Blondie - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-09-2007, 11:58
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Maravillosa Blondie


Cita:
Iniciado por MADBOY
Cita:
Iniciado por Errol
Hoy me he levantado recordando mi encuentro con Blondie de hace unos cuantos días. Me doy cuenta de que me he puesto la camiseta del revés, así que me la vuelvo a colocar. Y sigue quedando del revés.

Blondie es toda una experiencia en si misma. Sencillamente me ha dejado admirado y maravillado. No sé si se lo hace, no se lo hace, lo es o no lo es. Me da igual. He pasado unas horas inolvidables con ella. En las que ha habido sensualidad, morbo, confianza, respeto, atención, risas, complicidad… un millón de cosas y todas buenas. Me lo he pasado de maravilla, he conocido a alguien especial (esa inteligencia, esa clase y ese saber hacer no se ven todos los días, colega) y poco más se puede añadir.

Hace algún tiempo hice un estéril intento de quedar con ella pero como me tomo con cierta distancia lo que leo aquí, no le di mayor importancia el no poder conocerla. Craso error. Hasta que un buen día (bendito día, diría yo) una persona me abrió los ojos. Blondie me dijo, sin atisbo de duda. Y todo cobró sentido. Y mis pobres nervios comenzaron a sufrir.

Primero fueron un par de conversaciones telefónicas muy agradables y la primera impresión fue muy grata: su tono, como se expresa, ese cálido barniz de nicotina, lo que cuenta y como lo enfoca… Estábamos hablando del tiempo y ya me tenía embelesado. Y por que no decirlo... en erección casi perpetua.

Pero había que esperar, nuestras agendas eran incompatibles. Las vibraciones eran buenas y el efecto de su voz no se disipaba con el paso de los días. Hasta que metí en cuezo con un MP. Durante un momento creí que la había jodido y que pasaría de mi (ofertas no le faltan). Pero Blondie sabe exactamente donde está y como ya dije tiene clase, así que un tironcillo de orejas cariñoso y asunto zanjado.

Un mes después de nuestra primera charla hablando con ella se enciende la chispa. Si cambio un poco mis planes de viaje, podríamos pasar unas horas juntos. Dicho y hecho, las oportunidades hay que agarrarlas en caliente. Aparte hay que decir que fue una maravilla como me planteó el asunto y cómo organizó la logística. El encuentro se improvisó y se adaptó sin mayores complicaciones.

Eso si que es mirar a alguien y lo demás agredir al prójimo. Ya sentados tomándonos algo, mis sospechas e intuiciones se hacen realidad: Blondie entra dentro de unos parámetros que se ven muy poco. Es seductora sin ser frívola, siempre elegante, es directa y provocadora pero no cae en la vulgaridad, domina a la perfección el arte de la conversación… y su simple compañía es un placer. Si es que es un encanto, coño.

Muy sensual, sin prisas, con una actitud muy morbosa… su olor, su sabor, su aliento, hablando y sin hablar, un asalto… lo más mundano lo torna en una ciencia (¡menuda paja!), sus labios junto a mí, chupa y me mira, otro asalto… conversación, cena y no existe nada más fuera de esta habitación, “mira como se te pone”, cabalga mientras la agarro, su clítoris… y tercer asalto. La sensación es totalmente placentera. No solo está atenta y pendiente, sino que te hace sentir especial, maneja los tiempos a la perfección, todo muy fácil y espontáneo… tanto en el sexo como en lo demás.

Según dijo disfrutó del recital, sobre todo mi técnica deslizante o slide, aunque la hiciera con el dedo malo.

Varias cosas se me han quedado marcadas a fuego en la retina. Y todas tienen el denominador común de la combinación de su naturalidad y estilo. Blondie tiene un morbo sofisticado y sensual mezclado con otro guarro y sucio, lo cuales aplica con verdadera maestría.

Mi cara dice una cosa, mi cuerpo otra y mi mente otra. Pero Blondie ha de marchar. No sin antes quedar para desayunar al día siguiente.

Deslumbrante (me acuerdo de esas sandalias, el tacto de su piel y tiemblo) y llena de sorpresas. Bocas. A cuadros. Estupefacto me quedé cuando dijo que tenía un detalle para mí (¿?). Me llegó al alma, de verdad. Primero por la atención, segundo por lo que era y tercero y más importante: por su procedencia. Pero por si eso no fuera poco tenía preparado un “bonus extra” para mí. Que por mi torpeza no pudo llegar a ser, entendí mal y lo estropeé. Tenía pensado subir a despertarme a la mañana siguiente. Cómo pretendía despertarme no lo especificó, pero me lo ilustró con un par de condones que tenía en el bolso. Joder… aun sigo dándome de cabezazos contra las paredes. Gilipollasoycoño.

Un ratito de charla más y de nuevo en ruta. Risueño y sonriente.

Por cierto, he leído algo de la “polémica” que se ha desatado en este hilo. No mucho porque la considero inútil y tontorrona, pero en el caso de Blondie me ha recordado una estrofa de Dylan:

Don’t you know you don´t have nothing to prove?
It’s all in your eyes
And in the way that you moves


Así que eso...
Partiendo de la basa q me cae bien Blondie un comentario:

De todo tu texto muy bien escrito y muy ilustrativo yo me quedo con la parte en negrita.

UN MES Y UNOS CAMBIO DE PLANES(tuyos por supuesto) para LOGRAR QUEDAR.

Es q siento ser yo quien siempre "salte" pero como q no lo veo...

q respeto y me llena de admiracion vuestros encuentros cuasi en la tercera fase con blondie,q me encanta leer lo prendado q quedais y lo wonderful q es¡¡¡pero si para quedar hay q rellenar instancia, compulsarla en algun ministerio,enviarla,tener la suerte q no este llene la bandeja,casi que solicitar audiencia como si fueramos a ver al Santo Padre....JODER solo faltaria q luego salieseis decepcionados :lol:

Un saludito.
No es para tanto hombre. Yo he conseguido hablar con ella hace un rato y espero que podamos quedar para la semana próxima. Sin audiencias ni complusación de documentos por medio.

Saludines.
Citar
  #102  
Antiguo 10-09-2007, 12:01
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Maravillosa Blondie


Cita:
Iniciado por rys.mgs
No es para tanto hombre. Yo he conseguido hablar con ella hace un rato y espero que podamos quedar para la semana próxima. Sin audiencias ni complusación de documentos por medio.

Saludines.
me alegrare por ti,pero no cantes victoria tan pronto :P

Seguro q no necesitas compulsar ningun documento?? :roll:
Citar
  #103  
Antiguo 10-09-2007, 13:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Discusión banal


Perdonad amigos , pero a veces no entiendo nada de lo que sucede en

este hilo , pues, ultimamente, se ha convertido más en un lugar de

seguidores,defensores,fans, es indiferente el término que se quiera usar,

y los que parece que teneis "mania" "odio" "una especie de cuenta

pendiente" , o sea os irrita que se hable bien de Blondie.

Simplemente decir que aquellos que hablan y relatan sus experiencias ,les digo: enhorabuena por lo bien que lo haceis, pues permite hacerse una buena idea de cómo es esta mujer y eso es muy positivo. También les digo que !bravo! si esas experiencias vividas las relatais con tanta pasión , pues quiere decir que lo disfrutasteis y lo gozasteis , y eso , señores , es lo mejor que le puede suceder a uno. Cada uno está en su derecho de contarlo a su manera y de sentir a su forma de ver la realidad, pero eso no debe ser criticado ,sino simplemente tenido en cuenta como voces de experiencia.
En todo caso, la realidad dice que todavía no hay colgada experiencia negativa con Blondie, por lo que debe ser realmente buena. Y a los que os parece exagerado lo que cuentan otros , pues debería en el fondo daros igual, leer , aprender, experimentar y relatar; esos deben ser los pasos a seguir y creo que todo lo demás , perdonad , pero es banal.

Cual es mi experiencia con Blondie? Por que quizás alguno piense que hablo por hablar.... pues es facil , en mi caso he cruzado MP con ella y hasta ahora he hablado telefónicamente también con ella y lo que puede declarar es que es una mujer con mucho estilo, con clase, culta y preparada para tener una conversación interesante, como su tono de voz es calmado y pausible , pues se hace lindo al oido y sinceramente... está por encima de muchas.
Que a todos nos encantaria que cuando lo llamamos , rápidamente nos contestara? , pues claro que si, pero pienso y creo que no le debe ser sencillo, pues a saber el agobio de llamadas y MP , etc...que debe recibir.

Esta es mi humilde opinión....y por cierto, confío en poder también , un día, contaros mi experiencia final con ella.
Citar
  #104  
Antiguo 10-09-2007, 14:20
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Maravillosa Blondie


EDITADO POR EL AUTOR
Citar
  #105  
Antiguo 10-09-2007, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola!

¿ Continúa acitva esta Señorita ?

Saludos
Citar
  #106  
Antiguo 10-09-2007, 19:36
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Blondie


Cita:
Iniciado por pelayin
Hola!

¿ Continúa acitva esta Señorita ?

Saludos
Hola Pelayin:
No es por presumir, pero conmigo sí.
Nuestra próximo encuentro es inminente.
Sospecho que debo ser "su chico"
Salu2
Betterano
Citar
  #107  
Antiguo 11-09-2007, 10:29
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por Betterano
Cita:
Iniciado por pelayin
Hola!

¿ Continúa acitva esta Señorita ?

Saludos
Hola Pelayin:
No es por presumir, pero conmigo sí.
Nuestra próximo encuentro es inminente.
Sospecho que debo ser "su chico"
Salu2
Betterano
pues entonces normal q "su chico" hable bien de "su chica"

No os tireis aun al cuello q era coña.

Si ejque como sois ,en vez de agradecernos a frank,algun otro y a mi que os despejamos el camino pq sino os tocaria alla por Navidad,nos lo echais en cara.... :P

Saluditos y a seguir disfrutando de ella q nosotros haremos lo propio con otras(pues no hay .....)
Citar
  #108  
Antiguo 11-09-2007, 18:33
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por MADBOY
Cita:
Iniciado por Betterano
Cita:
Iniciado por pelayin
Hola!

¿ Continúa acitva esta Señorita ?

Saludos
Hola Pelayin:
No es por presumir, pero conmigo sí.
Nuestra próximo encuentro es inminente.
Sospecho que debo ser "su chico"
Salu2
Betterano
pues entonces normal q "su chico" hable bien de "su chica"

No os tireis aun al cuello q era coña.

Si ejque como sois ,en vez de agradecernos a frank,algun otro y a mi que os despejamos el camino pq sino os tocaria alla por Navidad,nos lo echais en cara.... :P

Saluditos y a seguir disfrutando de ella q nosotros haremos lo propio con otras(pues no hay .....)
Hombre MADBOY, no hagas tanto honor a tu nick.
Yo sólo pretendía alegrar un poco la respuesta a Pelayín, que con un Sí, mondo y lirondo, se habría despachado.
Luego, he expresado una sospecha hacia mí, y ninguna certeza sobre mis posesiones, las que, por otra parte, nunca anunciaría aquí, en público, y menos frente a un auditorio dispuesto a despellejarte a la primera.
Desde luego te agradezco a tí y a tus colegas de opinión, vuestra abstinencia en este caso, pero sin exagerar, lo de Navidad me parece excesivo.
Que disfrutes mucho de todo lo que te apetezca, puesto que como bien dices, hay mucho disponible, pero no me limites en lo que yo vaya, o no, a hacer.
Y por último que el Señor Todopoderoso te conserve el sentido del humor, porque, como no sea Ël....
Saludos
Betterano
Citar
  #109  
Antiguo 13-09-2007, 14:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Blondie


Hola,

Os escribo poco pero os leo mucho.

Solo unas lineas para decir que yo hablé hace un mes y medio con Blondie, y lamentablemente no llegó a más, pero la impresión que transmite, las fotos y la actitud es que es una mujer fuera de serie.

Es una opinión que espero poder transformar en una experiencia tan pronto como pueda.

Saludos
Citar
  #110  
Antiguo 21-09-2007, 13:29
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

MadBoy, ayer estuve con Blondie. Confirmado, no hace falta compulsar documentos para estar con esta pedazo de mujer. Ya contaré mi experiencia dentro de unos días, que en caliente no me gusta hacerlo.

Por cierto, si que está solicitada, mientras tomábamos una CocaCola no hacía más que vibrarle el móvil. Un poco más y contesto yo.

Saludines ¡y un besazo para ti rubita!
Citar
  #111  
Antiguo 21-09-2007, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 106
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

fotos de blondie?


Donde se pueden ver fotos de blondie? ya que no me contesta al los mp que la he mandado, por ir avanzando y viendo eso que decís.
Un saludo
Citar
  #112  
Antiguo 23-09-2007, 15:57
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Yo la he mandao algun ke otro mp y no consigo tampoco contactar con ella de ninguna manera y no sera por paciencia xq he aguantado mucho......... espero ke algun dia sepa kien es y como es ,ya ke me han hablado muy bien de ella tanto vosotros como esmeralda.

Un besito Blondie y haber si me escrbies anda

Un abrazo para todos.
Citar
  #113  
Antiguo 23-09-2007, 18:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Pequeño acercamiento....


Hace unos días la mandé un mp para conocerla y blondie me lo contestó al día siguiente....
Todavía no la conozco en persona pero quería dar testimonio de que la chica fué educada conmigo..y me contestó muy cordialmente y sin esperar mucho..

También me dijo que me sigue mucho por el foro y que la vida le ha cambiado desde que me lee......(esto me lo he inventado..que pasa??)

Saludos..
Citar
  #114  
Antiguo 25-09-2007, 21:42
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

La novena sinfonía..


Hace unos días volví a estar con Blondie. Y me lo callé. Ahora sigo la tendencia de esperar unos días y hasta semanas, para escribir, si es que puedo, con algo más de reflexión, aunque creo que con la misma objetividad.

Os lo cuento.

Es una atrevida y una inconsciente. Habíamos quedado en un hotel. Ella entró primero. Me dejó entreabierta la puerta de la habitación. Y entré. Y cerré la puerta.

Allí estaba, de azul. Sabe que es mi color favorito. Sujetador y braguita. Sabe que son mis prendas favoritas. Y ella. Sabe que es mi chica favorita.

Esta mujer está de muerte plácida. La miré atontado, más de lo que habitualmente suelo estar.

Me quité la chaqueta, para no arrugarla (ella me lo había advertido y yo soy muy obediente). Me quité todo. Y a ella también se lo quité. Y no se cómo estábamos en la cama en pocos segundos.

¡Qué besos!... ¡Que caricias!... Ella tomó la iniciativa y empezó a utilizar la lengua y la boca de una manera tan rica que aún me hace resoplar si pienso en ello. Y cuando más placer estaba sintiendo a lo largo de todo mi cuerpo, no lo soporté más y la hice subir para comerle la boca, meterle la lengua y empezar a mandar yo un poquito… (con ella es imposible hacerlo del todo).

Me la comí entera y muy despacio, salvo al final, en el que nos retorcíamos como posesos, ella sujetándome la cabeza y yo abrazado a su culito, fuerte, muy fuerte, para que no se me escapara nunca.

Cuando subí para volverla a besar y miré su cara me di cuenta de que aquello no podía acabar así. Había que seguir. Y, sin descanso, la penetré muy suave, entrando y saliendo como una imagen a cámara lenta... y así miles de veces hasta que nos pusimos de lado, después de rozarnos enteros los cuerpos al dar la vuelta. Y le dije que me follara. Y lo hizo. Y la follé yo. Y nos corrimos juntos. Yo creo que el hotel tembló.

Y siguió una sinfonía de palabras y achuchones. ¡Me gusta, me encanta, me chifla esta rubita!

Recorrimos todas las posturas y, cada vez que empezábamos, después de un corto descanso, poníamos cara de asombro y de ¿otra vez? Y si, otra vez.

No me atrevo a contar cómo fue aquello. Me faltan las palabras o… ¿no las hay?

La verdad es que no se aún como se sucedieron unas y otras situaciones. No sabría decir cual me gustó más. Creo que aún estoy confuso. Y mareado.

Solo se que sueño constantemente con su pelo, con sus ojos, con sus labios, con sus pechos, con las curvas de sus caderas, con sus piernas, con su piel y con ella entera.

Solo fueron cuatro horas…, robadas, aún, con temor... y el tiempo, terco, avanzaba…, se iba acabando el verano…pero surgieron momentos para hacernos el amor...tantas veces como dedos se mueven en una mano.

Pdta. para Blondie.: Sabes…fueron las mejores horas de mi vida con una mujer. No sé aún cómo, al siguiente día, tras desayunar, lo hicimos otras cuatro veces. ¿La novena sinfonía? Eres un cielo…, no…, perdona…, rectifico…, eres el cielo.
Citar
  #115  
Antiguo 26-09-2007, 09:26
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Aquí está mi experiencia con Blondie. No soy Enrique Manzanares pero bueno, es lo que hay: :twisted:

Después de hablar por teléfono, por el chat del foro y por MSN, por fin la semana pasada pude quedar con Blondie.

He de reconocer que estaba hecho un flan porque nunca antes había estado con una mujer de la que todos los adjetivos que se leían en sus experiencias eran sobresalientes (elegante, culta…). Además, yo no podía hacerle un regalo caro ni llevarla a cenar antes a un sitio de moda como otros foreros han relatado y todos sabemos que las comparaciones son odiosas. Pero como ya se ha dicho aquí, Blondie lo hace todo muy fácil.

Quedé con ella en una cafetería y cuando la vi aparecer ya me puse a 1000. Y encima ella empezó a provocarme. Le dije que me habían dicho que tenía unas tetas preciosas y ella, ni corta ni perezosa, saca pecho y empieza a marcarse las tetas con las manos y a decirme, “¿Te gustan?”. Menos mal que paró y volvimos a mantener una conversación normal porque a los cinco minutos apareció un conocido mío y se acercó a saludarme (menos mal que no me conoce mucho, si no, vaya pillada).

Al rato me pregunta si pasamos a la acción o prefiero irme. A lo que yo le contesto que elijo la primera opción. Me dice en qué hotel está y la habitación y me pide que le de 10 minutos de margen.

Salgo de allí y me dirijo al hotel y la habitación acordada. Parece que he llegado antes de tiempo, aunque a mí esos 5 minutos me parecieron 50. Mientras ella termina de ordenar la habitación, yo aprovecho para ducharme. Cuando estoy a punto de meterme en la bañera Blondie me llama para que salga… Lleva puesto un sujetador pequeño que hace que los pezones sobresalgan. Yo me quedo flipado de lo bonitos que son y ella me dice que la bese en la boca. Le doy un beso profundo y ella me pide más. Cinco o seis besos después me dice que se le han roto los vaqueros y que justo en la ingle tienen un agujerito, que meta el dedo y compruebe lo suave que está su piel por esa zona (imaginaros como estaba yo ya). Después me ducho y ella me dice que no salga hasta que ella me lo diga.

Cuando salgo me la encuentro tumbada en la cama, con un vestido negro cortísimo, sandalias y las uñas de los pies pintadas de color berenjena (eso lo habíamos hablado hace tiempo pero pensaba que no se acordaría, y me equivoqué, Blondie está atenta a todos los detalles). Después se pone de rodillas en la cama de forma que el vestido se le sube y deja entrever sus braguitas negras semitransparentes. El siguiente paso es bajarse el escote para que sus preciosos pechos queden a la vista.

Y bueno, a partir de ahí todo fue una locura. Se nos pasó el tiempo en un suspiro a los dos y es cierto lo que dicen, no mira el reloj en ningún momento. Estar con ella es estar sometido a una provocación continua, lo que le da más morbo al asunto. Las frases que dice y cómo las dice hacen que te excites a tope.

Después del sexo compartimos una Coca Light y un buen rato de charla y, cuando ya me iba a ir, Blondie me dice que mire sus tetas por última vez. Le doy dos besitos, uno en cada pezón, y ella me dice “Ves, ya se han puesto duros otra vez”. Compruebo que es verdad y me maldigo a mí mismo por no poderme quedar con ella toda la noche. Tal vez volvamos a coincidir pronto.
Citar
  #116  
Antiguo 26-09-2007, 09:31
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Enrique,para relatar uno ,dos u varios polvos eres único.....


Para poner a esta chica por las nubes tb :?

Menos mal que no tienes nada q ver con ella,q cualquier malpensado que los hay(yo no,ya sabes eh??)pensaria q mas que una experiencia,es publicidad,jajaj

Muy bien escrito en cualquier caso.

saludines.

PD.-sin animo de critica,no es un poco mandona la chica por lo q contais.
Citar
  #117  
Antiguo 26-09-2007, 09:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Blondie morbosa 100%


rys,

Me ha encantado como relatas tu experiencia. No sabía que Blondie jugara tanto con el morbo........ me poneis los dientes largos....... ya veo lo que me estoy perdiendo......... :o

El día que quede con ella, porque al final pasará (si ella quiere claro)..... la pediré que se ponga una camiseta ajustada de manga corta...... el pelo recogido en una coleta..... uffff...... sigo pensando más cosas para llenar de morbo la situación,

Enrique,

Te leo y entiendo lo que sientes por Blondie.......... disfrutas al 100% con ella y por eso repites.......... y haces bien, porque habeis conseguido conectar bien vosotros dos, jeje.

Saludos a todos.
Citar
  #118  
Antiguo 26-09-2007, 09:55
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madre mía que ganas tengo de cobrar la paga extra de navidad. Me parece a mí que este año va a durar mu pokito dicha paga.

Saludos hermanos/as.
Citar
  #119  
Antiguo 26-09-2007, 10:39
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MADBOY
Enrique,para relatar uno ,dos u varios polvos eres único.....


Para poner a esta chica por las nubes tb :?

Menos mal que no tienes nada q ver con ella,q cualquier malpensado que los hay(yo no,ya sabes eh??)pensaria q mas que una experiencia,es publicidad,jajaj

Muy bien escrito en cualquier caso.

saludines.

PD.-sin animo de critica,no es un poco mandona la chica por lo q contais.
Partiendo de la base de que a mí no me gusta llevar la iniciativa en todo momento, puedo decirte que de mandona nada. Es más, a mí me preguntaba qué quería hacer, cómo quería que se pusiera, etc. Ya digo que es muy atenta y está pendiente de todos los detalles.
Citar
  #120  
Antiguo 26-09-2007, 10:40
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Blondie morbosa 100%


Cita:
Iniciado por fotografo
rys,

Me ha encantado como relatas tu experiencia. No sabía que Blondie jugara tanto con el morbo........ me poneis los dientes largos....... ya veo lo que me estoy perdiendo......... :o

El día que quede con ella, porque al final pasará (si ella quiere claro)..... la pediré que se ponga una camiseta ajustada de manga corta...... el pelo recogido en una coleta..... uffff...... sigo pensando más cosas para llenar de morbo la situación,

Enrique,

Te leo y entiendo lo que sientes por Blondie.......... disfrutas al 100% con ella y por eso repites.......... y haces bien, porque habeis conseguido conectar bien vosotros dos, jeje.

Saludos a todos.
Veo que tú y yo estamos abonados a las pseudos. :lol:
Citar
  #121  
Antiguo 29-09-2007, 01:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

----------


------------
Citar
  #122  
Antiguo 29-09-2007, 13:03
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy contigo


Para ser la primera vez que lo escribes lo has hecho muy bien porque me has trasladado, con la imaginación, a momentos en los que yo estuve con ella.

Solo fue una vez, pero coincide plenamente con tu experiencia. La verdad es que sino fuera por mi situación actual estaria quedando con ella cada mes, pero desgraciadamente me es imposible.

(Blondie, sigo esperando una respuesta a mis mp`s, que aquel dia que se nos fue la conexión parece como si se te hubiese tragado la tierra, por lo menos para mi... )

Es alucinante lo bien que lo hace y la habilidad que tiene para hacerte sentir "único" porque en esos momentos en los que estás con ella te hace olvidar lo "hilarante" y "rara" que es la situación y lo "nervioso" o "tonto" que podemos estar algunos

Para mi, fue una grata experiencia que me has hecho recordar-. Te felicito por ello y felicito a Blondie porque sigue como siempre, tan deseada y tan deseable que muchos de nosotros estaríamos encantados de robar un banco para estar con ella. Es una artista del sexo y del morbo. Por lo menos para mi lo fue.

Además de una posible amiga, y una gran conversadora.

OdinxD... tu experiencia me ha hecho recordar... y desear lo imposible.

Saludos
Citar
  #123  
Antiguo 30-09-2007, 08:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

BUenas, donde se pueden ver fotos de esta chica?? :?

asias
Citar
  #124  
Antiguo 30-09-2007, 17:00
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Borrado Por El Autor
Citar
  #125  
Antiguo 30-09-2007, 23:50
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

telefonico escribio


Cita:
Iniciado por Errol
Cita:
Iniciado por telefonico
BUenas, donde se pueden ver fotos de esta chica?? :?
EJEM!!!!!....

(lo siento, no he podido evitarlo.... :oops: )
Hola Errol, eso ¿qué quiere decir? ¿Tú tienes fotos?
Betterano
Citar
  #126  
Antiguo 01-10-2007, 08:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Si ai fotos mandarmelas xf
Citar
  #127  
Antiguo 01-10-2007, 09:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

La belleza de Blondie.


Pues ella es la que muestra las fotos a quien quiere, como es lógico por otra parte.

Yo tuve el placer de verlas el viernes pasado y puedo decir que ésta mujer es muy interesante.

Si a su buen físico, le unimos lo simpática que es y lo bien que sabe tratar a los hombres, tenemos a una mujer muy completa.

Yo de vosotros intentaría seducirla.......... es un decir, me refiero a que intenteis llamar su atención de alguna forma y así, seguro que os muestra sus fotos por msg.

Saludos.
Citar
  #128  
Antiguo 01-10-2007, 09:39
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: La belleza de Blondie.


Cita:
Iniciado por fotografo
Pues ella es la que muestra las fotos a quien quiere, como es lógico por otra parte.

Yo tuve el placer de verlas el viernes pasado y puedo decir que ésta mujer es muy interesante.

Si a su buen físico, le unimos lo simpática que es y lo bien que sabe tratar a los hombres, tenemos a una mujer muy completa.

Yo de vosotros intentaría seducirla.......... es un decir, me refiero a que intenteis llamar su atención de alguna forma y así, seguro que os muestra sus fotos por msg.

Saludos.
Si por algo destaca Blondie es por su educación y saber estar, y por su paciencia en chat y messenger. Vamos, que ya podían aprender otras pseudos un poquito de Blondie. :roll:
Citar
  #129  
Antiguo 01-10-2007, 09:40
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Gracias por el consejo fotografo,se agradece toda la ayuda posible para poder kedar con mujeres de estas caracteristicas.

Un abrazo para todos y suerte
Citar
  #130  
Antiguo 01-10-2007, 20:45
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La belleza de Blondie.


Borrado Por El Autor
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #131  
Antiguo 03-10-2007, 15:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la experiencia BLONDIE


Hola a todos , después de dejar pasar unos dias de mi vivencia con Blondie , me he animado a también poner mi granito de arena a este hilo.

Lo primero que debo deciros es que eso de escribir largas parrafadas no es lo mío, pero aunque lo fuese, creo que se han escrito tantas cosas sobre ella que algunos aspectos del tiempo que pasamos juntos os los podeis imaginar.

Ahi van mis comentarios:

1. felicidades Pocholo por haber abierto la veda del conocimiento siendo el primero que nos alumbro un camino, por cierto un buen camino. :)
2. Blondie es realmente diferente y hace que la situación sea diferente y eso si pensamos en que al final es, aunque suene duro decirlo pero no por eso cierto, una transacción comercial , pues pagamos por un servicio y muchos de nosotros que utilizamos esos servicios con asiduidad encontramos mucha "mierda" , pero mucha! y posiblemente en la gran mayoria de las ocasiones salimos astiados y decepcionados de los servicios por los que hemos pagado. Blondie sabe dar "valor" a esos momentos. Para mi no es tan importante el tiempo de más que te da Blondie como lo diferente que te hace sentir...no me importa que si es 1 hora fuera 1 hora porque lo interesante de verdad es !como te hace sentir en esa hora!.
3. Blondie , dejame que lo diga , tu no eres una pseudolumi , tu eres una LUMI con mayusculas, una profesional de tomo y lomo,(sabes que esto lo digo con cariño) , porque lo que un hombre busca cuando paga por esos servicios es lo tu ofreces , es lo que tu das , es lo que tu entregas y entiendo muy bien ahora este club de fans, enamorados, defensores, etc... porque han probado mucho y han encontrado el arca perdida, la piedra filosofal...en definitiva : no es facil pagar y recibir lo que ella da...
4. Cuando en este submundo encuentras una persona culta , inteligente , que sabe hablar , que tiene conversación , lo primero es !sorpresa! , lo segundo es sentirse bien y es más....Blondie hace pensar, creer a su "compañero" de relación que esto es autentico, aunque sólo lo sea durante 45 minutos(como fue mi caso) , pues uno de vosotros venia justito después , por lo que ya te la deje preparadita!!jejeje y , no nos engañemos , una parte de esta relaciones sexuales que tenemos no sólo son físicas , hay un halo misterioso de lo envuelve todo , la parte mística de sentimientos y sensaciones que es lo que inconscientemente dispara tu lívido y te lleva a sentir lo que sientes
5. He follado mejor con otras mujeres que con Blondie , con pocas , mu pocas , he hecho el amor mejor que con Blondie , pero si tengo que decir que quien me ha hecho disfrutar plenamente ha sido Blondie y le experiencia fue muy buena....ella sabe que tenemos que repetirla para que se culmine ,pero me gusto , me gusto , ha sido una vivencia muy buena.
6. Finalmente , 8) , Blondie que bien dominas la situación!! , eres un tesoro...
7. Los que no habeis todavia tener la experiencia Blondie , tenedla , pues merece la pena....

Nota: en el siguiente capitulo contaré las cosas no tan "bonitas" de Blondie , pero eso sí , que cuerpo!! , vaya mujer!!

saludos...
Citar
  #132  
Antiguo 03-10-2007, 20:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: la experiencia BLONDIE


Cita:
Iniciado por hugoboss40
Nota: en el siguiente capitulo contaré las cosas no tan "bonitas" de Blondie , pero eso sí , que cuerpo!! , vaya mujer!!

saludos...
Rescato este párrafo pq es lo que más me ha llamado la atención de tu experiencia....

PD quiero decir que todo lo bueno de blondie a estas alturas del hilo está superconfirmado....
Citar
  #133  
Antiguo 03-10-2007, 22:41
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La experiencia Blondie


Hugoboos40 escribió
Cita:
Nota: en el siguiente capitulo contaré las cosas no tan "bonitas" de Blondie , pero eso sí , que cuerpo!! , vaya mujer!!
Hugo boss40, espero ansioso tu siguiente cspítulo, porque el único defecto que le encuentro a Blondie es que parece que va con el Barsa, qué le vamos a hacer,... nadie es perfecto.
Saludos
Betterano
Citar
  #134  
Antiguo 04-10-2007, 19:27
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

¿Defectos de Blondie?


Cita:
Iniciado por Betterano
el único defecto que le encuentro a Blondie es que parece que va con el Barsa, qué le vamos a hacer,... nadie es perfecto.
Yo no he encontrado defectos en Blondie. Que yo sepa (y "sabo" bastante) Blondie destaca por múltiples virtudes y no solo las que están a la vista.

Y, respecto a lo que dices, amigo Betterano, Blondie tendría un defecto...si fuera del Madrid.

Ser del Barsa tiene un pase...
Citar
  #135  
Antiguo 05-10-2007, 09:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Contactar con Blondie


Buenas,

Después de leer todas las maravillas que escribís acerca de Blondie, decidí enviarla un mp y un e-mail, pero no obtengo respuesta. los que la tratáis más ¿podriáis decirme si continuo insistiendo o esperando?

Saludos y gracias,
Citar
  #136  
Antiguo 05-10-2007, 10:44
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Contactar con Blondie


Cita:
Iniciado por jbravo
Buenas,

Después de leer todas las maravillas que escribís acerca de Blondie, decidí enviarla un mp y un e-mail, pero no obtengo respuesta. los que la tratáis más ¿podriáis decirme si continuo insistiendo o esperando?

Saludos y gracias,
En la página principal del foro se puede ver quién está conectado al chat. Te recomiendo que esperes a que Blondie se conecte (lo hace de vez en cuando), entres en él y desde dentro le pidas que te de su messenger para poder hablar con más calma y que te enseñe sus fotos. Yo lo hice así y no tuve ningún problema.

Suerte y un saludo.
Citar
  #137  
Antiguo 05-10-2007, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Blondie


Ok, gracias. Lo intentaré a ver si tengo más éxito
Citar
  #138  
Antiguo 05-10-2007, 11:29
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Contactar con Blondie


Cita:
Iniciado por rys.mgs
Cita:
Iniciado por jbravo
Buenas,

Después de leer todas las maravillas que escribís acerca de Blondie, decidí enviarla un mp y un e-mail, pero no obtengo respuesta. los que la tratáis más ¿podriáis decirme si continuo insistiendo o esperando?

Saludos y gracias,
En la página principal del foro se puede ver quién está conectado al chat. Te recomiendo que esperes a que Blondie se conecte (lo hace de vez en cuando), entres en él y desde dentro le pidas que te de su messenger para poder hablar con más calma y que te enseñe sus fotos. Yo lo hice así y no tuve ningún problema.

Suerte y un saludo.
No te fies de él jbravo,es q tiene recomendación

al resto de mortales nos/os toca una larga e interminable espera,eso si con la esperanza de q tocaremos el paraiso al ser llamados por la susodicha.

Ah,ve bajando al estanco para compulsar los documentos...
Citar
  #139  
Antiguo 05-10-2007, 13:49
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Contactar con Blondie


Cita:
Iniciado por MADBOY
Cita:
Iniciado por rys.mgs
Cita:
Iniciado por jbravo
Buenas,

Después de leer todas las maravillas que escribís acerca de Blondie, decidí enviarla un mp y un e-mail, pero no obtengo respuesta. los que la tratáis más ¿podriáis decirme si continuo insistiendo o esperando?

Saludos y gracias,
En la página principal del foro se puede ver quién está conectado al chat. Te recomiendo que esperes a que Blondie se conecte (lo hace de vez en cuando), entres en él y desde dentro le pidas que te de su messenger para poder hablar con más calma y que te enseñe sus fotos. Yo lo hice así y no tuve ningún problema.

Suerte y un saludo.
No te fies de él jbravo,es q tiene recomendación

al resto de mortales nos/os toca una larga e interminable espera,eso si con la esperanza de q tocaremos el paraiso al ser llamados por la susodicha.

Ah,ve bajando al estanco para compulsar los documentos...
Pues debo de tener recomendación con todas porque, una vez decidido a hacerlo, no me costó nada quedar con Marys, Duende, Blondie y Nesi.

La verdad es que con las pseudos hay que currárselo un poco. Pero yo te comprendo MadBoy, a veces incluso hasta a mí me da pereza. Con lo fácil que es hacer una única llamada de teléfono para quedar... :lol:
Citar
  #140  
Antiguo 05-10-2007, 17:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como me gustaría...


...cómo me gustaría ver la cara de Blondie cuando se sienta delante del computer a leer nuestras opiniones...claro que si además de estar sentada frente al ordenador estuviera al tiempo encima mía...
Citar
  #141  
Antiguo 05-10-2007, 20:05
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Como me gustaría...


Cita:
Iniciado por OttO_lumiadicto
...cómo me gustaría ver la cara de Blondie cuando se sienta delante del computer a leer nuestras opiniones...claro que si además de estar sentada frente al ordenador estuviera al tiempo encima mía...
Hola Otto:
Sólo comentar que en esa posición, sentada encima de tí, y mirando al ordenador, me parece que no le verías la cara
Salu2
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #142  
Antiguo 05-10-2007, 20:54
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Ordenador...informática...


Conmigo Blondie nunca se ha sentado encima para usar el ordenador...

¿Será bueno...o malo?

Un mar de dudas...

Me voy a tomar un cubata...
Citar
  #143  
Antiguo 06-10-2007, 16:47
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hugoboss40


Me gustaria que nuestro querido e ilustrado compañero nos abra los ojos acerca de defectos de Blondie. No vale la pena tirar la piedra y esconder la mano... porque eso no sería digno de un reputado "putero" como tú.

Bien, por lo demás, me alegro por tu experiencia, espero poder repetir yo tambien (no muchos tenemos la suerte que otros, de disponer de posibles constantemente)..

Con respecto a lo de que ella es una profesional ... y quién no lo es en este mundo??? si entendemos por profesional aquella quu cobra dinero por acostarse contigo y encima lo hace muy bien..

Bajo mi punto de vista, y otros hilos me remito, todas las mujeres y hombres (entiendase relaciones gays) "cobran" por darse al de enfrente.. nos cuesta mucho "dinero" y "esfuerzo" ligar y llevarte a la cama a alguien que no sabes como te va a responder... o no?.. con lo cual, yo creo que ese tono "profesional" no debe referirse a "cobrar dinero" porque tod@s lo hacen. Por tanto si a profesional te refieres a que lo hace mu bien, entonces estamos de acuerdo... ella disfruta con el sexo y te hace disftutar a ti (lo cual no es muy comun) y encima es empática ( lo cual tampoco es muy común), resultado, una gran experiencia íntima, mejor que cualquiera que hayas tenido o podido tener con "esas" que no son "profesionales". Por tanto, es una mujer muy interesante (no sé como será en otras facetas) y volcada en algo que le gusta .. independientemente de si cobra o no.. esa es mi opinion y que conste que no soy tan experto , como vosotros. Claro¡

OdinxD
Citar
  #144  
Antiguo 14-10-2007, 07:48
oscargarciasantos
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Esa espera


Hola, soy nuevo en el foro, pero claro uno ya tiene sus tablas en esto de los foros (da igual del tema que traten) y sabe que si quieres buscar algo bueno, mira los lugares más posteados. Sin duda los comentarios sobre esta mujer son cuanto menos excelentes, así que qué más da una espera si sabes que el resultado es el que buscas. Para beber una buena copa de vino hay que tomarlo con calma, saborearla y deleitar los sentidos con ella. Pues yo me deleito los ojos con lo que leo de Blondie hasta que puedan tomar parte el resto de los sentidos con ella :twisted: .

Un saludo a todos.
Citar
  #145  
Antiguo 14-10-2007, 15:57
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es increible la cantidad de xxxxxxxxx que se pueden escribir en un solo hilo acerca de una simple puta/lumi/acompañante que vende su cuerpo por dinero! Simplemente ALUCINANTE!!

:shock:

Mensaje editado por Jose Maria, moderador. La regla principal del foro es el respeto a los demas foreros y a las Lumis. Si no te gusta un hilo no postees o no lo leas pero calificar de "chorradas" las experiencias o comentarios de los demás foreros es una falta de respeto hacia ellos
Citar
  #146  
Antiguo 14-10-2007, 17:29
oscargarciasantos
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Compañero Kankel...


Cita:
Iniciado por KanKeL
Es increible la cantidad de chorradas que se pueden escribir en un solo hilo acerca de una simple puta/lumi/acompañante que vende su cuerpo por dinero! Simplemente ALUCINANTE!!

:shock:
Compañero Kankel, sin ánimos de polemizar, y con la sana intención de no escribir ni una línea más sobre este tema, me siento aludido sobre tu post.
Para contestarte, hago referencia a algo escrito por ti mismo en este mismo foro.
http://www.spalumi.com/foro/viewtopi...65c11950#62584

Cita:
Iniciado por KanKeL
Cito algo que encontré en otro post para comenzar otro nuevo. Me parece mejor así...

¿Sabéis? Es por gente como HOMBRELOBOENMADRID que da gusto leer en este foro, gente madura, llena de cultura, de buenas palabras y que da la impresión tiene los pies en el suelo. Jamás se puede generalizar ni meter a todos en un mismo saco (¡todo árbol es madera, pero el pino no es ni mucho menos caoba!). Unos y otras tenemos nuestra razón y ninguno tiene por qué estar equivocad@. Sencillamente hay que tratar de ser uno mismo y de buscar nuestros motivos, ¡sin faltar a los de los demás! (esto me suena al thread de "Derechos Asertivos", pero pienso que está mejor aquí, citando a mi compañero).

Creo que la única chica que alguna vez realmente vio en mí lo que estaba pasando, en una jodida época de mi vida, fue una "profesional" que con sus palabras me dejó sin las mías: "No vas a encontrar aquí, en este club, lo que vienes buscando". Me quedé de piedra, tenía razón. Me acabé la coca-cola y me fui a casa pensando que ese día había sido quizás el ÚNICO en TODA MI VIDA en que alguien me miró de verdad a los ojos y VIO por lo que estaba pasando. No he vuelto a entrar en ese local, en pleno centro de una capital castellana.

Ser putero, buscar compañía femenina no tiene por qué ser malo. La palabra "putero" me suena ciertamente mal, ¿he de considerarme ciertamente "putero" si visito de vez en cuando un club, busco algo que sé que NO encontraré y "peco" esporádicamente o, mejor dicho, casi nunca? He visitado unos cuantos clubs, y he "pecado" y en contadas ocasiones. ¿Pero queréis saber una cosa? Soy un gran observador, y he visto en ellos muchas caras llenas de soledad, de tristeza, y de apatía por la vida. También he visto los típicos grupos de (estos SÍ) "puteros" que van a divertirse y a disfrutar del sexo, poniendo con el alcohol a veces la vida de los demás en peligro (cosa que desgraciadamente he vivido en carretera saliendo de algún local). Incluso, yendo un poquito más allá, me he encontrado a algún conocido que jamás hubiera imaginado nadie en ese lugar. ¿Merece esta persona la cualidad de "putero"? ¡Pienso que NO!

Si juntáis las palabras que he puesto entre "comillas" y las colocáis en el ámbito en el que aquí hablamos os daréis cuenta que son aún mal vistas por nuestra sociedad en pleno S XXI.

En fin, que el calor de esta tórrida tarde de agosto me hizo pensar en estas cosas, pero sobre todo fue el comentario de alguien que se despedía de este raro "mundo" donde encontré la razón de este post. Yo ni llegué ni me despedí :oops: .

No sé qué opináis vosotr@s de todo esto..... espero vuestro feedback sobre todo en torno a la "definición".
8)
Y ahora, no crees que calificar lo que otros han escrito, (por la libertad que cada uno tiene a escribir lo que le venga en gana)de "chorrada" es cuanto menos “faltar a los de los demás”?
Y si como dices la palabra “putero” te suena (sienta, sobre entiendo) ciertamente mal, la frase, “una SIMPLE puta/lumi/acompañante”, como te haría sentir?. Yo personalmente respeto lo que digas, no solamente tú si no cualquiera, con el único límite del no sobrepasar el derecho y honor de los demás.
Un saludo a todos.
Citar
  #147  
Antiguo 14-10-2007, 17:43
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Respuesta a un impresentable


Cita:
Iniciado por KanKeL
Es increible la cantidad de chorradas que se pueden escribir en un solo hilo acerca de una simple puta/lumi/acompañante que vende su cuerpo por dinero! Simplemente ALUCINANTE!!

:shock:
En este mundo, se ha dicho muchas veces, la distinción entre la raza humana y el resto de los animales ha sido el raciocinio.

Tu, llana y sencillamente, sin discusión alguna, en función de como te expresas, no posees el menor atisbo de esa distinción...eres...sencillamente...UN ANIMAL.
Citar
  #148  
Antiguo 14-10-2007, 18:48
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Kankel


Cita:
Iniciado por KanKeL
Es increible la cantidad de chorradas que se pueden escribir en un solo hilo acerca de una simple puta/lumi/acompañante que vende su cuerpo por dinero! Simplemente ALUCINANTE!!

:shock:
Pues no quiero ni imaginar lo que serías capaz de escribir, si pudieras leer, lo que yo escribiría para describir mi última experiencia con Blondie, con quien pasé 24 horas la semana pasada.
No podrás leerla, porque no la voy a publicar.
El pequeño grupo de los que os negais a reconocer que hay mujeres, como Blondie, que aunque se dediquen a esto, tienen méritos personales sobrados para merecer el aprecio de quienes la conocemos, me desaniman a haceros partícipes de experiencias, con las que a lo mejor aprenderíais a valorar mejor a las personas, y las cosas que te hacen disfrutar de la vida.
Sigue con tu pequeño mundo de observador de barra de club, donde podrás ALUCINAR cantidad, pero, que conste, que,cuando hablas de lo que no conoces las chorradas las dices tú.
A mí me gusta disfrutar de otra vida más activa, sin duda mejor que la sedentaria que tú dices que llevas, y por supuesto más cara, pero que me puedo permitir, para envidia de algunos, que cuando la divulgo, en posts, ladran.
Betterano

PD. Estoy contigo manzanares
Citar
  #149  
Antiguo 14-10-2007, 20:53
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Respuesta a un impresentable


Cita:
Iniciado por enrique manzanares
Cita:
Iniciado por KanKeL
Es increible la cantidad de chorradas que se pueden escribir en un solo hilo acerca de una simple puta/lumi/acompañante que vende su cuerpo por dinero! Simplemente ALUCINANTE!!

:shock:
En este mundo, se ha dicho muchas veces, la distinción entre la raza humana y el resto de los animales ha sido el raciocinio.

Tu, llana y sencillamente, sin discusión alguna, en función de como te expresas, no posees el menor atisbo de esa distinción...eres...sencillamente...UN ANIMAL.
A cierto tipo de foreros es mejor ni contestarles. Si les contestáis, ellos replicarán (es lo que quieren) y creo que es mejor pasar de ellos.

Saludos.
Citar
  #150  
Antiguo 14-10-2007, 21:02
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Borrado Por El Autor
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blondie


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum