Alicia reaparece en la c/Teruel - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 08-04-2012, 23:39
mor mor está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vaya por delante que he recibido muy buenos masajes por parte de Teresa y Beatriz. Era cliente habitual de este centro, pero estoy de acuerdo con Misterioso80. Una vez que empecé a visitar asiduamente este centro poco a poco empezó a bajar la calidad (implicación, tiempo,...) por lo que he dejado de ser cliente.
Citar
  #202  
Antiguo 09-04-2012, 10:28
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Imagino que cuando vas asiduamente, dan por hecho que lo tienen todo ganado y que estás enchochado, craso error,luego pasa lo que pasa, lo mejor es alternar y variar, además son muy listas, y a veces pensamos que somos vips y nos regalan cosas, ahí nos equivocamos, la relación tiene que ser yo te pago tu me haces, siempre desde la educación, y otra cosa más, yo suelo insinuar que voy otros sitios(cosa que hago, por supuesto) por lo tanto si quieren que vuelva pues se lo tienen que currar, eso si, todos tenemos malos días, si ellas lo tienen yo me levanto y les pago acorde con el tiempo que he estado o todo, no me gustan los líos, eso si, se lo hago ver.
Un saludo.
Citar
  #203  
Antiguo 09-04-2012, 22:14
 Avatar de danialcala1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola me podriais decir cuales son las chicas que siguen trabajando alli. Gracias
Citar
  #204  
Antiguo 11-04-2012, 00:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

las chicas que atienden actualmente son Alicia,Beatriz,Sara y claudia. no se si hay alguna mas.
no puedo hablar de Sara y Claudia ya que nunca me atendi con ellas. aunque debo decir que a Sara me la cruce un par de veces en el centro. porsupuesto que nos saludamos y debo decir que me parece una chica muy femenina. pero de su masaje no se nada. algun dia lo probare. yo me considero un cliente afortunado, visito este centro con cierta frecuencia, y la verdad es que el servicio es cada dia mejor. yo no puedo quejarme de nada. ultimamente me atiende Beatriz. sus masajes siguen siendo tan buenos como el primer dia. solo puedo decir que conmigo se toma su trabajo muy en serio. en cuanto al tiempo pactado, en mi caso, siempre una hora, siempre cumple. es mas, nunca me descuenta los minutos de ambas duchas. las instalaciones siempre impecables.de Alicia creo que no vale la pena agregar nada.el ultimo masaje que me dio, unos meses atras, fue muy bueno.profesional al maximo. hasta ahora solo puedo hablar bien de este centro. nunca me han decepcionado. si algun dia lo hacen, porsupuesto que lo comentare. buenas noches.
Citar
  #205  
Antiguo 03-05-2012, 21:57
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es cierto que ahora se han tirado a Realizar otras terminaciones?
Citar
  #206  
Antiguo 04-05-2012, 02:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misterioso80 Ver Mensaje
Es cierto que ahora se han tirado a Realizar otras terminaciones?

pues no, te informaron mal. las chicas siguen fieles a sus principios. siguen ofreciendo los servicios de siempre. justamente hoy a la tarde me atendio Beatriz. siempre que voy a visitarla le pregunto si hay algun servicio nuevo, si tiene alguna novedad. la respuesta siempre es la misma. noooo !!! aqui todo sigue igual. habra que seguir esperando a ver si algun dia dan ese gran paso, aunque sinceramente no se si ese dia llegara. tienen una excelente clientela y no tienen necesidad de llagar a a esoso extremos. buenas noches.
Citar
  #207  
Antiguo 05-05-2012, 10:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, alguien puede aportar fotos de las chicas?
Citar
  #208  
Antiguo 05-05-2012, 14:01
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dotadomadrid Ver Mensaje
hola, alguien puede aportar fotos de las chicas?
En el mismo hilo, aunque bastante más abajo, y además con los nombres de cada una:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #209  
Antiguo 08-05-2012, 21:58
 Avatar de magoazul28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro Día decidí ir a probar suerte en este centro,ya que había muy buenas referencias de sus masajes y calidad en sus servicios.


Uuuuuffff!!! menudo chasco me di y dineero mal invertido.


Pase con una chica morena alta,delgadita "Sara" (Española),la primera impresión que parecía simpatica y agradable.


En Resumen; de masaje profesional o almenos Semiprofesional nada de nada,solamente señalar simples caricias y ciertas presiones,super acelerada y rapidito para despacharte antes de la hora contratada.


Lo cual, que a veces las primeras Referencías,Impresiones y Apariencias a veces suelen "Engañar" y pasar factura.


Intente almenos darle un voto de confianza en el Relax(manual),para ver si se equilibraba un poco más la balanza pero ni fu ni fa= 0 Patatero=Implicación=Nula.




Tal vez la chica no tenga la culpa de esa actitud?,pero tampoco la tiene el cliente,y pa lo que van cobrando un pelin de mas salero y arte debería ir ya de Serie, o almenos cuarrartelo lo suficiente en no dar esa imagen en "Transmitir".



Conclusión: No repetire,cliente decepcionado,cliente perdido.

Última edición por magoazul28; 08-05-2012 a las 22:51
Citar
  #210  
Antiguo 09-05-2012, 12:50
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El problema de Este Centro es que Recientemente se esta Notando cierta dejadez en su Calidad de Servicios y Prefieren y dan más valor a la Cantidad y Reclutar a Nuevos clientes que en Conservar y Mantener a los que ya tienen.



Yo deje de ir precisamente por esas Circustancias,y contrataba habitualmente los mismos servicios con sus tarifas correspondientes.


No es un mal Sitio,y tengo que decir que en lo que a mi Respecta me trataron muy bien,pero es lo que tiene que 1 vez que te Fichan,se les cae en el Olvido y Dan valor a otros Intereses,pues yo tan bien a los mios?? jejeje.


saludos!
Citar
  #211  
Antiguo 13-05-2012, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

"No es un mal Sitio,y tengo que decir que en lo que a mi Respecta me trataron muy bien,pero es lo que tiene que 1 vez que te Fichan,se les cae en el Olvido y Dan valor a otros Intereses,pues yo tan bien a los mios?? jejeje."

El problema es justo esto, cuando te fichan ya cae en el olvido. trato mas basico, menos calidad.
Sin embargo, considerando el precio de 30 euro con Rm y que la masajistas tienen ciertas cualidades en el arte del masaje no esta mal.

Saludos
Citar
  #212  
Antiguo 16-05-2012, 01:41
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

EDITADO, 7 post para criticar a la casa ya es más que suficiente, baneado del hilo por entender que has convertido tus intervenciones en el hilo en algo personal

Última edición por GRUPI; 16-05-2012 a las 02:15
Citar
  #213  
Antiguo 18-05-2012, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estube ayer y han subido los precios 5 euros,el precio es ahora de 55€, me lo comentaron cuando ya estaba duchado y en la camilla... asi que aviso a navegantes..
Citar
  #214  
Antiguo 18-05-2012, 17:29
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ahyatar_madrid Ver Mensaje
estube ayer y han subido los precios 5 euros,el precio es ahora de 55€, me lo comentaron cuando ya estaba duchado y en la camilla... asi que aviso a navegantes..
En su anuncio de MUNDOANUNCIO ya viene la 1/2 hora mas cara, pero es cierto, que deberían avisarlo.
Citar
  #215  
Antiguo 23-05-2012, 00:38
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

a mi me paso lo mismo,la verdad que me pillo a golpe y porrazo ya en camilla y finalizando el mismo, no me informarón previamente de su nuevo incremento en sus tarifas (5 euros más),que si la crisis que si tal?

bla,bla,bla...

Pase con *ara la española,ya que anteriormente estube en otras ocasiones anteriores y me parecía muy elegante y relajante de su masaje.


ufffffff!! menudo chasco!.Deterioro total en la calidad de aplicar y trabajar el cuerpo en general con sus técnicas correspondientes,super acelerado y con la sensación de rapidito que tengo otro cliente que ya me esta esperando?

me da la sensación...?,de que en este centro y a la propia alicía se le esta llendo de las manos, ofrecer esa calidad y esos buenos masajes a los que nos tenían más que acostumbrados con todo su equipo.



Conclusión: se sube en tarifas pero en calidad se nota cierta dejaz en compensar y mejorar de sus servicios.


no repetire.

Última edición por ferrari3736; 23-05-2012 a las 00:51
Citar
  #216  
Antiguo 23-05-2012, 02:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

es mas que evidente que este centro esta siendo un blanco de ataque permanente por algun individuo. las razones???? pueden ser muchas. creo que lo mejor es dejar que cada uno de nosotros sepa distinguir las verdades de las mentiras escritas en este hilo. es verdad que los masajes aumentaron 5 euros. no me parece una cifra tan elevada. pero me imagino que eso dependera del bolsillo de cada cliente. pero tanto yo, como un par de amiguetes que concurrimos a este centro con cierta frecuencia, fuimos informados por la chicas antes de entrar en los respectivos gabinetes. debo destacar que las ofertas, al menos hasta la semana pasada, estaban al mismo precio. el masaje en toples seguia a 80 euros y la oferta del masaje a 4 manos a 75 euros. la semana pasada Beatriz me ofrecio el masaje a 4 manos, despues de pensarlo por unos instantes me decidi aceptarlo. me lo aplico ella y Alicia. debo decir que fue una de las sensaciones mas placenteras que tuve desde que me doy masajes.( hace bastantes años) se complementan y sincronizan el masaje de una manera muy especial. recomendable en todo el sentido de la palabra. seguro que lo solicitare mas veces. buenas noches.
Citar
  #217  
Antiguo 24-05-2012, 01:54
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Editado

el hilo es para compartir experiencias o informacion de las chicas de este centro, lo demas sobra

Saludos

Última edición por Darkma86; 24-05-2012 a las 09:15
Citar
  #218  
Antiguo 24-05-2012, 22:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Wonderful Alicia


El otro día, y casi sin planearlo, caí, por fin, en las manos de Alicia. Hacía literalmente años que no me daba un masaje con ella. Aunque parezca imposible, ha mejorado. Se la nota más madura, reposada y sabia. Me gustó recordar viejos tiempos con ella. Sin terminación manual -no la pedí-, salí contento y relajado. Tal y como está el panorama, me parece que es una masajista que tenemos que cuidar mucho. Es muy buena profesional y mantiene unos niveles de calidad y respeto altísimos, con lo difícil que es eso en el tiempo. Además, su chiringuito está como los chorros del oro y no regatea en detalles higiénicos. A mi, personalmente, no me duele pagar un poco más cuando el servicio lo merece.

Y ya aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras experiencias, algunas desternillantes, como la del colega atrapado en un peluchina. Yo querría colaborar más, pero últimamente estoy muy desengañado de tantas sacauartos sin fuste y me he retirado un poco. Alicia siempre ha sido una de mis favoritas y no la veo más que de Pascuas a Ramos, o sea que imaginaros como está el ánimo...
Citar
  #219  
Antiguo 25-06-2012, 16:53
 Avatar de magoazul28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado

Llevas 7 post en el foro, teniendo en cuenta los que se te han borrado
De ellos 5 en este hilo y todos para hablar mal de este centro
Te fue mal la primera vez y vuelves con la misma chica, ¿es para corroborarlo?

Lo tuyo se ha convertido en algo personal no teniendo la mas minima objetividad, por tanto se te banea del hilo

Por ser reiterativo no te van a creer mas sino todo lo contrario

Aclaraciones por mp, cualquier comentario será borrado

Saludos

Última edición por Darkma86; 26-06-2012 a las 09:37
Citar
  #220  
Antiguo 26-06-2012, 21:50
 Avatar de enigmaster
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El otro día pase hacer una visita a alicía (masajes).


pase con una chica morena, alta y de complexión delgada, no me acuerdo de su nombre,creo que es española, ya que es la que estaba disponible.

El masaje flojillo y con poca implicación y técnica (pasamanos), el relax normalito,y la chica almenos agradable.

el sitio muy limpio y acogedor.


otro día pasare con alicía que por lo visto es la estrella de este centro y se declina más con los masajes de mayor calidad dada su amplía experiencía y buenas recomendaciones y referencías.

ya os contare, jejeje

por cierto? me quede con la duda si hacen masajes en tatami,lo sabeís y teneís experiencías?

saludos.

Última edición por enigmaster; 26-06-2012 a las 22:32
Citar
  #221  
Antiguo 27-06-2012, 16:38
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Últimamente me he dado varios masajes con Mariana, en mi opinión el masaje fuerte y muy bueno, y el relax también fabuloso, empiezo a ser asiduo de este sitio y no noto que decaiga la calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Citar
  #222  
Antiguo 28-06-2012, 09:36
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unico putero Ver Mensaje
Últimamente me he dado varios masajes con Mariana, en mi opinión el masaje fuerte y muy bueno, y el relax también fabuloso, empiezo a ser asiduo de este sitio y no noto que decaiga la calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esta tal Mariana es nueva no? Podias dar más datos de ella? Gracias.
Citar
  #223  
Antiguo 29-06-2012, 14:23
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

tarifas actualizadas


hola...

llame hoy para pedir cita y preguntar por las nuevas tarifas, pero no cogieron el telefono. Me ha pasado antiguamente cuando estan ocupadas con masajes con no contestan al telefono.

Queria saber si alguien puede confirmar las tarifas? Por los comentarios sobre la persona recientemente baneada del hilo, me hace pensar que la subida de tarifas no sea cierto. Alguien me puede confirmar o desmentirlo? La ultima vez que fui (ya hace unos meses), pague 50/hora con relax manual. Y hay comentarios que han subido las tarifas a 55/hora.

y para contestar el compañero preguntando por otros masajes, yo he visto un especie de colchon de futon en una de las salas de masaje, pero enrollado y apoyado contra la pared. Supongo que ofrecen este tipo de servicio y solo hace falta preguntar. Y si, ofrecen mas servicios como un masaje en topless, a cuatro manos, etc. Incluso me han dicho por el foro que antiguamente follaban con clientes, pero mi experiencia dice que ni de coña. Yo creo que la persona que me lo dijo eso tenia algo con una chica particular incluso fuera del sitio, porque la mas minima palabra sobre servicios mas alla que el relax estandard y te dan una rotunda no. con mucha educacion, claro, pero se queda bien clarito que no hay mas que el relax manual.

un saludo y gracias.
Citar
  #224  
Antiguo 02-07-2012, 00:13
 Avatar de enigmaster
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

1h de masaje con la chica vestida (uniforme) y con terminación en relax manual 55 E.

*antes eran 50E.


1h de masaje con la chica en top-lees y en bragas con relax manual. 85E.

* antes eran 80E.


total la subida son de 5 euros.


el cuatro manos lo desconozco.


Respecto al masaje del tatami, yo tan bien he visto que en alguna de sus salas tienen como de especie de colchoneta enrrollada o algo parecido.


cuestión de preguntar y consultar.


lo que me extraña, es que no haya experiencías relatadas de este servicio en cuestión.(foreros).



saludos.

Última edición por enigmaster; 02-07-2012 a las 00:19
Citar
  #225  
Antiguo 04-07-2012, 06:08
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

muchas gracias.... por fin consegui hablar con ellas y me contaron lo mismo.

no entiendo porque suben los precios. Es un buen sitio, de hecho siempre yo he hablado bien de ellas, pero cuando hay bastante opciones decentes por igual o menos dinero, me extraña que hayan subido los precios.

un saludo,

espJack
Citar
  #226  
Antiguo 04-07-2012, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
muchas gracias.... por fin consegui hablar con ellas y me contaron lo mismo.

no entiendo porque suben los precios. Es un buen sitio, de hecho siempre yo he hablado bien de ellas, pero cuando hay bastante opciones decentes por igual o menos dinero, me extraña que hayan subido los precios.

un saludo,

espJack
mejores sitios que este por menos dinero ????? enviame un m.p. y dime cuales son. siempre es bueno saber de lugares buenos y economicos. espero tu mensaje. gracias !!!!
Citar
  #227  
Antiguo 13-07-2012, 02:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

bien, como aun no me enviaron el m.p. con la direccion de centros de masajes mas economicos y de igual o mejor calidad, yo sigo siendo un fiel cliente de este centro. aunque debo reconocer que cada tanto voy por ahi a probar nuevas experiencias, siempre vuelvo. no encuentro nada mejor. pues bien, volvi a visitar a Beatriz. despues de la rigurosa ducha, en el impecable baño de este centro, Beatriz me llevo a uno de los gabinetes. en esta oportunidad el mas grande de los tres. cuando estaba por comenzar el masaje se presenta Alicia en el gabinete. amablemente me solicita si pueden practicar el nuevo masaje a cuatro manos que implementaran la semana que viene ella y Beatriz. mi repuesta fue un si muy rapido. pues bien, este cuatro manos es totalmente distinto del anterior. solo me lo aplicaron en la espalda. muy buen masaje, de lo mejorcito que recibi hasta la fecha. mejoraron mucho su tecnica y la forma de aplicarlo. mi espalda quedo muy agradecida. vale la pena probarlo.despues de unos 20 minutos,Alicia se retira y me deja solo con Beatriz, quien me aplica un muy buen masaje en las piernas y pies. culminando la faena con un excelente relax. cuando estoy abandonando el centro, me encuentro con Marina. intercambiamos un saludo y dos besos. me impacto su sonrisa, pero mucho mas me impactaron sus ojos. mientras caminaba rumbo al parking, me preguntaba a mi mismo, cuantos hombres se habran ahogado en los ojos de Mariana. buenas noches a todos.
Citar
  #228  
Antiguo 14-07-2012, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No soy muy aficionado a escribir en los foros pero en este caso la ocasión lo merece. Llevo como año y medio acudiendo al local de Alicia con regularidad y me he convertido en un adicto. Entre los elementos a destacar:

- La calidad y limpieza de las instalaciones que son higiénicas, cómodas e impecables. Se puede decir lo mismo de todo el material, toallas, zapatillas, etc.

- El masaje de calidad completamente profesional de Beatriz y Alicia que son las que frecuento.

- La simpatía de todas las chicas del centro.

- El mantenimiento del mismo nivel de calidad desde el primer día hasta el último y desde que te reciben hasta que sales. Sinceramente es dificil que te puedan tratar mejor.


Hasta aqui los datos objetivos, sobre los precios cada uno tendrá su opinión pero yo no conozco ningún sitio con una mejor calidad/precio y desde luego es un local altamente recomendable para los que busquen un buen masaje y tengan alergia a lo cutre.

Un saludo
Citar
  #229  
Antiguo 18-07-2012, 10:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

El lunes estuve en este centro después de mucho tiempo sin ir (si hubiese más opciones de final lo haría más a menudo), había concertado cita sin escoger chica, y después de varias cambios entró Sara y fue ella la encargada. Me pasan a la ducha y después me tumbo en camilla. Cuando entra me dice que si me han comentado las opciones, digo que no y me dice que 55€ en camilla ella vestida, 80€ ella sólo en tanga y que en el futón enrollado serían 100€ con un masaje más sensitivo???. Como no tengo claro que en la colchoneta quisiera estar con ella me quedo con el intermedio de 80 y en ese momento me dice que han subido precios pero también el tiempo del masaje en unos 10 minutos, le digo que vale y al lío. Masaje ni fu ni fa, ella no para de hablar, y cuando me doy la vuelta parece que empieza con cariño, una mano en la polla y otra por el pecho, poco a poco se pone duro el tema y ella acelera, como la cosa no es inmediata se lía a tocar la zombomba a una velocidad que hace daño y se lo tengo que decir, toco algo pero poco porque se pone algo lejos y acelera hasta que finalizo. Al salir a ducharme ella se va a otro servicio y me dicen que al terminar baje para irme, cosa que hago. Ya abajo me despide Alicia a la que pago y me dice que vuelva otro día para el masaje a cuatro manos que tienen en oferta y del que me quedaré muy contento, así que volveré para un cuatro manos en futón si puede ser para ver que pasa, pero con Alicia y Beatriz, ya que en este sitio no pasaré con nadie más a un masaje.

Saludos.
Citar
  #230  
Antiguo 18-07-2012, 12:00
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gato gris Ver Mensaje
No soy muy aficionado a escribir en los foros pero en este caso la ocasión lo merece. Llevo como año y medio acudiendo al local de Alicia con regularidad y me he convertido en un adicto. Entre los elementos a destacar:

- La calidad y limpieza de las instalaciones que son higiénicas, cómodas e impecables. Se puede decir lo mismo de todo el material, toallas, zapatillas, etc.

- El masaje de calidad completamente profesional de Beatriz y Alicia que son las que frecuento.

- La simpatía de todas las chicas del centro.

- El mantenimiento del mismo nivel de calidad desde el primer día hasta el último y desde que te reciben hasta que sales. Sinceramente es dificil que te puedan tratar mejor.


Hasta aqui los datos objetivos, sobre los precios cada uno tendrá su opinión pero yo no conozco ningún sitio con una mejor calidad/precio y desde luego es un local altamente recomendable para los que busquen un buen masaje y tengan alergia a lo cutre.

Un saludo
un año y medio acudiendo y tu primer post es este, de verdad, a si no hace ningún favor a ese lugar, yo si que era cliente, ahora no voy porque me pilla mal, y soy un vago, pero volvere, y aun asi yo solo me doy masajes alli con Alicia y Claudia (no se si ahora estara), con las otras no repito.
Limpieza e higiene muy bien, pero lo normal, como debe de ser, se te ha olvidado decir que el aparcamiento fatal y el lugar del local es bastante cutre.
Citar
  #231  
Antiguo 18-07-2012, 12:27
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ayer a mediodía llamé para pedir cita con Alicia pero no fue posible. Mi espalda la necesitaba. Intenté con Beatriz pero estaba ocupada y sólo podía ser con Sara o Claudia. Con Claudia no vuelvo a pasar ni de coña, aparte de su más que discutible técnica de masaje, para mi la higiene es imprescindible, sobre todo en estos asuntos, y ahí deja bastante que desear.

Total, que me animé con Sara. Si el masaje no podía ser, por lo menos un sobeteo cariñoso con una española de buen ver que no falte.

Colchoncillo (futón: pijos dixit) al suelo y al lío.

Sara empeñada en atacar mi espalda. Yo, que ya la conocía de un par de veces anteriore, que ni de coña, al relax directamente.

Una vez realizada la maniobra necesaria para dejarte para un sesteo de mediodía, ella sigue R que R en el masaje de espalda y, uno que se tiene por un caballero va y la deja.

Oye, qué claramente ha prácticado, que no esta mal su masaje. A ver, no es Alicia, eso esta claro, pero cuántas engañifas hay por ahí que no son más que un pasemisí de unte?

La verdad es que me pareció bastante decente el tema. Además se entretuvo en una parte de mis piernas que tengo bastante chunga desde hace tiempo y me gustó el resultado.

Conclusión:
1.- Que Sara ha mejorado mucho en sus masajes y ha dejado de ser "descartable" para el tema.
2.- Que su simpatía sigue siendo la misma.
3.- Que es española, guapa y cariñosa.
4.- Que repetiré, seguro.

PS. No parece irle mal a esta casa. Ayer por lo menos hicieron un completo (Sin segundas, eh?)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
compenetrado (29-08-2012)
  #232  
Antiguo 19-07-2012, 14:38
 Avatar de enigmaster
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sara es maja, agradable,quizas algo mecánica (monótomo), a la hora del tema del masaje,en mi opinión,aunque la chica intenta currarselo dentro de sus aptitudes y habilidades.Pero sin duda, la estrella en los masajes sigue siendo Alicía por su técnica, profesionalidad y hace que cada masaje sea totalmente diferente uno de otro,(técnicas,procesos a seguir.....) dandole su propio estilo y creando un climax más apropiado, de que no siempre te staras dando el mismo tipo de masaje,de cara al cliente.



el mismo guión pero con diferentes decorados,y eso, precisamente es la magía que le hace aún más interesantes en diferencía a otras masajistas.




saludos,

Última edición por enigmaster; 19-07-2012 a las 15:11
Citar
  #233  
Antiguo 27-07-2012, 14:34
 Avatar de Wisconsin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas....

Hace unos meses que no paso por alli. Siempre he considerado este centro como uno de los buenos para un gran masaje relajante fuerte y terminado en una paja.... sin pedir mucho mas. Si me han dodo en tatami y desnuda con tocamientos varios.... pero no mas.

intentare volver este mes y ya os contare.

ciao
Citar
  #234  
Antiguo 30-07-2012, 16:34
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El otro día estube con sara (Española),acostumbrado a pasar con ella frecuentemente, y me gustaba mucho, su manera y su técnica de dar su masaje relajante.

bien es cierto que es agradable y simpatíca...

me decepciono un poco, para lo que era esta masajista en su masaje, con elegancía y sus dotes por hacer,algo ya mecánica, y cada vez "apreciando", menos implicación en su manera de dar el masaje e incluso (sin ofender),aburrir.

parece ser que algunas chicas se les va ya notando tar, algo "quemaillas"?



otra vez probare con Beatriz o Claudía.

a ver si se compesa un pelin más en su implicación,dedicacion y complicidad, respecto a la buena calidad de los servicios del propio centro,a pesar de que la campeona, y con creces, nuestra Alicía.





chao!.

Última edición por ferrari3736; 31-07-2012 a las 00:33
Citar
  #235  
Antiguo 27-08-2012, 10:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Creo que es el primer mensaje que escribo, asi que eso, Hola.
Fui a edste centro por primer vez hace un par de meses harto de pagar cifras desorbitadas en centros orientales donde mucha decoracion y poco arte.
La verdad que fui asustado por algun comentario y al llegar al centrto comercial casi huyo (entre por la parte mas alejada).
Cuendo entre me recibio Alicia y me ofrecio un 4 mano. Ella y Claudia.
Las instalaciones la verdad que muy limpias y el baño y demas tambien.
El masaje estuvo muy bien. Claudi seguia a Alicia y el resultado fue satisfactorio.
Por ello volivi, pero esta vez solo con Claudia. Y desde entonces procuro ir una vez por semana. Esta chica es guapa, agradable y para mi gusto da un masaje excelente. A veces sufro un poco poque se centra totalmente en las contracturas y paso ratos de martirio, pero vamos, como si fuera un fisio, y al final con ella me relajo y disfruto mucho mas que un fisio

Seguire yendo a menudo, creo que la calidad precio no esta mal. Otra cosa es wque tengas o no feeling con las masajistas. Eso ya no es cuestion de dinero sino de quimica.

Saludi a todos!
Citar
  #236  
Antiguo 05-09-2012, 18:59
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a esta casa. Llamé preguntando por Alicia pero, por lo visto y muy a mi pesar, estaba enferma y no había ido a trabajar. Como mi intención era una horita con Alicia y otra con Sara pues me tuve que "conformar" sólo con mi segunda hora.

Sara cada vez me gusta más. Antes era encantadora para dormir una siestecita mientras te daba ese masaje suavecito y relajante. Además, como ya no me da verguenza roncar en público, pues a pierna suelta.

Ahora además ha aprendido a dar masajes. De acuerdo, todavía no es Alicia, pero ha mejorado mucho. Mis piernas la odian pero debe ser por eso.

En la parte que más nos gusta pues a mi más. Es tremendamente cariñosa y (si pongo "dulce" voy a parecer un poco mariquilla pero no se me ocurre otra palabra) además es española, que cada vez más lo veo como un plus. Tiene una buena conversación, es coherente construyendo frases (cada vez menos común en este mundo, curiosamente) y sigue el hilo de la conversación como una persona normal (otra cosa que no debería sorprendernos y ya ves...).

Antes si no estaba Alicia ni me acercaba. Ahora tengo otra opción y ya no me preocupa tanto. Si pillo a Alicia seguiré con las dos, si no, pues con Sara tengo bastante.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
compenetrado (11-09-2012)
  #237  
Antiguo 05-09-2012, 20:02
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

opinión


he estado un par de veces con Claudia y una con Alicia. Alicia sin lugar a dudas es toda una profesional. merece mucho la pena. el sitio y las instalaciones de 10 también; aun asi no creo q haya sido buena idea subir las tarifas con la que esta cayendo. yo al menos habría respetado las de antes a los clientes habituales y gente del foro.
Citar
  #238  
Antiguo 07-09-2012, 16:21
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

alguien de vosotros que sois habituos de este centro (yo era antes, pero por la subida de tarifas he dejado de ir... por principios no por la pasta) sabeis si alicia sabe del foro? Nunca me preguntó como conoci a su sitio y yo no dije nada sobre como lo encontre. Y no suelo hablar del foro a chicas masajistas o lumis a no ser que anuncian en el foro o son participes de alguna manera.

a lo mejor alicia beneficiaria saber que hay un sitio donde puede anunciarse, hacer ofertas, etc para los clientes habituos?
Citar
  #239  
Antiguo 07-09-2012, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
alguien de vosotros que sois habituos de este centro (yo era antes, pero por la subida de tarifas he dejado de ir... por principios no por la pasta) sabeis si alicia sabe del foro? Nunca me preguntó como conoci a su sitio y yo no dije nada sobre como lo encontre. Y no suelo hablar del foro a chicas masajistas o lumis a no ser que anuncian en el foro o son participes de alguna manera.

a lo mejor alicia beneficiaria saber que hay un sitio donde puede anunciarse, hacer ofertas, etc para los clientes habituos?
desde luego que Alicia y todas las masajistas de este y de otros centros estan al tanto de este foro.nunca le mencione el tema, pero eso es mas que obvio. yo siempre vi sus ofertas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. si bien es cierto que subieron el precio de sus masajes, tambien hay que destacar que te dan 10 minutos mas de masaje. o sea que una cosa compensa la otra.soy cliente habitual de esta casa,aunque como mi masajista favorita esta de vacaciones hace unos dias que no voy por alli. no tardare mucho en volver. buenas tardes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
espJack (08-09-2012)
  #240  
Antiguo 08-09-2012, 14:55
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

gracias


gracias... aparte de tu comentario, creo que tengo confirmacion definitivo por otro lado. Me parece que el centro lleva dado de alta en el foro desde 2011, aunque no han escrito nada nunca.

He leido sobre los diez minutos extra y supongo que compensan, pero en un mundo donde los sueldos bajan y los impuestos suben, el tiempo me sobra pero el dinero no. Yo creo que lo justo hubiera sido mantener los precios y para la gente habitual, la gente que hace que funcione el centro como sois muchos que comentan en este hilo, dar algun tipo de recompensa por haber repetido tantas veces. O algo asi. Por ejemplo, un descuento cada x masajes. Si haces 4 masajes, el quinto saldra a 50% de descuento. Algo de este estilo.

voy a pensar otra vez sobre volver al centro ya que reconozco que dan los mejores masajes tecnicos (por lo menos Alicia) en centros con "final feliz". He encontrado otros centros con precios parecidos (o mas barato) que dan mas en la parte erotica aunque dan menos en la parte tecnica del masaje. Todo es una cuestion de necesidad y gustos. Y mi cabezonaria sobre mis principios solo aguanta tanto.... jejejeje.

gracias por la aclaracion.

Un saludo.
espjack
Citar
  #241  
Antiguo 28-09-2012, 08:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Claudia


Hola foreros, Soy bastante nuevo. Esta es la primera expe que meto, disculpadme los fallos. Leyendo el foro me he decantado por este sitio que tan bien ponéis con razón.
Me pilla cerca, pero no demasiado de mi curro. Pedí cita y me la dieron con Claudia. Pedí media hora de futón. A mi me cobraron 60 euros. Es lo único que me disgustó, me pareció caro. El sitio me parecio cutre al llegar, pero al traspasar la puerta, todo cambia. Limpio, luminoso y agradable. Conozco a Claudía, una brasileña garbosa y simpática que me sube a las habitaciones. Misma impresión amplia, limpias y cómodas. Me tumbo en el futón y empieza a desnudarse. Una maravilla de mujer. un cuerpo increible. El masaje me pareció erótico, pero profesional. Me gustó mucho. La implicación buena. No se quitó el tanga. En resumen, buena experiencia, pero cara para ser media hora y que ni siquiera tuviera opción de que me lo diera desnuda del todo. Aun así, puede que repita.
Citar
  #242  
Antiguo 01-11-2012, 00:56
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

wenas foreros!


Editado

Ya has preguntado lo mismo varias veces
Mejor llama por teléfono y lo preguntas tu mismo

Saludos

Última edición por Darkma86; 05-11-2012 a las 09:52
Citar
  #243  
Antiguo 02-11-2012, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 59
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado un prostático en este centro?
Citar
  #244  
Antiguo 03-11-2012, 14:24
 Avatar de azulinomagico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si,pero tampoco es para tirar cohetes,con una tal sara (española),con condón y de un modo muy erótico y superficial,cuando contrates el masaje con relax manual,es simplemente proponerselo,no se, si lo suele realizar habitualmente con cualquier cliente,(Solicite el prostático), ó quizas con los que ella crea oportuno o ya conozca.



de las de más masajistas,ni idea.


saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a azulinomagico por este Post:
leen (03-11-2012)
  #245  
Antiguo 19-12-2012, 02:12
 Avatar de azulinomagico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

continuan con sus servicios habituales?


Teneís alguna Experiencía reciente por este centro (Alicía)?



Continuan manteniendo la misma linea de sus servicios (masajes),alguna novedad?



saludos
Citar
  #246  
Antiguo 20-12-2012, 19:01
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo estuve a primeros de semana con Sara.

Intenté una hora con Alicia y otra con Sara pero a mi me da que Alicia últimamente esta más de jefa y se lo toma con más calma. Ultimamente no la pillas ni a tiros.

Al final me quedé 2 horas con Sara y estupendo como siempre. La verdad es que esta chica cada vez me gusta más.


Cita:
Iniciado por azulinomagico Ver Mensaje
Teneís alguna Experiencía reciente por este centro (Alicía)?



Continuan manteniendo la misma linea de sus servicios (masajes),alguna novedad?



saludos
Citar
  #247  
Antiguo 26-01-2013, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, buenas, después de mi presentación este va a ser mi post, y estoy obligado a hablar de Alicia y sus amigas, me he convertido en un asiduo empedernido, no sé ir a otro lugar, he ido unas cuantas veces, siempre pido un masaje descontracturante con final feliz,el primero fue con Alicia, me encanto..y con un final apoteósico!!!
Lo mismo con Beatriz, que me resulta muy morbosa a la vez que muy guapa, en otra ocasion con una brasileña que me dio un masaje en los pies soberbio, y por ultimo esta tarde he estado con Sara, una morena muy guapa, que ha usado muy bien sus manos con mi amiguito. Gracias a todas, espero poder seguir acudiendo a verlas de vez cuando, aunque debo reconocer, que tengo que probar otras delicias de masajes. Editado

Última edición por Darkma86; 26-01-2013 a las 14:54
Citar
  #248  
Antiguo 09-02-2013, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Morbomaduro Ver Mensaje
Hola, buenas, después de mi presentación este va a ser mi post, y estoy obligado a hablar de Alicia y sus amigas, me he convertido en un asiduo empedernido, no sé ir a otro lugar, he ido unas cuantas veces, siempre pido un masaje descontracturante con final feliz,el primero fue con Alicia, me encanto..y con un final apoteósico!!!
Lo mismo con Beatriz, que me resulta muy morbosa a la vez que muy guapa, en otra ocasion con una brasileña que me dio un masaje en los pies soberbio, y por ultimo esta tarde he estado con Sara, una morena muy guapa, que ha usado muy bien sus manos con mi amiguito. Gracias a todas, espero poder seguir acudiendo a verlas de vez cuando, aunque debo reconocer, que tengo que probar otras delicias de masajes. Editado
bien, veo que conoces bien ese centro.es uno de mis sitios preferidos, de las actuales chicas solo me han atendido Bea y Alicia. mi pregunta es si tienes alguna experiencia con Mariana. si es asi puedes comentarla o enviarme un m.p. gracias.
Citar
  #249  
Antiguo 18-02-2013, 00:49
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
bien, veo que conoces bien ese centro.es uno de mis sitios preferidos, de las actuales chicas solo me han atendido Bea y Alicia. mi pregunta es si tienes alguna experiencia con Mariana. si es asi puedes comentarla o enviarme un m.p. gracias.
Mariana es la chica que estaba en Marea y D. Esquerdo? Una menudita y rubia?

Saludos
Citar
  #250  
Antiguo 18-02-2013, 20:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RP3 Ver Mensaje
Mariana es la chica que estaba en Marea y D. Esquerdo? Una menudita y rubia?

Saludos
no se donde trabajaba anteriormente. pero si que es menudita,rubia y con ojos claros. tienes alguna experiencia con ella ???? si es asi, puedes comentarla. gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, c or teruel, reaparece


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum