Masajes eróticos Anais 608554480 - 680451440 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-09-2007, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la mejor..


Hola Empresario,

Yo he conocido a varias chicas de Anais pues voy 1 vez cada 3 ó 4 meses, desde hace 2 años aproximadamente. Hay algunas chicas que ya no están, pero de las que a mi parecer mejor están son: Mara (buen físico, tetas operadas pero bien puestas , implicación magnífica), Salomé (en mi opinión la mejor fisicamente, aunque un poco más seca), Denis (físico bien, buena aplicación).

animo y suerte
Citar
  #102  
Antiguo 29-09-2007, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SOS


Por favor.... nadie sabe algo de Any ex de Anais???
Citar
  #103  
Antiguo 08-10-2007, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No me lo puiedo creer...


No me lo puedo creer que nadie sepa nada de Any!!!!

Por favor compañeros.... sabéis algo de ella??

Muchas gracias y un saludo...
Citar
  #104  
Antiguo 18-10-2007, 00:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajes Anis


EDITADO POR LOS MODERADORES POR EXPERIENCIA FALSA TRATANDO DE PERJUDICAR ESTA CASA
Citar
  #105  
Antiguo 18-10-2007, 19:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SIgo sin saber nada de Any!!!


Por favor... compadres!! sigo sin saber nada de Any... please... que alguien me diga algo... gracias!!
Citar
  #106  
Antiguo 18-10-2007, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ANI DE MASAJES ANAIS


ANI REGRESO A VENEZUELA,LO SIENTO COLEGA PERO LA VIDA CONTINUA.
Citar
  #107  
Antiguo 20-10-2007, 10:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algo mas que masaje!!


Muy buenas... alguien ha tenido ultimamente "algo mas" con alguna de las chicas actuales de Anais??

Gracias compañeros...
Citar
  #108  
Antiguo 02-11-2007, 11:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un saludo a todos/as soy nuevo y como veis perdido en este mundo del tantra, o pido un poco de ayuda o informacion


alguien sabe con cuanta antelacion hay que reservar y si aparte de madrid hay algun lugar mas en españa, donce hagan ese tipo de masajes?
gracias
Citar
  #109  
Antiguo 02-11-2007, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yacetin


Yacetin:

En cuanto a que es eso del tantra, mejor busca en google y lee lo que te cuentan. En resumen es la filosofía hindú en como practicar el sexo, y los papeles de el hombre y la mujer en este asunto. Según esta filosofía, la eyaculación no es el objetivo final por lo que para nosotros, es un tanto difícil adaptarse al tema...
En cuanto al tantra en Anais te resumiré que consiste en un masaje bastante más erótico y sensitivo que cualquier masaje terapeútico que te puedas dar. En general las chicas que encontrarás te harán un masaje en el que el 80 % de la técnica es bastante similar, luego depende el feeling con la chica sáldrás más cotento o no. Mi experiencia en Anais donde he estado unas 6 ó 7 veces en general ha sido siempre satisfactoria si bien puedo decirte que las chicas que más me gustan son: Mara, Denise (creo que ya no está) y Tania. Salomé está muy bien de físico pero es un poco distante.
En cuanto a más sitios que ofrezcan este tipo de masajes he conocido alguno, pero puedo decirte que en ningún caso he salido igual de satisfecho que de Anais, sin querer parecer que hago publicidad del sitio te recomiendo que lo pruebes y luego nos cuentes a ver que tal.

Saludos,
Citar
  #110  
Antiguo 03-11-2007, 11:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jbravo, gracias por esa aclaración

una duda más, se puede elegir chica?
Citar
  #111  
Antiguo 05-11-2007, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pregunta sobre masajes en anais


Hola muy buenas a todos.
Os quisiera hacer una pregunta , ya que se ve que conoceis del tema.
Lo cierto es que voy dentro de un par de semans a madrid con mi pareja , y queriamos probar un masje tantrico los dos. Estoy invesdtigando y al parecer Anis tiene buena pinta. Pero por lo que hablais de Anis de tantrico tiene poco no?? no se, me da uqe va a ser un poco fuerte para mi pareja. Bueno ella es liberal en el aspacto sexual, pero me da un poco de miedo que aquello sea mas otra cosa , ya me entendis no?? mientras sea erotico no pasa nada, contra mas erotico mejor , pero si pasa a terminos un poco fuertes... pues no se, que opinais vosotros. Por cierto hay mucha gente, me refiero a clientes, si vamos , nos gustaria la maxima discrecion posible, la verdad es que me da palo por ella sobretodo. Bueno creo que me habeis entendido, a ver si alguien me pudiera contestar, muchas gracias
Citar
  #112  
Antiguo 05-11-2007, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como no conozco el tantrico real, no se si se parece mucho o poco lo que en Anais practican. Lo que si puedo decirte que es diferente a cualquier otro tipo de masaje, etc.
Es bastante erótico, pero el límite para no pasarse creo que lo tienes garantizado. Yo he leido experiencias en Anais donde gente asegura que ha llegado a la penetración y al sexo oral con las masajistas. La verdad es que no voy a ponerlo en duda pero en la descripción de servicios que Anais te ofrece te dejan bien claro que eso no existe. Te ofrecen recibir un masaje con acabado manual, con 1 ó 2 chicas y otra variante en la que tu puedes masajear a la chica y tocarla, pero de ahí a llegar más allá del manual ni mencionarlo. Yo como soy muy obediente no se me ha ocurrido ni preguntar a las chicas si podemos llegar a más, pero desde luego que ellas ni me lo han planteado. Por lo que creo que tú pareja no se asustará ni tendrá la sensación de estar en otro tipo de sitio, supongo que esto es lo que quieres evitar.
En cuanto a la discrección por lo que yo he vivido, absolutamente garantizada. Jamás me he cruzado con nadie.

Espero que mis respuestas te ayudn a tomar una decisión.

Ya nos contarás.

Saludos
Citar
  #113  
Antiguo 05-11-2007, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola yacetin:

No hay presentación de chicas, por lo que no puedes elegirlas. Si quieres ir a un valor seguro, mi recomendación es que pidas una de las que te he comentado: Mara, Salomé, Denis, Tania. La verdad es que la primera vez es un riesgo, pero mi experiencia casi siempre ha sido buena, en este sitio nunca me encontré con nada horrible, aunque no fuese exactamanete mi tipo. Un truco: pide que después del masaje te presenten a otras chicas y así conocerás otras para una posible repetición otro día.
Citar
  #114  
Antiguo 06-11-2007, 01:12
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevo en el foro


Hola compis,

he estado viendo a esta chica de masajes Anais

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguno ha estado con ella? ¿Grado de implicación? ¿Se deja hacer?

Es que las rubias brasileñas me vuelven loco,

Gracias y un saludo,
Citar
  #115  
Antiguo 06-11-2007, 10:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[quote="jbravo"]Hola yacetin:

Si quieres ir a un valor seguro, mi recomendación es que pidas una de las que te he comentado: Mara, Salomé, Denis, Tania. quote]

A eso me refiero, aunque no pueda verlas si decir el nombre de alguna de ellas, no? Como muy bien indicas tu.
Citar
  #116  
Antiguo 06-11-2007, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yacetin, Efectivamente puedes pedir por un nombre concreto, pero yo lo haría previamente por teléfono para que puedas asegurarte la masajista
Citar
  #117  
Antiguo 06-11-2007, 22:08
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para la gente que le gustaba Denis y para los que no la hemos podido comprobar, esta chica ya no se encuentra trabajando alli.
Citar
  #118  
Antiguo 10-11-2007, 16:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Denis no esta


Denis, la brasileña? Me parece la llaman Desire, si no me equivoco. Tiene muy buenas tetas, piel canela, buen masaje y se implica bastante bien. Estuve hace 3 meses con ella. Me encanto, me gustaria repetir con ella. Y Denise es nueva? o hablamos de misma chica? en estos dias he visto que Anais ponia anuncios de Desire.
Y no entiendo si se ha ido Denis o Desire.
Citar
  #119  
Antiguo 13-11-2007, 21:50
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A la tal Desire no la conozco, pero confirmado que Denise se ha retirado
Citar
  #120  
Antiguo 01-01-2008, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bea


Hola,

primera experiencia para mi. Os cuento:

Fecha: 22/12/2007
Masajista: Bea

Llego al piso y elijo modalidad de masaje (tantra estándar, nada de mutuo). Terminamos con la parte financiera del asunto y espero en una agradable habitación a que llegue Bea. Bea está realmente buena, con unas tetas increibles, pero operadas (creo yo). Se queda en top-less para el masaje (en el mutuo se queda desnuda). La parte relajante muy buena, y mucho mejor cuando se pone con el sensitivo. Se deja sobar bastante, pero siempre por encima de la braguita... Le pregunté y me dijo que en la modalidad de mutuo si se la puede estimular.

La experiencia no estuvo carente de malos rollos: no me besó porque decía tener un herpes labial (yo no lo vi, pero mejor que no lo hiciera en ese caso) y el relax manual fue con guante (¿es política de Anais?).

Conclusión: No repetiré. Prefiero probar a otras recomendaciones del foro , como Esmeralda o Nelly.
Citar
  #121  
Antiguo 01-01-2008, 20:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

¿Con guante?


Que cosa más antiestética coñoooooooo.

Ni que estuvieras en en urólogo........... :shock:

Gracias por avisar. A mi ya me han visto el pelo allí.

Saludos.
Citar
  #122  
Antiguo 01-01-2008, 22:23
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Esta clarooooooooooooooooooo BarbaroMadrid x ai tampoco va,jejejeje
Citar
  #123  
Antiguo 02-01-2008, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

lo menos morboso del mundo


Barbaro yo tengo que felicitarte por que un relax con guante me parece lo menos morboso del mundo, ¿como pudiste terminar?, por mi parte lo tengo claro que me esperen sentadas.
Citar
  #124  
Antiguo 27-03-2008, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

comme ci comme ça


El otro día, aprovechando que tenía una hora libres en Madrid, fui a Anais de detrás de Plaza de España. Por la información del foro, tenía otras opciones que me interesaban tanto o más, pero no podía ser por fecha y horario. Me hicieron esperar un poco, un poco bastante, en la sala bien ambientada, aunque lejos del refinamiento típico del wayang. Por fin entró la masajista, Tania, vestida ad-hoc como en las fotos de la web. Francamente guapa y muy bien de cuerpo. Como me gustó, escogí el mutuo de 150 € por una hora, y creo que no me compensó. Tras ducha inicial con travesía de pasillo incluida, comienza el masaje de forma sugerente y muy efectiva para la excitación: yo de pie y desnudo, a ciegas por completo con un antifaz, soy acariciado, más bien tentado, un poco por todo, pero apenas me roza el aparato directamente; ella me dirige en medio de su abrazo hacia su cuerpo, que percibo desnudo por completo desde el principio, y puedo también tocarla, todo de forma muy suave y ligera, por todas sus curvas. Me excito.
Me invita a tumbarme boca abajo sobre el tatami y comienza con el masaje propiamente dicho. Largo en el tiempo y entiendo que bien dado, o así me lo parece. Me relajo. Buena dedicación, con no excesivo aceite, a las piernas, todo con técnica adecuada, algo menos por la espalda y echo en falta algo más específico para los glúteos. Eso sí, se insinúa algo por las ingles con sus manos sin palpar directamente. Sin embargo creo que el masaje, ya en esta fase y por su precio y tipo, debería incluir algo más de implicación con otras partes de su cuerpo ya que poco pude notarla tendida sobre mí. Media vuelta y tras breve paso por las piernas, nada en brazos y tórax, pasa a la fase propiamente erótica, yo no diría tántrica. Se tumba sobre mi y puedo abrazarla e irla tocando un poco sobre todo en pechos, piernas, espalda y culo mientras ella se frota arriba y abajo y presiona, presiona mucho, demasiado, con su pierna sobre el protagonista principal. Me lo masajea una y otra vez tan insistentemente que me descontrolo prematuramente. Total, de tantra poco o nada y del mutuo íntimo, más bien poco también, ya que noté que rehusó el contacto cuando levemente llegué con mis dedos a sus labios.
En definitiva masajista muy atractiva pero para lo que experimenté, hubiera sido más acertado limitarme al masaje normal de 100 €.
Citar
  #125  
Antiguo 09-08-2008, 01:18
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bea


Cita:
Iniciado por bushi Ver Mensaje
La experiencia no estuvo carente de malos rollos: no me besó porque decía tener un herpes labial (yo no lo vi, pero mejor que no lo hiciera en ese caso) y el relax manual fue con guante (¿es política de Anais?).
Estuve en Anais (Plaza España) esta mañana, con Vanesa, y la verdad es que todo muy bien. Muy bien rollo, un ambiente acogedor, el masaje largo y suave, y el relax fenomenal... SIN GUANTE! O sea, no creo que sea política de Anais, Bushi!

Eso dicho, hay otra cosa que os comentaré, y os aviso porque a lo mejor esto no le gustará a todos, pero a algunos sí: al final del masaje corporal, y antes de darme la vuelta para el relax, la chica dedicó un buen rato a un masaje anal, empezando muy suave, y luego lentamente con mucho aceite, metió un dedo entero, dejándolo allí dentro mientras me tocaba los huevos con la otra mano. Bueno, para este masaje anal ella sí se puso guante o un condón en el dedo (yo no veía muy bien porque estaba boca abajo). Al final, cuando me di la vuelta, terminamos con una buena paja como dios manda, o sea, no sé porque lo llaman "tantra"!

Por cierto, Vanesa es brasileña, pero de piel clarita, y unas tetas perfectas (sin operar me parece). En la salida hicieron un poco de marketing, presentándome a Bea, y la verdad es que es guapísima... Y ahora ellas saben y yo sé que no tengo mas remedio que volver con otros 100€ en breve!
Citar
  #126  
Antiguo 15-12-2008, 17:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Alguna experiencia reciente en este local?

Sabemos algo de nuestra maravillosa rusa isa?
Citar
  #127  
Antiguo 20-12-2008, 03:02
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Cita:
Iniciado por yabaelhut Ver Mensaje
Alguna experiencia reciente en este local?

Sabemos algo de nuestra maravillosa rusa isa?
Estuve el otro día con "Perla". La experiencia parecida a la que comenté en agosto, quizas un poco mejor ya que Perla ha sido muy simpática conmigo, muy sexy, y tiene un cuerpo muy atractivo, con todas las curvas bien ubicadas, y una sonrisa... vamos.

Cosas positivas:
- Las chicas son guapísimas y muy cariñosas. El masaje es muy estimulante en el sentido erótico - no es un masaje deportivo - y utilizan aceite y piedras calientes, o algo del estilo (no veia bien!), y el relax me ha gustado mucho, quizas demasiado.
- Buen ambiente, y parece bastante limpio

En contra:
- El precio mínimo sigue siendo 100€/hora. También hay otras opciones en el "menu" de 4 manos, masaje mutuo etc. a precios mas altos, pero no creo que valgan la pena.
- Las dos veces que yo he estado, me han cobrado los 100€ antes de ver la chica con la que iba a estar, aunque si me han dicho el nombre de la que me iba a tocar. O sea, no me han presentado a todas las chicas para elegir (no sé si hay mas de dos). Después del masaje y justo antes de irme, me han presentado a otra chica. Supongo que si antes de ir ya tienes claro con quien quieres estar, entonces lo dices cuando pides la cita por telefono.
- La ducha no está dentro de la habitación - hay que salir al pasillo en una toalla, algo que no me mola exactamente.

Conclusión:
Despues de ir a este sitio dos veces, creo que me gusta, y que volveré a repetir, sobre todo cuando no quiero arriesgarme con la posibilidad de pasarlo mal en otro sitio menos conocido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hamish por este Post:
jolgorious (10-05-2017)
  #128  
Antiguo 05-01-2009, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


¡Salud, foreros!

Quiero contaros mi experiencia del día 2 de los corrientes en Masajes Anais de Narváez. En primer lugar aclarar que un amigo nos invitó a otros dos y por eso fui allí. El que paga, lógicamente, elige el sitio. Ellos habían estado unos días antes y querían repetir. Ese primer día contrataron un masaje tantra normal por 100 € la hora, que se convirtió en un mutuo con braguita. Yo les dije que me parecía caro. Al que invitaba le dije que cuando llamara intentara negociar algo mejor, teniendo en cuenta la famosa crisis y que íbamos tres. No sé si lo intentó.

La recepcionista o madame, es joven, guapísima y con clase. ¡Qué pena que vaya tan tapadita y no dé masajes!. Me pasó a una habitación donde me ofreció agua o un té y la posibilidad de ir al baño. La habitación y el baño, bien. Zapatillas nuevas y toalla grande. El baño está en el pasillo; te acompañan a la ida y a la vuelta y lo coordinan para que no te encuentres con nadie.

No me dejaron elegir masajista. Me asignaron una directamente. Dijo llamarse Isabela. Tímida, jovencita, brasileña blanquita, agradable de cara, piel muy suave, delgada, cuerpo muy bonito (culo, piernas, cintura,...) con pecho pequeño y muy firme.

El masaje bastante bueno durante el tiempo que le permití dármelo. Empezó por las piernas, yo boca abajo. De vez en cuando se frotaba contra mí y me soltaba su aliento en los oídos. Luego me puso piedras calientes en la espalda. Al poco tiempo le dije que ya me quería dar la vuelta. Ella quería terminar el masaje pero yo, que estaba 'tó burro' desde el principio, no se lo permití y empecé a atacarla por todos los flancos. Ella es receptiva y también me acariciaba por todo el cuerpo y me abrazaba. Los pezones, se le ponían muy puntiagudos, cosa que a mí me excita mucho. Vamos, que ponía “las largas” aunque no era de noche. No consintió en quitarse la braguita ni en que la tocara por dentro. Sólo pude tocarle el chochito a través de la tela. Así, en un momento determinado, se excitó bastante y me retiró la mano. Me pareció muy dulce e implicada, con muchas ganas de agradar dentro de los límites del servicio.

La paja, normal, con mucho aceite. Por supuesto, sin guante. A pesar de que estuve bien empalmado todo el tiempo, no pude correrme. La chica no lo hacía mal, pero a mí no me va el rollo de la paja. Estar con una chica joven y guapa para terminar con una paja me cabrea y me corta el rollo, aunque entiendo que a otros les guste. Como dijo un forero: con la mano ya me llego yo. Un buen detalle es que nos pasamos 20 minutos de la hora y nadie tocó la puerta. Después de la ducha, cuando terminé de vestirme, vino a verme la bellísima madame a la habitación, me ofreció agua o té, y me preguntó que si me había relajado. Le dije que sí, sin darle más explicaciones, porque la masajista no tuvo ninguna culpa en el hecho de que no me corriera.

Resumen: Para quien le guste el masaje mutuo en top-less terminado en paja, no tengo nada que objetar. Tanto la chica como las instalaciones cumplen con creces lo que ofertan. No hay engaño. Más bien, por el contrario, dan más de lo que publicitan. Pero yo prefiero, como les dije a mis amigos, probar en algún otro sitio de los que se habla en el foro, donde se puede terminar, por el mismo precio, con francés natural o penetración. Cuando lo pruebe, ya os lo contaré.

Salud y buen sexo en el 2009.
Citar
  #129  
Antiguo 26-01-2009, 23:11
 Avatar de UGRUMA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


hola foreros¡¡¡
Este fin de semana estuve en Madrid y decidi darme un homenaje, leí en este foro que estos masajes estaban muy bien y como estaba cerca me anime. En concreto estuve en masajes anais de Princesa.
Cuando llegué me recibio la recepcionista o madame, que es joven, guapísima y con clase. ¡Qué pena que vaya tan tapadita y no dé masajes!. Me pasó a una habitación donde me explico como iba el tema y si me resalto que de sexo nada de nada. Te pregunta que clase de masajes quieres y te cobra, luego te llama a la masajista, la pena es que no puedes elegir. La chica era brasileña, se llama Lara y era simpática, estaba buena, buen culo, y quiza las tetitas un poco flojitas pero la tia era alta y estaba buena. Te da unas zapatillas y toalla, te acompaña a la ducha que esta fuera de la habitación en el pasillo, y lo coordinan para que no te encuentres con nadie.
Pues nada la chica te dice que te tumbes boca abajo primero y te da un masaje muy sensual, con las manos y dandote besitos, te lo da por toda la espalada, cuello, culo, piernas y pies. Para mi creo que se entretiene demasiado en las piernas, pero desde luego te deja super relajado. Luego te pide que te des la vuelta y empieza el masaje erótico, abrazandote, besandote por el cuerpo, pero no en la boca hasta que terminas corriendote, pero sin prisas. La verdad es que creo que estuvo muy bien. El sitio esta muy bien, piso limpio . La chica simpática y el trato bueno. Creo que repitiré, lo bueno sería que pudieras elegir a la masajista
Citar
  #130  
Antiguo 30-01-2009, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Bueno, es la primera vez que escribo algo en el foro... soy bastante asiduo a los masajes y creo que tengo que hacer un comentario sobre anais en princesa.

Habré estado como unas 10 veces. Quizás alguna más. Las primeras fueron maravillosas. Sinceramente maravillosas. No me preguntéis nombres porque no me acuerdo!! jajaja La cuestión es que la última vez que fuí (hace un par de semanas) no estaba la mujer tan amable que está de encargada. Había una brasileña muy maja. La cuestión que el masaje me lo tuvo que dar una dominicana jovencita mulatita. No estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes. Nunca la ví allí. Pagué el de 150 eur. Se suponía que era mutuo. Comienza con el masaje de 100 eur, en tetas. Y pasa el tiempo y se pega mil horas con mis piernas. Al final me da la vuelta. Toca la cosa y le digo que qué pasa con el tanga. Se lo quita a regañadientes. Corte de rollo. Al final acabamos antes de tiempo y se lo digo a la chica encargada. Me pide mil disculpas pero nada, no me devuelve ni un euro ni hace nada por compensarme. Ganaron dinero en ese momento (que ya lo habrán gastado) pero a mí no me verás más. Y es una pena porque me encantaba el sitio. Me tendré que empezar a mover por más sitios. Saludos.
Citar
  #131  
Antiguo 07-03-2009, 22:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Tengo entendido que Masajes Anáis ha abierto recientemente un centro en las Rozas con 12 salas.
Sería bueno que alguien que lo haya visitado cuente su experiencia.
Citar
  #132  
Antiguo 12-03-2009, 17:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


A la espera de algún comentario sobre el nuevo centro que ha abierto Anais en Las Rozas, he hablado por teléfono con la encargada y, aparte de contarme las diferencias entre el masaje tantra y el sensitivo, me ha dicho que me presentará a las chicas para que pueda elegir.
Lo comento porque he leido por aquí que no se podía.

¿Cuál me aconsejáis para probar mi primera experiencia en este centro?
Citar
  #133  
Antiguo 12-03-2009, 22:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Hola,

Yo estuve el otro día, está bastante bien el sitio: buenas instalaciones y la chica que me atendió muy maja.
Contraté el servicio de 1 hora 150€, la chica lo da en topless y más tarde se quita todo. En mi caso (me atendió Wendy) me dió un buen masaje: espalda, piernas, muslos, brazos etc. y en la parte erótica me hizo 2 manuales. Se dejó tocar bastante y se mojó mucho.

A mí lo que me gustó fue que el masaje fue intensivo y bueno y que la parte erótica se dejó para el final. Porque hay sitios donde nada más empezar el masaje ya estan animando a otras cosas y que es más un servicio de chica de compañia que de masaje.

Cualquier duda preguntad.

Karel
Citar
  #134  
Antiguo 12-03-2009, 23:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Cita:
Iniciado por Karel Ver Mensaje
... me dió un buen masaje: espalda, piernas, muslos, brazos etc. y en la parte erótica me hizo 2 manuales...
...A mí lo que me gustó fue que el masaje fue intensivo y bueno y que la parte erótica se dejó para el final...
Cualquier duda preguntad.
Karel, una duda que me queda es sobre los dos manuales. ¿Fue uno al principio del masaje y otro al final?
Por favor un poco más de detalles.
Gracias
Citar
  #135  
Antiguo 17-03-2009, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes Anais


No, fueron los 2 al final primero llegué, y luego sigió animandolo para el segundo.
1 al principio y otro al final me parece mejor a mí tb, pero no soy de preguntar esas cosas.

A mí no me presentaron mas chicas, fue la única que estuvo supongo por ser fin de semana.

Karel
Citar
  #136  
Antiguo 22-04-2009, 09:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Hola:

Estuve en Anais de Plaza de Castilla que aún no conocía. Los otros 3 (Princesa, Las Rozas y Goya sí).
Comparando el pìso con los otros, a mí no me gustó tanto. Sobre todo por la ducha que era como un ataud vertical.
No es que haya ido mucho últimamente por Anais, 2 veces en los últimos 6 meses aunque si he de comentar algo. Desde mi punto de vista ha bajado el nivel de las chicas. Sobre todo desde el punto de vista físico, al menos para mi gusto.
A la experiencia: Me presentan 3 chicas: Naray, Isabelle y Amanda. La verdad es que decido sin muchas ganas por Amanda ya que es pequeñilla pero asoman un buen par de tetas que a mi me gustan grandes. Lo malo es que cuando las descubro eran operadas. Bien operadas, pero es que no me gustan operadas, que le voy a hacer.

Esto va por tí Sagradece, que ya te he visto preguntar alguna vez por este tema.Yo siempre pido doble relax. Uno al principio para descargar tensiones, luego masaje y culminar con otro relax. En Anais nunca me han puesto pegs para este tema. Normalmente lo pido a la chica y ninguna me ha dicho que no, al menos por ahora. Para mí, esto es un tema fundamental pues si no no disfruto bien del masaje y llego al final más cachondo que un mono y termino disparando a la primera de cambio.
Sigo con el tema, primer relax, masaje bien dado y con dedicación y luego segundo relax. Una de las cosas que me gustan de Anais es que siempre me pareció muy bien equilibrada la parte de masaje con la parte más sensitiva. Aunque Amanda me hizo un masaje agradable, sobre todo la parte de las piernas, me falló en el paso/combinación de masaje a sensitivo. Por resumir, me hizo masaje, acabó y directa al manubrio. Normalmente todo ha sido más combinado, subiendo la tensión, volviendo a calmarla, luego vuelta a la carga y culminación.
Bueno, yo creo que Anais está creciendo mucho y bajando un poco el listón. Por lo que aprovecho a lanzarles el mensaje para que se pongan las pilas.

Saludos,
Citar
  #137  
Antiguo 24-04-2009, 20:01
 Avatar de iker_casillas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Siempre he visto a esa casa de masajes demasiado cara para lo que ofrecen, por eso nunca he ido a pesar de las grandes experiencias leidas.
Citar
  #138  
Antiguo 25-04-2009, 01:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Yo he vuelto a estar en el centro de Las Rozas, esta vez con otra chica (dominicana) que no recuerdo su nombre.
Esta vez opté por el masaje de agua, empieza en una pileta de agua (pasé un poco de frío, pq el agua está caliente pero cuando te masajea por ejemplo las piernas está tu espalda mojada al aire) y luego el masaje es en tatami. La chica que me antendió muy maja y muy implicada en la parte erótica pero la anterior con la que estuve es mejor masajista.

La terminación manual como siempre al final del masaje, aunque acabo de leer que tb se puede pedir 2 terminaciones (Gracias jbravo!!) la proxima lo pediré yo también.

La chica guapa, implicada y desnuda desde el principio.
El masaje más erótico, más caro (200€) que el tantra mutuo de mi anterior visita.

Yo la proxima vez volveré a pedir el masaje ´normal´ que me pareció mejor aprovechado el tiempo que en el otro.
O si me toca la lotería me daré el masaje Deluxe que me parece que cuesta 300 o 350 euros, dado en yaccuzy, con2 masajistas. Debe de ser la hostia, pero por ese dinero y que luego te hagan tan sólo una paja... Como que no (pero algún día caeré)

Saludos,
Karel
Citar
  #139  
Antiguo 07-05-2009, 11:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes Anais


La masijista que me atendió la última visita fue Lara. (viendo las fotos en la página web me acordé)

Alguien ha probado el masaje deluxe?

Me he vuelto a informar, y me comentan que son 290€.
Primero media hora en el yacuzzy, luego 1 hora en tatami, con un champán y mucho erotismo.

Me sigue pareciendo una barbaridad de dinero, pero por otro lado tengo muchas ganas de probarlo.
Citar
  #140  
Antiguo 09-07-2009, 03:13
ger ger está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Belisa de Anais


hola a todos,
Alguien sabe algo de una brasileña, se llama belisa y daba masajes en anais en goya. He estado mucho por anais, pero mis mejores experiencias he tenido con esta mujer. No es muy guapa, mas bien lo contrario, pero daba unos masajes espectaculares. Ademas es una mujer simpatica. En los mutuos se dejaba llevar bastante y una vez hasta me pedia que la follase. Resumiendo, es una maquina, tanto el masaje como la parte erotica. Alguien sabe donde esta ahora y alguien tiene experiencias simulares con ella. Un abrazo a todos
Citar
  #141  
Antiguo 09-07-2009, 03:18
ger ger está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Conoce alguien a Belisa de Anais en Narvaez? Me encantaria conocer vuestras experiencias con ella. Es una mujer muy calentita...........
Citar
  #142  
Antiguo 04-08-2009, 22:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


hola. he estado 4 veces. las 4 con chicas diferentes. la primera vez, con una chica brasileña que me enamoró. el masaje impresionante.

las demás veces fueron perdiendo calidad, hasta esta última vez que me atendión una chica sudamericana, atractiva, pero que no sabía ni dar masajes ni nada por el estilo. además, muy desagradable conmigo, con lo respetuoso que siempre soy yo.

lo mejor, la "encargada" del piso. una mujer morenita y gordita. es muy simpática.

pero no vuelvo más. he invertido más de 500 pavos en este sitio y no me han tratado como me merecía. y no es por una vez, es que las anteriores tampoco fueron desbordantes.

yo estuve en la plaza de los cubos, por cierto. todas las veces por cercanía. me pilla muy cerquita.

saludos
Citar
  #143  
Antiguo 11-10-2009, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


Yo lo considero de los pocos sitios con garantía de disfrutar lo que pagas. He estado tres veces. Tres chicas diferentes, sólo una vez había p'a elegir. Ninguna era muy atractiva. Ése sería el punto a mejorar.
Pero el masaje es el mejor masaje erótico que he experimentado, una experiencia que me ha marcado. Y el trato es muy agradable. Y la encargada siempre te preguntará después qué tal, así que tendrás ocasión de decirle si algo no te ha gustado.
Nunca me han ofrecido la contramarcha o intraeyaculación o como lo llamen, así que de momento me quedo con la curiosidad.
Pero el caso es que salía feliz de verdad y pensando que la belleza está en el interior (porque éstas, sin estar buenas, te hacen sentir mejor que nunca).

Cien euretes es algo que uno no debería permitirse a menudo, y tal vez después de unas cuantas veces te resulte repetitivo y no lo disfrutes igual. Pero de momento, y basándome en mi limitada y subjetiva experiencia personal, yo lo tengo claro: para masaje erótico, Masajes Anaís; y para masaje profesional, Sophie de masajesvip10 (su masaje erótico no lo he probado, probablemente también sea la hostia).

Cuídense todos y todas
Citar
  #144  
Antiguo 26-12-2009, 17:09
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Anais


]Hola, me llamo BELISA, hoy y siempre!! Autentica Masajista Tantrica! En *MASAJES ANAIS* Sin IMITACIONES!! Solo para personas que buscan un camino diferente de liberacion. Visita nuestros Centros en Goya, Plaza España y Plaza Castilla. OS ESPERAMOS! Reservas: 680-451440[/font]

hacia tiempo que no iba por esta casa, y despues de tanta publicidad decidi volver para ver si algo habia cambiado. pues nada, todo sigue igual. solicite cita con esta chica, no la conocia. ni guapa ni fea. normalita. pedi el masaje de 100 euros.el masaje muy flojito, muy suave. me resulto un poco aburrido para mi gusto. la chica aplica el masaje en tanga. a la hora del relax le pido si se puede quedar desnuda, por un momento duda y me dice que ese masaje cuesta 150 euros, que tal, que cual, al final accede a mi peticion y mirandome fijamente me dice, "espero que seas bueno conmigo". en el relax poca implicacion, una paja rapida, mucho aceite y poco derecho a roce. terminado el masaje me pregunta si me ha gustado, le respondo que que me iba un poco decepcionado, que esperaba algo mas. de mala hostia me dijo " asi son las cosas, ahora espero que seas bueno conmigo". le dije que lo sentia mucho pero que no le dejaria propina alguna ya que el masaje no habia sido de mi agrado. me dijo " me siento estafada, la proxima vez te lo cobrare por adelantado" no habra proxima vez, al menos con ella. ahhh!!! el camino de la liberacion aun lo estoy buscando ya que durante y aun despues del masaje no lo pude encontrar. cuanto cuento...madre mia!! el sitio esta muy bien...limpio y bien ambientado. felices fiestas para todos.[/font]
Citar
  #145  
Antiguo 24-08-2010, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola.
Estoy interesado en el Anais de Las Rozas, pues hoy me he pasado cerca de allí y me ha picado la curiosidad. Con un poco más de tiempo, me hubiera acercado.

Perdonad si el post es repetitivo, pero tras leer las 3 páginas de este hilo y el otro de "Masaje Buenos con Folleteo Final" me ha parecido entender lo siguiente:

Básicamente, en el sitio este te hacen un masaje en el cuerpo, durante alrededor de 1h, te dejan sobar algo a la tia y se termina con una pajilla.
El tema puede variar dependiendo de la masajista, pero en general no hay opcion de francés ni de folleteo. ¿Es más o menos así?

Esto ya es opinión, pero pensando que el Flowers está cerca, entiendo que es mejor opción...

De todas formas me interesaría saber de alguien a quien le convenza este sitio, que valor añadido puede aportar esto a un fast-fuck típico del Flo, visto el precio del sitio.

Otra cosa que no me ha quedado clara, es si realmente puede no haber ni siquiera sexo light, que por el precio, y para los que buscamos sexo, no lo veo buena opción.

Gracias y un saludo,
spasiroco.
Citar
  #146  
Antiguo 24-08-2010, 21:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Perdón por la intervención tan rápida tras el mensaje, pero se me olvidaron unas cosillas más.

- He visto que tienen 2 web, una .es y otra .com, con contenido distinto. En ellas no se dice nada de sexo (pajilla), pero entiendo que si es un servicio añadido.

- Por otro lado, si voy, ¿he de pedir masaje con "final feliz" o "final amoroso" si no quiero quedarme sin la pajilla?

- Y por último, ¿sabéis si puede ser cubana en vez de pajilla?
Citar
  #147  
Antiguo 24-08-2010, 21:29
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Anais ya no es una opcion a dia de hoy.
Son servicios carisimos para la implicacion que tienen las chicas.
Citar
  #148  
Antiguo 25-08-2010, 01:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Hola.
Estoy interesado en el Anais de Las Rozas, pues hoy me he pasado cerca de allí y me ha picado la curiosidad. Con un poco más de tiempo, me hubiera acercado.

Perdonad si el post es repetitivo, pero tras leer las 3 páginas de este hilo y el otro de "Masaje Buenos con Folleteo Final" me ha parecido entender lo siguiente:

Básicamente, en el sitio este te hacen un masaje en el cuerpo, durante alrededor de 1h, te dejan sobar algo a la tia y se termina con una pajilla.
El tema puede variar dependiendo de la masajista, pero en general no hay opcion de francés ni de folleteo. ¿Es más o menos así?

Esto ya es opinión, pero pensando que el Flowers está cerca, entiendo que es mejor opción...

De todas formas me interesaría saber de alguien a quien le convenza este sitio, que valor añadido puede aportar esto a un fast-fuck típico del Flo, visto el precio del sitio.

Otra cosa que no me ha quedado clara, es si realmente puede no haber ni siquiera sexo light, que por el precio, y para los que buscamos sexo, no lo veo buena opción.

Gracias y un saludo,
spasiroco.
mas o menos no...es exactamente asi. yo prefiero ir a flowers. que te cobren 150 euros para que una tia en pelotas te sobe un poco y te haga una paja me parece un desproposito.
Citar
  #149  
Antiguo 25-08-2010, 01:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Anais ya no es una opcion a dia de hoy.
Son servicios carisimos para la implicacion que tienen las chicas.

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Citar
  #150  
Antiguo 30-08-2011, 19:13
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy buenas la semana pasada me he pasado por la mañana por el centro que tienen en las Rozas y estube con una chica jovencita que se llamaba Leonor "impresionante documento" para quien nos guste las chicas jovencitas unas tetitas y un culito duro duro me hizo un masaje muy erotico te lo da por parte y cada vez que cambia de pierna o brazo o muslos te toca muy sugerentemente y te pone como una moto lo malo es que para un masaje con R.M. me cobraron 100€ eso si tanto el masaje como la R.M. me gusto mucho y con ida de lo que hacia con lo jovencita que es, seguro que repetiré si me economia me lo permite jejeje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anaís, aÑos, eróticos, masajes, naomí, samantha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum