Nelly 665409401 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-02-2008, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

LUNA nueva donde Nelly


Ayer me animé y visite a esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
como trabaja donde Nelly y recibe tan buenos comentarios decidí probar. Las instalaciones como ya sabéis son muy buenas, el baño limpio y te dan zapatillas de un solo uso. Luna físicamente no está mal, no es un pivón pero tampoco es fea. Elegí el combinado de una hora (80 pavos) en futón, terapéutico + relax. La chica es nueva y se le nota, de masaje no tiene mucha idea (siendo generoso), el terapéutico lo puntuo con un 4 no puede aprobar, lo intenta pero no sabe, se nota que está aprendiendo, lo mejor es que pone interés. Esta falta de experiencia se podría “disculpar” si pusiera el mismo interés en el relax, incluso un relax “torpe” pero implicado es pasable, pero en su caso lo peor con mucho el relax, se nota que lo hace por que no la queda más remedio, incluso te lo dice, que lo que pretende es aprender bien el terapéutico y hacerlo sin relax, la implicación 0. En un principio intentó dármelo sin quitarse el sujetador, se lo hice notar y se lo quitó, el resto un desastre. Era tan poco agradable que la ofrecí terminar sin relax. Me sentí totalmente engañado y defraudado, dinero tirado, si esto pasa en otro sitio pues te marchas y con no volver todo arreglado, lo peor es que pase donde Nelly uno de los mejores sitios de Madrid. Un mal masaje con una peor paja por 80 euros me parece muy mala alternativa. Como está claro no repetiré con ella. He visto que tiene un anuncio que da un cuatro manos por 100 euros, si es con Nelly esa era la opción que tenía que haber cogido.
  #102  
Antiguo 05-02-2008, 23:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tuve dos decepciones


Hola chicos y en concreto suerte14 , nelly en su pagina web tiene un correo de sugerencias ,( el cual me consta yo lo he utilizado dos veces para quejas pero ni pu.. caso ) cosa que me parecio una falta de respeto , yo pienso que deberias de utilizarla o llamarla y explicarla tu experiencia joder que son 80 pavos y ya vale de engaños , si esta casa demuestra profesionalidad te subsanara con otro servicio sin mas .Yo pienso que ya vale de abusos pagamos y debemos exigir si no exigimos el servicio que pagamos, se reiran de nosotros , suerte14 yo te insto a que te quejes y con los resultados los expongas por aqui y que la gente vea de forma transparente como se funciona , y que sitios son profesionales y cuales no lo son , la responsable de tu fiasco ES LA DUEÑA DE LA CASA EN ESTE CASO NELLY.
  #103  
Antiguo 06-02-2008, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: yo tuve dos decepciones


Cita:
Iniciado por malfollado
Hola chicos y en concreto suerte14 , nelly en su pagina web tiene un correo de sugerencias ,( el cual me consta yo lo he utilizado dos veces para quejas pero ni pu.. caso ) cosa que me parecio una falta de respeto , yo pienso que deberias de utilizarla o llamarla y explicarla tu experiencia joder que son 80 pavos y ya vale de engaños , si esta casa demuestra profesionalidad te subsanara con otro servicio sin mas .Yo pienso que ya vale de abusos pagamos y debemos exigir si no exigimos el servicio que pagamos, se reiran de nosotros , suerte14 yo te insto a que te quejes y con los resultados los expongas por aqui y que la gente vea de forma transparente como se funciona , y que sitios son profesionales y cuales no lo son , la responsable de tu fiasco ES LA DUEÑA DE LA CASA EN ESTE CASO NELLY.
Hola a todos y en especial a malfollado, tienes toda la razón y voy a proceder como me indicas, lo primero escribiré a la página de Nelly y le comentaré el asunto, si no me responde la llamaré. Para que todos sepamos a que atenernos en cada casa publicaré lo que me conteste. Seguiré informando…
  #104  
Antiguo 06-02-2008, 16:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

genial


Hola chicos , suerte14 me parece una decision inteligente y mas si tienes en cuenta que es tu pasta tio , a mi me paso algo parecido o peor en angelo masajes ( hay un hilo donde lo explico ) y la respuesta del responsable fue genial .
  #105  
Antiguo 06-02-2008, 22:50
 Avatar de rocco_19772004
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola chicos, por lo que a mi respecta hoy he estado con ella y como siempre un 10 en todo.

Os la recomiendo.
  #106  
Antiguo 06-02-2008, 22:53
 Avatar de rocco_19772004
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

estuve con nelly a luna todavia no la conozco.
  #107  
Antiguo 07-02-2008, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: LUNA nueva donde Nelly


Cita:
Iniciado por suerte14
Ayer me animé y visite a esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
como trabaja donde Nelly y recibe tan buenos comentarios decidí probar. Las instalaciones como ya sabéis son muy buenas, el baño limpio y te dan zapatillas de un solo uso. Luna físicamente no está mal, no es un pivón pero tampoco es fea. Elegí el combinado de una hora (80 pavos) en futón, terapéutico + relax. La chica es nueva y se le nota, de masaje no tiene mucha idea (siendo generoso), el terapéutico lo puntuo con un 4 no puede aprobar, lo intenta pero no sabe, se nota que está aprendiendo, lo mejor es que pone interés. Esta falta de experiencia se podría “disculpar” si pusiera el mismo interés en el relax, incluso un relax “torpe” pero implicado es pasable, pero en su caso lo peor con mucho el relax, se nota que lo hace por que no la queda más remedio, incluso te lo dice, que lo que pretende es aprender bien el terapéutico y hacerlo sin relax, la implicación 0. En un principio intentó dármelo sin quitarse el sujetador, se lo hice notar y se lo quitó, el resto un desastre. Era tan poco agradable que la ofrecí terminar sin relax. Me sentí totalmente engañado y defraudado, dinero tirado, si esto pasa en otro sitio pues te marchas y con no volver todo arreglado, lo peor es que pase donde Nelly uno de los mejores sitios de Madrid. Un mal masaje con una peor paja por 80 euros me parece muy mala alternativa. Como está claro no repetiré con ella. He visto que tiene un anuncio que da un cuatro manos por 100 euros, si es con Nelly esa era la opción que tenía que haber cogido.
Después del comentario sobre LUNA que puse en este hilo, Nelly me escribió para darme todo tipo de explicaciones y ofrecerme un masaje a cuatro manos totalmente gratis. En primer lugar creo que las explicaciones que me ha dado son totalmente comprensibles y que todas las personas podemos errar un día, lo que he de destacar de Nelly es que ha sabido dar la cara y solucionar el problema, además teniendo en cuenta que sólo era responsable parcialmente. Hoy he podido disfrutar del masaje con el que tan generosamente me ha compensado. Por decisión propia he querido que fuera sólo con Nelly, y puedo aseguraros que ha sido una experiencia maravillosa. Como bien habéis posteado otras veces Nelly es especial y su masaje de los mejores que se pueden recibir. La parte terapéutica es una maravilla con total profesionalidad. Sobre la parte de relax ¿qué contar que no esté ya dicho? Como dice Bisbal “increíble”, mi timidez no me permite entrar en detalles pero he salido enamorado de ella. Desde aquí quiero mandar mi felicitación a Nelly por saber llevar un centro de masajes con total honradez y profesionalidad, muchas gracias.
  #108  
Antiguo 07-02-2008, 18:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo


Suerte14 , totalmente de acuerdo en todo tu comentario , ya tuviste mas suerte que yo hace meses mande dos y nada , pero errar es humano y de sabios rectificar , ye veis como este foro puede servir de mucho.
  #109  
Antiguo 07-02-2008, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no puedo hablar mal de ella, ya que siempre se ha comportado muy bien conmigo. La he cojido mucho cariño en pocas veces que la he visitado, pero es un cielo y encima me lo paso muy bien cuándo la veo.

Y para mi es muy profesional !! muy muy.

Un besazo nelly, aqui me tienes para lo que haga falta.
  #110  
Antiguo 08-02-2008, 19:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

AMIGUITOS. MUCHO HA TENIDO QUE APRENDER NELLY A DAR MASAJES. YO LA CONOCI CUANDO DABA MASAJITOS CON LORENA CERCA DE LA CASA ENCENDIDA POR ALLI POR ATOCHA. NO SÉ CÓMO PUDO LLEGAR A SER TAN SUMAMENTE BUENA COMO DICE TODO EL MUNDO. UNA COSA HE APRENDIDO TRAS SER UN CLIENTE ASIDUO A TODAS LAS MASAJISTAS DE MADRID. UNA PERSONA TIENE SENSIBILIDAD PARA TOCAR UN CUERPO O NO LA TIENE. ESO NO SE APRENDE. DESDE LUEGO NELLY ME TOCABA COMO SI YO FUERA UNA PIEDRA. MIRA QUE YO SOY POCO DADO A METERME CON LAS CHICAS QUE ME HAN SACADO LA LECHE POR LITROS, PERO EN ESTE CASO DEBO DECIR QUE TODO LO QUE SE LA ENCUMBRA ES DEMASIADO GENEROSO. HAY MASAJISTAS COMO EMA, ALGUNA CHICA DE ANAIS ETC QUE SI HAN NACIDO PARA REPARTIR SENSIBILIDAD . DESDE LUEGO PARA MI GUSTO , NELLY NO¡
  #111  
Antiguo 08-02-2008, 20:09
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kamaronis


A ver cuando se da cuenta la gente de que para meterse con alguien sin que cante hay que ser un poco más sutil.

No comment.
  #112  
Antiguo 28-02-2008, 20:40
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Wenas a todos.... tarde de ayer dia 27 de febrero,solo en casa,recien cobrado y repleto de "amor",jejejeje me pongo a buscar a alguna chica cerca de mi casa y en fin llamo a un par de ellas y no las localizo asik eme decido por un buen masajisto de nuestra amiga Nelly.

Llamo,subo y me dice ke no haga ruido ke estaba su compañera nueva dando un masaje,me meto en su habitacion y nada,un masaje muy eortico (yo creo ek es la primera vez ke lo hace tanto) y asi luego me paso ke en el relax no tarde nada.

Una vez mas Nelly muy dulce. MUAAAAAAAAAAA
  #113  
Antiguo 03-03-2008, 17:20
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nelly


buenas tardes, hacía mucho tiempo que estaba algo desconectado por temas de curro, y hoy en mi regreso me he decantado por Nelly, como no....

Que más puedo decir que no se haya dicho ya, masaje estupendo, estaba jodio de la espalda y me ha aliviado bastante. Y la parte erotica fenomenal también.

Lo que si puedo añadir es que hay una chica nueva con ella que empezaba hoy y que se llama Susan (no la he visto, no os la puedo describir) y además hoy empezaba una nueva promoción que me ha venido fenomenal además de ser una grata sorporesa, ya lo pondra en su web pero la promoción es que los masajes de 1 hora son a 59.99 eurillos.

Yo como soy un caballero, le he dejado a Nelly el centimo de propina...

Un besazo si lees esto Nelly.

Saludos.
  #114  
Antiguo 04-03-2008, 18:10
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: totalmente de acuerdo


Cita:
Iniciado por malfollado
Suerte14 , totalmente de acuerdo en todo tu comentario , ya tuviste mas suerte que yo hace meses mande dos y nada , pero errar es humano y de sabios rectificar , ye veis como este foro puede servir de mucho.
Hombre tíos, en mi humilde opinión y espero no ofender a vosotros ni a nadie, me parece un pelín excesivo.

A ver, con los datos que ha aportado suerte14 en la experiencia (no se si ha habido algo mas), pero sólo con eso, no pasa de ser una mala experiencia, pero yo no lo consideraría ni un engaño ni una estafa ni nada parecido.

Me parece muy bien hacérselo saber a Nelly, pero tampoco "usar" el foro para conseguir ningún trato de favor, en él se pone la experiencia y listo; buena o mala.

Si es cierto que ellas usan el foro para publicitarse pero también lo usamos nosotros para informarnos; yo, visto lo visto no pediría un masaje con esa chica... o si, porque mira, por ejemplo, malfoy relató una experiencia pésima con Alina en 4c. y yo estuve con ella y siendo una experiencia similar, a mi no me pareció tan mala: al final cada uno tiene sus gustos.

Lo que si que me parece correcto es lo dicho, se le dice a Nelly y a esperar una respuesta receptiva por su parte... pero de ahí a mentar el foro y conseguir un servicio gratis... no se, "a mi", no me parece ético.

Si por cada vez que he ido al fútbol y me he tragao un truño de partido hubiera pedido una entrada gratis para el siguiente, hubiera visto la mitad por la patilla.

Repito, todo a mi entender y con mi humilde opinión.
  #115  
Antiguo 04-03-2008, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: totalmente de acuerdo


Cita:
Iniciado por daredevil
Cita:
Iniciado por malfollado
Suerte14 , totalmente de acuerdo en todo tu comentario , ya tuviste mas suerte que yo hace meses mande dos y nada , pero errar es humano y de sabios rectificar , ye veis como este foro puede servir de mucho.
Hombre tíos, en mi humilde opinión y espero no ofender a vosotros ni a nadie, me parece un pelín excesivo.

A ver, con los datos que ha aportado suerte14 en la experiencia (no se si ha habido algo mas), pero sólo con eso, no pasa de ser una mala experiencia, pero yo no lo consideraría ni un engaño ni una estafa ni nada parecido.

Me parece muy bien hacérselo saber a Nelly, pero tampoco "usar" el foro para conseguir ningún trato de favor, en él se pone la experiencia y listo; buena o mala.

Si es cierto que ellas usan el foro para publicitarse pero también lo usamos nosotros para informarnos; yo, visto lo visto no pediría un masaje con esa chica... o si, porque mira, por ejemplo, malfoy relató una experiencia pésima con Alina en 4c. y yo estuve con ella y siendo una experiencia similar, a mi no me pareció tan mala: al final cada uno tiene sus gustos.

Lo que si que me parece correcto es lo dicho, se le dice a Nelly y a esperar una respuesta receptiva por su parte... pero de ahí a mentar el foro y conseguir un servicio gratis... no se, "a mi", no me parece ético.

Si por cada vez que he ido al fútbol y me he tragao un truño de partido hubiera pedido una entrada gratis para el siguiente, hubiera visto la mitad por la patilla.

Repito, todo a mi entender y con mi humilde opinión.

Por lo que me toca: como habreis podido leer, Nelly se portó fenomenal y todo quedo aclarado. Es una magnifica profesional y mejor persona.
  #116  
Antiguo 11-03-2008, 16:53
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nueva adqusición en Masajes Nelly


ayer llamé a Nelly para ir a darme un masaje. Ella estaba hasta arriba pero me dijo que había empezado a trabajar con ella una prima suya. Me aseguró que le está enseñando ella y que me gustaría, así que no me lo pensé dos veces y para allá que me fui.

La verdad es que no me decepcionó. Buen masaje, Elena (que así se llama) es muy agradable y no está nada mal. Los servicios los mismos que los de Nelly, es decir, buen masaje y buen sensitivo por 59.99 € con la oferta de marzo (no seáis tacaños, el centimillo dejadlo de propina).

Me dijo que en abril van a poner una oferta de 4 manos. Dios, no quiero ni imaginar como será un 4 tetas entre la prima y Nelly, así que ya voy a empezar a ahorrar para el día 1, :lol:
  #117  
Antiguo 11-03-2008, 17:19
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

59.99?


59.99? No me jodas tronco, ya cobran como en los super, no hacen ticke o que? supongo q sera una broma... y el centimo de propina segun se porten.
  #118  
Antiguo 12-03-2008, 01:04
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: 59.99?


Cita:
Iniciado por pasional81
59.99? No me jodas tronco, ya cobran como en los super, no hacen ticke o que? supongo q sera una broma... y el centimo de propina segun se porten.
jejeje, supongo que el precio lo han puesto así como broma.

El céntimo de propina, por supuesto, según se porten, lo que pasa es que suele ser bien y al final te ves obligado :twisted:
  #119  
Antiguo 30-03-2008, 10:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

una buena experiencia


hola a todos...despues de leer todos los buenos comentarios que hablaban de Nelly, y aprovechando la oferta de 60 € me decidi a ir a conocerla.
el piso esta bien, cerca de manuel becerra, muy limpio. me recibio una chica (lo siento no me acuerdo de tu nombre) muy amable que me llevo hasta una habitacion amplia donde habia dos tatamis. vino al poco tiempo Nelly, una morenaza increible, tienes una carita preciosa Nelly que lo sepas...me di una duchita y para el tatami. las sabanas son del tipo desechables y no veais que corte, quise ayudar a Nelly a ponerlas y nada mas ponerme a ello las rasgue :oops:
el masaje? estuvo muy bien, me pregunto si lo queria suave o fuerte y pedi fuerte...para los amantes del masaje fuertecillo se lo recomiendo porque fuerte es pues eso el masaje correcto, con una parte fuerte alternando con otra mas sensual-erotica, el final feliz muy bueno... lo unico que eche de menos es que trabajase mas mi culete (es mi punto debil que se le va a hacer...)
y lo que ocurrio despues del masaje (tampoco penseis algo malo) me lo quedo para mi, pero como han comentado otros foreros, Nelly es encantadora, dulce, es como una amiga que conoces de toda la vida, no tiene prisas...un cielo de chica
repetiria? claro que si
Nelly, un bisou mon amour...
  #120  
Antiguo 30-03-2008, 15:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nelly y pl. manuel becerra


la verdad queridos foreros es que me dejais alucinado.
He estado en el centro de Nelly y la verdad es que no es para tanto, ni la limpieza ni la atencion de la que tanto hablais. tiendo a pensar que aqui hay un poquito de publi going.
Yo recomendaria algunos sitios por el mismo precio antes que este. y no muy lejos de alli precisamente.
un saludo
  #121  
Antiguo 30-03-2008, 16:40
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Si?? Pues di uno,todos keremos saber.
  #122  
Antiguo 17-04-2008, 17:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Viena masajes???


Hola compañeros.
He visto que ha cambiado su página. Ha habido algún problema?
La he visto y me vuelven loco esas tetas. Merece la pena, hace algun tipo de final feliz?
Gracias por vuestra colaboración.
  #123  
Antiguo 19-04-2008, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nelly y pl. manuel becerra


Coincido con algun forero en lo de que tal vez esté algo sobrevalorada. El masaje es bueno y tiene encanto y dulzura cuando estás de espaldas. Sin embargo las expectativas altas se desvanecen cuando te das la vuelta. El final feliz manual es excesivamente mecánico y demasiado rápido. Ahí se pierde buena parte del buen clima que se genera durante la primera parte. Te quedas con una sensación algo decepcionante al final por ese motivo, eso sí, el precio es asequible y Nelly cumple con el masaje al 100%.. al menos no engaña a nadie y el trato es muy bueno. Yo repetiré, casi seguro, aunque no sea la superexperiencia del siglo
  #124  
Antiguo 05-05-2008, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nelly


Masaje regular. Relax mirando al techo. A los 30 minutos fuera.
No tenía los 10 euros de la vuelta. Digo que los quiero, porque no pienso volver y entonces me los trae.
A qué se debe esa fama de esta casa????????????????????????????
  #125  
Antiguo 05-05-2008, 20:37
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nelly..................................


Hola compañeros, hoy he pasado a conocer a la tan famosa Nelly..............

Sinceramente, esperaba mas. He tenido un trato correcto, en eso no le pongo pegas, pero sus roces eran todos estudiados, medidos y por desgracia................contados.

Luego un relax normal, de agitación a fuerte ritmo, nada sensual como en principio le presumía a tan famosa dama.

Lamento tener que escribir de este modo, pero creo que debemos ser sinceros, la magia del foro reside en la veracidad de nuestros comentaros.

Saludos.
  #126  
Antiguo 06-05-2008, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nelly


Buenas a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo ya algún tiempo leyendolo. Despues de este tiempo leer comentarios y experiencias me decidí ayer a visitar la casa de Nelly. La verdad es que fue por vuestros comentarios pero sobre todo por la oferta que tenia en su página Web de masaje a 4 manos 60 euros, eso sí de 40 minutos. Creo que tiene la opción de 1 hora por 80 euros.
Bueno pues el caso es que nada más llegar me encontré el portal llenooo de gente, al parecer tenían justo una reunión de vecinos, jejeje pues menudo palazo.
Pasado este empiece puedo decir que todo fue bastante bien, me atendió en un principio Elena, una chica majísima además de estar muy bien, que empezó el masaje hasta que se incorporó Nelly.
Sin entrar en más detalles, y para ser una de las primeras veces, puedo decir que fue una experiecia muy satisfactoria. El sitio límpio y tranquilo, nadie cogio ningún teléfono, todo desechable,... vamos que muy bien.
Bueno y volver a destacar la simpatía y cercanía de Elena, de verdad.
Yo ante todo si que lrecomiendo por la experiencia que tuve y sobre todo a destacar ese precio!!!!! jejeje
  #127  
Antiguo 06-05-2008, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo he tenido unas cuantas experiencias buenas con Nelly pero desde que tiene las ofertas famosas se reduce el tiempo y además no se porque la calidad. Eso sin contar que las primeras veces que fuí dejaba que la metieras un dedo, se quitaba las bragas ahora imposible. La verdad seguro que acabo volviendo porque tiran mas dos tetas que dos carretas y las de Nelly son palabras mayores.
  #128  
Antiguo 07-05-2008, 10:04
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Romper una lanza en favor de Nelly


Yo hace tiempo que no visito a Nelly pero siempre he sido uno de sus más fervientes defensores.

Por lo que decís supongo que no estará en su mejor momento, pero todos tenemos altibajos, así que desde aquí quiero romper una lanza en su favor.

Para los que no habéis tenido más que una experiencia que no ha cumplido lo que esperabais, os animo a que le deis otra oportunidad. Para los que habéis tenido como yo algunas muy buenas y otra un poco más flojas no hace falta deciros nada porque ya sabéis lo que hay de verdad ;)
  #129  
Antiguo 08-05-2008, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nelly...


Hola a todos foreros:

Escribo para comentar la visita que acabo de realizar a Nelly. Lo cierto es que ya la conocia de hacia tiempo, pero por circunstancias personales, llevaba mucho tiempo sin verla.
La primera sorpresa es que aun se acordaba de mi, y eso , siempre te hace sentir bien. Despues pues que decir, la encontre más guapa aun de lo que recordaba.
Me decidí por un combinado (mitad camilla mitad tatami). El masaje lo pedí fuerte y la verdad es que me gusto mucho, hacia tiempo que no recibia uno tan bueno. Tras la camilla, pasamos al tatami, dónde Nelly desplegó todos sus encantos (y que encantos¡¡¡) para concluir en un relax muy placentero.

Respecto a Nelly, y tras leer algunos comentarios de foreros, decir, que conmigo fue muy atenta y amable, siempre preocupada por que me sintiese bien. Fisicamente la vi muy guapa, ya casi no recordaba los ojos tan bonitos que tiene.

Bueno, espero que mi experiencia no levante las suspicacias del foro, no es esa mi intención. Mas bien sólo pretendo aportar un poco al mejor funcionamiento del foro.

Saludos
  #130  
Antiguo 10-05-2008, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

bastante flojito...


Yo tampoco entiendo la fama de esta casa. Masaje regular, pagué 60 euros para un masaje a 4 manos durante 40 minutos y a los 10 la supuesta prima de Nelly salió a atender a otro cliente.

Luego ningún descuento en el precio. Se deja tocar las tetas y poco mas.Yo soy otro de los que no vuelven.
  #131  
Antiguo 01-08-2008, 17:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Hola a todos,
Solo quería compartir con vosotros mi experiencia con Nelly en un Viernes de Julio. Había ordo hablar de ella desde hace tiempo. Había estado a punto de ir varias veces pero no vivo en Madrid y me era difícil. Hasta que hace 2 o 3 semanas que pude ir y disfrutar de sus encantos.
Nelly es una mujer encantadora. Contagia su alegría y hace brotar inmediatamente una sonrisa de felicidad en tu cara. Mira que me cuesta decir que me gustó su cara más que sus tetas, y vaya tetas, pero la miraba y me sentía feliz. Es muy dulce y su implicación es muy emocional. El masaje me lo dio muy suave y su conversación era amena. Cada vez que me rozaba con sus tetas me estremecía.
Por supuesto, me corrí enseguida.
En fin, me he hecho fan de nelly. La espera ha merecido la pena. Hay muchas chicas guapas, muchas, pero la simpatía y dulzura de Nelly no la he visto nunca.
Espero que sea muy feliz siempre.
  #132  
Antiguo 02-08-2008, 12:10
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Ahora Nelly debe de estar de vacaciones xq solo esta Gema,no???
  #133  
Antiguo 02-08-2008, 15:35
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Hola amigos he llamado hoy con Nelly ( dejo su numero de telfono para ke os pongais en contacto con ella +++++++++),me ha dicho ke esta de vacaciones y ke vuelve el Lunes pero ke ha cambiado de sitio,kien kiera saber donde recibe ke hable con ella asi sera todo mas facil.

Un abrazo a todos.
  #134  
Antiguo 11-08-2008, 16:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Hola amigos.
He estado retirado un tiempo, pero vuelvo a las andadas.
He quedado con Nelly hoy, a las cinco.
Es verdad que ha cambiado de sitio o es otro de los numerosos engaños que ha sufrido?
Contestad. por favor.

Gracias.
  #135  
Antiguo 12-08-2008, 13:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
a mi me cobro 80 por un mutuo,estuvo bien ella es atenta y simpatica pero...vamos para una paja es MUY MUY CARO
No lo entiendo bien......80€ por un mutuo o por un relax manual???
  #136  
Antiguo 13-08-2008, 21:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Simplemente divina. Maravillosa sería la palabra si sólo pudiese utilizar una.
Buenas noches compañeros.
He tenido una de mis mejores experiencias en este sentido, y eso que la afrontaba con recelo ya que nunca me habían dado un masaje.
Que decir si aún tengo la sonrisa de felicidad en la boca.
El sitio, un edificio bastante nuevo, y el piso nuevo y muy limpio.
Ella, me ha recibido con la camiseta del foro, que va siendo un sello de garantía y calidad. Intenta, bueno lo consigue, agradar desde el primer momenteo y relaja la situación con esa dulce sonrisa que tiene. El físico, para mi impresionante, el de las fotos, pero de esas veces que no es lo que mas importa.
El servicio son 60 euros, una hora, con la oferta que tiene ahora. Lo del tiempo, ni lo mira, ha estado mas y hemos estado hasta que yo he querido, practicamente.
No debemos confundirnos, es un muy buen masaje con un gran final, pero nada más. Abstenerse los que busquen solo sexo.
El masaje con aceite especial, no de esa de niño que te deja pegajoso. Dos intensidades, primero con fureza y luego va relajando. Pero lo mejor es la suavidad de su piel, cuando te acaricia con su cuerpo. El final, manual y muy bueno.
Bueno, parezco su manager, pero de verdad, hemos conectado y la experiencia ha sido de diez, para repetir seguro.
Bueno compañeros, después de este rollo me despido hasta otro rato.
  #137  
Antiguo 14-08-2008, 00:53
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Hace unos meses estuve con Nelly y otra chica cuando hacían la oferta de un masaje "4 manos" por 60€ (no creo que todavía ofrezca ese servicio). La experiencia fue muy buena, la verdad, y desde entonces he pensado volver... y Black Dome me acaba de convencer!

¿Dónde está el nuevo piso (la zona o calle)? Si todavía tiene la misma página web, no la encuentro. ¿Alguien puede recordarme?
  #138  
Antiguo 14-08-2008, 08:32
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Hace unos meses estuve con Nelly y otra chica cuando hacían la oferta de un masaje "4 manos" por 60€ (no creo que todavía ofrezca ese servicio). La experiencia fue muy buena, la verdad, y desde entonces he pensado volver... y Black Dome me acaba de convencer!

¿Dónde está el nuevo piso (la zona o calle)? Si todavía tiene la misma página web, no la encuentro. ¿Alguien puede recordarme?

Ahora creo ke son 3 chicas en el piso pero weno tu llamala y te informara gustosamente.

Un abrazo.
  #139  
Antiguo 20-08-2008, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


De regreso a Madrid me he enterado de que Nelly ha cambiado de Nuevo de sitio (y deben ir …) y con semejante excusa, me decidí a reincidir, como preparaci´no para el duro trabajo que se avecina.

El sitio es un apartamento nuevo, sin portero, amplio, cerca de la Plaza de Castilla (llamad y ella os dará los detalles). Por el momento están ella y otra chica a la que no vi.

La habitación que ocupé es amplia, con el baño incorporado (eso siempre es mejor en los pisos en los que trabajan varias profesionales), aunque en el mobiliario se nota que están en periodo de lanzamiento.

En cuanto a Nelly y al masaje, se mantiene en los niveles habituales en ella: excelente. El único pero que se le podría poner es que puede crear adicción, con eso creo que está dicho todo.

Saludos,
  #140  
Antiguo 04-09-2008, 01:43
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Cita:
Iniciado por domfer5 Ver Mensaje
La habitación que ocupé es amplia, con el baño incorporado (eso siempre es mejor en los pisos en los que trabajan varias profesionales), aunque en el mobiliario se nota que están en periodo de lanzamiento.
Je je, estuve en la misma habitación "minimalista" hace una semana! Pero bueno, con Nelly muy bien lo pasé, pero muy bien, y la verdad es que en los muebles (o falta de muebles) no me fije mucho! Por cierto, ella llevaba un top de "spalumi" ese día - lo comenté y dijo que leía el foro, así que te mando un beso, Nelly, y hasta la próxima!
  #141  
Antiguo 08-09-2008, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Yo conoci a Nelly en el 2006 en el local de Lorena masajes,para gustos hay colores,pero a veces leyendo comentarios de este y otros foros me parece que se exagera no se muy bien por que.
para empezar me gustaria saber como es el proceso de votación o selección para que a una chica que sus masajes en toda su extensión dejan indiferente se lleva el premio Spalumi 06 y 07 como la mejor masajista!!!!!! inconcebible.
Me da que pensar la verdad......

Mi opinión es que es una mujer con una par de melones muy interesantes y ya,no es guapa,ni tiene un buen cuerpo,y ademas va de lo que no es,no sabe mantener el ritmo de los masajes y para mi la mastubación no fué ni fu ni fa.
siento deciros que 60 Euros es una pasada,y que seguimos haciendo ricas a las que no se lo merecen.
Un ejemplo Ema por comparar la supera mil veces en educación,fisico y sensibilidad,Galatea que lo ha dejado le da mil vueltas,.en ambos casos las tarifas de ema y galatea te permiten difrutar de dos masajes ya que cobraban unos 40E y además no se como pone tarifas tan excesivas,ah si!!!!! a costa de la publicidad y de que el mercado como decia post" atras un forero es libre, y el cliente en muchos casos no repara en gastos.

He puesto dos ejemplos pero podría poner no se....30
Salut y espero que alguien me haga salir de mis dudas hacia la mejor masajista de los dos ultimos años.
  #142  
Antiguo 08-09-2008, 15:33
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Te doy toda la razon, el hecho de tocar esos melones........pues si, esta bien, pero es caro para lo que el servicio realmente es. Yo he estado dos veces, una cuando estaba por cuatro caminos y otra por ventas.
  #143  
Antiguo 08-09-2008, 16:05
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Hay muchas cosas que son subjetivas y no son discutibles, así que no merece la pena discutir por aquí.

De ahí a insinuar que todos los que hemos votado a Nelly como mejor masajista hemos sacado algo, hay un mundo. Yo la he votado y el año que viene si no cambia la cosa, la volvere a votar porque creo que se lo merece. Su masaje me parece el mejor, terapéutica y sensitivamente. Insisto en que eso es subjetivo y puede que a otros no se lo parezca. La educación no creo que sea discutible, así que no me voy a poner a opinar.

En cuanto a los precios, estamos hartos de ver masajes de tres cifras por aquí como para decir que 60 € es un robo. Pero insisto una vez más, es totalmente subjetivo y cada uno se amolda a lo que quiere. Si hay quien está dispuesto a pagar 200 euracos por un masaje, me parece muy bien, a mi me pueden esperar sentadas. Pero 60 es un precio bastante en mercado, no os parece? Las habrá más baratas, eso seguro y si decís que son buenas opciones intentaré probar ;)
  #144  
Antiguo 10-09-2008, 23:16
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Cita:
Iniciado por opinon Ver Mensaje
Yo conoci a Nelly en el 2006 en el local de Lorena masajes,para gustos hay colores,pero a veces leyendo comentarios de este y otros foros me parece que se exagera no se muy bien por que.
para empezar me gustaria saber como es el proceso de votación o selección para que a una chica que sus masajes en toda su extensión dejan indiferente se lleva el premio Spalumi 06 y 07 como la mejor masajista!!!!!! inconcebible.
Me da que pensar la verdad......

Mi opinión es que es una mujer con una par de melones muy interesantes y ya,no es guapa,ni tiene un buen cuerpo,y ademas va de lo que no es,no sabe mantener el ritmo de los masajes y para mi la mastubación no fué ni fu ni fa.
siento deciros que 60 Euros es una pasada,y que seguimos haciendo ricas a las que no se lo merecen.
Un ejemplo Ema por comparar la supera mil veces en educación,fisico y sensibilidad,Galatea que lo ha dejado le da mil vueltas,.en ambos casos las tarifas de ema y galatea te permiten difrutar de dos masajes ya que cobraban unos 40E y además no se como pone tarifas tan excesivas,ah si!!!!! a costa de la publicidad y de que el mercado como decia post" atras un forero es libre, y el cliente en muchos casos no repara en gastos.

He puesto dos ejemplos pero podría poner no se....30
Salut y espero que alguien me haga salir de mis dudas hacia la mejor masajista de los dos ultimos años.

Piensa lo ke kieras,estas en tu derecho = ke el de dar tu opinion pero vamos escribir para criticar las votaciones de los foreros ke votaron en su dia no se ke pretendes(y no kiero pensar mal). Si es para decir ke no merece la pena ( segun tu parecer),lo hemos entendido,vete con tus masajistas y el dia de las votaciones las votas.

Un abrazo.
  #145  
Antiguo 11-09-2008, 01:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: Nelly de nuevo


Estas son las situaciones del foro que no me gustan y que lo hacen dificil de entender.

Cuando uno hace una critica negativa o positiva, no tiene que ponerse en tela de juicio y no se debe atacar al forero, ni ver teorias de la conspiracion.

Yo he estado con Nelly varias veces, he posteado en el hilo (ahora no se si con mi anterior nick) mi opinion y reitero que me parece una chica (para mi gusto) supravalorada.
Fisicamente no es un portento -bajita, barriga y formas no muy alla- y tetas grandes con tacto agradable.
En cuanto al masaje no es malo pero tampoco es muy bueno.
He repetido con ella porque buscaba descubrir cual era la razon de que fuera tan valorada y no alcance a encontrarla. Si reconozco que alguno de los dias me gusto el final feliz otros me quede con cara de tonto.

Seria bueno para el foro que nos centraramos en las experiencias y dejasemos los ataques entre los foreros a un lado.

PD. no creo que se critiquen las votaciones, me parece que lo que no se comprende es que masajistas como Noelia o Sophie no ganasen las votaciones, nada mas. Digo yo.

Un saludo.s
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #146  
Antiguo 23-09-2008, 16:44
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Bueno me he puesto en contacto con Nelly y me ha dicho ke la han robado el movil y ha cambiado asike pongo el movil nuevo para contactar con ella,ok??

Nelly : 665-40-94-01.


Un abrazo a todos.
  #147  
Antiguo 23-09-2008, 17:21
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


a todo le llamamos masajista...

nelly la probe una vez y ya esta...
  #148  
Antiguo 23-09-2008, 19:15
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Cita:
Iniciado por siempre1971 Ver Mensaje
a todo le llamamos masajista...

nelly la probe una vez y ya esta...

Dicho keda............jejejejej
  #149  
Antiguo 29-09-2008, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Hola amigos.
Estuve antes del verano con ella y me gustó, postee la experiencia.
Me gustaría volver, pero he perdido el teléfono, alguien lo podría facilitar.
El de su nueva ubicación por Plaza Castilla.

Gracias
  #150  
Antiguo 29-09-2008, 17:10
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Nelly de nuevo


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola amigos.
Estuve antes del verano con ella y me gustó, postee la experiencia.
Me gustaría volver, pero he perdido el teléfono, alguien lo podría facilitar.
El de su nueva ubicación por Plaza Castilla.

Gracias
si miras el foro el nuevo telefono de ella ya lo habia puesto barbaromadrid aqui te lo pongo de nuevo 665 409 401

Un saludo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum