Mansión X - Avda de los Toreros - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 23-07-2014, 16:05
 Avatar de Lanista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

datos


Antonio, ten la amabilidad.. deja algunos datos mas para que podamos identificar el sitio....


Gracias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quasi ultima vitam agatis donec bibere paulatim faece vini

(vive tu vida como si fuera tu ultimo vino, bebetela despacio y hasta la ultima gota)
Citar
  #652  
Antiguo 23-07-2014, 16:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

......................................................................

Última edición por moralagas; 24-07-2014 a las 12:23 Razón: ya no tiene sentido
Citar
  #653  
Antiguo 23-07-2014, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y antes de editar el propio mensajes habias escrito esto:

En que quedamos?¿??¿
Bueno, yo la ví en el paseillo. Ya es mayorcita y tenía su punto vista de frente, aunque la vista por la retaguardia no era nada prometedora (culo caido y con algo de celulitis).
Citar
  #654  
Antiguo 23-07-2014, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lara


Cita:
Iniciado por Locomotive Ver Mensaje
Fecha de la experiencia xxxxx. Lara es como en las fotos pero la el photosof ha hecho su labor, es la tipica campesinota rusa, rotunda como en las fotos, pero de aspecto menos sofisticado y con una incipiente y perdonable celulitis.
Profesional fria, pero agradable de trato, limpia, lo mejor sus enormes tetazas.
Añadiré lo que pude observar, es jamona, tiene mucho por donde coger, es joven unos 23 años aprox. Las tetas son inmensas, de buen tacto, pero pude ver cicatrices pequeñas de operación en el pecho, lo mismo es una reducción, pero que si son operadas, no lo parecen al tacto, besos no los busca, pero tampoco los rehuye, el coño ajusta muy bien, es educada y correcta.

Un saludo compis, espero sea de ayuda
Citar
  #655  
Antiguo 24-07-2014, 13:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

MILA


MILA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve hace poco en este chalet despues de algun tiempo de no pasar por ahi y definitivamente creo que lo que mas le falta a este sitio y al resto de pisos de Rusas son chicas jovenes!

La expe no estuvo mal y Mila se lo curro pero no me podria imaginar un chalet de teens rusas, vamos sería la bomba

En la ficha de Mila dice que es Rusa pero en realidad es Ucraniana y me lo dijo antes de empezar y me pregunto si tenia algun problema y le dije que no

Como dice su ficha ya que se pone al lio es bastante sensual y la chupa muy bien ya saben que el frances SIN tiene un extra. Me comio lo huevos un poco porque ella y varias rusas me dicen que prefieren los huevos depilados asi que ya saben

Creo que lo mejor de ella es su culo que lo tiene muy bien proporcionado y tambien follando arriba se mueve muy bien se puso de 4 con las piernas cruzadas y yo de pie al borde de la cama y se miraba constantemente en el espejo hasta que su coño se empezo a contraer tanto que al final me costaba meterla de lo duro que se puso aquello ( no se porque? si alguien lo sabe que me lo diga) y finalmente me corri

Charlamos un poco del avion derribado eso si todo en Ingles y nos dimos una ducha ella en otra habitación

Como os digo No estuvo mal pero con la teens que hay ahora no se si volvere a estos pisos...

ARAR2011
Citar
  #656  
Antiguo 24-07-2014, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Últimamente he estado con dos chicas de mansión, karolina y Mila, una experiencia muy agradable y placentera con las dos, karolina es una chica exuber


Últimamente he estado con dos chicas de mansión, karolina y Mila, una experiencia muy agradable y placentera con las dos, karolina es una chica exuberante, inteligente, sensual y muy cariñosa, puedes hablar de cualquier tema con ella, habla perfectamente español y es muy culta. En la cama es toda una diosa del sexo no tiene tabus y es muy complaciente , besos apasionados. Un francés que quita el sentido y muy atenta para que te sientas bien en todo momento y disfrutes. Para mi Karolina es la amante perfecta, le pondría un piso y la mantendría se aceptara.
Con Mila me he sentido igual , es otro encanto de mujer.
Mi próxima visita sera un trio con las dos.
Citar
  #657  
Antiguo 24-07-2014, 23:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrete Ver Mensaje
Yo me pasé y al natural es bastante más pobre que en las fotos, cosa rara en esta casa (no subí con ella).
Últimamente he estado con dos chicas de mansión, karolina y Mila, una experiencia muy agradable y placentera con las dos, karolina es una chica exuberante, inteligente, sensual y muy cariñosa, puedes hablar de cualquier tema con ella, habla perfectamente español y es muy culta. En la cama es toda una diosa del sexo no tiene tabus y es muy complaciente , besos apasionados. Un francés que quita el sentido y muy atenta para que te sientas bien en todo momento y disfrutes. Para mi Karolina es la amante perfecta, le pondría un piso y la mantendría se aceptara.
Con Mila me he sentido igual , es otro encanto de mujer.
Mi próxima visita sera un trio con las dos.
Citar
  #658  
Antiguo 26-07-2014, 08:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Chicas preciosas


Yo creo que sin lugar a dudas karolina es la mejor a menudo cuando estaba con ella tenía que pellizcarme para comprobar que era real ,
Y si amigo así es una auténtica preciosidad por no hablar de su total implicación , amigos si tenéis ocasión no la dejéis escapar
Dios mío como quiero a esa diosa
Citar
  #659  
Antiguo 11-08-2014, 20:54
 Avatar de pepe312
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Karolina


He pecado de ingenuo con los últimos comentarios del foro de Karolina. Pues he de decir que dejándome llevar por lo de diosa y otros calificativos me fui para la avenida de los toreros a torearme a Karolina. Más bien me toreó ella. El sitio supongo que ya es muy conocido, la entrada de la calle para nada discreta, gente sentada en la acera de enfrente, y mucha gente paseando en general. Había pedido cita con Karolina y cuando la ví me dieron ganas terribles de pedir si tenían otra chica. Las fotos deben ser de hace unos años, bastantes, si es que es ella, son antes de ser mama. Vamos que me pareció mayor. Lo peor es la figura, bastante dejada y fofa. Pechos operados, si hay que salvar algo, los pechos. Barriguita con un pliegue horizontal. Y lo peor de todo el culo, no tiene. La cosa más plana que he visto en mi vida. Y caderas anchotas, con lo que la combinación es terrible. Ella se debió de dar cuenta que algo no iba bien, porque me preguntó si había algún problema, debe ser por la cara que puse. Pero tiré para adelante, craso error. Lo de después fue peor, dado que no me ponía nada y ella tampoco era demasiado apasionada, preguntándome todo el rato qué hacía. Había contratado una hora y a la media hora decidí finalizarlo y aceptar que me había equivocado. Vamos que había perdido el tiempo y los 120 lereles. Me fui escopetado. ¿Que si repetiría? Creo que la próxima vez me fijaré mejor en los comentarios.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pepe312 por este Post:
apeló (12-08-2014), clavijo (25-08-2014), dr. penthouse (11-08-2014), During (24-08-2014), Ramses III (16-08-2014), rrrr789 (13-10-2014)
  #660  
Antiguo 20-08-2014, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas, despues de leer los comentarios me dicidi esta tarde a pasarme por la casa de avenida de los toreros sobre todo para ver a lara, pues entre los comentarios y las fotos de la pagina me parecio que seria la mas recomendable y la que mejor se adapta a mis gustos.

Puedo deciros que la experiencia ha sido muy agradable y espero poder repetir a mas tardar antes del viernes.

Debo aclarar que debido a problemas de estres debo tomar antidepresivos asi que dificilmente me corro y en algunas ocasiones ni se me levanta, asi que en este momento tampoco es que sea miy exigente.

Eso si, Lara, de escandalo. Un cuerpazo, mas alta de lo que dice en la web pues yo mido 1,80 y estabamos a la par. Tremendas piernas si te gustan unos muslos donde agarrar y que decir de las tetas... Eso si, son operadas, puedo jurarlo porque siempre busco chicas operadas asi que se distinguirlas aunque sean una obra maestra como las de esta chica.

No es muy activa la verdad, diria incluso que timida, pero ya os digo que no necisto mucha caña en este momento, si no al contrario, que me dejen hacer y a mi ritmo, y en eso esta chica se ha portado.

Por cierto, si le comeis el coño, que no os sorprenda si os salpica la cara al correrse... es tremedamente lubrica... yo acabo de llegar a casa despues de estar con ella y oh! sorpresa, aun tengo chorretes en la barba!

Bueno, dicho, a ver si puedo volver a verla esta semana y contaros mi segunda experiencia con ella... quiza pueda subirle la nota, de momento, un notable alto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SERVICRO por este Post:
dirdam (22-08-2014), rubic (20-08-2014), Rusoloko (12-08-2018)
  #661  
Antiguo 23-08-2014, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

DIANA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1/2 hora con DIANA tarifa 60
La chica no es muy delgada pero esta en forma. En su ficha pone 26 y creo que es cierto. Lo más destacable de la Expe:

- Cubanita en sus tetas: Lo estaba disfrutando
- Mamada de Huevos Suprema: Es raro raro que las rusas te los coman con pelo pero ella me dio una mamada que flipe. Pocas veces me los han comido de esa forma
- Charla muy amable: Despues de follar charla de su vida privada y viajes
- Romantica: Al volver de la ducha me esperaba tumbada boca abajo y con el culo al aire. Me tumbe un poco y me abrazo tumbando su cabeza en mi pecho plan romantico (flipe porque nunca me habia pasado)

Resumen: La chica es cañera, romantica, maja pero no es un pibon

Disfrutarla
Ahh Español perfecto no es necesario el Inglés
Citar
  #662  
Antiguo 25-08-2014, 00:34
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

yo estuve el otro dia haciendo un pre i+d, porque ya no me corto un pelo a la hora de ir a ver las chicas y si ninguna me gusta me piro pero tan ancho.

pedi paseillo y me llevaba bien aprendido vuestras experiencias:

1.- lara: cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. vamos, que no tiene NADA QUE VER. se han pasado tres pueblos con el photoshop.

para empezar me aparece en el paseillo en bragas de estar por casa, descalza y sin maquillar. parece un T-34 de la segunda guerra mundial. grande, ancha, de cara mas que del monton, con tripa y un culo grande. vamos que en las fotos han puesto el cuerpo de otra chica directamente.

como habia pedido cita con ella y ante tamaña decepcion, le digo a la Madame (por llamarla de alguna manera) que quiero ver a las otras chicas.

2.- Alicia: pues como en las fotos aqui hay poco photoshop pero como las expes que habeis puesto no eran buenas pase de ella, eso si, monilla de cara y sonriente. pero algo me dice que he hecho bien en NO subir con ella.

3.- Karolina: uffffffffffffff vaya decepcion !!!! de cara tirando a ajada, grande, tetas caidas, sin culo y con cara mala ostia. el siguiente por favor !!!

y 4-. una que no me acuerdo de su nombre: morena, alta, cadera ancha y celulitis.

anda que vaya tropa de puta mierda que tienen en mansion x !!!

a ver si vuelven pronto valeria e irina porque no estoy yo para seguir tirando dinero.

un saludo a todos
Bastardisimo
Citar
  #663  
Antiguo 26-08-2014, 00:49
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Pues me sorprende lo de las malas críticas a Alicia. Yo he estado un par de veces con ella cuando estaba en el otro chalet de rusas y me lo pasé muy bien. tiene un cuerpo muy cuidado, delgada, sobre el 1.65, siempre bien vestida, con buenos tacones y una piel bronceada y sedosa. La chica es joven, sobre los veintitantos, y para mí es muy atractiva de cara. Pecho pequeño pero un culito saltón estupendo.
Conmigo siempre estuvo súper cariñosa, como si fuera la amante más desenfrenada. No parece rusa sino que por sus rasgos morenos parece más bien de Georgia o algo así. No recuerdo de dónde me dijo que era.
Sobre todo me la chupó de puta madre, es su especialidad. Incluso con ella puedes hacer una especie de francés hasta el final sin correrte del todo en su boca y sin te cobre suplemento.
Citar
  #664  
Antiguo 26-08-2014, 11:37
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Que tal es con los besos y los morreos ?

Para mi es algo fundamental para que la experiencia sea buena de verdad
Citar
  #665  
Antiguo 26-08-2014, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

info vuelta valeria , irina


se sabe algo de cuando vuelven las diosas, valeria e irina?
Citar
  #666  
Antiguo 27-08-2014, 16:23
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Me temo que hasta mediados de septiembre el gato ronroneador y valeria no van a estar al menos eso me dijeron

La madame el otro dia me dijo que estuviera al tanto de la web para saber si ya estaban aqui

Saludos
Bastardisimo
Citar
  #667  
Antiguo 30-08-2014, 12:31
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
yo estuve el otro dia haciendo un pre i+d, porque ya no me corto un pelo a la hora de ir a ver las chicas y si ninguna me gusta me piro pero tan ancho.

pedi paseillo y me llevaba bien aprendido vuestras experiencias:

1.- lara: cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. vamos, que no tiene NADA QUE VER. se han pasado tres pueblos con el photoshop.

para empezar me aparece en el paseillo en bragas de estar por casa, descalza y sin maquillar. parece un T-34 de la segunda guerra mundial. grande, ancha, de cara mas que del monton, con tripa y un culo grande. vamos que en las fotos han puesto el cuerpo de otra chica directamente.

como habia pedido cita con ella y ante tamaña decepcion, le digo a la Madame (por llamarla de alguna manera) que quiero ver a las otras chicas.

2.- Alicia: pues como en las fotos aqui hay poco photoshop pero como las expes que habeis puesto no eran buenas pase de ella, eso si, monilla de cara y sonriente. pero algo me dice que he hecho bien en NO subir con ella.

3.- Karolina: uffffffffffffff vaya decepcion !!!! de cara tirando a ajada, grande, tetas caidas, sin culo y con cara mala ostia. el siguiente por favor !!!

y 4-. una que no me acuerdo de su nombre: morena, alta, cadera ancha y celulitis.

anda que vaya tropa de puta mierda que tienen en mansion x !!!

a ver si vuelven pronto valeria e irina porque no estoy yo para seguir tirando dinero.

un saludo a todos
Bastardisimo
Los chales de rusas han hinchado los precios y ultimamente son una gran decepcion. Ojala pudieran volver los tiempos del Punto Rojo o de el que estaba en Marques de Altamira...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
Alcala (01-09-2014), Vergario (01-09-2014)
  #668  
Antiguo 31-08-2014, 13:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Renovaciones y rotacioned


Se extrañan los tiempos de punto rojo, precios fijos en la media y hora completa, e incluso había 20 m (50, 70 y 130), con francés natural. Y la calidad e implicación de las chicas era insuperable, ahora han subido las tarifas, han bajado la calidad y encima el grado de implicación no es bueno.
Espero que esta casa y las otras tomen nota y pongan tarifas y servicios acordes a lo que ofrecen.

Un saludo
Citar
  #669  
Antiguo 01-09-2014, 10:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
2.- Alicia: pues como en las fotos aqui hay poco photoshop pero como las expes que habeis puesto no eran buenas pase de ella, eso si, monilla de cara y sonriente. pero algo me dice que he hecho bien en NO subir con ella.
La expe que yo había puesto era tirando a buena , aunque especificando que no era una chica "dócil" y hubo dificultades iniciales. Otra que leí más arriba iba en el mismo sentido que la mia

Cita:
Que tal es con los besos y los morreos ?

Para mi es algo fundamental para que la experiencia sea buena de verdad
Conmigo no se mostró nada entusiasta, aunque dado su carácter algo alocado no descarto que pueda cambiar según la vaya el aire...
Citar
  #670  
Antiguo 11-09-2014, 11:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Valeria minimo 80 pavos que os parece el cambio esta casa es como rusas vip con cambio de tarifas yo creo que Valeria va a perder clientes se están subiendo a la parra. No os parece lo mismo a todos vosotros?
Citar
  #671  
Antiguo 11-09-2014, 13:43
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DESEOSO33 Ver Mensaje
Valeria minimo 80 pavos que os parece el cambio esta casa es como rusas vip con cambio de tarifas yo creo que Valeria va a perder clientes se están subiendo a la parra. No os parece lo mismo a todos vosotros?
Estoy contigo compañero. Yo las últimas veces que he estado en estas casas de rusas, no he salido contento. Y si ahora piden 20 eurillos más, ni de coña.
Citar
  #672  
Antiguo 11-09-2014, 14:07
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Ayer estube alli y me recibio una encargada que estaba para darla con unos pedazos de pechos ainsss
Citar
  #673  
Antiguo 12-09-2014, 14:57
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Valeria hace poco

80 pavos frances natural 30 minutos

Cual es la diferencia con los precios de antes ?

Por cierto, Valeria de 10 como siempre.

Ahora que lo decis cuando llamé me dijo la encargada que Valeria cobra 80 euros

Pero tambien pense coño pues como siempre no ?

Saludos
Bastardisimo

Última edición por Juss; 12-09-2014 a las 17:25 Razón: prohibido poner fecha exacta para que no nos reconozcan por nuestro nick
Citar
  #674  
Antiguo 12-09-2014, 14:59
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Estoy contigo compañero. Yo las últimas veces que he estado en estas casas de rusas, no he salido contento. Y si ahora piden 20 eurillos más, ni de coña.
Pero eso no será porque ya cobran minimo 80 euros media hora pero eso si con francés natural ?

Digo yo.....
Citar
  #675  
Antiguo 18-09-2014, 21:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

valeria subida precio minimo


Tras la vuelta de Valeria, esta semana me pase por alli tras unas cuantas semanas que no iba.

En lo que respecta a Valeria, sigue como siempre, te hechas un rato con ella brutal. Eso si, ya se le empieza a notar ciertamente la edad, no es una cria, y como fui algo tarde, y seguramente no habria parado en todo el dia, ese cuerpecito ya se deja caer por algunas partes, aparecen ciertos muslitos ... pero vamos, todo en orden ... cariñosa, la mamada al natural brutal y ponerla a cuatro patas y darla a tope es de lo mejor .. por no decir que la mejor de alli con diferencia

Yo por mi parte entiendo que la gente que no quiera por sus razones frances al natural no quieran pagar directamente los 80 euros ... no se, el resto de las chicas de la cosa que diran ?

La experiencia como siempre, vale su precio ... el ambiente, puede ser que si, algo ya gastado por esa casa ...

y de mila o irina que sabeis ?
Citar
  #676  
Antiguo 19-09-2014, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Elena


He estado con Elena.

Es una chica de estatura media, delgada, con buen tipo, tetas pequeñas y buen culo. No es joven, unos 30-35, pero es guapa y complaciente. Habla español bastante bien, lo que en las rusas es de valorar.

Al lío es solvente: Lo hace todo bien, sin destacar en nada, pero da la sensación de que es buena profesional. Da unos besos muy buenos, con lengua.

¿Es para repetir? Pues sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xingon por este Post:
MaximoGarrido (19-09-2014)
  #677  
Antiguo 23-09-2014, 16:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
Pero eso no será porque ya cobran minimo 80 euros media hora pero eso si con francés natural ?

Digo yo.....
Sí , algunas (la última vez que lo vi anunciado Valeria en esta casa y otra chica en la casa hermana)hacen como mínimo ese servicio(media hora francés natural). Las otras siguen haciendo el de 60 con francés con goma
Citar
  #678  
Antiguo 05-10-2014, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

incorporacion de mila, irina


Alguien sabe cuando estaran Mila o Irina de vuelta ?

Creo que a Irina se la esperaba hace ya dos o tres semanas no?
Citar
  #679  
Antiguo 09-10-2014, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues ya se anuncia Irina pero se ha subido la hora a 150 euros, asi que viene crecidita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arquero_46 por este Post:
enim (09-10-2014)
  #680  
Antiguo 09-10-2014, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arquero_46 Ver Mensaje
Pues ya se anuncia Irina pero se ha subido la hora a 150 euros, asi que viene crecidita.

para ser exactos parece que ha dejado de ofrecer los servicios sin francés natural, yo, por ejemplo, que siempre lo cogía con francés natural seguiré pagando lo mismo...
Citar
  #681  
Antiguo 10-10-2014, 10:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Yana? Sus tetas en las fotos me ponen a temblar las rodillas,
pero no quiero llevarme una decepción

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Citar
  #682  
Antiguo 13-10-2014, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Alguna experiencia con Yana? Sus tetas en las fotos me ponen a temblar las rodillas,
pero no quiero llevarme una decepción

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Lleva mucho tiempo dando vueltas por chalets de rusas. Yo ya la conocí en Punto Rojo. Tiene unas enormes domingas, pero su implicación es bastante justita.
Citar
  #683  
Antiguo 14-10-2014, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 14-10-2014 a las 19:50
Citar
  #684  
Antiguo 05-11-2014, 22:08
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola alguien ha estado con carolina puede indicarme que tal de cara e implicacion?
Citar
  #685  
Antiguo 01-12-2014, 16:42
 Avatar de marlam
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 24
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

AIDA


Buenas. Alguien sabe algo de la nueva rusa llamada AIDA.
Citar
  #686  
Antiguo 01-12-2014, 22:53
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xingon Ver Mensaje
Lleva mucho tiempo dando vueltas por chalets de rusas. Yo ya la conocí en Punto Rojo. Tiene unas enormes domingas, pero su implicación es bastante justita.
Estoy de acuerdo yo tambien la conoci en la fenecida agencia Punto Rojo y no me lleve un gran recuerdo de ella. No se que tal sera ahora.
Citar
  #687  
Antiguo 02-12-2014, 20:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yana no!


Still1413.

Yo tercero para lo de Yana, no la recomiendo. Hace unos años estuve con ella allí en MansionX. Me engatusaron sus fotos pero al quedar con ella, no es así de guapa y estaba más gordita. Me quedé porque iba con un calentón pero se implicó lo JUSTITO. Hay muchas mejores opciones es esta casa como Irina que es un sol, rica rica (aunque algo delagada) y muy buena en la cama.

Ahora bien, ¿Alguien ha estado con la nueva Sofia?

Saludos,
Jugg.
Citar
  #688  
Antiguo 15-12-2014, 15:07
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿No hay información de Aida?
Citar
  #689  
Antiguo 18-12-2014, 19:31
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Sofía. Es nueva en la casa pero no en el mundillo. El pasado verano estuvo en otra casa de rusas, con otro nombre pero las fotos son las mismas.

Es una chica delgadita, rubia, todo natural. Conmigo ha estado agradable y cariñosa. Es posible darla caña pero no de primeras. Es mejor empezar suave e ir acelerando.

Huele un poquito a tabaco y se defiende bastante bien en español.

Por sus características físicas y amatorias creo que puede ser una buena sustituta para Irina, una de las estrellas de la casa. Sofía quizá no es tan guapa de cara pero es más joven y tienen tipitos parecidos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
abbeyroad69 (26-12-2014), ESPKamikaze (18-12-2014), MaximoGarrido (19-12-2014)
  #690  
Antiguo 22-12-2014, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

FECHA: Diciembre

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: Elena

NACIONALIDAD :Rusa, de Siberia

EDAD APROXIMADA: 32

TATUAJES O PIERCING:

DESCRIPCION DEL FISICO: Mujer de pechos pequeños y algo blandos por la edad, pero poseedora de una 'derriere' bien interesante. Es muy guapa, una cara muy expresiva con unos ojazos azules; lo que empeora un poco el cuadro es su dentadura, que no está en las mejores condiciones (creo que esto es mal endémico de las rusas de cierta edad).

VALORACION DE SU FISICO: 8

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 9

FRANCES SIN: No

FRANCES HASTA EL FINAL: No

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Sí, pero sólo sacando la lengua sin jugar demasiado con ella.

IMPLICACION: 9

INSTALACIONES: 8

FOLLETEO: 9

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: 8.

CHICA RECOMENDABLE: SI

PROs: Es una chica amable y servicial, que se dejar tocar y explorar sin trabas.

CONTRAs: Su español es un poco precario, y es más pasiva que activa. Más gilrl friend experience que loba.

SI REPITIRIA: Sí, pero no inmediatamente. Hay muchos peces en el mar

RELATO: Tarde anodina, en que la mente empieza a vagar, y nada extraño, acaba sugiriendo una visita a una casa de putas como mejor remedio a ese sopor.

Me decido por la mansión x, pese a saber que Valeria anda missing. Llego en buena hora porque cuatro chicas estan libres. Paseillo (momento impagable para mí). Pasa Anabel, un poco grandota con estilo de campesina rusa; luego Sofía, con quién ya había estado en otro piso de rusas muy a mí satisfacción; después Natalia, alta y guapa pero tal vez demasiado delgada (y muy probablemente sin tetas); finalmente entra Elena, con un pantaloncito corto de dormir que deja entrevez un culo bien rico. Me sonrie y me planta un beso en la boca antes de nada. En fin, a menudo es bueno escoger en función la predisposición de la chica, y en este caso era Elena la opción natural. Subimos las escaleras empinadas del chalet, con su culete a escasos centímetros de mi cara. El cuerpo me pide agarrarselo, pero por otro lado la experiencia me ha enseñado que es mejor contenerse y ser lo más educado posible, porque eso suele traer réditos. Ducha charla intrascenedente, y nos comenzamos a besarnos de pie. Recorro el cuerpo de Elena con mis manos. Los pechos son pequeños y no muy firmes, pero no dejan de ser apetecibles. Lo mejor es su culo y piernas, bien firmes pese a que esta mujer ya entró en la treintena. Nos tumbamos y seguimos con las caricias, hasta que me enfunda y se pone a chupar. Después de un rato de lado me pongo de rodillas, y me fijo en ella en el espejo con la cabeza enterrada en mi pubis y el culo en pompa, cosa que pone más cachondo si cabe. Comienzo a explorar con mis dedos su vagina y ano, y no pone pega ninguna cuando mi dedo entra en su culo y permatece un rato moviendose a sus anchas. Vamos a un misionero tranquilo, y después con más velocidad, lo que hace que elena lubrique más y más; cambio después de un rato para penetrarla de lado, y al moverla veo que la sabana está bastante encharcada. A todo esto, mientras follamos ella intercala el castellano más bien rudimentario con algunas palabras en ruso. Empiezo a empuzar fuerte para sentir mi vientre batiendo sus muslos, y acabo corriendome. Fin del polvo, ducha, y conversación relajada mientras me visto.
Citar
  #691  
Antiguo 13-01-2015, 13:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¿Alguien conoce a Milena


Quisiera saber si algun compañero puteril ha estado con Milena en esta casa o en otra pues me parece que me he encaprichado con ella .......y no quiero que me pase lo mismo que con N.....a de esta misma casa hace algo mas de un año.Gracias.
Citar
  #692  
Antiguo 16-01-2015, 22:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esperanza nacional Ver Mensaje
Quisiera saber si algun compañero puteril ha estado con Milena en esta casa o en otra pues me parece que me he encaprichado con ella .......y no quiero que me pase lo mismo que con N.....a de esta misma casa hace algo mas de un año.Gracias.
Hola compi. No puedo asegurarlo al 100% dado que tiene el rostro difuminado, pero por la foto con vestido blanco podría asegurar que es Valeria o Lera, que estuvo en rusasvip y chalet privado.
No es un pivon, pero es una chica agradable buenas peras, busca mas comentarios en esas casas
Citar
  #693  
Antiguo 16-01-2015, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nando1977 Ver Mensaje
Hola compi. No puedo asegurarlo al 100% dado que tiene el rostro difuminado, pero por la foto con vestido blanco podría asegurar que es Valeria o Lera, que estuvo en rusasvip y chalet privado.
No es un pivon, pero es una chica agradable buenas peras, busca mas comentarios en esas casas
Gracias por la informacion pero...........no es esa pues Valeria o Lera es Vera que continua en Rusas vip.
De todas formas gracias.
Citar
  #694  
Antiguo 17-01-2015, 00:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Milena


¿Algun compañero de fiestas puteriles ha estado con Milena?.
Gracias por adelantado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esperanza nacional por este Post:
martur (13-04-2015)
  #695  
Antiguo 17-01-2015, 00:44
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Esta te refieres?


Cita:
Iniciado por esperanza nacional Ver Mensaje
¿Algun compañero de fiestas puteriles ha estado con Milena?.
Gracias por adelantado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #696  
Antiguo 17-01-2015, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola chicos, es Valeria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si entras a este enlace, de chalet privado, te salen las mismas fotos, en rusas VIP tenía las fotos a cara descubierta. Debe haber alguna x ahi
Citar
  #697  
Antiguo 18-01-2015, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Nando.
Si decido ir a probar escribire experiencia pues no se si al final me decidire al haber experiencias contradictorias .....y con la llegada de Valeria y proximamente de Irina que son valor seguro..........
Saludos
Citar
  #698  
Antiguo 20-01-2015, 23:43
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe para cuando se espera a Irina?
Citar
  #699  
Antiguo 19-02-2015, 20:01
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Ana?


Las fotos de esta chica tienen muy buena pinta, alguien ya la ha probado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #700  
Antiguo 20-02-2015, 00:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drculo Ver Mensaje
Las fotos de esta chica tienen muy buena pinta, alguien ya la ha probado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me ha entrado la duda de si es otra Ana o la Ana de siempre (que ya tiene expes) con unas fotos muy mejoradas...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
gastoygasto, kinard




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum