San Bernardo 27 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-10-2010, 21:08
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El otro día fui a este lugar y no respondía nadie al telefonillo... ¿alguien sabe si ha cerrado?

Un saludete.
Citar
  #52  
Antiguo 10-11-2010, 21:21
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 236 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Replicante Ver Mensaje
El otro día fui a este lugar y no respondía nadie al telefonillo... ¿alguien sabe si ha cerrado?

Un saludete.
Este piso ha abierto de nuevo y me han dicho que a lo largo de este fin de semana se irán ircorporando chicas.
Citar
  #53  
Antiguo 22-11-2010, 16:01
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas,

alguien puede comentar cómo está el tema ahora mismo en este lugar? Fui asiduo a este lumipiso, via periódico, antes de que internet fuera un pozo de información, y la verdad es que tuve experiencias de todo tipo con chavalas latinas y europeas.

Siempre que paso por ahí recuerdo todo lo que he vivido.. qué tiempos.

Saludos,
__________________
Sólo somos sombras y ceniza.
Citar
  #54  
Antiguo 22-11-2010, 16:52
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

San Bernardo


Joder que recuerdos este sitio..Está abierto..el viernes (19-NOV-2010) me encontré con la madame en la calle y me dijo que habían vuelto.

Empecé a ir a finales del 2001, creo, y me acuerdo que me follé a una argentina rubia de infarto. Luego he ido estando con diferentes chicas. Fui asiduo de una peruana llamada Sonia (últimamense Susana) era maja, cariñosa y no estaba mal. Tambíen estuve con una que se llamaba Paula, pero no me acuerdo la época..no follaba mal. También recuerdo a Tania una danesa rubia...un poco rara..Por último estuve con Claudia una brasieña que no estaba nada mal y era una bomba follando. Se que ahora no está.

En fn, este lugar mítico vuelve a las andadas...no se si pasarme o guardar mis recuerdos.
Citar
  #55  
Antiguo 22-11-2010, 19:04
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

¿La madam, una chica gordita?
Citar
  #56  
Antiguo 22-11-2010, 22:12
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

¿Experiencias actuales?. Porque las de hace la tira de años no aportan nada de nada.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #57  
Antiguo 23-11-2010, 16:13
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Si la chica gordita...
Citar
  #58  
Antiguo 23-11-2010, 16:15
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Tarifas


Por cieto ayer llamé, mantienen el número de teléfono y mantienen tarifas...Lo que no se es como andarán de chicas..
Citar
  #59  
Antiguo 14-12-2010, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace unos días anduve por este piso, y es fast fuck bastante lamentable. Estuve hace tiempo y recuerdo salir bastante espantado, y esta vez anda parecido.

Instalaciones bien y precios muy económicos, si recuerdo bien, era 30e/15 min, 40e/20 minutos, 50e/30 min, o por ahí andaría.

Paseíto de rigor, mucho orco y sólo un par mínimamente aprovechables, una tal Amor y de la otra no me acuerdo, pasé con Amor por 40 euros.

De instalaciones está bien la verdad, buena habitación y cuarto de baño gigantesco con bañera de hidromasaje. La tía tenía un buen par de melones y nada más, cuerpo esmirriado y cara apañada.

De higiene, escasa consigo misma pero te hace lavarte todo aunque fue con goma todo el meollo, no cambia sábanas (si fuera película, esta parte se llamaría "terror en el fast fuck"), y al tajo. Francés normalito, follada apañada y poco más, no andaba muy entusiasmado, luego llamaron por teléfono y siendo el único tópico que faltaba, lo coge y de cháchara.

Para mí, antro vil en el que sólo volveré si estoy muy ciego y sin un pavo, y aún en ésas.
Citar
  #60  
Antiguo 04-01-2011, 23:06
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 146 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas soy nuevo en el foro.... ayer estaba cerca de este piso asi q fui....... la verdad me corto el rollo..... orcos..... por no decir orcas.... fatal... no se si antes fue mejor, el piso estaba pasable.... pero lo q son la pibas..... es q la verdad a lo mejor era por la hora eran las 23 horas... pero yo seguro q no vuelvo.
Citar
  #61  
Antiguo 08-09-2011, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mitch200 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro.... ayer estaba cerca de este piso asi q fui....... la verdad me corto el rollo..... orcos..... por no decir orcas.... fatal... no se si antes fue mejor, el piso estaba pasable.... pero lo q son la pibas..... es q la verdad a lo mejor era por la hora eran las 23 horas... pero yo seguro q no vuelvo.
Pues yo he estado dos veces en agosto y la verdad es que me ha gustado. Paseillo de 7 chicas y eso que era la una de la mañana. Entre las chicas había de todo, el primer día estuve con una rusa muy agradable y el segundo con una brasileña, Bruna, creo recordar que tambien se porto. Servicio rápido 30€, que ha esas horas uno va a descargarse, instalaciones bastante buenas. Repetiré
Citar
  #62  
Antiguo 09-09-2011, 11:00
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 236 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Esta es la web de esta casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 11-09-2011, 12:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GhostDog Ver Mensaje
Esta es la web de esta casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A alguna de las chicas de la web me parece reconocerla entre las que me presentaron. De todas formas la oferta fue variada y más que aceptable para el precio y la hora.
Citar
  #64  
Antiguo 11-09-2011, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

hace un mes o por hay estaba dandome una vuelta por la gran via y habiendome fallado mi lumiagenda y estando mas caliente que un churrasco decidi darme una vuelta por este local craso error,me hicieron el paseillo la verdad multitud de mujeres y todas muy apetecibles entre ellas reconoci a una excleopatra que en esa casa se hacia llamar carmen una rumana muy alta y que en su momento cate en aquella casa y cuya experiencia fue desastrosa.
De todas las chicas me decante por una tal Belen que tiene unas tetas imponentes tendra entre 25 y treinta años me chuleo 50 euros ni besos ni nada de nada cual muñeca hinchable vamos que me daba hasta mal rollo como si ejerciera forzada,asique este local no lo recomiendo ni para un apuro
Citar
  #65  
Antiguo 29-09-2011, 21:06
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Hacía bastante tiempo que no pasaba por este FF clásico de la capital: la última vez fue un poco deprimente pues las tías eran unas negrillas que no valían nada (alguna más fea que Golum) y el lugar bastante rancio, incluso con un poco de tufillo. Este finde tenía ganas de desfogarme y vi varios anuncios de este lupanar en el que siempre hay alguien de guardia, parecía que habían mejorado las cosas y así decidí probar suerte.
La atención telefónica de la encargada fue correcta y me planté allí. La entrada tan tétrica como la recordaba, a lo que se sumaba que los peldaños de madera crujían al pisarlos. Llegué al piso y la encargada me pasó a un cuartucho , contó con más detenimiento las tarifas y procedió a presentarme a las tías. Pasaron 3: una brasileña más bien feúcha de cuyo nombre no puedo acordarme, otra brasileña que se llamaba Victoria con buena pinta pero con cara de hastío y por último Lorena que no es gran cosa, a quien elegí. Ella me dijo que los días laborables suele haber unas 10.

Ficha:

Nombre: Lorena
Procedencia: Paraguay
Edad: unos 33-35
¿Fuma? no noté.
¿Tatuajes? Recuerdo uno en la espalda.
Estura: 1'60 raspado
Tarifas: 40 uno rápido, 50 media hora y 70 los 3/4 hora.
Contacto: 603280628
Dirección: San Bernardo 27, metro Noviciado, casi enfrente de otro conocido FF.
Horario: 24 horas.

Me ofrecieron la lata de birra, me pasaron a una habitación amplia; han hecho una reforma profunda al piso y han mejorado bastante las condiciones (ojo, que nadie espere un palacio): cama redonda, y una tele enorme. El baño tenía una bañera estupenda: grande, con hidromasaje, programador, pantalla táctil y varias pijadas más. Me duché, ella extendió una sábana desechable sobre la cama; se desnudó y empezó con besos por todo el tronco y con un francés que no pasará a la historia. Las tetas las tiene un poco caídas, pero bien de tamaño y tacto. El culo con estrías.
Se pone encima para follar y empezó a soltar las frases típicas de las lumis de por allí "Qué rico, mi amor, que bien papito,..." En esta posición muestra poca destreza así que le pido ponerme encima y ella sigue con esas odiosas frases a la que hay que sumar "Me das tu lechita" le dí fuerte hasta que me corrí. Vuelta al baño para la limpieza del instrumento musical y de vuelta. No hubo toques de puerta.

¿Volveré? No, a menos que mejore el nivel de las tías
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
soymerlincillo (09-10-2011)
  #66  
Antiguo 09-10-2011, 00:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: a 20 km de Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y me podría decir alguien si conoce a Sara? tiene que trabajar por las tardes, creo, es rubia, y esta buena, supuestamente, porque a traves del messenger de la casa, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me cité con ella, es todo muy raro laverdad, yo no conocía la casa pero añadi su messenger por un anuncio, pero vamos eso que me cite con ella, me dio un numero de movil para confirmar a la hora que iba a llegar, me mensajee con ella y me dijo que me esperaba, despues alli, le pregunté a la encargada y me dijo que acababa de entrar con otro, que estaria una hora que eligiera a otra, pero me fui, dije que volveria en una hora para verla pero no volvi, me volvi a mensajear y me dijo que es que no la dejaron salir, que raro todo, yo creo que no existe pero como no pagué ni nada, me resulta todo extraño... por eso queria saber si alguien ha oido hablar de sara o se le han presentado o ha estado con ella. He ido varias veces y nunca está y por eso nunca entro con otra, porque todo me parece estraño, no estoy a gusto.. me dijo que a veces tambien la presentan como raquel, pero no he visto que hayais comentado de ninguna de las dos... quiza vuelva y elija a cualquiera que me guste para romper ese tabú que tengo ahora con el lugar, pero lo de sara se me ha quedado en la cabeza.... y si al menos alguien me dijera que existe, al menos me quedaria mas tranquilo. Gracias
Citar
  #67  
Antiguo 23-01-2012, 02:35
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sylvia


Fecha: 21/01/2012
Nombre: Sylvia
País: Brasil
Edad:En la pagina web pone 20, cerca de los 25 diría yo
Altura: 1'70 aprox
Pecho: 85-90 naturales
Precio: 50 € media hora, 75 3/4, 100 1/h
Besos: Si
Griego: No me dejo, pero creo que se puede negociar.
Francés: Si, natural, hasta el final si.
Relato libre: Despues de una noche un tanto surrealista, acabe alli con un conocido, entramos y la madame nos deja esperando en un cuarto, que a la postre seria el lugar de los hechos, una habitacion un tanto vieja con ducha y bide incorporado, nos presentan a las chicas y me decido por Sylvia, pago a la madame y al lio.
Me despelota, besos por el cuerpo, en la boca, va bajando, me tumba boca arriba en la cama y empieza a chupar, no es el mejor frances que me han hecho, pero la chica sabe lo que hace, casi no uso las manos, mientras ella su agujero bucal ocupado, me dejo explorar sus otros agujeros, aunque me dijo que no al griego, el dedo entraba bastante, asi que opino que no es virgen por ahi.
Despues de un rato de chupar, enfunda y se pone a cabalgar encima, deprisa, despacio, se mueve bien, cuando se cansa me dice que yo arriba, pues yo arriba y asi acaba el primer asalto.
Duchita los 2 juntos, magreos mutuos en la ducha, salimos, nos secamos, cigarrito y empieza a chupar otra vez, cuando el asunto tira hacia arriba, enfunda de nuevo y a cabalgar otra vez, despues la pongo a 4 patas y pienso que tenia que haber negociado el griego, despues misionero y asi hasta el final del combate.
Lo mejor: Me pase un poco del tiempo, y nadie toco a la puerta.
Lo peor: Nada destacable.
Recomendable: Si estas por la zona no es mala opcion.
Para repetir: No estuvo mal, pero me pilla lejos y es dificil aparcar, aunque si algun dia me cuadra por alli, no lo descarto.
Citar
  #68  
Antiguo 02-04-2012, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He ido muchas veces a este pisillo porque siempre que uno esta por el centro le pilla de paso, ademas la mayoria de experiencias que he tenido aqui han sido satisfactorias pero esta vez el resultado se puso en el lado negativo de la balanza.


La experiencia es esta:
Nombre de la susodicha: No lo recuerdo, ni me lo quiero acordar
Nacionalidad: Española.
Edad: veintipicos.
Medidas: regulares
Altura: 1.68 aprox(con tacos se la ve mas alta).
Tarifa: 50€ servicio de media hora
Valoracion de rostro: 7.5 (las apariencias engañan)
Valoracion cuerpo: 7/10
Valoración servicio: 1/10
Besos: lejanos.( los unicos cuando nos presentaron en las mejillas)
Frances: Sin, no hasta el final.
Griego: No lo solicite, viendo la implicacion de la piba, ni se me paso por la cabeza.
Repetirias: NO. Ni asi me pague ella.
Lo mejor: EXTREMADAMENTE limpia, si por ella fuera te bañaria en alcohol.
Lo peor: su implicacion.

Al principio me parecio una buena chica pero a medida que nos ibamos conociendo mas intimamente me di cuenta que seria un DESASTRE. No recuerdo su nombre, es blanca, rubia, tiene el pelo muy corto y un peinado como si fuese a un Kindergarten, nunca he estado con una piba que fuera mas sosa y apatica en la cama.

Ya en la habitacion cuando me estaba aseando, veo que pone el cronometro en marcha y despues de unos cinco minutos escucho un comentario, que no me demore que no nos va quedar mucho tiempo, ya alli comence a sospechar de lo que se venia. Espero que terminara para despues recien comenzar ordenar sus cosas, el condon, el lubricante, los paños humedos,la cartera, la ropa, todo aliniado como un cirujano antes de empezar una operacion; con una tranquilidad y parsimonia solo comparable a la de un jugador cuando sale del terreno de futbol en el minuto 89.

Comenzo con un frances a velocidad de tortuga haciendo paradas interminables cada momento, para pasarle el pañito como si se tratara de una joya de plata. Viendo el panorama lamentable y resignado por el timo dejo que haga su trabajo porque por el trato perdi la exitacion y la libido.

Reflexionando el momento, ahora con mas lucidez saco dos conclusiones: o estaba muy cansada por lo avanzado de la hora (aunque eso lo descarto porque de sueño no tenia nada) o es una timadora profesional que se aprovecha de su apariencia dando un servicio mediocre.

Visto lo visto solo me queda decir que esta chica es muy recomendable para las personas que se corran en 3 Horas o mas o a quien le guste tirar el dinero, siendo conciente de la situacion en la que vivimos no se si tenga muchos candidatos, segun ella hacen cola. Yo peque por parvulo pero con esta tia no estare nuca mas. Avisados estais.
Citar
  #69  
Antiguo 02-04-2012, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Alguna exp. con la Madura pelirroja, Angela? Me mola su cuerpo (en especial sus tetas) y quiero saber su implicación.

Gracias,
Lupo
Citar
  #70  
Antiguo 03-04-2012, 17:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
hace un mes o por hay estaba dandome una vuelta por la gran via y habiendome fallado mi lumiagenda y estando mas caliente que un churrasco decidi darme una vuelta por este local craso error,me hicieron el paseillo la verdad multitud de mujeres y todas muy apetecibles entre ellas reconoci a una excleopatra que en esa casa se hacia llamar carmen una rumana muy alta y que en su momento cate en aquella casa y cuya experiencia fue desastrosa.
De todas las chicas me decante por una tal Belen que tiene unas tetas imponentes tendra entre 25 y treinta años me chuleo 50 euros ni besos ni nada de nada cual muñeca hinchable vamos que me daba hasta mal rollo como si ejerciera forzada,asique este local no lo recomiendo ni para un apuro
Pongo en negrita esto,por que siempre he pensado que al sitio que fui yo era C/san bernardo 127 y no 27 pero viendo las fotos de las habitaciones creo que si es.

Yo he estado alli varias veces hace 4 o 5 años y las chicas habia unas felices y risueñas y otras muchas con unas ojeras que flipas y como dice el compañero,como si ejerciaran forzadas.Yo deje de ir alli por eso,por la poca implicacion yo diria que se implicaban 4 de cada 10 y la chupaban casi todas con condon.

Como anecdota,un dia estando con una rusa ( con unas tetas enormes)en el piso de al lado el querido vecino le estaba dando una paliza tremenda a la señora y os juro que me cague de miedo.De hecho la chica estaba como tan tranquila .....que decia que la pegaba mucho ,pero yo casi me pillo la ropa y salgo corriendo, en mi vida habia oido unos gritos tan chungos,ademas que lo primero que pense es que ha entrado un loco asesino o novio en el putiferio y se ha enterado que su novia es puta.Vamos infartante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminario10 por este Post:
ivanmhjh (19-05-2013)
  #71  
Antiguo 29-06-2012, 00:19
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Lucía y Kelly


He visitado este piso varias veces. Abre 24 horas (no como algún otro que engaña al respecto en sus anuncios), es económico y tiene variedad, a veces te da buenas sorpresas.

Últimamente he estado con Lucía, negra atlética pero no delgada, con un culo bien lleno, y buenos pechos, todo natural. Es alegre e implicada. Acento portugués. Mi menú habitual, francés (con), completo y breve charla.

No todas las chicas del piso se entregan tanto cuando contratas servicios rápidos (30 euros, 15 minutos).

Por cierto, hace unos meses estuve con Kelly en este piso, se supone que era novata, pero muy sexual, le gusta fuerte. Brasileña con tatuajes, pecho operado no muy grande. Melena negra, piel clara, ojos oscuros, sonrisa perfecta. Elegante y espectacular, mejor que una modelo, vamos. Me hacía pensar en la Bellucci, sí. Se fue de vacaciones y no ha vuelto: agradecería noticias.

Última edición por Pacopepe; 29-06-2012 a las 00:19 Razón: título
Citar
  #72  
Antiguo 30-06-2012, 01:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Me recomendaríais ir el sábado por la noche a eso de las 5 de la mañana?. ¿ Habrá alguién a esa hora?
Citar
  #73  
Antiguo 30-06-2012, 13:44
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yo creo que siempre hay chicas, he ido en todos los horarios. Sin embargo, no todas me parecen recomendables, alguna vez me he ido de vacío.

En general, la ventaja de los clubes sobre los pisos de madrugada es que no las despiertas al llegar. Afortunadamente SB27 es de los que tienen ajetreo y suelen estar despiertas.

Hay alguna histórica de los pisos de Madrid, como Pamela, la rubia creo que brasileña. A mí me interesan las novedades, y hay más variedad durante el día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
Roedor (30-06-2012)
  #74  
Antiguo 17-07-2012, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mayka


La he visto anunciada por algun sitio, Mayka, en San Bernardo, 27 ¿Alguien me puede dar referencias suyas? gracias
Citar
  #75  
Antiguo 17-07-2012, 15:08
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Alguna expe con la rusa rubia y de buenas tetas?
Citar
  #76  
Antiguo 30-07-2012, 03:22
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No soy ningún experto, pero encontré a Maika en Photoescots:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después confirmé en la página de la casa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y tengo que decir que la chica de cara no es nada guapa, tiene ojeras como en otros comentarios han puesto, pero de cuerpo... ES JUSTO LO QUE MAS ME PONE!!

Ten en cuenta que no es joven, debe de andar por los treinta y tantos, cosa que está bien porque tiene experiencia, pero yo solo he estado una vez con ella. Como española no me pareció antipática.

Mis gustos no son los comunes, me encantan los zapatos de tacones y que jueguen y me pisen con ellos, y Maika sabe muy bien lo que hace.

Empecé un poco "alejado de ella" mientras me tomaba la cerveza y fumaba (ella no fuma) y la verdad es que no se sintió demasiado incómoda.

Seguro que repitiré, sobre todo con esos precios. Ya calzo 37 años y como sobre gustos no hay nada escrito dejo los enlaces de arriba (al natural me pareció un cuerpo más volptuoso).

Saludos de un nuevo forero.
Citar
  #77  
Antiguo 14-08-2012, 13:24
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Siguiente visita a SB27 y vistazo de nuevo a Maika.

No la recomiendo personalmente, no se implica nada y estuve hablando con ella. Lo que más dejó claro es que lo quiere y lo va a dejar, de ahí su poquísima implicación.

Posteriormente me pasé un día que había siete chicas y no me decidí a estar con ninguna.

Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 02-09-2012, 20:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 74 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estafa , esta vez telefónica


Buenas,

os paso a comentar mi no-experiencia con San bernardo 27. Esta vez era una sesión vía cam. Agrego el msn de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y les pregunto por el servicio de cam. Tras dudarlo por parte suya un rato me comentan que sí, que efectivamente está y me informa de los servicios. Recuerdo los dos primeros, 5 euros - 7 minutos y 10 euros - 18 minutos. Le pregunto por las chicas y me dice que sólo está Valerica y Cris (creo).

Me pasan un número de teléfono: 654037742 para poner la recarga, es de Orange. Una vez la coloco a través de internet se lo indico y comienzan las sorpresas. Me dice que no llega, que qué raro y tal y cual ... Como me empiezo a oler cosas extrañas me decido por cancelar el pago (mi tarjeta me permite hacerlo) y justo cuando estoy llamando al banco, "misteriosamente" resulta que sí, que han recibido el pago.

Luego me piden que ponga la cam, cosa que no entiendo porque quien tiene que poner la cam es ella, o quien sea. Y como les digo q no tengo me empiezan a decir si les quiero estafar (????). Les aclaro que quien paga soy yo luego el estafado sería yo. Tras esto al final accede a poner la cam pero sólo se ve un trozo de pierna y luego se cae la conexión. Y aquí acaba todo.

Espero que sirva de guía ...

Un abrazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ernesto25 por este Post:
500cv (11-09-2012)
  #79  
Antiguo 07-10-2012, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

SOS Brasilera Timadora Profesional


Mire como todos el portal de Muchasmujeres, y visite este Lumipiso hace poco, ubicado en San Bernardo nº 27, las chicas desfilaron y me decidi por una brasilera; mulata ella,de color de piel morena clara, caderona, la mas alta de las brasileras promedio 1,70 aprox, me cobro 50 pavos, decia q se llamaba Giselle o algo asi, q hacia griego, frances al natural y nada de nada te la chupa con condon y se sienta encima y te apura para terminar lo mas pronto, es una --editados insultos--! NO LA RECOMIENDO, AH ADEMAS COMO MANIFESTE MI DESCONTENTO, RESPONDIO CON CHULERIA, "DEBERIAN ECHARLA DE ESTE PISO POR Q LO DESPRESTIGIA".

Última edición por Juss; 07-10-2012 a las 15:05 Razón: Prohibido insultar. Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaime Trolo por este Post:
sexodomicilio3 (06-03-2013)
  #80  
Antiguo 18-10-2012, 11:23
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

luly miel


Pregunta: La chica Luly Miel que viene en la web de este piso; existe?
Porque no viene ninguna expe y ya es extraño con lo buena que está en las fotos!
Gracias
Citar
  #81  
Antiguo 18-10-2012, 13:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pregunta: La chica Luly Miel que viene en la web de este piso; existe?
Porque no viene ninguna expe y ya es extraño con lo buena que está en las fotos!
Gracias
Aqui la ficha con las fotos de la tal luly Miel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui las mismas fotos en un anuncio de Castellón [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui en CAstro Urdiales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En fin...
Citar
  #82  
Antiguo 30-10-2012, 18:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Aqui la ficha con las fotos de la tal luly Miel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui las mismas fotos en un anuncio de Castellón [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui en CAstro Urdiales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En fin...
existe. doy fe de ello. y está buena como en la fotos.
yo pasé con ella la semana pasada 15 minutitos por 30€, y la verdad es que muy bien, conmigo muy simpática. me hizo frances natural, luego me la follé a 4 patas contemplando ese culaco, y pa casa tan contento.
Citar
  #83  
Antiguo 31-10-2012, 03:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
Predeterminado

vaya que si existe.
Yo me la folle hace un par de años y estaba buenisima.
No te puedo decir nada ahora.
Lo mejor, como me la chupaba.
Saludos
Citar
  #84  
Antiguo 31-10-2012, 05:39
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Luly Miel es Duda Velasco: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 05-11-2012, 21:05
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Dina


Fantástica experiencia con Dina, nueva en esta casa de tanta rotación y suerte dispar.

Muy guapa, sonrisa deslumbrante, mulata clara, joven, alta, una modelo... operada de pecho y alguna cosa más, cicatriz de cesárea o lipo.

Excelente francés natural (no hasta el final) y completo. Implicada, nada relojera. Alegre y complaciente.

Recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pacopepe por este Post:
duque negro (12-11-2012), Principiante2 (07-11-2012), sexodomicilio (21-01-2013), xxx33 (05-11-2012)
  #86  
Antiguo 14-11-2012, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

consulta


hola pacopepe:
podrías decirme que tal la casa donde atiende, sus instalaciones, si esta bien, la forma de llegar etc. Estoy interesado en esta chica dina, se ve por las fotos que esta muy buena.
gracias desde ya
Citar
  #87  
Antiguo 18-11-2012, 21:46
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Es un piso muy grande, parecido a los que sueles encontrar en un fast fuck como los de Erótica Más (Atocha 45 o 107, Estrella 18, Monteleón 30), o como Hortaleza 8 o San Bernardo 10. Especialmente del estilo de este último: siempre me parece desordenado, aunque puede deberse a que el edificio es viejo. No creo que haya más vecinos; desde luego no hay conserje y el portal suele estar abierto, basta con empujar la puerta. Si me cruzo con alguien supongo que es de la casa. Una vez dentro, hacen el juego de las puertas para no coincidir en sus largos pasillos; no es que a mi me importe...

Algunas habitaciones tienen bidé, otras baño y hasta jacuzzi, pero las asignan indistintamente. Si no me equivoco, hay una cama redonda.

Por defecto te dan un rollo de papel para secarte en el bidé, algunas chicas ofrecen toalla y van a buscarla cuando ven que me ducho. Ponen sábanas desechables; como suelo ir con prisas y contrato poco tiempo, directamente sobre la colcha. Te ofrecen bebida, no sé si alcohol.

Las encargadas no parecen molestarse si no te interesa ninguna y dices que ya volverás, aunque trato de no fijarme para evitar sentirme mal por culpa de alguien con falta de educación comercial. SIempre preguntan si vas a tiro hecho antes del paseíllo. Algunas se presentan en lencería, otras vestidas de calle, otras más arregladas.

Me gustaría saber por qué las chicas, especialmente las que tienen mejor crítica, eligen este piso y no otros con tarifas más altas y, en apariencia, más lujos. Mera curiosidad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pacopepe por este Post:
duque negro (19-11-2012), Koo (19-12-2012), tritoner (21-11-2012), xxx33 (19-11-2012)
  #88  
Antiguo 24-11-2012, 18:05
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Flor salvaje:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gustó más su cuerpo que en las fotos: bastante pecho, delgadita, fina, buen culo y una piel excelente.

En cambio, de rostro peor, más envejecido, supongo que estaba cansada.

Baja implicación, se la nota algo quemada con el piso. Pero es profesional y no te deja colgado. He tenido experiencias mejores.
Citar
  #89  
Antiguo 26-11-2012, 11:11
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿El precio minimo es 30 euros?¿es san bernardo 27 pero que piso?
Citar
  #90  
Antiguo 26-11-2012, 17:26
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Sí, que yo sepa. A veces me han dicho que por ese precio no hay francés natural, para eso habría que irse a 50 euros por media hora.

Primer piso.

El día que pasé con Flor el portal estaba cerrado, llamé al telefonillo.

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿El precio minimo es 30 euros?¿es san bernardo 27 pero que piso?
Citar
  #91  
Antiguo 19-12-2012, 04:50
 Avatar de Koo
Koo Koo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 39
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Fecha:Uno de estos días
Nombre: Dina
Dirección: C/S. Bernardo 27 al lado de callao
Piso: Viejo y decrépito.
Higiene: mejorable el baño era para verlo.
Discreción: Señora mayor en la escalera leyendo revistas con cara de ida.
País: Dice que Cabo Verde pero más madrileña que el plantígrado y el madroño
Edad: NPI entre 25/30
Altura: 1'75 bastante alta
Pecho: enormes y operados
Físico: Delgada
Piel: mulata
Piercings o tatus: Si en la espalda donde pierde su digno nombre.
Vestimenta: Vestido ajustado y tacones.
Precio: 100 1h
Besos: Sí pero no me apetecían.
Griego: No, dice que le duele (en la publi dicen que sí pero a saber)
Francés: Sí, natural pero no quise y ya cuento.

Relato de la coyunda:

Me encontraba yo por el centro tras la típica cena en loor del solsticio de invierno más caliente que el pico de una plancha de inditex. La razón de tal circunstancia era debida a la compañía durante gran parte del evento de una subalterna pibónazo y calienta braguetas. Ante el abandono repentino de la susodicha me encontré en pleno centro con mi centro de gravedad desplazado hacia la órbita lunar en un proceso sanguíneo-dependiente de alto riesgo para mi cerebro. Me pasó lo de siempre, a quién cojone.. llamo yo a estas horas. Saco de móvil y miro opciones con el consiguiente fracaso reiterado. Acordándome de este foro y del compañero Pacopepe busco muchasmujeres.com y llamo, queda cerca y soy afortunado, reservo a Dina. La primera impresión del piso mala o muy mala; el sitio es viejo, decrépito y parece no muy higiénico (lo sé soy muy pijo y lo admito). Obviando esto veo que la chica tiene un cuerpo de impresión, un poquito de barriga, pero nada exagerado, y es en mi opinión muy pero que muy guapa.
Pasamos a la habitación y no me obliga a la ducha (Danger en mi cerebelo) ella si pasa, pero a saber. Pone una sábana desechable (eso es bueno) y empezamos con un francés, pero con la visión de la habitación y baño me entran temores y lo pido con. Con la excepcional visión de esos melones le pido cubana y me corro en sus tetas como un niño a las cinco sacudidas. Me pedí una hora (ya dije que iba embalado) e inmediatamente me pongo con el segundo. Intento una aproximación por la retaguardia sin éxito (publicidad engañosa de la web y no me deja) y paso al trajín vaginal tras un rato de tocar esos melonazos. La chica parece cansarse tras bastante darle y me hace el llamado culebreo de cintura, apretar mucho y moverse de lado para que me corra cuanto antes cosa que consigue la tía. Antes pretendía el perrito sospecho que por lo mismo (desconfiad y acertareis).

Conclusiones finales:

Lo mejor: Tipazo de modelo a un precio accesible. No creo que dure mucho en ese sitio a esos precios. Creo que se intuye mejores condiciones y ganancias en otros lares así que ya sabéis.
Lo peor: Los trucos de siempre (ya los conocéis).
Recomendable: Ella supongo que sí pero para mi el sitio no cumple los estándares mínimos en un lumi piso.
Para repetir: No, nunca lo hago pero es algo personal. Aparte, es mi primera experiencia en uno de estos FF y no me han convencido. Ya se sabe para gustos colores.
__________________
001100 010010 011110 100001 101101 110011
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Koo por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), lumitro (15-08-2017), tritoner (04-01-2013)
  #92  
Antiguo 19-12-2012, 22:34
 Avatar de saltarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sobre Dina diré que sí estuve con ella (es real la chica) y fue una excelente profesional. Atractiva para extasiarse. Deshinibida, experimentada, alegre, vital. Los servicios que me proporciono no los narro pues creo que con cada persona, tanto las chicas como nosotros, nos comportamos de una manera distinta. Me gustó mucho, mucho. Jejejeje, de sus tetas, operadas, lo que más me gustó fue la textura. Otras chicas se ponen unas tetas duras como piedras y luego tienen las carnes más blanditas y claro, parece como si tuvieran un tumor, queda artificial. Dina ha tenido el buen ojo de ponerse unas prótesis que durante un buen rato me hacían dudar, pues sus pechos parecían naturales por el tacto. Cierro mucho los ojos en la cama y siento por la piel, soy así, jajajaja. Y con ese bellezón se me hace que es un error. Una tía muy maja, un pedazo de mujer. Como lumi muy bien, como persona más. Por el rato que estuve con ella. Creo que conectamos afectivamente. Claro no hay garantía de que le pase a todo el mundo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a saltarin por este Post:
duque negro (20-12-2012)
  #93  
Antiguo 01-01-2013, 22:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

buscando a dina


Hola, buenas noches compañeros del foro:
Cuando al fin he decidido hacer una visita a impresionante hembra, ha desaparecido su anuncio tanto de todos lados. ¿Alguien sabe algo de su paradero??, se encuentra trabajando en otro lado o la hemos perdido??. Gracias desde ya, un saludo.
Citar
  #94  
Antiguo 04-01-2013, 12:45
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Bárbara


seducido por la web me planto alli un finde cualquiera a eso de las 2am.

me abre la madame (una española maruja que estaria viendo el salvame) y

me hacen el paseillo (bastante nivel de jamonas y me gusta. culonas y tetonas) la verdad. me decido por BÁRBARA.

española 20 tantos, rubia de bote, unas tetazas operadas demasiado delgada y cara de cerdilla.

al lio: me saca la polla y empieza a chupar sin casi ni hablar. un poco brusca pero bien. folla bastante rápido pero se deja hacer. me corro en sus tetas y a casa.

ya no está en la web ni creo que en esta casa. dan van vueltas que Willy Fog.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
maru (12-03-2013)
  #95  
Antiguo 06-01-2013, 20:58
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Una mala experiencia


Hola a todos:
Una vez ojeada la pagina web del lugar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]/ y en vista de mujeronas bastantes atrayentes y atractivas, decido llamar para más que nada pedir cierta información:

1-Tarifas: al otro lado del tlfno me cuentan: 30€, 15 min; 50€, 30 min; 70€, 45 min.
2- Chicas: me cuentan: somos 6 chicas de varias nacionalidades.
3- Horario: me comentan: estamos las 24 horas.
4- Dirección: me dicen San Bernardo 27 1º Ext.
OK.
Miro la cartera, tengo para 15 min voy para alla.
Llego subo y me recibe una madame bajita y rubia me hace pasar a un cuarto con numerosa sillas, le pregunto por la tarifa y me dice: 40€ 20 min. 50€, 30 min, en esto la interrumpo y le pregunto por los 15 min, y me dice: " Asi es verdad tenemos el minimo de 15 min 30€. quieres ver a las chicas" Por supuesto respondo.

Pasaron numerosas chicas no se si fueron 6 7 u 8 pero me llamo la atención que no vi a ninguna de las expuestas en la pag web, bueno si solo a una, Caty ecuatoriana de grandes tetas guapa y parece que simpatica pero un poco redonda para mi gusto, no se si las chicas de la pagina web trabajan de noche, mi visita fue por la tarde.

Total que no sabia a quien elegir me decido por una tal Paulina. Rubia de pelo largo con poco pecho, (engaña el sujetador debe tener relleno) no tiene ni piercing ni tatuajes, de unos 27 a 30 años.

Ecuatoriana camuflada de venezolana me lleva por un largo pasillo, el piso parece bastante grande me mete en una habitación bastante limpia y grande con una cama redonda, un gran televisión (parecen tener buenas instalaciones).

"Ponte comodo" me comenta Paulina me desnudo me invita a lavarme en el baño que tiene un gran jacuzzi, pero a mi me toca el bide, intenta lavarme pero apenas me toca, tengo que lavarme yo.

Vamos al lio.

"tumbate en la cama mi amor" me dice y me intenta poner el preservativo gimiendo, sin apenas tocarme ni besos ni caricias ni na, yo me quedo perplejo.
Como no podia colocarme el condón, empieza a menearmela sin dejar de gemir, y yo mas frio que el sobaco un pinguino al momento de ver una pizca de erección me pone la goma e intenta introducir el miembro en su vagina, " hay es que no me entra" yo intento besarla, no hay manera ni picos ni besos ni na ni siquiera quiere que la toque, y ella sigue meneandomela, yo sigo más frio que el polo artico, ya que no veo ni ganas ni implicación ni na, total que despues de tanto menearmela consigo introducirsela intento volver a besarla pero nada no hay manera asi que voy y en cuatro arreones me corro, recojo y para casa totalmente decepcionado, ha sido una de mis peores experiencias en este mundo.

Repetir? No, nunca, jamas.
Deciros que podria volver a visitar el piso pero desde luego con esta señorita ni de coña, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Vamos como dicen los gallegos Nunca Mais.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
agallas (09-05-2015), maru (12-03-2013)
  #96  
Antiguo 06-01-2013, 23:08
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

NOMBRE Rocío
FECHA: Otoño 2012 (no recuerdo bien la fecha)
EDAD: creo que cerca de 30
ZONA: San Bernardo
TELEFONO: Fijo : 915 412 213
Movil :603 280 628
INSTALACIONES: El piso cojonudo, me recuerda a los de erótica-internacional, me cachis, qué pena q los cerraran, mierda!!!
NACIONALIDAD: Dominicana
TARIFA: 50 euros Media hora.
FRANCÉS SIN: NO
GRIEGO: NO
IMPLICACIÓN: Fiasco y timo total
PUNTUACIÓN FÍSICO: 5 sobre 10 (las fotos está muy photochopeadas)
PUNTUACIÓN SOBRE EL SERVICIO: 0 patatero
De los fiuascos y timos hay poco que contar. La chica me habia puesto al verla en fotos, me la imaginaba comiendole esos tetonazos, pero qué va... Alñ verla me gustó poco su cuerpo, aunque de cara es fea, la elegí por su piel oscura -me pone-, y sus tetas... (ojalá hubiera elegido otra). Al pagarle, puso la sábana el la cama empezó con frases del tipo "no me toques aquí, no aquí tampoco", "no me metas dedos en el coño", rehuye los besos, etc.. total, al cuarto, aquí no me toques me levanté, me vestí y hasta luego lucas. La chica diciendo que por qué me había enfadado... Já, menuda nena, que se dedique a otra cosa, que para esto no tiene ni actitud ni aptitud alguna. Lo malo es que la casa no es como era en eroticainternacional, q al final la madame tre pregunta que tal y si has tenido un problema lo cuentas..., no pude decir nada, quería irme (aunq para otra vez pido hablar con la encargada). me sentí completamente estafado. Ah esa vez ví un piloto a módo de cámara oculta en la salita de espera q mer mosqueo, aunq luego he vuelto y no ya no lo tenían...

Saludos compañeros, si váis por esa casa no elijáis a la susodicha que no merece la pena.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sinperdon por este Post:
bubuzelo (30-06-2013), Elputisimoamo (28-04-2014), enim (06-01-2013), Gorriz (22-04-2013), GRCESAR (21-01-2013), maru (12-03-2013), Pacopepe (07-01-2013), xxx33 (07-01-2013)
  #97  
Antiguo 07-01-2013, 20:38
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Mis experiencias en el pasado con esta chica fueron parecidas, lástima de cuerpo pero lo di por imposible.

Cita:
Iniciado por sinperdon Ver Mensaje
NOMBRE Rocío
...
Saludos compañeros, si váis por esa casa no elijáis a la susodicha que no merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
peterluis (20-02-2013)
  #98  
Antiguo 12-01-2013, 12:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Caty, la rubia tetona?

(fotos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Citar
  #99  
Antiguo 16-01-2013, 12:20
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Conocí a una paraguaya rubia llamada Belén: alrededor de 1.60, con sobrepeso, alumbramiento reciente con marcadas consecuencias, habilidades mejorables.

Lo interesante para los aficionados es que tiene leche, abundante, y pechos moderadamente generosos.
Citar
  #100  
Antiguo 06-02-2013, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nightwatchman Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con Caty, la rubia tetona?

(fotos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Tres semanas antes, Io he probado la chica Caty para un placer de 30 minutos
Es una latina de Colombia, muy pequena (menos de 1 m50) con bonitas tetas y gordo culo, pero con mas kilos que la fotos de internet.
A mi ella me gusta mucho, practica un frances rico y tan bien un griego bien profundo hasta el fondo (70 euros para 30 minutos)
El peor es el piso y la habitacion. No quiero regresar para una secunda visita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Baron Rouge por este Post:
nightwatchman (06-02-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bernardo, san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum