Chalet Linda Rizitos 679931426 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-04-2009, 21:40
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carol


¿Cómo describir este encuentro? Bueno, pues como suelo hacerlo yo, sin plantillas y dando datos más bien del feeling que del físico.

Esta chica bien merece la fama que tiene en el foro. Sorprende. Sobre todo por lo guapa que es. Morenaza, pelo rizado, labios muy sensuales y mirada viva y profunda. Acerca de su cuerpo poco que decir que no digan las fotos. Es un cuerpo de mujer bien hecha, con todo en su sitio. A destacar ese trasero que, por desgracia, no deja que le den demasiada caña (no le gusta el spanking, vamos). Tiene una piel suave y bien cuidad, y unos pechos de tamaño justo y jóvenes, sin aditivos.
En lo sexual: al principio me pareció un tanto dominante (eso no me gusta de inicio, prefiero que la relación fluya sin hechos predeterminados), pero supongo que es para marcar distancias. Insiste en la higiene (me parece lo lógico) y, como he dicho, le gusta llevar la iniciativa. Salvo griego, hace todo lo que habeis dicho en los post. De todo yo destacaría el increible francés natural que hace. Es de las pocas que conozco que lo hace bien de verdad, que lo convierte en una experiencia placentera límite, que es lo que yo imaginaba de jovencito que debía ser esta práctica cuando lo veía en las pelis (es decir, que si no para, exploooootas). Lo demás, básico, pero bien hecho.
Tras el sexo, creo que el trato mejora (pasa de correcto a mucho más cercano), y eso se agradece mucho en estos tiempos de desconfianza. Da gusto hablar con ella, es muy divertida y sensata, se puede tener una conversación adulta. Cada vez me gusta más esta parte del asunto. Otra cosa a su favor, no muy habitual, es que no tiene prisas y no cronometra.
En resumen, chica estupenda para pasar una tarde estupenda de sexo normal (pero bueeeeno) y excelente compañía. Y el precio es difícilmente mejorable (100/h)

Saludos
  #152  
Antiguo 20-04-2009, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carol


Estuve con ella hace ya unos días... (perdón por el retraso) y sólo puedo corroborar todas las buenas opiniones que hay sobre ella. Un trato fantástico, el lugar está muy bien... Una gran elección para ir y repetir, sobre todo por la excepcional relación calidad-precio.
  #153  
Antiguo 21-04-2009, 14:26
 Avatar de tommylee
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

LINDAS PASIONES Rocio y Carol


Pues yo no se si es que tengo mala suerte o qué...??

Resulta que he llamado a las 11.30 a Rocío y he quedado con ella a las 12.30... (después de leerme unos cuantos post de los compis)

ESTO LO EDITO:

Me quejé porque no me pudo atender (confusión de horarios....)

Saludos a todos!

Edito: he recibido un mp aclarando que había ocurrido una confusión de horarios...ya me pareciía raro, con lo bien que hablais de ellas.

Edito2: Es más, la he vuelto a llamar y he quedado con ella a las 18 :-):-)
  #154  
Antiguo 22-04-2009, 09:24
 Avatar de tommylee
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: LINDAS PASIONES


Pues bien está lo que bien acaba :-)

Quedé con Rocío ayer por la tarde y la verdad es que no me defraudo en absoluto.

Es más, tuve uno de mis encuentros más "especiales"...umhhhh!!

Trato excepcional, muy atenta... es como si estuvieras con una "amiga especial", como una antigua novia con derecho a roce, jejeje.

Resumiendo, 100% recomendable!!

Saludos

pd: ahora cuando mi bolsillo se recupere, probaré con Carol... (y es que encima están a 5 minutos de mi oficina!!)
  #155  
Antiguo 22-04-2009, 20:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mis mas humildes disculpas para Rocio


-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --
  #156  
Antiguo 23-04-2009, 10:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re:


En dónde puedo encontrar más fotos de Rocío, de Carol ya las he visto y me parece una niña guapísima, y por los comentarios que leido, debe ser una pasada estar con ella. La veré muy pronto, y a ver que tal.
  #157  
Antiguo 24-04-2009, 03:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Enhorabuena, jjgm, tu relato me puso bruto y tó...
Lamentablemente Padre Putas, se dice que por gustos no somos iguales. Conocí a Carol, en casa de Sandra en la castellana, ésta chica no es un bombón como pintáis, y aunque española y con un lésbico en grado medio, lo digo así, pues su compañera se curraba todo, no posee ni el más mínimo descaro en coger la llamada una vez concretada la cita con ella, pues como dije más arriba;luego de verla una vez, la conocí haciendo lésbico en otra oportunidad y es lo que me mola por más que la chica no sea un bombón y al saber por spalumi que recibe por cerca de mi casa actualmente, dije: que da más si ya la conozco, pero tal fue la decepción que al quedar a una hora concreta, ella apaga el movil.
Yo, ya paso de este tipo de tias, que por más que tengan su club de fans en spalumi, no respetan a los que estamos haciendo posibles a través de nuestras lecturas la continuidad de ésta página en la que tienen sus grupitos.
Me disculpo con los foreros si por éste comentario incomodo a alguno, pero antes de animarnos a visitar a las chicas por que simplemente os cae bien a vosotros por A o B motivos, debéis cuidar también la imagen de la página que muchos como yo antes de registrarme en dar comentarios, solo leen y por vuestras experiencias nos llevamos meros chascos. Pues se supone que están trabajando ellas y como tal trabajo, deben cuidar la ética profesional.
Un saludo.
  #158  
Antiguo 24-04-2009, 11:24
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por Mojagata Ver Mensaje
Lamentablemente Padre Putas, se dice que por gustos no somos iguales. Conocí a Carol, en casa de Sandra en la castellana, ésta chica no es un bombón como pintáis, y aunque española y con un lésbico en grado medio, lo digo así, pues su compañera se curraba todo, no posee ni el más mínimo descaro en coger la llamada una vez concretada la cita con ella, pues como dije más arriba, la conocí haciendo lésbico y es lo que me mola por más que la chica no sea un bombón y al saber por spalumi que recibe por cerca de mi casa actualmente, dije: que da más si ya la conozco, pero tal fue la decepción que al quedar a una hora concreta, ella apaga el movil.
Yo, ya paso de este tipo de tias, que por más que tengan su club de fans en spalumi, no respetan a los que estamos haciendo posibles a través de nuestras lecturas la continuidad de ésta página en la que tienen sus grupitos.
Me disculpo con los foreros si por éste comentario incomodo a alguno, pero antes de animarnos a visitar a las chicas por que simplemente os cae bien a vosotros por A o B motivos, debéis cuidar también la imagen de la página que muchos como yo antes de registrarme en dar comentarios, solo leen y por vuestras experiencias nos llevamos meros chascos. Pues se supone que están trabajando ellas y como tal trabajo, deben cuidar la ética profesional.
Un saludo.

Yo debo estar muy espeso, pero no capto en que hay que tener cuidado con esta chica , ni en que consistió el chasco, de una chica que ya conocías.

Esta bien hacer comentarios, y es de agraceder que te animes a escribir. Más o menos entiendo que esta chica no te gusta mucho. Vale , respetable.

Si te puedo sugerir algo, cuentanos de alguna que te gusta más y así también nos enriquecemos nosotros con tus conocimientos.

Saludos
  #159  
Antiguo 24-04-2009, 14:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Yo debo estar muy espeso, pero no capto en que hay que tener cuidado con esta chica , ni en que consistió el chasco, de una chica que ya conocías.

Esta bien hacer comentarios, y es de agraceder que te animes a escribir. Más o menos entiendo que esta chica no te gusta mucho. Vale , respetable.

Si te puedo sugerir algo, cuentanos de alguna que te gusta más y así también nos enriquecemos nosotros con tus conocimientos.

Saludos
Si eres forero creo que ya te habrás fijado en otros comentarios que he hecho, y con respecto a ésta chica no debes captar nada, es asi de simple como está en el comentario que he hecho, para más claridad, te digo que no es una top model para decir que por compromisos se olvida de las citas de la agenda, sino simplemente no respeta a nadie, ni siquiera cuida la ética profesional digámoslo así con respecto al trabajo. Refiérome a eso cuando hablo de chasco. Amigo Angelotti, sin polémicas y de buena fe, me he registrado más bien para ayudar a la página que lee casi toda españa y parte del mundo, a que mantengáis en el listón que va ganando, pues es muy penoso que por una u otras chicas a quienes consideráis las consentidas de la página, éstas no sepan corresponder al lugar que se le ha asignado, y la página deje de ser leída perdiendo así su categoría.
Una vez más me disculpo ante los foreros, que sin intención alguna pueda ofenderles a través de este comentario.
  #160  
Antiguo 24-04-2009, 15:21
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Vale,
Muchas gracias por contestar.




Saludos
  #161  
Antiguo 24-04-2009, 18:27
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Mojagata, aunque sea fan de Carol no voy ha hablar en favor suyo pero tienes su respuesta en su hilo de profesionales del relax donde ella dice que jamás ha hecho un lésbico contigo ni con nadie en Casa de Sandra. Si lo que dice ella es cierto deberías corregir tus palabras, te lo digo con el máximo respeto.
Respecto a como es ella fisicamente como digo siempre, para gustos colores, a muchos nos parece muy hermosa pero tu puedes tener otra opinión que para eso somos libres.
  #162  
Antiguo 25-04-2009, 12:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He conocido finalmente a Carol, y que decir de ella que no se haya dicho antes, simplemente una niña maravillosa, simpática, de conversación agradable, y si vamos al tema de implicación decir que en su totalidad. una chica altamente recomendable.
En cuanto a su físico, amigo mojagata, coinsido con alguien más creo que te estás equivocando de chica, es de saber que cada uno tenemos gustos diferentes, pero para mi esta chica es una preciosidad, cara, cuerpo, y todo.
  #163  
Antiguo 25-04-2009, 15:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Mojagata, aunque sea fan de Carol no voy ha hablar en favor suyo pero tienes su respuesta en su hilo de profesionales del relax donde ella dice que jamás ha hecho un lésbico contigo ni con nadie en Casa de Sandra. Si lo que dice ella es cierto deberías corregir tus palabras, te lo digo con el máximo respeto.
Respecto a como es ella fisicamente como digo siempre, para gustos colores, a muchos nos parece muy hermosa pero tu puedes tener otra opinión que para eso somos libres.
En primer lugar Carpeto, creo que no lees antes de responder, y ya corregí la parte en la que se pierden, he dicho que la conocí en casa de Sandra y con respecto al lésbico ella sabe muy bien con quien hizo pareja y creo que no te ha dicho la verdad ni a ti ni a spalumi, también digo con el máximo respeto. Y como dije antes, no es para polemizar ni hacerle pasar a uno de mentiroso, sino más bien para advertiros, que ésta consentida vuestra no valora el listón al que la eleváis, y dado a ello muchos como yo antes que solo leen, en base a vuestros comentarios dirían, que vá!! ésta página siempre con publicidades.

Un saludo
  #164  
Antiguo 25-04-2009, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por gran torino Ver Mensaje
He conocido finalmente a Carol, y que decir de ella que no se haya dicho antes, simplemente una niña maravillosa, simpática, de conversación agradable, y si vamos al tema de implicación decir que en su totalidad. una chica altamente recomendable.
En cuanto a su físico, amigo mojagata, coinsido con alguien más creo que te estás equivocando de chica, es de saber que cada uno tenemos gustos diferentes, pero para mi esta chica es una preciosidad, cara, cuerpo, y todo.
Tal vez tuviste la suerte que se ha implicado cuando estuviste con ella, en cambio yo no puedo decir lo mismo, es más coincido con lo que dices: pues mi tipo no es, no tenemos nada en común, puesto que para mí no tiene cuerpo de modelo, ni es linda en absoluto, además carece del requisito fundamental del enbellecimiento de toda una dama: "el respeto por su semejante".

Como veréis, no la recomiendo ni por nada en el mundo. Lo digo respetuosamente, pues no hay que olvidar: que cada sujeto es digno de respeto desenvuélvase en la actividad que realice.
  #165  
Antiguo 25-04-2009, 16:26
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Mojagata .. se te ve el plumero.

Está claro que tienes algo personal en contra de esta chica, sino no insistirias tanto.

Y ya la frase de "el respeto por su semejante" es para enmarcar... te has lucido majete.
  #166  
Antiguo 25-04-2009, 16:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
Mojagata .. se te ve el plumero.

Está claro que tienes algo personal en contra de esta chica, sino no insistirias tanto.

Y ya la frase de "el respeto por su semejante" es para enmarcar... te has lucido majete.
Solo me gusta responder a comentarios relevantes, asi que lo de plumero no está en su sitio, majete.
  #167  
Antiguo 25-04-2009, 16:44
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


tus comentarios si que son "relevantes" dado que te permites dar lecciones morales hablando de una persona con la que supuestamente has estado UNA vez en un presunto duplex.

Por mi parte es el ultimo post que escribo respondiendo a este personaje.
  #168  
Antiguo 25-04-2009, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fotos Rocio


[QUOTE=LINEBACKER;309283]:


Y respecto al tema de Carol solo una cosilla Mojagata no te habrás confundido de Carol pues en le piso de Sandra hay una chica que se llama así????

No LINEBACKER, La Carol de quien hablo es la de rizos que por cierto te envio algunas fotos suyas.
[ATTACH][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/ATTACH]
  #169  
Antiguo 25-04-2009, 16:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Nos gusta que los hilos sean plurales y que quepan opiniones de todos los gustos.

No obstante se nota que Mojagata tiene algo personal contra esta chica, y el foro no está para esto. Además de otros irregularidades que los moderadores estamos comprobando.

Mientras tanto pido encarecidamente a Mojagata se abstenga de participar más en este hilo, cuaquier post será borrado.

Un saludo y demos por terminado la polémica.
  #170  
Antiguo 25-04-2009, 16:57
 Avatar de Jeremias
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Jeremias
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por Mojagata Ver Mensaje
Solo me gusta responder a comentarios relevantes, asi que lo de plumero no está en su sitio, majete.
Mojagata,

tienes 7 posts, y 5 son para meterte con Carol. Piensa en eso.

Que la experiencia no te ha gustado? Pues la publicas, la gente tiene ya otra valoración, si quieren dar credibilidad a tus palabras (algo que dudo que hagan quienes conocen a Carol). Y punto.

Pero tu empeño en desacreditarla, en decir de ella que no es atractiva (insisto majete, no lo será para ti, porque para muchos otros sí lo es), que su implicación es nula (más de lo mismo, y la implicación no es cosa sólo de ella: si hay feeling habrá más implicación), que es un fraude y que no la recomiendas a nadie del mundo, excede de lo que debe ser un comentario en un foro como éste.

Te gusta, lo dices, no te gusta, también, pero hay que saber parar, porque si no, se convierte en un ataque, en algo personal, como bien te ha indicado Jorge76. No tienes porque convertirte en defensor universal para avisar de manera continua a los foreros de lo poco atractiva que es según tu criterio, y lo mal que lo van a pasar con ella, entre otras cosas porque, ¿qué pensaran de ti los que piensan, como yo, que es una chica con gran encanto y atractivo, con la que se pasa un tiempo delicioso?

Con el atractivo y la implicación no hay normas fijas, a unos les gusta un tipo de mujer que a mi no me atrae nada, y viceversa. Y la implicación es algo muy variable, y subjetivo (hay quien puede considerar implicación al fingimiento exagerado, las corridas imaginarias, la adulación sin sentido, qué polla más grande tienes corazón....)

Resumen: a ti Mojigata, no te parece atractiva y su implicación es cero.

A mí, me parece una chica poderosamente atractiva, que se entrega y lo disfruta, según la ocasión, como todas.

Dos experiencias, para que la gente las tome en cuenta.

Siguiente experiencia, por favor.
  #171  
Antiguo 25-04-2009, 16:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: LINDAS PASIONES


******editado**********
  #172  
Antiguo 25-04-2009, 22:04
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


****editado**** por favor nos olvidamos de mojagata, Baneado por triplicidad de nicks.


Es la segunda vez que el moderador quiere cerrar la polemica y seguis con lo mismo, por favor se acabaron las polémicas.

Seguimos con las experiencias de la casa.
  #173  
Antiguo 27-04-2009, 10:47
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


***********editado por volver a lo mismo, temas de moderación por MP*******
Y volvamos a comentar experiencias que es para lo que está el hilo.
  #174  
Antiguo 01-05-2009, 20:07
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Carol en el rio (nuevas fotos)


Esta semana, ayer mismo por no ir más lejos, Carol me robó la mañana para hacerse nuevas fotos. Ella quería exteriores de cara al verano pero el dia se presentó gris, nublado y frío como casi toda esta Primavera. Echandole valor nos fuimos a un paraje no muy lejos de Madrid. Quizá no sea el Caribe ni las Canarias pero quien ha dicho que en la capital no tenemos playa.
El sitio estaba solitario (afortunadamente) salvo por las miradas indiscretas de un pescador mañanero que si no pescó muchos peces al menos seguro que se fue muy contento a su casa.
Carol es todo fuerza y coraje y soportó estoicamente desnuda los 12 grados de temperatura que había allí. Al principio lo pasó mal pero luego su vena exhibicionista, su descaro y su profesionalidad se impuso a las duras condiciones metereológicas y todo salió a pedir de boca logrando una de las mejores sesiones que recuerdo.
en bikini, en tanga, en camiseta mojada, en lencería en un talud de piedras de las que casi se despeña y por supuesto desnuda, como ultimamente le gusta para poneros los dientes muy largos a todos.
Como anécdota final, un paseante al volver al coche nos preguntó si estaba muy fría el agua con algo de socarronería. Contestación entre risas: "que va, hombre, en la Coruña pasamos más frío".
Felicidades rizitox.

Otro dia os cuento la sesión que le hice el dia antes en El Retiro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #175  
Antiguo 01-05-2009, 20:37
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Uufffffff estas fotitos estan tambien muy buenas pero me quedo con esta.;)




SL2
  #176  
Antiguo 02-05-2009, 12:24
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: LINDAS PASIONES


Pues yo con esta

  #177  
Antiguo 04-05-2009, 15:13
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por 3despacio Ver Mensaje
Gracias a esas fotos, tuve el placer de pecar con carol. Aiisss todavia me tiemblan las piernas. !Que mujer¡ pero que buena que estas hija. Guapa, simpatica, y la un terremoto en la cama. Desplazamos la cama medio metro para atras de tanto meneo.
Enhorabuena por la expe compadre, me alegro por ti y q lo disfrutaras tanto.

Un saludo compañero de aficiones.
  #178  
Antiguo 05-05-2009, 14:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Acabo de estar con Carol, y la verdad es que no tengo mucho que añadir a lo que ya se ha dicho. Es una máquina de mujer. Es agradable, simpatica y además se le ve una persona inteligente y con las ideas claras. Lástima que yo sea cazador de un solo disparo (y más con la edad...).

Chica muy recomendable como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones.

Un saludo.
  #179  
Antiguo 05-05-2009, 23:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Que buenas fotos de esta preciosidad, todavía me tiemblan las piernas de nuestro encuentro,
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #180  
Antiguo 06-05-2009, 00:11
 Avatar de xavifc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


despues de leer tu relato me estan dando ganas de ir hacer un lesbico con ellas sabes cual seria la tarifa para una hora de lesbico gracias por vuestros sabios consejos
  #181  
Antiguo 06-05-2009, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva Página web de Carol


Esta chica me gusta cada vez más,
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #182  
Antiguo 06-05-2009, 18:55
 Avatar de BURTON
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Buenas, casi me estreno en el foro comentando mi visita a Carol.

Nada nuevo que reseñar que no hayan dicho anteriormente otros foreros, es un encanto con mayusculas te hace sentir comodisimo, como le he dicho a ella mas una amante que otra cosa, y la pena es que en el primero ya me ha dejado temblando y no he dado para mas.

Eso sera en otra ocasión (que seguro que repito)

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #183  
Antiguo 06-05-2009, 23:16
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carol y Lucia08


Buenas noches compañeros,

Desde hace tiempo tenia ganas de conocer a Carol pero por unas cosas u otras no habia podido.

Hoy por fin se ha cumplido este deseo y de una manera muy muy gratificante.

Había quedado con Lucia08 y hablando hablando.. surgio meter a alguien mas en la cama con nosotros y .... por arte de magia salio el nombre de Carol.

Dicho y hecho, concertada la cita.

Como siempre con Lucia de maravilla!!!... no voy a decir mas de lo que ya se haya dicho y con Carol a nuestro lado.... puffff no hay palabras para describirlo

Si, es verdad.. hacen servicios juntas y que servicio .... Amazing!!!

No voy a entrar en detalles de lo ocurrido entre los 3 pero la imaginacion es libre jejej.

Para acabar
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
  #184  
Antiguo 07-05-2009, 15:43
 Avatar de rojiblanco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: LINDAS PASIONES


Hola a todos, solo decir
  #185  
Antiguo 08-05-2009, 08:30
 Avatar de rojiblanco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Por cierto, se me olvidaba, ¿quien es su fotografo particular
  #186  
Antiguo 08-05-2009, 09:12
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 611
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por rojiblanco Ver Mensaje
Hola a todos, solo decir q por fin he conocido a CAROL, y poco mas que añadir a lo que ya se ha dicho, un encanto, preciosa, simpatica, y asi hasta un sin fin de adjetivos,(en el aspecto intimo, lo dejaremos para ella y para mi) seguro q repetire, pero con mas calma.

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
Felicidades, compañero -ya sabes por qué te lo digo-.
  #187  
Antiguo 08-05-2009, 09:15
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por rojiblanco Ver Mensaje
Por cierto, se me olvidaba, ¿quien es su fotografo particular?, por que tiene que limpiar bien el foco, por que carol es muchisimo mas guapa en persona, y ademas tuve la suerte de verla de calle, y preciosa. Carol si quieres cambiar de fotografo aqui estoy yo, me presto voluntario, jajajjaja.
Cuidado con este comentario que es nuestro amigo Carpetovetonico el que le hizo las fotos y se merece un respeto ehhh.;)

SL2
  #188  
Antiguo 08-05-2009, 12:43
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Tranki golfillo que seguro que rojiblanco lo dice en broma, pero es cierto que el objetivo se derrite cuando está delante de Carol, je, je.
Se lo come literalmente.
  #189  
Antiguo 08-05-2009, 13:31
 Avatar de rojiblanco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Menos mal que Carpetovetonico lo pilla, lo decia solo en sentido ironico, gracias por entenderlo carpetovetonico
  #190  
Antiguo 08-05-2009, 13:32
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por rojiblanco Ver Mensaje
Menos mal que Carpetovetonico lo pilla, lo decia solo en sentido ironico, gracias por entenderlo carpetovetonico
y crees que yo no, si soy el rey de las ironias que no lo has pillado.;)

Que si es verdad que Carol es guapisima y mas al natural.

SL2
  #191  
Antiguo 09-05-2009, 14:26
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rocio (la simpatía convertida en placer)


Borro por petición de Rocio, ya que se ha retirado
  #192  
Antiguo 10-05-2009, 02:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


He podido por fin estar Lucia y con Carol en un lçesbico, hace una semana y fue realmente impresionante, la ducha entre los tres, los morreos, ese francés entre las dos, y el final con Lucia ocupandose de mi y Carol sentada en mi cara, una auténtica maravilla. Cuando vuelva a Madrid volveré para terminar ciertas cosillas
  #193  
Antiguo 12-05-2009, 19:40
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Conozco a Rocio de un par de veces y la recominendo totalmente.
Es verdad que no hace frances hasta el final y que es muy simpatica.

Merece la pena de verdad.

Saludos.
  #194  
Antiguo 20-05-2009, 21:48
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Se dice q lo bueno se hace esperar y en esta ocasion el refranero popular ha acertado de lleno.

De sobra es conocido q Carol y yo comenzamos con mal pie, pero supongo q esto ha hecho q ahora tengamos una relacion de tan buen rollo y complicidad.

La visita a Carol la he ido retrasando en el tiempo y ahora me arrepiento de ello. Para ser sinceros mi idea inicial no era la de quedar con Carol, pero como mi "Plan A" ha tenido q cancelar la cita(ya sabes q no pasa nada y q a ti tambien te quiero, jaja), me dije, a rey muerto, rey puesto y llame a Carol.

El encuentro es muy reciente (esta tarde) y puedo decir q no me a defraudado en absoluto, es mas, todas las bondades q se dicen de ella son totalmente ciertas. Lo q me he encontrado cuando me a abierto la puerta ha sido un pivon, no solo en cuanto a su fisico, ahora comprendo esa fijacion q hay por su culo (eso merece un post apartate), sino tambien en cuanto a su rostro. Carol es preciosa y me he quedado sorprendido para ser sinceros. No me la esperaba tan guapa y me ha recordado a las mujeres del pais donde he estado trabajando recientemente y donde me vuelvo a ir dentro de un mes.

En cuanto a su personalidad, es una persona q en mi opinion es totalmente trasparente, muy salada, con un gran sentido del humor y muy buena persona. En un principio me he quedado un poco cortado porque parecia q nos conocieramos de toda la vida cuando solo nos conociamos hasta ese instante por el msn.

En cuanto al aspecto sexual, le gusta jugar, vive el sexo de una forma natural, se implica y no rehuye los besos y eso conmigo es dificil q no lo haga con lo besucon q soy, jajaja.

Hace un frances delicicioso y me ha hecho una cosa con la boca q no me habian hecho nunca y q me ha dejado loquisimo y q quiero q me lo vuelvan a hacer, ademas cuando se mueve da gusto, pero gusto del bueno por supuesto, jajaja.

Tras la sesion de sexo, una cervecita, hemos charlado durante un buen rato de temas interesantes y para mi entretenidos, una ducha y para el curro, q es desde donde estoy escribiendo ahora mismo.

Algo q destaco ademas de todo lo anterior es q para nada ha mirado el reloj y no me ha metido prisa en ningun momento y eso lo valoro mucho.

En resumidas cuentas una experiencia de 10 q espero volver a repetir en el futuro cercano, no solo porque Carol esta muy buena y trabaja de puta madre, sino tambien y creo q lo mas importante q me he sentido muy a gusto y comodo con ella.

Un saludo a todos/as.
  #195  
Antiguo 21-05-2009, 15:25
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


No hace falta q lo digas 3. Es adictiva de cojones, pero lo bueno es q es una adiccion sana y yo diria q buena para la salud.

Un abrazo para mi compadre Ali (no todo el mundo es perfecto en esta vida jajaja).

Un saludo a todos/as.
  #196  
Antiguo 24-05-2009, 21:39
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Bueno, solo paso un ratito por este hilo para reflejar el encuentro que tuvimos rizitos y un servidor el pasado Jueves, en la quedada que se celebró en el ático de Lucía y Roxana.

El juego que teniamos previsto con las fresas y la nata se tuvo que posponer debido a un pequeño incidente con el bote de nata......Linda quiso compensarlo emplazando estratégicamente un chupachups, pero quedaba muy a desmano para chuparlo

Me pareció una chica muy majilla, le quedan los pantalones muy muy bien y el escote hacía que te asomaras como si fueras al Cañón del Colorado

Total, una horita tranquila, salvo por el miedo de que entrara algún salido de los que estaban en la terraza con ganas de reventarnos la fiesta.
  #197  
Antiguo 03-06-2009, 16:35
 Avatar de fraguel cock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Buenas tardes. Soy nuevo y quisiera daros lo primero la enhorabuena por este foro, donde nuestra afición es entendida con naturalidad y respeto.

Estoy deseando conocer a Carol, pero me resulta imposible el contacto telefónico, ya que, o bien no lo coje nadie, o está apagado. Podriais ayudarme? Mando directamente un privado a ricitos?

Gracias de antemano!!!!
  #198  
Antiguo 03-06-2009, 23:14
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: LINDAS PASIONES


Cita:
Iniciado por fraguel cock Ver Mensaje
Buenas tardes. Soy nuevo y quisiera daros lo primero la enhorabuena por este foro, donde nuestra afición es entendida con naturalidad y respeto.

Estoy deseando conocer a Carol, pero me resulta imposible el contacto telefónico, ya que, o bien no lo coje nadie, o está apagado. Podriais ayudarme? Mando directamente un privado a ricitos?

Gracias de antemano!!!!
Si que puedes hacerlo, esta semana no te cojio el telf por que a estado muy liada con la kedada ;)
  #199  
Antiguo 04-06-2009, 22:15
 Avatar de fraguel cock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


Jaja, lo que es el no saber. Cenkiu!!
  #200  
Antiguo 06-06-2009, 14:50
 Avatar de xavifc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: LINDAS PASIONES


B ueno pues aqui va mi expe con carol aunque fue en la kdd del dia 4 y fue un duplex con anita paso de poneros la ficha pq son sobradamente conocidas solamente decir que fue impresionate una ducha para tres q es epica de recordar un frances natural por parte de carol de los 5 mejores que me han echo por ahora en impliacion las pongo un 9 pq no soy de dar 10 y decir que es mas guapa al natural q en las fotos y sobre todo con el modelito q la pedi para la ocasion de lenceria blanca q estab q reventaba por todos los sitios y q calento el ambiente de la kdd y que le hizo tener a mas de uno envidia a que si vikinko .
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
426, 679, 931, chalet, linda, rizitos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum