FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-02-2010, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 53 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Calle Deyanira Plenilunio


Muy buenas a todos.
El fustigador, ataca de nuevo.
Llevo metido entre ceja y ceja, follarme a la tal susana de la calle deyanira, Pero no tengo suerte. Hoy no estaba cuando he llamado. Porque me dicen que solo esta por la tarde.
Pero no se escapara, mas que nada, por la fama, que le habeis dado, amigos foreros.
Como la ultima vez que estuve con Marian, a la salida, vi a a otro pivon, que me dejo loco y mientras viene o no viene Susana, uno necesita su racion de lumi, me fui a verla. Se llama Patry, morenita, ojos marrones y sobre pechazos. !! Que tetas!! y !! Que trasero !!
Yo creo que se queda corta de talla, pero da igual, porque la cubana, fue de ordago.
Merece la pena tambien pagar lo que te pida, sobre todo, porque no tiene desperdicio.
Estas chicas, prometen. Espero a Susana aunque creo que es dificil superar a cualquiera de estas dos.
Entrando en materia. Recibimiento muy bueno, ducha con la toalla oliendo a Mimosin (me gusta esa limpieza de baño)
Mimos, caricias, morreos, tocamientos, hasta que me puso como a un burro en epoca de celo.
Iba tan salido, que ni frances ni hostias. Solo queria follarme ese pivon, y a fe, que merece la pena. Chochito estrecho, se mueve como una anguila y cuando le das la vuelta, para el cuatro patas, tiene un cu-lo, que es la hostia.
Posturas todas, Misionero, pendulo, perrito, contra la pared. todo lo que le pedi, me lo dio con una sonrisa que parecia haber estado con ella toda la vida.
Mamada, de escandalo, no hasta el final, pero en esos momentos, me daba igual como fuera.
Irresistible. Buena de verdad.
Nueva ducha y pa casita.
Pero me tengo que tirar a Susana. Tengo una duda existencial con esa chica y es averiguar, si realmente, es tan buena, como dicen los foreros.
Me dijeron, que posiblemente mañana estuviera, aunque me tocara descansar mañana. La economia, hay que controlarla.
Pero caera, ya lo creo.
Y LO MAS IMPORTANTE!! NO MIRAN EL RELOJ. SIN PRISAS, COMO UNA NOVIA.
El fustigador
  #52  
Antiguo 17-02-2010, 14:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Calle Deyanira Plenilunio


Cita:
Iniciado por elfustigador Ver Mensaje
El fustigador, ataca de nuevo...
Y no atacas en otro piso...?



Saludos, Santo Oficio
  #53  
Antiguo 17-02-2010, 15:31
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


que no se piedan los datos



NOVEDADES!!! MARIAN PARAGUAYA 20 AÑITOS PRECIOSA JOVENCITA ZONA PLENILUNIO - Madrid



Hola, me llamo Marian, Paraguayita de 20 añitos 1,65 cm de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], 95.62.95, castañita de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] marrones, precioso cuerpo y rostro , pechos naturales de escandalo, culo respingón, coñito húmedo, sensual, muy atrevida, apasionada, atenta, cariñosa, simpática, divertida, educada, y complacinete.



Realizo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] los [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: Francés natural, besos apasionados, muchas caricias y todas las posturas.


Atiendo con cita previa en un piso discreto con facilidad para aparcar de lunes a viernes de 11 a 21 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].


Cita previa al 692.368.427




NOVEDAD! PATRY LATINA EXUBERANTE MUCHO VICIO Y MORBO ZONA PLENILUNIO - Madrid



Hola, me llamo Patry, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de 25 añitos 1,68 cm de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], 100.62.95, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] marrones, cuerpo escultural y de rostro precioso , pechos grandes y juguetonas, buen culo, coñito muy trangon, sensual, muy atrevida, apasionada, atenta, cariñosa, simpática, divertida, educada y complaciente.


Realizo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] los [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: Francés natural, besos apasionados, muchas caricias y todas las posturas.


Atiendo con cita previa en un piso discreto con facilidad para aparcar de lunes a viernes de 11:00 a 24:00 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].


Cita previa al 692.368.427
  #54  
Antiguo 17-02-2010, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 53 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Pues soy novato, aunque parezca mentira, Santo Oficio.
Llevo poco tiempo divorciado y ahora le he cojido el gustillo a este mundo.
!! Lo que me he perdido!! jajaja
Pero no voy a dejar uno sin visitar.
Espero tus consejos sabios de santo para guiarme en este mundo de perdición.
Hasta ahora me iba apañando con planes externos, pero esto es otra cosa.
Y ya puesto, recomiendame el mejor que conozcas y os contare.
A follar que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo y currando.
El fustigador
  #55  
Antiguo 17-02-2010, 19:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por elfustigador Ver Mensaje
Espero tus consejos sabios de santo para guiarme en este mundo de perdición.
Yo de santo tengo el nombre y eso...

Cita:
Iniciado por elfustigador Ver Mensaje
Y ya puesto, recomiendame el mejor que conozcas y os contare...
Mejor lee...



Saludos, Santo Oficio
  #56  
Antiguo 18-02-2010, 14:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 53 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Santo Oficio: Por tu respuesta, me da la sensacion, que te has molestado.
Si es asi, lo siento. Te pido disculpas. No era mi intencion. Ademas te lo decia en serio, y aprovechando el sobrenombre, que es muy molon, hice un juego de palabras, pero sin ningun animo de ofender.
queria aclarartelo.
Y sigo insistiendo, que si conoces algo interesante, me lo digas.
Asi, siempre ire mas seguro, porque imagino que habra de todo.
Saludos
El Fustigador
  #57  
Antiguo 03-03-2010, 20:17
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Después de haber estado varias veces con Susana, hoy he decidido probar con Elenita, una chiquilla española de 21 años (creo haberlo leído por ahí, no estoy seguro, aparenta menos). Estuve media hora por 60€.

Besa, francés sin, griego no lo sé, aunque yo diría que ese culito no es virgen.
Aspecto teen, poquito pecho muy bien puesto, culito muy redondito y durito, carita de niña buena, muy tímida al principio, pero en la cama se suelta y no dice que no a nada.
Recomendable totalmente, yo pienso repetir, a ver como lo hago, porque Susana también me encanta, difícil decisión.

Al salir me ha presentado a las otras dos chicas: Caterine, venezolana, buen cuerpo, cara exótica, muy simpática. Mariam, paraguaya, 20 añitos, se la ve un punto a medias entre inocente y viciosa y es tremendamente simpática, de cara muy normalita.
  #58  
Antiguo 04-03-2010, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Yo tambien estube ayer con Elena y confirmo lo dicho por mi co-forero: una niña muy recomendable, un llino en la cama de las que no se cansan de besarte y de darte (y recibir) placer ademas de ser muy guapa (tanto de cara como de cuerpo).
Queria añadir que me dijo que se iba a quedar poco tiempo por estos parajes (creo que la semana que viene es su ultima semana) asi que los interesados no se lo piensen demasiado o se quedaran con las ganas.
Por lo que mi respecta, pienso repetir, es más, no veo el momento de poder hacerlo.
  #59  
Antiguo 05-03-2010, 19:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Calle Deyanira Plenilunio


Hola a todos.
Yo estuve también el otro día con Patry, de la calle Deyanira, una horita a 120€, impresionante, los dos polvazos que hechamos, de escandalo, un coñito que tiene, super apetitoso, y las tetas, aunque son de silicona, pero que tetas. Duchita antes de empezar, y duchita al acabar, que relajamiento. Dice que es caribeña, y la verdad es que se mueve que da gusto.
  #60  
Antiguo 05-03-2010, 20:12
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Calle Deyanira Plenilunio


Cita:
Iniciado por Taquinardi Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo estuve también el otro día con Patry, de la calle Deyanira, una horita a 120€, impresionante, los dos polvazos que hechamos, de escandalo, un coñito que tiene, super apetitoso, y las tetas, aunque son de silicona, pero que tetas. Duchita antes de empezar, y duchita al acabar, que relajamiento. Dice que es caribeña, y la verdad es que se mueve que da gusto.
Muy caro para como esta el negocio ultimamente. Y viendo las fotos de patry pues que quieres que te diga... caro, he estado con autenticas bellezas por la mitad de precio, no digo que patry sea fea y tenga mal cuerpo, pero por ese precio las hay mejores. Ahora bien que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y como quiera.
  #61  
Antiguo 10-03-2010, 23:24
 Avatar de chacal1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


hola a todos.

Ayer estube con marian una chica muy maja y guapa.

Me recibio en lenceria fina de esa que tocas y se resvala la mano, tiene uos pechos muy bonitos, y lo mejor de todo los morreos que te mete, no para ni un instante, son besos de tornillo rosca-chapa.
Su frances esquisito suave, lento y duradero, seguidamente paso a cabalgarme, como monta esta yegua, no paraba de gemir ademar le chorreaba que no veas, al final decidi terminar en su boquita.

En definitiva buena experiencia, espero volver en breve.

saludos.
  #62  
Antiguo 12-03-2010, 17:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por chacal1 Ver Mensaje
, al final decidi terminar en su boquita.
Esta practica lleva suplemento?

Lo hacen todas las chicas de la casa? Es que la tal elena tiene muy buena pinta en las fotos...
  #63  
Antiguo 12-03-2010, 23:52
 Avatar de chacal1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


la verdad no se si toda las chicas realizan este servicio, no lo pregunte, llama y saldras de dudas.

y si puedes no dejes de probar a marian, es un encanto.

saludos.
  #64  
Antiguo 18-03-2010, 16:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


editado, los porfesionales del sector no podéis escribir en los hilos de experiencias.
  #65  
Antiguo 22-03-2010, 01:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: hispania
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Uffffff las chicas parecen tremendas,estan para montar nata con el flujo.
Pero..... se van bastante de precio(en mi caso).

Un saludo puteros.
  #66  
Antiguo 22-03-2010, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Bueno animado por los buenos comentarios y las fotos que he podido ver, me he animado a visitar este pisito.

He llamado preguntando por elena y susana y me han comentado que solo estaba disponible elena, que era mi primera eleccion ya que por lo que tengo entendido en breve se ira, susana tenia una cita un poco mas tarde pero la he podido ver y es una mujer muy atractiva yo creo que tiene alguno mas de 23 pero muy bien llevados, para mi es un pivon, que sera mi proxima visita jejejeje.

Poco despues a entrado elena una minifalta vaquera y un sujetador, la chica es jovencita 20 o 21, tiene poco pecho pero muy bien puesto y un culo que es digno de mencion, besa muy apasionadamente, como si fuese un rollo de una noche de aqui te pillo aqui te mato, hace un frances muy bueno para mi gusto y sabe lo que se hace y ademas se deja hacer.

A comenzado con un frances muy bueno, con miradas de picara, uffffffff que morbazo, despues se ha tumbado boca arriba y la he besado y he ido bajando poco a poco asta su entrepierna y he comenzado un culilingus, el cual creo que le ha gustado porque no paraba de gemir y retorcese, despues un 69 en el cual he poodido comproba que su culito no es virgen ya que he se ha dejado meter los dedos y se nota que la gusta, luego la he hecho un baso negro y ha empezado a gemir como una loca y mover sus caderas, luego de vuelta al culilingus y lo tenia bastante mojado y lubricado , me ha puesto la goma y primero un poquito de misionero, luego ella arriba, despues de lado y para terminar a 4 patas, la he dicho que si me dejaba hacerle un poco de griego y me ha dicho que no, que le gusta pero que hay gente un poco bestia y que no lo hace habitualmente, despues del polvazo nos hemos quedado en la cama abrazados y con caricias y besos.

La verdad que por mi experiancia es una chica altamente recomendable, lastima que dentro de poco nos abandone :(, para repetir, sin dudarlo lo malo es que la economia me lo permita, mi siguiente opcion es susana, ya os contare que tal
  #67  
Antiguo 23-03-2010, 14:02
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


susana, puedes confirmar que es la chica de las fotos y con ojos azules, segun su anuncio



por lo visto elena tb es de buen ver, sobre todo las fotos totalmente caseras

  #68  
Antiguo 23-03-2010, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Te confirmo que susana es la chica de las fotos, ademas tiene una cara preciosa, por lo menos para mi gusto, y elena esta muy buena tambien
  #69  
Antiguo 29-03-2010, 23:14
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Hoy he estado con Marian.

Estaba esta tarde con un calentón terrible y llamé a este piso del que soy asiduo siempre con Elena o Susana, con las que he estado varias veces todas ellas a cual mejor, aunque sólo he escrito la primera por no ser repetitivo. No estaba ninguna de las dos, sólo Marian, con la que no había pasado nunca porque tengo debilidad por las españolas, pero como la conocía y me cayó bien, decidí probar.

Es la de las fotos, no recuerdo con qué edad se publicita, creo que 20, y es posible, se la ve jovencita.

Cara, ni guapa ni fea, hoy maquillada estaba muy guapa, el día que la conocí no me lo pareció tanto, no sabría muy bien que decir, aunque con lo que sucedió en la media hora que estuve con ella, me da igual como sea su cara.
Cuerpo durito, piel suave, buen culo, y pechos... merecen mención aparte: grandes, duros, naturales, de lo mejor que he probado.
Besa mucho y bien, chupa alternando con y sin manos, gime, se entrega al sexo como si le fuera la vida en ello (o al menos es una actriz de Oscar), estuvimos un largo rato de preliminares y literalmente se retorcía de placer y me hacía disfrutar a mí, claro.

Por no extenderme mucho, por si me dan el cojín de oro al escritor más cansino: Muy recomendable
  #70  
Antiguo 29-03-2010, 23:38
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Después de haber estado varias veces con Susana, hoy he decidido probar con Elenita, una chiquilla española de 21 años (creo haberlo leído por ahí, no estoy seguro, aparenta menos). Estuve media hora por 60€.

Besa, francés sin, griego no lo sé, aunque yo diría que ese culito no es virgen.
Aspecto teen, poquito pecho muy bien puesto, culito muy redondito y durito, carita de niña buena, muy tímida al principio, pero en la cama se suelta y no dice que no a nada.
Recomendable totalmente, yo pienso repetir, a ver como lo hago, porque Susana también me encanta, difícil decisión.

Al salir me ha presentado a las otras dos chicas: Caterine, venezolana, buen cuerpo, cara exótica, muy simpática. Mariam, paraguaya, 20 añitos, se la ve un punto a medias entre inocente y viciosa y es tremendamente simpática, de cara muy normalita.
Por qué no vería antes este hilo? Esta chica tiene una pinta impresionante por las fotos. La zona no me pilla muy bien, pero bueno, con el coche se llega a todos lados...

¿Me puedes decir si es besucona? ¿En el sexo es cañera o más bien tranquila (cariñosa)?

¿Es la de las fotos? Por lo que decís, me imagino que sí, pero por si acaso te agradecería confirmación.


Físicamente, me encanta, al menos en foto.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #71  
Antiguo 30-03-2010, 12:08
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


¿Sabe alguien si Carla ha vuelto a este piso?
  #72  
Antiguo 30-03-2010, 18:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Yo he estado con ella y si es besucona, y en la cama depende de lo que quieras, yo por mi experiencia la gusta la caña y es muy morbosa

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Por qué no vería antes este hilo? Esta chica tiene una pinta impresionante por las fotos. La zona no me pilla muy bien, pero bueno, con el coche se llega a todos lados...

¿Me puedes decir si es besucona? ¿En el sexo es cañera o más bien tranquila (cariñosa)?

¿Es la de las fotos? Por lo que decís, me imagino que sí, pero por si acaso te agradecería confirmación.


Físicamente, me encanta, al menos en foto.
  #73  
Antiguo 30-03-2010, 18:46
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por epox Ver Mensaje
Yo he estado con ella y si es besucona, y en la cama depende de lo que quieras, yo por mi experiencia la gusta la caña y es muy morbosa
Muchas gracias :)

Cañeras no me van mucho, pero si es besucona y luego se adapta más o menos bien a hacerlo más tranquila, puede estar bien. Intentaré ir a verla después de Semana Santa.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #74  
Antiguo 31-03-2010, 00:24
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Elena, en persona mejor aún que en las fotos, su culo es impresionante, besos, caricias... cañera pero mimosa, el primer día tras el polvo, apoyo su cabecita en mi pecho de una manera muy tierna, al irme tuve que pedirle que me devolviese mi corazón que lo necesitaba para llegar a casa.
Te va a encantar, si no, te dejo que me apedrees públicamente, me llames palmero, lo que quieras.
  #75  
Antiguo 02-04-2010, 05:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 14
Agradecido 79 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Calle Deyanira Plenilunio


Hola señores! Animado por vuestros comentarios me he pasado hoy por esta casa que está genial no solo por las chicas sino por la limpieza y que está muy bonita y además me queda muy cerca del curro. Hoy estaban Elena y Marian. Al final me he decidido por Elena pero al principio he dudado porque Marian aparte de estar igual de buena que ella hace francés hasta el final pero me ha tirado el producto nacional jajaja. La chica de físico muy bien, de cara bastante guapilla. Al pricipio francés natural muy bueno y así hemos estado un buen rato hasta que ya no he aguantado más y no hemos puesto al lio. Posturitas varias y he acabado a cuatro viendola ese culito que me estoy poniendo cachondo de recordarlo. Me iba a haber quedado otra media hora con Marian pero al final he hecho una estupidez y me he ido a conocer a una independiente de la zona con la que me ha ido bastante mal. Volviendo al tema, casa muy recomendable. Un saludo y gracias.
  #76  
Antiguo 05-04-2010, 15:34
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por sublime Ver Mensaje
¿Sabe alguien si Carla ha vuelto a este piso?
Parece ser que si...por lo menos en su web y loquo esta publicada

  #77  
Antiguo 05-04-2010, 17:24
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Elena, en persona mejor aún que en las fotos, su culo es impresionante, besos, caricias... cañera pero mimosa, el primer día tras el polvo, apoyo su cabecita en mi pecho de una manera muy tierna, al irme tuve que pedirle que me devolviese mi corazón que lo necesitaba para llegar a casa.
Te va a encantar, si no, te dejo que me apedrees públicamente, me llames palmero, lo que quieras.
Uffff, espeleólogo, me pones los dientes largos y los pelos de punta.
Por fotos me parece preciosa (de cara no sé cómo será exactamente), pero apunta maneras, y más si es cariñosa y mimosa, como me gustan...

Si a Escipión le gustan, a mí también (tenemos gustos muy parecidos).

Por cierto, agradecería si me pudieses mandar la dirección (aunque sea aproximada) de dónde está el piso, por si se puede ir en metro (no tengo coche disponible ahora mismo :( ). Ya llamaría yo para reservar hora y tal.

Gracias!!
  #78  
Antiguo 05-04-2010, 18:10
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Parece ser que si...por lo menos en su web y loquo esta publicada
en que web, la tiene la casa compañero??gracias
  #79  
Antiguo 05-04-2010, 19:44
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
en que web, la tiene la casa compañero??gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Por cierto, agradecería si me pudieses mandar la dirección (aunque sea aproximada) de dónde está el piso, por si se puede ir en metro (no tengo coche disponible ahora mismo :( ). Ya llamaría yo para reservar hora y tal.

Gracias!!
El metro más cercano es el capricho, pero está como a unos 15 minutos andando. Si no te gusta caminar puedes pillar la línea 77 en Canillejas hasta la calle Deyanira.
El siguiente Usuario da las gracias a Will Fucking por este Post:
davicecin (09-05-2012)
  #80  
Antiguo 05-04-2010, 20:44
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Will Fucking Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El metro más cercano es el capricho, pero está como a unos 15 minutos andando. Si no te gusta caminar puedes pillar la línea 77 en Canillejas hasta la calle Deyanira.
Muchas gracias por la información ;) (ya veo que hasta Canillejas no tardo más de media hora y desde ahí, si hay bus...).

Ya si no es mucho abusar... sigue en el piso Elena (u otras chicas)??? Si bien Karla parece un pivón, Elena al ser española, me da como más morbo (además de que está como un tren la tía).

Gracias nuevamente.
  #81  
Antiguo 05-04-2010, 21:19
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Una pregunta rapida, merece la pena Elena la española? es que tiene buena pinta...
  #82  
Antiguo 06-04-2010, 00:02
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Will Fucking Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Gracias compañero, habrá que echar un vistazo a la web.
  #83  
Antiguo 06-04-2010, 18:22
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Uffff, espeleólogo, me pones los dientes largos y los pelos de punta.
Por fotos me parece preciosa (de cara no sé cómo será exactamente), pero apunta maneras, y más si es cariñosa y mimosa, como me gustan...

Si a Escipión le gustan, a mí también (tenemos gustos muy parecidos).

Por cierto, agradecería si me pudieses mandar la dirección (aunque sea aproximada) de dónde está el piso, por si se puede ir en metro (no tengo coche disponible ahora mismo :( ). Ya llamaría yo para reservar hora y tal.

Gracias!!
Bueno, a mí me gusta en foto, pero no he estado con ella para saber si está bien en persona o si se implica :p. Eso sí, posiblemente la visite un día de estos que me anime a ir hasta allá... Como dices, si es mimosa y cariñosa, será buena elección.

Tú tienes un buen trayecto yendo en transporte público... si dices que tardas media hora a Canillejas, luego echalé otra media hora hasta la zona de Plenilunio entre espera al bus, trayecto, y supongo que no te dejará en la puerta... joder, que moral... :p. Bueno, seguramente me pase y desde Canillejas sean más bien unos 15 minutos si no hay tráfico y se pilla bien el bus...

Por cierto, que según el google maps el metro más cercano a la calle Deyanira es el de canillejas: media hora andando. El de "El Capricho" está a 1 hora andando...


Menudas fotos más inmesas que tienen en el blog estas chicas. Me gusta.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #84  
Antiguo 06-04-2010, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Bueno, a mí me gusta en foto, pero no he estado con ella para saber si está bien en persona o si se implica :p. Eso sí, posiblemente la visite un día de estos que me anime a ir hasta allá... Como dices, si es mimosa y cariñosa, será buena elección.

Tú tienes un buen trayecto yendo en transporte público... si dices que tardas media hora a Canillejas, luego echalé otra media hora hasta la zona de Plenilunio entre espera al bus, trayecto, y supongo que no te dejará en la puerta... joder, que moral... :p. Bueno, seguramente me pase y desde Canillejas sean más bien unos 15 minutos si no hay tráfico y se pilla bien el bus...

Por cierto, que según el google maps el metro más cercano a la calle Deyanira es el de canillejas: media hora andando. El de "El Capricho" está a 1 hora andando...


Menudas fotos más inmesas que tienen en el blog estas chicas. Me gusta.

A mi me pilla a 5 min del curro!!! haber si paso la semana que viene....
  #85  
Antiguo 07-04-2010, 00:19
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Bueno, a mí me gusta en foto, pero no he estado con ella para saber si está bien en persona o si se implica :p. Eso sí, posiblemente la visite un día de estos que me anime a ir hasta allá... Como dices, si es mimosa y cariñosa, será buena elección.

Tú tienes un buen trayecto yendo en transporte público... si dices que tardas media hora a Canillejas, luego echalé otra media hora hasta la zona de Plenilunio entre espera al bus, trayecto, y supongo que no te dejará en la puerta... joder, que moral... :p. Bueno, seguramente me pase y desde Canillejas sean más bien unos 15 minutos si no hay tráfico y se pilla bien el bus...

Por cierto, que según el google maps el metro más cercano a la calle Deyanira es el de canillejas: media hora andando. El de "El Capricho" está a 1 hora andando...


Menudas fotos más inmesas que tienen en el blog estas chicas. Me gusta.
Pues sí. Salvo en pisos céntricos (donde he ido incluso andando), por lo general tengo que tirar de metro, y generalmente es una tirada (aquí calculo que entre que salga de casa y llegue al portal, una horita sí que gasto). Por ejemplo para visitar a nuestras vecinitas favoritas, salgo con 45 minutos de antelación (ya forma parte del ritual, del encanto ).

Si visitases este piso, agradecería enormemente tus comentarios (por lo acertados y fiables que me resultan ;) ). Yo prometo visitarlo en cuanto pueda...

En relación al hilo, sí, las fotos de Elena son tremendas, ufff.
  #86  
Antiguo 10-04-2010, 00:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Foreros, estoy úlltimamente yendo a esta casa. Confirmo en general la calidad del lugar.

La mayoría de las veces he estado con Marian. He visto buenas opiniones sobre ella y las confirmo. Paraguaya, no es demasiado alta, pero es atractiva sin ser un pibón. Pechos generosos y duros, como corresponde a su juventud. Realmente se implica. Me encanta su coñito, con unos labios pronunciados. Realmente disfruto de esta hembra.

El lunes llegó Carla, brasileña de veinte y pocos. Alta y muy buen cuerpo. Ojos marrones y guapita. Se implica, besa, acaricia y te deja hacer. La follé con ganas y lo disfrute. Lo aconsejo.

Estoy contento con el sitio. Me falta por conocer a la española Elena.
  #87  
Antiguo 11-04-2010, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Estoy de acuerdo contigo, yo soy nuevo en este mundillo, me lo recomendaron, y fui a este piso, la verdad es que me quedé más que satisfecho muy limpio acogedor y las chicas muy guapas, yo estuve con Susana hace poco,....menudo pivón, yo me quede sorprendido por su belleza,.....es realmente guapa y esos ojazos que te dejan como en otro mundo.....destila clase, elegancia y sobre todo mucha comodidad, a mi me hizo sentir como un novio, jejeje, ....y no digo que me haya enamorado, pero no me sorprendería,....pienso repetir y os lo recomiendo.
  #88  
Antiguo 19-04-2010, 12:35
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Hola compis.¿Hay de este lugar página web?,¿dónde se pueden ver las fotos de las chicas que curran alli?Informarme por fi...
Gracias a todos.
  #89  
Antiguo 19-04-2010, 15:37
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Compañero Calamar, si hubieras leído unos pocos posts hacia atrás...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es un blog conteniendo fotos y datos básicos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #90  
Antiguo 21-04-2010, 16:34
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Buenas hoy he estado en este piso, puedo decir q ahora es mas grande q el anterior q estaba en la misma urbanizacion, ahora es deyanira, piso amplio limpio como no puede ser en una zona nueva :):), bueno he estado con elena chica joven guapa delgadita un cuerpo bonito, he contrado 45minut 100 €, la chica es la la de las fotos, se nota q lleva poco en esto implicacion al comienzo justita luego se fue soltando frances sin bueno despacio no hace frances hasta el final, griego tampoco aunque como han dicho se ve q no es virgen , a los q le gusten las jovencitas es una buena opcion tiene unos 22 años.

Un saludo.
  #91  
Antiguo 23-04-2010, 11:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 36 Posts
Predeterminado

FantasiasX C/ Deyanira Plenilunio 692368427


En primer lugar, creo que algún moderador tendría que editar el nombre de este POST para facilitar la búsqueda, poniendo algo como FantasiasX .....

Trabajo cerca de este sitio, y animado por varias fotos de las niñas como Elena o Mirian o esta última brasileña Karla, decido ir ayer mismo.

Zona muy tranquila, el piso inmejorable, al menos la habitación en la que yo estuve...lo único complicado es aparcar, pero a 300 metros mas o menos está el parking del Mediamarkt.

Al llegar me recibió Elena, me impresiono su figura, delgada pero muy bien contorneada, y le dije que me gustaría conocer al resto, asi que, pasó luego Karla, mejor aun de cuerpo al menos para mis cánones, pero ambas ... mostraban signos como de cansancio en la cara, no se, es algo q se nota.... de repente apareció


Mariam, sonriente, guapilla, sanota, blanca de piel, y un cuerpo proporcionado 1,60 o así, un pecho que destaca impresionante.





Nada mas verla, le dije : Te quedas conmigo?.... "me encantaría dijo", prometedora sentencia

Duchita de rigor, y al ataque... Marian besa, come a besos, sabe besar, y tiene la boca caliente.... espero haberme explicado bien...?

Tiene un pecho grande, duro, joven.... impresionante..
Marian se moja con tremenda facilidad, es tocarla y tienes los dedos empapados..es caliente.
Frances sin, y sin manos q le pedí... pero no mucho por que me tenía malito... así que... encapuchada de rigor y a cuatro patitas mientras bombeaba y me comía sus labios mojados y calientes.

Marian se deja hacer... le propones y ella hace, sabe charlar a pesar de sus 20....
Últimamente entre lo q racanean algunas con el segundo asalto y yo q no me motivo fácilmente, pensaba q se acabaría en un asaltito.... pero después de una charleta besos, mas besos, humedad por arriba y por abajo y así... es imposible resistirse.

Segundo asalto, increíble...

Le dije, "una duchita y te dejo en paz..... te duchas conmigo?".... "Claro y si quieres en la ducha..seguimos...me dijo!!".... No Marían tengo límites. jejeje


Resumiendo con Marian, he tenido todo lo q espero de invertir 120 Euros (juventud, implicación, ganas, besos, besos... y ningún mal detalle)....
´
Espero repetir y pronto....
Saludos
Angelycaido
  #92  
Antiguo 23-04-2010, 17:38
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por carlos_02 Ver Mensaje
Buenas hoy he estado en este piso, puedo decir q ahora es mas grande q el anterior q estaba en la misma urbanizacion, ahora es deyanira, piso amplio limpio como no puede ser en una zona nueva :):), bueno he estado con elena chica joven guapa delgadita un cuerpo bonito, he contrado 45minut 100 €, la chica es la la de las fotos, se nota q lleva poco en esto implicacion al comienzo justita luego se fue soltando frances sin bueno despacio no hace frances hasta el final, griego tampoco aunque como han dicho se ve q no es virgen , a los q le gusten las jovencitas es una buena opcion tiene unos 22 años.

Un saludo.
Elena es una de las que tengo en la agenda, aunque si dices que implicación justita... :( Mal rollo.
Besa apasionadamente y se deja hacer??? Miran mucho el reloj???

Gracias!!
  #93  
Antiguo 23-04-2010, 18:02
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: FantasiasX C/ Deyanira Plenilunio 692368427


Cita:
Iniciado por AngelyCaido Ver Mensaje
En primer lugar, creo que algún moderador tendría que editar el nombre de este POST para facilitar la búsqueda, poniendo algo como FantasiasX .....

Trabajo cerca de este sitio, y animado por varias fotos de las niñas como Elena o Mirian o esta última brasileña Karla, decido ir ayer mismo.

Zona muy tranquila, el piso inmejorable, al menos la habitación en la que yo estuve...lo único complicado es aparcar, pero a 300 metros mas o menos está el parking del Mediamarkt.

Al llegar me recibió Elena, me impresiono su figura, delgada pero muy bien contorneada, y le dije que me gustaría conocer al resto, asi que, pasó luego Karla, mejor aun de cuerpo al menos para mis cánones, pero ambas ... mostraban signos como de cansancio en la cara, no se, es algo q se nota.... de repente apareció


Mariam, sonriente, guapilla, sanota, blanca de piel, y un cuerpo proporcionado 1,60 o así, un pecho que destaca impresionante.





Nada mas verla, le dije : Te quedas conmigo?.... "me encantaría dijo", prometedora sentencia

Duchita de rigor, y al ataque... Marian besa, come a besos, sabe besar, y tiene la boca caliente.... espero haberme explicado bien...?

Tiene un pecho grande, duro, joven.... impresionante..
Marian se moja con tremenda facilidad, es tocarla y tienes los dedos empapados..es caliente.
Frances sin, y sin manos q le pedí... pero no mucho por que me tenía malito... así que... encapuchada de rigor y a cuatro patitas mientras bombeaba y me comía sus labios mojados y calientes.

Marian se deja hacer... le propones y ella hace, sabe charlar a pesar de sus 20....
Últimamente entre lo q racanean algunas con el segundo asalto y yo q no me motivo fácilmente, pensaba q se acabaría en un asaltito.... pero después de una charleta besos, mas besos, humedad por arriba y por abajo y así... es imposible resistirse.

Segundo asalto, increíble...

Le dije, "una duchita y te dejo en paz..... te duchas conmigo?".... "Claro y si quieres en la ducha..seguimos...me dijo!!".... No Marían tengo límites. jejeje


Resumiendo con Marian, he tenido todo lo q espero de invertir 120 Euros (juventud, implicación, ganas, besos, besos... y ningún mal detalle)....
´
Espero repetir y pronto....
Saludos
Angelycaido
Dientes largos incoming :)

Por cierto, la media hora son 60 €???

Gracias, compañero ;)
  #94  
Antiguo 25-04-2010, 23:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: FantasiasX C/ Deyanira Plenilunio 692368427


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Dientes largos incoming :)

Por cierto, la media hora son 60 €???

Gracias, compañero ;)
Creo que si.... pero espero q en media hora te de para disfrutar de todo el manjar...

saludos
  #95  
Antiguo 27-04-2010, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


susana ya no esta en el piso?
  #96  
Antiguo 30-04-2010, 18:11
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


En vista de los buenos comentarios que hizo el amigo Angelycaído, ayer me dio la vena y me pasé por el piso (Elena ya me atraía, Marian con comentarios buenísimos y Karla que en las fotos está bastante apetecible).

Llamo y concierto cita para pasadas las 20, media hora.
El sitio está cerca del Mediamarkt y del Plenilunio, zona muy nueva, típica urbanización que abarca una manzana entera, con todo lujo de equipamientos (varios portales dentro del portal principal, piscina, garaje, pádel).
Como soy de los que no tienen coche operativo, voy hasta Canillejas en metro y ahí pillo el 77 que se coge nada más salir del metro y deja en la puerta del edificio, al final de Deyanira.

Llego y me abre directamente Marian.
Lo que veo me gusta, me encanta (a destacar una cara guapa, una sonrisa que me encanta y un par de buenas razones naturales).

Me ofrece ducha (en solitario), la acepto, sin demorarme mucho.
Ya en la habitación, corroboro al 100% lo comentado por Angelycaido, es más caliente que el cenicero de un bingo (en el buen sentido).
No besa, te devora a besos. Efectivamente se excita con muuucha facilidad y yo que iba con bastante "deseo", me la comí a besos hasta el esófago, masturbándola con los dedos mientras ella aceleraba la excitación más y más.

Folleteo corto porque ya estaba malísimo con los preliminares, en misionero.
Charlita amena (es buena conversadora y muyyyy melosa y cariñosa, y le va tanto el rollo tanto tranquilo y cariñoso plan novios, como que la den caña en la percusión).
Duchita y para casa.

Experiencia muy satisfactoria, repetiré en un futuro.

Que ustedes las disfruten!

Pd.: Creo que para el amigo Escipion puede ser una opción muy muy interesante ;)
  #97  
Antiguo 30-04-2010, 21:49
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Pd.: Creo que para el amigo Escipion puede ser una opción muy muy interesante ;)
Ahora me has hecho dudar entre Elena y Marian :p

¿A Elena la viste?
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #98  
Antiguo 30-04-2010, 23:56
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Ahora me has hecho dudar entre Elena y Marian :p

¿A Elena la viste?
No, a Elena no la vi :(
Cuando llamé una hora y media más o menos antes de la cita, me dijeron que sólo estaba disponible Marian en ese momento. Al llegar, volví a llamar para que me diesen el portal, piso y telefonillo y nuevamente sólo estaba disponible Marian.

Creo que es una muy buena opción este encanto de paraguaya. Aunque para gustos los colores :)
  #99  
Antiguo 01-05-2010, 23:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Alguien sabe algo de SUSANA!!!!!, he llamado preguntando por ella porque muero por esa mujer, pero no me dan razón, creo que va a volver estaba de vacaciones o algo asi, si alguien sabe en donde está? decirmelo porfa....que la ultima vez que estuve con ella me sentí como un dios jejejeje es un encanto de mujer!!!!
  #100  
Antiguo 03-05-2010, 13:29
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


A mí me dijeron que no iba a estar con ellas por un tiempo, y por la forma de decirlo, diría que va para largo, o que lo ha dejado pero mantienen una pequeña esperanza de que algún día vuelva, pero yo no confiaría mucho en volverla a ver. Para mí una gran pérdida.

Os pongo mis estadísticas por si os sirven para algo:

Susana: 2 veces. Si vuelve pienso aumentar esta cuenta.
Marian: 1 vez. Muy buena, pronto repetiré con ella.
Elena: Creo que 6, he perdido la cuenta. Es mi favorita, pero, soy putero, me gusta cambiar... jeje
Karla: 0 veces. Me la presentaron, me dio buena impresión, es guapilla, un poco aniñada de cara, alta, buen cuerpo, no me pareció muy habladora. Las brasileñas no están entre mis favoritas, pero creo que acabaré cayendo.

En la zona hay poco aparcamiento, pero es suficiente, yo la vez que más lejos he aparcado he caminado 300 metros, pero las 3 ó 4 últimas veces he aparcado casi en la puerta, será por la hora a la que voy.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
664479555, abril, aÑos, calle, deyanira, deyanirapleniluniobelen19, elena, espaÑola, fantasiasx, laura, madrileÑa, piso, plenilunio, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum