Oasis Madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-11-2013, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 334
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bea


¿Alguien me puede decir dónde encontrar alguna experiencia con Bea, ex-Milady y ahora en Oasis?
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexolibre por este Post:
bugmenot05 (15-06-2022)
  #52  
Antiguo 19-11-2013, 19:46
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexolibre Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir dónde encontrar alguna experiencia con Bea, ex-Milady y ahora en Oasis?
Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y duplex: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a catatesoros64 por este Post:
Sancho Lanza (20-11-2013), sexolibre (20-11-2013)
  #53  
Antiguo 19-11-2013, 20:46
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

tofani del oasis


Cita:
se ducha contigo si quieres, se deja acariciar, tocar, besar lo que quieras vamos, la felacion es buena mientras te mira con esos ojos grandes... luego te dice hago lo que tu quieras y bueno eso ya pues posturitas y demas. No mira el tiempo para nada
yo debo ser feo, tonto y poco convincente porque nada de esto que has escrito, amigo sancho, comigo llevó a cabo.

es mas, la ducha con agua fria, como se dice ahora: para nada. yo creo que ni siquiera se lavó aún no siendo yo el vigilante de la higiene ajena.

en cuanto al reloj, me avisó antes de que terminara el tiempo, apremiandome para que me corriera. yo creo en fin, que me fui antes de que terminara la media hora pactada; porque yo sí que no meré el reloj
en estas circunstancias tú me dirás como se queda uno.

"a mala follaora, pocos polvos bastan"
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a onelupanar por este Post:
corion (20-11-2013), miguirom (25-05-2014)
  #54  
Antiguo 20-11-2013, 09:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

40 euro es un buen precio, la oferta esta adecuada con la situacion.
Las chicas son simpaticas.
Se aparca fatal
Experiencia agradable


Si los precios se quedan asi , seguire con ellas, si lo suben ya dejare de ir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TomQ por este Post:
chus553 (08-01-2014)
  #55  
Antiguo 20-11-2013, 12:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
¿Con agua fría?
¿Me lo juras por Snoopy?
De verdad que algunas cosas deberían sacarme de quicio....
Cita:
Iniciado por onelupanar Ver Mensaje
yo debo ser feo, tonto y poco convincente porque nada de esto que has escrito, amigo sancho, comigo llevó a cabo.

es mas, la ducha con agua fria, como se dice ahora: para nada. yo creo que ni siquiera se lavó aún no siendo yo el vigilante de la higiene ajena.

en cuanto al reloj, me avisó antes de que terminara el tiempo, apremiandome para que me corriera. yo creo en fin, que me fui antes de que terminara la media hora pactada; porque yo sí que no meré el reloj
en estas circunstancias tú me dirás como se queda uno.

"a mala follaora, pocos polvos bastan"
Yo no soy de replicas ni de contrareplicas, ni tampoco defiendo a este piso ni a ninguno y eso que soy, como todos sabeis, asiduo de otros pisos y chaletes de la zona, pero bueno... ademas es por eso por lo que ya casi no escribo, para que casi todo me lo rebatais... en fin al lio, es la primera vez que voy a este chalete, ella se metio en la ducha y se duchó delante mia y yo me lavé en el bidé, en el baño que el suelo tiene dos niveles, y ella me dijo que si me queria duchar con ella, dije que no puesto que solo habia pagado media hora y en la ducha se te van casi 15 minutos entre chapas y mangas... ademas simpre voy duchao de casa... para el bidé el agua estaba bien no se ni fria ni caliente, tampoco quemaba pero bueno me lavé y punto, yo siempre me lavo en bidé no suelo ducharme con ellas a no ser que pague por una hora. El chalete esta muy bien montao y con todo lujo de detalles, asi que si si por ese detalle del agua no son excelentes, bueno pues lo bajamos a muy buenas y asi todos contentos, ademas lo importante son las chicas mas que las instalaciones como siempre digo yo.
Querido compi onelupanar, la expe es como fue, ya digo que no es la alegria de la huerta la chica, he estado con chicas mas fogosas y entregadas tipo novia, este no era el caso, pero la chica no ponia pegas a nada y se dejaba hacer, en el tema del tiempo no me metio ninguna prisa, se que lo controlaba el tiempo pero no me dijo nada, cuando terminamos en la habitacion un poco de charleta y me lavé y pasaron casi diez minutos del tiempo y nadie llamo a la puerta, me dijo la chica que alli no llamaban que lo controlaban ellas el tiempo, tambien son mujeres y seres humanos y tambien tienen sus gustos y sus preferencias por hombres como lo tenemos nosotros con las mujeres, yo tampoco soy un resulton ni un galan de cine, pero la chica se portó bien conmigo, no se la pillarias en un mal dia o estaba muy cansada o tuvo una mala experiencia con algun cliente anterior o simplemente que le caí bien.
Tambien he de decir que de las cinco chicas que me presentaron solo me gusto Tiffany, que era jovencita y muy guapa como me gustan a mí,
Siento el ladrillo y la contrareplica.

Última edición por Sancho Lanza; 20-11-2013 a las 14:07 Razón: ortografia y...
Citar
  #56  
Antiguo 24-11-2013, 00:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con silvita?
Citar
  #57  
Antiguo 24-11-2013, 13:01
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danialcala1 Ver Mensaje
El dia que yo fui si estaba, para mi gusto no muy agraciada de cara, eso si tiene un cuerpazo.
Cita:
Iniciado por danialcala1 Ver Mensaje
Yo fui el segundo dia despues de la inauguracion y si estaba, para mi gusto no es muy agraciada de cara pero tiene un cuerpo bonito.
Cita:
Iniciado por danialcala1 Ver Mensaje
A mi despues de tener cita con Andrea, llego y me dice que seme ha adelantado otro cliente y eso q llegue 10 minutos antes, a mi me han visto mas el pelo estas.
Pero digo yo que a alguna te habras follado y nos lo podias contar????
Citar
  #58  
Antiguo 28-11-2013, 17:06
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Silvia


Cita:
Iniciado por joyfe Ver Mensaje
Alguna experiencia con silvita?
Yo te puedo decir que tuve con ella un servicio de media hora muy agradable (40 euros, era tiempo de oferta; por desgracia dice el hilo de la casa que se acaba).

Silvia es guapa. Desde algunos ángulos, muy guapa. Castaña con mechas, creo. Medirá en torno a 1’70. Más bien delgada y fina. Sus pechos los tengo en el top de la ATP (donde la “t” no es tenis precisamente) hasta que otros sumen más puntos y los desbanquen. Son voluminosos, grandes (no enormes sino grandes) sin duda más erguidos que vencidos. Viéndolos (que son esplendidos de mirar) uno diría que van a ser duros, y hasta que podrían ser operados… pero no; son mullidos y suaves, y a mí me parecieron 100% naturales. No sé cómo están tan erguidos como los tiene dado su tamaño y suavidad, pero lo están. Fabulosos. Si tuvieran alguna ayudita quirúrgica desde luego es para felicitar al cirujano que la haya hecho, pero yo diría no que la tienen. Las caderas, cintura y trasero no son el paraíso de las curvas, pero con esos senos el conjunto me resultó muy atractivo: mucho ¿Edad? Me creo que ande por los 32 que dice el hilo de este local. Razón de más para que no me acabe de convencer que en él la llamen “Silvita” (y aunque fuera más jovencita, me suena forzado… con lo bonito que es Silvia).

Conmigo fue agradable, simpática y cercana. No como la que más, pero estuve muy a gusto con ella. Hubo besos en la boca: no altamente pasionales, pero siempre más que piquitos. Nos acariciamos suavemente. Estuvo un buen rato sobre mí, y era genial tener sus pechos en mis manos mientras caían suavemente desde su cuerpo al mío. El francés (sin) estuvo bien. Los hay más memorables, pero no tengo motivo para quejarme. Le hice sexo oral y lo disfrutó. Me pidió parar sin llegar a correrse, creo, cosa que no me importó.

Tampoco me importaron algunos límites que me puso, siempre delicadamente y sin la menor bordería. Le quise hacer beso negro y me dijo que le hacía cosquillas, así que entendí (y eso que el hilo de la casa dice que hace griego, aunque entiendo que una cosa no tiene por qué quitar la otra). Una pena, pero lo acepté. En un momento en que estaba saboreando sus preciosos senos me dijo “despacito”… y no me parecía que estuviera yendo fuerte. Pero también aquí me amoldé. No sé… entiendo perfectamente, y comparto, que lo suyo es que la profesional se amolde al cliente, pero me dio por amoldarme yo intuyendo que las cosas irían mejor así (no será la primera vez que lo hago). Y me alegro de haberlo hecho porque, unas cosas con otras, pasé un rato muy agradable, con una amena conversación, desnudos y amartelados sobre la cama, después de acabar yo. Esto fue penetrándola tumbado sobre ella. Por un momento pensé en pedirle que me cabalgara, imaginando lo estupendo que sería acabar viendo sus pechos en su torso erguido; pero estábamos muy compenetrados y no me arrepiento de haber acabado mirando de cerca su bonito rostro, especialmente bello en esos momentos y en esas distancias cortas.

El local… espléndido. Un bonito chalé por la zona de Ciudad Lineal. Espacios amplios, escalera, columnas… La habitación muy buena, con un buen baño y una cama grande con un buen espejo en la cabecera. Todo bien limpio. Los dos estábamos recién duchados y nos lavamos solo el sexo en el bidé (por separado, cada uno el suyo). Me ofreció bebida.

¿Recomendable? Si las cosas discurren como he dicho, obviamente sí. No llevaba intenciones de pedir nada especial sino de tener un rato de sexo tranquilo y suave. No sé cómo reaccionará Silvia si se pretende sexo más fuerte. Veo que el hilo de la casa dice en su presentación que hace incluso sexo extremo y servicios especiales, pero yo, en principio, si repitiera creo que no se lo pediría. Me ha gustado lo que he relatado y más bien volvería a ir por ahí. Además, en los siguientes post del hilo se dice que hace todos los servicios y se especifican algunos, pero no se menciona más que haga sexo extremo. Ya digo… yo no tengo intención de explorar ni indagar por ahí. Que cada uno vea.

Última edición por anrevind; 29-11-2013 a las 02:16
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
badobelix (29-11-2013), Phooey (02-12-2013), Sancho Lanza (29-11-2013)
  #59  
Antiguo 29-11-2013, 01:22
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

He estado tres veces en este lugar (ya me vale)

El trato me ha parecido de auténtico fast fuck, todo muy precipitado. Zapatillas inexistentes, bebida inexistente, trato insustancial, encargada estresada ...

Sí que es cierto que hubo sábana desechable sobre la cama. Menos mal, porque el colchón tenía lamparones.

Me follé a:

Tifany
Natalia
Iris

De salvar a alguna, solamente a Iris, que estuvo menos robotizada.

Si no cambian su filosofía y su saber cuidar al cliente, prefiero dejarme 10 euros más en otro sitio donde a lo mejor salgo más a gusto.

Hoy por hoy, un muy triste fast fuck.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Serg10 por este Post:
cardiologo (29-11-2013), Kaizer (05-12-2013), yogui69 (29-11-2013)
  #60  
Antiguo 29-11-2013, 18:00
 Avatar de golfo_23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 34
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Noah


Nombre: Noah
Nacionalidad: Española
Edad y talla: 21 años, soy muy malo pero ronda el 1.60m.
Cuerpo: Tiene un cuerpo bastante bonito, resaltando sobre todo su culo, redondito y bien puesto (aunque ella dice que parece un flan), y un poco escasa de pechos. Pelo rubio con mechas por debajo de los hombros y bastante guapilla de cara.
Tatuajes/piercings: Tiene varios de cada.
Francés: Al natural, bastante bueno, salivado y con profundidad.Hasta el final +30.
Griego: No lo hace.
Besos: Bastantes y buenos, no esconde la lengua.
Implicación: 6.5-7 sobre 10
Tarifa: 1 hora 70€ precio promocion.
Instalaciones: Chalet bastante grande en la calle Maria Lombillo, a mi me resulto bastante bien aparcar, tanto que aparque en la misma puerta. Por dentro es ampilo, limpio y ordenado. Todavia faltan algunos detalles como el agua caliente, algo de musica,... cosas de las inauguraciones.
Lo mejor: la oferta de promoción.
Lo peor: Un poco todo, tienen que cuidar mas los detalles y no ser tan mecanizadas, tanto chica como agencia.
Repetir: No soy de repetir demasiado, pero dudo mucho de hacer en esta agencia a no ser que mejoren los detalles.


Estaba aburrido en casa y vi el hilo de la casa ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), segun decian eran los ultimos dias de la promocion y queria aprovechar la situacion. Primero de todo es que la agencia deberia de cuidar ciertos detalles que durante toda la experiencia fueron un poco desagradables.
Tuve que realizar 3 llamadas para recibir toda la informacion y confirmar la cita (creo que con una sola basta).

En el chalet, me abre la puerta una chica, subimos por las escaleras hacia la 1ª planta y me pregunta con quien tengo la cita y el tiempo contratado, respondo que con Noah y 1 hora (no se para que confirmo la cita por telefono si cuando llego no saben que soy yo, hacia escasa 1 hora que llame) a lo que la chica llama a gritos a Noah y me pide el dinero. Me mete en una habitacion bastante ampila, lo mejor era un sillon con una cama amplia, la doy el dinero y se baja. No me preguntaron si queria algo de beber ni nada, ni siquiera cerro la puerta de la habitacion. Pasaron como 10 minutos hasta que subio Noah, ese tiempo bajo un señor de la planta de arriba y tuve que cerrar la puerta por discreccion. Cuando entro Noah, nos saludamos, se desviste y me dice de ir al servicio a limpiarnos, no habia agua caliente y se me quedaron las manos y el cacharro como el hielo (hay que decir que hacia 7º en la calle), volvemos a la habitacion y me pregunta que si quiero algo de beber, la contesto que no me han ofrecido nada y que no pasa nada, ella muy complaciente me dice que no pasa nada que me sube algo de beber, se tapa con la toalla y baja. Más tiempo desperdiciado. Sube con un par de vasos de agua y empezamos. Me tumbo en la cama, y empieza a besarme, a bajar y hacerme un frances bastante bueno. La tumbo yo para saborear su cuerpo, y cuando bajo a su entrepierna me dice que no la meta los dedos, me amoldo a sus gustos y digo que no pasa nada. Despues me enfunda el capuchon, se pone encima mia y a los 5 minutos, me dice que hace mucho calor en la habitacion, y baja a decir que lo quiten, mas tiempo perdido. Vuelve a subir, me siento en el sillon y la digo que se arrodille, me la sigue chupando y al rato me vuelve a enfundar otro condon y la siento encima mia, viendo ese culito, nos camnbiamos a la cama, un par de posturas y me dice: "te queda mucho cariño" entre los parones y las prisas eso no funcionaba, asi que la dice un par de embestidas y corridón. Nos tumbamos en la cama me fijo en el reloj, y veo que han pasado 45 minutos y casi no habiamos hecho nada, solo parones e interrupciones. Y el resto del tiempo estubimos hablando y yo con ganas de salir de allí.

Una vez en el coche, de camino a casa, mi impresion es que solo habia tirado el dinero y que podia haber cojido 30 minutos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a golfo_23 por este Post:
clavijo (29-11-2013), David Sahagun Gallego (29-11-2013), Escipion (30-11-2013), ludopatah (30-11-2013), Phooey (02-12-2013), Sancho Lanza (30-11-2013)
  #61  
Antiguo 30-11-2013, 15:38
 Avatar de luigigar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: paula y natalia
Nacionalidad: Españolas
Fecha de la experiencia : ayer
Edad : veintipocos
Cuerpo: Paula esta tremenda , morena,1,70, de tetas fantastica , calculo que usará una 95 y de cara guapa como ella sola. Natalia, morena, más bajita buenas tetas , aunque algo más pequeñas que paula y bien proporcionada
Tatuajes/piercings: las dos llevan tatuajes , y natalia lleva un piercing en un pezón.
Francés: Al natural, primero paula me la dejó limpia como una patena y luego natalia le sacó brillo .
Griego: No me interesa
Besos: Bastantes , conmigo y entre ellas
Implicación: bastante buena , les doy un 9
Tarifa: 90 € duplex media hora
Instalaciones: Chalet bastante grande en la calle Maria Lombillo, buenas instalaciones , aunque como ha dicho algún compañero aún le falta algún detalle como las cortinas de ducha, ya tienen agua caliente por cierto.
Lo mejor: la implicación de ambas y su buen rollito, y lo buena que está paula
Lo peor: nada
Repetir: en cuanto pueda

Era la segunda vez que estaba en este chalet en menos de una semana , la primera con Jennifer una chica brasileña muy maja , me apetecia un duplex así que reservé media hora con paula y la acompañante saldría de la elección de la presentación . Una vez hecha la presentación le digo a la madame que la acompañe lucia , chica rubia española nueva , y al rato sube paula y me dice que ella solo hace duplex con chicas a las que ella conoce bien y que en ese momento la única con la que tiene confianza para hacerlo es Natalia , le digo que perfecto y al lio . Se nota que paula y natalia son amigas por la complicidad que tienen , aunque natalia no era mi primera opción para el duplex quede más que satisfecho . Primero la chupa Paula , bien salivado y continua Natalia . A continuación posturitas , paula debajo , después natalia encima y para terminar paula a cuatro patas y corrida dentro agarrandola bien de las tetas . Lo dicho estoy deseando repetir .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 01-12-2013, 17:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Paula o Natalia?


A quién recomendarias de las dos, me refiero, quien es más sumisa de las dos, dan besos con lengua?
Citar
  #63  
Antiguo 01-12-2013, 18:26
 Avatar de luigigar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fosfomicina Ver Mensaje
A quién recomendarias de las dos, me refiero, quien es más sumisa de las dos, dan besos con lengua?
Yo estuve el otro dia haciendo un duplex con las dos y sin duda paula, fisicamente esta mas buena , es mas guapa y besos con lengua los que quieras. Natalia no esta mal , pero esta un escalon por debajo de paula
Citar
  #64  
Antiguo 02-12-2013, 19:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Alexandra rusita


Tenía un gran deseo de conocer a estas dos nuevas incorporaciones, las primitas rusas, porque seamos sinceros a primera vista es lo que le gusta a la gente. Listo no se hable más y para allá que voy.

Me recibe Triana, morocha alta, ojazos cautivadores, parece simpática y mis dudas aparecen de probar con ella. Le digo que me presente a las rusas que las tengo en mente.

Aparece Catalina, es como en las fotos, pero menuda, culito, piernas delgadas y con cuerpo de gimnasta rusa de esas que se quedan pequeñas y parecen con mucha espalda en proporción al resto.

Llega Alexandra, más menuda aún, pero el cuerpito en mejor armonía, el rostro me hizo pensar que es rumana, el cabello alisado. Me decido por la última porque su apariencia teen me hace caer en la trampa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Que les voy a decir ¡un desastre! No le gusta lo que hace y lo hace mal.

No besa, apenas tres piquitos la chupa de pena y quiere terminar rápido la felación, le digo, luego exijo que continue, pero ella cada rato quería pasar a otra cosa.

Cuando al principio le como el coño estaba complacida, luego le digo hagamos el 69 no quiso ¿? ¿Como se mastica eso?
Se puso a chupar al natural porque quiso hacerlo con goma, pero yo le puse las cosas en su sitio y lo pedí a pelo, ya en materia le volví a sugerir lo del 69, pero erre que erre no y no.

A todo esto, cada rato miraba su reloj y entre que la chupaba fatal, me tenían desganado y el osito que seguía dormido.

Me dijo faltan 15 minutos …. Tú sigue chupando a ver si se levanta el pequeño …. Ella con cara que le daba lo mismo seguía

La voy a follar que de esta no se libra, la puse sobre mi cabalgando, en cuatro y misionero …… parecía que no iba a poder porque con la cara de que no le gusta lo que hacía …. mejor le doy la vuelta y tumbada de espaldas le empecé a correr pinga y me concentre recordando a esas lolitas de las películas porno que si lo hacen con vicio.

Casi con el cronometro en mano llegando a los descuentos me pude correr a tiempo, que si no ya me veo gastando otra media hora, pero con Triana o tirando un pajazo en casa.



Resumen:

Belleza de la chica: 7
Trato de la chica e implicación: 4
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 9
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 4
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad + cumplimiento de los servicios que se ofrecen: 8 + 3 = 11/2 = 5.5
Total:
29.5/5 = 5.9


Plantilla para completar la info. de Alexandra.

Nombre, nacionalidad y horario: Alexandra, rusa, de jueves a lunes 24 horas
Tipo de Chica: Si la ves parece que aun va al instituto.

Parece rumana, pero creo que no, porque me dijo que no le gustan los rumanos, porque son chulos y pijas, en cambio dice que los rusos son lo mejor.
Mini puta en todo caso.
Edad y talla: 18 a 21 años. 1.50m. +o-
Cara, cabello y piel: No me parecio guapa de rostro, tampoco fea, rostro común. Cabello castaño piel blanca pero bronceada.
Cuerpo: De teen, tetas pequeñas, cinturita y culito.
Besos: Malos, tres piquitos y adiós.
Francés: Malo, raspa, no besa ni quiere acercarse a los huevos, sin vicio y quiere escaquearse cuanto antes de esa faceta.
Anal y coño: Anal no. El coño depilado ajusta luego se va dilatando.
Implicación: Baja, no besa casi nada, la chupa regular, no quiere hacer el 69, pocas poses le pedí y las hicimos pero con poca actitud.
Actitud desde un principio mala, no quiso ducharse conmigo, miro el tiempo en su móvil, diciéndome varias veces el tiempo que teníamos, puso cara de que no le gusta lo que hace
Tarifa contratada: Media hora 50 euros que controla cada rato para que no se le pase ni un minuto.
Instalaciones e higiene: Ya hay agua caliente, pero faltan detalles como que no hay cortina en la ducha.
Me toco otra habitación mas pequeña sin baño.
Ella limpia, sabanas desechables, invitan refresco.
Teléfono, dirección y zona: 685341941 calle Maria Lombillo, altura del 48 de General Aranaz, zona Arturo Soria.
Lo mejor: Pudo ser muy buena expe porque ella tiene cuerpo y pinta de teen, perono hay actitud.
Lo peor: La chica tiene la actitud de las rumanas de puticlub que solo van a por la pasta y poco le interesa el hacer clientela.


__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
ademar1977 (23-12-2013), akallare (15-12-2013), callagan (05-12-2013), David Sahagun Gallego (02-12-2013), Jalan (03-12-2013), juansafete (03-01-2014), Kaizer (05-12-2013), nohaj (02-12-2013), pellicer27 (16-12-2013), PEPELOLO (08-12-2013), Sancho Lanza (05-12-2013), Sigvald (02-12-2013), whiskie (03-12-2013), xxx33 (04-12-2013)
  #65  
Antiguo 02-12-2013, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Alguien que haya estado con Luna Negra puede poner alguna experiencia con ella?
Gracias.
Citar
  #66  
Antiguo 03-12-2013, 10:24
 Avatar de whiskie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 131
Agradecido 212 Veces en 16 Posts
Predeterminado

.........................................................
Citar
  #67  
Antiguo 03-12-2013, 10:26
 Avatar de whiskie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 131
Agradecido 212 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi experiencia fue con Catalina. Otra rusa a la que no lecgusta su trabajo y esto de dar placer a los hombres.

No besa. Para que te de un pico la tienes que insistir mucho. Nada de besos con lengua.

Frances forzado y sin ganas. Como si le diera asco chupar una polla.
Creo que esta chica solo vale para ponerla a cuatro patas y follartela. Porque su desgana en el sexo es alta. Me parecio guapa pero el cuerpo desproporcionado.

Fue tirar el dinero asi que no repetire con ella ni regalado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 03-12-2013, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

menos mal que habéis avisado a tiempo, he estado a punto de picar.
Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PANA por este Post:
Anuk (04-12-2013)
  #69  
Antiguo 04-12-2013, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

misma expe con alexandra, un desastre total!
NO quiere y no le gusta lo que hace, chupa fatal, quiere pasar a otra cosa, al follar te pide de accabar pronto, no quiere cambiar de postura.....

para mi es un servicio que no vale mas de 25-30 euro max.
Ademas con los nuevos precios de 50 euro pues os lo digo es demasiado caro.

Como se suele decir, en otros tiempo, estaba melor (40 euro, 30min)

un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TomQ por este Post:
El Asturiano (18-12-2013), Kaizer (05-12-2013), xxx33 (04-12-2013)
  #70  
Antiguo 04-12-2013, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Misma expe con alexandra, un desastre total!
NO quiere y no le gusta lo que hace, chupa fatal, quiere pasar a otra cosa, al follar te pide de accabar pronto, no quiere cambiar de postura.....

para mi es un servicio que no vale mas de 25-30 euro max.
Ademas con los nuevos precios de 50 euro pues os lo digo es demasiado caro.

Como se suele decir, en otros tiempo, estaba melor (40 euro, 30min)

un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TomQ por este Post:
callagan (05-12-2013), Kaizer (05-12-2013), luigigar (04-12-2013), PEPELOLO (08-12-2013)
  #71  
Antiguo 04-12-2013, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Paula

Sent from my HUAWEI U8815 using Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mercutio por este Post:
vayafiesta (06-12-2013)
  #72  
Antiguo 05-12-2013, 06:18
 Avatar de callagan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 131
Agradecido 147 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Alguno se ha dado cuenta de que éste chalet es el mismo donde hace años estaba Lourdes y sus paraguayas?.

Estuve a punto de entrar el otro día, iba a por Nora, pero como está de 24 horas y eran las 11 de la mañana seguro que estaría medio dormida y así es tirar el dinerito. Así que lo dejé para otra ocasión.
Citar
  #73  
Antiguo 07-12-2013, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien que haya estado con Luna Negra podría por favor poner su experiencia con ella.
Gracias amigos foreros.
Citar
  #74  
Antiguo 15-12-2013, 05:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

¡NO VAYAN A VER A ANGELINA!

NO ESTÁ.

He salido rebotadisimo de esta casa.

Fui después de ver el hilo de profesionales donde anunciaban a Angelina y dije ahora no se me escapa que la ultima vez en Milady duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Llamo y me responden que Angelina llegaría en la noche, asi que voy pasada la 1 de la madrugá y resulta que la chica no se había presentado, que posiblemente el lunes vaya.

Me he mosqueado y le he dicho a la pobre chica que esta de encargada de todo menos bonita, que eso no es serio.

Ella me respondio que la chica se había comprometido en ir y no fue.

¡LRPMQLP! pensé, luego hasta me imagine que la tal Angelina me había visto y no quería atenderme.

Le pregunte ¿Que chicas hay? 4 solamente, las 2 rusas, Akaena y Jenifer, se presento Jenifer media soñolienta, luego apareció Akaena, se le ve que es joven 19 años me dijo y creo que si, bonito cuerpo y rostro, el asunto hubiese estado bien con ella, pero me jodio tanto no encontrar a Angelina que pensé que no iba a disfrutar el polvo con el mosqueo que llevaba.

Me pidió la chica muchas disculpas y me ofrecio beber algo, pero yo no estaba para esas cosas.

Me despedi y me fui a pasar frio en la puta moto que por eso me da mas rabia manejar de noche moto con el frio que hace para nada.

¡Como odio el frio! Con toda mi alma CSM.

Y pido mas seriedad, que ir pa na' jode PLPM
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
akallare (15-12-2013), Fumapetas (16-12-2013), Kaizer (16-12-2013)
  #75  
Antiguo 16-12-2013, 14:27
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje

Fui después de ver el hilo de profesionales donde anunciaban a Angelina y dije ahora no se me escapa que la ultima vez en Milady duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

¿Angelina, la andaluza rubia con tetazas operadas? No veo nada en el hilo de profesionales.
Citar
  #76  
Antiguo 16-12-2013, 14:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
¿Angelina, la andaluza rubia con tetazas operadas? No veo nada en el hilo de profesionales.
Esa misma.

Como diría clavijo con ese arte de escribir poco, pero efectivo.
Ahora esta, ahora no esta.

Te aclaro mas, el sábado la anunciaron, no se presento y además hubo un problema pues resulta que la chica no es la de esta foto.

Parece ser que la coló en otras agencias y aquí quería hacer lo mismo.


__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
agp75 (16-12-2013)
  #77  
Antiguo 16-12-2013, 15:00
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje



Así de perfil, se le da un aire (por lo rubia y por el par), pero está claro que Angelina no es Marilyn de Femjoy
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
Alcala (17-12-2013)
  #78  
Antiguo 16-12-2013, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Agua caliente


Alguien sabe si ya han arreglado el problema del agua? Gracias
Citar
  #79  
Antiguo 16-12-2013, 19:57
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Así de perfil, se le da un aire (por lo rubia y por el par), pero está claro que Angelina no es Marilyn de Femjoy
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta es la original, por cierto, también aparece en Vivescorts [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 16-12-2013 a las 23:34 Razón: Añadir enlace
Citar
  #80  
Antiguo 16-12-2013, 21:50
 Avatar de javi_007
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ppeal Ver Mensaje
Alguien sabe si ya han arreglado el problema del agua? Gracias
Sí, en algún post anterior queda reflejado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi_007 por este Post:
housex69 (18-12-2013)
  #81  
Antiguo 20-12-2013, 00:54
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Paula


Despues de leer que Paula, es la chica que estuvo en Miladys, quería estar con ella.

Cuando llego digo que me gustaría conocer a las demás chicas y sólo se presentan dos que no me gustaron. La madame me dice que le pague que Paula está esperando abajo. Joder! ya podía haber subido a saludar. Le pago pero mosqueado por si no está y me está engañando.

Cuando sube Paula me llevo una gran decepción, me quedé porque ya había pagado. Es como cualquier chica del montón pero con tetazas, como son naturales están caidas pero eslo único que me gusta de ella. No está gorda pero tampoco delgada aunque tiene las estrías de haber estado gordita y haber perdido kilos, de cara normal y nada que ver con la Paula que conocí en el paseillo en Miladys que me dejó deslumbrado, un pibón, delgadita, joven, simpática y con unas tetas de impresión. Es en lo único que se me parecía (Dudo que sea la misma pero si alguno está seguro lo dice y no discutimos)

Me cambian de habitación, pone sábana desechable y lavado de bajos en el bidé.

Le cuesta dar besos con lengua, quizá por mi barba. La chupa sin pero se ayuda cantidad con la mano, pareciera que quería terminar así. Le digo que se ponga encima a follar y después de enfundarme me quiere pegar un polvo en dos minutos, tengo que pararla varias veces y decirle que despacito!

Polvo sin pena ni gloria, me limpia y se pone a charlar. He pedido 45 minutos y no quiero que charle, quiero que me acaricie, me estimule, me chupe... parece que le cuesta un esfuerzo volver a empezar.

Me la chupa con desgana, le digo que a follar de nuevo en varias posturas y terminamos.

Decepcionante, me fuí con la sensación de haber tirado el dinero.

Salu2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a palumiton por este Post:
pellicer27 (06-03-2014), pepondurex (20-12-2013), Sigvald (20-12-2013), vayafiesta (20-12-2013)
  #82  
Antiguo 20-12-2013, 06:55
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 256 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Si no estuviste con esta chica es que te colaron a otra:
Paula en Oasis:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paula en Milady:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 20-12-2013, 13:04
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues yo tambien tuve la misma sensacion que el compi, tenia una imagen de paula en milady que cuando la vi pense dios que pivon, y al concertar la cita basandome en eso en oasis y la volvi a ver, como que de primeras pense, sera o no sera o ya no me acuerdo. La niña esta buena eso es verdad, y lo del polvo de dos minutos como yo no la pare pues eso, dos minutos, jejeje.
Citar
  #84  
Antiguo 20-12-2013, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Una curiosidad , en el hilo de profesionales presentan a Angelina como una escort conocidísima ¿dónde trabajaba antes esta chica? ¿tiene hilo?
Citar
  #85  
Antiguo 23-12-2013, 02:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con las nuevas teen, Irina y Lorena?
Citar
  #86  
Antiguo 23-12-2013, 11:52
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrete Ver Mensaje
Alguna experiencia con las nuevas teen, Irina y Lorena?
De Lorena tienes por lo menos una expe en los hilos de Sevilla, usando Tania como nombre "artístico".
Citar
  #87  
Antiguo 23-12-2013, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
De Lorena tienes por lo menos una expe en los hilos de Sevilla, usando Tania como nombre "artístico".
Muchas gracias por el comentario. Las acabo de leer (Cabo Verde Relax en Sevilla, por si otros foreros las quieren encontrar rápido).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedrete por este Post:
miotravida (24-12-2013), picaduradepipa (26-12-2013)
  #88  
Antiguo 25-12-2013, 14:35
 Avatar de _depor_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguno habeis catado a angelina?
Citar
  #89  
Antiguo 30-12-2013, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Tiffany: Dinero a la basura


Buenas tardes compañeros del foro, es sólo para compartir mi nefasto encuentro con esta señorita, de muy buen ver, es muy bonita (al césar lo que es del césar); pero como profesional del sexo deja mucho que desear, es fría, ausente e indiferente, sentía que me miraba con asco, la verdad nunca me había sentido tan despreciado, sé que no soy guapo, pero si lo fuera no necesitaría pagar x sexo. Bueno ahí lo dejo compis, están advertidos.

Saludos y felices fiestas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
Escipion (31-12-2013), lujurioso91 (31-12-2013), madurito46 (06-01-2014)
  #90  
Antiguo 05-01-2014, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 53 Veces en 5 Posts
Predeterminado

MAL EMPIEZA ESTE CHALET OASIS
La Semana pasada con irina, NO QUERIAS SABER ALGUNA EXPE? pues ahí va
Escort IRINA
4 llamadas hasta que te abren
Anuncian que si están las chicas y luego faltan
Al final decidi con Irina, recomendada por la jefa insistentemente
( Yo iba por las primas rusas) que después de haberos leído, no se que hubiera sido mejor
Agua Fria, helada
Ella mas fría que el agua
Nada de beber
Contrate 1 hora y a los 45 minutos, llamadita y empiezan las prisas
Poco mas y tengo que salir empelotas
Aparcamiento bien, en la misma puerta
Como veis, ni hablo de follar........... mas que nada para no desanimar al personal. y que seais vosotros mismos los que os llevéis la sorpresa
Si se necesita dinero, hay que ganárselo, si no, se queda en casa
y no escarmentamos, !!! que tendrán 2 tetas y una raja ? !!!!
Ademas te miran como bicho raro!! joder que aunque uno tiene sus añitos, se gasta bien la pasta, si no, no estaríamos pagando. y lo menos que deben hacer, es agradar.
no me toques, no beso, no hago esto, eso tampoco, cuidado que me haces daño, hoy no es mi dia ........... joder, pues ven cuando lo sea, que yo he pagado 90 lereles y 10 de propina, encima,
En fin. Mal comienzo tiene este sitio y peor la rusita (dice ser) que habla mejor que yo, si quiere ganar un dinerillo con esto.
Lo cierto es que esa carita engancha y engaña.
Avisados estais.
FELIZ AÑO 2014
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a elfustigador por este Post:
akallare (25-01-2014), Canicas (05-01-2014), David Sahagun Gallego (05-01-2014), lujurioso91 (06-01-2014), MaximoGarrido (06-01-2014), Metal Lover (06-01-2014), pellicer27 (21-01-2014), Sancho Lanza (06-01-2014), Sigvald (21-01-2014), yogui69 (05-01-2014)
  #91  
Antiguo 06-01-2014, 13:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elfustigador Ver Mensaje
Agua Fria, helada
Ella mas fría que el agua
Nada de beber
FELIZ AÑO 2014
¿Siguen con el agua caliente estropeada? Decían que "en breve" lo arreglarían tras la inauguración... pero si siguen así...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lujurioso91 por este Post:
Metal Lover (06-01-2014)
  #92  
Antiguo 06-01-2014, 14:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
¿Siguen con el agua caliente estropeada? Decían que "en breve" lo arreglarían tras la inauguración... pero si siguen así...
Si siguen con el agua helada, lo que pasa es que ahora con estos frios salen cubitos de hielo.
Citar
  #93  
Antiguo 06-01-2014, 14:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Arturo Soria
DIRECCION:
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien. Menos por lo del agua que salen cubitos de hielo. Ahora en invierno da mas grima, pero si no fuera por eso serian excelentes.
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
FÍSICO: 1.60 mas o menos, regordeta que no gorda, con curvas bonitas, cuerpo de guitarra que se dice, tatuajes por todos lados y pircings, guapa de cara, morena de pelo largo.
PECHO: Natural bonito con pircing. una 90.
CULO: regordete pa romper.
BESOS: Si morreos
FRANCÉS: Con preservativo.
GRIEGO: No pregunte
POSTURAS : las que a mi me gustan.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 6
SERVICIO: 5
¿REPETIRIAS?: NO
RECOMENDABLE: No
LO MEJOR DE ELLA: española y de 19 años.
LO PEOR DE ELLA: Olia a sudor, me imagino que les da pereza ducharse, porque sale el agua helada de las duchas.

EXPERIENCIA: Rara experiencia, aunque no del todo mala, en le baño me leve solo y el agua estaba congelada ella lo intento y uff que frio... en la cama era como una muñeca inchable no hacia nada pero por lo menos no te decia que no, se deja hacer de todo, la mamada sosa con preservativo, sin decirla yo nada me lo puso... y luego se puso boca a bajo se dejaba magrear tocar acariciar besar de todo pero ella a ti no te hacia nada, un polvo desangelado, lo unico bueno que era una teen española, por esto merecio la pena. Es una pena porque da morbillo la chica.


Última edición por Sancho Lanza; 06-01-2014 a las 16:16
Citar
  #94  
Antiguo 10-01-2014, 05:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

NOHA


Esta chica la chupa bien sin condon y folla bastante bien.lo mejor de ella es el culo y lo peor las tetitas que son pequeñitas pero eso si muy bonitas.Volveria repetir con ella seguro,es simpatica y implicada.¿Por cierto hace que no la veo anunciada a cambiado de piso?
Citar
  #95  
Antiguo 10-01-2014, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Irina


Chica, Irina
Cuando , hace 2-3 semanas
Servicio, 30 min 40 euro promo

Me gusta esta casa, normalmente es agraable, ha tenido problema de agua por el pasado pero la ultima vece todo estaba bien.
Me gusto muchu irina, agradable, me gusta su fisico, toma su tiempo no hay nada de que querarse.
Para mi ya lo he dicho, el precio esta bien 40euro la media hora, una pena que ha subido, sino estaria cada semana ;)
Citar
  #96  
Antiguo 11-01-2014, 08:24
 Avatar de rosted
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 53
Agradecido 125 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Natalia, malísima. Pocas ganas, francés malo, cara de sueño y olor a sobaco. Debería cuidarse mas esta chica, creo que se pega demasiadas fiestas y le está pasando factura.

Durante la cita es como si estuviera en su mundo.
No recomendable.
Citar
  #97  
Antiguo 13-01-2014, 18:58
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

caso Lorena


No se vosotros, pero el otro dia me pase para conocer a Lorena, pero el momento de la presentacion se presento otra chica, o por lo menos la chica de la foto no se parece en nada a la que yo conoci, revisando su hilo, no creo que haya otra chica con el mismo nombre no??

Citar
  #98  
Antiguo 16-01-2014, 14:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nerea


alguien que haya tenido una experiencia con NEREA por favor??
Citar
  #99  
Antiguo 20-01-2014, 19:59
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
No se vosotros, pero el otro dia me pase para conocer a Lorena, pero el momento de la presentacion se presento otra chica, o por lo menos la chica de la foto no se parece en nada a la que yo conoci, revisando su hilo, no creo que haya otra chica con el mismo nombre no??

insisto, alguno puede dar fe que esta chica esta en la casa y es la de las fotos??
tengo mis dudas
Citar
  #100  
Antiguo 21-01-2014, 17:40
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
insisto, alguno puede dar fe que esta chica esta en la casa y es la de las fotos??
tengo mis dudas
No sé la respuesta de tu pregunta. No obstante, sí sé que esta web de una casa en el centro de Sevilla usa las mismas fotos de "Lorena":

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, oasis, odey


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum