Chinitas en ciudad lineal - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 16-08-2023, 01:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con Lina, donde fueron 50 + 10 desnuda. Estoy leyendo que con los 50 ya se desnuda, por lo que no se si ha subido o me ha hecho el truco. De todos modos, la experiencia muy buena porque no solo es el masaje. Introduce un factor erótico restregando todo el cuerpo, besando y chupando diferentes partes del cuerpo (no hubo francés, aunque yo pensé que lo habría tal como estaba la cosa). Se deja tocar por todas partes, y la verdad es que todo parecía que desembocaría en un polvazo. De hecho, estaba tan excitado que lo hubiera hecho sin condón, aunque luego me hubiera arrepentido. Al final pajote donde me sacó hasta los higadillos. No se si me cobró de más para las tarifas normales, pero es la mejor experiencia de masaje que he tenido hasta el momento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eltarado por este Post:
jrcasanov (16-08-2023), Kalzoncilloman (16-08-2023), Por fuera (01-11-2023)
  #152  
Antiguo 16-08-2023, 19:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,229
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Camilla o tatami


Hola,

Lo mismo fueron 60€ al ser tatami?

En camilla son 50€ desnuda.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
eltarado (17-08-2023)
  #153  
Antiguo 17-08-2023, 09:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Afrodito32 Ver Mensaje
Hola,

Lo mismo fueron 60€ al ser tatami?

En camilla son 50€ desnuda.

Saludos
Pues ahora que lo dices, era un tatami y no una camilla. La verdad es que estuvo bien porque puso luz y música de ambientación y el tatami era bastante cómodo. Pues misterio resuelto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eltarado por este Post:
Afrodito32 (17-08-2023)
  #154  
Antiguo 20-08-2023, 12:58
 Avatar de Isildur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 35
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tarde de agosto


Contacto mediante whatsapp al encontrarme por la zona y preguntar si alguna estaba disponible. Recibo respuesta afirmativa y en 15 minutos me presento allí.

Es una tarde de agosto, hay mucho sitio para aparcar en la propia calle.
Me indican portal y piso (número a marcar en el timbre + campana) y subo.
Me recibe una chinita menuda de unos 40 años aproximadamente con los dientes un poco feos (desconozco su nombre, si algún compañero sabe de quién hablo agradecería saber nombre de la susodicha). Me pregunta tiempo, respondo que media y me cobra 30€.

Muy amable y correcta en todo momento en el trato me indica que me tumbe boca abajo en la camilla. Se centra un buen rato en hombros, cuello, espalda y brazos. En la parte inferior apenas los glúteos sin insinuar nada y me indica que me de la vuelta.

Pone doble almohada y reclina la camilla hacia arriba para estar más cómodo. Ella directamente echa aceite en la zona clave y comienza a darle al manubrio. Hay un reloj justo enfrente mío y veo que han pasado 25 minutos, en ese sentido todo OK. Ella se pone cerca y se deja tocar algo por encima y debajo de la ropa pero sin quitarse nada. Sigue dándole un poco más a la zambomba y exploto.

Mientras me vestía la puerta estaba abierta y pasó por delante otra china que me saludó mas joven que ella, más alta y agradable a la vista con pelo negro largo y liso (no es la de la foto de unos post más arriba), se agradecería saber el nombre para probar otro día con ella.

Recomendable? El lugar no es indiscreto, abren rápido la puerta y las instalaciones están bien. La chica se comportó correctamente, sin más. El precio me pareció bien viendo que en peluquerías ya están cobrando eso como mínimo con instalaciones infinitamente peores.

Por los anteriores comentarios pensé que se implicarían un poco más pero quizá haya que contratar servicio de 1 hora o bien tatami (no pude al no haber disponible).
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Isildur por este Post:
jjaass (21-08-2023), jrcasanov (21-08-2023), Por fuera (01-11-2023), sevvy (20-08-2023)
  #155  
Antiguo 21-08-2023, 09:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Lucy vino ya de vacaciones
Citar
  #156  
Antiguo 21-08-2023, 09:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañero, si, ya está de vuelta
Citar
  #157  
Antiguo 21-08-2023, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues tienen que estar con overbooking , por que con ella y la nueva ya son cuatro
Citar
  #158  
Antiguo 22-08-2023, 09:07
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Lina, muy complaciente


Nombre: Lina
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Por todos conocida
Fecha aproximada: mediados agosto
Lugar: Piso nuevo Santa Leonor
Instalaciones: Excelente
Higiene: Muy buena
Precio: 50 € una hora. Sin ropa.
Edad: sobre 35
Cara: No está mal
Pelo: Cabello medio largo y negro.
Cuerpo: Bastante bien. Tiene como muchas chinas un costado como morado o magullado
Pecho: bastante bien con unos pezones bonitos
Culo: Tirando a carpeta como casi toda china
Defectos corporales: No.
Actitud: 9
Conversación: No le di mucho pie
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Se lanzó ella sola cuando se puso cachonda como una moto
Forniqueo: no hubo, si hubiera forzado creo que me la hubiera tirado
Griego: No trabajo ese artículo
Lo mejor: Su entrega
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? Lo mas seguro
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 8,5

Siempre que voy a esta casa reservo antes chica, pero fui esta vez sin cita previa por primera vez para conocer a los nuevos fichajes. Facilidad de aparcamiento. Edificio muy nuevo. El apartamento esta bien y bien decorado. Me abrió la puerta la mamasan y me presenta a dos a Lina y a otra. No conocía a ninguna de las dos (he estado con Lucy varias veces). Le pido una hora de masaje. Me preguntó que si quería con ella desnuda que eran 10€ mas (50 € en total). Así lo cerramos 50€.
Me dijo que me desnudara y que me pusiera de espaldas. Comenzó con un masaje bastante bueno. Me preguntó que si me gustaba fuerte o suave. yo le pedí medio. Cuando se colocaba a la altura de mi cabeza (estaba en camilla) yo le tocaba las piernas y me acercaba a la entrepierna pero sin forzar (ella seguía vestida).
Veo que empieza a quitarme aceite con servilletas de papel y entiendo que es el momento de darse la vuelta. Me doy la vuelta y ella empieza a desnudarse y veo que le da vergüenza y empieza a reírse y a taparse la cara. Se desnuda y se acerca a besarme y le como las tetas que las tiene bastante ricas. Veo que empieza a ponerse cachonda y a mojarse y le empiezo a meter mano abajo que no rechaza y le gusta. Ella empieza con el masaje pero va jadeando y parando porque no puede de vicio. La veía con intención de subirse encima, estaba tan cachonda que me levanté y la dije que se tumbara que la iba a comer el coño. Ella encantada, sonrisita y a tumbarse. La comí el coño bastante tiempo mientras le tocaba las tetas hasta que ciertamente se corrió. La levanté y me tumbé yo y empezó con una muy buena mamada (que yo no le pedí) y me acabé corriendo en su boca.
Todo incluido en los 50€. No me pidió ningún suplemento mas.
Una de las mejores experiencias en esta casa y en chinipisos de masajes. La próxima vez a lo mejor intento follármela. Ya os contaré.
A Lucy también le he comido el coño en esta casa pero es mas de pedirte suplementos 10€ por chupar ella y otros 10 por que le comas el coño (70€).
Pero ahora me he hecho del equipo de Lina, buenos masajes, medio ninfómana, se deja tocar, meter dedo, comer el coño y la chupa muy bien. Solo queda porbar el polvo
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
andreu90 (03-02-2024), CHUPERKRIS (29-08-2023), eltarado (22-08-2023), empujadorputero (22-08-2023), gerano (07-09-2023), jrcasanov (22-08-2023), Kacique (22-08-2023), Palwer (22-08-2023), Por fuera (01-11-2023), reydepatones (22-08-2023), shiitake (31-08-2023), toni (24-08-2023), Vestan (07-09-2023)
  #159  
Antiguo 22-08-2023, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-08-2023 a las 14:15
Citar
  #160  
Antiguo 28-08-2023, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-08-2023 a las 21:03
Citar
  #161  
Antiguo 29-08-2023, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 69
Agradecido 129 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Este año solamente he podido ir un par de veces a esta casa y como tantos de nosotros con Lucy, aunque entonces ya ví a otras dos masajistas que me parecieron bastante mayores y nada atractivas por lo que os agradezco las noticias de la nueva y prometedora incorporación que probaré en breve en esta casa que me parece de lo mejorcito de Madrid.
Respecto al mal aliento de Lucy no me parece que ella tenga la dentadura descuidada, es más yo diría que tiene una dentudura bonita, blanca y cuidada, por encima de la media chinil. Pero es cierto que el mal aliento se lo he notado de vez en cuando, aunque me pareció más bien que hubiera comido ajo, algo que he podido constatar en mi experiencia con varias chinas, ya que al parecer lo comen crudo no sé si por temas de medicina natural china (por no hablar de los beneficios como "repelente" si no les apetece recibir besos) Como "vacuna" ante ese mal aliento es tan fácil como solicitarles un enjuague bucal que en la mayoría de estos locales de masaje disponen y ofrecérselo a la masajista tras usarlo, mano de santo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
sevvy (06-09-2023), Vestan (07-09-2023)
  #162  
Antiguo 06-09-2023, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Bueno... visita reciente, casi 2 años después de la última por una experiencia regulera que había tenido con Lucy.

Esta vez he pedido por Lina, que tanto habéis hablado de ella. No sé si la que me han colado como Lina es Lina u otra. Una tía que tiene el culo y la espalda como oscurecidos, como si tuviese en la piel una mancha gigante que abarca toda esa zona. Me ha dado mal rollo para empezar. Diría, de hecho, que esta chica estaba hasta hace muy poco en el piso de Inmaculada Concepción e hice un trío con ella y con otra.

No me han querido dar servicio en tatami ("ocupado" pese a que se veía la puerta entreabierta de la sala de tatami y no había nadie).

La Lina, o pseudo-lina, muy fría al principio. 50€ desnuda; luego se ha ido poniendo más cariñosa e implicando algo más. A la hora de comerle el coño (algo para mí básico, o de lo contrario simplemente no voy) me ha dicho "prohibido". Le digo "y si te doy 10€ más se acaba la prohibisión?". Dicho y hecho.

Le he comido el coño, al principio a regañadientes. Después se ha excitado y ha acabado corriéndose (me ha cogido la cabeza y me ha aplastado la cara contra su coño en el momento de éxtasis, casi me ahoga ahí mismo). Después ha correspondido haciéndome una muy buena mamada, la verdad. Aunque como yo tardaba en correrme y a la pobre ya se le iba a desencajar la mandíbula, ha terminado el último tramo con la mano en un excelente manual medio-chupado.

Definitiva: 50€ + 10€ por comerle el coño. Masaje aceptable, bien trabajado (pero me gusta más fuerte, al estilo de Lucy). Besos por todos sitios (pero sin lengua), parte bodybody y mamada. Un servicio muchísimo mejor que lo que se ve ahora por las peluquerías y uñerías de Madrid.
Citar
  #163  
Antiguo 07-09-2023, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
EL precio fue 50 todo . Masaje y quiqui. Como dije no estaba previsto, pacte como siempre 1 hora con paja y chica desnuda para tocar. La cosa se fue calentando y la puse en camilla vacilando que el masaje se lo daba yo. LA puse tan cachonda que acepto follar en cima de la camilla . Luego me pidió mas propina le eche morro y le dije que para la próxima.

Esto fue algo excepcional porque en este local no se folla. Salvo que tengas mucha mucha confianza con la masajista y en este caso fue porque esta era nueva y la cosa se salió de madre.
Te la cepillaste con condon o a pelo?
Ellas llevan condones por si sube?
Gracias compañero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gargamiel por este Post:
Vestan (07-09-2023)
  #164  
Antiguo 09-09-2023, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo también estado con Lina y es un valor en alza bastante más implicada en la parte sexual que el resto de las compañeras , con un buen francés , un poco relojera al final la hora se convierte en 50 minutos y el masaje sin ser malo es menos profesional y suave que Lucy pero merece mucho la pena
Citar
  #165  
Antiguo 04-10-2023, 11:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he estado con lina y lucy las dos son buenas dando el masaje quizás me quedo con Lucy por la parte erotica del masaje el tocar sin tocar me pone muy perro. Me preguntó di fuerte o suave, le dije fuerte y la verdad se lo curró. He leído algún comentario sobre golpes creo recordar, algo que me cortó el rollo total con lina fue eso, juraría que tenia marca de un golpe muy grande en el costado… no parecía antojo de nacimiento, no sé en cuanto se quitó la ropa tenia ganas de irme de allí. El sitio en si esta bien, no se distraen con el teléfono y son agradables, te intentan colar siempre el tatami sin decirte el suplemento… y eso que siempre que reservo soy claro. Una hora. Desnuda y camilla y siempre me intentan meter en la del tatami, pero vamos buen trato
Con la jefa y con las 2 chicas
Citar
  #166  
Antiguo 04-10-2023, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Claramente Lina y Lucy son las más populares de la casa, y yo sin duda alguna prefiero a Lina (eso ya los gustos de cada uno). Sin embargo, la última vez que estuve me fijé que en el salón había dos chicas hablando. Una de ellas era bastante jovencita y no estaba nada mal. Era guapa y el cuerpo tenía muy buena pinta. La otra chica no le vi la cara, pero marcaba cuerpazo también. El problema es que sin saber su nombre es complicado tener una cita con alguna de ellas. Igual ni siquiera trabajan ahí. ¿Alguien sabe quienes son estas otras chicas (al menos la joven)?
Citar
  #167  
Antiguo 04-10-2023, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. Te refieres a Lora. Es muy guapa. La otra es Sonia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rober407 por este Post:
eltarado (04-10-2023)
  #168  
Antiguo 05-10-2023, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rober407 Ver Mensaje
Hola. Te refieres a Lora. Es muy guapa. La otra es Sonia.
No he encontrado ninguna experiencia de Lora en todo el hilo. ¿Has estado con ella y puedes dar una valoración? Gracias.
Citar
  #169  
Antiguo 05-10-2023, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. No. No he estado con ella, pero si tengo curiosidad de estar con ella. Lo que si tiene es juventud y un cuerpo muy bonito, por lo menos vestida
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rober407 por este Post:
eltarado (05-10-2023)
  #170  
Antiguo 05-10-2023, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 69
Agradecido 129 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No había comentado antes por exceso de trabajo y porque no me gusta comentar en caliente por eso de no dejarme llevar por el entusiasmo o mal rollo del momento. En este caso, yo estuve hace ya varias semanas en esta casa con la masajista Lora. Ella me pareció una mujer guapa y personalmente yo me encontré muy a gusto con ella, aunque debo decir que en esta casa siempre he tenido buenas experiencias. Las tarifas aplicadas fueron las ya conocidas por todos, 50€ masaje con final feliz y ella desnuda, que se desnuda una vez concluye la primera parte más terapéutica del masaje. El masaje me gustó, yo lo pedí fuerte, pero fue más bien suave/medio, aunque igualmente muy satisfactorio. Ella había sudado lo suyo dando el masaje como pude comprobar en la parte erótica ella cuando se desnuda y muestra un cuerpo muy delgado pero muy bonito y proporcionado. Su cuerpo sudorosos me puso burrísimo y cuando me rozó con su pecho el miembro ya me puse a tope, pechos pequeños y con pezones largos y pubis con pelo, pero arreglado. Me dejó disfrutar a placer de su cuerpo, dentro de los límites marcados en la casa, ya que no parece posible finalizar con sexo, y mira que en este caso me hubiera encantado porque ella me gustó muchísimo. Tampoco me ofreció hablar francés, ni yo lo busco, y después de un buen rato de erotismo la cosa concluye con un relax muy bien hecho, limpieza y como quedaban 10 minutos masaje de cabeza que me vino genial. Le dí una propina extra dado lo satisfactorio del masaje y ya estoy deseando volver allí.
Por cierto, me ha parecido leer en una experiencia anterior que entre las masajistas disponibles también se ofreció la jefa. Si no me equivoco es una mujer más bajita y algo más mayor que tampoco tiene un cuerpo especialmente atractivo, pero soy un hombre de gustos sencillos y muy variados por lo que me encantaría proponérselo y probar un día, si alguno de vosotros me confirma que se ha dado un masaje con ella. Gracias y espero que os sirva mi opinión.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Alberto Cipote (08-10-2023), eltarado (05-10-2023), pegasu (05-10-2023), Por fuera (06-10-2023), Salami_capitan (07-10-2023)
  #171  
Antiguo 06-10-2023, 15:35
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltarado Ver Mensaje
No he encontrado ninguna experiencia de Lora en todo el hilo. ¿Has estado con ella y puedes dar una valoración? Gracias.
Foto de la susodicha...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jrcasanov por este Post:
corucasado (10-10-2023), ddummy35 (08-10-2023), eltarado (06-10-2023)
  #172  
Antiguo 08-10-2023, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 50
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Más de Lora


Amplio un poco la info sobre Lora.

Una hora, precio estándar de la casa, masaje y final feliz como en las películas.
Es delgadita. Pecho pequeño (pezones oscuros puntiagudos) y culo pequeño. Cara agradable. Es armoniosa, se agradece.
Es bastante competente en los dos terrenos. Según gana confianza se desenvuelve bien. Todo muy fluido.
Me parece buena profesional y recomendable. Tratenla bien caballeros.

PD la mamasan tiene un repaso eh, ya me gustaria
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alberto Cipote por este Post:
eltarado (09-10-2023), Johnkee (08-10-2023), jrcasanov (09-10-2023), pependon (09-10-2023), Por fuera (01-11-2023), Salami_capitan (11-12-2023)
  #173  
Antiguo 09-10-2023, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con ella pero en camilla y vestida.
El masaje bien, pero la parte B muy normal.... La próxima pediré desnuda a ver si mejora.



Cita:
Iniciado por Alberto Cipote Ver Mensaje
Amplio un poco la info sobre Lora.

Una hora, precio estándar de la casa, masaje y final feliz como en las películas.
Es delgadita. Pecho pequeño (pezones oscuros puntiagudos) y culo pequeño. Cara agradable. Es armoniosa, se agradece.
Es bastante competente en los dos terrenos. Según gana confianza se desenvuelve bien. Todo muy fluido.
Me parece buena profesional y recomendable. Tratenla bien caballeros.

PD la mamasan tiene un repaso eh, ya me gustaria
Citar
  #174  
Antiguo 14-10-2023, 01:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una pregunta rápida para los que ya hayáis estado en este piso. ¿Hay alguna que no tenga felpudo? Por lo que veo ninguna se depila, el felpudo es mucho o al menos lo tienen recortadito?
Muchas gracias
Citar
  #175  
Antiguo 16-10-2023, 08:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Felpudo


Cita:
Iniciado por teodorbagwell Ver Mensaje
Una pregunta rápida para los que ya hayáis estado en este piso. ¿Hay alguna que no tenga felpudo? Por lo que veo ninguna se depila, el felpudo es mucho o al menos lo tienen recortadito?
Muchas gracias
Del elenco actual, Sonia. Lina, Lucy Lora , todas tienen un buen Felpudo pero arreglado mas o menos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
rasuman (17-10-2023), teodorbagwell (16-10-2023)
  #176  
Antiguo 16-10-2023, 21:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 730
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

¿que numero es el de contacto en la actualidad?
gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAGON por este Post:
OLD (20-01-2024)
  #177  
Antiguo 17-10-2023, 04:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Foto de lina


Hola,
Me apetece conocer a Lina, alguno me podéis indicar si alguna de las fotos del anuncio de destacamos es suya?
Básicamente es para que no me den gato por liebre cuando vaya, gracias
Citar
  #178  
Antiguo 17-10-2023, 05:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. No te Dan gato por liebre. Mamasan es muy correcta. La tercera foto, corresponde a Lina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rober407 por este Post:
vicentepuig50 (17-10-2023)
  #179  
Antiguo 27-10-2023, 14:03
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Lora o Lola: Fin de la trilogía LIna, LOra y LUcy


Nombre: Lora
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Por todos conocida
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Piso nuevo Santa Leonor
Instalaciones: Excelente
Higiene: Muy buena
Precio: 50 € una hora en tatami. Mas 20€ extras.
Edad: sobre 30
Cara: No está mal
Pelo: Cabello medio largo y negro.
Cuerpo: Delgada, con una cesárea del ombligo al pubis
Pecho: bastante bien
Culo: Pequeñito y duro
Defectos corporales: Cesárea
Actitud: 9
Conversación: No le di mucho pie
Besos: Si, sin lengua o con poca lengua
Fuma: No
Francés: Lo hace y bastante bien
Forniqueo: Dice que en esta casa no se puede. Jajaja
Griego: No trabajo ese artículo
Lo mejor: Para mi la que mejor da el masaje de la casa
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? No lo descarto
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 8,5

Siempre que voy a esta casa reservo antes chica. Reservé el día antes y cuando llegué todo preparado. esto es un gran punto positivo de esta casa.. Facilidad de aparcamiento. Edificio muy nuevo. El apartamento esta bien y bien decorado. Me abrió la puerta la mamasan y para la habitación del futón. Entra Lora con la que ya había estado una vez antes. Le pido una hora de masaje. Me desnudo y me pongo boca abajo. Comenzó con un masaje largo y muy bueno. Cuando se colocaba a la altura de mi cabeza yo le tocaba las piernas y me acercaba a la entrepierna pero sin forzar (ella seguía vestida).
Veo que empieza a quitarme aceite con servilletas de papel y entiendo que es el momento de darse la vuelta. Me doy la vuelta y ella empieza a desnudarse. Se desnuda y se acerca a besarme y le como las tetas que las tiene bastante ricas. Ella empieza con el masaje y a comerme el rabo sin prisas. Me levanté y la dije que se tumbara que la iba a comer el coño. La comí el coño bastante tiempo mientras le tocaba las tetas. Posteriormente la levanté y me tumbé yo y empezó con una muy buena mamada y acabó con una buena paja y un dedito buscando la próstata. Gran corrida.
Por estar desnuda y las mamadas mutuas, 20€ de extras, 70€ en total.
Una buena experiencia en esta casa y de ,os mejores chinipisos de masajes.
Lucy es mas fogosa que esta que me parece un poco fría, pero es totalmente recomendable.
La verdad que las tres tanto LI como LO como LU son recomendables, cada una con sus pros y sus contras.
Disfrutad puteros
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
despistado1970 (30-10-2023), donhoratio (28-10-2023), eltarado (28-10-2023), pependon (27-10-2023), Por fuera (27-10-2023), Salami_capitan (27-10-2023)
  #180  
Antiguo 31-10-2023, 10:23
 Avatar de mirellus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 103
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Peludo


Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Del elenco actual, Sonia. Lina, Lucy Lora , todas tienen un buen Felpudo pero arreglado mas o menos.
Hola, cuál de ellas lo tiene mas peludo? Gracias
Citar
  #181  
Antiguo 07-12-2023, 09:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-12-2023 a las 19:40
Citar
  #182  
Antiguo 19-01-2024, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Visita reciente a este local, ya que lo considero de los mejores que hay en Madrid para temas de masajes y algo más. Hace tiempo que siempre pido cita con Lina, porque es la que más me gusta. Pues fui sin pedir cita telefónica, lo cual no suelo hacer, y Lina está de vacaciones. Ya que estaba ahí, me ofrecen a Nana, que es nueva. Debe tener poco más de 30 años y le sobra algún kilo sin estar gorda (se le nota en la papada y la barriga). Sin embargo, tiene unas tetas naturales muy bonitas y un buen culo. Si se quitara ese pequeño sobrepeso sería todo un descubrimiento ya que es guapilla y tiene buen cuerpo.

El masaje que hace es bastante profesional, y va buscando contracturas y haciendo arreglos. Puede llegar a hacer daño en algún momento, pero la verdad es que se lo curra (no es un pasamanos). En el tema del relax le di 10 euros más para que se quitara la ropa (era en tatami), por lo que fueron 60 euros. Pues al principio no se quería quitar lo de abajo, pero al final la cosa se calentó y se lo quitó. No llegamos a follar ni nada de eso, pero se nota que le gusta el sexo. Muy recomendable y repetiré sin duda con ella...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eltarado por este Post:
Afrodito32 (19-01-2024), Lunaromi76 (01-02-2024), pependon (19-01-2024), Por fuera (20-01-2024)
  #183  
Antiguo 20-01-2024, 13:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,229
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Pudiera ser Nana


Hola,

A lo mejor Nana es la chica de la imagen que pongo.

Es la que tienen en su perfil de wasup estos días.

Ni confirmo ni desmiento.

Que nos diga el compañero "eltarado"

Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
eltarado (20-01-2024)
  #184  
Antiguo 20-01-2024, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Afrodito32 Ver Mensaje
Hola,

A lo mejor Nana es la chica de la imagen que pongo.

Es la que tienen en su perfil de wasup estos días.

Ni confirmo ni desmiento.

Que nos diga el compañero "eltarado"

Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, podría ser ella perfectamente...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eltarado por este Post:
Afrodito32 (20-01-2024)
  #185  
Antiguo 22-01-2024, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

es Nana, confirmado desde la casa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marciano22 por este Post:
Afrodito32 (22-01-2024)
  #186  
Antiguo 23-01-2024, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola! He preguntado hoy por Lora y dice que está en china.

Me dicen que está dos nuevas, una ya la habéis comentado aquí una tal nana (pero habéis comentado que está rellenitaz) me ha dicho que hay una tal María. ¿Alguien sabe si es delgadita? Y qué tal?

Gracias
Citar
  #187  
Antiguo 25-01-2024, 12:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nuevos fichajes


Expe reciente con la nueva NAna. Se fueron Lisa y Lora dos buenos fichajes.

Con Nana la expe. no estuvo mal. Precio ya comentado 50 en tatami una hora con paja. Si se desnuda 10 mas.
De tipo lo dicho , es de las chinas robustas , con buen culo pero con al go de sobrepeso, Pecho breve pero bien puesto . un 6 para mi.

El masaje a mi me aburrió bastante. Mas o menos fuerte pero muy repetititivo y soso. Casi me duermo literal. Se deja tocar pero no hay buena transición masaje y paja. Eso si es de las que se pone cachonda y la puedes hacer de todo menos follar.
En fin no es de las mejores en el local pero seguro que algo mejora si tiene continuidad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
Afrodito32 (25-01-2024), Por fuera (26-01-2024)
  #188  
Antiguo 25-01-2024, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 69
Agradecido 129 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues después de 4 intentos infructuosos en las últimas 2 semanas para intentar ver a mi gheisa Lucy y estando en este inicio de semana mucho más maltrecho mi cuello y aledaños que necesitado de mimos, tras un nuevo intento me decido a probar con la nueva masajista Nana.
Decir que este centro, que conozco hace cosa de 2 años, me pilla realmente mal, pero a pesar de todo merece la pena recorrer Madrid de punta a punta por el trato recibido de principio a fin. Para mí es sin duda a día de hoy el mejor centro de todo Madrid para recibir un genuino masaje oriental, incluyendo el erotismo y la belleza oriental de las masajistas.
El trato de la jefa es exquisito, perfecta atención por whatsapp, ni problemas ni malos rollos cuando en alguna ocasión con una cita cerrada me he visto obligado a anular, las fotos se corresponden con las masajistas; en fin todo son facilidades para el cliente. Ayer a mi llegada me ofrece una habitación con tatami, porque con camilla están todas ocupadas y le digo que mejor me voy y vuelvo otro día, en parte porque pagar sobre precio en el tatami para mí no merece la pena y porque realmente nunca (hasta ayer) había recibido un masaje satisfactorio en un tatami. Ella sabe que vengo de muy lejos y me ofreció el masaje en tatami al mismo precio que en camilla, todo un detalle por su parte que obviamente agradezco y que me veo obligado a dejar constancia aquí, pese a que no me gusta dar este tipo de detalles en mis opiniones para evitar que en los centros a los que acudo puedan identificarme cuando lean las opiniones (que las leen)
Cuando entra Nana me encanta. Es una mujer guapa entre 1.65 y 1.70, de no más de 30 años, joven, con un cuerpo bien formado, bonito y fuerte que me recordó a una amiga que practicaba natación de joven, con hombros fuertes, bonito pecho pequeño-mediano y un culo bien puesto para lo que es la media china. Tenía un poco de tripita, nada exagerado, que yo diría que es debida a una maternidad reciente que para mí no afea el conjunto.
En esta ocasión el pago por adelantado, con suplemento de 10€ por dar el masaje desnuda. Ella se muestra tímida pero con simpatía y como digo cuando se desnuda y de inmediato quiero acariciarla, pero ella me dice que primero masaje. La posición en tatami, sin el agujero de la camilla se me hace incómoda hasta que voy encontrando una postura de mi agrado, ella sabe muy bien como darlo en tatami, situándose sentada delante de mi cabeza y se ve que tiene experiencia porque el masaje es muy bueno, fuerte, repetitivo "machacando" las zonas contracturadas. Media hora prestando especial atención a mi castigado cuello y zonas cercanas, y muy bien en zona lumbar, gluteos y piernas. Como han dicho anteriormente, pasado el sufrimiento de la zona dañada, el masaje del resto del cuerpo se hace sumamente relajante al punto que podría desembocar casi en un pequeño sueño de relajado que estaba. La transición a la parte erótica no tiene nada especial, más que se acerca a la zona cero y eso ya te da a entender que toca darse la vuelta, deseando estaba.
La parte erótica para mí fantástica, una GFE, como si acabase de ligarme a la camarera que me gusta del restaurante chino y tuviera una cita con ella. Todo muy suave, ella se deja hacer pero se la ve inexperta sin apenas iniciativa, lo que también se podría interpretar como cierto desinterés por su parte, pero no es el caso. No entro en detalles, pero puedo decir que para mí es una de las mejores experiencias de mi vida masajil y que espero que tenga continuidad y siga en este centro mucho tiempo.
Total que me va a tocar trabajar el doble porque tendré que alternar mis sesiones con esta encantadora Nana y con mi querida Lucy.
Perdón por extenderme tanto.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Afrodito32 (25-01-2024), brujulaesdrujula (26-01-2024), CafeCafe (25-01-2024), eltarado (26-01-2024), guetresrojos (26-01-2024), OLD (01-02-2024), Pablo1965 (30-01-2024), pablo367812 (25-01-2024), Por fuera (25-01-2024), shiitake (27-01-2024)
  #189  
Antiguo 27-01-2024, 11:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,229
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Nana


• Nombre de guerra Nana
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Hilo profesionales:
• Web profesional:
• Fecha aproximada: Hace un día
• Lugar: Piso de masajes
• Instalaciones: Perfectas
• Higiene: 10
• Precio: 50
• Edad: Poco más de 30
• Cara: Guapa
• Pelo: Liso, negro
• Cuerpo: 9
• Pecho: 7
• Culo: 8
• Piernas: 10
• Piercings y tattos: No
• Defectos corporales: No
• Actitud: 10
• Conversación: 1
• Besos: No intento
• Fuma: No lo se
• Francés: No
• Forniqueo: No
• Griego: No
• Lo mejor: Su dulzura, actitud. El sitio
• Lo peor: Nada
• ¿Repetir? No suelo últimamente
• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: 10

Hola,
Confirmar que la foto que puse hace días es de ella, como nos dijeron “eltarado” y “marciano22”, pero la foto no le hace justicia del todo. Para mi, tiene mejor cuerpo que como se muestra en la foto. Destaco que este sitio de masajes siempre pone fotos reales. Lo cual es de mucha ayuda. Sitio perfecto. Rápida respuesta por wasup, seriedad, higiene y fotos reales. Hace años de vez en cuando, ponían alguna foto no real en alguna web, pero hoy en día no tienen casi publicidad y las del perfil de wasup son reales.
Es una chica que no está flaca como muchas otras chicas chinas. Es otro tipo de cuerpo, para mi mejor, con más formas. Unas curvas atractivas sobre todo en las piernas. El culo, no es brasileño, pero es muy bonito. No es plano. Ella si que tiene algo de tripilla, pero nada importante dentro de todo su conjunto. La actitud siempre amable y sonriente. Lo malo es que no habla casi nada de español, pero por lo menos se esfuerza en usar el móvil como traductor.
El masaje en muy bueno. Lo pedí suave y así fue. Con poco aceite. El final manual excelente. La solicité poderla acariciar en la parte final y sin problemas. Pedí la opción de camilla, desnuda. Hasta el final no le pedí que se desnudase, del todo. Estuvo en braguitas gran parte del masaje y se las quitó solo al final.
Saludos

Última edición por Afrodito32; 27-01-2024 a las 12:01
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
eltarado (27-01-2024), Pablo1965 (30-01-2024), Por fuera (27-01-2024)
  #190  
Antiguo 31-01-2024, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 85
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

NANA


• Nombre de guerra Nana
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Fecha aproximada: recién
• Lugar: Piso de masajes en Sta Leonor
• Instalaciones: Buenas
• Higiene: 10
• Precio: 60 (50 futón + 10 desnuda)
• Edad: Poco más de 30
• Cara: Bien, sonriente
• Pelo: Liso, negro
• Cuerpo: 8
• Pecho: 8 (Natural, suave con puntas que reaccionan)
• Culo: 8
• Piernas: 9
• Piercings y tatuajes: No
• Defectos corporales: No
• Actitud: 10
• Conversación: 1 (casi no habla castellano. Usa un traductor en su móvil)
• Besos: picos lindos
• Fuma: No creo
• Francés/Forniqueo/Griego: No
• Lo mejor: Su actitud. Precio razonable
• Lo peor: Nada. Difícil de aparcar
• ¿Repetir? Probablemente. Quisiera conocer a las otras (Lucy, Sonia)
• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: 9

Buen masaje medio fuerte en el futón, lo que es un poco incomodo pues no sabes cómo poner tu cabeza sin que te duela el cuello.
Lo hizo en tanga que quitó al final del masaje.
Boca arriba y caricias en todo el cuerpo. Le pedí de ponerse boca arriba para darle yo un masaje. Le podía tocar en todo el cuerpo sin poner dedos adentro, bueno, 1 cm. Puntas de las tetas duras y arriba. Aceptó un cunnilingus en su sexo muy limpio.
Yo boca arriba, se sentó encima de mis muslos acariciando la base de mi sexo con el suyo, sin penetración, pero muy cerca.
Terminamos en frente uno del otro con su mano en mi sexo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
Afrodito32 (31-01-2024), Hercnio (02-02-2024), Johnkee (01-02-2024)
  #191  
Antiguo 01-02-2024, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltarado Ver Mensaje
Visita reciente a este local, ya que lo considero de los mejores que hay en Madrid para temas de masajes y algo más. Hace tiempo que siempre pido cita con Lina, porque es la que más me gusta. Pues fui sin pedir cita telefónica, lo cual no suelo hacer, y Lina está de vacaciones. Ya que estaba ahí, me ofrecen a Nana, que es nueva. Debe tener poco más de 30 años y le sobra algún kilo sin estar gorda (se le nota en la papada y la barriga). Sin embargo, tiene unas tetas naturales muy bonitas y un buen culo. Si se quitara ese pequeño sobrepeso sería todo un descubrimiento ya que es guapilla y tiene buen cuerpo.

El masaje que hace es bastante profesional, y va buscando contracturas y haciendo arreglos. Puede llegar a hacer daño en algún momento, pero la verdad es que se lo curra (no es un pasamanos). En el tema del relax le di 10 euros más para que se quitara la ropa (era en tatami), por lo que fueron 60 euros. Pues al principio no se quería quitar lo de abajo, pero al final la cosa se calentó y se lo quitó. No llegamos a follar ni nada de eso, pero se nota que le gusta el sexo. Muy recomendable y repetiré sin duda con ella...
Gracias! Felpudo bien peludo? Se agradece la info.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lunaromi76 por este Post:
trigeño64 (02-02-2024)
  #192  
Antiguo 04-02-2024, 02:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra Nana
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Fecha aproximada: Semana pasada
• Lugar: Piso de masajes en Sta. Leonor
• Instalaciones: Perfectas
• Higiene: 10
• Precio: 60 (50 tatami + 10 desnuda)
• Edad: 30 o así
• Cara: Bien, simpática
• Pelo: Liso, negro
• Cuerpo: 8
• Pecho: 8 (Natural, buenos pezones)
• Culo: 8
• Piernas: 9
• Piercings y tatuajes: No
• Defectos corporales: No
• Actitud: 10
• Conversación: Apenas nada (Conoció el Escudo del Atlético de Madrid :) )
• Besos: Sin lengua
• Fuma: No creo
• Francés/Forníqueo/Griego: No
• Lo mejor: Apasionada
• Lo peor: Nada
• ¿Repetir? Lo hago a menudo, una vez al mes mínimo.
• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: 9

Pues viajo una o dos veces a Madrid al mes y siempre cae una visita aquí, estaba enganchado a Lora, pero me dijeron que estaba en China, no se si de vacaciones o que se ha vuelto (espero que de vacas) ya que no estaba Lora quería probar con Nana y la verdad que me pareció magnifica, simpática y apasionada, no se deja meter el dedo pero no podía pasar sin comerle el chochito peludo que tiene y verla gozar y eso si que le gusta, una lastima que no haga mamadas pero bueno.
Citar
  #193  
Antiguo 06-02-2024, 18:59
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 938
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Sin poner plantilla, intento resumir mi encuentro con Nana la semana pasada.

Fui a primera hora de la mañana y tuve la suerte de pillarla fresca, aún no había atendido a nadie.

Muchos detalles coinciden con las respuestas anteriores que ha utilizado plantilla los compañeros, amable, servicial dentro de sus limites y respetando sus normas para no crear malos rollos, no habla nada de español, por lo que llevar a mano un traductor y le facilitais la labor.

La casa se la ve limpia moderna y acogedora para estos menesteres, ella estaba recién duchado y eso facilito que gran parte del final estuviera centrado en que me comiera un chocho peludo sin olores como dios manda durante cerca de 10 minutos, hasta que se empezó a contraer y paso a intensificar la paja para soltar el veneno.

El masaje por encima de la media sin ser para nada una fisio, no es un pasamanos y es agradable y ella se adapta a tus gustos, muy simpática.

Fueron 50 +10 por darlo en pelotas, aunque no se quitó la braguita hasta que no empezamos la parte erótica.

Recomendable por supuesto, si tienes claro que no vas a pasar de un RM y del disfrute de su cuerpo, se deja tocar pero no meter dedos, no lo intenté porque ya lo habia leído aquí que no, pero en cambio la lengua hasta donde logro pasar, y en un grupo de amigos me llaman Gene Simmons con eso digo todo.

Repetiré en algún momento, si la pillo ocupada conoceré a alguna de sus compañeras.

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
Citar
  #194  
Antiguo 06-02-2024, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Creo que fui de los primeros en hablar de la nueva Chica Nana, y ya veo que está teniendo éxito. Sin embargo, no hay comentarios de la otra chica nueva, que alguien ha dicho que se llama María. ¿Se sabe algo de ella o hay fotos? Quizá tengamos otra maravilla y todavía no haya sido descubierta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eltarado por este Post:
pependon (06-02-2024), reydepatones (07-02-2024)
  #195  
Antiguo 07-02-2024, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 69
Agradecido 129 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltarado Ver Mensaje
Creo que fui de los primeros en hablar de la nueva Chica Nana, y ya veo que está teniendo éxito. Sin embargo, no hay comentarios de la otra chica nueva, que alguien ha dicho que se llama María. ¿Se sabe algo de ella o hay fotos? Quizá tengamos otra maravilla y todavía no haya sido descubierta.
Negativo. Me han confirmado que María se ha ido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pependon por este Post:
eltarado (07-02-2024)
  #196  
Antiguo 07-02-2024, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-02-2024 a las 20:08
Citar
  #197  
Antiguo 07-02-2024, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y me podéis contar el tema de las duchas para el después como esta?? Todo limpio ?? y si llegas y no esta la famosa Nana a quien recomendais...
Citar
  #198  
Antiguo 07-02-2024, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 69
Agradecido 129 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He vuelto a esta casa de masajes tras confirmar previamente que María, la nueva por la que pregunta un compañero anteriormente, ya se ha ido de allí y que actualmente están Lucy, la nueva Nana y Sonia. Y cuando la jefa me ha dicho Sonia, no lo he dudado porque me ha venido el recuerdo de los satisfactorios que eran sus masajes y que no sabía nada de ella desde hace 2 años cuando me dio un masaje por última vez.
Ahora ya sin la mascarilla se la ve bonita para mi gusto, destacando unos labios preciosos y sensuales. El pelo lo lleva muy rizado, como de permanente. Es la más menudita de la casa (bueno la jefa es muy pequeñita, pero, que yo sepa, ella no trabaja) y está muy bien proporcionada, lo que se confirma cuando se desnuda y ves unos pechos pequeños pero preciosos y el pubis con el pelo muy bien arreglado, vientre plano y ni una pizca de grasa. Debe estar cerca de los 50, aunque aparenta menos, como todas las chinas. La primera impresión que transmite es de formalidad, pero para mí luego me demuestra que es simpática y amable, aunque callada y muy profesional a lo largo del masaje. Las tarifas son las habituales en esta casa, 40 € hora incluyendo relax + 10€ desnuda.
El masaje ha sido tan satisfactorio como recordaba y, sin embargo, debo decir que ha mejorado su desempeño en la parte erótica, que xxxxxxxxxx me ha encantado y ella me ha parecido más desinhibida, habiendo mucha cercanía entre ambos, con un final espectacular, aunque por desgracia para mí, estrictamente dentro de los límites de la casa, que en este caso ella ni siquiera ofrece o admite sexo oral. Final relajando cabeza y tensionesPero yo me lo he pasado genial, he salido renovado y ha sido como reencontrarme con una vieja amiga.
En conclusión, las chinas me encantan. NO, en serio, esta casa tiene 3 masajistas increíbles:
Sonia ha sido un feliz reencuentro con una profesional excelente y un masaje espectacular en todos los sentidos.
Nana destaca por su juventud, novedad y frescura, un encanto de mujer.
Y luego está Lucy, pero Lucy es otro nivel y para mí lo tiene todo.

Última edición por pistro; 07-02-2024 a las 20:43 Razón: EDITAR FECHA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pependon por este Post:
reydepatones (08-02-2024)
  #199  
Antiguo 07-02-2024, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 85
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

LUCY


• Nombre de guerra Lucy
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: 640758358
• Fecha aproximada: recién
• Lugar: Piso de masajes en Sta Leonor. Utilice el aparcamiento que me propusieron. Está en el edificio al lado (hotel).
• Instalaciones: Buenas. Pequeña habitación pero suficiente
• Higiene: 10
• Precio: 60 (50 tatami + 10 desnuda) + 10 frances- Una hora
• Edad: 35?
• Cara: Bien, muy sonriente
• Pelo: Liso, negro
• Cuerpo: 7. Barriga un poco flacida
• Pecho: 8 (Natural, suave con puntas que reaccionan)
• Culo: 8
• Piernas: 7
• Piercings y tatuajes: No
• Defectos corporales: No
• Actitud: 10
• Conversación: habla un poco castellano, suficiente para comunicar. Está en Madrid desde 2019
• Besos: si, en los labios
• Fuma: No
• Francés: bueno, natural, medio profundo
• Forniqueo/Griego: No
• Lo mejor: Su actitud. Precio razonable
• Lo peor: Nada especial
• ¿Repetir? Probablemente.
• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: 9 por la actitud

Se desnudo totalmente antes de empezar el masaje. Me propuso enseguida de quedarme media hora más (yo no tenia más tiempo) y un frances por 10 €,

Masaje muy agradable, piernas y espalda, con tocamientos en mi culo y mis joyas. Para cuidar a mi espalda se sentó a 20 cm de mi cabeza y tomó mis manos para ponerlas en sus nalgas.
Vuelta despues de media hora y caricias en todo mi cuerpo.
Le pedí de ponerse boca arriba (y despues boca abajo) para darle yo un masaje. Le podía tocar en todo el cuerpo, aceptó un dedo adentro del sexo. Puntas de las tetas arriba. Cunnilingus en su sexo muy limpio, en el medio de su selva negra.
Yo boca arriba, se sentó encima de mis muslos acariciando la base de mi sexo con el suyo, sin penetración, pero cerca.
Finalmente fuimos a un lindo frances sin.
Buena experencia, un poco similar a la con NANA, Cada una con sus puntos fuertes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
erlechero (09-02-2024), pegasu (07-02-2024), rasuman (08-02-2024), reydepatones (08-02-2024)
  #200  
Antiguo 09-02-2024, 17:36
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Chinitas en ciudad lineal


Pablo; podrías explicar cómo funciona el parking? Supongo que es esta entrada pero como las explicaciones Chinas no suelen entenderse muy bien, para estar preparado.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
emns (27-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
china, chinitas, ciudad, lineal, madurita, yoyo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum