Karen-☎ 684211463 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-11-2015, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: de la capital
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He tenido una buena experiencia con Karen la colombiana, tendrá más de treinta años, algunos más, tiene unas buenas tetas, grandes, su cabello es negro.
A mí me hizo de todo, el francés completo y el griego sin ningún problema, además se nota que le gusta besar como es debido. Es decir, es completísima, y por tanto muy bien calidad precio.
Si hablamos del físico, tiene estatura mediana, es atractiva, su culo es muy atrayente y sus pechos debo de reconocer que no son naturales, agradables a la vista, es delgada y eso hace que destaquen aún más. Lleva un tatuaje por encima del pubis. Le gusta que le metas el dedo por el culo, pero te pone preservativo para ello. Después se puso encima de mí, de esta manera podía verle las tetas mientras me follaba subiendo y bajando. Me corrí dos veces, la primera en su boca que recibió sin problemas, la segunda follando.
para repetir
El siguiente Usuario da las gracias a ukigorri por este Post:
chrisbrown (01-12-2015)
  #102  
Antiguo 17-12-2015, 13:55
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Un par de experiencias con la madura Karen


Me estoy poniendo al día sobre mis actividades extra curriculares de este año. Si lo sé el modo ideal de hacerlo es según va ocurriendo, y es lo que suelo hacer cuando pasa algo notable, cuando hay pocas experiencias sobre la señorita en cuestión, o cuando no termino de compartir la opinión y me parece que esta puede estar algo orientada.
He estado dos veces con esta señora, porque es una señora. Yo creo he no cumplirá los 50, pero eso sí, está admirablemente bien conservada en cuerpo. De cara está algo más estropeada, lo que me hace apuntar a esta edad, aunque desde luego soy como todo tío que se precie malo en edades para las mujeres. Tiene unas buenas tetas, operadas, y se deja hacer de todo sin mucho problema.
He tenido dos encuentros de una hora, pasó a comentar lo más reseñable
El primero fue hacia mayo, subo a su piso y lo que veo me gusta, decido quedarme. Me empieza a decir que si soy un mal chico, que si debe castigarme y que me voy a enterar, pero eso sí, con una voz suave y sugerente, nada que haga esperar que esto va a derivar hacia una sesión sado. Me propone cubrirme los ojos, y atarme a la silla para que no pueda tocarla como castigo y este a su merced. Como juego me gusto, y repito, todo muy light. Buen francés naturalmente pero incluso sin vista note el uso de pañuelos. A ver no me molesta mucho, pero corta un poco el rollo. Sexo en el sillón del cuarto más grande y primera descarga. Pequeña charla, masajito de rigor, no deja de ser un pasamanos algo más currado y me da la vuelta para ponerme a tono, mientras está en ello masajeo su ano y cuando me enfunda me ofrece ella el griego. No es algo que me motive mucho, pero me apetecía, así que adelante. Me pide que al principio sea suave mientras dilata un poco, pero en seguida puedo darle más fuerte, mientras ella usa un vibrador para darse gusto. Tras un rato así y viendo que no terminare le propongo que me pajee, y a ello se pone. Como durante el masaje me comentó lo del servicio de prostático yelmo dije que algún día probaría me pregunta si me animo y, qué coño, adelante. Usa en una goma el mismo vibrador que uso con ella, era pequeño por lo que la inserción no fue molesta y el efecto del pequeño bicho dentro si era muy estimulante, con lo que al final descargo sin problemas.
La segunda ha sido en octubre cuando fui atraído por el masaje nuru. Era una técnica que viendo a la sensacional Asa Akira me da muchísimo morbo. El servicio no está mal, la sensación del gel caliente y la fricción le dan un auténtico punto al tema, pero fue un Pekín decepcionante. En fin, hay un probar de todo en esta vida, y como experiencia vital esta bastante bien, pero no me hará perder la cabeza ni mucho menos me convertirá en un adicto al nuru
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
chrisbrown (21-12-2015), geler (17-12-2015), Inutilman (17-12-2015), javitchu (14-01-2018)
  #103  
Antiguo 28-01-2016, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

experiencias


Buenos días compañeros, me estreno en esto de escribirme, por motivos del trabajo estuve con ella ya hace algún tiempo me pillaba próxima, la experiencia me pareció muy fría, siempre con la toallas no besa... muy distante. ... a mi particularmente no me gusto y no repitiría, buen precio eso sí y físico bueno para la edad que tiene, pero por ese dinero hay mejores opciones...
  #104  
Antiguo 28-01-2016, 18:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelenoble Ver Mensaje
Buenas, estuve con Karen recientemente.
Quizás mis expectativas fueran altas teniendo en cuenta las imagenes y los comentarios en el foro.
Ella los cuarenta no los cumple, los pechos ya los tiene bastante duritos, la silicona es lo que tiene. Es demasiado empalagosa con el si papi, que gusto, .... por lo demás todo bien.En la media hora cumple y a casita. Repetir estoy provando y creo que de momento no.
Desde luego que los 40 no los cumple.....¡¡¡ni los 50!!!
¡Ah! y es un verdadero coñazo con tanto kleenex y toallitas y tantos trastos encima de la cama a tu lado.
  #105  
Antiguo 29-01-2016, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

mensaje


Confirmo lo del compañero... con el klenexx y la edad. ..
  #106  
Antiguo 03-02-2016, 13:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola; me gustaría saber si Karen ha dejado de atender.. Ya que no contesta mis llamadas ni mensajes. Gracias
  #107  
Antiguo 24-02-2016, 03:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,

esta es la primera experiencia que posteo (también la única que puedo postear, ya que el hilo de la otra experiencia fue clausurado tiempo antes de tenerla). Dudaba si escribirla o no, porque pensaba que tampoco iba a aportar mucho más, pero por lo menos como agradecimiento al foro, debo escribirla, especialmente cuando si he acudido a esta profesional, ha sido gracias a los comentarios del foro.

Primero pongo plantilla:

Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 648211463
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Cálculo que sobre los 40 más o menos.
Físico: morena de pelo largo, de cara para mi gusto guapa, aunque entiendo a quienes dicen que no es especialmente guapa, pero para mi tiene un punto muy vicioso que me gusta. Es delgada, pechos muy bien puestos, y un pedazo culo.
Besos: Si
Francés: Si, espectacular.
Griego: Yo no lo practiqué
Tarifa: 60€ 1 hora
Piercings/Tatoos: No/Si
Fuma: No lo noté
Instalaciones: Piso muy bien, habitaciones y baños muy limpios. Habitación con espejos.
Dirección: Calle Tarragona
Zona: Palos de la Frontera
Fecha de la experiencia: xx enero
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 9
Repetirías?: Sin dudarlo, espero poder hacerlo muy pronto.
Recomendable: Muy recomendable

Descripción experiencia: Aunque tenía claro que iba ir a visitarla, iba con algo de recelo, al ver últimos comentarios sobre que a última hora podía estar menos implicada, y yo iba a última hora, pero era eso o seguir esperando para poder visitarla. Me abrió la puerta con un conjunto bragas sujetador estilo del que se ve las fotos y con unas medias negras. Mi primera impresión fue muy buena, la cara no se la había visto y me gustaba, y el cuerpo, para mi gusto mejor todavía que en las fotos. Se notaba que tiene años, pero muy bien llevados. A mi me da igual la edad que tenga con semejante cuerpazo. Me lleva a una habitación y me pide que espere, por los ruidos, entiendo que había otro cliente que tenía que salir, y luego ruidos de limpieza. No me hace esperar tampoco tanto, y me pasa a otra habitación con espejos. Allí hablamos del servicio que quería, yo quería probar principalmente su servicio de Ama, y me desnudo colocando ella la ropa. Me pasa al baño y me lava ella misma. Estaba nervioso, pero supo llevarme y tranquilizarme. Como Ama, puedo decir que para el que quiera un servicio de auténtica dominación, no es la persona adecuada, pero para el que quiera jugar a sentirse dominado por un pedazo de mujer, sentir que es ella la que manda, si. Ese fue mi caso, yo estaba atado a la cama, y era ella quien dirigía. Finalmente acabó haciéndome un francés. Personalmente me gustan más por el hecho de por el morbo que por placer físico directamente, pero con Karen fue distinto, provocandome un orgasmo brutal, algo que no me suele resultar fácil con el francés. Uso la boca, y practicamente nada la mano. Como se dice en otros comentarios, es cierto que se limpia de vez en cuando, pero a mi no era algo que me molestaba, no rompia el juego. Finalmente una charla muy agradable. En ningún momento sentí que estuviera pendiente del tiempo, y eso que era ya última hora.

Resumiendo, recelos iniciales por ser última hora olvidados, yo disfruté mucho, sentí que ella disfrutaba también. Espero poder repetir pronto.

Espero no ser muy pesado al alargarme tanto, pero me pongo a escribir y no me doy cuenta, trato de contar lo que recuerdo más importante.

Muchas gracias a los foreros, porque si he visitado a Karen, es por vuestros comentarios.

Última edición por pistro; 24-02-2016 a las 03:22 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a raul37__ por este Post:
8366 (24-02-2016), chrisbrown (11-03-2016), geler (25-02-2016), torero2010 (25-02-2016), xadromem (26-02-2016)
  #108  
Antiguo 02-03-2016, 14:36
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

mujer 100 por cien


hola foreros.....he estado XXXXXXX con esta pedazo de mujer altamente recomendable...para mi un pivon por la edad que tiene y que bien se conserva ..tiene un cuerpazo sin grasa todo en su sitio.....la mujer se implica a tope por lo menos conmigo...se porto de cine....mamada guay del paraguay...y el griego ni te cuento a tope....simpatica en todo momento...yo chicos por lo que cobra y como se porta merece la pena,,,,el piso tambien bien como todos...si podeis pasaros a verla....colombiana......

Última edición por pistro; 02-03-2016 a las 17:41 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embucador por este Post:
Goliano (25-10-2018), pollaman69 (02-03-2016)
  #109  
Antiguo 31-03-2016, 11:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Empiezo mostrando mis respetos a los foreros que han gozado y disfrutado con Karen, y a los que les ha gustado también.

Pero a mí no me gustó. Es verdad que me sacó dos disparos porque como puta es muy buena, pero físicamente se aleja mucho de lo que esperaba y de lo que me gusta.

Los "treinta y pocos" son más bien "cuarenta y muchos". El cuerpo lo tiene operadísimo, no hay otra explicación a esas durezas de tetas y culo. Y el lenguaje de "¿vas a ser un chico malo?, me gusta que seas muuuuy maaalo"... Pues no va conmigo.

Lo dicho, respeto mucho los gustos de todo el mundo. Pero yo no repetiré.
  #110  
Antiguo 31-03-2016, 20:33
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

He vuelto con esta señora por segunda vez, media hora, que creo que es lo adecuado para un chico "muuuy malo" como ella dice y comenta llanero76 en el anterior post. Parece que estas en una obra de teatro, desde que entras hasta que te vas. Ella tiene un guión y lo sigue; tu eres el objeto alrededor del cual gira la trama. Higiene toda, eso es verdad , no se deja un detalle , limpieza de manos incluida para que no le pegues nada. En fin si lo que quieres es echar un polvo, que te la chupen de forma salivada y que puedas empezar follando por el coño y terminar en su culo , esta es tu chica. Ahora si lo que quieres es algo mas natural, sin un guion en el lenguaje y en las acciones,busca otra. A mi personalmente me divierten sus maneras, sin tabues y su lenguaje remilgado y procaz. Volveré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
chrisbrown (31-03-2016), lujurioso91 (08-04-2016)
  #111  
Antiguo 04-04-2016, 19:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Poco que decir de esta chica que no se haya dicho ya: la chica un encanto y una profesional, busca siempre que te encuentres cómodo.

Si te gusta el sexo alejado del GFE es tuya, pero a mi me decepcionó completamente, iba con una idea y paso todo lo contrarío...tal vez porque no me dejé llevar por ella.
  #112  
Antiguo 12-04-2016, 00:44
 Avatar de cortinita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Después de intentar contactar con esta señorita en repetidas ocasiones, por fin la logro ubicar y quedamos. Y aunque a mi llegada debo esperar, creo que el resultado valió la pena.

De entrada unos besitos morbosos, lavadita de bajos y al tema. Me hace un francés natural de diosa, al tiempo q lo interrumpe con una cubana q me pone a tope, con su vuelta por 20 mtos al francés ummmmmm

Me pone el preservativo y me cabalga con sus tetas en mi cara mientras por el espejo le veo como con su coñito me devora, y luego con todo ese culito viendo como sube y baja de lado en la silla a cuatro. En fin, toda una faena que terminamos con ella pidiéndo todo en su boca.

Masajito mientras cojo fuerzas, y retomamos con su buen francés, que me pone otra vez el soldadito a tope, pero estaba cansado, así q le pedí terminar nuevamente en su boquita. Duchita y vuelta al curro. Sin lugar a dudas repetiré.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cortinita por este Post:
arnaldoadi (12-04-2016), carlos80.mad (15-04-2016), Goliano (25-10-2018)
  #113  
Antiguo 29-04-2016, 15:03
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La información de la plantilla de Raul37 es correcta excepto con el baile del 8 del número de teléfono. Cuidado con estas cosas, porque acabo de llamar leyendo del post del compañero y me ha contestado otra persona ajena al tema. El télefono correcto es el 684211463, y aparece al comienzo del hilo.

Última edición por JUANLU09; 29-04-2016 a las 15:09
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
raul37__ (05-07-2016)
  #114  
Antiguo 29-04-2016, 17:28
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Traga la leche?
  #115  
Antiguo 13-05-2016, 22:27
 Avatar de elbomberoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: en marte
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo las veces q he estado con ella nunca lo ha hecho lo suele escupir ...
  #116  
Antiguo 18-05-2016, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hoy he llamado al número 648211463 y me ha contestado un tipo, diciendo que ese número no es de "Karen"... sabéis algo? ¿?
  #117  
Antiguo 19-05-2016, 00:13
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos80.mad Ver Mensaje
Hoy he llamado al número 648211463 y me ha contestado un tipo, diciendo que ese número no es de "Karen"... sabéis algo? ¿?
Creo que lo has copiado mal. En el título del hilo pone el 684211463.
Mira a ver si ha sido eso.
  #118  
Antiguo 19-05-2016, 06:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ya me vale... gracias Garbage! Lo copié de uno de los posts, y no me daba cuenta que era distinto. Volveremos a intentarlo ;-)
  #119  
Antiguo 22-05-2016, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas foreros esta va a ser la primera experiencia que posteo y la primera que he tenido con putas en general así que si algo no lo pongo bien, perdonadme.
Nombre: Karen
Nacionalidad: Latina
Teléfono: 648211463
Edad: 40? Soy malisimo para las edades
Físico: morenita de piel, pelo negro largo. Altura 1,60 más o menos cuerpo muy bien equilibrado con un buen culo y unas tetas (operadas) medianas. Tiene una cara agradable ni fe ni guapa, normal.
Besos: al principio si nos dimos unos cuantos morreos pero ya en faena no surgieron naturalmente así que no insistí mucho.
Francés: Si, hasta el final
Griego: Si
Tarifa: 60€ 1 hora
Piercings/Tatoos: No/Si
Fuma: No
Instalaciones: Piso correcto, baño limpio y perfecto. Habitación con espejos.
Dirección: Calle Tarragona
Zona: Palos de la Frontera
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 9
Repetirías?: Si
Recomendable: Si

Experiencia:
Tenia fichada a Karen desde hace una semana y justo salia de recibir una buena noticia relacionada con mis estudios así que en menos de una hora había acordado por WhatsApp una cita con Karen.
Llegue al piso y me abrió Karen vestida con la lencería rosa que sale en algúnas fotos, me quedé sin habla al ver el buen cuerpo que tiene aunque sea una madurita. Pasamos a su habitación, me cobra y me dice que me quite todo cuando estoy ya desnudo me lleva al baño y ahí me lava con mucho mimo y ya se me empieza a poner dura. Ya limpito volvemos a la habitación le digo lo que quiero probar con ella y empezamos a besarnos mientras le quito la poca ropa que tenia y me tumbo en la cama para que empiece a chuparmela con mucho vicio, la digo de hacer un 69 y accede sin problemas. En el 69 intente mientras la comia el coño meterle algún dedo pero parece que no lo hacía muy bien y me apartó la mano pero sin malos rollos, al rato la digo de follar y empezamos a 4 pata después me sentó en una silla que tiene en la habitación y me follo ella a mi cuando llevábamos un rato me esposo a la silla y me follo con mucha caña hasta que me corrí. Después un masaje usando su cuerpo me da la vuelta y vuelve a chupar para ir a por la segunda ronda. Ahora le dije que quería probar su culo y sin ningún problema ella guiandome, ya que era la primera vez que hacía griego, le dimos un rato muy agradable pero yo notaba y ella creo que también que no me iba a correr con el griego con lo que se puso manos a la obra con una francés hasta el final que me hizo temblar. Como ya quedaba poco tiempo la dije que me diera otro masaje esta vez solo en las piernas. Llega la hora me lavo los bajos, enguaje bucal, la pido una bebida para el camino, dos besos y para casa la mar de contento. Un detalle que me gustó mucho y se nota que es una buena profesional es que me puso un anillo en la polla que me dijo que era para aguantar todavía más así que punto para ella.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Señor Jota por este Post:
amosaver (22-05-2016), anrevind (25-05-2016), becool (22-05-2016), carlos80.mad (25-05-2016), Fogui (04-07-2016), Inutilman (27-05-2016), Jaeger10 (27-05-2016), justicieroasda (22-05-2016), murcia2000 (24-05-2016)
  #120  
Antiguo 27-05-2016, 00:57
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

He visitado a esta mujer en su piso de la calle Tarragona. Cita rápida y fácil, me atendió por whatsapp y tuve suerte, aparqué cerca y a la primera, aunque creo recordar que en la calle Ferrocarril hay algún parking público.
El piso es viejo pero reformado y limpio. El baño igual, y la habitación llena de espejos.
De la experiencia mía, pues muy parecida a otras que he podido leer: Karen te lleva al baño, con sandalias desechables, te lava la zona divertida y te seca. Luego te sienta en la butaca y conmigo empezó por darme aceite y una cubana en esos pechotes que algún cirujano le puso. Y luego, sin limpiarme el aceite, me empezó una mamada con alegría... La verdad es que no era muy profunda pero me puso burrisimo. Y tras engomarme me dio la espalda y me folló sentadito en la silla. Y fue mucho mejor cuando se giró hacia mi, subió una pierna a la silla y se agarro al respaldo para seguir follandome, incluyendo el modo batidora.
La sesión siguió en la cama. Un poco de misionero y se puso boca abajo para que me la follara, la verdad es que es mi posición favorita y Karen le puso ganas, me falto poco para acabar pero quería probar ese culo. Cambio de goma, lubricante para su ojete y un inicio muy suave. Uno. Una vez llegado hasta donde me daba todo el rabo, a empujar con todas las ganas que quise ponerle, mientras ella se masturbaba con un mini vibrador. Y entre las vibraciones que me llegaban de vez en cuando y sus movimientos internos me corri como un bendito. Una charleta mientras me terminaba la bebida que me trajo al principio y otra lavadita antes de salir a la calle más feliz que una perdiz.
A Karen la he encontrado delgadita, un cuerpo fenomenal que muchas jóvenes quisieran. Y simpatía a rabiar.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jaeger10 por este Post:
FULANITO2010 (29-05-2016), Garbage (29-05-2016)
  #121  
Antiguo 01-06-2016, 05:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

nuru


Fácil quedar con ella y fácil aparcar por la zona (zona azul), al menos a primera... o tuve mucha suerte.

Mejor primera impresión de lo que esperaba, la verdad, un cuerpo espectacular para su edad, tatas operadas que dan ganas de coger, acariciar y follar. Después del lavado de bajos (la limpieza es exquisita en esta casa), empezamos por una buena mamada, suave y profunda, un poco de cubana, folleteo en el conocido sofá (buenas vistas a 4) para terminar de nuevo en su boca.

Después pasamos al masaje nuru, que me llamaba la atención y es para lo que había ido... y la verdad, un poco desilusionante, tampoco me pareció para tanto, aunque quizá si lo hubiéramos hecho de entrada (como ella reocmendaba), quizá habría estado mejor, pero me pareció un poco artificial. Terminamos con un vibrador jugando por el perineo y el soldadito entre mamada y paja... Terminas a gusto, ducha y para casa.

Repetiré para probar ese griego que tanto se comenta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos80.mad por este Post:
Joedick (02-06-2016), Kabayito (05-07-2016)
  #122  
Antiguo 04-07-2016, 20:31
 Avatar de BEDUINE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: En el limite
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 49
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Por mi parte nada mas que añadir sobre lo que se comenta.
Lugar discreto, muy acojedor y limpio,parking cercano y facil conectar con ella.
Karen pica los 40,42 años,siempre hay una sonrisa y muy atenta en todo momento,higiene 10,yo que soy de pilón y ojete no encontré el minimo fallo.

Buena mamada,y muy buen griego,tetas tuneas pero muy bonitas en forma y tacto,
a 4 patas caes como un mirlo (cuidao),buena figura y sobre todo como dije un trato excelente .
Repetiré,pero esta vez me apetece algo mas salvaje y cañero con ella


Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BEDUINE por este Post:
Dardel75 (09-02-2017), marlonblando (14-07-2016)
  #123  
Antiguo 05-07-2016, 10:33
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Es de lo mejorcito que hay en cuanto relacion calidad precio...profesional a tope...te puede gustar mas o menos pero si eres un putero autentico como yo te encantara..limpieza a tope. Saber estar sumpatica.agradable..en fin apuesta segura..yo la recomiendo...cuidarla. hay pocas como ella.........ahhhh y el mejor griego de nadrid...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embucador por este Post:
Deobriga (19-05-2017), Fhiser (10-09-2016)
  #124  
Antiguo 05-07-2016, 20:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola buenas que tal.....


Bueno lo primero de todo nose quien debe tomar nota en este asunto pero sugiero que cambien el nombre de treinta y pocos a cuarenta y pocos.

ya que edad de la chica: mas de 40 fijo, he salido algo decepcionado ya que no me esperaba encontrar a una mujer madura si no mas bien una jovenzuela. supongo q culpa mia por no leer demasiadas experiencias.


frances: natural la chupa.. la escupe... pero no hace garganta profunda ni de lejos
fisico: aqui voy a dar una explicacion, ya que fisico para mirarla le pongo un 9 asi a simple vista esta muyy buena. pero amigos nunca he tocado unas tetas tan duras.. demasiado duras
asiq fisico a simple vista: 9
fisico palpando...: le bajo a 7. eso si menudo culazo aunq sospecho q tb operado nose nunca he tocado un culo operado y me resulto diferente.
cara: 6 es guapa pero nose no me parecio preciosa
besos: ninguno , 3 picos contados y evitandolos.
higiene: mucha perfecto
aire en el cuarto: perfecto
cama amplia 2 espejos...

la experiencia____

llego alli y me abre ella en lenceria que esta bien buena por asi decirlo para la foto un culazo increible aunq sospecho que operado, tetas para mirarlas parecen perfectas tipicas de actriz porno, luego al tocarlas puf nose para mi gusto muy duras a mi me gustan mas blanditas ( es la putada tener una ex con tetas enormes naturales que luego nunca te acostumbras)
enfin me ofrece desvestirme dejarlo todo en la puerta colgado e ir al baño a lavarnos. me lava ella en el bidé y solo con verla se me pone palote morcillote.

a partir de aqui la cosa no se mantuvo al 100x100 de caliente me explico.
nos volvemos al cuarto. ella se va a lavar me quedo solo... luego vuelve me la empieza a chupar y derrepente se va otra vez nose a q la verdad yo estaba pensando q vuelva a meter mi poya en su boca jajajaj enfin pero dspues ya no volvio a dejarme solo,

le pido hacer 69 , y lo hicimos pero se puso de forma tal que no llegase a pensar a chupar tenia q levantar el cuello cosa que no me gusta nada de nada. eso si vistas a su culo increibes. y tacto mejor.


a la hora de follar las primera postura q se puso es la q mas me gusto yo sentado en una silla y ella de espaldas botando en mi polla se le nota un pco la marca del tanga y me pone, lo unico q no me gusta del sexo con esta chica que es muy estilo video porno. no hay .... caricias no hay como lo digo...contacto.. y aunq estemos yendo de putas muchas hay q si t dan besos o t tocan los brazos y eso a mi me hace estar mas a tono nose alomejor esty loco notar su calor en mi cuerpo x asi decirlo jaja

y bueno despues puedes pedirla cualquier postura que supngo que acepta conmigo no tuvo problema.
te puedes correr en su boca tetas tripa donde quieras.

la verdad iba con idea de probar el nuru ese que ofrece pero.. eso lo dejare para una chica que sea mas.. sensual y cariñosa ajaja


aun asi es recomendable? si
se implica bastante y es muy maja, su acento me gusta mucho. y tiene buen fisico para la edad que tiene.

lo bueno: fisico para el tema mental ayuda mucho y q t vote d espaldas tu sentado en la silla culo genial...

lo malo?: tetas muy duras y poco ... calor humano. U_U

no es relojera

suerte amigos q puto calor q hace
  #125  
Antiguo 05-07-2016, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo la conozco desde que estaba en delicias 63 ,personalmente me parece una buena eleccion pero la noto estropeada de cara...como si hubiera envecejido mas rapido de lo que debiera y produce la sensacion de que de cuerpo representa una edad y de cara otra de mas edad.
De todas formas la recomiendo para una follada a 4 y anal duro
  #126  
Antiguo 06-07-2016, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es real lo de la garganta profunda?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #127  
Antiguo 09-07-2016, 01:47
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

he leído que cuando te la chupa anda continuamente con papel quitándose las babas etc, lo sigue haciendo ? saludos foros
  #128  
Antiguo 10-07-2016, 21:48
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La tia es lumpia de cojones.reconozco que ha veces se pasa..pero su me das a elegir prefiero eso que no una guarra que le huela el toto a pescao......
El siguiente Usuario da las gracias a embucador por este Post:
granleon.66 (06-08-2016)
  #129  
Antiguo 14-07-2016, 16:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una duda... hace facefuck real??? Es decir, se deja follar bien la boca??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk 2
  #130  
Antiguo 27-07-2016, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Saludo puteros
Hace poco quedé con esta mujer. Una MILF en toda regla.
Me he acercado por su casa en la zona de delicias. Y me ha recibido con una gran sonrisa y dulzura, se acordaba de mi, supongo que para bien

Lavadita rapida de bajos que aunque iba recien lavadito nunca viene mal con la calor que esta cayendo. Despues me sentado en la silla de castigo y me ha aplicado un buen correctivo. Untada de tetas en aceite y una buena cubana con esas dos poderosos tetones que tiene, seguimos con una buena mamada sin limpiarme la polla de aceite ni nada, me la zampaba y se le salian los hilos de babas cada vez que se la sacaba de la boca, que guarilla es la jodia.

Enfundada y segun estaba sentado se ha dado la vuelta y me ha empezado a follar, dandome el culo para sobarselo por todos lados, acto seguido se da la vuelta y se sube en la silla y empieza a follarme como una condenada, muy buena follada en la silla de castigo

Despues hemos pasado a la cama donde la he dado de lo lindo a 20 uñas, me encanta el tactomde su culo, medio blandito y pudiendo agarrarlo lo justo. Luego sin yo decirla nada, pegotito de lubricante en ojete un poco de presion y pa dentro. Un griego bastante rico mientras no paraba de manosear ese pedazo de culo. Para acabar ha empezado a comermela y con una tecnica entre paja y lametones y morritos en prepucio, he acabado en su boquita, dejando caer lentamente el lefazo por la polla.

Despues del polvazo un buen masaje de espalda con aceitillo, duchita y un buen rato de charla que nunca viene mal.

Llevo unas ultimas experiencias de lujo, quedando con unas señoritas bastante agradables y muy enrolladas
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
8366 (28-07-2016), chrisbrown (10-09-2016), geler (28-07-2016), Laertes (29-07-2016), Noke (27-07-2016), pinga6 (28-07-2016), sapote (28-07-2016), TheBoy (12-08-2016), tripode4d (27-09-2016)
  #131  
Antiguo 05-08-2016, 20:36
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia Nuru


Quería una experiencia diferente, y después de darle un par de vueltas, pensé que el masaje Nuru se veía interesante. Todo hay que decir que pensé que en el peor de los casos me darían un masajito y echaria un polvete, pero la verdad es que ni de lejos me imaginaba como seria la cosa.

Todo empieza como un masaje normal, te unta en aceite y tal, pero despues te da un gel ("el nuru") de tacto gelatinoso y calentito. Aviso que te embadurna enterito, y que la sensación es rara pero agradable. Con el te masajea entero, cuerpo a cuerpo, un largo rato, que te relaja el cuerpo y a la vez te va calentando. Yo me ponia como una moto, vamos, con ganas de darle al tema, pero ella marca el ritmo. Esto me gusto, porque te pones cachondisimo, un subidon "in crescendo", no un te pillo a que te mato, que te la pone bien dura.

Cuando ya estas a tope viene lo mejor... "El polvo nuru" como lo he bautizado. Esto es lo que no imaginaba ni de lejos. Me molo un monton follar embadurnado de esa cosa. Lo hace diferente, justo lo que yo queria, mas intenso y lleno de sensaciones diferentes. Cuando me cabalgaba encima, la acariciaba entera, y tocar sus tetas y su culo con el gel es un tacto muy chulo. A cuatro patas la tuve que agarrar firmemente, ya que desliza un montón. Finalmente después de toda la hora jugando, tuve un corridon, y es que mis huevos no aguantaban mas.

Cuidado con los resbalones, amigos. El gel desliza bastante y parece que vas a salir volando, cosa que puede pasar si pones lo pies en el suelo untado de gel. Avisados estáis.

Bueno, de su cuerpo y lo maja que es no digo mucho, ya que hay post de sobra describiendola. Es la de los fotos, esta buena y punto.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Goliano por este Post:
berlinero_81 (05-08-2016), camba (06-08-2016), elmond (06-08-2016), Johnkee (08-08-2016)
  #132  
Antiguo 08-08-2016, 16:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Masaje nuru


Hacía tiempo que quería estar con Karen por varios motivos: sus anuncios y fotos, las experiencias de otros foreros y la curiosidad por probar el masaje nuru, por lo que contacté con ella a principios de julio


NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: Sobre los 40

TARIFAS APLICADAS: 75 euros una hora de masaje nuru.



INSTALACIONES: Casa antigua sin ascensor cerca de Paseo de Delicias / calle Ferrocarril. Piso arreglado y limpio, con un baño algo pequeño, sobre todo la ducha.



Había alguien en el piso pues se oía la TV, pero no vi a nadie

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpazo, bien tonificado, piel suave, de cara normal y pechos estéticamente perfectos, pero demasiado duros al tacto.


VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 9



FUMA: Creo que no


FRANCÉS SIN: Si, hasta el final. Demasiado apoyo manual

BESOS EN LA BOCA: Punto en contra, solo picos

IMPLICACIÓN: En mi opinión, y aspectos negativos al margen, bastante bien, un 8

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7. No estuvo mal, pero tampoco me pareció memorable



¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si, al menos por probar el nuru

¿REPETIRÍAS?: Hay tantas cosas nuevas que probar… Creo que no

LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo, su implicación
.
LO PEOR DE ELLA: Francés con ayuda manual, pechos duros al tacto, no deja que le toques en exceso el sexo, sólo picos.



Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes por whatsap y me da hora y lugar con agilidad. El día fijado llamo al telefonillo y subo. Me recibe vestida con lencería y zapatos de aguja. Me gustó su aspecto. Me recordó los precios y me justificó el incremento respecto a otros servicios que ofrece por el coste del gel para el nuru, así como que el tiempo mínimo es una hora. Pasé a la ducha, ella estaba limpia y me preparé para la experiencia.



Extendemos un plástico sobre la cama y me tumba boca abajo. Ella se quita el picardías y empieza un masaje con aceite que indica que es para relajarse. Comienza por los pies y va subiendo hasta el tronco. Es bastante más agradable que cuando te coge un fisio para hacer rehabilitación.



A continuación, coge el gel mezclado con agua y comienza a extenderlo por piernas y tronco y sobre su cuerpo. Comienza a frotar su torso contra mi espalda en el típico masaje body – body de las películas. Resulta muy agradable. En mi caso empieza a subir la temperatura pero te pide que no hagas nada y te relajes.



Al cabo de un rato, te indica que te des la vuelta, lo cual hay que hacer con cuidado pues el plástico está muy resbaladizo. Comentar que aún sigue con el tanga puesto y te pide que esperes un poco, aunque ya puedes empezar a besarla, aunque solo da picos y a acariciarla, lo cual con el gel resulta muy agradable.



Después de unos instantes de frotarnos frontalmente, se quita el tanga y comienza un francés bastante agradable. Intento acariciarle el sexo y me pide que no le meta un dedo y sólo acaricie su clítoris. Como se trata de disfrutar los dos atiendo sus instrucciones obedientemente.



Al cabo de unos minutos de francés, me enfunda y se coloca sobre mí, cabalgando con buen ritmo, aunque al introducir su mano sobre la base de mi polla mientras la penetro resulta un poco incómodo. Al cabo de un rato, como en estas situaciones soy más de recibir que de dar, le pido que continúe con el francés. Lo retoma, y aunque como ya dije con alguna ayuda manual, es bastante agradable, hasta que llego al final, recibiendo mi descarga en su boca. Se aclara con un colutorio y tras unos breves momentos de charla, y tras darme las instrucciones para salir de la cama sin correr el riesgo de resbalar y tener un accidente, pasamos ambos a la ducha, por turnos porque es pequeña. Comienza ella, indicándome cómo hacer para quitar la película que deja el gel.



Tras la ducha como ya era la hora (habían pasado 65 minutos), me vestí, pagué y me fui, pensando que había sido una buena experiencia, pero simplemente para probar. Me temo que he descubierto que no soy muy de masajes.
  #133  
Antiguo 16-08-2016, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 157 Veces en 51 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia de una línea. Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 16-08-2016 a las 23:48
El siguiente Usuario da las gracias a unoqueva01 por este Post:
holydoy (05-04-2017)
  #134  
Antiguo 02-09-2016, 10:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Primer encuentro fallido


Paso a resumir mi no experiencia con Karen

Quede con ella por WhatsApp a una hora determinada.

Pues lo dicho me traslado hasta la dirección que me indica llegando unos minutos antes por el tema de aparcar.

Una vez en la puerta del edificio la mando un mensaje diciendo que ya estoy en la puerta y no me contesta. Pasados unos minutos la llamo a su teléfono y sigue sin contestar.

Así estuve como 1 hora intentándolo pues nada no me ha dado señales de vida.

No me gusta que me dejen colgado ya que me tuve que desplazar hasta Madrid desde 100Km. Espero que no os pase a ninguno más.

Espero que la próxima vez tenga algo de suerte.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CABALLERO4000 por este Post:
8366 (02-09-2016), Inutilman (02-09-2016)
  #135  
Antiguo 09-09-2016, 14:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Me quede sorprendido.... ( la primera vez que me pasa)


POrque pongo ese título . . . ?
- Porque es la primera vez que entro en una cita , no tiene citas detras , yo quiero quedarme una hora y me dice que no , que solo media . . . .( no creo que sea tan feo ni repelente ....jejejeje) "Me sorprendio" mal empezamos....
- Le digo entonces que en si la 1/2 hora incluye griego , me dice que SI . pero despues me lo negó .
- Paso al baño , me quiere lavar solo el miembro pero yo prefiero ducharme entero , que hacia calor y me tuvo esperando , que me fui al bar de los chinos de la esquina ( otra sorpresa )
- Besos nada, rollo de papel de cocina sin disimulo para limpiarse , no veas lo que corta el rollo , ¡¡ un coñazo !!
- ! ay , no me toques el pelo ! , asi no que me duele ( no hice nada de fuerza , lo juro eh )
- Las tetas .... OPERADISIMAS es como tocar medio balon de balonmano de duras que estan
- El culo , a la vista muy bien , pero al tacto , demasiado blandengue ,
- Vamos que porque la tia tiene un buen tipo y mentalmente iba preparado para echarle un buen polvo , que se lo eché , pero de su parte , no puso NADA. (no voy a entrar en detalles de como me la follé )
- Para colmo me recordo en un momento dado que me quedaban 5 minutos eso me repatea , la verdad , me parece muy poco profesional
- NO VUELVO NI DE COÑA
- NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS FOTOS , Son reales , si , pero no aporta nada aparte de la vision de un cuerpo de una madura que se conserva bien.
- Cuando vamos con profesionales , buscamos otra cosa ( al menos yo )
SALUDOS A TODOS
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a francismartin por este Post:
chrisbrown (10-09-2016), Garbage (10-09-2016), Keene (13-09-2016), prelac1 (18-09-2016)
  #136  
Antiguo 10-09-2016, 00:52
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

A vosotros os pide foto por guasap? Porque a mi me la ha pedido. Saludos

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
  #137  
Antiguo 18-09-2016, 10:39
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Donde esta...????


Hola companeros...

Llegando a la capital para 4 dias...Estuve llamando a Karen un monton de veces..y digo un monton...en esos 4 dias...no ha habido forma de contactar cita...A demas que le puse un mensaje en su hilo de profesional... Pero nada de nada...

Me fui a catar otros manjares... .......


Asoltar.. Que se acaba la municion...!!!
  #138  
Antiguo 26-09-2016, 01:22
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Karen


NOMBRE DE LA CHICA: Karen
DIRECCIÓN: Calle Tarragona
NACIONALIDAD: Colombiana
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 45
TFNO.: 684211463
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto
TARIFAS: 40/30m y 60/1h
VESTIMENTA: Lencería negra con ligueros. Muy sexy.
TATUAJES/PIERCINGS: Si como se ve en las fotos
FUMADORA: Diría que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita, delgada con culazo que me volvió loco, pechos grandes un poco duros
INSTALACIONES: Calle Tarragona, recibe sola en un piso, limpio, bien.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1h sin mirar el reloj
FRANCÉS: Bueno, morbosa, con miraditas lascivas, salivado.
BESOS/MORREOS: Si, aunque no es muy besucona, mas bien picos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Conmigo muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE? Si, pero para gustos los colores
¿PARA REPETIR?: Ya lo he hecho.
GRIEGO: Si, premio Spalumi.

LO MEJOR DE ELLA: Su culo perfecto y su implicación
LO PEOR DE ELLA: Si he de citar algo que no sea besucona

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Ya he estado varias veces con Karen pero creo que nunca he contado ninguna. La mando un wasap y me contesta rápido, la pido cita para el día siguiente. Llego y aparco sin problemas, zonas azul y verde. La llamo al piso y me recibe en lencería negra como en alguna de las fotos. Gran vision de ese cuerpazo que tiene. Paso por el baño donde me lava y nos vamos a la habitación. Sentado en el borde de la cama empieza a hacerme una mamada que me va poniendo a cien. La voy tocando las tetas y la hago subir a la cama para poder dedicarme a su rico coñito que se va humedeciendo con cada lengüetazo. Pasamos a un 69 durante un rato y la pido probar su culito a lo que no pone impedimentos, se pone a 4 al borde de la cama, su visión a 4 es fantástica. La empiezo a bombear durante un rato mientras ella va gimiendo y diciendo que la siga dando hasta que me corro en su culito. Limpieza y pasamos a un rato de masaje tras el cual vamos a por el segundo asalto.

Comienza de nuevo con un francés salivado, mirándome lascivamente, mientras yo la voy acariciándola el coño con suavidad y ella va poco a poco mojándose. Saca un mini consolador y me lo da para que lo vaya usando mientras la meto un par de dedos en el coñito, a mi me va costando un poco el segundo pero ella no para de chupar y alternar con paja, la digo que se ha pasado la hora pero me dice que no pasa nada, que terminaremos cuando me saque el segundo. Así estamos un rato hasta que la pone bien dura, me enfunda y se sube encima dándome la espalda mientras la veo el culo y la agarro esas tetas, luego se cambia para que la mordisquee esas tetas, me dice que aguante un poco que quiere correrse que esta muy perra, tras unos minutos ella se corre abrazándome y a continuación me corro como un bendito. Ducha y para casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por obiwanken; 30-09-2016 a las 01:54
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
rubic (26-09-2016)
  #139  
Antiguo 30-09-2016, 01:03
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Karen y su Nuru


Lo cierto es que me he pensado si poner la expe, ya que los compañeros han descrito muy bien este masaje y el comportamiento de Karen: es agradable, atenta y se entrega.

Y tambien ya se sabe lo que no hace: besar.

Pero lo que sobre todo hay que dejar claro es que es una autentica madura. Los 50 los pasa de lleno. Que nadie se lleve a errores. Cuerpo bien conservado pero cara y demás de cincuentona.

Lo siento por los compañeros que dicen 35-40, esto no debería ponerse porque lleva a otros a errores con expectativas falsas....

NOMBRE DE LA CHICA: Karen
DIRECCIÓN: Calle Tarragona
NACIONALIDAD: Colombiana
HILO DE PROFESIONALES: Karen 684211463
EDAD: 50 y pico
TFNO.: 684211463
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS: 75/1h masaje nuru
VESTIMENTA: Lencería negra con ligueros
FUMADORA: Ni idea
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: madurita con cuerpazos, pero pechos algo duros
INSTALACIONES: habitación y baño limpios, correctos
VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1h sin mirar el reloj
FRANCÉS: Bueno, morbosa, con miraditas lascivas, salivado.
BESOS/MORREOS: Apenas ni picos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: buena, excepto la falta de besos
¿CHICA RECOMENDABLE? Si buscas una muy madurita y bien conservada, sí
¿PARA REPETIR?: Yo no

LO MEJOR DE ELLA: Si buscas una madura, pocas o ninguna con ese cuerpo e implicación
LO PEOR DE ELLA: Que no de besos

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Bad Santa por este Post:
Garbage (30-09-2016)
  #140  
Antiguo 30-09-2016, 13:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Karen
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
NACIONALIDAD: Colombiana
TELÉFONO: 684211463
DIRECCIÓN: Zona del Paseo de las Delicias - Ferrocarril
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: sobre los 50 +-
TFNO.: 684211463
TARIFA: 30 minutos 40 euros
FUMADORA: No lo noté
GRIEGO: sí lo hace, no lo pedí
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujer madura, con cuerpo cuidado, retocado, pechos tuneados
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7
FRANCÉS: Natural, profundo, cañero.
BESOS/MORREOS: los esquiva
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
IMPLICACIÓN: 8
¿CHICA RECOMENDABLE? Sí
¿PARA REPETIR?: Puede ser
LO MEJOR: buena implicación
LO PEOR: que no de besos, pero es algo que ya intuyes antes de ir
EXPERIENCIA: Estaba por el Paseo de las Delicias y tenía un apretón para descargar, como no conocía ninguna lumi por la zona contacté con Karen, a riesgo de equivocarme o acertar. Como iba con prisa la pedí solo media hora, aunque yo suelo ser de una hora. Es una mujer agradable, cuerpo interesante para la edad que tiene. Como era poco tiempo el contratado, pasamos directamente al lío: como no da opción a besarla, pasamos directamente a los manoseos, y a que me la chupara. Buen francés, profundo y cañero, aunque la paré porque también quería follar, y si me corro en media hora no me da tiempo a un segundo disparo (por eso suelo preferir una hora). Follando es una mujer experimentada, un poco mecánica pero en general buen polvo, primero ella encima, y luego a cuatro patas, donde me corrí sin pasar a otro tipo de postura. No sé si el anal lo incluye en la media hora, yo no se lo pedí.
Buen polvo para seguir relajado el día. Es cierto que el tema del papel corta un poco la cita, pero como ya había leído sobre ello, no me pilló desprevenido.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
Garbage (30-09-2016), Javi230 (24-08-2017)
  #141  
Antiguo 05-11-2016, 00:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:Teléfono. La llamé dos veces; la segunda me atendió una"gestionadora de sus citas"
Fecha aproximada:Mediados de octubre
Lugar: Cerca del Museo del Ferrocarril
Instalaciones: Limpias
Precio: 60 euros, una hora
Edad: Calculo que 40, porque si tuviera 50, como se comenta, debería vender su secreto.
Físico: Agradable
Pecho:¡Ay!
Culo:¡Uy!
Actitud:Cordial, pero más afectada que afectuosa
Conversación:Al final, y muy entretenida: sus "experiencias" son más fascinantes que muchas de las que se leen por ahí.
Besos: Piquetitos distantes
Fuma: No
Francés: No quise
Griego: Sí, sin suplemento.
Forniqueo: Follamos... fallando los dos.
Lo mejor: Pase media hora final muy entretenida oyendo sus experiencias.
Lo peor: .No hubo atracción y nos costo acabar.
¿Repetir? No, porque no lo he hecho nunca
¿Recomendable? Desde luego gustará a muchos.
Valoración global de la experiencia:.6

Relato: Al llegar, la "gestora de sus citas" me conduce a la habitación. Pasados 3 minutos entra Karen y en la expresión de su cara noto que no soy su tipo.
Voy al baño; vuelvo. Otra vez en la habitación, me pregunta que me apetece hacer.
Empezamos, pero al poco fallo: de los besos y el contacto, saco la sensación de que aquello no funciona entre ella y yo.
Nos quedamos tumbados en la cama y entonces se relaja conmigo y comienza a contarme todo tipo de experiencias. Logró que también yo me relajara. Creo que terminamos riendo mirándonos en el enorme espejo que había delante de la cama.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a leoncolera por este Post:
Iluov (18-05-2017), Vergario (19-01-2017)
  #142  
Antiguo 21-12-2016, 22:15
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: karen
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: noviembre
Tiempo contratado: media hora
Edad: cuarenta y algo
Físico: precioso
Valoración del físico: 8
Besos: si
Francés: sin, buenísimo supersalivado si kieres
Griego: perfecto
Lo mejor: todo
Lo peor: que fue poco tiempo
¿Repetir?; si
¿Recomendable? claro
Valoración global de la experiencia: 10

fui a conocer a Karen, me abre la puerta en lencería y me lleva a la habitación, me explica todos sus servicios y vamos al baño, nos lavamos los bajos y al lío.
me pongo en su silla y se arrodilla para comerme la polla, mmm que vicio tiene. al ratito se sube encima de la silla y me monta muy rico, como se mueve...estoy un ratito dandole y la pido griego, se la mete enterita y a disfrutar, se pone contra la pared sin sacar mi polla de su culo y con las manos en la pared depie me la follo destrozandola el ojete...que rico. ya para terminar me la come de rodilla y me dice que si prefiero la silla, me siento, me la come y me corro en su boquita. estoy deseando repetir
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vallekano21sex por este Post:
capitan nono (22-12-2016), yaelprd (22-12-2016)
  #143  
Antiguo 09-01-2017, 12:28
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 211 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Encuentro muy caliente


No es la primera vez que he estado con Karen, al menos han sido una decena de veces, pero hasta ahora nunca había posteado las experiencias.

Sobre su físico poco que añadir ya que se puede apreciar perfectamente en las fotos, tetas operadas pero bien hechas y con tacto agradable, culo firme y vientre plano, se nota que se cuida a pesar de la edad que soy incapaz de adivinar.

En esta ocasión la cosa empezó a ponerse muy caliente nada más llegar, yo le había pedido que me recibiera con el conjunto rojo que aparece en las fotos y que deja las tetas al aire, cuando me abrió la puerta se dio cuenta que se había despistado poniéndose otro conjunto no menos sugerente, se disculpó y me dijo que me iba a compensar. Se puso a besarme y a restregar su coño contra mi bragueta lo que hizo que empezara a crecer el bulto bajo el pantalón, "cariño, cómo se te está poniendo" me decía mientras acariciaba y frotaba mi polla por encima del pantalón con lo que se me puso como el mástil de la bandera de Colón, ella bajándome la cremallera empezó a hurgar bajo los calzoncillos para finalmente liberar y sacar la polla en toda su plenitud y masturbarme enérgicamente sin piedad mientras me susurraba todo lo que me iba a hacer: "te voy a usar para mi placer, te voy a destrozar la polla, te voy a sacar hasta la última gota de leche"......... Para enfriar la situación pasamos a la ceremonia de lavado que siempre sigue el mismo y cuidado protocolo, profuso uso de papel de cocina en lugar de toallas, pone un buen trozo en el borde del bidé para que pongas tu culo en él y te lava la polla a fondo sobándola bien bajo el chorro de agua caliente lo que consigue que te vuelvas a poner muy burro, yo aprovechaba su inclinación para tocar y chupar sus tetas.

Una vez seco me agarró la polla y me guió a la habitación. Se sentó en el borde de la cama para chuparme a fondo la polla, metiéndosela hasta el fondo y haciendo comentarios sobre su estado. Tras un buen rato de este tratamiento y aprovechando mi estado de total abandono a sus atenciones, me sujetó ambas manos a cada lado de la cama, con unas ataduras que tiene preparadas, para cumplir su anuncio de usarme para su placer. Siguió con la alternancia de profundas chupadas y enérgico masaje a la polla hasta que decidió pasar a otro juego, se untó de aceite las tetas, se puso la polla entre ellas apretando con sus dos manos y comenzó una enloquecida cubana. Como estaba inmovilizado lo único que podía hacer era empujar con mis caderas para tratar de llegar con la punta de la polla a su boca mientras aceleraba el ritmo y presión. "Ahora te voy a follar" me dijo, me colocó un condón, le dio unas profundas chupadas y sentándose sobre mi se la metió hasta el fondo emprendiendo una feroz cabalgada alternando su posición de frente o de espaldas, haciendo observaciones de como entraba y salía de su húmedo coño. Yo enloquecía por poder liberar mis manos para poder agarrar su culo y ayudarla en sus cabalgadas. Finalmente se apiadó de mi liberando las ataduras, la puse a cuatro patas y le estuve dando un buen rato duro en su culo. Le dije que quería comerla un rato, se tumbó boca arriba con las piernas bien abiertas y me puse a darle lamidas a sus labios y clítoris haciendo que se empapara lo que aproveché para metérsela en la posición de misionero y darle una buena sesión de embestidas. Para cumplir su promesa de vaciarme completamente hasta la última gota me dijo que me tumbara, me quitó el condón y se puso a chuparme y masturbarme mientras me decía " voy a traer a una amiguita para obligarte a que le comas el coño mientras te chupo y te masturbo", finalmente sin poder aguantar más le solté toda mi carga en la boca mientras Karen sorbía hasta dejarme vacío y exhausto.


Karen es una buena opción a la que recurro periódicamente cuando quiero probar y experimentar, el sexo es un juego divertido con infinitas posibilidades que me gusta explorar. Unas veces lo hemos hecho en un sillón que tiene en la habitación, en la que me ha sentado sujetado los brazos a los del sillón para cabalgarme sin piedad de frente o de espaldas. Hemos estado follando en el salón con ella apoyada en el respaldo del sofá y yo metiéndosela por el culo.... un sin fin de posibilidades para gozar del buen sexo que ofrece esta mujer.
__________________
Carpe Diem!!!
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
Arquimedes1986 (23-01-2017), becool (10-01-2017), miller (10-01-2017), mrchino_mapache (12-01-2017), Norteño07 (13-01-2017), obiwanken (11-01-2017), xadromem (11-01-2017)
  #144  
Antiguo 28-01-2017, 22:05
 Avatar de javibrown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 105
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visité a esta mujer hace bien poco y nada que objetar
Muy buena relación calidad precio y muy buena higiene
Buenas Mamadas, buenas cubanas, implicación y vicio.Me sacó 3 disparos en una hora y me dejó seco
Posiblemente repetiré cuando pueda y mas aun por 60 euros en una hora con posibilidad de hacerle de todo
Eso si ... hay que tener claro que vais a estar con una madura que,en mi opinion , ronda los 50, pero que cuando la pones en 4 mientras le agarras esos pechotes tuneados, se te olvida
  #145  
Antiguo 31-01-2017, 00:20
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 328
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta señora hace poco y tiene un cuerpazo, te propone ella que la encules, te hace una buena cubana escupiendo en tu polla y cobra 60€ la hora...

Lo malo para mi es la cara, se nota que tiene mas de 40 años.

Lo bueno, pues un cuerpazo, si te van las tetas operadas como a mi pues mas todavia.


Quede con ella a las 18, y llegue 15 minutos tarde me dijo que no podia estar una hora completa, asi que me dijo que pagara 50€ por 45 minutos, pues en ese tiempo me duche, me la chupo, la di por el culo y me corri. Me dio un masaje, otro frances y para terminar follando a cuatro patas en la cama.

Me jodio no haber podido contratar mas tiempo, estara muy demandada.
El siguiente Usuario da las gracias a Not por este Post:
rubic (31-01-2017)
  #146  
Antiguo 06-02-2017, 20:01
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Tiene pinta de ser relojera no? De tener la agenda llena y no te pases de en punto que tengo otro esperando.
  #147  
Antiguo 07-02-2017, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cálida relación


Tenía dudas de pedir cita debido a los comentarios sobre los pechos operados, ya que no me atrae el tacto de la turgencia artificial, aunque en las fotos ofrecían un magnífico aspecto. Me atraía el estilo comedido de su hilo profesional y los servicios que ofrecía. Las experiencias, en su mayoría favorables, el ajustado coste del servicio y su inmejorable físico me decidieron. Adecuado contacto por wathsapp.

Me recibe en lencería negra con picardías entreabierto a juego, exhibiendo sus atributos consciente de su buen físico; Muy sensual. De estatura media, tez morena en armonía con su esbelto cuerpo de aspecto cuidado, muy agradable desde cualquier perspectiva; pelo negro largo, ondulado en su caída, muy bonito; culito y pechos precisos, aquel respingón y éstos sin aspecto a la vista de estar operados. Con personalidad en el rostro, no la calificaría de fea, ni de guapa, sí de atractiva; de ese atractivo que con el contacto y cercanía se transforma en peculiar belleza según trasmita su personalidad a quien percibe.

Piso pequeño, limpio y ordenado. Estamos solos, como más me gusta. Agradable en el trato pero sin haberse roto el hielo del momento inicial me invita a acomodarme y pasar a la ducha, imposible haberlo hecho juntos por sus reducidas dimensiones, en consonancia con la estrechez del baño.
En la habitación comenzamos con un buen contacto corporal mutuo. Su piel es delicada y muy agradable al tacto, sus formas incitan a la caricia. Sus pechos, muy bien operados, fantásticos en tamaño, forma y tacto; al igual que sus pezones. Contacto muy agradable que para ser perfecto le faltaban los besos.

Karen no es de beso, ni de piquito diría. Supongo que no le gusta besar y no que fuera achacable a algún reparo hacia mi ya que soy muy escrupuloso con la higiene bucal y no suelo ser rechazado en mi tendencia hacia el beso, que considero esencial para que la relación sea óptima.

Del preámbulo sensorial y sin solución de continuidad pasó ella al francés por propia iniciativa, fue duradero y muy bien llevado hasta su culminación. No hubo interrupciones para limpieza, ni uso de toallitas ni nada similar. No fue el mejor francés recibido, pero estuvo bien.

Ligero masaje después del francés por iniciativa de Karen. Caricias y charla muy confidente para finalizar la estancia que resultó bastante más duradera de la hora acordada, circunstancia de la que fui consciente en ya en la calle.

El hielo inicial se fue rompiendo con el transcurso de la relación hasta desaparecer por completo. Cuando esto sucede la percepción inicial cambia y ya de regreso a lo tuyo te envuelve la sensación de haber disfrutado mutuamente de la relación dando menos de lo que se recibió con la convicción de volver para tratar de compensar aunque sea con un gesto, y esperar, con la confianza de conocerse, conseguir culminar la relación repitiendo lo acontecido y añadiendo los deseados besos.

Última edición por Clubing; 07-02-2017 a las 18:13 Razón: Corrección formal
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Clubing por este Post:
anrevind (11-02-2017), elforo (07-02-2017), enim (14-02-2017), Quijoblanco (07-02-2017), rubic (08-01-2018), yaelprd (07-02-2017)
  #148  
Antiguo 22-02-2017, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Karen es muy buena.
he estado con ella tres veces en los ultimos meses. la primera vey, masaje nuru. estäa bien pero no como para repetir.
Las otras dos sexo sin mas.
Lo mejor: higiene, implicaciäon alta, cuerpo trabajado en gimnasio, buen griego y sabe ponerte a cien.
Lo peor: las tetas muy duras.
Ella es muy agradable. Por sesenta euros unahora es de lo mejor que he visto.
saludos
El siguiente Usuario da las gracias a olfateador por este Post:
mam13 (22-02-2017)
  #149  
Antiguo 23-02-2017, 03:06
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ya se que la mayoría de vosotros habéis tenido una buena experiencia con esta señora. Desde el primer momento, no me gusto físicamente, tampoco conectamos. Todo le molestaba, "que si no me toques los pechos así", "que me folles despacio", etc. Fue tan jeta que llego a decirme que me masturbara yo y no me dio posibilidad a follarla una segunda vez, me dijo "no da tiempo para más, tendrás que asearte". En resumen una perdida de tiempo y dinero
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
absorto (28-08-2017), caotic (23-02-2017), Nebuchadnezzar (23-02-2017)
  #150  
Antiguo 23-02-2017, 22:17
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

karen


yo creo que esta chica( con sus hándicaps.... no te puede parecer guapa de cara o buscarlas mas jóvenes), es prácticamente un seguro, yo volvi a visitarla después de mucho tiempo y como siempre, un cuerpazo para mi gusto que ya les gustaría la mayoría de jóvenes y un servicio espectacular, para mi en la relación calidad-precio(yo siempre me quedo una hora ), probablemente(siempre se pueden mejorar cosas) la pondría la primera. saludos

Última edición por I.KANT; 24-02-2017 a las 05:31
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, karen, karen☎, latina, pocos, treinta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum