Masajes eróticos Anais 608554480 - 680451440 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 01-09-2011, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 41
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces con Bea pero me dicen que ya no esta
Alguien sabe algo de esta chica, a mi me encantaba
gracias y saludos
Citar
  #152  
Antiguo 19-03-2012, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Victoria¿¿


Hola buenas noches a todos
siento si se me nota lo novato que soy en esto del foro pero la verdad nunca habia pensado el escribir pero dado que llevo unos meses buscando a una chica rusa que trabaja o trabajaba aqui en anais y me ha sido imposible el encontrarla recurro a vosotros haber si me podeis echar una manita
es una chica / mujer con mucho pecho y muy buen cuerpo, es rubia, ojos azules, y una estatura me atreveria a decir de un metro sesenta y ocho.
Me encanta es ................. por eso deseo encontrarla ya que despues de intentar el relajarme con otra de las bellezas de esta casa no es lo mismo y quiero poder volver a disfrutar de ese masaje tan personal ------- ya me entendeis quienes la conocieseis
gracias por la informacion que me podais proporcionar



Citar
  #153  
Antiguo 20-03-2012, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado

Con que lo escribas una vez es suficiente
Por poner el mismo post al dia siguiente no te van a hacer mas caso

Saludos

Última edición por Darkma86; 20-03-2012 a las 16:59
Citar
  #154  
Antiguo 11-04-2012, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

victoria


Victoria se monto por su cuenta y está en MASAJES ISIS, el numero buscalo en google, saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PINGUISUELTO por este Post:
pajaresyeye (14-04-2012)
  #155  
Antiguo 11-04-2012, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bea


Cita:
Iniciado por megustanbajitas Ver Mensaje
Yo he estado varias veces con Bea pero me dicen que ya no esta
Alguien sabe algo de esta chica, a mi me encantaba
gracias y saludos
Bea está en MASAJES PREMIUM.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PINGUISUELTO por este Post:
megustanbajitas (12-04-2012)
  #156  
Antiguo 13-04-2012, 07:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 41
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PINGUISUELTO Ver Mensaje
Bea está en MASAJES PREMIUM.
Y se sigue llamando Bea, porque no veo con ese nombre a ninguna
de masajes premium
Gracias
Citar
  #157  
Antiguo 14-04-2012, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Pinguisuelto,
encontre finalmente a Victoria pero me indicó que ella ya no atiende que las masajistas que tiene son estupendas y despues de fiarme de su palabra he de decir que me encanto lo que alli encontré ya que su centro casi es mi casa jajaj no falla voy casi todas las semanas aunque sigo probando por otros lados ya que nunca esta de mas el probar sabores nuevos la fidelidad no es algo que me caracterice

Cita:
Iniciado por PINGUISUELTO Ver Mensaje
Victoria se monto por su cuenta y está en MASAJES ISIS, el numero buscalo en google, saludos.
Citar
  #158  
Antiguo 13-07-2012, 13:02
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Fallado el plan A y B, me queda, al estar en la zona el plan C, Anais Pza. Castilla. A pesar de la puesta en escena espectacular, creo que deberían adaptarse a los tiempos y bajar los precios, si no siempre serán una opción C, para mi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agreda69 por este Post:
carpanta70 (13-07-2012)
  #159  
Antiguo 30-07-2012, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

muy caro aunque alguna masajita estupenda


He estado varias veces y coincido con agreda69: deberían adaptar un poco los precios a la situación actual.

Me gusta mucho Mara, muy alta, cuerpazo, grandes pechos (operados pero bien operados) culo estupendo, piel muy suave, labios carnosos y ojos un poco rasgados. Es un autentico pibón. Ahora no se donde anda porque cambian de centro de vez en cuando. Es el tipo de masajista que me gusta de Anais, me han comentado por teléfono que ya no está con ellas.
¿alguno sabeis algo?
Citar
  #160  
Antiguo 31-07-2012, 10:58
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mira en masajes Aysha, algunas chicas se ha independizado y han motado por ronda de Atocha este centro de masajes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpanta70 por este Post:
allen key (10-08-2012)
  #161  
Antiguo 10-08-2012, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

perdona por la tardanza y gracias carpanta70, he investigado pero nada. Malisima noticia, según me dijeron en anais Mara ya no trabaja con ellas. Por tanto es posible que no se la pueda localizar. En fin, si alguno sabe algo de ella os agradecería información porque es de las mejores que he disfrutado
Citar
  #162  
Antiguo 16-09-2012, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo se donde esta la Diosa Mara


Hola soy Luis, Mara sigue en masajes Anais este que hace esquina con la O´Donell, he ido allí en agosto y he pasado con ella pero ahora se presenta con nombre de Adriana (nombre verdadero), ella sigue estupenda y es para mi la única que sabe hacer masajes, las otras chicas no saben hacer nada mas que sobar a uno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luised por este Post:
allen key (17-10-2012)
  #163  
Antiguo 05-08-2013, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien está al tanto de cómo esta la cosa últimamente en este local (o locales)? No había oido hablar nunca de este sitio y por lo que veo operan tanto en Madrid Editado: Los temas de moderación son por mp y esta consulta está mal ubicada en lo referente al otro local, ya hay hilo de Anais en Las Rozas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 05-08-2013 a las 20:53
Citar
  #164  
Antiguo 17-12-2015, 20:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Masajes eróticos Anais 608554480


Hola chicos.
Llevo poco tiempo en esta página y la verdad que me ha venido muy bien para aprender mucho y no llevarme engaños.
Esta semana he descubierto este bombón de masajes anais, pero no encuentro nada sobre ella querría saber si alguien ha estado con ella y que experiencias tiene.
Gracias chicos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #165  
Antiguo 17-12-2015, 23:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Faltaría una forma de contacto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
eiximen (18-12-2015)
  #166  
Antiguo 18-12-2015, 00:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Contacto


Lo único que sé es que pertenece a masajes Anais
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Y esta es su página
😊😊
Citar
  #167  
Antiguo 18-12-2015, 00:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Teléfono: 608554480. Cambiamos el título del hilo al ser un centro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
eiximen (18-12-2015)
  #168  
Antiguo 27-12-2015, 02:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Solucionado el misterio.


Esta casa, masajes Anais, es un clásico y como tal clásico tiene su hilo en este nuestro foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
pistro (27-12-2015)
  #169  
Antiguo 29-10-2016, 15:34
 Avatar de Grecplus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
anais5

Masajes eróticos Anais 608554480 - 680451440


Soy nuevo en este foro llevo leyendo desde hace mucho tiempo me anime a registremarme y aqui va mi experiencia, Piso de lujo con detalles orientales, habitaciones enormes con duchas y jacuzzi en cada una,llame para reserva 680451440 me presente, la encargada una chica delgada simpatica algo despitada parecia nerviosa me presenta a 3 chicas exactamente: rubia alta cuerpazo de cara no tan guapa Belissa, brasileña buen cuerpo de cara no me gusto tanto pero da morbo Samantha y chica egipcia no muy allá nombre que no recuerdo.

Me quedo con la brasileña, masaje de 150 euros, masaje nulo nulo, asi que espero que el erotico sea bueno ya que por ese precio la sesion que me ofrecian por el momento me parecio tirar mi dinero, como decia empieza el eroticao tiene buenas tetas,se restriega todo mi cuerpo pasas sus tetas por mis huevos me pone a cien, baja me hace un frances muy bien salivado metiendose toda la polla hasta la garganta me miraba con morbo mientras me la comia iba muy de prisa que dije que parara empece yo a comerle y meterle los dedos se moja con facilidad le digo que si quiere follar y me dice que hay que pagar mas y cuanto mas señores 250 euros en otras palabras tenia que darle 100 euros mas lo cual dije eso es mucha pasta y que termine con su mano corridon corridon depues del susto del dineral jajajajaja

Resumen: chica maja, morbo por ser brasileña sin mas.
Pros:sitio centrico, instalaciones de lujo.
Contras:precios, pocas chicas y para lo que cobran deberian tener mejores.
Para gusto los colores dejo enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Repetir: No

Al quejarme que las chicas no me gustabana antes de irme me presentaron a 2 chicas que no es de la casa lo cual me dejo un poco con la intriga de saber para quien trabajan no??

Hasta luego.
Citar
  #170  
Antiguo 31-10-2016, 13:46
 Avatar de Grecplus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Anais princesa


Respondo a la pregunta que tengo por interno las dos chicas que me presentaron al final cuando ya me iba eran españolas menuditas una rubia bonito cuerpo de cara nada guapa y otra morena guapilla, buen cuerpo pelo largo, la encargada como se presento ella,chica con acento raro se nota que no era española, alta delgada yo mido 1.70 ella igual, no se contacto de estas chicas solo entran se presentan y se van, lo extraño como indique que primero dice la encargada son chicas que no son de la casa y luego dice es que son nuevas

Espero haber aclarado dudas..

Enlance de la chica que me dio a mi el "masaje" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.
Citar
  #171  
Antiguo 19-12-2016, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Esta casa, masajes Anais, es un clásico y como tal clásico tiene su hilo en este nuestro foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compi ese enlace sale un mensaje de error, me gustaria un masaje y no se que tal estan, las fotos deben ser reales?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Anuncio publicado en destacamos.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • Teléfono: 608554480
  • Desde 100.00€
  • 23 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MASAJISTAS ERÓTICAS Y MÁS EN PLAZA CASTILLA Masajes eróticos para su total relajación y disfrute. Somos guapas y expertas masajistas eróticas. Seriedad, cuidado de los detalles, amabilidad en el trato. ¡Ven a visitarnos y no te arrepentirás! Visita nuestra web y conoce nuestro masaje mutuo, 4 manos, DELUXE. . . entre otros. . . Ven a conocernos Te irás con una sonrisa. masajesanais.com [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detalles
  • Orientación sexual: Bisexual
  • Tamaño pechos: Medianos 85-95cm
  • Color de pelo: Morena
  • Altura: entre 1'60 y 1'70
  • Peso: 45 kg
  • Dónde trabaja: Casa compartida
  • Horario de trabajo: Mañana y tarde
  • Forma de pago: Efectivo, Tarjeta
  • Profesión: Otra
Citar
  #172  
Antiguo 11-01-2017, 12:01
 Avatar de chilindron
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 21
Agradecido 63 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues nada os cuento un poco la MALA experiencia en esta "casa de masajes".
He ido 2 veces y las 2 veces me ha pasado lo mismo con diferentes chicas

Las chicas mientras te dan el masaje se dedican a mirar todo el rato el movil,al entrar a la habitacion ya vienen con el movil en la mano,durante toda la sesion de masajes el famoso tono de haber recibido un whatssap y al terminar lo primero que hacen es ir a ver el movil y lo que han recibido
Citar
  #173  
Antiguo 13-01-2017, 13:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Desde hacia tiempo queria visitar esta casa. Hay que decir que el sitio esta muy bien montado. Muy limpio. Me presentaron a tres chicas. No recuerdo sus nombres.La que me dio el masaje se llama sofia. Es un masaje totalmente erotico, muy suave. casi casi un pasamanos.La chica es agradable. Bajita, delgada, y con un pecho muy minusculo. Completamente desnuda, me hace una paja poniendo bastante distancia.Luego antes mis quejas se implico un poco mas. Una hora con las dos duchas incluidas 150,00 euros. Me parecio una verdadera estafa.
Citar
  #174  
Antiguo 12-06-2017, 11:57
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Samantha. Masajes anais.


Bueno, me animo a dar el paso y contar mi experiencia, y dar mi punto de vista para beneficio de los demas.

Bueno, pues apuesto por masajes anais, en calle princesa xx.

Llegó al piso y todo esta muy nuevo y limpio, baño y ducha en perfectas condiciones, en ese aspecto perfecto.

Me presentan a Samantha, que es es como las fotos, a mi me ha gustado mucho, una chica muy guapa, con un cuerpazo, simpatica y agradable, tetas grandes, algo caídas pero duras, operadas y unos pezoncitos pequeñitos que a la mas minima se ponen erectos como escarpias y muy ricos!!!!!!, vamos, la niña de 38 años me dijo, esta para comersela.

Precio standard 150€, más regalo si quieres.....

El chochito muy rico y mientras me hacía un francés se he estado masturbando y tenia el coñito humedo, le he propuesto un 69 y que me dejara comerle y me ha dicho que si. Al meterle la lengua saboree todo su fluido q por cierto es abundante. Totalmente depilada. Asi que al final me he dicho, mira, tira para adelante, negocio regalito con ella y pasa de formalismos a lo más fuerte_sensual en estado exótico.

Me la chupó mirándome a la cara, metiendo su punta de la lengua en el orificio de mi polla, a la vez que memasajeaba el glande. Así estuvo unos 5 min. Cuando noto q mi semen le llegaba a su boca, paro, me relajo un poco evitando la corrida.

A continuación se coloco encima de mi a caballo se introdujo el pene muy despacio y se puso a cabalgar primero lento pero fue subiendo ritmo hasta q un gemido suyo denoto su orgasmo. Noté su fluido se corre mucho. Se empapó.

Me ofrece la postura clásica yo arriba, se abrió entera me abrazo, me beso y cuando me iba a correr en su interior me suplico q por favor la mirase a los ojos que quería ver mi cara de placer.

Me corrí y estuve un tiempo dentro de ella hasta q me dessabrazo, me tumba boca arriba y comenzó una chupada suave lenta compartiendo el resto de semen con su boca.


Lo dicho, es en el aspecto sexual el tema implicación bastante bien, del masaje no soy experto asi que no opino, a mi me ha gustado.

El piso todo muy limpio y nuevo, toallas, habitación, etc....

repetire: si. Pero sale caro la experiencia.

Última edición por pistro; 12-06-2017 a las 12:31 Razón: Editar dirección exacta y combinar con el hilo del centro ya existente
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anaís, aÑos, eróticos, masajes, naomí, samantha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum