|
|
 |
|

28-09-2007, 10:17
|
|
MBA en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
|
Kim es una mujer genial, agradable, educada divertida y folla como muy muy poquitas. Y a quien no le guste que pase de ella y punto. Kim le da una patada a una piedra y le salen tres clientes.
|

28-09-2007, 11:05
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
|
|
Me salgo del tema, pero.......
¿Están seguros los moderadores de que se puede utilizar el nombre y la fotografía de una persona que es real y existe, como es el caso del P. Apeles? A menos, claro está, que se sea el Padre Apeles.
Por otro lado creo que al igual que omitimos dar nuestras opiniones políticas deberíamos evitar hacer alusiones de tipo religioso. A mi juicio eso nos haría sentir más cómodos. Si en nuestro foro reina la tolerancia creo que es porque, al igual que en las cofradías y hermandades gastronómicas vascas, no se habla ni de religión ni de política.
Salu2.
Leg.
|

28-09-2007, 20:47
|
|
Inactivo
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
no me gustaria entrar en mas polemica de verdad,solo me gustaria un poco de informacion ,,ahora mismo no recuerdo muchos pero me imagino que el honorable toro sentado tambien tuvo que existir en su dia,y ser una persona de carne y hueso que evidentemente no a escrito esos mensajes...y el mismo george bush sin que se ofenda por citarle ...pero de todos modos estoy contigo y si los moderadores lo creen necesario encantado retiro la foto del padre...por lo de la referencia religiosa no veo que hay de malo en decir que me voy a rezar..pero creo que lo pasariamos muxo mejor perdiendo nuestro tiempo escribiendo esperiencias que escribiendo esto..leg espero que me entiendas y no averte ofendido ya me retiro a escribir una exoperiencia sobre el barrio rojo de amsterdam...intentare ir con pies de plomo y que nadie se mosquee tambien..amen
|

30-09-2007, 11:04
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Alguien a conseguido hablar con Kim? Es más difícil que te coga el movil(siempre lo tiene apagado) que una audiencia con el Papa.
|

01-10-2007, 03:41
|
|
Párvulo
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
haber algun amigo me puede ayudar y decirme que hoy ya es dia 1 de octubre si kim ya esta por plaza eliptica trabajando en que calle esta????
:roll: :roll: :roll:
|

03-10-2007, 02:22
|
|
Párvulo
|
|
|
|
nadie lo sabe ,nadie ha hablado con ella ultimamente :roll: :(
|

03-10-2007, 20:52
|
|
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
|
|
Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
|
|
Nuevo sitio en Usera/plaza Eliptica
Por fin he estrenado el nuevo sitio donde recibe kim esta justo enfrente de la junta municipal de Usera por la calle Rafaela Ibarra. El sitio es una casa normalita pero esta recien reformada y esta limpia, y no hay cuna por medio ni nada asi.
El barrio es otro barrio normal como lo era mi antiguo barrio Puente de Vallecas asi que los foreros VIP ya lo saben otro bronx no???.
la lleve en coche alli y estuvimos follando a lo bestia, justo hasta las 12 que es cuando empieza a trabajar, y al bajar las escaleras me cruce con otro que ya estaba llamando con el movil jejeje
esta chica es que no para, asi que ya lo sabeis de 12 a 18 h y paciencia que todo llega para todos hermanos
|

03-10-2007, 23:04
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
|
|
Se sabe algo de su amiga tetona que trabajaba con ella??
gracias
|

04-10-2007, 03:02
|
|
Párvulo
|
|
|
|
Re: Nuevo sitio en Usera/plaza Eliptica
Cita:
|
Iniciado por jjgm
Por fin he estrenado el nuevo sitio donde recibe kim esta justo enfrente de la junta municipal de Usera por la calle Rafaela Ibarra. El sitio es una casa normalita pero esta recien reformada y esta limpia, y no hay cuna por medio ni nada asi.
El barrio es otro barrio normal como lo era mi antiguo barrio Puente de Vallecas asi que los foreros VIP ya lo saben otro bronx no???.
la lleve en coche alli y estuvimos follando a lo bestia, justo hasta las 12 que es cuando empieza a trabajar, y al bajar las escaleras me cruce con otro que ya estaba llamando con el movil jejeje
esta chica es que no para, asi que ya lo sabeis de 12 a 18 h y paciencia que todo llega para todos hermanos
|
me pilla cerquita asi que tendre que ir a catarla haber esa garganta que tal :twisted:
|

04-10-2007, 07:14
|
|
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
tetas lover , jennifer sigue en santo domingo que temas de papeles. Con que por lo menos hasta noviembre nada de nada
|

04-10-2007, 23:48
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Mejor sitio mejor polvo.
Amigo JJ, creo que el subia por las escaleras era yo,por lo menos se ajusta a lo que describes,de Kim que voy ha decir, que el sitio a mejorado y que ella esta como siempre excepcional,no hay nada mas que decir por mi parte, todo como en Vallecas, pero ahora un poco mas acojedor.besos a Kim y suerte con el telefono a los demas.el cabo
|

06-10-2007, 00:16
|
|
|
|
Género:
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
|
|
que dificil contactar con ella
Despues de tantas buenas experiencias, me decidi en darle una visita a nuestra amiga....y estuve llamando a su telefono desde las 10h00 hasta las 17h30...a razon de 3, 4 o 5 veces cada hora..y na de na...siempre salto el buzon de voz nada mas hacer el numero..asi que o esta muy pero que muy ocupada...o se tomo el dia libre. Con todas las veces que la he llamado durante todo el dia, creo que dejo su telefono apagado todo el dia..
Seguire intentando otro dia a ver si hay mas suerte.
Salu2
|

07-10-2007, 19:31
|
|
Baneado
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
¿De verdad es tan buena mamandola?
He leido este hilo , y la verdad es que tengo unas ganas locas de conocerla , pero si la cosa esta tan dificil....
Os pediria a los habituales de Kim que no seais malos, no la acapareis para vosotros solos , dadnos alguna oportunidad a los demás.
La verdad es que mi esperiencia con Lumis es muy limitada ,pero leyendo esto .....¡Tengo que poner remedio y pronto!
|

08-10-2007, 05:43
|
|
Párvulo
|
|
|
|
aun no he podido ir para empezar porque no me coje el tf alguno de los que han ido alguna vez sabeis si se traga el semen o si pagando mas lo hace??? :oops:
|

08-10-2007, 20:13
|
|
|
|
Género:
Agradecido 229 Veces en 43 Posts
|
|
Hola
En respuesta atu pregunta que yo sepa no se lo traga, ahora la mamada es impresionante
estuve el martes pasado ya en su nuevo piso y con eso de la subida de tarifas como que esta mas complaciente si cabe, en una hora me hizo correrme 3 veces y porque ya no podia mas ( yo no ella ) es la mejor lumi que he conocido hasta la fecha, se podria comparar con Maria aunque para mi gusto Kim es mas guapa y morbosa
El nuevo piso esta mejor que e otro
Saludos
P.D mamandola como preguntais es muy muy buena hace garganta profunda y cuando te corres sigue mamando hasta que le digas para mi de las mejores la pega esque ha subido las tarifas 35 la media hora y 70 la hora
|

08-10-2007, 20:32
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
|
|
fotos?
Hola compañeros. No sabreis si esta chica se anuncia en alguna página con fotos? Porque me querria pasar un dia de estos por su piso, ya que trabajo cerca de alli, y aunque las referencias que dais de ella son magnificas, me gustaria verla en alguna imagen. Gracias.
|

09-10-2007, 00:29
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
|
|
No, no tiene fotos. Prefiere el boca a boca, solo sale en foros de este tipo. Pero bueno es verdad todo lo que se dice por aquí. Es mulata, buenas y grandes tetas, Culo bastante grande, implicación total y mamada de la leche. Y follando se mueve a tope, te aprieta la polla con el coño. Uff. Me estoy poniendo malo.
Para los que llaman por tlf. procurar hacerlo a las horas en punto o las medias, pues cuando está al lío apaga el teléfono y lo enciende lo justo para que la llame el siguiente.
Por otro lado a los que habeis estado con Kim, conoceis otra profesional como ella. Estoy harto de ir por ahí pagando 100 o 150 euros y tener que decirles como se folla. Quiero pasar de todo y que me follen bien follado.
Saludos
|

09-10-2007, 06:42
|
|
Párvulo
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por lagunita
Hola
En respuesta atu pregunta que yo sepa no se lo traga, ahora la mamada es impresionante
estuve el martes pasado ya en su nuevo piso y con eso de la subida de tarifas como que esta mas complaciente si cabe, en una hora me hizo correrme 3 veces y porque ya no podia mas ( yo no ella ) es la mejor lumi que he conocido hasta la fecha, se podria comparar con Maria aunque para mi gusto Kim es mas guapa y morbosa
El nuevo piso esta mejor que e otro
Saludos
P.D mamandola como preguntais es muy muy buena hace garganta profunda y cuando te corres sigue mamando hasta que le digas para mi de las mejores la pega esque ha subido las tarifas 35 la media hora y 70 la hora
|
gracias ami pregunta ahora haber si me coje el tf o me entero de su dire y espero turno :roll:
|

16-10-2007, 15:52
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
algun numero alternativo????
Hola estoy muy cerca pero a la vez muy cerca de la casa de estas tias pues por la descripcion del sitio vivo a menos de 200mts pero sin hora para atenderme lo llevo claro .. je je..alguien puede ayudarme
|

20-10-2007, 10:15
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
alguien me informa
Soy nuevo x aqui y me han contado de esta tia... realmente es buena en q zona trabaja ahora? la recomiendan?
|

22-10-2007, 10:23
|
|
Baneado
|
|
|
|
Que bueno es leer
Bienvenido Albertos75, yo tengo una pregunta para ti, ¿te has leido el hilo? si no es asi leelo te lo aconsejo y seguramente encontraras respuesta a tus dos preguntas.
te reitero la bienvenida y un saludo
|

23-10-2007, 03:14
|
|
Párvulo
|
|
|
|
hasta el nabo
yo paso ya de esta tia la he llamado sin parar durante semanas y siempre tiene el tf apagado,yo creo que esta metido en un cajon olvidado,si una lumi necesita hacer esto para ganar dinero,lo hace y el tf esta practicamente siempre encendido,lo de esta mujer no tiene nombre :( sera la polla en verso pero na de na,desaparecida en combate
|

26-10-2007, 23:45
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
necesito consejo
hola soy nuevo en esta pagina, en principio me habian recomendado a esta tia, pero ni manera de contactarla... quisiera me recomendaran a alguien que sepa tratar bien no he tenido un buen polvo desde hace mucho xq estoy un poco gordo y las tias ponen mala cara cuando me ven quiero una profesional de las buenas y que no cueste mucho si alguien me recomienda a alguien mejor
|

27-10-2007, 15:59
|
|
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
|
|
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
|
|
Re: necesito consejo
Cita:
|
Iniciado por albertos75
hola soy nuevo en esta pagina, en principio me habian recomendado a esta tia, pero ni manera de contactarla... quisiera me recomendaran a alguien que sepa tratar bien no he tenido un buen polvo desde hace mucho xq estoy un poco gordo y las tias ponen mala cara cuando me ven quiero una profesional de las buenas y que no cueste mucho si alguien me recomienda a alguien mejor
|
Me pasa lo mismo, he intentado contactar con ella tantas veces que ya he arrojado la toalla.
En cuanto a tú petición de consejos, si quieres, mándame un mp, que este hilo es para hablar de Kim.
Saludos.
|

28-10-2007, 20:50
|
|
|
|
Género:
|
|
Tanto ensalzar, nos jodio a los habituales de Kim esperemos que esto solo sea temporal si no estamos mas que jodidos.el cabo
|

30-10-2007, 11:51
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
No hay Señales de esta tia
:evil: llevo mas de 21 dias con el de hoy tratando de contactarla y nada el movil esta totalmente apagado no es que no lo coja o que salte el contestador, es que sencillamente no lo enciende :evil:
|

31-10-2007, 01:30
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
Soy nuevo por aquí, saludos a todos gracias por la info yo la llame ayer y tampoco contestaba.
|

05-11-2007, 22:47
|
|
|
|
Género:
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
|
|
Por lo que he podido saber, parece que tiene algún problema familiar.
Esperemos que lo pueda solucionar pronto y podamos disfrutar de nuevo de ella
un saludo
|

13-11-2007, 19:01
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
|
|
Alguien sabe qué ha pasado con Kim, o ya ha dejado el tema definitivamente.
|

13-11-2007, 22:55
|
|
|
|
Género:
|
|
Hara cosa de 15 dias, consegui hablar con ella y quede para 4 dias mas tarde (ya es bastante dificil pillarla por telefono como para no fijar una cita durante esta primera llamada sin pensarlo 2 veces)....estuve intentando volver a contactar con ella antes de la cita pero sin exito: lo de siempre, telefono apagado...
Me fui al piso en el dia y hora pero ella no estaba...
Segun comenta un computero, parece que tiene algun problemilla personal en este momento y no atiende. De eso hace mas de 2 semanas. Si el tema estaba casi imposible, lo veo ya como imposible de todo..que pena, ni siquiera llegue a probarla :evil:
|

14-11-2007, 00:29
|
|
|
|
Género:
|
|
Demosla un tiempo para que resuelva sus problemas, despues ella se encargara de resolver los nuestros.saludos Kim te esperamos.el cabo
|

14-11-2007, 15:06
|
|
|
|
Género:
|
|
A mi un forero me mando un MP diciendome que se la había trajinado(en el mes de octubre) aunque no luego no posteó la experiencia. Según decía hay que llamarla un poco antes de las horas en punto pero no sé cuanta credibilidad darle.
|

15-11-2007, 00:33
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
|
|
Cita:
|
Iniciado por RABOCOP
A mi un forero me mando un MP diciendome que se la había trajinado(en el mes de octubre) aunque no luego no posteó la experiencia. Según decía hay que llamarla un poco antes de las horas en punto pero no sé cuanta credibilidad darle.
|
Personalmente yo le he dicho a un forero algo similar a lo que comentas de las horas enteras o medias, osea que la fuente debo ser yo y te puedo asegurar que justo cuando se mudó de Vallecas a donde está ahora eso funcionaba.
Lo de las horas enteras o medias es pq hace servicios de ese tiempo y apaga el teléfono para que no la molesten mientras folla. Si ahora tiene problemas pues que se le soluciones lo antes posible.
Desde entonces no he vuelto ha quedar con ella ( pues he probado otras opciones como Mary´s, Debora18 y Nicoly ) pero trataré de enterarme de que le pasa, pues tengo ganas de que me haga un buen servicio, como ella acostumbra.
Un Beso KIM.
|

17-11-2007, 19:48
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
al fin estube con Kim
hace aproximadamente 3 semanas estube con ella me atendio en el piso de useras la chica muy maja el frances sin, se lo traga tooooodo y hasta el final creo que uno de los mejores de mi vida, me comento que tenia problemas de tiempo la agenda estaba apretada de hecho la cita me la dio casi que el dia 20 tuve oportunidad de planificarme pero bueno no es la idea porque uno quiere follar al momento, pero vale la pena, sigue siendo dificil establecer contacto con ella por el tema del movil apgado pero si desean de verdad disfrutar del buen trato de esta chica intentenlo.
|

18-11-2007, 04:49
|
|
Párvulo
|
|
|
|
Re: al fin estube con Kim
Cita:
|
Iniciado por cerrojito
hace aproximadamente 3 semanas estube con ella me atendio en el piso de useras la chica muy maja el frances sin, se lo traga tooooodo y hasta el final creo que uno de los mejores de mi vida, me comento que tenia problemas de tiempo la agenda estaba apretada de hecho la cita me la dio casi que el dia 20 tuve oportunidad de planificarme pero bueno no es la idea porque uno quiere follar al momento, pero vale la pena, sigue siendo dificil establecer contacto con ella por el tema del movil apgado pero si desean de verdad disfrutar del buen trato de esta chica intentenlo.
|
en ese se traga todooo te refieres a que hace garganta profunda o a que ademas se come el semen
|

20-11-2007, 00:07
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
|
|
Hola a todos. He podido tener noticias de Kim, a través de un amigo y me ha dicho qe ha tenido problemas personales pero que ya hoy estaba trabajando. A ver si mañana la puedo locallizar y pasar un buen rato.
Saludos a todos.
|

23-11-2007, 22:45
|
|
|
|
Género:
|
|
el otro dia, pude quedar con Kim por primera vez (con lo que me costo contactarla y acordar un dia/hora!!!! estaba tirando la toalla despues de tantos intentos)... Enfin, deciros que sin duda, se lo curra como ninguna y trata de agradar muchisimo..resumiendo: implicacion a tope.
Ahora bien, reserve una hora y note bastante prisas en el servicio: 2 polvos en media hora incluyendo ducha previa... Quiza tenga yo la culpa de que no haya durado mas pero Kim va al trapo y sin descanso y al final, uno aguanta lo que aguanta.
Segunda media hora: ducha (por separados) y charla..eso si, muy agradable como si fuera una amiga de toda la vida.
No creo que haga falta volver a hablar de su fisico y implicacion, besos, frances profundo, beso negro, folladas en todas las posturas...se mueve de manera increible....pero mi opinion es que podia haber ido menos de prisa.
Pensando en ella, quien tiene citas una detras de la otra, sin siquiera tomar 15 minutos de respiro en el agenda, pues tiene que asegurarse de que cuando uno acabe su hora, este ya duchado/vestido/en la puerta del piso para que entre el otro a su hora....
No se si repetire, y eso que la implicacion es bestial...pero para que ir tan de prisa como si fueramos animales????
Un besazo para Kim, me ha caido muy bien.
|

24-11-2007, 12:53
|
|
|
|
Género:
|
|
Por fin buenas noticias.......
Vamos por fin alguien ha establecido contacto, menos mal.
Tal vez sea lo de las prisas por que tiene curre acumulado, despues de tantos dias.
Hula la actitud es la misma de siempre, lo de las prisas no me cuadra mucho,pero habra que ver como esta el patio, gracias por tu posteo,ya pensaba que Kim no curraba.
En cuanto me pille el telefono voy a verla.el cabo
|

27-11-2007, 10:27
|
|
|
|
Género:
|
|
Menos mal que nos queda... Kim
Menos mal que nos queda Kim¡¡:
El viernes habia quedado con una pseudolumi (por cierto baneada???) en la estacion de Atocha. La llamo desde alli y me dice que ha perdido el tren :shock: Estas cosas pasan con las pseudolumis.
Una putada como un piano y yo mas quemado que la pipa de un indio menos mal que nos queda Kim¡¡ Desde Atocha fui a recogerla a casa y la lleve a su lugar de trabajo por Usera y me desfogue por mi, por la pseudo, y por ella.
Esta mujer es una fiera cuanto mas caña la das, mas caña quiere. Despues de una hora de follar a lo bestia me rendi, la edad no perdona, y Kim tampoco.
Pd.: habia quedado con alguien para las 12 pero no se presento, mejor para mi, y forero Hula no es que vaya con prisa es que es una maquina de sexo, y muchas veces tambien la dan planton, y se tiene que aguantar.
|

27-11-2007, 15:44
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
¡¡¡¡¡por fin!!!!!
muy buenas foreros.
despues de estar insistiendo durante unos dias al fin consegui contactar con la famosa kim.
primero y antes de todo agradeceros vuestras aportaciones ya que me han ayudado mucho.
me gustaria que los foreros mas expertos con kim me dijeran si hay algun truquillo para hacer que se implique conmigo tanto como con los asiduos.
muchisimas gracias
|

27-11-2007, 16:18
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
|
|
Pese a ser un novato en el foro...no lo soy en este mundo...y una cosa está clara, como en tantos otros aspectos de la vida y de las relaciones personales y es (como dice el refrán) que "lo que natura no da, Salamanca no procura".
Si a la chica no le caes en gracia, no habrá nada que hacer (ni aunque te aprendas la biblia en chino). Lo que no tiene que ver con que si no eres limpio, simpatico y considerado "naturalmente" que nunca va a surgir ese feeling que a veces se da con unas personas y no con otras.
Así que tú procura comportarte como te gustaría que se comportaran contigo y luego...a esperar... :)
|

28-11-2007, 09:49
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Por fin ayer pude estar con Kim, la verdad que todo lo dicho de ella es poco, es un tesoro de chica y siempre esta pendiente de ti y de que te sientas en la gloria.
Su boca es tremenda, traga todo lo que se le pone por delante y hace que te pongas cardiaco, auqnue a mi loq ueme vuelve loco de ella es su culo, es una delicia para perderse en el, tengo ganas de volver otra vez y estar con ella mucho mas tiempo para saborearlo del todo, me encanta.
A ella mandarle un beso enorme y decirle que es unencanto de mujer
|

28-11-2007, 13:50
|
|
Párvulo
|
|
|
|
hoy he quedado de 5 a 6
hoy he quedado de 5 a 6 con kim mi 1 vez con ella asi que espero esa boca que haga su famosa garganta profunda y espero estar a la altura y hacer un anal bestial,ya contare lo que si espero que nose si lo llega hacer es tragarse el semen se lo dire quiza dandole algo mas de dinero se trague el regalito jeje.
bueno me ha dicho que hay un tal carlos como me llamo yo y creo que va de 4 a 5 asi que tio no me la llenes mucho de semen jeje.
para quien lo quiera saber esta libre hoy solo ya de 2 a 4.
bueno voy a comer y prepararme mentalmente que creo me va a destrozar,hace poco estuve con carol de princesa 3d y no tenia pensado volver de putas tan pronto pero como decis que es la ostia y me ha cojido el tf a la 2 llamada pues a por ella.
:lol: bueno ya contare esta noche como fue mi experiencia con kim :twisted:
|

28-11-2007, 14:21
|
|
Párvulo
|
|
|
|
para que sepais donde es
|

28-11-2007, 15:22
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
y de aparcamiento
que pasa foreros!!!!!!
tengo cita el viernes y mas o menos si se ir pero queria hacer una preguntita a los mas veteranos de esa casa. ¿que tal esta la cosa alli para aparcar?
muchas gracias
|

28-11-2007, 16:43
|
|
|
|
Género:
|
|
Ayer después de comer me pase a su nido de pasión que me pilla a 2min de casa, como para ir a comprar el pan, un lujo.
La casa donde está ahora es mucho mas presentable, la habitación es pequeña pero vale para echar un polvo.El cuarto de baño al lado bien limpio.
Solo estuve media hora pero intensa, que forma de succionar, y que iniciativa follando, una auntentica maestra en la cama, casi que me follo ella a mi. Un valor seguro y a un precio muy competitivo.
|

28-11-2007, 20:16
|
|
Párvulo
|
|
|
|
besitos kim tia maja coñe jeje
besitos kim tia maja coñe jeje.
bueno como dije hoy era mi 1 dia de muchos con kim fui a las 5 tenia de 5 a 6 y espere en la calle un rato ya que el que estaba dentro de la casa no salio a su hora pero bueno jeje decir por si sois alguno del foro que es un tio con barba y una bolsa amarilla en la mano despues de salir entro en el ultramarino jeje.
bueno al lio llamo al timbre subo y me recibe kim todo un sol,cariñosa al maximo una tia legal,buena gente de verdad.
me lavo,ella dice que se acaba de lavar y por eso tardo en abrirme,vale hablamos charla agradable,unos besitos tonteo previo ella me empieza a comer el pecho,el cuello hace que baja a mis partes pero no baja yo ya nerviosito jeje.
cuando baja ella a cuatro patas sobre la cama y yo de pie juro por dios que la primera vez que se la come ves a dios enserio jeje.
se la curra y veo que desaparece entera en su boca dios ufff imaginar,ya le pido matrimonio hay unas risas por la chorrada y sigue que lujo de mujer.
por cierto dice que pasa de tios no quiere pareja su amor es su niña,hace bien creo.
me la chupa mucho rato yo como un campeon evitando correrme y eso que dar con la punta del pene en la campanilla es algo que bueno joder que gusto,pero aguante y ella cambia de postura y que ven mis ojos clasica postura de peli porno ella echada boca arriba con la cabeza colgando fuera de la cama yo de pie y me dice ven,yo me quiero morir ahi,y ahi voy meto mi pene hasta el fondo de un garganta aguanto brazos en tension soportando mi peso y al final la quiero engañar pero ella sabe mas que yo jeje es su trabajo,le digo metetela hasta el fondo lo hace yo se que me voy a correr ahi ella tambien lo sabe jeje.
y cuando nota que me agito mucho se la saca un poco para no tragarlo todo claro,ami me hizo gracia la situacion como una partida de ajedrez jeje,haber quien es mas listo,ella lo es mas y me corro en su boca pero en esa postura ella algo trago eso seguro,escupio poquito,asi que mitad de la batalla suya mitad mia,tablas jeje.
me lavo de nuevo ella tambien charla,me cuenta cosas de ella y yo me voy enganchando a kim es asi.
luego vuelta a la mamadas un poco de folleteo y una ligera comida de coño por mi parte por encima del tanga jeje.
yo con 36 años y ya veo que no funciono como antes me quedo sin probar el anal ella me dice que el proximo dia eso seguro porque a eso ire.
asi que segunda corrida le digo ponte como en las porno boca arriba sobre la cama con la cabeza colgando fuera y la meto hasta el fonde de nuevo y 2 corrida ella me dice echamelo en la cara yo alucinando joder me lo pide ella y alli va entre la boca y el cuello me dio palo echarselo en los ojos,asi que se cumple la hora y son las 6 y viene otro detras me dice ella,aunque suele irse a las 6.
me dijo que los sabados y domingos son para su niñita asi que currra de lunes a viernes.
va a casa si se le avisa antes claro yo la comente que algun viernes de noche la llamaria.
resumiendo para mi kim es una mujer guapa de cara totalmente enserio lo digo me mola su carita se lo dije mil veces,tetas grandotas y naturales,culo enorme,coño depilado,boca succionadora al maximo como metersela a una aspiradora hasta el fondo jeje.
pero lo mejor de kim es que es como una novia me entendeis se puede hablar con ella de todo es maja y creo que tiene un corazon gigante lo dicho para mi no es puta es princesa.
espero que viviendo cerquita de ella como vivo me deje conocerla mas no solo de mamadas vive el hombre no???
bueno hay deje mi rollo
si alguien lee esto que se porte bien con kim vale oro.
:roll:
|

29-11-2007, 11:41
|
|
|
|
Género:
|
|
como ha cambiado la situacion desde tu ultimo post lobocarlos32
Cita:
hasta el nabo
hasta el nabo
--------------------------------------------------------------------------------
yo paso ya de esta tia la he llamado sin parar durante semanas y siempre tiene el tf apagado,yo creo que esta metido en un cajon olvidado,si una lumi necesita hacer esto para ganar dinero,lo hace y el tf esta practicamente siempre encendido,lo de esta mujer no tiene nombre sera la polla en verso pero na de na,desaparecida en combate
|
Ahora en serio, ya os dije que hay que tener paciencia esta mujer tiene una vida particular no muy agradable y no siempre puede atendernos, porque lo primero es su hija
Estoy de acuerdo con lobocarlos32 que: no es un puta es una princeasa, y ademas para mi una amiga, y una mujer con buen corazon, y ademas nos hace pasar momentos alucinantes. Seguir teniendo paciencia y os tocara seguro
|

29-11-2007, 11:43
|
|
|
|
Género:
Agradecido 229 Veces en 43 Posts
|
|
ayer
Ayer estube con ella y como siempre magnifica es una maquina y sigue sorprendiendo cada vez que vas
Un besote Kim
|

29-11-2007, 14:28
|
|
Recien nacido
|
|
|
|
madre mia
buenas.
lo primero felicitar a lobocarlos por su experiencia.
yo tengo cita para ir mañana con esta reina con la que nos ha bendecido dios, (jejejeje), estoy deseando y se me esta haciendo eterno.
que tal se aparca por alli, ¿es dificil?
ya contare mi experiencia.
saludos
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|