Ebano (zona Pueblo Nuevo) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 21-07-2013, 13:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Y ahora un triple.


Bueno siguiendo mi periplo por lo "masajistil", recalco que no entindo y que doy mi opinion en si me gusto o no y contrastando con otras masajistas que he estado, he estado con tres bellezas en este masajipiso..

Empiezo por una ya muy foreada Alejandara, seguire con la joven española Rocio y mi grato descubrimento de paraguaya Sofia.

Alejandra:

De Alejandra no voy a poner ficha puesto que esta ya muy leido solo dar mi humilde impresion, señorita guapa con un cuerpo de impresion y un pecho explendido natural de los mejores que he tocado, y tambien decir que de los mejores masajes sensitivos sexuales que me han dado hasta la fecha, no voy a dar detalles de lo que me hizo e hicimos pero solo decir que es una mujer explendida, simpatica, cariñosa y muy sensual y hace lo que le pidas, masaje muy bueno y sexo tambien muy bueno parace que disfruta. Repetire en cuanto pueda.





Rocio

NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
NACIONALIDAD: España
DIRECCION: Ascao
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora, para los masajes es lo minimo si queremos disfrutar del masaje y de la chica.
FÍSICO: Alta sobre el 1.70, es grandona pero a la par que esbelta lo cual me gusto fisicamente, aunque tiene poco pecho, y guapa de cara, piernas largas y duras.
PECHO: Poco,
CULO: Bien durete
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No pregunte
BESOS: Si los que quieras.
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: masaje 5, sexo 9
¿REPETIRIAS?:Si para echar un buen polvete
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia
LO PEOR DE ELLA: Que me parece que esta aprendiendo masajes.

Pues eso lo mejor de esta nena es la felacion y el sexo que disfruta como cual jovencita al desflorarla, simpatica y cariñosa, los masajes demomento no son su fuerte, pero mientras te los da el sensitivo desnuda te pone a tono.





Sofia

Mi descubrimiento paraguayo, guapa y joven de unos 25 añitos y sobre todo paraguaya en estado puro..

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCION: Ascao
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora, para los masajes es lo minimo si queremos disfrutar del masaje y de la chica.
FÍSICO: Alta sobre el 1.70, delgadita con muy buena figura y para mi gusto muy guapa de cara picarona.
PECHO: muy bonito natural bien puesto muy rico,
CULO: bien aunque algo blandito pero vamos que vale.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No pregunte
BESOS: Paburrir, tipo novia enchochada.
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: masaje 5, sexo 9
¿REPETIRIAS?:Si para echar un buen polvete
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia, muy cariñosa, buen sexo.
LO PEOR DE ELLA: Que me parece que esta aprendiendo masajes.

Pues lo mismo que Rocio, estan aprendiendo y demomento saben lo basico para ponerte a tono con el masaje y luego pasar a un buen sexo con ellas, eso si hace lo que la digas no dice no a nada como buena paraguaya que es, simpatica, cariñosa y te hace sentir muy agusto a su lado.






Solo un matiz en cuanto a la encargada que tanto he leido por aqui, desde mi punto de vista, mujer correcta tanto al telefono como al recibirte, a mi me parecio hasta simapatica y todo.
Citar
  #152  
Antiguo 31-07-2013, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He quedado hace un tiempo en ese piso con Diana, la chica no esta mal fisicamente, trata de agradar, la verdad yo desde el principio no conecté demasiado con ella, el masaje no fué de mis favoritos, cuando estaba de espaldas no sentí nada, así que le dije que lo dejara y empezaramos con algo más cañero, en todo momento me faltó morbo, la vi muy profesional, todo muy controlado. Al llegar al piso me pasaron a una habitación donde esperé a que llegara la chica, no se...me quedé con la duda si estaba en la otra habitación acabando con otro cliente.. Mi opinión es que el sitio es un fast-fuck, pero con el añadido que primero te hacen un masaje...para mi sin gracia.
Citar
  #153  
Antiguo 08-08-2013, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Voy a tomar prestada la plantilla de Nebuchadnezzar ya que la tiene hecha muy bien y me ahorra bastante escritura

RESUMEN EJECUTIVO : Una española rubia, guapa, delgada, con mucha implicación y morbo.
NOMBRE : Diana
NACIONALIDAD : Española
CONTACTO : 622953245/ 913676348
DIRECCION : C/ Lorenzo San Nicolas
PARKING : Hay un parking/Garaje en la calle paralela mas ancha pero siendo Agosto... no hay problema.

INSTALACIONES: El piso normal con varias habitaciones. El baño bien y limpio. La habitación es grande pero sin aire-acondicionado, solo un ventilador en el suelo. Hay un colchón en el suelo, y velas alrededor del cuarto. Yo no pase mucho calor.

TARIFA : 80€ 1 hora masaje con lo que surjiese (Asi se lo dije)
EDAD : Ronda los 30.
FÍSICO : Me gusto mas en persona que en las fotos. Todo natural, sin caucho. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FRANCÉS : Si, sin. A mi me gusto mucho, tanto que...
GRIEGO : No pregunte, pero por lo que ponen por aqui me da que no.
BESOS : Si, pero como fue la primera vez que iba le costo soltarse un poco conmigo.
IMPLICACIÓN : 9.
¿REPETIRIAS? : Si, por supuesto.
LO MEJOR : Su implicación, su sonrisa, mirada encantadora y que es muy sensual.
LO PEOR : Que no la hubiera conocido antes. (Dinero tirado vilmente en otros sitios)

EXPERIENCIA:

Los antecedentes son importantes para el transcurso de la experiencia. Yo desgraciadamente sufro imsomnio ocasional y no hay pastilla que me duerma por lo que la noche anterior habria dormido unas 2 horas.
Ese tiempo nocturno lo utilice para encontrar una chica para que el dia siguiente me arreglase el cuerpo.

Concreto la cita por whassap (que facil de verdad, como se complican en otros sitios) y me presento puntual, me abre la puerta una chica le doy dos besos y le digo que tengo cita con Diana. Ni la pregunto el nombre ni la verdad que estuviese yo para mucha conversacion, eso si con toda educacion le pedi una botella de agua que me facilito bien frequita.

Aparece Diana, que es rubia, delgada, con una sonrisa bonita y unos taconazos que le quedaban de vicio. Me pregunta que cual es el servicio que quiero y la digo que un masaje y lo que surja. Se me queda mirando un poco extrañada y me dice entre risas que Ok, que va a mirar si esta libre el baño.

Me pego la duchita de rigor (todo muy limpio y con todos los utensilios necesarios) colutorio y al masaje.

Empieza todo muy suave por las piernas, no hablamos mucho pero en un momento me dice que si practico un deporte concreto y acierta de pleno. El masaje se torna un poco mas intenso en las zonas mas cargadas y vuelve a ser muy erotico por momentos.
Ese contraste me parece delicioso y hasta creo que pudiera quedarme dormido, pero sus pasadas por mi amigo de abajo me excitan tanto que me obligo a permanecer despierto para no perderme nada.
Utiliza sus pechos, sus gluteos, sus antebrazos... su cuerpo entero para masajear y es muy placentero.

En un momento dado me besa la mejilla y me pide que me de la vuelta. Me enseña su cuerpo mientras se recoje el pelo, probablemente hay tias que esten mucho mas buenas pero Diana sabe como utilizar lo que Dios le ha dado. Su imagen me da morbo.

Nos besamos lentamente, como harian unos amantes de antaño, acariciando, sin ir a saco, ella me tumba y baja lentamente desde mi boca hasta mi miembro, lamiendo mis pezones por el camino.

Empieza un frances despacito, rico, sin rozar, ayudado con la mano en varios momentos que, al contrario de muchos de vosotros, a mi me gusta mas. Sigue chupando y yo en la gloria.

Me incorporo y toco su sexo. No esta mojado. Ya se que pago yo, pero me gusta que la chica que este conmigo tambien disfrute y en la medida de lo posible se lo pase bien.

La tumbo delicadamente tras besarla y empiezo a comerle su sexo de menos a mas durante bastante tiempo en el que ella pasa de recibirlo por obligacion a disfrutarlo. Pide mas, que no pare y se corre, me agarra del pelo y me atrapa mi cabeza con sus piernas mientras que su espalda se arquea.

Dedico un par de besos a la zona afectada y tras asegurarme que le ha gustado mucho, me tumba y empieza a chuparmela como al principio, me mira, me da mucho morbo y ya casi no aguanto mas. Se lo digo, no se aparta, se lo repito, sigue sin apartarse, me corro placidamente y aqui debo de hacer un inciso, no se donde me corri, pero me dio igual.

Nos besamos y charlamos 5 minutos hasta que el baño queda libre, reimos y bromeamos.

Me deja de nuevo en el baño y tras vestirme me acompaña hasta la puerta con mi amenaza de que volveremos a quedar y que ya veriamos que surjia entonces.

Miro el reloj cuando salgo, hora y media desde que entre, hubo buen rollo y suerte de que no tuviese a nadie en la hora posterior.

Me fui encantado, de verdad, esa noche dormi como un bebe.

Perdon por el ladrillaco pero me encanta dejar las cosas muy detalladas para cuando yo lo vuelva a leer lo reviva en mi mente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tachicoma por este Post:
Mr. Blue (01-10-2013), sexodomicilio3 (04-10-2013)
  #154  
Antiguo 18-08-2013, 13:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Diana


Por diversas razones he estado sin ver a Diana durante un par de meses aprox, así que ya tenía ganas de volver a visitarla, cosa que hice unos dias antes de comenzar vacaciones (ambos).

Dado que son ya varias las veces que nos hemos visto y que el feeling es muy bueno, la cita pareció un reencuentro de viejos amigos/amantes.

Una vez duchado comienza una sesión larga de besos suaves y lentos, ambos sabemos que nos gustan así, por lo que nos recreamos varios minutos, al tiempo que la voy acariciando y dejando su cuerpo desnudo.

Es una gozada rozar con el dorso de la mano sus pezones, sintiendo cómo responden a las caricias. En un momento dado, ella va bajando, dejando un rastro de besos y lametones hasta que comienza uno de los mejores franceses que he disfrutado. Comienza muy lento, acariciando con los labios y la boca, y poco a poco va subiendo el ritmo, recorriendo con la lengua a lo largo del pene y más. Se recrea en la punta... me mira con morbo, sabe que me gusta y su lengua hace que el vello se me erice y tenga que pedirle que pare porque me está poniendo a mil y quiero ir más despacio.

Tumbados en el futón, más besos y caricias, ahora sí mi mano llega a tocar sus piernas y la acaricio despacito, buscando su clítoris con un suave masaje que hace que comience a ponerse húmeda. Sé que le encanta sentir mis labios y mi lengua alrededor de su sexo, mientras con una mano acaricio su pecho, la otra está ya dentro de ella. Varios minutos así y voy notando cómo la intensidad de su excitación crece, se retuerce y pide que no pare, que siga así, que le gusta mucho. Sé que está a punto de llegar al orgasmo y por tanto subo la intensidad de mis caricias hasta conseguir que explote en uno de los mejores orgasmos sque ha tenido conmigo. Me gusta satisfacerla por que sé que después de su orgasmo vendrá mi recompensa.

Su sonrisa no puede ocultar lo mucho que ha disfrutado. Se incorpora y me tumba de espaldas, diciendo "ahora me toca a mi"... (es mandona, se lo digo siempre bromeando). Vuelve al francés durante un rato largo; el espejo refleja una escena eróticamente fuerte, en la penumbra se perfila su silueta, en donde se aprecia su culo levantado, y mi pene desapareciendo en su boca. Le digo que quiero penetrarla, así que me pone un condón y se coloca encima de mi. Le gusta sentir que controla la situación, sus caderas hacen movimientos rotando sobre mi, va de atrás hacia adelante, entrando y saliendo a un ritmo cada vez más rápido. La carita modosa que muestra al inicio de la cita se ha transformado en la de una tigresa que está follando rico, cañero, como le gusta. Le digo que se ponga a cuatro y así estamos varios minutos, en los que pide que le dé bien, hasta el fondo. Sus gemidos deben oirse en otras habitaciones, pero da igual, estamos pasándolo muy bien. Así terminamos, cansados, sudando, con mi corazón latiendo a tope.

De nuevo un rato de besos y charla... hay mucha complicidad y eso hace que la visita sea algo más que una sesión de puro sexo.

Siento el ladrillo, pero tenía que reflejar lo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido últimamente.

Saludos

Citar
  #155  
Antiguo 18-08-2013, 16:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Entendemos desde la moderación que el usuario Ghad carece de la objetividad necesaria para seguir participando en este hilo. Podrá hacerlo en el resto de foro. Cualquier aclaración por mp.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Mr. Blue (01-10-2013)
  #156  
Antiguo 18-09-2013, 13:33
 Avatar de Putero3000
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Johana


Es mucho ya el tiempo que llevo por estos mundos del deseo y la lujuria y pienso que por eso mismo me resulta complicado sorprenderme ya pero cuando regrese la última vez a esta casa de masaje me encontré con algo que  me ha hecho rememorar antiguas sensaciones.

Nombre: Johana
Casa: Ebano
Teléfono: 622953245
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Ciudad Lineal
Tarifa: 70€/1h OFERTA
Edad:veintimuypocos
Nacionalidad: Moldava
Altura: Alta, con tacones muy alta y no soy pequeñito...jejeje
Físico: Increíble, mejor que en las fotos. Con cuerpo de bulgara del Stark pero el morbo de la niña que tienes sentada enfrente en el metro camino de su universidad. Delgada y fibrosa delata su adn pero con un culazo, que no por pequeño deja de ser redondo y carnoso, que da comienzo a una largas y estilizadas piernas en las que puedes llegar a perderte. Un abdomen liso, terso y suave por el que terminas llegando a un pecho que es carnoso con la turgencia típica de su edad. Una cara preciosa, redondita y graciosa con unos enormes ojos azules.
Pelo: Negro y largo, a lo Angel Dark
Carácter: Encatadora, atenta e inocente.
Implicación: de 9.
Tatuajes: No
Piercings: No
Besos: Si, muchos.
Francés: Natural, dedicado e incansable. Con la justa ayuda de la mano y mirandote con esos ojazos... uff...
Servicio contratado: 1h de masaje con relax.
Fecha de la experiencia: esta misma semana.
Detalles de las instalaciones: Sin excentricidades ni excesos pero necesarias, nuevas y muy limpias.
Lo mejor de ella: Esa especie de ¿inocencia? que tiene.
Lo peor de ella: Se nota que es nueva con los masajes.
Repetiría: Seguro.

Detalles de la experiencia:

Como decía regrese después de unas semanas por esta casa. Paseillo de rigor y primera sorpresa. Solo una chica conocida y detrás de ella tres niñas que no superan la mitad de la veintena. Pensé: coño, me he equivocado de piso, si no fuera xq reconocí a la primera, jejeje. Ante tanta novedad consulto con la encargada cual es la que mejor da masajes y sobre todo cual es mas cañera. Me dice que las nuevas están aprendiendo pero como la latina ya había pasado con ella y en el relax no era digamos "mi estilo" me decido por Johana (muy entregada según la encargada).
Esperando con la luz tenue típica aparece por la puerta ella. Altísima y estilizada con sus tacones. Me da un piquito me dice que me tumbe y empieza con el amasamiento. Empieza con un amasamiento  demasiado agradable, estoy acostumbrado a masajes más enérgicos, callada y distante yo pienso que va a ser una experiencia "profesional" más. La veo seria y mecánica y eso siendo del este me preocupa. Después de unos minutos de masaje y yo poco emocionado ya noto de golpe dos pechazos sobre mi espalda ¿y estos de donde salen? ah!, ha empezado el erótico. Aquí la cosa empieza a mejorar. Con mucho aceite empieza a restregarse contra mi espalda y piernas, su pelo empieza a caer por mi cara. Ahora si esta cerca, muy cerca y me gusta. No se en que momento exactamente entre tanto refregón pero recuerdo que cuando quise darme cuenta sus ojos me miraban desde alli abajo y yo estaba encantado. Metidos en faena me recordo mucho a Delia, incansable y dedicada pero con un toque de inocencia y suavidad maravilloso. Posturitas, largas cabalgadas de ella, aguantes de tipo menos intensos por mi parte y cuando la tengo a cuatro, increíbles vistas con su pelo negro encima de su blanquita piel y su redondo culito, noto que ya no doy más de mi. Le digo y se gira me trabaja con el francés hasta que termino sin avisar sobre su pecho. Increíble momento.
Después de limpiarnos, un rato de charlita (habla español maravillosamente) en la que vuelve esa inocencia encantadora. Ducha de reanimación y a casa sonriente.

Última edición por Putero3000; 18-09-2013 a las 13:55
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Putero3000 por este Post:
agp75 (20-09-2013), clavijo (18-09-2013), David Sahagun Gallego (18-09-2013), Mr. Blue (01-10-2013), Nightstalker (14-11-2013), stroembob (19-09-2013), Tachicoma (19-09-2013)
  #157  
Antiguo 25-09-2013, 15:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
Pues no conocía esta casa, suelo ir a otras y he de reconocer que sali contento en las dos ocasiones, tanto por el trato como por las instalaciones.
Tal vez solo me disgusto un poco que son muy muy de mirar el tiempo y eso al final deja sensación amarga.

Nombre: Johana
Casa: Ebano
Teléfono: 622953245
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Ciudad Lineal
Tarifa: 70€/1h OFERTA
Edad:veintimuypocos
Nacionalidad: Moldava, o vete a saber de donde.
Físico: Guapa de cara, boca bonita, y rostro de ser mas picara que Pipi Calzalargas, jajaja, Delgada, alta con pecho pequeño pero pezón delicioso, y un culito precios.
Pelo: Negro y largo
Carácter: Encatadora, atenta e inocente.
Implicación: de 7.
Tatuajes: No
Piercings: No
Besos: En mi caso no, creo que era 2-3 cliente y se la notaba un poco perdida.
Francés: Para mi exquisito, rico, dedicado y mirándote a los ojos que da gusto... uff...
Servicio contratado: 1h de masaje con relax.
Lo mejor de ella: Su francés, "inocencia", simpatía, su cuerpo, ganas de agradar.
Lo peor de ella: Nueva con los masajes, ella misma pide disculpas porque de repente recuerda que se le ha olvidado hacerte algo, jajaja, es graciosa la situación, y como siempre digo, que hay que pagar, jajaja.
Repetiría: Seguro.



Nombre: Sofia
Casa: Ebano
Teléfono: 622953245
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Ciudad Lineal
Tarifa: 70€/1h OFERTA
Edad:veintimuypocos
Nacionalidad: Latinoamericana.
Físico: Guapa de cara, boca carnosa y bonita, pecho generoso, y un culo que me hubiera encantado disfrutar.
Pelo: Negro y largo y rizado
Carácter: Risueña, habladora, simpática, y entregada.
Implicación: de 8.
Besos: Si, los que quisieras, aunque no soy muy de besos
Francés: Para mi exquisito, rico, dedicado y mirándote a los ojos que da gusto... uff...
Servicio contratado: 1h de masaje con relax.
Lo mejor de ella: Su francés, implicacion, su cuerpo, boca carnosa,
Lo peor de ella: Que no haga griego, uhmm que rico ese culito, y que en momento es un poco teatrera, se nota que tiene tablas en esto.
Repetiría: Seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANDODIA por este Post:
sexodomicilio3 (04-10-2013)
  #158  
Antiguo 26-09-2013, 17:32
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putero3000 Ver Mensaje
Nombre: Johana
Casa: Ebano

Carácter: inocente.

Lo mejor de ella: Esa especie de ¿inocencia? que tiene.
Cita:
Iniciado por MANDODIA Ver Mensaje
Nombre: Johana
Casa: Ebano

Lo mejor de ella: "inocencia",
Inocente yo que he picado después de leer todo lo bueno que había por aquí, jeje.

No voy a rebatir el desarrollo de la expe de nadie, pero hay aspectos que creo que es fácil describirlos de forma más objetiva.

El físico de Johana no se corresponde con la casi diosa que me imaginé al leer a los compañeros. Mide más de 1, 70, está delgada, pero es de carnes muy muy blanditas. Las tetas son pequeñas, sin ninguna firmeza y con abundantes estrías. De su cara destacaría sus ojos azules, lo unico.

Por lo demás, no tiene ni idea de dar masajes (está formándose).
Francés y folleteo normalitos. El francés lo hace hasta el final y como el griego con suplemento y según vea con lo que tiene que lidiar.
Para mí, 70€ que me podía haber ahorrado.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (26-09-2013), David Sahagun Gallego (30-10-2013), Mr. Blue (01-10-2013), Nebuchadnezzar (07-10-2013), pistro (26-09-2013), Sancho Lanza (28-09-2013), sexodomicilio3 (04-10-2013), Turuto (06-10-2013)
  #159  
Antiguo 01-10-2013, 07:57
 Avatar de Putero3000
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Evidentemente Johana no es Eva Herzigová pero, sin intención de ofender, por 80€ no es fácil encontrar chicas con su edad, belleza y ganas de agradar. Muy buena relación calidad/precio a mi opinión.

Última edición por Putero3000; 01-10-2013 a las 15:54
Citar
  #160  
Antiguo 06-10-2013, 21:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paula nueva en Ebano


Hola compañeros,
alguien ha catado ya la nueva adquisición de Ebano, Paula, venezolana de 23 años?
Gracias!!
__________________
Pequeño saltamontes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Turuto por este Post:
ser_feliz (27-07-2014)
  #161  
Antiguo 07-10-2013, 08:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
Pues que suerte tienes compañero de fatigas, a mi ni me ofrecio, ni me hizo el francés hasta el final, y del griego directamente sin preguntar, me dijo ella que por ahí nada de nada.
Citar
  #162  
Antiguo 07-10-2013, 11:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sofia


FECHA DE LA EXPERIENCIA:septiembre 13
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
PISO / AGENCIA: Ebano.
NACIONALIDAD: Paraguay.
ZONA: Alcala – Pueblo Nuevo.
HORARIO: De Lunes a Viernes, citas.
ANUNCIO O WEB: wwwebanomadrid.blogspot.com
INSTALACIONES: Piso bonito, decorado con gusto y moderno.
Forma de contacto: 622953245
EDAD APROXIMADA: 25 años.
TARIFAS APLICADAS: 70 la hora ( sexo) para foreros oferta .
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
FÍSICO: 168 cm sin tacones, guapa, amable, femenina, figura estilizada, agradable.
PECHO:precioso,muy bonito natural bien puesto muy rico,.
CULO:uhmm que rico ese culito aunque algo blandito, .
FRANCÉS SIN: Para mi exquisito, rico, dedicado y mirándote a los ojos que da gusto.
GRIEGO: No.
BESOS: Si, con lengua y con amor.
POSTURAS: De todo tipo. Aunque es dificil aguantar mucho sin llegar a correrse.
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: Al 100%
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Un 10.
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido y lo seguiré haciendo.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, sencilla, agradable, femenina, encantadora.
LO PEOR DE ELLA: Que no haga griego, con el culito rico que tiene.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mon13gol por este Post:
Escipion (05-11-2013)
  #163  
Antiguo 12-10-2013, 11:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sofía


NOMBRE: Sofía.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: veintipico.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,68 morena 90-60-100 delgadita de cara muy guapa labios carnosos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7,5 de cuerpo. 10 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:octubre 2013.
LUGAR: metro Pueblo Nuevo.
INSTALACIONES: Bien. Ojo la puerta del portal se atascó.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TARIFAS: 50 euros 1/2h aunque amplié hasta la hora a 80€ (de momento no tienen la oferta de 70€).
TIEMPO CONTRATADO: al final 1 h.
FRANCÉS: Espectacular al natural.
GRIEGO: No se no lo pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos, sin lengua.
HIGIENE: bien.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un masaje regular, para lo otro si.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Francés y folleteo.
LO PEOR DE ELLA: tiene que mejorar el masaje.

DETALLES:
Mi segunda visita a las "instalaciones". Me cito con Sofía, alentado por los comentarios. Llego 15 minutos antes pero no tuve que esperar. Llamo al telefonillo, se atasca la puerta y tiene que bajar la encargada Patricia. Le pregunto por Alejandra (estuve con ella hace meses) y me dice que no sabe dónde anda, cree en Colombia. Le pregunto si podría contratar 1h y me dice que máximo 45 min que tiene otra cita, así que pago los 50€ pactados 1/2h.

Me pasa a la habitación, me ofrece de beber. Enseguida viene Sofía, ropa interior roja le sienta muy bien, es muy simpática. Le gusta besar, labios sensuales que me encantaron. Me duché con ella aunque le dije "no te hace falta", magreos previos. Chupito de colutorio. En la habitación me pregunta masaje en la espalda o las piernas, le digo que la espalda. Tiene que mejorar, masaje más deportivo que sensual, al final me masajea la espalda con sus tetas. Haría falta más aceite y que se restregara todo el cuerpo como Alejandra por ejemplo, pero supongo que eso entra contratando la hora. Como contraté 1/2h y estaba impaciente le digo date la vuelta y me masajaeara el plátano. Enseguida me hace un francés sin, salivado, mirando a los ojos, mirada picarona, lo hizo tan bien que no pude aguantar y me corrí. Me dice "tenías que haber esperado más que te masajeara la espalda". Le digo que quiero completar la hora y por suerte dio tiempo. Después de un pequeño descanso, vuelta al francés, bien trabajado y salivado ya que tardo en recuperarme, incluida cubana. Pezones muy ricos, duros y voluminosos, bien chupeteados por mi parte. Le pido un 69. Chochito pequeño y precioso, le meto un dedo y le lamo el clítoris, disfruta. Culito muy bonito, lástima que no haga griego. Goma y al lío. Varias posturas, ella encima se mueve muy bien, debajo, 4 patas, folla bastante bien. Me corro en sus tetas. Le pago los 30 € de completar la hora. Me dice que no sabe cuántos meses más estará allí. Duchita de nuevo con ella, nos tomamos otro chupito y me piro vampiro. Posiblemente repetiré pero 1h.
Citar
  #164  
Antiguo 23-10-2013, 19:42
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ébano


Abro hilo y subo aquí la experiencia por una simple razón. Conozco el piso desde hace dos años casi y jamás, pese a haber ido varias veces y con varias chicas, contrate ni recibí un solo masaje. Desde mi primera llamada a Carolina que me dijo que hacia sexo solo sin ningún problema, pasando por Diana y hasta las actuales, nunca me pusieron ningún reparo al respecto. Por lo cual lo considero un piso de relax.

Lugar: Ébano
Hilo palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de la chica: Johana/Sofía
Dirección: Pueblo Nuevo/Ciudad Lineal.
Instalaciones: Piso nuevo, de tres habitaciones y un baño, catalogo ikea. Limpio y adecuado.
Higiene: Me lavaron y se lavaron delante de mi. Ducha acompañado al final.
Nacionalidad: ¿Moldava?/Paraguaya
Edad aproximada: 21/23
Fecha de la experiencia: Semana y media
Tarifas aplicadas: 140€/1hora lésbico
Descripción de su físico: Tal cual las fotos, Johana cara redondita y ojos claros. Sofía, ojos oscuros y picarones. Guapas ambas
Valoración de su físico: 8/8
Francés: Natural, coordinado, cómplice, mirandote las dos desde allí abajo...muy bueno.
Besos en la boca: Hasta aburrir, Sofía me pareció más lanzada pero en caliente Johana no se queda atrás.
Griego y francés hasta el final: Ambas aunque no en este servicio :(
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Ambas.
¿Repetiría?: Repetiré

Lo más destacable: Tenia ganas de conocer los nuevos fichajes de esta casa y pudiendo tener dos a buen precio ¿para que hacer dos viajes? Llamo concierto cita para esa misma tarde y allí me presento. Desde el principio se ve el feeling que tienen entre ellas. El lésbico perfecto, super real, se nota que ellas se gustan y si te duermes un poco te quedas atrás. Posturas, chupazos y lametazos en todas direcciones, una te hace cowgirl la otra te lo pone en la cara, la otra se pone a4 la una te acaracia y besa...así hasta que no aguante más y descargue mientras una melena morena y rizada me cabalgaba.

Edito para incluir el ANUNCIO de solo relax SIN MASAJES como dije al principio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Bede; 24-10-2013 a las 10:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
Escipion (05-11-2013)
  #165  
Antiguo 12-11-2013, 12:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aunque no tengo mucho tiempo para escribir no puedo dejar de adelantaros que ayer estuve en Ebano y tuve el honor de dar la bienvenida a su nueva nena, Diana, uan colombiana rellenita con unas tetas de primera division; ella dice que 140, aunque yo creo que no pasa de 120 .......... no obstante, una maravilla natural.

A modo de avance, la chupa francamente bien, garganta profunda incluida; con las tetas te la estruja que te da gusto y te saca hasta la ultima gota. Follr, lo que se dice follar, regularcita. Es muy grande y la cuesta moverse ...... pero lo que te hace con als tetas y la boca, compensa de sobra.

Por lo demás bastante guapa, piel sedosa y muy agradable. Si además fuese agil ..................

Probadla y ya me contareis.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zorro2013 por este Post:
nombre (12-11-2013), Sancho Lanza (19-11-2013), strike3 (13-11-2013)
  #166  
Antiguo 29-11-2013, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 18
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sofía de Ébano


Tomo prestada la plantilla p1latan0. Gracias de antemano.

NOMBRE: Sofa.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: veintitantos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: aprox 1,70 morena, agradable de cara, buen pecho (no operado), algo de tripita
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:6.5/10
FECHA DE LA EXPERIENCIA: una en septiembre, otra en octubre
LUGAR: metro Pueblo Nuevo.
INSTALACIONES: Bien.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TARIFAS: 80 euros 1h
FRANCÉS: Sí, sin.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos, pero sin lengua
HIGIENE: bien.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 (media de las dos expes).
¿CHICA RECOMENDABLE?: psi
¿REPETIRÍAS?: Lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: la boca y el pecho
LO PEOR DE ELLA: la tripita y quizá el masaje.

DETALLES:
Fue la primera chica que caté de este piso, y un mes más tarde repetí por falta de opciones cuando llamé.

Llamo por la mañana y concierto cita para la hora de comer sin mayor problema, muy buena atención por teléfono.
Fui en metro. Hay un paseito hasta la casa, unos 10 minutos, pero todo cuesta abajo. Por lo que pude observar, para los que vayáis en coche, puede resultar difícil aparcar.
Ya en el piso. La primera vez me recibió la propia Sofía, la segunda, la encargada.
Sofía se presenta con un batín corto, sujetador y tanga (no conjuntado). Saludo, besitos y se desnuda. Me voy desnudando mientras coloca la sábana desechable. Me da toalla limpia y zapatillas desechables y para la ducha. Se ducha conmigo y empiezan las caricias y los piquitos, un poco de jabón por aquí, espuma por allá, aclarado, secado, colutorio y para la habitación.
Me pregunta si quiero relax antes o pasamos al masaje. Dado que no estoy para muchos trotes le digo que primero el masaje. Me tumbo en el futón y empieza por las piernas (emplea mucho tiempo en ellas) y espalda. A medida que avanza el masaje va frotando mas su cuerpo y pechos contra mi espalda. Se puede ver todo en los espejos de la pared, colocados a ras de suelo con muy buen criterio. Se tumba encima de mi y me susurra al oido que me de la vuelta. Obedezco y ya estoy preparado para la acción. Empieza el francés, y aquí es donde en mi opinión falló. Lo hace sin y empieza bien, pero de repente parece que encuentra un pelo y no hace mas que limpiarse la lengua con una toallita. Una vez, vale, dos, bien, tres, será que no lo pilla, cuatro, cinco, seis... la paro y le digo que se limpie bien, se quite el pelo y luego siga, que me estoy desconcentrando. Pasados unos minutos se tumba boca arriba y me bajo al pilón. Muy limpio. La noto húmeda y parece que le gusta (creo que más la primera visita), un dedo, dos, no rechista y se moja, me agarra la cabeza, creo que voy bien. Cuando creo que acaba y yo necesito atenciones, paro y me tumbo. Se sube encima y empieza a cabalgar, muy bien, Buena perspectiva de sus pechos, gustosos al tacto. Cambio de postura. En la primera visita se puso a 4, buena vista y me voy como un bendito. En la segunda visita, pasamos a misionero y luego a 4 (voy mejorando), y aquí vuelvo a correrme como un mirlo. Un poquito de charla, no parece muy habladora, duchita juntos otra vez, aclarado, secado, y para el curro otra vez, pero algo más relajadito.
A la muchacha le falta mejorar con los masajes, aunque noté mejoría entre una visita y otra.
Tuvo los santos cojones de decirme, cuando le dije que había bajado andando, que no me venía mal para mi barriga. Estuve en un tris de decirle que igual a ella tampoco, pero soy un caballero y me mordí la lengua.
Luego contaré mi experiencia con otra chica del piso.
Perdón por el tostón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chuso99 por este Post:
sexodomicilio3 (24-01-2014)
  #167  
Antiguo 29-11-2013, 18:29
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofía.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: yo diria unos 25
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 cm, morena, media melena pelo negro azabache, ojos penetrantes, pechos redondos y de forma muy sugerente. Cuerpo para mi escultural
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:9/10
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2013
LUGAR: Ciudad lineal callejeando desde La cruz o metro ciudad lineal o pueblo nuevo
INSTALACIONES: muy bien
FORMA DE CONTACTO: Teléfono de su hilo
TARIFAS: 80 euros 1h
FRANCÉS: le pedi con y ella encantada. Nunca hago frances sin
GRIEGO: Ni idea. Aunque me hubiera gustado
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua y muy buenos. Me acababa de afeitar despues de un tiempo con perilla y me dijo que le habia irritado un poco pero no me dijo nada hasta la despedida. Me jarte a besarla.
HIGIENE: nos duchamos antes juntos en el baño de cuentame
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (no se si falto algo pero me reservo ese punto).
¿CHICA RECOMENDABLE?: no que me pongo celoso
¿REPETIRÍAS?: lo hare
LO MEJOR DE ELLA: la armonia de su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: --------------

DETALLES:
No entraré en detalles porque no me gusta, decir que besa mucho. Es muy cariñosa y amable. Se deja hacer y hace.
A mi me violenta un poco el rollo madame, yo llamé preguntando por Sofi y me abrio y recibió la encargada que llamó a Sofía. Me gustaria que hubiera sido todo el trato con ella pero bueno eso son cosas mias.....Aclaro que la encargada fue muy amable en todo momento. En más cuestión de intimidad que otra cosa..

Tras la ducha le dije que me gustaria saltarme el masaje a lo que no puso reparos y nos pusimos manos a la obra.

Una delicia de chica.
Citar
  #168  
Antiguo 30-11-2013, 13:05
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Johana.
NACIONALIDAD: "del Este" lo siento pero no se reconocer acentos y no se lo pregunté .
EDAD APROXIMADA: 23??? No se, soy muy malo para calcular edades :(
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta de cojones Jajaja se presentó con taconazos como me gusta (se los quitó demasiado rápido :( ) yo que mido poco más de 170 me podía haber dado capones con la barbilla desde esa altura. Muy delgadita para los que les gusten las chicas así (yo prefiero algo más de formas pero bueno) tetitas muy pequeñas en consonancia con sus escasos kilillos. De cara ya sabemos que hablamos sobre los gustos de cada uno... para mi guapa (pelo negro y ojos claros) de frente guapa, vista desde abajo yo tumbado y ella de pie... cara preciosa y morbosa con aspecto picaro
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes.
LUGAR: Por Ascao
INSTALACIONES: muy bien
FORMA DE CONTACTO: Por mensajes (y lo valoro mucho el no tener que usar el teléfono para que mi mujer no tenga pistas y poder pedir lo que quiero, que hasta que cojo confianza me cuesta mucho expresarme)
TARIFAS: 50€ 1/2 hora
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua.
HIGIENE: me duche antes y al terminar juntos.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sobretodo si te gustan altas, delgadas y simpáticas
¿REPETIRÍAS?: Si, aunque soy de probar cosas nuevas
LO MEJOR DE ELLA: Su gracia y carita simpática
LO PEOR DE ELLA: realmente no es que tenga nada realmente malo pero por decir: Soy de ir a independientes y ésta vez fui a esta casa (que Patricia la encargada tengo que decir que muy correcta y educada la verdad) Además de que creo que es la primera experiencia de este tipo que tiene Johana jejeje uno que es rarito

DETALLES:
Bueno eso al tema.
Quedé por mensajes para ir a ver a Johana y explique mis gustos, llegue a la zona que es difícil aparcar aunque al final aparqué en la puerta :screwy: unos "Latin" o de la banda que sean justo a 3 metros :banghead: Bueno tampoco estaban haciendo nada y yo tampoco es que sea de frecuentar el barrio Salamanca :p
Subo al piso me abre la encargada Patricia, escueta pero correcta la pago (estoy acostumbrado a independientes y es otro royo pero bueno tampoco fue traumatico :screwy: )
Entro en la habitación al poco entra Johana muy alta en esos taconazos. Me hace desnudarme me lleva al baño, duchita y enjuague con colutorio y otra vez a la habitación. Empieza el juego más o menos como la había pedido, aunque se la ve muy tierna y simpática a mi que me gustan malas Jajajajajaja pero muy buen royo todo el rato, intenta agradar en todo momento. Para mis temitas no tiene experiencia y se la nota pero intenta hacerlo y lo suple todo de forma bastante agradable.
Al final ducha los dos juntos me visto y me voy con un par de besos de despedida.
Total del tiempo entre duchas incluidas y demás creo que algo menos de media hora... no pasa nada yo soy de gatillo rápido :what:
Citar
  #169  
Antiguo 02-12-2013, 11:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofa.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: Cerca de los 30
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: aprox 1,70 morena, algo de tripita, pecho de haber sido mami.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7/10
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana.
LUGAR: metro Pueblo Nuevo.
INSTALACIONES: Correctas. Hecho en falta algún espejo un poco mas grande, para otras vistas que no sean las tumbas.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TARIFAS: 100 euros 1h
FRANCÉS: Sí, sin.
GRIEGO: Si, muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: No soy mucho de besos, pero si los da.
HIGIENE: bien.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: la boca, implicación, amable.
LO PEOR DE ELLA: Algo descuidada de la vez anterior.

Contrate el servicio de 1h con griego incluido.
Presentación de rigor, y ducha juntos.
El 1º Round, fue francés.
Durante el descanso estuvo haciendo masaje de piernas, y espalda, que bueno, relaja, pero supongo que necesitaba algo más profesional. No es culpa de ella que yo estuviera fastidiado.
El 2º Round estuvo muy bien. Frances para animarme, y griego desde el primer momento. La chica lo disfruta porque se puso muy excitada y pudimos practicar todas las posturas que se me ocurrieron, sin que hubiera ningún tipo de pega por su parte. Lo acepta bastante bien.
Ducha de nuevo juntos.
Y hasta pronto.
Citar
  #170  
Antiguo 06-12-2013, 02:18
 Avatar de daddy_latin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

expe


FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: johana.
PISO / AGENCIA: Ebano.
NACIONALIDAD: moldava
ZONA: Alcala – Pueblo Nuevo.
ANUNCIO O WEB:foro
INSTALACIONES: Piso bonito, decorado con gusto y moderno.
EDAD APROXIMADA:22 .
TARIFAS APLICADAS: oferta chica del dia 40 m/h.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no.
FÍSICO: mas de 170 sin tacones , 8 de 10.
PECHO:pequeño pero sexy.
CULO: durito.
FRANCÉS SIN: En principio. Supongo que depende de lo que se encuentre, ya que también tiene que protegerse.
GRIEGO: lo hace ,pero no entra en la oferta.
BESOS: Si, con lengua te hace creer que estas con tu novia.
POSTURAS: De todo tipo. Y aguanta mucho ,apreta mucho cuando le das caña.
FUMA: Creo que no. no lo recuerdo.
IMPLICACIÓN: Al 100%
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Un 10.
¿REPETIRIAS?:por supuesto,cuando tenga guita,y este en oferta.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, sencilla, agradable, femenina, encantadora,una leona,le gustaque le den caña y le gusta dar caña.
LO PEOR DE ELLA: para mi ,nada.

EXPERIENCIA

Llego al sitio me recibe la encargada, le pago,ella llega un nada johana alta delgada ojos claros verdes o azules creo, sexy linda sonrrisa coneja,duchita juntos la tenia dura de solo verla, besos caricias , frances divino lo hace como una verdadera profesional anuque lleva poco en este mundillo, si le queria taladrar ese coñito sexy que tiene , me dice que te vas a correr en nada, se pone en cuatro y pin pan pum , lo dicho 3 min, pero todo esta en la cabeza que estaba tan a gusto y me gusto la niña que se me levanta en poco tiempo,y alguna ves pasa que puedo aguantar mucho y este es una de esas veces , todas poses que quieras ella las hace y con mucho gusto,me encataria follar su culito pero....... follamos como 20min sin parar , ella encima mio,que cañera es, me la monto ella medio tumbada en cuatro y cabalgo todo lo que puedo, se me cansan las piernas y misionero besos chupada de tetas y al fin me le corro, una de mis mejores expes, repetire seguramente, aunque casi nunca lo ago lo digo pero aparece alguna nueva y me gusta estrenar, he visto alguna de sus compañeras en fotos y tal ves regrese pronto por ella o no,gracias.
EXPERIENCIA:
Citar
  #171  
Antiguo 07-12-2013, 14:24
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,

Alguien ha estado con la tal Paula de esta casa??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias de antemano.
Citar
  #172  
Antiguo 09-12-2013, 10:05
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tampoco hay experiencias con Diana (la nueva) y Gabriela?.........es q solo veo experiencias con Johana y Sofia.....Gracias a todos.
Citar
  #173  
Antiguo 09-12-2013, 18:48
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Diana...correcta sin más


Yo he estado con Paula!!!!!!!!! y es la de las fotos, unos 1,70 sin tacones.
Buen tipo, pero está algo blanda.
Besa, pero no mucho, se duchó conmigo, pero sosamente...me puso alguna pega...no sabe de masaje, pero me jujaneó la primera media hora boca abajo...
Francés sin técnicamente muy bueno, no hasta el final.
Correcta, pero no tuve feeling. Otros le sacarán más partido, así que recomendable.

No fiarse de mi consejo de que no volveré, porque yo repito muy pocas veces.

Última edición por Bung; 10-12-2013 a las 15:58 Razón: Con Paula, venezolana! Con Diana no he estado!
Citar
  #174  
Antiguo 09-12-2013, 18:58
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
Yo he estado con Diana y es la de las fotos, unos 1,70 sin tacones.
Buen tipo, pero está algo blanda.
Besa, pero no mucho, se duchó conmigo, pero sosamente...me puso alguna pega...no sabe de masaje, pero me jujaneó la primera media hora boca abajo...
Francés sin técnicamente muy bueno, no hasta el final.
Correcta, pero no tuve feeling. Otros le sacarán más partido, así que recomendable.

No fiarse de mi consejo de que no volveré, porque yo repito muy pocas veces.
El pecho es tan espectacular como parece en las fotos?....yo es q soy de los de teta grande e incluso ubre..jajaja
Citar
  #175  
Antiguo 10-12-2013, 16:03
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Perdona la confusión! Con Paula!


Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
El pecho es tan espectacular como parece en las fotos?....yo es q soy de los de teta grande e incluso ubre..jajaja
Me disculpo por mi post anterior.
Estuve con Paula, la de la foto que incluyo, no con Diana.
Y si, el pecho está muy bien, sin llegar a ubre...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #176  
Antiguo 12-12-2013, 17:05
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

esta no es diana ¿
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #177  
Antiguo 12-12-2013, 20:34
 Avatar de LOLO13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Paula


Hola a todos,
Tengo que decir que ahora la mejor chica que hay aquí (para mi gusto) es Paula.
Hace unas semanas que estuve con ella, pero qué follada!!!
Si me toca el sorteo repetiré (si sigue) con ella.
Bye!
Citar
  #178  
Antiguo 09-01-2014, 17:15
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLO13 Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo que decir que ahora la mejor chica que hay aquí (para mi gusto) es Paula.
Hace unas semanas que estuve con ella, pero qué follada!!!
Si me toca el sorteo repetiré (si sigue) con ella.
Bye!
¿Podrías detallar algo más? Implicación, francés, cómo es de cara , etc
Gracias
Citar
  #179  
Antiguo 10-01-2014, 11:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gabriela


Yo estuve con Gabriela antes de navidades. La chica es espectacular. Alta, esbelta, bien formada y con unos pechos impresionantes. Y de cara, para mi muy guapa.
Lo mejor fue lo dulce que fue, me hizo sentir muy cómodo en todo momento.
Me dijo que llevaba poco tiempo en esto. Yo también soy nuevo en estos temas así que no puedo comparar.

Primero me lleva al baño, ella no se ducha pero parecía limpia. Me espera fuera de la bañera y me lleva de vuelta al la habitación.

Masaje bueno, pero quizá se le puede achacar que fue poco erótico. Empezó por los pies, las piernas, espalda, brazos, manos, etc... casi media hora sintiendo sus manos pero sin estímulos eroticos. Sólo al final se tumba encima, dejándome por fin sentir su cuerpo. Me susurra que me de la vuelta y me pone un velo en los ojos. Juega con unas plumas, me besa muy bien y empieza un francés. La pido que me quite el velo de los ojos porque me gusta verlo todo.
Luego gomita, un poco de misionero, me pone sus larguísimas piernas en los hombros, me cabalga un poco y me corro en la gloria. Durante mi orgasmo no dejó de cabalgar hasta que me dejó seco.
Me ofrece bebida ya que antes la había rechazado y esperamos al que quede libre el baño para ducharme. Ella se quedó fuera esperando que acabara.

Lo mejor, lo dulce y cariñosa que fue conmigo.
Lo menos bueno, el masaje podría haber sido más erótico y picante desde mucho antes. Aunque no tiene malas manos en absoluto.

Repetir. Sin duda si. Aunque también quiero probar algo otras compañeras suyas, y de hecho voy al hacerlo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MartinNH por este Post:
sexodomicilio3 (24-01-2014)
  #180  
Antiguo 12-01-2014, 01:36
 Avatar de huargo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 18
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Veo que ya hay suficientes expes con Johana así que permitidme ahorrarme la ficha. No sé si aporto algo pero por un día que no me da tanta pereza escribir…

Decir que de cara tiene marcados rasgos del este. Para los que sean de besar, no tiene problema ninguno en darlos y aunque no tenga mucha técnica sus labios son blanditos y los acompañan unos ojos azules. Por cierto, se ha aclarado el pelo y ahora lo tiene castaño… digamos.

De cuerpo alta, delgada y de piel clara. Ya he leído que alguno dice haberse desilusionado. Vale, de formas no es nada del otro mundo; estrecha de espalda, poco pecho y en general no muy firme (esto último es lo que podría apreciarse menos en las fotos). Pero tiene buen culo y piel suave.

Lo bueno? La chica es simpática, con implicación (te pregunta que te gusta) y se adapta a la caña. A mí me gusto su cara, sobre todo durante el ajetreo con el pelo en el rostro XP A cuatro entre el culo, agarrarla del suave pelo y aceptar bien la caña pase un buen rato. El francés correcto. Incluyendo testículos y sin notar los dientes, que a veces me arruina la cosa.

¿Es recomendable? Como yo no sé lo que buscan otros me tomo esta pregunta como: ¿si supieses como iba a trascurrir habrías ido? La respuesta es sí, salí satisfecho.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a huargo por este Post:
batizzz (12-01-2014), valentinedom (14-01-2014)
  #181  
Antiguo 15-01-2014, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 31
Agradecido 87 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola señores, estos dias estuve con Paula, esta buena, de cara normalita, pero de cuerpo bien, buenos pechos... en general bien, en cuanto al servicio, pues.... correcto, el frances me gusto, pero a la hora del folleteo no hubo implicacion a penas...... se notaba que estaba deseando acabar para que pasara el siguiente, salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a faferrar por este Post:
nombre (15-01-2014), sexodomicilio3 (24-01-2014)
  #182  
Antiguo 16-01-2014, 01:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Y que tal son las piernas y el culo de paula?
Citar
  #183  
Antiguo 16-01-2014, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 31
Agradecido 87 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Las piernas geniales, super suaves, y de culo algo flacido pero muy bonita vista a 4 patas, sal2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a faferrar por este Post:
eroticoenmascarado (20-01-2014)
  #184  
Antiguo 24-01-2014, 11:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con Paula hace unos días y no voy a perder mucho btiempo con ella: Cuerpazo de impresión y guapisima ....... Todo lo demás malo: Altiva, fria, inexperta (creyendose una Diosa). No merece el dinero que cuesta ..........
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zorro2013 por este Post:
MartinNH (28-01-2014), sexodomicilio3 (24-01-2014)
  #185  
Antiguo 02-02-2014, 23:50
 Avatar de Prinzweib
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Masages de ebano


Saludos a todos los usuarios del foro.
Primero decir que es mi primer relato de experiencias por lo que ruego comprensión en caso de no proceder correctamente.
Ante todo dar las gracias a esta comunidad por compartir experiencias y guiar a los que llegamos a este mundo en la zona madrileña, he seguido muchos comentarios y me han sido muy utiles para saber guiarme por este entorno oculto de la ciudad.
Cabe decir que en este mundillo he tenido muchas experiencias, pero sobre todo, por temas de trabajo en el extranjero, Alemania, holanda, una vez en España he estado probando y encontré este piso de relax, sin más dilación paso a comentar

Encontré varias referencias por web y en este foro del susodicho piso, y viendo, como es de mi interés alguna chica que dominara el alemán (no alcanzo a saber porque, pero me pone) vi en este piso a una diosa de ebano que decía dominarlo, y así fue; elegí a Gabriela y tuve muy buen tino:

FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
PISO / AGENCIA: Ebano.
NACIONALIDAD: intrigante, acento aleman tiene, aspecto no
ZONA: Alcala – Pueblo Nuevo.
ANUNCIO O WEB:foro
INSTALACIONES: Piso pequeño y acogedor, decoración muy elaborada
EDAD APROXIMADA:28-30
TARIFAS APLICADAS: 80 €/h.
¿TATUAJES O PIERCING?: no.
FÍSICO: alta y más con tacones , 8 de 10.
PECHO:generoso y bien puesto
CULO: caribeño, una delicia
FRANCÉS SIN: No me hizo falta, pero creo que dependerá de lo que se encuentre
GRIEGO: creo que no
BESOS: Si, muy sensuales y con pausa, un lujo
FUMA: No, eso me dijo y no olia a tabaco
IMPLICACIÓN: Muy buena, hay que saber tambien tratarla
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: de 10
¿REPETIRIAS?: Seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, encantadora, agradable, amable, femenina, muy sensual y elegante, pausada cuando tiene que serlo y activa en el momento justo.
LO PEOR DE ELLA: que cobra???

EXPERIENCIA

Me dirijo con cita previa una tarde no muy lejana a este post al piso y al entrar compruebo que el ambiente está muy currado, luz tenue, silencio, instalaciones aceptables. Me recibe la encargada de este piso, al darle indicaciones de mi cita me hace pasar a una habitación y me dice que ahora vendra Gabriela. Observo asombrado que no hay cama, solo una especie de tatami con cojines y material de aseo, todo muy bien presentado. Varias velas con luz tenue , música relajante de fondo y al momento... esa preciosidad de ebano, haciendo honor al nombre del lugar. Me da dos besos y voy a la ducha, te dispensan todo tipo de material de aseo, lo cual para mi es un 10 en organización. Vamos hablando y la pregunto si podemos seguir en aleman (para ver is es verdad lo que ponían de ella), ella sin ningun problema sigue dialogando conmigo en perfecto deutchland, lo cual me deja gratamente sorprentido.
Gabriela es una chica amable con un halo de elegancia y pausada en sus formas, una verdadera joya. Me acompaña a la habitación y comienza con un suave masage sensitivo, espalda, pierna, gluteos, y cuando parece ya todo repasado, empieza por el cuello con suaves caricias y besos, rozandome con sus labios y con su cuerpo, y no me lo podia creer, pero si.... ya estaba a tono para empezar la relacion en sí. Me dejo asombrado que a pesar de haber descargado hace un par de dias, sus maneras me hicieron arder y enseguida le pedi preservativo para atacar primero con ella encima. Se mueve bastante bien y la vision de su precioso rostro extasiado y sus grandes pechos era una gozada, ella se inclinaba y erguia buscando su punto... y vaya que lo encontro, ambos acabamos abrazandonos con fuerza cuando nos llego el climax... un lujo. Acabamos hablando de todo un poco y de su buen aleman, que repito me dejo asombrado, lleva poco tiempo en esto y se mereceria estar en otros sitios de mejor categoria, pero ya que la encontre alli disfrutare ahorrando. Es una gran profesional con la que te sientes comodo en todo momento, y sabiendola tratar bien puedes recibir mucho mas de lo que pagas por esa hora; sin duda se merece que en ese piso la cuiden y respeten, una chica asi no se encuentra facilmente, para mi, gran hallazgo.
__________________
Freude und Ehre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Prinzweib por este Post:
Martiton (04-02-2014)
  #186  
Antiguo 03-02-2014, 21:16
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Prinzweib Ver Mensaje
Observo asombrado que no hay cama, solo una especie de tatami con cojines y material de aseo, todo muy bien presentado.
A mi también me sorprendió. Al entrar y faltarme la cama no pude más que preguntar. Al parecer para poder presionar en los masajes y que no se pierda la fuerza es necesario una superficie rígida debajo. Lo cual me complica bastante la postura de la carretilla y me obliga a utilizar la silla :p
Citar
  #187  
Antiguo 18-02-2014, 16:22
 Avatar de manmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manmad
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA:enero 2014
NOMBRE DE LA CHICA: johana.
PISO / AGENCIA: Ebano.
NACIONALIDAD: moldava
ZONA: Alcala – Pueblo Nuevo.
ANUNCIO O WEB:foro
INSTALACIONES: Piso bonito, decorado con gusto y moderno.
EDAD APROXIMADA:22 .
TARIFAS APLICADAS: oferta chica del dia 90 h.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no.
FÍSICO: mas de 170 sin tacones , 7 de 10.
PECHO:pequeño y algo caido.
CULO: durito.
FRANCÉS SIN: si, bastante bueno.
GRIEGO: si.
BESOS: Si, con lengua te hace creer que estas con tu novia.
POSTURAS: bastantes variadas pero no propuso nada, poca iniciativa.
FUMA: Creo que no. no lo recuerdo.
IMPLICACIÓN: Al 85%
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Un 7.
¿REPETIRIAS?:no, hay muchos peces en el mar.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, sencilla, agradable, femenina, juvenil como su edad.
LO PEOR DE ELLA: habla mucho para mi gusto.
Suelo ser parco en palabras, buen frances y salivado, el griego lo intente pero como la chica no me ponia lo suficiente no lo consegui, sus pechos algo caidos y lo suplia con su buen hacer en el frances y su simpatia, un polvo mas sin mucho que destacar.
Citar
  #188  
Antiguo 18-02-2014, 16:23
 Avatar de manmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manmad
Predeterminado

lo de la oferta del dia es un error pague tarifa.
Citar
  #189  
Antiguo 21-02-2014, 16:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

A mi me paso lo mismo. Fui y todavía no habían puesto la chica del dia en la web, y pague tarifa.
Cuando llegue a casa vi que con la chica que había estado, era la chica ese dia.
Detalle de barriobajera de la encargada. Espero que por lo menos se lo diera a la chica, que se lo gano con creces.
Citar
  #190  
Antiguo 23-02-2014, 21:19
 Avatar de WhiteAngelinho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 128 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gabriela Ebano


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero
NOMBRE DE LA CHICA: gabriela
PISO / AGENCIA: Ebano.
NACIONALIDAD: brasileña
ZONA: Pueblo Nuevo.
ANUNCIO O WEB:foro
INSTALACIONES: Piso cuidado, discreto y bastante acogedor, rollo relax por doquier
EDAD APROXIMADA:28-30
TARIFAS APLICADAS: 80 1h.
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el ombligo
FÍSICO: Bastante alta, mas de 170 sin tacones. Buenas caderas, piernas y culo firme, 8 de 10.
PECHO: Generoso y delicioso
CULO: firme y curvilineo
FRANCÉS: si, muy bueno.
GRIEGO: no
BESOS: Si, muy sensuales
POSTURAS: Las que fueron surgiendo, sabe lo que quiere y disfruta tomando la iniciativa.
FUMA: No me pareció
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: De 9,5. No creo en la perfección
¿REPETIRIAS?: Seguramente, si no cambian el resto de chicas del piso
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, alta, buena figura y con iniciativa
LO PEOR DE ELLA: De ella no, pero el piso en cuestión me pilla algo lejos...

EXPERIENCIA:

Con un notable bagaje por aqui en mi ciudad, sobre todo en el de pisos particulares, me deje caer por el foro en este apartado de 'masajes'. Animado por las experiencias positivas en general me animo a pasar, llamo unas horas antes y me dan la dirección, paso por la tarde no sin recorrerme buen tramo de transporte publico y llego al susodicho piso.
Me recibe la encargada y me hace pasar a la habitación, con motivos zen y ese rollo relajante, entre eso y que no se oía una mosca quede preocupado de si iba a poder encajar ahí, soy bastante cañero. Me pregunta que con quien quiero y aunque había echado el ojo en la web a un par de chicas prefiero cercionarme y pido ver a las chicas disponibles, me hacen el paseillo y claramente me decanto por Gabriela.
La moza es una mujer de verdad, alta, guapa, con buenos labios naturales y cuerpo de escandalo.
Me acompaña muy educadamente a la ducha y me va dando algo de conversación, a la vuelta a la habitación voy acariciandola y besando su espalda, me deleito con su trasero, firme y de buenas proporciones. Ella me corresponde y mientras me quito la toalla me dice que me de la vuelta, empieza con un masaje con las manos para luego hacerlo estilo body-body y va indicandome como colocarme y a donde mirar. De repente se centra en mis piernas y cuando sube, hace un alto en mis gluteos, donde aplica buena dosis de aceite; y la verdad es que yo de siempre por el ojete ni el bigote de una gamba, pero esta mujer empezo suavemente un masaje prostatico ahi al que al principio me resisti, pero viendo que ella disfrutaba y que veia que sabia lo que hacia la deje tomar las riendas, empezo a masajearme la zona a la vez que jugaba con mi soldadito, y aunque nunca imagine que podria empezar asi un asalto, me puso a tono rapidamente. Sus manos estaban ocupadas en mi por delante y por detras mientras me mordisqueaba la oreja susurrandome lo mucho que me iba a gustar, eso me puso a mil. Me tumbo rapidamente boca arriba y le pedi ya la goma, con la que empezo un frances muy bueno e intenso, para entonces ya estabamos los dos muy calientes, se monta encima y empieza a moverse y a botar mientras me agarra las muñecas dejando caer todo su peso en cada embestida; la sensacion era gloriosa, estamos asi un buen rato hasta que al fin decido yo algo y cambiamos las tornas; rodamos cual croqueta y me quedo yo encima para seguir esta vez conmigo marcando el ritmo, pongo sus piernas sobre mis hombros y dandolo todo empiezo a acelerar el ritmo aun mas hasta que acabo corriendome en esa postura.
Al acabar hablamos un rato hasta que se hace casi la hora, y noto que esta chica es un encanto de persona y un fuego de muje; y nada relojera, algo que es clave para mi.
En resumen es una experiencia muy positiva con una mujer muy dulce y agradable que ademas sabe como ser salvaje y con un par de poderosas razones para ir a verla :-P.
Para mi, e una de las mejores opciones de este piso hasta el momento; llevo desde que empece a currar visitando sitios como este y aqi sali satisfecho, la verdad. Volvere para ver el nivel de implicacion de las otras chicas, eche el ojo a Johana, que no estaba mal, joven y bastante guapa

Última edición por WhiteAngelinho; 24-02-2014 a las 10:15 Razón: Momento experiencia equivocado
Citar
  #191  
Antiguo 05-03-2014, 18:29
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Gema


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Invierno del 2014
NOMBRE DE LA CHICA: Gema
PISO / AGENCIA: Ebano.
NACIONALIDAD: Venezolana
ZONA: Pueblo Nuevo.
ANUNCIO O WEB:foro
INSTALACIONES: Discretas, especie de colchoneta o tatami, es acogedor.
EDAD APROXIMADA: 22
TARIFAS APLICADAS: 80 1h.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
FÍSICO: 1.65 cm., pelo largo rubio.
PECHO: 2 buenos
CULO: Durito y bueno, hace deporte
FRANCÉS: si, sin goma
GRIEGO: no
BESOS:?
FUMA: yo si
IMPLICACIÓN: buena


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA:

Si digo la verdad, habiendo visto el cuerpo que tiene por la fotos, dije voy a ir a ver, pero me defraudo un poco, me imaginaba una tia beniiiiiiiisima. (de ilusión tambien se vive). No, pero es una chica guapa (yo quería más), me tumbe la puse a trabajar con mi hermano el pequeño, y el frances bueno, luego a 4 viendo y tocando ese culo todo duro y me gusto darle caña así. Pero como iba con el pensamiento de la chica 10, pues ya me lo heche yo mismo todo por la borda, es que me tienen que entrar por el ojo primero, pero la chica vuelvo a decir que esta buena, el masaje pues ni fu ni fa (ya sabeis como va esto), se puede hablar con ella y es agradable.

¿volvere? A ver a Johana, jejeje

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pamitodas por este Post:
David Sahagun Gallego (11-04-2014)
  #192  
Antiguo 05-03-2014, 18:36
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Gema


Es fue la foto me mí decisión!!




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #193  
Antiguo 20-03-2014, 01:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Johana 21 primaveras


Lo mejor: La relación calidad precio, sin lugar a dudas una chica bella a precio de acompañantes y encima con implicación alta, carisma, garra, actitud y predisposición.
Ademas el francés hasta el final por un plus asequible de 10 euros hacen que uno sienta el desembolso que es importante como un buen gasto, la chica se lo gana con creces.
Lo peor: Para mi le falto mas besos, que besa sí, pero conmigo no fue como novia, tal vez la próxima vez haya más suerte.

Johana moldava
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Amigos.

El trabajo es una responsabilidad muy grande un asunto muy berraco como decía Don Pablo Escobar y más cuando uno es responsable de la seguridad de una central nuclear a una hora de Madrid

Sentado al frente de los monitores de vigilancia, pensaba en que seria de mi vida sin mi…. cuando desde abajo siento "Pssst...pssst..."

Era el osillo que había salido a echar un cigarrito. Entonces me pregunta:
Tió ¿Cuándo vamos a hacer algo?

Vamos aprovechar que visitamos a Edward Ice y estamos cerca de ébano relax, asi que toca Johana, 21 años y hace todos los servicios según su ficha….. seeeeeeeee dijo babeando el osito




La chica se confundio conmigo y me comenzó a azotar las nalgas …. el osito se cagaba de risa al ver como me zurraban de camino al baño ….…. yo aguante con una sonrisa todo esto me tenia confuso ¿se creerá que soy un masoquista esta nena?

Mira Johana a mi me va más el rollo tranquilo y no sigas nalgueándome que el osito se va a burlar de mi ¿¿¿¿????

Johana se puso a pensar que era un loco y le explique que mi falo tiene nombre y vida propia y que es un canalla que se burla de mi en cuanto puede…..

Cambio un poco su actitud aguerrida y me preguntó ¿que me gustaba? a lo que le dije: besos, francés hasta el finish e imaginación.

Poco me besó, parece que le molaba más chupar la polla y se esmeró en ello, le pregunté si se podía echar dos polvos, sí dijo ella.

Johana es un caramelo de rostro muy bonito donde destacan esos ojos verdes, boquita de fresa y nariz pequeñita. De buena altura y físico muy apetecible.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cabalga como amazona, mientras le abria el culo con las manos, le chupaba las tetas mientras, luego me puse yo encima, luego la puse en cuatro y le corri pinga con mucho swing hasta que salió el actimel, ella estaba fresca y yo noqueado, charlamos un poquito, nos morreamos un poco, la puse en 69, me recorrio el pecho con su lengua y se puso a chupar al osillo con mucho esmero .....visita a los gemelos, todo bien y rico, pero a esta chica le falta un poco de maña, escupir al muñeco y otras cochinaditas ricas, lo bueno que es guapa y da morbo ver su cara chupando y chupando sin parar, la folle la boca y ella aguantó como una campeona…

Dame tu lechecita me decía……. Yo le decía que me gusta lo puta que es y que la voy a follar todos los días, que seguro esta acostumbrada que todos los tios maduros la quieran follar y que la miren por la calle con deseo ….. ella parecía que le excitaba esa conversación y chupaba mas rico….. “dame tu leche dame tu leche” obsesionada por sacarme hasta la ultima gota ….el tiempo estaba agotado y la boca de Johana conseguia sacármelo todo jugar con ello un poco y echarlo en un pañuelo, me dio un beso y sentí el olor de mi sexo en su boca.

Resumen:

Belleza de la chica: 8.9
Trato de la chica e implicación: 9.3
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8.8
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad + cumplimiento de los servicios que se ofrecen: 8 + 9.4 = 17.4/2 = 8.7


Total: 44.7
44.7/5 =
8.94


Plantilla para completar la info de Johana

Nombre, nacionalidad y horario: Johana, moldava, no le pregunte el horario, yo fui por la tarde.
Tipo de Chica: Guapa que putea para comprase caprichos.

Chica que es objetivo en los bares y discotecas por parte de tios lanzados que se creen ganadores y no saben que la chica ha estado unas horas antes saboreando pollas con pasión y entrega.
Edad y talla: 21 años. 1.72m. +o-
Cara, cabello y piel: De cara guapa, bonita. Cabello largo, lacio, castaño y con extensiones.
Cuerpo: Tetas pequeñas tirando a medianas, naturales, de pezones claros y algo blanditos.
Cintura estrecha y culo bonito, formado, tamaño estupendo y con buenas carnes.
Besos: Para mi el punto flojo de la expe. La chica besa y se entrega, pero no los busca y cuando estamos besándonos, no se mantiene mucho tiempo en ello, le doy un 6 solo.
Francés: Aquí le doy un 9. Natural, hasta el final, incansable, con su técnica, chupa y lame los huevos, pero no es perfecta las he tenido mejores, pero bien su chupada de paleta.
Anal y coño: Griego si por un plus, el coño ajusta bien, depiladito y limpio.
Implicación: Alta, casi muy alta si no fuera que le falto besos de novia.
Tarifa contratada y relojeo : Oferta de 45 minutos por 60 euros + 10 euros por el francés hasta el final. Sin relojeo, tiempo cumplido cabalmente.
Instalaciones e higiene: El baño esta fuera de la habitación, la cama es un colchón tirado al suelo.
Lo bueno es que usan sabanas desechables, zapatillas desechables y se hace uso del baño antes y después.
Teléfono, dirección y zona: 622953245 – 913676348 calle Lorenzo San Nicolas x. Zona de Ascao.
Lo mejor: La relación calidad precio, sin lugar a dudas una chica bella a precio de acompañantes y encima con implicación alta, carisma, garra, actitud y predisposición.
Ademas el francés hasta el final por un plus asequible de 10 euros hacen que uno sienta el desembolso que es importante como un buen gasto, la chica se lo gana con creces.
Lo peor: Para mi le falto mas besos, que besa si pero conmigo no fue como novia, tal vez la próxima vez haya más suerte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 32 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
asxxx (26-03-2014), bubuzelo (29-03-2014), burgui (20-03-2014), canti (18-09-2014), compucow (11-05-2014), Copix (16-08-2014), cuchufleto (20-03-2014), David Sahagun Gallego (25-03-2014), dermoface (20-03-2014), EDWAR_ICE (20-03-2014), greenman (07-05-2014), hector1 (10-04-2014), Ildefons (12-04-2014), isaias271 (20-03-2014), kcin ter (09-04-2014), kuzaku (04-05-2014), living_limit (20-03-2014), lobokiller (30-03-2014), lovebitches (07-04-2014), makoka (26-03-2014), mondeo (09-04-2014), monokart (08-09-2014), netzer (20-03-2014), prudente (28-03-2014), Rocc (20-03-2014), sergiolin (31-03-2014), Seros88 (24-03-2014), sexodomicilio3 (16-07-2014), sexolibre (08-04-2014), strike3 (21-03-2014), teutona (11-05-2014), Viciosooo (19-05-2014)
  #194  
Antiguo 20-03-2014, 19:32
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

¿Hubo masaje?
Gracias por la experiencia.

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Lo mejor: La relación calidad precio, sin lugar a dudas una chica bella a precio de acompañantes y encima con implicación alta, carisma, garra, actitud y predisposición.
Ademas el francés hasta el final por un plus asequible de 10 euros hacen que uno sienta el desembolso que es importante como un buen gasto, la chica se lo gana con creces.
Lo peor: Para mi le falto mas besos, que besa sí, pero conmigo no fue como
Citar
  #195  
Antiguo 25-03-2014, 16:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
¿Hubo masaje?
Gracias por la experiencia.
Me ofreció hacerme un masaje, pero preferí echarle dos polvos
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
Bede (25-03-2014)
  #196  
Antiguo 02-04-2014, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 7
Agradecido 137 Veces en 34 Posts
Predeterminado

he podido conocer a johana recientemente y por ello me dispongo a relatar brevemente mis impresiones.

concerte la cita a traves de whatsapp para un dia despues. a la hora convenida me presente en el piso. es una calle muy discreta. el problema es la dificultad para aparcar.

el edificio no es demasiado antiguo. no tiene portero y tiene la ventaja de q en esa planta solo esta ese piso con lo q no tienes riesgo de encontrarte con el vecino de al lado al salir.

me recibe la jefa del piso. me pregunta si quiero algo de beber y me hace pasar a la habitacion. tiene unas dimensiones aceptables. el colchon esta en el suelo. hay velas y musica de fondo.

pasado unos instantes se presenta en la habitacion johana. es una chica de 1.75 delgada y de pelo castaño. de cara creo q es bastante guapa. le encuentro cierto parecido a la actriz maggie gyllenhaal.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es solo una opinion personal y habra gente q discrepe...

me ofrece ducha y colutorio aunq le digo q voy recienduchado. por cierto el baño esta muy limpio y la toalla tambien y te dan zapatillas.

me dice q me tumbe y me pregunta q q me gusta. le comento y ella le parece bien. comienza con un masaje suave. no es masajista profesional pero pone empeño en lo q hace. en cuanto al tema sexual no dare muchos detalles pero considero q cumplio altamente mis expectativas.

en general decir q es una chica muy agradable. educada y q si te la ganas un poco te hace disfrutar un huevo. fisicamente creo q es un pivon de las q las ves por la calle y te das la vuelta pa verla.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #197  
Antiguo 06-04-2014, 11:12
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por harryputas Ver Mensaje
...en cuanto al tema sexual no dare muchos detalles...
Normal, en este foro no se hacen esas cosas, solo es para hablar de temas inmobiliarios y de interiorismo
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
Alcala (06-04-2014), andresin172 (10-04-2014), Borja_Mari (06-04-2014), camilo69 (06-04-2014), dantealigery (09-04-2014), J.David (06-04-2014), Javitto (15-04-2014), lamepie (07-04-2014), living_limit (07-04-2014), makoka (07-04-2014), Nebuchadnezzar (11-04-2014), Rocc (07-04-2014), SANGENARO (11-04-2014), sexolibre (06-04-2014), Tachicoma (06-04-2014)
  #198  
Antiguo 09-04-2014, 07:13
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yogui.. El suplemento anal de johana €?
Citar
  #199  
Antiguo 10-04-2014, 00:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Yogui.. El suplemento anal de johana €?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ...... + 30 ese chiquito *

y el FF + 10
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
GDONXT (11-04-2014), kcin ter (10-04-2014)
  #200  
Antiguo 11-04-2014, 23:01
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Johana


Fecha: Marzo 2014
Nombre: Johana
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Por Vital Aza, calle no concurrida.
Teléfono: 622953245 - 913676348
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.
Atención telefónica: Muy muy buena
Atención de parte de la casa: Buena, me hacen sentir cómodo, ofrecen de beber incluso sin pagar.
Instalaciones: Piso sin portero, limpio, tatami, sabanas desechables, zapatillas desechables, en la planta no hay más vecinos.
Nacionalidad: Moldava.
Edad aprox: 23
Higiene: Buena.
Físico: 1,73 cm, poco pecho, culo plano, un poco desgarbada y para mí de cara guapilla más o menos bajo mi punto de vista.
Tatuajes o piercing: No.
Besos en la boca: Si, con lengua.
Francés sin: Si.
Francés hasta el final: Si, 10€.
Griego: Si, 30€.
Tarifa contratada: : 45 minutos 60€.
Dúplex/Lésbico: No sé.
Implicación: Buena.
Valoración del Servicio: Bueno.
Lo que más me gustó: Las sabanas desechables, que estoy cómodo, hace de “todo”, la tarifas y que no me pilla lejos de mí casa y por supuesto la encargada, tiene una cara y unos ojos, ufff……….,
Lo que menos me gustó: Nada.
Recomendable: Si.
Repetirías: Tal vez.
Otros:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia:

Pues nada más llegar la encargada me ofrece de algo de beber, paso a la habitación con tatami, velas y música , ambiente zen, luego a la ducha solo, colutorio y para la habitación, la pido que me dé un masaje ya que me dolía la espalda y no lo hace mal, luego tumbado boca arriba besos en la boca y por todo el cuerpo hasta bajarse a saludar al niño, el francés me pareció correcto, también me comió los huevos, la doy la vuelta y le como todo, para después pedirla que se suba encima a cabalgar me pide que la azote el culo y eso hago, la mola, luego A4 un rato para acabar yo de pie y ella chupando de rodillas y explotar en su cuerpo.
Total del servicio: 60€/45minutos

La experiencia ha sido buena, además Johana tiene un trato muy bueno y cercano, te hace sentirte cómodo.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
David Sahagun Gallego (11-04-2014), Ildefons (12-04-2014), sexodomicilio3 (16-07-2014), strike3 (12-04-2014), yogui69 (13-04-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ébano, nuevo, pueblo, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum