Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 15-02-2011, 21:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver... si es la misma rumana Cristina... lleva ahí bastante tiempo. Y por lo que veo no mejora el asunto.

Desde luego el sitio es peculiar. En todos los pisos hay tango. Gente llamando a las puertas, las escaleras es un subir y bajar de peña, voces, a un señor ya entrado en años sudamericano le bajan empujando por las escaleras... Vamos que ya iba yo avisado del tema... pero es cutre cutre cutre.

Entro. La puerta abierta. Me sientan en una silla con una mesa camilla y varias sillas pegadas a la pared. Sale una rumana y me presentan también a otra, juraría que brasileña... pero no lo recuerdo, la verdad. Me había quedado con el culito de la rumana. Recogidito. Buenísimo. Lamentablemente no trabaja el griego. Al menos entonces. Por 40 pavos media hora... tampoco iba yo a pedir la luna.

La habitación no puede ser más pequeña. Se lava, me inspecciona el cañón y me desnuda. No me dice que me lave... lo cual no me mola. Como haga eso con todos... y no es por nada... pero visto lo que había fuera... Joder. No me deja darle besos. Dice que ella tampoco los da. Me pone una goma y empieza un francés poco rato. Malo. Como de mero trámite. Me pongo encima pero me dice que la aplasto. Joder. Si estoy hecho un espárrago... Bueno... Se pone encima. Ahora sí empieza a moverse, pero al rato se empieza a descompasar le digo que se ponga a cuatro patas. Le acaricio las tetas desde atrás y me dice que no apriete tanto que le duele... Y la verdad... venga a darle venga a darle, pero con esa colaboración.... que no me corro. La tía empieza a decirme que me corra ya que ya ha pasado la hora... Y le digo que me la chupe. Cambia el condón. Me la chupa. Al final es casi una paja porque se tiene que ayudar con las manos para que me corra. Se levanta, se viste y se pira sin más. Me vestí... y me salí. Allí estaba, en el salón, hablando en voz alta con otro tío en rumano, supongo. No entiendo.

El sitio era para conocerlo, porque hay que conocerlo todo en esta vida, pero ya está. No he vuelto... y de esto hará un par de años. La implicación de la amiga... ya os he contado... Y después de lo que reportan los compañeros... Vamos, que no me esperen por ahí.

Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a masmango79 por este Post:
Novio (16-02-2011), vip2006 (15-02-2011)
  #302  
Antiguo 16-02-2011, 02:07
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masmango79 Ver Mensaje
A ver... si es la misma rumana Cristina... lleva ahí bastante tiempo...
efectivamente.. es la misma cristina que calza y viste , lleva ahi desde q yo visite por primera vez hara unos 4 años o 5.. este sitio a decaido bastante , y mira que yo era un asiduo y lo defendia, iva cada mes o cada 2 meses , yo ya no lo recomiendo , las tias ya no estan nada buenas y las pocas que hay q estan potentes , son rumanas , osea ya sabeis.. implicacion 0 , mi ultima expe de ese lugar la tengo posteada , sacad conclusiones de ella , es una lastima , este sitio hace 3 años era la ostia sobre todo en verano ivan unas brasileñas y sudamericanas increibles, ahora los pivonazos q habia se han pirado todos , q recuerdos con la brasileña " lilia " cosa increible si alguien la ve por ahi , club o casa q avise por mp , nunca estuve con semejante tia , con esto de mundo anuncios y el internec se han pirado todas seguro q a sitios mas decentes q ese puto lugar , no creo q vuelva nunca mas de hecho creo q este sera mi ultimo mensaje en este hilo , lastima de putiedificio se lo han cargao cual invasion de orkos de mordor al reino sagrado , o orkos o tias poco implicadas , asi a quedado este sitio .
Citar
  #303  
Antiguo 17-02-2011, 23:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Delicias 127


Tengo que decir, en defensa del sitio, que en el Portal 1º Derecha (el último según se entra, justo antes de subir las escaleras) las chicas con las que he estado se implican bastante y son agradables

Que recuerde, Tatiana (mulata), Gabriela (latina, mucho pecho) y la última de todas, Susi creo recordar (latina, buen culo y tetas bien puestas).
20 euros 20 minutos, francés sin, implicación y buen trato. ¿Qué más se puede pedir?

Por otra parte, el resto de portales me dan peor espina. Y, además, tienen menos movimiento. Supongo que el hecho de estar abajo del todo ayudará a que entre más gente

Por cierto, si vais en metro (mejor que andar con el coche arriba y abajo), la salida mas proxima es beata maría ana de jesús
Citar
  #304  
Antiguo 10-03-2011, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola lenonm1, yo conoci a una brasileña bastante impresionante que se llamaba Karina estaba en el primero derecha, una tia guapa, morena, tremendos melones, trasero increible, como nunca lo he visto, derrepente hablamos de la misma persona (lilia).
Citar
  #305  
Antiguo 25-03-2011, 02:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

127


Alguien que haya estado ultimamente en este lumiedificio. Alguna tía alta, implicada, vamos que sea recomendable? saludos
Citar
  #306  
Antiguo 30-03-2011, 00:07
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Estuve en este lupanar,pero la que seleccione no merece ninguna reseña.
Alguien puede recomendarme alguna chica ? si puede ser tetuda y si hace frances sin mucho mejor.
Citar
  #307  
Antiguo 01-04-2011, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodomizer Ver Mensaje
Estuve en este lupanar,pero la que seleccione no merece ninguna reseña.
Alguien puede recomendarme alguna chica ? si puede ser tetuda y si hace frances sin mucho mejor.

En el primero derecha seguro que encuentras alguna.

Recomendables, Tatiana y Gabriela, pero no sé si seguiran allí.
Citar
  #308  
Antiguo 02-04-2011, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En el primero izquierda una chica rumana, morena, bastante implicada, es la única rumana del piso. estuve hará un mes y salí contento.
Citar
  #309  
Antiguo 02-04-2011, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si Tatiana y Gaby siguen ahí en el primero derecha. Por cierto, en el segundo izquierda hay una chinita muy simpática de cara, con un cuerpo no muy espectacular pero con unos pechitos bastante atractivos. Se llama Lili y dice ser de Sanghay.
Citar
  #310  
Antiguo 19-04-2011, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, os narro mi experiencia de hoy en este lumiedificio. Me prometi a mi mismo que no volveria a pisar este antro de lo cutre que es, aunque mi experiencia anterior no fue negativa. Un colega mio que tambien es forero de aqui me convencio para que nos diesemos un rulo por aqui. Llegamos sobre las 20:45. Decidimos empezar por las plantas de arriba hacia abajo.
Cutre, cutre como siempre y falta de limpieza en las escaleras. Ya sabia yo que el mejor momento para visitar esto es entre 15:00 y 19:00 horas. El horario marca hasta las 22:00, hora de cierrem y a la hora que fuimos constante trasiego de gente extraña y de poca confianza.Con deciros que mas de una chica decia que eramos policias porque ibamos normales, correctamente vestidos y aseados.
Bueno.........lo mas destacable a esas horas:
No os recomiendo ir a la ultima planta, la de arriba. Pocas chicas, de muy mala calidad y encima nos parecieron que estaban fumadas o colocadas.
Creo que tocamos en todas la puertas y en mas de la mitad de los pisos no nos abrieron.
Para mi las tias que me abrieron el apetito fueron una paraguaya de la 3º derecha( si subes las escaleras estan "izquierda, izquierda centro,derecha centro, derecha), con traje rojo de redecilla transparente, muy guapa y tetas grandes, tipazo y en el 1º derecha Gabriela de tetas enormes, guapilla de cara redonda y bueno, que vaya melonar calza la tia.
Del resto de los pisos y a esa hora no habia nada mas a mi parecer destacable.
Despues de hablar con mi colega el decidio subir a ver a la paraguaya y yo quedarme en el primero con la Gabriela.
Ni uno ni otro, llegamos tarde, en un abrir y cerrar de ojos estaban ocupadas. Por mi parte tenia ya el calenton y al final me fui con una venezolana cuyo nombre no me acuerdo, compañera de Gabriela, pelo moreno largo, piercing en el labio, tribales en el costado rabadilla en el culo y en el brazo.
El trato correcto y implicacion para los 20 euros que page(superbarato) mas que aceptable. Me limpio los bajos en la habitacion cutre, como todas las de ese edificio con bidet y lavabo.Ella es guapilla de cara, buen tipo, una 90 de pecho y con dos pezones grandes y oscuros.
Frances con profundo, comida de huevos, 4 patas, misionero, no me dejo correrme en su pecho,piquitos timidos, tiene la boca supercuida, agradable sonrisa. Tiempo de unos 15 minutos.
La mami de la casa metiendo prisa porque querian chapar a las 21:00.

Mi amigo no se pudo follar tampoco a la paraguaya pero salio satisfecho con una chica del mismo 3º derecha, creo que una rumana gordita, rubia y simpatica con dos buenos cantaros. Le cobraron 25 completo.

Porque la diferencia de precio??? no lo se. Yo por 20 euros no pude pedir mas,fue aceptable.

Este edificio es de lo mas cutre de Madrid en cuanto a instalaciones y para gente nueva sin duda alguna asusta.No os asusteis, ir con decision y que no os engatusen,que muchas te quieren agarrar y meterte para adentro como arenas movedizas.Esperar en la entrada de cada piso y ver el paseillo de chicas disponibles sin compromiso, y buena eleccion. Ademas sigue estando un controlador de seguridad en la puerta.

Me gustaria que Gabriela me hiciera una buena cubana con esos melones y calzarme a la paraguaya del 3º derecha que esta muy requetebuena, parece actriz de telenovela.

Recomendaciones: 1º derecha y 3º derecha sobre las 20:45.

Saludos y buenas noches.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eriond100 por este Post:
pleix (28-04-2011)
  #311  
Antiguo 21-04-2011, 01:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

como se llama la paraguaya del 3ro derecha
Citar
  #312  
Antiguo 21-04-2011, 10:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lazer, no me quede con el nombre, pero si en el paseillo de chicas no la ves (inconfundible, alta , 1,75+/-, guapa, tetas grandes, morena pelo largo y traje de redecilla rojo que se le transparenta todo) pregunta por ella, lo mismo estara ocupada y cuando la veas te aseguro que se te hara la boca agua.
Es en el 3º derecha, la puerta no tiene mirilla, tiene un pedazo agujero del tamaño de una pelota de tenis. Mejor vete por la tarde antes de las 18:00, sino luego es dificil pillarlas libres.
Citar
  #313  
Antiguo 26-04-2011, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

ANA del 4º Izqda


Para los que quiera una rumana alta, buenas tetas y con buen culete se llama anita, te hace pasar de maravilla y si tienes buen rollo con ella puedes hacer el griego, yo le comente si podia pasar una noche en un hotel me dijo sin probremas cuestion de ponerse de acuerdo el dia y dinerillo. saludos
Citar
  #314  
Antiguo 28-04-2011, 16:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿¿Alguien ha estado con BARBARA en el 4º centro derecha ??
Agradecería alguna opinión sobre ella. Me parececió guapa, potente, enrollada, buenas tetas (no excesivamente grandes, pero llamativas).
Al final pasé con otra chica, pero me pareció que Barbara estaba muy bien y antes de pasar con ella me gustaría tener alguna opinión.
Saludos.
Citar
  #315  
Antiguo 28-04-2011, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
Alguien que haya estado ultimamente en este lumiedificio. Alguna tía alta, implicada, vamos que sea recomendable? saludos

Recuerdo a Fernanda en el 3ºderecha, alta y delgada, tetas bonitas aunque tuneadas.
Nunca he pasado con ella, pero tiene buena pinta. ¿Alguna experiencia con ella?
Citar
  #316  
Antiguo 28-04-2011, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi última experiencia: piso primero centro izquierda (es decir en el bajo, la primera de las tres puertas que están juntas).
Pasé con dos chicas a la vez, dos corridas 40 euros. Una rumana, blanquita de piel, pelo rubio, delgada con tetas grandecitas; la otra dominicana, negrilla, gordita, tetas no muy grandes. Al llegar al piso las ví muy lanzadas, poniendo el culo contra la polla, sobeteando un monton, dejando que las tocara tetas, culo y coño. Me animo y paso con ambas. Se desnudan, me lava los bajos la rumana, todo el rato muy enrollada, mientras la negrita sobando. En cuanto me levanto del bidé primera corrida, no me importó, ahora podría ir más tranquilo. Se portaron genial todo el esforzándose por lograr animar al calvo de nuevo, muchos gemidos. Como lo primeros minutos no pueden ni tocarme, se abrazan ellas. UFFF...negra y blanca apretaditas. Genial. Sin prisas.
Total follo con las dos y nueva corrida.
Muy recomendables.
Citar
  #317  
Antiguo 14-05-2011, 11:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

*editado: nos interesan las experiencias recientes, no las de hace varios años.

Última edición por xxssss; 14-05-2011 a las 12:13
Citar
  #318  
Antiguo 02-06-2011, 14:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Veronica (Ecuador) 3º (centro-izquierda)


Veronica (Ecuador) 3º (centro-izquierda)

Según subes la escalera la puerta de enfrente. Como 35 años buen cuerpo, alta, morena (aspecto latino) pero muy guapa de cara; tetas muy bien, creo que con tuneo, jajaja. Muy limpia, maja. Gran culo. Muy buena mamada, buena follada, 30 euros por... no mira el reloj pero yo creo que es media hora.

Recomendable 100%, pero solo esta hasta las 17 horas, o eso le entendi.
Citar
  #319  
Antiguo 05-06-2011, 16:14
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

hoy he estado con mi musa, Sonia, del 1º mas ala derecha, del todo, dice ser mejicana, aun q no o creo... es una morenaza con curvas sin llegar a gorda, para gordas sus tetas sera una 120 impresionantes, que ricas, implicacion muy buena, al menos con migo....

Se me moja entera el chocho, no se si sera con todos....

tratarla bien cabrones!
Citar
  #320  
Antiguo 05-06-2011, 17:19
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

karen 1 derecha.


Fecha de la experiencia viernes 3 de junio.
Nombre de la chica Karen. (morena, alta y delgada).
Edad.....20 y pocos...
Nacionalidad paraguaya.
Tarifa pagada 25 leuros.
Preliminares propios de este piso, lavados de bajo y al lio.....Frances con y si lo quieres sin..... suplementos de 10 leuros. La chica si consigues tener feeling con ella aumenta su implicacion es muy buena cabalgando y no tardo mucho en vaciarme toda la yogurtera....Tetas medianas y pezones ricos..en fin se deja hacer...
Como dato adicional un colega se calzo a una de sus compis de nombre Jessica (rubita delgadita y guapilla de cara), un canto de sirenas pues resulto ser una muñeca hinchable en la cama. Que si no me toques las tetas, que si esta postura no que si date prisa (tarifa pagada 25 leuros igual que yo), y por ultimo cuando le dio un poco de caña le solto Despacio que somos mujeres no animales.........Yo me pase la tarde descojonandome pero el tenia un mosqueo del 15.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gethro por este Post:
hector123 (15-11-2012)
  #321  
Antiguo 06-06-2011, 12:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana del 4º Izqda


hola, he pasado por ese edificioel dia de ayer he ido directamente ha ver tal ANA del 4º izqda, primera impresion buena pues aqui viene lo bueno de implicasion cero patatero, no deja tocar ni un pelo , ni besos y el frances mas soso y rapidito, le pregunte por un comentario que salio en el foro de que podia ir una noche conmigo al hotel solo lo hace con un amigo especial o que tiene, despues de esto no me acercare ni 1km de esta tia
Citar
  #322  
Antiguo 16-06-2011, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ana


he pasado por este edificio y fui donde anita 4º Iqda para mi las tias altas me dan buen rollo pero de rollo nada con esta tias lo primero un frances mas rapitodo y follar lo que es follar es un cero a la izqda, esta muy quemada y todo el rato masticando chile nunca volvere con esa tia
Citar
  #323  
Antiguo 16-06-2011, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe si hay alguna bresileña buena en este sitio
Citar
  #324  
Antiguo 18-08-2011, 02:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hora de apertura


hola quisiera saber si alguien sabe la hora a la que abren gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elitegroup por este Post:
scooter79 (18-08-2011)
  #325  
Antiguo 18-08-2011, 11:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elitegroup Ver Mensaje
hola quisiera saber si alguien sabe la hora a la que abren gracias
El horario que tienen es de de 11 a 21 hrs.

Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #326  
Antiguo 20-08-2011, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado


NOMBRE: Yuliana
TARIFA: 25 euros x 20 minutos
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2011
NACIONALIDAD: Venezolana
DATOS DESTACABLES: Gordita, morena, 1,65, maja de cara.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE:
Mañanita de agosto, me doy una vuelta por el lumiedificio. Tras visitar algunos pisos me decido por una morena del 3º (puerta 4). ¿Motivo? Un par de tetas impresionantes.

Paso a la habitación y tarda en llegar. Me pide que me lave en el bidé y mientras mira el móvil (a mí esas cosas me joden. Si supieran las chicas lo que ganan en valoración ayudando en la limpieza de bajos…).
Me pone la goma y francés normalito y rapidito tras lo cual me pregunta qué quiero. Le pido que se ponga encima y disfruto de la visión de un par de impresionantes tetas naturales que magreo un poco. Cuando me dispongo a chuparle los pezones me dice que NO. Como veo que la implicación va a ser más bien mínima termino rápido.

Lo bueno: Dos tetas naturales que merecerían mejor dueña.
Lo malo: Poca implicación, pero en este edificio ya se sabe. Las tías buenas están muy solicitadas y no tienen que currárselo mucho para 25 euros. Puedes encontrar mejor implicación pero no con unas tetas tan buenas.
Para repetir: Depende. Si buscas implicación, besos y demás NO. Si sólo buscas descargar disfrutando del bamboleo de un buen par de peras SÍ.





Citar
  #327  
Antiguo 31-08-2011, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Despues de mas de cinco años sin ir por el lumi127 y viendo que habia buen panorama por los comentarios me anime la semana pasada fuy directo al 1º derecha la 1º puerta segun subes las escaleras haber si estaba la Gabriela y nada una rumana que me pedia un euro y dos en un salon con cara de pocos amigos, segui subiendo y y la puerta que hay al lado de las escaleras que suben al 2º vi a una lumi muy rica pero entro un maromo cerraron y llame y no abrieron segui subiendo y no vi nada apetecible asi que me las pire a tomar un par de cañas y a pillar marihuana.
Haber que puertas me recomendais
Citar
  #328  
Antiguo 02-09-2011, 17:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jennifer (Ecuador???) 3º (centro-izquierda)


Jennifer (Ecuador???) 3º (centro-izquierda)

Según subes la escalera la puerta de enfrente. Como 35 años buen cuerpo, mediana estatura, rubia de bote (aspecto latino) pero guapa de cara, a mi gusto; tetas muy bien sin ser espectaculares

Muy limpia, maja. Gran culo. Muy buena mamada, buena follada, 30 euros

Recomendable 100%

Esta hasta que cierran la casa las 9 de la noche
Citar
  #329  
Antiguo 02-09-2011, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

xavales estais muy equivocados con el 127. es uno de los mejores citios fast fuck de madrid. la verdad es q es un edificio q los pisos estan hechos un desastre anivel de higiene pero por 20 e q mas se puede pedir las chicas las mayoria estan buenas casi todas hay de todos los gustos desde gorda hasta 50tona, tetonas y de pocas tetas europeas hasta sudamericana y es verdad q hay un tipo en la puerta con un bate pero eso te da mas trankilidad q mal royo. yo lo recomiendo por q la verdad q en algunos citios te cobran de 30 a 50 e por un polvo q por 20 lo tienes y puedes pasartelo mejor yo las veses q he estado ayi me la he pasodo bien.
Citar
  #330  
Antiguo 02-09-2011, 18:30
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocwiller Ver Mensaje
xavales estais muy equivocados con el 127. es uno de los mejores citios fast fuck de madrid. la verdad es q es un edificio q los pisos estan hechos un desastre anivel de higiene pero por 20 e q mas se puede pedir las chicas las mayoria estan buenas casi todas hay de todos los gustos desde gorda hasta 50tona, tetonas y de pocas tetas europeas hasta sudamericana y es verdad q hay un tipo en la puerta con un bate pero eso te da mas trankilidad q mal royo. yo lo recomiendo por q la verdad q en algunos citios te cobran de 30 a 50 e por un polvo q por 20 lo tienes y puedes pasartelo mejor yo las veses q he estado ayi me la he pasodo bien.
a parte del foro chat.. llevas mucho sin pasar por ahi , lo digo porque ahora hay un segurata rumano el negro no esta ..
Citar
  #331  
Antiguo 02-09-2011, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
a parte del foro chat.. llevas mucho sin pasar por ahi , lo digo porque ahora hay un segurata rumano el negro no esta ..
lenonm1 la verdad q un año y disculpa por el foro chat es mi primera ves q pongo algo
Citar
  #332  
Antiguo 08-09-2011, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ana del 4ºIzqda


Hola a todos el dia de ayer estuve por legazpí,en el famoso paseo de las delicias 127, pase por pisos que hay en edificio, llegando a la ultima planta en 4º Izqda, pasan las chicas y veo una rumana que tiene nombre de batalla ANA, pues le comento cuanto ella me dice que son 25, pasamos a la habitación el frances mas soso del mundo, besos ni por asomo, el follar lo que es follar nada de nada y apurandote que termines rapido esta tia es una estafa completa digo esto para si pasan por allí lo tengan en cuenta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctor en lumis por este Post:
cucudruloamarillo (15-09-2011)
  #333  
Antiguo 08-09-2011, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace poco fuy con un colega que queria pasarse y la verdad es que no habia gran cosa incluso una me metio para dentro segun pasaba y me dijo que si la daba un euro y claro mi respuesta fue si tengo menos dinero que uno que esta bajo el agua. Mi colega hiba a por una tal gabriela que la mencionais mucho aqui yo baje y le espere en la calle y de paso me fume un porrillo con el segurata que pasaba de todo sentado en una silla habiendo sudokus jeje le pregunte que pisos habia pivas buenas y ni caso.
Citar
  #334  
Antiguo 08-09-2011, 15:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de los peores sitios que recuerdo
Citar
  #335  
Antiguo 15-09-2011, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La verdad no entiendo que haya tantos comentarios en contra de este sitio. En su momento me costó mucho ir aterrorizado por ciertos post y ahora me descojono con pensarlo.
A ver, claro que el sitio es cutre, cutre, cutre. ¿Qué queréis por 25 pavos, el Hotel Palace?
Cuando leo a gente que se ha gastado 150 euros en una lumi y que luego le ha dejado a medias, le ha puesto malas caras o no ha cumplido lo pactado pienso que con ese dinero yo me habré echado seis polvos en este sitio. Dos gloriosos, tres normalitos, uno para olvidar.
¿Higiene? ¡Coño, qué curioso! Me asombra la gente que se come el coño de una lumi o que exige francés natural y luego se desespera por la higiene. Es mil veces más peligroso hacer un cunilingus a una scort de 300 euros que follar con condón en un estercolero. Las chicas están aseadas, huelen bien, se lavan antes y después. El que corre riesgos es quien se la deja chupar al natural, les come el coño o hace barbaridades.
En fin, cuestión de gustos, pero que nadie se me asuste. Claro que si me sobrase la pasta me iría a otros sitios, pero aquí se folla a precios populares y yendo de puerta en puesta acabas encontrando tías más que potables.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
zipy (01-11-2011)
  #336  
Antiguo 15-09-2011, 19:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por doctor en lumis Ver Mensaje
Hola a todos el dia de ayer estuve por legazpí,en el famoso paseo de las delicias 127, pase por pisos que hay en edificio, llegando a la ultima planta en 4º Izqda, pasan las chicas y veo una rumana que tiene nombre de batalla ANA, pues le comento cuanto ella me dice que son 25, pasamos a la habitación el frances mas soso del mundo, besos ni por asomo, el follar lo que es follar nada de nada y apurandote que termines rapido esta tia es una estafa completa digo esto para si pasan por allí lo tengan en cuenta.
Me acuerdo haberla cogido hace años cuando todavia se impñicaba algo y era simpatica. Como cambian las cosas con el tiempo en algunas personas!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (23-08-2014)
  #337  
Antiguo 21-09-2011, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mis Colegas alguien sabe de Camila Brasilera rubita del 4º centro derecha y de NATALIA del 1er piso puerta del lado al subir las primeras escaleras.Gracias, si estan en otro local o de lo contrario sus respectivos moviles.
Citar
  #338  
Antiguo 29-09-2011, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Susi
TARIFA: 20 x 20 minutos más o menos (no metió prisa en nungún momento)
FECHA EXPERIENCIA: Septiembre 2011
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: Madura, rubia, ojos claros, grandes tetas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 6
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 10): 9
RELATO LIBRE:
Visito las diversas puertas del lumiedificio según mi costumbre. Nunca hay que dejar pasar el primer piso, puerta 4, donde están algunas de las chicas más implicadas. Allí he echado varios buenos polvos con Gabriela (o Gabi, como queráis), pero en la variedad está el gusto y me decidí a pasar con Susi.

Susi es madura. Inconfundible por su pelo rubio, ojos claros e impresionantes tetas. Si sólo os gustan las teen o las bellezas no sigáis leyendo. Pero si se busca una madura agradable, de excelente trato y magnífica profesional es una muy buena opción, inmejorable en la relación calidad/precio.
Muy amable me ayuda con la limpieza de bajos.. Le pido todo con goma, así que desconozco sus habilidades al natural. Lo cierto es que la mamada con goma fue de las mejores que he recibido nunca e incluyó una comida de huevos antológica que me sorprendió, pues hasta ahora nunca había disfrutado de algo así.
Pasamos al folleteo y no puso ningún problema en cambiar de postura. No es teatrera, no hay gemidos ni "ayes" excesivos. Para mí, mejor. Dándole a cuatro patas y acariciándole las tetas me corro.

Lo bueno: Calidad precio inmejorable. Amable y profesional.
Lo malo: El lugar, ya se sabe. Pero por 20 euros...
Para repetir: SÍ.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
deflix (30-09-2011), vicagu (16-11-2011)
  #339  
Antiguo 04-10-2011, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ALGUNA RECOMENDACION hace muchos años que no voy y viendo que hablais tan bien de ese piso donde esta Gabriela fuy hace mes y medio y entre en el piso equivocado ( la 1º puerta a la derecha segun subes las escaleras de la entrada al portal que puerta que esta al lado de las escaleras ) ya que no vi nada de lo que hablais una rumuna muy delgada que me pedia un euro cojiendome el rabo para que no me fuera
Citar
  #340  
Antiguo 08-10-2011, 16:50
 Avatar de ed1989
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, sabéis si esto sigue en marcha? Como se va...se entra sin mas? hay un numero al que llamar?
Citar
  #341  
Antiguo 08-10-2011, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Delicias 127


Cita:
Iniciado por ed1989 Ver Mensaje
Hola, sabéis si esto sigue en marcha? Como se va...se entra sin mas? hay un numero al que llamar?
Claro que sigue en marcha

Es un sitio muy tranquilo, a pesar de los comentarios que puedas leer

Hay un segurata a la puerta bastante tranqui

Subes un primer tramo de escaleras y ya tienes el primer portal
Pero te aconsejo el 1º derecha (es decir, el portal que esta justo antes de subir otro tramo de escaleras que te llevaría al segundo piso)

Lo que se suele hacer es ir llamando a las puertas para que te hagan el paseillo y cuando las has visto todas, decidir

Hay buen rollo. La gente va a lo que va.

Respecto al número al que llamar, creo que alguno de los pisos tiene fijo, pero no estoy muy seguro

Lo mejor es que des una vuelta para comprobarlo por ti mismo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deflix por este Post:
ed1989 (14-10-2011)
  #342  
Antiguo 11-10-2011, 18:50
 Avatar de ed1989
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias "deflix" fui el domingo y la verdad es que es bastante sordido,en el buen sentido, es contare mi experiencia..

Con el comentario de "deflix" me decidi ir,como esta cerca de casa decidí ir andando,mientras miraba los portales para buscar el numero, me llamo la atención uno en el que no paraban de entrar y salir gente, pensé "no sera ese" pues si,era. Esta claro que el concepto de discreción poco importa a los que alli van, yo fui sobre las 6, mucha gente en la calle,en las terrazas etc...la gente no parecia importarle pero esta claro que a cualquiera que le preguntes "que pasa en ese portal" te dirá lo que es.
En la puerta como bien dijo el compañero hay un vigilante,ya que tenia uniforme y todo (desconozco si sera de verdad,pero no importa) le salude y subi, a la derecha hay un primera puerta que se cerro en mi narices,no sabia si llamar asi que decidi seguir,y ahi estaban,tios entrando y saliendo..unas chicas la mayoría de raza negra prácticamente me agarraron y me metieron en el piso, vi a las chicas y les dije que seguiria echando un vistazo (no me gustaron la verdad) iba a llamar al piso de al lado (le que dijo deflix) y alli,hay solo latinas, y algunas bastante maduritas pero madre mia,las 3 con un par de delanteras que quitaban el hipo, tengo que admitir que estaba muy perdido estoy acostumbrado ir a un piso tranquilo pagar por 30 o 1 hora y sin prisa,pero todo ese alboroto me tenia descolocado una tal "susi" con uno enormes pechos me llevo a su habitacion, no era la mas guapa de las 3 pero no era fea, y esos enormes pechos y su educacion y ya que se habia quitado el sosten me dijo "que chica quieres?" tengo que admitir que mi polla hablo por mi ya que solo me salio "tu misma" en fin estuvimos sobre 30 hora y en teoria por lo que me comento hacia todo que eso se podia hablar. Asi que en momentos de crisis podria volver alli.
Lo PEOR desde mi punto de vista. El lugar puede que haya ido yo a una mala hora,demasiada gente,pero pensandolo friamente,meterme en ese edificio de noche daria mal rollo, pero na,el segurata cumplira su funcion supongo.
Respecto a las INSTALACIONES, viejas,el edificio en general,no vi nada excesivamente sucio,el edificio es asi y punto,no vi cucarachas por los techos ni parades como dicen,cosa que tampoco me sorprenderia.La limpieza de las chicas,se lavan en un videl, en mi caso Susi me lavo mi partes sin ningún problema y luego al lio. Ya para terminar los precios,desde 20 euros,aunque sinceramente ahi se puede negociar todo, un saludo y gracias por la info.
Citar
  #343  
Antiguo 15-10-2011, 10:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Delicias


Cita:
Iniciado por ed1989 Ver Mensaje
Gracias "deflix" fui el domingo y la verdad es que es bastante sordido,en el buen sentido, es contare mi experiencia..

Con el comentario de "deflix" me decidi ir,como esta cerca de casa decidí ir andando,mientras miraba los portales para buscar el numero, me llamo la atención uno en el que no paraban de entrar y salir gente, pensé "no sera ese" pues si,era. Esta claro que el concepto de discreción poco importa a los que alli van, yo fui sobre las 6, mucha gente en la calle,en las terrazas etc...la gente no parecia importarle pero esta claro que a cualquiera que le preguntes "que pasa en ese portal" te dirá lo que es.
En la puerta como bien dijo el compañero hay un vigilante,ya que tenia uniforme y todo (desconozco si sera de verdad,pero no importa) le salude y subi, a la derecha hay un primera puerta que se cerro en mi narices,no sabia si llamar asi que decidi seguir,y ahi estaban,tios entrando y saliendo..unas chicas la mayoría de raza negra prácticamente me agarraron y me metieron en el piso, vi a las chicas y les dije que seguiria echando un vistazo (no me gustaron la verdad) iba a llamar al piso de al lado (le que dijo deflix) y alli,hay solo latinas, y algunas bastante maduritas pero madre mia,las 3 con un par de delanteras que quitaban el hipo, tengo que admitir que estaba muy perdido estoy acostumbrado ir a un piso tranquilo pagar por 30 o 1 hora y sin prisa,pero todo ese alboroto me tenia descolocado una tal "susi" con uno enormes pechos me llevo a su habitacion, no era la mas guapa de las 3 pero no era fea, y esos enormes pechos y su educacion y ya que se habia quitado el sosten me dijo "que chica quieres?" tengo que admitir que mi polla hablo por mi ya que solo me salio "tu misma" en fin estuvimos sobre 30 hora y en teoria por lo que me comento hacia todo que eso se podia hablar. Asi que en momentos de crisis podria volver alli.
Lo PEOR desde mi punto de vista. El lugar puede que haya ido yo a una mala hora,demasiada gente,pero pensandolo friamente,meterme en ese edificio de noche daria mal rollo, pero na,el segurata cumplira su funcion supongo.
Respecto a las INSTALACIONES, viejas,el edificio en general,no vi nada excesivamente sucio,el edificio es asi y punto,no vi cucarachas por los techos ni parades como dicen,cosa que tampoco me sorprenderia.La limpieza de las chicas,se lavan en un videl, en mi caso Susi me lavo mi partes sin ningún problema y luego al lio. Ya para terminar los precios,desde 20 euros,aunque sinceramente ahi se puede negociar todo, un saludo y gracias por la info.


Susi, la chica con la que estuviste, estaba en el 1º Derecha?

Puedes dar una descripción física mas detallada?
Citar
  #344  
Antiguo 17-10-2011, 00:34
 Avatar de ed1989
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me recomendaste lo siguiente...
Cita:
Subes un primer tramo de escaleras y ya tienes el primer portal
Pero te aconsejo el 1º derecha (es decir, el portal que esta justo antes de subir otro tramo de escaleras que te llevaría al segundo piso)
Creo que es el mismo piso que dices tu,pero no obstante,te explico cual.
Es el piso que al entrar,subes las escaleras,las primeras que encuentras, hay un pasillo y a la derecha(haciendo esquina) esta la primera puerta,la pase de largo,por que la cerraron justo cuando pase,que salían unos chicos, así que seguí,y ya ahí solo hay dos puertas mas,una a la izquierda (donde la mayoría eran chicas de raza negra) y la de la derecha,justo antes de subir a las escaleras que llevan al segundo piso.
Respecto a Susi, es ecuatoriana, según me comento, pero rubio,madurita,pequeña,tetas enormes,y muy amable. Te repito que había una que estaba mucho mejor,una morena,mas alta y con pechos igual de grandes o mas, no se muy bien si es la puerta que me recomendaste o no,pero creo que si. Espero haberte ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ed1989 por este Post:
deflix (22-10-2011)
  #345  
Antiguo 21-10-2011, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

rumana del 4º Izqda


Hola a todos , el dia de ayer estube con esta chica rumana que se llama ANA de 4º Izqda, ella esta por coger el dinero y nada de implicacion , un frances mas rapidito y que termines lo mas pronto que ni le topes el cuerpo por que le entra calores al cuerpo, no te quiere poner posturas es lo peor que esta trabajando en este edificio sin lugar a dudas y eso que yo he tenido experiencias en estos pisos
Citar
  #346  
Antiguo 23-10-2011, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

HOLA A TODOS,BUENO ALGUIEN POR AHI ME PIDIO TIAS TETONAS AH YA ME ACORDE FUE LENONM1 Y LAZER,BUENO PUES NO PIERDO MAS TIEMPO Y EXPONGO MI EXPERIENCIA.HICE UN RECORRIDO DE ARRIBA HACIA ABAJO BUSCANDO SOLO TETONAS,BUENO;EN ESPECIAL,TETONAS.DESCARGUE MI ARSENAL 3 VECES Y LAS 3 VECES DI EN EL BLANCO.PARA RESUMIR DE LAS TETONAS HAY 3 QUE HACEN QUE TE SUBA LA TESTOSTERONA:LA PRIMERA VICKY DEL 2do Izq(Puerta Rosa),el 1o Derecha,LA FAMOSA PARAGUAYA GABRIELA Y EN EL 3o Izq Centro,LAS QUE DAN JUSTO A LAS ESCALERAS :VALENTINA,BULGARA,MADURITA.
BUENO A TODOS LOS FOREROS NO ENTREN A LA PRIMERA TETONA,VICKY LA RUMANA,YO NO ENTRE PERO ES QUE HASTA CUANDO TE HABLA TIENE MALA LECHE.NO LO DIGO POR EXPERIENCIA,POR QUE NO ENTRE,LO COMENTO POR QUE LENONM1 NOS PUSO EN AVISO.ASI QUE DI MEDIA VUELTA Y ME ENCAMINE CON VALENTINA DEL 3o Derecha Centro,COMO LES COMENTE MADURITA,TETONA Y QUE TETAS(NI TAN DURAS NI TAN BLANDAS CASI PERFECTAS,BLANCAS Y NATURALES)ME DIJO QUE TENIA TREINTA Y TANTOS PERO YO LE ECHO UNOS 42 PERO BIEN LLEVADOS,ES QUE SUS TETAS COMPENSAN CUALQUIER DEFECTO DE FABRICA,IMPLICACION :7.5 CHUPADA:7 TIEMPO :8 (NO TE APURA) AH SI LE QUERES ROZAR TUS MEJILLAS CON LA DE ELLA AFEITATE,POR QUE NO LE GUSTA LA BARBA,YO LA ROCE DE CASUALIDAD E HIZO UN ADEMAN DE MUCHA SENSIBILIDAD ASI QUE BARBUDOS SI QUIEREN DAR BESITOS Y TODA ESA PARAFERNALIA : IR BIEN AFEITADOS,POR LO DEMAS LE DOY UN 8 AH NO HACE GRIEGO,SE LO PROPUSE PERO RECIBI UN ROTUNDO NO.
LA SEGUNDA ES LA PARAGUAYAGABRIELA,PARA RESUMIR : ES UNA PROFESIONAL,AMA SU TRABAJO,CREO QUE ELLA HA NACIDO PARA ESTE OFICIO,FRANCES NATURAL,NO TE APURA,PAJA CUBANA Y GRIEGO TODO POR LA IRRISORIA SUMA DE 25 EUROS Y DE REGALO UNAS TETAS ENORMES Y NATURALES,NO HAY PIERDE CHICOS.
DESPUES DE DESCARGAR MI ARSENAL CON LA TETONA DEL ESTE Y LA TETONA LATINA,COMENCE A DAR UN ULTIMO REPASO,TODAVIA TENIA POLVORA PARA UN TIRO MAS Y ME FUI AL 2do Derecha Centro,DESFILARON LAS LUMIS,SOLO TRES Y ME IMPACTO UNA:MORENA,EXHUBERANTE Y ALTA (LO DE ALTA ERA POR LOS TACONES,PERO SE VE BIEN ALTA)ME DIJO ¿TE ANIMAS? Y COMO UN CORDERITO ACCEDI Y NO ME EQUIVOQUE,IMPLICACION:8.5,CHUPADA :8.5 Y TAMBIEN TE CHUPA LOS HUEVOS,ASEO : 9 ELLA ES QUIEN TE LAVA,LO UNICO Y LO MALO Y ME DISGUSTO ERA QUE EN PLENO ACTO SIEMPRE ME REPETIA EN SU RUMANO-CASTELLANO : YA TE CORES,CALCULABA EL TIEMPO,LE DIJE POR FAVOR NO ME MENCIONES EL TIEMPO QUE ME DESCONCENTRO Y SUPO ATENDER MIS REQUERIMIENTOS.
YA LUEGO SE DISCULPO CONMIGO Y ME EXPLICO QUE LA ENCARGADA LE EXIGE EL TIEMPO Y QUE HA TENIDO PROBLEMAS POR ESO,PERO POR LO DEMAS :RECOMENDABLE :20 EUROS
AHHHH Y EN EL 1o Izq Centro,CUANDO SUBIS A LA PRIMERA PLANTA,PASAS EL PRIMER PISO QUE ESTA A LA ENTRADACUANDO LLEGAS AL PASADIZO EL PRIMER PISO UNA RUMANA MORENA,ALTA,BUEN CULO Y TETAS LLAMADA CRISTINA,PERO CHICOS YA HABIA QUEMADO MI ULTIMO CARTUCHO ASI QUE SI ALGUIEN LA CATA QUE LO FOREE.
BUENO ESA FUE "MY GREAT EXPIRIENCE" Y POR FAVOR AYUDEMONOS Y COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS PARA NO CAGARLA ASI QUE NO ENTREN A VICKY DEL 2 Izq,ANA DEL 4 Izq,CRISTINA DEL 2 Izq Centro TODAS SON RUMANAS PERO HAY EXCEPCIONES COMO LA ULTIMA QUE LES COMENTE AH ME OLVIDABA EL NOMBRE DE LA ULTIMA : NICOLETTA

UN SALUDO FOREROS Y SIGAN AL PIE DE LA LETRA LOS CONSEJOS DE WARRIOR_1
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WARRIOR_1 por este Post:
deflix (28-10-2011)
  #347  
Antiguo 23-10-2011, 11:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

muy bien y tu por favor ,sigue mis consejos y no escribas en mayusculas
que suerte que te conoces el bloque eh?
yo pase po el piso hace unos meses y me fuí sin mojar
(no tengo tantos cartuchos como tu)
Citar
  #348  
Antiguo 23-10-2011, 14:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En tonces el 1º derecha donde esta la tal gabriela conocida ocmo la 4x4 es el 1º derecha pero el que esta al lado de las escaleras uqe van al 2º piso. Yo pensaba que era el 1º derecha que esta en las escaleras nada mas entrar al portal. RECOMENDARME algun piso para ir esta semana sobre las 12.30 o las 16.30 de la tarde.
ALGUNO SE ANIMA ASI NO VOY SOLO

Última edición por antoniorecio; 23-10-2011 a las 15:18
Citar
  #349  
Antiguo 24-10-2011, 13:26
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WARRIOR_1 Ver Mensaje
HOLA A TODOS,BUENO ALGUIEN POR AHI ME PIDIO TIAS TETONAS AH YA ME ACORDE FUE LENONM1 Y LAZER,BUENO PUES NO PIERDO MAS TIEMPO Y EXPONGO MI EXPERIENCIA.HICE UN RECORRIDO DE ARRIBA HACIA ABAJO BUSCANDO SOLO TETONAS,BUENO;EN ESPECIAL,TETONAS.DESCARGUE MI ARSENAL 3 VECES Y LAS 3 VECES DI EN EL BLANCO.PARA RESUMIR DE LAS TETONAS HAY 3 QUE HACEN QUE TE SUBA LA TESTOSTERONA:LA PRIMERA VICKY DEL 2do Izq(Puerta Rosa),el 1o Derecha,LA FAMOSA PARAGUAYA GABRIELA Y EN EL 3o Izq Centro,LAS QUE DAN JUSTO A LAS ESCALERAS :VALENTINA,BULGARA,MADURITA.
BUENO A TODOS LOS FOREROS NO ENTREN A LA PRIMERA TETONA,VICKY LA RUMANA,YO NO ENTRE PERO ES QUE HASTA CUANDO TE HABLA TIENE MALA LECHE.NO LO DIGO POR EXPERIENCIA,POR QUE NO ENTRE,LO COMENTO POR QUE LENONM1 NOS PUSO EN AVISO.ASI QUE DI MEDIA VUELTA Y ME ENCAMINE CON VALENTINA DEL 3o Derecha Centro,COMO LES COMENTE MADURITA,TETONA Y QUE TETAS(NI TAN DURAS NI TAN BLANDAS CASI PERFECTAS,BLANCAS Y NATURALES)ME DIJO QUE TENIA TREINTA Y TANTOS PERO YO LE ECHO UNOS 42 PERO BIEN LLEVADOS,ES QUE SUS TETAS COMPENSAN CUALQUIER DEFECTO DE FABRICA,IMPLICACION :7.5 CHUPADA:7 TIEMPO :8 (NO TE APURA) AH SI LE QUERES ROZAR TUS MEJILLAS CON LA DE ELLA AFEITATE,POR QUE NO LE GUSTA LA BARBA,YO LA ROCE DE CASUALIDAD E HIZO UN ADEMAN DE MUCHA SENSIBILIDAD ASI QUE BARBUDOS SI QUIEREN DAR BESITOS Y TODA ESA PARAFERNALIA : IR BIEN AFEITADOS,POR LO DEMAS LE DOY UN 8 AH NO HACE GRIEGO,SE LO PROPUSE PERO RECIBI UN ROTUNDO NO.
LA SEGUNDA ES LA PARAGUAYAGABRIELA,PARA RESUMIR : ES UNA PROFESIONAL,AMA SU TRABAJO,CREO QUE ELLA HA NACIDO PARA ESTE OFICIO,FRANCES NATURAL,NO TE APURA,PAJA CUBANA Y GRIEGO TODO POR LA IRRISORIA SUMA DE 25 EUROS Y DE REGALO UNAS TETAS ENORMES Y NATURALES,NO HAY PIERDE CHICOS.
DESPUES DE DESCARGAR MI ARSENAL CON LA TETONA DEL ESTE Y LA TETONA LATINA,COMENCE A DAR UN ULTIMO REPASO,TODAVIA TENIA POLVORA PARA UN TIRO MAS Y ME FUI AL 2do Derecha Centro,DESFILARON LAS LUMIS,SOLO TRES Y ME IMPACTO UNA:MORENA,EXHUBERANTE Y ALTA (LO DE ALTA ERA POR LOS TACONES,PERO SE VE BIEN ALTA)ME DIJO ¿TE ANIMAS? Y COMO UN CORDERITO ACCEDI Y NO ME EQUIVOQUE,IMPLICACION:8.5,CHUPADA :8.5 Y TAMBIEN TE CHUPA LOS HUEVOS,ASEO : 9 ELLA ES QUIEN TE LAVA,LO UNICO Y LO MALO Y ME DISGUSTO ERA QUE EN PLENO ACTO SIEMPRE ME REPETIA EN SU RUMANO-CASTELLANO : YA TE CORES,CALCULABA EL TIEMPO,LE DIJE POR FAVOR NO ME MENCIONES EL TIEMPO QUE ME DESCONCENTRO Y SUPO ATENDER MIS REQUERIMIENTOS.
YA LUEGO SE DISCULPO CONMIGO Y ME EXPLICO QUE LA ENCARGADA LE EXIGE EL TIEMPO Y QUE HA TENIDO PROBLEMAS POR ESO,PERO POR LO DEMAS :RECOMENDABLE :20 EUROS
AHHHH Y EN EL 1o Izq Centro,CUANDO SUBIS A LA PRIMERA PLANTA,PASAS EL PRIMER PISO QUE ESTA A LA ENTRADACUANDO LLEGAS AL PASADIZO EL PRIMER PISO UNA RUMANA MORENA,ALTA,BUEN CULO Y TETAS LLAMADA CRISTINA,PERO CHICOS YA HABIA QUEMADO MI ULTIMO CARTUCHO ASI QUE SI ALGUIEN LA CATA QUE LO FOREE.
BUENO ESA FUE "MY GREAT EXPIRIENCE" Y POR FAVOR AYUDEMONOS Y COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS PARA NO CAGARLA ASI QUE NO ENTREN A VICKY DEL 2 Izq,ANA DEL 4 Izq,CRISTINA DEL 2 Izq Centro TODAS SON RUMANAS PERO HAY EXCEPCIONES COMO LA ULTIMA QUE LES COMENTE AH ME OLVIDABA EL NOMBRE DE LA ULTIMA : NICOLETTA

UN SALUDO FOREROS Y SIGAN AL PIE DE LA LETRA LOS CONSEJOS DE WARRIOR_1

si bien no me equivoco , la rumana que nos cita warrior_1 "cristina" del 2º izq centro , es rumana , y yo he pasado con ella , tiene el pelo teñido de rojo , es delgada y fibrosa ( cuerpazo de cuidarse esta como 1 puto tren ) esta como 1 tren , ojos claros guapa cuerpo de pivon y tetas talla 95 igual de pivon , bajita 1.6

peros : no se implica , es rumana , le falla la dentadura , los dientes son grises , te mete prisa , mamada con condon ( aunq por los piños mejor ) chupar la chupa bien pero como bien digo , mete prisa no se implica y como se ponga de mala leche ya la has cagao , lleva en este sitio 1 monton de tiempo ( la primera vez que fui por el 2006 ya la vi ) , la ultima vez que fui con ella acabamos a broncas ¿porque? pues le di 25€ por 20 minutos , a los 10 ya me estaba cagando de prisa , a lo cual me empece a poner nervioso y a la vez venirme abajo por ver tal panorama , luego a los 15 decidio terminar el servicio , medio gritandome diciendome que queria por 25€ que no iva estar ahi tanto tiempo ( pactamos 20 minutos ya los 10 ya estaba diciendome goodbye ..) , lastima de mujeres hay en este sitio porque hay muchas y muchas de ellas son muy guapas , sobre todo las rumanas que son jovencitas y guapisimas las que hay , pero como no se implican o eres eyaculador precoz q en cuanto la tia se desnuda ya tienes ganas de correrte , o gente como yo que no se va a las primeras de cambio pues cuesta mucho joder con estas señoritas q se implican -40%
Citar
  #350  
Antiguo 27-10-2011, 00:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé y cuando iba a entrar veo a dos policías en el portal... menos mal que no llegué a entrar y estaban distraídos. Y cuando me doy la vuelta veo que hay como seis o siete coches de policía en doble fila en la puerta. O sea que hubo algún tipo de redada.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum