Kim en vallecas - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 06-06-2012, 08:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

No esta Jenny , confirmado
Creo queviene y va con bastante frecuencia. ( una pena )
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a francismartin por este Post:
diesel2011 (07-06-2012), MAK7 (27-02-2013)
  #702  
Antiguo 16-06-2012, 10:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, estuve con Kim el 28 de mayo. Llamé (no llamada oculta) y en 1/2 hora ya tenía mi plátano en su boca. Decir que tiene un cuerpo contundente, culo enorme y tetas bastante buenas. Besos y magreos, es muy simpática y siempre intenta agradar. Mamada hasta los huevos, como se la come!. Cubana. Goma y a follar. Ella encima se contonea de miedo. Luego lubricante y griego. Mamada sin hasta el final, vaya manera de chupar, no se le escapó ni una gota. Duchita, colutorio, y para casa. Total 45 minutos 40 euros.

Jenny iba a volver en 1 mes así que en 2 semanitas repetiré pero esta vez será un dúplex
  #703  
Antiguo 26-10-2012, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

La he encontrado....


Bueno, la semana pasada dando una vuelta por villaverde sin muchas ganas por que no me convencia ninguna opcion me la encuentro en la calle pegada al las vias en la rotonda del hotel-asador.

Paso de largo y paro el coche para vaciar los asientos de atras. Cuando vuelvo la han cogido.....

Me espero y a los 15 min la recojo yo. La llamo por su nombre y se le enciende una sonrisa... Me pide 10 por un frances, y cuando llegamos al sitio le ofrezco 20 por uno natural y me dice que por supuesto. Como siempre garganta profunda y la terminacion aunque me pillo medio fuera ella lo se arrimo para que entrase todo dentro.

Le comente de poner el telefono en el foro y me dijo que esta semana ya tendria piso y seguiria con las mismas tarifas (50/hora)


¡¡¡Menuda alegria!!!

Última edición por GRUPI; 26-10-2012 a las 14:56 Razón: Hace de portavoz de la lumi
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mososinho por este Post:
dexter007 (01-11-2012), ramoncin87 (26-08-2013), Zher (17-12-2012)
  #704  
Antiguo 26-10-2012, 15:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Con este post empezó el hilo de kim......(sin comentarios)

Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Os rogaria por favor que si váis que me la cuidéis muy bien, porque me ha dado muy buen feeling con ella, porque merece la pena por la relación calidad precio y porque es muy maja. Decidla si queréis que váis de parte de Luisete, a mí me la recomendó un buen amigo y aunque supongo que no será por eso, la dije que iba de su parte y empezó como un volcán.

Saludos y que la disfrutéis!!!!!!!!!
Después los moderadores solo hemos tenido que intervenir durante años para borrar palmeradas, foreros que hacian de portavoces, foreros que subían el hilo sin sentido, el que no encontraba el tefno, el que se peleaba con otros forero pq no la ponian por la nubes publicistas y demás especies (en no menos de 50 ocasiones). Cuando algo empieza mal, mal acaba y por lo tanto lo mejor es que cerramos este capitulo del pasado negro de spalumi FOREVER
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acompañada, bien, kim, muy, nuevo, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum