Laura, española - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 07-08-2009, 16:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


yo como cliente del trato recibido no pongo ninguna pega se come la polla como si fuera la ultima es una maquina de follar, esta que se ronpe de buena pero el tema ese la esta descuidando de un tienpo aquí solo eso y lo que mas me jode es que la llames cosa que me paso aller que coja el teléfono y cuelge la llames otra vez y este apagado eso antes no lo hacia eso es lo que me jode
Citar
  #252  
Antiguo 07-08-2009, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


No suelo escribir (las críticas de ello por MP por favor) y ya he tenido unas cuantas citas con Laura, TODAS BUENAS sin excepción, por lo que no me voy a extender en este tema. Hoy la he llamado a las 10, me ha contestado y he quedado con ella a las 3. No creo ser yo el más asíduo, ni el más enchufado, ni el más guapo, ni el más simpático, ni el más .... pero así es como ha sido y así lo cuento. Y muchas más veces igual.
Yo creo que alguno está desvariando. Me dá por pensar que la gente piensa que esta chica por ser lo que es y porque la pagamos, tiene que estar a nuestro servicio y siempre disponible. Ni siquiera se nos pasa por la cabeza que tenga otra vida, otros compromisos, otros temas... alguno lo ha dicho ya, que tiene siempre más de 50 conectados y que así es imposible, que la pillamos cenando y a cada medio bocado se abre una ventanita.
En fin, que como sé que lee esto y que sé que está muy molesta con el tema y que sinceramente pienso que es una tía estupenda como persona, quiero romper una lanza en su favor.
Como no soy de escribir y lo que queria decir ya lo he dicho, no diré ni contestaré más. Sigan ustedes comentando, y diciendo lo que les venga en gana, este es un hilo de experiencias y yo, particularmente me quedo con que en todos mis encuentros me ha tratado más que estupendamente y me uno al que recuerda que TODAS sus experiencias son positivas.

Perdonadme el ladrillo.

P.D. Perdón pero tengo que decirlo o reviento. Relean los mensajes o pasen un corrector ortográfico por favor, hay faltas de ortografía que tiran de espaldas.
Citar
  #253  
Antiguo 07-08-2009, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Claro fdoarraks, tienes toda la razon, es para postear experiencias. Eso he hecho, lo unico y debido a la falta de atecion de esta chica, no he podido en 15 dias...y yo como muchos.Por otra parte y teniendo en cuenta tus palabras, el que no postea experiencia eres tu, pones en duda otro forero;además dices y pones en jucio sus comentarios diciendo que "desvaria" , ¿porque me atacas?.
Yo no critico a nadie, ni falto al respeto, solo digo que no atiende...ademas, lee y veras que no soy el único que lo pienso y que se esta descuidando. Del servicio, no entro ni salgo, porque no he porbado, y no he dudado de nadie, por lo que me gustaria no se dudara de mi pabara.
POr cierto me ratifico, no atiende correctaente, y eso hablar de la experiencia con ella.
Citar
  #254  
Antiguo 08-08-2009, 10:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


creo que os falta recordar una cosa...yo me llevo genial con ella por diversos motivos que aqui no pondre jamas, y os digo TIENE SU VIDA APARTE!! que no esta al servicio 24h...dmasiado hace la pobre chica que intenta agradar lo maximo posible...os aseguro que si vosotros os conectais y os saltan de pronto 50 ventanitas dl msn os llegariais a agobiar..es mas a mi mismo no me contesta muchas veces y no por ello me dedico a zumbearla ni a ponerle el tipico mensajito de "eeeee"...de verdad cuidarla, merece mucho la pena, yo no soy asiduo a ella ni mucho menos, pero he tenido trato con ella de 3 formas diferentes y en las 3 agrada a cualquiera!!
Citar
  #255  
Antiguo 08-08-2009, 11:07
 Avatar de Quiquiru
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura, española 20 años


Sigo en la línea que algunos de mis compañeros, totalmente recomendable como acompañante para el sexo, lo hace con ganas y es muy implicad y agradable.

Lo que haga en su vida privada ni lo sé ni me importa ni creo que deba estar siempre disponible porque a nosotros nos dé la gana, mientras no nos dé plantones o trate mal cuando la visitamos el resto creo que no es de nuestra incumbencia.

Y he de decir que la he visto sólo en un par de ocasiones.

Un saludo
Citar
  #256  
Antiguo 08-08-2009, 14:02
 Avatar de ramon-75
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


vamos por partes.a danielrau,a mi me pasa lo mismo,nunca contesta, y no espero 5 minutos....toda noche,se va y no dice nada,educacion la justa,y traro nefasto.por cierto, y esto tambien va a quiquiru,¿quien ha dicho que tiene que estar 24h?eso son cosas vuestras,solamente, que cuando esté,que esté,sino que no diga que está disponible.me repatea llamarla y que de comunicando,y que al momento la llames no lo coja....y asi mas de 2 o 3 veces;y no soy el único como he leido.por cierto, que suerte tienes tio fdoarrakis,la mande un msj el juves y el acuse de recibo, llego sobre las 11, será que tiene otro número,¿VERDAD?en fin a mi me parece muy mala de cara a lac clientela, y desde luego mala profesional atentiendo y desde luego cuando hablamos los colegas paso de nombrarla,porque me hará quedar mal.saludos
Citar
  #257  
Antiguo 08-08-2009, 14:22
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Vamos a ver ramon, yo la he recomendado varias veces y nunca he quedado mal, por algo será, no¿. Si tan mal te parece lo que hace esta niña pues te buscas a otra y ya está. Y, joder, que también tiene vida fuera de este trabajo, tendrá que descansar digo yo... A que tú no trabajas 24 horas¿, pues ella tampoco
Citar
  #258  
Antiguo 08-08-2009, 15:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


en este puto foro se pone algo que no guste de una chica y joder la que se lía , esto se supone que es un hilo de poner experiencias y no de defender a nadie si no gusta lo escrito a joderse y punto, ya sabemos que no curra 24 horas pero si a las 12:00 la llamas y a la tercera vez te lo coje y cuelga y vuelves a llamar y esta apagado te jode y mas si a los 10 minutos lo enciende y por la tarde mas de lo mismo te jode mas y eso lo dicho experiencias y menos defender a las chicas si no gusta lo dicho toca joderse y punto
Citar
  #259  
Antiguo 08-08-2009, 15:40
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Yo la defenderé las veces que haga falta, te guste o no te guste majete, y punto
Citar
  #260  
Antiguo 08-08-2009, 15:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


.......................
Citar
  #261  
Antiguo 08-08-2009, 15:59
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Tú lo has dicho, pensabas...
Citar
  #262  
Antiguo 08-08-2009, 16:56
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Con todos los respetos Meganeazul, ya se ha comentado millones de veces que deben respetarse las opiniones que no nos gustan, y esto va por todos. Debe haber libertad de expresión. Pasaos por el hilo ese de "puedo ir contracorriente" y opináis que no, que solo queréis que se escriba lo que a vosotros os gusta/conviene, pero aquí dejad que la gente opine con libertad. Gracias.



Como añadido, los que defendeis como pretorianos a algunas, creo que conseguís más bien el efecto contrario al que queréis, que la gente no se fie porque ve que nadie puede poner algo contrario sin que le salten al cuello, y parece que hay una opinión única creada artificialmente. No digo ni que sea así ni conozco de nada a esta chica, que seguro que es una maravilla. Digo que es el efecto que creáis, sin querer, los "pretorianos".

Pero por Dios, si hasta saltaís porque un tio dice que no le coje el teléfono, algo de lo más normal del mundo en cualquier chica. El día que alguien diga que no le ha gustado, no sé que hareís. Bueno si, lo que sé es que algunos pensarán que nadie se atreve a poner algo negativo y eso le creará alguna duda, seguramente injusta, sobre esta chica. Dejad que cada uno escriba su verdad, que esta chica, como todas, ya se defiende con su trabajo. Un saludo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #263  
Antiguo 08-08-2009, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


señor megane azul no es que pensara, es que es asi solo experiencias leete la filosofia del foro de aconpañantes majete y punto,pues lo que haces como dicen las normas desvirtua el tema del hilo.
Ya me escribi con laura y no dire mas de este tema solo que no necesita defensores que la jodan
Citar
  #264  
Antiguo 08-08-2009, 17:05
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Megane, el hilo esta para lo que está; experiencias......

Un saludo...........yo cuando vaya a Madrid, cita con ella fijo;si ella quiere......

Un saludo, en especial al pasional meganeazul.
Citar
  #265  
Antiguo 08-08-2009, 17:12
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Por lo que veo a esta chica se le puede criticar pero no se le puede defender, que bien no¿. Y el megane es un coche de p. madre, je je
Citar
  #266  
Antiguo 08-08-2009, 17:51
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Por lo que veo a esta chica se le puede criticar pero no se le puede defender, que bien no¿. Y el megane es un coche de p. madre, je je
¿Pero a quién se le ocurre comprar un megane?

¿Y encima en azúl?
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #267  
Antiguo 08-08-2009, 17:56
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Pos sí, me encanta
Citar
  #268  
Antiguo 08-08-2009, 18:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Bueno, creo que ya es suficiente.
Recordemos a todos que este es un hilo para que la gente cuente como le ha ido con la profesional, entendemos que la atención teléfonica también es una información importante que debemos saber antes de contratar un servicio, ya que ese un paso que TODOS debemos dar.

La información ya está suficientemente explicada, que os parece si nos dedicamos a contar experiencias con ella y dejamos de hacer juicios de valor sobre el resto de los foreros. También recordar que como bien dice Escipión, debemos dejar de defender lo indefendible, por que a veces defendiendo , perjudicamos.......perjudicamos a los foreros que es a los que debemos defender, (pq spalumi es un foro de consumidores de servicios de relax) e incluso a la propia profesional que la mayoría de los casos , NO QUIERE que se la defienda de esta manera tan desmeserada . Doy fé de ello.

Las peleas "interminables" desprestigian los hilos.

Un saludo y dejemos que la gente se exprese libremente, desde la educación y el respeto en este hilo. por favor.
Citar
  #269  
Antiguo 08-08-2009, 18:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Hilo de experiencias, por favor.
Si tienes problemas con algun forero ponte en contacto con los moderadores
Citar
  #270  
Antiguo 08-08-2009, 18:36
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


editado, no hagamos referencias a otros foreros, hilo de experiencias con laura.
Citar
  #271  
Antiguo 08-08-2009, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Fui a ver a Laura a finales de Julio. Me pareció un encanto de chica, lo pasé muy bien. Repetiré seguro.

Me cobró 1 hora, aunque estuve bastante más tiempo. Realmente no mira el reloj, eso se agradece mucho, por lo menos en mi caso.

En cuanto al físico, es muy guapa, delgada, estilizada, pecho retocado.

Detalles no voy a dar, ya hay bastantes en este hilo.

No he seguido el debate este de la atención telefónica. De todas formas, la chica es independiente, ¿no? Para mí, esto significa lo siguiente:
1.- Ejerce cuando quiere, cuando no, desaparece
2.- El precio lo fija ella y no hay intermediarios que reciban parte.
3.- Puede "filtrar" clientes, atendiendo a menos y solo a los que considere que le inspiran confianza. Tanto telefónica como personalmente no está obligada a aceptar a todo el mundo. Eso es una ventaja, para mí, aunque eso deje "secuelas" en foros y demás.

Entonces, si esto es así, ¿qué es lo que nos extraña? Cosa distinta son las chicas de la calle o las agencias, en otras condiciones sociales.

Por otro lado, cuando está acompañada no atiende llamadas, afortunadamente. Cuando se está con ella, no puede andar cogiendo el móvil cada 2 minutos.

RESUMEN: repetiré, mi experiencia ha sido muy positiva.
Citar
  #272  
Antiguo 09-08-2009, 01:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por nuevasExperiencias Ver Mensaje
3.- Puede "filtrar" clientes, atendiendo a menos y solo a los que considere que le inspiran confianza. Tanto telefónica como personalmente no está obligada a aceptar a todo el mundo.
Aunque esto debería especificarlo la misma interesada, léase, la profesional, gracias de todas maneras por advertirnos de su "doble filtro": uno por télefono y otro, personalmente...

En resumen: hay que hacer casting, no?


Cita:
Iniciado por nuevasExperiencias Ver Mensaje
Eso es una ventaja, para mí, aunque eso deje "secuelas" en foros y demás...
¿Y por qué es una ventaja para ti...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #273  
Antiguo 09-08-2009, 15:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


He separado el post de nuevasExperiencias de este hilo , por si queréis seguir allí el debate sobre las ventajas e inconvenientes de las trabajadoras autónomas.

Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #274  
Antiguo 09-08-2009, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


La lectura que he procurado dejar es mi interpretación de lo que significa ser independiente. No quiere decir que Laura haga lo que yo he expuesto, sino que eso es lo que cabe esperar cuando se me dice "profesional independiente". Pero eso no solo atañe a esta profesión, sino a cualquiera.

Laura me comentó que está a tope.

Por lo demás, esta chica solo tiene comentarios positivos, salvo un incidente con el teléfono. Me parece que no es digno de mención
Citar
  #275  
Antiguo 09-08-2009, 18:04
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Con Laura he tenido una de las mejores sesiones de sexo de todo tipo de mi vida pagando y sin pagar.

Ahi queda eso---jiji

S2
Citar
  #276  
Antiguo 10-08-2009, 14:47
 Avatar de sicnic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


de acuerdo con geralt....
Citar
  #277  
Antiguo 10-08-2009, 17:31
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Hola.

Viendo como esta la cosa por aquí, voy a contar mi SÍ experiencia con Laura.

Un lunes por la noche, me pongo en contacto con ella por el msn, ya que el teléfono no me daba señal, y me dice que no puede quedar en ese momento, que si puede, un rato despues me avisa, yo como estoy de vacaciones, no tengo problema. Veo que no me avisa y decido irme a acostar.

Al día siguiente por la mañana, la llamo, me coje el teléfono a la primera y concertamos una cita para esa tarde-noche, a las 8 horas, pero que si surje cualquier problema estamos en contacto. Cuando justo después de comer, recibo un sms, que a la hora que habíamos quedado no puede, que si puede algo más tarde me avisa.

Cuando a eso de las 8 de la tarde, se me abre una ventanita en el msn, era ella, avisándome que a partir de las 10 puede quedar, que si podría a esa hora, y yo como podía concertamos cita para esa hora, me da la dirección, duchita después de un largo día de calor, y en marcha.

Debido a que hay un control de policia por la zona, y a que no conozco la zona, me pierdo un poco y llego con minutos de retraso, pero ni una mala cara por su parte, al revés, me recibe con un beso y me parece que estoy en mi casa por o cómodo que estoy.

Día: un martes por la noche.
Hora: 22.15 horas.

Lugar de encuentro: Su apartamento

Tarifa aplicada: 150 euros / 1 hora

Detalles físicos:
- Piercing: Varios, pero 2 juguetones, y los dos normalmente ocultos, pero que cuando se descubren dan mucho juego.
- Estatura: La altura justa, ni más ni menos que lo justo, aunque 3 centímetros menos, tampoco vendrían mal.
- Rasgo característico: Guapa, por no decir guapísima, algunos tatoos, pero lo principal, simpatía, sonrisas, comodidad, vamos muchas cosas a favor.

Repetiré: Lo haría con un gusto tremendo, es una persona muy fácil de tratar y con un muy buen hacer exagerado, recomendable no al 100, al 200%.

Envidoconsejo: Si quéreis hablar con ella, mejor por teléfono, que con 60 conversaciones por el msn, es muy difícil enterarse de nada, aparte de que cuando hablas con ella, parece que estás hablando con alguien que conozcas de toda la vida, hace la situación muy cómoda.
Citar
  #278  
Antiguo 10-08-2009, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


-- Temas personales por MP --
Citar
  #279  
Antiguo 11-08-2009, 00:21
JCM JCM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Como veréis no me prodigo mucho por aquí, pero esto tenía que contarlo.

Hoy he tenido el placer de conocer a Laura. Hará una hora que se ha ido, y aún sigo sin palabras.

No quiero que parezca que exagero, pero es así, y así se lo he hecho saber, ha sido la mejor experiencia sexual de mi vida. Pero de mi vida íntegra, no sólo de pago.

Sólo me viene a la cabeza una palabra para definirlo: BRUTAL

Y es que aparte de estar buena, buena (Joder, qué cuerpazo) es encantadora, divertida, y en la cama una fiera (Bueno, en la cama, en el sofá, en la ducha... )

Repetiré? Sin duda alguna. De hecho, ya le he comunicado mi intención de repetir. Ea.

Cuídate, Laura, nos vemos.

Y cuidadla vosotros también, leche, que estáis hechos unos golfos! Juasss!
Citar
  #280  
Antiguo 12-08-2009, 10:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Hola a todos. Para mi es una tia impresionante. Como todo el mundo tiene cosas a favor y cosas en contra. Solo es cuestión de ponerlas en una balanza.
En contra: La verdad tiene mucho personal deseoso de conocerla y esta supersaturada, y no atiente como a todos nos gustaria.
A favor: En el mundo del relax , podra haber 1000 chicas, de esas 1000, si descartamos las jovencitas de vedad, nos quedaremos en 600; Si de esas 600, descartamos las que tienen un cuepo perfecto(auque pecho operado)porían quedar 200; Si continuamos y ahora descartamos, las que se implican al 100%, podráin quedar menos de 100 seguro....si segimos y descartamos las que realmente disfurtan con lo que hacen ....creo, sin error a confundirme, las chicas que quedan las cuento con los dedos de una mano...y puede que me sobre algun dedo,ji,ji,ji; resumen es una de las pocas en madrid....eso es lo que laura te ofrece, "canela en rama"

Reflexión: Con toda la abalancha de personal que tiene,no atiene como todo el mundo desea, pero si contactas y logras verla......tendrás, una mujer como pocas podras encontrar. CADA UNO QUE VALORE.
Citar
  #281  
Antiguo 12-08-2009, 12:08
 Avatar de Nosferatu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Pues yo ayer tuve la suerte de pillar a Laura libre por la tarde y de pasar con ella un par de horas. La verdad es que todo lo bueno que se ha dicho de ella en este foro se queda corto: ¡¡¡qué mujer!!! No me gusta dar demasiados detalles sobre mis experiencias; pero hay un par de anecdotas que creo que es justo comentar:

1) Hubo un momento en que Laura estaba empleando todo su arte conmigo y se me escapó lo siguiente en voz alta: "joder, el cielo se tiene que parecer mucho a esto". Lo cierto es que me salió del alma y no lo dije por decir. Creo que es lo suficientemente ilustrativo de cómo se esfuerza Laura en agradar a quién está con ella.

2) Durante nuestro segundo asalto, y sin previo aviso, me sobrevino lo que no se
puede calificar de otra cosa que no sea gatillazo del que la pobre Laura no tuvo
ninguna responsabilidad. En otras circunstancias me hubieran dicho que lo siento y
que otra vez será. Laura, en cambio, me agarró y me dijo: "no majete, tú de aquí
no te vas sin correrte otra vez, cueste lo que cueste". Dicho y hecho. Eso es ser
una buena profesional, y lo demás son tonterías.

Encima es un encanto de chica, como ya se ha comentado en este foro. Yo lo tengo clarísimo y pienso repetir en breve.

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--

P.D: Y encima da unos masajes de escándalo!!! :-)
Citar
  #282  
Antiguo 17-08-2009, 09:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Ayer conocí a laura, por la noche, 2 horitas en mi hotel.
No me gusta decir que hice y que dejé de hacer, solo una cosa, IMPRESIONANTE.

Ole, ole y ole, y el que no diga ole, que se le seque la hiervabuena.

PD: laurita, el jacuzzi impresionante¡¡¡¡¡¡
Citar
  #283  
Antiguo 17-08-2009, 10:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Editado.

Todo el mundo puede ver que es un primer post de ese usuario, y sacar las conclusiones que quiera, no hace falta un comentarista de posts que lo recuerde.

Si te interesa el tema de los foreros novatos, puedes explayarte aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #284  
Antiguo 17-08-2009, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Hola a todos!

Aparte del móvil hay alguan otra forma de contactar con Laura? Llevo llamándola al móvil varias veces pero imposible.

Gracias por vuestra ayuda.
Citar
  #285  
Antiguo 17-08-2009, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Formas de contactar con Laura:

MSN / Correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 616 311 211
Msj privado en este foro: nick ninfa85

Laura es excepcional, he hecho algún I+D para asegurarme de mi decisión inicial, y me parece que es lo mejor que hay. Es el trato agradable y sincero, el servicio que se adapta a cada cliente.
Citar
  #286  
Antiguo 24-08-2009, 12:23
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


ayer tuve la suerte de poder charlar con ella por msn, amigablemente.... es una tía cojonuda.....
me envió unas fotos, impresionantes, que por respeto no pondré, aquí , que las ponga ella si quiere,,,, me tiene totalmente convencido.... solo necesito los euros.... y es que su tarifa es un mucho para mí, pero se que la ocasión lo merece y prometo visitarla,,..... en cuanto ahorre.

editado, los ssludos a las profesionals no van en este foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #287  
Antiguo 25-08-2009, 19:02
 Avatar de aegean
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Laura, española


Hola a todos

Teneis fotos de ella? estoy tratando de contactar y no hay manera. Un saludo
Citar
  #288  
Antiguo 25-08-2009, 21:25
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por aegean Ver Mensaje
Hola a todos

Teneis fotos de ella? estoy tratando de contactar y no hay manera. Un saludo

Hola aegean

Dale un vistazo a esto: su foto es la del avatar ninfa85, información en su hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y fotos creo que algo antiguas ( no se ven sus tatoos) aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llama por la mañana a partir de las 12:00, a ver si tienes suerte, yo así lo hice hace tiempo y quedé con ella por la tarde, eso si tenía la agenda muy apretada.

Salu2
Citar
  #289  
Antiguo 31-08-2009, 20:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por aegean Ver Mensaje
Hola a todos

Teneis fotos de ella? estoy tratando de contactar y no hay manera. Un saludo
La forma más sencilla de conseguir fotos suyas es poniendo su teléfono en google 616311211.

Algunas fotos que aparecen en internet pueden dar una impresión equivocada, como agresiva y mayor de lo que es. Donde mejor se le reconoce es en la del foro.

Ella es muy guapa de cara (a mí me lo parece) y cariñosa, por lo menos es la impresión que recibí, claro que dependerá de cada uno cómo ella se comporte. No "entra en un programa de caricias", en plan profesional, sino que sintoniza bien con los deseos de la otra persona. Claro, es mi impresión.

Creo que es un precio adecuado el que pone, menos la haría "más accesible", lo que degrada (seguro) el servicio: agenda más apretada, menos dedicación. Más, se haría muy cuesta arriba para muchos. En España, con esos sueldos tan miserables que tenemos (en comparación) y en crisis.

Aparte, el dinero que le das, se lo lleva ella íntegro.
Citar
  #290  
Antiguo 31-08-2009, 22:17
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Laura es una chica que se lo monta verdaderamente bien. Se lo curra totalmente y se implica mucho, a ella le gusta disfrutar también.
Hay que advertir que en las fotos que hay por ahí parece más delgada de lo que realmente es, no es una delgada tipo modelo vamos. Tiene un cuerpo magnífico pero más macizo.
Lo único malo es que recibe en San Blas, para mí a tomar por culo...
Citar
  #291  
Antiguo 01-09-2009, 09:06
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 276
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Esta chica es todo un acierto. Seguí los consejos de un forero, gracias machote, y la llamé. Creo que fue en julio. La chavala está muy buena, es joven y cumple todo lo pactado. Sin duda todo un acierto.

Hasta otra.
Citar
  #292  
Antiguo 05-09-2009, 11:35
qaz qaz está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Como se puede contactar con ella por msn??? agregué su dirección que está puesta en el foro y jamás la veo conectada...
Citar
  #293  
Antiguo 05-09-2009, 12:10
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Una buena forma de contactar con ella puede ser...llamándola por teléfono ;)
Citar
  #294  
Antiguo 05-09-2009, 12:29
qaz qaz está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por spin Ver Mensaje
Una buena forma de contactar con ella puede ser...llamándola por teléfono ;)
Esa forma ya la conocía pero prefería contactar con ella también por msn ;)
Citar
  #295  
Antiguo 05-09-2009, 18:55
 Avatar de banks4ever
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Hola, tal vez sea porque la dirección que está puesta unos post más atrás es incorrecta. Su msn es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Yo me la he encontrado conectada sobre todo por la noche, espero que lo consigas.

Un saludo.
Citar
  #296  
Antiguo 09-09-2009, 08:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


La semana pasada llamé a este chica y no tuve problemas en comunicarme con ella...

Lamentablemente estaba ese día hasta los topes y me dijo que si tenía tiempo me daba una llamada perdida. Hasta ahora estoy esperando...

Como comprenderán ustedes no me voy a quedar "pajuelo" toda la vida, así que dicho día me fui a saciar mi apetencia sexual a una calle mítica del centro de Madrid...

Eso sí, la chica muy maja, educada y con una voz muy sensual...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #297  
Antiguo 09-09-2009, 10:16
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts

re: Laura, española


por fin pude conocerla.

Para mi es mucho dinero , pero merecido muy de sobra y cuando pude conseguirlo pude por fin conocer a esta chica.
Es simpática, directa, besa de lujo, está cañón, tienen unas curvas divinas, es un gustazo perderse besando esas largas piernas...... no sigo que cada vez que me acuerdo.....

Tremendo encontrar un pibón que se implique tanto, que disfrute y te haga disfrutar...

sin comentarios

xxx los saluditos por mp

p.d
me dijo que era bueno en la cam y habría disfrutado mucho, puede ser que se lo diga a todos, pero te sube el ego que no veas y no finge, creo que disfrutó....
y yo más
Citar
  #298  
Antiguo 09-09-2009, 10:21
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
me dijo que era bueno en la cam y habría disfrutado mucho, puede ser que se lo diga a todos...
No te creas. Es muy raro que una profesional diga eso.

Enhorabuena.

.
Citar
  #299  
Antiguo 09-09-2009, 13:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


a mi me dice que soy una maquina y que la dejo muerta, pero eso lo dicen muchas tías
Citar
  #300  
Antiguo 09-09-2009, 20:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
a mi me dice que soy una maquina y que la dejo muerta, pero eso lo dicen muchas tías
Por la experiencia (en singular) que he tenido con Laura, mi impresión es que Laura es sincera. Si te lo dice, es porque será verdad (no como las otras que comentas -si son del sector-).

Tal vez no dice la verdad desnuda (como en toda relación comercial, de la índole que sea), pero tampoco es puro camelo. Eso es una cosa que se agradece mucho.

En resumen, si te dice eso, puedes sentirte halagado, en mi opinión.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cool, espaÑola, iris, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum