Karen-☎ 684211463 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 27-01-2019, 23:13
 Avatar de Faemino75
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos.
¿Sabe alguien si Karen esta operativa??? Soy incapaz de contactar con ella por teléfono ni WhatsApp y veo que su hilo está cerrado a quien me pueda decir algo
Gracias y un saludo.
__________________
Contento de estar aqui. Mas contento aun de follar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Faemino75 por este Post:
cola-cao (29-03-2019), Sungris (18-02-2019)
  #202  
Antiguo 25-02-2019, 12:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo lo intenté tb pero tampoco ha contestado a las llamadas o whatsapp

Es raro que se haya ido de vacaciones sin avisar por su hilo de profesionales

a saber si volverá
  #203  
Antiguo 01-03-2019, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Autorenueva


El caso es que los anuncios los tiene en autorenovar, pero yo no logro contactar con ella.

Lo mismo sólo hace ya con clientes conocidos y pasa de todos nosotros "los nuevos"

Si alguien ha estado últimamente con ella podría informarnos pls.

Gracias
  #204  
Antiguo 07-03-2019, 09:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tambien andaba con cierto mosqueo porque suele ser muy activa en su hilo y llevaba un tiempo sin aparecer.

Además hace tiempo tuve un malentendido con ella y ha llovido mucho hasta que se me ha ocurrido volver a llamarla.

Imagino que no hace falta que ponga ficha, porque todo sigue igual (sigue atendiendo en el mismo sitio) y sigue siendo encantadora en el trato, peronos hago un breve resumen:

Llevaba un calentón considerable y me acordé de Karen, me pillaba cerca y la llamé. Me sorprendió que me lo cogiera, imaginaba que se estaria tomando un tiempo de descanso, pero en realidad nunca se ha ido por lo que me comentó.

Le pido ir ya, y me dice que vale. Me presento y me recibe como le he pedido. Dos besos, me pasa a la habitacion, nos magreamos un poco y me pasa a lavar. Me la limpia con mimo hasta que me empalmo por completo.

Me agarra de la polla y me lleva al famoso sillón que tiene en la habitación para empezar con ese francés que se le ds tan bien.

Me gusta poder mirar en el espejo como quiere comersela entera.

Cuando ya me la ha dejado bien babeada me pone el condon, se pone a cuatro patas y me la follo sobre la cama. Le pido que se de la vuelta, pero ella me pide volver a la silla para cabalgarme, a lo que accedo.

En esa postura le como las tetas mientras coge el ritmo.

Tras un rato le digo qie me apetece follarme su culo, asi que vuelve a ponerse a cuatro patas, se lubrica y se la voy metiendo despacio mientras ella se estimula el clitoris con un vibrador (que tambien me hace vibrar los huevos).

Miro su cara reflejada mientras me la follo por detras hasta que le digo que me voy a correr.

Vuelvo al sillon, me quita el condón y me pajea hasta que me corro en su boca. Le pido que continúe hasta que no me quede nada, y así lo hace.

Una ducha y para casa.

En resumen, muy bien. Sabiendo que sigue estando operativa volveré a visitarla (me pilla muy bien).

Última edición por pistro; 08-03-2019 a las 16:15 Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a thebigboss por este Post:
2012findelmundo (15-03-2019), 8366 (08-03-2019), anguspo (07-03-2019), Calicrates (09-05-2019), Chamberi33 (07-03-2019), chopo (07-03-2019), Goliano (07-03-2019), green1976www (20-04-2019), Isma_presidente (14-04-2019), Lolokok (18-10-2020), milinko (29-04-2019), MrPringles12 (07-03-2019), pacoafaf (07-03-2019), yaelprd (07-03-2019)
  #205  
Antiguo 08-03-2019, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primera vez con Karen y no será la última.
Un cuerpo de 9.9 y una actitud de 10.
Cita wassap, todo a tiempo, todo en orden.
Francés de pastelería al natural, entre risas y conversación, reverse cowgirl, follamicara, que bien sabe y que bien colocados esos labios y ese clítoris.. tijeras, CIM, que limpio lo deja.
Unas aguas y fin.
Lo mejor, todo
Lo peor, que el tiempo pasa.
Hasta la proxima, será.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dime.lo por este Post:
8366 (09-03-2019), caminante (09-03-2019), Chopjr (28-08-2020), yaelprd (28-03-2019)
  #206  
Antiguo 27-03-2019, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Polvazo


- Editado: Las experiencias no pueden ser en base a rebaja o premio de sorteo. Recordemos que los termas de moderacón son por mp. -

Última edición por pistro; 30-03-2019 a las 10:19
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a porfin por este Post:
anrevind (27-03-2019), Chamberi33 (27-03-2019)
  #207  
Antiguo 28-03-2019, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 28-03-2019 a las 16:36
  #208  
Antiguo 12-04-2019, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Contacto


Hola, alguien ha contactado recientemente con esta mujer???
La he puesto varios wasapps está semana y no responde a ninguno.
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
fastpolvo (12-04-2019)
  #209  
Antiguo 20-04-2019, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Estado con ella es una mujer cercana a los 50, se cuida muchísimo y se nota ya que tiene un cuerpo de treintañera , para mí opinión le falla cara por qué no es guapa para mí es feilla y en la cara es donde más se le nota la edad, pero cobra 60 la h y hace de todo menos griego si tienes tamaño normal/grandecilla, la mamada la hace hasta que le dan arcadas y ojos llorosos, luego en el sexo vaginal aguanta lo que le eches, y como final aguanta toda la corrida en la boca , si buscáis un cuerpo bonito sabiendo lo que vas, y implicación, es recomendable
  #210  
Antiguo 30-04-2019, 17:45
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Alquien sabe si a cambiado de número o algo?? esta ilocalizable
__________________
YKETAL?
  #211  
Antiguo 30-04-2019, 18:38
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willppp Ver Mensaje
Alquien sabe si a cambiado de número o algo?? esta ilocalizable
No creo, puso ayer mismo info en su hilo con el telefono



Cita:
Iniciado por Karen.karen Ver Mensaje

TARIFAS



Media hora 40

Una hora 60

Nuru es una hora y son 80

El griego lleva un suplemento de 10€



Mis servicios

Francés natural hasta el final, pechos rostro sin problema.

Griego con amor

Garganta profunda siempre lo hago a tope y muy ensalivado, lo mejor de mi

Besos depende de la higiene sin problema

Beso blanco sin problema

Cubana

Posturas las q me pidas para placer nuestro

Juguetes para los dos me enrolló con tus fantasías

Nuru lo mejor en masajes eróticos sensitivos sensuales de mucho juego q lo incluye todo.



Estaré de 11:00 de 20:30



Teléfono 684211463 doy cita por el WhatsApp[/CENTER]


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
yaelprd (06-05-2019)
  #212  
Antiguo 06-05-2019, 10:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Que pena que una buena experiencia como la que publiqué hace poco se vea empañada por un plantón:

Quedo con ella a una hora (llamé con media hora de antelacion) y accede.

Llego al sitio, llamo al timbre y nada. Vuelvo a llamar y nada.

No es plan de quedarme delante del telefonillo, es un cante. Asi que me retiro un poco y la vuelvo a llamar por telefono sin recibir respuesta.

Repito esto unas 3 veces y hago un ultimo intento llamando al timbre otra vez (y con el mismo resultado).

Al final, despues de media horaza decido irme por donde he venido. No es la primera vez que me da plantón (ya lo mencioné en mi anterior expe), pero tras un tiempo me anime a volver a visitarla. Esta vez ya si que no.

No es el primer planton, pero si el último.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a thebigboss por este Post:
camba (07-05-2019), JULEPE (07-05-2019), lumete (07-05-2019), molanlasgomas (08-05-2019), pay4play (17-10-2019), trancadeburra (07-05-2019), xadromem (06-05-2019), yaelprd (06-05-2019)
  #213  
Antiguo 07-05-2019, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que raro, cuesta contactar con ella, pero suele dar buena atencion.
Yo suelo pasar a verla 1 vez al mes y siempre fenomena, es un valor seguro, actitud,cuerpazo, etc.
Ayer intente contactar con ella por la mañana, y nada pero segui intentandolo y por la tarde lo consegui.
  #214  
Antiguo 08-05-2019, 21:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thebigboss Ver Mensaje
Que pena que una buena experiencia como la que publiqué hace poco se vea empañada por un plantón:

Quedo con ella a una hora (llamé con media hora de antelacion) y accede.

Llego al sitio, llamo al timbre y nada. Vuelvo a llamar y nada.

No es plan de quedarme delante del telefonillo, es un cante. Asi que me retiro un poco y la vuelvo a llamar por telefono sin recibir respuesta.

Repito esto unas 3 veces y hago un ultimo intento llamando al timbre otra vez (y con el mismo resultado).

Al final, despues de media horaza decido irme por donde he venido. No es la primera vez que me da plantón (ya lo mencioné en mi anterior expe), pero tras un tiempo me anime a volver a visitarla. Esta vez ya si que no.

No es el primer planton, pero si el último.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con ella!

No es nada seria

BORRADISIMA DE LA AGENDA!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a molanlasgomas por este Post:
kompresor (09-05-2019), thebigboss (09-05-2019)
  #215  
Antiguo 26-05-2019, 08:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

yo gané la porra y la llamé para quedar y cobrar el premio
Una vez en la puerta, ya no abrió y me quedé sin premio y con un calentón del 15.
Viaje y tiempo perdido.
Premio envenenado, si lo sé no participo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a camiloquinto por este Post:
fastpolvo (27-05-2019), kompresor (26-05-2019), molanlasgomas (26-05-2019), vulcano1977 (28-05-2019)
  #216  
Antiguo 28-05-2019, 11:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla por que esta todo mas que dicho sobre este mujeron.

Expe relativamente reciente
Despues de una confusion al reservar la cita y tener que aplazarla por una duplicidad la pospusimos de mutuo acuerdo para otro dia (he de decir que me pidio disculpas varias veces y al final no fue mas que una anecdota).

Era mi primera experiencia con esta mujer y la verdad es que no me lo esperaba pasar tan bien .
Muy implicada , desde mi punto de vista guapa/atractiva pero para gustos colores eso si con un cuerpazo y con bastante vicio.
instalaciones Muy limpias y tranquilas.
Experiencia: La mia fue bastante buena me falto probar ese culito pero me lie a follarmela como un capullo y se me olvido visitarlo,follartela en el sillon/silla de oficina fue una maravilla rebotando de espaldas era todo un espectaculo.
Higiene: de 10
Repetiria : Seguramente,quiero probar ese divan tan cachondo (aunque me gusta variar de chicas).
un saludo
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kato2012 por este Post:
2012findelmundo (29-05-2019), alisa2 (31-05-2019), anguspo (29-05-2019), JULEPE (28-05-2019), yaelprd (28-05-2019)
  #217  
Antiguo 30-05-2019, 14:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, no pongo plantilla pq se ha dicho ya absolutamente todo de esta fantástica señorita.

Mi experiencia es de hace pocas semanas con un masaje nuru. La verdad ws que se pasa un rato excepcional. Primero empieza con masaje sensitivo por pies piernas. Poco a poco va subiendo ppr la espalda y la temperatura sube en la habitación. Despues empieza la oarte mas sensual, ya con el gel nuru... Se restrega por todo tu cuerpo y sientes que la excitación va en aumento. Finalmente te dige que te des la vuelta oara acabar de dar rienda suelta a tus instintos.

Lo mejor que conozco en este mundillo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gelocatil5 por este Post:
2012findelmundo (31-05-2019), alisa2 (31-05-2019), kompresor (30-05-2019)
  #218  
Antiguo 31-05-2019, 13:15
 Avatar de Calicrates
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 241
Agradecido 134 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Dos intentos fallidos


He intentado quedar con ella varias veces y he conseguido cerrar cita con ella en 2 ocasiones. Citas cerradas con un día y dos días de antelación respectivamente.

La primera vez me llamó una hora antes para cambiar la cita porque le había surgido algo a última hora. No pude cuadrar con ella esa semana, mi huecos disponible no coincidían con los suyos. No pasa nada, cosas que pasan. Agradezco que me llamara.

La segunda vez fue peor, a la semana quedamos y pudimos concretar la cita pero estando en la dirección que facilitó a la hora acordada le llamé para qué me diese la dirección concreta y no me cogió el teléfono, me acordé de algunos comentarios de Compañeros y me entró la risa floja pero respiré hondo y decidí tomarme una cervecita en una terraza para darle tiempo. Al rato me respondió por WhatsApp dándome sus servicios, disponibilidad y tarifas, jejejeje, le dije que ya las sabía y que lo qué quería era la dirección para subir a su piso. La repuesta me dejó sorprendido, porque pasó de darme información a decirme que había surgido un contratiempo y no estaba en el piso pero que no había reserva a esa hora porque yo no había cerrado dicha cita, cosa totalmente falsa y que pude demostrar fácilmente porque en mi WhatsApp quedó grabada la conversación, otra cosa es que ella borrara la conversación y no apuntará la cita, viendo su error me pidió disculpas y ofreció un trato de favor para la próxima vez, le dije que quizás no habría próxima vez y me despedí educadamente. La cosa pudo acabar así, yo me iba a casa y "mañana será otro día" pero para rematar el disparate y surrealismo de aquella tarde, cuando estaba de camino a casa me escribió nuevamente, había pasado no más de 10 minutos desde que me despedí de ella, me dijo que si quería podía subir que se acababa de ir un cliente y tenía un hueco de medía hora.... ¿Cómo??? Pero no decías que no estabas en el piso, cómo en 10 minutos ha cambiado tanto el panorama?? Jejeje

Pasó de darme información a decirme que no estaba en el piso para finalmente decirme que podía subir qué ya estaba libre? Jejeje Ya ni le contesté.

En fin, qué es muy muy poco sería y gestiona el tiempo de forma deficiente, no me molesta que me mientan lo que me fastidia es que traten por tonto. No era necesario forzar, si no podías porque te has olvidado pues nada, déjalo pasar y no te líes con mentirás tan pobres y poco coherentes y quizás vuelva a intentar quedar contigo en otra ocasión.

Estoy seguro que es un encanto de persona y que es una fiera en su arte ya que he visto muchas críticas positivas y sus premios la avalan, es posible que fuese todo una concatenacion de mala suerte pero antes que cliente soy persona y no me gustan esos gestos, mala gestión, poca seriedad y mentiras (mentirijillas si queréis).

Saludos
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Calicrates por este Post:
Chamberi33 (31-05-2019), fastpolvo (01-06-2019), Kamilo (31-05-2019), pay4play (17-10-2019), relapri (31-05-2019), toshiro (01-06-2019), TROTACOÑOS (03-06-2019)
  #219  
Antiguo 31-05-2019, 14:00
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calicrates Ver Mensaje
He intentado quedar con ella varias veces y he conseguido cerrar cita con ella en 2 ocasiones. Citas cerradas con un día y dos días de antelación respectivamente.

La primera vez me llamó una hora antes para cambiar la cita porque le había surgido algo a última hora. No pude cuadrar con ella esa semana, mi huecos disponible no coincidían con los suyos. No pasa nada, cosas que pasan. Agradezco que me llamara.

La segunda vez fue peor, a la semana quedamos y pudimos concretar la cita pero estando en la dirección que facilitó a la hora acordada le llamé para qué me diese la dirección concreta y no me cogió el teléfono, me acordé de algunos comentarios de Compañeros y me entró la risa floja pero respiré hondo y decidí tomarme una cervecita en una terraza para darle tiempo. Al rato me respondió por WhatsApp dándome sus servicios, disponibilidad y tarifas, jejejeje, le dije que ya las sabía y que lo qué quería era la dirección para subir a su piso. La repuesta me dejó sorprendido, porque pasó de darme información a decirme que había surgido un contratiempo y no estaba en el piso pero que no había reserva a esa hora porque yo no había cerrado dicha cita, cosa totalmente falsa y que pude demostrar fácilmente porque en mi WhatsApp quedó grabada la conversación, otra cosa es que ella borrara la conversación y no apuntará la cita, viendo su error me pidió disculpas y ofreció un trato de favor para la próxima vez, le dije que quizás no habría próxima vez y me despedí educadamente. La cosa pudo acabar así, yo me iba a casa y "mañana será otro día" pero para rematar el disparate y surrealismo de aquella tarde, cuando estaba de camino a casa me escribió nuevamente, había pasado no más de 10 minutos desde que me despedí de ella, me dijo que si quería podía subir que se acababa de ir un cliente y tenía un hueco de medía hora.... ¿Cómo??? Pero no decías que no estabas en el piso, cómo en 10 minutos ha cambiado tanto el panorama?? Jejeje

Pasó de darme información a decirme que no estaba en el piso para finalmente decirme que podía subir qué ya estaba libre? Jejeje Ya ni le contesté.

En fin, qué es muy muy poco sería y gestiona el tiempo de forma deficiente, no me molesta que me mientan lo que me fastidia es que traten por tonto. No era necesario forzar, si no podías porque te has olvidado pues nada, déjalo pasar y no te líes con mentirás tan pobres y poco coherentes y quizás vuelva a intentar quedar contigo en otra ocasión.

Estoy seguro que es un encanto de persona y que es una fiera en su arte ya que he visto muchas críticas positivas y sus premios la avalan, es posible que fuese todo una concatenacion de mala suerte pero antes que cliente soy persona y no me gustan esos gestos, mala gestión, poca seriedad y mentiras (mentirijillas si queréis).

Saludos
A mi tambien me dejó tirado en la puerta la tercera vez que fuí y no he vuelto
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
Calicrates (31-05-2019), fastpolvo (01-06-2019), molanlasgomas (01-06-2019), TROTACOÑOS (03-06-2019)
  #220  
Antiguo 01-06-2019, 17:30
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Karen y su agenda


2 veces coji cita por adelantado...Al final ...Pito y flauta...esto lo otro...Me quede esperando ...Mientras seguro pillo otro clientes ...No voy a estar corriendo detras ella...Hay muchas que visitar que por lo meno respectan las citas..!!!

A follar que la vida son solo 2 dias...!!!

Lastima ....Porque sus fotos y su culo ..Me ponian bastante..!!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
fastpolvo (02-06-2019), kompresor (03-06-2019), molanlasgomas (02-06-2019), robopon (10-10-2019), TROTACOÑOS (03-06-2019), xadromem (03-06-2019)
  #221  
Antiguo 17-06-2019, 10:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola todos

Hace unos 15 días o así tuve un calentón, estuve por la zona así que decidí repetir con Karen.
La llamé sin tener cita previa y tuve suerte, estaba disponible por lo que aparco y 10min más tarde ya estuve en su piso (visto lo visto en las últimas experiencias, supongo que será mejor así!! sin sacar cita)

Poco que añadir que no se sepa ya, una mujer madura, buena implicación y bien calidad/precio.

Hasta ahora siempre solía ir por el Nuru pero esta vez decidí sólo ir por sexo, 40€ por media hora.

Nos dio tiempo para besos, francés, algunas posiciones (sin griego esta vez), corrida una ducha y pa' casa.

Me he quedado muy a gusto, por el precio que pide está fenomenal para quitarse uno el calentón.
  #222  
Antiguo 26-06-2019, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

He estado con Karen varias veces (4-5), pero relataré ésta última por ser la más reciente en la cabeza.

Karen es una mujer educada, simpática, agradable y morbosa. Es de estatura pequeña con 2 tetas muy bien operadas de pezones bonitos. Es morenita. Tiene el cuerpo tonificado: piernas, brazos, espalda (en la mamada en la cama, la arqueaba y me di cuenta que la tiene bien trabajada). Está perfectamente depilada, incluídos brazos. De cara es normal, a mí me gusta, tiene unos ojos muy expresivos. Te pone como una moto con las cosas que dice y cómo las dice, con ese acento. Es una milf en toda regla. Pero claro, que nadie se espere una veinteañera fitness. La higiene que tiene ella y la casa es perfecta.

Llego a la hora, llamo y me abre (no ha habido plantones ni retrasos). Charlita, mimos, me quito la ropa y a lavarme en el bidé. Ahí ya me pone como una moto por la suavidad con la que me lo hace y porque mientras me lava, aprovecho para irla acariciando. Tiene la piel muy pero que muy suave.

Pasamos a la habitación y empiezan unos besitos y apretones para calentar el ambiente. Veo que pone la sábana desechable en la silla( no la había probado antes). Se pone un cojín para sus rodillas y empieza a hacerme un mamadón buenísimo (t echa una especie de aceite que la verdad es que a mí no me molesta). Siempre pienso no acabar así pero cuando voy muy cargado, no me puedo frenar con tanto placer y termino así, en su boca. La mamada es buena profunda, lenta con cambios de ritmo, salivada y con visita a los gemelos.

La digo que me dé un masaje, lo da muy placentero y relajante. Espalda, piernas y pies.

Seguimos con un segundo asalto (estuve 1 hora/60e) y empieza con otra mamada, ahora ya conmigo tumbado en la cama. Cuando estoy bien a tono, me enfunda y se pone a cabalgar encima de mí. Tiene el coño calentito. Lo hace en varias posturas e intensidades. Muy buena follada por su parte. Después a cuatro y tipo cuchara. Termino otra vez en su boca. Ducha y fin del partido.

El único pero es que no quiere que la comas el coño/culo y hay veces que griego se ve que no la apetece y también lo evita. Sí que lo he hecho una vez y fue una gozada, su culo ofrece resistencia hasta que con suavidad se abre del todo, está muy cerradito.

Resumiendo, una mujer súper agradable, educada, sexy, limpia, con buen cuerpo, que folla bien y por 60e/h con francés sin hasta el final pienso que tiene una relación calidad/precio imbatible. Y ya si te deja hacerla griego por 70e/h, pues triunfas.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a porfin por este Post:
Arro (01-08-2020), bigpicha (27-06-2019), camba (30-06-2019), caminante (26-06-2019), Machete Vidal (30-06-2019), xadromem (04-07-2019)
  #223  
Antiguo 23-07-2019, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Karen, un valor seguro


Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Junio 2019
Lugar: zona metro palos de la frontera
Instalaciones: Bien, un piso limpio, habitación correcta y ducha pequeña y apretada
Higiene: Perfecta
Precio: 40 / 30 mins.
Edad: 40 y muchos
Cara: Normal aunque a mi me pone
Pelo: Largo moreno y liso
Cuerpo: Delgada
Pecho: dos tetas grandes de silicona, duras
Culo: Estupendo, firme, lo mejor para mi
Piercings y tattos: En el vientre
Defectos corporales: No me he quedado con ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: intenta entablar conversación, aunque yo no soy de hablar mucho.
Besos: Nada. Los rehuye
Fuma: No
Francés: Para mi muy bien
Forniqueo: Muy bien
Griego: Esta vez no
Lo mejor: Su actitud, higiene y lencería
Lo peor: Que no bese
¿Repetir? Llevo varias ya
¿Recomendable? A quien le gusten las latinas, de esa edad y delgadas operadas
Valoración global de la experiencia:

Aviso! No soy ningún experto aunque me hago mis incursiones en este mundo de vez en cuando. Si buscáis una valoración de alguien que ha probado a más de una docena de profesionales, no es la mía.

Quedo con ella y le pido que me reciba con algún conjunto que le he visto en las fotos y que me ponen bastante. Esta vez ligueros tipo corset, medias y taconazo.

Después de los saludos de rigor en seguida cambia el registro y me pide que me quite la ropa, que si me gusta que me violen, que si esa polla va a ser mia ahora etc. Pasamos al baño donde me hace la limpieza a fondo más que descrita en el foro ya.

Ya en la habitación se sienta en la cama y comienza un francés que a mi particularmente me gusta mucho. La verdad es que a mi me gustan casi todas las mamadas. Me gusta que utilice la mano (lo hace de vez en cuando) y tampoco es que yo intente hacer GP (aunque si que la folle un rato la boca sin brusquedades)

Al poco la digo de follar que es a lo que he venido. Le doy al misionero, a 4 patas, me cabalga de frente y al reverso y al final la pongo de pie con los tacones (es bajita) y me corro mientras miro la escena en el espejo.

Alguna vez me ha atado a la cama y me pone a cien, el problema es que con el rollo de dominarme así, ya no me desata aunque se lo pida, y me corro irremediablemente pronto.

Con el servicio de 1 hora te hace un buen masaje y demuestra mucha paciencia y determinación en caso de que te cueste el segundo (que a uno le cuesta ya a veces...)

Espero que os sea útil!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a martil24 por este Post:
agallas (12-01-2020), anguspo (24-07-2019), kompresor (24-07-2019), Poli8.5 (10-11-2020), saed (24-07-2019), yaelprd (24-07-2019)
  #224  
Antiguo 26-07-2019, 15:42
 Avatar de Eduardo_Manospajeras
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 69
Agradecido 318 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Está de vacaciones o algo?? La he llamado ayer y hoy y me aparece apagado
  #225  
Antiguo 26-07-2019, 21:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo le he escrito varias veces y nada. Solo un tick de whatsapp y ya está. La última hace dos días.
  #226  
Antiguo 17-09-2019, 12:39
 Avatar de Eduardo_Manospajeras
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 69
Agradecido 318 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo he intentado contactar con ella varias veces y no hay manera. Que tenga puesto anuncios no quiere decir nada, porque muchas veces tienen puesto el autorenueve y no están trabajando.
  #227  
Antiguo 25-09-2019, 22:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Primero por tfno, luego por WhatsApp
Fecha aproximada: Julio 2019
Lugar: zona Delicias
Instalaciones: piso atiguo pero limpio, habitación bien, vide y ducha reducida
Higiene: Muy bien
Precio: Gratis, premio de Karen.
Edad: Sobre 40 bien llevados
Cara: Bien, cuidada
Pelo: La de las fotos
Cuerpo: Delgada
Pecho: un par de tetas, operada, como en las fotos
Culo: Firme, de gimnasio
Piercings y tattos: No me he fijado
Defectos corporales: No me ha llamado la atención ninguno
Actitud: Excelente
Conversación: Bien, aunque no hablamos mucho, estabamos ocupados
Besos: NO surgió
Fuma: No lo se
Francés: Bueno, aunque breve
Forniqueo: No llegamos
Griego: No lo propuse
Lo mejor: Su actitud, la higiene y trato
Lo peor: No tengo nada
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Si te gustan delgadas y maduras es perfecta
Valoración global de la experiencia:

Contactamos por whatsapp, le pedi cita por la mañana y al cabo de unas horas me lo confirmó para la tarde.
Buen trato a la llegada, me gusta la ducha con ella, pero me entre que la ducha no cabemos y ella estaba duchada me toco vidé. Baño antiguo pero limpio.
Pasamos a la habitación y me pone en el sillón con una sabana desechable, empieza con un francés muy bueno y de repente hace una cambio a cubana que me dejo seco enseguida, que sensación tenerla entre esas tetas, impresionante.
Continuamos con un masaje e intentamos el segundo asalto, aunque lo intentó con ganas no terminamos.
Para esta chica necesito una hora, me dejó muy buen recuerdo, nos veremos pronto, aunque a veces desaparece semanas.
  #228  
Antiguo 08-10-2019, 17:11
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Karen, nombre artístico, me da curiosidad saber su nombre real…
TELEFONO: 684211463
DIRECCIÓN: Calle Tarragona
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: He oído y leído mil estimaciones de su edad, lo que importa es que tiene un cuerpazo que ya querrían muchas de 30 años, con unas tetas siliconadas que me pierden….
MEDIDAS (altura y peso): 160, bajita y muy delgada, aunque con tacones no es tan bajita
¿TATUAJES?: Sí, pero pocos y discretos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Esta vez lencería, otras veces pido lencería blanca, pero esta vez como le dejé elegir y se puso lencería negra, le gusta más.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene cuerpazo para la edad que tiene, tiene algún detalle que le delata, pero se machaca en el gimnasio y está muy buena. Las tetas son de campeonato, pechos de silicona duros como a mi me gustan. De cara a mi me gusta, pero no tiene 20 años, eso está claro
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, sobresaliente
TIEMPO Y TARIFA: 60€/h, una hora de sexo con Karen
¿FUMA?: creo que no
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí, lo hace y doy fe de ello, la segunda fue descarga en la boca, sacándome todo lo que llevaba dentro
GRIEGO: Sí, lo hace, pero yo opté por no contratarlo.
BESOS EN LA BOCA: Picos.
IMPLICACIÓN: 9,9
VALORACIÓN DEL SERVICIO; 9

Bueno, empiezo a ser reincidente, y aunque el sexo con una mujer cuando empiezas a repetir pierde su emoción y su pasión, con Karen me lo paso muy bien, y la verdad que noto que con el tiempo ella empieza a coger más confianza, y me trata de una manera menos profesional y menos mecánica, y a veces incluso pienso que le pone cachonda cuando voy a verla y le doy toda la cera que puedo.
Quedamos a mi estilo, con poco tiempo y casi sin preaviso, pero esta vez tengo suerte y me da cita, así que me voy para allá, y me recibe en medias y tacones, como siempre, besitos, y la veo que le ha sentado bien el verano, delgadita y morenita. Me voy para el bidé tras la transacción económica, y a la cama, a por el primer asalto. Hay que ver que bien me sientan las mamadas de Karen, me relajan y a la vez me ponen muy muy cachondo, verla como me la come me pone muy cardiaco, y además lo hace al ritmo absolutamente adecuado, poquito a poco al principio sin meter ninguna presa. Antiguamente me gustaba un buen francés hasta el final en el primer asalto, pero últimamente me gusta follar ya en el primer asalto, aunque no suelo aguantar mucho, pero me encanta follar con Karen. El primer asalto en plan cowgirl por petición de Karen, fue ella la que me guió a esta posición, y la verdad que me encantó como me trató en el primer asalto hasta que me corrí dentro de ella.
Para recuperar un masaje no intenso, sino más bien relajante, hasta que me sugiere retomar el segundo asalto y volver a ponerme a tono. Aunque tardé un poco en recuperarme, con una excelente mamada me pone a tono y empezamos a follar como si no hubiera un mañana, todas las posturas que se nos ocurrieron, hubo alguna postura que no había hecho nunca, e intente follarla como le gusta a Karen, no le va el estilo peli porno, le gusta que le trates bien y que le follas con intensidad pero con cariño. Tras un rato largo penetrándola, ella me ve que no puedo con el alma, y me sugiere ocuparse ella de mi segunda descarga, le digo que muchas gracias y que me saque todo, así que en un francés pajeándome, cuando le digo que voy a correrme, lo cual a Karen le excita mucho, se la mete en la boca entera para que le descargue en su boquita. Una vez que ya me ha sacado todo, se va al baño y vuelve, ofreciéndome otro masaje ya que aún queda tiempo para la hora. Yo encantado, le digo que sí, y me hace un segundo masaje mientras charlamos un poco de nosotros. Tras este ratito me recompongo, me limpio en el baño, me visto, y con unos besos nos despedimos hasta la próxima visita que le haré, la verdad que mi relación con Karen va mejorando y creo que a ella le empieza a gustar más quedar conmigo.
A favor: quedar con Karen es sexo seguro, disfrutar y pasarlo bien, no es perfecto, pero es genial follar con Karen.
En contra: Una pena que sea un cliente suyo y no su amante


LO MEJOR: Karen
LO PEOR: que no viva conmigo
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a yaelprd por este Post:
8366 (09-10-2019), anrevind (09-10-2019), cortinita (09-10-2019), incredibol (10-10-2019), kompresor (09-10-2019), Rep (17-10-2019), rpp (10-10-2019)
  #229  
Antiguo 10-10-2019, 10:59
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Muy Recomendable


Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Llamadas
Fecha aproximada: Ayer, 9 de octubre
Lugar: zona Delicias, calle Tarragona
Instalaciones: buenas, baño completo y todo muy limpio.
Higiene: Muy bien
Precio: 40 media hora
Edad: diría que ronda los 50
Cara: Bien
Pelo: moreno largo
Cuerpo: Delgada
Pecho: buen par de tetas operadas.
Culo: muy bueno de gimansio
Piercings y tattos: tattoo en la zona del vientre.
Actitud: Excelente
Conversación: Bien
Besos: solo picos, no da pie a ellos.
Francés: Bueno, me lo hizo cm le pedí sin problema.
Forniqueo: muy bueno
Griego: No aplique
Lo mejor: La higiene y trato
Lo peor: por decir algo...esperaba que el pecho fuera mucho más grande (es un tema subjetivo, soy adicto a las tetas enormes)
¿Repetir? Es un valor seguro, aunque siempre soy de probar chicas nuevas.
¿Recomendable? Si te gustan delgadas y maduras es perfecta
Valoración global de la experiencia:

Le tenía ganas desde hace tiempo, así q ayer la llamo sobre las 13h y coordino c ella para ir en media horita sin problema. Llegó al piso y me recibe c dos besos y muy amable.
No sé xq pensé q sería más voluminosa, pero es una mujer muy wapa, delgada y esta muy buena.
Pasamos a la habitación, me invita al baño, y me dice q el dinero al final sin problemas.
Es muy limpia en todo, cosa que se agradece, incluso coló una sábana desechable en el sillón q tiene en la habitación.
Empezo c una buena mamada, primero de rodillas y después me sentí en el sillón y continuo lentamente, en todo momento siguio sin problemas algunas indicaciones que le di. Un placer comerse esas tetazas que tiene a dos manos...ufff!! Después nos pusimos en la cama, ella tumbada bocaarriba y follamos un rato, soy muy fan de las tetas y es una placer disfrutarlas mientras te la follas.
Finalmente y para correrme, le pedí q se pusiera en 4 y me la chupara para acabar en su boca, Karen recibió toda la leche sin problema.
En resumen una muy buena experiencia, con una excelente profesional.

Recomendable 100%
  #230  
Antiguo 10-10-2019, 18:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

karen


Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: wasap
Fecha aproximada: un mes , arriba abajo
Lugar: zona Delicias
Instalaciones: buenas
Higiene: perfecta
Precio: 60 hora
Edad: no importa la edad que tiene , está siempre igual de guapa
Cara: a mi me encanta , y esa picardía
Pelo: moreno largo
Cuerpo: Delgada
Pecho: bien puesto , operado
Culo: no es brasileño pero está de sobresaliente
Piercings y tattos: vientre.
Actitud: conmigo como siempre , casi de follamiga
Conversación: entretenida
Besos: lastima que no de morreos
Francés: muy bueno , si lo combinas con que te meta un dedito por el culo , no aguantas ni 2 minutos
Forniqueo: muy bueno y el sillón ....ese sillón
Griego: si , pero ahora con suplemento
Lo mejor: La higiene y trato
Lo peor: que no puedo verla todos los días
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PASMAM por este Post:
Soypichin (20-11-2019), xxx33 (11-10-2019), yaelprd (11-10-2019)
  #231  
Antiguo 12-10-2019, 18:42
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Aqui una experiencia de hace 2años aprox con Karen
Copio plantilla del vecino de arriba :p

Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: wasap
Fecha aproximada: hace 2 años
Lugar: zona Delicias
Instalaciones: un piso amplio sobre todo el salon aunque alli no hubo accion.
Higiene: perfecta, te acompaña a la ducha y ella misma te frota y lava a conciencia recuerdos de cuando tienes 3 años y aun te baña tu madre ��
Precio: 60 hora incluido griego ahora lleva suplemento 10 pavos mas.
Edad: otra MILF que se nota que tiene mas de 40.
Cara: normal. Haber la mujer se cuida pero los gustos son de cada uno.
Pelo: moreno largo
Cuerpo: no hay que engañar esta tuneado como un coche de rallys pero bien esta para un pan tomahak
Pecho: operado
Culo: igual que el pecho, señores el que conozca chicas colombianas o venezolanas ya sabemos que casi el 90%se tunean.
Piercings y tattos: si lleva
Actitud: agradable, intentado que estes comodo
Conversación: normal tampoco nada del otro mundo
Besos: mas que besos da mas picos o llamalos morreos sin lengua, que en eso no varia.
Francés: buena mamadora, ensaliva bastante al cabo raso hasta convertirlo en teniente coronel, garganta profunda con alguna que otra arcada.
Forniqueo: es buena folladora pero aqui puntualizo que ella ya tiene un patron de posturas, como y donde quierw que se lo hagas. En el sillon te pone para que bote encima tuyo y te de esos meneos y luego te lleva a la cama para que la enchufes en su culo y le des embestidas.modo guion de una escena porno de media hora
Griego: si , pero ahora con suplemento
Lo mejor: buena jamelga caleña
Lo peor: el guion que tiene aunque bueno ahora puntualizo una cosa

Solo he tenido una experiencia con ella y por eso hablo tal cual me parecio ahora que en una proxima visita se deje hacer lo comentare.

No le cuentes cuentos a quien sabe historias
El siguiente Usuario da las gracias a joker#38 por este Post:
gonsillo (15-10-2019)
  #232  
Antiguo 17-10-2019, 11:59
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 648 211 463
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Primavera
Lugar: C/ Tarragona – Metro Delicias o Palos de la Frontera
Instalaciones: Piso correcto. Habitación normal con espejo y silla de oficina y un sillón tántrico
Higiene: Muy buena, baño limpio.
Precio: 40 € media hora
Edad: Calculo sobre los 50 años
Cara: Normal
Pelo: Largo, negro, liso
Cuerpo: Buen cuerpo, sobre 1.60 y delgada
Pecho: Operado, bien tuneado, sobre una talla 90
Culo: Buen culo
Piercings y tattos: No/Si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Divertida
Besos: Si, morreos con lengua
Fuma: No
Francés: Natural, salivado, hasta el final
Forniqueo: Bueno
Griego: Si
Lo mejor: Pecho y culo y calidad precio
Lo peor: La edad
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Muy buena

Relato:

Concerté cita por whatsapp y sin problemas, llego me recibe en lencería negra sexy, dos besos, pasamos a la habitación la pago y vamos al baño, ella te lava en el bide, te da locutorio y te da jabón para lavarte las manos. Ella también se lava.
Ya en la habitación empieza hacerme un francés yo de pie, viendo su culazo en el espejo, y me dice que me siente en la silla de oficina, hay es todo un espectáculo, mamando ella de rodilla, me unta un gel y sigue, luego se sube encima apoyándose en la silla, se nota que esta ágil y empieza a cabalgar de todas las formas, ella con un vibrador estimulándose el clítoris, para luego volver a la cama, seguir follando y para acabar me corro en su boca sin apartarse en ningún momento. Pequeña charla y para casa.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
anrevind (21-10-2019), calambres (14-01-2020), Chamberi33 (17-10-2019), fastpolvo (29-10-2019), Goliano (14-11-2019), kompresor (17-10-2019), Palwer (18-10-2019), Piesbonitos (28-07-2020), rpp (17-10-2019), Soypichin (20-11-2019), VoyeurLuster (26-12-2019), yaelprd (17-10-2019)
  #233  
Antiguo 29-10-2019, 11:11
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Karen, nombre artístico, me da curiosidad saber su nombre real…
TELEFONO: 684211463
DIRECCIÓN: Calle Tarragona
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: He oído y leído mil estimaciones de su edad, lo que importa es que tiene un cuerpazo que ya querrían muchas de 30 años, con unas tetas siliconadas que me pierden….
MEDIDAS (altura y peso): 160, bajita y muy delgada, aunque con tacones no es tan bajita
¿TATUAJES?: Sí, pero pocos y discretos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Le pedí un vestido sexy, y se puso un vestido que compró para una fiesta spalumi, un vestido que le quedaba genial y unos zapatos mucho más sexys que los que se pone habitualmente.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: A mi me parece que está muy buena, delgada y con unas tetas que me pierden, pechos de silicona duros como a mi me gustan. De cara a mi me gusta, pero no tiene 20 años, eso está claro.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, sobresaliente
TIEMPO Y TARIFA: 60€/h, una hora de sexo con Karen
¿FUMA?: creo que no
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí, esta vez hice dos descargas en la boca, y la primera fue la bomba, fue una corrida con minuto de oro
GRIEGO: Sí, lo hace, pero yo opté por no contratarlo.
BESOS EN LA BOCA: Picos, siempre me quedo con ganas de meterle la lengua hasta la campanilla, pero no le gusta.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO; 9

Vuelvo a ser reincidente, y aunque Karen me dice que hay clientes que van a verla más que yo, yo creo que soy un cliente que repite mucho con ella, y es que la oportunidad de verla no suelo desaprovecharla.
Quedamos como siempre, con poco preaviso porque me surgió un hueco en la agenda, para allí voy y me la encontré como le había pedido, un vestido sexy y unos tacones de vértigo. Me contó que se lo compró para una fiesta spalumi. Tras el paso por el bidé, colutorio y lavado de manos, pasamos a la cama. Empieza la fiesta como siempre, magreos, nos tocamos por todas partes y empieza con su mamada, en todas las posiciones que se nos iban ocurriendo, en la cama, de rodillas, dada la vuelta, etc…. Antiguamente era de francés hasta el final, y no me despeinaba follando, pero últimamente me da por ponerme a follar y cansarme, pero en este primer asalto estuve en plan pasivo recibiendo una mamada de campeonato. Cuando me pone a mil, le quité el vibrador que ella usa para ponerse cachonda cuando te la chupa, y le empiezo a pasar el vibrador por su clítoris mientras me la chupa hasta que suelto una corrida como hace tiempo. Ella aguanta la corrida y me hace un buen minuto de oro, sacándome todo el veneno.
Tras un masaje de recuperación, pasamos al segundo asalto, me vuelve a hacer una mamada de campeonato hasta que se pone firme, y pasamos a follar en todas las posturas que se nos ocurrieron, misioneros, A4, cowgirl, cowgirl invertido, y una vez que veo que ya no puedo más, y que la he penetrado hasta que ella creo que empieza a estar bien cachonda, le pido que se ponga en la cama esperando a recibir mi corrida mientras me pajeo. Me pongo a ello, y justo cuando me voy a correr la aviso, puesto que a ella le pone cachonda que la avises cuando te vas a correr, y se la mete en la boca para recibir todo otra vez. Esta vez tras la segunda corrida nos habíamos quedado sin tiempo, y como no me gusta estirar el tiempo más allá del contratado, me vestí y me fugué de la casa de Karen, prometiendo volver lo antes posible.
A favor: quedar con Karen es sexo seguro, disfrutar y pasarlo bien, no es perfecto, pero es genial follar con Karen, y las mamadas de Karen son para grabarlas en la mente.
En contra: Una pena que sea un cliente suyo y no su amante
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a yaelprd por este Post:
burgui (30-10-2019), camba (30-10-2019), Chamberi33 (29-10-2019), fastpolvo (29-10-2019), Goliano (14-11-2019), grouchomarx69 (29-10-2019), obiwanken (01-11-2019), Roncesvillan (29-06-2021), rpp (30-10-2019), Soypichin (20-11-2019)
  #234  
Antiguo 04-11-2019, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: agosto
Lugar: zona Delicias/palos de la frontera
Instalaciones: un piso lindo y ella sola
Higiene: excelente y sobre todo ella huele genial :)
Precio: 60 hora
Edad: milf muy bien llevados
Cuerpo: muy buenas curvas aunque pechos no naturales pero ricos al tacto
Piercings y tattos: si
Actitud: implicada a full
Besos: picos aunque me gustaría un buen morreo con lengua
Francés: ensalivado aunque no garganta profunda en mi caso
Lo mejor: muy buen precio y ese cuerpazo que me encanta, si si , me encantan las maduritas
Lo peor: nada que decir por ahi, aunque podría resaltar que no haga squirt

ya he estado con ella varias veces. aunque es un poco guiado todo la pasas genial y terminas bien relajado. un valor realmente y la postura en cuatro te paraliza con semejante culazo. recomendable al 100%.

la proxima le pido de comer ese coño delicioso que tiene
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rul0 por este Post:
Chamberi33 (04-11-2019), Goliano (14-11-2019), kompresor (07-11-2019), Soypichin (20-11-2019), yaelprd (04-11-2019)
  #235  
Antiguo 09-11-2019, 09:39
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Reincidente


Nombre de guerra de la lumi: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 648 211 463
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Tarde de un dia laboral Noviembre 2019
Lugar: C/ Tarragona – Metro Delicias o Palos de la Frontera
Instalaciones: Adecuadas, piso propio, nunca encuentras a nadie más.
Higiene: Muy buena, baño limpio.
Precio: 60€ la hora
Edad: Buff ni idea... pero esta muy buena
Cara: A mi me gusta mucho
Pelo: Largo, negro, liso, lo lleva siempre recogido.
Cuerpo: Siempre recibe con tacones, debe estar en torno al 1.60; me encanta su culito y sus tetas
Piercings y tattos: Si, pero discretos.
Defectos corporales: No tiene ninguno destacable.
Actitud: Muy buena
Conversación: No voy allí por la conversación, pero es cierto que tiene una charla agradable.
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Espectacular, salivado, sin goma, con visita a los gemelos y hasta el final
Forniqueo: Muy bueno, lleva la iniciativa y te dejas hacer.
Griego: Otras veces, esta vez no. Muy bueno.
Lo mejor: Simepre que voy salgo con una sonrisa.
Lo peor: Nada destacable... quizá que a veces con el neceser de utensilios se corta un poco el rollo, pero vamos, para mi eso es un problema menor.
¿Repetir?: Si, varias veces lo he hecho,
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Muy buena

Relato:

Una fria tarde laboral de noviembre, salgo antes del trabajo y le contacto por whatsapp con muy poco antelación. Y bingo! Tenía disponibilidad. Acordamos que llegaría en 15-20 minutos, y allí estaba en su puerta.



He ido varias veces con ella, por trabajo tengo varios clientes cerca y a veces tengo huecos entre ellos y me acerco media horita. Una vez disfruté de su masaje nuru. Hoy tenía algo más de tiempo y le propuse una hora. Suelo ser de un solo disparo asi que el reto era ver si llegábamos al segundo en la hora...


Tras la lavadita de rigor, que para mi es parte del juego y disfruto mucho, pasamos a la cama. mamada de escándalo, como siempre, con mucho lubricante y cubana. Se entretuvo en los huevos y perineo, cosa que me encanta. Luego folleteo, te hace sentir que te estas pegando un homenaje, cabalgandome ella en varias posturas para luego ponerla a 4 y follarla contemplando ese culito y agarrando las nalgas. Estuve bombeando un rato hasta que me corrí como un bendito.

De ahí pasamos a un masaje en la espalda que me sentó de puta madre, tenía la espalda contracturada y me dejó como nuevo..., algo de charla durante el masaje, hasta de las elecciones hablamos jeje, lavadita y a por el segundo, esta vez fue empezó con la mano y siguió un francés mientras tumbado en la cama estaba en el séptimo cielo. Para mi grata sorpresa fue capaz de levantármela apenas 30 minutos despues del primer polvo y me hizo un francés hasta el final de los mejores que he probado (le avisé cuando vi que estaba cerca de correrme y ahí le dio aún más caña). Duchita, despedida, pago correspondiente y para casa con una sonrisa que no me cabia en la cara.


Conclusión: para mi es un valor seguro, recomendable.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
2012findelmundo (22-11-2019), burgui (10-11-2019), Chamberi33 (09-11-2019), Goliano (14-11-2019), grouchomarx69 (11-11-2019), kompresor (13-11-2019), litri226 (10-11-2019), obiwanken (09-11-2019), Soypichin (20-11-2019), wallonie (19-11-2019), yaelprd (09-11-2019)
  #236  
Antiguo 20-11-2019, 10:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra karen
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto648 211 463:
Hilo profesionales:
Web profesional: no que yo sepa
Fecha aproximada: final octubre principios noviembre
Lugar: su apartamento
Instalaciones: correctas (ducha pequeña con escalon)
Higiene: perfecta
Precio: 60 h suplemento griego juraria que 10 pavos mas
Edad: . 40 ++
Cara: deade mi punto de vista atractiva
Pelo: moreno muy cuidado
Cuerpo: cuerpazo
Pecho: a tope 2 cocos de silicona
Culo: para mi tiene buen culo
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: no
Actitud: excelente
Conversación: amena (es muy educada)
Besos: si
Fuma: no
Francés: muy muy bueno
Forniqueo: espectacular se adapta a lo que la.pidas y toma la inicoativa
Griego: si
Lo mejor: muy cachonnda muy implicada
Lo peor: . Por ponerle pegas me agradaria mas modelitos al recibir
¿Repetir? Lo hago habitualmente
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Como siempre la.llamo concertamos cita aparco zona azul y verde y subo siin problemas
Te recibe minifalda taconazos te lleva al baño te ofrece ducha y te saca brillo en el bide al soldadito y al lio .
Maravilloso divan sillon tantrico al que con semejamte hembra se le saca un gran rendimiento .
Experta en felaciones un poco de bombeo y decido acabar en sus pechos.
Masajito de recuperacion y 2 round acabando con felacion brutal.
Poco mas que añadir de esta señora que no se haya escrito antes .
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kato2012 por este Post:
2012findelmundo (22-11-2019), 8366 (20-11-2019), Chamberi33 (20-11-2019), kompresor (20-11-2019), Soypichin (20-11-2019), xadromem (20-11-2019), yaelprd (20-11-2019)
  #237  
Antiguo 22-11-2019, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karen está de sobra descrita ya, una mujer en mayúsculas. Tuve la suerte de conocerla tras ganar una porra hace aproximadamente un mes y se portó fantástico para poder cuadrar agendas ya que no lo tuve fácil.
Cuerpo espectacular muy trabajado y unas tetas de escándalo que me volvieron loco.
Te recibe con lo que la pides y te hace sentir en casa desde el primer momento. Metidos en faena te hace un francés sublime y tras ello comienza una sesión de sexo guarro cañero, con intensidad y empando sus partes. La posición en la que me cabalga con las tetas botando en mi cara me puso como una mala bestia y tuvimos q parar para q m rematara con su boquita y su lengua traviesa.
Acabé super contento y seguro que repetiré en cuanto pueda.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Neptuno12 por este Post:
Chamberi33 (23-11-2019), Himeros (06-12-2019), rpp (22-11-2019), yaelprd (23-11-2019)
  #238  
Antiguo 02-12-2019, 10:16
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Nueva versión de Karen? Un francés más cerdote


Buenas chicos. El otro día estuve con Karen, hacía mucho de mi última visita a esta mujer, y he de decir que volví porque estaba por la zona y me habían fallado todos los planes alternativos.
La sorpresa fue que me encontré a la misma Karen de siempre, pero en una versión mucho más guarrilla. A ver yo la visitaba sobre todo por los masajes y luego un relax más bien sensual y tranquilo. Con sus jueguecitos típicos de esposas, vendarte los ojos, etc. Pero siempre me parecieron muy soft. Últimamente estoy en un plan más guarro y salvaje, sobre todo por la mamada, y Karen como que se me quedaba corta.
M e sorprendió que la vi más cañera, sobre todo con el francés.

Nombre de guerra de la lumi: Karen
• Nacionalidad: Colombiana
• Forma de Contacto: 648 211 463
• Hilo profesionales:
• Fecha aproximada:primeros de octubre
• Lugar: C/ Tarragona –
• Instalaciones: Adecuadas, piso propio
• Higiene: Muy buena, baño limpio.
• Precio: 60€ la hora
• Edad: ya debe rondar los 50, pero cuidada
• Cara: tiene su morbo, a mi esta última vez me recordó a una vecina que me da bastante morbo, no se como no me fije antes
• Pelo: Largo, negro, liso, lo lleva siempre recogido.
• Cuerpo: bien cuidado. La edad se nota pero está muy bien
• Piercings y tattos: Si, uno en la zona pélvica
• Defectos corporales: No tiene ninguno destacable.
• Actitud: Muy buena
• Conversación: No voy allí por la conversación, pero es cierto que tiene una charla agradable.
• Besos: Si, pero ojo eso no ha cambiado, picos, no le gusta sacar la lengua
• Fuma: No
• Francés: Espectacular, salivado, sin goma, con visita a los gemelos y hasta el final
• Forniqueo: Muy bueno, es una fantástica amazona.
• Griego: Se que es marca de la casa pero no me suele interesar
• Lo mejor: desde luego la mamada, por la que repetiré no tardando mucho
• Lo peor: que ese aumento de guarreria no ha incluido los besos
• ¿Repetir?: Si, lo haré para confirmar las sensaciones
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: Muy buena

Relato:
Buscaba un descargo rápido, porque iba muy caliente. Además no quería muchos mimos, por lo que iba un poco desilusionado ya que no tenia a Karen catalogada en ese perfil, sino más como una GFE, y sobre todo como masajista que es como yo la conocía hace muuuuchos años)
En fin que hoy quería sexo, nada de masajes. Y me sorprendí cuando empezó una mamada más profunda de lo normal. Yo me dije, voy a tantear hasta donde llega y la force un poquito para garganta profunda. A ver no es su punto más fuerte pero intento aguantar y entonces empezó a salivar como una loca dejando caer chorros de saliva al piso.
La subí a la. Ama y allí prosiguió de sus modo, goma y a follar. Siempre y ha sido una buena amazona, y por último a 4. Otra cosa que siempre me gusto es que siempre parece querer disfrutar también ella, y suele usar un pequeño vibrador, con lo que en esa postura y dando ya un poco fuerte me terminé corriendo.
Otra cosa excelente de ella es que como una hora son 60 que es lo que sueles pagar por medias horas con otras, pues puedes relajarte e ir a por un segundo sin problemas.
Masajito y luego ya que habíamos cumplido mi actual fetiche, francés extra-salivado, fui a por el segundo ya de relax total. Una buena paja
Curiosamente pese a ser u a buena masajista ni tiene una técnica muy variada para hacer panas lentas, pero explicándole lo que quería hizo un trabajo más que digno.
Así que me parece que. Seguiré visitándola para terminar de educarla ene este arte y aprovechar su recien descubierto francés más cañero.

CONCLUSIONES. Pues sin ser el francés más cerdo de mi vida (hay Leily. Dónde andarás...) estuvo francamente bien , yo creo que Eunice par de visitas más cogerá rápido como me gusta más jejeje. Y la paja también....
Una buena e inesperada experiencia
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
8366 (02-12-2019), danjoteque (02-12-2019), grouchomarx69 (03-12-2019), JULEPE (04-12-2019), kompresor (02-12-2019), Lborras (29-01-2020), novatoide (04-01-2020), reydepatones (02-12-2019), rpp (02-12-2019), yaelprd (02-12-2019)
  #239  
Antiguo 04-12-2019, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Imposible citarme con ella


No se como lo haréis vosotros pero para mi ha sido imposible concertar una cita con ella. No me ha cogido el teléfono y la whatsapp me contesta tarde mal y nunca.
  #240  
Antiguo 12-12-2019, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jpgaultier82 Ver Mensaje
No se como lo haréis vosotros pero para mi ha sido imposible concertar una cita con ella. No me ha cogido el teléfono y la whatsapp me contesta tarde mal y nunca.
Me pasa lo mismo pero a mi no me contesta...debe estar a tope
  #241  
Antiguo 13-12-2019, 10:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guano Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero a mi no me contesta...debe estar a tope
Y cuando te contesta y te cita -como me ha pasado a mí un par de veces- si le llama algún cliente fijo no se corta a la hora de darte plantón...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a molanlasgomas por este Post:
ChristianGrey (15-01-2020), Fabregas (25-12-2019), reydepatones (13-12-2019), silbermond (25-12-2019)
  #242  
Antiguo 09-01-2020, 17:41
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Karen
Nacionalidad: Venezuela?
Forma de Contacto: wasapp
Fecha aproximada: Diciembre
Lugar: Calle Tarragona
Instalaciones: bien
Higiene: mucha
Precio: 60 hora
Cara: normal sin más
Cuepo: delgada, buen tipo
Pecho: grande y con buenos pezones
Culo: pequeño y bonito
Piercings y tattos: tattoo en el vientre
Defectos corporales: no aprecie ninguno
Actitud: buena
Besos: pocos
Fuma: no me pareció
Francés: si, muy bueno y hasta el final
Forniqueo: no hubo
Griego: tampoco hubo, no me va.
Lo mejor: para ser una madura, el cuerpo que tiene y francés
Lo peor: . Pocos besos
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.
Mi madurita de cabecera esta de vacaciones y ya tenía puesta mi vista en Karen.
Contacto por wasap sin problemas y quedamos. Cuando llego al lugar llamo y subo.
Me recibe muy sexi, taconazos minifalda minuscula y camisa anudada.
Tenemos una charla sobre mis gustos y pasamos al baño, donde me limpia a conciencia.
Ya en la cama, todo transcurre según el guión y despliega un repertorio interesante, comida de coño, cubana, masaje con los pies, me ató a una silla que tiene, me tapa los ojos, me hace todo tipo de travesuras y termina en un francés de escándalo.
Me llamo la atención su fijación por la higiene, que a mi no me disgusta y además me parece bien.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a JULEPE por este Post:
8366 (10-01-2020), calambres (15-01-2020), ChristianGrey (09-01-2020), Escortito (11-01-2020), fastpolvo (10-01-2020), kompresor (10-01-2020), Lborras (29-01-2020), pacoafaf (23-02-2020), rpp (10-01-2020), xxx33 (10-01-2020), yaelprd (11-01-2020)
  #243  
Antiguo 24-01-2020, 22:34
 Avatar de javibrown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 105
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Karen ..Un valor seguro
Ante mi poco valor de hacer I+D y ante las pocas posibilidades de tener escarceos puteriles , pues eso , suelo buscar opciónes seguras y una de ellas es Karen.
Enero 2020.
Contacto con ella via Whatssap, concreto la hora y el tiempo que voy a estar (60€ la hora) y hacia la Calle Tarragona que voy.
Llamo al telefonillo y p'arriba.Me recibe con un picardias transparente , se nota que la tia se cuida , figura esbelta y tonificada a pesar de que si no me equivoco o por ahi andará, los 50 ya no los cumple.
Me pasa al baño y me hace un buen lavado de bajos
Me pasa a la habitación y me sienta(con sabana desechable) en el sillón que tiene al lado de la cama, se pone de rodillas y comienza un francés muy rico , no es muy profundo , pero si salibado y con una buena comida de huevos y buen repaso ral y continuo de rabo.También lo combina con cubana , todo a un ritmo normal , no rapido para que te corras, lo cual realizo en su cara y boca al cabo de unos 10-15 minutos de mamada.
Pasamos al baño para un nuevo aseo despues de la corrida.Le habia comentado que soy de 3 o 4 disparos en una hora, y sin mas dilación, en cuanto me tumba en la cama ,comienza con otro frances para ponerme a tono, me enfunda y se la clava en cuclillas encima mia , bien profundo y con ritmo, luego se da la vuelta otro ratejo y termino poniendola en cuatro, yo de pie en el borde de la cama y dandola durisimo (los espejos motivan mucho, por lo menos a mi) hasta que exploto y me corro.
Ahora si, un descansillo con un masaje muy bueno , bien hecho , diría que semiprofesional y para terminar otra buena mamada para correrme de nuevo sobre su cara y labios, no llegó a ser en su boca , pero buenísimo.
Duchazo y para casa
Muy buena experiencia, la verdad
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a javibrown por este Post:
8366 (25-01-2020), Alegoria (15-02-2020), camba (25-01-2020), JULEPE (26-01-2020), kompresor (24-01-2020), Lborras (29-01-2020), pacoafaf (23-02-2020), rpp (25-01-2020), superx68 (25-01-2020), yaelprd (25-01-2020)
  #244  
Antiguo 16-02-2020, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Milf con cuerpo buenísimo


NOMBRE DE LA CHICA: Karen
TELEFONO: 684211463
DIRECCIÓN: calle tarragona delicias atocha renfe
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: mayor pero con cuerpo de niña
¿TATUAJES?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cuerpo cuidado delgada
TIEMPO Y TARIFA: 40 euros media hora
¿FUMA?: no.
FRANCÉS SIN: Sí hasta el final
GRIEGO: SI
BESOS EN LA BOCA: picos no es muy besucona


Experiencia:

Ya hay mucho dicho pero cuando subi me encontre a un bellezon con rasgos de la edad que muchas de 30 quisieran, algo sorprendida por mi aoarente juventud me pregunto si sabia que era madura y le dije que si (la verdad no me lesperaba tal cuerpazo)

Pidio el dinero y a lavar es muy intensa en eso pero yo prefiero que sea asi porque luego puedes centrarte en lo importante.

Entonces al lio buena mamada entre cama y sillón da mucho juego a posturas y ella se controla mucho, sabe que esta muy solicitada pero se mueve que da gusto termino en su boca y una conversacion muy amena que me hizo casi llegar tarde al trabajo.

Lo peor me quede con ganas de probar ese culo que intentare solucionar en la próxima visita, espero conseguirlo porque esta solicitadísima
__________________


Compartiendo experiencias, la creas conmigo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EDU79 por este Post:
8366 (17-02-2020), litri226 (06-03-2020), milinko (17-02-2020), pacoafaf (23-02-2020), yaelprd (17-02-2020)
  #245  
Antiguo 10-03-2020, 10:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Servicio "genial"


No pondre datos , porque son ya repetidos . . .
Karen es una profesional , con un servicio muy muy bueno

Solo os voy a comentar unos detalles de lo que hablo , para no extenderme mucho
Despues de hacerme una buena mamada al natural hasta el final y sin prisa por que me corriera , digna de mencionar , en el segundo asalto , me empalmó con facilidad y follamos primeramente mejor dicho me follo ella a mi como una amazona , subiendose encima de mi ... cambiamos de postura y en un rato noto que mi amiguito parece que pierde consistencia , a lo cual Karen responde muy profesionalmente , quitandome el condon y volviendomela a chupar para lograr ereccion total de nuevo , por lo que volvemos a follar otro buen rato . . . . en otro momento cambiamos de postura , ,
Ella se pone zapatos de tacon y apoyada en la pared me ofrece esa postura de pie , por detras ( no anal ) , al lado del espejo lateral , es una imagen muy excitante verte en el espejo como te follas un cuerpecito tan atractivo y sensual , acariciando los pechos y cachas del culo . . .

Pero despues de otro buen rato , vuelve a suceder , y noto a mi colega que se cansa ( de tanto follar , claro , no tengo 20 años . . .) a esto ya llevabamos 40 minutos de sesion sexual . . .

A lo que vuelve a responder Karen con su maestria y saber hacer , volviendome a quitar el condon y de nuevo mamandomela para lograr otro empalme .. . .

Esta vez se vuelve a subir encima de mi y me folla bien abierta de piernas en cuclillas , con la vista de su sexo abierto y el folleteo , logra sacarme otro orgarmo , y me corro como un bendito.

Resumiendo , un servicio magistral , con una atencion por hacerme sentir bien , y recuperandome dos veces la ereccion , . . .

Me fui bien mamao , bien cabalgao , bien follao , dos corridas magnificas , . .

me quedo sin palabras . . . .
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a francismartin por este Post:
camba (13-03-2020), Chamberi33 (10-03-2020), grouchomarx69 (10-03-2020), jacinto81 (11-03-2020), letrania (27-04-2020), montruck (12-05-2020), obiwanken (11-03-2020), pacoafaf (06-07-2020), quemachichis (23-07-2020), Rhinop (07-04-2020), rpp (10-03-2020), walterio (10-03-2020), yaelprd (11-03-2020)
  #246  
Antiguo 27-07-2020, 18:42
 Avatar de animatronico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por favor alguien sabe si esta operativa ?? Si sigue en la misma hubicacion?? No la encuentro anunciada y no le llegan las llamadas gracias.
  #247  
Antiguo 28-07-2020, 08:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por animatronico Ver Mensaje
Por favor alguien sabe si esta operativa ?? Si sigue en la misma hubicacion?? No la encuentro anunciada y no le llegan las llamadas gracias.

Ni las llamadas ni los wasaps a desaparecido con la pandemia parece q no esta activa y no da señales esperemos regrese pronto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elbellota por este Post:
animatronico (29-07-2020), Piesbonitos (28-07-2020)
  #248  
Antiguo 30-07-2020, 14:53
 Avatar de animatronico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace aproximadamente 1 año que, visité por última vez  a karen por ubicación y por mi trabajo, Pero como todas mis experiencias siempre habian sido altamente positivas, pues nunca a pasado al olvido,  siendo mi primera opción. No usaré plantilla ya todos la tenéis identificada.  Para mi es un valor seguro,  si es que te gustan maduras o quieres experimentar con una que parece que cada día están mejor físicamente.  Como siempre te recibe detras de la puerta, se te arrima te rosa con ese pedazo de tetas y ese culo frotándose  la polla mientras te acaricia y te desviste, te hace limpieza de bajos y venga que se pone en cuclillas con un francés  buenisimo,  de un lado del otro a cuatro patas enseñando ese culo en el espejo y sube te besa y le gusta que la chupe las tetas q me pasa por la cara y lugar me masturba la polla mirándome con cara de vicio y cambiando para chuparmela otra vez, se me pone muy dura de recordarlo, follar en las posturas que quieras, y siempre pendiente de que estes bien, se me pone encima me cabalga y ante esa imagen le digo que me voy a correr se baja  me quita el presevativo y la lleno su boca aaaaaa que minuto de oro parado en el tiempo,  nos ponemos de nuevo limpios un masaje de piernas hasta la espalda muyy agradable, charla amena ducha y vuelta al curro.  Su actitud es de 10, . sigue siendo una diosa. Un saludo espero os sirva.
El siguiente Usuario da las gracias a animatronico por este Post:
yaelprd (21-08-2020)
  #249  
Antiguo 30-07-2020, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Parece ser que SI ha vuelto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a cocololo por este Post:
loscarrambo (16-09-2020)
  #250  
Antiguo 21-08-2020, 09:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 684211463
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hará un mes
Lugar: piso por Palos de la Frontera
Instalaciones: un piso normal, limpio
Higiene: perfecta
Precio: 60/h
Edad: soy malísimo calculando edades
Cara: guapa
Cuerpo: espectacular, se tiene que machacar en el gimnasio
Pecho: operado, precioso
Culo: buen culo, no es grande
Piercings y tattos: un tatuaje en el vientre
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy educada y viciosa, es una profesional
Conversación: amena, se interesa y es amable
Besos: sí, desde el principio con lengua
Fuma: que yo sepa no
Francés: buenísimo
Forniqueo: muy bien
Griego: no probé
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? en cuanto pueda
¿Recomendable? obvio
Valoración global de la experiencia:
Intento quedar con ella porque iba a estar poco tiempo en Madrid. Al principio no me respondió al mensaje, pero al día siguiente cuando ya me iba me contesta, así que para allí que me voy.
Decidí estar 1 hora porque llevaba un calentón del 15. Me abre la puerta ligera de ropa y veo esas tetas que me vuelven loco, en la habitación le doy el dinero y nos empezamos a comer la boca mientras le sobo las tetas. Vamos al baño, me lava mientras le toco el culo. Después se lava ella. Volvemos a la habitación y me la come en ese sofá que tiene, combinando mamada y cubana con esos pechos bien lubricados de saliva y aceite. Se me pone dura solo de recordarlo. Seguimos así un rato hasta que me enfunda y se pone a 4 en la cama. Le damos un poco pero con el condón se me va bajando así que vuelve a comerla. Me corro en su boca. Va a lavarse y me da un masaje en la espalda.
Vamos a por el segundo. Empieza chupando y le digo de hacer un 69. La visión de su coño y culo delante de mi cara es espectacular. Ella la chupa de vicio. Se lo estoy comiendo un rato hasta que me dice si quiero follar, me pone el condón y se sube encima. Se la voy metiendo mientras le toco las tetas. Al final me la vuelve a chupar y me corro en sus tetas.
He estado con Karen unas 4 veces: cada vez está más buena. En serio, tiene un cuerpo espectacular y a mí ese tipo de tetas me vuelven loco. Además es súper amable y diría que hasta cariñosa. Una profesional como la copa de un pino.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cipoteamil por este Post:
animatronico (21-08-2020), camba (28-08-2020), caminante (21-08-2020), Encolador (21-08-2020), Goliano (21-08-2020), jotapai (24-09-2020), obiwanken (22-08-2020), pacoafaf (23-08-2020), pmbgpmbg (03-10-2020), yaelprd (21-08-2020)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, karen, karen☎, latina, pocos, treinta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum