Mansión X - Avda de los Toreros - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 13-11-2017, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

editado porque a nadie le importa lo que thirdleg opine sobre otros foreros

Última edición por GRUPI; 14-11-2017 a las 00:15
Citar
  #952  
Antiguo 16-11-2017, 12:45
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Kira - diosa


Hola chavales.

Solo entro hoy para rápidamente corroborar el post de Pablobicho unos pocos posts arriba sobre Kira.

El otro día estaba por la zona y llamo a la casa. Pregunto quién está libre y me dicen unas pocas, cuando escucho Kira, hago memoria de la expe de Pablobicho y pido cita.

Me presento, atención de la casa perfecta como siempre y viene Kira, súper sonriente y amable. Es exactamente la de sus fotos en la web de la casa. Es muy mona, cuerpazo y rubia como me gustan pero no rubia natural.

Pagar y arriba, habitación. Con espejo al lateral derecho a lo largo de la cama y ducha dentro. Instalaciones en esta casa siempre iguales, decentes pero no lujosas, suficientes.

Resumiendo, una hora de morreos, tocamientos, francés sublime, 69 (delicia de coño que tiene Kira) y folleteo en muchas posturas. Kira se mueve MUY MUY bien en la cama. Es tipo GFE pero acepta la caña que me apetecía y le di.

Altamente recomendable.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
asxxx (16-11-2017), Bada_Bing (16-11-2017), DESEOSO33 (16-11-2017), Kaizer (17-11-2017), madurito46 (16-11-2017), marsh (16-11-2017), mondeo (17-11-2017), pegasu (17-11-2017), probagatitas (16-11-2017)
  #953  
Antiguo 17-11-2017, 09:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Pues vistas las buenas experiencias habrá que visitar a esta Kira.
Pero lo que no me gusta mucho es la cara. ¿Mejora en persona?

Take Care!

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Hola chavales.

Solo entro hoy para rápidamente corroborar el post de Pablobicho unos pocos posts arriba sobre Kira.

El otro día estaba por la zona y llamo a la casa. Pregunto quién está libre y me dicen unas pocas, cuando escucho Kira, hago memoria de la expe de Pablobicho y pido cita.

Me presento, atención de la casa perfecta como siempre y viene Kira, súper sonriente y amable. Es exactamente la de sus fotos en la web de la casa. Es muy mona, cuerpazo y rubia como me gustan pero no rubia natural.

Pagar y arriba, habitación. Con espejo al lateral derecho a lo largo de la cama y ducha dentro. Instalaciones en esta casa siempre iguales, decentes pero no lujosas, suficientes.

Resumiendo, una hora de morreos, tocamientos, francés sublime, 69 (delicia de coño que tiene Kira) y folleteo en muchas posturas. Kira se mueve MUY MUY bien en la cama. Es tipo GFE pero acepta la caña que me apetecía y le di.

Altamente recomendable.

Saludos,
Chuck.
Citar
  #954  
Antiguo 17-11-2017, 12:53
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Pues vistas las buenas experiencias habrá que visitar a esta Kira.
Pero lo que no me gusta mucho es la cara. ¿Mejora en persona?

Take Care!
Pues vas a tener que esperar a que vuelva, porque ya no está en la casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Bada_Bing (17-11-2017), VoyeurLuster (17-11-2017)
  #955  
Antiguo 24-11-2017, 02:34
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Kira


La cara de Kira es la de las fotos así que si no te mola, no vayas a verle (si es que vuelve).

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Bada_Bing (25-11-2017), pacohiguera (24-11-2017), VoyeurLuster (24-11-2017)
  #956  
Antiguo 10-12-2017, 20:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Diana peor imposible


pues eso chavales.

me hicieron una presentación de unas seis ruskis

salvo masha q tiene botox hasta en los ojos y me acuerdo bien de ella, el resto en la linea de la casa...pero ante tanto material, me quedé agilipollado y pase con la primera que se me vino a la cabeza(os ha pasado?)

pase con esta tiparraca y desde el principio me di cuenta del craso error...

besa solo picos

al irle meter un dedo....como un resorte....me queito la mano

frances natural (normalito) se mete media polla

follada arriba ...con trucos paa no hincarsela entera

luego por detras....despacio por mi parte..porque si le doy caña se que se me revira y me dice que le duele....

corrida y para casa con un dineral tirado

(ni dos besos pa despedirse)
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Bada_Bing (11-12-2017), marsh (10-12-2017), nombre (11-12-2017), pacohiguera (11-12-2017), tamtam (11-12-2017), ThirdLeg (10-12-2017), VoyeurLuster (11-12-2017)
  #957  
Antiguo 11-12-2017, 11:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
pues eso chavales.

me hicieron una presentación de unas seis ruskis

salvo masha q tiene botox hasta en los ojos y me acuerdo bien de ella, el resto en la linea de la casa...pero ante tanto material, me quedé agilipollado y pase con la primera que se me vino a la cabeza(os ha pasado?)

pase con esta tiparraca y desde el principio me di cuenta del craso error...

besa solo picos

al irle meter un dedo....como un resorte....me queito la mano

frances natural (normalito) se mete media polla

follada arriba ...con trucos paa no hincarsela entera

luego por detras....despacio por mi parte..porque si le doy caña se que se me revira y me dice que le duele....

corrida y para casa con un dineral tirado

(ni dos besos pa despedirse)
Me pasó prácticamente lo mismo. Encima la tipa es borde y dista físicamente de las fotos, se nota que no se cuida. Por mi parte NADA recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
Bada_Bing (11-12-2017), marsh (11-12-2017), ThirdLeg (11-12-2017), VoyeurLuster (11-12-2017)
  #958  
Antiguo 11-12-2017, 20:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Masha


Alguna experiencia con Masha???

Estoy pensando sí me lanzo a conocerla...

1,75 de altura??? Sin tacones??? Alguno la conoce???

Sí me decido ya os contaré que tal!!!

Sería la media horita con francés protegido por 60 euros jejeje...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
marsh (11-12-2017)
  #959  
Antiguo 13-12-2017, 11:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kantiano Ver Mensaje
Me pasó prácticamente lo mismo. Encima la tipa es borde y dista físicamente de las fotos, se nota que no se cuida. Por mi parte NADA recomendable.
Hola. También estuve con Natalia hace unos dias. El problema para mi es que no se pueden usar calificativos tan a la ligera. Por ejemplo:" cuerpo perfecto.es una diosa" o "tetas perfectas". Entiendo q la belleza sea subjetiva e incluso el trato puede variar según la persona pero debemos ser mas objetivos.

En mi caso el trato fue correcto, sin mas ni menos. El francés lo pedí con condón y en algunos casos sentí los dientes de la chica. En cuanto a su cuerpo .. Pues blanda por todos lados y con tripa. Osea q no es una diosa. Las tetas son grandes pero muy blandas y caídas. No se corresponden a su edad. Finalmente en el folleteo solo se dejo hacer... Se tumbo, abrió de piernas y q haga lo q quiera. No llega a nivel de muñeca hinchable pero mucho empeño tampoco le puso.

Recomendable? Para mi no. Invertiría el dinero en otra.

Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepe81 por este Post:
AlexMadMad (15-12-2017), marsh (13-12-2017), mondeo (13-12-2017), ThirdLeg (13-12-2017), VoyeurLuster (13-12-2017)
  #960  
Antiguo 15-12-2017, 22:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

hay alguna expe con mary?
Citar
  #961  
Antiguo 16-12-2017, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe81 Ver Mensaje
Hola. También estuve con Natalia hace unos dias. El problema para mi es que no se pueden usar calificativos tan a la ligera. Por ejemplo:" cuerpo perfecto.es una diosa" o "tetas perfectas". Entiendo q la belleza sea subjetiva e incluso el trato puede variar según la persona pero debemos ser mas objetivos.

En mi caso el trato fue correcto, sin mas ni menos. El francés lo pedí con condón y en algunos casos sentí los dientes de la chica. En cuanto a su cuerpo .. Pues blanda por todos lados y con tripa. Osea q no es una diosa. Las tetas son grandes pero muy blandas y caídas. No se corresponden a su edad. Finalmente en el folleteo solo se dejo hacer... Se tumbo, abrió de piernas y q haga lo q quiera. No llega a nivel de muñeca hinchable pero mucho empeño tampoco le puso.

Recomendable? Para mi no. Invertiría el dinero en otra.

Saludos.
Estás hablando de Natalia citando una experiencia con Diana.
¿Te has dado cuenta?
Simplemente lo digo para confirmar que estás hablando de Natalia.

También te digo que las experiencias de un recién nacido no son muy fiables.
Hay una experiencia de Marsh muy parecida a la tuya y son de las que me fío.
Estaba pensando en visitarla pero va a ser que no.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por ThirdLeg; 16-12-2017 a las 14:42
Citar
  #962  
Antiguo 16-12-2017, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Estás hablando de Natalia citando una experiencia con Diana.
¿Te has dado cuenta?
Simplemente lo digo para confirmar que estás hablando de Natalia.

También te digo que las experiencias de un recién nacido no son muy fiables.
Hay una experiencia de Marsh muy parecida a la tuya y son de las que me fío.
Estaba pensando en visitarla pero va a ser que no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, lo siento me equivoque al crear el mensaje.. Hablo de natalia.
Citar
  #963  
Antiguo 25-12-2017, 19:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

I+D Mary y Sonia


las tetitas con pezones rosaditos y de tamaño que cabe en la mano son mi delirio...
me fui a buscar a mary y aun n no teniendo cita, me la presentaron en el paseillo---

es una chica delgada de 1,70

muy de boca grande y labios muy pintados que me recordo a la celebre cicciolina.

la expe es para que os la ahorreis....es simpatica,,,agradable y de antemano

no besa con lengua
no dedos en el toto
ni le gusta que le toquen la cara


asi que una vez metido en faena me di cuenta de que es para correrse y pirarse

con sonia

fue algo mejor...tambien sin cita y solo tres chicas ahora q se acerca el fin de año.

elegida por su al menos sonrisa a la presentacion...

body rojo muy simpatica y habladora...

no se ducho pero no olia nada mal

morena , guapa de bella dentadura...

lo mejor de todo....que se corriera....y chicos ...cuando te apartan la lengua para darse ellas caña....es que se quieren correr....
luego ....ella arriba yo perrito....corridita y hasta luego lucas

Última edición por condolormejor; 25-12-2017 a las 19:38 Razón: sonia no es I+D
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
AlexMadMad (10-01-2018), enim (04-01-2018), juansafete (15-01-2018), pericocs5 (26-12-2017), ThirdLeg (27-12-2017), VoyeurLuster (26-12-2017)
  #964  
Antiguo 05-01-2018, 23:37
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Experiencia con Inna


Sus fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relleno ficha:
NOMBRE: Inna.
NACIONALIDAD: Rusa, supongo.
EDAD APROXIMADA: En la web pone 19, pero me pareció que tenía tres o cuatro años mas.
FECHA: Está semana.
LUGAR: El conocido chalet de Avda. de los Toreros.
INSTALACIONES: Un poco anticuadas, pero correctas.
TARIFA: 120€ 45 minutos, francés sin.
FÍSICO: Chica bastante alta. Los 1,76 de su ficha son reales. Cuerpo con curvas, versión macizorra de la mujer eslava. Tetas naturales de tamaño medio en su sitio, bonito culo y algo de barriga. En general, cuerpo poco tonificado. Cara redonda muy de rusa, ojos verdes y cabello rubio. Me pareció más guapa en persona que en las fotos.
TATUAJES O PIERCINGS: No vi ninguno.
FRANCÉS: Sí, natural, pero no hasta el final.
GRIEGO: No creo.
BESOS: Sí, con lengua. Es bastante besucona.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Chica afable, simpática y cariñosa.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿RECOMENDABLE?: Sí, sin duda.
¿REPETIRÍAS?: Creo que sí.

RELATO:
Primer polvo del año, que tenía que ser con una rusa, y pocas ganas de moverme, así que llamé al chalet de Avda de los Toreros al que puedo ir dando un paseo. Por teléfono me dicen que en 45 minutos estarían disponibles Inna y Mary. Como hay poca o nula información de ellas en el foro, pido presentación. Primero lo hace Mary, muy guapa y con bonita figura, pero la vi como cansada. Luego lo hizo Inna muy simpática y risueña. Entre que me pareció más animada y los 176 cm de rusa que tenía delante, me decanté por ésta última.

Pago de emolumentos y para arriba siguiendo su bonito culo. Habitación de la derecha con ducha minúscula dentro, que uso, y al lío.

Inna no escatima en caricias, arrumacos, apretones y besos. Besos buenos y abundantes. En la cama, francés bastante bueno. Profundo a ratos y sin usar las manos. Un poco de cubana, cunnilingus que parece que disfrutó y le pido que me enfunde.

En el folleteo me gustó. Activa cabalgando y dejando que yo también le diera, pero me gustó más a cuatro. Me puse muy burro y le di más de lo que en mí es habitual sin ninguna queja por su parte hasta que me fui sin remedio.

Limpieza, poca charla, porque no habla español ni apenas inglés y para casa.

En resumen, buen polvo con una chica muy implicada y cariñosa, pero sin un físico excelso. Salí satisfecho y no descarto repetir, aunque me quedé con ganas de probar con Mary.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
AlexMadMad (10-01-2018), Lairtes58 (06-01-2018), Luisss3 (06-01-2018), marsh (06-01-2018), mondeo (08-01-2018), rubic (06-01-2018), Sigvald (05-01-2018), ThirdLeg (06-01-2018), VoyeurLuster (08-01-2018)
  #965  
Antiguo 15-01-2018, 19:25
 Avatar de Romerales
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Su Majestad Irina de Todas las Rusias.
Como uno es irinista creyente y practicante desde hace años, es como reencontrarse con una vieja amiga......sólo que mejor.
Sigue tan guapa como siempre (con algún inicio de flaccidez. La Gravedad no perdona, jodío Newton), da un sexo tan bueno como siempre, implicada al máximo, como siempre.....y si queréis detalles el hilo está lleno de expes con ella. Poco podría aportar. Corred, Insensatos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Romerales por este Post:
Dark_Vader (16-01-2018), nirvana69 (18-01-2018), ThirdLeg (17-01-2018)
  #966  
Antiguo 16-01-2018, 13:07
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Visita a Mary


Vi a Mary en una presentación y me gustó, así que decidí pedir cita este fin de semana, pues últimamente no sabe uno lo que van a durar las chicas en las casas de rusas. Ya se me han escapado varias de ellas por pensármelo dos veces.
Un par de fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Iba un poco inseguro de que fuera buena idea por la expe de otro compañero y, aunque el polvo no fue nada del otro mundo, no salí decepcionado del todo.

He de decir que físicamente me gustó mucho. De cara me pareció muy guapa con una boca grande ojos azules y una sonrisa marcando hoyoelos muy agradable. De piel blanca, delgada de cuerpo sin pasarse, culito respingón y tetas tirando a pequeñas, pero bonitas y muy agradables al tacto. Sobre el 1,68 de estatura, si fuera 5 cm más alta, sería la repera.

En el tema amatorio ya es otro cantar. Cumple, pero sin excesos. Los besos hay que buscarlos y son con poca lengua. A mí me van bien así, pero seguro que a los más besucones les sabrá a poco. El francés normalito, poco profundo y poniendo la mano para hacer tope. Y en el folleteo se deja hacer sin demasiado entusiasmo. Terminé a cuatro, que fue donde me encontré más a gusto.

Limpieza y un poco de charla, al menos se defiende medianamente bien en inglés.

¿Recomendable? No sabría que decir.
¿Repetir? Si vuelve dentro de un tiempo, me lo pensaría, pero es que me ha gustado tanto físicamente...
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
AlexMadMad (19-01-2018), Apicultor (16-01-2018), GRUPI (16-01-2018), madurito46 (16-01-2018), MaximoGarrido (17-01-2018), mondeo (20-01-2018), petalandiax (19-01-2018), Phaloide (26-01-2018), VoyeurLuster (16-01-2018)
  #967  
Antiguo 21-01-2018, 03:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mary o Abierto hasta el amanecer.


Nombre de guerra: Mary
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Me personé en el chalé, sito en Avenida de los toreros 31
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Una noche de Enero
Lugar: Chalé en Avenida de los toreros 31, Madrid
Instalaciones: 7
Higiene: A simple vista correcta
Precio: 150 euros cada hora
Edad: 26 años, edad verosímil
Cara: 9, muy guapa
Pelo: 8, sexy
Cuerpo: 9, muy buena
Pecho: 85, normal tirando a pequeño como a mi me gusta.
Culo: 95, cojonudo
Piercings y tattos:
Defectos corporales: Ninguno, el defecto de ella, y grave, es su carácter.
Actitud: Pésima
Conversación: No me dio ni las buenas noches.
Besos: Ninguno
Fuma: No lo sé; como explicaré más adelante no la caté.
Francés: El precio era francés sin, en principio lo hace, pero no la caté.
Forniqueo: Me fui, no follé con ella.
Griego: No
Lo mejor: Su físico, cara y cuerpo.
Lo peor: Su mala educación y su mal carácter.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Si te gustan las tías difíciles, con carácter, adelante. No es mi caso.
Valoración global de la experiencia: -1

Relato:
Llegué una noche sin pedir cita, craso error, pensando en poder tener una cita con Irina, Alicia o Julia. Todas ocupadas, salvo la chica a quien dedico este post, Mary. En la presentación no me fue nada difícil ponerme cachondo, solo con verla. Dije para mis adentros, joder qué hembra me voy a follar. Le dije a Cristina, la encargada, que sí me gustaba y, si me hacía francés natural, pagaba la tarifa correspondiente, la de 150 euros/hora. Tomó el dinero, me dijo de esperar, y se fue a llamar a la chica. Cuando se abrió la puerta vi la cara gélida y antipática de un demonio con cara de mujer. Era Mary. Joder, pues sí que empezamos bien, dije para mis adentros. Con una indicación parecida a una orden me dirigió escaleras abajo a las catacumbas, porque, como dije arriba, el resto de chicas estaban ocupadas y con ello todas las habitaciones de la primera planta. De manera educada le dije: "Buenas noches, ¿hablas español?". Sí lo habla, pero no me contestó. Con otra indicación de malas maneras me metió en una habitación, me ordenó desvestirme y depositar mis prendas sobre las dos sillas que había en un rincón. Luego me condujo al baño, bastante cutre. Allí soltó la siguiente perla: "Dúchate bien, con jabón ¿Sábes como se hace? Toma la toalla. Dúchate bien, con jabón, por favor." Repitiendo muchas veces lo del jabón, dando a entender que no era muy limpio, y que no le apetecía mucho estar conmigo. Yo, ya venía duchado de casa, pero siempre me ducho por respeto a las chicas. Me duché con mucho cabreo. Al salir me estaba esperando de pie el mismo individuo gélido. De muy mala manera me preguntó a voces: ¿Dónde está tu toalla? ¿Qué has hecho con tu toalla? Fin. Siempre me he portado bien con todas las niñas de esta casa. Soy un cliente asiduo. Cristina me conoce. Nunca he tratado mal a una chica y no les he pedido hacer cosas raras o denigrantes. Pero claro, en este caso era la chica la que me estaba tratando mal a mi, y yo soy el que paga. Así que me dije a mi mismo, y se lo dije a ella, NO. Le dije que tanto si me devolvían el dinero como si no, daba por concluida mi cita. Con sarcasmo me preguntó si sólo había ido a ese chalé a ducharme. Claro que no. En la habitación me vestí, mientras ella subía a dar cuenta del asunto a la encargada. Cristina, me ofreció devolverme el dinero o esperar a otra chica que estaba a punto de salir. La casa es seria en este sentido. Pero se me había bajado la líbido con el mosqueo, tomé el dinero y me fui.
La chica está buena, no, lo siguiente, está para ponerla de portada en Play Boy, pero su implicación apunta a ser muy baja.
De todas formas esta es mi experiencia, a quien le parezca otra cosa, pues bien. Quizá esté equivocado. Ojala lo esté. Pero mi obligación es contarlo.
Un saludo, compañeros.
Citar
  #968  
Antiguo 21-01-2018, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Mary la cuentista


Nombre de guerra: Mary
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Me personé en el chalé
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Instalaciones: 6.5
Higiene: Buena
Precio: 150 /h
Edad: 28 (real)
Cara: 8 guapita
Cuerpo: 7 Le sobra algún kilo y le faltan curvas. Si se cuidase un poco, podría ser mucho mejor. Le faltan centímetros para mi gusto (1,60 y tantos)
Pecho: Pequeño. Apenas tiene. 85 A calculo
Culo: Tendrá una 38 de pantalón. Le sobra cintura y un poco de culo para mi gusto
Piercings y tattos: Uno en el abdomen, relativamente discreto
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Pasable. Pero queda claro que esto no le gusta y lo deja notar
Conversación: Amable
Besos: Con lengua. Sí. No demasiado profundos pero sí buenos.
Fuma: Diría que no
Francés: Natural. Notable. Admite indicaciones
Forniqueo: Pasivo
Griego: No
Lo mejor: un cuerpo lozano
Lo peor: la falta de profesionalidad, la escasa entrega...la actitud
¿Repetir? Gratis sí. Pagando no
¿Recomendable? No

Me cansa esto mucho de negociar cita spor whatsapp o andar llamando. Así que me presenté en la casa a ver el percal. En realidad, iba con la intención de contratar a Julia (que la conozco de otras veces) o a Kira (por las buenas críticas); pero no quise reservar porque

A) A Juia la última vez la vi bien pasadita de peso y eso le resta todo el encanto (unido a lo de los globos que se puso, que tampoco me mola mucho) y

B) Prefiero ver el género en directo.

No era plan de llamar y preguntar ¿cuánto pesa Julia ahora? ¿Ha adelgazado? jajaja Así que allí me planto y pido paseillo.

Irina: Madurismo sin fornteras y además una tía muy seria.
Kira: Vaya cara de pan. Leí por ahí "Diosa" - creo que algunos adjetivos están mal empleados-
Mary: Más jovenzuela. No muy estilizada y algo más bajita pero...de lo que había me decidí por ella.

Para romper el hielo qué tal has dormido. Me dice que mal, que en la casa habitan fantasmas. Jajaja. Le pido bebida que se le había pasado y me ducho, me desvisto y empezamos.

Su actitud ha sido siempre más de la de una novia pija que la de una profesional del sexo. Que si me pincha la barba, que si a qué te dedicas, que si la tienes muy grande, que si tienes estudios, que si yo tengo un no sé que.

Habla bien español. Reside en nuestro país según me dijo. Sin ser mala conversadora, las palabras valieron para que se sintiera algo más próxima y así se soltó un poco. Tiene un coño muy bonito. Se nota que está muy poco tratada.

La empotré con delicadeza ante sus quejas por mi miembro. Y pude acabar dentro. Fue una follada muy tranquila, yo siempre encima o controlando.

La música del CD (siempre la misma, coño, podrían poner otra), es usada a modo de reloj de arena y cuando acabé, casi al filo de la hora, recogí tranquilo y me piré.

Conclusión, es que la chica ha visto una forma de ganar dinero con esto y ha probado. No es lo suyo, desde luego. Yo no lo he pasado mal, pero con las tarifas, su entrega y su físico, ... ha sido un sobreprecio.

Saludos al buen foro.
A más ver.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"

Última edición por GRUPI; 27-01-2018 a las 13:19 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Canicas (21-01-2018), clavijo (23-01-2018), marsh (21-01-2018), mondeo (22-01-2018), nirvana69 (22-01-2018), Phaloide (26-01-2018), pornoadicto (21-01-2018), Sigvald (21-01-2018), ThirdLeg (21-01-2018), VoyeurLuster (22-01-2018)
  #969  
Antiguo 22-01-2018, 23:44
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien ha estado con Katia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #970  
Antiguo 23-01-2018, 14:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con Kira.

Físicamente un poco peor de lo esperado, de cara es guapa pero cara un poco redonda, con ojos bonitos.

De cuerpo más gordita de lo que aparece en las fotos, sin estarlo mucho pero a mi me gustan más delgadas. Pecho preciosos. Piel blanquita y cuidada.

De implicación bastante buena, al principio un poco más fría pero se fue animando. Besos abundantes y buenos. Francés lo hice con goma y bastante bueno aunque no estuvimos demasiado. Follando aceptó bien todas las posturas y parecía que lo disfrutaba que para mi es importante, por lo menos que te lo haga creer.

En conjunto bien para repetir aunque físicamente un poco peor de lo esperado.

Suerte a todos y a follar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 27-01-2018 a las 13:20 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
Sigvald (24-01-2018), VoyeurLuster (23-01-2018)
  #971  
Antiguo 24-01-2018, 22:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

inna


pase recientemente por este chalet una fria noche de viernes.

es la primera vez que lo visitaba,aunque ya sabia de su ubicacion ya que acompañe a un amigo hasta la puerta hace ya un tiempo.

estube dudando hasta ultima hora si pasarme por este o el otro cercano de alfonso 13.

se presentaron tres ,MARY ,KIRA -la que me parecio mas guapa- y INNA.
escogi esta ultima pues parecia la mas simpatica.

la ficha que pone mas atras de ella pericocs5,es la correcta,salvo porque la barriga en la foto esta recortada,es mas prominente.

alta 1,75 y mismo rostro que en las fotos,fisicamente me parecio bastante normalita.

lo mejor de ella es su implicacion.
pago los 60 pavos y arriba.

ducha,pone la musica que sera la misma que dicen atras .

algo seria al principio,le digo algunas palabras en ruso para romper el hielo,ella no habla nada de español.
y la gracia es que ella se pensaba que yo sabia ruso y se paso toda la cita hablandome en su idioma.

la tumbo en la cama voy a comerle el conejito y me hace gestos que no le gusta,subo para arriba y lo que si le gustan son los besos con lengua y sin lengua.
la cabrona me mordia la lengua al besarme ,nos dimos ambos una buena racion de ellos.

goma ,mamada bastante aceptable,pero es que la dichosa gomita te resta sensacion.

ella se pone encima a cabalgar ,paso a cuatro hasta el final.

no estubo mal la expe con una rusa besucona y simpatica que para mi no destaca en fisico.

parece que la semana pasada se fue del chalet.

tercer chalet de rusas que conozco ,que puede que alguna vez regrese.

si estos chalets de eslavas no cobraran esos absurdos 20 € mas por chupartela sin latex los visitaria mas.

porque por esas tarifas prefiero gastarmelos en pisos o clubes que conozco donde lo hacen sin goma por misma tarifa o inferior.

un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por GRUPI; 27-01-2018 a las 13:21 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Canicas (26-01-2018), geronimoch01 (25-01-2018), marsh (25-01-2018), Phaloide (26-01-2018), RangerFr (25-01-2018), VoyeurLuster (25-01-2018)
  #972  
Antiguo 12-02-2018, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Regina


  • Nombre de guerra: Regina.
  • Nacionalidad: Rusa.
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Hilo profesionales: NA.
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Fecha aproximada: Este mes.
  • Lugar: Conocido Chalet.
  • Instalaciones: Amplias pero algo anticuadas.
  • Higiene: Muy buena.
  • Precio: 150 € la hora.
  • Edad: 25 o alguno más.
  • Cara: Tiene cara de muñequita. Redonda, ojos bonitos, labios carnosos. A mi me gusta
  • Pelo: Castaño, media melena.
  • Cuerpo: Alta, piel muy blanca. Se aproxima bastante a las fotos aunque le falta algo de ejercicio. Notable alto.
  • Pecho: Natural, algo caido, pero me gustó bastante.
  • Culo: No lo tiene tan bien formado como en las fotos y le falta notificación como al resto del cuerpo, pero viéndolo mientras le das a 4 mejora bastante.
  • Piercings y tattos: Un tatto pequeño en la cadera.
  • Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
  • Actitud: Dentro del carácter ruso, es dulce e intenta agradar.
  • Conversación: Un poco complicada porque Español cero e Inglés básico.
  • Besos: Quizás sea lo peor. Con el gusto que da besar esos labios, ella intenta que sean solo picos. Tú puedes jugar algo con la lengua, pero la suya no la saca a pasear.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Bastante bueno.
  • Forniqueo: bueno también. Sabe follar y me saco unos polvos estupendos.
  • Griego: Ni idea.
  • Lo mejor: el francés y el folleteo.
  • Lo peor: los besos (por llamarlos de alguna manera).
  • ¿Repetir? No llega al sobresaliente, pero si algún día no tengo un plan claro no me importaría repetir con ella.
  • ¿Recomendable? Sí, se merece catarla al menos una vez.
  • Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato:

Me recibió con un vestido de malla y lo primero que destaca es que es bastante alta y tiene una carita de muñeca. Al cuerpo le falta notificación. Si hiciera ejercicio podría tener un cuerpo de infarto.

Subimos a una habitación amplia con ducha. Me duché yo primero y luego ella. Cuando se estaba secando empecé a acariciarla y besarla. Tardé muy poco en ponerme palote. Como vi que los besos no iba a ser el fuerte de la cita (conseguí que abriera algo la boca pero su lengua ni la conocí), le indiqué que se arrodillara para empezar con el francés. Se puso de cuclillas y empezó un francés bastante bueno sin manos. Da gusto verla chupándola con esos labios. La pena es que no tenga la boca más grande. Aún así la cogí de la cabeza y empecé a metersela suavemente pero todo lo que admitía. Aguantó bastante bien, incluyendo alguna arcada. Tuve que parar porque si no lo echaba todo allí mismo.

En la cama empecé a comerte todo el cuerpo. Una delicia porque tiene la piel muy blanca y ni un solo pelo. Te deja meter dedos sin problema y se moja y se pone muy cachonda. Al rato de nuevo volvió ella con un francés cambiando de ritmo y comida de huevos. Cuando la volvía tener a tope le dije que me enfundara y empezó a cabalgarme en diferentes posturas. A destacar cuando se pone de cuclillas y le da ritmo y mucho recorrido. Una delicia. Como veía que se acercaba el final la puse a 4 y acabé allí mismo viendo ese culo que mejora mucho en esa posición.

Como la conversación no daba mucho de sí empezamos enseguida con el segundo round, que fue parecido al primero. Acabé con ella tumbada boca abajo, y moviendo el culo al ritmo de la música que había puesto...

En resumen, una experiencia bastante buena que no me importaría repetir.

Take Care!
Citar
  #973  
Antiguo 18-03-2018, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Sabrina: deliciosa


Buenas gente:

Las chicas menudas no suelen ser mi tipo, pero el morbo de las fotos fue irresistible y me planté a conocer a Sabrina. Comparto el I+D

  • Nombre de guerra: Sabrina.
  • Nacionalidad: Ucrania.
  • Forma de Contacto: Visita directa al chalé
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Fecha aproximada: Este mes.
  • Instalaciones: Amplias pero algo anticuadas.
  • Higiene: Excelente
  • Precio: 150 €/h
  • Edad: Menos de 25
  • Cara: Tal cual sus fotos
  • Pelo: Rojizo teñido, liso, media melena.
  • Cuerpo:Menuda, bien proporcionada. 36/38 de pantalón, 90b/c
  • Piercings y tattos: Piercing en la lengua
  • Defectos corporales: Orejas muy chiquititas y tiene los pezones algo distintos entre sí (color y tamaño)
  • Actitud: Jovial, desborda simpatía. Risueña
  • Conversación: Habla algo de español. Su inglés es bastante fluido.
  • Besos: Besucona
  • Fuma: No sé. Quizás.
  • Francés: Notable alto, natural, no hasta el final
  • Forniqueo: Excelso
  • Griego: Ns/nc
  • Lo mejor: El conjunto de frescura y saber hacer
  • Lo peor: Que no crezca más jajaja por decir algo
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia: Sobresaliente

En la presentación resultó ser tal cual a las fotos. Esa piel tersa, es abdomen liso, ese culo tan bien puesto, eran tal cual. Muy buena higiene de ella, que exigía entre asaltos lavada de partes, tuyas y propias. Conseguí una compenetración de estas que ocurren pocas veces. Con penetraciones profundas, intensas y veloces. Hubo chispa, se puede decir.

Su implicación ha sido alta, aunque le gusta charlar y se te dejas enredar, te enreda. Yo conseguí dos disparos en la hora; sin mucho esfuerzo, empleando bien el tiempo. Sin prisa, pero sin pausa.

Es una chica despierta, educada y con una sonrisa constante. Hace y se deja hacer en todas las posturas. No quisiera resultar petulante, ni gastar un exceso de azúcar, porque al final las relaciones son interpersonales y las sensaciones muy subjetivas. Pero creo que es de lo mejor que he visto últimamente.

Apunte extra de que volví a estar con Diana, (cuya primera expe ya comenté) y la segunda vez no fue lo mismo. La pongo en reserva. Habiendo chicas mas jóvenes y más competentes...no hay color.




Saludos chavalería!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Canicas (18-03-2018), geva (01-04-2018), mondeo (19-03-2018), pericocs5 (19-03-2018), Sigvald (18-03-2018), tamtam (19-03-2018), ThirdLeg (18-03-2018)
  #974  
Antiguo 04-04-2018, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Irina, buena experiencia


No pongo plantilla, ya que sería redundante, por lo que paso a relatar la experiencia directamente.

El mes pasado estuve otra vez con Irina. Hacía bastante tiempo que no pasaba con ella, pero se acordó de mí (buena señal, dije para mí).

Subir detrás de ella por las escaleras del chalet viendo su culo a dos palmos es un pasada. Ya en la habitación me ofrece ducha y a continuación lo hace ella.

Ya de vuelta, nos pusimos ambos de rodillas en la cama y empezamos con los besos, suaves y cortos al principio, para seguir con otros largos y profundos con lengua. Decir que besa genial y puedes estar besándola el tiempo que quieras. Los fui alternando con besos en el cuello y a sus pechos, pues tiene unos pezones prominentes que es un gusto lamerlos.

Después de un rato de calentamiento mutuo, me tumbé y empezó con un francés natural suave al principio, salivado, hasta metérsela por completo en la boca y volviéndola a sacar para seguir chupándola por fuera muy lentamente hasta bajar a los huevos, en los que se entretuvo otro buen rato.

A todo esto yo ya estaba bastante caliente y si le dejaba seguir por ese camino veía que me iba irremediablemente, por lo que le pedía que parara y le dije de hacer un 69, a lo que accedió sin problemas. Le dije que se colocase ella debajo y yo encima, y en esa posición estuvimos comiéndonos mutuamente un buen rato.

A la vista de su coño rosadito y bien depilado, aprovechando que ya estaba ella boca arriba y abierta de piernas, me coloque detrás de ella agarrando sus muslos y culo y me apliqué a comérselo suavemente al mismo tiempo que por fuera se lo acariciaba con mis dedos, hasta que noté que se iba lubricando cada vez más y fue cuando introduje primero un dedo y a continuación otro más dentro, al mismo tiempo que seguía trabajando su clítoris con mi lengua. Notaba como iba jadeando cada vez más rápido, y en un momento dado me dijo en un tono de voz casi inaudible "...me voy a correr". Entendí que lo que quería era que acelerase mis movimientos tanto de lengua como de dedos, cosa que hice y al rato empezó a contorsionar su cintura y a apretar mi cabeza con sus muslos, por lo que creo que realmente llegó a correrse (aparte de sacar los dedos totalmente empapados).

Nos tomamos un ratito de respiro entre besos y caricias y le dije que me enfundase. Empezamos en posición del misionero al tiempo que la besaba la boca y le comía los pechos. Para terminar la puse en cuatro: una gozada ver su culo y su cinturita de avispa, al principio dejé que fuese ella la que se moviese estando yo totalmente quieto viendo como entraba y salía mi polla. Cuando vi que me iba a correr tomé yo la iniciativa poniéndome en cluclillas para que entrase por completo y así me corrí en dos minutos.

Nos pasamos diez minutos del tiempo pactado y en ningún momento me metió prisa ni llamaron a la puerta, cosa bastante habitual en estas casas de rusas.

En definitiva una grata experiencia y dinero bien invertido. Repetiré en cuanto pueda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato1969 por este Post:
kuasimono (06-04-2018), ThirdLeg (04-04-2018)
  #975  
Antiguo 13-04-2018, 02:06
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

DARIA

  • Nombre de guerra: Daria
  • Origen: Odessa, Ucrania
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Fecha aproximada: Este mes.
  • Instalaciones: Decentes
  • Higiene: Buena
  • Precio: 120 €/h
  • Edad: 21
  • Cuerpo: Tal cual en las fotos, menos el inevitable retoque artístico de las fotos de estudio.
  • Actitud: Primeriza, tímida, pero con ganas de agradar
  • Conversación: Poca como no hables ruso
  • Besos: No besa.
  • Fuma: No olía a tabaco.
  • Francés: Correcto.
  • Forniqueo: Primero tranquilo y subiendo poco a poco
  • Griego: Si no habla Español, menos aun el Griego.
  • Lo mejor: Sus ojazos y la actitud complaciente
  • Lo peor: Que no besa, y que le falta técnica
  • ¿Repetir? Quizá
  • ¿Recomendable? Puede
  • Valoración global de la experiencia: Aceptable

Andaba trasteando por los anuncios de puterío cuando me encontré con la foto de Daria. Y tuve esa sensación especial, esa sensación de "a esta me la tengo que cepillar, cueste lo que cueste".

Tratándose de un piso de rusas, sabía a lo que me exponía: Frialdad de hielo, besos escasos o directamente ausentes, estrella de mar mirando al techo durante el forniqueo... leo en su perfil el ruso e inglés como idiomas, y como me conozco el percal ya se que inglés va a ser mas bien que poco y, por tanto, la conversación va a brillar por su ausencia. Me parto la caja cuando leo que la venden como "poseedora de ancestrales técnicas eslavas en el arte del amor". Si, claro, porque la cultura eslava es mundialmente conocida por su sensual erotismo, no te jode. Leo que la publicitan como "Novedad", es decir que será primeriza y siendo eslava, el servicio va a ser aséptico y soso.

Y a pesar de eso, allí me encamino. Porque me había encaprichado de su foto y me la tenía que follar. Además, llevo una temporada que solo frecuentaba a mis habituales, me apetecía un reto.

Llego al chalet y se van confirmando mis temores. Al menos es fiel a las fotos. Pero de inglés, lo justo para decirme donde está la cama, no besa, la típica actitud distante de las eslavas... pero le veo en la mirada y en la sonrisa que no es fría si no tímida, y además me dice que es ucraniana, no rusa. Así que no pierdo la esperanza de encontrar un alma detrás del muro de hielo.

Me dijo que llevaba solo un par de semanas en esto, así que no espero grandes cosas por su parte. La chica entra directamente al lío, sin caricias ni nada, y, tras un francés correcto, se pone lubricante y se monta encima y empieza una cabalgada algo sosa. Ya veo las ancestrales técnicas eslavas, si. Tomo las riendas y la cambio al misionero, y se deja llevar obedientemente. Aunque no establece contacto visual, por lo menos no pone cara de ameba y deja escapar gemidos a buen ritmo. Tengo que empezar con un ritmo suave para no hacerle daño y luego ir incrementando, pero no me importa porque quiero alargar el polvo y disfrutar de su carita de angel lanzando dulces quejidos. La pongo de espaldas y me corro después de un rato.

La chica se va corriendo a la ducha. No entiendo la prisa porque me quedan 40 minutos y la voy a volver a ensuciar, pero en este mundillo nunca me quejo del exceso de higiene. Como conversación va a ser que no, me ofrece un masaje y acepto para matar el rato. Pasado el rato de descanso me incorporo y ella se dirije a mi pene para repetir el mismo protocolo de antes.

Decido interrumpirla y la informo de mi intención de bajarme a su pilón. Ella se sorprende, y me pregunta incrédula si me gusta hacer eso. Con reservas acepta hacer el 69, indicándome que nada de meterle dedos. Y por la posición en que me deja sus bajos, difícilmente accesibles para mi lengua, intuyo que no es algo que haya practicado mucho. Pero yo me pongo manos a la obra, y tras un breve tiempo de trabajo veo que su pepitilla se ha puesto grande y dura como una nuez. Por propia iniciativa la chica abandona mi pene, se recuesta boca arriba en la cama y se abre de piernas, dándome via libre para hacer lo que quiera con su coñito. Le como esa pepitilla dura y jugosa mientras ella gime, se retuerce, se arquea, y finalmente tiembla y se corre como una princesita. Se relaja con una sonrisa en la cara, y yo meto a mi soldadito en su coñito suave y húmedo, que no necesita lubricante para recibirme esta vez. Tras varios cambios de postura y una actitud mucho mas suelta por parte de ella, me quito la funda y acabamos con la mano.

Me despide sin prisa, me dice que le ha gustado mucho mi trabajillo, y me marcho feliz de haber superado el reto de romper el muro de hielo. Ella se marcha en breve, después del 15. No se si volverá en un futuro, pero me dió la sensación de que es una chica que tiene madera para llegar lejos en este oficio en cuanto aprenda el idioma, se quite el tabú de los besos, y adquiera unas cuantas tablas. Porque para una señorita de compañía, ser capaz de correrse durante el servicio es tener media batalla ganada.



Última edición por AlvaritoFerrocarril; 13-04-2018 a las 02:17
Citar
  #976  
Antiguo 14-04-2018, 16:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #977  
Antiguo 08-05-2018, 13:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

olga,me gusto...y mucho


hace poco recale en este chalet.
me hizo un desplante una independiente que me quiso colar otras compañeras por ella,estaba en la zona de quintana ,enseguida puse el radar y como era tarde elegi este chalet como segunda opcion y por la cercania.

se presentaron tres chicas,primero daria la del post anterior.
despues carolina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y por ultimo olga ,la mas risueña.

las tres me gustaron fisicamente,pero elegi esta por su sonrisa y acerte.

algo mas jamona que en las fotos sale mas esbelta,a mi al contario me gusta mas asi,ojos azules claros es una milf,tetas naturales talla 100 aproximadamente y de un 1,63 mas o menos.

me dijo que tiene 35 años pero muy bien llevados,habla algo de ingles.
nada mas entrar en la habitacion se noto su implicacion,muy sexi pues me recibio en lenceria como se ve en las fotos.
segun ella es ucraniana de KIEV.
me enseña las tetas y me dice " natural " enseguida me lanzo a chuparselas.
me manda a la ducha,despues ella.

muchos besos con lengua y sin ella.
sale ella de lavarse,cuando vuelve yo tumbado en pelotas en la cama,se lanza a chuparme los huevos con ganas,por un momento pense que me la iba a chupar sin goma,pero no, me enfunda.
y digo yo si me chupa los huevos sin goma porque no sigue ,parece que lo tienen asumido lo de ponerte el condom si no pagas los 20 € de extra.
o es que tienen una camara dentro de la habitacion que las controlan ? .

empezo una mamada muy buena con ganas ,le digo de pasar a 69,ella chupa con mas ganas y yo tambien,se la metia entera y succionaba con ganas.
yo tambien me esmeraba en comerselo bien.
curiosamente el sabor de su coño me recordo al de una rusa que me folle en el conejo.

yo ya estaba que explotaba,sus palabras mas repetidas eran "cariño " que parece ser la unica que sabia en español y " I love you".
su actitud eran mas de una novia cariñosa que de una puta.
pase a misionero y no pude aguantar mas,explote con ganas,al terminar me tumbe boca abajo y ella me dijo de hacerme un masaje,como asi hizo.

yo me quede con mas ganas pero como la norma de la casa es de un solo polvo en la media hora.
me gire a comerle el coño otra vez y de paso le meti un poco los dedos para buscarle el punto G,pero me dijo que parase.
se fue al servicio despues yo y the end.

me encanto la chica guapa con un cuerpo que me gusto y una actitud complaciente natural y cariñosa que no se suele ver en este mundillo.
como digo mas atras parecia mas una novia cachonda y sobretodo lo que mas me gusto de ella es su sonrisa,se me quedo grabada ,tal cual como se ve en las fotos,aparte trasmite buen rollo.

me despedi de ella con un beso y de buena gana me la hubiera llevado a mi casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 08-05-2018 a las 14:00
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (08-05-2018), Bracoxxx (09-05-2018), BuckFitch (14-05-2018), carretero (08-05-2018), Luisss3 (08-05-2018), marsh (08-05-2018), MaximoGarrido (08-05-2018), mondeo (10-05-2018), pericocs5 (09-05-2018), rubic (12-05-2018), Sexualidad (08-05-2018), VoyeurLuster (12-05-2018)
  #978  
Antiguo 08-05-2018, 14:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

fotos olga


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (08-05-2018), Bracoxxx (09-05-2018), marsh (08-05-2018), MaximoGarrido (08-05-2018), mondeo (10-05-2018), Sexualidad (08-05-2018), tamtam (09-05-2018), VoyeurLuster (12-05-2018)
  #979  
Antiguo 31-05-2018, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Vika: beso negro de Órdago


Con motivo de San Isidro andaba por el barrio y pedí paseíllo. Sólo dos chicas libres, una rubia y una morena, cuyos nombres no recuerdo ahora, pero que descarté. La madame muy amble me dijo que faltaban 5 minutos para salir Valentina.

Esperé. Salieron Valentina y Vika. Valentina es Sonia de RusasVip. Sus fotos nunca me han convencido (siempre se tapa el seno izquierdo) y en persona, no es tan alta ni estilizada como se promete en la foto. Pierde bastante y además, se mostró algo seca.

Vika se presentó con una simpatía y una sonrisa desbordantes. La elección estaba clara. Mientras esperaba, me pusieron un cus-cus de whisky cola y me puse a ver el Sálvame. Qué gracia; como si estuviera en casa. Sólo me faltaba el batín. Extra-point para la madame.

Subí con Vika. Es guapa. Me dijo que tenia 25, y no sé si será verdad. Pero sí ella tiene 25, yo tengo 18, al menos como edad biológica. Todo muy en su sitio, ella presumía de todo natural, incluso el color de pelo. Y es verdad. La barriguita también era natural. Le sobran para mi gusto caderas y kilos (no mucho tampoco), le faltan algún centímetro (si llega al 1,70 será raspadísimo, no creo que lo haga) y lo suple con su actitud, su naturalidad, siendo sexy, femenina y guapita de cara.

En los premiliminares, se puso a comer y de repente, sin ninguna indicación mía, sigue bajanado. Y sigue, y sigue...y llega debajo de los testçiculos..y sigue. Y empieza a hacerme un beso negro primero suave y luego con toda intención, a la vez que me la pelaba con la otra mano. Me sentí el mismísimo Rocco Sifredi. Muy soprendido y gratamente agradecido; pues es un servicio que no está en la carta y pocas lo hacen y menos así de bien y con esa entrega.

Lo tiene apredito y fornicamos bien. Acabé empujando dentro. Algo gritona, pero en la media. Cogimos fuerzas, tras cruzar cuatro palabras en Espanglish, me dijo que era de Ucrania y vuelta a la carga.

Más caña y aguanta bien. Pero es eso de que notas que ella ha tenido bastante y la sacas y quieres terminar, con mamada. Pero qué lechas, otra vez, como una loca al beso negro, tan bueno, que me corrí en sus tetas después de estar un buen rato estimulándome.

Me dijo que tenía previsto regresar en Diciembre. Y que estaría aquí tres semanas.

Conclusiones:

Físico: 7/10
Acititud: 9/10
La casa: 8/10
Repetirías: Pues, de momento no. Si vuelve sí.
Recomendarías: A pesar de lo subjetivo de las experiencias, creo que dada su actitud, se pueden obtener buenos servicios de esta moza.
Conjunto: 8

A más ver.

Enlace a foto
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Apicultor (01-06-2018), asxxx (24-10-2018), BuckFitch (30-06-2018), guetresrojos (01-06-2018), mar adentro (17-06-2018), mondeo (05-06-2018), Perito69 (01-07-2018), pinocchio_usa (12-06-2018), rubic (02-06-2018), Sexualidad (06-06-2018), Sigvald (31-05-2018), tamtam (01-06-2018), ThirdLeg (01-06-2018)
  #980  
Antiguo 29-06-2018, 09:55
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Otra Maya


¿Alguien ha estado con esta nueva Maya o la ha visto en alguna presentación y puede aportar algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pericocs5 por este Post:
Perito69 (01-07-2018)
  #981  
Antiguo 30-06-2018, 14:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

vika


reciente visita a este chalet,y va la tercera en lo que va de año .
que los frecuentaria mas si no fuera por los extras.

fui por la noche al salir de currar,a ultima hora,antes del cierre,estaban todas libres ,las 6 de la galeria para mi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con esta nueva Maya o la ha visto en alguna presentación y puede aportar algo?
la vi y no esta mal la moza.
las mas simpaticas en la presentacion la morena valentina,vika y masha.

estaba en un dilema en escoger a alguna,pregunte a la encargada por cual trabaja mejor,me contesto que no sabia.
al final me decante por dos, la tetona y jamona masha y vika por lo leido en el anterior post.

la elegida fue vika aunque me arrepenti mas tarde no haber elegido a masha ,mas que nada por su fisico que me ponia mucho mas que vika.
aparte que vika me comento que era amiga de masha y esta era simpatica y cachonda.

aqui la mayoria de chicas tienen fotoshop,algunas se les nota mas que a otras,esta es la de las que se le nota mas, no es tan guapa como en las fotos ni esta tan buena.

pongamosla en atractiva ,delgada cerca del metro 70,lo que es simpatica natural y que le gusta chupar y sabe utilizar la lengua muy bien.
leyendo el post de ALEX expe parecida.

ucraniana de kiev ,estudiante de 25 años , me dijo que le gustaban los hombres españoles,que son guapos y la tambien la vida y la comida de aqui.

me ducho y ella se lava en el bidet.
pasamos a la accion algunos morreos con lengua y magreo de pie.
luego ella se arrodilla y empieza a comerme los huevos relamiendo y succionando.

en eso todas las eslavas con las que estube hicieron lo mismo,comerse bien los huevos.
esta de vez en cuando lamia la parte baja cerca del culo.
relamia timidamente la base del pene,me dieron ganas de decirle, "dabai "que siguiese mas arriba,pero como todas si no pagas los 20 € de extra no hay frances natural.
solte los 60 € por la media hora,

pasamos a la cama, me pone la goma y sigue chupando con ganas le digo que 69,se pone en postura pero parece que no le gusta mucho,pone el coño lo justo para que se lo chupes,lo que si hacia ella es metersela entera la polla en la boca y succionar con ganas.

pasa despues ella a cabalgar encima,cambio a perrito le doy con ganas y aguanto porque estoy algo cansado.

ella me dice de quitar la goma y me pajea mientras nos besamos con lengua con ganas hasta que me corro.

me dio la sensacion que le gusta mas chupar que follar.

no estubo mal la expe,la chica sin ser un pivon tiene un fisico aceptable y es simpatica y buena feladora.

aunque no repetiria con ella y por supuesto que me gusto mucho mas olga, la otra ucraniana que conoci en la anterior visita.

y la que me quedo con ganas de conocer es a la tetona masha,que espera que no vuelva alli a follarmela.

el viernes 29 ponian que se iba como ella mismo me dijo.
dejo fotos de VIKA,que ya no esta en la web anunciada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
asxxx (01-07-2018), pericocs5 (02-07-2018), Perito69 (01-07-2018)
  #982  
Antiguo 30-06-2018, 17:24
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Mis dudas eternas de Ana


Camaradas pues recuerdo que desde que descubrí la página de las rusas de este hilo siempre me creaba dudas que no posteara nadie sobre Ana y siempre estaba publicitada en la página por largas temporadas y a cara cubierta pero se ha decidido a mostrar su cara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y bueno, entiendo que no tenga ninguna expe y que muchos consideren que se vaya de precio pero algo no me cuadra porque si la mantienen por tanto tiempo será por algo no?
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #983  
Antiguo 01-07-2018, 15:58
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Vika
NACIONALIDAD: Ucraniana
TELÉFONO: 917.259.377
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ventas.
INSTALACIONES: La habitación pequeña y sin ducha interior, limpia pero oscura.
TARIFA: 80 media hora con francés natural.
BESOS: Si
FRANCÉS: Natural
GRIEGO: No
FUMADORA: No.
CARA: 7. Agradable sin ser un bellezón.
CUERPO: 7. Un poco culona y con un poco de barriguita, no mucho, pero nada de vientre plano como en las fotos. Pechos preciosos.
CUERPO + CARA: 7. Tipo vecinita de enfrente. Guapa en general sin llamar la atención por exceso.
¿RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Sí
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8


Una chica simpática que hace por agradar. Habla poco español, y prefiere el inglés, aunque tampoco lo habla muy bien. Para dejar claro que era ella la misma chica que la que aparece en las fotos vino con la misma lencería durante la presentación. Fue la única que entró sonriendo y que se fue sonriendo de la presentación, por eso la elegí. Sonia me pareció la más guapa, pero parecía que tenía un día tonto, como de aburrida, por eso me decanté por Vika y no me arrepiento. Creo que acerté. Las otras opciones ni las consideré, demasiado rellenitas para mi gusto.


En la habitación era muy besucona, eso sí, sólo después de ducharnos juntos y de que se asegurase que usaba el Listerine. A pesar de ir recién duchado con la boca lavada y de no ser fumador, la higiene siempre por delante. La ducha un poco larga, pero con magreos y preliminares. Ya dentro me come el cuerpo a besos y pasamos a un francés natural discreto. Sus habilidades con el francés no son muy buenas, pero se luce con una buena comida de huevos y escroto que se convierte en beso negro y lo compensó de sobremanera. En el folleteo se movía mucho mejor. Buscaba que me acoplase bien entre sus pierna para una penetración profunda. Todo muy tipo novia, un poco amateur, y muy natural. Me dijo que en Ucrania no trabajaba de escort, allí estudiaba en la universidad, y que sólo trabajaba en Madrid.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
enim (01-07-2018), Perito69 (01-07-2018), ThirdLeg (02-07-2018), Viciosooo (02-07-2018)
  #984  
Antiguo 02-07-2018, 18:42
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Maya


Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con esta nueva Maya o la ha visto en alguna presentación y puede aportar algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Maya
Nacionalidad: Crimea
Lugar: Chalet de avenida de los toreros (Mansion X)
Instalaciones: Antiguas, con ducha fuera de la habitacion.
Higiene: OK
Precio: 60 1/2H
Edad: 26 se supone, los aparenta
Cara: feilla, en las fotos parece mucho mas guapa. Tiene aparato. Y una buena porra
Pelo: Rubio largo
Cuerpo: Delgadita, alta, piel tersa suave y clara.
Pecho: poco, pero no plana
Culo: Buen culo, durito
Actitud: Simpatica y agradable
Conversación: english. no habla mucho, pero si la preguntas te cuenta. lo perfecto
Besos: Muchos, y mucha lengua
Francés: muy bueno, profundo. Calmado, pero profundo e inclusive con garganta profunda, pero controlando ella, sin arcadas
Forniqueo: bien, se adapta a lo que se la pide
Griego: No pregunte.
Lo mejor: buena actitud, muy buen frances, besos y buen cuerpo
Lo peor: la cara, su napia en concreto
¿Repetir? Puede ser, por el frances e implicación
¿Recomendable? si, pero teniendo en cuenta que no es pibon de cara para nada
Valoración global de la experiencia: 7,5/10
si fuera mas guapa, seria de sobresaliente

Experiencia
Me presentan a Maya, Ana y Daniela. Daniela es la mas guapa, Ana descartadisima. Me quedo con Maya porque me planta un par de picos y me deja buenas sensaciones. Estaba a punto de irme la verdad, quería ver a Masha que andaba ocupada.

Subimos y me pregunta si necesito ducha. La digo que si.

Salgo y me come a besos. Sobeteo. Nos tiramos en la cama. Yo llevo piercings en ambos pezones y me los empieza a comer.
Saca el condon, la pido que me coma los huevos y accede, una vez puesto el condon. Buena comida de huevos típica rusky. Se marca un frances cojonudo la verdad, suave pero la ostia de profundo. De hecho, me llega a follar con la boca, suavemente, a su ritmo, sin arcadas, pero genial.
Paro porque no me quiero correr. La como las tetas, nos besamos. Y la pido 69, pero comiéndome su culo. Ella a lo suyo, sigue chupandola de vicio.

Pasamos a misionero SIN GEL. La follo fuerte, la noto apretadita. Cambiamos a perrito, y al poco la pido que se tumbe boca abajo mientras la sigo follando. Juntamos nuestras lenguas cerdamente mientras me la peto, y me corro.

Hablamos un poquito mientras me visto y salgo satisfecho del chalet.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
AlexMadMad (04-07-2018), asxxx (04-07-2018), marsh (02-07-2018), mondeo (03-07-2018), pericocs5 (03-07-2018), Sigvald (07-07-2018), ThirdLeg (02-07-2018), vjose (03-07-2018), VoyeurLuster (02-07-2018)
  #985  
Antiguo 09-07-2018, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Julia


Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Julia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas tardes: Quisiera consultar si la Julia que aparece en este post como pelirroja es la misma chica que aparece en la pagina web actual.A mi me parece que es la misma con el color del pelo distinto y las tetas operadas.Espero contestacion.
Muchas gracias anticipadas.
Citar
  #986  
Antiguo 09-07-2018, 18:55
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esperanza nacional Ver Mensaje
Buenas tardes: Quisiera consultar si la Julia que aparece en este post como pelirroja es la misma chica que aparece en la pagina web actual.A mi me parece que es la misma con el color del pelo distinto y las tetas operadas.Espero contestacion.
Muchas gracias anticipadas.
Es la misma Julia de siempre, hay muchos post antiguos al respecto, es una clasica de la casa de las que va y viene
Con el paso del tiempo, se pone el pelo de colores, pilla kilos y se hace más resabiada, lo normal vamos ; )
Citar
  #987  
Antiguo 09-07-2018, 19:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esperanza nacional Ver Mensaje
Buenas tardes: Quisiera consultar si la Julia que aparece en este post como pelirroja es la misma chica que aparece en la pagina web actual.A mi me parece que es la misma con el color del pelo distinto y las tetas operadas.Espero contestacion.
Muchas gracias anticipadas.
La misma pero con 10 ó 15kg más y no sé si 2 ó 3 tetas nuevas. Que conste que estuve con ella antes de marcharse una temporada y me sigue pareciendo espectacular. Es preciosa y siempre la veo un par de veces al año por no perder el contacto jajaja. puro morbo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follante por este Post:
marvsgb (10-07-2018)
  #988  
Antiguo 11-07-2018, 09:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.¿Alguien puede contar alguna experiencia con Masha? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #989  
Antiguo 11-07-2018, 20:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mol99 Ver Mensaje
Hola.¿Alguien puede contar alguna experiencia con Masha? Saludos!
pues tu mismo,te acercas al chalet te la follas y nos lo cuentas.

asi te estrenas ..que llevas mas de 6 años registrado y no has aportado nada.

un saludo .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
AlexMadMad (12-07-2018), BuckFitch (13-07-2018), chuckie (13-07-2018), felix996 (12-07-2018), marsh (12-07-2018), mondeo (12-07-2018), pep31pep (12-07-2018), rubic (15-07-2018), VoyeurLuster (13-07-2018), vulcano1977 (12-07-2018), WEBONASO (19-07-2018)
  #990  
Antiguo 14-07-2018, 19:15
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:. Valentina
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono del piso
Fecha aproximada: primeros de julio
Instalaciones: casa antigua pero aceptable
Higiene: Excelente
Precio: 90 por 45 min
Edad: 25 o así y los aparenta
Pelo: 8
Cuerpo: 10
Pecho: 9
Culo: 10
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Más que Ecelente
Conversación: habla español, no super fluida pero agradable
Besos: Sí, con lengua a veces, con ganas
Fuma: no lo note
Francés: no lo pedi
Forniqueo: Excelente
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto, ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Claro que si
Valoración global de la experiencia:. 9.5

He estado con esta chica 4 o 5 veces y es un vicio, me encanta su cuerpo y ella tiene muy buena entrega, es cariñosa y se moja un montón. Royo GFE que era lo que buscaba en esas sesiones ha sido muy bueno, me ha gustado sobre todo sus pechos sensibles y cuando le comia el coño se humedecía y luego el folleteo muy entregada. Chica dulce para lo que son las rusas, una belleza de cuerpo. Ahora está de vacaciones pero creo que el 16 viene, no la llaméis todos a a vez cabrones y me dejeis sin horas...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mar adentro por este Post:
asxxx (16-07-2018), bootstoasses (14-07-2018), Boyfucker (15-07-2018), ThirdLeg (14-07-2018), tolerdo (15-07-2018), VoyeurLuster (19-07-2018)
  #991  
Antiguo 16-07-2018, 22:53
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mar adentro Ver Mensaje
Nombre de guerra:. Valentina
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono del piso
Fecha aproximada: primeros de julio
Instalaciones: casa antigua pero aceptable
Higiene: Excelente
Precio: 90 por 45 min
Edad: 25 o así y los aparenta
Pelo: 8
Cuerpo: 10
Pecho: 9
Culo: 10
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Más que Ecelente
Conversación: habla español, no super fluida pero agradable
Besos: Sí, con lengua a veces, con ganas
Fuma: no lo note
Francés: no lo pedi
Forniqueo: Excelente
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto, ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Claro que si
Valoración global de la experiencia:. 9.5

He estado con esta chica 4 o 5 veces y es un vicio, me encanta su cuerpo y ella tiene muy buena entrega, es cariñosa y se moja un montón. Royo GFE que era lo que buscaba en esas sesiones ha sido muy bueno, me ha gustado sobre todo sus pechos sensibles y cuando le comia el coño se humedecía y luego el folleteo muy entregada. Chica dulce para lo que son las rusas, una belleza de cuerpo. Ahora está de vacaciones pero creo que el 16 viene, no la llaméis todos a a vez cabrones y me dejeis sin horas...
Coloreando a Valentina, tiene buena pinta pero por la diversidad de rostros de la web y tamaños de tetas y culo parece que está bastante retocada...

Podrías corroborar compañero?





Se agradece!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
El mas glande (30-10-2018)
  #992  
Antiguo 17-07-2018, 02:44
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Es ella


Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Coloreando a Valentina, tiene buena pinta pero por la diversidad de rostros de la web y tamaños de tetas y culo parece que está bastante retocada...

Podrías corroborar compañero?





Se agradece!
Es ella, estuve con ella en RusasVip hace unos años, P-R-E-C-I-O-S-A . Guapísima y cuerpazo si te molan los cuerpos perfectos, jjaja.

Las expes son variadas y si buscas "Sonia" en el hilo de RusasVip, encontraras bastantes reseñas de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
enim (17-07-2018), mondeo (17-07-2018)
  #993  
Antiguo 18-07-2018, 00:34
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si es ella, es verdad que la cara es mas angulosa y tendra retoques photoshop pero vamos en esencia es ella, es nuy similar y está tremenda...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mar adentro por este Post:
mondeo (18-07-2018)
  #994  
Antiguo 25-07-2018, 16:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:. Masha
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono del piso
Fecha aproximada: primeros de julio
Instalaciones: casa antigua pero aceptable
Higiene: Excelente
Precio: 60 30 min
Edad: en los 30
Pelo: 8
Cuerpo: 9
Pecho: 9
Culo: 9
Piercings y tattos: si, en la espalda creo
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Más que Ecelente
Conversación: ingles
Besos: Sí, con lengua a veces, con ganas
Fuma: no lo note
Francés: no lo pedi
Forniqueo: estuvo agradable
Griego: Creo que no.
Lo mejor: voluptuosa, cuerpazo
Lo peor: demasiada cirugia facial, es como una actriz porno de los 90
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Claro que si
Valoración global de la experiencia: 7

Iba con la duda entre Maya (ya no esta) y masha, no pude porque maya estaba ocupada y me decidi por Masha que aunque tiene mucha cirugia me dio el morbo de follar con la tipa, dedos en el chocho no deja meter pero por lo demas le gusta todo.

Alguien sabe o ha estado con Regina, porque tengo ganas de visitarla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Warpaint por este Post:
asxxx (25-07-2018), MaximoGarrido (26-07-2018), RangerFr (25-07-2018)
  #995  
Antiguo 25-07-2018, 16:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Warpaint Ver Mensaje
...

Alguien sabe o ha estado con Regina, porque tengo ganas de visitarla.
Más arriba hay una experiencia mía de este año con Regina.

Take Care!
Citar
  #996  
Antiguo 25-07-2018, 20:57
 Avatar de pi.mento
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experienca con Julia


Experienca con Julia

Hola amigos,

Nombre de guerra de la lumi: Julia
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: 917259377
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: zona ventas
Instalaciones: casa antigua
Higiene: buena
Precio: 120 por 45 min
Edad: un poco mayor de 21 anos
Pelo: 9
Cara: 10 - para mi muy guapa
Cuerpo: 10
Pecho: 10 - perfección
Culo: 10
Piercings y tattos: no noté nada
Defectos corporales: no noté nada
Actitud: Excelente
Conversación: en inglés
Besos: Sí, con lengua y con ganas
Fuma: no
Francés: Profundo. Mirándote a los ojos.
Forniqueo: Excelente - posturas del Kamasutra
Griego: no preguntó
Lo mejor: casi todo
Lo peor: nada
¿Repetir? para seguro
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9.5

Relato:

Tres chicas estaban disponibles: Julia, Daniela y Masha. Daniela es bonita pero ella no es mi tipo. Masha es mucho menos bonita que sus fotos (sin maquillaje, cara redonda) y ciertamente es mayor de 26 anos (yo supongo 32-35).

Julia fue una excelente elección. Mi próxima visita será Regina.
Citar
  #997  
Antiguo 25-07-2018, 22:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Monica


Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Experiencia con Mónica.

Bueno, lo primero volver a recalcar que esta casa se pasa tres pueblos con el Photoshop. Digo esto a nivel general y particular del caso que escribo.

Todas, repito todas las fotos tienen dos problemas, están desactualizadas (las chicas en realidad son como 5 años mayores que en las fotos) y 2 están megatuneadas photoshop (las chicas son como 5kg más macizas que en las fotos). Por lo general

Dicho esto, os cuento, del paseíllo me quedé con Mónica.

La chica de cara es guapilla, sin más, del cuerpo pues el típico de cortadora de árboles de Siberia, anchota. No está gorda, simplemente es grande y algo descuidado. La última vez que debió hacer ejercicio (no incluye follar) debió ser hace una década.

Besos: Muy buenos, la verdad es que es cariñosa y besucona, me gustó mucho la verdad

Francés: pues reguleras la verdad, cumple y poco mas. lo mejor la comida de huevos

Fornicio: Pues muy bueno, se deja hacer y la verdad es que te hace sentir cómodo y ella parece disfrutarlo. Se deja hacer y se adapta a las posturas que quieras

Implicación: Buena, la chica se esmera.

Recomendable? Pues si te gusta físicamente, sin dudarlo, por lo cariñosa que es, simpática(aunque no habla español ni inglés) e implicada en su oficio

Repetir? Quizás aunque probablemente acabe con alguna más delgadita. Ya que pago, pues elijo y floreo&hellip;. : )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola,


Yo estaba buscando por Valeria, que estaba anunciada en la web, que era su ultimo dia etc, y cuando me preparo un monton, rsulta que no esta dsiponible a esa hora bla bla.


Asi que opto por Mónica. La verdad que la chica se porto bien. Lleve un bodystocking para que se lo ponga y vamos perdimos un monton de tiempo para que se lo ponga. No se si no queria, nunca dio señal que no pero no podia ser taaaan dificil.


Bueno, lo que quiero comentar amigos, que con el photoshop se han pasado 3 pueblos. No quiero decir que sea fea, ni nada pero literalmente es otra mujer. Un poquito de tripita, unos añitos mas, etc.


En general, despues del rollo del body, intento lo máxmo complacerme. no creo que vuelva pero por ningun motivo puedo decir que sea mala experiencia.


Saludos!
Citar
  #998  
Antiguo 28-07-2018, 13:04
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Masha


Mucho, mucho, mucho Photoshop, y fotos muy, muy, muy antiguas.

El parecido con la realidad es muy escaso, prácticamente se puede decir que la de la foto y la que te encuentras en la casa son mujeres distintas.

Intenta agradar, pero el físico es decepcionante.

La fiabilidad de la casa con las fotos que publica en su web queda en entredicho.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
AlexMadMad (28-07-2018), arar2011 (29-07-2018), asxxx (28-07-2018), pi.mento (01-08-2018), Vestan (29-07-2018)
  #999  
Antiguo 29-07-2018, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Mucho, mucho, mucho Photoshop, y fotos muy, muy, muy antiguas.

El parecido con la realidad es muy escaso, prácticamente se puede decir que la de la foto y la que te encuentras en la casa son mujeres distintas.

Intenta agradar, pero el físico es decepcionante.

La fiabilidad de la casa con las fotos que publica en su web queda en entredicho.
Por eso deje de ir a este sitio, las rusas que hay en estas casas x que parecen del mismo grupo son más bien MILFs casi todas, totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero.

Última edición por arar2011; 29-07-2018 a las 11:06
Citar
  #1000  
Antiguo 01-08-2018, 03:32
 Avatar de pi.mento
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experienca con Regina

Hola amigos,

Nombre de guerra de la lumi: Regina
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: 917259377
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: el sábado pasado
Fotos: fotos reales, tal vez un poco photoshop
Lugar: madrid, zona ventas
Instalaciones: casa antigua
Higiene: muy buena
Precio: 120 por 45 min
Edad: 27-30 anos
Pelo: 8 - castano
Cara: 9 - cara de modelo, totalemente a mi gusto
Cuerpo: 9 - muy bien proporcionada
Pecho: 9
Culo: 9 - redondo y curvilíneo
Piercings y tattos: ninguna
Defectos corporales: ninguna
Actitud: simpática y carinosa
Conversación: en inglés
Besos: Sí, mas sin lengua
Fuma: no
Francés: excelente
Forniqueo: excelente. experienca inolvidable
Griego: no preguntó
Lo mejor: francés y forniqueo. chica muy bonita
Lo peor: no besa con lengua
¿Repetir? tal vez
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:

Muy agradable, mas estaba decepcionado por los besos.

Saludos.



Última edición por pi.mento; 01-08-2018 a las 03:37
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (3 miembros y 2 visitantes)
Jajogume, jamaica1, toshiro




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum