Laura, española - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 21-05-2010, 17:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por mastersexclass Ver Mensaje
os anticipo informacion respecto a laura....Se muda pronto dejara san blas por plenilunio.....

motivo: cuestiones personales que no vienen al caso...

Me vienen de ptm...

Ojalá que se digne darme audiencia...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #452  
Antiguo 21-05-2010, 17:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


ejje. estaba barajando entre plenilunio y las musas...

por lo que hable con ella en mi ultimo encuentro se decantaba por plenilunio salvo cambio de ultima hora del que no tenga conocimiento.

Asi que si la tienes cerca aprovecha, es una brutalidad de hembra. No hace falta añadir mas

Saludos
Citar
  #453  
Antiguo 21-05-2010, 17:58
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Contra más cerca de la M40 mejor jeje.
Citar
  #454  
Antiguo 22-05-2010, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


para los fans siento decir que aviso en falso.


se va a mantener temporalmente un tiempo mas por san blas asta mejor ubicacion.... Asi que sienot a los foreros de la m40 la desilusion saludos
Citar
  #455  
Antiguo 24-05-2010, 14:13
 Avatar de bladas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


cuantas veces hay que llamar para conseguir que te coja el teléfono, yo llevo unas 30 llamadas y siempre lo pillo apagado.... sabe alguien el mejor horario para pillarla?

gracias
Citar
  #456  
Antiguo 24-05-2010, 16:53
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por bladas Ver Mensaje
cuantas veces hay que llamar para conseguir que te coja el teléfono, yo llevo unas 30 llamadas y siempre lo pillo apagado.... sabe alguien el mejor horario para pillarla?

gracias
Mira tú, tus 30 con mis 5 (yo no soy tan insistente) hacen 35. La he llamadado desde las 12 hasta ahora y teléfono apagado.

¿Conocéis alguna opción similar para mañana? (cañera con piercings y española?)

Gracias
Citar
  #457  
Antiguo 24-05-2010, 17:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


editado , este hilo es para experiencias , si ella quiere participar en el foro mejor en profesionales.
Citar
  #458  
Antiguo 25-05-2010, 07:47
 Avatar de recuperado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


A mi también me es imposible contactar con ella....he llamado por teléfono varias veces y nada.

Además, en su messenger ponía ayer, que lo dejaba por un tiempo y que a lo mejor era definitivo!!!.

Algo le está pasando a esta chica......
Citar
  #459  
Antiguo 25-05-2010, 08:38
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


... sí, creo que Laura lo deja
Citar
  #460  
Antiguo 25-05-2010, 13:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


he intentado contactar con ella y tengo los mismo datos...


lo deja y por lo que se creo que se retira definitivamente. gran perdida si al final se produce porque es de lo mejorcito
Citar
  #461  
Antiguo 25-05-2010, 14:06
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


una pena, he echado con ella de los mejores polvos de mi vida puteril
Citar
  #462  
Antiguo 25-05-2010, 16:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Ya estamos con la rumorología en este hilo para mantenerlo vivo y en candelero....

Experiencias , si no las hay que se caiga a las profundidades , si alguien quiere preguntar algo sobre la chica que utilize los mps a los compañeros.

solo experiencias
Citar
  #463  
Antiguo 27-05-2010, 18:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


editado , insultos al moderador
Citar
  #464  
Antiguo 27-05-2010, 20:31
 Avatar de mtk80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


editado uno más.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ya estamos con la rumorología en este hilo para mantenerlo vivo y en candelero....

Experiencias , si no las hay que se caiga a las profundidades , si alguien quiere preguntar algo sobre la chica que utilize los mps a los compañeros.

solo experiencias
Citar
  #465  
Antiguo 27-05-2010, 20:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cierro el hilo ya que los foreros no entienden las explicaciones del moderador , ai alguine tiene una experiencia nueva que contar que me avise por mp o a cauelquier otro moderador.
Citar
  #466  
Antiguo 20-10-2010, 00:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Fuego en el cuerpo


12 meses 12 lumis
octubre

Laura

Fuego en el cuerpo


En menos de 5 lineas para quienes no pasan de leer esa longitud de escritura, decir que he cumplido uno de mis mayores deseos desde que soy miembro de este foro. Laura, es una autentica chica 9'99 -el 10 no existe- ha regresado para mi gozo y me ha hecho pasar uno de mis mejores momentos de sexo de pago. ¿Nunca habeis deseado follaros a la novia del mas macarra del barrio? Yo si, y lo he conseguido hacer.

La chica:

Nombre: Laura
Edad: 25
Estatura: Aprox 1'65
Cara: Muy guapa -para mi muy guapa- con labios carnosos que emplea de maravilla y unos ojos vivos, muy vivos, que hacen estremecerte cuando te mira en todas y cada una de las situaciones que se van creando en el encuentro.
Pelo: Negro, larguisimo con extensiones, le llega practicamente al culo.
Pecho: Dos naranjas de juventud, con tunning, perfectamente colocadas, con dos pezones juveniles sabrosos y hermosisimos.
Culo: Casi perfecto
Piernas: Torneadas y fibrosas.
Chochito: Hermoso, hipersuave, perfectamente depilado y con un piercing.
Piercing: Lengua, labio y labios vaginales. En las fotos se ve uno en el pezon derecho que ya no tiene.
Tatoos: Muchos, en las fotos se aprecian bien, hombro, pecho, pie derecho, antebrazo derecho, culo, etc.
Higiene: Ofrece ducha antes y despues. Toallas limpias. Sabanas limpias. Ella cuida su higiene personal y lo hace notar.
En conjunto: Una chica con aspeto de 'Jenny', con sus piercings, tatoos, aros grandes en las orejas y pelo negro negro negro. Con un cuerpazo que llama la atencion desde todos los angulos. Simpatica, agradable, ¿sincera? tal vez si, su saber estar y maneras contrastan con su estetica. Claro ejemplo que el envoltorio no es el contenido nunca.



El sitio: Recibe actualmente en la zona proxima al centro comercial Plenilunio, en la calle Pirra. Sitio con facilidad para aparcar, discreto, tipico de los barrios nuevos. Piso pequeño bien equipado, comodo y con un buen baño, todo en condiciones.
Acceso al portal es relativamente sencillo pese a los laberintos de las urbanizaciones que acumulan varios edificios en el mismo numero de calle. Portero que mira y no pregunta en el acceso y codigo para apertura de puerta de portal final.

Los servicios: 1 hora 150 euros
Sexo vaginal: si
Sexo oral: si, sin
Griego: no
Otras cosas: no lo se.

Telefono de contacto:
616311211


La experiencia: Nada mas conocer la noticia de que Laura comenzaba a trabajar nuevamente, ahora en la zona de Plenilunio junto a la A2, me puse manos a la obra para contactar con ella. Intente via messenger sin exito. Llame al telefono sin exito. ¿Sin exito? No. Consegui que me cogiera el movil y concertamos el encuentro con bastante rapidez.

Llego al sitio, me empieza a latir el corazon a mil, llamo a su puerta y me abre un bellezon la puerta que me planta un beso en los labios que aun recuerdo por su dulzura y el sabor de sus labios. La miro a los ojos y no puedo dejar de mirarlos.

Tras la ruptura del frio que ella se encarga de ir facilitando con agradables besos. Besos con lengua calientes y muy calientes con los que notas el piercing de su lengua al segundo 0.

Pasar a la habitacion y empezar a descubrir los secretos de la vida es todo uno. Primero encontrarse con la chica en sujetador y braquita es un shock. Un cuerpo de libro con todo en su sitio, perfecto. Contemplar sus curvas es empezar a desear recorrerlas con la yema de los dedos para tener el maximo de informacion posible. A continuacion desear besar, lamer, chupar, comer todos y cada uno de sus milimetros de piel es lo que sucede.

Del deseo a la realidad todo en uno. En momentos no se si es real o ficticio. Creo que es cierto. Me abraza con coge mi boca con la suya, me besa. Me enseña a besar saboreando el beso. Disfruto comiendo su boca.

Recorre mi cuerpo con sus labios mientras sus manos agarran las mias. Su boca no se detiene hasta que no se encuentra con mi sexo. Utiliza los labios y la lengua, la boca, y realiza un frances lento. Suave. Que me excita al maximo. Son esos momentos magicos en los que la extrema dureza del pene acompañada de los cadenciosos pases de lengua te llevan al nirvana. Que en caso de existir, es en ese lugar y ese instante.

Acariciar su cuerpo sintiendo su piel dorada despiertan todos los terminales nerviosos de mis dedos, hasta el punto de convertirme todo yo en un unico organo sexual. Disfruto del momento e intento prolongarlo al maximo.

Miro su cara mientras hace el frances y me encuentro con sus ojos a mitad de camino, la mirada femenina mas sexy que te puedas imaginar.

Observo su cuerpo y su culo en el espejo del armario. Ella se encarga directamente de buscar las posiciones que mas carga erotica tienen y yo disfruto de sentirla y de verla a un tiempo.

Acariciar su sexo. Es encontrarse con un pubis perfectamente depilado, suave, suave, muy suave. Jugar con su piercing y acariciar su clitoris hacen que poco a poco se vaya notando la humedad. La sensacion al tacto de la relajacion de los musculos en la zona 'de recreo' y los fluidos corporales mojando todo, empapando todo, dan paso al inicio de la penetracion vaginal.

Laura se pone arriba, todo mi sexo dentro, para mandar ella con sus movimientos de cadera mateniendo siempre el miembro completamente introducido en su tesorito. Laura besa y besa, y sigue besando. La excitacion me hace morder su labios sintiendo el sabor de su boca con intensidad maxima. Se mueve como los angeles, o como los angeles se deben mover, y me lleva a ese sitio que los que hablan en ingles dicen 'sweet deth', muerte dulce, orgasmo brutal para mi. Despues...

No lo se, ni nunca lo sabre, si ella se lo paso bien. Yo se que fue una de las mejores experiencias sexuales de pago que nunca he tenido.

Muchos sueños y retos se marca uno a lo largo de su vida. Uno de ellos, follarse a la novia del jefe, a la novia del rico del pueblo, a la madre de un conocido, a la famosa de turno o a la novia del mafioso malo malisimo de las peliculas.

El look de Laura, es el de la novia del malo, no se si su pareja en caso de ternerla es el malo de las pelis. Pero si se que yo me la he follado. O mejor dicho, ella me ha follado de maravilla.

Un beso, una despedida, y camina desnuda de cintura para abajo hacia la puerta de la calle. No puedo mas que mirar su culo y seguir soñando. Otro beso, una mirada, un giño, y muchas ganas de volver.

Recomendar: para mi es recomendable, pero ya sabeis chicos, esto es absolutamente subjetivo.

Repetir: ¿quien sabe? Desearlo lo estoy deseando ahora mismo, pero...

Epilogo: marcarse un ladrillo suele ser producto de una decepcion mayuscula o de un encuentro magnifico. Con Laura he disfrutado desde que llegue a su casa hasta que me fui. Lo disfruto aun ahora. Me imagino a Laura con la cara lavada, sin ese contorno de ojos pintado de el negro tan poco favorecedor y con su melena natural que deje ver unos pendientes discretos. Me gustaria ver a Laura con otro estilo. Y si asi fuese envidiaria cien años a su pareja, a sus parejas, ya que estarian con la chica que siempre soñe para mi.

PD.: ¡Vaya post palmero que me ha salido! pero, compreder al pobre hombre sexual que ha tenido un pedazo de corrida de la hostia y aun no recibe el riego suficiente como para ser menos baboson.


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
arteaga (28-10-2010), Bailarin (23-10-2010), bladas (21-10-2010), carloponte (04-12-2010), elchatin69 (20-10-2010), Escipion (20-10-2010), Jambi (22-10-2010), magicboy (20-10-2010), Marco_Palo (21-10-2010), menudocachondeo1 (20-10-2010), moscatel (22-10-2010), OLD (20-10-2010), palmi (29-10-2010), pistro (20-10-2010), saw (29-10-2010), sementerio (10-11-2011), spidey71 (29-03-2011), stobbard (22-10-2010), Titanium (27-10-2010), Vlad_Tepes (22-10-2010)
  #467  
Antiguo 20-10-2010, 15:53
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

laura la bella, la mala....


he tenido la suerte de poder repetir con laura, es maravillosa..... la hemos echado de menos desde su desaparición de san blas.
circunstancias personales la llevaron a apartarse....
pero gracias al cielo ha vuelto....

como siempre, que decir,..... esa mirada de cleopatra, altiva, dulce.....
tiene unos labios y unos ojos, que aprovecha a las mil maravillas,... te hipnotiza....

sabe de su poder, por eso es mala, porque te vuelve loco, hipnotiza tus sentidos que solo piensan en recorrerla, en su boca, en su cuerpo y en esa mirada, matadora....

cumple todos los servicios que promete, es un lujo, y me alegro de tener la suerte de haberla podido conocer y probar...

En una discoteca no te atreverías a entrarla, es un pivón, a mí se me da un aire a natalia zeta.... sin comparaciones, pero con ese look moreno y arrollador, ....

Tratemosla bien ( como a todas) y disfrutemos de este bocado di cardinalli.... y de todo lo que te ofrecer en una hora, que te aparta de la realidad, te hace volar y disfrutar 100%
Citar
  #468  
Antiguo 20-10-2010, 18:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Perdonar, ¿podriais alguno decirme si se puede repetir en el servicio de una hora? ¿Cual es la mejor hora para contactar con ella o forma, si hubiese otra a parte del teléfono?

Un saludo
Citar
  #469  
Antiguo 20-10-2010, 22:11
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

repetir


Pistro yo estube con esta chica hace bastantes meses antes de retirase y si se podia repetir sin problemas.
Citar
  #470  
Antiguo 27-10-2010, 09:08
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Hola!

Comentaros simplemente, que tras una experiencia con esta chica la semana pasada, confirmo todo lo dicho sobre ella.
Respecto a su cuerpo, creo que sus fotos hablan claramente del pivón que es.
En cuanto a su implicación, es una fiera que no me defraudo, sin duda una de mis mejores experiencias, con un francés hasta el final como fin de fiesta espectacular.
Además, un encanto, simpática y que da un morbazo impresionante.
Claramente recomendable, tenía mis dudas sobre repetir con Leticia Blonde, o probar con esta chica, y no me defraudo.

Saludos y suerte.

Decker
Citar
  #471  
Antiguo 27-10-2010, 11:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

habra que ir


con tanto buen comentario tendre que ir a verla
ademas me pilla muy cerca ya os contare
Citar
  #472  
Antiguo 27-10-2010, 23:30
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
tenía mis dudas sobre repetir con Leticia Blonde, o probar con esta chica, y no me defraudo.



Decker
Lo unico en contra de Laura que no hace griegO! y con ese culo espectacular es una pena...... por lo demas... perfecto
Citar
  #473  
Antiguo 27-10-2010, 23:54
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He tenido varias experiencias con Laurita, todas de sobresaliente, y creedme si os digo que el griego no se echa en falta para nada..
Citar
  #474  
Antiguo 28-10-2010, 09:22
 Avatar de bladas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno, en eso te doy la razón, todas las expes con Laura son de sobresaliente, pero el griego lo pondría en matrícula de honor. La verdad que no le pregunté porque no lo hacia, si era por dolor o algún otro prejuicio.

La próxima vez la preguntaré…

Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
He tenido varias experiencias con Laurita, todas de sobresaliente, y creedme si os digo que el griego no se echa en falta para nada..
Citar
  #475  
Antiguo 28-10-2010, 10:47
 Avatar de elcoco7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La verdad que interesa probar con ella, no es posible contactar via msn con ella?

un saludo
Citar
  #476  
Antiguo 28-10-2010, 12:01
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Más fácil aún, llámala al 616311211 y le preguntas lo que sea. 1 hora=150 , no hace griego, francés natural (exquisito) hasta el final
Citar
  #477  
Antiguo 28-10-2010, 13:16
 Avatar de elcoco7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Más fácil aún, llámala al 616311211 y le preguntas lo que sea. 1 hora=150 , no hace griego, francés natural (exquisito) hasta el final
Gracias MEGANEAZUL, en cuanto contacte con ella lo hare saber

saludos
Citar
  #478  
Antiguo 28-10-2010, 16:35
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

quisiera saber si laura hace medias horas..ya que 150 euros se sale de mi presupuesto xD creo que no pero podria confirmarme alguien ?
Citar
  #479  
Antiguo 28-10-2010, 17:11
 Avatar de Victor Hugo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 49
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
He tenido varias experiencias con Laurita, todas de sobresaliente, y creedme si os digo que el griego no se echa en falta para nada..
No me extraña contemplar este cuerpo ya pone .......



pero debe de tener overbooking desde ayer llamo a su móvil y no hay manera......
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Victor Hugo por este Post:
spidey71 (22-12-2010)
  #480  
Antiguo 28-10-2010, 17:34
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sigue intentando llamarla, y le preguntas lo de la media hoa. Jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeerrr, que cuerpoooooo¡¡¡¡ ñammmm
Citar
  #481  
Antiguo 28-10-2010, 21:19
 Avatar de Romaric
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

victor hugo de donde has sacado esa foto??
Citar
  #482  
Antiguo 29-10-2010, 00:31
 Avatar de Victor Hugo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 49
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Romaric Ver Mensaje
victor hugo de donde has sacado esa foto??
De este post

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
  #483  
Antiguo 29-10-2010, 12:39
 Avatar de rocco_19772004
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, hace un año Laura si hacia 1/2 horas y su precio era alrededor de los 100€ si no recuerdo mal.

La chica muy recomendable.

Gracias,
Citar
  #484  
Antiguo 30-10-2010, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

laura


hola a todos, pues viendo y leyendo el tema acerca de laura, me decidi a llamarla y despues de insistir un poco logre comunicarme con ella y en efecto Laura si hace 1/2 horas a 100 y la hora que ya todos lo saben a 150.
Citar
  #485  
Antiguo 30-10-2010, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

laurita


Hola.

Donde recibe Laura: la mejor felatriz de madrid.??

Hay que ir a apartamentos por horas o tiene sitio??

Gracias.
Citar
  #486  
Antiguo 30-10-2010, 14:42
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canallas Ver Mensaje
Hola.

Donde recibe Laura: la mejor felatriz de madrid.??

Hay que ir a apartamentos por horas o tiene sitio??

Gracias.
Tiene apartamento propio esta en la zona de Plenilunio, por lo que han comentado en otras experiencias
Citar
  #487  
Antiguo 30-10-2010, 15:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

laura


tremendo lo de esta chica, te lleva a otro nivel del orgasmo

sus mamadas son sobrehumanas.

Desde mi opnión sólo se le aproxima bianca en el tema de las mamadas.

muchas gracias por la pronta respuesta.

saludos
Citar
  #488  
Antiguo 01-11-2010, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 29
Agradecido 144 Veces en 44 Posts
Predeterminado

alguien me podría decir si al final se cambió desde san blas a otro sitio?

un saludo y gracias
Citar
  #489  
Antiguo 01-11-2010, 22:05
 Avatar de Romaric
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Victor Hugo Ver Mensaje
De este post

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias Man, me encanta esta señorita
Citar
  #490  
Antiguo 01-11-2010, 22:06
 Avatar de Romaric
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrenco Ver Mensaje
alguien me podría decir si al final se cambió desde san blas a otro sitio?

un saludo y gracias
Si, se ha ido a plenilunio...
Citar
  #491  
Antiguo 01-11-2010, 22:21
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrenco Ver Mensaje
alguien me podría decir si al final se cambió desde san blas a otro sitio?

un saludo y gracias
si lees el hilo, tampoco hace falta mucho, solo la ultima pagina, o 5 post mas arriba, sacaras que recibe x pleniluni, que es el poligono de las mercedes, al lado d m-40 y de a-2.
Citar
  #492  
Antiguo 01-11-2010, 23:33
 Avatar de Victor Hugo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 49
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Romaric Ver Mensaje
Muchas gracias Man, me encanta esta señorita

de nada man las gracias al foro y foreros.
Con leer los post hay mucha info cuestion de buscar........
Mas Laura para los que me mandaron privado......




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
  #493  
Antiguo 02-11-2010, 11:27
 Avatar de elcoco7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta chica es espectacular, de donde sacais lsa fotitos nuevas?
saludoss
Citar
  #494  
Antiguo 03-11-2010, 12:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Laura


Al final me decidí y estuve con ella.

Lo resumo brevemente ya que es muy conocida.

Iba todavía más nervioso de lo habitual por el look de Laura (lejos de lo que escogería normalmente por unas fotos), pero nada, nada más entrar por la puerta, se despeja todo, es muy natural y campechana, se la ve buena gente y muy directa. Besa de lujo, muy muy bien/excelente. De físico es la de las fotos como se ha dicho, bonito pecho, cintura preciosa sin nada de grasa, y muy buen tipo, culazo. De cara es muy guapa, y los piercins no la desmejoran nada, bonitos ojos y facciones y boca a destacar.

Me gusto una barbaridad su frances, lo pondría entre los mejores que conozco, y en el asunto muy bien, muy morbosilla, intenta siempre agradar y sorprender, varias porturas, muy bien/excelente.

El piso está bien y bien comunicado, aparcar no es problema. Zona plenilunio.

Me ha sorprendido muy gratamente, me ha caido muy bien Laura, tuvimos una larga y agradable conversación y en el tema de lo mejor que he conocido. Para repetir sin duda y para recomendarla sin duda. Intentaré repetir para confirma esta excelente primera impresión.

Tarifa 150/hora

Al final de resumen poco, tenía que haber hecho ficha, un saludo.

PD. Se entiende que este hilo tenga cerca de 300,000 visitas.

Citar
  #495  
Antiguo 03-11-2010, 18:41
 Avatar de elcoco7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He leído en vario anuncios que laura realiza shows por Webcam, es cierto?

uns saludete
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcoco7 por este Post:
ediringo (28-12-2010)
  #496  
Antiguo 04-11-2010, 15:54
 Avatar de OldManII
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si solo recibe en cierto horario? He intentado ponerme en contacto con esta Diosa y me ha sido imposible....

Salu2
Citar
  #497  
Antiguo 04-11-2010, 16:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OldManII Ver Mensaje
¿Alguien sabe si solo recibe en cierto horario? He intentado ponerme en contacto con esta Diosa y me ha sido imposible....

Salu2
Creo que sólo recibe por las tardes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
OldManII (04-11-2010)
  #498  
Antiguo 04-11-2010, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Deseando conocerla ya!!!


He podido hablar con ella por teléfono y recibe de diez de la mañana a ocho de la tarde,más o menos, pero me dijo que tendría que llamarla con antelación debido a las citas que tiene.
Aún no la conozco pero por lo que ha visto en el hilo debe ser increíble. Alguno de los que ha estado con ella ¿Me podría decir si es muy quejica o aguanta bien la caña? Gracias y un saludo.
Citar
  #499  
Antiguo 04-11-2010, 17:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
He podido hablar con ella por teléfono y recibe de diez de la mañana a ocho de la tarde,más o menos, pero me dijo que tendría que llamarla con antelación debido a las citas que tiene.
Aún no la conozco pero por lo que ha visto en el hilo debe ser increíble. Alguno de los que ha estado con ella ¿Me podría decir si es muy quejica o aguanta bien la caña? Gracias y un saludo.
Pues creí mal.

Yo diría que es cañera y nada quejica, eso me pareció a mi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
cary (04-11-2010)
  #500  
Antiguo 05-11-2010, 09:57
 Avatar de Romaric
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
He podido hablar con ella por teléfono y recibe de diez de la mañana a ocho de la tarde,más o menos, pero me dijo que tendría que llamarla con antelación debido a las citas que tiene.
Aún no la conozco pero por lo que ha visto en el hilo debe ser increíble. Alguno de los que ha estado con ella ¿Me podría decir si es muy quejica o aguanta bien la caña? Gracias y un saludo.
Cañera cañera, muy cañera. A disfrutar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Romaric por este Post:
cary (05-11-2010)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cool, espaÑola, iris, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum