Sarah, por plaza uncibay 607019206 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-03-2011, 08:37
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sarah, por plaza uncibay 607019206


FORO: OTRO FORO QUE NO ES SPALUMI

<<Así me encuentro en este momento delante de un espacio en blanco dispuesto a llenarlo con mi sexpe, hablando de una mujer que me ha hecho pasar una tarde memorable. Es fácil hablar de una chica a la que acabas de descubrir, pero ¿Y de Sarah? Musa mía y de tantos compis...y pretender estar a la altura. A la altura de Sarah por supuesto. Más sabiendo que como buena compañera forera ella también lo leerá.

The Police allá por 1979 compusieron un tema que posteriormente sería versioneado en tempo de tango para la película Moulin Rouge. Cantan José Feliciano y Ewan McGregor. Como habreis podido adivinar fue en esta peli en la que me inspiré para mi avatar. Además Ewan McGregor es el hombre que siempre he querido ser. Es un grito desgarrado de un putero a su lumi favorita.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos terrícolas, el Señor Cronos me ha expulsado del cielo y aquí me teneis, despojado de todo cuanto añoré. Por la ventana de un bar se puede ver el rostro de Mourinho ocupando toda la pantalla del televisor. En un ambiente libre de humos, un grupo de amigos discute acaloradamente al abrigo de una cerveza sobre la última parida que acaban de escuchar por ese extraño artilugio. Piso un charco y miro al cielo mientras gotas de agua bajan por mi frente. No ha mucho tiempo atrás yo era el Señor de las alturas, ahora una marioneta más del destino.

Mientras caminaba bajo la lluvia recordaba tiempos mejores. Aquellos en los que dragones y encantadores temblaban al escuchar mi nombre. Pero Cronos el Señor del tiempo me había despojado de toda grandeza. Confieso que en todo momento era consciente que mi tiempo era limitado. Merlin, el gran encantador, me dió un salvoconducto que me permitiría presentarme ante la reina Sarah-Morgana sin ser devorado.
En mi bravo corcel me dirigí a galope para cumplir mi empresa. Me encaminé a una fonda vecina a la cueva del dragón. El posadero dio cobijo a mi caballo a cambio de unos talentos seguro de que no volvería a recogerlo. Nadie que había estado en la gruta había vuelto para contarlo. Contaban los más ancianos del lugar que estaba habitada por una mujer dragón, una mujer de belleza inimaginable pero de crueldad infinita. Durante siglos habían tenido que sufrir como el dragón quemaba sus cosechas si no le ofrecían en sacrificio los jóvenes más apuestos del lugar. Habían pedido ayuda a Merlin para que los librara del monstruo y él me había elegido a mi.
La flor de lis impediría que la mujer se transformara en dragón. Pero tan solo tendría una hora para deshacer el encantamiento. Transcurrida esa hora cambiaría en dragón y me devoraría el corazón.
Con el alma encogida entré en su guarida. Era un lugar cálido y luminoso. En el ambiente flotaban mil olores, los más maravillosos con los que hombre alguno se ha podido deleitar. Todo pensado para reducir al máximo mis defensas. Con paso firme seguí adelante desconocedor aún de lo que el destino me tenía reservado. Otros caballeros lo habían intentado antes que yo. Alguno, herido de muerte, pudo salir de la gruta y antes de expirar, dar retazos de cuanto le había acontecido. Solo yo he podido sobrevivir para poder relatar de primera mano lo que aconteció.
Escuchad compañeros, no hagais caso de embaucadores, no os aventureis, si lo haceis estais perdidos. Ya ninguna lumi os volverá a parecer igual y vuestro corazón quedará preso. Eso si lograis salvar la vida.
- ¿Qué buscas viajero?
- A ti.
- ¿A mi? Jajaja ¿tú, insignificante mortal?
Frente a mi se encontraba una mujer imponente, todo de negro. De sus ojos salían llamas azules y su pelo negro brillaba con una luz cegadora. Pude descubrir a través de su ropa transparente un cuerpo esbelto, sexo impúbico y unos senos amenazantes como dos puñales. Pensé que si me tenía que devorar un dragón, que fuera ese.
Lentamente fui avanzando hacia ella aunque mis pies pedían correr en dirección contraria. Le ofrecí la flor de lis y sus ojos dejaron de llamear. Los músculos de su cara se destensaron y su boca esbozó una sonrisa.
-Poderoso mago te avala.
-El más grande de todos los tiempos. Aquel ante el que reyes y naciones se inclinan, el mismo que me permitirá estar a tu lado.
-Sabes que el tiempo es limitado.
-Una hora, soy consciente.
-Dime caballero. ¿Qué te ha llevado ante mi?
-Tu fama Gran Señora.
-Y ¿qué piensas ahora que me tienes delante?
-Que tu fama se queda corta ante tanta belleza.
-¿Conoces mi nombre?
-Sarah, diosa del amor y reina de Francia.
-Ummmm. Puede que después de todo no te coma.
-Aquí he venido a ofrecerme en sacrificio para que dejes crecer los campos un año más.
-Veo que has sido correctamente preparado por un sacerdote del templo del placer. Hueles bien, tienes que estar bien rico. Ah no, que dije que a lo mejor no te comía, pero puede que sí. Crudo o asado. Caliente y frío. Ya decidiré. Vamos a la cascada, me apetece bañarme contigo.
-¿Desnudos?
-Si te apetece mojar tus ropas...Yo me despojaré de las mías.
Su vestido negro calló al suelo dejando ver un cuerpo escultural. Ahora parecía brillar aún con más fuerza. Sin perder un segundo me despojé de la parte superior de mi armadura y la coloqué a un lado con cuidado. Cuando me quise incorporar Sarah ya había ganado todo el terreno que nos separaba y sus labios se fundieron con lo míos. Una corriente de dos mil vóltios recorrió todo mi cuerpo. Sus largos dedos recorrieron toda mi anatomía hasta detenerse en mi cinturón al que desabrochó antes de que me diera tiempo de abrir los ojos. Sus dedos me exploraron por debajo de mi ropa.
-Sarah.
-¿Qué? - me sonrió.
-Naaaahada.
En trance la seguí debajo del agua que caía templada en un ricón de la cueva. Nos fundimos bajo el agua. Su boca pegada a la mía y sus manos que no paraban de acariciar mi cuerpo. Las mías hacían lo propio con el suyo, reconociendo palmo a palmo todo su ser. En ese momento pensé que el mundo volvía a tener sentido.

Hope you don't mind, I hope you don't mind that I put down in words, how wonderfull life is now you are in the world
(Para los que no espitinglean: Espero que no te importe, espero que no te moleste que escriba con palabras lo maravillosa que es la vida ahora que tú estás en el mundo.) También de Moulin Rouge.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como una serpiente se fue ondulando pegada a mi cuerpo sin parar de besarlo por donde pasaba hasta quedar de rodillas, justo delante de mi miembro que ya había aumentado considerablemente de tamaño. Sonriente y mirándome a los ojos puso su lengua en mi prepucio y a continuación se lo introdujo en la boca. Describir las sensaciones que me provocaba es imposible. Cómo describir tamaña maestría después de haber estado chupando nabos desde hace centurias. Es como si el mismo diablo te chupara la polla. He escuchado hablar de otra diosa de la felación, con la que solo ella se ha atrevido a entablar combate. A parte de esa, no creo que haya otra que lo pueda hacer igual porque mejor es imposible.
No quiso acabar mi tormento allí, así que me pidió que la siguiera a su alcoba.
-Pero secate antes hombre, que no quiero que pilles un resfriado por mi culpa.
-Total, si al final me vas a comer. Ahora no me importa ni la muerte.
-¡Qué exagerado! Además, a lo mejor no te como.
-Sí, cómeme, cómeme.
-Tonto.
Con suavidad me depositó sobre su cama y comenzó con otro francés aún mejor que el anterior, pero esta vez se colocó de tal manera que su más divino tesoro se encontraba al alcance de mi boca. ¿Cómo despreciar un manjar tan suculento? Lentamente la comencé a saborear. Un elixir de dioses manaba de su sexo, pero lo únicos gemidos que se escuchaban en la estancia salían de mi boca. A pesar del estado de éxtasis en el que me encontraba pude reconocer que la música que nos acompañaba era la misma que yo había anotado años atrás en un pergamino, donde un grupo de intrépidos caballeros proponíamos la música con la que nos gustaba follar. No puede ser, su magia no puede ser tan poderosa, es imposible que hasta ese ínfimo detalle no haya escapado a su atención. Claramente estaba perdido. Conocedora de todas mis artes y mañas, mi capacidad de sorpresa era nula. Estaba completamente a su merced.
Entonces cumpió con una de sus amenazas. Frío Calor. Era lo único que me faltaba. ¿Que qué es frio calor? Buena pregunta.
Sarah se subió a mi grupa como gran amazona. Estaba dispuesta a hacerme una gran demostración hípica, pero el caballo era yo. Segura de sí misma colocó a Excalibur en las mismas puertas de su corazón como pensando: si me quieres matar, ahora puedes, si no, seré yo quien acabe contigo. Un sudor frío bajó por mi frente en esos interminables segundos. Tenía la victoria a mi alcance. Sería recordado como un gran espadachín. El Caballero del Dragón. Luego recordé que no era santo ni me llamaba Jorge. Había que reconocer que tenía valor la amazona. Un breve empujoncito y la espada hubiera entrado hasta la empuñadura. Entonces la enfundó para que no pudiera herir a nadie y comenzó a cabalgar encima mía. De vez en cuando se arqueaba hacia mi para poder besarme. Solo quien la haya besado puede saber cómo lo hace. Hay cronistas que han descrito sus besos como besos de novia. Eso podría ser sólo en el caso de que tu novia sea capaz de besar así. Cierto es que te los crees. Te los crees tú, porque ella es inmune.
Después se tumbó para que ahora fuera yo quién la cabalgara. Yo de rodillas en la cama, ella subió su cadera hasta acoplarse en la mía. Así la visión era turbadora. Podía contemplar su bella sonrisa, sus ojos tipo Preisler, esos pechos que comí aunque no lo suficiente. Su sexo, y mi pene dentro de él. A pesar de que parecía imposible, no paraba de moverse, acompañando cada uno de mis vaivenes, balanceando sus caderas en una danza sin fin.
Su culo pensé. Su culo. Quiero ver su culo mientras le hago el amor. Le pedí que se diera la vuelta y accedió. Como siempre con una amplia sonrisa. Hazme lo que quieras, al final de todas formas te comeré. Supongo que pensaría.
Pero antes quise volver a beber de ella. Me alimenté de su ser y nuevos vigores volvieron a mi cuerpo. De su vientre mana una pocima que cura todas las heridas. Eso sí, no pude arrancar ningún jadeo que la hiciera tener clemencia con mi pobre alma.
Con las fuerzas restablecidas me dispuse a empalarla desde atrás. Pero ni aún así se estaba quieta. ¿Es que no tenía límite? ¿Cómo con un cuerpo tan delgado tenía tanto vigor? Es una reina caballerete y las reinas tienen la sangre de otro color.
-¿Quieres tener una terminación en mi boca?
¿Que si quiero? ¡Qué preguntas tienes mi reina! Querer... quiero, claro que quiero. Conozco tu francés, y, si tengo que morir. ¿Qué mejor que morir en tu boca? Pero no lo he merecido. No me siento digno de tan grande merced. Quizás daría hasta mi vida por terminar en tu preciosa boca, con esos labios carnosos y esa lengüecita traviesa. Tu boca es el templo del amor. Sin duda el lugar más sagrado del Universo. Todo eso fue lo que pensé, pero no fue mi respuesta.
-No, prefiero terminar haciéndote el amor.- Si me hubiera escuchado Mourinho estoy seguro de lo que me hubiera dicho: Hipócrita, eres un hipócrita (léase con acento portugués), seguro que si fueras entrenador del Manchester dirías que entrenarías al Málaga. ¿Ves? Hipócrita, eres un hipócrita.
-Bueno, como tú quieras, aquí mandas tú. Yo lo decía porque hay gente que no sabe que hago terminación en la boca, y pensé que a lo mejor te gustaba.
-Sarah...Que soy el caballero Sushi. No hay nada de ti que no sepa, sólo me falta saber si al final me dejarás vivir o me comerás.
-Tonto, ya no te comeré.
El orgasmo con visión panorámica de su culo fue brutal. De todas formas en mi próxima visita, lo merezca o no, terminaré en su boca. Si mi reina me deja, claro está.
Aún quedaba tiempo de otro francesito, pero la idea de sus manos recorriendo mi cuerpo con mi espalda llena de aceite...Umm, echaba de menos aquel tiempo que, la entonces mi lumi favorita (y siempre la llevo en el corazón), me recompensaba después de la batalla con un buen masaje y una buena charla. La conversación con Sarah es estupenda. Antes, durante y después de la batalla. Incluso le sobró valor para encararse con Cronos y arrancarle unos minutos extra para estar conmigo. Mientras abandonaba su reino un tema de Sheryl Crow sonaba de fondo, mientras ella se preguntaba si me habría dado cuenta.

Cuando llegué a la posada a recoger a mi rocín, el posadero me miró como si estuviera viendo al mismo diablo. Quizás llegó a pensar que era el mismo dragón que había adoptado la forma del caballero y venía a llevarse el caballo que el ventero ya creía suyo. Como una broma macabra que dejara claro a los lugareños quien gobernaba en esos territorios.
Tras una serie de vicisitudes me dirigí al Imperio del Sol Naciente donde recuperaría mi orgullo enfrentándome al gran samurai, enemigo que estaba más a mi altura. Al regresar de las tierras de Oriente tras enfrentarme al Uke-Luke, me reuní con mi mentor, el gran mago Tiken-Merlin, con el que bebiendo ambrosía di buena cuenta de mis venturas y desventuras, de esta peligrosa profesión de caballero putero. Allí, en la penumbra de la taberna le relaté como Sarah-Morgana decidió en el último momento perdonarme la vida. Y como ella me confesó que era la única manera que había de romper el hechizo. Ya no volverá a quitar la vida de ningún caballero, pero para evitar que se convierta en dragón de nuevo y arrase las cosechas de los campesinos, seguirá siendo necesario que nuevos caballeros puteros se adentren en sus dominios y sean capaces de sufrir cuantas torturas pasen por su cabeza, algunas de la cuales vengo de relatar.
No quisiera concluir mi relato sin antes dedicar un tema a su majestad la Reina Sarah-Morgana Boquita de Seda. Por supuesto y para no cambiar, de la misma película.
Seasons may change Winter to Spring but I love you, I love you until the end of Times
Comes what may, comes what may, I will love you until my dying day
No te asustes, solo creo que es una buena canción para una chica tan especial como tú

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
THE END ..................Well, to be continued in next posts by the compis>>.

AUTOR: SUSHI
__________________
COITO ERGO SUM

Última edición por troy; 09-07-2011 a las 14:44
Citar
  #2  
Antiguo 14-03-2011, 23:49
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Estupendo, esta expe copiada de otro foro, cosa que no está permitida en este foro, además de no indicar ni forma de contacto, ni precios, ni servicios, y ser completamente ilegible por densa y coñazo, ¿qué fin tiene copiarla aquí?.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3  
Antiguo 15-03-2011, 22:07
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Siento mucho que le haya parecido un coñazo, Sr. XXSSSS. Para mi gusto, muy al contrario, me he partido de risa leyéndola, y como mínimo es muy original. No le falta razón en su inquisitorial comentario sobre los requisitos formales exigidos faltantes, por lo cual ahí van:

Nacionalidad: argentina.

Edad: veintipocos.

Página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 607019206.

Salu2.
__________________
COITO ERGO SUM

Última edición por xxssss; 16-03-2011 a las 01:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PICHULA por este Post:
Morten (31-03-2011)
  #4  
Antiguo 22-03-2011, 22:45
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PICHULA Ver Mensaje
Siento mucho que le haya parecido un coñazo, Sr. XXSSSS. Para mi gusto, muy al contrario, me he partido de risa leyéndola, y como mínimo es muy original. No le falta razón en su inquisitorial comentario sobre los requisitos formales exigidos faltantes, por lo cual ahí van:

Nacionalidad: argentina.

Edad: veintipocos.

Página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 607019206.

Salu2.
Ya puestos a ser preciosos en edad mejor treinta y tantos
Citar
  #5  
Antiguo 24-03-2011, 12:41
 Avatar de Morten
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, ante todo saludar a todos los compañeros foreros. Quisiera comentar un par de cosas. En primer lugar quisiera decir que a mi sí que me ha gustado la experiencia que ha colgado pichula. Cierto que hay que leerla entera para entenderla, pero me ha resultado bastante divertido. He entendido que Sarah besa muy bien, que su implicación es total, que chupándola no tiene igual (quizás Ivana), que es guapa, que folla bien, que el piso es bastante acogedor y que hay una cosa que se llama caliente-frío que gusta muchísimo, pero que el forero no lo describe para que sea una sorpresa.
En segundo lugar que he estado con ella y es una de las mejores chicas que he conocido. Treinta y tantos no tiene, aún está en la veintena. Es una chica que no sé como lo consigue pero siempre se está reinventando en cada una de tus visitas. A cada uno le da lo que quiere y ella lo sabe sin que le tengas que decir nada. La considero como la reina de la mamada. Hasta que no te haya comido la polla no sabes lo que es bueno. Y nada más, agradecer a pichula por haber puesto esta experiencia, me ha gustado mucho y me ha hecho recordar momentos pasados con esa diosa.
Citar
  #6  
Antiguo 25-03-2011, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 2 días.
DIRECCIÓN: En la web
TELÉFONO: En la web
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Sarah
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: Yo le echo unos 27.
¿FUMA?: Si, se nota, pero muy poco.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy sexy. Faldita negra y ropa interior muy elegante.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta, delgada, guapa. Pelo largo muy bonito. Está delgada pero con curvas. Muy buen culo y pecho pequeño pero natural.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: El típico.
TARIFAS: 100 una hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos, francés natural con jueguecitos. Buen masaje. Todo con tranquilidad y pasión. A mi me encantó.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
GRIEGO: NO.
BESOS EN LA BOCA: muy buenos, de los mejores que he recibido.
IMPLICACIÓN: Muy buena, tipo novia.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho.
¿REPETIRÍAS?: SI.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y buena implicación.
LO PEOR DE ELLA: Yo no destacaría nada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9.

RESUMEN FINAL: Aunque es una chica conocida en Málaga, pongo mi experiencia y la recomiendo.
Citar
  #7  
Antiguo 31-03-2011, 09:24
 Avatar de Morten
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy bien y esquemática tu sexpe. Para mi si metiera algún kilillo más estaría mejor, pero de todas formas estupenda. De lo mucho bueno que hay por Málaga es de las mejores. Quiero repetir en breve con ella aunque antes he de hacerle una visitilla a Lilia.
Citar
  #8  
Antiguo 20-11-2011, 20:40
 Avatar de Bokerón69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues la verdad, yo tengo mala experiencia con Sarah.

ECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de septiembre de este año
DIRECCIÓN: En la web
TELÉFONO: En la web
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Sarah
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: 30... y pico
¿FUMA?: Sin info.
¿TATUAJES O PIERCING?: Sin info.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sin Info.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sin info.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Lunes a viernes en su casa, sábados y domingos atiende en otro piso, acompañada con otras dos chicas.
TARIFAS: Sin info.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sin info.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Sin info.
FRANCÉS COMPLETO: Sin info.
GRIEGO: NO.
BESOS EN LA BOCA: Sin info
IMPLICACIÓN: Sin info.

¿CHICA RECOMENDABLE?: No la recomiendo.
¿REPETIRÍAS?: Ni de coña.
LO MEJOR DE ELLA: Su voz.
LO PEOR DE ELLA: No es legal... no cumple con sus citas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : -
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : -

RESUMEN FINAL:

Pues nada, voy a resumir dos malas experiencias...

La primera, en la que parte de la culpa fue mia, por no llevar cita previa... con más antelación.
Fui directo a la calle larios y desde allí llamé... dos veces, con intervalo de 15min... no lo cogió...

"será una chica muy solicitada, por lo que parece"

Llamé una tercera, mientras curioseaba por una callejuela cercana, y me lo cojió... una voz muy femenina y sensual me cogió el teléfono.
La chavala parecía agradable y le pedí cita para esa misma tarde, dentro de unos 20 minutos...
Me dijo que no era posible...
Le pedí entonces que me reservara un pequeño hueco a última hora... que no se iva a arrepentir.
Nada... me dijo que no podía, que podía darme cita para mañana o pasado...
Me venía fatal...

Así que me quedé con las ganas y me fui con mal sabor de boca.

A la semana, la volví a llamar por teléfono para pedirle cita previa... para que, en ése dia, no ocurriera ningún impedimento entre nosotros.
Lo pactamos y quedamos en ése dia.
Ella me comentó durante la conversación que, sus citas son sagradas y que no me iva a fallar... que si fallaba por alguna circustancia, siempre recompensaba... y que podía leer sus referencias en los foros.

Vale... me dio seguridad y confianza... se ganó muy buena puntuación antes del encuentro.

Llegó el dia de la cita....
La segunda mala experiencia... y la ultima!!!!
Fui con antelación a la plaza de la constitución, llamé... no lo cogió...

"Qué extraño... será demasiado temprano?".... quince minutos antes... tal vez estaba en la ducha...

Esperé hasta que pasaron los quince minutos...
Ninguna respuesta...

"Esto ya no pinta nada bien..."

Esperé otros quince minutos y... ¡premio! contestó ella... educada y gentil.

"Soy ------, ¿podrías decirme donde es, por favor? y si puedo subir..."

"Perdona pero.... ¿tienes cita previa?"
Y eso fue la gota que colmó el vaso...

"Claro... no lo recuerdas? llamé el -----, sobre las -----, recuerdas? Soy el mismo que se quedó con ganas de conocerte el pasado ----, cuando tenías la agenda saturada"

"Oh... lo siento... perdona... al final no te apunté..."
La ostia.... la madre que me parió...

"Me has fallado Sarah.... en serio, me has hecho perder un tiempo precioso"

"Mira, lo siento, pero tengo más clientes a los que atender"

Y colgó...

Pero de las malas experiencias también se aprende... de ésta en particular he aprendido dos cosas:

La primera, que siempre tienes que tener un plan B.
La segunda, que la fama... no lo es todo.

No quiero saber nada de Sarah... he conocido a otras escorts que valen más la pena y que además de un buen polvazo, son muy buenas personas.

Cosa que, hoy en dia, escasea.

Saludos y espero que os sirva esta "pequeña" mala experiencia.
__________________
¡¡¡No pierdas el tiempo joder!!! ¡¡¡ESPABILA!!!
Citar
  #9  
Antiguo 29-11-2011, 21:09
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Es raro y algo le habrá pasado, porque esta chica es muy seria con su trabajo. Es mejor persona que escort, eso te lo aseguro.
Citar
  #10  
Antiguo 03-12-2011, 20:08
 Avatar de Bokerón69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No eres el primero que me dice que esta chica se implica mucho en su trabajo, pero te digo, que no soy el único que ha dejado plantado reiteradas veces.
Bajo mi punto de vista, creo que esta chica ya está demasiado quemada.
¡Pero ojo!
Eso no quita de que otro se anime y tenga la mejor experiencia de toda su vida...
Y se lo digo a todo el que me pregunte:... "tu vé pa' allá y llámala... y luego me cuentas que tal te ha ido"
__________________
¡¡¡No pierdas el tiempo joder!!! ¡¡¡ESPABILA!!!
Citar
  #11  
Antiguo 04-12-2011, 05:46
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Para mi es una chica recomendable a partir de los 55 años o 45 muy quemados!! Antes de eso tienes muchas otras mejores, esta chica es cariñosa y complaciente como una mujer casada hace años con un marido que se cree no merecer.
Citar
  #12  
Antiguo 09-12-2011, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

de acuerdo k esta chica no es una teen pero es de lo mejorcito dentro del panorama malagueño ademas suele tener en su piso de pasiones muchas teen
Citar
  #13  
Antiguo 17-12-2011, 17:48
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lo de sus chicas si es cierto y la casa mas limpia que podrás encontrar jamás. Pero hay opciones mejores.
Citar
  #14  
Antiguo 17-12-2011, 19:28
 Avatar de Bokerón69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva, una de sus teen's, no está nada mal... pero opino igual que torresgol, las hay mejores.
__________________
¡¡¡No pierdas el tiempo joder!!! ¡¡¡ESPABILA!!!
Citar
  #15  
Antiguo 19-12-2011, 03:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hombre sitios mejores ay ,pero aki en malaga tampoco ay grandes casa cerca de la capital tentaciones ,villa salome y mujeres con clase poco mas despues ay muchas otras pero no merecen mucho la pena
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
plaza, sarah, uncibay


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum