Alicia reaparece en la c/Teruel - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-04-2011, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cyrus, me preguntabas en otro hilo por Alicia, precios ya estan más que indicados en este hilo, y en cuanto al servicio, que también se habla mucho, pero te defino como considero yo a Alicia, entendiendo que mi valoración puede ser algo subjetiva puesto que la considero muy buena persona.
Las características físicas ya las puedes tu ver por las fotos, no hay engaños ni dudas, aparece a cara descubierta, tampoco debería ser una de las cosas que motiven a ver a Alicia puesto que su servicio se basa mas en la parte de masaje donde considero es de las mejores, y que aporta un relax muy digno y que debes considerarlo como un regalo adicional ya que podría perfectamente dedicarse a dar masajes sin relax en algún centro terapeútico.
Espero haberte respondido a tus dudas.
Saludos,
Citar
  #102  
Antiguo 07-04-2011, 15:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 126
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sitio recomendable, ultra-limpio, muy bien organizado, las chicas son supereducadas.
Yo sólo he estado con violeta que me atraía más por joven y guapa, el masaje terapeútico realmente lo es y luego te desahogas, que más se puede pedir.
Alicia no me llama la atención, para mí encaja más en maduras y eso no me interesa.
Yo creo que sobre todo es recomendable para el que realmente quiera un masaje de fisioterapeuta con un final estupendo.

Mejor utilizar la entrada desde Bravo Murillo, es menos cutre que la entrada por Teruel, es un callejón que hace esquina con una ferretería, creo recordar.
Citar
  #103  
Antiguo 27-04-2011, 17:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una gran masajista, y un sitio muy limpio
Quizas le falta el puntoi canalla, pero Alicia es muy buena. Y su relax de los mejores de MAdrid

Saludos
Citar
  #104  
Antiguo 06-05-2011, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He vuelto a repetir con Alicia y la segunda mucho mejor que la primera.
Citar
  #105  
Antiguo 11-05-2011, 19:12
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pasé a conocer a Violeta...Llamo y concreto la cita sin poblemas. LLego puntual y tras subir a la zona de las salas de masaje me dan toalla, zapatillas y me dirigen a la ducha.
De vuelta concreto un poo más el tipo de masaje a recibir y mi primera decepción es saber que no me ofrece doble relax...Comienza conmigo bocaabajo un masaje fuerte por petición propia y la verdad es que me deja muy relajado...piernas, espalda, hombros...todo muy bien acompañado de momentos de charla amenos en algunos tramos del masaje...toca darse la vuelta y me sigue masajeando sin ir directa al relax, cosa que me gusta...el relax bueno, despacio pero no consgio durar mucho ya que iba muy cargado y de ahí mi petición de doble relax para haber disfrutado más el segundo...sin duda alguna, el masaje es bueno pero el relax es mejor el de Alicia, de ahí mi segunda decepeción, pues al menos en mi caso supo jugar más con la zona de los testículos, perineo y demás...
Me ducho de nuevo, vuelvo a la habitación a vestirme y continamos con un agradable conversación...bajamos y me cobra (50 euros la hora con ella vestida)
A ver si pruebo a Beatriz o repito con Alicia en breve...
Saludos!!
Citar
  #106  
Antiguo 20-05-2011, 16:49
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
(...) mi primera decepción es saber que no me ofrece doble relax...(...) el relax bueno, despacio pero no consgio durar mucho ya que iba muy cargado y de ahí mi petición de doble relax para haber disfrutado más el segundo...
ninguna hace doble relax? vaya...

yo siempre pido doble porque suelo ir cargadito y asi en el primero no me importa irme en 5 min

truco: si te dice que no hace doble relax, pasas a ducharte antes y te la machacas. así en el segundo aguantas y lo disfrutas. ademas tiene su morbillo pajearte en la ducha con ella merodeando por allí. eso si, ¡nada de estar 15 min en la ducha que hay que ahorrar agua!
Citar
  #107  
Antiguo 20-05-2011, 17:16
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Yo las veces que he ido con Alicia o Beatriz no ha habido problemas en una antes y un despues...jejeje
Citar
  #108  
Antiguo 21-05-2011, 00:30
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nash_ Ver Mensaje
ninguna hace doble relax? vaya...
Nash, Violeta es la que me dijo que no hace doble relax...he estado antes con Alicia y ella si lo practica...pero otro forero ya ha comentado que con él si hubo relajación al principio y al final...igual la primera vez que pasas con ella no lo ofrece pero si tiene más confianza si...no sé...
Saludos!!
Citar
  #109  
Antiguo 21-05-2011, 15:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como ya he dicho en otros post he estado en calle teruel, y soy de la opinion que cuando se encuentran algo bueno hay que compartirlo, y cuando es malo mas, pero lo de entrar en detalles de si yo he llegado hasta aqui o alli para, para dar detalles que pueden molestar a las chicas se pueden hacer por privado, queremos currarlo tan poco y con elminimo esfuerzo que ya queremos pelos y señales, el morbo tambien esta en ver hasta donde cconsigues llegar con la chica, estas chicas estan enchufadas a internet todo el dia y nos leen, una de las chicas me pregunto si yo era fulano, un forero, que puso su expreiencia en el foro, y yo le dije que las intimidades no las pongo, como sigamos poniendo todo con pelos y señales la cagamos................
Citar
  #110  
Antiguo 25-05-2011, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mal negocio si estan preocupadas por los comentarios del foro, eso no les hace ser ellas mismas, solo conozco a Alicia y no creo que a ella le afecte, pero a gente más joven, quien sabe?.
Citar
  #111  
Antiguo 29-06-2011, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

cuanto cobran por el masaje en top less?


se les puede tocar los pechos?
Citar
  #112  
Antiguo 01-07-2011, 12:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alicia


Hola, estuve por alli y la verdad es que el sitio esta muy bien, te dan un kit personal y todo se ve muy limpio y cuidado. El acceso al centro es un pelin cutre, al fondo del pasillo a la izquierda para los que vallais de nuevas.
Me di un masaje de 1/2 hora con Alicia y fenomenal, fuerte y se nota que sabe, solo por esto ya merece la pena y ademas como tiene el relax manual pues mejor y realmente es un relax, no es solo una paja. Yo sali encantado y repetire seguro.
Citar
  #113  
Antiguo 02-07-2011, 03:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por telejinker Ver Mensaje
cuanto cobran por el masaje en top less?


se les puede tocar los pechos?
a mi me cobran 100 euros, en camilla. y tu que crees ???? que voy a pagar 100 euros solamente para mirarle los pechos ?????'
Citar
  #114  
Antiguo 04-07-2011, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
acabo de estar con Alicia y queria compartirlo.
No quiero que parezca promocion, pero es que de verdad que solo tengo buenas palabras: sitio suuuper limpio, las chicas (ademas de Alicia vi a una rubia y una morena) muy sonrientes y Alicia... estupenda: el masaje muy profesional y realmente satisfactorio, y doble relax muy rico. Total: 50 euros por 1 hora. Ducha reluciente y en todo momento buena conversacion. Es una señora muy muy agradable, muy recomendable.

No se me ocurre ningun "pero", asi que nada mas que decir.

Que siga siempre asi la cosa!
Citar
  #115  
Antiguo 04-07-2011, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, tenía dudas entre un par de sitios pero viendo los comentarios, se me han despejado. Una cosa, ¿cuando pides cita hay que indicar con quién queires el masaje o es según esté una u otra libre?
Citar
  #116  
Antiguo 04-07-2011, 22:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Movistriónico Ver Mensaje
Bueno, tenía dudas entre un par de sitios pero viendo los comentarios, se me han despejado. Una cosa, ¿cuando pides cita hay que indicar con quién queires el masaje o es según esté una u otra libre?
En mi caso, siempre he reservado por teléfono la masajista que quería que me atendiera...en este hilo hay fotos de todas ellas...desconozco si podrás quedar para darte un masaje a una hora en concreto y elegir de entre las masajistas libres en ese momento en el caso en que no todas estén ocupadas, claro...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
Movistriónico (05-07-2011)
  #117  
Antiguo 05-07-2011, 02:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
En mi caso, siempre he reservado por teléfono la masajista que quería que me atendiera...en este hilo hay fotos de todas ellas...desconozco si podrás quedar para darte un masaje a una hora en concreto y elegir de entre las masajistas libres en ese momento en el caso en que no todas estén ocupadas, claro...
Saludos!!
si cuando solicitas la cita, no solicitas a una determinada masajista, cuando llegues a la cita te atendera la que esta disponible.cualquier duda es mejor aclararla por telefono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
Movistriónico (05-07-2011)
  #118  
Antiguo 06-07-2011, 14:20
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues podría ser. Si estas dispuesto a pagar 100 euros SOLO por tocarle los pechos...

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
a mi me cobran 100 euros, en camilla. y tu que crees ???? que voy a pagar 100 euros solamente para mirarle los pechos ?????'
Citar
  #119  
Antiguo 28-07-2011, 13:39
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
la proxima vez te recomiendo que le pidas que te de el relax en tanga. ya veras que diferencia. ya veras que rica es. es mas caro, pero veras que vale la pena. un saludo.
Bueno, con Alicia no pudo ser, pero lo probé con Valeria y con una promoción que tienen ahora por 80 euros y la verdad es que si que hay una diferencia (positiva obviamente)... creo que se lo pediré a Alicia la próxima vez (pero tengo que conseguir no quedarme luego liado de cháchara una hora con ella, que después en el trabajo, me miran raro... :-P )
Citar
  #120  
Antiguo 30-07-2011, 14:45
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alicia y el centro de las maravillas!


primero a agradeceros por las expes que me convencieron ir a probar este centro. Yo no suelo ir de masajes, pero ultimamente voy mas estresado que normal y queria un buen masaje. Y ya que entra el relax, porque no?? :)

Fui hace unos dias y quede con Alicia, un masaje de 30 minutos con relax manual. Os puedo decir que todo ha sido maravilloso. Mi espalda es como nuevo y ni te cuento de como es mi amiguito! Confirmo todo lo que dicen los compañeros y quiero añadir una cosa mas. Alicia es bastante mas guapa en persona que en las fotos aqui. Tenia la suerte de conocer las cuatro cuando me fui y todas son mas guapas en persona comparado con las fotos, pero en particular Alicia. Cuando me hizo el masaje, quitó las gafas y gana un monton a quitar las gafas porque tiene los ojos muy bonitos y una sonrisa muy agradable. La proxima vez voy a pedir que me hace el masaje en ropa interior o en topless, a ver lo que dice.

Dos cosas... segun lo que me ha contado Alicia, Valeria ya no trabaja con ellas y las otras dos, Beatriz y Victoria tambien se van. Si teneis ganas de quedar con una de estas chicas antes de que se marchen, ir ahora. No se cuando se marchan, pero creo que sera en Agosto.

espjack
Citar
  #121  
Antiguo 30-07-2011, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

se van de vacaciones o abandonan el centro ??????
Citar
  #122  
Antiguo 31-07-2011, 05:14
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

yo entendi que abandonan el centro pa siempre. Alicia se quedara sola, pero me dijo que va a buscar 2 chicas nuevas. mas detalles no tengo.... lo siento. Estaba justo al punto de cambiar de masaje deportivo a sensitivo y por eso no pregunte mas. :)

seguramente voy a volver la semana que viene porque me gustaba bastante beatriz y me quede con ganas de verla en topless mientras me masajea. No se si lo hace, pero la chica me parecia bastante buena.

un saludo,

espjack
Citar
  #123  
Antiguo 31-07-2011, 07:46
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
yo entendi que abandonan el centro pa siempre. Alicia se quedara sola, pero me dijo que va a buscar 2 chicas nuevas. mas detalles no tengo.... lo siento. Estaba justo al punto de cambiar de masaje deportivo a sensitivo y por eso no pregunte mas. :)

seguramente voy a volver la semana que viene porque me gustaba bastante beatriz y me quede con ganas de verla en topless mientras me masajea. No se si lo hace, pero la chica me parecia bastante buena.

un saludo,

espjack
Hola Me haveis dejado hecho polvo con este mensaje, por favor decirme si Violeta mi rubia delgada con un culo impresionante ya no trebaja aqui.
Si ya no trabaja aqui y alguien me puede decir donde puedo verla que me lo diga me encanta Violeta.
Editado mensajitos a las lumis por mp o en persona
Un saludo a todos y gracias.

Última edición por Darkma86; 31-07-2011 a las 18:43
Citar
  #124  
Antiguo 01-08-2011, 20:24
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

lo siento por ser mensajero de malas noticias....
el dia que fui, estaban todas las chicas, pero Valeria estaba solo de visita ya que no trabaja alli. Eso es fijo. Lo siento chico.... no pregunte, pero si llamas seguramente Alicia te informará a donde se ha ido en el caso que se haya marchado a trabajar en otro sitio.

saludos...
Citar
  #125  
Antiguo 05-08-2011, 17:18
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Aclaracion


Hola Chicos,

Un poco de aclaracion sobre el vaiven de este sitio.

Ya se ha marchado Victoria y hoy es el ultimo dia de Valeria. Beatriz se queda. Por ultimo, hay una chica nueva. Alta, morena y bastante guapa. No pregunte mucho por ella, pero si hace los masajes como Beatriz y Alicia, no se puede mejorar el sitio mucho la verdad.

Hoy tenia mi segundo masaje en este sitio y esta vez con Beatriz. Madre mia, que cuerpo mas macizo tiene la niña. Ademas, tiene muy buenas manos. A diferencia de Alicia, Beatriz dedicó mucho mas tiempo a la parte de relax. En 30 minutos (por desgracia tengo poco tiempo) Alicia dedicó 20 minutos al masaje y 10 al relax. Beatriz dedicó 10-15 minutos al masaje y el resto al relax. Y Beatriz lo controla bien. Alicia es mas artistica y sensual. Beatriz va a por saco. Me gustó muchisimo y me he quedado con la cara tonta. Lo bueno de haber tenido masajes con las dos chicas es que ya puedo elegir dependiendo de mi humor en el momento de hacer la reserva y no voy a fallar, tanto con Alicia que con Beatriz se que voy a salir muy contento.

Estoy casi seguro ahora que un buen masaje con relax (aunque solo manual como lo hacen aqui) me deja mejor que ir a una lumi para mojarme el churro. Hay excepciones en chicas que se implican mucho y hacen que disfrutes muchisimo, pero hay muchas mas que estan mirando al reloj esperando que se acabe el tiempo para que te pueden mandar a la ducha. En el rollo masaje + relax, la chica esta mas relajada y enfocada en que disfrutes y que te quedes bien. Por lo menos en el centro de masajes de Alicia.

Iros a verlas... en mi opinion merece la pena.

saludos y buen fin de semana...
Citar
  #126  
Antiguo 05-08-2011, 20:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Horario


Solo un par de apuntes por información general. trabajan hasta las 20,30 y no hasta las 21,30 como pone su pagina y llamar al teléfono fijo que el móvil salta siempre el contestador. Otra cosa que esta mal, no trabajan los sábados, al menos este.

Los precios son el masaje en camilla de 50 euros y hay una promoción en agosto por 80 euros, mitad de masaje vestida y mitad desnuda, la semana que viene me acercare y os informare mejor.
Citar
  #127  
Antiguo 06-08-2011, 02:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
Hola Chicos,

Un poco de aclaracion sobre el vaiven de este sitio.

Ya se ha marchado Victoria y hoy es el ultimo dia de Valeria. Beatriz se queda. Por ultimo, hay una chica nueva. Alta, morena y bastante guapa. No pregunte mucho por ella, pero si hace los masajes como Beatriz y Alicia, no se puede mejorar el sitio mucho la verdad.

Hoy tenia mi segundo masaje en este sitio y esta vez con Beatriz. Madre mia, que cuerpo mas macizo tiene la niña. Ademas, tiene muy buenas manos. A diferencia de Alicia, Beatriz dedicó mucho mas tiempo a la parte de relax. En 30 minutos (por desgracia tengo poco tiempo) Alicia dedicó 20 minutos al masaje y 10 al relax. Beatriz dedicó 10-15 minutos al masaje y el resto al relax. Y Beatriz lo controla bien. Alicia es mas artistica y sensual. Beatriz va a por saco. Me gustó muchisimo y me he quedado con la cara tonta. Lo bueno de haber tenido masajes con las dos chicas es que ya puedo elegir dependiendo de mi humor en el momento de hacer la reserva y no voy a fallar, tanto con Alicia que con Beatriz se que voy a salir muy contento.

Estoy casi seguro ahora que un buen masaje con relax (aunque solo manual como lo hacen aqui) me deja mejor que ir a una lumi para mojarme el churro. Hay excepciones en chicas que se implican mucho y hacen que disfrutes muchisimo, pero hay muchas mas que estan mirando al reloj esperando que se acabe el tiempo para que te pueden mandar a la ducha. En el rollo masaje + relax, la chica esta mas relajada y enfocada en que disfrutes y que te quedes bien. Por lo menos en el centro de masajes de Alicia.

Iros a verlas... en mi opinion merece la pena.

saludos y buen fin de semana...
victoria?????? no sera violeta????.....yo me di masajes con las cuatro chicas. pero con victoria no.
Citar
  #128  
Antiguo 06-08-2011, 02:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fura Ver Mensaje
Solo un par de apuntes por información general. trabajan hasta las 20,30 y no hasta las 21,30 como pone su pagina y llamar al teléfono fijo que el móvil salta siempre el contestador. Otra cosa que esta mal, no trabajan los sábados, al menos este.

Los precios son el masaje en camilla de 50 euros y hay una promoción en agosto por 80 euros, mitad de masaje vestida y mitad desnuda, la semana que viene me acercare y os informare mejor.
completamente desnuda o en tanga????? puedes aclararlo bien. gracias.
Citar
  #129  
Antiguo 08-08-2011, 19:53
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
victoria?????? no sera violeta????.....yo me di masajes con las cuatro chicas. pero con victoria no.

Perdona... me lie con los nombres. Valeria y violeta ya no estan. A partir de hoy estan Alicia, Beatriz y la chica nueva (sara? - no estoy seguro de su nombre). No hay ni habia ninguna victoria... me confundi yo.

saludos,

john
Citar
  #130  
Antiguo 08-08-2011, 23:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
Perdona... me lie con los nombres. Valeria y violeta ya no estan. A partir de hoy estan Alicia, Beatriz y la chica nueva (sara? - no estoy seguro de su nombre). No hay ni habia ninguna victoria... me confundi yo.

saludos,

john
vale, todo aclarado.hoy a la tarde pedi cita con Beatriz. como siempre, muy buen masaje. lo que mas me gusta de esta chica es su masaje de pies y de piernas. me presentaron a la nueva masajista. su nombre es Sara. dice ser española y muy buena masajista. es morena, alta y delgada. si alguno de vosotros decide dar el primer paso,por favor que comente la experiencia. muchas gracias.
Citar
  #131  
Antiguo 10-08-2011, 10:43
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha conseguido mas que el relax manual? refiero a una mamada...

gracias y si alguien tiene comentarios sobre como esta la chica nueva... tengo mucha curiosidad tambien...

salu2
Citar
  #132  
Antiguo 10-08-2011, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y qyue tal masaje da la sara esa?
Citar
  #133  
Antiguo 23-08-2011, 15:21
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alicia


Hola a todos,la semana pasada estuve en este sitio. Era la primera vez que iba y la verdad que las instalaciones muy bien y el servicio y la atención también.Yo llamé preguntando por Violeta y me dijeron que ya no trabaja,porque trabaja en otro sitio que nada tiene que ver con esto.Yo le dije que estaba interesado por Violeta y me dijo que a lo mejor me podría recibir ya que ella trabaja cada 4 días y libra 2 y a lo mejor con cita previa me podía atender.Llamó a Violeta y ese día libraba por lo que pude quedar con ella.
La verdad es que el masaje fue muy bueno y su cuerpo tremendo.,en especial el culo. Morena por los rayos uva ,pedí un relajante en tatami y muy bien.Espero repetir.
Me presentaron a la chica nueva que se llama Sara,es española y muy guapa.También la tengo en la agenda.
Saludos.
PD:Para los que quieran quedar con Violeta llamar a Alicia para que os informe como podeis quedar con ella.
Citar
  #134  
Antiguo 24-08-2011, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cuatro manos en oferta de verano


Primeros de agosto. Pido cita para última hora de la tarde, a las 20:00. Acudo y aunque la llegada por el pasadizo tiene su aquel, luego las instalaciones están bien. Me recibe Alicia, simpática, y acuerdo, tras comentarle la oferta que había visto en algún mensaje publicitario en mundoanuncio, un masaje a cuatro manos de una hora por 75 €. Buena oferta de entrada, sin duda, y decido probar por primera vez las sensaciones por duplicado. Me pasan a la sala y toca esperar, según me dicen, ya que la ducha está ocupada. Total, son la 20:20 cuando empieza el masaje. Yo no escojo y me lo dan Valeria y Sara. Valeria, pese a lo que había leído por aquí todavía estaba activa (por lo visto ya no), y por cierto, está mucho mejor al natural que lo que da en las fotos, es guapilla y con mejor cuerpo, diría yo, que lo que aparenta fotogénicamente. Sara es morena, esbelta y supongo que española; jovencita no es, treinta y cuantos diría yo.
El masaje correcto, lo pido medio de intensidad. Ambas van al unísono y simétricamente por cada mitad del cuerpo actuando desde ambos lados. Da la impresión de que la experta es Valeria y Sara la sigue ya que repite las pautas que la otra inicia y marca, parece como que estuviera aprendiendo. El momento con morbo llega cuando me masajean los brazos, ya que me los extienden hacia los lados y me sujetan las manos entre sus muslos durante un buen rato. Yo que apenas muevo ligeramente mis manitas aprisionadas ahí soy inmediatamente “recriminado” de buenas formas por Valeria para que no sea un chico malo. Sara no dice nada. Por cierto ambas van vestidas con el pulcro uniforme blanco con pantalones que se les suele ver en las fotos. Pasada la media hora, media vuelta y sin muchos preámbulos, sólo algo de masaje por las piernas, se van acercando con pases cada vez más suaves a los bultos que sobresalen sobre el paisaje. Van tocando la cosa como descuidadamente y por accidente, y la cosa ciertamente responde y se anima, hasta acabar en sus manos por completo. No recuerdo ya muy bien al detalle de quién me lo hizo mayormente de las dos, creo que Valeria, ya que yo estaba más atento a intentar ir descubriendo sensaciones con mis manos sobre aquellos uniformes blancos que me rodeaban y que pedí respetuosamente, con la respuesta de que podía por encima de la ropa. Les solicité sosiego para alargar las sensaciones pero Valeria me puso el reloj como excusa mientras continuaba el magreo arriba y abajo, a la forma tradicional, por el miembro. Yo palpaba ligeramente sus dos culos, eso sí lo recuerdo, y con mis dedos algo entre sus muslos apreciaba el borde de las bragas bajo el pantalón, y en esas me fui gustosamente.
Ducha y escaleras abajo a pagar. Eran las 21:15 y ya estaba en la calle. Bajando me crucé con Alicia que me preguntó qué tal; yo, educadamente, le respondí que bien sin dar más explicaciones. Pero una vez que constaté el escamoteo de tiempo y que tampoco las sensaciones en el momento sensitivo fueron del todo cómplices, salí con la impresión de que no me merecía repetir ni la experiencia ni el lugar. Ni el cuatro manos es tan diferente del masaje normal (aunque el precio era muy bueno con la oferta, eso sí), ni el tiempo fue el inicialmente el estipulado (puede que por la hora de cierre que se acercaba), y eso sí que da rabia; ni, finalmente, y sobre todo para mis gustos, el erotismo era el deseable al final (no digo que no lo pueda ser en otras variantes ofertadas, no lo sé). Yo prefiero experiencias tipo “ecstatic”, por poner un ejemplo, donde sin apenas tocarte expresamente el cacharro y sin incluso eyacular al final, te tienen palote total donde 1, 5 o 2 horas con una complicidad que da gusto y haciéndote sentir todo el cuerpo como órgano erógeno. Seré que soy raro para estas cosas.
Citar
  #135  
Antiguo 31-08-2011, 13:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

que chicas hay?


me parece que han cambiado bastantes cosas aqui, no?
que chicas hay ahora?
hay fotos de Sara o de otras nuevas?
horarios y precios?

salu2
Citar
  #136  
Antiguo 31-08-2011, 14:42
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Sara, merece la pena....


Estimados amigos, he pasado por la casa que regenta Alicia recientemente y me he dado un masaje con Sara, la chica nueva, que creo a mi entender, no baja el nivel del lugar, dadas las ausencias, que han comentado otros foreros.
Chica española, entre 30-35 años aprox(mas cerca de los 35) muy habladora y simpatica, muy morena y con unos hermosos pechos detras de la indumentaria que utilizan para el masaje, como era la primera vez con ella, he pasado levemente mi mano por ellos, por fuera, a lo cual no me ha dicho nada.Empieza con un buen masaje por piernas, despues gluteo y posteriormente espalda, seguidamente, como a comentado el anterior compañero, se pone la muñeca entre sus piernas, lo cual invita a subir la misma, yo.. no lo he hecho.Toca darse la vuelta y la masturbación en mi opinión, bastante currada, tiene una mirada seria y profunda, no deja de mirartela mientras masturba, eso me pone y mucho.
En difinitiva, para mi... una chica mas que recomendable, no la veo fresca y descarada, y no suelo tener nada en contra de las chicas extranjeras, el ser española a mi me gusta y mucho, diria yo, que es la tipica chica que ha puesto un local de masaje en tu barrio y tomas todos los dias cafe con ella y dices... me tengo que dar yo un masajito con esta morena....
Bueno, siento el ladrillo y no quiero que parezca promocion a esta chica, para nada, me lo he pasado muy bien con ella, la recomiendo a todos y eso es lo que escribo,Un saludo y al ataque.
Citar
  #137  
Antiguo 31-08-2011, 15:08
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por mi parte, Sara me parece una chica muy atractiva, me ha sorprendido y cuando me la han presentado, me parece muy agradable: creo que para la próxima trataré de quedar con ella.

Hoy estuve con Beatriz, y está a la altura del resto de chicas; me ha parecido una chica muy atractiva, no la conocía, nunca había coincidido con ella.

Aunque realmente, sigo totalmente enganchado a Alicia (la verdad es que conocer a otras chicas allí ha sido circunstancial porque Alicia no estaba disponible).

En agosto han tenido la oferta de masaje en tanga por 80 lereles, cosa que he aprovechado en mis últimas visitas. Aun no está claro que pasará en septiembre con esa oferta.
Citar
  #138  
Antiguo 03-09-2011, 08:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Empezar con beatriz y terminar con sara


Ya casi me había olvidado de que inicié este hilo hace tropecientos mil posts. Nunca había tenido oportunidad de volver desde entonces. El otro día quedé con Alicia, pero un imprevisto hizo que tuviera que pasarme con Beatriz. Pedazo de muñeca: guapa, cálida, amistosa y buena gente. Me encantó ella y me encantó su naturalidad y cercanía (no hablo de las tetas porque me pongo malo). Ya estaba en la gloria, a punto de iniciar el tramo final, cuando surgió otro imprevisto, no sé cual. Muy educadamente me preguntó si no me importaba que terminara la faena una chica nueva que se llama Sara. Acepté porque aquello estaba ya muy hinchado y ¡vaya sorpresa! La tal Sara no se cortó ni un pelo, trató a mi hermanito con mimo y delicadeza y me llevó al paraíso si prisas, con sabiduría y mucho cariño. Un fichaje importante, sin duda, el de esta española alta y estilosa a la que auguro muchos éxitos. Sigo siendo un fan empedernido de Alicia, como muchos de vosotros, pero en esta casa hay un banquillo de lujo. Doy fe. Saludos, compañeros.
Citar
  #139  
Antiguo 09-09-2011, 02:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El cobrador sin frac Ver Mensaje
Ya casi me había olvidado de que inicié este hilo hace tropecientos mil posts. Nunca había tenido oportunidad de volver desde entonces. El otro día quedé con Alicia, pero un imprevisto hizo que tuviera que pasarme con Beatriz. Pedazo de muñeca: guapa, cálida, amistosa y buena gente. Me encantó ella y me encantó su naturalidad y cercanía (no hablo de las tetas porque me pongo malo). Ya estaba en la gloria, a punto de iniciar el tramo final, cuando surgió otro imprevisto, no sé cual. Muy educadamente me preguntó si no me importaba que terminara la faena una chica nueva que se llama Sara. Acepté porque aquello estaba ya muy hinchado y ¡vaya sorpresa! La tal Sara no se cortó ni un pelo, trató a mi hermanito con mimo y delicadeza y me llevó al paraíso si prisas, con sabiduría y mucho cariño. Un fichaje importante, sin duda, el de esta española alta y estilosa a la que auguro muchos éxitos. Sigo siendo un fan empedernido de Alicia, como muchos de vosotros, pero en esta casa hay un banquillo de lujo. Doy fe. Saludos, compañeros.

Perdona, el masaje te lo hicieron en topless? se les puede acariciar los pechos?

de ser asi, cuanto te cobraron?
Citar
  #140  
Antiguo 10-09-2011, 17:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola


Estaban vestidas. No sé si harán otros servicios ni a qué precio. Lo que más me gusta de esas chicas es que son genuinamente cariñosas (Beatriz), elegantemente correctas (Sara) y absolutamente profesionales (Alicia). Como bien sabes, una sala de masajes es un universo tan privado y confidencial como un confesionario. Cada caso es un mundo. Si llamas seguro que te dicen con toda claridad lo que hacen y lo que no. Saludos.
Citar
  #141  
Antiguo 17-09-2011, 16:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alicia= de las mejores masajistas en madrid


Calidad;implicacion;precio;simpatia;complicidad;garantias





poco mas se puede decir de su recientemente centro de masajes y su equipo que lo componen, que no se haya mencionado ya al respecto...


por cierto, siguen manteniendo la oferta de 80E 1h en Tanga.Eso si,no confundais con un "Mutuo",que en este servicio te dejan bastante claro que solamente es un "Visionado general de la chica tal cual",nada de tocamientos ni manitas por parte del cliente a la chica.ni por encima, ni por debajo... naaaaa de naaaaa....


asi que pagar 80 laureles a una chica que naaaaa de naaaa,ya que cada cual valore y juzgue....????....


Recordar, solamente se define este centro en "Masajes" propiamente dichos,almenos en eso actualmente siguen Manteniendo su politica y buenos haceres de tan estupenda Alicia y su propio Centro.


Quien sabe cuando daran el gran salto tal vez....???? .... jejeje....


muy bien amortizados los 50E de 1h de masaje con relax manual,por no decir sin duda, uno de los mejores de pocos por los Madriles y Profesionalidad ante todo.



podriais aportar algunas experiencias recientes de Sara (Española),el ultimo fichaje al parecer de Alicia en el centro???



Se queda muy por debajo el masaje sensitivo y su relax manual que el de la propia "Alicia"???....




saludos foreros!!!

Última edición por medina2828; 17-09-2011 a las 17:05
Citar
  #142  
Antiguo 19-09-2011, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alicia y Sara


Totalmente de aucerdo con medina 2828, Alicia da unos masajes tremendos y Sara esta de miedo, pero pagar 80 euros para solo ver unas buenas tetas, me parece excesivo.
Lo mejor es pedir un masaje con RM.... eso si, uno de los mejores que me han dado.. en el caso de Alicia.

Saludos amigos.
Citar
  #143  
Antiguo 20-09-2011, 00:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

buenas noches, ya saben que hable de este centro en otras oportunidades. creo que todo lo que pueda decir ya todo el mundo lo sabe. que las instalaciones son nuevas, que esta super limpio, que las masajistas son guapas, dulces y que parecen buena gente. tambien decir que el masaje terapeutico que da Alicia y Beatriz son a mi humilde criterio de lo mejor que he recibido. en cuanto al relax debo decir que yo no soy de los que se quedan tumbaditos en la camilla bien quietitos. debo reconocer que las chicas ponen sus limites y yo siempre los respeto. pero en los masajes que antes cobraban 100 euros y ahora por suerte cobran 80 euros, siempre pude acariciar a la masajista, tocar sus pechos, comerlos,en fin....lo que se llama un derecho a roce. nada mas que eso. si bien todas la experiencias no son iguales, no creo ser el unico afortunado. no quiero entrar en polemicas con nadie. simplemente comento mis experiencias en este centro, que no son pocas. por ahora no hare mas comentarios al respecto. considero que ya hable demasiado de este centro. si algun dia visito a la nueva masajista, comentare mi experiencia. un saludo a todos los foreros.
Citar
  #144  
Antiguo 20-09-2011, 08:44
 Avatar de des2000es
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masajes de Alicia


Yo soy un asiduo a este centro, no hay mes que no me deje caer por alli alguna vez, he aprendido a ser totalmente receptor en este sitio, cuando quiero que me den un masaje bueno, con toques terapeuticos me voy alli, si quiero otro tipo hay otros sitios, aqui siempre me trataron muy bien y respete sus limites.
Hay un dilema entre recibir un buen masaje y meter amno a la masajista, cada uno obra segun sus necesidades
Citar
  #145  
Antiguo 20-09-2011, 14:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

A domicilio


Alguien sabe si Sara hace masajes a domicilio?
Citar
  #146  
Antiguo 20-09-2011, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que coixa mais linda...


Llamé a Alicia la semana pasada y estaba sin hueco, pero me citó para el martes con la promesa de atenderme 'como sea'.

La sorpresa fue mayúscula esta mañana cuando, al llegar, se me acerca una brasilera cimbreante que responde al nombre de Claudia y me dice melosa que Alicia le había pedido que me atendiera. Esta chica va a dar mucha guerra, lo presiento.

Nada más verla, empezó a sonar en mi cabeza aquello de Caetano Veloso: "Mira que coixa mais linda, tan lleia de graça...", así que ya subí las escaleras al ritmo de la bossa nova, contemplano el balanceo de sus caderas y pensando en las Garotas de Ipanema.

Había pedido un masaje de relajación con Alicia y eso es lo que recibí de Claudia. Fue maravilloso. La jai tiene dulzura para dar y tomar y unas manos divinas. Está en la línea de la casa: muy buen masaje y supongo que, puesta a ello, relajaciones sublimes, pero, ya digo, yo había contratado sólo masaje y la cosa no pasó de ahí, aunque me rehice como un machote y ya he quedado con ella pasado mañana para seguir explorando.

Claudia es una veinteañera guapa, dulce, estilosa y preparada, que ha hecho muchos cursos (creo que en uno de ellos la conoció Alicia) y no desentona en absoluto en ese entorno de mujeres tan especiales (Beatriz, Sara...) que ha reunido Alicia.

Estoy deseando leer vuestras experiencias, veréis que no exagero.

Saludos.
Citar
  #147  
Antiguo 22-09-2011, 10:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros soy un asiduo de Dr. Ezquerdo y quería cambiar pero solo puedo ir los sabados y queria saber si lo abren y por donde cae este centro pq no soy de madrid.
Gracias
Citar
  #148  
Antiguo 22-09-2011, 11:15
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yulio Ver Mensaje
Hola foreros soy un asiduo de Dr. Ezquerdo y quería cambiar pero solo puedo ir los sabados y queria saber si lo abren y por donde cae este centro pq no soy de madrid.
Gracias
Pues creo que los fines de semana ya no abren. Antes si lo hacian pero no debian tener mucho "público", además de que necesitan descansar... lo normal.
Citar
  #149  
Antiguo 22-09-2011, 11:30
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues siento discrepar respecto a Claudia.

Los masajes no se acercan, ni de lejos, a los de Alicia o Bea y es muchísimo menos simpática que Sara.

A mi me pareció muy artificial, muy estudiado todo, nada natural. Ni sus actos ni sus palabras. No es que hubiese nada que diga que fatal pero, en general, no me convenció.


Cita:
Iniciado por El cobrador sin frac Ver Mensaje
Llamé a Alicia la semana pasada y estaba sin hueco, pero me citó para el martes con la promesa de atenderme 'como sea'.

La sorpresa fue mayúscula esta mañana cuando, al llegar, se me acerca una brasilera cimbreante que responde al nombre de Claudia y me dice melosa que Alicia le había pedido que me atendiera. Esta chica va a dar mucha guerra, lo presiento.

Nada más verla, empezó a sonar en mi cabeza aquello de Caetano Veloso: "Mira que coixa mais linda, tan lleia de graça...", así que ya subí las escaleras al ritmo de la bossa nova, contemplano el balanceo de sus caderas y pensando en las Garotas de Ipanema.

Había pedido un masaje de relajación con Alicia y eso es lo que recibí de Claudia. Fue maravilloso. La jai tiene dulzura para dar y tomar y unas manos divinas. Está en la línea de la casa: muy buen masaje y supongo que, puesta a ello, relajaciones sublimes, pero, ya digo, yo había contratado sólo masaje y la cosa no pasó de ahí, aunque me rehice como un machote y ya he quedado con ella pasado mañana para seguir explorando.

Claudia es una veinteañera guapa, dulce, estilosa y preparada, que ha hecho muchos cursos (creo que en uno de ellos la conoció Alicia) y no desentona en absoluto en ese entorno de mujeres tan especiales (Beatriz, Sara...) que ha reunido Alicia.

Estoy deseando leer vuestras experiencias, veréis que no exagero.

Saludos.
Citar
  #150  
Antiguo 26-09-2011, 11:21
 Avatar de a.gallardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues yo estuve el jueves con claudia y me parecio muy cariñosa y simpatica, supongo que un mal dia lo tiene cualqueira ,pero yo la recomiendo al 100%100 sin niguna duda !!!
y por supuesto que repetire en esa casa y con esa chica
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, c or teruel, reaparece


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum