Masajes Nikol 911865896 y 682126897 - Principe de Vergara, 260 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-09-2014, 22:21
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Eso que cuentas me ha pasado a mi unas cuantas veces. Yo cuando leo las experiencias de los foreros que ponen "no está pendiente del tiempo" me hace pensar: "no, si el que tiene que estar pendiente eres tú mismo" precisamente para que no ocurra esto.

Cita:
Iniciado por Nenitopasion Ver Mensaje
Recientemente estuve con lucía canaria una balada de estas... Escribo para avisar nada más... La chica muy bien,guapa,todo bien...mi duda es que harías vosotros...
Aparque en el aparcamiento de la plaza de la República Dominicana... Salir,andar los trescientos metros hasta el piso.. Entrar,saludar, pasa etc... Dúchate toma la toalla, cuanto tiempo quieres,etc.... Al lío.
La chica muy bien pero ya resabiada, esta muy a gusto,total que media hora más..masajito,te duchas, te vistes,etc..CONTRATE HORA Y MEDIA. De vuelta al aparcamiento,meto el ticket,y pago de estancia de coche UNA HORA Y DIECISÉIS MINUTOS,desde que extraigo el ticket de la barrera de entrada hasta que lo pago...
Estuve muy a gusto, cuando llegue al parking una buena experiencia se tornó en timo y jeta....
Avisados quedáis...
Citar
  #102  
Antiguo 21-09-2014, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 13
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces en este sitio, todas con Carol, y todas positivas.
Carol es una chica supermanejable y que se deja hacer casi todo.
Masaje bueno, francés sin superior, besos los que quieras y como quieras...
Una vez tuve el bombón con ella y Lorena, a mi Lorena no me gusto, demasiado vasta.
Contrastaba mucho con la amabilidad y delicadeza, con la dulzura de voz de Carol.
Repetiré, claro, ya lo he hecho.
Pero a raíz de los comentarios, probare con Lucia.
Citar
  #103  
Antiguo 22-09-2014, 14:43
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

En general elnivelde las chicas i su implicacion es bastante alto, probe la ultima vez con Jimena i es una delicia.
Citar
  #104  
Antiguo 27-09-2014, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
LUGAR: Principe de Vergara
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TARIFA: 100€/hora. Completo.
NACIONALIDAD: española (canaria)
EDAD: 25 años
¿TATUAJES O PIERCING?: 2. Un tatuaje de xxx en la parte baja de la espalda y un xxx en un lado de la barriga. Le añade morbo.
FRANCÉS SIN: Si de las dos (ver explicación más abajo).
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, tanto cuando estabamos los dos como durante el "bombón" con Jimena.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: Piso, limpio, pequeñito. Estaba un poco desordenado el día de mi visita, pero se disculparon por ello.
REPETIRE: Sí, con Lucia desde luego. Jimena me gustó durante el "bombón". La verdad es que el nivel general está muy bien.
Lo mejor: Su simpatía, todo fueron risas, las pocas prisas ya mencionadas y la implicación y que está muy buena.
Lo peor: Que el piso no estaba del todo ordenado ese día, por poner algo y que me encontrara un conserje a la salida, lo que siempre da un poco de corte.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada, pero en agradecimiento por todas las experiencias que veo compartidas en este foro y porque la experiencia vivida recientemente en masajes Nikol merece la pena, me he decidido a escribir:

Pedí cita un viernes por la tarde y a la media hora ya estaba alli (fui en metro: el piso se encuentra justo a la salida del metro Colombia). La conversación telefónica fue muy agradable y esto ya diferencia esta experiencia de la mayoría. Me lío un poco con las escaleras, pero al final aparezco allí y la experiencia en su conjunto es muy agradable. Andrea, la encargada es muy maja. En el paseillo se presentan Jimena, Sara y luego Lucia. Elijo a Lucía que me parece espectacular. Tiene muy buen cuerpo, buenas curvas y los tatuajes le dan un plus de morbo interesante. Me recuerda un poco a la Angelina Jolie de la pelicual "60 segundos" (en moreno) y a las mujeres volutuosas de Milo Manara. La propia Lucia me trae la bebida que me habían ofrecido y me da una toalla y una chanclas deshechables. Me ducho, vuelvo y me hace esperar un par de minutos antes de empezar. Se desnuda (completamente) y empieza con la espalda, con aceite, me pregunta si quiero el masaje más suave o más fuerte. Opto por el fuerte. No está nada mal, sin ser el mejor masaje de mi vida. Enseguida el masaje se mezcla con besos y toqueteos, me pongo a cien y me pregunta si quiero ya el bombón. (Para los que no lo conozcais, el bombón consiste en que entra otra chica y durante 15-20 minutos hay jueguecitos eroticos entre los 3. Si coges la tarifa de 1 hora completo 100 en viernes, es gratis, sino por lo que he visto cuesta 20 euros adicionales). Accedo y entra Jimena. La temperatura va subiendo, las dos se besan, nos besamos los 3. La sensación es formidable y ver a estos dos bellezones lamiendo, besando y chupando (francés sin de las dos) es un espectáculo que no olvidaré en mucho tiempo. Hay buena quimica entre las dos y algunos besos de ellas eran apasionados. Tuve la sensación también de que Jimena estaba especialmente excitada. Me pajean entre las dos para que me corra. Intento aguantar lo más posible, pero en un momento dado no puedo más y me rindo. Se va Jimena y seguimos. Yo quiero un poco más de masaje, lo que parece sorprender a Lucía. Tengo la sensación de que quiere más guerra. La verdad es que besar su piel es una delicia, tiene un cuerpo dónde "todo está en su sitio". Retozamos un ratito, hasta que llaman a la puerta. El tiempo pasó volando. Me cuesta desengancharme de Lucía y nos despedimos entre sobeteos y besos. Como ha mencionado otro forero, Andrea pregunta después si la experiencia ha ido bien. En conjunto una muy buena experiencia. Había pagado por un completo y no hubo penetración, pero no me importó.

Ah, cuando salí había un conserje que no estaba cuando entré, nada, saludé y salí sin más.

Última edición por pistro; 27-09-2014 a las 19:21
Citar
  #105  
Antiguo 13-11-2014, 04:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TELÉFONO: 682126897
LUGAR: Príncipe de Vergara, junto al metro Colombia.
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora y media por 150€
TARIFA: 50€/30 min, 100€/hora.
FUMA: No creo.
FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
INSTALACIONES: Un sótano bien arreglado, el salón un desastre, pero el baño y las habitaciones están siempre bien.
REPETIRE: No gracias.
Lo mejor: Es latina, guapa y tiene muy bien tipo.
Lo peor: Que me tomen el pelo en una casa dónde ya nos conocemos.
Que se ha comprado un armario empotrado por 150€ para ir tirando (y a mi q cojones me importa).

RESUMEN EXPERIENCIA:
Era un miércoles y pensé en preparar algo para la noche, así que llamé a Andrea para cerrar una cita. Después del trabajo, unas cervezas y una cena que tenía pendiente vuelvo a confirmar por segunda vez la hora de quedada y cuando estoy en la puerta Andrea me dice que necesita media hora más y como ya era demasiado tarde para cambiar de plan, me fui a tomar algo por la zona para hacer tiempo.

Una vez en el piso, Andrea me ofrece 150€ la hora y media (precio de colega) y con la borrachera y sin ganas de regatear acepto y le pido otra cerveza a falta de algo mejor.

Llega la chica y lo típico, charla, caricias, besos y algo de sexo a lo que empiezo a notar que no estaba en su mejor momento, normal si llevas trabajando toda la tarde y te toca un turno de noche. Poco tiempo después de empezar me dice que está cansada y le digo que no se preocupe, que puede acabar con un francés y pasados 5 min se queja porque además le molesta el cuello y le digo que si no puede seguir pues que lo deje.

Se acuesta de lado y empieza a hacerme una paja de mala gana, le dejo bien claro que no me gustan las pajas y al final creo que se quedó dormida. Andrea relojera como siempre tocó la puerta, la desperté, recogí mis cosas y me largué como un idiota.

En resumen, si no estás en condiciones de dar un buen servicio te quedas en casa, avisas al cliente de la situación o como mínimo, una disculpa.
Citar
  #106  
Antiguo 13-11-2014, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 334
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

???


Cita:
Iniciado por redworm Ver Mensaje
TELÉFONO: 682126897
LUGAR: Príncipe de Vergara, junto al metro Colombia.
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora y media por 150€
TARIFA: 50€/30 min, 100€/hora.
FUMA: No creo.
FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
INSTALACIONES: Un sótano bien arreglado, el salón un desastre, pero el baño y las habitaciones están siempre bien.
REPETIRE: No gracias.
Lo mejor: Es latina, guapa y tiene muy bien tipo.
Lo peor: Que me tomen el pelo en una casa dónde ya nos conocemos.
Que se ha comprado un armario empotrado por 150€ para ir tirando (y a mi q cojones me importa).

RESUMEN EXPERIENCIA:
Era un miércoles y pensé en preparar algo para la noche, así que llamé a Andrea para cerrar una cita. Después del trabajo, unas cervezas y una cena que tenía pendiente vuelvo a confirmar por segunda vez la hora de quedada y cuando estoy en la puerta Andrea me dice que necesita media hora más y como ya era demasiado tarde para cambiar de plan, me fui a tomar algo por la zona para hacer tiempo.

Una vez en el piso, Andrea me ofrece 150€ la hora y media (precio de colega) y con la borrachera y sin ganas de regatear acepto y le pido otra cerveza a falta de algo mejor.

Llega la chica y lo típico, charla, caricias, besos y algo de sexo a lo que empiezo a notar que no estaba en su mejor momento, normal si llevas trabajando toda la tarde y te toca un turno de noche. Poco tiempo después de empezar me dice que está cansada y le digo que no se preocupe, que puede acabar con un francés y pasados 5 min se queja porque además le molesta el cuello y le digo que si no puede seguir pues que lo deje.

Se acuesta de lado y empieza a hacerme una paja de mala gana, le dejo bien claro que no me gustan las pajas y al final creo que se quedó dormida. Andrea relojera como siempre tocó la puerta, la desperté, recogí mis cosas y me largué como un idiota.

En resumen, si no estás en condiciones de dar un buen servicio te quedas en casa, avisas al cliente de la situación o como mínimo, una disculpa.
¿Se puede saber de qué chica estás hablando?
Gracias
Citar
  #107  
Antiguo 14-11-2014, 00:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sonia


TELÉFONO: 682126897
LUGAR: Príncipe de Vergara, junto al metro Colombia.
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora 120€ ( Con bombón )
TARIFA: 50€/30 min, 100€/hora.
FUMA: No creo.
FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: Correctas.
REPETIRE: Si.
Lo mejor: Es guapa, 23 años, española y muy simpática y agradable.
Lo peor: Que el tiempo pasa muy rápido.

Fui con la idea de Carol y Sara o Lucía, de aquí solo conozco a estas tres y es muy difícil elegir porque son todas para mi igual de implicadas, luego depende del gusto, pero Carol no estaba y me presentaron a Sonia, y muy bien, guapa, joven y lo dicho, besos, francés, ...experiencia genial como las otras veces que he estado.

El físico es como en las fotos, éstas son muy parecidas a la realidad.

Para mi chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lagos por este Post:
biker (24-11-2014), farruk0 (17-11-2014)
  #108  
Antiguo 01-12-2014, 21:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Masajes Nikol: Exeriencia Bombón con Sara y Jimena


NOMBRE DE LA CHICA: Sara
LUGAR: Principe de Vergara
FECHA: Hace unos cuantos días...
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TARIFA: 100€ una hora: Masaje, "Bombón" y Completo.
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD: 24 años
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en ombligo y Lengua (uffffff que maravilla! ;-)
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si, como una novia apasionada!
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: Piso, con algunas habitaciones reformadas y otras a medio reformar. Limpieza normal. Paseillo en minihabitación y masaje en habitación grande pero con baño en pasillo.
REPETIRE: Sí. Sin ninguna duda.
Lo mejor: Su cuerpo, pechos naturales divinos, francés espectacular y amabilidad.
Lo peor: El baño compartido y que no estaba perfectamente limpio. Había algún "olorcillo" en la casa, a húmedo/cerrado.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Viernes: llamo para Pedír más información, y me explican que al ser viernes tengo la oferta bombón: 45 minutos con una chica y otros 15 con esa y otra. Total 1h. Me dicen que están al menos 4 disponibles. Pido queme esperen y me presento en 30 minitos. Me frecen una bebida, acepto una cerveza y me dejan en la primera habitación: pequeña y a medio reformar, con un colchón en el suelo y una silla. Me dice la "madame" que no me asuste que es que esa habitación está de reforma, y que mientras preparan la otra me presentará allí a las chicas. Me presenta a Sara: "MADRE MIA!" está buenisisima! que curvas, que cuerpo (de cara bien, aunque para gustos) varios piercings, pero buenísima y simpática. Se va. Entra Lucía: Muy guapa pero algo más fuerte (no llega a estar gorda, pero es que me gustan delgadas) y a cambio más guapa de cara.... entra luego Lorena y me parece guapísima y buenísima, pero menos simpática que las anteriores... y finalmente entra Sonia, que está muy bien en todo (cuerpo y simpatía)... y estaba casi decidido por ella, cuando entra la Madame y me dice que Sonia, acaba de ser "pillada".

Asique me quedo con Sara (Bulgara) para todo y Lorena (Madrileña) para el Bombón.

Ya en la nueva habitación, me qudo con Sara, y me besa... me abraza ... me pone malo... se restriega... y me dice educamente que me duche... lo hago a todo trapo, vuelvo y me ofrece relax manual, masaje y terminar con completo y bombón... con ese panorama y ese cuerpazo delante solo puedo aceptar.

El Relax primero muy bueno, con mucho tacto y pasión, incluye francés sin ejemplar, utilizando el piercing de una forma increíble!

Luego me da un masaje, le pido fuertecito, muy bueno, y a la media hora se empieza a animar y yo tb, estamos en pleno 69 cuando llaman y entra Jimena! Colombiana, chiquitita pero cuerpazo. Entra me besa y se empiezan a besar entre ellas y tocar... luego me uno yo a ellos y me chupan las dos al tiempo... todo esto lo veo en el espejo del techo: que experiencia! Ver como dos cuerpazos te chupan simultáneamente con pasión lujuria... ufff...

Bueno, y así hasta que terminé en unos minutos.

La visión de estos cuerpos (como las fotos de su página: sin prácticamente retocar) es un espectáculo digno de pagar.

El tema del "bombón" es algo que hay que probar.

Calidad del lugar, belleza de las chicas e implicación, hacen de este lugar de masajes un lugar "obligatorio" en las rutas masajísticas de Madrid. Más barato que otros con "más glamour" pero la calidad es mejor.

Perdón por el "tostón" ;-) y hasta pronto.

Última edición por pistro; 01-12-2014 a las 22:45
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
andresbar (12-12-2014), Casablanca76 (24-07-2015), chuckie (06-11-2015), Julianinceni (07-01-2015), pablo lopez (02-12-2014)
  #109  
Antiguo 31-12-2014, 04:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 13
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no trabaja en este piso no a lugar preguntar aquí. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 31-12-2014 a las 13:33
Citar
  #110  
Antiguo 02-03-2015, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sonia 682126897


Me acerque llevaba ya tiempo pensando en Sonia, y hoy fue la oportunidad de estar con ella, al saludarme fue muy seca (ya esa debió haber sido una alarma) bueno esperando que después de ducharme mejoraría, al regresar y después de hacerme esperar un poco, vino e intente besarla y solo conseguí unos picos, bueno me dice que me tumbe y como me gustaba el frances, con o sin a lo cual le digo que como a ella le fuese mas comodo, me dice que le daba igual así que le dije que vale que sin goma. La verdad lo hacía bien, pero salvo eso la implicación fue muy baja, no tenía cero iniciativa y a la hora de intentar penetrarla yo encima de ella, cerraba las piernas en plan...me vas a violar, lo cuál me corto totalmente el rollo, para no aburriros más pues termine haciendome una paja mientras ella miraba TEXTUALMENTE al techo...lastimosamente cuando encuentro una mujer sea lumi o no a la cuál le da lo mismo el estar conmigo o estar con ella misma, pues la verdad suelo sufrir un bajón importante ya que si pago por sexo por lo menos espero encontrar eso...y no una chica que solo se limita a mirar el techo.
No pienso volver a este piso....ahí queda por si os sirve de algo

Última edición por pistro; 02-03-2015 a las 20:21 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #111  
Antiguo 26-03-2015, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

doy la razón a mi compi, estuve hace un par de semanas y la verdad ha bajado mucho el listón de las chicas y del ambiente de la casa.

No olvidaré jamás los principios en que Andrea trabajaba....aquellos maravillosos años...

Ahora no merece la pena, no volveré!!
Citar
  #112  
Antiguo 26-03-2015, 19:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues eso que me ahorro, yo estaba interesado en ir, pero llame un dia y la que cogio el telefono, me atendio con mucha desgana y que las chicas estasban desayunando y que llamara mas tarde y eso que eran mas de las doce, me dio tal mal rollo, que pase de llamar y ahora me alegro.
Citar
  #113  
Antiguo 31-03-2015, 14:01
 Avatar de Granganga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El BOMBON de los COJONES


Hola a todos
La ultima experiencia fue hace pocos dias, la verdad es que me cuesta pasar por cerca de este local y no entrar.
Siempre que voy las chicas son amables, profesionales, limpias y me dejan muerto.
Esta ultima vez acepte la oferta del bombon... una vez mas, y de verdad que no hay nada con mejor relacion calidad precio en varios kilometros a la redonda. No recuerdo el nombre de las chicas pero despues de un primer asalto con Frances natural terminando en la boca en medio de un 69 en el que si ella no se corrio eyaculo como si lo hubiera hecho y de un masaje y charleta normal... no era una conferencia de harvard pero si una agradable conversacion de ascensor.
Entonces entro la BOMBONERA y con su frances, los besos entre ellas, los besos a tres, el toqueteo, sentir dos rajitas humedas que se me movian entre los dedos ... es que estas en el puto nirvana.
Por poner una pega las chicas tienen rotacion pero el standar es bueno y es de esos sitios en los que por lo menos para mi no hay error.
Saludos pañeros!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Granganga por este Post:
diegos (06-04-2015)
  #114  
Antiguo 03-04-2015, 14:11
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Granganga Ver Mensaje
Hola a todos
La ultima experiencia fue hace pocos dias, la verdad es que me cuesta pasar por cerca de este local y no entrar.
Siempre que voy las chicas son amables, profesionales, limpias y me dejan muerto.
Esta ultima vez acepte la oferta del bombon... una vez mas, y de verdad que no hay nada con mejor relacion calidad precio en varios kilometros a la redonda. No recuerdo el nombre de las chicas pero despues de un primer asalto con Frances natural terminando en la boca en medio de un 69 en el que si ella no se corrio eyaculo como si lo hubiera hecho y de un masaje y charleta normal... no era una conferencia de harvard pero si una agradable conversacion de ascensor.
Entonces entro la BOMBONERA y con su frances, los besos entre ellas, los besos a tres, el toqueteo, sentir dos rajitas humedas que se me movian entre los dedos ... es que estas en el puto nirvana.
Por poner una pega las chicas tienen rotacion pero el standar es bueno y es de esos sitios en los que por lo menos para mi no hay error.
Saludos pañeros!!!
Macho de quien estas hablando, salvo que una de las chicas se llame bombón ,ta keres...l
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penetrantico por este Post:
yogui69 (17-04-2015)
  #115  
Antiguo 23-04-2015, 15:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

SARA


Buenas,

¿Alguien tiene alguna experiencia reciente con Sara?

Tiene una pinta impresionante.
Citar
  #116  
Antiguo 23-04-2015, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy sensual e implicada. Te la recomiendo.
Citar
  #117  
Antiguo 29-04-2015, 10:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos días,

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia y dirección exacta, lo cual incumple nuestra normativa. - estaba por la zona, y aunque mis últimas experiencias no fueron muy buenas...me decidí a ir a este piso.
El portero te abre y nada mas, hola señor...
Me decidí por Sonia, no la conocía y la verdad es que tiene un cuerpo espectacular...contraté media hora (no tenía mas tiempo), muy implicada en el masaje, y acabé con un francés sin con corrida en su boca.

me encantó la chica.

Última edición por pistro; 29-04-2015 a las 15:31 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia y dirección exacta, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #118  
Antiguo 20-05-2015, 15:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Baneado por clonarse para seguir posteando de este piso. -

Última edición por pistro; 20-05-2015 a las 16:51
Citar
  #119  
Antiguo 24-05-2015, 13:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Jimena
LUGAR: Principe de Vergara
FECHA: hará un mes
TIEMPO CONTRATADO: 30 min
TARIFA: 50 euros
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: en mi opinion pasados los 30
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en ombligo
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si,
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
INSTALACIONES: Limpieza normal. Solo estaba Jimena ya que era horario nocturno. El baño está fuera de la habitación
REPETIRE: Con otra chica quiza
Lo mejor: Su cuerpo, pechos naturales pequeñitos, buen frances.
Lo peor: El baño compartido y que no estaba perfectamente limpio.Que por la noche solo hay una chica

RESUMEN EXPERIENCIA:

Viernes: llamo para Pedír más información, y me explican que al ser viernes noche solo está Jimena y para allá que voy.

Llego me recibe la madame muy simpática me ofrece una bebida que me trae Jimena.
Jimena es una chica colombiana pequeñita con buen cuerpo con pechos naturales y buens piernas,la digo que se ponga unas medias.
Paso a la ducha solo, salgo y me tumbo donde aparece Jimena para empezar hacerme un masaje , un pasamanos vaya, me empieza a meter la mano x debajo y cuando estoy listo empezamos con un frances muy bueno, me enfunda la cabalgo un rato y acabo en sus pequeñitas tetas, me acabo la bebida una pequeña charlita y salgo fuera otra vez a ducharme.
2 besos y una buena experiencia que repetire en un momento del día que tengan mas chicas
Citar
  #120  
Antiguo 29-05-2015, 17:22
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con Sara, para mi de las mejores manadas que me han hecho, media hora, siempre intento follarla, pero empieza a chupar y me corro como un novato!!! El resto del tiempo un masaje y a casa feliz!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unico putero por este Post:
dantealigery (03-06-2015)
  #121  
Antiguo 31-05-2015, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sara


Con Sara he estado dos veces. Es delgadita con un vientre firme como a mi me vuelven loco. Y aunq esta muy delgada tiene unos senos naturales generosos y preciosos.

Para los q os gusten los besos y las mujeres delgadas con buenos pechos esta es la vuestra
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LUPANARIO por este Post:
dantealigery (03-06-2015), flashxxx (04-06-2015), jamar (31-05-2015), lobaton999 (28-08-2016), madurito46 (24-07-2015), pay4play (08-10-2018)
  #122  
Antiguo 03-06-2015, 09:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sara

la visité hace poco, y la verdad es que es una chica con mucho encanto, muy guapa delgada y con generoso pecho, recomendable absolutamente, de esa casa conozco a Jimena y no me gusto como me trató, extraño a otras que pasaron y las nuevas no se si arriesgarme, una me pareció fría al saludarme y la otra no me gustó fisicamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dantealigery por este Post:
carrodug (20-06-2015), madurito46 (24-07-2015)
  #123  
Antiguo 24-07-2015, 17:29
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 328
Agradecido 1,180 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Estuve con Sara hace unos días y la verdad es que salí de allí impresionado (y no soy un tipo fácilmente impresionable).

La cosa no comenzó demasiado bien porque acepté darme una ducha antes y la chica se pasó un buen rato luego limpiando el baño, pensé que iba a ser tiempo perdido pero luego resultó que no porque contraté una hora y desde que entré en el piso hasta que me fuí de allí pasó hora y cuarto.

En las fotos del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de Sara en Slumi el ambiente que se ve tiene un aire así como aristocrático y algo pijo pero luego, una vez en el piso, compruebas que no tiene nada que ver con la realidad, es un piso normal, con el colchón en el suelo, pero no en plan cutre sino todo muy bien arreglado y dando la impresión de estar todo limpio y recogido.

El caso es que Sara tiene un físico espectacular, está tan increiblemente buena que me quedaba idiotizado mirándola porque me daba la impresión de estar viendo alguna actriz porno de internet, no se, está demasiado buena para ser real (aunque de cara es normal, quiero decir que tiene un cuerpo 10 pero de cara, sin ser para nada fea, se queda en un 7 o un 8). Delgada, depilada y con una según ella talla 85b de pecho que a mi más bien me parecía una 90 larga. No tiene ni un solo tatuaje en parte alguna de su cuerpo (para mi un plus) y tiene un piercing en la lengua que da mucho juego. La única pega que se me ocurre es que me la esperaba más pelirroja y realmente tenía el pelo de color castaño rojizo (me hubiese gustado más que tuviese el pelo como en las fotos de su anuncio, pelirrojo cuasi cobrizo, pero bueno, tampoco puedo decir que se tratase de publicidad engañosa...).

La implicación es espectacular, toda el trato es siempre tipo "novia", con besos profundos y charla distendida en los entreactos, a mi su forma de ser y trato me resultó en extremo agradable porque se la ve muy natural y con ganas de hacer las cosas bien.

El francés es espectacular, sin manos, y con una habilidad increíble... solo superada por su habilidad como masajista. Podría perfectamente ganarse la vida como masajista de las normales, me han dado masajes profesionales (me refiero a masajes de los deportivos y de fisioterapeutas) que han sido infinitamente peores, a mi me dejó las espalda como nueva, totalmente descontracturada, de hecho si pudiese la contrataría también para masajes de los normales (me refiero a aquellos en los que el masajista sigue vestido), evidentemente a precio de masaje deportivo, aunque con lo buena que está y lo maja que es no se yo si sería capaz de conformarme solo con eso.

Al final, una vez duchado, vino Andrea (una rubia muy simpática que supongo será la administradora del local) para interesarse por mi experiencia e informarme también acerca de una promoción por la que los últimos minutos se convierten en un trío.

En resumen, una experiencia muy pero que muy satisfactoria, salí de allí silbando y como nuevo. En cuanto vuelva a ser pelirroja (si alguien se entera que avise) me acerco a repetir el plan... y no voy antes porque me pilla en la otra punta de Madrid.

PD. Comentar tan solo que está en la boca misma de Metro Colombia y que a menos de dos minutos andando de allí hay un parking público que te da una hora gratis si compras algo, cualquier cosa, en un mercado que hay allí mismo (uno de esos mercados tipo plaza de abastos antigua con fruterías y carnicerías).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
ALBERJOE (21-08-2015), madurito46 (24-07-2015), serorama (11-08-2015)
  #124  
Antiguo 23-08-2015, 03:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola 9, puedes contestarme unas preguntas sobre Sara de masajes nikol, tengo pensado ir y me gustaría tu opinión algo mas detallada. Gracias de todas formas.

Hay portero en el piso, como te recibió sara, el sitio es limpio, controlan mucho la hora, el francés de Sara es bueno, pone pegas a algo?

El mercado ese que dices, cual es y donde se encuentra? Quizás me acerque con coche y aparcar allí debe ser complicado ademas creo que es zona azul. Muchas gracias tío! Un saludo!

Última edición por J.David; 23-08-2015 a las 13:49 Razón: Eliminar innecesario quote
Citar
  #125  
Antiguo 23-08-2015, 12:00
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 328
Agradecido 1,180 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Pues portero creo que no hay, el portal es moderno, pequeño y discreto, y además es un bajo así que no hace falta usar el ascensor.

A mi me recibió como le pedí por teléfono a la administradora del local, es decir, con ropa normal de calle (para gustos los colores). Me da la impresión de que lo habitual es que te reciban en lencería, pero es buena cosa pedir que te reciban de otra manera y que te hagan caso, porque lo normal en otros pisos es decirte que si y luego pasar de ti.

El sitio está muy bien, es un piso normal, no el típico antro de chinas, todo limpio, luminoso y con buen aspecto. No son puntillosos con la hora y el francés de Sara es fantástico, lo hace sin manos y es una delicia. No me puso pegas a nada... pero tampoco le pedí nada extraordinario.

Para llegar, si el metro te viene mal (metro Colombia está en la misma puerta), el parking del mercado de abastos está en la Calle Bolivia 26, se llama Mercado de Chamartín y andando se tarda en llegar al piso unos 40 segundos.

Si vas por allí fíjate a ver si ya vuelve a ser pelirroja de verdad y nos cuentas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 9-corto por este Post:
lupule12 (26-08-2015)
  #126  
Antiguo 18-09-2015, 01:38
 Avatar de Agmed
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tiffani


NOMBRE DE LA CHICA: Tiffani
TARIFA: 50€/media hora. Completo.
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Veintipocos
¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
FRANCÉS SIN: No HASTA EL FINAL: Menos aún.
GRIEGO: no pregunte, aunque tiene buen material.
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
INSTALACIONES: Piso cómodo de entrar y bastante discreto. Interiormente normalito, con olor a tabaco y algo desordenado. El cuarto de baño regular.

RESUMEN EXPRESS

Viendo las fotografías y esos 105 de pecho que anuncia la web allí que fui.
Apertura de puerta de Andrea, y a la habitación, amplia y con el colchón en el suelo.

Llegó Tiffani con un conjunto de ropa interior. La niña es llamativa, con un culo tremendo y buenos pechos (operados).

Masaje de rigor donde te aplica con suavidad la crema y/o aceite. La verdad te deja bastante relajado, no llega a ser masaje pero soy más de caricias que de masajes fuertes.
La cogida de bajos por detrás espectacular. Media vuelta y enseguida empezó a manejar a mi amigo dándome todo el culo (sin comentarios).
Puestos en faena pierde mucho. No besa (se puede escapar algún piquito) y es un poco pasiva y gime , lo cual me jode bastante porque la ves venir.

Esta chica está empezando y si aprende, aunque sea solo la mitad, de Sara podría tener un gran potencial. Pero hay cosas que no se pueden enseñar, se llevan dentro y es un don que, en esta casa, solo lo tiene ella.

Salu2
Citar
  #127  
Antiguo 18-09-2015, 16:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Con Tifanny he tenido una experiencia similar.
La atención no es mala, pero le falta curtirse.
Está muy buena, a mi parecer.

Con Lara también he estado en dos ocasiones, en la primera servicio bueno con trato agradable pero sin ideaa de masajes.
En el segundo encuentro,reciente, la atención ha sido igual de buena, pero ha mejorado una barbaridad en masajes, diría que se ha puesto a la altura de Sara,para mí un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAGON por este Post:
mans (22-09-2015)
  #128  
Antiguo 21-10-2015, 02:59
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sara


Hola, alguien me sabe decir si esta chica es Sara?? es que pone otro nombre pero me da por físico que es Sara. Gracias!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #129  
Antiguo 21-10-2015, 06:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues no, yo creo que no. Hace poco la vi y no se parece
Citar
  #130  
Antiguo 04-11-2015, 16:17
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,250 Veces en 505 Posts
Predeterminado

Repetir?


Hola chicos.

¿Alguien sabe si en esta casa se puede repetir en la hora, o sea segundo asalto?

¿O sólo es un disparo y masaje?

Gracias,
Chuck.
Citar
  #131  
Antiguo 05-11-2015, 21:48
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,250 Veces en 505 Posts
Predeterminado

HOLA?


¿Nadie sabe si se puede repetir?

Parece mentira chavales.

Saludos,
Chuck.
Citar
  #132  
Antiguo 05-11-2015, 21:57
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

sí se puede repetir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAGON por este Post:
chuckie (06-11-2015)
  #133  
Antiguo 22-11-2015, 12:47
 Avatar de fuckin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenos dias, no comprendo una cosa, en la web accedes al apartado tarifas y te dicen que los servicios son de 40 euros media hora y 80 una hora; pero si accedes a información de las chicas son 50-100 euros respectivamente 30-60 minutos.

Alguien que esté mas enterado que yo y me lo explique?
Citar
  #134  
Antiguo 22-11-2015, 15:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 83
Agradecido 174 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Precios


Con 40 o 80, será el masaje mutuo.
El completo, un poco más caro
Citar
  #135  
Antiguo 28-11-2015, 20:04
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sigo narrando un poco mis experiencias de novatillo, en esta casa tuve un par de ellas hace ya unos cuantos meses atrás.

La primera con Jimena que no sé si sigue ya allí y la segunda con Sara.

La atención telefónica es buena, no sé si tienen ahora wasap, entonces no tenían.
Media hora 40, una hora 80, y 50-100 haciendo el amor tal cual me dijeron.

Para llegar al lugar en metro es fácil, metro Colombia y si das con la salida correcta tienes el edificio en la puerta, entras y como es un bajo llegas en seguida aunque el piso creo que tiene bastantes vecinos, ambas veces me tocó esquivar a alguno y también tiene portero al cual saludé la primera vez XD e ignoré la segunda.

La casa creo que es un poco pequeñita y vetusta, a mi me olía bastante a aceite johnson que me parece que es el que usan para los masajes, para mi gusto un poco oscuro todo (pero veo que viene siendo el denominador común de todos los sitios), el cuarto de baño un poco viejo, menos la ducha que se nota que ha sido reformada y podéis regular hasta la temperatura del agua. Las habitaciones son tatamis o colchonetas como queráis llamarlo, están bien equipadas y tiene un espejo gigantesco en el techo, aunque a mi me dijo poco porque de lejos no veo un pimiento sin gafas. Lo que menos me gustó es que el baño está fuera de la habitación y dejar las cosas y salir con una toalla por el pasillo da su aquel sabiendo que hay más gente, con una chica sola en la casa no da reparo pero con más gente... bueno supongo que irá en cada uno.
Ofrecen tanto sábana como zapatillas desechables y en el cuarto de baño hay enjuague y desodorante aunque no usé ya venía preparado de casa.

La encargada del lugar parece maja y atenta e incluso el primer día me dio algún consejo para otra ocasión.

En ambas experiencias sólo pedí la tarifa más económica, la de masaje a 40.

---------------------

En cuanto a las chicas...
Jimena creo que ya no está así que no detallaré mucho cómo era, la experiencia en sí fue bastante regularcilla, creo que no congeniamos, sólo daba piquitos y con eso ya me quita una de las cosas que más me gustan de estas citas, la noté un poco distante, el masaje flojito y nada más que en la espalda, en lo erótico bien el jugueteo de pechos en la cara y excitante el toqueteo con los pies en el bastón que reaccionó demasiado deprisa una vez más. XD
Luego se tumbó y se dejó hacer pero sin moverse ni nada, pensé hasta que se había dormido y todo, a última hora se "despertó", vio que el tiempo se había alargado demasiado y me despachó con un meneo de mano a toda prisa y fin.
Ni repetiría, ni la recomendaría.

-----------------------------



Con Sara en cambio todo fue bastante bien,.
Creo que 9-corto ha narrado bien lo que os podéis encontrar con ella.
Está tremenda, yo diría que es una de las chicas más hermosas con las que he estado, tiene un cuerpo muy escultural y fino pero con muy buenas curvas, mis brazos encajaban perfectamente en su cintura, y al tacto muy, muy suave. Su peinado un poco deslavazado a lo Pumuki por poner una comparación, ojos no recuerdo bien, creo que eran verdes y una mirada de morbo total. No tiene tatuajes, cosa que celebro, aunque incluye piercing en lengua y ombligo si no recuerdo mal.

La chica dicen que es búlgara, le doy credibilidad porque aunque domina el idioma se nota que le cuesta a veces, en todo caso la conversación con ella también resultó agradable y bastante cercana, casi como estar con una amiga.

En la acción también es sobresaliente, desde el primer momento nos comimos a besos y lo hace de miedo, tanto que estuve apunto de pedirle que siguiéramos comiéndonos la media hora. XD
Pero bueno, quería probar también el masaje y también lo hace de manera sobresaliente, empieza desde los pies y va subiendo por todo el cuerpo hasta arriba, después no sé cómo lo hace no sé si usando un poco de uñas y punta de los dedos que te deja la piel de gallina en el buen sentido, de lo placentero que es mojé sin correrme y se me pegó la sábana desechable al miembro. XD

En lo erótico también tremenda, los pechos son de tacto algo duro pero suaves y con muy buena forma, muy ricos, aguanté poco en lo erótico y los dos meneillos de mano también resultaron bastante intensos y excitantes.

En fin, que ahora que lo pienso no sé porque no he ido a repetir con ella y probar otras cosas más íntimas como el francés y el "juego subterráneo" jejeje si lo hace tan bien como el masaje y los besos creo que debería visitarla de nuevo, lo que pasa que claro con tanta oferta uno también acaba despistándose y acaba conociendo mundo. XD
Pero sí, deseo repetir y por supuesto que la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serorama por este Post:
princehector13 (20-01-2016)
  #136  
Antiguo 28-11-2015, 20:53
 Avatar de NewTech
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 47
Agradecido 144 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Podrias decir como es Jimena? Algun anuncio? Sabes si es la que esta en Av America?
Citar
  #137  
Antiguo 29-11-2015, 16:27
 Avatar de fuckin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, alguno ha tenido una experiencia con esta chica?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 12-12-2015, 10:42
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NewTech Ver Mensaje
Podrias decir como es Jimena? Algun anuncio? Sabes si es la que esta en Av America?
Lo siento no vi antes tu pregunta, la descripción de la chica creo que tienes experiencias sobre ella también alguna página más atrás y a lo mejor queda alguna foto suya en su hilo en páginas también de más atrás. No sé quién es la de Avenida de América, lo siento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serorama por este Post:
NewTech (13-12-2015)
  #139  
Antiguo 06-01-2016, 00:00
 Avatar de javiq
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuckin Ver Mensaje
Hola compañeros, alguno ha tenido una experiencia con esta chica?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Rosyvett
TARIFA: 50€/media hora. Completo.
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD:NI IDEA
¿TATUAJES O PIERCING?:TATUAJES HE VISTO ALGUNOS
PIERCING TIENE EN EL CLITORIS,CREO RECORDAR QUE TAMBIEN ALGUNOS EN LA CARA Y OMBLIGO
FRANCÉS SIN: SI
GRIEGO: NO PREGUNTE
BESOS EN LA BOCA: PIQUITOS
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
INSTALACIONES: EL piso es bonito y siempre volveré porque les tengo cariño a las chicas en especial a Sara .En el ultimo año ha hecho bastantes cambios pero tiene que cuidar mas la higiene,hay veces que huele mucho a tabaco .


Estuve con ella hace bastante tiempo
las fotos engañan bastante,es alta y tiene unos ojos verdes muy bonitos pero el cuerpo no es como en las fotos.No es gorda solo que tiene un poco mas de tripa que en las fotos y el pecho bastante caído.
en general es una chica muy maja .El masaje normal tirando a flojo.Eso si con una fuerza que causa una gran impresión,
pedí media hora con francés (que usa bastante la mano )
si voy a repetir?
No se ,intento siempre quedar con Sara ,pero como en el ultimo tiempo es un poco imposible ;hay que probar también otras chicas.
un saludo,espero que te sirve para algo .
FELIZ 2016
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a javiq por este Post:
madurito46 (06-01-2016), pamitodas (07-01-2016), princehector13 (20-01-2016)
  #140  
Antiguo 06-01-2016, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sara, la mejor masajista del 2015


Estuve repasando la lista de las mejores chicas del año 2015 y corroboro que Sara es, si no la mejor, una de las mejores que he probado.

He podido comprobar esta semana que el 2016 no le ha sentado nada mal: magnífico francés (sin manos, aunque empieza a utilizarlas), maravilloso masaje (fuerte y con buenos pases) y una excelente actuación cuando interactua con sus compañeras de trabajo haciendo un "Bomboncito" (un trío de unos 20 minutos). Sonriente y simpática pone la guinda.

Perdonad que no haya utilizado la plantilla típica del foro. En este caso no creo que haga falta ... la chica es como sale en las fotos de su web y ya se ha escrito mucho sobre ella.

Un saludo.

Buen año para todos.

P.D. Veo que aparezco como un "recién nacido". Aunque llevo en el foro desde el 2010 y he leído toneladas de información (como tantos), me he animado a empezar a escribir ahora así es que entiendo que mis comentarios se tomen con "alfileres". Espero ir cogiendo carrerilla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Galileo por este Post:
conrastas (08-01-2016), doradito888 (06-01-2016), sexolibre (24-02-2016)
  #141  
Antiguo 14-01-2016, 12:15
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 328
Agradecido 1,180 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Me he vuelto a pasar por allí recientemente y constato que Sara sigue con su buen hacer (ahora lleva el pelo de color pelirrojo anaranjado, como en sus fotos).

Eso si, indicar que hay portero físico (la otra vez no le ví, pero esta vez si que estaba allí) y que los precios han subido y ya son 100 € la hora (en su web siguen diciendo que 80 € la hora, pero el caso es que al llegar te aclaran que 80 € la hora es con "relax manual").

El masaje es su punto fuerte y su cuerpo sigue siendo total absolutamente perfecto, más que parido parece que la hubiesen diseñado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 9-corto por este Post:
sexolibre (24-02-2016)
  #142  
Antiguo 20-01-2016, 17:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ana


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
TARIFA: 100€/media hora. Francés/Completo.
NACIONALIDAD: Brasileña. Porque me lo confesó ella, me costó identificar el acento. Perfecto castellano.
EDAD: En su web dice que 23. En mi opinión más cerca de los 30.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
FRANCÉS SIN: Sí, pero sin mucho vicio.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: Piquitos, como he dicho, no pone mucho de su parte.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACION DEL FISICO: 6. Las fotos estilizan su figura bastante. No quiero decir que esté gorda, ni mucho menos, pero su estructura física no es tan estilizada como en las fotos de la web. Pechos pequeños, pero en su sitio, buen culo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
INSTALACIONES: Adecuadas. Espejos en la pared y el techo, muy prácticos, música en la TV. Baño fuera de la habitación, limpio y bien equipado. Zapatillas y sábana desechables, toallas limpias.
PRO: cuerpo natural, muy agradable.
CONTRA: le falta vicio, besos muy flojos, no le gusta que le práctiques sexo oral. No se entrega al juego.
REPETIRIA? No es mi primera experiencia en este centro, pero no repetiré con ella.

Acudí un viernes, para aprovechar la oferta del bombón (no recuerdo el nombre de quien pasó a hacer el bombón). Mi intención primera era pasar con Sara, con la que he tenido muy buenas experiencias, y con la que tengo que volver, pero al no estar disponible decido pasarme a conocer las chicas disponibles. Andrea me presenta a cuatro chicas, atractivas todas, pero me decido por ana porque en la presentación me pareció la de actitud más amable. Error, la experiencia no fue lo agradable que habían sido otras que he tenido en el mismo centro, debido a la falta de actitud de la chica. No quiero decir que fuera borde y desagradable, sino que le faltaba vicio y sensualidad en el masaje, me pareció que tenía una actitud un tanto "funcionarial".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a netzer por este Post:
princehector13 (20-01-2016)
  #143  
Antiguo 23-02-2016, 22:40
 Avatar de Rupples
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Rosyvett
TARIFA: 70€/cuarenta y cinco minutos. Masaje + relación.
NACIONALIDAD: no lo sé
EDAD: sobre 30
¿TATUAJES O PIERCING?: ambos, en el cuello. ombligo, lengua, clítoris, ...
FRANCÉS SIN: SI
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: muchos, de todo tipo, intensos, apasionados, suaves,... catálogo completo
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: He ido varia veces a ese piso, está bien y lo han mejorado, y sigue siendo mejorable. Hace unas semanas hice otra visita y Rosyvett no me defraudó. Alta, ojos verdes, mirada intensa (con y sin gafas), buen cuerpo, aunque las tetas un tanto caídas. Buen masaje, fuerte, con estilo y gracia, sin "distracciones". Luego un francés buena, si acaso con demasiada mano, pero muy agradable, salpicado con besos de intensos, tiernos, ...ufff. Ella se entrega y para mí que disfruta si hay cierta química
Luego, con la funda, sigue la intensidad y la implicación, caricias, más besos, cambios de postura, ... hasta que sudando acabamos, casi sobre el tiempo.
Ducha, agradecimientos y más que contento para casa.
Y como dijo aquél, volveré!.
Citar
  #144  
Antiguo 24-02-2016, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Sara, y puedo decir que es un bombonazo, lo aseguro. Por 50 euros tienes un completo perfecto
Citar
  #145  
Antiguo 28-02-2016, 03:32
 Avatar de Tonilove
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 382
Agradecido 53 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi visita a Masajes Nikol


Aprovechando un descanso de los viajes que realizó me encuentro con esta casa y decido llamar y enterarme que ofrece.

La atención telefónica es buena chica amable y clara sin rodeos.
Tengo que esperar un cuarto de hora y llamar a un piso con portero automático.

También hay portero físico pero tengo suerte no está,
El piso es un bajo y no veo a ningún vecino.

Me recibe una guapa chica me pregunta el tiempo que voy a estar y me mete a una habitación donde pasan a darse a conocer cuatro chicas.

Me dice si he elegido y aunque todas parecen estar buenas eligió una morena delgada y con carita morbosa.

Se desnuda y me dice que así estaremos más cómodos, como no..

En vez de masajeme dice que quieres que hagamos...? y entonces lo del masaje me parece una pérdida de tiempo y vamos al lío.

Nacionalidad: creo que dijo peruana.
Físico a mi juicio: 8.
Implicación: 9.
En la conversación que tenemos me dice que necesita sexo cada dos días si no se altera y pone nerviosa.
Limpieza/higiene: 7 aunque había poca luz. Más bien me dejo llevar por otros sentidos.
Trabajo/placer muy bien realizado: 8. Posturas. Francés sin. lo del final ni lo pregunte quería explorar todas las opciones. griego creo que no pero tampoco me interesó.
Excitaciones en ella: sinceramente si un 8.
Charla sobre todo del sexo: 7.

En definitiva elegí una medía hora y se alargó a la entera.

Repetir. Seguramente si con la opción del bombóncitó que es una idea genial y no hay que gastar más en ello.
Citar
  #146  
Antiguo 01-03-2016, 11:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas foreros

Quería comentaros mis vivencias en esta casa. He ido en varias ocasiones y he probado con varias de las chicas, pero sin dudarlo Sara es para mí la mejor opción. Es muy simpática e intenta en todo momento que te lo pases bien. En el tema es muy cañera, pero mucho mucho. Las primeras veces un poco más fría pero cuando tomas algo de confianza es genial.

Las otras chicas no las conozco, no puedo opinar.

Una pega. En ocasiones han sido un poco relojeras, supongo quie habrá sido por tener muchos clientes ese día. Otras veces estaban más relajadas y hemos sobrepasado el tiempo sin problemas

Saludos y buenas experiencias para todos
Citar
  #147  
Antiguo 03-03-2016, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

En que quedamos? Dices que has ido en varias ocasiaones y has probado con varias de las chicas, pero luego dices que no puedes opinar porque no las conoces...en fin...

Cita:
Iniciado por japal23 Ver Mensaje
Buenas foreros

Quería comentaros mis vivencias en esta casa. He ido en varias ocasiones y he probado con varias de las chicas, pero sin dudarlo Sara es para mí la mejor opción. Es muy simpática e intenta en todo momento que te lo pases bien. En el tema es muy cañera, pero mucho mucho. Las primeras veces un poco más fría pero cuando tomas algo de confianza es genial.

Las otras chicas no las conozco, no puedo opinar.

Una pega. En ocasiones han sido un poco relojeras, supongo quie habrá sido por tener muchos clientes ese día. Otras veces estaban más relajadas y hemos sobrepasado el tiempo sin problemas

Saludos y buenas experiencias para todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a devuelta por este Post:
Borja_Mari (03-03-2016), dglorias (03-03-2016)
  #148  
Antiguo 06-03-2016, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
LUGAR: Príncipe de Vergara, cerca del metro.
FECHA: febrero
TIEMPO CONTRATADO: 30 min
TARIFA: 50€ una hora: Masaje y Completo.
NACIONALIDAD: Búlgara
EDAD: unos 25 años
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en lengua y ombligo
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Sí, desde el minuto cero
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: Piso antiguo. Habitaciones "redecoradas" y baño viejete.
REPETIRE: Sí.
Lo mejor: Su simpatía, ganas y buen hacer en el masaje y el francés.
Lo peor: El baño.

Hace tiempo había estado en esta casa con Andrea (una lástima su retirada). Probe con Sara. Chica simpática, de atractivo normal (para mí), con un buen cuerpo pero sin ser espectacular. Te hace sentir cómdo desde el principio, es agradable y no miró el tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solito_026 por este Post:
sexolibre (07-03-2016)
  #149  
Antiguo 14-03-2016, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
En que quedamos? Dices que has ido en varias ocasiaones y has probado con varias de las chicas, pero luego dices que no puedes opinar porque no las conoces...en fin...
Quería decir que no he probado con las chicas que hay ahora, sí con algunas que ya no están: Lorena, Jimena y Ana creo recordar

Disculpa si no me expresé bien
Citar
  #150  
Antiguo 07-06-2016, 09:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de Veronica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer_255 por este Post:
Tucara (21-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
260, andrea, masajes, nikol, príncipe, vergara, vergara< or span>


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum