Nelly 665409401 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-09-2008, 18:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Gracias Corve
Si me da cita iré hoy y os cuento.
Un saludo
  #152  
Antiguo 30-09-2008, 00:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Cita:
Iniciado por corve77 Ver Mensaje
si miras el foro el nuevo telefono de ella ya lo habia puesto barbaromadrid aqui te lo pongo de nuevo 665 409 401

Un saludo
Gracias corve trbaajo ke me has ahorrado,ejejjeje

Un abrazo.
  #153  
Antiguo 02-10-2008, 01:04
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Gracias corve trbaajo ke me has ahorrado,ejejjeje

Un abrazo.
denada se hace lo que se puede

un saludo
  #154  
Antiguo 13-10-2008, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Hola parroquianos.
Os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he atravido a postear.
El viernes estuve con Nelly en su nuevo,limpio,ordenado y acogedor piso y ella tan atenta como siempre.
El masaje es buenisimo y os la recomiendo si os gustan los buenos masajes con una chica tan dulce como Nelly

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #155  
Antiguo 28-11-2008, 23:15
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nelly


Hola, hace unos meses me di unos masajes en zona ventas, al lado de la plaza con una chica que era fantástica. Una tal Nelly. era bajita pero con unos pechos que no he visto en mi vida, una 130 o 140...super duros de verdad, nada de siliconas.

La he perdido la pista del teléfono, ya no lo coge y no me acuerdo del piso y no es plan de llamar a todos los pisos del telefonillo preguntando, jeje

Alguien sabe algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #156  
Antiguo 29-11-2008, 03:28
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Nelli


Estimado Imn, Nelly tenia hilo propio en este foro, pero momentaneamente está cerrado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #157  
Antiguo 30-11-2008, 02:33
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Nelli


No sabía nada, gracias por todo.
  #158  
Antiguo 30-11-2008, 02:48
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Nelli


Que yo sepa, Nelly anda ahora por la zona de plaza de castilla /bravo murillo.

Se ha escrito muchisimo de ella en este foro. Ha sido y seguirá siendo una de nuestras mejores masajistas y premiada en mas de una ocasión con los mundiamente famosos premios spalumi.

Buscala, no creo q te sea dificil encontrearla

saludos

baila
  #159  
Antiguo 04-12-2008, 10:06
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: Nelli


Ayer estuve haciendome un masaje con Nelly. Era la 1a vez que iba a este sitio.
En principio habia llamado a Luna, su compi, pero estaba bastante ocupada.

Es una perpendicular a Bravo Murillo, sobre el # 333. Podeis llamar para preguntar la direccion.

Como Luna estaba ocupada, entre con Nelly. Os cuento:

* Portal en condiciones, bueno para la zona.
* El piso moderno, muy limpio, todo nuevo.
* Duchita con toalla nuevecita, todo muy cuco.
* La camilla de las super caras. No habia visto una camilla tan moderna en ninguno de los masajes que me he hecho y llevo millas. Decoracion y musica a tono, sin pega alguna.
* La chica sudamericana, educada y muy amable. De cara bien, mediana estatura, sonrisa permanente, pechos grandes.

Masaje:
* El masaje buenisimo, al nivel de Leryn o aun mejor. Se nota que es profesional y que ha hecho cursos
* Al final, parte sensitiva se desabrocho el sujetador. Madre mia! Que abundancia, creo que 130E de talla a ojo de halcon. Necesitas dos manos para sujetarlas. Poco caidas para el peso y sin duda contradicen la ley de Newton
* Puedes tener doble relax, yo lo pedi solo al final y todo bien.

Comparando entre masajes Yveth de Entrevias y Nelly masajes, os cuento:
1) Los dos sitios bien montados y las chicas en ambos casos educadas y amables
2) La camilla de Nelly mucho mejor con diferencia
3) Los masajes en los dos sitios muy buenos, masajean con los dedos de manera muy profesional en plan shiatsu-deportivo. Nelly creo que mejor que las chicas de Yveth, pero va por gustos.
4) Precio en camilla 50 euros / 1 h con relax doble o solo al final, a gusto del consumidor en ambos sitios. Propinilla deje 10 euros porque me pase 5 minutos y por la profesionalidad.
5) El problema en Nelly es el aparcamiento, una tortura. En Yveth se aparca mejor

Repetire? segurisimo. Entre otras cosas porque llegaba con dolor de espalda y contracturas cervicales y sali como flotando sin dolores.

Dejare de ir a masajes Yveth? No. Me gustan los dos sitios. aunque pueda tener preferencia por Nelly a la que no conocia. La proxima vez pruebo a Luna a ver que tal.

Y nada, estos son los dos mejores sitios de masajes que conozco en Madrid. Si hay alguno similar lo haceis saber. Saludos
  #160  
Antiguo 04-12-2008, 12:07
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

no lo entiendo


Pero bueno, ¿no se había retirado el hilo de Nelly a petición de ella porque le estaba acarreando problemas?

Pues respetemos la decisión, ¿no?

No vayamos a abrir otro paralelo aunque sea con buenas intenciones.

Saludos
  #161  
Antiguo 04-12-2008, 14:24
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: no lo entiendo


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Pero bueno, ¿no se había retirado el hilo de Nelly a petición de ella porque le estaba acarreando problemas?

Pues respetemos la decisión, ¿no?

No vayamos a abrir otro paralelo aunque sea con buenas intenciones.

Saludos
Antes de proceder a agregar comentarios sobre Nelly Masajes le dije que iba a escribir sobre mi experiencia en el foro y ella estuvo de acuerdo.

Problemas potenciales o acaecidos se pueden derivar o se han derivado al dar datos de la direccion del centro de masajes. Como veis no los he dado.

Si tanto te preocupa, la puedes llamar para quedarte tranquilo.
  #162  
Antiguo 04-12-2008, 14:33
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

aclarado


No hace falta llamar a nadie porque me fio de ti. Con tu aclaración me basta y sobra.

Ahora me pregunto si para ser operativos y ordenados ¿no sería mejor reabrir el hilo de nelly?

Saludos
  #163  
Antiguo 04-12-2008, 14:42
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: aclarado


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
No hace falta llamar a nadie porque me fio de ti. Con tu aclaración me basta y sobra.

Ahora me pregunto si para ser operativos y ordenados ¿no sería mejor reabrir el hilo de nelly?

Saludos
Mi opinion es que sin problemas, pero deduzco que hay que evitar incluir la direccion exacta.

Y en cualquier caso yo recomiendo este centro de masajes de Nelly, tambien el de Iveth y abierto a otros centros que ofrezcan el mismo servicio con precio similar ;)
  #164  
Antiguo 19-01-2009, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Nelli


Alguien ha ido ultimamente a visitar a Nelly???
  #165  
Antiguo 20-01-2009, 21:20
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Puesto que parece que las aguas se han calmado vuelvo a poner en abierto el hilo de Nelly, y lo combino con el nuevo que se ha abierto

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #166  
Antiguo 20-01-2009, 23:26
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Como que ya hay experiencias, creo que procede llevarlo a masajistas
  #167  
Antiguo 25-01-2009, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Alguien ha ido a ver a Nelly recientemente??
  #168  
Antiguo 29-01-2009, 17:33
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Yo fui el otro día y como siempre fue espectacular. Comentar que me abrió una chica que se hacía llamar Luna. ME quedé estupefacto de lo guapa que parecía. AL final no pasé con ella.

La última vez que pasé pregunté por esta Luna y me dijeron que ya no estaba en esa casa. Alguien sabe algo de ella?
  #169  
Antiguo 02-04-2009, 02:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nelli hace cubanas?


ola amigo ya k tu esperiencia con nelly fue muy buena podrias decirme k te dejo hacer con sus tetas soy un fanatico de las tetas grandes me refiero a si hace cubanas y si te deja eyacular en ellas y si podrias ser mas explicito en el tamaño de sus tetas es cierto k son tan grandes? gracias amigos
Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Ayer estuve haciendome un masaje con Nelly. Era la 1a vez que iba a este sitio.
En principio habia llamado a Luna, su compi, pero estaba bastante ocupada.

Es una perpendicular a Bravo Murillo, sobre el # 333. Podeis llamar para preguntar la direccion.

Como Luna estaba ocupada, entre con Nelly. Os cuento:

* Portal en condiciones, bueno para la zona.
* El piso moderno, muy limpio, todo nuevo.
* Duchita con toalla nuevecita, todo muy cuco.
* La camilla de las super caras. No habia visto una camilla tan moderna en ninguno de los masajes que me he hecho y llevo millas. Decoracion y musica a tono, sin pega alguna.
* La chica sudamericana, educada y muy amable. De cara bien, mediana estatura, sonrisa permanente, pechos grandes.

Masaje:
* El masaje buenisimo, al nivel de Leryn o aun mejor. Se nota que es profesional y que ha hecho cursos
* Al final, parte sensitiva se desabrocho el sujetador. Madre mia! Que abundancia, creo que 130E de talla a ojo de halcon. Necesitas dos manos para sujetarlas. Poco caidas para el peso y sin duda contradicen la ley de Newton
* Puedes tener doble relax, yo lo pedi solo al final y todo bien.

Comparando entre masajes Yveth de Entrevias y Nelly masajes, os cuento:
1) Los dos sitios bien montados y las chicas en ambos casos educadas y amables
2) La camilla de Nelly mucho mejor con diferencia
3) Los masajes en los dos sitios muy buenos, masajean con los dedos de manera muy profesional en plan shiatsu-deportivo. Nelly creo que mejor que las chicas de Yveth, pero va por gustos.
4) Precio en camilla 50 euros / 1 h con relax doble o solo al final, a gusto del consumidor en ambos sitios. Propinilla deje 10 euros porque me pase 5 minutos y por la profesionalidad.
5) El problema en Nelly es el aparcamiento, una tortura. En Yveth se aparca mejor

Repetire? segurisimo. Entre otras cosas porque llegaba con dolor de espalda y contracturas cervicales y sali como flotando sin dolores.

Dejare de ir a masajes Yveth? No. Me gustan los dos sitios. aunque pueda tener preferencia por Nelly a la que no conocia. La proxima vez pruebo a Luna a ver que tal.

Y nada, estos son los dos mejores sitios de masajes que conozco en Madrid. Si hay alguno similar lo haceis saber. Saludos
  #170  
Antiguo 02-04-2009, 13:39
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: Nelli hace cubanas?


Cita:
Iniciado por BOOTY Ver Mensaje
ola amigo ya k tu esperiencia con nelly fue muy buena podrias decirme k te dejo hacer con sus tetas soy un fanatico de las tetas grandes me refiero a si hace cubanas y si te deja eyacular en ellas y si podrias ser mas explicito en el tamaño de sus tetas es cierto k son tan grandes? gracias amigos
Tiene unos 130E de pecho, se las comi y toque, fenomenales

estaba tan agusto que ni pensaba en cubana o eyacular en sus pechos, para mi eran cosas menores en ese momento
  #171  
Antiguo 02-04-2009, 17:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nelli hace cubanas?


Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Tiene unos 130E de pecho, se las comi y toque, fenomenales

estaba tan agusto que ni pensaba en cubana o eyacular en sus pechos, para mi eran cosas menores en ese momento
joder amigo como me lo pones osea k solo pensaste en lo k tenias en la boca en ese momento y nada mas, esk me gusto mucho cuando dijiste k erean unas tetas de 130 joder creo k nunca vi nada igualjeje. ella las ofrece o la tienes k rogar mucho?
imajino k iras amenudo a visitar esas tetazas no? yo tengo k ir ya jejejje. un saludo amigo y espero k me cuentes mas de esta tia
jejejej
  #172  
Antiguo 03-04-2009, 13:14
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: Nelli hace cubanas?


Cita:
Iniciado por BOOTY Ver Mensaje
joder amigo como me lo pones osea k solo pensaste en lo k tenias en la boca en ese momento y nada mas, esk me gusto mucho cuando dijiste k erean unas tetas de 130 joder creo k nunca vi nada igualjeje. ella las ofrece o la tienes k rogar mucho?
imajino k iras amenudo a visitar esas tetazas no? yo tengo k ir ya jejejje. un saludo amigo y espero k me cuentes mas de esta tia
jejejej
130E y bien colocadas, tacto como a mi me gusta :)
  #173  
Antiguo 03-04-2009, 21:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nelli hace cubanas?


Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
130E y bien colocadas, tacto como a mi me gusta :)
ola amigo podrias decirme o especificarme mas lo del tacto? y los pezones me imajino k seran como una rodaja de mortadela y una aceituna en el medio. pero lo del tacto me a dejado intrigado. respondeme porfavor.
  #174  
Antiguo 03-04-2009, 23:57
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


booti al final veo que te vas a masturbar jajajaj joder macho , lo priximo que va a ser preguntar el tamaño de los labios vaginales ??? visitarla y ya esta la tia esta bien no es una modelo pero es marchosa.
  #175  
Antiguo 04-04-2009, 00:39
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
booti al final veo que te vas a masturbar jajajaj joder macho , lo priximo que va a ser preguntar el tamaño de los labios vaginales ??? visitarla y ya esta la tia esta bien no es una modelo pero es marchosa.
Ja ja ja, estaba pensando lo mismo!
Booty, ve a visitarla, vale la pena. Es simpática y tiene tetas grandes y naturales, sin mortadela ni aceitunas.
  #176  
Antiguo 04-04-2009, 00:46
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Ja ja ja, estaba pensando lo mismo!
Booty, ve a visitarla, vale la pena. Es simpática y tiene tetas grandes y naturales, sin mortadela ni aceitunas.
Joder estamos hablando de Nelly o de comida coño que indecisiones teneis algunos irla a visitar que yo a este paso me apunto a verla.

Ya que en su día conoci a su amiga Sorel y que pena que ya no trabaje pero a Nelly la tengo ganas de visitarla y probar un masaje de los suyos. ;)

SL2
  #177  
Antiguo 05-04-2009, 01:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


[quote=Hamish;301866]Ja ja ja, estaba pensando lo mismo!
Booty, ve a visitarla, vale la pena. Es simpática y tiene tetas grandes y naturales, sin mortadela ni aceitunas.[jolin


jolin pero cuanta gente conoce a esta nelly? con lo k me gustan las tetas gordas y yo sin catarlas, lo k pasa k esta nelly creo k esta en madrid y yo ando un poco lejos por eso os pido me me conteis sobre ella y no hacer un viaje para k luego tenga unas tetas de broma. por eso os pido k me hableis de ella vamos de sus tetas jejeje.
  #178  
Antiguo 05-04-2009, 01:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


ola amigo cuantas veces as estado con nelly realmente es tan buena como para repetir mucho? pork creo k el masaje se lo voy a dar yo a ella pero en sus tetas todo el tiempo, jeje un saludo colega.
  #179  
Antiguo 05-04-2009, 01:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Ja ja ja, estaba pensando lo mismo!
Booty, ve a visitarla, vale la pena. Es simpática y tiene tetas grandes y naturales, sin mortadela ni aceitunas.
si la verdad k a este paso si me pajeo si tan grandes decis k las tiene jeje yo la verdad el masaje me da igual solo kieor una buena sesion de enormes tetas para mamar sin parar y de masaje nada solo mamar jejej supongo k se podra hacer pero bueno cuando vaya a madrid fijo a conocerla, gracias amigo.
  #180  
Antiguo 05-04-2009, 12:13
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --
  #181  
Antiguo 05-04-2009, 17:45
 Avatar de Gato69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Creo que tienes toda la razon, parece un pajero mental que necesita estimuluos virtuales....

p.d. me gusto mucho el video de tu firma, muy ingenioso!
  #182  
Antiguo 06-04-2009, 16:11
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


[QUOTE=BOOTY;302061]
Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Ja ja ja, estaba pensando lo mismo!
Booty, ve a visitarla, vale la pena. Es simpática y tiene tetas grandes y naturales, sin mortadela ni aceitunas.[jolin


jolin pero cuanta gente conoce a esta nelly? con lo k me gustan las tetas gordas y yo sin catarlas, lo k pasa k esta nelly creo k esta en madrid y yo ando un poco lejos por eso os pido me me conteis sobre ella y no hacer un viaje para k luego tenga unas tetas de broma. por eso os pido k me hableis de ella vamos de sus tetas jejeje.
Creo que para lo que quieres te equivocas de chica.

Nelly es una masajista seria con una parte erotica.

Creo que lo que tu buscas es mas bien una chica con mucho pecho en plan guarrete. Si es asi deberias buscarte otra. Inunda mejor de preguntas el otro tema abierto de chicas grandotas y tetonas.

Y mucha suerte con lo de tu abulia.
  #183  
Antiguo 06-04-2009, 16:54
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


He leído en otro hilo que ahora se anuncia como Estrella, ¿es cierto?
  #184  
Antiguo 07-04-2009, 00:04
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


La verdad que este booty parece un pajero ,quizas su sitio sea en relatos ,jode que tio
  #185  
Antiguo 08-07-2009, 23:34
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


He visto en otro hilo/consulta que Nelly sigue trabajando pero que es posible que ya no esté en Blanco Argibay... ¿Alguien puede decirme en que zona está ahora?

Igual la llamaré esta semana, supongo que el teléfono no ha cambiado.
  #186  
Antiguo 09-07-2009, 14:19
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


A ver moderadores, que esto se empieza a liar.
Creo que entre este hilo, otro que hay abierto hace poco y el que permanece arriba como "Cerrado hilo de Nelly" ya van tres.

Propongo unir los tres reabriendo el cerrado.
Salu2

PS. si lo envío en abierto es para que el que no lo sepa vea que hay 3 sitios ahora donde puede sacar información
  #187  
Antiguo 07-10-2009, 23:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


bueno hoy he ido a conocer a esta chica IMPRESIONANTE, me ha recibido con el tipico uniforme de masajista blanco , la chica es jovencita resultona , con una piel morena rollo mulata, me a dicho si queria una duchita , no he pasado al baño siempre voy aseado de casa, y ademas estaba ansioso por empezar,me he tumbado en gallumbos(por respeto a la chica, ademas era la primera vez que iba ) ella me a dicho quitatelo todo si quieres, no lo he dudado,me ha untado la espalda de aceite , tampoco en abundancia, en su punto justo para el masaje y me a masajeado espalda y cuello muy bien al rato me doy la avuelta y la veo hay sonriente en top less, que pechos ,de los mejores que he visto en muchisimo tiempo, naturales, blanditos y riquisimos, la chica ha intuido que queria disfrutar de ellos y asi lo he hecho ,te los pasa por la espalda y la parte erotica... se me a puesto encima.... de lado.... mientras me pajeaba y a ratos me hacia una estupenda cubana,todo ello con muchisimo morbo, erotismo y complicidad, ha sido una experiencia buenisima para repetir en cuanto tenga un rato, despues del relax manual , en tatami se me a olvidado decirlo, otra vez masaje que ya me ha dejado en el quinto cielo ,he estado charlando con ella un buen rato , es simpatiquisima,entretenida y tiene una conversacion amena , ademas a mi gusto me parece bastante guapa.....para mi gusto lo tiene todo, por que me ha dejado seco, pero hubiera pagado otra hora sin dudarlo, me ha encantado esta chica,se me olvidaba la higiene del sitio muy buena y la suya aun mejor, olia super bien....muy limpia, volvere ,me ha dicho recibe por las tardes ,el piso esta cerca de lopez de hoyos es discreto y como he dicho es bastante limpio, me ha encantado y hasta la he dejado propi, se lo merecia , voy a volver creo que ha habido un feeling muy bueno con esta chica

un saludo queridos drugos
  #188  
Antiguo 08-10-2009, 01:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Gracias por la expe rokomi. Algun enlace para ver a esa preciosidad??

Salu2

edito: ya lo he encontrado y pongo unas fotillos para los que no la conozcan




  #189  
Antiguo 08-10-2009, 03:58
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Bueno pues fue una de las opciones que prove este verano por recomendacion de algun forero , recibe cerca de metro prosperidad , me dijo que habia estado en varios sitios antes , estaba con otra masajista de mas edad , la chica de fisico normal con tetas enormes eso si y bien puestas , por 20€ hace frances o eso me ofrecio y creo que apretando no demasiado puede llegar a algo mas , masaje en linea bastante erotico y maneja bien el tema erotico , la experiencia no esta mal , no se si repetire tampoco me resulto muy morboso ni se cuando volvere a esto de momento retirado.
  #190  
Antiguo 08-10-2009, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Cita:
Iniciado por glandegrueso Ver Mensaje
Bueno pues fue una de las opciones que prove este verano por recomendacion de algun forero , recibe cerca de metro prosperidad , me dijo que habia estado en varios sitios antes , estaba con otra masajista de mas edad , la chica de fisico normal con tetas enormes eso si y bien puestas , por 20€ hace frances o eso me ofrecio y creo que apretando no demasiado puede llegar a algo mas , masaje en linea bastante erotico y maneja bien el tema erotico , la experiencia no esta mal , no se si repetire tampoco me resulto muy morboso ni se cuando volvere a esto de momento retirado.
me extraña lo de frances por 20 euros mas,yo no se lo propuse pero no recuerdo ninguna otra expe que haga mencion al frances ni a "algo mas" , que te quedes con ganas de algo mas puede ser , pero me extraña mucho que esta chica haga ese tipo e servicios, no pongo en entredicho tus palabras , pero me gustaria que foreros que la conocen y creo son bastantes los que han pasado por manos de esta chica , lo aclaren , creo recordar se cerro el hilo de esta chica hace un tiempo por que la estaba perjudicando , no vaya a ser que ocurra otra vez... no se lo merece es un solete de chica
  #191  
Antiguo 08-10-2009, 13:09
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Qué casualidad, ayer mismo borré de mi agenda el teléfono de esta chica a la que visité hace 2 años cerca de Ventas y que pensé que no ejercía ya.

Mi experiencia con ella fue magnífica, de hecho fue la primera y única vez que he acudido a un sitio en busca sólamente de masaje y pajilla. Recuerdo una tía que vestida con la bata no parecía llamar demasiado la atención (aunque se intuía lo que guardaba dentro).

El masaje boca abajo no estuvo mal y me dejó meterle el dedito bajo el tanga, incluso pareció que le gustaba y lubricó y todo (he leido que no se deja, a mi aquel día si me dejó, supongo que según le apetezca y con quien). Al darme la vuelta y ver ese par de melones fue impresionante, tanto que no tardé en correrme, aunque su técnica masturbatoria no me pareció muy allá, pero con ese panorama me hubiera corrido aún sin tocarme.

Después he llamado en algunas ocasiones sin respuesta, vi que tuvo problemas y que se retiró y se cerró el hilo. Ahora descubro que ha vuelto, por favor decidme lugar o zona y teléfono, no sé si será siendo válido el que viene en el hilo muchas páginas atrás. Si hay problemas para su discreción mandadmelo por MP. Gracias.
  #192  
Antiguo 08-10-2009, 13:29
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


665409401
660103242

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Qué casualidad, ayer mismo borré de mi agenda el teléfono de esta chica a la que visité hace 2 años cerca de Ventas y que pensé que no ejercía ya.

Mi experiencia con ella fue magnífica,

Después he llamado en algunas ocasiones sin respuesta, vi que tuvo problemas y que se retiró y se cerró el hilo. Ahora descubro que ha vuelto, por favor decidme lugar o zona y teléfono, no sé si será siendo válido el que viene en el hilo muchas páginas atrás. Si hay problemas para su discreción mandadmelo por MP. Gracias.

Te copio lo que puse ayer en otro hilo que preguntaban por ella y se ha cerrado:

Yo estuve con ella hace un poco mas de un mes y sigue igual de explendida y exhuberante que siempre.

Es una mujer muy dulce y melosa y te deja siempre con las ganas de llegar a mas, pero...

Recibe ahora cerca del metro prosperidad en una callecita perpendicular a Lopez de Hoyos.

Aunque muchos no os habreis fijado Nelly tiene tambien muy bonitas piernas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su pagina Web y telefonos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


665 409 401 660 103 242
  #193  
Antiguo 08-10-2009, 13:54
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Gracias Pelos, sobre todo por la rapidez.

A ver si tengo ocasión de volver a disfrutar de esos melones, como dices lástima que siempre te quedes con ganas de llegar a más
  #194  
Antiguo 08-10-2009, 14:53
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
.....no recuerdo ninguna otra expe que haga mencion al frances ni a "algo mas"......

Sin entrar en polémicas: cuando Nelly empezaba y estaba con Lorena (hilo ya desaparecido) hacía frances con. Yo no he vuelto a estar con ella.

Saludos
  #195  
Antiguo 08-10-2009, 16:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Sin entrar en polémicas: cuando Nelly empezaba y estaba con Lorena (hilo ya desaparecido) hacía frances con. Yo no he vuelto a estar con ella.

Saludos
gracias por tu aportacion blueberry, me doy por enterado,la verdad me da igual si hace frances o no , su masaje , su cuerpecito y sus pechos son de lo mejor que nunca he probado,por no hablar de su simpatia,joder estoy deseando de volver .......

un saludo queridos drugos
  #196  
Antiguo 08-10-2009, 18:32
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Sin entrar en polémicas: cuando Nelly empezaba y estaba con Lorena (hilo ya desaparecido) hacía frances con. Yo no he vuelto a estar con ella.

Saludos
Empezar, empezó con Silvina por la zona de Atocha en febrero del 2005, después ya estuvo con Lorena, etc, etc...

Y como habeis sido buenos os pongo otra foto de mi lumiteca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #197  
Antiguo 08-10-2009, 23:32
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Pues yo tampoco creo que se deba entrar en este tipo de polémicas (sin contar que a veces te ríes más con ellas que con las experiencias).

Mi experiencia es que cada chica es un mundo. Cada una te deja lo que le apetece a ella en cada momento, y no sólo me refiero a las masajistas. Según le caigas, según las posibilidades que te vea, según tenga el día, según piense que no vas a volver si no te da hoy ese algo más, según piense que un extra de vez en cuando te enganchará, según...

En particular yo con algunas del foro he conseguido algo más de lo que se dice que hacen y, en cambio, con otras debo parecerles jilipollas, porque no llego a lo que algunos cuentan.

Total, que yo tampoco le doy muchas vueltas. He decidido que no merece la pena gastar el tiempo con pajas mentales, cuando hay otras alternativas más concurridas, no?
  #198  
Antiguo 09-10-2009, 23:21
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


ROMOKI , no metas la mano en el fuego y sobretodo si no estas presente , ademas he dicho que posiblemente algo mas , es un masaje erotico y no unas profesionales del masaje y es logico que dependiendo de la persona hagan mas o menos es normal , tampoco la he visitado mas veces la verdad no creo que lo haga , pero ya ha habido un forero que lo corrobora ¡¡¡ROMOKI TE HAS QUEMADO MAS MANOS ¡¡¡ CON LA FE QUE TENIAS JAJAJAJ.
  #199  
Antiguo 10-10-2009, 00:18
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


Por favor, el hilo solo para experiencias
Comentarios entre foreros por MP
Saludos
  #200  
Antiguo 15-10-2009, 00:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Nelly 665409401


bueno pues dejando a un lado historias y peliculas que se montan los foreros, decir que volvi a visitar a nelly el otro dia ,tenia unas ganas locas como ya dije , la experiencia igual que la que relate en el otro post , lo unico decir que esta fue aun mejor,no se que tendra nelly, pero con ninguna chica con las que he estado me hace sentir tan bien y tan agusto como cuando estoy con ella la buena onda que tiene es increible, y la transmite,sales de un buen rollo increible......

un saludo a tod@s, y lo mas importante ser felices.......
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum