Diana, la comercial de Infanta Mercedes - 672114571 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-03-2011, 03:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y ademas otra cosa mas, he leeido mucho de ella y bueno menuda dama.

soy sincero y me gustaria mucho de ver la.

pero si leo cosas como, frances sin y hasta el final, griego sin...me da un poco de pensar...
  #52  
Antiguo 07-03-2011, 08:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Desde luego el frances es sin. En cuanto al griego, si se lo propones sin, veras que risa.
Con toda educacion, como minimo, obtendras una tajante negativa.
  #53  
Antiguo 24-03-2011, 21:20
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado


Esta mujer es altamente adictiva para quienes gustamos de las maduritas.Yo ya he repetido 3 veces en 10 dias y cada dia e sorprende con algo
  #54  
Antiguo 28-03-2011, 14:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Llama la y preguntale, yo he estado un par de veces con ella. tiene un poco de tripa, pero vicio un rato y el frances que es espectacular.

Al que le guste el griego sin problemas y las instalaciones limpias. Yo repetiré, pero no se cuando, tengo tantas en la agenda.

Suerte y que disfrutes.
  #55  
Antiguo 30-03-2011, 13:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola:

Soy cliente antiguo de Diana y desde que lo dejo por sus trabajos comerciales habia perdido todo el contacto con ella. Habia intentado localizarla pidiendo ayuda en este foro, la he llamado en repetidas ocasiones al numero que tenia anterior y una tras otra todo eran decepciones y no conseguia saber nada de ella.
El otro dia y despues de mucho sin entrar en el foro de pronto veo este hilo que me hizo pensar que podia ser ella y efectivamente la he llamado y es asi.
En fin que los dias que quedan de semana voy a estar en Madrid y ya tengo una cita concertada con esta mujer que en su dia me creo adiccion.
Ya os contare como ha ido todo, si es como antes (aunque hayan pasado unos añitos para los dos) creo que va a merecer la pena.
Saludos
  #56  
Antiguo 01-04-2011, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unas semanas, y es una mujer muy recomendable. Te hace que estés muy agusto en todo momento, y te da todo lo que te apetezca. El francés y el griego es muy bueno, y su griego también.

Se implica y es una experiencia muy buena, quizá un poco de teatro en la penetración, por lo demás fantástico.

recaros30
  #57  
Antiguo 05-04-2011, 22:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

--prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por Juss; 12-06-2012 a las 20:37
  #58  
Antiguo 13-04-2011, 12:55
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Andaba yo buscando una nueva experiencia con alguna madurita de buen ver y que fuese implicada en la cama. A raíz de los comentarios que he leído en este hilo, se despertó mi interés por Diana (ó Nuria). Dando por hecho que tantos hombres no pueden estar equivocados, me animé a conocerla. Ya se ha escrito de ella bastante y tan sólo pretendo puntualizar o matizar determinados aspectos para aquellos que queráis información rápida y necesitéis una referencia de lo principal.

Nombre: Diana, Nuria.
Sobrenombre: La Comercial del Placer
Edad: 50-55 años (ella dice 47). La verdad es que sobrepasa los 50 con creces.
Nacionalidad: española.
Contacto: 672114571 Es probable que os atienda la dueña de la casa. Amable y educada.
Tarifa: 60 € por 1/2h incluido Griego.
Zona: Tetuán.
Instalaciones (7/10): Recibe en un local comercial a pie de calle totalmente reformado con dos alturas tipo dúplex. Bien cuidado en todos los aspectos, baño limpio, cama amplia, habitación un poco justa y relativamente bien ambientada para el uso. Sabanas y zapatillas desechables. Ducha antes y después.
Horario: A día de hoy, atiende de 15.00 a 22.00.

ASPECTO FISICO (5/10): Mujer relativamente atractiva. Cara alargada. Ojos marrones de mirada intensa. Nariz fina algo aguileña. Boca de labios finos. Melena de color castaño, de cabello liso (Alguno ha dicho que se le da cierto parecido a Carmina Ordoñez,… no sé, puede que un poco). Piel suave y blanca, por la que se nota que han pasado los años. Abdomen redondo y abultado, tiene tripa. Obviamente se nota en algunos aspectos su edad, como la falta de tono muscular en el vientre. Piernas delgadas pero torneadas. Manos fuertes y alargadas.
Estatura: 1,60 m (aprox.).
Medidas: 95-75-85 (aprox.). De cuerpo más bien cilíndrico sin apenas cintura, hace tiempo que la perdió. Cadera poco marcada con trasero que se va estrechando hacia el muslo en forma de triángulo inverso.
Pechos (7/10): Naturales relativamente bien conservados, ligeramente caídos pero que mantienen sus redondeces y cierta tersura. Bonitos pezones.
Culo (5/10): Algo plano y caído visto de perfil; a cuatro patas es algo más redondeado, de pliegue interglúteo poco marcado.
Tesorito (6/10). Coño carnoso, totalmente depilado. Amplio y sedoso. Se nota que lleva recorridos muchos polvos.
Besos: (8/10) Sí, con mucha lengua. Bastante húmedos
Francés natural: (8/10) Sí y puede ser hasta el final, cosa que no probé. Más de boca y de garganta que de mano. Garganta profunda sin problemas, aguanta bien el tipo y se deja follar la boca.
Griego: (8/10) Sí, sin problemas. Profundo y con morbo, parece que le gusta. Tiene sus tablas. Te advierte por teléfono que si la tienes grande te olvides del tema.
Beso Negro: Si

CARACTER: (8), simpática y agradable, habladora (lo justo y necesario). Muy sonriente. Segura y complaciente. Buena gente.

VALORACIÓN GLOBAL: (5)
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (7)
LO MEJOR DE ELLA: Nada en especial, salvo que es agradable y viciosa.
LO PEOR DE ELLA: Su vientre, demasiado abultado para mi gusto. Es donde verdaderamente se nota la edad
REPETIRÍA: No sé, creo que no.
¿RECOMENDABLE?: Bueno, no sé. Como dicen por ahí: Vosotros mismos. Para aquellos que quieran probar el sexo maduro y cañero con una mujer que ofrece todo su cuerpo con morbo. Si no os importa la edad y no sois muy exigentes con el aspecto físico podéis pasar un buen rato. No es ningún pivón, es una mujer bastante normalita.

RELATO: Me recibe en la puerta de la calle contoneándose y sonriendo, en lencería negra tal y como yo le había pedido, con medias negras y un body de encaje negro. Está bastante resultona y me decido a probar. Ya dentro me ofrece una bebida y una ducha, y cuando salgo me mete un morreo impresionante y se baja para empezar...

A partir de ahí, de todo, sexo húmedo, con mucho morbo, implicación y algo salvaje, no dice que no a nada, y se nota que la gusta jugar. Me come, la como, todo muy húmedo y sin problemas por parte de ella, el sexo oral le gusta, lo hace bien y se deja hacer.

Follamos en varias posturas, a cuatro patas, ella encima, misionero. Pasamos al Griego en la postura del misionero. Algo que me puso a cien fue que cuando me disponía a metérsela en el culo, se pasó las manos por debajo de las piernas levantó el culo y se separo con ellas los glúteos abriéndome completamente su culo para que se la metiera. Yo lo intento poco a poco y le digo que me avise si le hago daño ( no soy ningún animal), a lo que ella me responde que se la meta hasta el fondo "hasta los huevos". Cosa que hice sin pensarlo, unos cuantos bombeos entrando y saliendo de ese culo y ella pidiéndome que lse lo llenara con mi leche, cosa que hice al cabo de un buen rato.

Ducha, besos y hasta luego lucas...
  #59  
Antiguo 18-04-2011, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En las últimas dos veces que he pasado por madrid, Diana tenia la tarde completa
¿ Es algo normal o ha sido mala suerte ? ¿ alguna informacion de los foreros ? Por si acaso la proxima ver llamare el dia anterior o a partir de las dos
  #60  
Antiguo 18-04-2011, 17:20
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Si, es normal, ya que solo trabaja por las tardes a partir de las 3:30 hasta las 9:30 creo. Lo mejor que puedes hacer es eso llamar antes de venir y concertar la cita con ella...
Saludos y suerte para la proxima...
  #61  
Antiguo 27-04-2011, 17:39
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Diana y la verdad es que debo decir que es genial en muchos aspectos.

Estuve un buen rato intentando hablar con Roxana, pero me fue imposible, asi que como me pillaba cerca, llame a Diana. Me atendio muy amable, me dijo donde estaba y a los 20 minutos me plante frente a la reja negra que da paso al loft donde recibe.

La primera impresion es rara, el hecho de que no ponga fotos hace muy dificil imaginarla por mucho que otros la describan. Es todo cuestion de gustos, a mi de primeras no me llamo la atencion, digamos que si la veo por la calle no me fijaria en ella. Mide 1'65 mas o menos, pelo largo entre moreno y castaño. Esta vestida de calle, con unas gafas de ver sobre la cabeza.

Me da un piquito y pasamos a la habitacion, me ofrece bebida y ducha, acepto las dos ofertas y tras pasar por el agua nos quedamos los dos en la habitacion. Me pide que la pague antes de empezar (60 media hora/100 una hora), le doy 100 eurazos y sale para dejarlos en algun sitio.

Cuando vuelve se ha quitado la ropa y se queda en ropa interior. El aspecto es el de una persona que de mas joven ha estado muy bien pero que los años no han pasado en balde. Para mi gusto demasiado delgada, pecho pequeño, piernas poco torneadas.

Hasta el momento la sensacion era bastante regular. Pero de repente le da la vuelta a la tortilla. Se agacha y comienza a chuparme la polla, y de que manera... Me hace un frances que me hace temblar las piernas, chupa la polla, los huevos, el perineo, te hace una garganta profunda increible...en fin que me veo obligado a tumbarme en la cama por miedo a caerme (jeje).

Continua un buen rato con el frances y decido bajarme yo al pilon. Debo decir que normalmente me encanta hacerlo, como dice un buen amigo "no hay nada mas rico en el mundo que un coño limpito", pero con esta señora tenia mis dudas. En fin, comienzo a comerle el coño y lo cierto es que esta mas que limpio, huele y sabe bien. Mientras se lo chupo ella comienza con un ejercicio de gemidos variados que los que hayais estado con ella sabreis a lo que me refiero, la verdad es que no me crei ni el 10% de ellos, pero hace que parezca que tiene interes en ello.

Tenemos un buen rato de "lucha" en la cama: ahora te chupo yo, ahora yo a ti, ahora los dos....y cuando aquello se esta poniendo a 10000 revoluciones le pido que me ponga un condon.

Me pone el preservativo con manos y boca, se pone encima de mi y comienza a cabalgarme. Lo hace muy bien, buenos movimientos metiendo y sacando toda la polla dentro de ella durante un buen rato sin parecer cansada. Tras un buen rato la tumbo en la cama boca arriba, la abro de piernas y pongo a funcionar la Black&Decker, dandole fuerte hasta que me explota la polla dentro de ella...

Charlamos durante un ratillo en la cama, del trabajo, de la crisis, las hipotecas...y casi sin darme cuenta mi polla estaba otra vez en su mano, asi que al lio otra vez. Mas frances, mas besos, mas de todo salvo mi corrida, porque uno ya no tiene 20 ni 30 años y por desgracia mi tiempo de recuperacion es mayor...aun asi ella lo intenta hasta que vemos que correrme no me voy a correr (jeje).

Duchita, charleta y para casa. Tiempo total: 1'25''. Creo que por 100 euros esta bien no?

A DESTACAR: Implicacion espectacular, frances de cine y muy buen feeling.

A MEJORAR: Personalmente los gemiditos no me molan nada y el fisico es algo que me hara no repetir a pesar de la implicacion. Tampoco me gusto demasiado el local donde recibe, da poca intimidad salir directamente a la calle.

Muy recomendable para personas que busquen mas implicacion que fisico.

Salu2.
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
ducados.negro (10-02-2013)
  #62  
Antiguo 11-05-2011, 11:16
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer Martes por la tarde realicé una nueva visita a Diana.
Como siempre sensacional. Es una verdadera profesional y eso se nota. Te hace sentir lo que quieres o necesitas en cada momento, tanto si necesitas relación tranquila como cuando vas buscando caña.

A mi, que me gusta siempre el morbo, nuevas sensaciones y situaciones, cada encuentro tiene algo distinto que lo hace especial.

Ayer 60€ por media horita. Ducha de rigor y comienzo de una relació sexual de la que siempre saltan chispas. Mamada espectacular de rodillas, luego sentada, comina de coño en la que Diana se corre una vez tras otra, posturas inventadas y no inventadas, más sexo oral, más folleteo hasta llegar a uno de los orgasmos más intensos de los que he disfrutado, terminando en su boca y yo pidiendo que no parase de chupar porque cuanto más lo hacía mas disfrutaba yo. Verdaderamente maravilloso. Tardá unos cuantos minutos en levantarme de la cama porque no podía hacerlo.


Resumen, excelente encuentro sexual con una señora que se nota que disfruta con lo que hace y que consigue satisfacer los gustos de los demás.


Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a aperio por este Post:
villademadrid (11-05-2011)
  #63  
Antiguo 12-05-2011, 03:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Despues de mucho tiempo intentando, ayer tuve la suerte de cara y por fin fui a conocer a Diana y suscribo todo lo que decis de ella.
Una bomba, relacion calidad precio buenisima.
Amable, limpia, entregada, morbosa, educada, de lo mejorcito que hay en maduras, entra a formar parte de mi lumiagenda. Intentare pasarme siempre que pueda y me lo pueda permitir.
Muy recomendable.
Gracias por el descubrimiento.
  #64  
Antiguo 18-05-2011, 20:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En los dos ùltimos viajes a Madrid no he podido quedar con Diana. Estaba siempre ocupada.
Una de las veces solo con su voz consiguio que me corriese.
No lo suele hacer, pero le debi de dar pena. En la proxima visita a Madrid, le pedire cita con antelaciòn.
Sòlo me falta felicitar a los que consiguen follarsela
  #65  
Antiguo 04-06-2011, 11:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde estuve con Nuria (Diana). Elegí un servicio de media hora (50). Me pareció una mujer atractiva a su edad, sobre todo vestida ya que me recibió vestida con falda ejecutiva, medias, etc que me dan bastante morbo.
Desnuda se nota que ya no es una jovencita, pero aún así la implicación es de 10, el francés bastante bueno hasta el final (y tanto que hasta el final), con lo que descargué una primera vez. Después me dijo que me tumbara en la cama que ella se encargaba, y me hizo un traje de saliva tal que en cosa de 1 minuto ya estaba otra vez el soldadito pidiendo guerra. Varias posturas y segundo asalto que terminamos a 4 patas.
Al final estuve unos 45min y la recomiendo de verdad para el que le gusten las maduritas con mucha implicación.
  #66  
Antiguo 24-06-2011, 13:42
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Diana 672114571 atenderá en Julio todo el día


El pasado Miércoles estuve con Diana (Nuria), qué os voy a contar que ya no sepais o no se haya dicho, no obstante resumiendo rápidamente diré que atiende en un local tipo duplex de la C/ Lino (Tetúan) donde aparcar te plantea cierta dificultad, limpio y adecuado, dispone de baño y ducha. Te recibe en lencería a puerta de calle, muy sexy. Ella es una mujer madura que sigue estando guapa y cuya cara tiene un aire a Carmina ordóñez en su última etapa. Te ofrece una bebida antes de empezar. Contraté una hora y el precio del servicio fue de 100 euros.

Según me recibe, subimos a la habitación en donde según me estoy terminando de desnudar, cae ella de rodillas ante mí e inicia una felación tremenda con mucho morbo, acto seguido se pone a 4 patas sobre el borde la cama y yo de pié la penetro por todos sus agujeros. Luego tumbados en la cama diversas posturas, garganta profundísima, chupada de pìes y para terminar una postura que le permite seguir chupándome los pies mientras termino dentro de ella.

Desde luego es super recomendable para quien busque una mujer madura con mucho vicio, hay que catarla.

*Editado*


EDITADO. Prohibido hablar en nombre de las profesionales, aunque sea para dar informaciones valiosas. Los subforos de experiencias son desde y para foreros usuarios de sexo de pago, jamás para promoción ni intervención directa o indirecta de profesionales.

Última edición por Jambi; 26-06-2011 a las 22:23
  #67  
Antiguo 25-06-2011, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros os voy a comentar mi experiencia con esta lumi.

Hace dos dias que visite a Diana por última vez, solemos vernos cada semana puesto que vivimos cerquita de donde recibe y solemos coincidir para comer algunos días en un bar próximo.

Nombre: Diana
Edad: 52 lo he comprobado con su DNI
Nacionalidad: española.
Contacto: 672114571
Tarifa: 50 - 1/2 hora 80 - 1 hora
Zona: Tetuán.
Instalaciones (10/10): Recibe en un local comercial en los primeros numeros de la calle Lino tiene una verja negra y luego una puerta cuando entras no esperas lo que es un lujoso duplex donde recibe con una compañera.
Horario: De 15 a 23 horas aunque a partir del 1 de julio de 10 a 22.

Aspecto físico (8/10): Mujer atractiva rubia con algun michelin pechos perfectos y culo en pompa.
Estatura: 1,70 m
Medidas: 98-70-85
Pechos (9/10): Muy buenos un pelin caidos pero manejables
Culo (8/10): Culo en pompa para el griego espectacular
Besos: (10/10) Sí, con mucha lengua apasionados y hasta la campanillas la tipica novia.
Francés natural: (9/10) Sí y puede ser hasta el final, cosa que no probé. Más de boca y de garganta que de mano. Garganta profunda sin problemas, aguanta bien el tipo y se deja follar la boca.
Griego: (10/10) Sí, sin problemas. Profundo y con morbo, parece que le gusta.
Beso Negro: Si
CARACTER: (9) simpática y agradable, habladora
VALORACIÓN GLOBAL: (9)
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (9)
REPETIRÍA: Si lo hago todas las semanas hay semanas que por partida doble primero en la calle lino y luego en mi apartamento.
¿RECOMENDABLE?: Por supuesto muy recomendable.
RELATO:
Llamadita de rigor a las 8 de la tarde, me lo coje Sara la encargada y me dice que Diana esta ocupada pero que si quiero me puede recibir ella y tomamos una copa mientras Diana termina. Sara es una mujer andaluza muy mona, un poco timida al principio pero cuandoo se suelta un dulce de chocolate. Llamo a la puerta y me recibe Sara y me invita a pasar a su dormitorio en el piso de abajo me ofrece una copa a lo que acepto encantado, la deja escrito en un papel a Diana que me encuentro en su habitacion con ella. Una vez servida la copa charlita muy amena y la propongo que nos haga una visita cuando estemos en plena faena Diana y yo a lo que ella acepta a regañadientes. Al cuarto de hora entra Diana en la habitacion nos besamos como si no nos vieramos desde hace meses, subimos hacia la habitacion me ofrece ducha a lo que la deniego puesto que yo venia duchado de casa y ella tb al haber terminado el servicio. Ella va vestida con una falda negra y una camiseta blanca con sus tipicas gafas en la cabeza las cuales la digo que se las ponga en la estanteria la doy la vuelta la abrazo y la empiezo a quitar la camiseta y la falda y aprecio un precioso conjunto de ropa interior Rojo sujetador precioso de encajes un tanga espectacular y su ligero. Me desviste se sienta en la cama y empieza un frances espectacular estamos en mitad de la accion y entra Sara y Diana se queda un poco cortada al principio pero al decirla que la he invitado yo acepta y sigue con el frances pero ya tumbado yo en la cama, Sara viene con un tanga azul solamente y se pone encima mia para hacerla una lujosa comida de bajos mientras ambas se funden en apasionados besos acabamos corriendonos los 3 casi a la vez y nos tumbamos en la cama yo en el medio de ambas, charlita corta y Diana se pone a 4 patas para hacerla un griego bestial mientras que ella le come el conejito a Sara quien gime como una posesa, corrida dentro de Diana, se va Diana a la ducha y nos quedamos Sara y yo dale que te pego recorriendo diversas posturas hasta que no puedo mas y me corro por tecera vez en dos horas. Son las 22:15 y Sara tiene prisa la dejo ducharse a ella me ducho yo y para casa.
El siguiente Usuario da las gracias a espinete_alfa por este Post:
felix996 (25-06-2011)
  #68  
Antiguo 26-06-2011, 09:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo siento discrepar de todos los que la ponéis por las nubes.

Yo he estado con ella muchas veces (visita mensual durante 2 años al menos) en su anterior etapa (con su ex-compi Laura y luego sola) y el otro día me acerqué por la calle Lino, y en mala hora lo hice. Y mira que me da pena porque me lo he pasado genial con ella en el pasado.

De su implicación y ganas de agradar no puedo objetar nada (10 sobre 10), pero 5-6 años después de la última vez que la ví han pasado factura en su rostro (y creo que lleva demasiado maquillaje ahora) y la tripa (hinchadísima). Eso sí, la piel es súper suave y muy cuidada, en especial la del culo, lástima que siempre lo haya tenido muy plano. Es decir, os váis a encontrar algo como las de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero en peor.

XXXXXXXXX La iba a penetrar y porque fui yo que le pedí un condón, porque sino ella se había puesto en la postura del misionero con las piernas hacia arriba y ni ademán de darme un condón hizo.

No sé si es porque yo era cliente muy habitual y piensa que alguna vez lo hicimos "sin" (sí, esta mujer antes hacía servicios "sin" con algunos clientes, lo sé por varios clientes de otros foros y por ciertas insinuaciones de ella) XXXXXXXXX

Muy recomendavbe si buscáis implicación, ganas de agradar y sexo en estado puro, pero a nivel físico los años no pasan en balde. Y ojo con lo que os he comentado del condón.

Un abrazo.


EDITADO. Los subforos de experiencias no son lugar para criticar o debatir las prácticas y servicios ofrecidos por la profesional. Para este tipo de disquisiciones tenéis el subforo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Saludosss.

Última edición por Jambi; 26-06-2011 a las 22:42
  #69  
Antiguo 12-07-2011, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia


La semana pasada volvi a estar con Diana. Perdón estuvimos con Diana.Me acerque a Madrid con un compañero y despues de la comida salio el tema de Diana la llame y fuimos los dos para allá. Nos recibe a los dos al mismo tiempo
y con los dos pudo. Como siempre empieza con delicadeza. Va cogiendo el ritmo que le indicamos, siempre sonriente y asi pasamos del frances a las penetraciones primero por separado , después los dos al tiempo...Solo puedo decir pufffff.. pufffff... ni sabiamos lo que estaba pasando. Conclusion : salimos encantados

Aprovecho para hacer una apostilla a Follamaduras. --Prohibido matizar las experiencias de otros foreros --

Última edición por Juss; 12-06-2012 a las 20:45
  #70  
Antiguo 04-08-2011, 21:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola buenas, pues que me levanté flamenco y decidí, animado por los comentarios del hilo, hacer una visita a Diana en la calle del Lino.

Diana da la dirección por teléfono y al llegar a ella hay que volverla a llamar para que te abra la puerta -calle- por aquello de que puede estar acabando -literalmente- con otro cliente y es mejor asegurarse. En la primera llamada se describe, da los servicios, precios, etc de una manera muy amable y correcta.

Cuando me ha abierto la puerta, me he acordado del forero que dijo que se parecía a Carmina Ordoñez en la última época porque he estado a punto de preguntarla si era prima suya o algo debido a que se me asemejó más que razonableblemente a la difunta. De físico, lo que se ha comentado por aquí: mujer en la cincuentena, morena, de entre uno sesenta y algo y uno setenta, de pechos justitos, culo normal y formas ya tocadas por los años (en peores plazas he toreado y alegremente, todo hay que decirlo). De cara me ha parecido bastante morbosa (Carmina, no te olvidamos). De caracter, es una tía de voz firme y decidida pero que no se torna borde o autoritaria, lo cual se agradece; me ha parecido una persona bastante amable y simpática (sin pasarse) que trata de dar conversación, aunque trivial y a veces forzada, y que como comercial tiene que ser (o ha sido) bastante buena, pues se nota que tiene experiencia en trato al cliente, sabe cambiar de registro como buenamente puede y cuida mucho el lenguaje corporal y la expresión.

El sitio me ha gustado bastante y cambia mucho con respecto a la entrada, es una especie de loft de dos alturas muy limpio y cuidado. La habitación también está correcta para mi gusto, aunque tiene el inconveniente de que para refrigerarse hay que hacer uso de un ventilador porque no hay aire y eso con estos calores hace del follastre un suplicio.

El servicio: Aun estando de acuerdo en general con los comentarios del hilo, a mí no me ha acabado de convencer, imagino que por historias mías y no por un asunto distinto.

Da unos morreos infinitos con lengua y el francés con garganta profunda -consiguió metérsela entera y permitió follarla la boca sin problemas- está bastante conseguido. Si gustáis del francés canadiense pedírselo que veréis el río de babas. También hace una especie de mamada en los pinreles bastante agradable y ella misma te dice que la hagas lo que quieras que para eso estás ahí. Todo eso está estupendo, pero me dió la sensación como que desde el principio entraba muy a saco teatreramente y eso para mí hace que se pierda la emoción del asunto. Por otro lado, y también desde el principio, Diana emitía una serie de gemidos sin parar a un gran volúmen que hay que ser muy ingénuo -o directamente gilipollas- para creerse que son verdad, además de que ello me bajó un poco el ánimo. Otro punto es que al ir a comerla el chumino percibí un bouquet a melocotón o fruta similar que no era síntoma de otra cosa más que de un adecuado toque de Vaginesil -trade mark- o similar y que me bajó un poco más la alegría ciruelar; no obstante, con trabajo lingual y un par de dedos se mojó un rato.

Contabilicé un total de dos orgasmos en la sesión, pero por mi experiencia creo que eran poco creíbles. Aun así se agradece que intente darle algún aliciente más al tema, pero eso a mí me produce un efecto contrario al pretendido.

Por otro lado, no entro a juzgar si es bueno o no, si lo recomiendo o no o si a Fraga lo forran a speed por las mañanas para que ande -por ejemplo- pero, efectivamente, si tenéis alergia la látex o simplemente no os gusta ponerle parafilm a la mortadela, con Diana no hay problema. Luego vienen las comeduras de tarro (en mi caso) por las idas de cabeza, que parezco gilipollas, pero bueno. No sé si es con todo el mundo, si hace algún filtro o si también se la va la cabeza a ella, pero ahí queda eso. Si la moderación considera que éste párrafo no es adecuado ni relevante para el hilo en sí, lo puedo editar y borrar o ellos mismos imagino que lo pueden hacer. Desde luego no está escrito con intención de dañar a la profesional.

En el follar se comportó correctamente, con cambios varios de posturas -una un poco acrobática- y un amago de paja con los pies. No ofreció culo, ni yo lo pedí tampoco. Finalicé en su boca y continuó chupando después de que hubiera acabado de correrme.

Ofrece ducha antes y después del servicio con toallas limpias en un baño impecable, pero hay que tener ojo con la temperatura del agua y el manejo de los mandos si se tiende a ser un poco membrillo como un servidor:

-Maaaadre, el salpicadero del coche fantástico tiene menos botones que la ducha ésta.
-Mira, si giro esto salen unos chorrillos que me dan en el pecho lata, jeje.
-Kit, pásate a recogerme por la calle del Lino, anda chato... jeje.
-Ahora ya sale el agua por la alcahofa, mira qué bien... empecemos por el ciruelo pues.
-Tiene nombres miiiiiiiil, el miembro viiirillll!! Rabo, polla, picha, nardo, cipote, vergg...
-Coño, que caliente sale el agua.
-Bufff, a ver si doy aquí...
-Que no, coño, que yo quiero templar el agua, no los chorrillos estos de mierda otra vez. Que me quemo.
-Nah, mejor no la aviso que va a pensar que soy un garrulo que se lava en un barreño... Tocaré éste otro botón a ver...
-Joder, ahora me sale agua hirviendo por la otra alcachofa, su puta madre como quemaaaaajjjodeeeeeeeerrr!!!!

Al salir me obsequió con un caramelo por buen chaval (y no de esos cutres de café que daban las chinas en Ambrós años ha) y un abrazo, al entrar con una Coca-Cola fresquita.

Los precios: 50 la media hora, 80 la hora tal y como se ha dicho aquí.

Ciertamente, Diana es cañera y sin duda trata de ganarse el dinero que cobra, pero en mi caso no voy a repetir.

Buf, al final otro ladrillo. Pues parece que esta tarde ha hecho un calor de cojones, vaya con el veranito.

Un abrazo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
aesir (19-02-2013), agl1 (07-08-2011), cacherito (05-08-2011), farla (16-11-2011), Higualin (06-08-2012), juansinbotas (05-08-2011), klamar (09-08-2011)
  #71  
Antiguo 05-08-2011, 05:56
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias por compartir la expe y perdona mi ignorancia puteril...por decir algo, pero que es un frances canadiense? tengo mucha curiosidad...y no es que sea un crio, pero desconocia el termino....
Un saludo

Última edición por Jambi; 18-08-2011 a las 07:49 Razón: Eliminada repetición de quote-ladrillo
  #72  
Antiguo 05-08-2011, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Gracias por compartir la expe y perdona mi ignorancia puteril...por decir algo, pero que es un frances canadiense? tengo mucha curiosidad...y no es que sea un crio, pero desconocia el termino....
Un saludo
Buenas caherito, el francés canadiense es lo que viene siendo una mamada en la que te babean el ciruelo más no poder, a veces de una manera exagerada. El término lo aprendí en este foro, más exactamente en este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo.
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMor por este Post:
cacherito (09-08-2011)
  #73  
Antiguo 01-09-2011, 17:53
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Diana 672114571


Ayer volví a pasar un rato (hora y media) con Diana, a la que ya conozco por haber estado con ella en varias ocasiones. Negociamos un precio que, evidentemente fue superior a los 80 euros que cobra por hora pero muy asequible.

Me recibió ataviada con un lujurioso vestidito rojo, medias y zapatos de tacón. Según entramos me besa y percibo el sugerente olor producido por las velas aromáticas que tiene encendidas en el recibidor. Empezamos a subir las escaleras, ella por delante como mandan los cánones y al cómo se movía ese culito, peldaño a peldaño, no puedo aguantar más, así que me acerco a ella, le levanto la faldita, le aparto la braguita y la penetro allí mismo. Ni qué decir que casi perdemos el equilibrio y nos caemos pero me recompuse y terminamos de llegar a la habitación, en donde siguieron más besos, un francés estupendo, un griego increíble y morboso, con comida de piés incluiday vaginal en distintas posturas.

Al final una duchita, desde aquí mando saludos al forero condemor, ya que recordé su post al equivocarme como siempre con la ducha, que como él dice, tiene más botones que el salpicadero de un coche. Un saludo a todos.
  #74  
Antiguo 02-09-2011, 23:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola!! He llamado a Diana. Tiene una voz que te pone a doscientos, muy sensual. Lo que no me mola mucho es la ausencia de gomas en las penetraciones porque imagino que el de la escalera no lo llevaba puesto de casa. Es mas ella te lo asiente si se lo preguntas. Lo unico que no hace es tragar por lo demas....
  #75  
Antiguo 12-09-2011, 13:28
 Avatar de Denim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Un tesorazo.


Hola puteretes todos:

El jueves pasado pase a ver a Diana,a conocerla.Habia leido buenas criticas y alli que fui.Es una mujer elegante y guapa,con unos ojos negros que quitan el hipo.El sitio esta genia, es un especie de loft puerta calle.Te come a besos nada mas llegar,sabe muy bien y huele mejor.Subimos escaleras.Charla de enlace.Me invita a una ducha,la acepto.(la ducha tiene su complejidad ,pero desde que se publico en el foro las dificultades de los clientes, ha colocado señales inequivocas para su uso.)Desnudo salgo del baño y me la encuentro en ligueros con el coño al aire.Entramos en la habitacion.Besos.Sobeteos.Y me entran ganas de todo con ella.Me sienta en la cama y comienza a mamarme la polla hasta los huevos.Escupe el rabo.Vuelve a menearmela mirandola o admirandomela.Se la vuelve a meter hasta la garganta.Le sobo las tetas y le meto un dedo en su chocho.Me dice que me ponga comodo y comienza a chuparme los pies poniendo una cara de puta.....¡Preciosa!luego sube por los muslos, el ano,tetillas axilas.La morreo.No puedo más.Le digo me quiero su coño.rapidamente se voltea y se abre de patas metiendose el dedo corazon el el coño.Mirandome.Se lo chupo.La miro.Le gusta.Le digo que quiero correrme y superexcitada me pregunta que que quiero su coño o su culo.Le digo que me cotrrereen su boca y me ofrece una preciosa sonrrisa de puta mientras me mira.Cuando le digo que le doy mi leche abre la boca y saca la lengua para que me corra en ella.........................hasta aqui,recordando esto me he puesto hecho un guarro,voy a llamarla.....ya os cuento otro dia.
  #76  
Antiguo 13-11-2011, 11:38
 Avatar de MANUVA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Excelente dama


Experiencia Falsa escrita para promocionarse

Última edición por GRUPI; 16-11-2011 a las 04:17
  #77  
Antiguo 23-11-2011, 21:24
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

El Frances Express


No voy a rellenar ficha porque creo que ya la mayoría de usuarios conocen a esta amable mujer.
Voy a tratar de resumir un poco la expe y no enrollarme que suelo hacerlo bastante.

La llamo para quedar y concreto el encuentro para el día sgte. por la tarde a partir de las 5 pm, me dice que genial lo anota, me confirma la dirección en C/ El Lino, le comento que llego a Barajas y que solo estaré en Madrid por unas horas y por ello voy con el tiempo justo, además le comento que tengo que coger un tren a las 8.30 y que por favor no me haga esperar, me conteste que no hay problema y quedamos según lo acordado.

Cabe decir que por teléfono muy amablemente me informo de las tarifas y los servicios, 50 /1/2 h, 80/1h y griego incluido en ambos casos dependiendo del tamaño, acordamos el serv. de 1h.
Algo que me llamo la atención y me sorprendió a decir verdad y es que cuando me cogió el telf... y escuche su voz, me acojone un poco, ya que la tiene bastante gruesa y la verdad es que me esperaba una voz diferente…..es decir más femenina….claro está que en todo momento fue bastante amable y educada, pero cuando colgué sentí que estaba hablando con mi jefe...o algún colega....jejejejeje…lo digo sin ningún ánimo de ofender… lo menciono solamente para que cuando llame algún compañero lo tenga presente
La putada llego al día siguiente porque mi vuelo llego con retraso y mientras esperaba hecho un gilipollas en el aeropuerto a que anunciaran la salida del vuelo que ya tenía más de 1 hora de retraso y yo más caliente que …burro en primavera

La cosa se complico y finalmente llegue a Madrid con 2 horas de retraso y pudiendo disponer de tan solo media hora muy justa para el encuentro, cabe decir que para los que van desde Atocha como era mi caso se tarda aprox. ½ hora en metro en llegar a la dirección
Hice la llamada respectiva informando del retraso, me respondió con mucha dulzura y familiaridad y me dijo que no había problema, que me había estado esperando y si quería y me decidía a ir , podía hacer la excepción e intentar retrasar la otra cita q tenía programada……lo cual me animo y le dije q salía rumbo a su encuentro…….vaya cabeza la mía…tiran mas 2 tetas que 2 carretas…eso si solo podía hacerme un servicio de ½ h, o si lo prefería un "francés express"….era la primera vez q lo oía, pero sonaba bien dadas las prisas y me lo dejaba a 20 euros.

Cabe hacer la aclaración de que no había subido al guayabo….durante los últimos 4 días…(es decir: no había mojado) quería llegar con los porongos llenos, porque tenía una obsesión que era hacer “un francés canadiense” que menciono un compañero por este hilo meses atrás y no quería irme de Madrid sin haberlo probado….

Al llegar al sitio me da la dirección exacta, el dúplex discreto, muy cuco, limpio, agradable y todo en su lugar.
Me recibe con un vestido rojo ceñido, unas risas, pico en la boca, mxa familiaridad como si nos conociéramos de hace mxo tiempo

Paso casi corriendo eran las 6.40 pm subo a la habitación y me desvisto y voy al aseo entre más risas, lo dicho también anteriormente, la ducha es la caña …felizmente paso junto conmigo y me la dejo lista para que me diera el baño….mxas madres no serian tan serviciales…además mientras me duchaba me ofreció algo de beber…a lo q accedí encantado por el sofocón y las prisas.
El baño muy limpio, toalla limpia y listerine para enjuagarse la boca, salgo todavía mojado y Diana me estaba esperando en el cuarto ya en bolas, solo tenía las medias negras y los zapatos de tacón puestos, lo cual me pone mucho. Empezamos el lio, besos, magreos y me tumba a la cama, mientras cojo mi Coca-cola para ir bebiendo un poco y disfruto de lo que venía….


Empezó con una de las mejores mamadas que me han dado en este largo y duro camino que llamamos vida…primero comenzó despacio y suave para poco a poco empezar a salivar mucho y hacerlo más fuerte…puedo decir textualmente que le folle la boca…se dejo tirar del pelo…q lo tiene bastante fino, pero en ningún momento puso pegas y nunca dijo a nada que no.

Hubo beso negro de los buenos, comida de huevos, lo mejor es que se la mete entera en la boca hasta el punto de tener arcadas y no paraba, la puse en varias posturas, primero yo en la cama, luego ella, a continuación yo de pie y ella de rodillas con las manos detrás, para terminar finalmente poniendo solo su cabeza en el borde de la cama y yo encima metiéndosela entera, corrida en toda la cara y también en la boca, lo que más me gusto es que luego con la polla empecé a recoger lo que tenia en la cara e hice que se lo tragara a lo cual accedió hasta la última gota….ella no dejo de mirarme en ningún momento…lo cual daba aun más vicio….y salió lo de los 4 días acumulados y un pelín mas… a mi gusto lo hace muy bien, porque cuando acabe, la empezo a chupar de una manera suave y lenta, lo cual daba aun mas placer por lo sensible de la zona…claro está en mi caso…fue francés hasta el final y tragado…

Me cobro al final del servicio lo que acordamos y cuando me había terminado de vestir, lo cual también se agradece por la confianza y salí escopetado para Atocha, mientras corría hacia la boca de metro aún agitado por la faena y la carrera, me acorde de dos cosas :
-Del dichoso francés canadiense que finalmente no sé si fue canadiense, o si solo fue un francés o si fue francés express canadiense como ella decía….solo sé que fue de la puta madre…..
-Y de lo que me dijo al acompañarme a la puerta mientras me arreglaba el pelo como lo hacia mi madre, pero esta vez con pico en la boca incluido: -A ver si la próxima vez que vengas a Madrid vienes con más tiempo para probar bien esa polla…. Y a lo que solo pude responder con una sonrisa y cerrando los ojos como subnormal…y darle las gracias por el corto, pero excelente momento.

Conclusión:
Si que tiene un aire a Carmina Ordoñez, o más bien diría un ventarrón…., porque Diana es un poco más delgada según creo yo, de cara me resulto atractiva, tiene más de 50, bonitos ojos, sobre todo cuando te mira mientras te la come, tiene el cuerpo de una madura, con algo de tripa, las tetas están en los 90 cm justos quizás un pelín menos, no son muy gordas, pero si puntiagudas, tipo “pera” para que se me entienda mejor…el culo como lo han comentado en forma de triangulo invertido…. para mí su cuerpo no es su punto más fuerte, para mi gusto tiene más morbo vestida, pero lo suple con creces con las ganas que le pone, la implicación y con lo amable y lo bien que intenta hacerte sentir en todo momento, pero sobretodo con su “know-how” ( para mí lo más importante es su “ saber hacer”),

Perdón por el ladrillo...madre mia,,,,y si aburrí a alguien
Saludos puteriles…
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
farla (15-12-2011), Keene (24-11-2011), reformas (13-03-2012), romeusos (22-12-2011)
  #78  
Antiguo 19-12-2011, 01:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo la conozco y no hay engaños


Es una persona muy agradable de trato y muy entregada al asunto, haciendote disfrutar hasta el infinito, después escucha los problemas y vuelta a empezar con lo que uno quiere, es la mejor que conozco y os la recomiendo a todos, es genial, os lo juro, terminas hecho polvo
  #79  
Antiguo 28-01-2012, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vuelvo a la calle Lino. Me recibe Diana. Cuando le pregunto si tambien se retira con una sonrisa y despues de un morreo y apretones varios, me confirma que no.
Ya más tranquilo la sigo. Subimos la famosa escalera. LLeva un body con un lazito rosa
que apenas tapa su culito. Provocativamente , lo va bamboleando mientras sube. Ya estoy en situacion de " Palote Babeante".
A la ducha y al cuarto.Se abalanza sobre mi polla y yo como un pajarito me voy.
Me queda todavia casi una hora La miro con ojos de lastima. Pienso ¿ Que hago ? Me entiende. Me tumba boca abajo y empieza con un másaje que no se si es tántrico, sensitivo... .Se tumba sobre mi y aprieta su coño y sus tetas contra mi culo y espalda.
Va subiendo y bajando mientras sus manos van relajando mi espalda. Sigo sin saber que tipo de masaje es, pero me quedo como dios.
Me da la vuelta y otra vez al soldadito. Esa boca hasta abajo, esa lenguaque prieta la base y va subiendo. Escalofrios me dan. No quiero acabar asi. Me enfunda y a cuatro patas me hace " la conejita ". Ese agujerito y esas curvas del culito me ponen mas palote que antes. Adentro y a bombear el coñito de mi conejita.
Aguanto yo, aguanta ella y al final placer, placer, placer...... agotado, agotado, agotado.
Ducha , mirada brillante y sonriente y al coche
-- Saludos a las lumis por MP --

Última edición por Juss; 12-06-2012 a las 20:41
  #80  
Antiguo 28-01-2012, 14:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Diana
Edad: 50 - 55
Dirección: tetúan, local comercial a pie de calle
Teléfono: 672114571
Duración del servicio: 45 Minutos
Descripción física: 1,75 altura, delgada, pero con barriga, tetas una 85-90. y culo plano, de cara atractiva
Fuma?: creo que si, aunque conmigo no fumo
Vestimenta: vestida de calle, con unas mallas negras ajustadas y una camiseta con escote
Ambientación: muy agradable, piso muy limpio, recogido y ordenado
Da besos/morreos?: Si, de todo, todo el tiempo, para mi demasiado.
Francés: Si hasta el final con garganta profunda y arcadas
Griego: si aunque yo no lo hice
Implicación: Alta, alta, altísima
Chica recomendable?: depende de para que...
Resumen experiencia: ni fu ni fa, mas por mi que por ella
FISICO (1 A 5) 3
IMPLICACION (1 A 5) 5
BESOS (1 A 5) 3 (cono ya he dicho demasiado para mi)
INSTALACIONES (1 A 5) 5

me acerque a su piso con el tiempo justo, segun entro y presentaciones morreo al conto, subimos a la habitacion con mas besos hasta que me ofrece ducha, la cual acepto. Ella tambien se ducho. me ofrece algo de beber, y al lio.

se agacha a comermela y se la mete entera sin ninguna queja, es mas una vez dentro entera yo la aprieto mas al fondo y la mantiene hasta que se la saca con una arcada, asi un buen rato, hasta que decidi tumbarla para comerla yo a ella, tetas apetecibles, y chupadita de bajos, DEMASIADO TEATRERA, esa fue mi apreciacion, no la vi que en ningun momento ella disfrutase, sino que fingia eso, y a mi me corto el rollo, sexo depilado entero, pero con un pequeña berruga hay mismo que tambien me dio un poco de grima...

sigue chupandome entero, los pies, sube hasta hacerme un beso negro un buen rato, y sigue con mi miembro, yo azotandola despacito claro, y se tumba encima mio para restregarse, sexo con sexo, asi un buen rato, hasta que se metio dentro, sin condon, yo segui y ella tambien, ya que estaba dentro... empezo a cabalgar un par de minutos ys que no aguante mmucho, la avise que me corria para que la sacase pero, ella seguia y se puso a gemir mientras me corria, mas teatro. se la saco y mientras caia toda la leche de dentro seguia con besos...

duchadita por su parte, me diji que si queria un masaje pero sinceramente me sobraba tiempo hay dentro...

me duche y me fui, no sin antes en la puerta de su piso seguir con morreos, como un cuarto de hora asi, me dijo que la encantaban...
Resumen: ni fu ni fa. por ese precio creo que hay muchas opciones mejore
  #81  
Antiguo 01-02-2012, 14:40
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 12-06-2012 a las 20:25
  #82  
Antiguo 12-03-2012, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado


Despues de tener que acudir al plan "B" varias veces, consigo citarme con el plan " A "
8-3-2012.--Me recibe amablemente. Despues de cariñosos saludos, subimos por la famosa escalera.
Ducha y entro en la habitacion.Me recibo de espaldas, piernas abiertas apoyada en la pared, con tanga y sujetador.
Soy todo palote Ansioso enfundo el soldadito, aparto el tanga y primera penetracion. Un poco de folleteo y paso a uno de sus platos fuertes.
Frances, intenso, largo, hasta el fondo.Le resbala la saliva por la comisura de sus labios, No aparta la mirada de mi cara ni yo de la suya.
Primer disparo. Ademas sabe escuchar, pero sabe a que voy. Mientras escucha masajea al soldadito. Puesto firme y con el uniforme reglamentario, penetracion ...... La miro mientras empujo y sus rasgos se vuelven más suaves y delicados.
EXPLOSION...me derrumbo agotado. Tras un breve descanso,en el que respeta mi silencio, duchita y con el ánimo sereno , salgo otra vez a la lucha
El siguiente Usuario da las gracias a VIAJERO 2000 por este Post:
cacherito (26-03-2012)
  #83  
Antiguo 10-04-2012, 15:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Diana un cañón de lo más comercial


No suelo escribir mucho pero hoy no me puedo resistir a contar mi experiencia (60 euros, 45 minutos) con Diana.
Obvio su descripción porque ya está en otros posts.
Señalaros que, aquellos que tengais gusto no por las maduritas sino por las mujeres que simplemente saben hacer su trabajo y que saben que tienen enfrente no a un proveedor de pasta si no a un cliente al que satisfacer, para vosotros esta es vuestra chica.
Su implicación brutal, he descubierto a lo largo de varias visitas que su garganta profunda es de los mejores (creo que, sencillamente, se pone a tope con esta práctica).
Beso negro: pues que deciros, de los mejores si no el mejor de Madrid, empezando por los dedos de los pies (te obliga a ducharte para estar a conjunto con su limpieza personal y profesional) como tiene que ser.
Los trabajos anales y penetraciones con los dedos (acompañados de una excelente lubricación) te dejarán literalmente temblando... fáciles, fluidos y acompañados de besos a tutiplen y hasta la campanilla y más allá.
Y, el follar... como una diosa, esta tia sabe lo que es hacer correrse a un hombre...y le gusta.
Lo mejor: es una gran persona y profesional cien por cien.
Lo peor: ahora no se me ocurre, conozco muchas gualtrapas que por el doble te dan menos de la mitad.
El eslogan: Si ens erio quieres follar Diana es tu comercial.
El siguiente Usuario da las gracias a francis6161 por este Post:
Lascibo666 (13-05-2013)
  #84  
Antiguo 20-05-2012, 09:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

alguna expe recienfe?por lo visto esta bien,no hay fotos? y otra duda,se lo hace a pelo con cualquiera?
  #85  
Antiguo 29-05-2012, 01:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Experiencia con Diana


Hola, estuve el jueves pasado con esta mujer. La había llamado unos dias antes para informarme y picado por la curiosidad de lo que había leido en el foro concerté una cita de 45 mins / 60 euros.

Físicamente me ha decepcionado, yo creo que está más allá de los 50 y el cuerpo lo deja notar: flácido, barriguilla, pechos caidos. Además tiene las piernas delgadas y el culo plano.

Ahora bien, todo lo que pierde en físico lo gana en implicación. Es muy amable y está atenta a que lo pases bien.

Recibe con ropa de calle, te hace pasar por la ducha y al salir ella ya está medio desnuda. Comienza con un morreo intenso, con lengua por todos los sitios. Fuma y se nota un poco.

Te tumba sobre la cama y comienza a besar y lamer los pies, todos los dedos, las plantas de los pies y va subiendo por las piernas hasta llegar al aparato. Un francés muy bueno, sin apenas ayuda de las manos.

Los 45 minutos dan para mucho, penetración en diversas posturas, en un momento dado comienza a rozar sexo con sexo sin protección, por lo que le aviso que me ponga el condón. Al final, después de penetracion en formato misionero y ella arriba (me ofrece griego pero no soy partidario y menos con un cuerpo como el suyo) terminamos, nueva ducha y a casa.

Recomendable... cuestión de gustos, ya me he quitado la curiosidad y no repetiré. Antes prefiero probar en otros caladeros.

Olvidaba, recibe en una habitación de un loft de la calle Lino, una paralela a Sor Angela, entre Infanta Mercedes y Bravo Murillo. Hay otra habitación que la dueña alquila y tuve la mala suerte de coincidir cuando una pareja llegaba, con lo cual tuvimos que escondernos en el baño ya que estaba a punto de salir de la ducha para irme a casa. Esto último es un detalle que no me ha gustado nada.
  #86  
Antiguo 03-06-2012, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos los foreros. Quisiera saber si esta señora hace servios a hoteles, aunque sea despues de su trabajo en el piso. Muchas gracias.
  #87  
Antiguo 05-06-2012, 02:08
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Estuve con Diana unos 45 min. por 60 eu.

El lugar y su descripción fisica, como se dice en otros post. No es una belleza ni de cara ni de cuerpo, pero está bien para su edad: yo diría que en torno a 50. Delgada, aunque con barriga como hichada más que gorda y fofa. Piernas delgaduchas y senos normales.

De carácter es tipo madura liberal. Màs que cariñosa es halagadora, con un punto de seductora y marchosa. En el servicio es pasional y entregada; quizá finja, pero más me parece que efectivamente le gusta esto.

Besa mucho y largo, con mucha lengua. Hace de todo y se deja hacer (dedo en el ano y la vagina a la vez, garganta profunda, etc.). Es verdad que, si no dices nada, todo lo hace a pelo. Me gustó cómo me chupó los pies y, sobre todo, que se penetra ella sola el pene sin manos, incluso de pie; y tumbada me lo hizo con sus piernas juntas. Son cosas poco habituales y me gustaron mucho. Acabé haciéndole griego tumbados boca abajo, mientras ella decía cochinadas sabrosas. Luego un masaje, y conversa con fundamento y educación. No se hace uno a la idea de que poco antes ha estado como desbocada y fuera de si. El beso negro es muy glotón. Da gusto así.

Recomendale, sí. Repetir, a corto plazo no pero con el tiempo probablemente.
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
gpedroe (24-07-2013)
  #88  
Antiguo 07-06-2012, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola otra vez a todos los foreros. No me habeis respondido a si esta señora hace hoteles. Espero vuestra respuesta. Gracias
  #89  
Antiguo 07-06-2012, 13:37
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DORAIMON Ver Mensaje
Hola otra vez a todos los foreros. No me habeis respondido a si esta señora hace hoteles. Espero vuestra respuesta. Gracias
Hola, buenos días, pues eso, que digo yo que si nadie te responde, mejor la llamas y se lo preguntas a ella directamente.
El siguiente Usuario da las gracias a CAZADOR CAZADO por este Post:
DORAIMON (07-06-2012)
  #90  
Antiguo 07-06-2012, 17:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Estuve con Diana unos 45 min. por 60 eu.


Besa mucho y largo, con mucha lengua. Hace de todo y se deja hacer (dedo en el ano y la vagina a la vez, garganta profunda, etc.). Es verdad que, si no dices nada, todo lo hace a pelo.
Hola, cuando dices "TODO lo hace a pelo",
¿te refieres a que el griego tambien lo hace a pelo?
El siguiente Usuario da las gracias a android123 por este Post:
Francisco91 (07-07-2017)
  #91  
Antiguo 08-06-2012, 02:15
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por android123 Ver Mensaje
Hola, cuando dices "TODO lo hace a pelo",
¿te refieres a que el griego tambien lo hace a pelo?

Si, el griego también. Pero si le dices que no lo quieres así accede sin más problema. Solo faltaba.
  #92  
Antiguo 12-06-2012, 12:07
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Salidas


Cita:
Iniciado por DORAIMON Ver Mensaje
Hola otra vez a todos los foreros. No me habeis respondido a si esta señora hace hoteles. Espero vuestra respuesta. Gracias
Yo estuve con ella hace algunos meses, me comento que tambien podia hacer salidas a hoteles, pero que preferia quedar en su piso. Logicamente tiene una tarifa diferente, eso lo tienes que acordar con ella.

De todas formas me dijo que si alguna vez queria le avisara con tiempo para programarse, ya que durante el dia a veces tiene otras actividades.

No se si lo hara con todos o solo con los que repiten...

Saludos y espero haberte ayudado
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
DORAIMON (12-06-2012)
  #93  
Antiguo 12-06-2012, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-- Para los riesgos de hacerlo sin tenemos el foro médico.--

Última edición por Juss; 12-06-2012 a las 20:23
El siguiente Usuario da las gracias a jslan69 por este Post:
hellblazer (06-07-2012)
  #94  
Antiguo 16-06-2012, 03:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo la vi por casualidad pensando que masajes lino seguía y me ha río ella la puerta y joder salí de allí escopetao fea fea hará maravillas en el catre pero fea es un rato y los 60 ya no los cunple
  #95  
Antiguo 09-07-2012, 14:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

es una tia de lo mas normal,con sus años,aunque dice tener 47,yo creo que tiene 55 o mas,pero te deja nuevo y escurrio,implicacion maxima,y cuando estaba a punto de correrme se puso a dar botes en mi palote hasta que se me corri dentro suya,sin y era la primera vez que iba...mis dudas me quedan pero me arriesgué,probablemente no vuelva a hacerlo a pelo pero fue impresionante... primero me comio de arriba a abajo y despues en 69 tubo que parar para correrse porque le temblaban las piernas y se corrio de lo lindo. despues se metio mi palote y se quedo con mi chupinazo. despues un poco de crema estilo masaje y cuando crei que ya se acabo me coge el palote y logra resucitarlo hasta correrme en su boca pero mas paja que otra cosa porque sino yo no pdria dos disparos...pero dijo ella que si y lo consiguio. creo que probarlo por morbo esta bien y economico 60 pavos 45 minutoa sin parar.
El siguiente Usuario da las gracias a firsttime por este Post:
piolino39 (12-09-2012)
  #96  
Antiguo 11-07-2012, 18:52
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

ha cambiado de direccion


estimados compañeros:

la llame ayer y fui a conocerla

a cambiado de dirreccion : ahora esta en Mauricio Legendre 16 (el piso os lo dara ella)

me decepciono un poco su fisico : estaba todo un poco (mucho?) caido,
y como apuntaba alguien mas arriba, los 50 ya no los vuelve a tener

muy simpatica y enrollada, eso si, y muy viciosa!

me resultaron curiosos los gemidos cuando empezo a chuparme la polla
- no sabia que se podia hacer las dos cosas a la vez ()

el condon se lo pedi yo - se lanzaba a lo loco ...

no tuve que insistir mucho para el griego - le pase la polla por el culo y me lo propuso

en general : yo no creo que vuelva, pero que cada uno vaya, pruebe y juzgue por si mismo

saludos

rakham
  #97  
Antiguo 16-07-2012, 22:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

exp


Bueno paso a relatar mi experiencia con esta mujer.

Ha sido hoy sobre las 21:00, la llamo me da el piso y subo. Me abre la puerta y ya que no la había visto por fotos ni nada, me resulta bastante agradable, sobre todo muy morbosa. Entro, me da un pico, y me ofrece algo de beber, después pasamos a la habitación la pago y me voy al baño a darme una ducha. Cuando termino me esta esperando fuera con un conjunto negro y ligeros en plan putón, y me dice túmbate que te voy a comer entero. Empieza a comerme los pies y va subiendo. Me empieza a comer la polla, pero de una manera salvaje, ninguna lumi me la había comido de esa forma. Me la estaba comiendo con ansia, entera además, hacia arcadas y todo, así un buen rato comiéndomela y comiéndome los cojones enteros, mientras yo la hacía un fabuloso squirting, que por cierto se ha corrido 2 veces, y antes de empezar a chupármela estaba empapada. Después me ha puesto el preservativo, y me a follado encima, después la he puesto a cuatro patitas y madre mía que espectáculo, me decía todo el rato venga dame mas fuerte métemela hasta los huevos entera. Luego la he dicho que me comiera los cojones se ha puesto de rodillas y me ha empezado a comer los huevos madre mía hasta que me he corrido en su boca, y después a seguido chupándomela.

otra duchita y para casa.
  #98  
Antiguo 17-07-2012, 21:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tiene correo electronico?


Hola a tod@s. Sabeis si esta señorita tiene email para contactar con ella?. Gracias
  #99  
Antiguo 18-07-2012, 00:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DORAIMON Ver Mensaje
Hola a tod@s. Sabeis si esta señorita tiene email para contactar con ella?. Gracias
Yo creo que solo tiene el telefono que aparece en el titulo del hilo
  #100  
Antiguo 26-07-2012, 19:06
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Diana


Nombre: Diana
Edad: Los 50 ya no los cumple
Dirección: apartamentos en C/Mauricio Legendre 16
Teléfono: 672114571
Duración del servicio: 1 hora
Fecha: la semana pasada, a eso de las 5 de la tarde
Descripción física: Entorno al 1,70, barriga, tetas normales, y culo muy plano, nada atractivo
Apparel: vestido corto, de los de estar por casa para estar sexy
Da besos/morreos?: Te come
Francés: Muy bueno, muy profundo, con arcadas
Griego: si aunque yo no lo hice
Implicación: bastante alta

FISICO (1 A 5) 3
IMPLICACION (1 A 5) 4
BESOS (1 A 5) 4

Relato: me acerco a su apartamento, subo, y nada mas entrar me besa, la verdad sq no sabía lo que me iba a encontrar, ya que no tenemos fotos, pero bueno, no me disgusta (tampoco me encanta).

Como decía antes, tiene un muy buen frances, hubo un momento que me la comia, no solo botando con la cabeza, sino botando todo el cuerpo, y su boca caia sobre mi pene...

Follando te hace las mil y una posturas, especialmente creo que ya se ha destacado, cuando se pone tumbada encima tuya, con las piernas cerradas, y se empieza a mover, pero que como no pare, te corres como un mirlo.

Resumen:
Experiencia normal, pichi pichi
Repetire? no creo, hay mucho spamundo
Recomendable? lo de siempre, no recomiendo nada: "el que quiera follar bien, que se documente y se lea hilos enteros como hacemos algunos"

Un saludo
__________________
Lo importante no es participar, lo importante es ganar...y humillar!

Última edición por Juss; 16-04-2013 a las 20:16
El siguiente Usuario da las gracias a davidvilla9 por este Post:
Lestat1983 (06-05-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
comercial, diana, infanta, mercedes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum