
Sobrecoste por FF? Qué listillas que son... Pasándo entonces, o vas como que no sabes nada de la historia y luego te decantas por el FF.
Citar
  #79  
Antiguo 11-12-2011, 21:24
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trunks Ver Mensaje
segun me ha dicho por telefono cobra 50 la 1/2 y 90 la hora, haciendo facefucking 70 la media y creo que me ha dicho 100 la hora, me refiero a lina
70 media hora para los tiempos que corren? lo veo caro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a justernini por este Post:
code (12-12-2011)
  #80  
Antiguo 12-12-2011, 02:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

respuesta a "animadoX":
De cara a mi me parecio bastante resultona...o llamativa...me gusto.
en comparacion con otras chicas me parecio mas guapa que otras expertas mamadoras, no te comparo con nombre porque nose si puedo en este hilo.
de cuerpo... lo mismo.... mejor que otras chicas pero siendo evidente su maternidad con todo lo que ello conlleva, comienzo a perder las buenas curvas que un dia seguro tuvo... esta blandita...etc... pero con todo y con eso insisto muy buena opcion en cuanto a G.P.
en cuanto a los precios por facefuck....pues hombre yo desconozco vuestro nivel de extremidad a la hora de follarle la boca, pero yo le folle la garganta relativamente suave y no me cobro ningun extra.
pactamos media hora con GP.:50€ y ya os digo: babas...arcadas...follada de garganta..., etc... para repetir en cuanto me pille de paso.
GRACIAS
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barbacoa36 por este Post:
AnimadoX (17-12-2011)
  #81  
Antiguo 17-12-2011, 17:38
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Gracias "barbacoa36", la verdad es que por ese precio está muy bien. En el tema de GP me va más que lo haga ella todo, con alguna pequeña ayudita pero nada salvaje. El tema de la saliva y las arcadas está bien y la leche tiene su punto de morbo. A ver si algún día me pilla de paso!
Citar
  #82  
Antiguo 19-12-2011, 19:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Facefuck


Ola chicos teneis alguna nueva q haga facefuck??
Citar
  #83  
Antiguo 23-12-2011, 07:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Parece ser que la buena de Lina tiene un baile de precios, o no se decide, ni 70 ni 50 euros , 60 media hora de facefuck con una cantidad sorprendente de babas, realmente es espectacular ver como cuelgan hilos y estalactitas de saliva de su boca y mis pelotas, tambien destaca el festival de arcadas y sonidos guturales sin llegar a echar la papilla.

En cuanto a fisico a mi no me parecio nada destacable, joven, bajita, tetitas naturales y duras , si acaso puede resultar mona de cara y esos ojitos con los que te mira mientras babea pero si no fuera por el facefuck yo no iria a visitarla.

La leche parece que no le gusta en la boca , al menos por ese precio, asi que se la puedes echar en la cara o donde a tu pito mejor le venga. Su piso queda por diego de leon y lo comparte con otra chica de la que no se absolutamente nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FAbuse por este Post:
gethro (23-12-2011), TiraChinitas (15-06-2022)
  #84  
Antiguo 23-12-2011, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAbuse Ver Mensaje
Parece ser que la buena de Lina tiene un baile de precios, o no se decide, ni 70 ni 50 euros , 60 media hora de facefuck con una cantidad sorprendente de babas, realmente es espectacular ver como cuelgan hilos y estalactitas de saliva de su boca y mis pelotas, tambien destaca el festival de arcadas y sonidos guturales sin llegar a echar la papilla.

En cuanto a fisico a mi no me parecio nada destacable, joven, bajita, tetitas naturales y duras , si acaso puede resultar mona de cara y esos ojitos con los que te mira mientras babea pero si no fuera por el facefuck yo no iria a visitarla.

La leche parece que no le gusta en la boca , al menos por ese precio, asi que se la puedes echar en la cara o donde a tu pito mejor le venga. Su piso queda por diego de leon y lo comparte con otra chica de la que no se absolutamente nada.
Y el tema que comentaba el compañero de arriba, de que estaba embarazada o lo había estado recientemente, ya que tenía leche? Es que a mi eso no me pone nada... Gracias.
Citar
  #85  
Antiguo 23-12-2011, 13:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

O ha estado embarazada o es una vaca lechera, el caso es que en cuanto la tocas las tetas por primera vez te avisa sobre el tema "cuidado que tienen leche", a mi no me interesaba el asunto, pero no me corte en sobarselas y de ahi no salio nada. Lo unico que solto fueron babas.
Yo no me preocuparia por ello querido Masturbación
Citar
  #86  
Antiguo 25-12-2011, 00:41
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pido una última aclaración:

Pamela vs Lina

¿cual de las dos tira mejor?
Citar
  #87  
Antiguo 25-12-2011, 08:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Pamela vs Lina


Dificil, dificil, AnimadoX, son los dos mejores facefuck que he probado en madrid
Lina es mas guapa de cara, es mas joven, babea incluso mas que Pamela, es mas timida 60E 30min
Pamela tiene un cuerpo mas "explosivo" aunque se podria considerar que esta gorda yo me quedo con sus curvas, tiene una actitud mas viciosa y pervertida. 50E 30 min
Teniendo en cuenta que a las dos las puedes follar la boca muy gratamente
y todo lo que quieras , yo me quedo con Pamela, mas economica y mas viciosa.

Aunque no tenga relacion con el facefuck a Pam la puedes dar azotes tranquilamente que la encantan , Lina no tardo 1 un segundo en pedirme 10 euros mas cuando lo hice.
Citar
  #88  
Antiguo 26-12-2011, 18:04
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Lina desvaria, ahora dice que si quieres garganta profunda que son 130 euros......... por mi descartada porque como siga subiendo la inflaccion en 1 mes ya cobra 300.
Citar
  #89  
Antiguo 26-12-2011, 18:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

veamos:
como respuesta a AnimadoX :
catadas las dos yo me decantaria por Lina(yo), pero cada cual es un mundo, por ejemplo para mi gusto Pamela esta, demasiado demasiado rellena, y no es guapa, tiene muchas curvas? si pero fisicamente no me atrajo nada.
Lina no esta delgada, pero si mucho mas que pamela, pero tiene menos curvas, menos formas y a su vez me parece mas guapa.
en el facefuck:
Pamela: te folla la polla con su boca, y ella sola guarrea, y hace la cerda(quiza demasiado para mi gusto)
Lina: la follas tu la boca, babea mucho y no es tan cerda, digamos que acepta, pero nu suele surgir iniciativa cerda por su parte, pero insisto si tu lo haces ella lo acepta bastante bien (por lo menos asi han sido mis expes).
pero por si teneis alguna duda entre las dos os voy a complicar un poco mas:
FERNANDA:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EXCELENTE implicacion se la mete hasta la garganta, babea menos que las anteriores,
pero su predisposicion e implicacion son muy altas, acepta(por lo menos conmigo lo hizo) que la sujetes la cabeza y si la follas la boca con la cabeza colgando en la cama sus arcadas son la ostia, se retuerce y te permite que le lleves tu la cabeza arriba-abajo, arriba-abajo y pim-pam, pim-pam; eso si , seguimos con un tipo de mujer que encuanto al fisico es un poco ploff,(las fotos posiblemente sean de ella pero distan de la realidad) está en la linea entre lina y pamela.
en fin tenemos muchas buenas mamadoras pero ninguna con un cuerpo del 6,5 para arriba, cuando encontremos una con un cuerpo "8" se va a forrar.
suerte amigos folladores
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
arribaspain (28-12-2011), epipop (27-12-2011), FAbuse (27-12-2011)
  #90  
Antiguo 27-12-2011, 00:45
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Gracias por ambas respuestas, yo también coincido en que no me va el físico de Pamela, vamos que si es para un polvo normal nunca me la plantearía. El tema del facefuck y la garganta es lo que le da todo el atractivo. He estado un par de veces con ella y me da la sensación que no es plenamente consciente de ello, estaba convencida que todas las mujeres babean un montón... a lo mejor se cree que está haciendo una mamada larga cualquiera. De todas formas en el tema de la garganta para mi gusto le entra demasiado fácil casi con holgura y apenas se nota... si que es verdad que le da por el lado guarro que no está mal que le da algo de morbo.

Como experiencia Luna de General Yagüe de vez en cuándo se le "escapa" alguna garganta profunda en plan bonus, la diferencia es tremenda, hace el típico movimiento con la cabeza de lado a lado y cuando le entra la presión la perfecta.

Estoy casi convencido que probaré Lina antes de vovler a Pamela de momento. Y la tal Fernanda también parece que merece, además por 40 la media hora!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AnimadoX por este Post:
misfit (30-01-2020)
  #91  
Antiguo 11-01-2012, 15:15
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronin Ver Mensaje
Lina desvaria, ahora dice que si quieres garganta profunda que son 130 euros......... por mi descartada porque como siga subiendo la inflaccion en 1 mes ya cobra 300.
Yo la llamé hace un par de días y me dijo que ya no hace garganta profunda, ni por suplemento...
Citar
  #92  
Antiguo 11-01-2012, 15:21
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito1986.86 Ver Mensaje
Ola chicos teneis alguna nueva q haga facefuck??
He preguntado recientemente a Lorena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y me ha dicho que no tiene ningún (y me recalcó lo de ningún) tabú. No sé si será verdad, pero lo que sí me dijo es que aparte de los servicios que anuncia en girlsmadrid, también se dejaría follar la boca hasta el final, o sea, que deja que te corras dentro mientras le follas la boca. También me dijo que ningún servicio tiene suplemento, que el precio por hora incluye todo lo que quieras, tanto de los servicios que anuncia en girlsmadrid, como de lo que le pregunté. Es algo carilla, pero para un "todo incluido" puede que no esté mal, sobre todo si anda bien de técnica la chica... Yo ahora mismo estoy algo atado como para poder ir a verla, pero si hago un hueco me animaré. Ya os contaré en dos o tres semanas si no se me adelanta nadie.
Citar
  #93  
Antiguo 11-01-2012, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

respecto a OZUOZEOZU2 como ya os comenté en un post anterior, desconozco a que le llamais facefuck, pero lo que yo considero un facefuck lo hice en anteriores ocasiones con lina sin ningun suplemento, quiza la preguntais y ella piensa en no se que..., pero te puedo asegurar que si lo que yo hice no fue un facefuck, fue una mamada con garganta profunda DE ANTOLOGIA.
tambien os dije de FERNANDA, que tambien lo borda, Y ES COMPLETA completisima pero un poco menos atractiva y con unas tarifas mucho mas interesantes que lorena.
OTRA CHICA tambien la ostia en estos menesteres(follada de boca-garganta), tambien completa, con un anal muy majo es GABRIELA,:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pero "YO" JAMAS pagaria 200€ eurazos por Lorena,(ojo no la he catado, pero las fotos me tiran para atras) vamos para eso me los gasto en una tia tipo EVA O NATASHA(las rusas) que tambien se lo montan de la ostia y todavia me sobra dinero.
pero vaya..... como os he dicho es solo mi opinion, cada cual es cada cual pero creo que todos preferimos follarnos a la pataki antes que a cristina almeida.
SUERTE.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barbacoa36 por este Post:
Erosindigo (30-01-2021)
  #94  
Antiguo 12-01-2012, 15:45
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
respecto a OZUOZEOZU2 como ya os comenté en un post anterior, desconozco a que le llamais facefuck, pero lo que yo considero un facefuck lo hice en anteriores ocasiones con lina sin ningun suplemento, quiza la preguntais y ella piensa en no se que..., pero te puedo asegurar que si lo que yo hice no fue un facefuck, fue una mamada con garganta profunda DE ANTOLOGIA.
No pongo en duda que contigo lo hiciera. Lo que digo es que hace un par de días me puse en contacto con ella, le pregunté si hacía lo que tú describes que te hizo, y a mí me dijo que lo había hecho antes, pero que desde hace poco había dejado de hacerlo... O sea, que creo que a tí sí te lo hizo, pero poco después dejó de hacerlo, o que por lo menos cuando le preguntas antes de la cita ella te dice que no lo hace, aunque a lo mejor después sí lo hace...
Citar
  #95  
Antiguo 12-01-2012, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

YA, ya te entiendo...
hombre, no seré yo quien te fuerce a probarla, y menos habiendo unas cuantas ofreciendo un muy buen servicio oral.
Pero que quizá en un dia de planes que te fallan, como "plan B", o tal vez "plan C", esta bastante bien la relacion precio/serVICIO.

suerte
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 12-01-2012, 17:20
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
YA, ya te entiendo...
hombre, no seré yo quien te fuerce a probarla, y menos habiendo unas cuantas ofreciendo un muy buen servicio oral.
Pero que quizá en un dia de planes que te fallan, como "plan B", o tal vez "plan C", esta bastante bien la relacion precio/serVICIO.

suerte
De hecho era mi "plan A" cuando le pregunté y hasta que me dijo lo que me dijo...
Citar
  #97  
Antiguo 12-01-2012, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

hombre.... te puedo recomendar en la linea de esta chica a gabriela, que te pongo link unos post mas arriba, tambien muy buena follada de boca y garganta profunda.
eso si, no lo tomeis como promocion por mi parte que lo va a parecer.
os pondria otras de hace tiempo pero ya no estan:
JULIA la rusa de EURORELAX y anteriormente RyCajal 46-48
Anita EX-eider-valhalla...etc...
Angela.. chica de hace 3-6 años en el Stark
Otra chica que hace tiempo que no estoy con ella pero tengo buen recuerdo del oral hasta la garganta es Alicia(656389640), creo recordar que buen oral pero menos salvaje; pero bueno los tiempos cambian y quiza ahora sea mas fiera...nose...
en fin suerte y si encontrais buenas candidatas ya sabeis: posteadlas.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 20-01-2012, 04:30
 Avatar de josemi1980
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a josemi1980
Predeterminado

Señores, no hay nada que me guste mas que el follarme bocas, y me cuesta un huevo encontrarlas !!! Donde ha estado todo este tiempo este foro....

ire probando una a una y os lo cuento.
Citar
  #99  
Antiguo 20-01-2012, 21:39
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lina parece haber desaparecido del mapa... ¿Alguien sabe algo de ella?

Sin embargo, en milady parece que hay una chica que sí hace face-fucking... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 26-01-2012, 02:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sino me equivoco, creo que la mayoría de los que estamos registrados en este foro buscamos chicas jóvenes, guapas, implicadas y lo más económicas posible, por eso, animado por algunas conversaciones de este foro, me decidí a buscar a una mujer, por decirlo de alguna manera, un poco "entradita" en años, así que visité a alguien que se da a conocer con el nombre de Maika, ronda los cuarenta años, aunque creo que no llega por poco, quizá no es una chica joven ni todo lo guapa que desearíamos pero es de sobra pasable y muy implicada, el tiempo pasa con ella volando y se implica en cualquier juego que se la proponga, por ejemplo, conmigo ya ha hecho de todo, desde sado y sumisión eróticas (evidentemente un grado light-medio), facefucking,...hasta los servicios más normales. En un mensaje que he leído por ahí un forero decía que era muy implicada, lo constato, si lo que os interesa es el facefucking, pues ya sabeis, con toda confianza, darle caña...os admitirá todo (o al menos eso creo, tiene toda la pinta de que será así por lo que he visto en su actitud cuando he estado con ella). Merece la pena porque es simplemente distinta, te da mucha confianza,...en fin, si quereis ver de lo que hablo pues ya sabeis...

PD aseguraros de que os va a recibir ella, solamente trabaja los fines de semana y los días de diario a partir de las 21 más o menos, he leído por ahí alguna queja de que la han llamado y les ha recibido otra chica, hay que asegurarse de que va a ser ella porque hay varias chicas en el piso (Alberto Alcocer).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ricardo_c_l por este Post:
Akiles27 (15-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
face, fucking


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum