DEBORA 45 años Vallecas 696422166 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 05-02-2011, 19:54
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como he leido tanto de Debora me decidi a visitarla, pero tengo que decir que mi experiencia con ella no fue nada especial y se que nunca volveré, ella ni se lavo, ni me ofrecio lavarme y se vistió segun terminamos, para el siguiente mis restos...
  #352  
Antiguo 05-02-2011, 22:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

No se que haria Debora despues de que te marcharas, y no voy a entrar en la dinamica de si se lavo o dejo de hacerlo, pero es la primera vez que alguien escribe sobre falta de higiene con esta mujer.
Somos muchos los que la conocemos y ninguno hemos escrito sobre esto, es mas te puedo decir que personalmente no lo creo.
Yo te puedo decir que conmigo nunca ha sucedido y la llevo visitando desde hace tiempo.
Solo te puedo decir eso
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #353  
Antiguo 06-02-2011, 13:22
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 11
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Las 3 veces que he estado con ella me ha ofrecido ducharme y si bien ella no se ducho si que la he visto lavarse mientras yo me vestia, asi que me sorprende mucho lo que dices.
  #354  
Antiguo 06-02-2011, 13:44
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo no le daría más vueltas. Puede pasar??, pués si, un olvido, no se dió cuenta o lo que fuera.

Desde luego conmigo me ofreció antes y después, y ella entre acto y acto se lavó y enjuago los dientes.
  #355  
Antiguo 16-02-2011, 11:02
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi no me ha pasado esto con ella nunca, me parece muy limpia..., puede que la pillaras en un mal momento...
  #356  
Antiguo 17-02-2011, 00:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Por mi parte, creo que este tema debe quedar mas que zanjado, y aportar mas experiencias y fotitos a este hilo.
Esta mujer es camaleónica, pueder ser lo que tu quieras que sea, y además
“la veteranía es un grado” y joder si tiene galones.
No puedo añadir mucha más a lo ya posteado y además ser repetitivo es un coñazo, así que dejo algunas fotito que me he encontrado, paseando por la red.

Para mi uno de los mejores culitos de Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con sus juguetitos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Morbo, el que quieras, no hay problema

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pechos naturales, operados para subir, firmes y muuuu ricos, 0% materia grasa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ala que las disfruteis
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Jambi (22-02-2011), kynoyharryson (17-02-2011)
  #357  
Antiguo 02-03-2011, 11:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por fin he conocido a Debora. Nada mas entrar en su piso y verle la cara, supe que todo seria perfecto, ya que se me dio un aire a XXXXXXXXX, y asi fue, fantastico.
Esta mujer no te niega nada, bien al contrario te pide que le hagas lo que quieras, que ella esta dispuesta. Me dijo al principio que no podia hacer griego, porque tenia un pequeño granito, pero una vez metidos en faena, casi me lo pidio ella, yo le dije que si le dolia o algo que paraba, pero nada, me dijo que adelante y duro y asi fue. Es una maquina, pero sobre todo es simpatica y amable y esos 51 años que dice tener, no los aparenta para nada, bien al contrario, mas queisieran jovencitas tener su culo y sus tetas.
En fin repetire seguro, y si puedo nos acompañara Laura, que creo que el duplex debe ser los mas.
Por cierto para los que conoceis a XXXXXXX y a Debora, os imaginais un duplex con las dos, con su implicacion y sus ganas de sexo?. En fin......

EDITADO. No se permiten referencias a otras profesionales que no pertenezcan al hilo en cuestión, excepto tríos o situaciones especiales. Saludos.

Última edición por Jambi; 04-03-2011 a las 06:19
  #358  
Antiguo 24-03-2011, 10:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nada cambia...


Antes de ayer estuve de nuevo con esta gran mujer, y su implicacion sigue siendo la ya conocida por todos.

Morreo con lengua al llegar a la casa, limpieza de bajos por parte de los 2, gran frances natural con final en su boca, masaje en la espalda, y vuelta al frances natural una vez me empalma de nuevo, folleteo en varias posturas hasta que consigue hacerme correr por segunda vez en 30 minutos.

Paso de nuevo por el aseo, me visto y nuevo morreo de despedida. Como ir a visitar a una amiga de toda la vida que siempre esta dispuesta para ti. Un placer como siempre ir a su piso.

Repetire.
El siguiente Usuario da las gracias a Aviador por este Post:
moyita90 (13-04-2021)
  #359  
Antiguo 24-03-2011, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Otra vez de vuelta por madrid. Siguiendo los consejos de los sabios voy al encuentro de Debora. Creo que no la pille en uno de sus mejores dias, pero confirmo que es una verdadera maquina. Aunque no estaba por el griego, casi me obligo a experimentarlo.
Estaba cansado y me deleite con su frances y un poco de folleteo ( ella arriba)
Poco más que añadir a las numerosas experiencias detalladas que hay en su hilo
  #360  
Antiguo 31-03-2011, 11:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El martes la llamo a las 12.45, estando ya en su puerta y me dice que tiene un cliente a las 13.00. Le digo que algo rapidito y me dice que vale que no se puede resistir. Entro se quita el vestido me la come, se lo como, follamos como locos por delante , por detras y corridon en su magnifica boca. Total 12 MINUTOS! Increible como me lo pase en tan poco tiempo. La pedi disculpas por este asalto y le rogue que me disculpara con el compañero que tenia despues, pero cuando las ganas aprietan........
  #361  
Antiguo 01-04-2011, 00:24
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo por fin pude conocerla la semana pasada. Una mujer super amable, ofrece lavarse y se lava tanto al principio como al final, cuerpazo, implicada, variedad de precios. Qué más pedir. Quedé encantado, me alegro haberla conocido. Por supuesto repetiré cuando el tiempo y la economía lo permita.
Un saludo a tod@s.
  #362  
Antiguo 09-04-2011, 17:02
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Débora


PISO - AGENCIA: -----
NOMBRE DE LA CHICA: Débora
DIRECCIÓN: C/ Sierra de Meira, 2 Muy cerquita de la parada de Metro Puente de Vallecas. Aparcar en la zona está jodido así que te recomiendo encarecidamente que uses transporte público. Contaminarás menos, ahorrarás pasta y tienes a la lumi a 4 minutos andando desde el metro.
TELÉFONO: Consultar en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tienes móvil y fijo
INSTALACIONES: Bastante buenas. Es un piso bajo con acceso directo desde la calle, sin portero y muy discreto. De hecho oficialmente es una oficina de material de embalaje. La habitación en la que me ha metido es muy amplia, limpia y cómoda, con espejos enormes delante y a un lado para poder verte tranquilamente mientras que le sacas punta al kamasutra. Al lado hay un baño completo muy limpio y en perfecto estado de revista.
NACIONALIDAD: Española de España.
EDAD APROXIMADA: Madura. Ella dice que tiene 53 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primera semana de abril de 2011
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45 minutos, griego incluido. La hora sale a 100€ y si quieres griego son 20€ más. Puedes negociar y ajustar con ella la tarifa.
TATUAJES O PIERCINGS: Creo recordar que tenía un tatuaje en la espalda pequeñito y un piercing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido ceñidísimo de color rojo, de auténtica lumi total.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues para tener 53 años la verdad es que no está mal, más bien todo lo contrario, pero eso sí, no esperes un pibón de 20 años, porque no lo es en absoluto. Las tetas las tiene operadas pero le han quedado bastante naturales, no son las típicas piedras desafiando a la ley de la gravedad que hay por ahí. De rostro no me ha gustado absolutamente nada, en especial su boca me parecía de travelo, así que en ese sentido ha sido una gran decepción.
Medirá aproximadamente 1'60, pelo teñido de rubio y largo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Sin problema, te la chupa hasta los huevos, te ensaliva bien la poya y te escupe encima del capullo para mojártelo bien. Al que le ponga ese detallito que se vaya preparando y al que no le guste que lo advierta con antelación porque a mi me soltó dos gargajos de la ostia. Puedes correrte en su boca sin el más mínimo problema.
GRIEGO: Si. Hay que pagar un extra aparte de la tarifa de 20€ pero te recomiendo que lo negocies con ella. El griego le encanta a Debora, así que si te gusta esta modalidad te puedes poner hasta las trancas,
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras, te mete la lengua hasta la garganta si es preciso. Como dato negativo me pareció como a algún compañero anterior que la chica fuma bastante y debe tomar café por lo que me resultó muy desagradable la primera vez que me besó y ya no seguí. Una auténtica pena porque valoro mucho en una lumi que me bese con lengua
POSTURAS: Sin problemas, todas las que quieras. A pesar de que tiene más de 50 años, se mueve como una anguila, te propone posturas para ponerte a tono y te recomienda que te mires a los espejos.
IMPLICACIÓN: 10. A mi modo de ver su punto fuerte es la implicación. Sinceramente una auténtica joya en ese sentido. Se nota que le gusta follar más que a una ninfómana, se desvive porque te lo pases bien, te propone que te la folles por todos lados, se ofrece para que te corras en su boca o en su cara, quiere que la des por el culo hasta reventarla, si quieres la puedes tener de sumisa o de ama, te ofrece fustas, consoladores o lo que se te pase por la imaginación.
De verdad es una cosa acojonante, ya aprendieran de ella unos cuantos pibones de 20 años a los que me he follado en otras ocasiones. Además su conversación es amena, divertida y muy agradable.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Pero solamente si lo que te ponen son las maduras con mucho vicio, cañeras e implicadas.
¿REPETIRÍAS?: Casi seguro que no. Cada vez me gustan menos las maduras, llevo una racha en la que me apetece follarme jovencitas y su rostro no me ha gustado nada, aunque reconozco que se implica muchísimo.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y el buen estado del piso.
LO PEOR DE ELLA: Su boca y sus besos..



Bueno, pues de nuevo con algo de dinero en el bolsillo y dispuesto a gastármelo en pasar un rato agradable en compañía femenina he llamado hoy a esta señora tan bien recomendada en general por los compañeros del foro.

Lo primero que hay que advertir es que esta lumi tiene una agenda más solicitada que la de Zapatero, no te creas que es fácil quedar con ella por lo que a lo mejor tienes que reservar cita con antelación como en el dentista. Si lo que tienes es un calentón, mentalízate que a lo mejor no consigues dar con ella. Además durante casi la hora que estuve con ella no paró de recibir llamadas de teléfono o sea que estáis advertidos.

La experiencia en general ha sido bastante correcta, con lavado de bajos al principio. Luego en la cama estupenda implicación, con francés intenso y cañero sin preservativo y corrida al final en su boca, y un cuerpo de madura a tu disposición para darle caña por todos lados.

Además he podido practicar griego sin problemas para el que le interese ese dato.

Ciao. Hasta la próxima.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a otrodistinto por este Post:
chopo (10-04-2011), felix996 (11-04-2011)
  #363  
Antiguo 15-04-2011, 06:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gang Bang


Sigue haciendo el gang bang los viernes.
Alguien ha estado en alguno de ellos
Gracias amigos
El siguiente Usuario da las gracias a SETI por este Post:
ROBINHO (17-10-2011)
  #364  
Antiguo 25-04-2011, 19:03
 Avatar de cybersystems
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una vez más...


Repetí con esta fiera de mujer. Un valor seguro y siempre sorprende con algo nuevo. Qué decir de ella que no se haya dicho ya: garganta profunda super salivada, beso negro, super griego y corridón en la boca para finalizar es lo mínimo que incluye el pack. Desde luego, merece la pena pagar el suplemento por disfrutar de ese culito tragón. En todo momento te exige que la folles bien fuerte. Super cañera. Realmente disfruta con lo que hace. Una auténtica puta vocacional.....Y aunque no lo sea, da igual. Esta mujer sabe dar lo que necesita un hombre que se va de putas. Es unica en su género...y además, un encanto. Hay que cuidarla para seguir disfrutándola.
  #365  
Antiguo 11-05-2011, 19:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno ayer por fin probe a debora me presente sobre las 5 de la tarde y no tengo palabras para describir el momento solo que tiene una boca que para hacerla monumento nacional..... la mejor mamada de mi vida............ y joder como se mueve........ que mas se puede decir.......
  #366  
Antiguo 19-05-2011, 17:28
 Avatar de vkmiron
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola a todos. Por fin me decido a escribir y para estrenarme lo hago hablando de debora que,tras dos visitas a su oficina, se ha convertido en mi nueva musa. Solo decir que lo que se ha escrito de ella se queda casi corto y que despues de bastantes años visitando lumis,creo que al fin he dado en el clavo. Que boca,que culo,que coñito,que todo. Un diez para ella
  #367  
Antiguo 01-06-2011, 00:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Una vez mas esta semana he repetido con esta grandisima profesional, nada malo que decir, mas de lo mismo....

Casa limpia y sin portero, nos lavamos antes de pasar al dormitorio, besos en la boca, frances natural, muy profundo y hasta el final.

Me invita a una coca cola, y no para de provocar, tocar, insinuar... seguro que la podeis imaginar en la cama, masturbandose, abierta de piernas, diciendome "como tu no me quieres follar"....total que me la puso dura y segundo asalto. Follamos en varias posturas, y termine con ella a cuatro patas, metiendola 2 dedos en el culo.

Que buenisima mujer, calidad precio inmejorable. Repetire sin duda.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Aviador por este Post:
campeone (11-10-2011)
  #368  
Antiguo 09-06-2011, 16:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sabemos algo de ella? varios dias sin contestar movil ni fijo...
  #369  
Antiguo 12-06-2011, 13:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Debora está de vacaciones hasta mañana lunes
  #370  
Antiguo 13-06-2011, 01:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cual es su móvil.
  #371  
Antiguo 13-06-2011, 01:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David40. Ver Mensaje
Cual es su móvil.
696422166 ahí lo llevas. un saludo
  #372  
Antiguo 17-06-2011, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

estupenda e implicada. muy buen cuerpo aunque tuneada. educada y natural. quizá demasiado y eso resta erotismo....

aun asi me tendrá más veces vaciando mis reservas. en breve pruebo su culo. me ponen mucho su besos y su estilo barriobajero y ordinario. una madura con un vicio de cerda considerable.

comparte piso con otra mujer.

me gustaría pillarla en su vida personal. soltándose más aun....pero eso es dificil de conseguir. igual con asiduidad....


madura de lo mejor de madrid. instalaciones 10. aire acondicionado, amplitud e higiene. y eso es un valor añadido.
  #373  
Antiguo 24-06-2011, 19:15
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Llevo toda la tarde de calentón y no me coge fijo ni movil... De vacaciones aun?
__________________
  #374  
Antiguo 25-06-2011, 00:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fiatrabo Ver Mensaje



comparte piso con otra mujer.


.

????????????????????????
Estas seguro de esto ???
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #375  
Antiguo 25-06-2011, 17:17
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco, creo recordar que en su piso también atiende otra chica.

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
  #376  
Antiguo 26-06-2011, 08:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola ,he estado cuatro veces con Debora y confirmar que es una maquina de follar no defrauda jamas hace todo lo que le pides sin poner ninguna pega ,a mi me pone un monton me parece que esta muy buena ,no es una modelo pero lo dicho me pone un monton espero repetir porque folla muy bien
  #377  
Antiguo 27-06-2011, 05:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho por el compi, es su casa hay otra madurita.

Coge el telefono, la pone los anuncios y se hacen un lesbico si la ocasion lo requiere. Una mujer para todo vaya...

Algun dia he pensado en follarmela, pero una vez alli, y conociendo a nuestra amiga Debora, siempre digo el proximo dia la pruebo...

Saludos
  #378  
Antiguo 27-06-2011, 12:36
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estaba deseando probar alguna madurita y después de leer las expes, me decidí a visitar a Debora.

La verdad es que todo lo que se ha contado de ella es cierto, menuda maquina del sexo. Empezamos con una duchita y ya empezó con los morreos. Nos tumbamos en la cama y empezó a hacerme un francés sin supersalivado con una intensidad que acabé en seguida corriéndome en su boca. Después de una lavadita otra vez al ataque,de nuevo empezó comiéndomela y le dije que quería probar su culito. Me puse a embestirla y ella me decía que le diera más caña, cuando estaba a punto de estallar le dije que quería volver a acabar en su boca, me quitó la goma y volvió a chuparmela hasta que me volví a correr.

La verdad es que una experiencia muy buena, se implica un montón y se nota que le gusta lo que hace. Seguramente vuelva a repetir.
  #379  
Antiguo 28-06-2011, 13:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para ir en metro , es la linea 1? q parada es? por que por lo que e leido es complicado aparcar
  #380  
Antiguo 28-06-2011, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

para ir a ver a nuestra reina es pla parada de puente de vallecas, linea 1, salida avenida de peña prieta.
  #381  
Antiguo 11-07-2011, 08:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

uuuuuuuuuuuuuuf


Esta mamacita buena como chupa bien salibado me gusto la experiencia recomendable 100x100 sin duda.
Repetiria Si.
  #382  
Antiguo 18-07-2011, 11:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Debora Vallcas


Muy buenas,esmi primer mensaje,llevo tiempo leyendoos, y la verdad queme habeis asesoradobien. Hace unos dias,tuve una cita con Debora.experiencia buena ,mucha implicacion,demasiado tuneada (labios y pechos) un saludo.
  #383  
Antiguo 19-07-2011, 21:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

DEBORA 45 años Vallecas 696422166


Buenas a tod@s
No sabreis si Debora está de vacaciones? alguno ha pasado a visitarla esta semana?
Llevo dos días llamando y no consigo hablar con ella .... y ya me toca follarme a una de las maduras más famosas de Madrid
Muchas gracias de antemano
  #384  
Antiguo 02-08-2011, 12:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He ido a visitar a Débora esta mañana. La cita, como decis, muy bien porque parece que te estás tirando a un "putón" dispuesto a todo. Aunque no me gusta he de decir que Débora tiene mucho morbo: tetas, culo, cara...

La atención es exquisita aunque a veces no para de hablar. He concertado un servicio de media hora, 50 euros, y tan sólo me ha dado tiempo a un asalto.

¿Repetiré? No lo creo, Madrid es un criadero de lumis que hay que descubrir.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

EDITADO. Está prohibido dirigirse y/o saludar a las profesionales. Esta es una sección dirigida únicamente para compartir experiencias y aportes con foreros clientes/puteros.

Última edición por Jambi; 03-08-2011 a las 20:27
  #385  
Antiguo 02-08-2011, 16:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hola a todos, yo tambien he estado esta mañana con devora,pasaba por la zona me he acordado que estaba por alli, y la he pegado un toque, eran las 13:45, pues a las 2 estaba alli.
Mas abrir la puerta me abre la famosa devora,buen cuerpo, buen culo, la cara...pues que quereis que os diga, de puton puton!!jajaj,
Llevaba un vestidito blanco y tacones, se ha presentado y nos hemos ido a la habitacion, iba duxado de casa, asique me he tumbado en la cama y al minuto a venido ella.
Me ha preguntado que queria hacer, le he dicho que estaba abierto a todo,asique me ha bajado la bragueta y...me ha echo un fances ensalivado buenisimo,luego se ha quitado la ropa, y la he empezado a meter mano a saco, culo,coño, tetas...69, me ha dicho que la metiera los dedos por el culo, a lo que he accedido,es muy loba, y no para de decirte guarradas,da morreos todos los que quieras,,etc etc.
Luego me ha dicho que la metiera un consolador por el culo, sus deseos han sido ordenes, y luego me ha follado asaco hasta que ya no podia mas y me ha dicho que me corriera en su boca que queria probar mi leche, impresionante lo zorra que es esta tia, corridon y para casa, ya que solo iba a estar 30 min, no he hecho griego porque la verdad no me ha dado tiempo, pero si repito, que no lose, ya que no suelo repetir, lo probare.
Por mi parte recomendable si te gustan las maduras con buen cuerpo y muy muy putas, ya que la tia hace lo que quieras.
El siguiente Usuario da las gracias a rulians por este Post:
endesde (28-11-2019)
  #386  
Antiguo 17-08-2011, 11:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La llame ayer por la mañana y tenía e movil apagado, esta de vacaciones??? Me quede con el calentón!!!
  #387  
Antiguo 19-08-2011, 17:34
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La llamo y lo tiene apagado :(
__________________
  #388  
Antiguo 16-09-2011, 09:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Todo igual...


Ayer llame a Debora al mediodia, y pase a verla por la tarde.

Esta como siempre, cachonda perdida y con ganas de follar.

Pasamos al aseo y despues d lavarnos se puso de rodillas, y comenzo a comermela para probarla segun ella, joder con la cata, casi me corro en su boca y sin salir del lavabo.

Pasamos a la habitacion, nos tumbamos y continua chupandome, pero esta vez deja su culo cerca de mi mano. Comienzo a hacerle un dedo, que pasan a ser dos, tres... Se corre en mi mano seguro, no me cabe la menor duda, solo oirla chillar y como me dejo la mano... Hubo un momento que me movia ella la mano, se estaba pajeando con mi mano, a la vez que me miraba y decia barbaridades del tipo me quieres follar, te gusta que sea una guarra y lindezas por el estilo.

Una vez recupera el aire continua con la mamada, lenta y profunda, hasta que me corro en su boca. Fue increible la verdad. Repetire y ya van... Que mujer!!!
  #389  
Antiguo 16-09-2011, 10:04
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Joder es de esas que siempre la tienes ahí como supervalorada y nos dedicamos a otras siendo un valor tan seguro...Yo hace mucho,pero mucho tiempo que no la visito.....Tal vez porque al gustarme poderosas y con gran culo (quiero decir grande de verdad).....apunto hacia otro lado,pero parece que alguien ha dicho que está algo más rellenita y que el culo se ha ensanchado...interesante si esto se confirma por los recientes y asíduos.
  #390  
Antiguo 16-09-2011, 10:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La llame y tenia todo reservado me comento que habia una amiga con ella latina rellenita la llegastes haber
  #391  
Antiguo 19-09-2011, 11:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ver la he visto, pero no la he catado, siempre staba Debora y es muy acaparadora, ya me entendeis.

Tiene unos 45 o 50 de edad, grandota, con buen culo y tetas generosas, debe ser dominicana de piel clara... asi a simple vista. La verdad es que de ella no puedo decir mucho, follable si es esa tu pregunta, ahora ya no se que tal es en la cama, no la he probado. Se que hace lesbico con Debora, yo tengo ganas de duples con ellas 2 desde hace tiempo, pero es llegar alli, me coge por banda la rubia...

Un saludo
  #392  
Antiguo 20-09-2011, 18:06
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

PISO - AGENCIA: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Débora
DIRECCIÓN: C/ Sierra de Meira, XX Metro Puente de Vallecas. Mejor en transporte público. Muy difícil aparcar
TELÉFONO: Consultar en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tienes móvil y fijo
INSTALACIONES: Son inmejorables: amplio, limpio, moderno sin lujos. Los espejos están muy bien colocados y son inmensos.
NACIONALIDAD: Española de España sin lugar a dudas.
EDAD APROXIMADA: 54 años, dicho por Ella esta mañana.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20 de septiembre de 2011.
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45 minutos, griego incluido. La hora sale a 100€ y si quieres griego son 20€ más. Puedes negociar y ajustar con ella la tarifa. Yo he elegido media horita por 50€.
TATUAJES O PIERCINGS: Tiene un tatuaje en la espalda pequeñito y un piercing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: hoy tocaba vestido negro que resalta su buena figura.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ya quisiera más de una de treintaytantos calzar el cuerpo de esta moza. Los años no pasan en valde, pero algunas lo llevan mejor que otras, y Debora lo hace con nota. Al cirujano plástico que la tuneo los pechos habría que ponerle un monumento al buen gusto y a la calidad de su trabajo; redonditos, de textura natural (muy natural, no son balones de reglamanto de esos que cuelgan por ahí...) y con un tamaño perfecto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 (0-10)
FRANCÉS SIN: Si, y de calidad. Hace un garganta profunda que quita el hipo. Yo calzo un número potente y se la ha apretado hasta la campanilla sin mayor problema. Un gustazo!
GRIEGO: No se. No uso. Otras expes lo ponen por las nubes...
BESOS EN LA BOCA: Si, hasta la campanilla una vez más. Como si fuera tu novia. La chica fuma, pero en mi caso estaba muy cuidada. Es de valorar para aquellos que no fumamos.
POSTURAS: La experiencia es un grado y esta mujer lleva muchos años en danza. Muy bien.
IMPLICACIÓN: Altísima. Te escucha y busca que estes agusto. No me ha dado la sensación de que vaya de forma mecánica. Es un lujo una mujer tan abierta de mente y de otras cosas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 (0-10) Hoy Yo no iba muy entonado, pero seguro que en la próxima subo la nota.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, para quién guste de una madurita con las cosas en su sitio. Es muy difícil encontrar una hembra de su edad con esas ganas, con esa experiencia y que se mueva como Ella. Por mi experiencia a su edad ya están muy quemadas y solo pillándolas en día flojo te dan todo lo que llevan dentro. Debora, quizás porque lleva menos tiempo que otras todavía no está quemada y es un valor seguro. Hay que cuidarla.
¿REPETIRÍAS?: Seguro que si. Pero hay que ir con las pilas cargadas, por que dos corridas te las saca seguro. Es una máquina.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, simpatia y limpieza del lugar.
LO PEOR DE ELLA: Quizás que fuma, pero se lo perdono...



Esta mujer es un encanto. Simpática, agradable y van por las claras. Vamos que no se corta un pelo; cómo tiene que ser.
Le gusta lo que hace, y eso se nota.
Repto; "por favor, cuidémosla".

Un saludo a todos los lumeros.

Última edición por Jambi; 23-09-2011 a las 12:46 Razón: No es necesaria la dirección completa
  #393  
Antiguo 23-09-2011, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aviador Ver Mensaje
Ver la he visto, pero no la he catado, siempre staba Debora y es muy acaparadora, ya me entendeis.

Tiene unos 45 o 50 de edad, grandota, con buen culo y tetas generosas, debe ser dominicana de piel clara... asi a simple vista. La verdad es que de ella no puedo decir mucho, follable si es esa tu pregunta, ahora ya no se que tal es en la cama, no la he probado. Se que hace lesbico con Debora, yo tengo ganas de duples con ellas 2 desde hace tiempo, pero es llegar alli, me coge por banda la rubia...

Un saludo
Yo he estado con ella a solas y haciendo un duplex con Debora. En cualquiera de los casos la implicacion es muy alta y se la ve muy guarrilla, quizas no tanta implicacion como a su compañera pero si que esta muy por encima de la media.
En cuanto a lo de que te coge la rubia por banda no me extraña porque todos sabemos como es Debora, pero yo con la excusa de ir a saludar a Laura (me parece que se llama asi), la pego un morreo y me la llevo para dentro tambien si es que no esta esperando a alguien.
  #394  
Antiguo 11-10-2011, 01:11
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,
Alguien sabe si esta mujer tiene hilo de profesionales?...lo he estado buscando pero sin suerte.....
Un saludo y gracias por adelantado...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #395  
Antiguo 11-10-2011, 15:54
 Avatar de leon@
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Buenas compañeros,
Alguien sabe si esta mujer tiene hilo de profesionales?...lo he estado buscando pero sin suerte.....
Un saludo y gracias por adelantado...


mirate en el hilo de profesionales pagina 4 pone debora madura de 52 años o algo asi espero que te sirva
El siguiente Usuario da las gracias a leon@ por este Post:
cacherito (13-10-2011)
  #396  
Antiguo 31-10-2011, 12:45
 Avatar de alen race 79
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha vuelto a estar con este portento de mujer ??? gracias !!!
  #397  
Antiguo 31-10-2011, 18:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

yo he estado la semana pasada,afortunado de mi. sinceramente esta algo mas gordita ,se notaba en el vestido ajustado con que me recibio.
por lo demas como siempre ;una gran profesional y una gran follada con sus medias negras a 4 patas y misionero. como curiosidad para el misionero soy muy especial y me tiene que poner muy cachondo para que folle en esta postura, pues con debora es mi posicion preferida, tenerla toda espatarrada dandole con toda la fuerza y encima pidiendote mas caña es de los mejores momentos de mi vida puteril.
  #398  
Antiguo 31-10-2011, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
yo he estado la semana pasada,afortunado de mi. sinceramente esta algo mas gordita ,se notaba en el vestido ajustado con que me recibio.
por lo demas como siempre ;una gran profesional y una gran follada con sus medias negras a 4 patas y misionero. como curiosidad para el misionero soy muy especial y me tiene que poner muy cachondo para que folle en esta postura, pues con debora es mi posicion preferida, tenerla toda espatarrada dandole con toda la fuerza y encima pidiendote mas caña es de los mejores momentos de mi vida puteril.
Yo estuve también con ella la semana pasada. Coincido con el compañero en que esta echando barriguita aunque Con un culo espectacular. Por otra parte la experiencia, muy recomendable, 2 descargas bien aprovechadas. Toda una profesional que desborda simpatía y busca que te sientas a gusto
  #399  
Antiguo 01-11-2011, 01:15
 Avatar de alen race 79
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROBINHO Ver Mensaje
Yo estuve también con ella la semana pasada. Coincido con el compañero en que esta echando barriguita aunque Con un culo espectacular. Por otra parte la experiencia, muy recomendable, 2 descargas bien aprovechadas. Toda una profesional que desborda simpatía y busca que te sientas a gusto
Gracias chavales entonces se ve q se pega una buena vidorra si decis q esta mas rellenita !!! Vamos q goza de los placeres de la vida tanto como de buena salud pasare a verla hace mucho tiempo q no la visito y si os digo la verdad no recuerdo q me enganchase mucho pero sera q ese dia estaba ausente por q con lo q leeo es un valor seguro ire a verla con algun cafe de mas quiero q me deje seco !!Gracias chavales q seria sin vuestra ayuda
  #400  
Antiguo 01-11-2011, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Dejarla que coja unos kilitos de mas asi se agarra mejor que tan delgada estaba muy escurridiza la jodia.
Alguien a estado con la compañera laura madurtia colombiana
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, debora, vallecas


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f6/debora-45-%C3%B1os-vallecas-696422166-a-4106.html
Escrito Por For Type Fecha
horny mature sammie sparks, Free Porn | Sex | Porno at Tnaflix This thread Refback 23-07-2010 11:48

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum