DEBORA 45 años Vallecas 696422166 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 22-10-2010, 19:36
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Griego con Debora


El griego te lo incluye a partir de 50€ la media hora, por lo menos a mi... De todas formas llámala y consultaselo.... es una mujer bastante maja..

Si te decides a visitarla espero que disfrutes (si te gustan la maduras morbosas, claro) y que nos cuentes tu Expe.

Salu2
  #302  
Antiguo 22-10-2010, 20:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

7 Negro


Totalmente de acuerdo contigo.
Para mi es una gran opcion, y como bien dices, te anima en todo momento a llegar un poco mas lejos en la experiencia.

Mira al espejo,
espera me pongo asi y tu de esta forma, asi llega mas a dentro.
si te vas a correr ya, espera quitate el condon y correte en mi boca , quiero tu leche
risas
lavate que nos queda tiempo para otra vuelta
si te apetece te la chupo y por donde quieres, por mi culo, perfecto me apetece.
En fin no terminaria de contar.
Es motera, es de " dale caña al mono que es de cuero".
Cuidarla, perdon, dejaros cuidar por ella.
un abrazo.
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
mikelanjelo24 (28-03-2011)
  #303  
Antiguo 25-10-2010, 17:53
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

y la amiga q tal?


Pues este viernes estare en Madrid solo un par de horas y pasarme a ver a Debora es una opcion que estoy barajando he leido los post y es que estoy cada vez mas convencido, ademas se q los viernes hay fiesta gangbang y aunq nunca he participado en una me da mxo morbo el follarme a 2 tias ademas a precio razonable...solo hay una cosa que no tengo claro....la otra tia q tal? ...es decir todas los comentarios y experiencias se centran mas en Debora, pero de la otra tia que la acompaña... no se habla mxo y tampoco he encontrado mxa informacion sobre ella ....es tan recomendable e implicada como ella??y en lo que se refiere a cara y cuerpo que tal....medidas ..etc...?

Bueno espero me ayuden a despejar la duda y se agradece por los comentarios....
slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #304  
Antiguo 25-10-2010, 20:53
 Avatar de aeolus
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Pues este viernes estare en Madrid solo un par de horas y pasarme a ver a Debora es una opcion que estoy barajando he leido los post y es que estoy cada vez mas convencido, ademas se q los viernes hay fiesta gangbang y aunq nunca he participado en una me da mxo morbo el follarme a 2 tias ademas a precio razonable...solo hay una cosa que no tengo claro....la otra tia q tal? ...es decir todas los comentarios y experiencias se centran mas en Debora, pero de la otra tia que la acompaña... no se habla mxo y tampoco he encontrado mxa informacion sobre ella ....es tan recomendable e implicada como ella??y en lo que se refiere a cara y cuerpo que tal....medidas ..etc...?

Bueno espero me ayuden a despejar la duda y se agradece por los comentarios....
slds
creo que las fiesta son los PRIMEROS viernes del mes...seguro que alguien te saca mejor de dudas...un saludo!
El siguiente Usuario da las gracias a aeolus por este Post:
cacherito (26-10-2010)
  #305  
Antiguo 25-10-2010, 21:14
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Correcto


Cita:
Iniciado por aeolus Ver Mensaje
creo que las fiesta son los PRIMEROS viernes del mes...seguro que alguien te saca mejor de dudas...un saludo!

Pues si, llevas razon, yo estuve con ella la semana pasada y me lo ofrecio ella, este viernes no, al que viene...Nunca he estado por lo que no puedo contar ninguna expe sobre ello.

Sorry
El siguiente Usuario da las gracias a davidvilla9 por este Post:
cacherito (26-10-2010)
  #306  
Antiguo 25-10-2010, 21:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

comparto opinion con Aeolus, de que las fiestas son el primer viernes de cada mes, pero para que salgas de dudas, llamala a primera hora y que te confirme, es cuendo esta con menos lio, sobre las 8,30 a 9,00 horas.
Suerte y ya contaras.
Un abrazo.
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
cacherito (26-10-2010)
  #307  
Antiguo 25-10-2010, 22:49
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 11
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Segun me dijo a mi Debora en persona, los gang bang son el primer viernes de mes.

En cuanto a la otra chica, no esta mal pero es que, sin animo de ofender, Debora esta mucho mejor y es mas cañera. Aun asi se implica tambien bastante y es maja, pero por ejemplo en el Gang Bang del 1 de octubre sonaba el telefono y Debora decia que no lo cogiera, y sin embargo ella lo cogia alguna que otra vez... y quieras que no pues corta un poco el rollo (y eso que solo estabamos 4 personas en total cuando fui yo, espero que no lo haga cuando haya 20).
El siguiente Usuario da las gracias a Edmad por este Post:
cacherito (26-10-2010)
  #308  
Antiguo 28-10-2010, 13:58
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Gang Bang con Debora


Según me comentó la propia Debora, los Gang son el primer viernes de cada mes. No hace falta cita, vas y lo que te encuentres.... puedes encontrarte a ellas 2 solas y montartelo con las dos por el precio de una o puede que estén ellas y 4 ó 5 tíos follando como locos con ellas.... tu pagas el tiempo que quieras estar y a disfrutar del morbo de la situación. Nunca sabes lo que te espera..... jejeje.

En cuanto a su compañera, si no ha cambiado de chica, era una madura muy, pero muy normalita, nada que ver con Debora que está de buen ver. No tengo experiencia con ella, sólo la conozco de vista porque me la presento Debora. Pero si es tan cañera como Debora, una experienca con ambas debe ser de "a morir por la patria"....


Yo intentaré ir el próximo viernes día 6


Salu2...
  #309  
Antiguo 29-10-2010, 13:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues ayer tarde me estrene con esta viciosa madurita,me pase por la "oficina" situada en el corazon de vallecas.

no es q me vallan mucho las maduras,pero despues de leer las criticas aqui me picaba la curisidad por conocerla.

me abrio ella misma,estaba sola,y tube suerte de pillarla libre pues todo el tiempo q estube no paro de sonar los telefonos q tenia,tanto el fijo como los moviles.se nota q funciona este foro.

me gusto el piso amplio y espacioso tipo loft,me explico todo su amplio repertorio sexual,me quede 1/2 hora,tambien lo del gang-bang todos los viernes,ya e participado en algun bukake ,pero eso de pasar con tios desconocidos como q no me va.

me ofrecio una bebida ,lavado y a funcionar ,me dijo como me gusta el frances mejor sin globito ,por supuesto,empezo, yo de pie despues me dice q me tumbe en la cama, y empieza una mamada muy buena excelente salivando ,escupiendo comiendome los huevos,tragando hasta la base,acompañando con la mano,haciendo beso negro,logicamente con una consumada experta no tarde mucho en explotar en su boca.

me dijo antes si me gustaba el beso blanco ,y no me va la verdad me conto q a muchos les gusta e incluso se lo tragaban,cuando le solte mi crema en su boca ,me hizo un ademan de pasarmelo,pase.

nos lavamos y a por otro disparo,calco del primero identica mamada hasta el final..no folle con ella ,pero me da igual cuando das con una experta felatriz como esta,casi q lo prefiero,te lo saca todo con esa boca .

le doy un 9 ,por encima de otras tambien expertas q conozco.

me conto q le encanta chupar pollas y q disfruta con su curro q con sus 52 tacos no esta para perder el tiempo,la verdad q para su edad no esta mal fisicamente .

quise conversar con ella un poco pero no pude,continuamente no paraba de contestar por telefono.

no creo q repita con esta esta señora ,tiene mas vicio q una garrota y morbo a raudales ..pero no se ,tiene algo q no va mucho ,sera su caracter a lo belen esteban,q no me mola.

algo parecido me a pasado con las pocas independientes q e conocido guiandome por este foro ,q vicio tenian pero su caracter no congeniaba conmigo,prefiro los pisos y por supuesto los clubs mas.

saludos.
  #310  
Antiguo 03-11-2010, 08:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

entonces era la puerta verde de la derecha en vez de la de la izquierda?? como ponia oficina, pense que seria la de la izkierda??
  #311  
Antiguo 06-11-2010, 02:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola:

Alguien sabe si ha habido jornada de "piernas abiertas" en casa de debora, como es el primer viernes de mes.

Apunto he estado de ir pero estos trabajos modernos de ahora, me lo han impedido, pero vamos alla que iba a ir lanzado, nada esperare al próximo.

Si alguien se apunta a ir conmigo que me mande un privado...

salud
  #312  
Antiguo 15-11-2010, 09:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ya lo creo que hubo yo estuve y de nuevo fue alucinante cuando llege habia otro tio asi que nos las follamos entre los dos pero como a la media hora se fue me las quede para mi solo y madre mia que manera de follar
lo dicho fue una pasada
  #313  
Antiguo 15-11-2010, 12:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La verdad que debora es una apuesta segura folla como una maquina y su implicación es alucinante.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



  #314  
Antiguo 15-11-2010, 22:26
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas noches


Buenas noches,

Esta mediodia he estado con Debora, y como siempre, una vez mas increible. Esta mujer es increible, como bien dice el compañero es una apuesta segura, se implica muchisimo, desde el primer momento que entras por la puerta te da un trato muy agradable.

Hoy hemos empezado con duchita rapida, me ha pedido que se lo comiera, y luego me ha pedido hacermelo a la vez a mi. La he comido enterita, mojando su ano con mi lengua, cosa que la excitaba muchisimo.

Despues se ha puesto a cabalgar mientras me besaba, y como yo no paraba de meterle el dedo en el culito, me ha dicho que se lo hiciera por el culo, que le apetecia muchisimo.

Me ha pedido que me corriera en su boca, y nada limpito y para casa.
  #315  
Antiguo 18-11-2010, 07:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer estuve de nuevo con esta maquina...y como siempre fue una locura, me saco dos corridas en 30 minutos. Besos con lengua nada mas entrar, mamada en la ducha, folleteo en la habitacion contra la puerta....

Por cierto tiene una amiga que promete, la verdad es que esta muy buena pero preferi ir a lo seguro. Me dijo que llevaba 2 dias en el piso, y que la visitaban poco.... Alguna experiencia...

Creo que me pasare pronto por Sierra de Meira, que forma de follar.
  #316  
Antiguo 19-11-2010, 15:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La ultima vez que vi a Debora fue en Magdalena Diez cerca de Plaza Castilla estoy animandome a ir ya que veo que sigue igual de viciosilla y de simpatica que en aquella epoca.

Y encima da el placer de que los discapacitados disfruten de ella todo un lujo.

Las fiestas son el primer viernes de cada mes y la nueva compañera es una tal Laura colombiana que estubo con ella creo hace tiempo y a vuelto.
  #317  
Antiguo 19-11-2010, 15:30
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sabeis si la tal laura esa es o puede ser la que hace las fiestas de los primeros viernes de cada mes con ella ???? y si esta con ella ya en la casa ????

lo digo o mejor lo pregunto porque a lo mejor se animan y las fiestas las podrian hacer cada viernes no compis ?????

gracias y saludos a todos/as
  #318  
Antiguo 19-11-2010, 16:02
 Avatar de linceescarlata
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Debora


Chicos las fiestas son todos los viernes TODOS, me lo ha dicho Debora para que lo escriba.
Laura es una maquina de follar, mamar, encular , vamos lo que quieras.
Este piso es lo mejor de Madrid o mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a linceescarlata por este Post:
kynoyharryson (19-11-2010), obicham (20-11-2010)
  #319  
Antiguo 19-11-2010, 18:33
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por linceescarlata Ver Mensaje
Chicos las fiestas son todos los viernes TODOS, me lo ha dicho Debora para que lo escriba.
Laura es una maquina de follar, mamar, encular , vamos lo que quieras.
Este piso es lo mejor de Madrid o mas.
Este anuncio lo confirma, todos los VIERNES de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y ya tienen fotos juntas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #320  
Antiguo 20-11-2010, 20:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

El proximo Gangbag es el proximo 3 de diciembre.
Confirmado.
Asi que a ir cogiendo fuerzas
Un abrazo.
  #321  
Antiguo 21-11-2010, 13:57
 Avatar de von manstein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

debora


bueno sobre debora como corroboran la mayoria esta tia esta muy buena habra que probarla un viernes creo que me apunto.....no se pierde naaa...de ...naaa...de invertir tu dinero soy un asiduo cliente y su atencion es de primera...
  #322  
Antiguo 21-11-2010, 16:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que tal la nueva, alguien ha estado con ella....
  #323  
Antiguo 22-11-2010, 21:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Según creo las fiestas de gang bang son solamente los primeros viernes de mes según me comento ella, de todos modos la llamare mañana para que me lo confirme nuevamente.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



  #324  
Antiguo 23-11-2010, 22:51
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Me voy a echar algún enemigo, pero llevo varios días rondando la cabeza y como siempre he sido fiel a mis ideas y sensaciones con las chicas, lo siento pero no puedo dejar de contar lo que me pasó:

Yo estuve con ella hace unos días animado por las experiencias de los foreros.

Me costó aparcar un huevo y medio, o quizá los dos, joder con la zonita, no hay un hueco libre.

ella es lo que veís en las fotos, para su edad muy buena, tremenda, ya quisieran muchas de menos edad y ya qusieran casi todas las de su edad.

Simpatía a raudales, superprofesional y amable, entregada al sexo, te propone y te provoca, realmente es muy buena...

Pero, conmigo no funcionó y fue por un detalle que me aplastó desde el primer minuto que entré con ella y no pude recuperarme en toda la hora, y es que la olía el aliento a tabaco, que más que tabaco era un cenicero profundo de esos de oficina que no limpian en toda una semana, y eso me echó para atrás en la hora que estuve con ella.

Y soy fumador, de 2 cajetillas diarias..., lo siento por las chicas con las que he estado antes y les haya molestado el olor a tabaco, pero lo de Devora no era tabaco, era cenicero profundísimo, como ese olor a sobaco cerrado, pues algo así, pero en tabaco.

Me sento tan repulsivo que ni siquiera me corrí con ella, haceros una idea los que habéis estado con ella y la conocéis, y puso todo el empeño del mundo, pero no era mi día.

Se lo podía haber dicho, pero me daba palo solo pensar como decírselo.

Los que no aguanten el tabaco que se lo apunten, y reitero que soy fumador y de los empedernidos.

Por lo demás, reitero: cuerpo, simpatía, entrega, vicio, todo el que queráis.

Salu2

Edito para decir que las fiestas son todos los viernes por la mañana; y estaba la amiga que la había dejado un cliente que se había puesto malo (la amiga no me pareció fisicamente nada del otro mundo y estaba en el saloncito de la entrada esperando a que terminasemos, quizá ya salía yo quemao del encuentro y la mire con peores ojos de los que merecía)
El siguiente Usuario da las gracias a tuyotodo por este Post:
Jambi (01-12-2010)
  #325  
Antiguo 24-11-2010, 00:31
 Avatar de TheKiller
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que servicios hace su compañera colombiana? Precio?
  #326  
Antiguo 24-11-2010, 11:39
 Avatar de linceescarlata
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Debora


Los servicios de Laura son los mismos que Debora y los precios tambien.Amigo Tuyotodo, solo se lo tenias que decir y a disfrutarrrrrrrrrrrr,
porque lo suyo es el SEXO, si, con mayusculas.
Un saludo.
PD: Laura tambien es BUENISIMAAAAAAAAAAAA
  #327  
Antiguo 25-11-2010, 00:11
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por linceescarlata Ver Mensaje
Los servicios de Laura son los mismos que Debora y los precios tambien.Amigo Tuyotodo, solo se lo tenias que decir y a disfrutarrrrrrrrrrrr,
porque lo suyo es el SEXO, si, con mayusculas.
Un saludo.
PD: Laura tambien es BUENISIMAAAAAAAAAAAA
Ya lo sé, si no discuto que esta tía es puro sexo y la va la caña, pero cuando el coco te dice que no por el motivo que sea, ya estas jodido y me daba muchisimo palo decirla nada.

Mira que me jode, pues el más jodido fui yo.

Que puede que fuese un hecho puntual, pero joder, que me pasó a mí.

Yo de verdad que la recomiendo al 100% si no es por ese detalle, y como lo considero puntual pues nadie ha dicho nada nunca (tampoco me he leido todo el hilo) pues me echo la culpa yo por no decírselo.

Salu2

Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a tuyotodo por este Post:
spidey71 (13-12-2010)
  #328  
Antiguo 01-12-2010, 10:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Consejo, guion, pautas a seguir.....


Este viernes se supone que hay LIO?

Por primera vez en mi vida me planteo acudir o participar (mejor dicho) en algo asi.

No se si le echare cojones al final, me sacas de lo clasico y me da pereza, con 2 tias si que tengo experiencia, pero con otros tios, no se si sere capaz.

Estamos a miercoles, aun me quedan 2 dias para decidirme...
  #329  
Antiguo 01-12-2010, 12:38
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Aviador...tio.. decídete...DECIDETE... y luego nos lo cuentas...para los que no podemos ir....
  #330  
Antiguo 02-12-2010, 00:58
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

El lunes volvía a disfrutar de este volcán, solo 15 minutos porque llegué sin cita y esperaba cliente, pero joder lo que da de si este pedazo de rubia en poco tiempo. Aun tuvimos tiempo de alguna filigrana que tenía en mente desde hace tiempo que lo vi en un video porno. Agarrarla de pie y ella boca abajo haciendonos un 69 de escandalo, no veas que juego da Debora. Polvazo rápido pero sabroso.


Del tema de los viernes creo que ya está claro pero por si hay dudas, al principio hizo el gang todos los viernes, pero ahora definitivamente solo será el primer viernes de mes, y si es fiesta pues el siguiente.



Yo aún tampoco me atrevo, pero quizá quizá algún día. Prevalece la timidez de estar con tios desconocidos por encima del morbo de compartir follada.
  #331  
Antiguo 14-12-2010, 20:37
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

MENSAJE DE LA MODERACIÓN:

Se han borrado 16 posts que defendían a Débora de una posible acusación de uso de fotos falsas. Teniendo en cuenta que el resto de todas sus publicidades tienen fotos reales de la profesional doy por probado que ha sido un error de su publicista.

Lo que no está permitido de ninguna manera es que alguien hable como portavoz de la profesional, como ha hecho un forero, ya que atenta contra la filosofía del foro.

A partir de ahora se termina la polémica de fotos falsas. Para subir el hilo hay que poner experiencias o aportar cosas con sustancia, que es de lo que trata este subforo. El resto de posts serán borrados. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #332  
Antiguo 19-12-2010, 13:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

EDITADO por no seguir las recomendaciones del moderador.
Creo que lo dije bien claro:

Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje

A partir de ahora se termina la polémica de fotos falsas. Para subir el hilo hay que poner experiencias o aportar cosas con sustancia, que es de lo que trata este subforo. El resto de posts serán borrados. Saludos.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?




Última edición por Jambi; 23-12-2010 a las 06:47
  #333  
Antiguo 19-12-2010, 20:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros.
En esta semana, consegui un hueco "30 minutos", con Debora.
Y mira que no suelo repetir, pero ya que el Pisuerga paras por Valladoliz y yo por Vallecas, como que volviendo a Madrid tuve la suerte de conseguir un ratito con esta fantastica mujer.
Bueno, llego y duchita rapida, que ya es tarde y todos tenemos cosas que hacer.
Ya en la puerta me metio la lengua hasta la campanilla, como sabe haber ella y despues del saludito y dos magreos a la ducha.
Rapido y limpito a la cama.
Como a mi lo que me mata es su culete, pues eso, un poquito de frances para alinear al rabete y con fundita pa dentro.
Me gusta usar el espejo, asi me mola mas, ella a cuatro y yo de pie.
Despues ella tumbada y yo de pie encima.
Tercera posicion yo tumbao y ella de espadas , en fin corrida y primera oreja.
Refrigerio en el baño, limpieza de bajos por ambas partes y cigarrito.
No habia acabado el mio cuando empieza a chuparme hasta conseguir que este a tope, bueno en este caso, empezamos de nuevo .
Un poco mas de lo mismo y nueva corrida.
Segunda oreja, duchita, tres besos a tormillo y para casa.
Sonrisa de tonto por la calle hasta el coche y coño hasta casa.
En fin, como siempre 2 polvazos enculados por 70e.
Para mi, la mejor relacion calidad precio.
Un abrazo.
  #334  
Antiguo 28-12-2010, 00:58
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

deboraaa


hola a todos mirar soy nuevo en esto y he visto todo el hilo de debora la cual todos o casi todos dicen k es un seguro y estoy indeciso si ir o no la verdad esk la tia esta bastante buena y e visto un video suyo k ... flipante pero tb me pregunto si hay alguna asi como debora de valor seguro por la zona de vallecas si hay alguna asi podriais decirme el numero y eso o bueno cntestarme y ponerme el link del anuncio o algo gracias tios un saludo a toss jeje xaoooo
  #335  
Antiguo 28-12-2010, 05:37
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

En este hilo se habla exclusivamente de Débora. Para consultar por otras chicas en la sección correspondiente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #336  
Antiguo 28-12-2010, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piezas Ver Mensaje
hola a todos mirar soy nuevo en esto y he visto todo el hilo de debora la cual todos o casi todos dicen k es un seguro y estoy indeciso si ir o no la verdad esk la tia esta bastante buena y e visto un video suyo k ... flipante pero tb me pregunto si hay alguna asi como debora de valor seguro por la zona de vallecas si hay alguna asi podriais decirme el numero y eso o bueno cntestarme y ponerme el link del anuncio o algo gracias tios un saludo a toss jeje xaoooo
Un video suyo?donde?informanos de ese video....
  #337  
Antiguo 29-12-2010, 10:46
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

video de debora


Cita:
Iniciado por vidoc Ver Mensaje
Un video suyo?donde?informanos de ese video....
Para vidoc y demás foreros...en la pájina 10 de este mismo hilo al final de la pájina...enlace de la web de debora....con información y viedeo suyo haceiendo una mamada...
¡¡¡¡¡ Genial ¡¡¡¡¡
El siguiente Usuario da las gracias a mentamen por este Post:
vidoc (30-12-2010)
  #338  
Antiguo 30-12-2010, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayol Ver Mensaje
Para vidoc y demás foreros...en la pájina 10 de este mismo hilo al final de la pájina...enlace de la web de debora....con información y viedeo suyo haceiendo una mamada...
¡¡¡¡¡ Genial ¡¡¡¡¡
Gracias por la informacion,pero yo debo de estar ciego porq ni en la pagina 10 ni en ninguna veo un enlace a ninguna web suya,asi q sigo sin ver el video,mas ayuda por favor............
El siguiente Usuario da las gracias a vidoc por este Post:
Añil3 (29-01-2011)
  #339  
Antiguo 30-12-2010, 19:23
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Para el compañero y todos los que quieren saber de esta mujer pongo nuevamente el enlace a su pagina web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El video suyo esta en la ultima pestaña que pone videos mios. Hay otra pestaña anterior que pone solamente videos, pero ninguno es suyo.

Última edición por juansinbotas; 30-12-2010 a las 19:44
  #340  
Antiguo 30-12-2010, 19:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El video ese es de la antigua web,porque en la nueva no hay ninguno suyo.
  #341  
Antiguo 30-12-2010, 19:42
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¡¡¡ vidoc ¡¡¡¡ post 300 del forero 7negro....al final de la pájina....
Anda....ya lo ha puesto el amigo juansinbotas....
¡¡¡ vés como hay gente maja ...¡¡¡
El siguiente Usuario da las gracias a mentamen por este Post:
vidoc (30-12-2010)
  #342  
Antiguo 14-01-2011, 13:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nuestra amiga ha bajado las tarifas??? es que me encontrado hoy este anuncio en mundoanuncio y eso parece
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #343  
Antiguo 14-01-2011, 15:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lainsordo Ver Mensaje
Nuestra amiga ha bajado las tarifas??? es que me encontrado hoy este anuncio en mundoanuncio y eso parece
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, el otro día por teléfono me dijo su compañera (ella estaba trabajando) que ahora en el servicio de media hora por 50 euros incluyen el griego, así que sí creo que han tenido que ajustar sus tarifas debido a la crisis, bien bajando el precio en algunos casos o por el mismo dinero dando más servicios.

Un saludo.
  #344  
Antiguo 14-01-2011, 16:17
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Vale ya de postear cosas como "Me voy a pasar pronto" o "Habrá que petarse ese culito" y similares. Esos posts se borran nada más ser detectados ya que no aportan nada.

Por favor sólo experiencias, o datos y cuestiones interesantes.

Os recomiendo la lectura de:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #345  
Antiguo 17-01-2011, 20:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, hoy he podido hablar con ella personalmete y tengo que decir que su compañera me había informado mal, en el servicio dónde regalan el griego es en el de una hora.

En la media hora sigue con el suplemento de 20 euros.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a barato por este Post:
Aviador (18-01-2011)
  #346  
Antiguo 28-01-2011, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

acabo de postear mi primera experiencia y ahora os cuento la ultima, quede con Debora la semana pasada, llego un poco tarde , ¡¡¡puto trafico de madrid¡¡¡, pero me recibe encantadora con un vestido muy cortito rojo , que marca ese culo, era la segunda vez que iba y me resulto un encuentro muy bueno tanto como el primero y ese culo ufffffff no soy de griego salvo que el culo invite y el de ella lo hace desde que entras por la puerta.
En fin aportar algo mas de lo que ya se ha dicho aqui es complicado.
  #347  
Antiguo 29-01-2011, 21:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Compañero, que decir de Debora, cada vez que quedo con ella, es una pasada.
Por mas esperiencia que tengas, te deja seco , seco , seco. uffffff
Yo tengo debilidad por los culitos y reconozco que el suyo me deja mas que seco.
La visito cada dos semanas y me deja mas fino que un A4.
Es buena hasta decir basta, y personalmente creo que yo no la he encontrado el limite, pero no por eso dejo de buscarselo.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #348  
Antiguo 31-01-2011, 18:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

acabo de llamar Debora y hacer un par de puntualizaciones. Los Gangbang ya no lo hacen ningún día, que ya no hacen este servicio y Debora esta malita y parece ser que esta semana no recibe. Saludos.
  #349  
Antiguo 04-02-2011, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He estado esta mañana a primerísima hora con Débora, y confirmar lo que dije en mi último post, han dejado los Gang-bang, sencillamente porque no les salía rentable económicamente.

Respecto a la experiencia poco más que añadir al resto de las ya expuestas, solo decir es una persona con una calidez humana excepcional, muy morbosa y siempre haciendo bromas y de muy buen humor, de esas personas que transmiten un buen rollo increíble, vamos que no tenía ganas de irme, y no por el sexo, sino por lo bien que me estaba pasando. Sólo el café calentito que me ha dado nada más llegar, vale la visita.

Atenta a todos los detalles y profesional como la copa de un pino, y aunque parezca mentira, con ella voy a ahorrar dinero, dinero que antes malgastaba en callejeras con nula implicación y ahora voy a gastar con más mesura en una mujer mujer como Débora.
  #350  
Antiguo 05-02-2011, 11:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Como Dios Rata, comenta, para mi tambien los mejores polvazos con Debora son los de primera hora de la mañana, ademas del cafe y su broma de que tu eres su primera porra del dia, esta descansada y hambrienta, cosa que tu cuerpo agradece.
Para los que puedan escaparte a las 8,30 de la mañana, que prueben y cuenten su experiencia matutina.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, debora, vallecas


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f6/debora-45-%C3%B1os-vallecas-696422166-a-4106.html
Escrito Por For Type Fecha
horny mature sammie sparks, Free Porn | Sex | Porno at Tnaflix This thread Refback 23-07-2010 11:48

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum