Chinitas en ciudad lineal - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 09-02-2024, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Aparcamiento


[QUOTE=erlechero;2729478]Pablo; podrías explicar cómo funciona el parking? Supongo que es esta entrada pero como las explicaciones Chinas no suelen entenderse muy bien, para estar preparado.
Gracias

Todo por whatsapp. Cuando reservé, me dicen que el aparcamiento estará disponible. Cuando estoy cerca, les aviso y me abren de arriba el doble porton que está entre Sto Leonor 22 y el hotel al lado. Bajo hasta la plaza 11.
Salgo por el hotel en la planta baja y voy al # 22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
erlechero (10-02-2024)
  #202  
Antiguo 17-02-2024, 14:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Lucy # 2


• Nombre de guerra Lucy
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Fecha aproximada: hace pocos dias.
...
• Valoración global de la experiencia: 9

Experencia muy similar a la cita previa, con pequeños cambios:
Pude usar su aparcamiento y tienes dos plazas, la # 11 y otra en frente del porton de la entrada.
Frances hasta el final, con la confianza, supongo
No hay forniqueo sino masaje de mi sexo con su vulva
Me presentó a las dos otras chicas al salir, ya conocias a Nana.

Muy buena opción servicio/precio
Citar
  #203  
Antiguo 17-02-2024, 16:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola compañero:
Yo estuve iendo a Lucy pero deje de ir porque si bien al principio los masajes me lo pasaba bien. Hubo algunos que ella debería estar con la cabeza en otro sitio. Malos días tenemos todos.
Pero deje de ir porque una vez que acaba conmigo delante mía se maquillaba y se pintaba los labios. Con lo cual ni se duchaba ni se limpiaba bueno con una tollita humeda de bebe el chichi . Pero los más grave es que un día me recibe, me dice que espere en la cocina, va una de las habitaciones, sale acompaña al cliente a la puerta y me mete a mi en la habitación. Ese día me fui porque no estaba dispuesto que sin ducharse iniciase la sesión conmigo, no es que se lo tenga que decir yo, es que tiene que salir de ella hacerlo.

Es muy maja y tal, pero vamos a mi eso no me gusto nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a helldevil por este Post:
pependon (05-03-2024)
  #204  
Antiguo 17-02-2024, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Lucy


Lo entiendo totalmente, y si me pasa a mi, y no la veo limpia, haria lo mismo. El dia que fui habia pocos clientes y fui el primero así que ella no estaba apurada. Llegué 10 minutos antes y me abrio el porton enseguida.
Citar
  #205  
Antiguo 18-02-2024, 20:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 157
Agradecido 126 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nana mi primera china


Pues andaba yo por Madrid de cuestiones laborales y me quedó la tarde libre. Me decidí a probar mi primer masaje con una china y dadas las buenas experiencias que había por aquí me decidí por este local. Es resumo brevemente mi visita, ya que coincide en muchos aspectos con la de muchos otros foreros.


• Nombre de guerra: Nana

• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Fecha aproximada: la semana pasada
La descripción de la chica me la salto porque está muy bien definida en post anteriores y coincido plenamente: chica fuerte, con tetas pequeñas y pezonacos reactivos, piernas fuertes y culo formado para ser china.
• Valoración global de la experiencia: 8,5

Experiencia muy similar a la descrita por compañeros más arriba. Escribo al whatsapp y me contestan rápido, muy bien escrito y todo bien definido y explicado, reservo cita y me voy para allá (sin reserva chica porque no tenía claro cual y me dejé llevar). En la zona es difícil aparcar pero tengo suerte y tras una vuelta iba a pedirles el garaje y justo se marchó uno a 20 metros del lugar, aparco, aviso que estoy abajo, me abren y me indican cómo y dónde subir, todo correcto.


Me recibe la mamasan del local y me dice que pase a una sala, me presenta a Nana y dice que es mi masajista, digo vale, sobre todo por vuestros comentarios. La chica es tal cual está descrita. Me pregunta por el servicio que deseo, le pido tatami y no les queda, así que una hora de camilla con la chica desnuda por 50.


Pido ir al baño, me dicen que espere un poquito que está terminando una chica y cuando sale una chinita menuda con el pelo mojado del mismo me dicen de pasar, el baño estaba ya limpio, me aseo y vuelta a la habitación con camilla. Se desnuda la chica dejándose una braguitas negras tipo culote, le quedaban bien. Me tumbo boca abajo y comienza el masaje, le había pedido que fuerte, tenía la espalda destrozada, el masaje me parece bastante bueno, incidiendo en las zonas que peor tenía, masajea espalda, cabeza, glúteos y piernas por ese orden.


Cuando acaba por detrás con todo, empieza a acariciarme con las puntas de los dedos por la espalda y piernas, se mete por la entrepierna acariciando bolas y soldado, me empieza a poner cachondo. Me pide que me de la vuelta y me sobetea un poco por el pecho para pasar a echar crema en el soldadito y ponerlo a tope, sonríe todo el rato, se acerca más a mi y empiezo a acariciarla por la espalda, bajo al culo, está firme y bien, toco tetitas, acaricio pezones, se ponen de punta, y decido chuparlos, me deja sin problema, mi mano baja a su sexo, está mojada, la acaricio y empieza a gemir suavemente, mientras le va dando a la zambomba poco a poco, subiendo el ritmo conforme la acaricio y chupo las tetas. Intento meterle dedos dentro y me dice que no, paro y me quedo fuera, sigue sonriendo. Se lanza a darme unos piquitos sensuales, me gustan, intento besarla más y se deja. Después de mucho sobetear, besar, acariciar y demás, empieza a subir el ritmo y veo que me voy a correr, se lo digo y se ríe, supongo que porque no se ha enterado de lo que le he dicho jajaja. Exploto en sus manos, me quedo relajado y empieza a limpiarme.


Cuando acaba me dice que siga tumbado con gestos y se pone detrás de mi cabeza para darme un masaje relajante en la frente y cabeza, mientras coloca sus tetas sobre mis ojos, unas buenas vistas. Me masajea un buen rato hasta que pasa el tiempo unos cinco minutos de más. Dice fin, me visto, un par de besos y hasta la próxima que seguro volveré.


Al salir la mamasan me presenta a una tal Sofía para cuando vuelva y me dice que hay otras dos más, agradezco el servicio y me despido con una sonrisa, salgo relajado para continuar mis andanzas por Madrid.


Lo que también es cierto es que la chica se limpió con toallitas mientras me vestía y se volvió a vestir con lo mismo que llevaba, no sé si luego se aseó más o no, lo digo por ratificar lo que ha puesto otro compañero. Durante mi servicio la verdad es que la chica olía bien.


Como resumen muy buena opción servicio/precio, la chica muy implicada, simpática y sonriente, pero no habla nada de español, todo es con el móvil; lo recomiendo y volveré en cuanto esté por Madrid de nuevo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Yamam por este Post:
chrisbrown (19-02-2024), Pablo1965 (19-02-2024), pependon (05-03-2024), Salami_capitan (20-02-2024), shiitake (19-02-2024), unskilled (18-02-2024)
  #206  
Antiguo 05-03-2024, 08:01
 Avatar de shyguy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Santa Leonor.


• Nombre de guerra: Nana, Lucy y Lucy
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Fecha aproximada: pues desde Diciembre, aprox 1 x mes.
La descripción de la chicas está más que contada… aquí poco que aportar.
• Valoración global de la experiencia: 8,5

Experiencia que parece ser el modus operandi del sitio.
Contactó por Whassap, la primera vez fui con Nana (fui sin pedir ninguna en especial) y las siguientes con Lucy (una de “prueba” y la siguiente solicitando con ella).

Siempre he solicitado tatami 1 hora (50€) y luego los extras que te van pidiendo… precio final total 70€.

El resumen común es:
Masaje: Pasamanos con más o menos gracia untando aceite. Algún gesto “podría considerarse” como parte de un masaje… (tipo los amasamientos) pero ya. Te acarician con más o menos gracia y punto. No es un masaje, no curan nada, no liberan contracturas… pero da igual, porque es un pasamanos que, si lo hacen con cierto cariño… mola y ya está (no hay que encumbrarlas en algo que no son).

Nana: solo he ido una vez, mucho esmero en la parte del pasamanos. Aceite más menos en su justa medida aunque creo recordar que después me pasó una toalla humera para limpiar un poco los excesos de aceite. Bien, cómodo en el masaje. En la parte más de relax… poco feeling, 0 besos, 0 acercamiento, 3 caricias superficiales mientras ella se dedicaba al soldadito y poco más. No se si había algo más o no… pero vamos, que no hubo feeling.

Como la parte del pasamanos estuve a gusto y el sitio creo que no está mal para lo que es… probé de nuevo.

Lucy: las dos siguientes veces. Llegué le dije que tatami 1 hora… y según entramos me comió a besos… al ser tan distinta de la otra vez yo me dejé llevar a ver como se acababa. Y bueno, besos, magreos variados, bajada al pilón, dedos por aquí y por allá (el culo parece que no le gusta nada) francés y luego un frotamiento sexo vs sexo sin penetracion que hacía muchísimo que no me hacían y que, bien hecho, es brutal (en este caso le pongo un 6,5/7).

Resultado: corrida como es menester; me limpia y finaliza con un masaje más o menos apurado para no sobrepasar el tiempo (aunque creo que alguna vez he pasado algún minuto y no pasa nada).

Nota: la segunda vez estaba con la regla y no hubo cunnilingus ni frotamientos, solo francés y pasamanos.
En ambas ocasiones me ha limpiado con una toalla los excesos de aceite pero este detalle ha ido en decremento desde la primera vez que, casi salí “duchado” a la última que… bueno, paso la toalla, pero de poco sirvió.

Repetir? Si.
Justificación: No me pilla excesivamente lejos, no es excesivamente caro y tiene reminiscencias a lo que hace 15 años llamaban masajes sensuales (que tampoco eran masajes pero si hacía una carga erotica grande y muchos acababan con sexo y casi te podrías creer que le molabas a la chica…) está claro que ahora han perdido esas dotes de actrices y lo de disimular… pues cada vez peor.

Particularmente me gustan los servicios de “masajes” donde tengo opción de finalizar en completo, en sitios donde no de miedo ir y te encuentres a gusto. Aparte que puedas, por un precio ajustado, disfrutar de el servicio, con el final que elijas… etc. Como cada vez esto está más complicado de encontrar, creo que este sitio se acerca bastante.

Hope it helps!
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a shyguy por este Post:
elkurepa (07-03-2024), Mikel Ondas (07-03-2024), OLD (12-04-2024), Pablo1965 (05-03-2024), pependon (05-03-2024), Por fuera (07-03-2024), puero (06-03-2024), raacing (24-03-2024), Salami_capitan (06-03-2024), Supermaduras (09-03-2024), Yamam (07-03-2024)
  #207  
Antiguo 06-04-2024, 19:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, sabéis si ha vuelto o va a volver Lora???
Citar
  #208  
Antiguo 07-04-2024, 01:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lora


Según me dijeron hace unos días, Lina y Lora ya habían regresado, pero , ¡ ay ! Lora ya no hace masaje y se dedica a manicura....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguel por este Post:
Perry1987 (07-04-2024)
  #209  
Antiguo 13-04-2024, 11:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Lina


Despues de conocer a Lucy y Nana, decidi ir a ver a Lina, de vuelta de China
Nombre: Lina
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: hace pocos dias
Lugar: Santa Leonor
Instalaciones: Excelente
Higiene: Muy buena
Precio: 60 € una hora. Sin ropa, en tatami.
Edad: sobre 35
Cara: No está mal
Pelo: Cabello medio largo y negro.
Cuerpo: Bastante bien. Tiene un costado morado. Mancha de nacimiento? Lindas piernas.
Pecho: bastante bien con pezones largos
Culo: Pequeño, correcto
Defectos corporales: Cicatriz en la barriga
Actitud: 8
Conversación: No mucho, Habla un poco castellano
Besos: No
Fuma: No
Francés: No. Le pregunté y no hacia (por lo menos conmigo ese dia)
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: El masaje
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? No. Prefiero a Lucy y Nana
¿Recomendable? para el masaje
Valoración global de la experiencia: 7

Me gustó bastante el masaje que pedi medio-fuerte.
Al final pasé tiempo acariciandola, boca abajo y boca arriba. Se deja comer el choco y poner dedo adentro. Parecio gustarle y abrio las piernas màs y más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
OLD (17-04-2024), pependon (13-04-2024), Salami_capitan (15-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
china, chinitas, ciudad, lineal, madurita, yoyo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum