Masajes Nikol 911865896 y 682126897 - Principe de Vergara, 260 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 09-06-2016, 11:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer_255 Ver Mensaje
Sabeis algo de Veronica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me contesto yo solo..jaaja, hice un I+D , y la chica en cuestion merece la pena. Esta buenisima, el masaje no vale nada, pero la parte erotica si.
Seguramente repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer_255 por este Post:
juansafete (02-01-2017)
  #152  
Antiguo 11-06-2016, 12:04
 Avatar de exposito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rosyivette


NOMBRE DE LA CHICA: Rosyivette
LUGAR: Príncipe de Vergara, 120
FECHA: hace poco
TIEMPO CONTRATADO: 45 min
TARIFA: 70€
NACIONALIDAD: Rumana EDAD: yo diria 26 años
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoo encima de un pecho, cerca del pubis y algún otro. Piercing en ombligo
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con un poco de lengua, pero los tienes que buscar tú.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
INSTALACIONES: Finca vieja y el piso igual. Mejorable.
REPETIRE: No.
Lo mejor: Cumple sin mas, nada destacable.
Lo peor: Su falta de apasionamiento y las instalaciones del baño sobre todo.

Actitud tipica de chica del este algo fria al principio y con guion fijo pero no pone pegas en la parte sexual. El masaje empieza un poco soso y como vi que era perder el tiempo la dije de empezar con la parte sexual. Ahí no me rechazo besos y me seguia mi iniciativa si daba lengua ella me la daba. Diciendole todo lo que queria me lo ofrecio sin problemas, frances sin, comida de bajos mutua, folleteo suave y terminando un poco mas cañero, varias posturas y besos finales. Se agradece que no es teatrera y al final se calentó un poco y hasta le gustó me pareció porque los besos finales fueron un poco mas apasionados. En definitiva, probaré otras opciones de la casa.
Citar
  #153  
Antiguo 15-09-2016, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rosy


Nombre de guerra: Rosyivette
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto:911865896
Hilo profesionales:Chicas preciosas en Príncipe de Vergara
Web profesional: masajesnikol.com
Fecha aproximada:agosto
Lugar:piso
Instalaciones:bajo en Principe de Vergara bien puesto con habitaciones pero baño comun
Higiene:buena
Precio:80h/1h con masaje y RM
Edad: unos 35
Cara:normal
Pelo:corto de colores
Cuerpo:Chica delgada sobre 1,60m de estatura
Pecho:no muy grande y bastante descolgado
Culo:bien
Piercings y tattos:varios piercings en ceja, labio y sobretodos resalta un en el clitoris
Actitud:cordial e implicada para satisfacer
Besos:de menos a mas hasta llegar a ser profundos utilizando bien su lengua
Fuma:no parece:
Lo mejor:atención e intención de agradar
Lo peor: los pechos
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? No creo
Valoración global de la experiencia:Trato agradable, mejor en la parte erótica que en el masaje.

Relato: Estaba por la zona y decidi llamar y preguntar que chicas estaban disponibles en ese momento, solo lo estaba Rosy que era la que me estaba atendiendo al telefono y me anime a probar con ella. Llego al local, un bajo algo oscuro sin portero en la puerta en ese momento, en otro momento no lo sé. Yo vengo duchado de casa así que paso directamente a la habitación, con espejo en el techo, donde Rosy viene para preguntarme que masaje quiero y me cobra. Sale un momento mientras me tumbo en el tatami y vuelve con vestida con lencería que se quita enseguida para empezar un masaje suave por la espalda, normalito. Al rato me doy la vuelta y empezamos con besos por todo el cuerpo, se deja sin problema, hasta acceder al piercing de su clitoris al que pide tratar con suavidad. Mientras va sobando al amiguito con su dosis de aceite, Y así, entre besos ,comidas y sobeteos llegamos al corrimiento final. Estuvimos una hora sin prisas, me visto tranquilamente y me voy.

Chica agradable sin mas, no excesivamente atractiva a mi parecer, el local es cómodo y habrá que probar con otras chicas.
Citar
  #154  
Antiguo 15-09-2016, 20:27
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
LUGAR: Príncipe de Vergara, cerca del metro.
FECHA: Finales de agosto
TIEMPO CONTRATADO: 30 min
TARIFA: 50€
NACIONALIDAD: Búlgara
EDAD: unos 25-27 años
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
INSTALACIONES: Piso pequeño pero cumple.
REPETIRE: No lo creo.
Lo mejor: Simpatica y guapa.
Lo peor: Si tienes tamaño grande olvídate de meterla.

Es guapa aunque no espectacular, había estado antes y ha engordado un poco desde la última vez pero sigue estando bien, maja y da conversación el único pero que le puedo poner es que si la tienes grande olvídate, lo intenta pero hace fuerza para que no la metas y cierra las piernas, te dice que te hace masaje o te la chupa pero que la duele al meterla. Creo que hay mejores opciones.
__________________
Mi otra vida...
Citar
  #155  
Antiguo 26-11-2016, 13:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sara


Hola, estuve hace poco con ella y si es verdad que está más gordita, y también un poco dejada, mal peinada y maquillada, pero es que hace unas mamadas de vicio.
Yo no la debo de tener tan grande porque se la mete sin problemas, jajajjaa, y además deja repetir dentro de la hora.
Sabe lo que hace, intenta agradar y es una chica maja.
Para un apretón a mi me vale, aunque claro que hay cosas mejores.
Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CAMAGÜEY por este Post:
paction (24-12-2016)
  #156  
Antiguo 24-12-2016, 00:58
 Avatar de karoblepas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 494
Agradecido 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He estado hace un par de meses con ella
coincido en que su frances salivado es espectacular, aun que
es algo remisa en lo de meter y lo suple salivando
y ayudándose con la mano.... de blackkiss ná de ná.....

simpática e inteligente, buena conversación.....mmmm.... demasiada....
Citar
  #157  
Antiguo 18-01-2017, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

1 experiencia de 3


Hola buenos días.
xxxxxx
Voy a relatar la 1 de mis tres experiencias en este sitio.
La 1 vez fue a mediado de noviembre de 2016. LLamé x telefono y pregunté x Sara, me dijeron que en mi horario, las 11 de la mañana no podia pero que estaba Rosyvet. acepté.
No voy buscando sexo sino masajes asi que contraté 40e x 30 min.
Entro en la casa, modesta, con luz tenue pero limpia y me pasan ha la avitación. Al momento entra Rosyet en lencería negra con liguero... enciende la estufa y me pide el dinero y acompaña a la ducha. Siempre voy limpio pero me gusta ducharme antes.
Tras la ducha me dice que me tumbe boca abajo en el tatami.
Empieza a darme una masaje algo fuerte (es buena para el que le guste, a mi no ya que tengo lesión) no pasa nada y me empieza con algo mas sensitivo. Va recorriendo el cuerpo con besos en el cuello y metiendo un poc la mano hasta uqe me pide que me de la vuelta. Se coloca a mi derecha y empieza a darme morreos mientras nos vamos acariciando mutuamente.
Me deja tocar abajo, pero despacio ya que tiene un pircing.
A mi no me gusta lo mecánico sino que ella tambien goce, asi que empiezo a acariciale con clama abajo y a besrale los pechos. Cosa que le encanta y la pone muy cachonda.
Estoy un buen rato comiendole los pechos y noto como se moja asi que le sigo tocando por abajo hasta que se corre de gusto. Eso me puso a 1000 y a eella le gustó, asi que su relax cambio a más profundo y erotico, es buena en ello mientras que nos seguiamos morreando y comiendole los pechos.
Me corri de gusto, besos, limpiar, hablar un poco y ducha.
Todo con calma y sin prisas.
Tiempo total desde que entre 50min.

Última edición por pistro; 18-01-2017 a las 13:51 Razón: Temas de Moderación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ss85 por este Post:
madurito46 (18-01-2017)
  #158  
Antiguo 18-01-2017, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

2 experiencia de 3


Con lo bien que lo pasé, quise repetir asi que llame de nuevo.
Sara seguia sin poder a esa hora a si que repetí con Rosyet.
Recepción, morreo, ducha y al futon.
Le pregunto en que consiste el bomboncito y me dice q x 20€ mas los últimos 15 minutos podía entrar otra chica y hacian lesbico y jugaban conmigo hasta el final. Le digo que me interesa asi que reservo con Sara que para esa hora ya estaba.
El masaje va genial con Rosyet como el anterior pero aun más erotico. Le como los pechos desde el principio y no solo le acaricio el clitoris sino que le meto dos dedos, todo ello con morreos atope. ella se corre de gusto y le digo qu enos pongamos tipo 69. ella no me hace frances pero juega con el que da gusto y yo se lo como todo, cosa que se corre x segunda vez. Tras tanto lio le digo que se ponga encima de mi rabo pero sin meter, lla acepta pero me dice qu eno lo hace sin, yo tampo, cosa que agradezco x su parte. No la penetro ya que no busco eso pero ella baila y retriega su sexo x el mio poniendome a mil.
LLaman a la puerta y entra una peliroja de infarto que lo 1 que hace es darme un morreo.
Se coloca a mi izquierda y rosyet a la derecha y empiezan a tocarse, acariciarse y meterse mano. De ahi pasan a morearse, mientras yo tengo un par de dedos dentro de cada coño. estamos unos 10 minutos así hasta que Sara se corre y entonces me empieza ha hacer un frances natural (no hasta el final) y Rosyet me morrea. Al cabo de un arato agarran el pene entre las dos y me hacen un manual a dos manos de lujo, que mi leche sale con tal fuerza que sube mucho. Me limpian, beso morreo de Sara y se despide, quedandome yo con Rosyet.
Se tumba a mi lado y hablamos un poco. Ducha y despedida.

rosyet si le gustas, le tratas bien y le haces pasarselo bien, es un encanto. Muy recomendable. Imagino que en el sexo profundo tiene que ser un volcan.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ss85 por este Post:
madurito46 (18-01-2017), pichilla (17-08-2017)
  #159  
Antiguo 17-08-2017, 20:03
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

?Alguno de vosotros, estimados puteros ha catado a Sheila o Anaís?
No sé por cuál empezar...

__________________
Citar
  #160  
Antiguo 12-09-2017, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna esperiencia con Angy??
Citar
  #161  
Antiguo 13-09-2017, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detallar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-09-2017 a las 15:39
Citar
  #162  
Antiguo 14-09-2017, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ANGY


Nombre: Angy
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Principe de Vergara 260
Instalaciones: Muy correctas, bien limpio todo y el cuarto muy cómodo
Higiene: Perfecta, recién duchada
Precio: 50€ media hora con completo y masaje cuando terminamos el asalto
Edad: Pone 24, y perfectamente. Incluso le podría echar alguno menos
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubio recogido me parece... no recuerdo
Cuerpo: Delgadita, muy bien puesto todo! Un gustazo
Pecho: Pequeñito pero bien puesto, con unos pezones que dan gusto apuntando bien al frente
Culo: 10. En su sitio y precioso
Piercings y tattos: Recuerdo un tatto en la parte de la tripa.
Defectos corporales: Ninguno, preciosa. Se nota que se cuida mucho
Actitud: De 10! Desde el primer momento hasta el último muy simpática, muy dispuesta y muy encendida cuando estábamos en faena. Así da gusto
Conversación: Bien, no hablamos mucho pero es educada y atenta
Besos: Muchos y buenos
Fuma: No se, no lo noté
Francés: Muy muy bueno! Se lanzó directa a ello e incluyendo garganta profunda. La verdad que se lo curra y le pone ganas
Forniqueo: Como lo anterior, disfruta, le gusta y le pone ganas
Griego: No hicimos, tampoco surgió ni pregunté
Lo mejor: Su cuerpo y su actitud
Lo peor: -
¿Repetir? Seguramente, en un par de semanitas yo creo
¿Recomendable? Si, mucho
Valoración global de la experiencia:.

Relato:

Tras ver sus fotos en la página, decidí ir a conocerla ya que su cuerpo y como es ella es mi tipo de chica que a mí me gusta: buen cuerpo, delgadita y con poco pecho. Pero si encima la actitud y su forma de ser es tam buena como lo que me demostró, de 10.

Según llegué me presentaron a las chicas aunque yo ya tenía claro con quien quería estar la media hora. Entra Angy con una sonrisa de oreja a oreja y lista para lo que nos venía. Le dije que si empezábamos con el lío primero y acabábamos en masaje... dicho y hecho, más bien hecho que dicho; casi según llegó nos abrazamos sobre el tatami y nos empezamos a besar y a comer el uno al otro... mientras se bajaba a mi amiguito, que se pasó un ratito con un francés bastante rico. Tan rico que mezclaba mamada normal y muy buena con garganta profunda. Chapó. Después nos tumbamos y pasé yo a devolverle el favor... ella tumbada me bajé ahí abajo para que disfrutara y ver cómo se revolvía y se contraía de placer. La verdad que lo tiene muy limpio, bien rasurado y sin ningún olor (algo que te puedes encontrar por ahí...). Después de un rato así, condon y al lío! Estuve poco fino y sólo aguante con ella arriba que se movía de 10, moviendo el culo y botando ella solita sin parar. La verdad que fue una gozada. Después me tumbé boca abajo y terminó con un breve masaje muy de relax.

Muy recomendable, tratarla bien que se lo merece.

Agur!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a balafolladora por este Post:
madurito46 (14-09-2017), sexolibre (16-09-2017)
  #163  
Antiguo 17-09-2017, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Natalia y Rosy.
Nacionalidad:Española y Rumana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Esta semana
Lugar:Principe de Vergara 260
Instalaciones:El baño un poco viejo y pequeño pero la habitación limpia y bastante decente.
Higiene:Bien
Precio:120
Edad: No sabría decir.
Cara: Las dos guapas.
Pelo:Natalia pelirroja
Cuerpo:Natalia es muy alta, ni gorda ni delgada, está muy buena.
Pechoe Natalia espectacular grande y bonito, natural muy rico de Roxy un poco caido pero bien.
Culo:Las dos muy bien.
Piercings y tattos:
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:Muy buena
Conversación:Hablamos poco.
Besos:Natalia solo picos Rosy si con lengua.
Fuma:No lo note.
Francés:Sin, las dos a duo muy bueno.

Estuve con Natalia y hice lo del bombón con Rosy. Natalia es alta, esta muy buena grandes tetas y mut buen culo. No besa, pero lo demás bien, frances y follar.
Rosy es mas delgadita, me resulto bastante guapa, solo estuvo el tiempo del bombón me hicieron un frances a duo espectacular. La experiencia bastante buena.

De aquí también estuve con Anais y es una preciosidad para mi bastante recomendable.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chaskandil por este Post:
madurito46 (17-09-2017)
  #164  
Antiguo 24-09-2017, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Recientemente he vuelto a este piso atraído por las fotos de Angy y la experiencia del compañero balafolladora, paso a contaros mi experiencia.

El piso esta bastante bien, lo único a mejorar seria la ducha del baño, por lo demás, todo correcto.

Contrate media hora con Angy, me recibió la encargada y pe paso a la habitación, un momento después entro Angy, y me lleve una grata sorpresa, es una chica delgadita, atractiva y simpática, tiene un culito para enmarcarlo, a mi me gustan pequeños y bien puestos, y lo cumple a la perfección, tiene poco pecho y bien puesto, nos saludamos y me dijo que el masaje si lo quería antes o después, yo le dije que después, y nos pusimos al lio, la chica toma la iniciativa y se lanza a comerte la boca, lo hace bastante bien, empezamos a besarnos y a acariciarnos, y empieza a hacerme un buen francés, con garganta profunda incluida, incluso la pude follar la boca una rato, la chica tiene aguante, luego pase a devolverle el favor y de hay a un 69, me pone el condón y se monta encima dándome la espalda, madre mia que visión de ese culito, probamos unas cuantas posturas mas y para terminar la puse a cuatro patas y es una delicia, le mola que le den unos azotitos.

En resumen una chica muy maja, delgadita y atractiva, que tiene mucho aguante en la cama y es viciosilla, la próxima me quedare una hora para disfrutarla tranquilamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a epox por este Post:
madurito46 (26-09-2017)
  #165  
Antiguo 25-09-2017, 22:08
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Anaís y Sheila


Hola,
Nombre: Anais.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: 682126897.
Fecha aproximada: La semana pasada.
Lugar: Príncipe de Vergara, 260.
Instalaciones: Muy bién.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 € una hora + 20 € del bombón.
Edad: 21.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Moreno.
Cuerpo: Jovencita, una autentica muñeca. Solo hay que ver las fotos.
Pecho: Delicioso.
Culo: Magnífico.
Piercings y tattos: Creo que ninguno.
Actitud: Muy positiva, un encanto de niña. Educada, muy atenta, perfecto.
Conversación: Bien.
Besos: Muchos y buenos, los que quise.
Fuma: Creo que no.
Francés: Sin, suave y despacito. Muy bién.
Forniqueo: Muy bién, también.
Griego: Ni idea.
¿Repetir? Muy probable.
¿Recomendable? Si.


Relato: Atención de la casa perfecta. Aunque tenía reserva con Anais, me la presentaron antes y a otras dos chicas que estaban libres, Natalia y Sheila. Ésta última fue mi elegida para el bombón. Te preguntan si lo quieres al principio o al final y Anais también te pregunta como quieres la cita. La mia fue primero parte erótica, masaje y final el bombón. La erótica cumplió todas las expectativas con sobresaliente, el masaje le dije que pasaba y el postre del bombón fué Sheila, la guinda del pastel. Morreos varios, toqueteos todos con todos, francés a dos bocas... el bombonazo. Experiencia muy positiva que no defrauda en absoluto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
madurito46 (26-09-2017)
  #166  
Antiguo 26-09-2017, 11:18
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Angy....


Nombre: Angy
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Pagina web. Masajes Nikol
Fecha aproximada: En septiembre
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ hora con completo
Edad: Menos de 25, le echaría 22 como mucho
Cara: Gustos colores, para mi guapa. Entro con unas gafitas....que le quedaban muy bien
Cuerpo: Delgadita pero con todo bien puesto, los pechos pequeños
Culo: Para mi; muy bueno….lo mejor a cuatro.
Actitud: Muy buena, algo nerviosa al principio pero luego se suelta…y fluyeron las cosas.
Besos: Aunque no tuve muchos…los da y besa bien.
Francés: Lo mejor del encuentro, me gusto mucho. Dandole indicaciones al comienzo pero luego se solto y biennnn
Forniqueo: De 9…. Pequeñita pero matona, varias posturas y en todas ellas participa, parecía que estaba con una novia.
Griego: Creo que no, pero una pena por que ese culito se merece todo.
Lo mejor: Su actitud…
Lo peor: - Pequeño desliz por parte de la casa que luego cuento-
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Positiva

Relato:

Llevaba tiempo viendo sus fotos y nunca había coincidido. Su horario hasta las 8 no me cuadraba, hasta que me pude escapar un día y coincidió que estaba.
Hacía tiempo que no pasaba por esta casa y todo sigue igual. Habitación correcta con Futon, que es lo que menos me gusta junto con el baño que está fuera de la habitación, por lo demás perfecto.
Cuando entró, dije hoy puede ser un gran dia…si la actitud es buena nos lo podemos pasar bien…ducha de rigor y al lio. Me comento que si empezábamos por el masaje, a lo que dije vamos al lio y ya veremos si hay masaje al final. Empezamos a besarnos y rápidamente se empezó a calentar la cosa, no hubo muchos besos, ya que tampoco los busque, pero los que hubo me gustaron mucho. En breve bajo y comenzó con el francés, rico rico, variado, en la presión en la profundidad en la velocidad…joder tiene arte para lo joven que es. Durante un buen rato me deleite en su sexo, parecía que le gustaba, estuve un rato, hasta que hubo una pequeña irrupción…alguien que no pude ver abrió ligeramente la puerta pensando que la habitación estaba vacía, error….. Tras las disculpas de Angy, proseguimos….
No nos cortó el rollo porque fue el momento para cambiar y empezar a follar (tras ponerme el gorrito), varias posturas en la que parecía que disfrutaba y finalmente la visión a cuatro patas, inolvidable que me hizo explotar. Acabamos exhaustos los dos, la verdad no dio tiempo para masaje ya que solo faltaban 5-10 minutos, entre su francés, cunnilingus y el folleteo estuve la hora disfrutando.
Una vez vestido, me pidió disculpas la encargada….pero la verdad tras la experiencia me pareció lo menos importante de ella.

Repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a korpill por este Post:
madurito46 (26-09-2017), quemachichis (27-09-2017)
  #167  
Antiguo 27-09-2017, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia Natalia


Lugar: piso en principe de Vergara
Nombre de la chica: Natalia
Dirección: Metro Colombia, Príncipe de Vergara
Telefono:682126897
Instalaciones:Correctas excepto el baño es pequeño
Higiene: Buena. 
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintipocos
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas aplicadas: 50€ media hora 
¿piercing? ¿tatoos?:Un tatuaje chiquitito
Descripción de su físico: más de 180, pechos bonitos y cuerpo de teen
Valoración de su físico: Excelente
Francés: No quise
Griego: No pregunté
Beso negro: No pregunté
Besos en la boca: si
Implicación: Muy buena
Valoración del servicio: Excelente
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a afilador69 por este Post:
madurito46 (27-09-2017)
  #168  
Antiguo 27-09-2017, 22:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afilador69 Ver Mensaje
Lugar: piso en principe de Vergara
Nombre de la chica: Natalia
Dirección: Metro Colombia, Príncipe de Vergara
Telefono:682126897
Instalaciones:Correctas excepto el baño es pequeño
Higiene: Buena. 
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintipocos
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas aplicadas: 50€ media hora 
¿piercing? ¿tatoos?:Un tatuaje chiquitito
Descripción de su físico: más de 180, pechos bonitos y cuerpo de teen
Valoración de su físico: Excelente
Francés: No quise
Griego: No pregunté
Beso negro: No pregunté
Besos en la boca: si
Implicación: Muy buena
Valoración del servicio: Excelente
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Si
¿Es guapa?... ¿Cómo es?... Rubia,morena, pelo liso,rizado,color de ojos,boca,nariz,
Citar
  #169  
Antiguo 20-10-2017, 01:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Anais


Nombre: Anais.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: 682126897.
Fecha aproximada: Un día como otro cualquiera.
Lugar: Príncipe de Vergara, 260.
Instalaciones: Correctas
Higiene: Correcta.
Precio: 50 € media hora
Edad: Entre 22-24
Cara: Morena, pelo largo negro rizado, ojos oscuros.
Cuerpo: A mi me gustó, y aunque se nota que es el cuerpo de una chica joven, se puede decir también que no es un cuerpo duro, ni delgado, ni tonificado
Pecho: Tamaño medio alto.
Culo: En consonancia con el resto del cuerpo.
Piercings y tattos: No recuerdo. Quizás un piercing en el ombligo, pero no lo puedo asegurar
Actitud: Introvertida, tímida.
Conversación: Correcta.
Fuma: No lo sé.
Francés: Sin y con. Como elijas
Forniqueo: Se adaptó a las posturas que le pedí. No pedí nada extraño. Soy muy convencional
Griego: I don't speak greek
¿Repetir? Puede ser.
¿Recomendable? Allá cada cual.


Relato: Tras varias llamadas por teléfono, concerté cita con Anais. Es una chica tímida, y no muy alta. Que sea tímida no significa que no sea agradable, que lo es. Es colombiana y jovencita de piel morena. Conectamos muy bien. Para los amantes del masaje, que no se creen falsas expectativas, porque el masaje no es tal. Sin embargo, en la parte con mayor connotación sexual a mi me dejó satisfecho. Aunque no pido nada del otro mundo, se amoldó a todo lo que le propuse. Quizas le falte algo de iniciativa. Pero esto en va en gustos. A lo mejor a otros les gusta que la chica haga lo que ellos pidan, y a otros, como a mi, nos gusta que ella tome la iniciativa para mantener la incertidumbre de lo que vendrá sin tener un guión preestablecido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nostalgico por este Post:
Apicultor (20-10-2017), Metal Lover (20-11-2017)
  #170  
Antiguo 23-10-2017, 07:05
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Visitas a masajes Nikol


Voy a comentar lo que conozco del piso y de algunas de las chicas que todavía trabajan en él, aunque mis experiencias son del año pasado, cuando todavía no estaba registrado en el foro y conocí esta casa por los anuncios en páginas de contactos.

-Instalaciones: es un bajo interior situado cerca del metro Colombia, en un bloque con portero físico que no preguntaba ni miraba con suspicacia, se limitaba a devolver el saludo a quien entraba. Para llegar a las habitaciones hay que cruzar el salón y el baño está fuera de la habitación.

La única habitación que conozco es la más cercana al baño, de tamaño mediano, con futón, una televisión para el hilo musical y una chimenea eléctrica de pared. Espejo grande en el techo para no perder detalles del masaje. Tiene una ventana con vistas al patio interior y al tendedero. Baño pequeño fuera de la habitación con ducha pequeña y limpieza correcta. Siempre me duché sólo ya que las chicas venían recién aseadas.

-Contacto: teléfono 682126897. A veces hay que insistir para que atiendan la llamada, sobre todo por las mañanas. En horario de tarde hay mejor organización y más chicas disponibles, sobre todo de Lunes a Viernes. Andrea, la encargada, es una rumana guapa de ojos claros que trabajó hace tiempo en el piso pero ya no ejerce. Muy atenta en persona, por teléfono su voz suena un tanto borde, pero una vez en el piso es sonriente y se preocupa para que el cliente esté a gusto.

-Ofertas y promociones: el precio, si no ha cambiado, son 50 euros la media hora, tanto masaje como sólo sexo o la mezcla de ambos servicios. Es habitual llamar y que ese día tengan alguna promoción como descuento en una hora o descuento por estar 45 minutos o una hora con dos chicas.

Tenían una tarjeta fidelidad discreta (no sé si la mantienen), en la que se acumulaban puntos dependiendo del servicio pagado y al llegar a un número de puntos había un descuento en un servicio e incluso un servicio gratis. El problema de esta tarjeta (electrónica, no era de cartón con sellos) es que si no estaba la encargada las chicas no se enteraban de acumular los puntos en el ordenador y en la siguiente visita era complicado recordar que estuviste tal día y que metiesen los puntos en la tarjeta.

También tienen el original servicio del bombón: algunos días se pagan 70 euros por media hora de forma que en los primeros quince minutos el cliente está con una chica y en la segunda parte entra otra chica, se besan con un bombón, el tema sigue con una especie de dúplex, magreo con las dos pero terminando con una de ellas.

-Masajistas: alguna de las chicas con las que estuve ya no trabajan en el piso, así que hablaré sobre las dos chicas que siguen actualmente y que se anuncian en la página web y en hilo de profesionales del foro:

--->Sara: chica que se anuncia como búlgara (para mí rumana), unos 25 años, sobre 1,65, bonito cuerpo bien proporcionado, pechos naturales magníficos de tacto un poco duros, cara normal, con pelo teñido de rojo y piercing en la lengua. Habladora, carácter alegre y muy complaciente. Besa sin problemas.

Masaje bueno y mejor en el sexo, buen francés, lubrica de forma natural y se adapta al rollo GFE o más cañero.Tanto a cuatro como cabalgando aguanta bien pero deja claro que en una hora no hace dos servicios de sexo, ya que es un piso de masajes principalmente.

En las fotos aparece estilizada y muy alta pero no lo es, las fotos artísticas no son fieles a la realidad de su figura con más curvas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


--->Rosyvett: también conocida como Rosy, rumana de unos 25 años, piel morena, varios tatuajes, aros y piercings, sobre 1,72, tipo bonito con pecho natural de grandes pezones pero demasiado blando y caido para su edad. Pelo corto con flequillo largo y teñido de rubio en algunas partes. Ojos claros de mirada penetrante. Es fumadora.

En la cama es una incógnita: depende del día que tenga puede brindar un gran servicio o estar con ganas de despachar rápidamente. Masaje correcto, francés sin aceptable y cuando quiere se mueve de maravilla en varias posturas. Besa pero no tanto como su compañera Sara. Para mi gusto, se porta mejor cuando está con otra chica que cuando trabaja de forma individual y sobre todo destaca cuando entra al final del servicio bombón.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Apicultor; 23-10-2017 a las 07:15 Razón: Añadir detalles
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Chuso99 (14-12-2017), Metal Lover (20-11-2017), toshiro (25-10-2017), VoyeurLuster (25-10-2017)
  #171  
Antiguo 23-10-2017, 10:55
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sara


Visité esta casa en pleno calor estival.
Metro Colombia, edificio con cierta clase, cuyo acceso al bajo donde están estas chicas es discreto.
Contraté una hora con Sara, y me recibió ella.
El bajo está bien puesto, pequeñito, limpio, aunque se oye ruido de gallinero (las demás chicas estarían ociosas y se las escuchaba bastante). La habitación donde estuve no tenía ningún pero: limpia, "moderna", bien puesta. Eso sí, el baño no casaba con el resto del bajo: antiguo, incómodo, angosto.
Tras la ducha de rigor, llega Sara y comenzamos una pequeña charla: la chica resulta ser un encanto, simpatiquísima. Hay veces que conectas con un lumi en plan buen rollo de manera natural, y otras que por mucho que se esfuercen en agradar se establece una cortina de hielo. Con Sara predominaron las risas, y estuve francamente a gusto.
Aunque es más bajita de lo que parece, físicamente me gustó mucho. Cuando yo la vi tenía el pelo rubio, no pelirrojo. Tetas perfectamente puestas, piel preciosa, más guapa de lo esperado, culo duro, piercing en la lengua (para los que nos gusta, un plus), limpísima...Muy bien, la verdad.
Da buenos besos con lengua, y realiza un francés estupendo. Hasta el fondo sin inmutarse, lento, trabajado, tiene buena capacidad de garganta profunda. Lástima que me pidiese un suplemento por terminar en su boca, y que no contraté.
En el folleteo muy bien, la pena que no hiciese griego.

Normalmente suelo ser de sexo más cañero, y desconozco si Sara acepta ese tipo de relaciones, pero la nuestra fue más una GFE. Simplemente surgió así, y la disfruté. Pero sería interesante verla en otras facetas tipo facefucking, o dándole duro, aunque insisto que desconozco si lo practica.

En resumen, me pareció una relación calidad/precio adecuada. Es verdad que no hace griego, también es verdad que igual no practica un sexo más cañero (a preguntar la próxima vez), pero la chica me gustó mucho físicamente y estuvo simpática a más no poder, divertida, agradable, poco relojera...y ofreció sexo de calidad. A destacar su francés.
Para mi resultó ser una buena experiencia GFE, y una incógnita apetecible en otro tipo de perfiles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macready por este Post:
burgui (23-10-2017)
  #172  
Antiguo 30-10-2017, 02:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia Natalia


Hola Nostálgico, perdona por contestar tan tarde. Natalia es una chica muy alta mide casi 1.90 es pelirroja de pelo liso, ojos castaños con una preciosa sonrisa, si es guapa ? Para gustos los colores a mi me pareció guapa yo me la querría para mi solo Jejeje, es una chica muy agradable y ha tenido muy buenos detalles conmigo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a afilador69 por este Post:
karoblepas (11-01-2018), Nostalgico (08-12-2017)
  #173  
Antiguo 31-10-2017, 01:52
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Gracias compañero

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón. -

Última edición por pistro; 31-10-2017 a las 09:09
Citar
  #174  
Antiguo 07-12-2017, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anais y Angy


He repetido con estas dos chicas, Anais para mi es guapa de cara, labios bonitos, besa mucho y bien. De cuerpo está muy buena, tetas grandes naturales, culo duro, y muy implicada.

Angy es mas alta y delgada, pero también muy implicada con los besos y muy frances.
No fuma ninguna y si lo hacen no se nota.

Sitio recomendable para mi, a Sara también la conozco de hace años y ya está todo dicho sobre ella, sigue igual de bien que siempre.
Espero que ayude algo, un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chaskandil por este Post:
madurito46 (07-12-2017), nueveseisuno (04-01-2018)
  #175  
Antiguo 08-01-2018, 14:06
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Anais: mejor el sexo que el masaje


Aproveché para conocer este centro una oferta que ponen a veces en su hilo de profesionales.

El local en conjunto no está mal. El espacio está bien aprovechado. La habitación queda bonita y acogedora. Colchón en el suelo, galán pera dejar la ropa. No hubo música porque no acertó a encender el reproductor. Qué le vamos a hacer… pero tampoco fue para tanto. Han tenido la buena idea de poner varios espejos… pero el desacierto de colocarlos de modo que apenas aprovechan. Hay uno en el techo, del que no me percaté hasta casi el final. Obviamente, tumbado boca abajo como se está buena parte de una sesión de masaje, es como si no estuviera. Hay otro grande, estrecho y alargado apoyado en el suelo a los pies del colchón y mirando en dirección contraria. No sé… si la sesión deriva a hacer cosas de pie frente a él estará muy bien, pero no fue el caso. El que tiene más “delito” es el que hay en un lateral del colchón, porque está demasiado elevado y no la veía a ella mientras daba el masaje. Qué costará bajarlo a ras de suelo, y posibilitar así algo tan agradable en los masajes como es ver a la masajista mientras te lo da. Una lástima.
.........Baño fuera de la habitación, casi pegando. Estaba bien. Ducha a solas. Toalla buena, chanclas desechables, bebida, pagar al principio. El afán por los espejos llega hasta que hay uno dentro de la cabina de ducha; pero me da nuevas razones para sugerir que se replanteen la utilidad que les sacan, porque el vapor y las gotas de agua hacen que no sea vea nada. Y de todas maneras, si te duchas a solas… para lo que hay que ver casi mejor así. Quizá si fuera ducha juntos algún partido se le sacaría.

Ella es más bien bajita, sin exagerar. Bastante guapa, negra más que mulata, jovencita, en su punto de peso y volumen. Lo mejor son sus pechos: un lujo. Tamaño medio, bien llenos, erguidos, deliciosa consistencia, preciosos de forma, pezones flexibles y muy manejables. Mejor de lo que parecen en las fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Simpática y de buen trato; de lengua madre española. No tenía las axilas bien depiladas; pero mira… para una vez que me pasa esto (por raro que parezca no recuerdo otra) no me importó nada. Su higiene era buena. Sexo recogidito y muy agradable de saborear.


El masaje lo dio con ropa interior y poco aceite. No fue bueno. Algunas acciones de sus manos (no empleó ninguna otra parte del cuerpo) sonaban a que algo sabe, pero eran más bien insulsas, sin mucho orden, sin especial definición ni objetivos claros. Tampoco fue un desastre, claro que no, pero no valió gran cosa. Me gustó que conversando al final ella misma lo reconocía: que estaba algo cansada para darlo bien, que tampoco es que sea su fuerte… pero que esperaba haber compensado con el resto. Teniendo en cuenta el precio de esta cita, admito que sí compensó de otras maneras.

Me propuso darme la vuelta antes de lo que es habitual en los masajes; señal, creo, de que no estaba muy convencida de lo que estaba haciendo y prefería cambiar de tercio. Entre los dos hacemos que se desprenda de la ropa interior que aún llevaba. Francés bien hecho, hasta el fondo varias veces, ritmos variados (nunca a lo bestia de velocidad). Se colocaba bien de modo que podía llegar a sus zonas con mis manos. Los besos en la boca no se quedaban en piquitos, pero costaba que llegaran a un buen nivel porque mantenía los labios poco abiertos; no fueron malos pero sí mejorables.

Por sus pechos se dejó hacer con excelente disposición. Muy receptiva e implicada. Me hizo poca gracia que a las primerísimas de cambio empezara con suspiros y gemidos de placer bastante intensos, pero luego me resultó más auténtica que teatrera. Me ofrecía con ganas sus pechos y notaba que se metía de veras en lo que hacía con ellos. Haciéndole sexo oral estuvo muy bien. Buscaba de verdad, indicándome cada rato entre gemidos cómo le iba mejor que hiciera: que si suavecito, que si ahora más rápido… El clítoris se le puso bien definido y perceptible. Sus reacciones a cada cosa que le hacía eran prestas y se correspondían bien con mis acciones. Sus movimientos transmitían también que de veras estaba buscándose. Repetidamente entraba en tensión en torno a mi boca y desistía. Así mucho tiempo, y acaba diciéndome “si es que lo tengo ahí mismo… pero no alcanzo a terminarlo”. Para mí que fue un comentario de innegable veracidad, y me dejó convencido de que sus expresiones de gusto y disfrute eran creíbles. Lo dejamos, y no quiso que probara con los dedos dentro; que eso no le va. Me contenté con seguir por su culete puesta boca abajo, y entretenerme con sus pies.

Yo notaba que le gustaba esto; y así debió de ser porque, después de otro rato de francés, al pasar a la penetración me pidió hacerlo tumbada boca abajo conmigo encima. Yo andaba esperando deleitarme con sus pechos de lujo teniéndola sobre mí, pero también es verdad que me gusta la posición que proponía. Así que accedí y no estuvo nada mal. Ella no se quedó pasiva sin más, sino que aportaba movimientos que dieron momentos deliciosos de sentir muy definido y marcado el roce de la penetración. Tuve un orgasmo excelente y bien prolongado después del climax. Cariñosa, simpática y acogedora el rato que pasamos juntos después conversando.

Recomendable? Me remito a lo que he contado. Por el precio de la oferta seguramente repetiría..

Última edición por anrevind; 08-01-2018 a las 21:37
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (12-01-2018), Bartolillo (12-01-2018), BuckFitch (09-01-2018), buzeaador (10-01-2018), madurito46 (14-01-2018), Nebuchadnezzar (09-01-2018), toshiro (09-01-2018)
  #176  
Antiguo 14-01-2018, 19:25
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Primer polvo del 2018


Como digo en el título, en esta casa he echado el primer polvo del año. Tenía el ojo echado a Angie, por los buenos precedentes. Llamé y me dijeron que sí estaría disponible, concierto cita y me planté alli. Me abrió una tal Nadrea rubia de bote que parecía de Europa del Este ¿Polonia tal vez' y me dice que además de Angy, hay una chica que lleva poco tiempo. Se presenta la nueva, de unos 27 años, buen cuerpo en general y me dice "Yo spy Claudia" El "yo" me sonó argentino, y me he encontrado a varias de esa procedencia con el ego subidito así que me reafirmé con Angie, que apareció minutos después, con gafitas, el pelo más oscuro (mejor dicho menos teñido), con tacones bastante alto (dijo que la casa les obliga) y con la misma combinación que en la foto, corpiño celeste y medias negras.

Ficha:


Nombre: Angie
Edad: unos 25
Descripción breve: 1,65 de estatura, delgadita, el pelo bastante más oscuro que en la foto, vaoms que esrubia de bote y los 5 com de las raíces eran morenos, tetas pequeñas con pezones apuntando al frente, culo aceptable,..
Tatuajes: sí
Procedencia: España
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 682126897.
Ubicación: Ppe de Vergara , acera de los pares
Infraestructura: edificio añejo, piso bajo, reformado aunque el baño necesitaría algún retoque.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Volvió la tal Andrea para preguntar chica y cuánto tiempo. Le dije que con Angie y al rato me trajo una Mahou en botellín. Luego apareció Angie que me llevó a la ducha. El baño como dije necesita un retoque: trono vetusto que pierde agua ; hay que agacharse para accionar el monomando de la ducha y eso que no soy Gasol.
Salí de la ducha, volví a la habitación con colchón tendido en el suelo. Me pidió que me pusiera boca abajo para empezar el masaje. El masaje no está mal, pero sí que es mejorable y más aún en un sitio que se hace llamar casa de masajes , aunque oferten otros servicios. Dicho masaje se centró en la espalda principalmente. Eché en falta algo más de erotismo, como que en un momento dado te rocen con las tetas. Me dijo la esperada frase de que me diese la vuelta y empezó a palparme la polla. Le pedí que se quitase las medias y torció el gesto y sólo se las bajó hasta los tobillos, amagué con quitárselas del todo, ya se encargó ella de que se le vieran los pies y me dice que le da vergüenza enseñar las piernas . Francamente, me parece ridículo que le dé más vergüenza que le vean las piernas que el chocho. Tiene las piernas delgadas pero no puede decirse que sean feas, no hay varices, ni cicatrices,.. El francés lo hace al natural, lo hace profundo aunque le falta algo de vicio.
Follando ella arriba le hace bien pero se desfonda enseguida. Dice que nunca folla con gafas, pues teme que se le rompan, así que si alguno tiene ese capricho de follar con gafas, con ella no podrá ser. Cambiamos a misionero y acompaño mis embestidas con golpes de cadera. Acto seguido cruzó las piernas a mi espalda para acompañar con más brío mis movimientos. Al final me corrí . Quedaba un rato y siguió con masaje . Luego volví a la ducha para quitarme los restos de potingue.

Puntos positivos: que en el francés se meta algo más que la puntita.
Puntos negativos: la absurda reticencia a quitarse las medias, masaje mejorable.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 14-01-2018 a las 19:27 Razón: Corregir errata y añadir algún dato
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Apicultor (14-01-2018), burgui (14-01-2018), madurito46 (14-01-2018), VoyeurLuster (10-09-2019)
  #177  
Antiguo 18-01-2018, 14:28
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Claudia y Myriam ?


Buenas.

¿Alguna expe con las nuevas Claudia Argetina o Myriam Colombiana?

Tienen buena pinta.

Chuck.
Citar
  #178  
Antiguo 19-01-2018, 21:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

también estuve hace poco en este sitio. La verdad ha desmejorado mucho en lo que se refiere a chicas y limpieza. Mejor otras opciones.
Citar
  #179  
Antiguo 20-01-2018, 01:43
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Angie - defraudado


Estuve con Angie en navidades.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Llamo y pido cita motivado por las buenas expes y sus fotos, parecía mi tipo en las fotos. Primer chasco es que aunque sea un viernes, no me podrán dar el servicio de bombón que regalan los viernes porque es justo antes de Navidad y no hay más chicas que Angie en el piso. Me convence la encargada para ir con su vale del 50% en el siguiente visita. Voy para el piso y Andrea (la encargada) me atienda bien, siempre muy maja y educada.

Me conduce hasta la habitación con el espejo en el techo, siempre que he ido a este piso solo he estado en esa habitación y mola. El espejo del techo da mucho juego. Al rato entra Angie y me defrauda algo su aspecto, no está cool en las fotos. No está así de rubia y está mucho más delgada que en las fotos. Me manda al baño y cuando vuelva se va ella a lavar, mal detalle de su parte y pedida de tiempo ir por separados al baño. Vuelve y me manda s tumbarme para masaje. NOOOOOO le digo que quiero empezar con sexo, el masaje para el
Descanso entre asaltos. Me dice que ok pero que me eche en el futón. Me acerco a ella y le digo que prefiero empezar jugando de pie. Dice que no le mola, que me tumbe. Es muy mandona y sería, no me agrada nada. Intento besarle y aunque confirmó la encargada por teléfono que daba besos con lengua, da besos pero le cuesta sacar la lengua a pasear (tengo una boca bien y limpia). Besos flojos, segundo chasco. Me tumbo y se baja a mamar y mamada floja, no se mete más que 1/4 polla y la mía mide 16cm aprox. O sea, tan solo 4cm en su boca XD! Con semanante manada, no voy a correrme en toda la hora así que le digo a follar. Me pone el chubasquero y se sube encima, normal y luego de cuclillas. Angie es muy manejable, fácil de cambiar de posición PERO no fluye la cosa que cada vez que voy a cambiar de postura, se queja de algo. ¿Está distraída por algo? Soy su última cita antes de pirarse una semana para navidades pero no justifica su actitud de dejadez. Yo quiero pasarlo bien y no me ayuda en nada. Me corro y me tumbo.

Le pido masaje y me complace pero su masaje tampoco es cosa de otro mundo. Algo de charla aburrida y la verdad es que ni me da la gana de repetir. Pocas veces en una hora mi limitó a un solo tiro pero cuando estoy incómodo y disgustado con una lumi, no repito. Le digo que siga el masaje hasta el final de la cita y lo hace.

Se acaba la hora, a la ducha solo y a casa.

Si llego a saberlo, solo hago media hora. Cita nefasta, lo único que saco en limpio es el vale para volver y tener una hora por 50€. Espero que la chica que elija para esa hora sea muchísimo mejor que Angie.

Lo mejor: el vale del 50% que he conseguido.
Lo peor: el resto.
Repito: NAINAI!
Recomiendo: TAMPOCO.

Fotos, arriba en este hilo y en su web pero no esperéis a la nena de las fotos.

Saludos,
Chuck.

Última edición por pistro; 20-01-2018 a las 11:59 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
BuckFitch (24-02-2018), El mas glande (25-01-2018), Libido (30-07-2018), VoyeurLuster (01-02-2018)
  #180  
Antiguo 24-02-2018, 11:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 24-02-2018 a las 11:48
Citar
  #181  
Antiguo 13-03-2018, 10:46
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues he vuelto a esta casita.... después de 5 años, nada menos....

Solo estaba Rosy así que fue ella la que me atendió, le pedí masaje completito, el masaje flojito, vamos, un agradable pasamanos y tampoco esperaba otra cosa, así que en ese aspecto cumplido el expediente.

En cuanto a la parte erótica he de decir que a pesar de en un principio parecerme que Rosy resultaba un tanto distante, eso fue solo una primera impresión.

Rosy tiene un cuerpecito delicioso, a mi me gustan los pechos mas turgentes, pero ya sabia lo que me iba a encontrar por las fotos y los comentarios. Los pechos de ella, no se si será por la forma o por el tamaño de los pezones o que, pero me gustaron y me deleite con ellos.

La distancia inicial se convirtió en cercanía, estuve muy a gusto con ella y salí francamente contento.

Igual no dejo pasar otros cinco años para volver, pero será de nuevo con ella....los experimentos mejor con gaseosa.

Saludos sinvergüenzas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maloncho por este Post:
Santi008 (25-11-2019)
  #182  
Antiguo 13-03-2018, 19:04
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 794
Gracias: 29
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Miriam
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:911865896
Fecha aproximada: Esta misma semana
Lugar:Principe de Vergara 2...
Instalaciones:Limpias y aseadas
Higiene:Espectacular limpita
Precio:50 media hora lo que consumi
Edad:19 creibles
Cara:Guapa para mi para gustos colores
Pelo:Negro largo
Cuerpo:Con formas
Pecho:90 soy malo naturales
Culo:Respingon bonito para su edad
Piercings y tattos:No recuerdo ver alguno
Defectos corporales:NInguno
Actitud:Amable cariñosa simpatica
Conversación:Buena es inteligente
Besos:Todos los que quieras
Fuma:No
Francés:Con solo hace con
Forniqueo: Exelente para mi
Griego:No hace
Lo mejor: JUventud y buen cuerpo
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si de echo ya tengo cita esta misma semana
¿Recomendable? Si recomendable
Valoración global de la experiencia:Muy buena para mi repito

Llamo a pedir cita me contestan muy amablemente me dicen los servicios y pido cita con Miriam por ser joven y la mas nueva de la casa.
Al entrar me recibe la encargada muy amable muy educada y me me vuelve a re`petir los servicios y los precios me invita a beber agua pido wiski y coca cola..
Me hace pasar a la habitacion mientras me estoy desvistiendo y llega Mirian muy joven y guapa me da un beso en la boca me invita a la ducha yo solo ella se fue a la habitacion arreglarla me va a ver si ya estoy listo le digo si nada mas entrar en la habitacion nos besamos con lengua sin lengua empiezo a tocar ella tambien me invita a tumbarnos en el tatami al cual accedo la pongo boca abajo y la empiezo a besar por todo el cuerpo y la niña se retorcia de placer que gustazo tener a una niña asi boca abajo con ese culito respingon luego de un rato largo le digo hija te toca a ti y la chica lo chupa bien intenta metersela toda en la boca a veces lo logra y a veces no ya que tampoco soy nacho vidal pero lo intenta la chica en cada momento preguntandote si estas bien si te sientes bien cosa que mi me encanta que se preocupen por mi luego de chuparmela un buen tiempo la pongo en misionero que delicia de chica lo tiene apretadito y le gusta suave que le den caña vamos de adapta en todo un par de posturas mas piernas al hombro y la ultima para terminar a cuatro patas para ver como se mueve y como se mueve la niña para su edad vamos muy recomendable cuidarla que esta muy verde es buena niña se ve nada mas verla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rubitochamon por este Post:
BuckFitch (14-03-2018)
  #183  
Antiguo 13-03-2018, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Claudia?
Citar
  #184  
Antiguo 14-03-2018, 22:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Angy
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:911865896
Fecha aproximada: Esta misma semana
Lugar:Principe de Vergara 2...
Instalaciones:Limpias y aseadas
Higiene: muy buena
Precio:50 media hora
Edad:25 creibles
Cara: muy guapa cara de teen
Pelo:largo claro
Cuerpo:muy delgadita. Lo que se ve en las fotos
Pecho:pequeñito
Culo:pequeño, duro.
Piercings y tattos:Algún tatuaje en la zona baja del vientre. No muy grande
Defectos corporales:NInguno
Actitud:muy agradable. Un poco nerviosilla hasta que gana confianza
Conversación:Interesante y variada. Muy agradable,si pudiera me tomaría un café con ella je je je
Besos:sin problema. Muy agradables
Fuma:No
Francés:Sin. Gfe. Intentando agradar
Forniqueo: Intenso y tratando de adaptarse al tus gustos. Gfe
Griego:No se
Lo mejor: muy guapa y cuerpo si te gustan delgaditas y estilo teen
Lo peor: que el tiempo pasa muy rápido
¿Repetir? Si. No suelo pero tengo muy buen feeling con ella y he ido unas cuantas veces ya.
¿Recomendable? Si. Si buscas algo tranquilo estilo gfe con una teen delgadita ☺
Valoración global de la experiencia:Siempre lo he pasado muy bien por eso subo mi experiencia porque normalmente me ayudan mucho las experiencias del foro y también quiero aportar mi granito de arena para los que buscan algo parecido a lo que me gusta algo mi. Gfe tranquilo y con una chica guapa y delgadita (y poco pecho).

Siempre pido cita por watsapp.
Al llegar unos besos y saludo muy amistoso (ya nos conocemos), ducha rápida y al volver me tumbo boca arriba y al lio. Primero unas besos y se pasa al francés. Agradable, lento y profundo. Luego le digo que sexo, condon y se sube ella primero. Se mueve bien, con cambios de ritmo y es un gusto ver su cuerpecito moverse directamente o en espejo del techo. Luego un par de posturas con ella tumbada, se adapta a lo que pidas y terminamos a cuatro. Me dejo agotado y superrelajado☺

No se como será para los que busquen algo muy intenso, pero para algo tranquilo a mi me tiene encandilado.

PD: Es muy delgadita y con poco pecho como se intuye en las fotos. Si no os gustan así no vayáis je je je. Lo que no defrauda seguro creo que es su cara, muy guapa ; )
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bearer82 por este Post:
karoblepas (25-06-2018)
  #185  
Antiguo 27-07-2018, 01:32
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 377
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Anaís


Fecha: Este verano
Instalaciones: No tengo ninguna queja
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 100€ 1 hora
Edad: 22 según ella,podría ser quien sabe.
Cara: Rasgos de chica negra,si os gustan así diría que bien.A mí no me gustan este tipo de chicas soy más de españolas,pero quería cambiar un poco estás últimas expes y por eso fui,no creo que vuelva pero nunca se sabe.
Pelo: Negro
Cuerpo: 160 tantos cm,durita,no tan estilizada con en fotos,tiene como tripa pero dura también,las tetas algo más grandes bien puestas.
Piercings y tattos: Si piercing en lengua que recuerde y algun tatto.
Defectos corporales: No recuerdo nada que me disgustara especialmente
Actitud: La vi algo seria o tímida,pero hace de todo sin problemas.
Conversación: Se amolda,bastante simpática.
Besos: Un poco mal al principio,luego mejor,con lengua,aunque ya al final parecía que le cansaba el tema.
Fuma: No note nada
Francés: No de los mejores,mucho diente y en alguna ocasión me hacia daño en ese sentido,tambien al tocarte los huevos no sabia hacerlo y molestaba un poco.
Forniqueo: Las posturas que quieras,yo la di toda la caña que pude y sin problema.
Griego: Nada
Lo mejor: Que puedes hacer todo lo que ofrece
Lo peor: No fue nada mi tipo ni físicamente ni en personalidad,y cuando pasa eso ya va todo lastrado.

Foto:

Citar
  #186  
Antiguo 20-08-2018, 13:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Claudia


Hola,
Acabo de ver que ha vuelto Claudia y como estoy de vacaciones y hasta Septiembre no vuelvo.
Alguna experiencia reciente con Claudia?.
Graciasss
Citar
  #187  
Antiguo 25-09-2018, 22:57
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Tamara


No tenía este piso como primera opción , pero la chavala a la que había echado el ojo tenía la agenda completa y se largaba de viaje pocos días después, así que llamé al 91.186.58.96. A la hora que podía, sólo estaban disponibles Angy y Tamara. Como la experiencia con la primera fue mejorable, decidí probar suerte con la otra. Llegué al piso a la hora acordad, había un portero con pinta de dominicano que no me pregunto a dónde iba. Llegué a la puerta y me abrió la rubia Andrea. Me dirigió a una habitación más bien enana, decorada en rojo y tonos oscuros, con espejos en el techo y en el armario del lateral. Me ofreció una cerveza y al rato aparece la Tamara con dos moños estilo princesa Leia, vestido oscuro y zapatos de tacón negro. Parecía simpática , pero la vi distinta que en las fotos.

Ficha:
  • Nombre de guerra: Tamara
  • Procedencia: Paraguay
  • Edad; mínimo 28
  • Contacto: 911865896
  • Fecha: semana pasada
  • Físico; las fotos engañan un huevo, apostaría a que tienen como mínimo 4 años o Photoshop a punta - pala. Andará por 1,63 de altura, tetas naturales, culo excelso.
  • Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Infraestructura: piso limpio, habitación canija sin baño anexo.
  • Ubicación: entre metro Colombia y Concha Espina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pasé por la ducha y tienen gel que no huele a nada. El suelo del plato ducha estaba más frío que el hocico de un perro. Vuelta a la habitación me tumbé, ella se despelotó del todo y empezó el masaje. La lección primera piernas sí tiene conocimiento; pero al llegar a 2ª lección : la espalda que es más interesante y más compleja, le pasa como otras tantas, que la tiene cogida con alfileres, En vista de la poca gracia del masaje en la espalda, acordammos que mejor pasamos a otros menesteres. Empezó con un rato de footjob y al rato la empezó a chupar y no usa las manos, pero no se la mete hasta la úvula que sería lo bueno. Como ya la tenía como un bate de beisbol, empezavmos a follar, Tiene su gracia ver moverse su buen culo en los espejos, aunque el armario al estar fragmentado , distorsiona la perspectiva. Con ese culo dije que había que culminar a 4 patas. En medio de la faena, echa un brazo para atrás, me tocó el muslo repetidamente, lo que interpreté como que me parase y se quejó de que la tenía gorda ??????? y que le molestaba en esa postura, Así que no tuve otra opción de terminar a misionero, en la que me corrí finalmente.
Vuelta a la ducha de suelo frío y gel insulso. Al salir, andaba por ahí cerca el portero que cuando vio de dónde salía me lanzó un gesto de desprecio, tal vez oliéndose lo que se cuece en ese piso.
En fin, que segunda experiencia en esta casa y otra vez que demuestran carencias dando masajes, con lo que deberían dejar de llamarse "casa de masajes".Esperaré experiencias con otras, a ver si alguna del plantel da masajes de verdad.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 25-09-2018 a las 23:00 Razón: subsanar arratas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
karoblepas (22-11-2018)
  #188  
Antiguo 09-09-2019, 20:41
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Angi para olvidar


Finales de agosto, descenso brutal de la oferta puteril así que tras varios intentos infructuosos de las putas que tenía en la agenda, decidí llamar a este viejo conocido que estaba operativo. Me comentan que a la hora que voy a pasar pueden hacer me paseillo , cosa que acepté por los kilos de photoshop que le ponen a las fotos.
Lleué puntual al portal, había un portero calvorota que saludó pero no preguntó a dónde me dirigía. Me abrió Anaïs que me dijo que también estaban Adriana y Angi, otra vieja conocida. Las fotos de Adriana son muy engañosas del retoque que tienen , parce una chavala apetecible y no vale nada de nada; con Anais pasa algo similar. así que me decidí por Angi por aquello de "más vale lo malo conocido..." para no ir de vacío.
Iba con lencería oscura y zapatos negros con taconazos y sus inseparables gafas. me indica dónde está la ducha y ahí que voy.

Ficha:

nombre: Angí
Procedencia: república de España
Edad: andará por 25-26
Físico: delgada, tetas pequeñas naturales, estatura media, buen culo
Infraestructura: correcta
Ubicación: hay una boca de metro Colombia cerca.
Contacto: 682126897
Fecha: última semana de agosto
Foto: sumamente retocada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La habitación era más grande que la última vez y tenía espejo en el techo. Le digo que me interesaba empezar con masaje y terminar follando. El masaje estuvo más o menos bien. Le comenté que como promocionaban masaje con los pies, si podía hacer un rato ese tipo de masaje , cosa uqe aceptó y estuvo bien la cosa. me pide que me dé la vuelta. Hace un buen foot-job y aquí empezó lo malo, con una felación sosa. Le dije que a follar, se quitó las gafas y empezó ella encima y ni fu ni fa. Le digo que cambiemos de postura. No recuerdo que excusa me dijo para no hacerlo a 4 patas. así que a misionero, y veo que pone cara de angustia y me dice que la tengo demasiado gorda ??????????? Al rato, cuando estaba a punto de correrme, me dijo con la misma cara de suplicio que el tiempo se acaba y que termina con la mano. Le contesté que ni de coña , e incrementé mi ritmo hasta que me corrí dentro claramente del tiempo contratado. Vuelta a la ducha para quitarme los restos del potingue.

¿Repetir? ni jarto a vino, como es de prever.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
burgui (10-09-2019), cptgx (10-09-2019), miotravida (09-09-2019), VoyeurLuster (10-09-2019)
  #189  
Antiguo 16-11-2019, 12:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Adriana


Hola Señores,

Nombre de guerra: Adriana
Nacionalidad: Española. Andalucía.
Forma de Contacto: 682126897
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace días.
Lugar: Ppe. de Vergara
Instalaciones: Bien.
Higiene: Muy bien
Precio: 50 € media hora
Edad: Para mi…que…algo más de 30
Pelo: Castaño.
Cuerpo: Muy bien. Delgada. Piernas preciosas.
Pecho: Pequeño natural
Culo: Normal, no muy grande.
Actitud: Complaciente, cariñosa y amable. Buena conversadora. Acento andaluz leve.
Conversación: Buena. Sobre temas de actualidad de lo que queda de España.
Besos: Picos. No busqué más.
Francés: No lo pedí.
Forniqueo: Un poquico, al final.
Griego: No lo se
Lo mejor: Intenta agradar. Cercanía.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Por lejanía no creo, me pilla lejísimos.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9
Cara: Guapa.

Piso con portero, que está sentado según entras a la izquierda. Muchísimo trasiego de gente en el portal en ese momento. Saludos y abrazos al portero, explicándole donde iba yo y preguntándole sobre qué tal le iba el día, por su salario y condiciones laborales. (Pongo alguna chorrada porque mis experiencias son sosas y cortas, por rellenar un poco). Ya en serio…El piso es un bajo, según entras en el portal a la derecha. Abre la puerta la encargada y me indica que me meta en una habitación. Al rato aparece Adriana. Yo iba por el masaje de 40€, pero como la sangre se me fue hacia abajo, al verla entrar en la habitación dije que 50€. Masaje con final en penetración. Ducha en un baño algo oscuro, pero parecía limpio. Masaje en colchón en el suelo de la habitación. Todo correcto. Higiene, ella. Etc. Buen masaje y el final pues como dije arriba...

Buena experiencia en general.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
anrevind (16-11-2019)
  #190  
Antiguo 24-11-2019, 20:29
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Casi Jenny pero no, Valentina con Tiffany como bombonazo


Buenas noches señores folladores.

No tengo mucho tiempo pero quería compartir mi última expe que ha sido en esta casa donde siempre me han tratado muy bien y donde siempre ha ido cuando he necesitado un masaje en condiciones.

Siempre me ha gustado llegar, sexo, masaje para reponerme y luego repetir sexo. En esta casa tienes asegurado la parte del masaje y por norma general el sexo es bueno a mi parecer.

Un viernes cualquiera, tenía ganas de esta casa así que voy a su hilo en el foro y veo a una chica nueva, Jenny se hace llamar. Por sus fotos parece un pibonazo en toda regla pero las fotos son muy profesionales asi que nunca se sabe. Marco cita y ya que es viernes, tachan, bombón gratis que es cuando durante la cita una segunda chica entra y esta dentro en dúplex unos 10 min. o así, cosa que da bastante morbo.

Llego y Andrea la encargada me recibe tan maja como siempre. Me pasa a una habitación pequeña en la entrada que usan las chicas para dormir y descansar porque un cliente va con retraso con Jenny. No es habitual que me hagan esperar así que no pasa nada. Viene al rato y me lleva a una de las 2 habitaciones para las citas que para mi sob de las mejores de todas las lumi pisos por el tema espejo en techo, uuuuuffff. Más pisos deberían colocar espejos en los techos, es como estar en LUXTAL pero incluido en el precio. Además, me ha tocado la habitación con el armario empotrado y toda la puerta es un espejo, un ngustazo.

Entra Jenny y al verle, pienso va a ser que no. No es que me haya disgustado pero de las fotos no tiene nada que ver. Le pido que me busque a Andrea la encargada. Viene Andrea preocupada y me pregunta que ha pasado, le comento que nada, la chica muy maja pero no es mi tipo. Me ofrece a Valentina, Colombiana bajita con curvas que sale en su hilo y su web y de bombón, Tiffany. Acepto porque me presentó a Valentina y me ha gustado.

Empieza el espectáculo. Una hora de besos, mamadas muy ricas y folladas en todas la.postiras. Y encima un muy buen masaje. Momento estrella ha sido tras el primer asalto, mientras me da masaje Valentina y me empiezande nuevo con un francés le digo que estoy preparado para mi bombón que no me quiero correr antes de que entre.

Sale Valentina a buscar a Tiffany y vuelve y me dice que ahora viene. Le tumbo a Valentina boca arriba y me pongo de rodillas a su lado y le meto la polla en la boca, empieza un francés con algo de face fuck muy rico. Entra Tiffany que es la de sus fotos. Es muy delgada y tetas pequeñas pero un culo y coño de escándalo, bastante guapa para mi gusto. Entra y sonríe al verme folñandole la boca a Valentina. Dice con morbo "Anda, que bien que estais". Le contesto "Nos has pillado, jejejej". Se acerca y me morrea mientras sigo con la follada de boca de Valentina, estoy en el cielo. Me echo para atrás y le ofrezco mi polla a Tiffany y me la come un poco pero sé que no voy a aguantar mucho así que les digo que me la coman a dos bocas que de allí ni salgo sin probar eso. Me tumbo para atrás y observo en los espejos LANMEJOR MAMADA A DUO QUE ME HAN HECHO EN LA VIDA o de las mejores 2. Todo un lujo, una ancada lado lamiendo de arriba abajo, hasta que se tocaban sus labios y todo. Luego una se la mete del todo en la boca mientras la otra me chupa los gemelos. Madre mia. Allí me iba a correr pero quería follar con Tiffany así que condón y le digo que a 4 pero no me acordaba de las normas, con el bombón se hace de todo menos follar, ME CACHIS. Así que a improvisar, Valentina mirando a Cuenca y Tiffany de pie al lado del espejo agachada y morreandome mientras le metía mano por el coño y le sobaba el culo. Empiezan las dos a gemir y Tiffany empieza a culear en el espejo y a tocarse los pechos. Yo allí bombeando a Valentina, me faltaban manos XD. Le pregunto a Tiffany si le gusta ver como entra y sale mi polla de su amiga y me dice "mmmmmmmm, que rico". Allí me corro como un bendito y caigo rendido en la cama. Me limpian y Tiffany me besa y se marcha. Más masaje de Valentina, ducha para mi y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Próxima vez, hora con Tiffany que es una chica muy caliente y Valentina de bombón o Sara que no estaba y hace tiempo que no le cato.

No puedo escribir más que me estoy poniendo malo solo con recordarlo.

Salidos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
burgui (26-11-2019), buzeaador (26-11-2019), jopelotas (25-11-2019), Observador87 (27-11-2019), pegasu (24-11-2019), VoyeurLuster (25-11-2019)
  #191  
Antiguo 27-11-2019, 07:55
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

jenny


yo tambien iba a ir a por jenny vista las fotos... pero segun parece estar super retocadas.. que es lo que no te gusto? la cara? como es la tia? el cuerpo es parecido a las fotos? o tampoco? que edad? desde luego estoy hasta los cojones de lo puto photoshop, se deben pensar que somos gilipollas.. Cual es la mejor de la casa?

ya me dices cuando puedas, gracias
Citar
  #192  
Antiguo 27-11-2019, 12:51
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Nada en particular


Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
yo tambien iba a ir a por jenny vista las fotos... pero segun parece estar super retocadas.. que es lo que no te gusto? la cara? como es la tia? el cuerpo es parecido a las fotos? o tampoco? que edad? desde luego estoy hasta los cojones de lo puto photoshop, se deben pensar que somos gilipollas.. Cual es la mejor de la casa?

ya me dices cuando puedas, gracias
Ha sido más bien la falta de atracción. La chica tiene una cara mona pero al ver sus fotos me puse todo burro y luego le ves NADA TIENE QUE VER CON SUS PEDAZO FOTOS. Ella insistió en que son suyas pero nada, seria en otra vida. Creo que no le han hecho fotos porque va a estar muy poco tiempo porque esta casa es seria y siempre publica fotos verdaderas. Podría ser ella pero hace años. Las fotos dan la sensación de una mujer estilizada pero con alguna curva pero en realidad la chica es más "grandota" en plan ancha con algo de tripa pero de las tripas lisas y duras, no blandas.

En realidad la diferencia entre ella y las fotos es día y noche. Lo bueno es que tendrá sus fans y era muy maja y sonriente y la encargada Andrea es muy maja y comprensible y me dejó cambiar de chica.

Saludos saludos
Chuck
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
chumi (28-11-2019), madurito46 (27-11-2019), soyungolfo (10-08-2021), VoyeurLuster (28-11-2019)
  #193  
Antiguo 03-01-2020, 12:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 29
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

jenny

Hola chicos .
Yo tambiren iba por la buena pinta que tenia Jenny , pero no tiene que ver nada con la de las fotos , tiene mas estomago y las piernas las tiene mas anchas .
Es simpática , pero con la simpatia no me pone .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a paramisojos por este Post:
Afrodito32 (04-01-2020), Bad Santa (08-01-2020), lolazo84 (22-06-2020)
  #194  
Antiguo 28-06-2021, 14:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Relativamente Satisfecho


Hola, conozco este sitio desde hace 8 años y he tenido de todo tipo de experiencias.


Los primeros años muy buenas siempre con Sara y Ryvet, magnificas, aunque el sitio no mme gustaba muho.
Tiempo despues con ellas era dificil cuadrar horarios y probe con varias chicas, españolas, latinas... y cada cual peor.


Deje pasar unos cuantos años y este 2021 decidi probar.
Lo 1 que me sorprendio es que cambiaron de sitio, estan een el mismo portal, pero en vez de 1 bajo es un 1 piso, me aseguraron que habia baño en la habitacion y decidí dar otra oportunidad.
Rosyvet estaba de vacaciones y Sara solo podia por las tardes asi que me decanté por Katy que en las fotos era la quee más me gustaba


Nombre de guerra: Katy
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 682126897 whatsapp
Fecha aproximada: hace 1 mes
Lugar: calle Principe de Vergara (metro colombia) donde siempre
Instalaciones: estupendas, modernas, al fin ducha en la habitación (perfecta para hacerlo en ella)
Precio: 50€ 30 minutos completo
Edad: 35
Cara: guapa de cara
Pelo: morena, media melena
Cuerpo: una maravilla, con curvas y delgada
Pecho: grande y natural, algo caido.
Culo: tremendo, tiene donde agarrar.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: para mi perfecta quitando un poco el pecho caido
Actitud: Excelentte, cercana, cariñosa, muy morbosa y huguetona
Conversación: buena, trata de agradar.
Besos: no, no se si los da, pero yo con covid paso, eso si por el cuerpo te los da.
Fuma: no
Francés: brutal (mas en experiencia)
Forniqueo: muy bueno le gusta cabalgar y a 4 es una maravilla verla
Griego: no lo pregunte
Lo mejor: su pasióon, morbo, frances, salvaje
Lo peor: pecho caido, precio/tiempo
¿Repetir? si, pretendo ir en 1 semana
¿Recomendable? sí, muy erotico, morbosa, juguetona
Valoración global de la experiencia: 8


Me ppresento a la hora indicada y me habre la encargada (nos reconocemos) y hablamos un rato del tiempo pasado... me pasa a 1 habitación moderna, con un baño muy grande... me ofrece una bebida ( cerveza sin alcohol en mi caso) y me dice que ahora pasa Katy.
Aparece Katy con un vestydo de encaje negro y tanga, que bueann impresion, con mascarilla y nos saludamso conn el codo. Se va y vuelve la encargada para vver si me gusta.
Le digo que si y le pago 50€ x 30 minutos. Regresa katy con la birra fresquita y nada más entrar deja sus pechos al aire y me acompaña a la ducha, ella no entra pero si charllamos y me pasa la toalla mientras me acaricia el cuerpo.
Una vez en la ccama me tumba boca abajo y empieza a darme besos en la entrepierna, tocandome y poniiendose ella al alcance para que lla tocara por todos lados.
Me doy la vuela y ella empieza un frances natural tremendo, sin manos comiendose los huevos, beso negro.... tras un rato ye lla mojada debido a mis dedos, hhacemos 69.
Esta fue la parte agridulce ELLA tenia un Olor algo fuerte y sinque se sintiera mla por ello le dije que no queriia 69 . Me enfundó y cabalgo como una loca sobre mi se mueve muy bien, es muy salvaje. Le pedí a4 patas y eso es una locura a la vista y se mueve bien. estuvimos un rato así y ella me preguntó como queria terminar.
le dije que en frances natura.
Asi fue me desenfundo y se lo metio entero, garganta profunda y me comia el culo de vez en cuando . Se la metio hasta el fondo de nuevo y ahi me corri dentro, ella succioonando sin parar hasta la ultima gota.

Despues lo escupio en una toallita y me limpiio. Ya estabamos sobre la hora y me dijo que me duchara y se despidió.
Al final estuve 40 minutos con ella más duchas.
Ella es muy recomendable, en especial el frances.
Lo que no me gustó fue su Olor en el 69.
Repetiré e intentaré una ducha con ella.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dhan75 por este Post:
anrevind (29-06-2021), pprree (09-09-2021), rpp (02-07-2021), Thulkas (05-02-2022)
  #195  
Antiguo 08-07-2021, 18:47
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Fotos de Katy





__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
karoblepas (11-08-2021)
  #196  
Antiguo 07-08-2021, 12:40
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nerea


Buenas camaradas, Alguien ha probado a Nerea?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobg por este Post:
karoblepas (11-08-2021)
  #197  
Antiguo 09-09-2021, 10:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yamila. Muy mal.
Pase hace pocos dias a darme un masaje. Elegi a yamila. Desde el primer momento me dice que no son masajistas profesionales. Me dio un pasamanos muy flijo con implicacion cero que mantuvo en la parte sexual. No volvere
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a olfateador por este Post:
Komomolan (25-09-2021), pilladito (16-10-2021)
  #198  
Antiguo 21-10-2021, 04:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola buenas alguien a está con Violeta colombiana??? en las fotos de la web parece un pibon con buenas tetas
Gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepoye por este Post:
Salami_capitan (25-10-2021)
  #199  
Antiguo 21-10-2021, 06:45
 Avatar de amodiño
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 540
Agradecido 139 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepoye Ver Mensaje
Hola buenas alguien a está con Violeta colombiana??? en las fotos de la web parece un pibon con buenas tetas
Gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo q es esta, mira a ver…
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También estuvo en ascao y brevemente en orcasitas en amigas de coco. No se si habrá más expes en esos hilos
Estoy con Tapatalk si no funciona el enlace el hilo se titula Samara 674933274


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Donante de orgasmos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amodiño por este Post:
Salami_capitan (25-10-2021)
  #200  
Antiguo 28-05-2022, 02:20
 Avatar de Kingpuma
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 86 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros

Alguna experiencia reciente en este lugar con Sara, Coral o Yanela ?
Sobre todo las dos primeras me llaman mucho la atención.

Este es su hilo en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
260, andrea, masajes, nikol, príncipe, vergara, vergara< or span>


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum