San Bernardo 27 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 03-11-2016, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como van esas putas de alla?? Nuevas experiencia???? San Bernardo 27cual planta ???por favo
Citar
  #152  
Antiguo 08-06-2017, 04:37
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Esta casa si que es antologica, tiene algo muy especial para mi, ya que fue alli donde estuve con una puta por la primera vez. He ido a esta casa muy regularmente, cada vez que pasaba por Madrid iba por lo menos una vez alli, era un paso obligatorio.

NOMBRE: Cristal
NACIONALIDAD: Cubana
FECHA: junio 2017

Acabo de estar hace muy poco a esta casa después de mucho tiempo sin estar. Paso al lado de esta casa, y un hombre que trabaja para ellos me pregunta si estoy interesado en entrar en un piso de chicas (increible, no ha cambiado nada en esta casa, hacian exactamente lo mismo durante años para atraer clientela). Me dice que todo es a partir de 30 € (lo habitual), le digo que si y me lleva hasta alli.

Entro, se presentan las chicas (menos de lo habitual, y nivel general bastante bajo) y eligo a una cubana que se llama Cristal, cuyas fotos en la web no le dan justicia por ser tan ultra-retocadas. Y aqui viene lo feo de la historia. Pido coger un servicio de 30€, como siempre he hecho en esta casa durante años y la encargada me dice que no hay, todo es a partir de 40€ los 20 minutos. Yo, alucinando que me intenta estafar, le digo que el hombre me dijo que eran a partir de 30€, me queda mirando y me dice que vale. Me ha cogido por un tonto facil de estafar, literalmente.

Bueno, pasado esto, viene la chica y con ella la cosa en general ha pasado bien: buen francés a pesar de ser con, folleteo bien, buen cuerpo trabajado... Todo hubiera sido perfecto si no me recordara cada 2 minutos que falta poco para que toquen. Ya lo sé mujer, ya lo sé, concéntrate conmigo y ya esta, joder, qué aburrimiento ! Incluso en la ducha me lo dijo !!! Para qué proponer un servicio de 15 minutos sies para estar tan estresados con el tiempo ? En fin, a parte de esto el resto ha sido bueno.

Pero el intentar estafarme no me ha gustado nada, y pienso que nunca jamas voy a volver en esta casa o durante mucho tiempo a pesar del caracter historico que tiene para mi. Que me cogan como un tio facil de estafar no me gusta nada nada nada, es un error grave que no merece que vuelva mas alli. Ni que decir que pagar 10€ no hubiera cambiado absolutamente nada, el trato seria exactamente lo mismo.

LO MEJOR: la chica en general
LO PEOR: Repetir 100 veces que queda poco para que toquen, pero sobre todo, el intento de estafa cobrandome mas dinero para lo mismo

REPETIR: No, la casa ha pasado su tiempo
RECOMENDABLE: La chica si para un servicio de mas tiempo, la casa si no cambian de politica, no

VALORACION GLOBAL: 6,5 para el servicio, un 0 para el trato de la encargada
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
BuckFitch (28-08-2017), Eltoto (08-06-2017), xxx33 (08-06-2017)
  #153  
Antiguo 02-07-2017, 22:48
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Erika
PRECIO: 50/30 minutos (creo. porque tengo mala memoria)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'65? Buen culo, jamona
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )la pagina de la casa. pero no estoy seguro q ella salga alli)

Hay una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no tiene tatoo y no estoy seguro que sea ella

FECHA EXPERIENCIA: 2017
TELEFONO: 603280628 - 652066950
DIRECCION: C/ San Bernardo xx
DATOS DESTACABLES: latina, yo creo que dominicana (no estoy seguro), pero blanca, edad estimada, 26.30 besa, (no entra en sus servicios) francés con (patético)/sin (no lo hace), buen cuerpo cuerpo, tamaño pechos (no recuerdo porque se tumbo a chuparmela y ni los vi), rol ("córrete y vete!!!"), higiene (bien), implicación (desconoce el término), actitud (TIMO), aptitud (no vale para el negocio serio, para timar sí, claro). Tiene un tatuaje amplio en uno de los muslos/cadera.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: La elegí a ella porque estaba buenísima, pero se limitó a ponerme una goma en el soldadito y a decir que esto no lo hace, y esto tampoco... Entre pseudo chupada y chupada soltó algún "te gusta"? me parto, estaba por decirle q se fuera a Albacete... la puse a cuatro patas, y tampoco quiero q le hiciera nada... eso fue todo... Para pedir que te devuelvan directamente el dinero. Como soy anti lios, me vestí y me fui, sin despedirme. La única satisfacción que encuentro cuando topo con una timadora y mostrarle mi mas absoluto desprecio, claro que a ellas se la trae al pairo, cuanto antes te largues mejor. Lo único que os digo es que no seáis tan incautos de ir con ella

En esta casa es como los pimientos del padrón, la cosa es q últimamente casi todas salen calabaza, así que iré buscando una alternativa

CONSLUSION: La casa muy decepcionante, últimamente muy mal el nivel de implicación

Lo bueno: NADA
Lo malo: TODO
Para repetir: NI LOCO
__________________
La prostitucion debe ser regulada. No a la extorsión feminista
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinperdon por este Post:
BuckFitch (28-08-2017), cabrete (08-09-2017)
  #154  
Antiguo 05-07-2017, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algo


Algo mas su las chicas en esto piso ?
Citar
  #155  
Antiguo 08-09-2017, 10:11
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinperdon Ver Mensaje
NOMBRE: Erika
PRECIO: 50/30 minutos (creo. porque tengo mala memoria)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'65? Buen culo, jamona
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )la pagina de la casa. pero no estoy seguro q ella salga alli)

Hay una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no tiene tatoo y no estoy seguro que sea ella

FECHA EXPERIENCIA: 2017
TELEFONO: 603280628 - 652066950
DIRECCION: C/ San Bernardo xx
DATOS DESTACABLES: latina, yo creo que dominicana (no estoy seguro), pero blanca, edad estimada, 26.30 besa, (no entra en sus servicios) francés con (patético)/sin (no lo hace), buen cuerpo cuerpo, tamaño pechos (no recuerdo porque se tumbo a chuparmela y ni los vi), rol ("córrete y vete!!!"), higiene (bien), implicación (desconoce el término), actitud (TIMO), aptitud (no vale para el negocio serio, para timar sí, claro). Tiene un tatuaje amplio en uno de los muslos/cadera.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: La elegí a ella porque estaba buenísima, pero se limitó a ponerme una goma en el soldadito y a decir que esto no lo hace, y esto tampoco... Entre pseudo chupada y chupada soltó algún "te gusta"? me parto, estaba por decirle q se fuera a Albacete... la puse a cuatro patas, y tampoco quiero q le hiciera nada... eso fue todo... Para pedir que te devuelvan directamente el dinero. Como soy anti lios, me vestí y me fui, sin despedirme. La única satisfacción que encuentro cuando topo con una timadora y mostrarle mi mas absoluto desprecio, claro que a ellas se la trae al pairo, cuanto antes te largues mejor. Lo único que os digo es que no seáis tan incautos de ir con ella

En esta casa es como los pimientos del padrón, la cosa es q últimamente casi todas salen calabaza, así que iré buscando una alternativa

CONSLUSION: La casa muy decepcionante, últimamente muy mal el nivel de implicación

Lo bueno: NADA
Lo malo: TODO
Para repetir: NI LOCO


Lo que me he divertido en esa casa. Pero te hablo de hace muchos años. Recientemente , hará dos o tres meses volví en un par de calentones . Decepcionante. Aún así le di otra oportunidad y peor q la anterior. Un asco de servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cabrete por este Post:
VoyeurLuster (08-09-2017)
  #156  
Antiguo 09-09-2017, 23:57
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

De "La Movida" a lo mejor


Desconozco los años que está casa lleva funcionando y a lo mejor fue uno de los grandes lupanares de la Movida Madridleña (lo digo por su decoración y las mujeronas) pero yo he ido con calentón un par de veces y al ver el paseillo me he girado 180 grados y me he PIRADO sin más. Eso que estaba cachondo perdido las dos veces y casi imposible que no me quedara a follar pero son orcos allí dentro y la mayoría bastante entradas en carnes. Y es más, puedes llamar y pero las buenorras de su página web siempre están fuera por alguna razón.

Sitio horrible.

Chuck
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
cabrete (11-09-2017), RangerFr (11-09-2017), VoyeurLuster (11-09-2017)
  #157  
Antiguo 06-11-2017, 22:55
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado


NOMBRE:
Gala
PRECIO: 50/30 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Pechos voluminosos, no recuerdo la altura… 165-70
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Este año
TELEFONO: 603280628
DIRECCION: San Bernardo
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, brasileña, edad estimada, 35-4,5 besa, NO, frances con SI /sin NO, cuerpo voluminoso, tamaño pechos, enormes, rol teatrero, higiene , normal implicación, profesional escasa, actitud que pase el tiempo , nada recomendable
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: Me salto el magreo porque para lo que fue, merece poco la pena describir… No sé ni como volví a la casa


Lo bueno: Las tetas (perop las ves en la foto)
Lo malo: La implicación, habla mucho y es teatrera
Para repetir: No
__________________
La prostitucion debe ser regulada. No a la extorsión feminista
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinperdon por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), legocito (23-11-2017)
  #158  
Antiguo 09-11-2017, 01:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 483
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Leyendo las experiencias de este piso se
Me quitan las ganas de ir. Pero sobre maria
Alguien sabe como es?
Citar
  #159  
Antiguo 18-11-2017, 11:43
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puter3000 Ver Mensaje
Leyendo las experiencias de este piso se

Me quitan las ganas de ir. Pero sobre maria

Alguien sabe como es?


Dudo mucho q las chicas duren en esa casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #160  
Antiguo 21-11-2017, 21:10
 Avatar de Mukbang
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 52
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El otro día visité este lumipiso cochambroso por primera vez y la primera impresión con respecto a las instalaciones fue bastante surrealista, de primeras al querer entrar en el portal te abre la puerta una señora mayor que no hace preguntas porque sabe perfectamente a lo que vas; a medida que subo las escaleras me doy cuenta de que es un piso muy antiguo (joder, cómo crujen los escalones) y rezo por que el piso al menos no me recuerde a un episodio de Cuéntame, pero dios decide ignorar mis plegarias.
Me recibe la encargada y me mete en una habitación con un bidé y un rollo de papel higiénico al lado. Pasan unas 5 mujeres, todas latinas y creo que una rumana. Me decido por la única mulata, de pelo negro rizado que sólo lleva un tanga y que me produce un morbazo enorme; si no hubiera sido por ella me hubiese ido de allí echando leches por lo antiguo y friki que me pareció el piso. Contraté media hora por 50€
No recuerdo su nombre pero me dijo que es dominicana y su culazo es sin duda lo que más destaca de su cuerpo, de cara es agradable. Buena experiencia tanto por físico como metidos en faena, es muy calentona y aceptó que le diera a cuatro bastante fuerte pero es muy zalamera y personalmente no me gusta que tengan tantas tablas, así que cuidado para los españolitos que se dejen liar por este tipo de hembras.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mukbang por este Post:
Bada_Bing (22-11-2017), VoyeurLuster (12-12-2018)
  #161  
Antiguo 18-12-2017, 16:21
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 233 Veces en 103 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Laura
PRECIO: 50 € 30'
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Diciembre 2017
TELEFONO: 603280628
DIRECCION: San Bernardo 27
DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: Brasileña
Edad estimada: 3x
Besa: NO
Frances natural: NO
Cuerpo:



Higiene: normal
Implicación: inexistente
Recomendable: ni a un enemigo
Tatuajes: Sí.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.7
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0.5

Experiencia:

Pese a saber que las chicas que me interesan no están decido jugármela a ver si hay suerte y no la hubo.

Pocas chicas para el día y la hora que eran. Todas latinas. Me gustan Laura y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], cubana, me decido por Laura porque a Nani la veo muuuuuy seria.

Error.

Me mando a lavar por separado y me temí lo peor. Me tumbé en la cama y cuando volvió ya me quiso poner el preservativo pese a que no tenía nada que se pudiera llamar erección. Me masturbó con dos dedos hasta que se me puso dura, me enfundó y luego realizó un francés hasta el final.

Por lo general procuro currármelo con todas las chicas, independientemente de su actitud, pero esta vez asumí el error y la dejé hacer. Pasé de cobras o rechazos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GhostDog por este Post:
chuckie (22-12-2017), tamtam (18-12-2017), VoyeurLuster (12-12-2018)
  #162  
Antiguo 23-02-2018, 21:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fecha: Febrero 2018
Nombre: Rocio
Dirección: Calle San Bernardo 27
Higiene: Buena
Nacionalidad: Caribeña
Edad: cerca de los 30
Altura: 170 aprox
Pecho: Ricos. Grandes y naturales
Físico: muy rico
Piel: Mulata
Culo: Generoso
Precio: 30 Euros 15 minutos
Besos: No
Griego: No
Francés: Normal con
Recomendación: Para un polvo rapido
Repetiría: No

Estaba por la zona de Plaza España y me acordé de este piso que queda cerca.
Estaba con el calentón y queria un polvo rapido para descargar asi que fui para este piso y contraté 15 minutos, el tienpo suficiente para un polvo rapido, pues con las ganas de follar que tenia iba a durar muy poco.

Me hicieron una presentacion de unas 6 o 7 chicas y elegi a Rocio por su fisico. Tiene un cuerpo muy rico, con curvas, tetazas naturales y culazo de mulata.

Entramos en la habitacion y ella se lavó el coño en el bidé. Me dijo que el frances lo hacia con ( no sé si contratando nas tiempo la chupa al natural). Como ya tenia el soldadito duro me enfundó el capuchón y me la mamó un rato. Frances normalito y simple sin gargantas profundas ni visitas a los gemelos ni nada fuera de lo común.

Tras un par de minutos mamando le dije que se pusiera a cuatro patas y fue muy rico follar con esas vistas de su culazo, con tanta generosidad de carne magra para agarrar a dos manos mientras me la zumbaba.

A los 5 minutos ya me habia corrido como un mirlo.
Me quedé super agusto descargado y relajadito. A pesar de lo rapido del encuentro me lo pasé muy rico y salí del piso con una sonrisa de oreja a oreja.

A favor: mulatona de cara bonita y cuerpo muy rico y natural sin plastico ni cirujias

En contra: muy seria y con implicacion justita aunque para una descarga rapida y barata está bien. Por 30 euros follas rico pero sin grandes pretensiones
Citar
  #163  
Antiguo 05-03-2018, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carionte Ver Mensaje
Fecha: Febrero 2018
Nombre: Rocio
Dirección: Calle San Bernardo 27
Higiene: Buena
Nacionalidad: Caribeña
Edad: cerca de los 30
Altura: 170 aprox
Pecho: Ricos. Grandes y naturales
Físico: muy rico
Piel: Mulata
Culo: Generoso
Precio: 30 Euros 15 minutos
Besos: No
Griego: No
Francés: Normal con
Recomendación: Para un polvo rapido
Repetiría: No

Estaba por la zona de Plaza España y me acordé de este piso que queda cerca.
Estaba con el calentón y queria un polvo rapido para descargar asi que fui para este piso y contraté 15 minutos, el tienpo suficiente para un polvo rapido, pues con las ganas de follar que tenia iba a durar muy poco.

Me hicieron una presentacion de unas 6 o 7 chicas y elegi a Rocio por su fisico. Tiene un cuerpo muy rico, con curvas, tetazas naturales y culazo de mulata.

Entramos en la habitacion y ella se lavó el coño en el bidé. Me dijo que el frances lo hacia con ( no sé si contratando nas tiempo la chupa al natural). Como ya tenia el soldadito duro me enfundó el capuchón y me la mamó un rato. Frances normalito y simple sin gargantas profundas ni visitas a los gemelos ni nada fuera de lo común.

Tras un par de minutos mamando le dije que se pusiera a cuatro patas y fue muy rico follar con esas vistas de su culazo, con tanta generosidad de carne magra para agarrar a dos manos mientras me la zumbaba.

A los 5 minutos ya me habia corrido como un mirlo.
Me quedé super agusto descargado y relajadito. A pesar de lo rapido del encuentro me lo pasé muy rico y salí del piso con una sonrisa de oreja a oreja.

A favor: mulatona de cara bonita y cuerpo muy rico y natural sin plastico ni cirujias

En contra: muy seria y con implicacion justita aunque para una descarga rapida y barata está bien. Por 30 euros follas rico pero sin grandes pretensiones
No se habían trasladado a Callao?
Citar
  #164  
Antiguo 06-03-2018, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alegoria Ver Mensaje
No se habían trasladado a Callao?
Yo esa vez que estuve fue en la calle San bernardo. Desconozco si han cambiado de ubicación porque no he vuelto a pasarme
Citar
  #165  
Antiguo 21-05-2018, 19:16
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 233 Veces en 103 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #166  
Antiguo 23-07-2018, 16:28
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Volvi a caer x esta casa, estuve con una tal Brenda, colombiana con unas tetas enormes y voluptuosa... Fue horrible, no dejabani q le tocara un peho, se lo tocaba con un dedo y decía q le dolía... para olvidadar... tengo prisa, en cuanto pueda amplío la experiencia
__________________
La prostitucion debe ser regulada. No a la extorsión feminista
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinperdon por este Post:
cabrete (19-11-2018), xxx33 (24-07-2018)
  #167  
Antiguo 20-08-2018, 04:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GhostDog Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Desde luego las fotos son del piso de S Bernardo...

Las últimas veces que he pasado por la puerta he visto a una señora "haciendo guardia" con una silla en el portal. ¿pone alguna pega para pasar?
Citar
  #168  
Antiguo 20-08-2018, 18:27
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 233 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumierre Ver Mensaje
Desde luego las fotos son del piso de S Bernardo...

Las últimas veces que he pasado por la puerta he visto a una señora "haciendo guardia" con una silla en el portal. ¿pone alguna pega para pasar?
Todo lo contrario, te abre la puerta y llama por el portero automático al piso para que te esperen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GhostDog por este Post:
Lumierre (29-08-2018)
  #169  
Antiguo 08-12-2018, 05:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nubia


  • Nombre de guerra NUBIA, ANTIGUA DEBORA
  • Nacionalidad:BRASIL
  • Forma de Contacto:688277447
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada:06-12-2018
  • Lugar:SAN BERNARDO 27
  • Instalaciones:Regulares
  • Higiene:
  • Precio:100 la hora
  • Edad: .algo mas de 30
  • Cara: Normal no guapa, tipica nariz afro
  • Pelo:Morena
  • Cuerpo:6 DE 10
  • Pecho:Grande , operada
  • Culo:Grande con celulitis
  • Piercings y tattos: no se, no parce
  • Defectos corporales:
  • Actitud:Buena
  • Conversación:Poca
  • Besose novia con lengua
  • Fuma: no se, no olia a tabaco
  • Francés: Si, natural
  • Forniqueo:8 de10
  • Griego:SI, con suplemaento
  • Lo mejor:Se exfuerza en gustar
  • Lo peor: Algo interesada
  • ¿Repetir? A lo mejor
  • ¿Recomendable? creo que hay mejores por este precio
  • Valoración global de la experiencia:.aceptable
despues de la tipica presentacion , elijo a Nubia, mulata, se presenta en lenceria, bastante educada, te calienta desde el principio, empieza a besarte, yo la segui el rollito y ya saco la lengua, besos de novio, lugo va bajando hata chupartela directamente sin goma, cosa buena para no cortar el rollo, y luego gomita y a follar, la pregunte si hacia griego y me dijo q con suplemento de 50 tras aceptar cosa que interrumpe el calenton, la di por el culito nada cerrado se ve que la han dado mucho por detras, es decir muchos henos pagado suplementos je je,me quite el condon y me corri en sus tetas,se ve que la gusta o finje bien, lo malo los suplementos, prefiero pagar al principio y q no me corten, pero debe ser que son para ellas y no para la casa , en fin es aceptable aunque probare otras chicas de la casa ya que vi un par de ellas que estaban potentes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raul_sanroman por este Post:
Eddielee (26-07-2019), nizaar (08-12-2018)
  #170  
Antiguo 10-12-2018, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nubia ha vuelto a san bernardo 27, este pasado puente pase por alli y no habia demasiadas chicas pero me sorprendio ver a Nubia otra vez , yo pasaba habitualmente con ella y hacia mucho que no estaba segun ella estubo viajando, pague 1 hora , lavadita , la chica es limpia y 69 la verda es que estabamos calientes ella tambien creo lo note, gomita y a follar, tras un buen rato no podia correrme y me quito la goma tras chuparmela un buen rato otra vez la dije que queria follarla y se empezo a restregar hasta que se la metio sin goma, tenemos confianza ya de muchas veces aunque nunca lo habia hecho con Nubia sin goma, se la notaba mojada y me dijo que si queria por detras ,no la iba a decir que no cuando se la metio ,enseguida que me iba ha correr y me dijo que me podia correr dentro de su culo ,dicho y hecho, un polvazo y no cobro ningun suplemento como dicen algunos foreros, tambien puede ser que la conozco de esta casa hace años, lo que quisiera saber si hay alguien mas que se la ha tirado sin goma ? quisiera saberlo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cargar54 por este Post:
newput (11-12-2018)
  #171  
Antiguo 21-03-2019, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NUBIA ya coconocida en el mudillo de hace tiempo,(Debora, Perla, Amor,... etc) de varios pisos, veo que lo ha hecho sin goma con varias personas, ("lo podeis asegurar"),por que la verdad yo si follo con ella sin goma de hace años y griego tambien pero yo no la he pagado nunca suplemento , es cierto que hace años el frances era sin pero luego gomita y a follar, pero....... con el paso del tiempo y .........tras gastar bastante mucho dinero con ella ya si lo hacemos sin goma, (la primera vez sin goma me cobro 500 y eso que me conocia) , pero ya no con la hora 100 me hace de todo , se lo curra, pero ahora me preocupa que con otros tambien y no se me paso por la cabeza, pero creo que ella es lista y sabra con quien si y con quien no , (me imagino) ahora ya me ha dado morbo y a ver si la podemos follar dos tios sin goma a la vez, bua que pasada.
Citar
  #172  
Antiguo 17-06-2019, 23:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta chica lo hace sin goma algunas veces segun lo puesta que vaya, si va con varias rayas si lo hace sin goma si no va puesta no lo hace, ahora esta en figueres

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 685742280


es una pena que esta chica se este perdieno con la droga .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hoscarbeni por este Post:
VoyeurLuster (27-07-2019)
  #173  
Antiguo 25-07-2019, 23:15
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabeis si Nubia ha regresado?
Alguna otra chica que lo haga natural en este piso? Privado.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Citar
  #174  
Antiguo 22-10-2019, 18:17
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Muchas chicas


Estuve en este piso no hace mucho. La primera impresion es buena. El piso es enorme y las habitaciones estan numeradas para facilitar la gestion de las operaciones que se van produciendo.


Me meten en la habitacion numero 4 creo recordar y comienza el paseillo. La verdad es que fue uno de los mas largos que he visto nunca unas 15 chicas.
Cuando acaba apenas me acuerdo de todas y me decido por Miriam chica española jovencita rubita y algo gordita aunque no obesa.


Entra en la habitacion y enseguida me doy cuenta de que es una chica de la periferia de Madrid con esa forma tan caracteristica de hablar.



La experienciani fu ni fa frances con / no besos / no metas dedos


Os podeis imaginar que con esas tres premisas por delante la experincia no dio mucho mas de si. Asi que la media hora paso sin pena ni gloria.



Como me habia quedado con ganas de algo mejor y recordando tantas chicas en el paseillo pedi presentacion de nuevo y otra vez se presentaron otras 15 chicas pero cual es mi sorpresa que muchas eran diferentes a las de la presentacion anterior.


Esta vez elegi a Susana chica Africana tambien jovencita y en este caso delgadita.


Si Miriam fue la noche, Susana parecia el dia, morreos, frances sin, puedes tocar donde quieras e implicacion muy alta.


Esta media hora se paso mas rapido y lo pase mejor.



En mi conversacion con las chicas me dijeron que en esta casa las chicas no estan sujetas a un horario sino que van se sacan el dinero que necesiten y se van a su casa por lo que ese era el motivo de que en dos presentaciones con media hora de diferencia habian cambiado ya muchas chicas.



Ese es tambien el motivo por el que no hay una linea de comportamiento en las chicas sino que cada una va hace su trabajo como le parece y luego se pira.



Concluusion: Esta casa es como una loteria cada chica puede ser un mundo y una cosa que me gusta es que puedes cazar a chicas no cien por cien profesionales que van a sacarse un dinerillo.


Para los que aun tienen dudas esta casa tiene dos webs que son para el mismo piso de la calle San Bernardo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Corason por este Post:
cabrete (04-12-2019), nizaar (25-10-2019), QTarantino (11-01-2021), VoyeurLuster (23-10-2019)
  #175  
Antiguo 02-09-2021, 22:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Piso en decadencia


Este piso cada dia esta peor, hacia años que no iba, fui en esta semana y habia solo 4 chicas, las mismas de años, en fin estaba caliente y pase con Nubia la brasileña que tambien lleva muchos años, para recordar viejos tiempos, la verdad la chica parece que ha mejorado la actitud , frances sin goma bastante bueno,se puso encima y bien, cuando me iba a correr quito el condon y se lo hecho en las tetas, buena experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a foll.arin por este Post:
xxx33 (03-09-2021)
  #176  
Antiguo 16-03-2024, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola todos

Me sorprende que este hilo del piso a un paso de la Gran Via no tenga más posts..


Lo conozco hace mas de 15 años, y sé que el piso no es nada del otro mundo pero he estado varias veces recientemente y para ser un fast-fuck, clásico en decadencia como dicen aqui arriba, a mi no me parece tan mal.

Habré ido 5 veces en los ultimos 6 meses, alguna vez de madrugada (3-4AM) otra vez por la mañana, (7-8AM) y otra vez de día (12-13h). Lo bueno es que es 24h de verdad, vayas a la hora que vayas, las chicas se presentan... A veces mas cansadas y a veces mas colocadas pero siempre varias y no suele estar mal el panorama.

Latinas y alguna del este, Precios: 50-100, tiene cajero y posibilidad de fiesta.

Alguna habitación tiene jacuzzi y aunque al piso no le vendría mal una reforma y mano de pintura, por le general encuentro alguna que valga la pena y la implicación es de 7-8 que no está mal para los precios y el tipo de piso que es.

Alguna Brasileña, Colombiana y Domincana valen bastante la pena para una
descargadita :) No recuerdo nombres, lo siento...

La madame, una peliroja madurita, me pone un huevo también pero dice que no atiende :(


Para mi, una apuesta segura cuando estoy por el centro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
DESEOSO33 (17-03-2024), josebacandemor (27-03-2024), nexus (05-04-2024), nizaar (16-03-2024), Puerco Irlandés (17-03-2024), Vincenvega (22-03-2024)
  #177  
Antiguo 05-04-2024, 10:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alguien tiene el teléfono de este sitio? Sus páginas parece que ya no funcionan. Gracias.
Citar
  #178  
Antiguo 05-04-2024, 11:02
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
Alguien tiene el teléfono de este sitio? Sus páginas parece que ya no funcionan. Gracias.
Si clickas en los enlaces te salen dos móviles de contacto.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
nexus (06-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bernardo, san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum