FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 12-03-2013, 12:27
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Hola en la página web de la casa, no hay ninguna Diana, puede ser Daniela?
  #402  
Antiguo 12-03-2013, 13:55
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Leticia?
El siguiente Usuario da las gracias a Sigvald por este Post:
biker (15-03-2013)
  #403  
Antiguo 12-03-2013, 19:08
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

mi encuentro con jennifer, no fue tan malo como el de los compañeros.
la chica es guapa, jovencita y con pocos kilometros.empiezo a besarla un poco pero la cuesta habrir la boca, pero al final cede un poquito.la digo de hacer un 69 y no pone pegas, solo que ella no me chupa.la digo que me la chupe un poco y la chupa con poco esmero y alguna dentada.ya follando la pongo encima se mueve poco.la pongo de culo y la doy lo suyo y lo de su prima, todo con ganas.la verdad una pena.
  #404  
Antiguo 13-03-2013, 14:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Daniela brasileña




NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 20 años
INSTALACIONES: buenas. Piso nuevo
TARIFA: 60€ x 30 min.
FÍSICO: aprox. 1.65, guapa de cara con gafitas de secretaria y cuerpo de infarto, medidas cuasi perfectas y piel suave.
PIERCINGS: no
BESOS: Si
FRANCÉS: si, con por propia elección y la traga bien profundo...
GRIEGO: No, la inspeccion digital fue rechazada amablemente
¿RECOMENDABLE?: Si
Consejo: Dile cosas guarras mientras te la estás follando.
¿REPETIRAS?: Claro, me la llevaría a casa para echarme un polvete tpodas las mañanas!!

EXPERIENCIA:
La chica es muy atenta y es la tipica que parece muy timida pero unavez se quito las gafitas y empezamos el folleteo se convierte en una guarrona!!
Follame!! me decia agarrandome el culo. Joder!! y que cres que estoy haciendo!!

En definitiva si quieres follarte a una fea gorda y desagradable, no vayas a verla....
  #405  
Antiguo 20-03-2013, 14:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Indignante Jenifer


Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
mi encuentro con jennifer, no fue tan malo como el de los compañeros.
la chica es guapa, jovencita y con pocos kilometros.empiezo a besarla un poco pero la cuesta habrir la boca, pero al final cede un poquito.la digo de hacer un 69 y no pone pegas, solo que ella no me chupa.la digo que me la chupe un poco y la chupa con poco esmero y alguna dentada.ya follando la pongo encima se mueve poco.la pongo de culo y la doy lo suyo y lo de su prima, todo con ganas.la verdad una pena.
Pues , lo dicho es indignante lo de Jennifer, más que una pena, es de una mala educación total, un atraco total, no solo no cumple sino que te rompe el servicio de primeras, no la lie por exceso de educación, no tireis el dinero con ella, hay otras opciones y otras casas más serias. Me plantearé muy seriamente no volver a esta atraco-casa. Para los despistados esta casa es lo mismo que Nenax, un amaño malo de marketing, los mismos perros con los mismos collares.Una pena.Dinero perdido, igual que si lo tiras por la taza del water y no tiras de la cadena, vamos una, caca.

Última edición por golosito; 20-03-2013 a las 14:59
  #406  
Antiguo 24-03-2013, 14:32
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros, por trabajo me he mudado de zona y ahora vivo por la zona de moratalaz, yo iba a un picadero bastante bueno de mi antiguo barrio ( no diré como se llama por que no viene al caso ), ahora busco un nuevo piso donde ir, he visto que este no esta lejos de mi zona, asi que me gustaría ir a conocerlo, he visto su pagina y hay un par de chicas que están bien, y por vuestros comentarios una que puede tener un sobresaliente, Daniela de Brasil, pero yo tengo un poco de vicio por las chicas del este, así que me gustaría que hablaran acerca de Vicky la rusa, es recomendable? o es mejor ir a lo seguro que es Daniela, de por si veo que hay una chica paraguaya a la que lo mejor es NO ACERCARSE sin importar lo buena que este, lo tengo bien claro, gracias de antemano y que forniquen mucho en esta semana santa, donde nosotros pecamos mas que rezar por nuestros actos ;).
  #407  
Antiguo 01-04-2013, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

daniela


un aprobado para daniela. Perfecta para quien busque tipo teen y delgaditas, lo que me daba reparo es saber como es de cara pero un angel (con tantas fotos falsas quien sabe). Tenía en mente darle bien duro pero me puso demasiado cachondo, así que no se como ira fuerte, pero por todo lo demas un 10, excepto en las instalaciones.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sonar por este Post:
baxxter797 (22-03-2014), sexodomicilio3 (29-05-2013)
  #408  
Antiguo 01-04-2013, 17:50
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Vicky: Chica maja de cara y cuerpo y simpática, las fotos son reales y actuales, buenas tetas y buenos besos húmedos, se deja hacer de todo pero parece que no disfruta, anal no pregunte, .........no le gusta tomar la iniciativa, es como algunas/os de mis compis de curro, buenas currantas pero sin iniciativa, les tienes que empujar...... un poco diésel sin turbo, recomendable bueno si te gustan los besos tipo novia es ideal, la chupa muy bien .....me lo e pasado mejor con otras chicas de la casa.........el Caribe es el caribe............... instalaciones correctas...... recomiendo a
Nuria de Nenax q es la misma casa.......buena haciendo el amor y el masaje espectacular.........
El siguiente Usuario da las gracias a arteche por este Post:
sexodomicilio3 (29-05-2013)
  #409  
Antiguo 01-04-2013, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

adriana


Alguien sabe algo de Adriana?
  #410  
Antiguo 01-04-2013, 19:41
 Avatar de mentafuerte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 97
Agradecido 101 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Adriana es amiga de Esencia, y por lo visto, de Toledo. Pero no puedo saber aún si tiene el mismo vicio en el sexo que Esencia. Sería perfecta para un dúplex entre las dos.
  #411  
Antiguo 02-04-2013, 22:22
 Avatar de MaxCady
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por fin Esencia!


Después de muchos intentos en su antigua casa por fin quede con ella en su nuevo sitio y entiendo todo lo bueno que se ha dicho de ella... Es un encanto de chica, a mi me pareció guapísima y tiene un cuerpazo, pequeñita pero con las tetas bien puestas y para nada pequeñas, un culo de 10 que da gusto agarrar, muy pocas latinas he conocido que me gustasen... Sin embarga ella me encanto. En cuanto al resto, es muy besucona, el francés genial, en la cama se maneja genial y es muy implicada. A y la ducha juntos. Volvere seguro.
__________________
This is our decision, to live fast and die young. We've got the vision, now let's have some fun!
  #412  
Antiguo 04-04-2013, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Adriana




NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 19 años segun la ficha. Es lo que aparenta
INSTALACIONES: buenas. Piso nuevo
TARIFA: 60€ x 30 min.
FÍSICO: aprox. 1.6...., vestida parece normalita pero cuando se despelota un cuerpazo. A destacar ese culito que me ha vuelto loco. Muy poco pecho.
PIERCINGS: creo que no..
BESOS: Si, no los busca pero tampoco los rechaza.
FRANCÉS: si, con, por propia elección.
GRIEGO: No, Pero inspeccion digital aceptada
¿RECOMENDABLE?: Si

¿REPETIRAS?: No soy mucho de repetir pero no me importaria en absoluto. Pero hay tanto donde elegir....

EXPERIENCIA:
Se la ve timidilla, tranquila pero muy correcta. Se deja dirigir en todo momento siguiendo instrucciones precisas

En el precalentamiento se la vio poco participativa pero poco a poco fue entrando en calor.
Como he dicho su trasero es lo mejor del paquete, no te cansas de apretarlo y posteriormente de follarlo. No por el culo...

Tiene un culo tan durito y perfecto que me he corrido dos veces sin sacarla!!
  #413  
Antiguo 07-04-2013, 20:15
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Cual es el metro mas cercano a la casa?


Cual es el metro mas cercano a la casa es que queria hacer una visita haber que tal.gracias.
  #414  
Antiguo 08-04-2013, 04:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


En metro allí? Jodido
  #415  
Antiguo 09-04-2013, 00:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Metro


¿De verdad que tienes que usar el foro de experiencias para preguntar por el metro?
A veces alucino, macho.
  #416  
Antiguo 12-04-2013, 23:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado ya con Esencia? algun I+D? reportaos por el amor de dios, a mi la casa me pilla mogollon de lejos y si voy es por esta jovencita..
  #417  
Antiguo 13-04-2013, 11:19
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esencia


Cita:
Iniciado por cesardemadrid Ver Mensaje
Alguien ha estado ya con Esencia? algun I+D? reportaos por el amor de dios, a mi la casa me pilla mogollon de lejos y si voy es por esta jovencita..
Tienes tropocientas experiencias de su época en la anterior casa (Milady): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Amenabor por este Post:
cesardemadrid (15-04-2013)
  #418  
Antiguo 14-04-2013, 13:31
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esencia


Aunque a Esencia ya la había visitado cuando trabajaba en pisos anteriores, nunca había estado en este piso de fantasiaxx.
Reservé cita con ella. Está disponible desde las nueve de la mañana, vaya madrugadoras son estas chicas.

Por cierto, la encargada tiene un buen polvo. Es delgadita y guapilla de cara.

Estuve media hora con Esencia. No ha cambiado, ni en físico ni en forma de trabajar. Morreos con lengua y muchos. Como me recuerda, no me pide ducha y pasamos directos al lío.

Francés muy trabajado. Buena felación me hizo, devorando mi glande y el resto del pene. Comida de huevos. Mamada larga. Puede estar la media hora chupándotela, es lo que más le gusta.
Todo esto mirándonos en el espejo que hay en la pared, mucho morbo.

El folleteo, pues se adapta a cualquier postura. Recomendable que se suba encima y os cabalgue porque se mueve como una buena amazona y no se cansa.
Me dejó palparle el ano (no hace griego) y chuparselo. Su almejita es deliciosa también. Bien depilada y limpita.
Terminé en su teta con mi semen resbalando por su pezón. Delicioso.

Recomendable si os gustan pequeñitas de cuerpo pero muy viciosas y sobretodo, que Esencia trabaja bien y no perdeis el tiempo con ella, ni el dinero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 15-04-2013 a las 00:53 Razón: eliminar referencia explícita a otras casas
  #419  
Antiguo 15-04-2013, 23:21
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Recientemente he conocido este piso,lo cierto es que fui para estar de nuevo con Esencia,pero me hicieron el paseillo y lo que vi me gusto bastante,pero iba a por esta niña.

Esencia es para mi gusto irrepetible,esta niña es puro morbo y simpatia.Fisicamente es pequeñita,de pelo moreno y preciosa carita,pechos y culito pequeños pero no tanto,acorde a su tamaño,una teen en toda regla.

Los besos que da son para enfermar de gusto al mas pintado,con lengua y profundos.El frances de esta criatura es de matricula de honor,salivado,profundo,jugando con la lengua y alternando suavidad y presion,y sin cansarse,un autentico gustazo señores.

A la hora de follar parece mentira que de ese cuerpecito delicioso se pueda desprender tanta energia y saber hacer,se disfruta y de verdad.Para mi por fisico,buenas artes e implicacion,ya lo he dicho casi irrepetible.
No cuento nada que no se sepa pero queria constatarlo.Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
Amenabor (16-04-2013), Mr. Blue (28-04-2013)
  #420  
Antiguo 15-04-2013, 23:31
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ya puestos sigo que ultimamente me puede la pereza.

En el paseillo que ya he comentado me llamo la atencion especialmente Daniela,y a por ella que fui.

Esta chica tiene su morbo con las gafitas y su cara de buena,y para mi gusto agraciada con unos tremendos labios que ademas utiliza para besar sin restricciones,quizas sin prodigarse demasiado en el uso de la lengua pero sin escatimar en nada.

No tiene un atomo de grasa,cinturitita,vientre plano,culito respingon y quizas para los puristas el pecho pequeño,a mi me gusto.
Folla como buena brasileña en todas las posturas y con aplicacion,un autentico placer follarse a esta muñequita.

El sexo oral parece disfrutarlo,pero el suyo es mas bien flojito,poco continuado y con un gran handicap que en mi caso fue la dichosa toallita,te limpia cada tres o cuatro chupadas,limpiandose ella tambien la lengua,sintiendolo mucho suspenso en este apartado,por lo menos en mi caso.

Por todo lo demas implicacion y simpatia,eso si un poco timida al principio.
En conjunto agradable experiencia por el ambiente y fisico de esta niña.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
GEAR (19-04-2013), Mr. Blue (28-04-2013)
  #421  
Antiguo 22-04-2013, 20:56
 Avatar de eyaculador.braguita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿alguna experiencia griego?


Hola foreros !!
¿Alguien ha tenido alguna expe con las chicas que hay ahora, haciendo griego? Agradecería mucho conocer si la expe fue buena, si la chica lo hace bien, etc, etc, y qué chica es, claro. Creo que no todas lo hacen me ha dicho laencargada por teléfono.
Hace meses que no voy a este piso, a las chicas de ahora no las conozco.
Mis últimas visitas, con Esther, la morenita teen, coñito casi nuevo.
  #422  
Antiguo 26-04-2013, 12:17
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Daniela


Hacía tiempo que no pasaba por esta casa en la que he vivido alguno de los mejores polvos de mi vida (Aúun me tiemblan las piernas al recordar a Lydia)

Lo que veia en el hilo de profesionales no acababa de llamarme, pero sabiendo que estaba Esencia me lancé, sabiendo que a malas si no me gustaba ninguna, tenía el tiro asegurado con ella.

Cuando llegué me presentaron a un cerro de mujeres. Que recuerde, Carmen (si no llega a aparecer Daniela paso son ella), Esencia (todo dicho ya), Adriana (no me gustó demasiado de cara), algún otro nombre que olvidé y...DANIELA. En mayúsculas. Señores, qué mujer!!!



Vamos a estrenar el sistema de puntuaciones con ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuerpo: Como ya he dicho mil veces, el 10 no existe. Pero Daniela se le acerca muchísimo. Si tuviese 5 cms más de altura tendría un 9,5. Por medir un poco menos de 1,70 lo dejo en un 9. Pechos perfectos, culo duro y redondo, ni un gramo de grasa, piel suave. Qué cuerpazo. De los que ves en la playa y tienen que cerrarte la boca para que dejes de babear.
Cara: 7,5. A mi me pareció muy guapa. Si bien no es algo tan espectacular como su cuerpo, me parece una teen muy atractiva. El detallito de las gafas de estudiante es tremendo y tiene unos labios impresionantes.

Al lío, que me entretengo. Al principio parece un poco parada, incluso tímida, pero creo que en parte es una pose para dar todavía más morbo. Besa mil veces y de todas las maneras. El francés me lo hizo con. Parece que lo hace sin pero se la veía un poco incómoda, así que prefería hacerlo con. DE todas maneras estoy intentando concienciarme de hacerlo siempre así. A ver cuanto duro. La chupa con ganas y profundamente. No es la mejor que me han hecho, pero no desmerece para nada.

Pero donde se destapa Daniela es follando. JO DER. No me lo han hecho pasar tan bien en mucho tiempo. Solo una pega, para mi gusto demasiado teatrera, pero a lo mejor es cuestión de gustos...

En resumen. Si estás en Madrid, no sé qué haces que no estás reservando con ella. Entra dentro del grupo de las imprescindibles.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
agp75 (30-04-2013), alvarodemadrid (27-04-2013), clavijo (17-07-2014), Escipion (26-04-2013), Llanero Solitario (26-04-2013), Mr. Blue (28-04-2013), owen69 (27-04-2013), pistro (26-04-2013), sexodomicilio3 (29-05-2013)
  #423  
Antiguo 27-04-2013, 21:00
 Avatar de alvarodemadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pregunta sobre Daniela


Hola amigos !!!
Pregunta para Alvaro o cualquier forero que haya pasado con Daniela.
¿cómo tiene los bajos? ¿depilado o con pelito: poco-regular-mucho?
¿coñito prieto o muy abierto?

Gracias compañeros
  #424  
Antiguo 17-05-2013, 00:32
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Increible Carmen


NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Espanola
EDAD: 26 segun ella
TELÉFONOS: 664479555 (Fantasiax) -
722305872 (Nenax)
DIRECCION: c/ Calle Deyanira (hay que llamar antes para que te den el numero del portal, el codigo y el numero del piso (Nenax o Fantasiax, en la misma planta).
WEB:
Carmen esta anuncida [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: hace unas semanas.
INSTALACIONES: Buenas, limpias y confortables.
ACCESO: Aparcamiento muy facil, tambien se puede llegar con el autobus, linea 77 (parada situada casi en la puerta).
TARIFA: 60€ para una media hora sin prisa, servicios espaciales no incluidos.
FÍSICO: Chica guapisima, pelo catano, bastante alta, pecho medio y un poco caido, culo perfecto.
BESOS: muchissimos, con mucha lengua, chica muy carinosa y fogosa.
FRANCÉS: sin goma, el mejor que haya visto en mi vida de putero !.
GRIEGO: creo que si, no lo he probado.
PRO's: el fisico, la fogosidad, chica muy implicada y muy simpatica, te ofrece un trato de novia apasionada.
CONTRAS: que yo no viva en Madrid
¿RECOMENDABLE?: Si, altamente.
¿REPITIRIAS?: Yo repiti 2 dias despues de encontrarla por primera vez.

Iba con las ganas de encontrar a Daniela. Como no era disponible, pedi una presentacion de las chicas. Se presentaron 4 o 5, una mezcla de Fantasiax y Nenax. Los dos pisos estan en la misma planta y puedes follar la misma chica en uno o en el otro, segun las habitaciones disponibles (experiencia propia con Carmen). La encargada es una chica joven, guapa y simpatica. No recuerdo el nombre de todas las chicas, sino que todas eran guapas (recuerdo que habia Nuria, muy interesante). La chica que mas me atrajo fui Carmen.

Inmediatamente me parecio muy simpatica. Y que guapa ! De mi punto de vista tiene una cara de modelo. El cuerpo muy bonito tambien, muy bien proporcionado, con un tatuaje en el dorso. Los senos un poquito caidos (supongo que pesaba mas hace unos meses) pero apeticibles, con buen tamano. Su culo muy bien dibujado. Cuando la chica te la chupa y que tienes la vista a este culo en el espejo, tus manos acariciendo sus caderas estrechas... es inolvidable !

A esta chica le gusta follar y te lo muestra ! Da muchisimos besos, les busca, te chupa todo lo que se puede chupar, increible. Me hizo la mejor mamada de mi vida puterical. El folleto perfecto, todas la posiciones que quieras y si no tienes idea ella siempre tiene una. Te hace todo con pasion. El teatro (supongo que era teatro, no soy superman) muy creible. Y muy simpatica, tiene conversacion y nunca para de besarte y de hacerte complimentos, incluso en la ducha que tomemos juntos despues.
Para conluir : una de las mejores experiencias sexuales de mi vida, con una chica guapisima y apasionada.

Kundera
El siguiente Usuario da las gracias a Kundera1 por este Post:
sexodomicilio3 (29-05-2013)
  #425  
Antiguo 03-06-2013, 19:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Astrid




NOMBRE DE LA CHICA: Astrid
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 18 años segun la ficha. Es lo que aparenta
INSTALACIONES: buenas. Piso nuevo
TARIFA: 60€ x 30 min.
FÍSICO: aprox. 1.65 / 1.70...., Guapa, con una cara de no haber hecho nada malo en su vida Pechos generosos, cintura estrecha con un culo excepcional. No es tan duro como el de Daniela pero muy bien formado.
PIERCINGS: creo que no..
BESOS: Si, no los busca pero tampoco los rechaza.
FRANCÉS: si y bueno
GRIEGO: No, Pero inspeccion digital aceptada
¿RECOMENDABLE?: Si para el que busque un rollo GF, la chica es guapa joven, tiene buen cuerpo y encima es muy agradable.

¿REPETIRAS?: Si
EXPERIENCIA:
Sabia a lo que iba ya que se anuncio como novata y primeriza, así que quien mejor que yo para iniciarse

Tiene muy buena implicación, al principio muy nerviosilla pero enseguida la relaje...
Comenzamos con un poco de magreo con y con una actitud muy colaboradora.
En el folleteo bastante bien pero no puedo contar mucho ya que iba muy cargao y he tenido que parar varias veces para no hacer un fastfuck...

Tendre que volver a catarla mas tranquilamente...
  #426  
Antiguo 05-06-2013, 10:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fantasiasx


Alguien sabe que ha sido de Nuria, ya no trabaja con ellas?
  #427  
Antiguo 05-06-2013, 10:56
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por army25es Ver Mensaje
Alguien sabe que ha sido de Nuria, ya no trabaja con ellas?
Nuria trabajaba en la casa hermana "Nenax" hasta hace dos días, como aquel que dice.

Parece ser que ya no volverá.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por ESPKamikaze; 05-06-2013 a las 11:03
  #428  
Antiguo 05-06-2013, 12:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabes si esta trabajando en otra casa?
  #429  
Antiguo 11-06-2013, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sabeis si Esencia sigue?
  #430  
Antiguo 15-06-2013, 12:34
 Avatar de cardiologo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 123
Agradecido 155 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamp Ver Mensaje
Sabeis si Esencia sigue?
Ahora se encuentra en Ibiza y no creo que vuelva en unos cuantos meses. Ya sabes que quedan muchos meses de verano todavía.
  #431  
Antiguo 17-06-2013, 10:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Almudena



NOMBRE DE LA CHICA: Almudena
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 18 años segun la ficha. Podria tener alguno mas pero no mas de 20
INSTALACIONES: buenas. Piso nuevo
TARIFA: 60€ x 30 min.
FÍSICO: aprox. 1.75 aprox..., Guapa de cara, muy sonriente y con cara de viciosilla. Es una tia grande. Los pechos pequeños, no es su fuerte.
Bien de caderas y buen culo
BESOS: antes durante y despues..., todos y mas.
FRANCÉS: Con, por propia eleccion. se emplea a fondo incluso intentandose tragar toda la salchicha...
GRIEGO: No, pero tiene pinta de que lo probará pronto....
¿RECOMENDABLE?: Si, a pesar de que es novata en estos menesteres es una viciosa y una folladora incansable. Le mola la caña.
¿REPETIRAS?: No lo descarto, pero no soy de repetir..., no doy a basto con las nuevas....
EXPERIENCIA:
Otro I+D con una novata. En esta ocasión es una novata pero que le auguro un gran futuro en este mundillo. Le gusta follar, le gusta tocar, le gusta besar. En definitiva la experiencia fue fantastica en este sentido ya que te encuentras con una tia que está deseando complacerte y follarte en todas las posiciones.
De hecho a punto estuve de darme un segundo round.. pero ya era la hora y habia que portarse bien!!
  #432  
Antiguo 25-06-2013, 10:58
 Avatar de alvarodemadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

las mejores chicas


No entiendo por qué las mas guapas se van: Esther, Nuria, Sofía, Almudena. Viene Sara que no la conozco pero parece otro estilo, mucho menos atractiva. Jenifer no es fea pero dicen que no se entrega, no me arriesgo a probar.
  #433  
Antiguo 25-06-2013, 11:03
 Avatar de alvarodemadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y Daniela... y Astrid


Y tampoco está ya Daniela, muy guapa. Es una lástima.
Por cierto, Astrid se anuncia como española, ¿alguien que la haya catado lo puede confirmar? Me pareció mas bien eslava en una presentación, elegí otra chica.
  #434  
Antiguo 25-06-2013, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Daniela y Almudena


alguna posibilidad que regresen, o están por su cuenta?
  #435  
Antiguo 25-06-2013, 22:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Jenifer y Astrid


Para los foreros que preguntaban....
Jenifer, es verdad, no se entrega. Es fria y borde. Cuerpito de teen, pero sosa y borde como solo ella. No le gusta hacer esto, pero hace el esfuerzo.
Astrid, es española. Tetas grandes, aunque un poquito blanda en general. Mejor opcion que Jenifer, desde luego, por mejor comportamiento general.
Que os aproveche, compañeros!
  #436  
Antiguo 25-06-2013, 23:24
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

A la Jeni he visto que la publicitan en algún anuncio como "teen pasiva".
Toma ya! Eso si que es hacer de la necesidad virtud...
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
Alcala (26-06-2013)
  #437  
Antiguo 26-06-2013, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Jenifer


Necedad, será. Digo.
Es menos que pasiva. Jennifer es regresiva.
Tipo muñeca hinchable, pero sin soplar para inflarla, y ademas con la capacidad de hablar en linea sarcastica cortarrollistica.
Jenifer es una niña que se hizo puta renegando de su condicion de tal, y culpando internamente a sus clientes de su mal.
Sin embargo, para el que no tenga prejuicios, y quiera darle caña en plan duro, sin importarle su falta de implicacion, es una teen con todo bien puesto y durito.
El siguiente Usuario da las gracias a hastaelfondo por este Post:
ideafix56 (07-08-2013)
  #438  
Antiguo 02-07-2013, 12:06
 Avatar de alvarodemadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jennifer


Quizás si ella siente una buena corrida y le gusta, se entregue mas. Quizás un buen culazo con el pene enorme le guste a la chica, cuando tenga todito el pene dentro del culito de atrás... le tome gusto.
  #439  
Antiguo 02-07-2013, 12:28
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Pos yo la pase muy bien con la chica conmigo se implico al maximo, pa gustos colores no se si sera por el feling o que pero yo de maravillas a si que la recoeminedo al 100%100
  #440  
Antiguo 17-07-2013, 23:06
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola todos,

Alguien sabe algo de Carmen ? Se fue de este sitio (se anunciaba en nenax) en los primeros dias de junio y desde entonces no he logrado saber si sigue trabajando ni en que lugar se encuentra ahora.

Os pongo el link de mi experiencia con ella :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aqui esta su mejor foto. Que pibon !

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hasta luego,
Kundera
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kundera1 por este Post:
carlos alameda (01-02-2014), G0rtDX (28-09-2013)
  #441  
Antiguo 18-07-2013, 13:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Belinda


Alguien a catado a belinda y quetal es en la cama, son verdaderas las fotos bueno si alguien a estado con ella que lo comente gracias
El siguiente Usuario da las gracias a kikogol22 por este Post:
ORAZAL (19-07-2013)
  #442  
Antiguo 18-07-2013, 14:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Por supuesto, la fotos de FantasiasX son siempre verdaderas. Si tengo un rato libre, pondre mi experiencia con ella.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a a_temp_c por este Post:
kikogol22 (19-07-2013), ORAZAL (19-07-2013)
  #443  
Antiguo 22-07-2013, 16:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Sara, española ojos claros, culo Fuerte hay un tatuaje allí , estuve media hora, no sabia de la oferta de los viernes, a destacar su francés húmedo sus miradas de morbo que lanza, es simpática , se deja masturbar con delicadeza, tetas tuneadas , es pequeña 1, 60 por ahí , es bastante empeñosa , no escatima los besos, es más los busca, conclusión buena inversión, se va la otra semana del todo me ha dicho, así que quedáis avisados yo ya la probé pero mi presupuesto se ha desbordado jeje, post data. La flaquita que abre la puerta está de muy buen ver jeje. ..salidos

Enviado desde mi GT-I9100
  #444  
Antiguo 29-07-2013, 15:08
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Almudena


La semana pasada estuve con Almudena. Chica española alta (1,74m), guapa y agradable que te hace sentir muy a gusto. En el lio besa bien y con lengua, francés sin y buen folleteo. La verdad es que me gustó mucho, salí muy satisfecho. Repitiré.

Última edición por Sigvald; 29-07-2013 a las 19:30
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
David Sahagun Gallego (01-08-2013), Escipion (30-07-2013), guarron (29-07-2013)
  #445  
Antiguo 31-07-2013, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con Belinda.
media hora 60€
Muy guapa!
Tiene que mejorar el frances, no la chupa muy bien, espero aprenderá... jajaja.
Por todo lo demas muy bien.
Deberia trabajar más los abdominales... Seria una estatua!
Las tetas son un poco pequeñas, pero muy bien proporcionadas a su cuerpo.
  #446  
Antiguo 01-08-2013, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Por cierto, el francés natural en esta casa, ¿es hasta el final?
  #447  
Antiguo 02-08-2013, 12:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 66
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Con un suplemento de 30 euros.
  #448  
Antiguo 05-08-2013, 10:30
 Avatar de eyaculador.braguita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

flaquita


Yo solo he ido una vez. Belinda, buen trato y buen servicio, la chica es guapa pero no un pivón.
Como dice Desatorador, la flaquita que abre no está mal, pero no veo fotos de ella en la página fantasiasx. ¿Ella folla también? ¿Alguna experiencia? No recuerdo su nombre, ni siquiera sé si me lo dijo.
  #449  
Antiguo 19-08-2013, 15:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Susana (ex-******)


¿Alguien sabe que ha sido de Susana, la maravillosa ex-******?
  #450  
Antiguo 19-08-2013, 16:33
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

No estoy seguro si te refieres a ésta (supongo que sí):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
Markus W. (28-08-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
664479555, abril, aÑos, calle, deyanira, deyanirapleniluniobelen19, elena, espaÑola, fantasiasx, laura, madrileÑa, piso, plenilunio, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum