Armengot, 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2007, 22:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
callearmengot

Armengot, 17


Mi recaida empezó aqui hace un mes largo. Mirando un anuncio del 20 Minutos, llamo y me dicen que son varias chicas y que reciben en este sitio. La verdad es que cuando llegué al sitio estuve a punto de no entrar porque me recordó al de Cardenal Cisneros o al de Monteleón por la entrada, pero como iba que me ardía la bragueta me decidí a pasar.

Me recibió una chica de veintipocos, de piel muy blanquita y pelo castaño que me provocó puro morbo, me hizo pasar a su compañera y se trataba de una latina típica.

La verdad es que se extráñó mucho cuando la dije que me quedaba con ella, que lo normal era que eligiesen a su amiga. LA chica en cuestión me dijo que llevaba poco en esto y que era paraguaya.

Total que despues de una lavadita mutua nos pusimos al folleteo, la chica daba verdaderos besos con lengua, recreándose en ello, poniendo todo de su parte. Tras limpiarla bien los bajos y con la tia jadeando me dio el punto de vaciar la yogurtera en su espalda y así fue.

El motivo de no volver por ahí es que me pilla fatal, cuando me pasé fue porque tenía que hacer un recado al lado.

No os puedo poner más datos pero es una buena opción por 30 pavos el polvete, tampoco os puedo decir los otros servicios ni el nombre de la chica y menos el teléfono.[/b]
Citar
  #2  
Antiguo 16-02-2007, 22:59
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Antes tenian algunas chicas preciosas , yo me folle una rubia rusita q era un encanto , lo visitaba bastante cuando iba cerca de alli (antonio lopez) , una pregun Luisete solo habia dos?
Citar
  #3  
Antiguo 17-02-2007, 14:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que "jodio" que eres Reblen, te lo digo con todo el cariño del mundo y de buen rollo. Osea que has estado yendo, te has follado cositas ricas en este sitio y no has comentado nada????

Respondiendo a tu pregunta, sólo estaban estas dos.
Citar
  #4  
Antiguo 17-02-2007, 23:03
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

telefono?


-----------------------
Citar
  #5  
Antiguo 18-02-2007, 15:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

oye LUISETE y fisicamente la chica paraguaya era guapa entonces??? hacia frances natural?? es que igual me paso esta semana a verla


Gracias
Citar
  #6  
Antiguo 18-02-2007, 20:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me muevo más por el morbo que por la belleza, pero sí que me resulto guapa (al menos agradable de cara), el francés natural lo hacía con esmero. Y siento deciros que no dispongo de teléfono, ya que al tener pareja no puedo permitirme el lujo de guardar los números.
Citar
  #7  
Antiguo 19-02-2007, 03:00
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Coño, este sitio esta por mi zona. mas detalles del servicio hamijo..


saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 19-02-2007, 10:37
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

No me jodas q tengo el coco ya chungo , creo q si postee algo al respecto en prorelax , lo unico malo es q duraban pokito las pibas alli.
Citar
  #9  
Antiguo 19-02-2007, 12:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En ese sitio de Armengot he estado varias veces. Iba por una chica argentina que se llamaba Gisela. Era una maravilla haciendo el francés sin, tambien hacia griego y daba besos con lengua. Solia estar una temporada y luego volvia a Argentina y luego volvia de nuevo, pero la ultima vez que me dijo que regresaria en octubre (del año pasado) no lo ha hecho. Es una lastima, era un chica joven con unas tetas impresionantes y muy simpatica. Uno de los tfnos de este sitio (creo que habia 2) era 914715677
Citar
  #10  
Antiguo 19-02-2007, 17:32
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Acabo de venir de alli, el sitio está bastante bien, aunque es puerta calle la habitación bastante apañada. Tres chicas me han presentado una fea bajita y con mal cuerpo que ha hecho las veces de madame, otra jovencita muy rubia pelo liso mona delgadita y con un cuerpecito bastante mono y una terceca, Claudia brasileña, interesante de cara (unas gafitas), alta buen cuerpo 36 años un poco flacida cosa que comprobe a posteriori a la hora de magreo pechos pequeñitos bastante ricos. Poca implicación chupa con aunque bastante bien, un par de picos, follando nada del otro mundo, una pena, eso si una vez acabado el polvo hablando de Brasil, su tierra una chica interesante, y culta, la pena es que fui a follar y no a charlar, no creo vuelva con ella, 40E media hora que fueron 25 min.

Luisete me alegro de tu vuelta por el foro.
Citar
  #11  
Antiguo 31-12-2008, 10:21
 Avatar de Richar
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Armengot, 8. Local Puerta Calle 30€


Hola foreros, un saludo a todos.

Este va ser mi primer post así que si me lo permitís me extenderé un poco para poder aportar toda la información posible y actualizar este hilo.

Este piso me pilla cerca de casa así que elaborado un I+D que ha consistido en estar con todas y cada una de las chicas que pululan por el local.

De entrada puedo decir que pibones, pibones... pues no. Es un fast fuck en toda regla y cierto que la puerta a la calle (es un bajo) puede ser poco discreta y dar mal rollito como te hagan esperar allí en mitad de la calle. El piso algo cutre. Iba a decir que limpio pero ayer tuve el disgusto de encontrarme una pequeña cucaracha en la habitación. Menos mal que cuando uno va quemao esas cosas se olvidan, que si no... La habitación donde se torea dispone de baño para asearse y si no esperas a q t lo pidan para hacerlo, mejor. A las chicas no las he visto lavarse pero suelen estar limpias.

Y ahí van las experiencias, de menos a más:

- Paola la venezolana. Pues una pena. De todas es la que más buena está con diferencia pero de implicación nula. Bien de cara, pandero respetable (si te gustan grandes sin llegar a la celulitis) y pechos grandes tuenados. Si eran naturales al tacto no lo sé porque... ¡no dejaba que se los tocaras!. Francés con aceptable y pasiva en el folleteo. Incluso se permite la sugerencia de "acábate con una paja" después de haberse quejado por todo. De besos por supuesto nada de nada. Lo que me jode es que encima si se pone en cuatro, el culo lo sabe mover y muy bien, pero sólo para que acabes rápido. Le di un par de oportunidades pero sólo sirvió para corroborar lo anterior. Eso sí, simpática pero antes y después de, lo cual no sirve para mucho. Hace tiempo que no le veo el pelo por ahí, así q lo mismo ya no está. Y todo esto teniendo en cuenta que a lo mejor simplemente no habia feeling por ninguna de las 2 partes...

- Gloria, ¿paraguaya? tengo dudas al respecto. Más bien veterana por no decir ya madurita. De cara muy muy muy normalita con rasgos indios, barriga ya evidente, pechos pequeños y bajita. Ni fu ni fa en realidad. Me ha recibido a veces ella en el piso y ayer decidí que por qué no una madurita, ya que sólo ella estaba disponible además. En cualquier caso contraté el mínimo de 15 mins. por treinta aurelios y no regala ni un minuto. Implicación normalita. Polvillo rápido y pa casa. Francés con y nada de besos.

- Claudia, brasileña. Ya se la ha descrito antes. Cara interesante y cuerpo blandibub pero no está mal. La novedad son unos pechos tuneados que están más duros que una mala hierba, y eso no me va mucho. Ahora, la implicación muy buena. Han sido dos veces con ella, la segunda contratando una hora por 80 leuros. Destacar que sobrepasamos la hora ampliamente porque yo llevaba una copilla encima y me costaba correrme. Como me dijo ella "si me has comido el coño tan rico, no te vas de aquí sin correrte...". Y dicho y hecho, faltaría más. Francés con pero bastante bueno y con el detalle de unos lametones en el glande sin condón cuando quería correrme en sus tetas, aunq ella puso diligente la carita con la boca abierta por la cosa de dar morbo y tal. Además muy simpática a pesar de que tiene mucho acento y habla como una metralleta y me costó entenderla a veces. De besos, sólo picos.

- Cristina, brasileña. Hace tiempo que no la veo allí así que igual ya no está. Creo que un post anterior se criticaba su implicación (si es que hablamos de la misma chica), pero conmigo cumplió muy bien. Es la única que hace el francés al natural y muy bien, gracias. De cuerpo es más bien alta y grandota lo que implica barriguilla y culazo pero también unos pechos de 130 muy apetecibles. En principio no da besos, pero a la segunda vez ya con confianza me aplicó unos morreos con lengua como Dios manda y la Rouco Varela condena (¿Fidelización de cliente que dirían en marketing? Quizás). De carita me parece guapilla y la chica es muy cariñosa, y a mí que me gusta empezar suavecito me supo llevar de maravilla tanto al comienzo como en el antreacto.

Recapitulando, niguna es modelo, de hecho hay q ser generoso a la hora de opinar que alguna está buena. de verdad Pero tampoco son orcos ni mucho menos y si hay feeling y buen rollito Cristina o Claudia hacen un muy buen apaño. Francés natural sólo Cristina. No creo que hasta el final pero tampoco pregunté porque con esas peras y dejando que se las riegues no lo iba a desaprovechar. Griego tampoco sé porque no practico. Servicio fast fuck las 24 horas en el tfno 639516352 (No sé si es correcto dar el teléfono sin permiso. Que los moderadores decidan...).

Los precios:

- 30e. por 15 mins.
- 60e. por 45 mins. repitiendo.
- 80e. una hora.

No sé si me olvido algo, pero en cualquier caso ahí están mis experiencias en este fastfuck.

Siento el ladrillazo que os pegao, eso sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richar por este Post:
toneti31 (06-07-2015)
  #12  
Antiguo 31-12-2008, 11:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Armengot, 8. Local Puerta Calle 30€


Cita:
Iniciado por Richar Ver Mensaje
Hola foreros, un saludo a todos.

Este va ser mi primer post así que si me lo permitís me extenderé un poco para poder aportar toda la información posible y actualizar este hilo.

Este piso me pilla cerca de casa así que elaborado un I+D que ha consistido en estar con todas y cada una de las chicas que pululan por el local.

De entrada puedo decir que pibones, pibones... pues no. Es un fast fuck en toda regla y cierto que la puerta a la calle (es un bajo) puede ser poco discreta y dar mal rollito como te hagan esperar allí en mitad de la calle. El piso algo cutre. Iba a decir que limpio pero ayer tuve el disgusto de encontrarme una pequeña cucaracha en la habitación. Menos mal que cuando uno va quemao esas cosas se olvidan, que si no... La habitación donde se torea dispone de baño para asearse y si no esperas a q t lo pidan para hacerlo, mejor. A las chicas no las he visto lavarse pero suelen estar limpias.

Y ahí van las experiencias, de menos a más:

- Paola la venezolana. Pues una pena. De todas es la que más buena está con diferencia pero de implicación nula. Bien de cara, pandero respetable (si te gustan grandes sin llegar a la celulitis) y pechos grandes tuenados. Si eran naturales al tacto no lo sé porque... ¡no dejaba que se los tocaras!. Francés con aceptable y pasiva en el folleteo. Incluso se permite la sugerencia de "acábate con una paja" después de haberse quejado por todo. De besos por supuesto nada de nada. Lo que me jode es que encima si se pone en cuatro, el culo lo sabe mover y muy bien, pero sólo para que acabes rápido. Le di un par de oportunidades pero sólo sirvió para corroborar lo anterior. Eso sí, simpática pero antes y después de, lo cual no sirve para mucho. Hace tiempo que no le veo el pelo por ahí, así q lo mismo ya no está. Y todo esto teniendo en cuenta que a lo mejor simplemente no habia feeling por ninguna de las 2 partes...

- Gloria, ¿paraguaya? tengo dudas al respecto. Más bien veterana por no decir ya madurita. De cara muy muy muy normalita con rasgos indios, barriga ya evidente, pechos pequeños y bajita. Ni fu ni fa en realidad. Me ha recibido a veces ella en el piso y ayer decidí que por qué no una madurita, ya que sólo ella estaba disponible además. En cualquier caso contraté el mínimo de 15 mins. por treinta aurelios y no regala ni un minuto. Implicación normalita. Polvillo rápido y pa casa. Francés con y nada de besos.

- Claudia, brasileña. Ya se la ha descrito antes. Cara interesante y cuerpo blandibub pero no está mal. La novedad son unos pechos tuneados que están más duros que una mala hierba, y eso no me va mucho. Ahora, la implicación muy buena. Han sido dos veces con ella, la segunda contratando una hora por 80 leuros. Destacar que sobrepasamos la hora ampliamente porque yo llevaba una copilla encima y me costaba correrme. Como me dijo ella "si me has comido el coño tan rico, no te vas de aquí sin correrte...". Y dicho y hecho, faltaría más. Francés con pero bastante bueno y con el detalle de unos lametones en el glande sin condón cuando quería correrme en sus tetas, aunq ella puso diligente la carita con la boca abierta por la cosa de dar morbo y tal. Además muy simpática a pesar de que tiene mucho acento y habla como una metralleta y me costó entenderla a veces. De besos, sólo picos.

- Cristina, brasileña. Hace tiempo que no la veo allí así que igual ya no está. Creo que un post anterior se criticaba su implicación (si es que hablamos de la misma chica), pero conmigo cumplió muy bien. Es la única que hace el francés al natural y muy bien, gracias. De cuerpo es más bien alta y grandota lo que implica barriguilla y culazo pero también unos pechos de 130 muy apetecibles. En principio no da besos, pero a la segunda vez ya con confianza me aplicó unos morreos con lengua como Dios manda y la Rouco Varela condena (¿Fidelización de cliente que dirían en marketing? Quizás). De carita me parece guapilla y la chica es muy cariñosa, y a mí que me gusta empezar suavecito me supo llevar de maravilla tanto al comienzo como en el antreacto.

Recapitulando, niguna es modelo, de hecho hay q ser generoso a la hora de opinar que alguna está buena. de verdad Pero tampoco son orcos ni mucho menos y si hay feeling y buen rollito Cristina o Claudia hacen un muy buen apaño. Francés natural sólo Cristina. No creo que hasta el final pero tampoco pregunté porque con esas peras y dejando que se las riegues no lo iba a desaprovechar. Griego tampoco sé porque no practico. Servicio fast fuck las 24 horas en el tfno 639516352 (No sé si es correcto dar el teléfono sin permiso. Que los moderadores decidan...).

Los precios:

- 30e. por 15 mins.
- 60e. por 45 mins. repitiendo.
- 80e. una hora.

No sé si me olvido algo, pero en cualquier caso ahí están mis experiencias en este fastfuck.

Siento el ladrillazo que os pegao, eso sí.
Buen resumen, macho... Buen resumen...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #13  
Antiguo 03-01-2009, 11:51
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Armengot, 8. Local Puerta Calle 30€


Conozco este piso hace aproximadamente dos años y mas o menos lo has descrito bien; fast fuk puerta calle y algo cutre.
En ocasiones esta masificado y te pueden hacer esperar en el baño, en la cocina o en la calle con lo que se te queda una cara de tonto que no veas

Yo personalmente no lo recomiendo para nada; por 30 euros hay muchos fast fuks en el centro mucho mas acondicionados y con mejores chicas

Saludos
Citar
  #14  
Antiguo 12-07-2010, 15:36
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Calle Armengot 8 planta calle


La vivienda, a pesar del aspecto exterior está muy bien, reformada, limpia, aseada. (Por lo menos no la ví cutre tal y como dicen por aqui)

Me recibió una chica, creo que su nombre era Ainhoa, 19 años, guapa, con un cuerpo de 6-7, como he dicho guapa, ojos bonitos, bonita voca, 1,70 debe medir, pechos un pelin grandes para el cuerpo que tiene, y no esta mucho, pero está algo rellenita.
Las tarifas son 20 minutos 20€, 30€ 30 minutos y una hora 60€, yo cogí la primera.

Me hace pasar a una habitación, limpia, con ventilador (que gustazo con el calor que hace hoy en Madrid) la pago y me pongo comodo, me quito el polo, los zapatos y el pantalón, me dejo de momento los calzoncillos y los calcetiones (mas que nada porque el suelo al ser de gress estaba algo frio) hasta que ella vino, que fue cuando termine de desvestirme.


Me desvestí ya por completo, y me tumbé en la cama, ella se arrodillo delante de mi, cogio uan toallita de estas de bebes y me limpió la polla, posteriormente me la volvio a limpiar con papel higienico (de estos de cocina).


Me puso el preservativo (de estosde sabores) y comenzó con un francés, no excelente pero si bastante bueno y aceptable. Estuvo así como 4-5 minutos.
Cuando se cansó de hacerme el la mamada, se puso a horcajadas sobre mi y comenzo a follarme, bastante bien, ibamos a compasados, asi estuvimos como 4-5 m,inutos, quiza algo más.
Luego me preguntó que pòstura preferia y la puse en 4, se la introduje en su rajita y comencé cnm el mete saca en esa posición, otros cionco minutos así hasta que me corrí y lo dejamos.

La experiencia, bueno, no se si sería por el precio abonado, pero no quiso que hiciéramos un 69 y tampoco le gustaba que la diera besos ni en la boca (la robe uno) ni en los pechos ni en el cuerpo.
¿Repetir? Pues no sé, por telefóno me dijeron que había 5 chicas, pero estaba ella sola cuando llegue (una de sus amigas estaba de compras) , amiga que llegaba cuando yo estaba medio vistiéndome.
Todas las chicas tienen 18-19 años 8según me dijo ella) y esta que me atendió, deber ser colombiana o de por ahí) La amiga de está chica, la ví unos segundos y parecía estar bien, no muy alta, delgadita, buen culo y unos pechos que me parecierón a primera vista bastante duros y firmes.


El teléfomno de está chica es el 639516352
Citar
  #15  
Antiguo 21-12-2012, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buscando con el calenton en la cabeza (y desde el móvil) encontré este numero " 600057085 ". que decía de chicas por marques de Vadillo. Llame y me dijeron 30 20 minutos 40 media hora y 70 la hora. Que estaban en calle Armengot 8. Desde el móvil nunca reviso el foro asi que me fui a arriesgar. quedamos en 20 minutos, me aliste cogí el coche y partí al lumipiso.

Aparcar es dificil en esa zona, al menos para mi lo fue ( 7pm aprox ). Cuando llego a la puerta le llamo y me dice "cariño lo siento estamos un pelin liadas, porfavor date una vuelta de 10, o no, 5 minutos que ya llega una amiga mas".. bueno por 5 minutos no me iba a hacer problemas. Di una vuelta y volvi a los 10 minutos. Le llamo y me dice "ay lo siento por favor podrías ir a tomarte algo un rato?" y aquí si me cabree. Vamos ya era la tercera llamada y yo detesto cuando la gente no es puntual... "es que hay mucho jaleao, como somos tan lindas jijiji"... y aqui le dije "pues si quedan cumplan y si no pues no hagan a la gente perder el tiempo, ya no vuelvo".. y me pire para casa.

O sea, no experiencia y encima gaste combustible. Con el cabreo se me fueron las ganas.
Citar
  #16  
Antiguo 28-06-2013, 08:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

les voy a comentar mi experiencia con esta casa armengot 8 bajo (metro marques de vadillo) y estas chicas sobre sus servicios.
el dia martes 25 de junio decidi darme unos minutos de placer con alguna de estas chicas, comienzo con la llamada, y me contesta un achica diciendome si estamos 3 chicas, y tenemos un servicio de 20 25 minutos tranquilitos por 20 euros y una oferta de 2 chicas por 30 euros.
Hostias 2 chicas x 30 euros era de no creerse y tambien la de 20 o 25 minutos tranquilicos x 20 euros era vamos una oferta muy considerable.
le pregunto estas segura de los precios y lo servicios que me ofreces, porque estoy muy cerca.
me responde si tu te pasas y lo compruebas, y me decidi a ir porque anteriormente, entre solo para ver y conocer a las chicas y vi una paraguaya jovencita muy apetecible y esa vez no accedi a sus servicios porque estaba solo de pasada.
ahora no iba a dejar pasar esta ocacion, asi que me lanzo sin mas decidido a follar si o si, asi que llego al lumipiso y me recibe la paraguaya que me habia despertado algun morbo dias anteriores, me invita a la habitacion, limpia ehh (lo mejor) entra una colombiana media buena algo mayorcita y luego la paraguaya que habia visto el otro dia y me llevo una gran sorpresa cuando la veo bien y es como si se la hubiera tragado fiona, buaaaahhhhh, y bueno le pregunto a la colombiana sobre los precios y aqui es donde me cabreo, se cago de la risa y me dijo jejeje es que por telefono siempre se miente un poco , para que vengan jajaja.
el comentario de la HP y la realidad de los hechos me jodio mucho, bueno accedi a follar con la paraguaya porque era la mas joven y para aprovechar el camino, pague lo minimo pa comenzar y sobre la marcha veriamos, asi que comenzamos con el lio, y comienzo a tocarles las tetas, a chuparle los pezones, y ya comienza con el corte de que me duele, que no me toques como si fuera patatas, y mostraba siempre una cara como si estuviera cagando, nada de entusiasmo, una mamada de pena y mirando el reloj cada minuto, una cara que ponia puffffff, y una follada peor, siempre siempre de mala hostia, nada de amabilidad, muy borde la tia, y al final se me paso todas las ganas termine muy rapido porque no quize estar mas con esta butanito, vaya mierda de servicio
conclusion: no recomiendo para nada este lumipiso ni a ninguna de las chicas por falsas, mentirosas, por hacerse la burla y tomar por estupidos a los puteros como yo y peor a la paraguaya (butanito) porque da un asco de servicio, muy pero muy borde la tia y te quita las ganas de seguir visitando lumipisos con precios tentadores.
no vuelvo a pisar este lumipiso vamos jamas vaya mierda de piso un asco que pena
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aguilillo por este Post:
Boyman (30-06-2013), DoK (28-06-2013), lobokiller (29-06-2013), trust (28-06-2013), xxx33 (28-06-2013)
  #17  
Antiguo 06-07-2013, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

A esta gente hay que usarla para cuando tengamos ganas de ver chicas en bragas, porque para que nos mientan mejor que no. Nos pasamos, les echamos un ojo y hasta luego.

Si ya te tratan de gilipollas por teléfono cómo será en el servicio.
Citar
  #18  
Antiguo 19-08-2013, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Armengot


Experiaencia ayer mismo por la noche.
Me dijeron que había una española por 20€, pero claro... estaba ocupada.
Yo iba de paso y cargado como un revolver, así que..
Me salió un rusa rubita, no preciosa pero tenía algo aprovechable, alta, tetas perfectas: gordas sin ser ubres y bien puestas.

simpática la chica.
Me la mama con condón super bien haciendo algo como si la saboreara y luego a follar la puse boca arriba porque me dio la impresión de estar excitada y quería verla la cara. Entré fuerte y gimió por la violencia y por que la toqué el fondo (lo hago a menudo para sentar plaza aunque con moderación para no irme como un gorrión)
La chica se movía bien y decía guarradas la puse a cuatro y viéndole la cara en el espejo bien cerca y dandole algún puntazo que otro giraba la cadera para que no entrara recta y protegerse, pero le gustó porque mojó como una berraca.
El pelo rubio lacio bonito.
La cara agradable pero con algo de belfo.
sonriente y caliente
total 20€ y unos 20min follada buena, barata. Faltó que la chupara con goma porque lo hacía bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigsteak por este Post:
xxx33 (19-08-2013)
  #19  
Antiguo 19-09-2013, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola...necesito saber algo si todavia se encuentra una chica aya bajita que se llama diana por favor si alquien sabes me avisa!!
Citar
  #20  
Antiguo 20-09-2013, 02:07
 Avatar de kardan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ese piso es un desastre


Ese piso es como una ruleta rusa, y casi siempre defrauda.
Lo único bueno es el precio y que es 24h. Una vez hasta vino a tocar la poli, aunque no pasó de la puerta (buscaban a un tio, no iban a por ellas, me dijeron)

Siento no poder enlazar una expe publicada, pero hace mese que no caigo por allí.

Saludos majetes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kardan por este Post:
aristoteles (20-09-2013), Krakodilcolette (01-12-2021)
  #21  
Antiguo 21-09-2013, 13:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

la otra tarde fui a hacer una gestion a este barrio y me acorde de estos ff de la zona y me acerce a este piso pues queria una descarga rapida y barata.

es un local puerta calle, me esperaba vista la puerta algo mas cutre,y por dentro no esta mal es pequeño pero esta reformado y esta limpio,tube que llamar dos veces para que me abrieran,pase un par de veces la primera vez solo se presento una chica y le dije que volveria mas tarde ,como asi hice.

cuando volvi mas tarde, la misma chica,una latina normalita de fisico de nombre belen,joven que dice ser venezolana.
me dijo que eran tres latinas en el piso.

le doy la tarifa mas barata de 20 €uros( sale 1€ x min )20 minutos,la media son 30 y la hora 50.

me da una toalla para lavarme en el baño.
me coloca un condom de esos rojos cuando estaba morcillona,sigue una chupada corta hasta que se me pone dura ,lubricante al chocho ,misionero hasta el final y se acabo..en diez minutos despachado,un polvo sin mas.
me limpio con toallitas de bebe.
servicio acorde a lo que se paga,la verdad que tanto pisos como chalets mas caros que conozco te hacen lo mismo una vez que descargas.

por lo menos es mejor que con una callejera de poligono o de montera por el mismo precio o el macroantro de delicias ,el piso esta limpio y te ofrecen el baño ,no esperes mas por este precio.
un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Krakodilcolette (01-12-2021), VoyeurLuster (07-06-2018)
  #22  
Antiguo 21-09-2013, 22:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

entonces ahí se al hecho sin mas , no hay ese trato especial que se consigue en otros sitios. aunque me gustaría pasarme y ver si tengo suerte. una duda mas entre este piso y otro cercano que hay en la misma zona sabes si es de igual calidad?
Citar
  #23  
Antiguo 24-09-2013, 18:52
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Hola,

ayer me pasé exclusivamente por allí para ver que tal todo.

Me abre la puerta una sudamericana de unos 30, cuerpo ok y cara de "como me elijas a mí te despacho en 5 minutos". Por suerte se presentó una colombiana llamada Camila. Tendrá unos 30 años también, rellenita pero no gorda, cara simpática, tetas grandes pero caídas, y culo gordete. A mí me sirvió, porque iba a 1000.

Pagué 20 euros por...lo que dé de sí; no sé si son 10, 15 o 20 minutos. Me lava, se desnuda y la pillo por detrás para empezar los preliminares. Se sienta y me la chupa un poco, al natural. Se tumba boca arriba como para que la empiece a follar, pero prefiero que me la siga comiendo, al tiempo que le como su raja (muy buena, por cierto, y sin poner pegas ni nada). En esa postura, la follo. Se ve que le gusta (es que las hay que parece que no les gusta ), pues me aprieta contra ella y se mueve para que entre mejor. Le como un poco esas tetazas tan ricas y la pongo a 4, para terminar con ella boca abajo y correrme.

Me sorprendió porque fue amable/simpática, se implicó bien y no metió prisas (también es cierto que yo no tardé mucho). Pero me gustó. Por 20 euros y en una casa en la que, como dice algún forero, es como una ruleta rusa, estuvo bien. Salí satisfecho.
Citar
  #24  
Antiguo 24-09-2013, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo le tengo ojo a este sitio pero como dicen es pura suerte que te toque lo bueno.
ayer veía sus anuncios me podrías decir si es la misma Camila y viste a Paola me gustaría probar que tal es, aquí el anuncio con las fotos de las chicas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

espero tu respuesta Aver si a lo mejor le doy una visita hoy mismo
Citar
  #25  
Antiguo 24-09-2013, 22:07
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Si, la que pone que es Camila es ella.

La otra que ví podría ser Belén o Paola.

Depende también de cómo te reciban; es decir, si al presentarse se las ve entusiasmadas o desganadas o, directamente, de mala leche.

Por eso me quedé con Camila, porque al menos al verla la ví con cierta ilusión. Es un criterio que me suele funcionar bastante bien (no 100% fiable) en mi experiencia puteril ;)
Citar
  #26  
Antiguo 24-09-2013, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tomo nota, ya que en unas horas salgo del trabajo y por fin me toca descansar creo que me pasare a ver que tal se comportan.

Pd: acabo de llamar 3 veces y no contestan... de todas maneras bajare por ahí a tomar algo en insistiré

Última edición por alfred29; 24-09-2013 a las 23:13
Citar
  #27  
Antiguo 25-09-2013, 08:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

amigos por favor si passan por esta casa me puede avisar si encuentran una de nombre diana?bajita rellenita?la estoy buscando en todo lo lado!!
Citar
  #28  
Antiguo 25-09-2013, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

acabo de venir de ese piso y no me fue tan mal, ayer no pude contactar con ellas, pero luego hoy de salir del piso de una señorita cerca de allí decidi tomarme unas aguas en un bar cercano y llame , esta vez si tuve suerte y pude concertar la cita expresamente hable con belen pregunte por paola pero me dijeron que no estaba hoy de todas maneras acudi a los pocos minutos y ella misma me recibió tras 2 toques del timbre y previa mirada desde el cuarto de al lado pase a una habitación y me presento a camila, pero decidi quedarme con belen , entre risas y conversación fuimos directos al tema eso si tenia la mania de usar el gel pero le convenci que no le hacia falta y de hecho se relajo y pudimos disfrutar del tiempo que teníamos pactado de vuelta , otro baño y esta vez si a casa

PD: dash le pregunte por diana y si estaba no la pude conocer porque estaba atendiendo a un cliente cuando llegue
Citar
  #29  
Antiguo 29-09-2013, 11:30
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Personalmente, no creo que sea de 24 h, al menos ahora. Ya han sido dos noches que les llamo de madrugada, y nadie coge el teléfono.
Citar
  #30  
Antiguo 01-10-2013, 17:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Hace años recuerdo haber pasado por este local, es puerta de calle. Nunca me atendí porque ninguna chica me convencia.

Hoy llame a este numero 911404656 hay otro 619929646

Y me dicen que están en Armengot, 17 casa.

No sé si serán las mismas, pero esta casa para mi está peor ubicada, justo enfrente de unos blocks de edificios donde es chungo para ir sobre todo de noche. Y eso que está cerca a Marques de Vadillo.

La gente que no sabe pensara que es un block normal como cualquier otro, no sé como se vivirá allí dentro, solo lo supongo, lo que si sé es que los de Telepizza no reparten allí en ninguno de esos blocks, se supondrán por qué.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EspaÑola muy atractiva y complaciente frances al natural hasta el final todo tipo de servicios casa muy discreta con jacuzzi hoteles y domicilios batan carpetana delicias cuatro vientgeneral ricardos oporto antonio lopez marcelo usera legazpi atocha aluche santa maria de la cabeza callao san bernardo pacifico retiro gran via moratalaz moncloa princesa getafe leganes parla vicalvaro alcobendas mostoles pinto majadahonda valdemoro bravo murillo tetuan fuencarral hortaleza carabanchel usera moncloa san blas. Edad 33 años


__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
Jalan (02-12-2013)
  #31  
Antiguo 02-10-2013, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo solo pude ver a 2 de ellas , de las 3 que estaban en casa aquel dia , sino me equivoco esa foto es de la entrada de la casa y podria ser la que se llama paola por cierto la direccion tampoco es muy escondida practicamente se ve el portal desde la avenida a pocos metros
Citar
  #32  
Antiguo 25-11-2013, 12:46
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada por aquí.

Había tres chicas: Belén (que estaba bien y parecía simpática), Tatiana (lo mismo) y Camila (que ya había estado con ella).

Me quedo con Tatiana, pues me parece agradable y de cuerpo para un calentón me mola. Le pago 20E por el tiempo que sea (supongo que 15 minutos).

Vuelve y se empieza a quitar la ropa, menos el sostén (mal rollo). Apaga la luz y, en penumbra, comienza a comérmela "con". Una mamada corta y nada fuera de lo común. Yo la voy sobando el chocho y las tetas como puedo, pues no se quita el sujetador (tampoco se lo pido yo). Se pone encima y comienza a cabalgarme. A los pocos minutos pido cambio y se pone a 4. La embisto pero, por los nervios de que va a pedir la hora pronto, no me concentro y veo que en el tiempo contratado no me voy a correr. La saco y le pido que me la menee. Lo hace fatal (joder, mira que es fácil), así es que continúo yo. Ella se pone papel de cocina sobre el púbis para que no la manche (otra cortada de rollo). Total, ahí me corro.

En fin, la tia no está mal físicamente, pero el servicio fue pobre. Lo de siempre, que ya sé que por 20E... pero si, por ese precio yo he tenido polvos que muchas ni por 30 o 40E.

Supongo que volveré allí una vez más, pero para catar a Belén.

Por cierto, duración del servicio: 12min.
Citar
  #33  
Antiguo 02-12-2013, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo me pase a mitad de semana a eso de la 1 am, llame estando en la esquina, no me contesaron con voz de sueño, pregunte por belén con la cual ya he estado anteriormente y me dicen que si, no entonces quedo a los que pocos minutos toco, no veo que ahora han puesto rejas, no por un segundo pensé que habían cerrado o mudado. no toco el timbre y se asoma Camila me dice que belén esta ocupada por lo menos 1 hora.. umm. sono a excusa ... me dijo estoy yo, y claro como la anterior vez la deje pasar por probar a belén acepte quedarme con ella 40eu 30 min se fue a traer sus cosas pasen a esperarla en la habitación ,vino nos desvestimos y a cama , entre caricias y coqueteos me baje a comerle el coño así un buen rato, ya empapada por la corrida que tuvo, un poco mas y me deja sin aliento de lo tanto que me apretaba contra ella , en eso veo que me enfunda y pa adentro a darle en varias poses hasta que ya el sudor de ambos anunciaba que estaba cerca del final, charla casual, fui al servicio a lavarme y a casa
me hubiese gustado un 69 pero no fue así el resto me la pase bien, no sinaloa no recuerdo te cobran 10e mas por oral natural y por lo que parece no son muy aficionadas a hacerlo
Citar
  #34  
Antiguo 03-01-2014, 00:44
 Avatar de edisonflip
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro día hablé por teléfono con una tal Marta, de armengot 17. Alguien la conoce? Estas son sus fotosdel anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edisonflip por este Post:
nuclear (30-01-2014)
  #35  
Antiguo 11-01-2014, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

el día xx que me pase por el piso me abrió la puerta ella no la distingui nada ya que estaba con una bata y no me atendí con ella ni creo que quisiera atender en ese momento , si eso la llego a ver ya lo contare
Citar
  #36  
Antiguo 12-01-2014, 18:51
 Avatar de edisonflip
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

608014086 marta


El día que hablé con Marta me dijo que cobraba 60 por una hora en el piso ( calle armengot 17) o 90 a domicilio, también 1 hora. No hablamos de taxi porque vivo cerca. Su teléfono es 608014086
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a edisonflip por este Post:
putero69 (13-01-2014), xxx33 (13-01-2014)
  #37  
Antiguo 21-01-2014, 07:17
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edisonflip Ver Mensaje
El otro día hablé por teléfono con una tal Marta, de armengot 17. Alguien la conoce? Estas son sus fotosdel anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que esta usando un anuncio que no es suyo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Última edición por GRUPI; 28-01-2014 a las 15:27 Razón: cuadrar el hilo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pelotaris por este Post:
alfred29 (21-01-2014), edisonflip (25-01-2014), sanz64 (21-01-2014)
  #38  
Antiguo 21-01-2014, 18:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya decía yo que el fondo no es el mismo de la casa y daba mala espina con tantos engaños de hoy en día, lo cierto es que desde que se fue belén de vacaciones ya no es nada lo mismo, gracias por tenernos al día y no dejarnos timar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfred29 por este Post:
edisonflip (22-01-2014)
  #39  
Antiguo 24-01-2014, 17:11
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Bueno, yo me pasé por allí esta semana y en fin, había que probarlo.

La casa es vieja, de dos pisos. En el piso superior hay una habitación remodelada que salva al resto de la vivienda.

Había 4 chicas. Dos de ellas me ponían bastante (latinas, una de ellas con tetas tuneadas, delgada y con una cara de vicio brutal) pero sus expresiones faciales me indicaban que "mal rollo". Otra era una rubia delgada posiblemente del Este, que como las otras dos, no decía nada bueno con su lenguaje no verbal. Por eso, me quedo con una tal Amanda. Es una venezolana de veinte tantos; cara normal, culo grande y tetas a juego de su complexión rellenita. La cojo porque me parecía medio simpática.

Le pago 20 euros por el tiempo que de de sí la cosa (fueron 10min).

Resumiendo, diré que el polvo fue bastante normal. Mamada del montón, sobeteo normal (al menos se dejaba), follada en dos posturas, chupad de tetas y ya está.

Por ese precio, bueno, para descargar basta. La chica trataba de agradar pero se le notaba a la legua lo irreal de su actitud de tia maja. Metía prisas de manera medio sutíl aunque sin llegar a tocar los cojones.

Total, que si no hay más remedio volvería allí, pero si de verdad no me queda otra alternativa y no puedo contener el calentón.
Citar
  #40  
Antiguo 09-08-2014, 18:33
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta semana me pasé por ahí a ver que había. Me atiende una rubia bajita pero compacta, jóven y guapa. Me suba arriba y se presenta: Victoria. Luego viene un más madurita pero simpática; buenas tetas pero no tiene el tipazo de la primera. La última es una sudamericana muy jamona, jóven, morena, un poco alta, tipazo. Estoy apunto de quedarme con ella, pero mi instinto y su sonrisa no muy creible hacen que la descarte. En el fondo quería estar con la rubia inicial. Nada más verla me entraron ganas de follarla. Parece el típico pibón de barrio, es decir, una tia muy de calle, nada pija, pero que está cojonudamente buena.

Pues bien, me quedo con la tal Victoria. La pago, se va, yo me desnudo y ella vuelve. Pone la sábana y me tumbo. Ella se dispone a hacerme un francés "con". No le sugiero que si puede ser "sin" porque su lenguaje no verbal ya me responde sólo. A ver, la chica para mi gusto está cañón. Muy buena. De esas jovencitas de veinti pocos que ves tanto por la calle con los mini vaqueros y la camisetilla sin mangas que van enseñando todo. Además de guapa y cuerpazo, tiene unas tetas de silicona flipantes. Al menos se dejaba sobarlas bien e incluso las lamí un poco. La chica me recordaba a la rubia de Juego de Tronos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le pregunto si hace 69 y me dice que no, que por ese precio (20E) no. Yo le digo que hay otras que sí que lo hacen y ella erre que erre. Pues nada. Sigue chupando, cosa que no hace mal, sin ser de las mejores, pero la mamada es buena.

Nos disponemos a follar y yo la pongo a 4, moviéndola suavemente (en el sexo no me gusta hablar). Ella dice que mejor le diga cómo quiero y que ella se pone, pero que no mueva como si fuera yo que sé. Joder, ya empiezan las quejas. Pues nada, le doy un ratín a 4, disfrutando de una visón espléndida de ese culín tan rico que posee (lástima no poder lamerma bien joder, ese chocho tan bueno que tiene). Mola mucho el contacto de ese culo tan suave con mi pélvis. Después le digo que a "misionero", sin moverla, para que no se cabree la niña. Se pone y le doy primero con suavidad y luego más rápido porque ya me va avisando de que hay que terminar (como me jode no poderme follar a un pibón como Dios manda). Ya con los nervios, sigo y sigo hasta que me corro. Ella pone cara como de "joder cuanto aguantas" cuando al final ha sido un polvo de 10 minutos!!!

Nos vestimos y le pregunto que de donde es. Me dice para mi sorpresa que marroquí La verdad es que parece española al 100%. Que llevaba mucho tiempo aquí.

Bueno, en resumen, no repetiré con ella. Yo sólo pido un poquito más de implicación. Seguramente lo hubiera conseguido con la segunda que me presentaron, dado que me sonreía mucho y tal, pero ese me apetecía tirarme a una que estuviera bien buena.

Saludos
Citar
  #41  
Antiguo 14-11-2014, 15:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Putitour


Haciendo el putitour con DIEGO22 ya que estabamos por la zona recordé esta casa y los comentarios de una tal Sara jovencita.

Nos dijeron que ya no trabaja alli.

Solo encontramos a tres maduras que sinceramente no pasa nada de nada.

Nos fuimos.

Calle Armengot, 17 a 15 metros de la calle Invencibles, 18 y a 40 metros del piso bajo de la calle Armengot, 8 bis

Todos 24 horas.

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
VoyeurLuster (07-06-2018), xxx33 (14-11-2014)
  #42  
Antiguo 16-11-2014, 13:14
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cambian mucho en ese piso. Yo me pasé como hace dos semanas y había una jóven rubia, creo, y con la que estuve: una venezolana de unos 30 años, morena, medio guapa y medio maja.
Polvo del montón aunque al menos le pude comer el coño sin que me protestara. Mamada, posturas y paja para terminar.

Cuando no puedes más y estás por la zona y no quieres gastarte mucho, sitio ideal. Eso si, polvos muy del montón.
Citar
  #43  
Antiguo 22-01-2015, 01:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Telefono


Alguien tiene el teléfono de Armengot 17?.
Gracias.
Citar
  #44  
Antiguo 24-03-2015, 22:07
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Acabo de pasarme por ahí, dado que no quería irme muy lejos y tampoco me quería gastar mucho, sólo 20 euros.

Uno ya sabe que el tiro le puede salir mal cuando se arriesga a ir a un sitio de este calibre, pero tenía la esperanza de encontrarme a alguna que mereciera la pena: NADA.

Me presentan a dos. Una es una rubia tetuda guapilla y jamona que me ponía mucho, pero como tenía una cara de desgana total y absoluta me quedo con la primera: una morena con buenas tetas también, tipo "blandiblu", buen culo para agarrar, bonitas piernas y guapa. Estaba bien buena la verdad, eso si, tenía una tripa fea de cojones. Pero bueno, si el servicio es bueno eso qué más da. Ésta última se llama Sofía.

Total, el polvo malo no, lo siguiente. Me lava, luego la mamada "con" (no deja escoger) de un minuto escaso, sin delicadeza ni arte, como si rebañara un hueso del cocido. Se pone encima, a horcajadas, y empieza a moverse. Aprovecho para sacarle las tetas hiperblandas del sostén (porque pasaba de quitárselo). Así un poco. Me dice que a 4. OK. Disfruto visualmente de su culo porque en el folleteo nada. "Que cuando me corra que me deje de mover" me suelte, metiendo prisa. Me corro sin disfrute ninguno y fin de la historia.

Al salir había otra chica en el sofá, quizás Victoria, la rubia con la que estuve una vez, pero vamos, todas con una cara de amargadas que "pa qué".

Fin del I+D.
Citar
  #45  
Antiguo 26-03-2015, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 211
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿sigue activo este piso?
Citar
  #46  
Antiguo 02-05-2015, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 1 Post
Predeterminado

El piso c/Armengot, 17 sigue activo, pero ojalá lo cerrasen. Encontré una publicidad que hablaba de 8 chicas nuevas y los precios, y me acerqué a hacer I+D y ver que tal era el piso.
Por teléfono eran 5 y al llegar solo había 4, ninguna destacable. Elegí a TANIA, una rubia platino de unos 30 años, contraté una hora por 60€ y pregunté si se podía repetir. Todo iba bien, dentro de lo normal, hasta que en el segundo asalto oigo como un ruido y paro a mirar si el condón sigue en su sitio. Entonces la chica se queja de que aún no me he corrido (llevaríamos unos 10 minutos) y se marcha sin decir nada, escucho la ducha y ya me temo lo peor, miro el reloj y veo que FALTAN 25 MINUTOS. Cuando vuelve le pregunto por lo que sucede y en resumidas cuentas me dice que como ya ha cobrado por adelantado pues que me joda. Le digo lo que pienso sobre esta tomadura de pelo y se lo repito luego a sus compañeras de abajo, que pasan del tema y no parecen sorprendidas a pesar del pollo que les armo.
CASA NO RECOMENDABLE, SON UNAS TIMADORAS, NO PAGUEIS NADA POR ADELANTADO PORQUE NO CUMPLEN.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a ViciosoSalido por este Post:
Boyman (29-06-2015), capillas (02-05-2015), Coswelt (14-05-2015), dacoga (25-07-2015), ErnestoZ (18-07-2015), Gazpa (07-07-2015), javier_lobo (04-05-2015), kecham (06-07-2015), Krakodilcolette (01-12-2021), Manuel Cruz (22-04-2017), marvsgb (03-05-2015), pamitodas (02-05-2015), Perdidísimo (15-06-2015), pitufo80 (16-06-2015), putero69 (02-05-2015), RangerFr (24-11-2016), Vestan (24-11-2016), xxx33 (02-05-2015), yogui69 (02-05-2015)
  #47  
Antiguo 21-07-2015, 12:18
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola mis estimados puticompis, les cuento mi peli en Armengot 17: había visto unos papeletos que te dejan en el coche de esos que te dejan palote y decidí ir a ver que tal estaba el material bélico, buscando a "Victoria Argentina", y luego de ir un par de veces, la primera ver puros orcos e irme corriendo con la excusa de "vine a por Victoria"y la segunda que, por no estar Victoria y desfilarme una rubia con nombre artístico Nanci, decidi arriesgarme y pagar basico mas IVA (20€) lo cual estuvo de lo mas nulo, ya la actitud inicial de la lumi era de desgano pero yo palote es que no razono y al lio, luego de unas palabras me pone goma y lame como helado (fatal porque yo soy animalote y me gusta que se ahoguen mientras chupetean) así que le digo que se ponga en cuatro porque la tripa la tenia mas fofa que barbilla de gallo, asi que comienzo a bombear y aunque no había mucha implicación de su parte, a mi me la suda porque yo voy a lo mio, zas zas zas y luego de 12 minutos comienza con "ya??" "acaba mi amor" "uyy acaba" y como cuando quiero acabar tengo que apresurar el paso, pues a tope hasta que saliera el yogurt..jejej. la verdad es que no la recomiendo pero por la poca implicación que tuvo.Ya se me ha hecho tarde y debo irme, luego os cuento de Victoria y de otra de Armengot 17 y mas chuleta y pollo...saludos



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #48  
Antiguo 21-07-2015, 14:49
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

las fotos de la tal nanci son verdaderas, chopper001?

gracias.
Citar
  #49  
Antiguo 21-07-2015, 17:25
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Aprovecho para contar mi experiencia de ayer. Después de fallar el plan A, el B, el C y no sé cuantos, decido ir ahí, con el riesgo que ello supone. Pero como constantemente están cambiando de chicas pues lo mismo hay suerte.

Me recibe una jovencita "chubby" que al final será con la que me quede. Se hace llanar Carol (o Karol). Española. Me presentaron a otras dos, cuyos nombre no recuerdo ya. Una era un rubia española, de unos 38, normalucha de cara pero con muy buen tipo. La descarté porque parecía muy "resabiada". Y luego una mulata, posiblemente dominicana, con un tipazo y guapa, pero no me daba buena espina. Aunque cuando salí de ahí se me quedó mirando como diciendo: "¿por qué no me elegiste a mí?". La sonreí. Lo mismo para la próxima, si sigue ahí.

Total, me aseguro de los precios/tiempos y la tal Carol me dice que 20E/15min y 30E/20min. Como no soy de pagar 10E por 5 minutos, cojo la opción de siempre.
Pido ducharme porque llegué hecho un Cristo con tanto calor. Ya fresquito, en la habitación (limpia y agradable) viene ella. La chica ésta tendrá entre 18 y 20 años. De cara es guapa pero de cuerpo no. Tiene buenas tetas naturales más una tripa que mejor no mirar. Se la ve muy novata, tanto que me pregunta si quiero que se quite todo: "coño, pues tu verás :)". Habla lo justo y no es borde (cosa importante en esa casa).
Empieza una mamada "con". Yo tumbado y ella enfrente a "4 patas". Lo cierto es que la visión es muy buena. Empieza muy normalito, nada del otro mundo. Así un poco. Para, me pregunta si quiero seguir, le digo que siga, y sigue. Con el paso del tiempo veo que la nena no lo hace tan mal y va ganando enteros con la felación. Yo aprovecho para sobarle los tetones y golpearlos contra el pene mientras ella lame. Al final me termina gustando y tengo que parar, porque veo que me corro. Novata pero no la chupas tan mal. No usó la mano para nada.

Le pido que a cuatro pero dice que no, que la tengo grande y que ella lo tiene estrechito. Bueno, no me lo tomo a mal. Puede ser verdad y total, no hay postura mala. Entonces a misionero (hacía tiempo que no follaba yo así :).
Disfruto de su chochito lentamente y de sus gemiditos. La besuqueo un poco por el cuello y el hombro, y voy ganando velocidad para terminar en una buena corrida la verdad. Al final no estuvo tan mal la cosa; total por 20E no me voy a quejar. Son 10 minutos en tiempo real y en esa casa es un record que no te avisen ya de que te corras pasado ese límite.

En fin, esta vez me salió decente el polvo, pero claro, es un piso muy inestable en cuanto a chicas y trato con el cliente. Es una ruleta rusa. Para descargar el cacho calentón que llevaba encima sirvió.

Saludos
Citar
  #50  
Antiguo 21-07-2015, 22:40
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
las fotos de la tal nanci son verdaderas, chopper001?

gracias.
Si xxx33, son reales, aunque no está como en la foto...como dice el proverbio chino: no todo chochete que brilla esta depilado...jjejeje
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum