Ebano (zona Pueblo Nuevo) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-12-2012, 22:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Intentaré poner respuestas a tus preguntas, ya que he estado con ella en varias ocasiones:

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
¿Diana hace un cuerpo a cuerpo con todo su cuerpo y el tuyo? SI

¿Te trabaja el miembro de mil maneras retrasando largamente el final y proporcionando un placer prolongado? NO SABRIA DECIRTE
¿Besa sin remilgos? SI
¿acepta recibir sexo oral? SI
¿acepta penetración? SI.

Si hace todo esto por 80 la hora es muy probable que sí sea una gran sustituta de la mítica Carolina. Por eso pregunto, porque considero interesante para todos precisar esos puntos.
Un saludo.
Citar
  #102  
Antiguo 31-12-2012, 13:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es de justicia que escriba unas letras sobre Diana pues se lo merece de sobra. Es una buena masajista y una preciosidad de mujer,besa de maravilla y tiene un cuerpo muy atractivo. Globalmente es muy recomendable y una las mejores cosas que tiene es, como ella misma dice, que es muy cercana (en todos los sentidos). Me podría extender largamente en alabarla pero no quiero ser empalagoso. Para mí ya está al nivel de Carolina (¡que ya es difícil!) pero creo que no soy del todo objetivo pues el grado de feeling que tengo con Diana es mayor. A mí personalmente me gusta más Diana. Ya he estado con ella tres veces y repetiré. ¡Mira que llevaba ella tiempo y no coincidí antes con ella! De todos modos también os puedo recomendar a Alejandra (magnífica masajista) y a Noemí (un encanto y también se defiende muy en todos los terrenos). Al resto de chicas no tengo el gusto de conocerlas pero esta casa siempre ha tenido un nivel muy alto para mi gusto. En fin ¡Feliz Año Nuevo para ellas y para todos los foreros!
Citar
  #103  
Antiguo 04-01-2013, 15:37
mor mor está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Patricia
Zona: Pueblo Nuevo
Fecha de la experiencia: varias en los últimos dos meses
Implicación: Buenísima
Besos: Muchos y muy ricos
Servicio contratado: Una hora
Precio: 80 Euros


En cuanto al físico es tal cual aparece en las fotos. Lo más destacado, para mi gustos, son sus tetas. Estupendas, firmes, con un pezón riquísimo y muy sensible.

El masaje no lo es tal. Es más bien una escusa para ir calentando el ambiente y terminar en un polvo fenomenal.

Para mi la experiencia ha sido muy buena y recomendable, pero si buscáis un masaje profesional, descontracturante, étc. no es la mejor opción.

Concluyendo, para mi Patricia es una opción recomendable para pasar un buen rato, con una chica divertida, implicada y que, según mi opinión, está muy buena. Con la oferta de 80 €/h me parece una buena relación calidad, precio.
Citar
  #104  
Antiguo 11-01-2013, 21:30
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Experiencia muy buena con Diana.


Como había pedido cita con ella al tocar el telefonillo te pregunta el nombre, de esa forma cuando subes te recibe ella directamente y te pasa a la habitación donde ya esta todo preparado. Rollito velitas, punto justo de luz para la relajación, buenos aromas, etc.

La chica me pareció muy guapa y muy cercana. Tras la ducha de rigor me tumbo y empieza con el masaje, estando ella ya toda desnudita. Muy dedicado y prolongado piernas, pies, espalda, brazos, etc. Sabe muy bien por donde tocar de vez en cuando, dejando caer la mano suavemente por tus testículos a cada pasada. Igualmente, en varios momento aplasta su coño contra tu pie o alguna otra parte de tu anatomía para que sientas su calor. O bien facilita que la acaricies un pecho tras soltar tu brazo inocentemente. Todo ello va creando un clima de endurecimiento y deseo por mi parte. Pero aguanto como un jabato hasta que ella crea conveniente pasar a mayores.

En un momento determinado ya no se si fue ella la que incitó a que me diera la vuelta o yo que no pude aguantar más. El caso es que me giro, me incorporo y empiezo a besarla frenéticamente, mientras con una mano empiezo a jugar en su cueva. Seguimos con esos besos húmedos y apasionados y cambiamos de postura hasta que ella queda situada tumbada boca arriba y con las piernas semiabiertas. Recorro su cuerpo con fruición y empiezo a jugar con su clítoris. Unos cuantos minutos más tarde le abro las piernas desvergonzadamente hasta el máximo posible y dado que se muestra muy receptiva y húmeda, tengo claro que está cocinándose su orgasmo, aguantando ahí hasta que explota en medio de unos sonoros gemidos. Todo ello me pone a mil.

Enseguida con mi miembro no ya duro sino reluciente, lo aproximo a su boca y empieza a trabajar un buen francés. Al rato, para facilitarle la maniobra me pongo boca abajo y ella continúa con la operación. Un rato más tarde le pideo que cabalgue encima de mi. Cuando siente que empiezan mis espasmos indicativos de que me voy a correr, se desmonta, me quita la goma y rápidamente se la mete en la boca al objeto de que la descarga fuera toda allí dentro. Ese detalle ya culmina aún más mi excitación. No lo puedo asegurar pues en este momento no estaba yo muy pendiente, pero creo que se lo tragó todo.

Animado por las experiencias de otros compañeros acudí a Diana y no me decepcionó. Al contrario, creo que ha sido mi servicio de masaje + polvo más placentero de siempre. El listón con Carolina estaba muy alto pero en mi opinión Diana lo mantiene o incluso supera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
Nightstalker (24-02-2013), termita (12-01-2013)
  #105  
Antiguo 17-01-2013, 01:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Diana


Primera visita a esta casa para conocer a Diana.

He contratado una hora en la que dio tiempo a un masaje sensitivo, un rico frances y un polvo excelente.

La chica es tal cual en la fotos, guapilla de cara y muy maja. Le encanta besary recobir sexo oral.

Diana ha sido una excelente opcion y seguro repetiré en breve.
Citar
  #106  
Antiguo 18-01-2013, 12:12
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hola,
por ahora las chicas de este casa que visite son muy implicadas, me queda por probar las dos columbianas i sofia(la madura), probe i un duplex lesbico con diana i patricia i aun que es un poco caro quede muy satisfecho de la implicacion de las dos chicas i de las relaciones entre las dos tambien, altamente recomendable,
saludos companeros
Citar
  #107  
Antiguo 19-01-2013, 02:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobongo78 Ver Mensaje
hola,
por ahora las chicas de este casa que visite son muy implicadas, me queda por probar las dos columbianas i sofia(la madura), probe i un duplex lesbico con diana i patricia i aun que es un poco caro quede muy satisfecho de la implicacion de las dos chicas i de las relaciones entre las dos tambien, altamente recomendable,
saludos companeros
¿Cuánto pagaste por el duplex?
Citar
  #108  
Antiguo 19-01-2013, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve esta semana por primera vez en esta casa con Diana. El masaje es muy bueno, ella es encantadora y realmente guapa. El frances es excelente y el polvo fue muy bueno.

Resumiendo, la relación calidad precio es estupenda.
Citar
  #109  
Antiguo 23-01-2013, 22:42
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Andrea


Al ver las fotos de la voluptuosa Andrea pedí mi primera cita en esta casa directamente con ella.

Esta chica es nueva en la casa y en el tema masajes, que no en la profesión puteril, me dijo que antes estaba en un piso por atocha. El masaje para llevar solo dos días practicando fue bastante efectivo y ella pone interés. Me dijo que la están enseñando muy bien. A mí me dejó muy relajado.

En primer lugar diré que las fotos que aparecen en su hilo de profesionales son muy parecidas a ella, desde las tetas al físico, pero juraría que no es ella exactamente. Esto no lo puedo afirmar con rotundidad es solo mi impresión. Quizá el photoshop ha borrado algunas marcas y un pequeño tatuaje. En cualquier caso cuando te abre la puerta encuentras lo que esperas al ver las fotos, una chica joven, morena, voluptuosa e impresionante.

Ella es muy alta, 1,78 sin tacones, dice ser cubana, mulata, sobre 26 años, físico impresionante, como en las fotos, bien podría ser de cualquier parte del caribe aunque lleva mucho en España y no tiene un acento definido.

Para terminar la descripción física diré que es mona de cara sin ser un bellezón, tiene un poquito de estrías y marcas en el vientre que delatan pasados embarazos a término, y que no se ven en las fotos (photoshop?) pero que no resta belleza al resto de su cuerpo que es fantastico incluidos esos pechos generosos y naturales 100% con pezones de buen tamaño como buena mulata caribeña. El resto de su cuerpo es el de una caribeña joven de 26, sin celulitis y piel sedosa. Un tipazo. El único pero es que sus carnes ya no están tan apretadas al tacto ya que estas mujeres con las hormonas del embarazo hacen que se aflojen un poco. Vamos lo contrario a una rumana fibrosa, por ejemplo.

Contraté la oferta de 80 por una hora que incluye FN y completo. No pregunté Griego pero me da que va a ser que no.

El masaje como dije correcto, relajante y la parte erótica incluyó un FN aceptable y un folleteo normal. Besitos, caricias e intenta agradar en todo momento. Gime fingido un poco en el folleteo pero creo que era a ver si me excitaba más. Ella es complaciente y no se niega a nada pero no esperéis que sea de las que llevan la iniciativa, se lo teneis que pedir. Aunque estas cosas depende del feeling con cada uno. Yo iba en plan tranquilo así que tampoco lo toméis ex cátedra.

Salí satisfecho aunque no era mi tipo exacto de mujer. Por lo tanto, no repetiré con ella. Debería haber pedido paseillo y elejir la que me entrara por los ojos en persona y no caer en el truco de unas fotos, que repito no estoy diciendo que sean falsas sino que al menos un poquito de photoshop si tienen.
Citar
  #110  
Antiguo 27-01-2013, 11:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alejandra


Mi primera experiencia con este tipo de masajes, hace 2 semanas estuve con Alejandra, colombiana, 1 hora con la oferta forera de 80 euros. Al teléfono me respondió Alejandra y también me abre ella, me presenta a Carla que era la otra chica pero prefiero a Alejandra. De físico bastante bien un 7. Me dice "si es tu primera experiencia, cuidado que engancha" me ofreció un refresco o cerveza. Para la ducha la invité a ducharse conmigo, más que nada para poder sobar esas tetas tan bonitas y esos pezones que en seguida se ponen duros. Accedió y me puse a tono... luego vino el masaje.

La habitación muy bien ambientada con velitas, música chill-out y un espejo estratégicamente situado para poder ver los masajes tumbado. El masaje relajante primero de espaldas por piernas, espalda, de vez en cuando tocando las partes erógenas. Se embadurnó los pechos y el masaje de tetas en mi espalda... delicioso. Me llevó los brazos atrás para que le pudiera sobar mientras se frotaba contra mi... me encantó cómo se deslizaba su cuerpo, cada vez más sexual.

Al rato me susurra date la vuelta. Mi soldadito que del masaje se había deshinchado al principio, se había vuelto a poner a tono. Se embadurnó de nuevo los pechos y empezó a hacerme una cubana, siguió subiendo hasta mi cara.

Luego se centró en mi plátano. Empezó soplándole ¿lo vería ardiendo jeje? luego caricias y finalmente un francés natural bastante bueno, ligeramente salivado, mirando a los ojos, mi miembro reluciente. Después de un rato le digo ponte un condón. Y es que la chica tiene un buen polvo. Se pone encima y se la clava y entra toda suavemente, empiezo a chuparle los pezones. Las tiene suficientemente grandes para juntarle los pezones y metérselos en la boca a la vez. No le gusta mucho besar. No es demasiado teatrera, gemiditos y todo eso. Al rato le digo ponte a 4 patas y ahí con la vista de sus caderas y ese culito (no hace griego, se lo pregunté) no pude más y me corrí en sus pechos. Luego duchita, me dijo quieres que me duche contigo o te vas a ir peor? le dije que si.

Repetiré? si estoy por la zona es posible pero con tanto I+D... recomendable la chica? si, siempre intentando agradar, aunque según leo me gustaría probar con otra para comparar. recomendable el servicio? si buscas un masaje relajante acabando con francés o un polvo, si, todo muy "sensual"

Última edición por p1atan0; 27-01-2013 a las 11:42
Citar
  #111  
Antiguo 03-02-2013, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Patricia


En los últimos meses he estado varias veces con Patricia.

Es una chica brasileña, alta (por encima de 1,70), con grandes curvas. Pechos preciosos con pezones saltones y un culo de quitar el hipo sobre sus largas piernas. A mi me parece guapa y con unos bonitos ojos oscuros.

Es muy simpática y creo que hábil para entender tus gustos y adaptarse, al menos así ha sido conmigo. Y muy simpática, siempre dispuesta a una sonrisa, lo que resulta muy agradable, pues no vamos a sufrir...

El masaje agradable, y yo creo que ella tantea para ver si quieres algo muy relajante o algo más picante y morboso... Mientras te masajea por detrás, ya desnuda, se sienta sobre tu pie, o tu muslo, y deja que presiones, la temperatura sube rápidamente, cuando acaricia entre los muslos no duda en cada vez acercarse más y más... cuando me pedía dar la vuelta ya estaba a mil...

La parte más erótica es rica y completa, con besos variados y las posturas que desees. Y siempre con una sonrisa a flor de piel...

Las instalaciones son dignas y limpias. Y el espejito a ras de suelo que te permite admirar a Patricia en plena faena, cuando estás de espaldas, muy oportuno. La mayor incomodidad surge para mí a la hora de intentar aparcar el coche por allí cerca.

En definitiva, chica muy recomendable. El único motivo para no contarlo es el de que pienso repetir y no me gustaría que me la acapararais..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Leoncin por este Post:
aapasionado (11-02-2013)
  #112  
Antiguo 20-02-2013, 12:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿ Que hay de Carla ?


En esta casa he estado con Diana y fue una experiencia mas que satisfactoria.
Me llaman la atencion las fotos de Carla, el dia que estuve con Diana no pude verla.
¿Alguien puede comentarme algo de Carla? (Aunque sea por mp)

Gracias.
Citar
  #113  
Antiguo 20-02-2013, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 167
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos meses con Patricia. Simplemente genial. Un encanto. El masaje no estuvo mal, pero el rato de carias besos y penetración...esquisito. No paré de miarala y es preciosa. Repetiré seguro.
Citar
  #114  
Antiguo 20-02-2013, 20:12
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenelon 14 Ver Mensaje
En esta casa he estado con Diana y fue una experiencia mas que satisfactoria.
Me llaman la atencion las fotos de Carla, el dia que estuve con Diana no pude verla.
¿Alguien puede comentarme algo de Carla? (Aunque sea por mp)

Gracias.
Yo he estado varias veces con Carla al igual que con Diana y Patricia. Para mi este piso es un filón y ya hay días que casi tenemos que pedir turno.

Carla es colombiana y un encanto. Es el prototipo novia, vamos que podrías terminar el servicio subirla a tu coche e irte a cenar con ella sin pegas. Totalmente recomendable. lo que más me pone de ella es esa especie de timidez en todo momento.

Suerte tío!!!
Citar
  #115  
Antiguo 20-02-2013, 23:49
 Avatar de jorpa1969
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi segundo paseo por esta casa; el primero de ellos con Carolina hace ya bastante por lo que iba con un listón bastante alto.
Inicialmente había pedido cita con Diana y no me puso ningún problema la encargada sin embargo al llegar puntualmente me dijo que se le había "olvidado" que Diana no venía ese día pero que estaba Alejandra y que era igual (mal comienzo, no me gustan esos "descuidos").
En vista del viaje y calentón, acordé 1 hora con la oferta forera de 80 euros.
Al menos Alejandra es una chica guapa y bastante agradable con unas tetas bonitas, pelin caidas pero como a mi me gustan, la verdad intentó agradar en todo momento. tras la ducha pase a la habitación, me recició con una bata negra que en seguida se quitó con lo que la vista me parecio espectacular.
La habitación comoda y limpia, el espejo está fantásticamente situado, lo malo es que terminas con dolor en el cuello de tanto mirar...
El masaje relajante normalillo, mas sensitivo que otra cosa, nada que ver con el de Carolina, pero agradable con pases en las zonas erógenas y lo mejor cuando se puso en cuclillas frente a mi cabeza para masajear la espalda... mas dolor de cuello...
Al rato me dice que me de la vuelta y empieza a masajear la polla con algún que otro beso en ella, empezó luego a hacerme una cubana, para luego ponerme los pechos en la cara, parece que le cuesta un poco besar, pero no lo evita, empiezo a masturbarla y tampoco parece que le guste mucho el meter los dedos; pasamos a un 69 con lo que empezó con gemidos que a mi particularmente no me gustan demasiado porque me parecen puro teatro finalmente me hizo un francés natural lento y bastante bueno, hasta que le pedí que se montara porque ya estaba a punto de caramelo. Se pone encima un rato, mas gemiditos y me pongo encima de ella hasta correrme
Lo mejor: Sitio ordenado, baño limpio, la chica es guapa e intenta complacer en todo momento.
Lo peor; El "despiste" de la encargada, la menor implicación en besos de lo esperado y el teatrillo que aunque bien hecho no deja de serlo.
Repetiré? Globalmente me gustó, pero no soy de repetir, primero quiero probar a Diana y tal vez a las demás, luego veremos.
Perdón por el ladrillo,
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorpa1969 por este Post:
Nightstalker (24-02-2013)
  #116  
Antiguo 21-02-2013, 21:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Andrea


Mi experiencia mas reciente en este sitio ha sido con Andrea. Llamé para ver que chicas había y solo estaban Diana y Andrea y preferí a esta ultima simplemente por conocerla ya que a Diana la conozco de haber estado con ella otras veces

Andrea es caribeña, mulata grandota, de cerca de 1'80. Todo en ella es grande culo tetas y piernas. Maciza y durita excepto las tetas que son un poco blandas y con su caída lógica por el peso y la gravedad.

Debe estar sobre los 25 años.

La expe un poco regular para mi gusto. No tiene la implicación de Diana ni es cariñosa y besucona como la rubia. Me dio un masaje mas bien firme pero nada del otro jueves y terminamos con un completo.

Sin duda la próxima visita a este piso será con Diana.

Saludos
Citar
  #117  
Antiguo 24-02-2013, 00:31
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Carla


Empezaré diciendo que inicialmente, todo fue surrealista. Luego fue encauzándose debidamente. Hice la llamada de rigor, me dice que a las X horas. Aparecí allí con puntualidad británica, me dice la encargada que se le ha pasado tomar nota y que 15-20 minutos después habrá una habitación libre y estará Patricia disponible. Aparecí esos 20 minutos después, pero no está Patricia a la que había echado el ojo en la fiesta del foro, sino Carla y Andrea, que Patricia ya había terminado turno aquel día. Andrea no me convenció nada: demasiado grandona; así que la experiencia fue con Carla.

Nombre: Carla
Procedencia: Colombia
Edad: unos 25-27
Fecha: la semana pasada
Lugar: cerca de metro Ascao
Tiempo: una hora

Me llevaron a la misma habitación a la que me han pasado siempre que voy a aquel piso. La iluminación consistía en unas bombillitas por el suelo y alguna que otra vela. Pasé al baño de grifería retro blanca; me duché y después me tiendo sobre la colchoneta que estaba tendida en el suelo. Vuelve Carla descalza con un batín, que se quitó al poco de empezar el masaje y llevaba el sujetador y las bragas de tonos oscuros. La musica tipo "chill-out". El masaje más tipo relajante que provocativo, y duró unos 35-40 minutos. Solo al empezar el francés ella ya se desnudó del todo. La mamada no fue nada del otro jueves. Follando, la cosa mejora. Alterna el mete-saca con besos apasionados; cambiamos de posición y acepta el sexo cañero.Ella creo que también llegó a correrse. Vuelvo a la ducha, me visto y porque uno es honrado (será por eso que no salgo de pobre) porque pude haberme ido sin pagar, pues ni la encargada ni Carla me habian pedido el dinero hasta entonces.

Lo mejor: relación calidad-precio, en muy pocos sitios un masaje con polvo de una hora baja de 100 euros.
Lo peor: errores de organización.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
Nightstalker (24-02-2013)
  #118  
Antiguo 25-02-2013, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Diana


Fecha: Una mañana de la semana pasada.
Zona: Zona pueblo nuevo.
Hora: 15:00.
Tarifa: Servicio contratado, masaje + completo de 1 h de 80 euros.
Chica: Diana 1,68 Rubia, guapa buen cuerpo dura.
Besos: Si sin problemas.
Instalaciones: Pues solo vi la entrada, el baño y la habitación todo limpio.
Implicación: Excelente.

Relato: Llamo contestan enseguida pregunto por ella debido a lo que había leido aqui a otros compis y me dicen que hasta las 3 nasti pues espero que coño!
Me pierdo (gañan) llamo y ya me contesta ella me indica mucho mejor que la encargaada, pero bien.
Subo me abre directamenta ella y... lo dicho anteriormente por todos.... me encanta lo que veo
Pido ducha soy un tio aseaooo jejeje ella no me la pide.
Toallitas limpias
Vuelvo se quita la mini bata q lleva y dios mio gracias es real es la de las fotos esta todo ahi en su sitio.
Me tumbo en el colchon no creo q sea un futon ni nada de eso.
Buen masaje muy relajante y mezclando cosillas que a todos nos gustan (tambien se ha dicho ya anteriormente)
vuelta y a al ataque se implica muchisimo, me come, la como, parece q disfruta gime se pone a cuatro patas y me dice que la folle, uno es un caballero y atiende debidamente la peticion de la dama.

Pros: Todo para mi
Contras: Si aceptaran tarjeta seria la hostia ya.
Repetir: SI seguro en cuanto la economía lo permita, 80 euros son 80 euros aunque ella bien lo merece.
Citar
  #119  
Antiguo 25-02-2013, 18:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carolina


¿Por favor, nadie sabe nada de Carolina? Yo si soy de los que se enamoraron de ella y la tengo perdida la pista.
Citar
  #120  
Antiguo 26-02-2013, 10:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorro2013 Ver Mensaje
¿Por favor, nadie sabe nada de Carolina? Yo si soy de los que se enamoraron de ella y la tengo perdida la pista.
Carolina hace meses que dejó de trabajar en esta casa y creo que en el oficio. Ahora bién, si tienes tierras y eres buén mozo, y la quieres pedir matrimonio, habla con la encargada que lo mismo sabe donde localizarla.
Citar
  #121  
Antiguo 28-02-2013, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Despues de estar en banquillo un tiempo, por causas que no vienen al caso, me he ido de nuevo a Ebano Masajes que fue unas de las ultimas experiencias que tuve antes de mi baja. La ultima vez la expe fue buena y asi lo puse en su momento, hoy todo bien hasta que me he dado cuenta que olia a bacalao en un principio he pensado que era yo me me he dado cuenta que en la ducha que me he pegado he lavado a conciencia a mi amiguete por lo cual estaba claro que no era yo y como solo eramos dos en la sala pos eso......que todo mu bien hasta ese momento el resto ha sido intentar que no me rozara esa parte del cuerpo de esta moza Alejandra vamos que he salido mas contracturado que cuando entre, correrme me he corrido y la chica esta de buen ver pero que quieres que te diga.
La proxima vez exigire limpieza delante mia como yo he echo.
Citar
  #122  
Antiguo 05-03-2013, 19:19
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Diana


El otro día estuve con ella.
Voy ha empezar por el final.
Yo si la recomendaría creo que es una tía que hay que probar, perooooooooo no repetiría.
Todo lo que se dice de ella es cierto, es guapa, simpática e implicada y folla de puta madre, pero para mi no tiene la frescura de una recién iniciada y yo eso lo valoro y mucho. Diana tiene muchoooos kilómetros recorridos y yo las prefiero mas noveles.
Aún así lo dicho merece la pena al menos una vez.
En conclusión buena experiencia con ese pequeño matíz..
saludos
Citar
  #123  
Antiguo 06-03-2013, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Algo está cambiando


Hola. He tenido un par (o tres) de experiencias recientes en este sitio, por separado y en general bien (alguna de ellas está posteada, pero no quiero postear más para evitar ser palmero).

Solo hay un detalle que me incomodó un poco y es que tal parece que últimamente van a destajo, que las citas las dan una detrás de otra y se nota que las chicas llegan muy apuradas (y cansadas al final de la tarde). De hecho uno de esos dias la chica con la que estuve casi se me quedó dormida después del relax.

Fuera de eso, como he posteado en otro momento, el sitio muy bien y las chicas, algunas mejores que otras. La mejor expe hasta el momento, con Diana.
Citar
  #124  
Antiguo 11-03-2013, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace unos días pasé por primera vez por esta casa, después de leer muuuchos hilos del foro buscando la mejor opción.

Elegí a Diana, la chica rubia. Me pidió que escribiera algo bonito después de mi primera experiencia con ella, así que aquí va.

-- El resto de la experiencia no vale un pimiento. Se banea al forero del hilo --

Última edición por Juss; 12-03-2013 a las 13:36
Citar
  #125  
Antiguo 21-03-2013, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

griego


Hola. Alguien sabe si estas chicas hacen griego?

Lo pregunto porque al estar con Diana hace poco se me olvidó preguntarlo y la verdad es que me da morbo hacerlo con ella.
Citar
  #126  
Antiguo 21-03-2013, 21:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, me hace falta un masajito, y para variar quisiera que alguna me lo diese en tatami, y mucho mas sensual, busco alguien con buenos pechos y muy muy cariñosa, alguien me puede recomendar alguna joya?, saludotes
Citar
  #127  
Antiguo 01-04-2013, 16:54
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe si estas chicas hacen griego?

Lo pregunto porque al estar con Diana hace poco se me olvidó preguntarlo y la verdad es que me da morbo hacerlo con ella.

Pues precisamente Diana lo hace eso si solo por 50 € mas ¡¡¡¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muchomucho por este Post:
Ghad (02-04-2013)
  #128  
Antiguo 02-04-2013, 20:54
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Patri


La semana pasada volví a este piso cerca de metro Ascao y pedí hora con la brasileña Patricia, creo que es de las pocas del plantel que aún no me he tirado. Volvió a haber errores de organización. Si pedí hora a las 6; llamé al telefonillo a las 5:58 y me dijeron que era demasiado pronto, que llamara mínimo 5 minutos más tarde. Llamé otra vez, pasados unos 7-8 minutos y me abre Patricia y me dice que Diana no ha dejado aún libre la habitación prevista, que vuelva a llamar en 10 minutos. Así lo hago y me conducen a la misma habitación de siempre: que parece que solo hay una habitación operativa.
Pasé a la ducah, vuelavo a la habitación y ella se hizo esperar. En cuanto al masaje, peor que Carla y Alejandra, debe de faltarle algo de práctica. Le dije que quería un masaje más bien sensual y ella dice que solo sabe dar un tipo de masaje. Ella tiene buenas tetas y culo típico de brasileña o sea: espectacular.
El francés diría que normalito. Follando no lo hace mal, pero me pareció muy teatrera. Apenas comenzado el polvo, ya gemía como una descosida.
¿Aconsejable? No está mal, pero esperaba algo más vistos los comentarios de algunos foreros.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #129  
Antiguo 11-04-2013, 17:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

masaje carla


NOMBRE: Carla
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: +20
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo normal, pecho normal, muy guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:6 de cuerpo. 8 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: Ciudad Lineal
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 50 euros.
TIEMPO CONTRATADO: 30' Tienen un verdadero problema con el tiempo, certifico lo que han dicho por el foro, demasiadas prisas y querer controlarlo tanto que al final he estado unos 25', no es agradable la sensación.
FRANCÉS: Si
GRIEGO: No se no lo pregunte, no me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Si aunque depende del rollo. Yo no soy de besos
HIGIENE: Bien. Estaria bien que se la viese duchar o asear para salir de dudas. Me gusta mucho cuando lo hacen.
IMPLICACIÓN: 5 no sabe dar masajes. Si buscas otra cosa que masaje no te lo puedo decir.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un masaje No, para lo demas no puedo decir.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: No sabe dar masaje.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: La descripción que hago y que no es positiva esta muy influenciada por las prisas que llevan y que hacen la experiencia poco agradable, mira mucho el reloj, muy mecanico, hay que cuidar mas los detalles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zarat por este Post:
palumiton (12-04-2013)
  #130  
Antiguo 24-04-2013, 14:28
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE: Laura
NACIONALIDAD: Española (creo).
EDAD APROXIMADA: veintimuchos o treinta y pocos (soy muy malo)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está bastante bien.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7,5 de cuerpo. 7,5 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días
LUGAR: Ciudad Lineal
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 80 euros.
TIEMPO CONTRATADO: 1 h ,
FRANCÉS: En esta ocasión ni idea, no surgió.
GRIEGO: No se no lo pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Si, bastante buenos, aunque usa demasiado la lengua.
HIGIENE: Primer "gallifante" regular en los paises bajos. Como decía el compañero, del que me copiado la tablilla, estaria bien que se las viese duchar o asear para salir de dudas.
IMPLICACIÓN: 4, a pesar de que debe ser físio, no lo ejerció bien o suspendió el examen.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un masaje no, para lo otro tampoco (lo explico más abajo) , salvo que lea esto y cambie. Si es así puede ser una buena opción.
¿REPETIRÍAS?: De momento no.
LO MEJOR DE ELLA: Es guapilla, no mira el reloj y muy, muy, muy, muy, muy habladora.
LO PEOR DE ELLA: "habla demasiado", ni te puedes relajar con el masaje ni te puedes concentrar con el previo del polvete, solo se calla cuando empiezas a darle cera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agreda69 por este Post:
elcoco7 (19-09-2013)
  #131  
Antiguo 26-04-2013, 16:39
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Chasco


Pues como a otros compañeros les ha pasado... llamo, pido cita, acudo y..ohhhhh, la chica esta ocupada.

Me parece una falta de seriedad mayúscula, además de una falta de organización.

Por mi, pueden estar todo lo bien que estén, hacer unos masajes geniales, pero no me verán el pelo, me parace una auténtica putada ir hasta allí para quedarte con las ganas.

Un saludo
Citar
  #132  
Antiguo 06-05-2013, 11:58
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Alguna esperiancia con esta chica nueva NICOL gracias pa mi esta buena a lo mejor me lanzo al rio
Citar
  #133  
Antiguo 10-05-2013, 18:07
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy bien con Diana


Estuve una hora con Diana. 70 eu. por oferta del día. Masaje en tatami/futón cubierto con sábana desechable. Dos relax, uno completo. Muy bien. Besa. Francés sin; no sé si hasta el final ni tampoco si permite griego.

Diana está bien de cara. De cuerpo mucho más que bien. Puede andar entre los 25 y los 30. Es rubia, no sé si natural. Estatura media. Figura esbelta y estilizada. Está delgada hasta donde la delgadez aporta elegancia y estilo al cuerpo femenino. En su bello y estilizado talle, sus senos resultan de tamaño medio. En cualquier caso preciosos, con un perfecto encaje en el conjunto de su elegante figura.

Tras la recepción de la encargada, entró ella en la habitación donde estaríamos, vistiendo una bata corta y tacones altos. Amablemente me indica que se cobra por adelantado y así nos despreocupamos de este asunto. Sin problema. Me ofrece bebida. Me doy una ducha. La casa ofrece chanclas desechables y una buena toalla. El baño estaba justo al lado de la habitación. Es común para todo el piso y está bien. La habitación en la que estuvimos es la misma en la que estuve la única vez que he estado en Ebano antes de ésta, con otra masajista que ya no está allí desde hace tiempo. El tatami es bueno. Hay un espejo muy bien colocado a la altura del suelo y a lo largo del tatami. Se ve todo perfectamente y con toda facilidad. Hay lucecitas por el suelo (creo que eléctricas simulando velas) y buena música para masajes (quizá mejorable?). Un ambiente agradable y propicio para lo que se va a hacer.

Nunca había probado a tener dos relax en un masaje. En una hora me da para dos y en principio no para más; y como los masajes, si son buenos, me relajan tanto que la erección se hace más laboriosa, temía que con uno al principio el segundo podría peligrar. Esta vez decidí probar y ha ido bien. Le dije a Diana que quería dos (sin decir nada sobre ese temor que tenía) y lo aceptó sin el menor problema. Creo que ella ha tenido su mérito en que fuera bien; no porque su masaje no fuera bueno y no me relajara (al revés) sino por su magnífica disposición y su manera apasionada de hacer y su alta implicación en la parte sexual.

El primero fue a base de francés sin, con la lentitud exacta que pedía la circunstancia. No tanta que retrasara mucho el orgasmo, quitando excesivo tiempo para el resto y comprometiendo el éxito del segundo. Tampoco a velocidad elevada, lo que aumenta en estos “primeros” la sensación de que se hacen por pura estrategia y pura utilidad. Diana mide a la perfección los tiempos, y fue un primer relax sentido y disfrutado; con ayudas de las manos que no tuvieron nada de escamoteo al sexo oral y con una terminación final no en la boca, pero tan placentera como lo pueda ser cualquier otra forma de acabar. Incluso hubo un rato de charla y reposo tumbados juntos, que acabó en el debido momento de pasar al masaje. Hasta aquí tenía puesto solo el tanga. El masaje me lo dio así por un tiempo, y luego se quitó el tanga quedando completamente desnuda.

Su masaje es muy bueno. No tiene elementos altamente originales, ni hubo navegaciones oceánicas de sus nalgas y su entrepierna por los mares de mi cuerpo (cosa que me gusta mucho), sino que fue un masaje dentro de los cánones tradicionales y, en este nivel, un masaje impecable. Me trabajó muy bien pies, piernas, glúteos, espalda, hombros y cuello. Además, todo esto lo hace ya con alta sensualidad, usando a veces sus piernas para masajear, también los pechos, pasando frecuentemente sus manos por partes más excitables, haciendo algunos recorridos con su lengua y acercando su cara de cuando en cuando a la mía para dejar un besito y preguntar si todo va bien.

Pasada esta deliciosa fase, y con una excelente transición a la abiertamente sexual, me giro boca arriba. Se pone encima de mí de rodillas sobre el tatami. Diana besa de lujo y se excita más y más con el cuerpo a cuerpo, mis abrazos y caricias. Me ofrece abundantes y generosos momentos de frotar su sexo con el mío sin penetrar. Es algo que me encanta y ella lo hace de lujo. Los besos son continuos. Sus pechos quedan a disposición de mis manos y mi boca. No falta el sexo oral. Su excitación aumenta mucho; al menos es lo que a todas luces transmitía. Por propia iniciativa me descabalga y se tumba sobre el tatami boca arriba. Disfruto tocando su cuerpo. Apenas empiezo a hacerle sexo oral, me pide que entre... Está muy excitada. La penetro un tiempo tumbado sobre ella. Besos sin parar. Me pide ponernos a cuatro. Lo hacemos. Se coloca con estilo y sensualidad, con el tronco pegado al tatami y las caderas elevadas. Dirige mi mano hacia su sexo para que se lo toque al tiempo que entro y salgo. Tranquilos.... el preservativo había entrado en el terreno de juego a su debido tiempo. Me encantó que hiciera espontáneamente algo que disfruto mucho en los finales a cuatro: que la chica acabe por tumbarse del todo boca abajo y la pueda seguir penetrando hasta acabar estando tumbado sobre ella. Muchas veces lo pido o lo provoco yo sin palabras (si es haciendo griego me gusta más aún: no fue éste el caso; yo diría que no lo hace pero no lo puedo asegurar). Nunca he estado con ninguna que lo haga de su propia cosecha. Diana sí. En ningún momento le dije o insinué de ninguna manera que me guste o que quería hacerlo. Fue una inesperada y por eso encantadora coincidencia en nuestros gustos. Unido a todo lo demás, con este detalle acabó por conquistarme definitivamente.

Uno a todo lo que he dicho un trato personal excelente, espontáneo y natural. Hizo algunos halagos a mi forma de estar con ella e incluso a mi cuerpo, que ahora está un tanto birrioso. Pero no resultaba zalamera ni artificial. Hasta en esto tiene arte (dejémoslo así, no sea que me lo crea y se me suba el pavo).

La recomiendo mucho y más.
Me gustaría repetir.

Última edición por anrevind; 11-05-2013 a las 02:43
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
nanoboot (26-12-2013), Nebuchadnezzar (14-05-2013), OLD (20-06-2013)
  #134  
Antiguo 15-05-2013, 02:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Diana


Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto a Diana en esta casa. He tenido algunas, pocas, experiencias con otras chicas de Ebano y la comparación con la rubia Diana es favorable para esta, por mucho.

Diana tiene una cara y un aspecto (rubia angelical) que se transforma a la hora del relax. El feeling que tenemos es muy bueno y eso se nota, ya que disfruta con el sexo, mucho.

Le encanta el sexo oral y recibir caricias que la lleven al orgasmo. Eso la pone a 100 y yo lo agradezco porque se implica muchísimo. Si se pone encima de mi, sus movimientos de cadera son espectaculares, pero le gusta más que la penetren desde atrás. Le gusta que la follen bien, de forma cañera. Cualquiera lo diría al ver su sonrisa y su aspecto, de chiquilla rubia angelical... un verdadero demonio en la cama ;-)

Repetiré con ella cuantas veces pueda... y el dia que se vaya de la casa, habrán perdido a su mejor valor, así que la encargada ya la puede cuidar bien.
Citar
  #135  
Antiguo 15-05-2013, 18:49
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, queria preguntar si Diana tiene pecho natural, de q nacionalidad es y si hace el frances con o sin condón, gracias!!!
Citar
  #136  
Antiguo 15-05-2013, 19:25
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Liverpool Ver Mensaje
Hola, queria preguntar si Diana tiene pecho natural, de q nacionalidad es y si hace el frances con o sin condón, gracias!!!
Tiene pecho natural.

Es española.

Hace frances sin, no se si hasta el final.

Es muy implicada y recomendable
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #137  
Antiguo 15-05-2013, 20:11
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, una ultima cosa... cuanto mide mas o menos??? y que talla tiene mas o menos de pechos?? gracias!!!
Citar
  #138  
Antiguo 15-05-2013, 21:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

No es alta, debe medir como 1,60 y el pecho es natural, 90 mas o menos. Con la caida natural a sus aprox 30-33 años

Su cuerpo es proporcionado. El frances es sin y no es hasta el final. Eso si, lo hace lento y suave y poco a poco va subiendo el ritmo.

Donde es cañera es en la penetración
Citar
  #139  
Antiguo 11-06-2013, 16:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Pfff... un mes sin que haya nuevas expes en esta casa? Esto tiene mala pinta, es que ha decaido el nivel? Alguien ha visitado a las nuevas chicas?

Saludos
Citar
  #140  
Antiguo 11-06-2013, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena experiencia.


Si no recuerdo mal y creo que hablamos del mismo piso por las fotos y detalles que habeis dado alli tuve una experiencia con una señorita llamada Diana, rubia, madura, majisima y preciosa....
Me abrió la puerta con un elegante traje negro que dejaba ver unas preciosas piernas tonificadas y me acompaño a una de las habitaciones que tienen en el piso. Al entrar me gusto mucho la decoración con un tatami con sabanas negras, velas y una musica de fondo que hace que uno se sienta agusto y le ayude mucho mas a relajarse.
Me invito a tumbarme boca a bajo después de ofrecerme una bebida y comenzó a trabajarme la espalda, sus manos fuertes me tocaban y se movían haciendo ver que esta preciosidad sabía lo que hacía, el final me lo guardo para mi, pero he de decir que salí de allí encantado con el trato y como nuevo....

Ahora trabajo por la zona y me gustaría que alguno me aconsejase algún otro piso para liberar las tensiones del dia a dia.

un saludo y mxs grx!!
Citar
  #141  
Antiguo 16-06-2013, 18:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

..


Coincido, buena.
Citar
  #142  
Antiguo 23-06-2013, 16:11
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Diana


Buenas,

Solo coincidir con los compañeros en las buenas apreciaciones sobre esta chica.

Buen cuerpo, simpatica, buen hacer, masaje suave pero agradable...

Muy recomendable

Un saludo
Citar
  #143  
Antiguo 28-06-2013, 12:33
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Rocío


Cuando llamé, a la hora que me convenía sólo estaban disponibles Rocío y Sofía, no había buenos precedentes de Sofía en el foro (tampoco malos) así que puestos a elegir, me llamaba más la atención una española y alta, así que le digo a la encargada que con Rocío. Huelga decir que la experiencia ha sido reciente pues esta chavala lleva pocos días más que Ancelotti en el Real Madrid. Llegué puntual a la hora acordada y esta vez no hubo errores de organización del tipo "espera 15 minutos que no quedan habitaciones despejadas". Abrió la encargada, mi vieja conocida (creo que algo así como Patricia) y me dijo que en breve acudiría la chica. Se presentó toda vestida de negro (medias, vestido y zapatos) y si ya de por sí es alta, llevaba taconazos. De cara es normal.

Ficha técnica:

Nombre: Rocío
Edad: unos 23
Estatura: andará por 1,72 descalza
Piercings: sí, en el ombligo.
Besa: sí, incluso con lengua
Fuma: no me pareció
Procedencia: española, aunque oficialmente de Madrid, diría que es de más al sur.
Instalaciones: austeras y limpias.
Lugar: cerca de la calle madres de la plaza de mayo
Tiempo : una hora
Efigie de la protagonista:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paso a la ducha con grifos retro blancos. Volví, me tumbé en esa especie de futón extendido sobre el suelo. Esta vez no hubo música chill-out ni la canción "return to innocence" que me tragué 2-3 veces en la sesión anterior. Durante el masaje me pareció apocada, hablaba en susurro y casi con temor. Que conste que no me mostré autoritario ni borde con ella. Le pedí que centrase el masaje en la espalda y cuello, me dejó mejor que antes pero no es un "pata negra" de esta técnica, continuó por las piernas y aunque dice que tiene nociones de shiatsu, me dio un calambre donde los metatarsianos cuando palpaba por el empeine.
El francés aceptable sin más, natural pero no se la mete demasiado.
Pero al follar, se desató; se deshizo de su miedo y timidez que mostró durante el masaje. Se me puso encima y mientras se movía francamente bien, acompaña su movimiento con besos con lengua. (tiene buena técnica follativa o como se diga). Se corrió y bajó el ritmo, así que le dije que me ponía encima y acepta que le den caña, levantó las piernas porque le gusta fuerte y hasta el fondo, mostrando una sonrisa picarona. Así que no tardé en correrme.
¿Recomendable? Como folladora sí, como masajista debe soltarse.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
Mr. Blue (01-10-2013)
  #144  
Antiguo 29-06-2013, 12:07
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Encargada


Buenas,

He vuelto a ir a este sitio y decir que lo peor, con diferencia, es la encargada.

Ya al teléfono es algo borde, tiene contestaciones que te invitan a no ir como: "si no quieres no vengas" o "¿es qué no te enteras de lo que te digo?".
Creo que una persona al teléfono que intenta vender su producto...en fin.

Pero ya en directo es peor todavia, porque detrás de esa falsa sonrisa esconde una tia que esta amargada. Que no se da cuenta de que su negocio tambien depende en gran parte de el buen trato que de a la gente, no solo de las chicas.
Comentario: "solo vas a poder estar 45 minutos"... ¿perdona?, si pago una hora es para estar la hora entera y si no avisame para que no venga.

Hay chicas que merecen la pena, pero solo por no ver la cara a esta tipa se me quitan las ganas de ir.

Espero que cambie su actitud... en una empresa "normal" ya la hubieran puesto de patitas por su simpatia y su "buen" hacer.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
anrevind (30-06-2013), Nebuchadnezzar (30-06-2013)
  #145  
Antiguo 30-06-2013, 16:55
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Lamentable gestión de su propio error


Veo anunciado en el hilo de esta casa que hay día de oferta para el día siguiente. Llamo para reservar con una masajista cuyo nombre no daré, pues aunque entiendo que ella no tiene la culpa, creo que le perjudicaría. Pido cita con ella, llamando desde un fijo al que ofrece la casa como contacto. Pido para el día siguiente; el de la oferta. “¿Para mañana?” me pregunta la encargada. Respondo que sí y añado “es que mañana es el día de oferta ¿no?”. Con esto a cualquiera le queda claro y sin dudas que pido cita para ese día; el día siguiente al de la llamada. Recuerdo que por un momento estuvo como pensando y algo dubitativa, pero finalmente me dice que anota la reserva.

Me presento a la hora convenida. Llamo al telefonillo “¿Quién eres?” me pregunta una voz. Me quedo bastante cortado pero digo como puedo: “Ehhh…. Tengo cita con X”. No recuerdo si alguna vez me ha pasado esto, pues lo normal cuando has pedido cita y llegas a la hora acordada es que te abran directamente sin mediar palabra. Es una cuestión de discreción también ¿Y si hay otra persona en el portal? ¿Y si pasa alguien al lado? Pues como si esto no fuera fácil de pensar, la encarga prolonga la conversación: “¿Con X? No sé… espera a ver… voy a mirar…” (insisto: si llega a haber alguien más en el portal…). Me tiene ahí parado unos minutos y, al tiempo que me dice no sé qué de X, me abre. Subo. Me atiende en la puerta sin hacerme pasar. Me dice que X queda libre en 10 min. y que no tiene anotada cita a la hora de la mía. Le hablo de la llamada del día anterior. La recuerda pero dice que reservé para ese mismo día en que llamé, no para éste; que además me estuvieron esperando y se pensaron que di plantón sin avisar (en caso de ser cierto, hay que reconocer que como llamé de fijo a fijo no les di oportunidad de llamarme para ver qué pasaba). Por no discutir, y puesto que era cuestión de 10 min., le digo que me doy una vuelta y vuelvo.

Así lo hago. Esta vez me abre el portal sin más. Subo. Me hace pasar a una habitación y me dice que no se había dado cuenta pero que X tiene una cita reservada dentro de nada; que o paso con otra masajista o nada, y que la próxima vez deje claro qué día reservo. Yo, decidido ya a marcharme y sin tener la menor sombra de duda de que reservé bien, le digo que cualquiera puede tener un error…. pero antes de poder seguir con lo que iba a decir (partiendo, claro está, de que el error fue suyo), me interrumpe con que el error fue mío. Le refresco el detalle de haber preguntado si al día siguiente era el día de oferta, convencido de que con eso aceptaría que reservé bien y que el error fue suyo; pero me dice que eso era una pregunta sin más y no admite que aporte nada a la controversia. Para mi es claro que la resuelve del todo y a mi favor, pero pienso que esta encargada es una cabezota y/o no sabe/quiere reconocer un error. Así que paso de discutir, le muestro brevemente mi completo desacuerdo y con cara de pocos amigos me largo.

Aparte de no tener dudas de que reservé para el día que fui, me pregunto qué clase de consulta en la agenda hizo esta encargada cuando me tuvo en el portal esperando: me dice que X queda libre en 10 min y cuando voy al cabo de ese tiempo me dice que recibe a otro en breves instantes. Me pregunto también si es un trato correcto a un cliente el no haber ofrecido nada de nada para compensar el trastorno (toda cita supone un encaje de bolillos y da una rabia tremenda que pasen estas cosas); por ejemplo: una reducción de tarifa en ese momento si pasaba con otra chica o mantener la oferta de ese día para otro en que fuera con la masajista que pedí. Nada de nada: o pasas ahora con otra o nada; y para la próxima pon más cuidado en reservar bien. Pues no pondré más cuidado del que pongo siempre (no me hace falta poner más) y, en cualquier caso, ni la próxima vez que pida cita ni ninguna de las siguientes será en esta casa.

No creo que de este incidente, siendo justos, se deba sacar la conclusión de que en este piso toman el pelo con las citas o que no es de fiar su control de las mismas. Bueno.... cualquiera sabe… pero yo por este lado prefiero pensar que fue un simple error (saquemos al menos la moraleja de lo conveniente que es confirmar y hasta reconfirmar las citas, y/o que llamar al fijo quita posibilidades de deshacer confusiones y enredos). Ahora bien: errores los comentemos todos… lo importante es cómo los afrontas ante las personas perjudicadas. Mi impresión es que la cabezonería de la encargada y su falta de capacidad para ofrecer alguna compensación son una lamentable gestión de un error; y no me planteo volver a esta casa.

Última edición por anrevind; 01-07-2013 a las 03:17
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Felpudillo (16-10-2013), Icaro76 (30-06-2013), Mr. Blue (01-10-2013), Nebuchadnezzar (30-06-2013)
  #146  
Antiguo 01-07-2013, 01:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

En otro post ya lo había comentado pero ahora vuelve a suceder: esta mujer Patricia la encargada gestiona la agenda fatal. Apenas deja tiempo entre cita y cita y al final quien lo pasa mal es la chica. No digo su nombre para que no haya represalias de la encargada.

No, si al final se va a cargar su negocio.
Citar
  #147  
Antiguo 01-07-2013, 09:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Vamos a seguir con las experiencias en esta casa por favor.

Última edición por pistro; 01-07-2013 a las 11:23
Citar
  #148  
Antiguo 07-07-2013, 22:57
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

RESUMEN EJECUTIVO : Una española rubia, guapa, delgada, con mucha implicación y morbo. Pero pedí una hora mas tarde de que suele estar y tuvo su repercusión, que cuento mas tarde.

NOMBRE : Diana
NACIONALIDAD : Española
CONTACTO : 622953245/ 913676348
DIRECCION : C/ Lorenzo San Nicolas
PARKING : No me fije porque fui en taxi.

INSTALACIONES: La zona un poco chunga, ya que cuando llegamos había policía a tutti plen en la plaza y lo que parecieron miembros de una banda latina siendo interrogados. El piso normal con varias habitaciones. El baño bien y limpio. La habitación del acontecimiento es grande pero sin aire-acondicionado, solo un ventilador en el suelo. Hay un colchón en el suelo, y velas alrededor del cuarto.

TARIFA : 80€ 1 hora masaje con completo
EDAD : Mas de 30 creo.
FÍSICO : Es como las fotos pero mas delgada en persona. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FRANCÉS : Si, sin pero no creo que hasta el final.
GRIEGO : No
BESOS : Si, muchos y muy ricos.
IMPLICACIÓN : 7.
¿REPETIRIAS? : Si,
LO MEJOR : Su implicación, su sonrisa y mirada encantadora.
LO PEOR : Tenia prisa en marchar y me escatimo casi 15 minutos.

EXPERIENCIA: Me abre la puerta Diana, que es rubia, delgada y con una sonrisa bonita. Me lleva a la habitación a la derecha y me da una toalla con chanclas desechables y me enseña donde esta la ducha.

Me acompaña devuelta a la habitación y se ausenta unos minutos. No los suficientes para una ducha.

Me pregunta si quiero un masaje y como digo que si, me pongo boca abajo y ella empieza a masajear, demostrando buenas artes en el masaje, sin llegar a ser terapéutico, pero con firmeza y orden.

Me pregunta con frecuencia si estoy a gusto y que si la presión esta bien, etc..

Cuando empieza a pasar su pechos por mis nalgas y espalda y empieza a besar mi cuello y labios, doy por concluido el masaje y la vuelco debajo de mi y empiezo a devorar cada centímetro de su cuerpo, tiene la piel muy suave y sabe a gloria.

Ella empieza un Frances suave al principio pero aumento el ritmo y presión a medida que yo hacia lo mismo con ella.

La digo que se sube y después de un rato la digo a cuatro..

Es increíble la transformación de esta niña cuando se pone a cuatro. Esa sonrisa dulce se convierte en morbosa y viciosa y empieza a pedir caña. La verdad es que aguanta muy bien las embestidas empujando hacia atrás, dejando claro que quiere mas fuerte.

Me pregunta si quiere cambiar pero mi contestación fue embestir mas fuerte y terminar con esa vista de su culo y el espejo.

Se levantó y me limpio con mucho cariño pero al segundo ya me estaba dando la toalla para ducharme, como soy obediente me ducho y cuando regreso a la habitación ella ya estaba vestida y despidiéndose y me deja solo en la habitación.

Cuando miro mi móvil, veo que falta casi 15 minutos para la hora.
Si tenia un problema de horario, no haber aceptado quedar una hora mas tarde.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
anrevind (07-07-2013), Mr. Blue (01-10-2013)
  #149  
Antiguo 08-07-2013, 23:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Alejandra
NACIONALIDAD : Colombiana
CONTACTO : 622953245/ 913676348
DIRECCION : C/ Lorenzo San Nicolas
PARKING : Si

INSTALACIONES: Instalaciones correctas, baño y habitación limpia.

TARIFA : 80€ 1 hora masaje con completo
EDAD : Cerca de los 30
FÍSICO : Cuerpo bonito, con unos bonitos pechos.
FRANCÉS : Si
GRIEGO : No pregunté.
BESOS : Si, pero sin mucha intensidad.
IMPLICACIÓN : 8.
¿REPETIRIAS? : Si,
LO MEJOR : Su implicación y el dejarse hacer.
LO PEOR : Que el tiempo pasa volando.

Masaje decente, sin llegar a ser un masaje ni terapeutico ni deportivo, pero te deja el cuerpo bastante bien.
En el tema sexo, se deja hacer y se implica, con un coño muy rico... además su mirada picarona hace que te pongas mucho. El verla a cuatro patas es una delicia para terminar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a talo por este Post:
rubic (10-07-2013)
  #150  
Antiguo 18-07-2013, 23:44
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Alejandra masajista


Fecha del encuentro: algún día del mes de julio.

Forma de contacto: teléfono 622953245/ 913676348.

Dirección: el piso está situado en el barrio de Pueblo Nuevo, a cinco minutos de la estación de metro correspondiente. La calle es fácil de localizar, discreta y poco transitada.

Instalaciones: sin queja. El baño es lo suficientemente amplio, equipado y destaca su limpieza. La estancia en la que transcurre la experiencia está perfumada con velas aromáticas, música relajante de fondo, y, como aprieta el calor, un ventilador silencioso y a pleno rendimiento para refrescar. Tiene un tatami extendido en el suelo, con cojines y almohadillas esparcidos por encima para apoyarse y un espejo estratégicamente colocado a ras del suelo, en una pared lateral.

Nombre de la chica: Alejandra.

Nacionalidad: colombiana.

Edad: algo menor de 30 años.

Fotos hilo Spalumi: se corresponden con la realidad, aunque en mi opinión gana mucho en persona ya que además de un rostro atractivo, Alejandra tiene un físico que hay que apreciar en carne y hueso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FISICO: estatura mediana, digamos 1,65m, y un físico bien proporcionado y con curvas; está delgada pero es generosa de formas.

Tiene un rostro hermoso, de tipo indiano, con unos ojos chispeantes y vivos que brillan cuando se reflejan en el espejo de la habitación donde transcurre la experiencia. Su cabello es oscuro, largo y frondoso, y se lo recoge mientras practica el masaje dándole un aspecto de reminiscencias orientales.

Pecho: 95 natural, muy bonito, suave y de tacto agradable. Tiene unos pezones oscuros de auténtico pecado.

Culo: cadera y culo pletóricos, sin llegar nunca al exceso, pero sin quedarse tampoco en el defecto o escasez.

Besos: aunque escasos, debo de decir que he conseguido arrancarle algunos bastante sabrosos con lengua y mordisquito.

Francés Natural: sí, integrado en la experiencia del masaje, es decir lento, pausado, suave, sensual.

Griego: no pregunté.

Servicio Prestado: 1 hora - 80 €.

Implicación: muy buena. Pone mucha dedicación en la práctica del masaje y se implica sin miramientos en el momento del sexo.

Simpatía: charla agradable y simpatía natural. Es de esas profesionales que te hubiera gustado conocer fuera de este mundillo.

Recomendable: muy recomendable para quien busque algo más que una mera sesión de sexo. Alejandra lleva a cabo un masaje altamente sensual y proporciona una sesión de relajación de muy buen nivel. Desde luego, la relación calidad precio, en mi opinión, es excelente.

Repetiría: ya era la segunda experiencia que tenía con esta chica y si puedo, tengo claro que no será la última.

Experiencia:

Llamo a Ébano Madrid esa misma mañana para reservar un encuentro con Alejandra. Es la segunda vez que me cito con ella. Aunque no soy demasiado partidario de repetir, la verdad es que la primera experiencia había sido bastante positiva, especialmente en el apartado del masaje y como es algo que no busco habitualmente, me decido por salir un poco de la rutina.

Llego al piso indicado telefónicamente, a la hora acordada. Me abre la puerta la misma Alejandra, que viste de encaje negro con escote generoso y zapatos de tacón, con el pelo suelto. Tras un saludo y algunas palabras de cortesía pasamos a la sala del masaje. Me pregunta con voz sensual, aterciopelada y cálida si quiero tomar algo y me sirve una cerveza. Bebo un par de sorbos, y a continuación me doy una ducha rápida para quitarme el sudor.

De vuelta a la habitación, me tumbo boca abajo en el tatami. Alejandra, ya con el pelo recogido, se desviste y comienza a frotar mi cuerpo, suavemente, subiendo por las piernas y glúteos, para detenerse ocasionalmente en los pies. Mientras disfruto del masaje, caricias y frotaciones varias, puedo ver el cuerpo desnudo de la masajista moverse lenta y sensualmente en el espejo lateral. Es sensacional poder ver esos pechos ubérrimos, ese culo apetitoso, esas caderas rotundas y esos ojos brillantes mientras sientes las manos de Alejandra recorrer tu cuerpo.

En un momento dado, comienza a utilizar más partes de su cuerpo para realizar el masaje; a veces sube recorriendo mi espalda con sus pechos, o incluso pasando su lengua por los glúteos. En alguna ocasión también restriega su cuerpo entero por encima del mío, mientras gime a escasos centímetros de mi oído izquierdo. Todo esto combinado con la aplicación de aceites aromáticos y la reiteración de masajes y frotaciones en piernas, pies, espalda y hombros. Por supuesto, sin olvidar una especial atención a la zona púbica y perineal, que repasa con suavidad, presión delicada y dedos hábiles a lo largo de toda la duración del masaje.

Tras un buen rato de relajación pausada y erótica se coloca en cuclillas frente a mi cabeza, mientras sigo boca abajo, para masajear mi cuello, nuca y parte posterior del cráneo. En ese momento puedo sentir su coño frente a mí, su aroma y calor, a escasos centímetros de mi cara, y el nivel de excitación alcanza niveles casi insoportables.

Ahora toca darse la vuelta y ponerse boca arriba. El masaje se pone caliente, más todavía, ya que comienza a combinarse con atenciones cada vez más intensas hacia la zona genital y anal. Me dejo llevar por las sensaciones y por la combinación de masaje relajante, aromas, y experiencia sexual placentera y pausada. Ya no recuerdo si comienza a masajear mi polla con sus pechos antes o después de preguntarme cómo me gusta el francés (natural, por supuesto) pero el hecho es que pasa a combinar esta acción con la felación en sí, mientras sigue dosificando aceites para hacer la sesión más agradable y sutil.

A lo largo de toda la parte de la experiencia que disfruto boca arriba, Alejandra pasa su cuerpo en numerosas ocasiones por encima del mío, desde la cintura a la cabeza, así que puedo masajear con intensidad sus pechos, besar sus magníficos pezones, y recorrer el resto de su figura con dedos hambrientos y firmes. En varias ocasiones puedo besar sus labios y penetrar con mi lengua en su boca.

En un momento dado, y tras dedicarme un francés plenamente integrado en la experiencia del masaje, recorre con su cuerpo el mío mientras hace ver que siente mi erección. A continuación, me coloca un preservativo y vuelve a restregarse contra mí. Mis manos, mis brazos, mi lengua, recorren ese magnífico cuerpo con pasión e intensidad y entonces se introduce mi pene en la vagina y comienza a cabalgar. Trato de sostener la erección todo lo que puedo mientras se la inserta realmente hasta el fondo, hasta que nuestros pubis se frotan durante la penetración. Tras unos breves e intensos minutos eyaculo con ganas. Es una eyaculación gloriosa, de las más gratas que recuerdo. Tengo la impresión de que Alejandra se da cuenta de lo mucho que he disfrutado, que estoy disfrutando, porque la veo sonreír de oreja a oreja tras desengancharnos, mientras nos limpiamos con toallitas húmedas.

Tras una ducha rápida para desprenderme de aceites, aromas y demás, vuelvo a la habitación a vestirme mientras charlamos amigablemente. Creo ver que le brillan los ojos, mientras hablamos. Es evidente que percibe que voy a salir más que satisfecho del lugar. Nos despedimos tras comprobar que no me cruzo con ningún otro cliente de la casa, y bajo a la calle, eufórico, lleno de vida y deseando repetir en breve.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ébano, nuevo, pueblo, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum