Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-12-2009, 16:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
hola a todos vuelve ANA la rumana en 4ºIzqda, la tia esta muy buena con un griego muy recomendable ya que la tia estaba trabajando en un bar que puso a medias pero comoesta la crisis le fue mal y esta de nuevo trabajando. saludos
La puedes describir fisicamente ?

En los plantas hay 4 pisos, 4º izqda pero izqda o centro-izqda
Citar
  #102  
Antiguo 21-12-2009, 16:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Hace unos dias estuve por alli y me cuentan que han quitado todos, o casi todos, los nombre de las puertas... parece ser que como el Foro de Spalumi funciona, y cada vez va mas gente española, quieren que todas las casas trabajen, y que no vayan los tios directamente a casas determinadas. Según me cuentan el trabajo ha bajado mucho... pero vamos, hay de todo, la verdad que tias normales y pibones. Por media hora 30 euros... si no eres muy escrupuloso con la limpieza estricta... pues un sitio de puta madre, a ver si escampa la crisis.
Citar
  #103  
Antiguo 28-12-2009, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


hola, felis fiestas, menudo atracon con ANA del 4º2 la niña esta muy buena folla que da miedo y un griego espectacular recomendable y eso que es rumana tratenla con cariño. hassta luego lucas
Citar
  #104  
Antiguo 30-12-2009, 03:30
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Regresé. A pesar de los aires que allá se fuman, un prurito lascivo, curioso, me empujó de nuevo por las escaleras del edificio del número 127 de Paseo de las Delicias. Rauda subida de escaleras, y en el segundo piso, tercera puerta, toqué el timbre. El interruptor sujeto con celofán. Dentro las bellezas se agolpaban en una salita de estar minúscula. La mayor parte, paraguayas, y me decidí por Katy, hembra rijosa, rubia y de apenas veintipocos. Allí se va de putas, como quien va al mercado. Los clientes deambulan por las escaleras, y te los encuentras en el recibidor del piso, parloteando con la encargada quien presenta a las meretrices como si fueran peras o manzanas.
Son guapas las chicas en su mayoría, al menos en el piso en el que estuve. Con Katy fue folleteo rápido, y mejor. La jamona estaba rica, pechos turgentes y hermosos, trasero prominente, aunque algo afelpada la espalda. Lo malo fue lo del papelito. Os explico. La chica tras colocarme el condón y chuparla un ratito, procedió a cabalgarme. Ahí es cuando apareció una servilleta de papel en su mano, a la que practicó un agujero en el centro con el dedo índice. Hecho ésto, introdujo por el orificio a mi sorprendido pene. ¿Y ésto?, pregunté algo tímido. "No me gusta que se toquen los pelos", respondió tajante. Y con esta gorguera impuesta al amiguito se lo introdujo en el coño. A partir de ese momento decidí acabar cuanto antes, por lo que desde abajo la embestí con fuerza y premura, corriéndome en unos pocos minutos.
¿Volveré? Tal vez, pero no será desde luego con la servilleta de Katy.
Citar
  #105  
Antiguo 30-12-2009, 07:32
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 227
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Nunca vi ningun anuncio de estos pisos en ninguna pagina de internet, parece que no les hace mucha falta, todo el mundo debe de conocer este lupanar gigante, todo el edificio esta completo, la verdad que nunca he entrado, no me atrevo demasiado por lo que cuentan, el otro dia pase, mire el portal y habia alguien en la puerta como vigilando quien entra y sale y no se si habra ascensor pero si no lo hay las que esten en el piso mas alto digo yo que notaran que van menos clientes o no, porque subir hasta arriba a pie, muchos se echaran atras o se quedaran por el camino en cualquiera de los otros apartamentos del edificio, bueno aunque si las que estan arriba se lo curran mas o estan mas buenas, uno sube como sea y rechaza a las que te cruces por el camino jeje.
Citar
  #106  
Antiguo 30-12-2009, 11:11
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 232 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Ayer estuve sobre las 18.00 y me encontré la desagradable sorpresa de tener a la Policia Nacional con dos detenidos, desconociendo el motivo, y haciendo tripas corazón proseguí hacia arriba.
Me fui al segundo dos, segunda puerta contando de izquierda a derecha, me recibio una dominicana muy maja, pero luego en la sala todo era un alboroto, gritos de una chica discutiendo con un supuesto noviete, una panda de negros casi dispuestos a pegarse con el noviete.... al final salí como pude y puse pies en polvorosa.
Creo que volveré a mi tranquilidad entre el Flowers, el Diana y el Conejo de la Suerte ja,ja...
Felices Fiestas....
Citar
  #107  
Antiguo 30-12-2009, 18:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por sayronete Ver Mensaje
Ayer estuve sobre las 18.00 y me encontré la desagradable sorpresa de tener a la Policia Nacional con dos detenidos, desconociendo el motivo, y haciendo tripas corazón proseguí hacia arriba.
Me fui al segundo dos, segunda puerta contando de izquierda a derecha, me recibio una dominicana muy maja, pero luego en la sala todo era un alboroto, gritos de una chica discutiendo con un supuesto noviete, una panda de negros casi dispuestos a pegarse con el noviete.... al final salí como pude y puse pies en polvorosa.
Creo que volveré a mi tranquilidad entre el Flowers, el Diana y el Conejo de la Suerte ja,ja...
Felices Fiestas....
Jo menuda movida este edificio daría para hacer una pelicula de Tarantino.Yo no me arriego a ir ultimamente en mis años mozos no era tan peligroso y mira que he ido veces.Pero uno ya no esta para esas aventuras.
Citar
  #108  
Antiguo 30-12-2009, 19:50
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
hola, felis fiestas, menudo atracon con ANA del 4º2 la niña esta muy buena folla que da miedo y un griego espectacular recomendable y eso que es rumana tratenla con cariño. hassta luego lucas
Podrias decir cuanto cobra y que tal el frances? es sin¿?
Citar
  #109  
Antiguo 30-12-2009, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


ese piso salio en un reportaje de telemadrid , las escaleras eran antiguas tipo la comunidad..la peli digo..

en la puerta habia un negro muy grande con un palo y cadenas de oro que protegia a las chicas

la reportera llamo a uno y salio una morenaza y la conto que hacia y tal

luego siguio subiendo pero las de arriba del todo la amenazaron con tirar lejia si subia y creo que llegaron a tirar algo, la reportera en plan suicida seguia subiendo a pesar de las amenazas, al final desistio y bajo y encontro un chico de sudamerica timido y le pregunto porque vienes a qui y el todo sincero dijo porque en las discotecas no ligo ... y ella vienes mucho ,si una vez al mes...

despues de eso no se como las trabajadores no regañaron al puerta, esta ahi para protegerlas fisica y tambien su intimidad y la tele es lo menos intimo que hay

quizas se lleve comision por cliente que entra por la puerta y si salia en la tele pensaria mas clientes mas dinero, soy un genio jeje

saludos
Citar
  #110  
Antiguo 30-12-2009, 20:52
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Alquien que me pueda indicar sobre cuanto rondan los precios en este lupanar?
Citar
  #111  
Antiguo 03-01-2010, 04:45
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Alquien que me pueda indicar sobre cuanto rondan los precios en este lupanar?
Desde los 25 euros.
Citar
  #112  
Antiguo 03-01-2010, 07:39
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 227
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Desde los 25 euros.
Yo habia escuchado por ahi que incluso por 20 euros hay algo, pero como nunca me he atrevido a entrar, a saber lo que te encuentras por esos precios tan bajos y esa zona...
Citar
  #113  
Antiguo 14-01-2010, 16:42
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Hola, yo acabo de enir de este edificio.
He subido directamente al 4º con intencion de llamar a varios sitios y mirar.

Primro en el de la izquierda del todo, (no me fije en los numeros), entro, y no habia nada que me gustara, asi ue sigo llamando, esta vez al de la derecha del centro.
Me abre la puerta una rumana feilla, pero del fond del pis viene una latna muy muy bella, me coje, se me arrima, me abraza, y me dice: ¿Quieres que pasemos guapo? chupandome la oreja, asi que a tomar por culo, me e puesto super cachondo y no e podido resistirme a pasar con ella, me a dich 20 € el completo.

Fisicamente esta muy muy buena, nunca habia visto una ecuatoriana tan tremenda.
170cm, piel morena pilo rizado a lo shakira, pero lo mejor las tetas, preciosas, repito preciosas, buena tamaño, supr firmes y con aureola riquiiisima, tanto que la e preguntado si eran naturales y me a dicho que si.

Al lio, me la empieza a chupar muy muy bien despues de lavarnos, casi me corro de lo bien que lo hacia, asi que la digo que vamos a follar, me tumbo y se posiciona encima mia botando esas tetitas tan ricas sobre mi, luego el perrito y corridote para dentro.

La e preguntado y dice que hace griego por 10 € mas, repetire sin duda, me a encantado la mujer.
sellama Barbara recomendable 100%.

saludos
Citar
  #114  
Antiguo 15-01-2010, 07:11
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 227
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Hola, yo acabo de enir de este edificio.
He subido directamente al 4º con intencion de llamar a varios sitios y mirar.

Primro en el de la izquierda del todo, (no me fije en los numeros), entro, y no habia nada que me gustara, asi ue sigo llamando, esta vez al de la derecha del centro.
Me abre la puerta una rumana feilla, pero del fond del pis viene una latna muy muy bella, me coje, se me arrima, me abraza, y me dice: ¿Quieres que pasemos guapo? chupandome la oreja, asi que a tomar por culo, me e puesto super cachondo y no e podido resistirme a pasar con ella, me a dich 20 € el completo.

Fisicamente esta muy muy buena, nunca habia visto una ecuatoriana tan tremenda.
170cm, piel morena pilo rizado a lo shakira, pero lo mejor las tetas, preciosas, repito preciosas, buena tamaño, supr firmes y con aureola riquiiisima, tanto que la e preguntado si eran naturales y me a dicho que si.

Al lio, me la empieza a chupar muy muy bien despues de lavarnos, casi me corro de lo bien que lo hacia, asi que la digo que vamos a follar, me tumbo y se posiciona encima mia botando esas tetitas tan ricas sobre mi, luego el perrito y corridote para dentro.

La e preguntado y dice que hace griego por 10 € mas, repetire sin duda, me a encantado la mujer.
sellama Barbara recomendable 100%.

saludos
Que buena tu expe amigo, habra que pasarse a conocer a la tal Barbara, la zona me pilla muy lejos y si me acerco espero que despues de subir hasta el 4º piso sin ascensor no me digan "esta ocupada" como suelen decir, aunque despues de tu experiencia seguro sera dificil que no lo este, porque mas de uno ira volando para alla, jaja. hacerme un hueco por favor jaja.
Citar
  #115  
Antiguo 16-01-2010, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:00
Citar
  #116  
Antiguo 17-01-2010, 20:27
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Hola, yo acabo de enir de este edificio.
He subido directamente al 4º con intencion de llamar a varios sitios y mirar.

Primro en el de la izquierda del todo, (no me fije en los numeros), entro, y no habia nada que me gustara, asi ue sigo llamando, esta vez al de la derecha del centro.
Me abre la puerta una rumana feilla, pero del fond del pis viene una latna muy muy bella, me coje, se me arrima, me abraza, y me dice: ¿Quieres que pasemos guapo? chupandome la oreja, asi que a tomar por culo, me e puesto super cachondo y no e podido resistirme a pasar con ella, me a dich 20 € el completo.

Fisicamente esta muy muy buena, nunca habia visto una ecuatoriana tan tremenda.
170cm, piel morena pilo rizado a lo shakira, pero lo mejor las tetas, preciosas, repito preciosas, buena tamaño, supr firmes y con aureola riquiiisima, tanto que la e preguntado si eran naturales y me a dicho que si.

Al lio, me la empieza a chupar muy muy bien despues de lavarnos, casi me corro de lo bien que lo hacia, asi que la digo que vamos a follar, me tumbo y se posiciona encima mia botando esas tetitas tan ricas sobre mi, luego el perrito y corridote para dentro.

La e preguntado y dice que hace griego por 10 € mas, repetire sin duda, me a encantado la mujer.
sellama Barbara recomendable 100%.

saludos
buenas tardes.....solo queria corroborar todo lo que el compañero ha dicho de barbara...ademas de que la muchacha es muy agradable..solo que yo si no mal recuerdo..cuando estuve con ella..que hara algo mas de un mes..fue en el 2º pero vamos..pronto ire a comprobarlo..y ya os contare..jejej. un saludo a todos..
Citar
  #117  
Antiguo 17-01-2010, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Estuve ayer, me folle a una Ecuatoriana muy maja... me tropecé a 4 tios españoles por las escaleras... la crisis y que hay buenas pibas...
Citar
  #118  
Antiguo 18-01-2010, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Los pisos funcionan los 24 h? He pasado alguna vez por la zona un poco tarde, sobre las 23:30 y no vi movimiento y no me atreví entrar a comprobar.
Citar
  #119  
Antiguo 19-01-2010, 01:24
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


buenas madrugadas ya.....amigo LOET... el horario de los pisos en cuestion..es de 10 de la mañana..a diez de la noche..aproximadamente..yo alguna mañana a las 9 y media..ya le he estado dando jajajaja
Citar
  #120  
Antiguo 20-01-2010, 00:01
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Hola compañeros,

No se muy bien como va este piso. espero me puedan ayudar.
Es cuestion de ir a la direccion en cuestion y tocar las puertas de todas las plantas??? en todas las puertas de todas las plantas hay señoritas q se dedican a esto??
Espero resuelvan pronto mi duda que ya llevo algun tiempo queriendo ir a este edificio pero no se como va.

Muchas gracias.
Citar
  #121  
Antiguo 20-01-2010, 00:14
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


buenas noches..Educito....si en todos los pisos..hay señoritas...y ademas....no hace falta ni llamar en muchos..porque suelen estar abiertos....suele haber ajetreo....de las muchachas que entran y salen..de los clientes...pero vamos...tu llamas entras ..y si no te gusta ninguna...pues a otro..que para eso estan...
Citar
  #122  
Antiguo 20-01-2010, 22:27
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Muchas gracias Dragon,
Bueno entonces solo queda pasarme a hacer la visita y os contare, aunque primero tendre que dar una buena lectura de los post de muchos de uds. para ir con alguna chica en mente y hacer una buena eleccion, claro esta si no me impresiona una por alli que alli se me olvida todo lo leido, asi de tonto soy jejeje.

Saludos, y otra vez gracias.
Citar
  #123  
Antiguo 21-01-2010, 04:20
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por Educito Ver Mensaje
Muchas gracias Dragon,
Bueno entonces solo queda pasarme a hacer la visita y os contare, aunque primero tendre que dar una buena lectura de los post de muchos de uds. para ir con alguna chica en mente y hacer una buena eleccion, claro esta si no me impresiona una por alli que alli se me olvida todo lo leido, asi de tonto soy jejeje.

Saludos, y otra vez gracias.
no hay de que hombre..para eso estamos...y bueno...si tienes la suerte de entrar y encontrarte con alguna muchacha que te llame la atencion...eso que te ahorras..jajja ya solo falta...que sea complaciente. a ver si tienes...suerte..y nos cuentas.... un saludo
Citar
  #124  
Antiguo 21-01-2010, 16:23
 Avatar de blanco
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Yo hace mucho tiempo que no me paso por el bloque este y la verdad es que me voy a tener que dar una vuelta ya que tiene precios muy competitivos y veo que el material no esta nada mal.Eso si,iré con cuidado...
Citar
  #125  
Antiguo 22-01-2010, 15:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


hola, pase a visitar ese edificio, hay una niña el 1º1, se llama elena es muy guapa muchas posturitas, buen frances.
Citar
  #126  
Antiguo 22-01-2010, 19:59
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
hola, pase a visitar ese edificio, hay una niña el 1º1, se llama elena es muy guapa muchas posturitas, buen frances.
frances sin??
Citar
  #127  
Antiguo 10-02-2010, 08:42
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 132
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Despues de leer varios hilos acerca de este bloque, creo que algo no me queda claro, y paso de ir con cara de atontao, mirando a ver como hacer algo y que se me note y me cobren mas x lo mismo,

Vamos a ver, tu entras en el bloque.... y vas llamando por las puertas?? tipo como cuando eramos pekeños y pediamos el aguinaldo?? te enseñan el producto y tu decides k hacer??

JODER, me da cosa llamar a una puerta y que me abra una señora normal y corriente y se lie a voces conmigo llamandome PUUUUUTEEEEEROOOOOO

No se, si alguien ha estado recintemente, que exponga la expe, pero no del folleteo si no de como entra y como se dirige a las viviendas...

Grax compis
__________________


Citar
  #128  
Antiguo 10-02-2010, 11:28
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Despues de leer varios hilos acerca de este bloque, creo que algo no me queda claro, y paso de ir con cara de atontao, mirando a ver como hacer algo y que se me note y me cobren mas x lo mismo,

Vamos a ver, tu entras en el bloque.... y vas llamando por las puertas?? tipo como cuando eramos pekeños y pediamos el aguinaldo?? te enseñan el producto y tu decides k hacer??

JODER, me da cosa llamar a una puerta y que me abra una señora normal y corriente y se lie a voces conmigo llamandome PUUUUUTEEEEEROOOOOO

No se, si alguien ha estado recintemente, que exponga la expe, pero no del folleteo si no de como entra y como se dirige a las viviendas...

Grax compis
a ver...que no te va abrir ninguna señora normal...que todos los pisos del edificio..son de lumis..y ademas..muchos de los pisos estan abiertos por el ajetreo de la gente..y porque ellas estan atentas a la gente que sube para captar clientes..asi que no has de preocuparte por eso..lo que has de hacer es buscar alguna que te guste..y pasarlo bien..jajaj
un saludo....
Citar
  #129  
Antiguo 10-02-2010, 15:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Nos os leéis los post del hilo desde el inicio?... si esta todo explicado.
Citar
  #130  
Antiguo 11-02-2010, 22:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: corredor del henares
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por Dragoncaliente76 Ver Mensaje
a ver...que no te va abrir ninguna señora normal...que todos los pisos del edificio..son de lumis..y ademas..muchos de los pisos estan abiertos por el ajetreo de la gente..y porque ellas estan atentas a la gente que sube para captar clientes..asi que no has de preocuparte por eso..lo que has de hacer es buscar alguna que te guste..y pasarlo bien..jajaj
un saludo....
A ver........TODAS las señoras que abran o estén dentro , son SEÑORAS NORMALES . Eso si , se dedican ,todas ,al putiferio.
Citar
  #131  
Antiguo 12-02-2010, 03:41
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por ferlomo Ver Mensaje
A ver........TODAS las señoras que abran o estén dentro , son SEÑORAS NORMALES . Eso si , se dedican ,todas ,al putiferio.
a ver....amigo ferlomo...por supuesto que son todas señoras normales....yo aun no me he encontrado ninguna que no lo pareciese....pero utilice ese termino.....para entendernos....porque tu lo utilizaste para describir a una posible señora " NORMAL " o sea...que no se dedicara al putiferio que te pudiera recriminar...tu aficion al puterio...
a ver si somos consecuentes con lo que escribimos....y no vengamos despues a darnolas de listillos..
un saludo...
Citar
  #132  
Antiguo 26-03-2010, 17:26
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Pues yo definitivamente opto siempre por este piso , aunq el lugar sea cutre 100% y este el timbre sujeto con celo vosotros pensad q la polla la meteis en las tias no en las paredes del edificio ni por la tuberia del desawe del vide manda cojones... el sitio sera todo lo cutre que querais pero las mujeres q hay alli son de lo mejorcito q hay ..ayer mismo estuve en el piso 3 la puerta de la derecha me folle a una tal daniela y la tia esta como un tren 1,7 110 de pecho aunq estan tuneados pero ojo q casi me engañan porq parecian reales super firmes y bonitos y la tia implicadisima por solo 30€ me quede como dios de agusto , se aparca encima de pm al lao del piso metes 1€ en el parkimetro y a la mierda te olvidas , las tias estan sanas y limpias y bueno esque yo no pido mas algunos seran mas recatados pero yo conq haya un buen colchon la tia este limpia huela bien y sea un cañon porq en ese piso lo bueno q tiene es la variedad de mujeres no pido mas , la unica pega q le pongo esq hay pocas q la chupen sin condon y q son algo frias y sobre todo lo q mas me incomoda esq entres en uno de los pisos y haya alguna tia brasas dandonte el coñazo de q pases con ella y te tengas q tirar ahi un buen rato diciendola q no y q no y q no y q no hasta q la tia se cansa y te deja.




:whdat:--> bonito emoticono xD
Citar
  #133  
Antiguo 27-03-2010, 00:01
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


efectivamente, yo siempre follo aqui por 20e, las tias hay de todo desde orcos hasta tias muy bien puestas.

Yo suelo subior al 2º piso, la puerta de la izquierda del todo que son latinas, el piso esta no esta mal del todo, hay una colombiana que dice que es brasileña, pero una poya, que engañe a otro, tiene el chochito suuuper rico, la pedi comerselo, pero no me dejo.

Luego hay otra colombiana, con un culo de espanto, eso si operada de tripa y de tetas que es tb impresionante, y por ultimo otra ecuatoriana normalucha.

Cuando voy suelo ser el unico blanco, los demas del este de europa, del sur de maerica, y de africa.

lo bueno la variedfad, y que si no te mola te piras y todos contentos, lo malo que algunas como dice por ai el compi son pesadas q te cagas para q las folles
Citar
  #134  
Antiguo 24-04-2010, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Ayer me pasé por este lupanar tan "singular" a descargar y en la última planta en la puerta de más a la derecha encontré un chica que definitivamente desentona con el lugar. Está como un queso! Es colombiana, con un cuerpecito para el delito que ni os cuento y además folla bien y es simpática. Qué más se le puede pedir por 20 leuros! Su nombre artístico es Diana y se gasta un culito y unas tetas que dá gusto mirar (y tocar, por supuesto).
Me contó que se quiere cambiar de lugar de trabajo porque ahí el nivel de clientes es patético pero como es nueva en Madrid no tiene ni idea de otros sitios. Yo le recomendé el foro, la sección de anuncios.
El servicio como he dicho antes ha sido muy bueno, en cuanto a la relación calidad/coste. Buena chupada con (momento en el cual pude constatar que la niña estaba mojando de una forma muy interesante sus bajos), luego un rato de folleteo a cuatro patas y más chupadita para terminar en esos ricos pechos.
Después de tanto impresentable que tendrá que follar, la tía no paraba de repetirme que conmigo se lo había pasado muy bien y tal y cual (no es que uno sea gran cosa, pero por lo menos yendo uno bien aseado y oliendo a limpio para ella habrá sido una gran mejora).
Pues eso, que si alguien se lo quiere pasar bien, ahí queda la recomendación. Y si alguien la quiere recomendar para otro sitio, que se pase por ahí y hable con ella. La pena si se cambia de sitio es que para follarla habrá que pagar bastante más, porque la chica lo vale.

Atentos puteriles saludos.
Citar
  #135  
Antiguo 24-04-2010, 22:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Como creador de este hilo me gustaria pediros un favor: cuando digais la planta, como ya NO hay nombres en las puertas, por favor decir:

Derecha
Centro Derecha
Centro Izquierda
Izquierda

A ver si nos aclaramos mas.

Yo mañana ire a echar un polvete por alli.
Citar
  #136  
Antiguo 25-04-2010, 19:46
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¡Madre mia, que sitio!


Hola:

Pues despues de mucha curiosidad al haber leido vuestras experiencias me he dejado caer por este sitio. ¡Madre mia que sitio!. Es la autentica boca del infierno. Llego alli y un "negraco" de 2m y unos 150Kg de peso en la puerta hablando por el movil. Como soy pequeñito he podido colarme justito por su costado y tiro para arriba. Subo las primeras escaleras, angostas y cutres, y llego al primero. De unas de las puertas sale una negra tetuda y empieza:- ¡Ven chico!.¡Ven aqui, ven comigo!. Amablemente pero sin pararme le digo que no, que iba al tercero. La tia pone una mala cara que te cagas. Subo unos pisos y me cruzo con mogollon de gente (Chinos, moros, negros). Aquello parece la ONU del puterio. No sabia a que puerta llamar, asi que en la 3º planta, puerta 3, he visto que estaba entreabierta, llamo y abro del todo. Una tia suramericana me dice: -"Entra Jabibi, entra". Le digo:-"No soy marroqui. Soy español". Me dice: - "A bueno perdona, entra". Lo hago y al segundo aparece otra desde atras: -"Pasa conmigo, pasa conmigo". Me fijo en las dos y les pregunto cuanto son las tarifas. Me contestan que 25€ los 20 min y 40€ la media hora. Se que negociando se puede sacar mas barato pero paso de rollos. Me quedo con la segunda que esta mejor. Es una boliviana, feilla de cara pero menudita y delgadita.Me gustan ese tipo de cuerpos. Entramos en la habitacion y me encuentro a una rumana, lumi tambien, recogiendo la cama. Ni cambian el bajo de la cama ni nada. Me desvisto,limpieza de bajos y al tema. El sexo bien. La tia estaba buena y hacia un buen frances "con", eso si. Total, cuando se me pone dura, se la ahinco y el sexo genial. La tia tenia el coño perfecto. La he atizado en varias posturas y al final, descarguita en sus tetas. Limpieza de bajos y para casita. Bajando por las escaleras de nuevo gran reunion popular. Chinos, negros, amigos suramericanos de fiesta de domingo. Lo bueno es que nadie te decia nada ni ponian caras raras. Todos unidos en la gran hermandad puterial. Vamos, que solo faltaba Lenin diciendo "Puteros del mundo, unios". Al pasar por uno de los pisos he visto que de una casa salian dos tias con unas tetas operadas, de unos 130 o 150 por lo menos. ¡Impresionante!.
¿Repetire?. Pues que quereis que os diga. El sitio es guarro, las tias son justitas y hacen lo justito.Ademas es hasta peligroso, pero me ha molado. Ha sido un tipo de aventurilla que hace años que no vivia. Lo malo es que me pica la cabeza. Espero no haber cogido piojos.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
Citar
  #137  
Antiguo 26-04-2010, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ¡Madre mia, que sitio!


Muy simpatico este comentario, no os asusteis, el sitio es muy seguro y el portero no le dice nada a nadie, solo que si hay borrachos o pesados los echa.

Ya quisieramos tener por 30 euros los pibones que hay alli...



Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Pues despues de mucha curiosidad al haber leido vuestras experiencias me he dejado caer por este sitio. ¡Madre mia que sitio!. Es la autentica boca del infierno. Llego alli y un "negraco" de 2m y unos 150Kg de peso en la puerta hablando por el movil. Como soy pequeñito he podido colarme justito por su costado y tiro para arriba. Subo las primeras escaleras, angostas y cutres, y llego al primero. De unas de las puertas sale una negra tetuda y empieza:- ¡Ven chico!.¡Ven aqui, ven comigo!. Amablemente pero sin pararme le digo que no, que iba al tercero. La tia pone una mala cara que te cagas. Subo unos pisos y me cruzo con mogollon de gente (Chinos, moros, negros). Aquello parece la ONU del puterio. No sabia a que puerta llamar, asi que en la 3º planta, puerta 3, he visto que estaba entreabierta, llamo y abro del todo. Una tia suramericana me dice: -"Entra Jabibi, entra". Le digo:-"No soy marroqui. Soy español". Me dice: - "A bueno perdona, entra". Lo hago y al segundo aparece otra desde atras: -"Pasa conmigo, pasa conmigo". Me fijo en las dos y les pregunto cuanto son las tarifas. Me contestan que 25€ los 20 min y 40€ la media hora. Se que negociando se puede sacar mas barato pero paso de rollos. Me quedo con la segunda que esta mejor. Es una boliviana, feilla de cara pero menudita y delgadita.Me gustan ese tipo de cuerpos. Entramos en la habitacion y me encuentro a una rumana, lumi tambien, recogiendo la cama. Ni cambian el bajo de la cama ni nada. Me desvisto,limpieza de bajos y al tema. El sexo bien. La tia estaba buena y hacia un buen frances "con", eso si. Total, cuando se me pone dura, se la ahinco y el sexo genial. La tia tenia el coño perfecto. La he atizado en varias posturas y al final, descarguita en sus tetas. Limpieza de bajos y para casita. Bajando por las escaleras de nuevo gran reunion popular. Chinos, negros, amigos suramericanos de fiesta de domingo. Lo bueno es que nadie te decia nada ni ponian caras raras. Todos unidos en la gran hermandad puterial. Vamos, que solo faltaba Lenin diciendo "Puteros del mundo, unios". Al pasar por uno de los pisos he visto que de una casa salian dos tias con unas tetas operadas, de unos 130 o 150 por lo menos. ¡Impresionante!.
¿Repetire?. Pues que quereis que os diga. El sitio es guarro, las tias son justitas y hacen lo justito.Ademas es hasta peligroso, pero me ha molado. Ha sido un tipo de aventurilla que hace años que no vivia. Lo malo es que me pica la cabeza. Espero no haber cogido piojos.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
Citar
  #138  
Antiguo 26-04-2010, 16:56
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Bua menuda tonteria el tio de abajo lo q cuenta , que si un negro de 2metros de 150kg que si las tias justitas .. macho no exageres tanto el negro ese medira 1,75 no llega ni al 1,8 y gordo esta pero el tio no dice na esta ahi pa vigilar pero no te va a pegar asi porque si.. y el sitio madre mia si es seguro ahi no hay movidas ni nada ahi la peña va a follar y eso de q las tias son justitas solo hay q calcular el nº de puertas X el numero de tias y creeme q te salen unas 70 tias por lo menos y como minimo 20 de ellas son las q estan buenas , pero vamos creerme q llevo hiendo 2 años y ni 1 movida con el negraco ni con nadie solo habeces con alguna puta con mala leche pero vamos el sitio es genial .
Citar
  #139  
Antiguo 26-04-2010, 20:02
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
Bua menuda tonteria el tio de abajo lo q cuenta , que si un negro de 2metros de 150kg que si las tias justitas .. macho no exageres tanto el negro ese medira 1,75 no llega ni al 1,8 y gordo esta pero el tio no dice na esta ahi pa vigilar pero no te va a pegar asi porque si.. y el sitio madre mia si es seguro ahi no hay movidas ni nada ahi la peña va a follar y eso de q las tias son justitas solo hay q calcular el nº de puertas X el numero de tias y creeme q te salen unas 70 tias por lo menos y como minimo 20 de ellas son las q estan buenas , pero vamos creerme q llevo hiendo 2 años y ni 1 movida con el negraco ni con nadie solo habeces con alguna puta con mala leche pero vamos el sitio es genial .
Bueno. Quiza el negro no fuera tan grande y el lugar tan peligroso. Tambien es verdad que nadie me dijo nada pero reconoce que es un sitio peculiar. En lo que si te doy la razon es que hay mogollon de tias. Por cierto, ya no me pica nada, asi que no he cogido piojos.Estoy deseando volver.

Un saludo a todos.
Citar
  #140  
Antiguo 01-05-2010, 23:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Esta tarde he estado echando un buen polvete... la verdad es que hay pibones por 25/30 euros que lo flipas. Estuve en el tecero derecha (con una brasileña voluptuosa)... jajaja muy bien, la verdad. Pasaron 7 tias de paseillo...

Me he enterado de dos cosas: 1) el vigilante negro ya no está... da igual las razones pero han decidido contratar a un tio, alto y con contrato de portero, como el portero de tu casa, pero de una empreas de vigilancia... la verdad es que da otra imagen

2) ha sido la policia la que ha obligado a quitar de al puerta los carteles de los nombres... parece que es un sitio de lo que es pero tampoco estarse cantando tanto.

Asi que ya no hay vigilante negro... :-) no os de miedo... es como la ONU y todo el mundo tiene derecho a follar. Si quereis quedamos un dia y hacemos una quedada del foro alli, estaria bien no?... jajaja

======================================================
Como creador de este hilo me gustaria pediros un favor: cuando digais la planta, como ya NO hay nombres en las puertas, por favor decir:

Derecha
Centro Derecha
Centro Izquierda
Izquierda
Citar
  #141  
Antiguo 03-05-2010, 00:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


como se llama la piba o que caracteristicas tiene??
Citar
  #142  
Antiguo 03-05-2010, 16:37
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Yo por experiencia a gente q no haya ido aun todavia , le recomendaria no pasar jamas en la vida con chicas rumanas, o de los paises del este , si va alguien hacedles el boicot , son mal educadas , malas profesionales no os engañen sus ojos claros y todo eso ni q sean jovenes , ya q la mayoria de ellas no tienen mas de 24años, creedme el 90% de ellas son lo peor de lo peor como tirar el dinero a la basura , las razas recomendables son las brasileñas , mejicanas , etc ecuatorioanas tampoco son de caracter similar a las rumanas lo mejor colombianas y como he citado rumanas 0 , creedme , los pisos donde las tias suelen ser mas guarras son las del bajo , porq es donde la mayoria nunca va , y hacen de todo ahi es donde te la chupan sin condon y hasta se dejan dar por culo pisos mas arriba dificil , de hecho alguna vez me han dado una mala contestacion cuando las he dicho q prefiero q me la chupen sin condon y siempre te diran " vete con las de abajo q son unas warras " jajajaj
Citar
  #143  
Antiguo 03-05-2010, 16:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
Yo por experiencia a gente q no haya ido aun todavia , le recomendaria no pasar jamas en la vida con chicas rumanas, o de los paises del este , si va alguien hacedles el boicot , son mal educadas , malas profesionales no os engañen sus ojos claros y todo eso ni q sean jovenes , ya q la mayoria de ellas no tienen mas de 24años, creedme el 90% de ellas son lo peor de lo peor como tirar el dinero a la basura...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio

PD: Siempre generalizando...
Citar
  #144  
Antiguo 04-05-2010, 00:32
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


no en serio xDD no es por generalizar , bueno de hecho estado con rumanas buenas profesionales , y os voi a decir una muy recomendable pero vamos de las 6 o 4 q he estado esta ha sido la unica osea q a los hechos me remito.. supongo q seguira ahi porq siempre q he ido y la he visto ahi , es de el ultimo piso puerta izquierda , se llama Cristina , medira 1,60 o 1,65 (preguntad por ella si no la veis ) , de cara es muy muy guapa , pelo negro ojos claros y piel blanca , algo rellenetia esta pero ojo.. tiene 2 pedazo tetas IMPRESIONANTES gordas y caidas cojonudas creedme una 110 seguro , es joven , unos 24 tendra ,es callada no da la brasa pagas follas y deu es lo mejor no se queja en todo el polvo , eso si la chupa con y tiene poca implicacion pero por 25€ es muy recomendable , a los q les molen las tetonas como ami en cuanto le vea las cacho tetas va con ella seguro
Citar
  #145  
Antiguo 04-05-2010, 03:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


entonces de unas 4 del este con las que has estado, una está bien
pero aún así ya deduces que el 90% son horribles y que hay razas mejores... y de que raza son la gente del este si puede saberse? de una diferente que los mejicanos o los brasileños, pero parecida a la raza de los ecuatorianos?
vaya cacao tienes!!!
Citar
  #146  
Antiguo 04-05-2010, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


yo haria un top 10 de putas para ver cuales estan mejor porque no nos aclaramos si ir a ese lugar eso si con nombres y en q pisos estan
Citar
  #147  
Antiguo 10-05-2010, 00:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Busco una tia alta y muy implicada, alguien me puede dar informacion ultima de este garito, Que puerta es la mas recomendable??? Saludos
Citar
  #148  
Antiguo 11-05-2010, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
Bua menuda tonteria el tio de abajo lo q cuenta , que si un negro de 2metros de 150kg que si las tias justitas .. macho no exageres tanto el negro ese medira 1,75 no llega ni al 1,8 y gordo esta pero el tio no dice na esta ahi pa vigilar pero no te va a pegar asi porque si.. y el sitio madre mia si es seguro ahi no hay movidas ni nada ahi la peña va a follar y eso de q las tias son justitas solo hay q calcular el nº de puertas X el numero de tias y creeme q te salen unas 70 tias por lo menos y como minimo 20 de ellas son las q estan buenas , pero vamos creerme q llevo hiendo 2 años y ni 1 movida con el negraco ni con nadie solo habeces con alguna puta con mala leche pero vamos el sitio es genial .

El otro día pasé con dos colombianas, en el segundo piso. tenía ventitantos años. Una de ellas con unas muy buenas tetas. Mientras una te la chupa con, a la otra la comes las tetas, y luego se cambian. Un poco mecánico. Lo mejor fue la follada a cuatro patas que hice a la de las tetas grandes, que aunque era la más antipática, era la que mejor estaba. La otra quería agradar y se rozaba mucho conmigo mientras la daba fuerte a la otra. Luego me tumbé y me follé a la otra. La de las tetas me las puso en la cara para que me las comiera mientras la otra me cabalgaba. Casi me axfisio. Y me corrí.
Experiencia morbosa por 40 euros, que es un buen precio por un duplex, pero un poco soso y mecánico.
Citar
  #149  
Antiguo 12-05-2010, 22:17
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


pues yo estado esta tarde , he mirado todas las casas y muy poca cosa , pocas tias q esten buenas y pocas tias tb , estado con la que estube hace 3 meses , Daniela piso 3º la puerta de la derecha , pues la tia fisicamente vereis q esta cojonuda , es guapa alta delgada y buen cuerpo aunq tiene las tetas tuneadas pero las tiene muy buen puesta , la chica pues como la otra vez , una buena implicacion , intenta agradar , hace 1 comida de polla de 10 pero con condon , pero es impresionante de hecho como no le digas q pare la tia sigue y sigue sin parar comiendote el rabo , es recordarlo y me empalmo QUE BIEN LO HACE JODER !!! xdd , el folleteo 7/10 y la mamada 9/10 fisico 7/10 implicacion 7/10 , por 30€ unos 25 minutos no miro el reloj y no metio prisa tampoco , calidad precio de 9/10.

estuve viendo mas casas y en el 2º en la puerta de el medio , de las 2 del meido la de la izquierda y vi una piva q estaba tremenda pero me quedado con las ganas... una tal Vicky 1ª vez q la veo alta y parece q tiene las tetas naturales y bien grandes y guapa , bueno.. espero q os ayude en algo mi pequeño aporte , deu socios . ahh como dijo el amigo de abajo es cierto tienen a un tio de seguridad privada el negro ese ya no esta .
Citar
  #150  
Antiguo 12-05-2010, 22:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
pues yo estado esta tarde , he mirado todas las casas y muy poca cosa , pocas tias q esten buenas y pocas tias tb , estado con la que estube hace 3 meses , Daniela piso 3º la puerta de la derecha...
Y de qué nacionalidad es Daniela...?


Saludos, Santo Oficio
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum