Blondie - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-06-2007, 02:59
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Blondie

Blondie


De la manera mas sencilla y cordial conocí a Blondie ,charlando por el lumi-chat conversando con varios foreros entre ellos yo, despues de una charla con ella elegante , simpática me empieza a dar morbo esta chica tan elegante y simpática , conecto por el privado con ella me resulta mas agradable todavia , después de una conversacion cordial le pido su MSN me lo da y ya por el intimamos mas , conocí su cara por foto sus ojos me dejaron impresionado , su mirada me llenaba , cuanto mas charlábamos mas morbo me iba dando este encanto de mujer , ya mi morbo por conocerla era tal que le pedí cita , como ella es pseudo la gusta quedar con gente que ella elige y para ello le gusta intimar un poco para saber un poco de la persona saber sus gustos por eso tuvimos unas cuantas charlas y al final quedamos en un hotel ya que ella siempre recibe en apartamentos o hotel lo pone ella siempre.

Cuando llega el momento de la cita me daba un poco de miedo que no fuera como imaginaba ya que no había experiencia de ella contada por ningún forero , pero iba decidido y convencido que seria una buena tarde.

Llamo por telefono a la hora de la cita en la puerta del hotel que habíamos quedado me da el nº de habitación y para arriba deseando conocerla.

Llamo a la puerta , me abre una mujer elegante guapa , simpática , me da un besito con suavidad de bienvenida con una sonrisa que me quita el miedo que llevaba de no saber nada de ella, me lo puso todo muy fácil con su simpatía en seguida me dio tranquilidad , conversamos nos sentimos agusto los dos , nos dábamos besos me dice que no hay prisa me sigue besando y que besos mas húmedos y mas sensuales te sientes como si fueras su amor creo que esos besos lo igualan muy pocas , así fuimos entrando poco apoco de una manera apasionada el francés sin de lujo la manera de follar se implica tanto que te hace sentir las cosas muy profundas y apasionadas , todo esto sin prisas saboreando cada paso cada movimiento parecía que era la ultima vez que lo íbamos hacer , parecía que no queríamos que se acabara .

Al final se acabo pero de una manera muy placentera , charlando un rato de lo augusto que nos habíamos sentido , porque tengo que decir que Blondie siente lo que hace ,trata de agradar , de comprender tus gustos y se esmera en complacerte , también decir que griego no hace.

La manera de contactar con ella MP ya que es pseudo y no quiere dar mas datos para reservar su intimidad.

Resumiendo una experiencia muy placentera como para repetir sin dudarlo
Citar
  #2  
Antiguo 05-06-2007, 10:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Felicidades Pocho...

Solo espero que te volvieras a dejar olvidada tu mochila para tener que ir a recogerla cuanto antes...

Eso si, el morbo te lo llevaras contigo...


Salu2


...
Citar
  #3  
Antiguo 05-06-2007, 11:15
 Avatar de masajista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a masajista
Predeterminado

Hola pocholo, enhorabuena, pero podias dar mas detalles, edad, tarifa, tiempo cuerpo, etc...
un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 05-06-2007, 11:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Por MP a tï?
Citar
  #5  
Antiguo 05-06-2007, 12:55
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que bien! Por fin una experiencia de esta pseudo!
Me alegro mucho de tu buena experiencia y que te sintieras "augusto" en todo momento ;-) Solo hay una cosa que no me ha gustado, eso de que le guste "intimidar" ;-)

Me alegra que por fin haya una buena experiencia con esta chica pq yo tb he hablado con ella por msn y parece una tia maja, es una de mis opciones para estrenarme como putero pero la oferta es muy amplia y la decision es dificil aunq esos besos de los que hablas me apetecen mucho, ya veremos...

Un saludo
Citar
  #6  
Antiguo 05-06-2007, 22:30
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Bueno para responder algunas preguntas que me hacéis sobre Blondie y que por ser ya muy tarde cuando lo postee pues se quedaron en el tintero , pero tampoco se mucho de ella ya que me acaparo tanto que no hable muchos de los detalles de ella.

A virtual decirle que tengo que volver a por la mochila jajaja


A masajista decirle que la edad no la pregunte me parecía indiscreto , como la vi bastante agradable a la vista me conforme , pero si decir que me pareció que treinta y pocos , no es una niña jovencita para los que busquen chavalas de 18-20 años pero su cuerpo es muy agradable y muy proporcionado , sus pechos son naturale ,firmes y bonitos almenos para mi gusto claro.

La tarifa suya me dijo que 250 euros con una hora larga , yo creo que estuve mas de hora y media , pero claro eso es mejor hablar con ella porque ese día no tenia mas citas proximas y también conectamos muy bien los dos.


A lumifriend decirle que a mi para nada me tiene que mandar MP , yo no tengo que ver nada con ella , solo cuento mi aventura . Si quieres contactar con ella pinchas en su nombre de forera y la mandas un MP a ella.

A Frank decirle que Blondie no intimida para nada lo contrario te da confianza cuando estas a su lado.

Espero haber aclarado alguna duda , siento no haber sido mas explicito

un abrazo a todos
Citar
  #7  
Antiguo 06-06-2007, 11:12
 Avatar de masajista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a masajista
Predeterminado

gracias pocholo por tu informacion, un saludo
Citar
  #8  
Antiguo 06-06-2007, 17:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, pues voy a aportar tambien mi experiencia con Blondie: nos conocimos en el chat de Spalumi y posteriormente tuvimos varias charlas por el MSN y por el movil antes de quedar para vernos. La verdad es que, al menos por mi parte, y creo que por la suya tambien, congeniamos desde el primer momento y los pocos dias que pasaron hasta poder concertar una cita se me hicieron largoooooooos! Desde el principio me atrajo su forma de ser, su voz...

Y finalmente nos vimos en los apartamentos de Alberto Alcocer. Y como dice otro forero, el verla por primera vez no me desilusiono en absoluto. No es una niña, (aunque a su lado yo parezca un abuelete) Blondie es toda una mujer, con un cuerpo estupendo y una piel que hay que acariciar y que resulta increible como es de suave. Charlamos unos minutos, nos intercambiamos un regalo, desde que empezamos a hablar por el MSN me apetecio comprarle un detalle...y ella tambien lo habia hecho y el resto me lo guardo para mi y sera dificil de olvidar.

Habiamos quedado para una hora, aunque ella habia reservado dos horas el apartamento. Y cuando yo pensaba que estabamos con tiempo de sobra, ella miro el reloj y las dos horas habian volado! Ni cuenta me di... la pena es que tenia trabajo, sino nos da la hora de cenar. Ahora me doy cuenta que en esas dos horas paso de todo, yo disfrute como pocas veces y creo que Blondie tambien la paso bien.

Hemos seguido hablando por el MSN, yo he vuelto de viaje, estamos preparando el segundo asalto, y os aseguro que los preparativos ya me tienen alborotado!! UN BESO ENORME PARA BLONDIE, preludio de los que le pienso dar al natural, y a los foreros, solo un consejo: si podeis, tratad de conocerla, antes de que se desvanezca como un sueño. Con todo lo bueno suele pasar.
Citar
  #9  
Antiguo 07-06-2007, 07:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Después de leer la experiencia de pocholo, y de conocer a Blondie muy anteriormente a todas estas experiencias y posts escritos, deciros que es una mujer altamente recomendable.
Es una señora de los pies a la cabeza, guapa, sensual, elegante, muy inteligente... de verdad que merece mucho la pena.
Te engancha desde el primer momento y si estás con ella, es muy dificil no dejar de pensar en ella y en los momentos que con ella has pasado.
Yo sólo puedo tener buenas palabras hacia ella. (Y no es publicidad, es la purita verdad)
Cienes de Besos Blondie si llegas a leer este post.
JaviMad
Citar
  #10  
Antiguo 07-06-2007, 18:53
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Me alegro de vuestras buenas experiencias con Blondie primero por vosotros y luego por no sentirme equivocado respeto a mi experiencia con ella ya que confirmáis los encantos de esta chica tan especial.
Citar
  #11  
Antiguo 13-06-2007, 14:52
GMN GMN está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace un par de meses quede con Blondie y la verdad es que fue una experiencia genial.
La verdad es que fue una cita por partes, primero contacté con ella por tlf y después de varias charlas, quedé convencido en vernos y un primer contacto. Nos vimos en un gambrinus donde comimos y nos fuimos conociendo y desde el primer minuto trata de seducirte de una forma elegante pero muy muy directa. Es elegante, sensual y toda una mujer, nada de una niña tonta, sabe lo que quiere y te lo dice.
Después de comer cada uno a sus negocios y decidimos vernos otro día.
Una vez cruzados varios mensajes, decidimos el día que mejor nos venía a ambos y la recogi para irnos a cenar antes de................. Ella se presentó con un vestido ceñido negro, medias y zapatos a juego y maquillada con estilo, nada de pinturas barrocas.
Cenamos en un italiano, charlando de múltiples temas ya que es una mujer formada y con la que se puede hablar de todo. Y nuevamente ese juego de seducción, no lo notas, pero cuando quieres darte cuenta......la deseas de una manera brutal.
Salimos del restaurante y habia reservado habitación en un hotel muy cercano que nos permitía ir andando y en el camino, la temperatura no hizo más que subir......pararnos y besarnos, tocarnos......y de vez en cuando se separaba de mi, subia la falda y me enseñaba sus medias y el inicio de su lencería...imaginaros el calentón¡¡¡¡, me acercaba a ella y seguíamos los besos y empecé a tocar debajo de su falda, nos daba igual la gente....y......noté como se mojaba......de no ser la calle...no habríamos llegado al hotel, iba muy muy quemado.
Pasé por el coche y recogí una botella de cava para la ocasión y subimos a la habitación con una cubitera. Mientras ella se ponía cómoda, pasé a darme una ducha y cuando salí me la encontré tumbada solo con su lencería. Os aseguro que si me suelto la toalla, no se me cae.
Tiene el cuerpo de una mujer madura que sabe cuidarse, piel suave, y después de bebernos el cava, la poca ropa desapareció. Unos pechos redondos, bien formados de un tamaño apropiado para devorarlos y un sexo depilado salvo una pequeña cantidad en el pubis.
Con todos estos manjares no tuve más remedio que dedicarme a ellos, desde su boca hasta................solo puedo deciros que tiene un sabor delicioso en cada rincón de su cuerpo y justo donde todos pensais es una gozada devorarla.......gemía, se movía, se notaba que disfrutaba y luego me lo agradeció y de que manera¡¡¡¡¡
Una vez que ella terminó por primera vez, me tumbó y me recorrió desde mi boca que se comió entera, cuello, pezones. ombligo y.................dios que frances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, poco a poco, la recorre, despacio, deprisa......sabe cuando debe parar o acelerar. Te lleva casi hasta el final y empieza de nuevo y todo eso mientras te mira con cara de.........te vas a enterar....Cuando ella decidió me puso un condón con la boca y antes de que me diera cuenta estaba montándome. Se mueve de maravilla y yo me acoplé a su movimiento mientras una mano estaba en un pecho y la otra en....... Cuando noté que no podía más, tuve que moverla y quitarla de encima de mi y notñe en su sonrisa que le encanta llevarte hasta el límite.
Ahora decidí mandar yo, pero....realmente sólo hice lo que ella quería. La tumbé y las puse como si fuera un perrito y así estuvimos otro rato, después de lado....el tiempo volaba y para terminar....lo más clásico, misionero....cuando ella se corrió de nuevo....me dijo con cara pícara....ahora te toca, ven sube......... Me senté cerca de su cara y me dijo............con la boca?......que subidón¡¡¡¡¡, parecía una escena de pli porno......claro que en esa postura y la guerra que llevaba...no duré mucho. .....Me corrí como nunca sobre sus pechos y quedamos rendidos.....sudando, pero de maravilla.
Luego nos quedamos medio dormidos y de no ser porque al día siguiente yo viajaba por trabajo, habría repetido hasta quedar seco. Nos vestimos, la llevé donde me pidió y solo justo al bajarse salió el tema del dinero.
Si repetiré??????? creo que la misma experiencia os lo responde
Citar
  #12  
Antiguo 13-06-2007, 15:07
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vaya vaya con Blondie...
Citar
  #13  
Antiguo 13-06-2007, 15:24
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No si la experiencia es la lexe, pero y la pasta ??? comida un día, cena, hotel, entiendo que toda la noche y luego el regalito, envidia os tengo, pero eso es inasekible para la mayoria de los mortales puterillos como yo.

En fin, habrá que contentarse con leer las experiencias.

Saludos.
Citar
  #14  
Antiguo 13-06-2007, 17:41
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy contigo Zascandil: me alegro infinito de la buena experiencia del forero, pero si a todo lo que cuesta lo que dices, le añadimos que el coste de una hora larga con Blondie es de 250 euros, pues yo tampoco podre quedar con ella, y esto me recuerda lo que se hablaba en este subforo de si realmente una mujer, aunque por lo leido adorable, cobra ese dinero se le puede considerar pseudolumi. Cada uno es libre de opinar
Citar
  #15  
Antiguo 14-06-2007, 21:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de Blondie?, tiene el movil apagado a todas las horas.
Citar
  #16  
Antiguo 14-06-2007, 21:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

blondie


yo tambien la he llamado y no me ha contestado. Es una chica muy misteriosa
Citar
  #17  
Antiguo 15-06-2007, 01:56
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Hola compañeros deciros que Blondie no es misteriosa para nada solo que no se dedica de lleno a esto y coje pocas citas pero las pocas que coje las dedica su maxima atencion, para que no salgas indiferente de esa cita , la gusta complacer al maximo,se esmera con delicadeza y su manera de ser es espectacular ,alegre ,explendida y educada.
Mandarla un MP y sera mas seguro
Citar
  #18  
Antiguo 15-06-2007, 02:59
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

blondie


Está fuera de Madrid, Volvera el jueves. Paciencia
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #19  
Antiguo 15-06-2007, 19:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me respondo y respondo a los demas. He dado con Blondi y vuelve el Martes de la semana que viene, para vuestra informacion.
Citar
  #20  
Antiguo 18-06-2007, 07:51
 Avatar de ibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjgm
Estoy contigo Zascandil: me alegro infinito de la buena experiencia del forero, pero si a todo lo que cuesta lo que dices, le añadimos que el coste de una hora larga con Blondie es de 250 euros, pues yo tampoco podre quedar con ella, y esto me recuerda lo que se hablaba en este subforo de si realmente una mujer, aunque por lo leido adorable, cobra ese dinero se le puede considerar pseudolumi. Cada uno es libre de opinar
Pues sí, cada uno es libre de opinar. Mi opinión, lumi. Y el resto de la opinión no tiene necesariamente qué ver con Blondie, tan solo es mi opinión en principio general de muchas llamadas pseudolumis. Y las habrá que realmente sean pseudos de verdad, como algo muy puntual, o por puro placer y de paso aprovecho, no sé como se llamarían, pero como se ha dicho… cobrando 250 €? Vamos, no me jodas, eso es profesionalidad total y absoluta, entonces donde está la diferencia entre una y otras, en la frecuencia, en la dedicación exclusiva, en que ellas elijen, en qué? Profesionalidad combinada con la capacidad de acostarse con quien quiere a nada que le vaya un poco la marcha y no tenga prejuicios con el sexo. No jodas, elige a un tío que probablemente le gusta y encima le cobra 250 €. A veces es más estrategia comercial que otra cosa, la cuasi exclusividad hay que pagarla, lo que no sabemos es si efectivamente la tiene. Lo que ya sabemos, y no necesariamente para todas las pseudolumis y todos los niveles, pero casi: trabaja esporádicamente o por épocas, según necesidad, pero vuelve una y otra vez, o sea, lumi, qué bueno es el dinero rápido, que no fácil eh, no se anuncia directamente ni con permanencia, ni trabaja en club o piso, - lo consideran ellas mismas en el fondo degradante? el resto son putillas y ellas no? - ella busca, foros y chats, anuncios temporales, discotecas, hoteles, "reservado el derecho de admisión", elije dentro de lo que puede, y lo cobra a muy buen precio, vaya chollo, no solo sexo, por supuesto siempre que pueda compañía, regalitos, cenitas, tratar de intimar, quizás demasiado, o más bien y en bastantes casos, averiguar, porque si ve que puedes tratará de mantener una relación esporádica a medio plazo, eso sí cobrándolo muy bien ya sea en efectivo o en regalitos, quiere intimar, pero no intimes, ella siempre sabrá de tu vida más que tú de la de ella, es solo una pose, tan solo no les gusta que les llamen putas, las veas como tal o sentirse como tal, profesionalmente hablando, de ahí lo de ayudita y regalito en vez de págame por sexo hablando en plata, si se te ocurre pasar esa difusa frontera que pretende mantener entre pseudo y lumi, y que le conviene mucho, tendrás la claridad y su comportamiento total y absoluto de que es una lumi, lo malo es que a veces con eso de que es pseudo es bastante menos noble y honrada que una lumi, alguna conozco a la que llamar no ya lumi sino puta con todas las palabras, y a nivel personal no ya profesional. Las cosas claras, señores, lo demás puede llevar a confusión, y ciertas confusiones en este terreno se pagan caras, en dinero y en sentimiento equivocado, ya sea de amor o de amistad simplemente.

Por cierto, ya que no he puesto ninguna experiencia, ahí van unas cuantas - siento no ponerlas en el hilo correspondiente, la próxima-:

Anastasia, la checa de lumilocura, muy bien, genial, folla como una máquina, tan solo le falta ser un poco cariñosita, pero es que es como una máquina, se descojona por todo, muy graciosa. Repetiría.

Aransha, brasileña de lumilocura, folla bien pero como sobre gustos no hay nada escrito, pues prefiero otra.

Paula de C/ Cañamar, secretosmadrid, fatal. Incluso el resto de las que me presentaron no me gustaron, muy regulares. Ya he leído algo de lo mal de este chalet en el foro, está claro que la próxima leo antes, aunque a veces te arriesgas y sale bien, pero mejor hacer caso a opiniones, está claro, cojones, lo malo es que te das cuenta cuando te has dejado la pasta y piensas en las alternativas. Parece ser que este chalet es un poco estafa, no?. A ver, yo siento dar esta mala opinión por las chicas, quizás porque piense que hay muchas que lo necesitan, o no, otras se forran, si hay libre elección de profesión esto es lo que hay - y de verdad que lo siento por los aborrecibles casos de tráfico de mujeres y explotación sexual no consentida-, pues eso, Profesionalidad, que cobrar cobran muy bien la horita, por poco o mucho que sea, y si no a trabajar como el resto de más del 90% de españolit@s en muchas otras cosas; que no se gana tan rápido dinero? nos ha jodido, pero yo sí que lo pago y lo pago por algo que merezca la pena, porque también tengo exigencias para ganarlo. Qué vendes? Sexo y placer? Pues tendrá que ser mínimamente bueno, así funciona el mercado y hay competencia, que no eres buena o no gustas, pues te dedicas a otra cosa. Con todo respeto por supuesto.

Angela, de Alfonso XIII 34, paraguaya. Un placer en todos los sentidos. Delicatessen. Sexo e implicación muy buenos, incluso sensibilidad, cariñito y conversación para quien le guste, por ejemplo a mí. Sin prisas, y repites. Placer y relax como hace tiempo que no los tenía.

Hasta otra foreros.
Citar
  #21  
Antiguo 18-06-2007, 09:27
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Hola ibero creo que te precipitas en juzgar a las personas porque a ti te parezca caro , pero para otros a lo mejor nos parece justo según calidad precio.
Mira cualquier peseudo que merezca la pena como mínimo te cobra 200 euros y tienes que buscar tu apartamento y pagarle a parte , en el caso de Blondie no es así, lo pone todo ella , asi que hecha cuentas después de las molestias de buscar apartamento y pagarle haber si sale caro.
Luego no se para que se cuentan las experiencias porque si lees lo contado la calidad de Blondie esta demostrado que es excelente y además con lujo y detalles . Creo que para empezar a hablar de una persona es conveniente conocerla y si no no hablar porque lo tuyo ni siquiera es hablar es criticar. Yo suelo mirar las experiencias y si me parece caro no llamo a la chica pero no se me ocurre criticar y menos sin conocerla.
Bueno espero que me entiendas te contesto por aludido porque en resumidas cuentas nos estas llamando tontos a los que hemos disfrutado de esta fenomenal chica , aunque para ti no lo sea que te respeto , pero respeta nos tu a los demás nuestros gustos , nada mas que eso, sin ganas de ofenderte , pero espero que me entiendas
Citar
  #22  
Antiguo 18-06-2007, 12:44
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sin intenciones de hacer de moderador, creo que las opiniones del nuevo forero ibero son muy respetables, coinciden con el parecer de otros y son hasta interesantes, pero no están escritas en el hilo correcto.

Ibero, esto hubiera pegado mucho más aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

Por otra parte, tampoco nos ayuda mucho que termines un post comentando de pasado chicas que no tiene nada que ver con la del hilo. Tus experiencias serán de utilidad si las colocas donde corresponde.

Saludos
Citar
  #23  
Antiguo 18-06-2007, 13:14
 Avatar de ibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Blueberry, gracias y nuevamente pido disculpas por haber posteado aquí lo que no es. Me temo que mi respuesta a Pocholo tampoco va aquí en su mayoría, pero como respuesta que es aquí lo pongo todo por no cortar mensaje. Lo siento, ya aprendo a poner links ante respuestas parecidas y para que no se pierda el hilo de lo que digo.

Hola pocholo, no me ofendes y acepto totalmente tu crítica. Creo que no he sabido explicarme o ha habido un malentendido. He intentado dejarlo claro, no muy afortunadamente, al principio:
Cita:
Mi opinión, lumi. Y el resto de la opinión no tiene necesariamente que ver con Blondie, tan solo es mi opinión en principio general de muchas llamadas pseudolumis. Y las habrá que realmente sean pseudos de verdad,
.No iba el tema por Blondie en concreto, que seguro que es una chica estupenda tal como decís. Tampoco iba el tema por la pasta que cobre ni porque sea cara, si lo es será porque lo vale, como pseudolumi y como persona, o tan solo porque es su precio y si hay quien lo pague pues perfecto. Seguro que ella lo vale.

Es que en general me hace gracia lo de las pseudolumis. Precisamente he posteado también en otro de una tal nesi3 con la que parece que hay cierta controversia y discordia, porque a veces lleguen tías que van de guays, que ellas no son lumis, parece que les moleste, y resulta que son más lumis que ninguna, encima van de yo que sé que, y como te descuides te encuentras con una hija de puta que te cagas. Y siento decirlo pero la nesi esa tan solo por lo que escribe debe ser una capulla impresionante.

En realidad voy por otro sitio, por el de tías que conoces, incluso ni siquiera anunciándose, en discos chats u otros sitios, otros habrán conocido a las mismas anunciándose de algún modo, seguro estoy de ello, queda más o menos claro a lo que se dedica, aunque por necesidad puntual, y las tratas estupendamente porque eres su amante, el amante de una pseudolumi, y no solo hablo de respeto, eso siempre, y encima las tías con eso de que no son lumis, con eso de las ayuditas, los regalitos o regalazos, comidas, cenitas, bien todo muy bien, pues encima se aprovechan, -vamos, y encima alguna se cree que te hace un favor, porque es maravillosa, será como la Nesi, ja, me parto, parece que si no de qué ibamos a encontrar una tía como ella, jajjaaj, me descojono también, como ella y bastante mejores, de cuerpo y de cerebro, y sin ser lumi ni pseudo, y con todo mi respeto-, con eso de intimar, vamos que poco menos que buscan tu amistad y más, pues vale se la das y más, y en cierto momento te encuentras con que es una hija de puta como un cerro que en realidad ni siquiera te aprecia, sí, le gustas al menos para follar, está claro, si ellas eligen, con eso de que son pseudos hasta eligen, pero... al fin y al cabo es sexo por pasta o regalos y punto, para que vamos a hablar de amistad. Y te jode cuando es ella la que ha buscado esa amistad, se muestra maravillosa y encantadora, y se ha dejado querer por decirlo de algún modo. Será que para mí el concepto de pseudolumi es, o era, más bien el de una tía que no se dedica a esto, que pasa por un mal momento y lo hace puntual o esporádicamente, y con la que puede haber otro tipo de concesiones y quizás un trato más profundo, que por otra parte parece pedirte porque debe resultarles duro lo de entra págame follamos y márchate al tiempo convenido más o menos -que no es exactamente lo mismo que una lumi, al menos para mí y con todo respeto, de la que tienes muy claro lo que puedes y no esperar, y lo que ella puede y no esperar de tí-.

Pero vamos que está claro que he confundido el término pseudolumi, o simplemente que dí con una pseudolumi nada conveniente, bueno pseudo, lumi en toda regla y además de las que engañan, a mí y a muchos más, me consta. En fin, experiencias, problema mío, pero también puedo asegurar que engaño y manipulación suya, muy sutil, y me dejé engañar y manipular sabiendo perfectamente lo que había porque en su momento me mereció la pena, pues sí, pero en el fondo te jode, sobre todo porque tratas a una persona más allá de lo que es una relación de comercio de sexo, y en un momento descubres y te encuentras con que por su parte solo hay eso, comercio de sexo, qué se le va a hacer!!. Y te puedo asegurar que me salió a bastante más de 250 € la hora Pocholo, muchísimo más.
Citar
  #24  
Antiguo 20-06-2007, 16:10
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

me parece justo josesp por mi parte esta todo aclarado y acepto las disculpas de ibero , ya veo que estaba un poco despistado con el tema de ponerlo en el sitio adecuado y no tenia nada que ver con blondie.
Reconozco la virtud de ibero por reconocerlo para que no haya malas conclusiones.

un saludo ibero.
Citar
  #25  
Antiguo 24-06-2007, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo con ella no he podido quedar todavía, pero por o que he hablado en el msn con ella es una chica majisima y la tenemos que cuidar chicos.

Un saludo.
Citar
  #26  
Antiguo 26-06-2007, 18:58
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Hola:

como ya he comentado en otro hilo, no escribo mucho, ya que no tengo muchas experiencias que contar, y la mayoria no merecen la pena hacerlo.

Sin embargo la semana pasada estuve con Blondie, y creo que si merece la pena mencionarlo.

Blondie es una chica madura muy atractiva. Para mi, al menos, muy atractiva. De conversacion interesante, con una sonrisa muy agradable.

Tiene un cuerpo muy bonito (ojo, no es una chica de 20 años, ok?), proporcionado....

No voy a entrar en detalles, pero si os dire que la experiencia es un grado (y vaya grado!!!!) y que a ella el sexo le gusta, y disfruta con el.

Una de las mejores experiencias que he tenido, os lo puedo asegurar.

Altamente recomendable.

Como dicen por ahi: "A buen entendedor...."

Saludos.
Citar
  #27  
Antiguo 28-06-2007, 17:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Blondie


Que puedo aportar yo , que no este dicho de Blondie por otros , la conoci hace mes y medio aproximadamente, no es una jovencita es toda una mujer , mi experiencia fue buena , estuve con ella en unos apartamentos cerca de Sor Angela de laCruz (un sitio perfecto y muy recomendable), y ella preciosa en lenceria , el primer asalto fue una masturbacion mutua , y un frances estupendo y en el segundo asalto folleteo y me corri escuchando su voz ( es una experiencia + que religiosa) .Creo que no se puede decir mas .Es mas que recomendable
Citar
  #28  
Antiguo 28-06-2007, 20:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo estuve con Blondie.

Mujer maravillosa, madura espectacular, muy bien puesto todo en su sitio, y que bien puesto!!!!.

Yo iba con algo de "miedo" por anteriores servicios que habia tenido con algunas señoritas , pero con Blondie fue otra cosa.
Siempre estaba preocupada por como me sentia, charla interesante, lenceria con buen gusto y cara de gustarle el sexo como asi lo demostro.

Hubo solo un asalto, pero el mejor de mi vida. Besos, muchos besos, caricias, masturbacion mutua, cabalgada con buen estilo, un folleteo excepcional, terminando en un frances maravilloso.

Muy recomendable y seguro que repetire, ya que nos queda por probar varias cosas, no Blondie???.

Cuidarla mucho que es una gran mujer.

Saludos.
Citar
  #29  
Antiguo 06-07-2007, 12:09
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Blondie "El regreso"


Hola a todos.

EL nuevo se ha estrenado, y lo ha hecho de la mejor manera posible. Con Blondie.

Para mi, era muy dificil decidirme a dar el paso, pero después de pasar muchas horas leyendo los hilos, vuestros mensajes, y sobre todo, vuestras opiniones, pues al final me decanté por alguien con quien todos coincidieran en describir como muy implicada y excitante.

Llego el dia, y contacte con ella por el Privado, luego hablamos por el MSN, y despues decidimos quedar. Si os digo la verdad, es muy facil conectar con ella en lo personal. No sé lo que tiene, pero de verdad que hace sentir a gusto (no como otras que parece que encima les debes la vida por dejarte hablar con ellas o que directamente van al grano y punto, convirtiendo algo, que de por sí es violento, en un tema mucho más comercial)

Bien, quedamos, nos conocimos antes (no vaya que ella o yo decidiéramos largarnos) y si os digo la verdad, cuando la vi entrar en el sitio donde habiamos quedado, con esa sonrisa que tiene, y esa carita de angel que la precede... pues chicos, me quedé sin palabras.

Aunque soy bastante reservado o timido, esta chica me dejo sin palabras, era muy extrovertida y tenia unas "tetas" de impresión (no porque sean muy grandes sino porque las tiene muy bien puestas..) (además dejaba verlas, es decir, llevaba una camiseta negra que cuando se agachaba un poco dejaba ver su canalillo y el sujetador.. algo que a mi me puso a cien) y bastante delgadita pero sin pasarnos. Una tia de sobresaliente.

Despues subimos al hotel, y ahi yo ya estaba como un toro.. Que quereis que os diga... fuimos por separado y con los nervios, excitación o lo que sea, me perdí, me meti en otro sitio pensando que era ahi donde me esperaba. Llego a la habitación en la que habiamos quedado, toco a la puerta, y oh¡ sorpresa, me sale un tio con gafas y melenudo--- imaginaros la cara que se me quedó... sobre todo cuando me dijo la frase clave .. "que deseaba??"... (y en ese momento pensé yo... joder como ha cambiado esta tia¡¡¡) bien, al grano, una vez subsanado el entuerto, acierto con el hotel y la habitación, ...., y allí estaba ella, tan tranquila y con una mirada sensual que te quita el hipo.

Os contaria lo que paso despues, pero por respeto a mi mismo y a ella, no lo haré, pero fue la hora más intensa que he vivido nunca.

Tiene una piel tersa y sedosa, acariacia como nadie ha sabido acariciarme nunca y sus pechos son un dulce de Godiva.

El francés es natural, y lo hace tan bien que no quieres que se acabe nunca, no sé, me hizo sentir especial, despertó en mi muchos instintos, me excitó una barbaridad, tuve un orgasmo espectacular, y, lo más importante, sus besos son tan naturales que al final crees que has encontrado a tu amante perfecta.

Lo hace tan bien que si pudiera hubiera repetido al dia siguiente, pero ahora no estoy pasando una época mu bollante y no puedo permitirmelo.

Su implicación está fuera de toda duda, su cuerpo es, para mi, perfecto, y sus pechos son... joder... es que no puedo dejar de recordarlo, y cada vez que lo hago me pongo a cien. Que putada¡

Es muy recomendable (aunque si fuera por mi os la quitaría para siempre--- je je --- si tuviera pasta la retiraba)

Si buscais alguien que le guste lo que hace, que lo demuestre y encima que os haga sentir lo que a mi me hizo sentir, esta mujer es vuestra elección.

No se que más contar. Espero que vuestra experiencia con ella sea como la mia. Un exitazo.

Y por cierto, para aquellos que no solo busquen "follar", es la mujer perfecta, porque es muy inteligente, está formada, es culta y muy actual. Yo que para eso soy exigente, colmó mis expectativas de sobra
Citar
  #30  
Antiguo 09-07-2007, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Despues de estar un tiempo medio retiradillo de tener experiencias, el otro día quedé con Blondie y la verdad que fue un placer!!.

Gracias a todos lo que la habeis aconsejado porque me gusto mucho el encuentro.

Despues de tomarnos algo para conocernos, charlas un ratillo y ver si nos gustabamos. Decidí quedarme con ella para compartir un buen rato de charla y sexo.

Poco puedo añadir a todo lo dicho por los foreros que han estado con ella. Da gusto.
Frances sin, muchos besos , y muy buen sexo. Disfrutando los 2 mucho.

Así que la vuelta no ha podido ser mejor :lol: :lol: .

A ver cuando la puedo volver a ver.

Lo dicho, un placer Blondie!!. Cuidate mucho guapa
Citar
  #31  
Antiguo 09-07-2007, 18:19
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Blondie


Mandale un privado a traves de esta Web. Busca Blondie y pincha sobre ella, mandale un mensaje para quedar con ella y espera a q te responda.

Saludos.
Citar
  #32  
Antiguo 17-07-2007, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas tardes a todos,

este es mi primer mensaje y mi primera experiencia tras conocer spalumi y ha sido con Blondie,una mujer expectacular,cumple todas las expectativas que un hombre desea ,pero he leido por aqui quien solo busque follar ella no es su mujer....tiene una implicacion TOTAL te hace que el tiempo que pasas con ella sea como el que pasas con una gran amiga.....de los detalles intimos prefiero guardarlos para mi pero es totalmente recomendable....
Blondie un besazo guapa del niñato jejejeje
Citar
  #33  
Antiguo 19-07-2007, 00:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Acaba de estar por el chat.......... joder, una de las pocas personas que he visto SONREIR por el chat desde que lo frecuento (pensé que yo era el único)..........

Primera impresión: simpatía.

Sigue así Blondie, que no te faltarán amigos.

Besitos.
Citar
  #34  
Antiguo 26-07-2007, 19:00
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otro fan de Blondie


Pues chicos yo, tambien he entrado en el club de fans de Blondie.

En mi primera experiencia con ella he podido confirmar cuanto habies dicho aqui: atractiva, sensual, implicada, culta, elegante. A mi me ha resultado especialmente morbosa y atractiva y creo que cumple una de las condiones que yo mas valoro: que se lo pasa muy bien con lo que hace. Ademas es una chica especialemene experta y sabia.

Lo destalles los omitimos porque seguramente dependen del feeling y de muchas cosas, pero es mi caso debió haber very much feeeling, porque fue la milk.

O sea que en cuanto vuelva repetiré, si ella me admite y vostros no la acaparais, calro
Citar
  #35  
Antiguo 30-07-2007, 19:39
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Sabor tan dulce...


Principios de verano de 2007
64881…
.- Si, (una voz insinuante, de esas de la radio, respondió a mi llamada).
.- Hola soy Dark Vader. Tenía muchas ganas de conocerte, he leído cosas muy interesantes de tí- Tragué saliva de estar acojonado, y pensé que soy poco original para iniciar las conversaciones.
.- Encantada, yo soy Femme, pero me llaman Blondie.
.- Anda como el grupo. (Parecía que estaba deseando alguien me dijera eso para saltarle con tamaña parida, pero yo soy así).
.- Si es verdad- respondió ella pensando seguro que otro gilipollas más la llamaba para hacer una broma.
.- Verás hemos hablado varias veces por MSN y creo que ya es momento de pasar a la acción, aunque he de reconocerte, que estoy cagado de miedo.
Carcajada al otro lado del teléfono.
.- No te preocupes, solo te voy a comer, nada más te puede pasar.
Afortunadamente la conversación fue derivando hacia derroteros sexuales, que no voy a producir, no ya por escabrosos, sino por obvios.
Pero yo no soy un hombre mecánico, a pesar de mi aspecto robotizado, y mi voz profunda y oscura, muy parecida a la de Constantino Romero. Cierto que desde el reverso tenebroso, las cosas se ven de otro modo, y tienes tiempo para pensar.
.- Bueno entonces quedamos para cenar si te viene bien. – Le desafié, yo pensando que aceptaría.
.- No, lo siento. Si te digo a ti que sí, tendría que aceptar todas las invitaciones que me han hecho. – Me soltó de un natural, que ni los grandes maestros del estoque [Y eso que yo soy enemigo de la fiesta taurina. (Ahora podéis hacer el chiste del fútbol, los toros y las corridas)].
.- Bueno al menos un par de copas si que me aceptas.- Reaccioné bien ahí.
.- Bueno ya veremos.- Ahí me convencí que se hacía la dura, pero que realmente estaba ya rendida a mi encanto personal. Un estilo innato, mejorado con mi filosofía vital, “Follalas bien y no mires a quien” (Porque si las miras a lo mejor no te gustan luego. JEJEJEJEJE).
Así quedamos aquel atardecer caluroso, en un hotel cercano a mi casa. Donde ella estaba por asuntos de negocios. Esta situación me parecía muy morbosa, encontrarme con una mujer ligeramente mayor que yo, con toda la pinta de ser la mujer de tu jefe, pero sin serlo claro. (Hubiera estado muy bien que se diese esa casualidad, ¿verdad?).
La impaciencia y la multitudinaria manifestación que se estaba produciendo bajo mis pantalones, me hicieron adelantarme a la hora fijada, y eso que me pidió un poco más de tiempo, para arreglarse para mí. (Creo que está bien, que se terminara de vestir y de maquillar, pero en el estado de excitación que me encontraba, no se me podía exigir, ni comedimiento, ni mesura, yo quería empezar ya. Y más aún cuando la vi en persona.)
Yo la conocía de oídas y de las fotos que de refilón me había enseñado por el MSN, pero aquello, superó todas mis expectativas. ¡Que mirada, desde aquellos ojos, no espectaculares, pero si muy expresivos! ¡Que finura de labios, destilando lujuria! ¡Que silueta, más bien proporcionada! ¡Y que culo, más bien puesto! ¡¡Oye en su sitio, ni respingón, ni caído, duro como el mármol!! Lástima de camino prohibido
Hablamos de gustos, y de la vida en general, no profundizamos en temas personales, porque tampoco quisimos, pero no por que desconfiásemos, sino porque el ambiente se estaba cargando de un olor dulzón, mezcla de las copas, de su perfume y de mi colonia. Pero estas sensaciones, eran inapreciables para lo que ambos destilábamos. ¡¡Pura Pasión!!
Cruces intencionados de miradas, roces voluntarios de manos y piernas, que hacían acercarse cada vez más nuestros cuerpos. En un momento no sé que ocurrió, como si hubiéramos conocido la noticia, que esa misma noche el mundo se acababa. Un arrebato (no el grupo de música eh!!), se apoderó de ambos, y prácticamente nos arrancamos la ropa. [Obviaré temas como higiene, ducha, limpieza, (que las hubo), para no romper la magia de este encuentro íntimo tan agradable].
Semidesnudos, comenzó nuestra batalla de besos caricias, lametones, tirones de pelo, pellizcos, mordiscos. No, no se trataba de una pelea, pero la urgencia del deseo, nos vigilaba de cerca y de vez en cuando, nos azuzaba, en forma de gestos y actitudes, cada vez más lúbricas, hasta que hizo desbordar nuestros instintos.
No describiré de manera gráfica las posturas y técnicas amatorias que practicamos, supongo que la imaginación puede ser más rica en sugerirnos lo que ocurrió, que si yo escribiera aquí un libro de la colección “La sonrisa vertical”. Si diré en cambio, que gozamos, y digo bien, los dos. Estas cosas se notan, no te pueden engañar tan fácilmente. Ninguna mujer puede ser tan buena actriz, como para interpretar una realidad tan verdadera, y ningún hombre puede ser tan mal director, para no captar su mensaje. Se preocupaba por tenerme contento, me trataba mal, cuando lo merecía, y a mi no me quedaba más remedio que compensarla, y además con gusto, y seriamente, deseando que disfrutara. Y cuando lo conseguía, me sentía tan feliz como ella. Porque ambos sabíamos que estábamos allí para saciar nuestra sed, y no precisamente a base de copas. Los fluidos eran otros.
Y no conformes con hacernos dichosos mutuamente por un momento, inventábamos otros retos, para conseguir nuestros deseos. Y de nuevo llegábamos al éxtasis de la concupiscencia.
Han sido unas horas de total entrega. Inolvidables, por buenas, y seguramente por ser difíciles de superar (no digo por otros en cantidad y calidad, sino por la intensidad con las que fueron vividas por nosotros dos).
Cuando ya me había vestido, después de mucho esfuerzo, y de estar, tan relajado como falto de energía, fue el momento en el que supe que aunque me había parecido un sueño, era una realidad. Además de ser una fiera en el lecho, su comportamiento fuera de él, es el de una señora dama. No confundir con aquello de que a mi se me olvidó que trabajaba y a ella se le olvidó trabajar. El tema económico por su buen hacer y por su mejor estar, se quedó en un insignificante trámite, pero justo a todas luces.

Termino diciendo, que desde ese día siempre recordaré estos instantes, cada vez que saboreo un delicioso Ron añejo “Pampero” Aniversario. Gran Reserva, con la agradable sensación de haber sido agraciado con la lotería. :P

Millones de gracias, por ser así, y por no cambiar. :oops:
Citar
  #36  
Antiguo 30-07-2007, 19:53
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Dark me alegro por tu buena experiencia con Blondie , pero claro si te sale mal con ella es como para que te retires de este mundo porque Blondie es una mujer exquisita y de lo mas completa en todos los sentidos imposible que nada salga mal con ella , siempre es un éxito garantizado de salir por la puerta grande cuando estas con ella.

Un abrazo dark
Citar
  #37  
Antiguo 01-08-2007, 00:56
 Avatar de jedi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algo más breve...pero igual de fan


La semana pasada conocí a Blondie, aunque debería decir conocimos porque creo que hablo en nombre de otra persona también...ja,ja,ja, no nos liemos, contaré sólo mi experiencia. Después de hablar un par de veces por teléfono(me sedujo su voz, elegante, sensual,...) reconozco que tuve ganas de charlar con ella en persona, de estar a su lado y contarnos cosas. Cuando la vi detrás de la puerta de la habitación del hotel, a eso se sumaron unas ganas locas de desnudarla, besarla, acariciarla,...y debo decir que gocé de todos esos placeres además de compartir una cerveza(que no vino blanco, por cierto,ja,ja,ja,,,)y algún cigarro que le robé. Quizá es algo presuntuoso suponer que disfrutó de nuestro encuentro como yo, así que no lo haré, yo desde luego salí con una gran sonrisa que me duró el resto del día, como dice Pocho supongo que con una mujer así es difícil que algo vaya mal porque realmente se adapta como un guante a uno, y hace que cada momento sea el que hubiera imaginado sin pedirselo, y con una naturalidad y una madurez que impresiona. En fin, un verdadero placer haberla conocido.
P.D. espero que la prensa rosa no ponga en peligro de nuevo nuestros futuros encuentros, ja,ja,ja...un beso para Blondie y un saludo para todos
Citar
  #38  
Antiguo 04-08-2007, 23:02
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Soy débil


Ella esperó...esperó...y al final lo consiguió (o mejor dicho... lo va a conseguir).

He mostrado mi lado débil y piqué en el anzuelo (bien que conscientemente). Vosotros foreros teneis parte importante de culpa, pero no eludo que me ha podido mi debilidad.

Interpretad esto como querais. Espero podéroslo contar en un día no muy lejano.

Pdta aclaratoria: No. No estoy en la línea equivocada.

Aquí Enrique Manzanares haciendo de Alfred Hitchcok.
Citar
  #39  
Antiguo 05-08-2007, 17:16
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy bien Enrique, todo lo bueno se hace esperar ;-)

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frank por este Post:
joaquin69 (01-04-2012)
  #40  
Antiguo 07-08-2007, 22:59
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Blondie


Gracias a las experiencia favorables publicadas, por las que expreso mi agradecimiento a los remitentes, ayer me decidí a conocer a Blondie y le envié un MP, al que respondió rápidamente, y quedamos esta tarde.
Después de encontrarnos, y aprobarnos mutuamente, he acudido a su hotel y he pasado con ella una hora larguísima, que, se me ha hecho cortísima.
Desde el primer nmomento he podido disfrutar de su sentido del humor, y como mujer inteligente, que es, de su dominio de la situación.
Puedo decir, desde el nivel de mi experiencia, que Blondie es una MUJER, con mayúsculas, y que con ella se puede disfrutar no sólo del sexo, que domina, si no también de todas las excelencias de una relación social que controla, con maestría seductora, en todos los aspectos.
Lástima que este fin de semana se vaya de vacaciones, y no vuelva hasta septiembre.
Pero entonces,........ estaré esperándola.
Citar
  #41  
Antiguo 08-08-2007, 17:52
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

La vida es sueño


Y los sueños ... sueños son
Citar
  #42  
Antiguo 08-08-2007, 17:53
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Fé de erratas


Me está dando sueño
Citar
  #43  
Antiguo 08-08-2007, 18:02
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Jejejejejejejeje y je


Jesús..¡que sueño!
Citar
  #44  
Antiguo 08-08-2007, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos


wenas, yo hable por msn hace unos dias con blondie, la verdad k es super encantadora, y tiene un cuerpo de vicio. A mi los 250 me echan para atras un poco, pero tengo k conocerla. Hare lo imposible por juntar ese dinerillo.
Citar
  #45  
Antiguo 08-08-2007, 18:09
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

El subconsciente..


Hola. :) :P :lol:

Cita:
Iniciado por enrique manzanares
Así que volé con los dos “griegos” en la mano y cayendo sobre la cama, a su lado, le dije: xxxxx mi amor…¡tus dos yogures!
Cita:
Iniciado por enrique manzanares
Donde dice xxxx ..debe decir Blondie....
¿No será al revés?
Si no visitaras tanto otras casas y otras chicas no te equivocarias. Cada una en su sitio y por su sitio. jejeje :mrgreen:



Saludos. :twisted: :colors:
Citar
  #46  
Antiguo 08-08-2007, 18:50
 Avatar de paquirrinrin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Blondie


Compañeros: escribo por vez 1ª (perdonad si hay algo que no hago correctamente), y os voy a contar mi experiencia con Blondie, con la que quedé este mediodía.
Para empezar, quedamos en una discreta cafetería, y la primera impresión (que es la que vale) fue muy agradable. Una mujer guapa (muy guapa para mi gusto), elegantemente vestida de negro ..... en fin, primera erección.
Estuvimos charlando de una manera muy familiar, con lo que la situación se hizo muy cómoda, era de lo más natural. Estuvimos hablando durante una media hora. Sigue sin bajar mi miembro erecto.
Subió ella primero al hotel, llamada perdida, y subo yo a continuación. Nervios y morbo.
Los detalles de lo que pasó en la habitación no voy a contarlos, aunque es de todos imaginable ....¡fantástico!. Estuvimos durante al menos una hora, más la media hora del café, más toda la mañana que estaba empalmado, vamos, que me estaba empezando a preocupar ... ¿se me habrá gangrenado el rabo?. Falsa alarma, a la hora de matar desbordó el Ebro, con una felicidad, una sonrisa de oreja a oreja, y otra pequeña conversación –me parece que a esta chica le encanta hablar durante el revolcón-.

¡Ah!, por cierto, para el que no sepa como es Blondie físicamente, a mí se me parece mucho a la actriz de cine Cristina Marcos . ¡¡Qué morbazo!!

Visitad este enlace y lo comprobareis:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


PD.: A este paso hay que hacer un club de fans ....
Citar
  #47  
Antiguo 08-08-2007, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

se da un aire ¿?, pero Blondie es mucho más guapa, elegante, señorial, ... donde va a parar.

Besitos Blondie si lees este post y felices vacaciones. Tenemos una conversación pendiente.

Javier
Citar
  #48  
Antiguo 09-08-2007, 17:24
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Y Blondie subió al Olimpo


Y allí está, con Afrodita, cotilleando sobre nosotros, porque es algo que le encanta hacer.

No encuentro palabras para contarlo, así que me limitaré a dar unas pinceladas.

Por fin había quedado con Blondie, para esta mañana.

Yo había soñado con Blondie (ya habéis podido leerlo poco antes de este post). Estaba loco (dentro de un orden) por estar con ella.

Lo que sucedió resulta difícil de explicar. Si os lo contara seguramente pensaríais que es fruto de mi imaginación. Prefiero que quede entre ella y yo.

No me extraña nada que en esta línea del foro todos hablen bien de ella.

Existen descripciones que son una auténtica gozada (Dark Vader, compinche, la tuya es de las buenas). No os ofendáis, pero creo que la realidad supera a lo escrito.

La obertura de Tannhäuser, los guirasoles de Van Gogh, el Taj Mahal, los colores del otoño y...Blondie.

Merece la pena vivir.

Pdta: Voy a tomarme un periodo de hibernación. A ver si tengo suerte y, estando dormido, vuelvo a soñar con Blondie.

Por ciertooooo...¿Quién esa Cristina Marcos?....Los sucedáneos son para la posguerra (para los de la LOGSE: periodo de tiempo que va detrás de la guerra). La tal Cristina es pret-a-porter y Blondie es alta costura.
Citar
  #49  
Antiguo 09-08-2007, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tú lo has dicho Enrique. Blondie es PRET Â PORTER y Cristina, un todo a cien??. Sin Animus Ofendi, se entiende

Javier
Citar
  #50  
Antiguo 09-08-2007, 17:56
 Avatar de paquirrinrin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Comparación odiosa


Bueno, parece que no ha sido bien acogido mi comentario. Reconozco que las comparaciones siempre son odiosas, y pido perdón por ello (sobre todo a Blondie).

¡Pues claro que Blondie es mucho más guapa, sexy y atractiva!, yo tan solo pretendía ofrecer un “parecido razonable”.

A la tal Cristina no la conozco como para atreverme a decir que es una mujer “todo a cien” (sin acritud, javimad), que a mí tb. me mola esta tía.


(Es mi 2º mensajito .....sabré mejorar, le estoy cogiendo afición ....).
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum