Chalet Linda Rizitos 679931426 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 18-12-2009, 10:30
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Patricia (la proxima que me voy a pasar por la piedra. Con un par de Red Bull en el cuerpo, por supuesto.)


Con un par de Red bull solo !!!!!. Yo creo que algo mas con esa chica hay que dar el maximo hay que dejarse los riñones, ya contare mi experiencia de ayer con Sofia otra que no se queda corta
  #352  
Antiguo 18-12-2009, 10:57
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Espero y deseo, que sea la única forma de practicar el frances con Lucia, si no menudo regalo de navidad. A mi no me pareció que la chiquilla llevara lastre entre las piernas..............
:p

Me he perdido....
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #353  
Antiguo 18-12-2009, 12:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Espero y deseo, que sea la única forma de practicar el frances con Lucia, si no menudo regalo de navidad. A mi no me pareció que la chiquilla llevara lastre entre las piernas..............
:p
Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Me he perdido....

Jajajajajaja. Dices que te praciticó el frances ella a ti, te digo que espero que sea la unica manera de hacer frances con esta chica.;)
  #354  
Antiguo 18-12-2009, 12:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Ayer pasé a hacer una visita a Rizi y a conocer a las nuevas chicas. La saludo, dos besitos, y me acompaña a una de las habitaciones, me dice que espere que enseguida se presentan las niñas. En cuestión de un minuto, pasa por delante de mis ojos un grupo de preciosos angelitos de todos los tamaños, colores y sabores. Como yo tenia la sangre concentrada en el cerebro inferior, el de mi "mini yó", cuando pasó la segunda ya no recordaba el nombre de la primera, y asi sucesivamente, hasta que pasó una mujerona rubia, ojazos azules, muy guapa, alta, bonitos pechos aunque operados, y llena de curvas; en ese momento mi "mini yó" empezó a dar cabezazos contra la cremallera de mi pantalón indicandome que esa pedazo de "Alemana" (o eso creia yó, hasta que habló y me di cuenta que debía de ser de los alrededores del despeñaperros) debia de ser la elección, su nombre: "Patricia".

Patricia entra en la habitación, me dice que tengo los ojos muy bonitos, cosa que viniendo de ella es todo un cumplido, nos desnudamos (pedazo de cuerpo el de la cordobesa) y pasamos al baño. Yo me meto en la ducha mientras ella se lava en el bidé, en ese momento en el que estoy a solas con mi "mini yo", le miro al ojo y le digo: -"pero tu estas gilipollas o que?, no ves que esa mujer es demasiado arroz para tan poco pollo"- (polla en este caso), a lo que me contesta: -tranqui, que yo controlo-.

Una vez en la habitación, nos echamos en la cama y comienzan unos besos tímidos acompañados de caricias, besos que al poco tiempo dejan la tímidez y dan paso a la pasión. Besa muy, muy bién, usando la lengua, mordiendo y succionando mi lábio inferior y jugueteando con el piercing dentro de mi boca. Me tumbo boca arriba y recorre mi espectacular cuerpo con sus manos y boca, recreandose en mis tetillas y bajando hasta mi amigo, que en ese momento la esperaba en toda su plenitud, igualito que el cuello de un "cantaor" de flamenco, y con el cabezón colorao como el de un "güiri" en Benidorm, entonces comienza a practicar el frances; idioma que domina totalmente, con sus puntos y comas, con una entonación perfecta, pasando la lengua por los alrededores, húmedo y con una espectacular garganta profunda. Me dice que le gusta mucho mi "mini yo" que la tengo muy bonita (mi "mini yo" se ruboriza y le dedica una leve sonrisa) y que le encanta hacer frances, que le gusta casi mas que follar, y la verdad es que no hace falta que lo jure. La digo que ahora me toca a mi, que se tumbe bocarriba. Comienzo a besarla nuevamente y a pasar mi lengua por todo su cuerpo, dandole pequeños mordisquitos (le encanta), mientras voy bajando hasta su tesoro (totalmente depilado), en el que me recreo hasta que está a punto de correrse, a petición mia se pone bocabajo, y recorro con mi lengua desde su cuello hasta sus pies, mordiendo la araña que tiene tatuado en uno de los carrillos de su maravilloso trasero, lo que hace que se le erice todo el bello de su cuerpo. Decidimos dejar los preliminares y le pone el traje de baño a "Mini yo" sabor plátano, Patricia se coloca en cuatro pero enfrente del espejo, cosa que le dá mucho morbo, pero en ese momento ocurre la catastrofe, "mini yo" empieza a perder fuerza, se desinfla como un globo despues del cumpleaños, -"santo dios, ahora no me falles"- (es posible que sea alergico al plátano), y procedo a la reanimación cogiendo a "mini yo" del cuello y dandole dos bofetones para que reaccionara, cosa que gracias a dios sucede. Mientras estamos en esta postura, ella continuamente se mira en el espejo con cara de vicio, gimiendo, jadeando. Yo decido de hacer lo mismo y me miro, ahi estoy yo, con cara de panoli, disfrutando de esta mujer. Ella pide mas intensidad, a lo que yo obedezco, pero quiere mas, -"mas fuerte"- dice, subo el ritmo no sin temor de sufrir una "gripada de caderas", entonces viene el climax total mutuo, al unísono y de forma sincronizada. Bién por "mini yo".

Despues de unos minutos de grata conversación comenzamos con el segundo asalto, besos, muchos, ricos y sabrosos besos, dice que beso muy bién que le encantan ( yo me pavoneo, me vengo arriba). Patricia comienza con otro maravilloso frances, golpeando la cabeza de "mini yo" con su piercing, pero le gusta, (creo que "mini yo" tiene un punto de masoquista que desconocia), me hace muchas gargantas profundas, mientras yo la toco y juego con mis dedos en su sexo, hasta que me dice que se va a volver a correr. Sube la intensidad del frances para terminar de esa manera, pero está muy excitada, a punto de correrse, y le digo que no se preocupe, que continue masturbandome con la mano, para que ella se pueda correr ayudandose con los dedos de la que tenia libre, entonces se corre y yo a los pocos segundos. Brutal.

Intento ponerme de pié para dirigirme al baño, y mis piernas no responden de la manera habitual, tiemblan como hacia tiempo que no lo hacian, una vez en el, "mini yo" levanta poco a poco la cabeza, me mira con una sonrisa en sus labios y me dice: -"macho, hemos triunfao"-, a continuación pierde el conocimiento y cae desmayada. Prometo que me da miedo salir del baño, por si sufro una caida a causa de mi temblor. Me visto, besos de despedida y bajo (no sin dificultad) hasta el rellano donde me despido de Carol y le doy las gracias por poder disfrutar gracias a ella de la compañia de Patricia.

Camino a casa, mi coche no deja de dar continuos tirones, al no ser capaz de posar con normalidad el pié derecho en el acelerador, a causa de los temblores de mis piernas.

PD: Ahora que lo veo, ¡¡pedazo de ladrillo me ha salio!!.
  #355  
Antiguo 18-12-2009, 14:45
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Bueno ayer me deje caer por el chalet de rizi vamos fue alucinante, me lo pase de vicio ya había observado en un día anterior los jugadores del nuevo equipo de Carol y tenia bastantes dudas, hacia tiempo que no iba a un piso y estaba tan indeciso en cual escoger esta vez me decidí por Sofia una chica muy simpática, agradable y con una pechonalidad increíble vamos no me arrepiento, pasamos a la habitación una del fondo se nos quedo pequeña la habitación en una de estas no se ni como apagamos la luz no se si fue por los envites , joe que tía no me la esperaba así cañera pero a base de bien, buenos besos como me gusta a mi, de las que disfrutan como me gusta eso.
Ahora el problema será mantener la cabeza fría y también otra parte del cuerpo para no dejarnos ahí la paga de navidad, es que esta Carol mira que es mala haciendo estos fichajes no piensa en los pobres obrero. ;)


Dejo unas fotos de este pedazo de mujer





  #356  
Antiguo 18-12-2009, 19:24
sidius15
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Qué decir de este fabuloso chalet que no se halla dicho¡ Menudo nivel se gastan las señoritas, tengo agujetas hasta en los ojos de tanto mirar para todos lados, en esto que pasa una chica rubia, alta, cuerpo escultural y guapísima, mis ojos se posaron en ella y los muy jodíos ya no querían moverse, así que me ella fue la elegida.
Subimos arriba (ya el hecho de ir detrás de ella viendola subir las escaleras es la leche). Pasamos a la habitación, empezamos a tocarnos, a besarnos, un magreo de la leche, besos apasionados, con lengua, de todos los tipos y a mí que es lo que más me excita pues genial. Pasamos al baño, yo me doy una ducha rápida y ella se lava. Volvemos a la habitación, seguimos de pie, comiéndonos todo, le muerdo pezones, cuello, la magreo a base de bien, y me dice que me tumbe, me muerde los pezones y baja poco a poco y comienza un francés muy bueno, profundo y sin utilizar las manos (yo miraba cada dos por tres el espejo para flipar aún más), después de un rato le digo que se tumbe que ahora me toca a mi currar, joder, y es que tenía unas ganas de comermela entera, se lo como con ganas (yo creo que hasta el punto de llegar a ser "ansia viva") y mientras pues le magreo las tetas y todo lo que pillo, ella se excita un montón, me dice que para que se va a correr, y yo en vez de parar le meto un dedito y me dedico más a ello, por lo que se corre y puedo probar el sabor de sus jugos. Más besos, un poco de francés para ponerse a tope y me enfunda. Varias posturas, misionero, luego ella arriba, a cuatro patas le doy mientras nos miramos en el espejo y ella mirándose y tocándose me dice que se ha vuelto a correr, volvemos al misionero, le doy con todo y muy profundo, y me corro sin remedio.
Luego charla, risas, en esto que vamos al baño, y ocurre lo temido, las piernas me flojean y me tiemblan, jeje, otra duchita, me visto y para abajo con mucho cuidado por las escaleras, voy directamente a la nevera, me cojo una botella de agua y me siento para recuperar el aliento.
Genial¡.
  #357  
Antiguo 18-12-2009, 21:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Pues yo ayer tambien me pase por este maravilloso chalet y madre mia, Rizitos decia que los jueves los va a declarar el dia del putero porque estabamos bastantes alli y eso se empezo a animar con strip teess, juegos besos entre chicas, besos entre chicos y el juego mas espectacular el del hielo, diossssssssssssss, el que quiera saber mas que busque en las paginas amarillas.
Despues de tanto juego y calenton que llevaba encima me subi con Patricia, peazo cordobesa y peazo fiera, unas de las mejores mamadas que he recibido y ademas controlando porque me iba y madre mia lo que me costo aguantar, y todo porque madre mia que rico esta el conejito de Patricia y yo tambien la hice sufrir un poquillo.
Luego se puso a cuatro y ahi me pidio mas caña, jejejejejjeje, y fue tanta que le dio hasta un tiron en la pierna jajajajajaja, pobrecilla luego casi no podia ni levantarse.

Me quede con las ganas de probar a Sofia porque es una chica que no tiene nada de nada, ni curvas, ni ojos, ni tetas, ni simpatia y para colmo cada vez que me ve me dice que la haga algo que a mi me inspire. Ayssssssssssssssssss si supieras que me inspiras...... y no precisamente lastima. La pena es que siempre huyas de mi como si me tuvieras miedo jajajajajajja

Pues nada que una experiencia muy positiva y que la proxima vez Sofia no te me escapas
  #358  
Antiguo 18-12-2009, 22:35
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Macho que arte tienes haciendo gatitos con el rabo torcido para que Carla los ponga rectos, esta niña es que pone todo recto como un mastil
  #359  
Antiguo 18-12-2009, 23:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


jajajajajajaja, ya te digo yo solo de pensar que yo era el gato estaba a 1000, vaya sobeteo le metia al pobre gato
  #360  
Antiguo 19-12-2009, 02:29
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por elcalvo Ver Mensaje
juegos besos entre chicas, besos entre chicos
¡¡¡¿¿eeeeehhhh???!!

Cita:
Iniciado por elcalvo Ver Mensaje
Despues de tanto juego y calenton que llevaba encima me subi con Patricia, peazo cordobesa y peazo fiera, unas de las mejores mamadas que he recibido y ademas controlando porque me iba y madre mia lo que me costo aguantar, y todo porque madre mia que rico esta el conejito de Patricia y yo tambien la hice sufrir un poquillo.
Luego se puso a cuatro y ahi me pidio mas caña, jejejejejjeje, y fue tanta que le dio hasta un tiron en la pierna jajajajajaja, pobrecilla luego casi no podia ni levantarse.
Ya veo que Carol ha subido el nivel un montón en el chalet y si se confirma lo de EVITA pues ni te cuento, pero mi próxima presa será PATRICIA, ¡¡como te lo has pasao Elcalvo, bribón!!;)

Eché de menos no poder asistir el jueves, ¡¡las putas citas con el dentistaaa!!!.

Abrazos a tod@s.
  #361  
Antiguo 19-12-2009, 02:31
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Yo tambien fui uno de los afortunados que pudo ver en directo el jueves el nuevo plantel de chicas que tiene Carol en su chalet. La verdad que todo lo que vi fue de mi agrado, por destacar haria mención especial a Patricia y a Carla, dos bellezones de mujeres, aunque ante tanta chica guapa y sin descartar a ninguna yo ya tenia a mi elegida desde antes de pisar el chalet y está fue Sofia

A Sofia la conocía de su época de "universitaria" aunque en aquel entonces no tuve el placer de compartir cama con esta preciosidad de mujer. No se si fue porque ya nos conociamos de antes pero creo que desde el principio hubo buen feeling entre los dos y la verdad que lo pasé genial con ella.

A parte de tener un cuerpazo y unos atributos naturales que a mi me pusieron muy malito :shock:, Sofia es simpática, de conversación agradable y un encanto de mujer. Me gustaron mucho sus besos, su francés profundo y más cosas que me callo... vamos que fue una experiencia muy muy buena. Yo disfruté de lo lindo y ella creo que tampoco lo debió de pasar mal o eso me dijo

En resumen, chica totalmente recomendable a la que deseo que le vaya muy bien en su nueva ubicación.

Saludos.
  #362  
Antiguo 19-12-2009, 02:37
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
En resumen, chica totalmente recomendable a la que deseo que le vaya muy bien en su nueva ubicación.

Saludos.
ALA no te preocupes, deduzco que a esta chica le va a ir MUYYYYYYY BIEN!!!;).

Pero que pandilla de golfos sois.
  #363  
Antiguo 19-12-2009, 02:37
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por elcalvo Ver Mensaje
jajajajajajaja, ya te digo yo solo de pensar que yo era el gato estaba a 1000, vaya sobeteo le metia al pobre gato
Asi le pasó al pobre gato que con tanta erección y sobeteo de sus partes nobles por parte de Carla no aguntó más y reventó
Pobrecita que disgusto se llevó, jejeje
  #364  
Antiguo 20-12-2009, 13:47
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


El pasado jueves por la tarde me pasé por el chalet de Linda Rizitos, había visto muchas novedades en su hilo de profesionales y se hacía necesaria una visita de reconocimiento. ;)

Me abrió la puerta Arancha, que sigue igual de preciosa, e hizo las veces de anfitriona (me dijo que se ha tomado un periodo de descanso y que ella ahora no atiende). Me fue presentando a las chicas, Sofía (que ya conocía de una pasada kdd), Carla, Kelly, Mónica, Natalia y Patricia, todas están bien buenas, y se hace muy complicada la elección , creo que algún forero esto ya lo ha comentado antes. Me decido por Carla y subo con ella 1 hora.





Carla es una guapa brasileña jovencita de 21. Mide 1,68 aprox, es delgada y lleva puesto un vestido rojo muy sexy y cortito, gracias al cual se ven unas largas piernas que terminan en un culete divino. Tiene el pecho natural de tamaño normal, para mí ideal, muy proporcionado a su cuerpo, los pezones chiquitos muy ricos por lo que comprobé más adelante. Es simpática, se describe a si misma, me dice que tiene 3 tatoos (pierna, riñones, espalda) y 2 pircings (ombligo y nariz?). Tiene una carita muy dulce, boca pequeña y labios carnosos, muy bonita sonrisa, piel morena clara y suave, pelo liso castaño, media melena, ojos marrones muy vivaces de mirada picarona.

Charlamos un poquito para romper el hielo y comienzo a acariciarle levemente, piernas, pecho, rostro, beso su boca suavemente sin profundizar, me corresponde pero no me devora, acepta bien mis besos y un leve juego de lengua. Ya está tanteado el terreno y nos vamos al baño a danos una ducha juntos, nos enjabonamos juntos, continuando con las caricias y leves besitos. Volvemos a la habitación, y empezamos la faena, besos en la boca, por el rostro, por el cuello, vientre, muslos, ella mi y yo a ella por igual, caricias y sobeteos mutuos de nuestros sexos, voy notando la humedad en el suyo y mi rabo se ha animado bastante.

En ese estado, Carla desciende en los besos hasta llegar donde yo quiero y comienza un francés natural suave, poco profundo, con la presión justa, bien hecho, me gusta y disfruto, me mira de vez en cuando y descubro sus ojos viciosos. Le pido que se detenga por que quiero corresponderle, se tumba boca arriba con las piernas separadas ofreciéndome su sexo rasurado, beso su vientre y el interior de sus muslos, repasándolos con mi lengua, llego a su vulva, esta mojada, paladeo sus jugos. Mis manos masajean sus pechos y su trasero. Mi lengua no para de jugar con su clítoris, Carla se estremece y me sujeta la cabeza con las manos, junta las piernas, pero no me pide parar, le gusta mucho. Sigo un largo rato chupándole hasta que se hace la hora de follar.

Me enfunda un condón, se sube encima frete a mi y empieza a cabalgarme suave, va cogiendo ritmo poco a poco, le dejo las riendas, me encantan como se balancean sus pechos, se echa hacia atrás y la vista es memorable, mis manos sujetan su culo y recorren su cuerpo hasta alcanzar esos pechos oscilantes. Carla se gira, queda de espaldas, sigue montándome pero al poco cambiamos de posición. Nos colocamos en misionero, empiezo bombeando, beso sus labios y su cuello, voy cogiendo ritmo cada vez más acelerado, me incorporo quedo de rodillas, sin salirme de ellas, bombeo más y más, piernas al pecho, piernas al hombro, empiezo a sudar, y disfrutamos juntos.

Cambiamos de nuevo, a cuatro patas, agarro su esplendoroso culo, se lo lamo y vuelvo a meter la polla en su chochito mojado; la vista de su cintura estrecha, su larga espalda y su tatoo me dejan un recuerdo imborrable. Bombeo y más bombeo, nos gusta postura a ambos, pero va siendo hora de terminar, le pido que baje las piernas, queda tumbada boca abajo, yo sigo de rodillas, sujeto su culo con las dos manos contemplando como entra y sale mi polla de su sexo. Carla me suelta esta frase "quiero ver como salta tu leche encima de mi", esto es algo que no suelo hacer (normalmente me corro dentro del condón), pero como me lo ha pedido en cuanto estoy a punto salgo de ella, me quito la goma, me meneo un instante y me derramo sobre su trasero, los sucesivos salpicones se dispersan en su espalda, sus deseos se han visto cumplidos, yo también me he quedado muy satisfecho, agotado y sorprendido. Otro polvo glorioso.

Vuelta al aseo, duchita y a recuperar energías después. Carla es encantadora, complaciente y provocadora, no os va a defraudar, hemos disfrutado un montón juntos. ;)

Salud forer@s.
  #365  
Antiguo 20-12-2009, 15:23
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Yamal me alegro de tu buena experiencia con Carla. La verdad que es una niña muy guapa y estaba muy apetecible con el vestidito rojo que llevaba el otro dia y que no paraba de subirsele constantemente

Hubo un momento que se puso a bailar con Sofia, las dos muy juntitas y ya no sabia para donde mirar
  #366  
Antiguo 20-12-2009, 15:35
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Yo la pegue un bocado en el culo . Para mi Carla a partir de ahora sera interruptores por esos pezones que tiene tan ricos
  #367  
Antiguo 21-12-2009, 11:22
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Jueves por la tarde. Carol nos invita a mí y a algún forero más a conocer a sus nuevas chicas. Impresionante equipazo formado en el mercado de invierno. Grandes fichajes, sí señor.

Después de un rato de tonteo (varias horas) me decido por Kelly. Ella es una chica brasileña, de 20 y pocos años, de rasgos europeos del norte, con pelo rubio y ojos claros, con algunas pequitas que salpican su cara. Es menudita, discreta, muy educada y gran conversadora. Si no fuera por el acentazo brasileño que tanto me gusta (esas eses características que me vuelven loco), juraría que es del barrio de Salamanca y que vota al PP. Sí, tiene ese aire de neoconservadora pija que tanto me pone.

Subimos a la habitación y bueno...., no fue un polvo al uso con su correspendiente liturgia, osea, el consabido ritual de besos, baño, francés, posturitas, etc todo en su orden y su tiempo. Para nada. Fue un polvo llevado por la pasión y el desenfreno, como si nos acabáramos de conocer en una disco y estuviéramos culminando la noche. Besazos, magreos, comiditas de oreja, lametones, tocamientos, metidas de mano, rozamientos. poco a poco nos quitamos la ropa y, qué barbaridad, se me subió encima y menudo ritmo, qué forma de restregarse contra mí. Luego me hizo irme a una esquinita de la cama, se tumbó boca arriba mientras yo permanecía de rodillas en el suelo frente a ella. Qué morbazo. Yo ya estaba totalmente encendido y quise acabar en cuatro patas. Dios, me corrí como un gorila de lomo plateado, entre gruñidos y casi dándome puñetazos en el pecho.

Puedo asegurar y aseguro que está entre uno de los 3 mejores polvos de mi vida, tanto profesional como amateur. Por la situación, por la chica, por todo en general. La rehostia vamos.

Resumiendo, el mejor polvo del año 2009 sin duda.

Saludos,
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #368  
Antiguo 21-12-2009, 12:55
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Bueno pues como no pude ir a la maravillosa fiesta que se celebró en este lupanar:(, tuve la necesidad de ir a ver los resultados de la post fiesta.
Todo limpio inmaculado, chicas cansadillas, cachondeo recordando las batallitas de la noche anterior y un aroma floral que quita el sentido, jejeje:flower:;), un total éxito, que lástima no haber podido ir.
Rizis tuvo a bien ponerme un cafetito, bueno Rizis no, la bellísima y recién ascendida (como yo, jejeje) Arancha, que guapa es esa niña, y que rica, me encanta y a algún conocido mío más, jejeje;).
Bueno después de la charlita y viendo que la casa empieza a tener movimiento, decido (no se si yo o Rizis), subir con esa impresionante chica llamada Patricia, que me pareció guapísima.
Patricia y el sexo...
Patricia tiene un cuerpo espectacular, una cara preciosa, un acento que me hace ponerme chachondo solo con escuchar el “Hola”, me encantan sus tattos y pircings, mención especial al del pezón derecho, uffffffff, esta chica prometía solo viendo sus fotos y la palabra sado en sus servicios, no soy consumidor de este tipo de sexo pero creo que voy poco a poco entendiendo de que se trata, jejejeje.
Después del baño y todo el protocolo, nos tumbamos en la cama, no con pocos nervios por mi parte y otros pocos (menos) por la suya y comienza el baile de besos, uffff, como besa esta chica, con pasión, con fuerza, no mete la lengua hasta la campanilla sin ton ni son no, busca el mejor acople, me dice que beso bien, en tres besos ya nos hemos acoplado el uno al otro y la verdad que nos comimos.
El francés... espectacular, de lo mejor que he probado, hasta el fondo y cuando digo hasta el fondo, quiero decir hasta un pozo sin fondo, uffffffff, increíbles cambios de ritmo, desde chuparme la puntita cual niño con un chupachups, hasta metérsela hasta el fondo del mismo abismo del infierno, jejeje y es que señores y según sus palabras... le gusta mucho chupar.
El sexo con Patricia es salvaje, cañero, le gusta, y más le gusta disfrutar, si la ocasión lo permite y lo permitió, y es que señores desde que una gran dama de este foro, por todos/as conocida, matizó mi manera de hacer sexo oral, he de decir, que se me da especialmente bien el hacer disfrutar a la chica, jejeje, (gracias por todo lo enseñado:book:).
Bueno continúo, después de un par de...”para que me corro” (por parte de ella) y un par de... “correté, correté” (por mi parte), decidimos ponernos a follar, capucha y para dentro. Yo no soy nada cañero, pero esta chica te envenena, te pide más, disfruta y hace que disfrutes. Joder no paré de dar caña, sin dosificar la follada, así pasó, que nos dijimos... “¿Te corres? yo si ¿y tu? También, pues a correrse los dos”, y terminamos los dos con una follada brutal, donde los azotes en nuestros culos por parte de los dos, los lenguetazos en la boca (que guarros, jejeje), las caras de vicio mirándonos a los ojos y el “juego de pezones”, ummmmm y ese aro en el pezón.... que orgasmo, señores.
Tan cachondos estabamos y después de un poco (pero poco) de descanso, que Patricia empieza de nuevo a comerme yo me enciendo en escasos segundos, con otro calentón que al final pensaba que se me iba la junta de culata, jajajaja, ¡Señor!, como mama esta mujer y que cachonda se pone cuando lo hace y que cachondo me pone a mí... y claro otra vez a follar, es ta vez ella encima, con el mismo vicio si cabe, todo la pone cachonda, chupar, que la coman todo, mirarse en el espejo, lo hicimos juntos y me encantó, si, mirarnos en el espejo, ella a mi y yo a ella, “las mismas caras, los mismos gestos”, de vicio, que placer, ufffff, caña, azotes de nuevo, mi mirada... bueno... y mis manos y lengua se pierden con sus pechos y su pircing de nuevo, es un calco del otro polvo, excepto por las posturas y tenemos que terminar de nuevo los dos a la vez, gran polvo, gran corrida, uffffffffffffffff, como me dejó esta mujer, si señor, a eso le llamo yo follar, como decía el amigo Termita, me tiemblan las piernas todavía.
Señores ya estoy deseando estar de nuevo con esta dama del placer extremo, pero esta vez me hará falta una hora para poner en practica unos jueguecitos que la tengo reservada, sus pendientes de viuda negra, brazalete de tachuelas y sus tatoos son los complementos que la hacían falta para parecer una domina total, aunque mi rollito este muy lejos de ser sumiso, jajajaja
Chica totalmente recomendable, de lo mejor que he probado últimamente, ese acento andaluz a la hora de follar...... puffffffff, me pierde.
Eso es todo amigos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse y con esta chica más.
Rizis, que nivelazo tiene tu casa, si señor, espero a esa conocida mía con gran ilusión, porque también me dejó su francés marcado a fuego, jajajaja.
Un saludo golfos.
  #369  
Antiguo 21-12-2009, 13:28
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
impresionante chica llamada Patricia, que me pareció guapísima.
Patricia y el sexo...
Patricia tiene un cuerpo espectacular, una cara preciosa, un acento que me hace ponerme chachondo
¡¡Joder Snipers, como aprovechaste la media hora!!;)

Ding, dong, ding........¡¡próxima estación!!.................PATRICIA

¡¡CÓMO ESTÁ LA NIÑAAAAA!!
  #370  
Antiguo 21-12-2009, 13:52
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Joder ya te digo, creo que nunca había echado dos polvos en un servicio de media hora, pero entre que llevaba sin follar desde el domingo anteior, lo borrico que me puso una señorita la noche anterior por msn y lo cachondo que me puso Patricia... pero cachondo cachondo y eso que estaba reventado del curro y con mucho sueño (era la hora de la siesta), pero chico ya te digo, me dejó totalmente helado de lo cachondo que me puso, no sé, voy a repetir, bueno que coño estoy deseandolo
  #371  
Antiguo 22-12-2009, 00:59
 Avatar de Brando
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Por cosas como estas merece uno salir de su retiro.

Por cosas como estas señoritas y, en particular Patricia.

El chalet muy bien situado, aparco en la puerta, y me presento. Me recibe una preciosa Arantxa y me sube a una habitación. Patricia es mi “erección”. Recomendada por un gran amigo (y gran forero) , a sabiendas de mi “retiro” voluntario y de ciertos problemas personales estimo (con muy buen ojo) que una visita a este chalet (y en concreto a Patricia) me daría vidilla.

Acierto total.

Experiencia muy similar a las descritas. Patricia es un bellezon, desnuda y vestida. Da y reparte caña, también le gusta recibir, que te impongas a ella. Besos piercings y tatuajes. No hace griego (ni falta que hace). No he ido muchas veces con una chica de compañía, y hace mucho tiempo desde la ultima vez. Hasta hoy habían sido encuentros fríos, pero lo que ha pasado hoy entre Patricia y yo ha sido espectacular.

Una hora follando como leones, intercambiando comidas, palmadas, posturas, mordiscos, besos y miradas.

Muchas gracias por recibirme recién llegada a Madrid, sin comer, ducha de rigor, timidez inicial (por mi parte) que rápidamente se ve anulada por la simpatía y la belleza de Patricia.
Patri no solo esta que te crujes, si no que además sabe como sacar partido a su lado salvaje, Patricia es una “american woman” de Lenny Kravitz, es TNT de ACDC… sabe ir descubriendo su lado felino a medida que avanza el encuentro. Sus besos son geniales, podía haberme pasado la hora comiendo de su boca, de su pecho y de su coño. La encanta jugar, genial, a mi tb. Dice que lo que mas la gusta es mamar, no había hecho falta decir nada, se nota. Seguimos jugando todo el encuentro, ahora te como a ti, tu me acaricias, ahora te como yo, risas, confesiones, poco a poco el calor y la excitación va en aumento, yo me pongo cachondo a medida que ella tb entra en el juego, comenzamos con un poquito de … sexo duro…. Ella pide mas, yo doy lo que puedo. La hora pasa, cuando acabo, tumbado sobre la cama, rendido, me doy cuenta de que acabo de tener una de las mejores experiencias sexuales de mi vida. Gran despedida, acorde con el resto del encuentro.
Repetiré fijo.

Es mas, me abonare a Patricia (si, uno mas), creo que esta frase se va a convertir en algo habitual por aquí.

(perdon por el tochamen)
  #372  
Antiguo 22-12-2009, 11:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: MI EXPE CON SOFIA. que bien me lo pase


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Unas cervecitas unos tonteos y me decidí a subir con Sofía...
Y esta chica hace francés...?




Saludos, Santo Oficio
  #373  
Antiguo 22-12-2009, 11:13
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MI EXPE CON SOFIA. que bien me lo pase


...............................
  #374  
Antiguo 22-12-2009, 11:50
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: MI EXPE CON SOFIA. que bien me lo pase


Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje
Que letra mas pequeñita Linebacker jajaja...creo que tengo cegera temportal madre mia..
Razón de más para no repetir el post entero...

.
  #375  
Antiguo 22-12-2009, 19:31
 Avatar de StifMcqueen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 501
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Hola a todos.

Sabeis si esta casa tiene pagina web?

Muchas gracias y un saludo
__________________
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié" George Best. Vaya crack.
  #376  
Antiguo 22-12-2009, 19:40
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


No tiene de momento pero en el primer posts del hilo de profesionales esta actualizado, chicas, servicios, etc

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #377  
Antiguo 22-12-2009, 22:30
 Avatar de StifMcqueen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 501
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Muchas gracias Neo.

Un saludo
__________________
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié" George Best. Vaya crack.
  #378  
Antiguo 23-12-2009, 03:19
 Avatar de fraguel cock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Amigos, hace unas horas he estado con Patricia y sólo lo describiré con unas palabras: MADREDELAMORHERMOSO. Bella hasta límites poco asumibles por la razón, implicada hasta límites poco asumibles por la razón, francés profundo y jugoso hasta límites poco asumibles por la razón, movimientos de pelvis feroces hasta hasta límites poco asumibles por la razón, simpatía y complicidad hasta límites poco asumibles por la razón, etcétera.

Repetiré sí o sí, junto con otra musa del foro bien conocida por todos, la mejor experiencia que se puede tener hoy en día, en mi humilde opinión. MATRÍCULA DE HONOR Y PUNTO.
  #379  
Antiguo 23-12-2009, 12:16
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por fraguel cock Ver Mensaje
Amigos, hace unas horas he estado con Patricia y sólo lo describiré con unas palabras: MADREDELAMORHERMOSO. Bella hasta límites poco asumibles por la razón, implicada hasta límites poco asumibles por la razón, francés profundo y jugoso hasta límites poco asumibles por la razón, movimientos de pelvis feroces hasta hasta límites poco asumibles por la razón, simpatía y complicidad hasta límites poco asumibles por la razón, etcétera.

Repetiré sí o sí, junto con otra musa del foro bien conocida por todos, la mejor experiencia que se puede tener hoy en día, en mi humilde opinión. MATRÍCULA DE HONOR Y PUNTO.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices no te quito ni un punto ni una coma sinceramente a mi me dejo tb traumatizado
  #380  
Antiguo 23-12-2009, 17:17
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por fraguel cock Ver Mensaje
Repetiré sí o sí, junto con otra musa del foro bien conocida por todos, la mejor experiencia que se puede tener hoy en día, en mi humilde opinión. MATRÍCULA DE HONOR Y PUNTO.
Graduada cum laude, diría yo, beca para Oxford, Hardwar y Cambridge. Master en comunicación audiosexual y cursos del "IMEN", completísima, creo que la seleccíón de personal esta clara, no me pasen más currículums, jajajaja
  #381  
Antiguo 24-12-2009, 12:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Mónica, paraguaya marchosa


Cuando entré en el salón y me presentaron a las chicas mi elección estaba hecha, subiría con Patricia, pero antes tenía que tomarme una cervecita tranquilo sentado en el sofá y charlar un rato con las chicas.
Se sentó a mi lado Mónica y empezamos con un poco de palique y vacile por ambas partes, hasta que ella se levanto, me abrió las piernas se sentó encima de mi, cogió mis manos y se las puso en las tetas, yo la metí mano por donde pude y por donde no pude y claro, con tanto magreo, mi cuerpo en vez de seguir dirigido por mi cabeza empezó a seguir los dictámenes de mi polla, que ya estaba apuntado hacia donde quería adentrarse.
Así que, subimos a la habitación.
Una vez en la ducha ella empezó a comérmela mientras yo la lavaba la cabeza, yo me esmeraba por dejarla el pelo limpito y ella se esmeraba por dejármela bien limpita por dentro y por fuera.
Después de un rato así, pasamos a la habitación, donde siguió con el francés, hasta que nos pusimos a follar.
Estuvimos follando un rato, en varias posiciones, pero no coordinábamos bien, ella bailaba samba y yo un tango, así que paramos y volvimos con la comidita.
Esta vez si, ya me deje llevar y me corrí de gusto en su boca debido al pedazo de mamada que me estaba haciendo.
Salí contento que es lo importante.
  #382  
Antiguo 24-12-2009, 14:13
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Fecha experiencia: 23/12/2009
Chica: Sofía
Tiempo contratado: 1 hora
Tarifa: 100 €, promoción a foreros
Francés: natural, no hasta el final
Besos: muchos, con lengua hasta la campanilla
Griego: no pedí
Número de asaltos: 2
Valoración subjetiva de la experiencia: sobresaliente



Pues nada, aproveché ayer para ir al chalet de Rizi con un amigo y la chica elegida fue Sofía

como podéis ver en la foto lo más destacable son sus enormes pechos, completamente naturales. Los amantes de las tetas grandes tienen una mina con esta chica. Se los he chupado y sobeteado a tutiplén, me he puesto morado. De cara a mi me parece guapa, pero esto es un juicio totalmente subjetivo. De cuerpo es jamona, tiene por donde agarrar, aunque para nada se puede decir que es gorda. A mi francamente me gusta mucho, pero obviamente esto es una opinión subjetiva que podéis compartir o no.

En fin, pasemos al relato de la experiencia:

Nos subimos a la habitación y lo primero que hacemos es morrearnos durante un buen rato, besos profundos con lengua. A continuación pasamos a la ducha, donde también cae una buena ración de besos. Ya limpitos volvemos a la habitación y comienza la verdadera fiesta. Muchísimos preliminares, sin la más mínima prisa, recreándonos en las sensaciones. Tranquilito pero sin pausa, como si estuvíeramos saboreando un buen vino.

Después de eso pasa a hacerme un delicioso francés, salivando mucho, muy despacio al principio y después más rápido. A esta chica le han debido explicar como me gustan las cosas porque no tuve que darle ninguna indicación, hacía todo lo que me gusta a mi. Comida de pezones (de las mejores que me han hecho) , muchas caricias, muchos morreos, ofreciéndome sus enormes tetas. Incluso sabe como me gusta el francés, suave y jugueteando al principio y después más rápido para correrme. Antes me pidió que la avisara para que no me corriera en su boca, a lo que por supuesto hice caso. Lo digo para avisar a los que les gusta dejarlo en la boca ;););)

Después de la primera corrida pasamos de nuevo a la ducha. Allí fue una gozada cogerla por detras y agarrarle las tetas mientras la besaba en el cuello, todo enfrente del espejo. Menudo morbazo

Pasamos de nuevo a la habitación y comienza el segundo asalto. Más de lo mismo, muchísimos preliminares con calma, sin prisa, nada de te toco un poquito y a otra cosa, si me come los pezones lo hace durante bastante rato, si me besa entonces me besa hasta quedarme sin respiración, etc.

Después pasa de nuevo al francés, esta vez simplemente despacito, así durante un buen rato. A continuación saca la gomita y me dice: "yo encima". Me cabalga y se tira un buen rato así. Debo decir que es muy buena amazona, sabe cabalgar bien. Además, menuda cara de vicio pone mientra lo hace. Después de un rato así le da un pequeño tirón en la pierna, así que cambiamos de postura y pasamos al misionero, y aquí me lo pasé incluso mejor que antes. Tendríais que haberle visto la cara mientras me la follaba, parecía que estaba todo el rato corriéndose, y los gemiditos que soltaba. Además también contraía las paredes vaginales, con lo que la sensación cuando me la follaba era aún más placentera. Cuando estaba cerca de correrme me pidió que no me corriera dentro, sino en sus tetas, a lo que por supuesto accedí

Como aun faltaban unos minutillos para la hora estuvimos besándonos y charlando algo, y eso que tenía algo de prisa, pero en ningún momento hizo amago de irse antes, para nada. Con toda la calma del mundo nos fuimos después a la ducha, nos vestimos y para abajo. Profesionalidad y seriedad ante todo, y mucho vicio.

Conclusión: me lo he pasado teta con esta chica, ha sido un excelente autorregalo de Nochebuena

Un saludo y feliz Navidad
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #383  
Antiguo 24-12-2009, 18:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Con permiso, otra foto de Sofía que he encontrado por ahí:



Maravillosa.
  #384  
Antiguo 26-12-2009, 19:50
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Fecha experiencia: 26/12/2009
Hora: 13:30 pasadas.
Chica: Sofía
Tiempo contratado: 1 hora
Tarifa: 90 €, promoción sábados de diciembre.
Francés: natural, muy rico.
Besos: si.
Griego: no.
Número de asaltos: 1, sin prisas y sin pausa.
Valoración la experiencia: Excelente.

Pués nada, hoy sábado, tenía ganas de hacerme un autoregalo de navidad. Llamo al chalet de Carol, Arancha me informa de las chicas que están disponibles. Voy para allá, aparco en la puerta y para adentro.

Presentación de las chicas, aunque ya llevaba la idea fija de Sofía, por sus fotos y claro, la expe de Juss, que me decide del todo.

Sofía tiene un cuerpo rotundo, pecho grande, rubia, piel suave, cara de niña pícara. Me recuerda a la actriz italiana Valeria Marini, Sofía es una pedazo de hembra como no hay muchas.

En cuanto a la expe, muy buena, con besos, francés estupendo y posturas varias. La pillé después de dos días de descanso navideño y aun que decía que estaba cansada, quien lo diría, nos aplicamos al sexo a tope.

En fin, una jovencita guapa, simpática y que se lo monta de lujo y que dos pedazo de razones tiene.

En cuanto a la casa, Arancha de encargada, muy atenta y agradable y todo tan limpio como siempre, volveré.
  #385  
Antiguo 26-12-2009, 22:11
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Wenas gente felices fiestas y esas cosas que se dicen....
Primeramente voy a hacer mención al encuentro festivo que tuvimos el pasado 17 en este estupendo chalet.
La verdad que poco hay que decir sobre el evento que por aquí no se haya dicho ya: chicas estupendas, anfitriona con clase ,buen gusto y en todo momento atenta para que todo estuviese perfecto.;);)
Los compañeros de juerga muy majetes todos (no doy nombres y asi no se me olvida nadie), con algunos tuve conversaciones amenas de intercambio de información que tan bien viene en este mundillo, a otros me quede con ganas de verlos por allí, muchachos la que os perdisteis!!



En fin que la tarde noche estuvo llena de distracciones, los tickets volaban, las habitaciones repletas, juegos varios como el de pasarse el cubito de hielo, un striptease con el que nos obsequio patricia que nos puso a tono al personal etc...


Total que la noche fue avanzando y al final se nos hicieron las tantas, aguantamos un ratillo más unos cuantos foreros y cerca de las 6 de la mañana nos fuimos los últimos de Filipinas, con una sonrisa de oreja a oreja y un frio de la leche XD XD.


Y ahora vamos con la experiencia que hay que sacar ticket para el sorteo de la tele:


WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 679 93 14 26

TARIFAS APLICADAS: 50€ (promoción KDD)

FECHA: 18 diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas , chalet discreto, metro a 5 minutos y aparcamiento sin zona azul.

DETALLES DE LA CHICA:
Patricia, española,cordobesa, 24 años, alta, cuerpo fitness, rubia de ojos azules,buenos pechos , con piercings en ellos,piernas interminables y culo de infarto.








Experiencia:


Pasé por el chalet al día siguiente de la kdd ,llamé una horita antes para concretar cita con Patri, ya que como era de espera tendría la agenda llena y menos mal que así hice porque la chica no paró el día de viernes, más de uno se puso a tono con el striptease el día de antes , eh golfillos??:p:p


Pues nada al llegar al chalet me recibe Arancha le doy dos besitos, saludo a las chicas que andaban en el salón y luego a carol, espero unos diez minutillos y nos subimos para la habitación esta cordobesa cañón y un servidor.


Me doy una duchita previa como siempre y luego patricia se asea, comenzamos con unos piquitos y morreos para pasar luego al francés , en agradecimiento a tan estupenda labor le hago yo un cunnilinguus.:p


Al poco pasamos al folleteo , varias posturas pero la mejor a cuatro patas y mirando al espejo a ella le encanta y a mi para que negarlo no me disgusta contemplar tan estupendo panorama.
Finalmente acabó en sus tetas ,duchita de rigor , conversación de despedida breve con las chicas que andaban por allí y para casita.

Un saludo y Feliz año nuevo y reyes con antelación, que me da ami que poco `podré pasarme estos dias por el foro ;););)
  #386  
Antiguo 27-12-2009, 17:05
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Ayer por la tarde me pasé por el chalet de Linda Rizitos para felicitarle las fiestas a ella y a sus chicas. Tambien coincidi con varios foreros conocidos y con Arancha que me pareció muy atenta en su nueva labor de encargada. Después de saludar a todas las chicas (conocí a Camila, la nueva incorporación :)) y charlar amigablemente con todo el mundo apareció la guapa Sofia tan simpática y alegre como siempre

Al momento me voy al salón a hablar con Sofia y con el resto de las chicas. Por cierto, con Kelly no había hablado mucho en mi anterior visita y me pareció una chica muy muy interesante que espero que ya se encuentre mejor porque ayer estaba un poco resfriada .

Asi estuvimos un buen rato hasta que Sofia me suelta "oye por que no subimos arriba a demostrarnos nuestro amor" y claro uno que no es de piedra y con lo malito que me estaba poniendo sentado al lado de semejante rubia pues no pude decirle que no.

Estar con Sofia es un placer en todos los sentidos, parece que me conoce de toda la vida y me hace lo que me gusta sin que yo se lo pida. No soy de los que suele dar muchos detalles de mis experiencias pero para la memoria me quedaré con dos imágenes:
- Una vez dentro de la habitación despues de comermos mutuamente a besos, comenzé a quitarle el vestido de cuero lentamente mientras le empezaba a pasar la lengua por todo su cuerpo.
- Y al finalizar contemplarme en el espejo del baño con Sofia al lado, los 2 en pelotas mientras la comía el cuello con dulzura.

Resumiendo que me lo volvi a pasar genial con Sofia y espero que no sea la última vez .

Os dejo la foto que más me gusta de ella.



Felices Fiestas a tod@s!!!
  #387  
Antiguo 27-12-2009, 20:08
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


.........................................................
  #388  
Antiguo 29-12-2009, 03:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Patricia; puro sexo


Hola a todos:

He tenido ocasión de disfrutar de la compañia de Patricia


Yo creo que ya se ha dicho todo de esta chica.
Yo lo he pasado de maravilla con ella, la chica es 100x100 sexo
disfruta y te hace disfrutar, es muy morbosa y vive el sexo a tope
se nota que la gusta y te lo trasmite y la gusta verte disfrutar.

Esta..... pero tremendamente buena tiene un físico simplemente espectacular, es alta, ojos claros, no la falta ni la sobra un gramo de grasa.
Para mi particularmente esta mejor que en las fotos.

La hora que he estado con ella salvo 10 minutos de cigarrito para recuperar fuerzas ha sido de sexo intenso y muy bueno.
Muy recomendable, de lo mejor.

Repetire? por supuesto, una hora se me ha hecho corta, el proximo día
me meto 2 horas con ella me tomo un par de red bulls y venga, que sea lo
que Dios quiera, y si palmo pues palmo, seguro que merece la pena.

Por cierto, me quedo sorprendido con el nivel de chicas que hay en el
chalet, desde luego que cuesta decidirse un montón de lo buenas que estan todas

Un saludo a todos y felices fiestas
  #389  
Antiguo 29-12-2009, 08:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


¿Patricia está operada de pecho?
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #390  
Antiguo 29-12-2009, 11:00
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
¿Patricia está operada de pecho?

.........................................................
  #391  
Antiguo 29-12-2009, 11:17
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


¿Hace francés natural? ¿Hasta el final?
¿Hace griego?
¿Besa? ¿Con lengua o piquitos?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #392  
Antiguo 29-12-2009, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


jejeje,quién da la vez para esta señorita?
  #393  
Antiguo 29-12-2009, 13:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
¿Hace francés natural? ¿Hasta el final?
¿Hace griego?
¿Besa? ¿Con lengua o piquitos?

Un saludo
Estás perdiendo facultades???

te falta tu pregunta del millón!!!

y es...



...
  #394  
Antiguo 29-12-2009, 15:52
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Bueno, tengo mucho trabajo atrasado. Con tanta fiesta no consigo ponerme al día.

Además Carol no nos da un respiro. Con tantos fichajes estrella en este chalet, ¿quién tiene tiempo para escribir?

En la fiesta reciente conocí al nuevo elenco de la casa de Rizi. Entre lo bién que lo estaba pasando y la dificultad para elegir entre tanta belleza, se me acabó el tiempo y no llegué a pasar con ninguna.

Pero guardé el papelito y al día siguiente volví a conocer los encantos de Carla. No pasó desapercibida en la fiesta. En la fiesta nos deleitó bailando a ritmo de Samba luciendo un vestido rojo que favorecía sus cuerpo escultural. Pues al día siguiente me hizo su versión particular de ese baile carioca... en privado. Que espectáculo ver ese cuerpo contoneándose.

FECHA: 18 diciembre 2009

TIEMPO: Media hora incialmente alargado a 1 hora.
TARIFAS APLICADAS: 50€ (promoción KDD), con el calentón no me acuerdo cuanto pagué por el suplemento de la segunda media hora, supongo que 50€.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De Estreno. El chalet es amplio. Está bien decorado y todo limpio. La situación es muy buena para mi. Las veces que he ido he aparcado en la puerta o a menos de 100 metros.

DETALLES DE LA CHICA:
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 21 años aprox.
Estatura: Alta (cerca de 1'70) con piernas laaargas
Fuma: no me fijé
Tatuajes: varios tatuajes delicados hechos con mucho gusto
Pelo: Castaño
Ojos: Marrones

Tiene pechos naturales perfectos (para mi gusto).

Una vez arriba y terminados los preliminares de higiene personal lo primero que hizo fue preguntarme que me pone más cachondo. A continuación nos fundimos en una larga sesión de sexo oral... un largo francés sin :) bastante bueno.

Ese día llevaba la papeleta de media hora pero ese día necesitaba más tiempo. Tras un breve descanso mientras resolvíamos detalles administrativos, volvió Carla a la habitación y nos fundimos en besos y caricias al pié de la cama dónde terminó enseñándome su forma de bailar muy especial.

Al final tuvimos tiempo para charla y risas. Descubrí que además de muy sensual es muy simpática y ocurrente.

Recomendable: totalmente
Repetiré: seguro que sí.
  #395  
Antiguo 29-12-2009, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por Yahoo  a papalucas
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


El 21 de diciembre conocí a Patricia aunque no la iba buscando a ella.....Menudo queso!!!! Está buenisima y es muy dulce. A cuatro patas no hay otra igual y la chupa fenomenal.
Chica super-recomendable.
  #396  
Antiguo 29-12-2009, 17:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Esta tarde, y trás varios intentos infructuosos, por fin logré quedar con Carol. De físico, es una española clásica, con aspecto andaluz, y acento castizo. De altura es normalita, aunque élla dice que es bajita, pero claro no tiene 1,80 pero pasa de 1,65...
En cuanto a la faena, llegué a mi hora y aparqué estupendamente. Tuvo que pasarle lo mismo a otros 3 o 4 cllientes, ya que llegué en plena hora punta, tuvimos que esperar 15 min para la ducha, y mientras élla organizaba todo. Por fin se liberó, nos metimos en la mini-ducha juntos, y puede ver su cuerpo duro y moreno desde más cerca.

La faena propiamente dicha, pues muy bien. Hace un francés estupendo, y eso que no soy muy aficionado a éllo. Es hiperactiva, así que en eso chocábamos un poco, ya que nos encontramos dos directores de orquesta sin músicos....;) Aunque con buena mano, besos, lametones y chupetones, comidas recíprocas, etc,etc, alternamos la dirección de la orquesta y la música de forma tremendamente satisfactoria. Las posiciones, como no me conozco los números creo que fueron primero un 6 luego un 9 luego otro 6, luego creo que fué 4 y luego el 8 creo que acabamos en 11, pero no estoy seguro de los números, creo que se me olvida alguno...;)

Tiene una conversación muy agradable y es muy risueña, con esos prontos castizos que me provocan pincharla con mi cara más seria....
En resumen , experiencia estupenda, que no estaría de más repetir aunque no sé si estará disponible en el futuro para más escarceos fugaces....
  #397  
Antiguo 29-12-2009, 17:52
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


3Despacio como te lo montas eres un crack, bueno claro con el permiso de la señorita Linda Rizitos. Un abrazo
  #398  
Antiguo 29-12-2009, 17:54
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Patricia; puro sexo


Cita:
Iniciado por Pentatónico Ver Mensaje

Por cierto, me quedo sorprendido con el nivel de chicas que hay en el
chalet, desde luego que cuesta decidirse un montón de lo buenas que estan todas
Te doy toda la razon el otro dia vi a Camila, brasileña alta con un cuerpazo de esacandalo un poco timida pero ya la iremos poniendo en onda
  #399  
Antiguo 30-12-2009, 12:35
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


Buenas.

Ayer tarde me pasé por el chalet de Carol, le había pedido cita con Patricia por tlf. para estar 1 hora con ella.

Carol me recibe tan guapa y encantadora como siempre y subo a la habitación del espejo en la que no había estado antes. Al poco llega Patricia espectacular, guapa, alta, delgada, cuerpazo, rubia de pelo largo, ojos azules, de amplia y bonita sonrisa.

Ya hay muchos post que comentan como es estar con ella, yo solo puedo confirmarlos. Pero lo que más me sorprende de este PIBÓN, es que tras sus rasgos que pueden ser alemanes, holandeses, escandinavos o eslavos salta un simpático e inesperado acento andaluz, con una charla fácil y entretenida.

Resumo experiencia:

Hubo besos profundos para hartarse, comida de morros, intercambio de lenguas, sobeteo y magreo mutuos, francés natural ensalivado, profundo, e intenso. Lamida de huevos, 69, cunnilingus, posturas diversas, misionero, piernas al hombro, amazona, perrito frente al espejo, miradas y frases lascivas, mucha provocación, sudor.... disfrute mutuo ....sexo del bueno vamos....


Para terminar me hizo un francés natural largo, ayudado con la mano y lamida de testículos, que me dejó en la gloria.

Fenomenal experiencia para estos últimos días del año.

Salud foreros y a disfrutar.
  #400  
Antiguo 30-12-2009, 18:05
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chalet Linda Rizitos 679 931 426


AAAAYYY Dios mio, cuando me quite de enmedio un par de cositas que tengo pendientes, Patricia será miaaaaaaaaaa .

Cuanto bueno hay de ti por aqui escrito hija mia:), y con lo buenísima que estás:queen: (reina).
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
426, 679, 931, chalet, linda, rizitos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum