Oasis Madrid - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 01-04-2019, 22:07
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Barbara Baby


Había dejado de ir a esta casa porque no podias fiarte de lo que te decian por telefono. Preguntabas cuantas chicas tenían disponibles, te decían que 8 o 9 y 10 minutos después te presentabas y solo habia 2. Me cabrea muchisimo que hagan eso y deje de ir.

Pero me pilló un dia de calenton cerca y pregunte sin mucha fe. Como siempre, 5 o 6 chicas y con mucho miedo para alla que voy. Se presentaron varias que no me gustaron mucho pero apareció Barbara. Es una chica rubita, mona de cara y ancha. No está gorda porque está firme y dura, pero desde luego no es delgada. Tetas operadas razonablemente bien y muy sonriente. Recordaba alguna expe buena así que tiré.

Es un volcán. Habla mucho al principio pero en cuanto te pega el primer beso es una barbaridad. Mamadora de champions league, que espectáculo. Se la come hasta el final, con ganas, con ritmo y disfrutando de cada lamida. Buena folladora y besa hasta hartarse.

He pasado con ella 4 o 5 veces y cada vez ha sido mejor. Puede no ser una modelo, pero disfruto con ella cada minuto. Muy buena opción.

La casa sigue mintiendo con las chicas que hay porque he intentado hacer algun lésbico y no hay manera de que digan la verdad, pero me temo que es su forma de trabajar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
asxxx (02-04-2019), baxxter797 (04-07-2019), bootstoasses (01-04-2019), Sigvald (01-04-2019), VoyeurLuster (02-04-2019), vulcano1977 (21-09-2019)
  #452  
Antiguo 21-09-2019, 01:37
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Vale la pena ?


He estado mirando la página web y los anuncios de esta casa y hay algo que no me cuadra. Por todas partes ponen que las tarifas son 50 € la media hora, pero aquí en las experiencias todo el mundo pone que son 60 €...no entiendo son 50 € + un suplemento ? Han bajado de precio ? O, peor, mienten en sus anuncios ?

Al explorar la página web, hay tres chicas que me interesan :

Tamara
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sarah
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Carol
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con una de estas chicas y puede comentar algo ? Bueno, sí, hay una experiencia sobre Sarah (no muy positiva) pero es demasiada antigua.

Dudo mucho en visitar esta casa un día, voy leyendo las experiencias aquí, y leo cosas muy negativas. Mi contador de malas experiencias este año ha explotado, así que me fío mucho. A ver si consigo animarme.

Y si alguien me puede también aclarar sobre el tema de los precios le agradecería mucho.
Citar
  #453  
Antiguo 21-09-2019, 02:41
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-- experiencia falsa --

Última edición por Juss; 03-02-2020 a las 21:12
Citar
  #454  
Antiguo 28-09-2019, 02:23
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mal Mal


Buenas a todos..yo lamentablemente he ido este mes con Cristina.... Una brasilera huesuda fea y de mal talante..en las fotos no se ve como realmente es... dicen que tiene 1.73 y no es así ..tendrá 1.65.. flaca y nada agraciada.... Fui a por el griego y me pidió 50 euros de suplemento....ya puestos en faena. le pido que la chupe para entrar en calor y luego pido griego...una tortura ...la mujer no hacía más que doblar la cintura como si fuera un gato...arqueaba la espalda y era casi imposible penetrarla..4 veces le tuve que pedir que la chupara para intentar hacer la penetración y no había forma.inclusive movía las piernas y las metía entre las mías..no podía hacerla abrir las piernas...y le dije que porque se movía tanto..que quería eyacular e irme..le pedí que se quedará tranquila un momento y al fin pude entrar analmente.. rápidamente pase a vaginal y ya desesperado pues habían tocado la puerta dos veces ...pude correrme...un auténtico robo... Poca profesionalidad y un asco la forma que trabajan estás chicas...fue la primera vez que fui a ese antro y la última....Ah. Eso sí....fue fácil aparcar en blanco.. también debo acotar que sude como si eso fuera un sauna..pues según me dijo la chica no encendían el aire acondicionado pues era época de frío ....??????? estamos hablando de comienzos de septiembre..

Última edición por Mr. Blue; 30-09-2019 a las 17:14 Razón: Eliminar expresiones violentas
Citar
  #455  
Antiguo 03-10-2019, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 184 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Sarah
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con ella, tiene que haber una experiencia un poco más atrás, no mucho porque este hilo no tienen mucho movimiento.

Estuve con ella porque me llamo la atención su físico, pero el polvo ni la casa me gustaron.

Ella venía de estar toda la noche despierta por su turno y fuí un domingo por la mañana, pues tenía la chica una cara que no veas, folla con los ojos cerrados, cosa que a mí me da bastante mal rollo y es bastante vaga.

Me pasa como a tí, me llaman la atención varias chicas de la casa pero por ese precio, prefiero opciones más seguras.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
Game-system (06-10-2019), reycarlossanse (19-10-2019), rpp (04-10-2019)
  #456  
Antiguo 04-10-2019, 18:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Oasis...varias chicas


Buenas a todos,

He estado durante estos 2 últimos meses en la casa con un par de chicas. La verdad que la casa es regulera, mienten mucho por teléfono sobre la disponibilidad de las chicas y además cobran extras por todo:

Bárbara: Para mi gusto lo mejor de la casa...Rubia,pequeñita tipo teen pero con tetas operadas, manejable, muy agradable. Recomendable por la implicacíon he repetido alguna vez con ella

Letizia: Morena tipo teen, pelo larguísimo...está buena pero poca implicación. No recomendable

Cuando he pedido paseíllo la verdad que el nivel es bajo.

Había una chica que se llamaba Nerea filipina que tenía buena pinta físicamente pero no llegué a pasar con ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rabocop30 por este Post:
Casell (07-10-2019), Rasca70 (06-10-2019)
  #457  
Antiguo 13-10-2019, 22:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Malú Portuguesa


Hace una semana aproximadamente, me pasé por esta casa para conocer a Malú.
Chica de 1,65 aprox con carnes donde agarrar (no gorda...pero tampoco pesa 50 kilos), buen pecho (operado), buen culete y cara normal...para gustos colores.
Estuve 30 min con ella...50 eur tarifa estándar de la casa.
Cierto es que la chica de cuerpo no está mal, pero fui temprano sobre las 8 y estaban todas las chicas adormiladas.
La implicación no fue buena...aunque esperaba más, nada de GP, poco feeling la verdad. Fue una experiencia sin pena ni gloria la verdad...aceptable ni fu ni fa!
Suelo ir a esta casa porque me pilla cerca para escaparme

Tengo en mis pendientes de esta casa a Paula y Anastasia que son 2 chicas nuevas que tienen buena pinta. Alguien ha estado con ellas.

Nota: 5-6
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rabocop30 por este Post:
asxxx (22-10-2019), Bad Santa (20-10-2019), rpp (14-10-2019)
  #458  
Antiguo 19-10-2019, 18:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Valentina peruana


Buenas a todos,

Pasé por la casa y paseillo...cada vez el nivel más bajo. Esta vez me sorprendió Valentina, una madurita peruana con buen cuerpo, tetas operadas y buen culo.

Ducha de rigor, francés regulero (ojo...todas anuncian GP y ninguna lo hace de verdad), follando se movía bien y lo pasamos bien.

Tarifa 30min/50€

No estuvo mal el encuentro...pero tampoco memorable
Nota: 6,5
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rabocop30 por este Post:
asxxx (22-10-2019), Bad Santa (20-10-2019), rpp (20-10-2019), VoyeurLuster (21-10-2019)
  #459  
Antiguo 22-10-2019, 03:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Paula
Nacionalidad: española
Fecha aproximada:hace unas dos semanas
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: chalet antiguo pero se mantiene más o menos bien.
Higiene: ducha previa
Precio: 50 euros por media hora
Edad:28 o 30 .
Cara: guapa
Cuerpo: con curvas
Pecho: grandes con buenos pezones
Culo:se agarraba bien
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena
Conversación: fluida
Francés: de lo mejor que hace
Forniqueo: tranquilo con oficio
Lo mejor: su cuerpo
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
En su momento no estuve con ella. Chica agradable y con oficio. A cuatro se puede dar caña y esta bien verla delante del espejo en esa postura por el movimiento de sus tetas.
Quiza repita.
Citar
  #460  
Antiguo 23-10-2019, 23:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 12 Posts
Predeterminado

TAMARA -
Hoy voy a contar la experiencia con Tamara.

Bueno esta vez me decidi por prescindir un poco de las jovencitas y me decante por Tamara, una tia española muy muy rica, me llamo mucho la atemcion su fisico aunque para mi gusto le falta un poquito de culo para agarrarla a tope, es guapa simpatica y mas o menos aparenta lo que dice tener 35 /37 años, para empezar bonita sonrisa y buena conversación (se nota la edad), y pasando al tema ya en la ducha me empezo a dar mucho morbo los tatuajes que tiene, empezo a comerme la polla ya en la ducha mmm rico rico, ya en la cama la empiezo a acariciar, a tocar, noto que se moja muchísimo a si que me dio por comerla el coño, empiezo a follarla despacito sintiendola peeo pide caña qie esta muy cachonda a si me pongo burrete y la doy con ganas, paso a pnerme debajo y me cabalga rico bien adentro moviendo la cintura frotándose su clitoris contra mi, dice que se va a correr le digo que aguante un poquitl mas que estaba apunto de acabar... Creo que nos. Corrimos juntitos a si que fue la ostia, un charla y pa casa jeje. Una tia para repetir sin duda, implicada y agradable y muy complaciente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Firula por este Post:
Game-system (24-10-2019), Julian80 (25-10-2019)
  #461  
Antiguo 07-11-2019, 04:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

A vuelto la rusa que bien


Cita:
Iniciado por superjac Ver Mensaje
Buenas amigos. Quiero contaros mi experiencia con anastasia.

NOMBRE: Anastasia.
CONTACTO: hace unas semanas .yo contacté con ella en el teléfono de Oasis pero ya no está allí. Le pediré permiso para poner aquí su número de teléfono nuevo. Edito: A ver, que ya he hablado con ella y me ha dado permiso para poner su nuevo número de teléfono anotad chavales me debéis una: 633852791. Me ha dicho que cobra 100 × 1 hora del normalito Y 150 si se la metemos por detrás, facefuck y corrida en la boca. Está en un piso por Alberto Alcocer con otra rusa que ya tendré que pasar a conocer.
NACIONALIDAD: Auténtica Rusa.
DIRECCION: antes en la casa de oasis ahora en un piso independiente.
EDAD APROXIMADA: Veintipocos. Castaña, alta, muy delgada, muy guapa, parece modelo de pasarela. Super limpia.
FUMA: Si bastante, pero es pasable.
GRIEGO: Si 50 € aparte
TARIFAS: 200 pavos por una hora a domicilio y vivo muy lejos. Yo sólo quise un facefuck.
IMPLICACION: 9,5
LO MEJOR: El cuerpazo que tiene y que es bastante sumisa.
LO PEOR: Nada me casaría con ella mañana tendría cinco hijos.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE: si
REPETIRIA: Obviamente si.

Llame a la casa a las ocho y pedir a anastasia para que viniera a mi casa en un primer momento me dijeron que no pero luego les dije que podría pagar un poco más y no hubo problema.
Cuando la ves llegar impresiona el pivonazo que es. El conserje se me quedó mirando con cara de "que hijo puta".
En resumen si yo fuera rico esta tía me arruinaba.
Hasta otra chavales.
Que bien haber si llega también natalia la de los tatuajes que tiempos aquellos ,hice un trío con ellas que todavía me pongo palote
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Stichy1984 por este Post:
Rabocop30 (07-11-2019), Vestan (14-02-2020)
  #462  
Antiguo 07-11-2019, 22:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo he estado hoy en la casa y estaba Anastasia, imagino que ha vuelto de su etapa de independiente.

Si llego a saber que tiene tan buenas referencias hubiera pasado con ella pero he pasado con Kim.

Cuando tenga un rato pongo la expe.

Un saludo compañeros
Citar
  #463  
Antiguo 08-11-2019, 00:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stichy1984 Ver Mensaje
Que bien haber si llega también natalia la de los tatuajes que tiempos aquellos ,hice un trío con ellas que todavía me pongo palote
Qué interesante saber aún te pones "palote" recordando el trío que hiciste. Pero sería mucho más interesante que hubieras contado la experiencia, aunque eso parece que lo dejas para los demás.
Citar
  #464  
Antiguo 11-11-2019, 22:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Kim argentina


Buenas a todos,

La semana pasada me pasé por la casa a hacer una batida ya que había visto chicas nuevas.

Tras el paseíllo elegí a Kim, argentina jovencita simpática, de cara normalita pero con un par de melones naturales muy grandes, cintura estrecha y buen culo.

La verdad es que fue una buena experiencia, intento de GP (hacía la intención), buen folleteo a4 y ella encima botando con esos tetones...una locura!!!

La recomendaría y repetiría pero tengo ganas de probar nuevo género...mi nota 8

Un saludo
Citar
  #465  
Antiguo 15-11-2019, 09:26
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Todas hacen francés hasta el final?
Lleva algún tipo de suplemento?
Gracias
Citar
  #466  
Antiguo 17-11-2019, 15:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Todas hacen francés hasta el final?
Lleva algún tipo de suplemento?
Gracias
Generalmente, no lo hacen. Si lo hace con suplemento. Te hablo de las chicas con las que yo he estado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rabocop30 por este Post:
Miron (06-02-2020)
  #467  
Antiguo 02-12-2019, 11:47
 Avatar de Cojonato
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Leyendo algunos anuncios de pisos me encuentro con que Paty, antigua conocida de casa Lourdes, ha vuelto de su retiro.
Hace una semana me pase a verla y a recordar viejas experiencias.
Está un poco más maciza,pero tan guapa y alegre como siempre.
Tras pagar 100 € por una hora, me regaló 60 minutos de puro sexo fogoso.Besos con lengua,francés natural muy bueno y una entrega bestial a la hora de follar.
Me alegro de que haya vuelto y de que siga disfrutando y haciendo disfrutar del sexo.Muy recomendable Paty.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-12-2019 a las 21:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cojonato por este Post:
lobokiller (03-12-2019), Pajillero123 (20-02-2020), rpp (03-12-2019)
  #468  
Antiguo 15-12-2019, 02:20
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Tamara


Al final me decidí ir a visitar esta casa, para ir a ver Tamara. Sobre el tema de las tarifas, confirmo que ahora son 50 € la media y ya no 60 €, han bajado la tarifa y es una muy buena cosa, me motivó a visitarlos.

NOMBRE: Tamara
NACIONALIDAD: España
FECHA: Hace un mes y medio creo
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Por Ciudad Lineal

Entro en la casa, y me dicen que Tamara no está disponible para mi cita porque el cliente con quien está ha querido quedarse para una hora más. Es la primera vez que me ocurre esto, dejo entender que no debería ser así y que es frustrante tener que esperar. Me pusé a esperar algo como 40 minutos. Menos mal, la casa a podido recuperarse por el trato que me ha ofrecido Tamara.

Entra Tamara, es como en las fotos pero con un poco más de edad de lo que me esperaba, peor no está mal. Es una chica maja y con una actitud muy cercana en rollo follamiga que me gustó mucho. En la cama, es más en plan duro, variando posiciones y con ejercicio físico. Dice no a pocas cosas y le gusta que intentes darle duro. No es nada relojera, y la casa tampoco porque me han dejado beneficiar de 30 minutos de servicio con ella sin tomar en cuenta el tiempo de la ducha y otros preparativos, y sin presión ninguna, como debería ser en todas las casas.

De los puntos negativos, además de haber tenido que esperar muchísimo tiempo que no debería haber esperado, es que el francés lo hace únicamente con condón. Y yo la verdad ese día no sé porqué pero no estaba muy en forma física, a lo mejor por el frío, y el tener que esperarla hizó que casi me dormí, lo que no arregló las cosas... Total, al ser tan cansado mi prestación sexual fue mediocre y no aproveché del todo... Tuve que terminar pajeando porque sino imposible.

Mi primera experiencia en esta casa fue buena, a ver si las demás lo serán también. A repetir para gozar plenamente de Tamara, pero al ser la casa tan lejos, a ver cuándo me motivaré.

LO MEJOR: Lo maja que es - Absolutamente nada de relojeo - Chica implicada - El trato general
LO PEOR: Llegar en punto y haber tenido que esperar tanto tiempo - Francés con - Yo estando muy cansado ese día

REPETIR?: Sí creo que debería repetir estando mejor
RECOMENDABLE?: Sí

VALORACION TOTAL : 7,5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-12-2019 a las 21:21 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
anrevind (15-12-2019), baxxter797 (18-11-2020), Bracoxxx (15-12-2019), kokobg (15-12-2019), ThirdLeg (16-12-2019), VoyeurLuster (15-12-2019), vulcano1977 (27-12-2019)
  #469  
Antiguo 17-12-2019, 05:00
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,344 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Lidia Española


Visita reciente a esta casa para conocer a la chica que anuncian como Lidia.

Nombre de guerra de la lumi: Lidia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Llamando al 605585396. Parecer ser que no tienen whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente.
Lugar: Arturo Soria. Cerca de Ciudad Lineal.
Instalaciones: Es un chalet bastante grande. La puerta da directamente a la calle, con lo que discreción poca. Pero no llama mucho la atención.
Higiene: Impecable. Ella en si estaba super limpia y aseada. La única pega es que le olía muy poco la boca a tabaco, aunque creo que solo se lo noté por que soy muy sensible al sentir ese olor, no era nada notable.
Precio: 50€ Media hora.
Edad: En la web dice 25, creíbles.
Cara: Para mi es bastante guapa. Tiene pecas y unos ojos grandes y llamativos. Cada uno con su criterio, pero a mi me pareció bastante atractiva.
Pelo: Corto, como se ven en la mayoría de sus fotos. No destaca por el "pelirrojo", es mas bien oscuro.
Cuerpo: Muy delgadita. No es tan alta, medirá como 1.67, tal cual lo indica en la web. Me gustaron sus pies, son muy sexys, me hubiese gustado pedirle que se pusiera unos tacones. Algo más a destacar es que tiene unos labios vaginales muy grandes y carnosos.
Pecho: De acuerdo a su estatura y su fisionomía tan delgada, lucen bastante grandes. Areolas medianas, marrones y con pezones grandes. Tiene los pechos muy blanditos y juguetones, pero al parecer ella los tiene muy sensible y no me dejó jugar mucho con ellos.
Culo: Chiquitito y duro, pero resaltón y con curvas.
Piercings y tattos: El tattoo mas destacable es una mano que tiene en la espalda.
Defectos corporales: Nada que destacar.
Actitud: Cercana, alegre, sonriente y muy simpática. Me sentí realmente cómodo con ella desde el momento que entró en la habitación.
Conversación: Desde que entró muchas risas y buen rollo, me gustó como se desenvolvió la conversación.
Besos: Muchos, todos los que quise, pero sin lengua. Me dijo que no quería besar con lengua por que estaba mal de la garganta, así que eso para mi al final fue un puntazo negativo.
Fuma: Deduzco que si.
Francés: Muy bueno, sabe comer bien. Tiene buena técnica y no tuvo ningún reparo en comerme las bolas tampoco.
Forniqueo: En este apartado, me resultó un poco incomodo. Resulta que ella estaba constantemente tiesa, y no salió del todo como me lo esperaba. A mi me gusta llevar la voz cantante en esta tarea, con lo que me vino bien por que se movía de una manera muy tiesa e insegura.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: El buen rollo. El coñazo carnoso que tiene. Los besos no estuvieron mal aunque les faltaron lengua. Que es muy guapa, la chupa bien y se esmeró en cumplir.
Lo peor: Que estaba muy tiesa y que no me dejo comerle las tetas y el coño en condiciones.
¿Repetir? Puede ser, es buena opción. Pero si sigue igual de tiesa no creo que vuelva a repetir.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: Contacté con la encargada por teléfono para confirmar que Lidia estaría disponible y me lo confirmó. Me presenté en la casa sin ningún problema y me llevó directamente a la habitación (la encargada muy maja). Me ofreció algo de beber, y le pedí agua, pero nunca me la trajeron, aunque eso es lo de menos. Pasados unos minutos se presentó Lidia tan solo en tanga y sujetador, apretujando esos pechos tan bonitos que tiene. Desde que entra tiene una sonrisa y transmite buen rollo, con lo que me sentí cómodo y tranquilo con que seria una buena cita. Me ofreció ducha, pero como ya iba duchado no hizo falta, aunque se la notó muy exceptica sobre si estaba bien duchado. Se nota que es muy detallista con la higiene. Encuanto me comprobó la eficacia de mi higiene con una buena mamada, pues nos pusimos al lío. Empezamos con muchos besos, pero desde el principio me dice que tiene mal la garganta y no puede dar muchos besos, aunque al final si que me dio muchos besos pero sin nada de lengua. Nos tumbamos y estuvimos un rato solo de cariños, abrazos, roces y besos. Fue un momento bastante suave y cercano, muy GFE. Le quité las bragas para comerle el coño, y me deparo con unos labios super carnosos e hinchados. Comerle el coño era lo equivalente a estar morreándose con Angelina Jolie. Pero aquí hubo un poco de problema. Al parecer tiene el coño muy sensible, y le hace muchas cosquillas comérselo, con lo que no dejaba de cerrarse las piernas y apartarme la cabeza con la mano a ratos. La dije que si no quería que lo hiciera, y dijo que si que siguiera pero es que se pone muy inquieta con las cosquillas. Seguí un poco más pero al final paré debido al incomodo que me generaba. Así que cambiamos y se puso ella con el francés. Y la verdad es que controla bastante bien el idioma. Muy salivado y con buen ritmo, aunque se enfocaba más en el capullo que en tragársela. Comida de bolas un rato, y al final la pido que enfunde para que vayamos al tema. Me enfunda y se pone ella encima. Me pongo yo a moverme que es como me gusta a mi, aunque ella intentó moverse un poco, en cuanto empecé a coger ritmo se quedó bloqueada y no se movía ya. En esa postura estuvimos la mayor parte de la cita. En varias ocasiones intentaba sobarle las tetas o comérselas, pero no me dejaba. Se apartaba o ponía la mano en medio, como para no dejarme tocarla del todo el pecho. En un momento dado tuve que pedirla que me dejara comerle las tetas, y me dijo que vale pero suave que las tiene sensibles. Pero por mas suave que se lo hacía, no hubo mucha manera de disfrutar de esos pechotes. Pues seguimos así hasta que vi que no conseguía llegar por que estaba muy tiesa y eso no me devolvía la sensación que busco para llegar. Así que la pido que se tumbe y cambiamos a misionero a ver si consigo que esté mejor, pero fue un poco más de lo mismo. Estaba muy tiesa y como que se ponía hacia bajo mas y mas con lo que resultaba un poco difícil moverme. Entre lo que me cuesta a mi correrme teniendo sexo y lo complicado que me estaba resultando la ocasión, pues no me quedó otra que pedirla que me comiera las bolas hasta que me corra. Me dijo que quería pajearme mientras me comía las bolas, y la dejé. La verdad es que lo hace super bien, su paja era fuerte y constante, casi llegaba pero no le daba el toque que necesitaba ya para conseguir terminar, así que tuve que seguir yo con la paja mientras ella seguía con la comida. No la gustó mucho que hiciera eso, pero no me quedaba otra. Cuando estuve a punto de correrme, me pone la polla en sus pechos para que me corra allí, mientras me la estuvo masajeando con sus pechos. Un poco de charla, me tomé una ducha y para casa.

Para mi en general fue una experiencia bastante positiva. Fui con la idea de comerme unas buenas tetas, pero al final resultó un poco frustrante. La chica es maja, se esmera en intentar que te sientas bien con ella, y transmite buen rollo. Creo que vale la pena conocerla aunque sea un primer contacto y ver si consigues buen feeling con ella.

Si esto te ayudó, darle al botón GRACIAS, no cuesta nada y demuestra tu agradecimiento. Suerte a todos que la vayan a ver.

Saludos.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Al02 (28-02-2020), arturoelduro (28-12-2019), asxxx (17-12-2019), BorisVianda (30-01-2020), Bracoxxx (18-12-2019), carandel (18-12-2019), Casell (17-12-2019), Casquero70 (19-12-2019), cocoua (12-01-2020), davidcu73 (30-12-2019), henchu (22-02-2020), Kapibara85 (08-05-2020), Klassik (20-02-2020), Kobra (17-12-2019), lobokiller (25-12-2019), madurito46 (28-12-2019), Nandi (25-02-2020), Sigvald (17-12-2019), TheBoy (10-09-2020), Trumpinne (17-12-2019), Vestan (10-02-2020), VoyeurLuster (18-12-2019)
  #470  
Antiguo 19-12-2019, 18:01
 Avatar de bluegene
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje

Entro en la casa, y me dicen que Tamara no está disponible para mi cita porque el cliente con quien está ha querido quedarse para una hora más
Es la excusa típica que ponen en todas partes cuando preguntas por teléfono por alguna chica, te dicen que está disponible (para que piques y vayas) y cuando llegas te dicen que está ocupada porque el cliente ha pagado mas tiempo. Sabemos que en los pisos mienten mucho (nacionalidad, edad, etce) pero podían al menos currarse un poco mas las mentiras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bluegene por este Post:
Pajillero123 (20-02-2020)
  #471  
Antiguo 28-12-2019, 00:38
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Samanta


Nombre de guerra: Samanta
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Instalaciones de Oasis
Instalaciones: Buenas, zona estupenda por Arturo Soria,muy buena atención por parte de las encargadas.
Higiene: Buena
Precio: 50€ la media hora
Edad: Jovencita
Cara: Muy, muy guapa
Pelo: Teñido a azul tipo Lucía Bosé
Cuerpo: Fantástico
Pecho: Operado, bien puesto
Culo: Increíble
Piercings y tattos: Sí
Defectos corporales: Pocos apreciables
Actitud: Agradable
Conversación: Justita
Besos: NO
Fuma: No lo aprecié
Francés: Con condón
Forniqueo: Correcto
Griego: No
Lo mejor: Lo buena que está, es un bombón.
Lo peor: Lo he señalado: no besa, la chupa con condón y no te puedes correr encima sin suplemento.
¿Repetir? Si no amplía sus servicios no.
¿Recomendable? A ver, si te la ligas una noche y te la llevas a casa al día siguiente estás dando botes pero por una profesional pagar para tan poco servicio pues...
Valoración global de la experiencia: 5 por lo buena que está. Datos que yo empleo como baremos para puntuar son bajando 2 puntos si no da besos, otros dos si la chupa con condón y otros dos si no puedes correrte encima. Sería un 4 pero la subo 1 punto por lo guapa que es pero lo demás ya está dicho.
Relato: Muy guapa y es agradable pero hace muy poquitas cosas, trato de ser lo más objetivo posible. Cuando te acostumbras a que te hagan de todo por tan poco servicio no te entusiasmas ni te enganchas precisamente.
Fotos: En la web de la casa, tal cual.
Saludos!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a El Comediante por este Post:
arturoelduro (28-12-2019), cocoua (12-01-2020), Game-system (02-01-2020), Metal Lover (30-12-2019), Nandi (25-02-2020), Pichalegre (29-12-2019), puki69 (30-12-2019), rpp (31-12-2019), Sigvald (28-12-2019), vulcano1977 (28-12-2019)
  #472  
Antiguo 28-12-2019, 12:06
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Fotos Samanta


Pues eso añadimos unas fotos a la experiencia de El comediante:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
arturoelduro (28-12-2019), El Comediante (29-12-2019), Metal Lover (30-12-2019), puki69 (30-12-2019), rpp (31-12-2019)
  #473  
Antiguo 30-12-2019, 19:22
 Avatar de davidcu73
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lidia


Nombre de la lumi: Lidia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 605585396.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: Arturo Soria. Cerca de Ciudad Lineal.
Instalaciones: Es un chalet bastante grande. La puerta da directamente a la calle, con lo que discreción poca. Pero no llama mucho la atención.
Higiene: Muy buena.
Precio: 50€ Media hora.
Edad: En la web dice 25, creíbles.
Cara: Guapa. Tiene unos labios muy bonitos y es atractiva.
Pelo: Corto y oscuro.
Cuerpo: Delgadita, medirá como 1.65.
Pecho: Para su estatura grandes, pero para mi un pelin flacidos.
Culo: Rico y duro.
Piercings y tattos: Pues no fijé.
Actitud: Simpatica y muy amable con un toque de timidez.
Conversación: Agradable.
Besos: Muchos pero sin lengua.
Fuma: No tiene mal aliento, no sé si fuma.
Francés: Rico y sabe tocar muy bien. La chupa sin, hasta el final, no pregunté.
Forniqueo: Bien, se menea normal tirando a bien, aunque ya digo, un pelin timida.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Simpatia, comida de polla y besos
Lo peor: Que duro muy poco ... :-P.
¿Repetir? No lo descarto.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5/10

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuanta puta y yo tan viejo

Última edición por GRUPI; 12-01-2020 a las 18:13 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a davidcu73 por este Post:
Casell (31-12-2019), Casquero70 (01-01-2020), rpp (31-12-2019), Sigvald (31-12-2019), ThirdLeg (31-12-2019), Vestan (10-02-2020)
  #474  
Antiguo 12-01-2020, 12:35
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

samanta


coincido con la expe del comediante, la chica está muy buena, es maja, pequeñita, monísima, tiene unas tetas increibles y un culazo, pero ni besos ni picos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocoua por este Post:
El Comediante (14-01-2020)
  #475  
Antiguo 19-01-2020, 15:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 184 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nefasta cita con Lydia


Estoy con el móvil para escribir una experiencia rápida antes de que otro incauto caiga en ir a ver a esta chica o a esta casa.

Las chicas duermen allí, la tuvieron que despertar a medio día para mi cita con lo que eso conlleva, la espera hasta que se “preparaba”, el poco descanso de la chica, las pocas ganas, ya entro con predisposición de que la tocara poco las tetas que le dolían. Si le sumas que es bastante distante, intenta perder el tiempo y es muy relojera, a los 20 minutos de empezar me estaba ya diciendo que nos quedaban 5 minutos y me tenía que correr, pone bastante pegas a todo, en ningún momento estuve cómodo ni disfruté.

Las fotos de la web engañan una barbaridad, parece súper atractiva y llamativa y es una chica que si la veo por la calle, ni la miro.

Pecho muy muy flácido, con estrías, poquísima implicación, mamada insulsa. Lo único destacable, vientre plano y culo con forma bonita.
He tirado 50€ o tengo la impresión de ser solidario y haberla regalado 50€.

Si vais, aseguraros que las chicas están despiertas, preparadas y con ganas.
Es mi segunda experiencia en esa casa y la segunda mala, no me van a volver a ver por allí.
Nada recomendable y repetir tampoco.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
Elgranfollator (23-01-2020), rpp (20-01-2020), Sigvald (19-01-2020), ThirdLeg (19-01-2020), Vestan (10-02-2020), VoyeurLuster (20-01-2020), vulcano1977 (19-01-2020)
  #476  
Antiguo 28-01-2020, 16:31
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

editado, incumple con las normas del foro

Última edición por GRUPI; 03-02-2020 a las 12:46
Citar
  #477  
Antiguo 16-02-2020, 20:47
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Melissa.Sin fotos en la web


Esta semana hice una vista a mis amigas de oasis. Como ya no me fio mucho de las fotos, decide por una presentacion y conoci a Melissa. No tiene perfil en la web por lo hay que ir al chalet para conocerla.
Nombre de guerra: Melissa
Nacionalidad: Honduras
Forma de Contacto: 605585396
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Maria lombillo. Facil aparcaminto sin SER.
Instalaciones: Chalet reletivamente nuevo
Higiene: Te facilita una toalla para la ducha preceptiva y ducha juntos
Precio:50euros la media hora
Edad: ventipocos
Cara: guapilla no es un bellezon aviso. pero tiene morbo la niña
Pelo: negro y largo
Cuerpo: bajito con buen cuerpo, tetas pequeñas y buen culo
Pecho: Como ya dije pequeños pero bien puestos
Culo: Un culo impresionante, a cuatro patas la vista es una pasada.
Piercings y tattos: no estoy seguro
Defectos corporales: No vi ninguno
Actitud: Buena se la ve una chica alegre.
Conversación: bastante fluida, es simpatica.
Besos: algunos picos.
Fuma: si
Francés: bueno y al nutural (no se si hasta el final), no es de los mejores que me han hecho pero es aceptable y profundo.
Forniqueo: lo mejor de ella. se ve que lo disfruta y tiene un coñito estrecho que notas como le palpita. Incluso se llego a correr dos veces, una vez cabalgandome y despues otra vez dandola a cuatro patas.
Griego: que yo sepa no.
Lo mejor: follarsela
Lo peor: . qizas las tetas, ami me gustan mas grandes
¿Repetir? tal vez
¿Recomendable? si merece la pena conocerla. y follarse ese coñito estrecho.
Valoracion: 7/10.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bikerbos por este Post:
Rastreator (16-02-2020), rpp (18-02-2020), Vestan (20-02-2020)
  #478  
Antiguo 19-03-2020, 20:50
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Segunda vez que me toman el pelo


Segunda vez que voy a esta casa, segunda vez que me toman el pelo de la misma forma.

Hace unas semanas, quería volver a estar con Tamara, cuya primera experiencia ya la conté en este mismo hilo. La experiencia en sí muy bien, pero la casa me hizó esperar casi una hora entera, a pesar que me habían confirmado la cita a una hora determinada, el cliente con quien Tamara estaba quiso renovar el tiempo. Me pareció un poco alucinante, nunca había visto esto pero bueno, me dijé que son cosas que ocurren a veces, aprenderán del error que han cometido. También visto la distancia que recorrí, no quería haber venido para nada.

Pues me han vuelto a hacerlo, tal cual. Entro a la hora puntual de la cita acordada, digo que había quedado con Tamara y...me dicen que tendré que esperar bastante porque el cliente con quien está actualmente quiere renovar el tiempo. O sea, cita con la misma chica jodida por la misma razón y, a estas alturas no me sorprendería, seguramente por el mismo cliente de la última vez. Me enfadé, y salí inmediatamente de la casa sin la intención de esperar ni un solo minuto más. A estas alturas esto ya es de lo más impresentable que he visto en una casa. Me tuve que buscar por urgencia un plan de socorro para salvar toda la distancia que he tenido que hacer para llegar hasta aquí...

Siguen habiendo chicas que me interesan en esta casa, pero de verdad, con esta gestión desastrosa de las citas, necesitaré mucha mucha motivación para pensar volver en Oasis. Tienen idea lo que es RESERVAR una cita ???

Última edición por Game-system; 20-03-2020 a las 01:35
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
anrevind (20-03-2020), Bracoxxx (21-03-2020), depredator (23-03-2020), El vergonzoso (18-06-2020), fran_H (01-08-2020), Sigvald (19-03-2020), VoyeurLuster (20-03-2020), vulcano1977 (20-03-2020)
  #479  
Antiguo 05-06-2020, 22:52
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Lucia Pibonaco


Bueno pues que como hacía mucho tiempo ya que no pasaba por este chalet me decidí a pasar a ver que se cocia.

Llego allí llamo al telefonillo y para dentro, según me abre la encargada aparece con un termómetro y me da las buenas noches y me planta el termómetro, menos mal que llevaba la mascarilla que si no lo mismo me tira pa atras jajajjajajajaa, empezamos ya con las risas de que si yo iba muy caliente y tal y cual y eso, pero naaaaa 36,4º así que pa arriba en el hall de las habitaciones un aparato que le pregunto que si eso es el aire acondicionado, porque lo veia muy pequeño a lo que me dice que no que es una maquina de ozono, mira que he visto maquinitas de esas pero esa no la había visto nunca, asi que a la habitación.

me dice que si vengo a por alguna chica en especial o que, la digo que si se puede pedir presentación y me dice que si que sin problema.

Total que me quedo los 5 minutos eso que siempre tienes que esperar en todos los chalets para que se preparen y de repente se abre la puerta y pasa la primera Lucia, sinceramente había visto las fotos y tal, pero la tía tiene una mirada que emboba y esa buenorra, una cara picara morenaza y con un cuerpazo de esos jaquetones, no delgada, ni gorda, pero un cuerpazo, la dije directamente que ella, pero me dice que como ya se han preparado sus amigas que las deje presentarse, la digo vale, pero dila a la encargada ya que tu, no sea que venga otro y me la quite.

Total que 5 tías mas se presentaron, de las que están en la web a cara descubierta me acuerdo de Samantha y Nicoll, tal como las fotos, Samantha unos buenos pechotes y muy guapa, pero sinceramente me había dejado embobado ya Lucia.

Total que ya viene y nos vamos a la ducha, yo iba bastante acalorado así que me di una ducha, la verdad que ni la deje entrar porque me duche enterito e imagino que al ver que me echaba agua por todos lo lados se quedo como para entrar a la ducha, la dije tranquila que me tengo que lavar enterito que lo necesito, a lo que me dijo si si mejor, que te lo iba a decir yo.

Total después de todos lo preliminares de lavado, secado y esas cosas ya nos vamos a la cama, me planta un morreo que me deja tooo loko y ya pensé me lo voy a a pasar de PM.

Me empieza chupar la polla como si no hubiese un mañana y mira solo de ver como movía el culo me ponía malisimo, dios que culo mas potente se gasta la niña, yo disimuladamente la tocaba el agujerito del culo y parecía que la gustaba asi que seguramente si se lo propones y se lo pagas acepta griego sin miramiento.

Ya me tumbo en la cama y ya sabéis posturas varias con chupada por mi parte de su coño, arriba, abajo, 69 y ya me enfunda y se me pone encima, después de unos movimientos de cadera espectaculares ni siquiera me lo pensé, iba demasiado cansado para mas filigranas así que corridon que te calzo que lo necesitaba ya jajajajajaajajja

Total a lo que vamos:

Recomendable: SI en mayúsculas, seguro que si la pides caña la da de lo lindo.

Repetiré: Si, pero tendrá que ser la semana que viene que por lo visto se tiene que ir de viaje y volverá en contadas ocasiones.


Foto del pibonaco:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como siempre perdón por la chapa y hasta muy pronto.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
asxxx (03-08-2020), baxxter797 (30-06-2020), Bracoxxx (06-06-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), GDONXT (07-09-2020), GRUPI (06-06-2020), Juss (06-06-2020), madurito46 (06-06-2020), naughty.boy.madrid (11-09-2020), Nightstalker (27-06-2021), pocotu (18-06-2020), Sigvald (06-06-2020), TheBoy (10-09-2020), ThirdLeg (06-06-2020), toni (28-06-2020), VoyeurLuster (06-06-2020), vulcano1977 (05-06-2020)
  #480  
Antiguo 30-06-2020, 10:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien a estado con Hanna la rusa?
Citar
  #481  
Antiguo 01-07-2020, 18:28
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco para darme un capricho de lésbico post confinamiento
Medidas normales por pandemia para entrar
Como era la primera vez que iba les pedí rueda de reconocimiento: Son las de las fotos (Buen fotógrafo) pero con 10 cm. menos de estatura.
Le pedí a la jefa que cuales eran las mejores para un lésbico y me recomendó a Kim y Camila. Su descripción podeis verla en la página del oasis y es bastante real (Camila con 10 cm. menos de estatura).
Al lío: Ducha por individual y a entrar en faena. Algunos besos sin lengua ni ganas, francés con turnándose y hablando demasiado la que tenía la boca libre..... mientras me daba festín de tetazas (Camila naturales y Kim operadas)
Como iba muy cargado por el tiempo sin catarlo y por el morbo del duplex, no aguanté mucho y me quedé como un bendito.. Aseo de bajos y momento de relax para recuperar para el segundo asalto.
Vuelta a entrar en faena y les digo si no piensan actuar entre ellas...... Así que Kim le come un poco la teta a Camila mientras esta me va preparando y me enfunda. Le doy en misionero un rato y luego a cuatro (le tengo que recordar que le coma a Kim.....)
Me pongo a comerle el conejo a Kim a ver si se entona, pero nada, casi que de charla con Camila... Me enfunda de nuevo y se pone ella a cabalgar mientras le como las tetas a Camila. Como veo que esto no va a ser mas que un duplex y no queriendo malos rollos, acabo corriendome, mas por la necesidad que por placer. Nuevo aseo y hasta luego Lucas.

Resumiendo: Pagué un lésbico y me llevé un mal duplex. Se pasaron mas tiempo hablando que haciendo......... Y eso que eran las que mejor lésbico hacían........... si llego a elegir otras no se que habría pasado

No tengo intención de volver a esa casa
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
baxxter797 (09-08-2020), hoyanco83 (24-08-2020), Rastreator (02-07-2020), Sigvald (01-07-2020), ThirdLeg (02-07-2020), Vestan (13-07-2020), VoyeurLuster (03-07-2020), vulcano1977 (01-07-2020)
  #482  
Antiguo 25-08-2020, 18:15
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Supongo que igual que yo................. No
Te va a dar igual y no merece la pena. Bastante castigo con los comentarios negativos que ponemos aquí.
No se si leerán los hilos pero por si acaso, que tomen nota.
De lo que pone en las fichas de las chicas a la realidad va mucho (p.e. Casi todas miden unos 10 cm. menos de estatura, los besos...., etc.)
Puede que alguna se libre pero la actitud que demuestran es mínima. Cuando estuve, en la presentación no sonrió ninguna y todas con cara de circunstancia como diciendo aminoguana !!!! Y soy de aspecto y físico normal
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Apagafuegos (26-08-2020), fran_H (30-08-2020), pmbgpmbg (13-09-2020), vulcano1977 (25-08-2020)
  #483  
Antiguo 06-09-2020, 13:26
 Avatar de santos16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 61
Agradecido 96 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Noah 18 años


Me he fijado en que hay una chica nueva en esta casa se llama Noah tiene buena pinta y fotos a cara descubierta talvez ya hay algun compañero forero que haya estado con ella
Citar
  #484  
Antiguo 08-09-2020, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado a Bianca?
Citar
  #485  
Antiguo 08-09-2020, 19:08
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos de Noah.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Steve Mc King (12-09-2020), Viciosooo (06-10-2020), vulcano1977 (08-09-2020)
  #486  
Antiguo 11-09-2020, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 26
Agradecido 167 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Noah
Nacionalidad: Madrileña
Forma de Contacto: el foro
Hilo profesionales: el suyo propio
Web profesional:
Fecha aproximada: Septimebre 2020

Instalaciones: el chalet de Oasis , habitación limpia, sábanas desechables, toalla limpia, olor entre tábaco y productos de limpieza, pero muy limpio todo.
Higiene: Cuando fue presentada, olía a tábaco, luego se desvaneció el olor.
Precio: 50/100 1/2h o la hora
Edad: 20 pero aparenta los 18 anunciados, en otra circunstancia hasta habría dudado de la mayoría de edad.
Cara: Es muy guapa, ojos azules, rasgos eslavos, es más morbosa que guapa. Te tiene que gustar ese tipo de mujer.
Pelo: liso, moreno, rapado a los lados hace semanas.
Cuerpo: alta, definida, pero por edad no por gym.
Pecho: pequeño pero muy respingón, pezones color rosa preciosos, me hubiese tirado todo el tiempo mirándolos, no sé por qué, pero me parecieron especialmente bonitos y si tiene pecho no como dijo otro forero anteriormente jejeje
Culo: bonito, sin estar definido lo tiene muy mono.
Piercings y tattos: tatto en el brazo
Defectos corporales: tal vez los pies demasiado grandes, pero es que la chica no es una miniatura precisamente.
Actitud: al principio perfecta, Morbo a 1000, rollo gfe, pero se vino abajo, luego lo explico.
Conversación: poca, el tiempo, el Covid, los colores de ojos
Besos: muy buenos, con lengua, sabe besar y sus labios son una pasada.
Fuma: SI, se nota mucho
Francés: bien, correcto, sin, se lanza a puerta Gayola hasta al fondo aunque dura poco.
Forniqueo: en mi caso mal.
Griego: ni el bigote de una gamba
Lo mejor: está buenísima, tiene morbazo, te come a besos. En mi caso con una tía así me paso el rato entero con la polla como un tanque apuntando a un campanario o como el brazo de un enano cogiendo manzanas.
Lo peor: estaba cansada, alguien la debió de lastimar abajo el mismo día o día anterior y le dolía mucho trabajar. Además yo tengo pollón, lo que complico la situación. A los 23 min de la hora contratada y después del primero, me dijo que no podría más, que estaba dolorida. Que se bajaba a tomar algo.
¿Repetir? No, terminamos mal
¿Recomendable? Absolutamente sí. Pero descansada
Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato: Me presento en la casa con cita ya acordada con Noah, me la presentan y mi impresión es que es más guapa aún que en las fotos, pero que tampoco tiene 18. Ducha juntos, me encanta su cara, su cuerpo. Me limpia bien. Aún no nos besamos. Conversación superflua.
Una vez en la habitación, comenzamos a besarnos, ella encima mío. Noto como esos preciosos labios se lubrican junto a los míos y besos perfectos. Arquea la espalda para rozarnos al 100%.
Sus pezones acarician mi cuerpo escombro, me encantó. Pasó a hacerme un francés enérgico, bien salivado, muy bueno y en ese momento se percató del tamaño de mi miembro, a lo que dijo que si fuese su novio se follaría esa polla todos los días, pero que tenía una herida/rozadura/lesión reciente en la pared medial del cervix (eso es cosa mía) tras preguntarla y porque conozco del tema.

Folleteo bien, moviéndome yo procurando no hacerla daño, pero aún así está incómoda, cambiamos a ella abajo y muy buen sin meterla entera.

Tenía contratada 1h y habían pasado 20 min. Ella me dijo que terminásemos la hora, pero que le dolía bastante, no por mí, si no por la herida que algún forero la hizo.
Otros besos y se va a hacer lo que sea, pasan minutos. Me visto e intento explicar lo sucedido con la casa, que yo quiero marcha y ella no puede. Me explica que al pagar la hora, tengo que consumirla.

La casa de 10, tras explicar el problema los 2, me devolvieron el dinero de la media hora no consumida. Supongo que será algo raro, pero realmente no sé podía.

Conclusión: la tía está tremenda, la casa de 10. Se portaron fenomenal. Pero necesita un descanso, curarse y seguir dando caña a todos nuestros foreros, porque realmente es una chica que lo merece, pero no pretendas al violenta que te toque una obra de Mozart con la mano rota.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a falete86 por este Post:
anrevind (11-09-2020), asxxx (11-09-2020), baxxter797 (20-09-2020), bern1978 (19-09-2020), bootstoasses (12-09-2020), carandel (12-09-2020), fran_H (23-09-2020), pmbgpmbg (13-09-2020), Rasca70 (12-09-2020), Shinhui (16-09-2020), Steve Mc King (12-09-2020), ThirdLeg (11-09-2020), Vestan (18-09-2020), Viciosooo (06-10-2020)
  #487  
Antiguo 18-09-2020, 13:25
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Eva impresionante teen 100%


Nombre de guerra de la lumi: Eva
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: telefono de oasis. el de siempre

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace poco
Lugar: chalet cerca de arturo soria
Instalaciones: Limpias y amplias
Higiene: Perfecta. Antes de entrar tomaron temperatura y lavado de manos con desinfectante
Precio: 50 media hora
Edad: dice 19 y por ahi estará.
Cara: pffffffffff.....a mi me pareció guapisima, carita un poquito redondita, con ojos oscuros, boca preciosa con labios carnosos y sonrisa amplia. Eso si con algún granito pero que quereis si es casi adolescente...
Pelo: moreno largo
Cuerpo: IComo a mi me gusta, cinturita fina y culito gordito y durito.
Pecho: no muy grande, muy bonito, con unos pezones que te pueden saltar un ojo si te descuida de lo "empitonado que los tiene.
Culo: Para ponerle un monumento. redondo. carnoso. duro.
Piercings y tattos: NO por fin piel virgen
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Entregada, me comió a besos desde el minuto uno, y seamos sinceros que no soy muy guapo que se diga, es más la saco casi 30 años.
Conversación: Muy buena , distendida
Besos: Besos de todos los colores, picos, co lengua profunda, con lametones, con mordisquitos, ....
Fuma: no note nada
Francés: Muy bueno, jugueteo con la lengua por mi glande,,,,s
Forniqueo: muy bueno.
Griego: No se lo pregunté porque si me hubiera dicho que sí tendría que ir a sacar más pasta
Lo mejor: ella al completo. preciosa. es como follarse a una novia, pero mas guapa que muchas de ellas...jajajajaja
Lo peor: Nada
¿Repetir? sin duda....casi vuelvo nada mas salir del chalet
¿Recomendable? al 100%
Valoración global de la experiencia:PERFECTA

Cuando vi las fotos de esta señorita se me puso dura al instante, y me dige tengo que catarla, pues es mi prototipo de mujer, Talcual es en estatura, en pecho en cintur, en culete... Pero ya se sabe que una foto es una cosa y la realidad otra. Me esperaba que su cara no fuera de mi agrado y las testuras no fueran firmes.

Cuando entró por la puerta me quede un poco sin palabras, porque de cara me pareció preciosa (n es decir es mi tipo de chica a otro puede que no lo sea tanto, pero para mi si). Cuando toque su cuerpo comprobe que esta durito , Y cuando pude reaccionar para decir algo no pude porque me estaba comiendo literalmente,

El resto del encuentro muy placentero, hubo feeling y no tuvimos que hablar mucho para sincronizarnos.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
apity (18-09-2020), asxxx (21-09-2020), baxxter797 (20-09-2020), biker (18-09-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), Elgranfollator (19-09-2020), fran_H (23-09-2020), madurito46 (27-09-2020), nohaj (18-09-2020), pegasu (18-09-2020), Sigvald (18-09-2020), Vestan (18-09-2020), vimo (18-09-2020)
  #488  
Antiguo 18-09-2020, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sarita


Nombre de guerra de la lumi: Sarita
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: telefono de oasis. el de siempre

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace poco
Lugar: chalet cerca de arturo soria
Instalaciones: Limpias y amplias
Higiene: Perfecta. Antes de entrar tomaron temperatura y lavado de manos con desinfectante
Precio: 50 media hora
Edad: 21
Cara: me parecio mona. hay fotos a cara descubierta y son tal cual.
Pecho: perfectos, naturales, me encantaron
Culo: precioso redondo.
Piercings y tattos: NO
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy cercana, simpatica y tranquila.
Fuma: no note nada
Francés: sin destacar
Forniqueo: se mueve bien encima, aunque sin demasiada energía. se deja hacer sin pegas
Lo mejor: cuerpazo. se deja hacer, pone ganas, simpatica.
Lo peor: Nada
¿Repetir? sin duda....casi vuelvo nada mas salir del chalet
¿Recomendable? al 100%
Valoración global de la experiencia:8,5
Me acerco al chalet por primera vez. Aparco facil. Higiene, limpio y preciosa instalacion.
Pido paseillo y me quedo con ella. A Noah la descarté porque poco menos y no me mira al pasar.
Ducha juntos. empezamos con besos y no puso pegas al roce para calentar. Comenzó ella encima con buenos movimientos de estos que hacen cuando les gusta el tema, pero no metia mucha energía o estaba cansada o algo. en todo caso se disfruta mucho.
tiene un coño bien apretado, muy placentero. para terminar a cuatro disfrutando del pedazo de culo que tiene.
Repetire sin duda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
asxxx (21-09-2020), baxxter797 (20-09-2020), bern1978 (19-09-2020), carandel (18-09-2020), vimo (18-09-2020)
  #489  
Antiguo 20-09-2020, 01:28
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,344 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Katy


Visita reciente a este chalet animado por las fotos de Katy, la rusa pechugona que anuncian en este chalet. Estaba entre ella y otra chica, pero la acabe eligiendo por que por las fotos parecía simpática y me interesaban esos pechotes. Pero infelizmente, no vengo a compartir una experiencia del todo favorable, con lo que creo que después de 2 veces que me toman por tonto en esta casa con el tema de los besos, no creo que me interese más volver aquí.

Nombre de guerra de la lumi: Katy
Nacionalidad: La anuncian como Rusa. Al preguntarla me contesto de manera dudosa como que tiene descendencia de por allí…
Forma de Contacto: 605585396
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Maria Lombillo.
Instalaciones: Decentes. Aunque la habitación tenia un olor cargado que me resultó un poco molesto.
Higiene: Diría yo que bien, no sentí ningún olor raro. Me hizo ducharme, aunque ella no se ducho, pero se pasó colutorio.
Precio: 50 Media hora. (Y he de decir que fueron como 10 minutos casi solo entre charlas, ir al baño, haz esto haz otro...)
Edad: La anuncian con 24, puede ser.
Cara: Es guapa, al menos a mi me pareció mona. En las fotos parece que tiene más labios por el pintalabios, pero los tiene mas bien finos.
Pelo: Largo y liso.
Cuerpo: Está rellenita. Es una chica entradita en carnes. Aunque está bien definida y tiene su figurita.
Pecho: Grande, aunque en las fotos aparentan un pelín mas grande. Areolas normales... triste por ello por que me gustan grandes. Están bien blanditas y juguetonas como me gusta.
Culo: Grande, durito y redondete.
Piercings y Tattoos: Si tiene varios Tattoos, se ven en sus fotos.
Defectos corporales: Nada que destacar.
Actitud: Muy maja! Pero ahí se queda la cosa... Si fuera una amiga con la que sales a tomar unas cañas y estar de jiji jaja sería ideal, pero no es a eso a lo que voy ni por lo que pago. Para el tema al que voy, me resultó bastante decepcionante. Dice que no a casi todo constantemente, pero eso si, siempre riéndose, como si estuviese de cachondeo contigo.
Conversación: Habla mucho. Desde que entró en la habitación, no ha parado de hablar. Solo en faena que paró un poco.
Besos: NADA! Dos picos mal dados con la boca torcida. Al saludarla me fue a dar un "Beso" haciendo pico pero con la cara de lado. La pregunto si no los da, y empieza a reírse diciendo algo como: "Ah... otra vez esto de los besos...". La digo que en sus anuncios dice que da besos con lengua, en su pagina la ponen que da besos con lengua... a lo que me dice: "En los anuncios se ponen muchas cosas cariño..." y se descojona. Para mi, muy mal esa contestación.
Fuma: Si, en lo poco que tuve su cara cerca mientras follabamos noté el olor a tabaco.
Francés: Super normal, solo chupa la cabeza y no hace más que eso. La dije de que me lamiera las bolas... y otra vez con las carcajadas como de vacile diciéndome: "Yo eso no lo hago! Quien te ha dicho que yo lo haga?" Vamos...
Forniqueo: Solo hicimos una posición, ella en cima. Ni tan bien ni tan mal, se mueve, pero ya está. Es como si lo hiciera por cumplir. Me corrí follando en esa posición y lo único bueno, y tengo que admitirlo, es que al correrme siguió moviéndose hasta que terminara bien.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Las tetas grandes que tiene.
Lo peor: La actitud de "cachondeo" que tiene, los constantes "Yo eso no lo hago", el hacerme perder más el tiempo en charla y otras cosas, que a lo que voy.
¿Repetir?: No.
¿Recomendable?: No.
Valoración global de la experiencia: 4/10

Infelizmente vengo a compartir una experiencia mala esta vez.
Me cite con esta chica Katy por teléfono del chalet, donde todo fue bastante bien. Al recibirla, se presenta de manera bastante alegre y energética, con una gran sonrisa, con lo que me animé y me imaginé que por esa simpatía habría triunfado. Pero ese momento duró segundos, por que se puso a preparar todo su material y se puso de manera bastante pasota de mi. Me acerque a querer darla un beso, y me pone toda la mejilla haciendo un pico apuntando al Sur. La hago el comentario de los besos, y pues eso, lo dicho, que lo que anuncian y lo que hace, no tiene por que coincidir, según ella. No lo discuto, ya que no me gusta que hagan cosas que no quieren hacer, pero su vacile con todo eso fue como si se riera de mi cara de tonto por creerme lo que tienen puesto en la web sobre sus servicios. Sigue a su bola mientras me voy desnudando, y cuando pienso ir a tocarla: "Que hay que ir a la ducha a lavarse"... La digo que ya voy aseado, pero lo hago sin problema. En el baño se queda a mi lado viendo como me ducho, me lavo bien los bajos, apago la ducha, y cuando voy a coger la toalla me dice: "Cariño que no te has lavado bien, tienes que lavarte mejor"... Me cabrea estos mareos. La digo ok, me vuelvo a lavar, y cuando estoy por acercar la mano para apagar la ducha, otra vez: "Cariño lávate mejor"... El caso, me ducho como tanto quiere la señorita, volvemos a la habitación y otro rato mas de blablabla que tiene frio, que se acaba de despertar, que está en plan perezosa, etc... Me intento acercar y se queja de que no me he secado bien, que tiene frio si la toco mojado... y sigue. Cuando ya estoy seco, listo y todo bien, intento disfrutar lo que puedo de su cuerpo pero es algo pasota. Eso si! La sonrisa de la cara nunca se la quita! Me dice que me tumbe para hacerme el francés, me pregunta como lo quiero... (hombre a tanto que me has hecho limpiarme, supongo que sin goma al menos, no?) La digo que sin. Pues eso, el francés fue un poner el capullo en la boca y juguetear, nada más. La digo si me come las bolas y se descojona diciendo que eso no lo hace (Para mi otro punto negativo, por que es de lo que más disfruto). Un par de minutos de francés y la digo que me enfunde y ponernos al lio por que no me resultaba placentero. Se pone ella encima y follamos así nada más. Mientras me cabalgaba me dio dos picos tristes como acto de pena, y al ver que de eso no pasaba, pues me centré en comer sus pechos mientras follabamos. Un rato así, me corro, se quita de encima, me quita ella el condón, y nos pasamos unos 5 minutos hablando de nosotros. Me visto sin ducharme allí, nos despedimos y listo. al salir, veo que hice exactamente la media hora desde que entré con ella hasta que salí. Con lo que de esos 50 euros de media hora, me dieron para una mamadita y un polvo rápido prácticamente. Sinceramente, no me resultó satisfactoria esta experiencia.

Sobre la casa, anteriormente visité a otra chica que igual, la anunciaban que hacia de todo, besos con lengua, etc... y lo mismo, nada de nada. No se si seré yo con esta casa, pero no me suele pasar con otras profesionales. En mi opinión personal, yo a esta chica la veo que está en esto para sacarse unas pelas y mientras pueda hará lo justito por ello. No la veo como alguien que le interese ejercer en esto. Y lo vuelvo a decir, en MI opinión.
Después de todo, descarto esta casa de mis posibles, por que soy de los que sin besos no hay paraíso. Y por la profesional, que si no da besos, al menos que no vacilen a los que van a pagar por un servicio que anuncian y luego no realiza.

Si esto te ayudó, darle al botón GRACIAS, no cuesta nada y demuestra tu agradecimiento. Deseo suerte a todos que la vayan a ver, aunque de mi parte, no la recomiendo.

De foto para identificarla, pondré solo una, en la que sale sonriendo. Por que esa es la cara que recuerdo por cada vez que me decía un "eso no lo hago" y se descojonaba.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
amodiño (20-09-2020), asxxx (21-09-2020), Aurok (06-10-2020), baxxter797 (20-09-2020), bootstoasses (20-09-2020), carandel (20-09-2020), centeno (20-09-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), fegaorti2015 (02-10-2020), isildur69 (21-09-2020), jinchoxxx (21-09-2020), meaburro (21-09-2020), naughty.boy.madrid (23-09-2020), Nightstalker (27-06-2021), PATAPATALO (17-11-2020), pegasu (20-09-2020), Rick55 (21-09-2020), rpp (23-09-2020), santos16 (20-09-2020), Sigvald (20-09-2020), tonycast (28-04-2021), Vestan (22-09-2020), Viciosooo (04-10-2020), VoyeurLuster (20-09-2020)
  #490  
Antiguo 21-09-2020, 19:26
 Avatar de jinchoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 15
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
Visita reciente a este chalet animado por las fotos de Katy, la rusa pechugona que anuncian en este chalet. Estaba entre ella y otra chica, pero la acabe eligiendo por que por las fotos parecía simpática y me interesaban esos pechotes. Pero infelizmente, no vengo a compartir una experiencia del todo favorable, con lo que creo que después de 2 veces que me toman por tonto en esta casa con el tema de los besos, no creo que me interese más volver aquí.

Nombre de guerra de la lumi: Katy
Nacionalidad: La anuncian como Rusa. Al preguntarla me contesto de manera dudosa como que tiene descendencia de por allí…
Forma de Contacto: 605585396
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Maria Lombillo.
Instalaciones: Decentes. Aunque la habitación tenia un olor cargado que me resultó un poco molesto.
Higiene: Diría yo que bien, no sentí ningún olor raro. Me hizo ducharme, aunque ella no se ducho, pero se pasó colutorio.
Precio: 50 Media hora. (Y he de decir que fueron como 10 minutos casi solo entre charlas, ir al baño, haz esto haz otro...)
Edad: La anuncian con 24, puede ser.
Cara: Es guapa, al menos a mi me pareció mona. En las fotos parece que tiene más labios por el pintalabios, pero los tiene mas bien finos.
Pelo: Largo y liso.
Cuerpo: Está rellenita. Es una chica entradita en carnes. Aunque está bien definida y tiene su figurita.
Pecho: Grande, aunque en las fotos aparentan un pelín mas grande. Areolas normales... triste por ello por que me gustan grandes. Están bien blanditas y juguetonas como me gusta.
Culo: Grande, durito y redondete.
Piercings y Tattoos: Si tiene varios Tattoos, se ven en sus fotos.
Defectos corporales: Nada que destacar.
Actitud: Muy maja! Pero ahí se queda la cosa... Si fuera una amiga con la que sales a tomar unas cañas y estar de jiji jaja sería ideal, pero no es a eso a lo que voy ni por lo que pago. Para el tema al que voy, me resultó bastante decepcionante. Dice que no a casi todo constantemente, pero eso si, siempre riéndose, como si estuviese de cachondeo contigo.
Conversación: Habla mucho. Desde que entró en la habitación, no ha parado de hablar. Solo en faena que paró un poco.
Besos: NADA! Dos picos mal dados con la boca torcida. Al saludarla me fue a dar un "Beso" haciendo pico pero con la cara de lado. La pregunto si no los da, y empieza a reírse diciendo algo como: "Ah... otra vez esto de los besos...". La digo que en sus anuncios dice que da besos con lengua, en su pagina la ponen que da besos con lengua... a lo que me dice: "En los anuncios se ponen muchas cosas cariño..." y se descojona. Para mi, muy mal esa contestación.
Fuma: Si, en lo poco que tuve su cara cerca mientras follabamos noté el olor a tabaco.
Francés: Super normal, solo chupa la cabeza y no hace más que eso. La dije de que me lamiera las bolas... y otra vez con las carcajadas como de vacile diciéndome: "Yo eso no lo hago! Quien te ha dicho que yo lo haga?" Vamos...
Forniqueo: Solo hicimos una posición, ella en cima. Ni tan bien ni tan mal, se mueve, pero ya está. Es como si lo hiciera por cumplir. Me corrí follando en esa posición y lo único bueno, y tengo que admitirlo, es que al correrme siguió moviéndose hasta que terminara bien.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Las tetas grandes que tiene.
Lo peor: La actitud de "cachondeo" que tiene, los constantes "Yo eso no lo hago", el hacerme perder más el tiempo en charla y otras cosas, que a lo que voy.
¿Repetir?: No.
¿Recomendable?: No.
Valoración global de la experiencia: 4/10

Infelizmente vengo a compartir una experiencia mala esta vez.
Me cite con esta chica Katy por teléfono del chalet, donde todo fue bastante bien. Al recibirla, se presenta de manera bastante alegre y energética, con una gran sonrisa, con lo que me animé y me imaginé que por esa simpatía habría triunfado. Pero ese momento duró segundos, por que se puso a preparar todo su material y se puso de manera bastante pasota de mi. Me acerque a querer darla un beso, y me pone toda la mejilla haciendo un pico apuntando al Sur. La hago el comentario de los besos, y pues eso, lo dicho, que lo que anuncian y lo que hace, no tiene por que coincidir, según ella. No lo discuto, ya que no me gusta que hagan cosas que no quieren hacer, pero su vacile con todo eso fue como si se riera de mi cara de tonto por creerme lo que tienen puesto en la web sobre sus servicios. Sigue a su bola mientras me voy desnudando, y cuando pienso ir a tocarla: "Que hay que ir a la ducha a lavarse"... La digo que ya voy aseado, pero lo hago sin problema. En el baño se queda a mi lado viendo como me ducho, me lavo bien los bajos, apago la ducha, y cuando voy a coger la toalla me dice: "Cariño que no te has lavado bien, tienes que lavarte mejor"... Me cabrea estos mareos. La digo ok, me vuelvo a lavar, y cuando estoy por acercar la mano para apagar la ducha, otra vez: "Cariño lávate mejor"... El caso, me ducho como tanto quiere la señorita, volvemos a la habitación y otro rato mas de blablabla que tiene frio, que se acaba de despertar, que está en plan perezosa, etc... Me intento acercar y se queja de que no me he secado bien, que tiene frio si la toco mojado... y sigue. Cuando ya estoy seco, listo y todo bien, intento disfrutar lo que puedo de su cuerpo pero es algo pasota. Eso si! La sonrisa de la cara nunca se la quita! Me dice que me tumbe para hacerme el francés, me pregunta como lo quiero... (hombre a tanto que me has hecho limpiarme, supongo que sin goma al menos, no?) La digo que sin. Pues eso, el francés fue un poner el capullo en la boca y juguetear, nada más. La digo si me come las bolas y se descojona diciendo que eso no lo hace (Para mi otro punto negativo, por que es de lo que más disfruto). Un par de minutos de francés y la digo que me enfunde y ponernos al lio por que no me resultaba placentero. Se pone ella encima y follamos así nada más. Mientras me cabalgaba me dio dos picos tristes como acto de pena, y al ver que de eso no pasaba, pues me centré en comer sus pechos mientras follabamos. Un rato así, me corro, se quita de encima, me quita ella el condón, y nos pasamos unos 5 minutos hablando de nosotros. Me visto sin ducharme allí, nos despedimos y listo. al salir, veo que hice exactamente la media hora desde que entré con ella hasta que salí. Con lo que de esos 50 euros de media hora, me dieron para una mamadita y un polvo rápido prácticamente. Sinceramente, no me resultó satisfactoria esta experiencia.

Sobre la casa, anteriormente visité a otra chica que igual, la anunciaban que hacia de todo, besos con lengua, etc... y lo mismo, nada de nada. No se si seré yo con esta casa, pero no me suele pasar con otras profesionales. En mi opinión personal, yo a esta chica la veo que está en esto para sacarse unas pelas y mientras pueda hará lo justito por ello. No la veo como alguien que le interese ejercer en esto. Y lo vuelvo a decir, en MI opinión.
Después de todo, descarto esta casa de mis posibles, por que soy de los que sin besos no hay paraíso. Y por la profesional, que si no da besos, al menos que no vacilen a los que van a pagar por un servicio que anuncian y luego no realiza.

Si esto te ayudó, darle al botón GRACIAS, no cuesta nada y demuestra tu agradecimiento. Deseo suerte a todos que la vayan a ver, aunque de mi parte, no la recomiendo.

De foto para identificarla, pondré solo una, en la que sale sonriendo. Por que esa es la cara que recuerdo por cada vez que me decía un "eso no lo hago" y se descojonaba.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Suscribo al 100% tu experiencia, solo un par de comentarios: yo ni intenté besarla, ya que en mi visita ni me ofrecieron pasar al baño a ducharme o lavarme, ni tampoco vi que ella se lavara, eso me dio bastante mal rollo... higiene=0. Por otro lado, las fotos engañan bastante, digamos que tiene 10 kg más. Para mí tiene aspecto de rumana callejera "reciclada" en un piso.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a jinchoxxx por este Post:
apity (21-09-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), gracilis (21-09-2020), isildur69 (22-09-2020), marvsgb (22-09-2020), nenemadrid10 (24-02-2021), Nightstalker (27-06-2021), PATAPATALO (17-11-2020), Sigvald (21-09-2020), Vestan (22-09-2020), Vincenvega (22-09-2020)
  #491  
Antiguo 22-09-2020, 13:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 26-09-2020 a las 13:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (22-09-2020), meaburro (21-09-2021)
  #492  
Antiguo 27-09-2020, 13:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

katy jamona y tetona


normalmente suelo pasar de los pisos y chalets que se publicitan en el foro.

pero me anulo una cita una tetona mulata independiente,que por lo menos tuvo la decencia de avisarme antes y no dejarme tirado-y van dos veces-.
y pense en visitar por primera vez este chalet ya que me gusto la alineacion que vi en sus fotos.

me abrio una latina encargada con gesto serio que deberia de ser la que dicen mas atras que es borde,me pregunta si tengo cita,le digo que no y me sube a la tercera planta.

yo iba con conocer a lucia que es la que tenia en mente,pero se adelanto otro que iba delante de mi y oi que estaba en la segunda planta,parece que este chalet tiene mucho trafico de clientes.

se presentaron tres, dos latinas una que no me gusto mucho creo que era maria y la otra si que me gusto,risueña con un culo muy bonito que si no hubiese sino porque me ponia mas katy fisicamente hubiese ido con ella,creo que me dijo ana ,no me acuerdo bien.
despues katy con su cuerpo voluptuoso la escogida, ya que esos fisicos son los que mas me ponen.
el rostro es el mismo de las fotos,el cuerpo ya no, es mas gorda.
aun asi se te van las mujeres con curvas te gustara.
mas tarde vi a irina tambien en la escalera ,muy flaca para mi gusto.

en cuanto abrio la boca ,me di cuenta que de rusa nada,rumana.
es mas exotico poner en la ficha" rusa" que rumana,ya sabemos que mienten con las nacionalidades y nombres .

despues de romper el hielo,a lavarse ,yo me lave primero despues ella.

besos nada, como suponia,algo que se esta generalizando en la mayoria de pisos,que supongo que algunas lo haran por miedo y prevencion a pillar algo.

en cambio otras sera para escaquearse en el curro como con el frances con goma.

el frances me lo hizo sin goma ,pero le faltaba mas energia no sentia mucho,
le digo a pasar al 69 en principio algo reacia ,luego paso a ello.
tiene un coño que me gusta con los labios grandes.

pasamos a follar ,me quiere poner una goma de esas malas unilatex ,ya me llevo las mias mas finas a todos los sitios ,porque si no se me baja .

misionero ,y cuando estoy casi apunto a cuatro a darle a cuatro viendo ese bonito culo
tardo poco en correrme y ahi se acaba los 50 € de placer que pague antes.

algo de charla postcoito,saco a relucir que es rumana,segun me dijo trabajo en clubes conocidos de la geografia española,se notaba que ya tiene tablas y tiempo en españa.

conmigo estuvo simpatica y algo vacilona,me cayo bien .

resumiendo una expe normalita con una chica que me gusta su fisico bastante ,pero que le falta mas vicio a mi gusto como para repetir con ella.
volvere a este chalet pero a por otra.

su ficha.
por cierto tiene una errata, ponen talla de pecho 1110-70-95 .
le sobra un 1 y su altura tampoco es real 1,72 que se quedara en un metro 65.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y fotos de la jamona .


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos ,sed buenos y follad todo lo que podais ,porque a este paso ni eso nos dejaran .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 28-09-2020 a las 12:05
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (27-09-2020), david019 (27-09-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), megaton (15-10-2020), sueeman (29-01-2021), VoyeurLuster (27-09-2020), vulcano1977 (27-09-2020)
  #493  
Antiguo 01-10-2020, 17:04
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Sarita regular tirando a mal


Buscaba repetir con Eva pero ante su ausencia y temiendo que nos encierren y no podamos... Me decidí a conocer a Sarita pues había leído algo bueno de ella.

Decir que es como en las fotos.... Pero no. Para mi pierde en persona. Cuerpo regulin.

Muy mecánica. Lo único bueno es que me hizo una manada que no estuvo mal.

En cuanto a implicación para mi la justa. No se movió. No besos.... Gemiditos mecánicos/teatreros....

Recomendable. Para mi no.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
baxxter797 (01-10-2020), david019 (01-10-2020), meaburro (21-09-2021), pegasu (01-10-2020), Sigvald (01-10-2020), Vestan (23-10-2020), vulcano1977 (01-10-2020)
  #494  
Antiguo 18-10-2020, 07:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 93 Veces en 30 Posts
Predeterminado

He estado varias veces en este chalet en los últimos tiempos. En general bien con matices. La peor de lejos Sarita. Mareando para perder tiempo desde el minuto 1, primero cambio de habitación, luego que me he olvidado la toalla, después espera que bajo a por un vaso de agua, tardar la vida en ducharse,.... mal empezamos. En faena me la empieza a chupar metiéndose solo la puntita y dándome con los dientes. Le digo cariño porfa chupamela bien y metétela en la boca. Y me dice es que eso es garganta profunda y son 30€ mas. Nunca me habían mencionado ese suplemento en esa casa y así se lo hice saber. La puta loca coge el móvil y se pone a buscar en la web de la casa. Mira "fantasias" son 30€ más... No es que yo sea tacaño que no lo soy ni mucho menos, pero es la típica caradura que se intenta aprovechar del calentón para sacarte el dinero y me cortan el rollo totalmente. me vestí y le dije que me devolviera la pasta. La encargada dudo un poco pero al final me devolvieron la mitad del dinero.

En el lado positivo buenas experiencias con Noah ( la española teen que ya no esta) y con Maria (también teen pero paraguaya),por separado. Las dos muy implicadas. Frances profundo, besos a saco y buen folleteo (coñitos estrechos y ricos). Repetiria con cualquiera de las dos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dp-addict por este Post:
Aurok (19-10-2020), creator (04-11-2020), madurito46 (18-10-2020), Vestan (23-10-2020), vulcano1977 (20-10-2020)
  #495  
Antiguo 22-10-2020, 12:46
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Aparecen en las páginas de anuncio una cierta Nicol, rubia española que se anuncia con el número de teléfono de la casa:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo que pasa es que nunca esta chica ha aparecido en la página de la casa. Sabéis si se encuentra realmente en la casa o si se trata de un falso anuncio ?
Citar
  #496  
Antiguo 22-10-2020, 13:05
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Aparecen en las páginas de anuncio una cierta Nicol, rubia española que se anuncia con el número de teléfono de la casa:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo que pasa es que nunca esta chica ha aparecido en la página de la casa. Sabéis si se encuentra realmente en la casa o si se trata de un falso anuncio ?
Es posible que este enlace te pueda ayudar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
baxxter797 (22-10-2020), Game-system (22-10-2020)
  #497  
Antiguo 04-11-2020, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 05-11-2020 a las 00:22
Citar
  #498  
Antiguo 12-11-2020, 20:23
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Vuelta con Tamara, excelente experiencia


Después de unos cuantos plantones por la mala organización de la casa, me desmotivé en volver en la casa, a pesar de una buena experiencia que tuve con Tamara hace tiempo. Me motivé útimamente en dar una nueva oportunidad a la casa quedando una segunda vez con Tamara, y tengo que decir que fue une muy buena idea.

NOMBRE: Tamara
NACIONALIDAD: Española
FECHA: Hace unas pocas semanas
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta vez no me han hecho ningún plantón, me han reservado bien la cita con Tamara. No parece nada, pero es un gran avanze, por fin entro encontrando la chica preparada. Espero en una habitación y entra Tamara con una bonita sonrisa y una actitud muy amiguete, lo que inmediatamente crea un buen ambiente. Físicamente, me ha parecido mejor de lo que me acordé de ella la última vez, cuerpo bien trabajado y cuidado, destacan sus tatuajes bonitos que le van muy bien con su cuerpo. Lo único negativo que diría, es que no tiene nada de pecho.

Pequeña charla y después ya empieza a calentarme moviéndose de forma cachonda. Despacito nos calentamos cada vez más, hasta quitarnos toda la ropa, lo hizó muy bien. En plena acción, se siente sobre la cama para hacerme un francés...en el cual saca un condón para ello. Sí, no hace francés natural, y es una lástima, corta un poco el rollo. Me pone condón entonces y empieza un francés con ganas, lo hace con buen ritmo. Le pido hacer un 69, como le veo implicada en el francés. Madre mía el 69, sólo volver en recordarlo me da un gran morbo, varia lo máximo posible los movimientos de cara para chupar, hasta alcanzar un nivel perfecto, en el cual me lo comía entero frenéticamente. Un preliminar perfecto.

Después de este espectacular 69, nos posicionamos para follar a cuatro patas, en el cual me exige de darle todo lo que puedo, exigencia a la cual cumplo con placer. Le doy en plan caña hasta que se le corre. Ya bien rojo por tanto ejercicio físico, le follo a una última posición con menos intensidad, hasta que me corro, porque dudo que pueda aguantar así otra posición más jaja.

Al terminar, vamos a la ducha antes de vestirnos en la habitación, todo sin prisas ni nada. Desde el inicio Tamara tiene una actitud muy cercana y en rollo amiga sin forzar nada, que hace pasar un buen momento, y que es muy valorable en este tipo de negocio. Mi experiencia con ella fue mejor que la primera vez que tuve hace tiempo, me ha convencido como para volver algunas veces más con ella y en esta casa.

LO MEJOR: Su actitud - Su implicación durante el servicio - Cuerpo bien cuidado
LO PEOR: Nada de pecho - Francés con

REPETIR?: Sí pensaré en repetir con ella de vez en cuando
RECOMENDABLE?: Totalmente

VALORACION TOTAL: 8,5
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
anrevind (12-11-2020), Aurok (16-11-2020), baxxter797 (12-11-2020), Hellsbells (17-12-2020), madurito46 (13-11-2020), meaburro (16-11-2020), PATAPATALO (17-11-2020), vulcano1977 (12-11-2020)
  #499  
Antiguo 16-11-2020, 12:45
 Avatar de profile.viewer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 126
Agradecido 202 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Muy mala atención telefónica


Cuidado con la información de disponibilidad ofrecida por el teléfono o WhatsApp!
Dicen todas las chicas que podrían estar disponibles durante la semana!! para hacerte ir allí y encontrarte con que hay 2 o 3 desganadas!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a profile.viewer por este Post:
Bircoff (01-11-2021), fran_H (16-11-2020), meaburro (16-11-2020), PATAPATALO (17-11-2020), Sigvald (16-11-2020)
  #500  
Antiguo 16-11-2020, 14:40
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Llevan toda la vida con esa práctica. La única manera es ir con cita previa o preguntar específicamente por la chica que te interese. Si no, mienten siempre.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
folla_modelos (26-01-2021), meaburro (21-09-2021), PATAPATALO (17-11-2020), profile.viewer (16-11-2020), Sigvald (16-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, oasis, odey


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum