Diana, la comercial de Infanta Mercedes - 672114571 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2010, 20:42
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
negroo

Diana, la comercial de Infanta Mercedes - 672114571


Pues nada, amigos, que todo llega en esta vida. Diana, la comercial madurita morena, con melenita, superimplicada, que recibía en Infanta Mercedes, ha vuelto de manera oficial tras cinco años de dedicarse en exclusiva asu verdadera profesión, y ha decidido compensar la bajada de beneficios en su curre real con su vuelta al negocio del sexo de pago.

Su nuevo número es el 672114571. En principio recibe todas las tardes, incluyendo fines de semana, porque las mañanas las sigue dedicando a su trabajo verdadero, pero en todo caso habladlo con ella.

¿Que cómo es? Bueno, pues como era, pero con cinco años más; a algunos puede que por sus rasgos les recuerde a Carmina Ordóñez, menos tonificada de cuerpo y cara, y con su edad, o sea, unos 50 años aproximadamente. Suele recibir vestida de lo que es, o sea comercial: traje de chaqueta, zapatos con tacón, y obviamente es un morbazo estar en faena con ella llevando todas sus sortijas, collares, pendientes y etc. de ir por la calle. Su cuerpo no es el de una jovencita pero su morbo hace que se olviden otras cuestiones; y su piel es supersuavecita. Totalmente depilada, claro.

Es una mujer elegante que en la cama en cuestión de tres minutos se convierte en un llino de sexo, y sus servicios incluyen todo: francés natural acabando como quieras, griego, beso negro, besos hasta la campanilla... Y todos los servicios al natural, incluyendo las penetraciones, si se desea (paso del debate sanitario-ideológico que a partir de esto se abre siempre). Especial para amantes del morbo y del sexo cañero. Y quienes la conocieron en su época anterior no necesitan más detalles... Diana es mítica (por cierto, ahora también se hace llamar Nuria al parecer). ¿Cuánto cuesta estar con ella? Una hora son 100 euros.

Bueno, pues esto es todo sobre tan legendaria mujer. En estos años he recibido no menos de treinta privados pidiendo su teléfono personal, pero como es lógico no estaba autorizado a facilitarlo. Ahora su nuevo teléfono es el de "este" trabajo, así que estará encantada de recibiros, según me ha dicho. Si lo tiene apagado es porque está con alguien reunida (si es por la mañana) o ejerciciendo su retomada actividad (si es por la tarde).

Ah, si váis con coche decidlo porque tienen un curioso servicio aparcacoches o similar (claro, como El Xistu y el Asador Donostiarra están por la zona, todo se pega).

Pues nada, jóvenes, ahí está la noticia. Que lo disfruten los aficionados.

Última edición por Juss; 02-11-2010 a las 20:19
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dulcecito por este Post:
Fura (22-10-2010), Lascibo666 (08-01-2013), Marco_Palo (28-10-2010), semenup (22-10-2010), villademadrid (23-02-2011), wqt (02-02-2011)
  #2  
Antiguo 21-10-2010, 20:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

tarifas aplicadas por la susodicha?

Última edición por Jambi; 22-10-2010 a las 23:22 Razón: Eliminado quote innecesario
  #3  
Antiguo 21-10-2010, 21:00
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
tarifas aplicadas por la susodicha?
100 la hora incluyendo todo todo todo, es que se me había olvidado ponerlo pero lo edité, beg your pardon!
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
Cachalote666 (07-06-2012)
  #4  
Antiguo 21-10-2010, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Podias poner algunas fotos de esta chica.
  #5  
Antiguo 22-10-2010, 00:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pastor aleman Ver Mensaje
Podias poner algunas fotos de esta chica.
Nunca tuvo fotos y que yo sepa sigue sin tenerlas, ignoro si las tendrá...
  #6  
Antiguo 22-10-2010, 01:40
 Avatar de dario_madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No estara recibiendo en el local de Masajes Lino ?? si es asi, creo que ya hay un post de esa casa.
El siguiente Usuario da las gracias a dario_madrid por este Post:
apoyo1 (10-11-2012)
  #7  
Antiguo 22-10-2010, 09:03
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dario_madrid Ver Mensaje
No estara recibiendo en el local de Masajes Lino ?? si es asi, creo que ya hay un post de esa casa.
Pues la verdad es que ahora que he comprobado ese hilo, que nunca había leído, es que sí. Pero esta mujer no hace masajes sino sexo cañero, y ella está como independiente. No tengo ni la menor idea de si hay otras chicas allí ni cómo son si las hay porque no vi a nadie. Quizás la razón de que Diana también responda allí por Nuria es que lleve una doble "prestación" como independiente y plantilla de ese sitio, pero vamos, que de masajes nada de nada...
  #8  
Antiguo 22-10-2010, 12:10
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

¿Cual es su antiguo hilo?

Es para conocer experiencias con ella, porque me parece muy morbosa.

Gracias.
  #9  
Antiguo 22-10-2010, 12:40
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansinbotas Ver Mensaje
¿Cual es su antiguo hilo?

Es para conocer experiencias con ella, porque me parece muy morbosa.

Gracias.
Que yo sepa en este foro no hay ningún hilo específico con sus experiencias, porque se retiró en 2005, pero hay un hilo de "Recopilación de experiencias con maduras" del cual se extraen estas experiencias (ojo que ahí ni el teléfono ni la dirección están actualizados, hay que ir a la información que doy al principio de ESTE hilo):

Diana. 44 años, delgadita, morena, muy guapa q queda de vez en cuando y se anuncia en El País como "Española,.......Diana". Es muy difícil localizarla ya que también trabaja como comercial. Cuando has quedado ya con ella más de una vez te hace francés natural si quieres terminando en la boca, griego, etc. Se implica muchísimo y besa de muerte con lengua. Es muy viciosa. Cobra 80€/1. Yo he estado con ella muchas veces y queda por q le gusta follar.

Jose Carlos (.com): Para empezar, Diana, en Madrid: es una madurita de unos 43 años, aunque ella dice que tiene alguno menos. Morena, melenita, tiene bastante morbo. Está delgada, aunque con el cuerpo no prietísimo (pero sí muy aceptable), pero desde luego lo que ofrece bien vale la pena. Por 80 euros la hora larga le haces DE TODO! Morrea con lengua, te come los pies, te hace beso negro, te la chupa sin condón, le encanta el griego... e incluso se la puedes meter SIN (aunque eso sí, terminando con). Mi táctica es ir jugueteando, remoloneando, etc. se la metes un poquito, no sé qué, ella se excita, y al final resulta que te la has estado tirando a pelo, y sin problemas. Yo cuando voy hago de todo, y acabo con griego NATURAL y corriéndome o dentro de ella (griego) o en su espalda o en el culo...

Ella es una mujer sin aspecto de Lumi, antes trabajaba en una oficina, y va vestida de lo mas normal, te suele recibir con un vestido rojo, o con pantalones y una blusa... En fin, que es como si te tiraras a la vecina. Su casa está en la C/ Infanta Mercedes, bastante arriba, y obviamente está todo muy limpito y eso. Recibe absolutamente sola. De hecho en su casa antes tenía un marco con una foto con su hija, universitaria... Qué morbazo! Por si a alguien le sirve la pista, antes trabajó en la C/ Bravo Murillo, en los apartamentos Azafata, junto a Cuatro Caminos.

Jose Carlos (.com): El viernes estuve hablando como media hora con Diana, que estuvo tan simpática como siempre. Me contó (ojo a las historia de las Lumis: pueden ser ciertas, y pueden ser todo mentira, pero en este caso huele a que son verdad) que ya había dejado el puterío "oficialmente", y que sólo quedaba con los pocos clientes a los que había dejado previamente su número personal. Según ella, actualmente esos servicios que hace esporádicos le dan para mantener el apartamento y poco más. Aquí es donde la historia chirría un poco, porque si es cierto, Diana se habría convertido casi en una ONG del putero, es decir, se gasta sus dineros en el apartamento para no dejar tirados a unos cuantos golfos como yo que acudimos a ella en busca de un servicio muy especial SIN y a un precio razonable. Me llegó a decir que algunos tíos, cuando les dijo que lo dejaba, hasta habían echado unas lagrimitas
Diana ahora tiene trabajo estable como comercial (vende un material, no os diré cual, que se usa en la construcción), y preferentemente queda los viernes toda la tarde, y al final de las tardes de otros días (yo os aconsejo ese momento, porque ya está más relajada y "cariñosa").
Vuelvo a describir cómo es y qué hace: morena, pelo por los hombros, ojos oscuros, cara normal tirando a agradable, FUMADORA, delgada, de unos 45 años, bien conservada aunque si quisiera podría tener el cuerpo más terso, pecho pequeño, piel bastante bronceada. Su aspecto es de tía NORMAL 100 por 100, la ves por la calle y jamás piensas que es una Lumi. Servicios: yo con ella he hecho todo SIN. Besa con lengua apasionadamente, francés sin hasta el final (aunque no sé si lo traga, pero sí lo "recibe" y luego lo escupe en el baño), follar sin (la primera vez, ya lo conté en su momento, se la iba metiendo como quien juguetea, ya sabéis el rollo de meter un poquito la polla, que entro que no entro, algunas tías se dejan, otras no. Esta se dejó pero a base de bien... Griego sin (lo mismo: le vas echando morro y a mí siempre me ha dejado). A ver, lo de correrse dentro sin: para mí esto no tiene mayor morbo, y cuando me he corrido o ha sido en su boca (y luego lo ha escupido) o encima de ella, en la espalda (le estaba haciendo griego) o en los pechos, etc. Pero se lo podéis preguntar. Yo creo que, para los 80 euros que cobra por una hora, y teniendo en cuenta que el apartamento está super bien, es mucho más que un buen precio para quien se quiera dar un homenaje guarrete, ¿no? INSISTO: no acepto responsabilidades ni quejas sobre servicios no prestados. Hace un beso negro largo, profundo e insistente, y se la puede follar la boca, le encanta.
Sugiero que, quien quede con ella, si me autoriza a pasaros el teléfono (y si no ya buscaremos una manera, jejeje) tengáis un poco de tacto y, sabiendo que la tía en principio está predispuesta a casi todo, os lo curréis... y a ver hasta dónde llegáis!
Su servicio suele empezar, al menos conmigo, con una sensual lamida de pies, y después te va recorriendo con la lengua hasta llegar a la polla, que lame con delectación y conocimiento Os diré que le gusta mucho el jugueteo, pasar un rato agradable de sexo con el cliente, tipo novia enrollada, no tipo Lumi, lo cual es muy, muy raro en estos días, y también muy buscado.
Su apartamento está en la zona de Infanta Mercedes, hacia el número 90, acera izquierda subiendo hacia Plaza de Castilla, al lado de un Pizza Jardín que hay en una calle perpendicular pequeñita de la cual ahora no recuerdo el nombre.
Espero que por el hecho de quedarse el apartamento para tan pocos clientes, al parecer, no le lleve a subir los precios!
Su antiguo número al parecer ya no está operativo desde hace unos dos meses.
Pues esto es lo que hay, espero que no os defraude a quien se anime. Importante, aunque en este hilo queda sobreentendido: no se trata de una Lumi joven, sino madurita, pero muy atractiva físicamente, con encanto, y con mucha experiencia, y sobre todo con una aspecto de tía normal que a muchos nos pone burrísimos, sobre tondo sabiendo lo que hace y cómo lo hace, a que sí?

Jose Carlos (.com): Diana de Infanta Mercedes es comercial, creo, pero no puedo confirmar que sea la que dices. Es simpática, morena, de pelo largo, delgada aunque con cuerpo una pizca menos atractivo que el de Laura. Por cierto, no le habléis a una de la otra, ahora se llevan a matar pero antes curraban juntas y hacían unos lésbicos de morirse. Esta Diana hace TODO y conmigo lo hace A PELO todo (no entro en los debates al respecto, simplemente informo, eh?). Suele empezar chupándote los dedos de los pies y ya por ahí ves cómo va a ser la cosa. Hace griego, besa con lengua, beso negro, francés sin obviamente... Trabaja por las tardes y su número es el 655362848. Precio: 80 la hora CON TODO (pero pudiendo hacerlo TODO SIN)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dulcecito por este Post:
Cachalote666 (13-06-2012), juansinbotas (22-10-2010)
  #10  
Antiguo 22-10-2010, 15:26
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Bueno, por el afán de dejar todo claro con respecto a esta mujer, confirmo que sale anunciada en los anuncios de la casa (antiguos Masajes Lino, pero como digo lo suyo no son los masajes sino el sexo cañero):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí sale como Nuria, y con el teléfono de la casa, y me imagino que no contesta ella, pero su nombre de guerra siempre fue Diana y número personal y directo para hablar con ella es el que di en el primer post de este hilo, o sea: 672114571
  #11  
Antiguo 22-10-2010, 19:04
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Siempre me quedé con las ganas de conocer a esta hembra, curioso que vuelva a aparecer por estos lares
  #12  
Antiguo 22-10-2010, 19:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Siempre me quedé con las ganas de conocer a esta hembra, curioso que vuelva a aparecer por estos lares
En estos años ha seguido viendo a un par o tres de clientes de siempre, pero se mantuvo casi completamente al margen, dedicándose a su otro trabajo.

Quiero dejar claro que nadie espere un cuerpazo, tiene su morbo por todo lo que significó en su momento y por la implicación y por todo lo que ofrece, pero las cosas, claras. Es una MILF con sus añitos, sin llegar a grannie, y que en la cama se transforma en un huracán de vicio. Y como hay gustos para cada forero, pues eso.
  #13  
Antiguo 22-10-2010, 22:40
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
En estos años ha seguido viendo a un par o tres de clientes de siempre, pero se mantuvo casi completamente al margen, dedicándose a su otro trabajo.

Quiero dejar claro que nadie espere un cuerpazo, tiene su morbo por todo lo que significó en su momento y por la implicación y por todo lo que ofrece, pero las cosas, claras. Es una MILF con sus añitos, sin llegar a grannie, y que en la cama se transforma en un huracán de vicio. Y como hay gustos para cada forero, pues eso.

por favor, que quiere decir MILF? ya que estoy muy tentado de ir a conocerla por lo que he leido
  #14  
Antiguo 22-10-2010, 22:42
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
En estos años ha seguido viendo a un par o tres de clientes de siempre, pero se mantuvo casi completamente al margen, dedicándose a su otro trabajo.

Quiero dejar claro que nadie espere un cuerpazo, tiene su morbo por todo lo que significó en su momento y por la implicación y por todo lo que ofrece, pero las cosas, claras. Es una MILF con sus añitos, sin llegar a grannie, y que en la cama se transforma en un huracán de vicio. Y como hay gustos para cada forero, pues eso.

Perdona mi ignorancia
y GRANNIE?
Gracias
  #15  
Antiguo 23-10-2010, 00:05
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia
y GRANNIE?
Gracias
MILF: Mother (mature) I'd Like to Fuck
Madre (o madura) que me gustaría follarme

GRANNIE (o Granny): abuela
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
kynoyharryson (23-10-2010)
  #16  
Antiguo 23-10-2010, 18:08
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
MILF: Mother (mature) I'd Like to Fuck
Madre (o madura) que me gustaría follarme

GRANNIE (o Granny): abuela

muchas gracias, me descubro ante un maestro
  #17  
Antiguo 25-10-2010, 17:22
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
MILF: Mother (mature) I'd Like to Fuck
Madre (o madura) que me gustaría follarme

GRANNIE (o Granny): abuela
Muy buena la aclaracion....yo tambien andaba medio perdido.....la jerga puteril siempre sera bienvenida...me he reido mxo...
Pues este viernes estoy en Madrid pero solo unas horas, pero intentare pegarme una escapada para verla y conocer a la tal Nuria... el unico problema es que estare por la mañana y solo tendre un par de horas disponibles incluido desplazamientos...con lo cual a lo mejor lo tendre complicado...pero hare hare el intento....de todas formas agradecere tambien sugerencias, por si esta falla.......estare por la zona de Atocha-Renfe esperando conexion....
Si conocieras a alguna tetona...estaria estupendo y si son naturales....mejor que mejor....
Mxas gracias por cualquier recomendacion
Saludos..
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #18  
Antiguo 26-10-2010, 14:14
 Avatar de Htp
Htp Htp está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nuria, señora madura, entre 50-55 años, delgadita, muy guapa, morena de pelo largo, tiene bastante morbo y es muy viciosa, se implica muchísimo, le encanta follar..besa de muerte con lengua, te hace beso negro, te la chupa sin condón, le encanta el griego...¿te la puedes tirar a pelo? se lo preguntais. Cobra 100€ y 60€... recibe en un loft que está super bien. Buenas tardes...
El siguiente Usuario da las gracias a Htp por este Post:
cacherito (27-10-2010)
  #19  
Antiguo 26-10-2010, 15:19
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
muchas gracias, me descubro ante un maestro
Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Muy buena la aclaracion....yo tambien andaba medio perdido.....la jerga puteril siempre sera bienvenida...me he reido mxo...
Pues este viernes estoy en Madrid pero solo unas horas, pero intentare pegarme una escapada para verla y conocer a la tal Nuria... el unico problema es que estare por la mañana y solo tendre un par de horas disponibles incluido desplazamientos...con lo cual a lo mejor lo tendre complicado...pero hare hare el intento....de todas formas agradecere tambien sugerencias, por si esta falla.......estare por la zona de Atocha-Renfe esperando conexion....
Si conocieras a alguna tetona...estaria estupendo y si son naturales....mejor que mejor....
Mxas gracias por cualquier recomendacion
Saludos..
Disculpad que intervenga pero os he de recordar que para agradecimientos es más adecuado utilizar el botón de <Gracias> y para búsquedas y consultas de maduras tenemos esta sección:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Porfi, cada cosa en su sitio compañeros. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Jambi por este Post:
cacherito (27-10-2010)
  #20  
Antiguo 26-10-2010, 22:00
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Htp Ver Mensaje
Nuria, señora madura, entre 50-55 años, delgadita, muy guapa, morena de pelo largo, tiene bastante morbo y es muy viciosa, se implica muchísimo, le encanta follar..besa de muerte con lengua, te hace beso negro, te la chupa sin condón, le encanta el griego...¿te la puedes tirar a pelo? se lo preguntais. Cobra 100€ y 60€... recibe en un loft que está super bien. Buenas tardes...
Para no liar a quienes no la conozcan, tengo que aclarar que, en este caso,

Nuria = Diana

Si la llamas a ella directamente, a su teléfono, es Diana; si se hace a través del anuncio que pusieron lo del piso, preguntad por Nuria. Pero es la misma.

Otra cosa: mira que yo soy partidario de esta mujer, pero decribirla como delgadita igual es demasiado exagerado. Su constitución es delgada en general, pero tiene algunos michelines de no tener tono muscular a sus años. Eso sí, vicio a tope, como ya dije en el primer post del hilo.

Última edición por dulcecito; 26-10-2010 a las 22:07
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
cacherito (27-10-2010)
  #21  
Antiguo 27-10-2010, 18:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 30
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a exceeder Enviar un mensaje por AIM a exceeder
Predeterminado

hola amigos tengo un par de dudas sobre diana agradezco todo lo que podais aportar sobre ella porque me pica la curiosidad y las ganas de ir a verla

Es un valor seguro? como es de guapa de cara y de cuerpo? porque no hay fotos de ella no?

Es mas viciosa que *Editada referencia a otra profesional? Alguien que haya estado con las 2 puede indicar las diferencias entre ellas fisicamente y de implicacion.

Y una ultima cosa hace servicio de media hora? ya sabeis eso de la crisis...


La Moderación os recuerda que es conveniente no mezclar ni comparar temas, menos aún cuando se trata de profesionales del sexo. Es una medida que desgraciadamente debemos adoptar ya que no debemos facilitar las cosas al spam, mala competencia, palmerismos, etc. Esperamos que lo entendáis. Saludos.

Última edición por Jambi; 28-10-2010 a las 00:29
  #22  
Antiguo 27-10-2010, 22:23
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si hace servicio de media hora, a 60 € y 100€ la hora, viciosa si es, pero a cada uno nos puede gustar una cosa, tambien te digo que hace griego por el mismo precio
  #23  
Antiguo 28-10-2010, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Diana la comercial madura 672114571


A raiz de la enorme expectación que causa el regreso de Diana y suponer que tantos hombres no pueden estar equivocados, me animé a conocerla. Era mi intención escribir algo corto, pero me ha salido otro relatazo. Los que no tengáis tiempo y queráis información rápida, en las primeras líneas tenéis una referencia de lo principal.

Nombre: Diana, Nuria.
Edad: 50-55 años (dicen por ahí).
Nacionalidad: española.
Contacto: 672114571 Es probable que os atienda la dueña de la casa. Amable y educada.
Tarifa: 100€/1hora
Recibe: Local comercial a pie de calle totalmente reformado y adaptado para el uso. Excelente en todos los aspectos. A día de hoy, atiende de 15.00 a 22.00. Barrio de Tetuán. Sábanas de algodón y también desechables, a discreción del cliente.
Estatura: 1,65 m (aprox.).
Medidas: 90-65-85 (aprox.).
Aspecto físico: Mujer atractiva y elegante. Cara vertical de facciones ovales. Espectacular mirada. Nariz aguileña. Boca fina, de labios finos y lengua fina. Sonrisa natural y provocadora. Melena negra de cabello liso. Piel suave y blanca, por la que se notan que han pasado los años, aunque hicieron poca mella. Pechos de adolescente, naturales y muy bien conservados. Preciosos pezones. Trasero irregular con encanto. Abdomen redondito. Piernas finas y torneadas, con alguna variz. Manos y pies fuertes. Sin manicura ni pedicura. Tesorito carnoso y amplio. Depilado.
Carácter: A sus años, con experiencia en la vida, lo que hace que sepa estar y tener conversación. Agradable, segura y complaciente. Buena gente.
Fumadora: Sí.
Besos: Sí, más de lengua que de labios. Son apasionados, pero no envolventes.
Francés natural: Sí y puede ser hasta el final, cosa que no probé. Más de boca y de garganta que de mano. 8/10
Griego: Sí, sin problemas. Tiene sus tablas.

Foto de referencia.

Tiene un cierto parecido con Carmina Ordoñez

Repito, fotos de referencia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La experiencia
Llamadita de rigor que responde la encargada. Dice que Diana está ocupada en ese momento y me informa de sus servicios con diligencia gentil. Le digo que prefiero hablar con ella directamente, que por favor me haga una perdida cuando esté disponible. Recibo esa llamada una hora después. Hablamos y la encuentro agradable, dispuesta, sin tapujos; así que decido ir a conocerla. Sólo tiene un hueco en su agenda del día. Pienso que quizás pueda estar saturada y, lo que es peor, sin ganas, pero acepto. Mañana no sé que va a pasar.

Una vez en la calle, vuelvo a llamar para que me digan el piso. Muy fácil de encontrar, en los primeros números de la calle del Lino, cerca del metro de Tetuán. Abre la puerta Sara, la encargada -confío en recordar que se llama así-. Si era amable por teléfono, más aún lo es en persona. Tiene una sonrisa que es la mejor bienvenida que uno puede recibir y, desde luego, le haría un favor si ella lo pidiera. Acto seguido aparece Diana. En la duda, no sabemos si darnos dos besos o un pico. Es lo primero. Me admira la calidad y calidez con la que está decorada la casa. En un gran televisor rodeado de cómodos sillones bajos se ven sintonizadas las noticias, nada de canales cutres, ni programas de cotilleo y despelleje tan frecuentes en las casas de lumis. Buena señal. Me hace pasar a la habitación, situada en un curioso altillo al que se accede por unas curiosas escaleras que primero bajan y luego suben. Una vez allí, nos tanteamos.

Por fortuna no hice ningún ejercicio de imaginación con respecto a su físico, porque hubiera errado por completo. Me encuentro ante toda una dama, señora de buen ver, espontánea con simpatía y elegancia desprendida. Más delgada de lo que podía suponer y algo más mayor también. Le digo que voy recién duchado y dejamos el baño en suspenso por si lo consideramos necesario, cosa que no hizo falta pues ambos comprobamos que estábamos aseados. Me ofrece algo de beber y lo trae al momento. Nos damos un primer morreo en el que compruebo que le gusta el morbo seco y directo. Nos magreamos un poco y nos separamos para fumarnos un cigarrillo, que no llegamos a encender, porque volvimos a las andadas y comenzamos con el lío. Ella se desnuda solita. Resopla de vez en cuando y se contonea frente a mi.

Al rato se sienta en el borde de la cama y comienza a ponerme firme el asunto con su boca mientras estoy de pie y todavía con los pantalones puestos. Cuando mi erección es clara y notoria, le digo que se tumbe y que se masturbe mientras me desvisto. Diana se recuesta sobre la cama, arrimo una silla en frente de ella. Me siento y comienzo a descalzarme. Resopla de nuevo, abre sus piernas y baja sus dedos hasta el clítoris con un gesto veloz. Me desnudo con calma para disfrutar del momento y también me masturbo para ella. Al fin y al cabo, el buen sexo es recíproco.

Tendrá la edad que sea, pero mantiene el cuerpo magníficamente bien. Obviamente se nota en algunos aspectos, como la falta de tono muscular en el vientre, pero no ha perdido ni un ápice de morbo juvenil. Mas al contrario, lo incrementa con la experiencia adquirida. Tiene un coño amplio, hinchado, talludo y sedoso. Sus senos se extienden horizontales sobre su pecho al tumbarse; señal de artificialidad cero; mientras que sus pezones redondos, turgentes y rosados se mantienen en lo alto de la colina. Diana sigue gimiendo. Como uno es un caballero y ya estoy totalmente en cueros, le devuelvo la felación anterior con un cunnilingus que ella disfruta sin tapujos. En esos momentos se me viene a la mente la gran cantidad de pollas que han pasado por ahí mismo, algunas incluso sin protección, pero no es momento de remordimientos, después de haber leido todo lo dicho en el foro, ya sabemos lo que hay. Redoblo mis esfuerzos en que disfrute apoyándome en un juego profundo de dedos. Lo goza aunque no llega al clímax. Tiene unos niveles de ajetreo demasiados altos, en mi opinión.

Después de más juego, me incorporo y vuelvo a poner mi sexo en su boca. Se ocupa de él durante un rato largo. Entre gesto y gesto, tomo un preservativo que me colocaré en una de las pausas. Como Diana está pendiente, termina de cubrir mi falo deslizando el condón hasta la base con sus labios. En el folleteo, se mueve con cierta brusquedad, otro diría que es cañera. Intento que alterne con momentos más sinuosos. Pasamos por varias posturas, en las cuales busqué el máximo roce porque el cofre de su tesoro ha sido abierto en centenares de ocasiones y eso, se hace notar. Me sorprende que no abre los ojos mas que esporádicamente. Cuando lo hace, se ve un gran fuego interno. Dentro del juego, también probamos el griego, arte para la cual está abierta y más que dispuesta, llegando incluso a la alternancia. Ora aquí, ora allá. El tramo final lo recorrimos en misionero y, cuando estuve listo, salí, retiré el preservativo y derramé el orgasmo sobre sus pechos turgentes para terminar con una larga cubana lubricada con mis propios fluidos. Ella lo gozaba a placer.

Una vez recuperados, nos fumamos ese cigarrillo que no llegamos a encender y mientras compartimos una charla amena. Ella salió a ducharse, terminé la bebida, me aseé un poco y me vestí. Cuando Diana llegó, le di las gracias, me acompañó hasta la puerta y nos despedimos con afecto.

Conclusión: Para aquellos que quieran probar el sexo maduro, con una mujer que ofrece todo su cuerpo con morbo y diligencia a pesar de la edad.

¿Recomendable?: Vosotros mismos.
  #24  
Antiguo 26-11-2010, 15:03
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer conocí a Diana. No la había conocido en su anterior etapa de Infanta Merecedes y al ver ahora que había vuelto decidí conocerla.
Como ya se ha comentado, visita en la Calle Lino, entre Bravo Murillo e Infanta Mercedes, en un local con puerta de calle donde comparte estancia con otras chicas, pero donde cada una lleva su negocio de manera independiente.
Sobre Diana solo decir que EXTRAORDINDARIA, con mayúsculas, como si lo estuviera proclamando a los 4 vientos.
Es una mujer de los pies a la cabeza, atractiva, inteligente, culta y muy profesional. Hubo un feeling maravilloso entre ambos y la media hora que contraté fué excesivamente corta por la intensidad que hubo en ella.
Caricias, besos, frances, cunnilingus, placer, más placer y sobre todo mucho morbo. Una experiencia inolvidable. De las mejores con diferencia de las que he disfrutado.
Una chica que merece muchísimo la pena conocer.
Fuá la primera vez que la ví pero seguro que no será la última.
  #25  
Antiguo 26-11-2010, 17:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aperio Ver Mensaje
Ayer conocí a Diana. No la había conocido en su anterior etapa de Infanta Merecedes y al ver ahora que había vuelto decidí conocerla.
Como ya se ha comentado, visita en la Calle Lino, entre Bravo Murillo e Infanta Mercedes, en un local con puerta de calle donde comparte estancia con otras chicas, pero donde cada una lleva su negocio de manera independiente.
Sobre Diana solo decir que EXTRAORDINDARIA, con mayúsculas, como si lo estuviera proclamando a los 4 vientos.
Es una mujer de los pies a la cabeza, atractiva, inteligente, culta y muy profesional. Hubo un feeling maravilloso entre ambos y la media hora que contraté fué excesivamente corta por la intensidad que hubo en ella.
Caricias, besos, frances, cunnilingus, placer, más placer y sobre todo mucho morbo. Una experiencia inolvidable. De las mejores con diferencia de las que he disfrutado.
Una chica que merece muchísimo la pena conocer.
Fuá la primera vez que la ví pero seguro que no será la última.
¿cuanto te cobro por media hora?
  #26  
Antiguo 26-11-2010, 19:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Hace servicio de media hora, a 60 € y 100€ la hora, viciosa si es, pero a cada uno nos puede gustar una cosa, tambien te digo que hace griego por el mismo precio .
Informacion de gurriato.
Un abrazo.
  #27  
Antiguo 26-11-2010, 20:45
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aperio Ver Mensaje
,,,,,
Eres una chica? lo digo por lo del francés (mira tu género)

Madre mía !!Diana de vuelta
  #28  
Antiguo 29-11-2010, 15:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje

Aspecto físico: ...Trasero irregular con encanto.
A pesar de tu excelente capacidad descriptiva, no logro imaginarme qué clase de culo puede tener la dama. Acláranoslo un poco, Marco_Palo.

Saludos.
  #29  
Antiguo 29-11-2010, 16:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

J.H.M., ha pasado tiempo y lo que os pueda contar ahora lo tengo medio olvidado.

Hago el esfuerzo y creo recordar que las caderas tenían un tamaño "normal", algo de chicha en los riñones y glúteos de poca carne y algo caidos.

Quizás algún otro forero puede dar referencias más recientes.

Un saludo
  #30  
Antiguo 29-11-2010, 23:02
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Este hilo debería ir en sextreme, ya que la chica hace de todo sin.

Por la descripción y lo viciosa, ¿no tendrá una cicatriz en el vientre? Si es así suscribo todo lo dicho.
  #31  
Antiguo 30-11-2010, 04:44
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Esta es la descripción del subforo Sextreme:

Cita:
SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.
Que la profesional ofrezca cierto grado de intensidad o llegue a practicar sexo sin protección no es algo que en el foro acostumbramos a relacionar como prácticas que se salgan de lo habitual. Más bien nos referimos prácticas más especializadas, avanzadas o "bizarras", y de momento Diana no se ajusta a esos cánones. Muchas gracias por la sugerencia de todos modos .

Y bueno... recordad que los temas de moderación mejor por MP. También podéis usar la tecla de reportar ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Saludosss.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #32  
Antiguo 02-12-2010, 19:06
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita con Diana


El Martes volví a estar con esta excelente profesional. Fué media hora intensísima. Los encuentros con ella están llenos de morbo. Me sacó dos maravillosos plvos en 30 minutos, una primera corrida que no pudo pasar mucho más que de una excelente mamada y un seguno un poquito más trabajado, con un beso negro espectacular y una follada pseudosalvaje que hizo que me corriese sobre su vientre.
Un 10 como profesional.
  #33  
Antiguo 09-12-2010, 22:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

el telefono de esta mujer funciona'?


la estoy llamando y me da apagado todas las veces. Si teneis otra manera de contactar con ella por favor indicarla.

Un saludo
  #34  
Antiguo 27-12-2010, 08:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

picado en mi curiosidad por expertos como MARCO POLO y DULCECITO, me propongo llamar a Diana. Contacto con ella sobre las 19 horas. Me informa con voz muy sensual que tiene toda la tarde ocupada

Lastima ¡ quedo en reservar dias antes de mi proxima visita

  #35  
Antiguo 04-01-2011, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mi último "polvo" (de pago) del 2010 fue con Diana/Nuria.

Poco que añadir a lo comentado por otros foreros. Polvo salvaje, con francés natural, beso negro, griego y todo tipo de besos y caricias.
Me defraudo un tanto su físico (no está delgada). Buena opción como madura viciosa.
  #36  
Antiguo 05-01-2011, 06:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Madremia que agenda debe tener


No hay manera de pillar libre a esta mujer, y mira q lo intento.

Alguna recomendacion.....
  #37  
Antiguo 05-01-2011, 23:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

por la informacion que tengo llamarla 14,30 a 15,30 es cuando mas libre esta

Asi he conseguido una cita para la semana que viene

Informare
  #38  
Antiguo 12-01-2011, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por fin he conocido a Diana. Tiene glamour " Radiante atraccion que hace irresitible a la persona que lo posee.Derrite a los corazones mas duros.Alguien bajo esta influencia se le detecta por una cierta expresion perdida en los ojos y una sonrisa de tonta complacencia.
Afortunadamente las personas de esta asombrosa fuente de energia suelen emplearla de manera muy responsable " (Enciclopedia de las cosas que nunca existieron)

Sali de mi cita bajo los efectos del glamour. Cuando tenga un descanso y se pasen los efectos de esta fuerza, pensare lo que me ha sucedido y lo pondre ordenadamente en una experiencia
El siguiente Usuario da las gracias a VIAJERO 2000 por este Post:
angellg (26-04-2014)
  #39  
Antiguo 19-01-2011, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una vez pasados los efectos del glamour ( eso creo) paso a relatar mi experiencia con Diana
Me recibe de calle, con una sonrisa amplia.Aparece como una amiga a la que no he visto en algun tiempo. Cariñosa y moderadamente efusiva . Subimos una corta escalera y me conduce a una acogedora habitación.. Me pregunta que quiero y rapidamente me lo sirve
Me indica el baño y una vez aseado me tumbo en la cama. Sonriendo empieza a acariciarme. Noto que estoy temprando. Diana se concentra en el frances. ( Con total naturalidad he pasado de la puerta a su golosa boca) Mientras sigue lamiendo , chupando, deslizando su boca por mi polla, acaricia mi perineo. M esta poniendo a cien. Quiero actuar yo. Me coloca la funda. Suavemente la pongo boca abajo, sobre un almohadon que le levante el culito. La vista es magnifica. Arrodillado empieza a penetrarla , apoya la cabeza ladeada sobre el colchon y comienza a gemir. Se excita, se le nota porque la piel se vuelve más tersa.
Cabiamos de posicion. La postura es " la profunda " Vuelve a cerrar los ojos, cuando los abre despieden fuego.La sorpresa es mayuscula. Diana aprovecha para tomar el mando. Vamos pasando por diversas posturas que me va proponiendo. No tiene inconveniente en ofrecerme su culito y en el inteior, aprisionada mi polla se produce la explosion, larga, intensa, placentera.
Han pasado 40 minutos y me encuentro en una nube . Sin hacer caso de mi agotamiento continua con un frances. Hemos por fases suaves, cañeras pero todas deliciosas. No se si se corre, pero esos cambios en la textura de su piel te hacen sentir poderoso.
Parece que la has llevado por donde has querido, aunque más tarde te das cuenta que es ella la que ha marcado el ritmo.
La ascension del placer es continua hasta el momento en que dejas de pensar y te dejas arrastrar por una pasion que fluye atraves de
tu interior

No hace falta que diga mi opinion pero resumo algunos temas

Excitacion.- Lo va consiguiendo poco a poco, tanto en mi como en ella

Besos.- Empieza como amiga y acaba como enamorada apasionada

Griego.- Lo incluye en el precio. Adviete que depende del tamaño ( medidas 12/14 y no muy gruesa) si es asi lo admite sin
problema

Frances.- Sin y hasta el final. Profundo por todo el pene , los testiculos
y el perineo. ( la insinuacion de que folla a pelo, le hace el gesto y negarlo tajamente, pero sin perder la sonrisa )

Rasgos.- Los que la conocen no creo que pongan en duda que es
guapa

Lo mejor.- La progresiva implicacion. Imperceptiblemente va pasando
de follamiga a una gata en celo que te absorbe has lo más
profundo ( por cierto en española y gata gata )

Aqui termina esta experiencia. Ahora entendereis que saliese
de la experiencia con un rostro de tonta complacencia

Un saludo y hasta otra

Posdata.- Gracias a Dulcecito y Marco Palo
El siguiente Usuario da las gracias a VIAJERO 2000 por este Post:
Cachalote666 (18-06-2012)
  #40  
Antiguo 01-02-2011, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

dia 1 vuelvo a estar con diana. Esta vez me concentro en el griego. Sedoso y profundo
sentada sobre mi se corre.

¡¡¡atencion foreros!!!

Me anuncia que ofrece duplex y lesbico *Editado. Este hilo es para hablar de Diana, no de otras chicas y menos aún no perteneciendo a esta sección de Más de 40.

Última edición por Jambi; 02-02-2011 a las 06:34
El siguiente Usuario da las gracias a VIAJERO 2000 por este Post:
hellblazer (02-03-2012)
  #41  
Antiguo 02-02-2011, 00:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hoy he conocido a la jovencita que trabaja con Diana


en noviembre tube la oportunidad de conocer a Diana y es una tia muy morbosa y cañera, atractiva para la edad que tiene, aunque aparenta un poco mas de los 47 años que dice tener, pero como ya sabemos todas se quitan algunos años....pero es atractiva.

EDITADO. Este hilo es para hablar de Diana, no de otras chicas y menos aún no perteneciendo a esta sección de Más de 40.

Última edición por Jambi; 02-02-2011 a las 06:33
  #42  
Antiguo 02-02-2011, 15:22
wqt wqt está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia personal


Hace ya más de un mes que estuve con ella pero esta mujer es impresionante de implicación y dedicación. Sin entrar en detalles, no dice no a nada, al menos lo que yo le propuse, más bien parece que pide más.

Una joya que esperemos que no se estropee.
  #43  
Antiguo 06-02-2011, 01:07
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

donde puedo ver fotos de ella?
  #44  
Antiguo 06-02-2011, 14:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Lee un poco mas compañero.
No hay foto de ella.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #45  
Antiguo 10-02-2011, 13:53
 Avatar de Goyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

LA comercial del placer


Cita:
Iniciado por wqt Ver Mensaje
Hace ya más de un mes que estuve con ella pero esta mujer es impresionante de implicación y dedicación. Sin entrar en detalles, no dice no a nada, al menos lo que yo le propuse, más bien parece que pide más.

Una joya que esperemos que no se estropee.

Yo estuve ayer con ella y no se ha estropeado ¡¡¡que va!!!, vaya máquina.

Nos estabamos despidiendo, yo ya estaba vestido, y empezo a morrearme, me bajo la bragueta y me hizo una mamada increible que acabó en un polvazo en una silla que no sé de donde salió, "para que te lleves un grato recuerdo", me dijo, "dile a tus amigos que soy la Comercial del Placer" y aqui os lo digo.
El siguiente Usuario da las gracias a Goyo por este Post:
onedream (24-03-2012)
  #46  
Antiguo 20-02-2011, 23:29
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Diana
Edad: 50 - 55
Dirección: tetúan, local comercial a pie de calle
Teléfono: 672114571
Tarifas: 60 MEDIA
Duración del servicio: 30 Minutos
Descripción física: pues el físico acorde a su edad, con barriguilla, pero con un culito muy rico.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: vestida de calle.
Ambientación: Normal.
Da besos/morreos?: Si, de todo
Francés: Si hasta el final
Griego: Si
Implicación: Alta, alta, altísima
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Madre del amor hermoso, lo que me ha hecho...increible
FISICO (1 A 5) 3
IMPLICACION (1 A 5) 5
BESOS (1 A 5) 5
INSTALACIONES (1 A 5) 4

Llegué en coche, se aparca bien, zona azul. Sitio no muy dificil de encontrar, salió a buscarme en ropa de calle. Cosa que a mí en particular me mola bastante.

Ya dentro me ofrece una ducha, y cuando salgo ya la tengo en lencería. Me mete un morreo impresionante y se baja para empezar...

A partir de ahí, por dios, de todo, sexo humedo, salvaje, no dice que no a nada, y es más, se nota que la gusta jugar.

Un detalle que me hizo gracia, me hizo una garganta profunda como nunca me habían hecho, y se levanto a coger un metro para medirmela y ver cuanto se había metido. Griego lo intentó, pero iba con un poco de prisa y como no entraba, hemos quedado que para la siguiente con más tiempo lo dedicamos a dilatar.

Como resumen, implicación absoluta, totalmente recomendable, repetiré. Eso si, quien se espere encontrar un pivonazo que no vayan, pero entiendo que todos los que entran en este hilo buscan algo más.
  #47  
Antiguo 21-02-2011, 22:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat --
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por Juss; 12-06-2012 a las 20:36
  #48  
Antiguo 03-03-2011, 00:48
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conectoma Ver Mensaje
Nombre "artístico": Diana
Edad: 50 - 55
Dirección: tetúan, local comercial a pie de calle
Teléfono: 672114571
Tarifas: 60 MEDIA
Duración del servicio: 30 Minutos
Descripción física: pues el físico acorde a su edad, con barriguilla, pero con un culito muy rico.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: vestida de calle.
Ambientación: Normal.
Da besos/morreos?: Si, de todo
Francés: Si hasta el final
Griego: Si
Implicación: Alta, alta, altísima
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Madre del amor hermoso, lo que me ha hecho...increible
FISICO (1 A 5) 3
IMPLICACION (1 A 5) 5
BESOS (1 A 5) 5
INSTALACIONES (1 A 5) 4

Llegué en coche, se aparca bien, zona azul. Sitio no muy dificil de encontrar, salió a buscarme en ropa de calle. Cosa que a mí en particular me mola bastante.

Ya dentro me ofrece una ducha, y cuando salgo ya la tengo en lencería. Me mete un morreo impresionante y se baja para empezar...

A partir de ahí, por dios, de todo, sexo humedo, salvaje, no dice que no a nada, y es más, se nota que la gusta jugar.

Un detalle que me hizo gracia, me hizo una garganta profunda como nunca me habían hecho, y se levanto a coger un metro para medirmela y ver cuanto se había metido. Griego lo intentó, pero iba con un poco de prisa y como no entraba, hemos quedado que para la siguiente con más tiempo lo dedicamos a dilatar.

Como resumen, implicación absoluta, totalmente recomendable, repetiré. Eso si, quien se espere encontrar un pivonazo que no vayan, pero entiendo que todos los que entran en este hilo buscan algo más.

Por fin estuve ayer con ella.Corroboro todo lo que dice el colega y lo aumento si es posible.BRUTAL;BRUTAL.
Hoy cuando me marchaba al trabajo en el coche sin querer me agarraba el paquete de recordar lo de ayer.
a ganado un incondicional y mañana o pasado a mas no tardar si puedo repito
  #49  
Antiguo 03-03-2011, 00:53
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Por fin estuve ayer con ella.Corroboro todo lo que dice el colega y lo aumento si es posible.BRUTAL;BRUTAL.
Hoy cuando me marchaba al trabajo en el coche sin querer me agarraba el paquete de recordar lo de ayer.
a ganado un incondicional y mañana o pasado a mas no tardar si puedo repito

Perdon,se me olvidaba,dos polvos en media hora y sin mirar el reloj ni prisas en ningun momento
  #50  
Antiguo 05-03-2011, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola!

bueno he leeido mucho sobre nuria/diana.

pero tengo 2 preguntas:

hace tambien escort a hoteles?

y como no hay fotos de ella, para imaginarme su fisico, pienso que se parece un poco a deborafantasya.com? de lo que he leeido de su fisico..

saludos

dani
El siguiente Usuario da las gracias a guzzi1983 por este Post:
Y-onkis (09-03-2011)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
comercial, diana, infanta, mercedes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum