Armengot, 17 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-07-2015, 23:18
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ahora si os cuento acerca de Victoria... como os dije, luego de ir un par de veces previas, al fin di con la Argentina,y la verdad es que esta muy bien, aunque la tripa fofasa... pero las fotos son reales... en fin, luego de la conversación de rigor mientras pone la dichosa sabanita para no llenar de leche condensada la cama, comienza poniéndome majestuosamente la goma solo con la boca.."que arte"... con decir que no reclame francés natural (y eso que siempre lo exijo) luego de unos tres minutos de chupeteo sabroso, al lio y le pido que cabalgue para verla encima, pero la noto un poco floja así que golpe de estado y asumo el mando, en cuatro y al bombeo... pim pam pim pan, luego la acuesto sobre la cama y le agarro de la cintura rebotándola sobre mi polla y a los pocos minutos me corro como loco... ella bien implicada aunque me dice que la próxima pida una hora para que venga el masaje incluido...como si yo fuese a donde una lumi a estrujarme...jejej en fin, buena implicación y muy simpática, una rubia muy atractiva aunque la tripa no terminó de molarme.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 21-07-2015, 23:33
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

tambien he estadocon una dominicana que estaba bastante bien de armengot 17, pero ahora no recuerdo su nombre, de cara un poco feucha pero tenia buenas piernas y culazo y ya con eso yo como tranquilo. me dijo que llevaba un par de semanas y que por eso no tenia la foto puesta, es una morena jamona y, para variar, fofasa la tripa...la verdad es que estuvo bastante implicada, pero lo chupo con pasion aunque usando las manos, luego al lio pero no estuve muy inspirado y a mitad de camino deje el trabajo, me vesti y me fui... no me terminó de dar buen rollo la tia pero admito que fue mas culpa mia que de su implicación. en fin, cuando me acuerde de su nombre os aviso.
Citar
  #53  
Antiguo 22-07-2015, 00:30
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo también confirmo que las fotos son de ella. Eso si, la vez que yo estuve con dicha rubiaca me dijo que era marroquí Le pega más argentina.
Y por cierto, está buenísima, pero de implicación 5 raspado, muy raspado.
Citar
  #54  
Antiguo 06-08-2015, 18:26
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chopper001 Ver Mensaje
Ahora si os cuento acerca de Victoria... como os dije, luego de ir un par de veces previas, al fin di con la Argentina,y la verdad es que esta muy bien, aunque la tripa fofasa... pero las fotos son reales... en fin, luego de la conversación de rigor mientras pone la dichosa sabanita para no llenar de leche condensada la cama, comienza poniéndome majestuosamente la goma solo con la boca.."que arte"... con decir que no reclame francés natural (y eso que siempre lo exijo) luego de unos tres minutos de chupeteo sabroso, al lio y le pido que cabalgue para verla encima, pero la noto un poco floja así que golpe de estado y asumo el mando, en cuatro y al bombeo... pim pam pim pan, luego la acuesto sobre la cama y le agarro de la cintura rebotándola sobre mi polla y a los pocos minutos me corro como loco... ella bien implicada aunque me dice que la próxima pida una hora para que venga el masaje incluido...como si yo fuese a donde una lumi a estrujarme...jejej en fin, buena implicación y muy simpática, una rubia muy atractiva aunque la tripa no terminó de molarme.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


He ido recientemente y me han dicho que ya Victoria no esta en esa casa... es una lastima total!!!!!
Citar
  #55  
Antiguo 06-02-2016, 13:45
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta semana hice un pequeño I+D en este piso, que aún me pregunto como sobrevive.
Tenía la intención de follarme a Tania, la rubia paraguaya del anuncio que me pone brutísimo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así es que llego allí y me abre la puerta una chica jóven, morena, delgada y guapilla. Me acordé que pudiera ser la de este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Subimos a la habitación de arriba y le digo que busco a Tania. "Sii, ahora viene, espera" me contesta con cara de cabreo. Yo me meto en la habitación y Cristina (así pone que se llama en dicho anuncio) baja a buscarla.
Sube Tania y si, es tal y como sale en las fotos, cosa que me alegra. Además iba con el mismo vestido verde de rejilla del anuncio. Para mi gusto tiene un cuerpo bonito, sobretodo el culo, pero tetas pequeñas y, de cara... Demasiado sudamericana. Ya no me ponía tanto. De espaldas gana mucho más, tal y como sale en las fotos :)

Bueno, le digo que quiero el completo de 20E y me contesta que "hmmm, pero eso es algo rápido". "¿Cómo de rápido?" le replico. "Pues 15 minutos" me dice. "Pero 15 minutos o luego son 7 u 8 minutos" le contesto :)
"Pues depende, hay gente que se corre en ese tiempo y otros que necesitan más" me suelta.
Le hice estas preguntas de control para ver su actitud, dado que los precios y los tiempos reales de esa casa ya me los sé de sobra. La tia estaba muy seca, con cara de rebote por mis preguntas. Ni una sonrisa se le escapó. Nada que indicara que iba a ser un polvo medio decente.
Luego me informó que la media hora eran 40 (habría que ver esa media hora) y me sirvió de excusa para largarme de ahí antes de tirar el dinero por el retrete.
"OK, entonces mejor vengo otro día para estar más tiempo. Para hacerlo deprisa mejor no", algo así le dije. No puso objeciones y me fui de allí, aliviado por saber que mis 20 euros seguían en el bolsillo.

En fin, si tuvieran otra una actitud más cordial hacia el cliente en esa casa, las habría matado a polvos a esas chicas, porque no están mal del todo. Incluso a veces hay pibones y todo. Pero es que van a por la pasta y punto. Les importa un cojón que el cliente repita.
Citar
  #56  
Antiguo 07-02-2016, 11:04
 Avatar de putero69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 235
Agradecido 82 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Pero es que van a por la pasta y punto. Les importa un cojón que el cliente repita.
yo alguna vez he llamado para que me informaran de los servicios a domicilio y en cuanto les haces alguna pregunta te cuelgan. si ni siquiera les preocupa dar buena impresion por telefono te puedes imaginar lo demas.
Citar
  #57  
Antiguo 03-03-2016, 17:37
 Avatar de Farc
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ely


me he pasado por el piso y he conocido a una tal Eli que es brasileña los servicios serán a partir de 60 € una hora

Paso a describir los servicios contratos una hora 60 € , bueno al final vi que la chica es la de las fotos y me decidí con ella pero fue la peor elección que pude hacer debería haberme ido cuando estamos en el tema se mete una raya después de eso no se deja tocar las tetas se pone hablar mucho y de folleteo poco entonces le digo que me haga un francés y lo hace con goma y le dije que porque no al natural y me dijo que sólo a partir de la segunda o tercera vez que vaya , y bueno pues me pongo a darle cuatro patas termino se va a lavar un poco y me dice que ya había terminado el servicio y le dije que yo había pagado una hora y me dijo que ella no se acordaba cuánto le había dado entonces le dije que le preguntase a la encargada o que me las trajera sepa que yo hablé con ella, accede a repetir pero lo mismo de antes se pone a hablar sin parar en francés con goma pocas ganas y al final no termino corriendo y me visto y me voy yo no pienso volver más a ese sitio aparte de que. Es una drogadicta no sabe atender no le pone ganas y es dinero tirado el que quiera ir pues que pruebe que vaya pero yo bien hecho lo que tenía que decir y. Yo creo que hay mejores opciones por ese precio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 03-03-2016 a las 17:48 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Farc por este Post:
Boyman (01-05-2016), Krakodilcolette (01-12-2021), MILFADDICT (11-03-2016), putero69 (04-03-2016), Vestan (08-11-2016)
  #58  
Antiguo 03-03-2016, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vaya pues a mi me ofreció un 20 minutos por 30 y quitando que el francés fue con goma en lo demás perfecto,picos, manoseo de pecho,....etc además tiene buen cuerpo, por lo menos a mi gusto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kanobrio por este Post:
Krakodilcolette (01-12-2021), Vestan (24-11-2016)
  #59  
Antiguo 08-11-2016, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chopper001 Ver Mensaje
tambien he estadocon una dominicana que estaba bastante bien de armengot 17, pero ahora no recuerdo su nombre, de cara un poco feucha pero tenia buenas piernas y culazo y ya con eso yo como tranquilo. me dijo que llevaba un par de semanas y que por eso no tenia la foto puesta, es una morena jamona y, para variar, fofasa la tripa...la verdad es que estuvo bastante implicada, pero lo chupo con pasion aunque usando las manos, luego al lio pero no estuve muy inspirado y a mitad de camino deje el trabajo, me vesti y me fui... no me terminó de dar buen rollo la tia pero admito que fue mas culpa mia que de su implicación. en fin, cuando me acuerde de su nombre os aviso.
Esa no seria lorena, una que sale en las fotos con un culazo del copon bendito?
Citar
  #60  
Antiguo 24-11-2016, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

chicos, despues de bastante tiempo viendo las chicas de los anuncios de este piso, dandome ganas de probarlas, y dado el precio que tiene esta casa. Me he decidido a ir a hacer un poquito de I+D. tambien aclarar que es mi pequeño tributo a los compañeros que aportan tanta información valiosa. Además es muy escasa la info de este piso que hay en el foro, asique habia que aventurarse.

nombre: no me acuerdo jajaja. soy muy malo para eso.
nacionalidad: paraguaya.
fisico: rubia, de cara femenina, tirando a guapa. cuerpo super preto. la parte delantera, no es gran cosa, pero vamos que se puede aprovechar. Culazo pretisimo. 1.65.
implicación: escasa.
oral: natural. sin destacar. me daba con la lengua en el frenillo, y bueno, yo soy bastante sensible y le tuve que decir que aflojara un poco, chupa bastante fuerte, y si a alguien le mola lo del frenillo pues que disfrute xD.
instalaciones: esa habitación en concreto esta muy bien. decorada, con un sofa y mesita. Bien climatizada. La cama esta bien, todo bien. La chica puso una sabana, que se agradece que no pongan las de usar y tirar por dios. tb se agradecen un par de cojines.
tatuajes: un par en la espalda no muy grandes, bonicos.
pircings: no vi ninguno.
recomendable: si.
repetire: con esta no porque exijo que se mueva bien encima y me termine, pero para cualquiera que se apañe moviendose, ese coño apretado es un deleite muy recomendable.

resumen: llego al piso y subo arriba. empiezan a presentarse una retaila de chicas. ninguna destacable, aunque con cuerpos que estan bastante bien. habia una morena alta grandota, que no se si seria la tal lorena. desde luego no es la de la foto. yo creo que casi ninguna. aunque ya digo que los cuerpos estan bastante bien, se puede seguir haciendo I+D.
elijo a la rubia paraguaya, no se porque. me dejo llevar jaja.
contrato media hora, se pira con el dinero y me ofrece algo de beber.
cuando vuelve pasa al oral. la verdad es que no hubo besos ni tenia yo ganas tampoco. fue chupando y la verdad es que al principio era bastante frio todo... y yo pensando, por dios que no me toque una que pasa de todo. sigue chupando y ya me voy animando. cuando estoy ya caliente, le digo que se ponga encima. de nuevo, se movia menos que los ojos de espinete, y yo por dentro rezando que no terminara todo en un fiasco. empiezo a moverme yo estando debajo, ya que ella ni sabia ni parecia tener muchas ganas.
Quiero hacer un gran apunte sobre ella, aprieta con ganas, y resulta muyyy placentero metersela, aunque ella se mueva poco compensa, lo que pasa que yo soy delicado y exigente pero vamos, continuo con el relato.
Me dice un par de veces que si queria cambiar de postura, y las 2 o 3 veces le dije que no, ya que es mi postura favorita y queria disfrutarla. Cuando veo que he tenido suficiente, se pone a cuatro. La verdad es que me gustaba muchisimo.
le digo que se tumbe bocaabajo y sigo dandole. La verdad es que me esta gustando mucho. Al cabo de un buen rato dandole asi, le digo que se gire un poco y le doblo una pierna. Me muero de gustazo. madremia como aprieta la condenada. a los 20 min o asi, y supongo que entre otras cosas porque yo ya estaba sudando a chorro y/o porque queria correrse, me dice que se pone otra vez encima.
Se sube y ahora comienza a ponerle ganas. la verdad es que el movimiento es mediocre, pero como aprieta de esa manera, seguia muriendome de placer. parece que ella se corre (eso me dijo despues, pero vete tu a saber).
Me aviso cuando quedaban 5 minutos de una manera bastante buena, me dio la sensación que lo decia más que nada por mi, que porque tuviera ella prisa, cosa que no aparento en ningun momento. apure los minutos pensando en pillar otros 15 minutos a otra compañera suya, a ver si descubria a una que se moviera un poco más. me aviso cuando se cumplio el tiempo, y aun asi le di un poco mas apurando.
cuando por fin nos separamos, le digo que quiero otra chica. al rato saluda la morena alta, y despues asoma Nuncy creo que me dijo, la egipcia. le digo que quiero estar con ella un cuarto de hora, le pago y se va. prosigo mas a bajo voy a describirla.
nombre: nuncy creo que me dijo.


nacionalidad: egipcia.
fisico: vestida la verdad es que pierde bastante. aparenta no tener demasiado culo y estar un poco fofa por todos lados. desnuda, aunque las tetas no son duras, son grandes y estan bastante bien. el culo mejora bastante. hay de donde coger.
implicación: estando encima muy buena, lo demas no se.
oral: lo hizo poniendo previamente la goma. daba asi como mordisquitos una cosa rara, y no se como seran los demas, pero yo para eso lo que quiero es que se la traguen y se dejen de polladas, nunca mejor dicho jajaja. chupaba pero la verdad que seco, no me daba buena sensacion del todo.
tatuajes y pircing: creo que no. tampoco me fije mucho. no le pase la itv xD.
recomendable: si. arriba se mueve bastante bien.
repetire: si.

como digo ya sube con su bolso-maletin-kit de trabajo. se acerca como para darme un par de piquitos, pero como si le diera noseque tocarme los labios, una cosa muy rara la verdad. me la limpia con una toallita bruscamente, cosa que me molesto un poco, esta tia se ve que no sabe que hay tios, o momentos, que ahi uno tiene sensacion y te puede molestar... entonces va a rozarse con las tetas y le digo que me la chupe directamente, ya que yo ya habia tenido media hora de calentamiento con su compañera y no estaba pa chorradas. a todo esto mi amigo entre chica y chica, habia echo un parentesis para descansar, asique habia que espabilarlo de nuevo.
como digo, se ponia a ratos a dar como mordisquitos y yo le decia que se la metiera. Al cabo de un rato consigue despertar a mi amigo y le digo que se suba. a diferencia de la otra esta se mueve. comienza a mover las caderas arriba y abajo, permitiendo que haya recorrido de penetracion. esta postura es mi favorita y tb soy muy puntilloso con el movimiento que le pido a la chica. la coloco mejor y le doy yo un poco y ya colocada dejo que siga. como digo, utiliza la cadera y ademas sube y baja con recorrido. como la paraguaya me habia dejado a punto de nieve, y esta chica ademas se mueve bien, no tardan mucho en empezar a temblarme las piernas. le digo que siga asi y ella dice si si, no se si como esperando el feedback o porque a ella tb le gustaba.
cuando yo ya estoy apunto de correrme, noto que le empiezan a fallar las fuerzas, o eso me parece, y yo la apremio. como estuvimos poco tiempo asi, quiza 5 minutos, no se si a parte de que se mueve bien tiene aguante, que es importante tambien. porque las hay que en nada flojean. total, que por fin termino, y ella mas tarde me dice que se ha llevado el premio, y en realidad asi es.
tengo mucho aguante, y me suele costar terminar follando, y puedo contar con los dedos de una mano las tias que me han terminado estando ellas arriba. De modo que esta chica es muy recomendable, a pesar de que parece que no aguantaria mucho rato.
me quedo tumbado y ella procede a sacar toallitas y papel para secarme. me abanica un momento y le digo que me gusta, pero lo hace un momento nada mas, la verdad es que es un detalle, sobretodo si hubiera continuado un poco mas por lo menos. le pregunto si es cariñosa, porque esta a mi lado sin tocarme si quiera. y le pregunto por los besos, ya que a parte de los dos picos esos raros que me dio, no nos dimos ninguno. me respondio que depende del tiempo que se contrate, y le digo: hombre pero te tienes que vender, y ella sale por peteneras. empezamos a hablar un poco, me cuenta que viaja bastante y que no suele estar mucho en madrid, creo que cuando esta por aqui se queda en este piso. por cierto, hablando desde luego resulta bastante simpatica. la sensacion que me da es de que se implica poco, por lo menos por ese tiempo y o en la primera vez. me da tiempo a fumarme tb un cigarro mientras me visto y hablamos y cuando ya estaba terminando, por lo visto habia otro cliente esperando, aunque yo no vi a nadie. No me ofrecio ducha, cosa que hubiera agradecido despues de sudar tanto. tampoco me pregunto si estaba limpio (siempre prefiero ir limpio de casa por lo que pueda pasar). La verdad es que me fui muy contento con las dos, entre la primera que apretando de esa manera me dejo a punto de nieve y la segunda que en 5 min me habia rematado, muy bien. no me metieron ninguna prisa, el trato bueno, las instalaciones bien...

la verdad que si buscas besos, caricias y demas, estas 2 chicas no dieron nada de eso. bastante frias y desconectadas emotivamente.

resumen: recomendables estas dos chicas, y os animo a hacer mas I+d, que los cuerpos que hay estan bien y no pasa nada.

aprovecho tb para comentar, hace bastante tiempo fui en otra ocasion y estuve con una rubia, de la cual me quede con la sensación de que era poco implicada.

este es mi primer post desarrollado completamente. espero que os sea util.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
Boyman (30-11-2016), buzeaador (25-11-2016), carandel (24-11-2016), xxx33 (25-11-2016)
  #61  
Antiguo 29-11-2016, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

He continuado mi I+D.
Nombre: Cristina
nacionalidad: rumana
edad: 20
fisico: 9. pequeñita delgadita, con un pedazo de culo redondo precioso. tetas pequeñas y reguleras. morena.
implicacion: poca y mala.
oral: con goma. dijo que lo hacia sin a partir de 1hora. no estaba mal. todo acompañado de mano.
recomendable:no
repetire:no.

Relato:
contrato media hora. no ofrecen ducha ni nada. al cabo de un rato viene, y tras los preparativos comienza el oral con goma, dice que a partir de una hora lo hace sin. luego le digo que se ponga encima, y empieza a decir que le duele y que no se. a todo esto monton de interrupciones, que si con las servilletas, que si cambia de postura etc. despues le doy a cuatro, y dice que le duele. yo tampoco es que tenga un aparato de romper, muy normal. le digo que se ponga encima, y que se mueva y al cabo de un rato de interrupciones me dice que es que se acaba de levantar ( eran las 12 de la mañana xD). total, me fui de alli sin terminar.
la chica no se mueve, interrumpe todo el rato, dice que le duele, y tampoco da cortesia por si quiero terminar al final. mas seria que un ajo, no da besos ni caricias ni nada. y parecia que tenia prisa por que terminara.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
Boyman (30-11-2016), carandel (29-11-2016), espada marron (17-12-2016), Krakodilcolette (01-12-2021), xxx33 (30-11-2016)
  #62  
Antiguo 28-12-2016, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 15
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo d Lisa 25 años 667106025?





Citar
  #63  
Antiguo 31-12-2016, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

a esa lisa la vi yo hace un mes aprox.
guapa de cara y culazo impresionante, le encanta que se lo folles,de echo te lo pide ella.
por demás normal, tipico fast fuck.
por cierto se puso una raya antes de empezar, delante mio, de echo me ofrecio, dijo que a esas horas le gustaba follar colocada (serian as 3am)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a peter por este Post:
chilindron (11-01-2017), Krakodilcolette (01-12-2021), lefada (10-01-2017), putero69 (01-01-2017), Vestan (02-01-2017)
  #64  
Antiguo 02-02-2017, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Me presentaron varias chicas. La verdad que me parecieron todas con un fisico parecido. sudamericanas con culazo, en algunas ocasiones demasiado gordo para mi gusto, entre ellos el de nicol y victoria que iba a por ellas y no eran las de las fotos, por lo menos a mi me parecio asi. una de las chicas era rubia, fuerte corpulenta, casi me quedo con ella pero despues llego viqui creo que me dijo y preferi quedarme con ella.
nombre: viqui
edad:22
fisico: cintura plana, culazo sudamericano, y sobretodo unas tetas bien puestas y bonitas. guapa de cara.
aptitud: genial. hizo todo lo que le pedi, esforzandose y sin quejarse ni poner una sola mala cara.
frances: sin. normal
implicacion: alta. la tuve moviendose encima casi todo el rato y se nota que se esforzaba.
recomendable: si te gustan este tipo de chicas puedes catarla.
repetire: no creo, prefiero probar otras.

relato: hacen la pasarela y la ultima que llega es esta chica. contrato el servicio y al cabo de un rato viene. Me pregunta como quiero comenzar y le digo que por oral. no esta mal, me pone a tono y cuando veo que estoy bien excitado le pido que se suba y asi estamos hasta el final xD. Me gusto muchisimo su fisico y lo que fue el acto en si estuvo muy bien.

Espero que esta aportacion os anime a hacer lo propio compañeros!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
putero69 (02-02-2017), TVO (07-02-2017), xxx33 (02-02-2017)
  #65  
Antiguo 05-09-2017, 22:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Regulero


Andaba caliente una tarde de verano y me fallaron todas las opciones (es dificil ir de putas en agosto) así que opte por la aventura y busque un plan cercano gracias a la geolocalización de slumi. El anuncio elegido me llevó a este piso.
Me presentaron a las chicas, tres disponibles en ese momento, 2 sudamericanas y una rumana jovencita y con un culo precioso, y fue la que elegí: Cristina.
El servicio contratado una hora a 60 leuros.
La chica se mostró muy simpática y me acompañó hasta la ducha. Toalla y ducha mientras ella vuelve a prepararse y a preparar la habitación. Me trae una cerveza.
La niña esta bastante buena, pero la implicación... ay la implicación.
Francés con, y bastante mediocre además, que con goma puesta tiene delito.
Viendo el panorama, mejor follar y al menos disfrutamos viendo ese culete a 4. En el folleteo por supuesto hay que llevar la iniciativa. Tras empujar bastante y en diferentes posiciones acabó el primero.
Descanso, apurar la cerveza y a por el segundo.
Francés tan soso como el anterior y vuelta al folleteo. Como para el segundo ya había calentado, estuve empujando un buen rato, y dada su floja implicación, noté que se empezaba a impacientar... un par de minutos después ya directamente me pide que me vaya corriendo más, cosa que como todo el mundo sabe, consigue bajar aún más la excitación y retrasa precisamente la corrida, pero bueno...
En fín, apreté dándolo todo y conseguí correrme en plazo.
Resumiendo: una pena que esta niña que está tan rica se implique tan poquito. A destacar como te mira mientras te la follas, porque tiene unos ojazos muy resultones.
No volveré, y no puedo recomendarla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
geler (07-09-2017), marvsgb (06-09-2017), Vestan (16-09-2017), VoyeurLuster (06-09-2017)
  #66  
Antiguo 19-08-2019, 04:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

siguen en activo?


alguien sabe si siguen en activo?
por la zona me pilla muy bien, y me gustaria ir a verlas.
estuve hace años aññi y querria saber si siguen las mismas chicas o han cambiado, ya que las fotos de los anuncios actuales son las mismas desde hace por lo menos 3 años.
muchas gracias
Citar
  #67  
Antiguo 19-08-2019, 20:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peter Ver Mensaje
alguien sabe si siguen en activo?
si .esta activo.

casualmente lo conoci por primera vez la semana pasada.
estaba aburrido en casa y decidi ir a conocerlo.

me llaman la atencion sus anuncios de pasion,con las culonas que suelen poner.
ya estube hace años en otro piso de la misma calle en el numero 8.

es un piso puerta calle ,de dos plantas subes arriba donde estan las habitaciones.
bastante chivato,si te ven saben a lo que vas.
se presentaron dos latinas, una tal isa joven y otra colombiana mas madura.
estuve dudando y al final la madura,aunque estaba mejor la tal isa.

me lave un poco el pito en el baño contiguo pese a que no me lo ofrecieron.
resulto ser pese a su edad, inexperta en el gremio ,mamada sin goma bastante floja,casi no sentia nada ,no me entonaba mucho.

cuando se pone algo dura me enchufa un globo de esos rojos malos y hay se viene abajo el tema.
me lo saca sigue chupando pero como lo hace mal no se levanta el muñeco.
le digo 69,haber si me entono ,se coloca pero me viene un olor no muy agradable y pase.

al final me saco la goma y me corro haciendome una paja.
la paja me salio por 30 €.

tiene varias tarifas ,la que cogi 30 € x 20 minutos, la minima.
40 € media hora y 60 la hora.

resumiendo, clasico fast fuck de barrio,donde no creo que vuelva.
conozco lo mismo en legazpi por 20 € .

estan abiertos 24 horas.

anuncios suyos ,alternan fotos falsas y reales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

foto de las dos que estaban ,ISA y la colombiana madura con la que estuve.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
buzeaador (12-09-2019), VoyeurLuster (20-08-2019)
  #68  
Antiguo 19-08-2019, 22:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
si .esta activo.

casualmente lo conoci por primera vez la semana pasada.
estaba aburrido en casa y decidi ir a con

me llaman la atencion sus anuncios de pasion,con las culonas que suelen poner.
ya estube hace años en otro piso de la misma calle en el numero 8.

es un piso puerta calle ,de dos plantas subes arriba donde estan las habitaciones.
bastante chivato,si te ven saben a lo que vas.
se presentaron dos latinas, una tal isa joven y otra colombiana mas madura.
estuve dudando y al final la madura,aunque estaba mejor la tal isa.

me lave un poco el pito en el baño contiguo pese a que no me lo ofrecieron.
resulto ser pese a su edad, inexperta en el gremio ,mamada sin goma bastante floja,casi no sentia nada ,no me entonaba mucho.

cuando se pone algo dura me enchufa un globo de esos rojos malos y hay se viene abajo el tema.
me lo saca sigue chupando pero como lo hace mal no se levanta el muñeco.
le digo 69,haber si me entono ,se coloca pero me viene un olor no muy agradable y pase.

al final me saco la goma y me corro haciendome una paja.
la paja me salio por 30 €.

tiene varias tarifas ,la que cogi 30 € x 20 minutos, la minima.
40 € media hora y 60 la hora.

resumiendo, clasico fast fuck de barrio,donde no creo que vuelva.
conozco lo mismo en legazpi por 20 € .

estan abiertos 24 horas.

anuncios suyos ,alternan fotos falsas y reales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

foto de las dos que estaban ,ISA y la colombiana madura con la que estuve.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien ha estado con Sol?
Citar
  #69  
Antiguo 20-08-2019, 18:56
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Pues yo siempre que he ido allí no he pagado más de 20 euros por 10-15 minutos... Ni pienso pagar más.
Citar
  #70  
Antiguo 10-09-2019, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nosenadax Ver Mensaje
Alguien ha estado con Sol?
si me gustaría saber opiniones y experiencia con sol...
Citar
  #71  
Antiguo 26-01-2020, 17:02
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Sara


Aprovecho este momento que me apetece escribir para relatar brevemente mi experiencia con esta chica.

Hace como dos semanas me pasé por este piso con la intención de pillar a Ely, esa milf brasileña de los anuncios que tan buena pinta tiene.

Al entrar, hay un par de chicas durmiendo en los sofás (eran como las 12 y media del mediodía) y la madam me manda que suba las escaleras. Mientras, le escucho comentar con otra chica que Ely estaba fuera (mierda).

Bueno, hemos venido a jugar. Ya en la habitación se presenta una "voluntaria", Sara, una de las que estaba sobando. Como no hay más, digo que OK: 20 euros y ahora vengo.

La chica creo al 99% que se trata de esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físicamente a mí me puso a 100, quitando esa tripilla que tiene, el resto estaba muy bien:

Guapilla de cara, un culazo duro de puto vicio, unas tetazas naturales para enmarcar (con pezón a ras de la aureola), bajita pero compacta, con todo en su sitio (salvo que tenía tripa).

En cuanto al polvo, nada que reseñar. Por 20 euros no hay para mucho (y aunque pagues 30). Empieza una mamada corta "con". No lo hace mal, pero claro, lo suyo sería estar un buen rato.
Luego se pone encima a follarme un poco, cosa que aprovecho para sobarle esas tetas gloriosas (hay que tocarlas con cuidado), y luego a follarla a 4, disfrutando de esa visión tan privilegiada de su culazo.

En definitiva, la chica fue amable teniendo en cuenta que la acababan de despertar y hale, ahora a follar. Físicamente a mí me puso mucho, pero es para estar un buen rato lamiéndola de arriba a abajo y follándola por todos lados, no así de manera rápida.

¿Repetir?: yo es que en ese piso no pago más de 20 euros, por lo que para quitar el calentón está justito, porque la actitud de las chicas allí suele ser pobre. Una pena porque a veces hay buen material desaprovechado.
Citar
  #72  
Antiguo 29-06-2020, 22:38
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mejorado.


  • Nombre de guerra : Sofia
  • Nacionalidad:Colombia(paisa)
  • Forma de Contacto:Piso
  • Hilo profesionales:No
  • Web profesional:No
  • Fecha aproximada:Hoy
  • Lugar:Armengot 17
  • Instalaciones: Aceptables
  • Higiene: Buena
  • Precio:20
  • Edad: +/- 25 años
  • Cara: Agradable
  • Pelo: Largo
  • Cuerpo: 8
  • Pecho: Melones
  • Culo: 8
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud: Agradable
  • Conversación:
  • Besos:
  • Fuma:
  • Francés: Con goma
  • Forniqueo:
  • Griego:
  • Lo mejor: Su actitud
  • Lo peor: .
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable?Si
  • Valoración global de la experiencia: 8 Nueva administración , madam simpatica.

Relato: Despúes de pasar por el paseo de Delicias y ver que hay nuevas reglas y peores elemnetos, me dirigí a este sitio que hace mucho que no visitaba.
Paseillo de siempre me quedo con Sofia menudita (155cm.) cuerpo curvilineo que me puso, frances bien aunque un poco novel ( poco tiempo en el mundillo) un misionero al ángulo de la cama , se notaba lo poco que lleva en este trabajo, muy placentero, cambios de posturas para disfrutar mejor y explosión.
Espero visitar otra vez, el resto de chicas estan en mi lista de espera.
Citar
  #73  
Antiguo 30-06-2020, 13:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GeoDrill Ver Mensaje
Paseillo de siempre me quedo con Sofia menudita (155cm.) cuerpo curvilineo que me puso, frances bien aunque un poco novel ( poco tiempo en el mundillo) un misionero al ángulo de la cama , se notaba lo poco que lleva en este trabajo, muy placentero, cambios de posturas para disfrutar mejor y explosión.
Espero visitar otra vez, el resto de chicas estan en mi lista de espera.
es esta con la que estuviste ?
por tamaño parece la misma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aunque por nombre en los anuncios es sara.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #74  
Antiguo 25-07-2020, 13:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

ely y sol


hace pocas semanas me pase por este ff de barrio.
no tenia intencion de hacerlo pero repeti,fue un dia que estuve antes con una madura que no me puso nada ,una expe mediocre que no me supo a nada.

como queria gastar poco dinero ,me vino a la mente este piso barato.
atravieso madrid de una punta a otra y en poco tiempo estoy alli.

aparco la moto casi enfrente en esos pisos de proteccion oficial que te ve todo el mundo cuando entras a descargar.

me dan gel al entrar para desinfectar las manos y subo arriba.

se presenta teresa una venezolana alta que no esta mal de cuerpo,aunque de cara falla como vi otro dia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

entra ely ,milf madura con buena pinta y esa eljo.
30 pavos ,me dan una bebida ,me lavo en el lavabo contiguo a las dos habitaciones.

es como en las fotos, que se ve exactamente como es,cara y cuerpo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ya en accion le magreo antes las tetas ,veo que esta como resfriada y me dice que se acababa de meter una raya.
como pone en sus anuncios es amante de la fiesta blanca.

empieza una mamada que me queria colocar con goma ,le digo que no, que la prefiero sin goma y accede a ello.
yo estaba palote total,señal que me ponia ella,menuda diferencia con la madura que habia estado una hora antes que me costo hasta correrme.

le digo de 69,no tenia muchas ganas de ello porque no queria correrse ya que tenia que currar toda la noche segun me dijo.
al final lo hicimos coño bonito de labios grandes y sabor algo fuerte.

se estaba poniendo cachonda,estaba mojada.goma al canto ,ella primero arriba ,misionero y perrito dandole fuerte ,me costaba correrme por el calor,saco la goma y me corro pajeandome.

no estubo mal el servicio con la brasileña,se puso cachonda,decir que besos ninguno.


otra tarde me volvi a pasar otra vez por este FF,esta vez la elegida sol,tambien estaba libre teresa .

mujer jamona rotunda grande, ancha de caderas ,tetas grandes tambien bonitas y firmes ,y lo que mas destaca es su culo,muy grande ,quizas para mi gusto demasiado grande.
cubana con años en españa ,maja y de buen rollo.

le digo antes que si hace frances sin goma a lo que me contesta que si,le doy 30 pavos y me ofrece una bebida ,baja a por ella y a por sus aperos de curro.

lavabo antes los dos,en el curro ,mamada buena como dije sin goma ,funda y a follar.
primero ella arriba ,cambio a darle a cuatro y ver la vision de ese enorme culo,.
me cuesta algo correrme y se me afloja algo por esa mierda de gomas unilatex ,generalizadas en la mayoria de burdeles.
me pongo a tono otra vez y le suelto mi nectar a cuatro.

expe aceptable ,aunque me gusto mas la brasileña,tambien es maja la cubana y de buen rollo.
besos ninguno tampoco
anuncios de sol,alternando fotos falsas y la unica real es esta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se si volvere a pasarme por este FF,puede que si

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Alfred30 (26-07-2020), anrevind (02-08-2020), Boyman (25-07-2020), Shinhui (28-07-2020), Vestan (28-07-2020), VoyeurLuster (25-07-2020), vulcano1977 (19-08-2020)
  #75  
Antiguo 19-08-2020, 21:19
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ely – Lamentable actitud


Esta semana me he pasado por este clásico low cost con la intención de pillar a Ely, una Milf brasileña que llevaba tiempo en mi lista de espera.

Me acerqué a media mañana y me abrió la puerta Sol, la cubana tetona y culona. En segundo plano vi a Ely, lo que me dio una alegría.

Subo a la habitación y Sol me dice que está disponible; luego vino Ely y la elijo a ella. De hecho, con Sol ya estuve la última vez y la tenía fresca. Eso sí, no me acordaba de sus tetazas.

Total, que me quedo con la brasileña, la pago, ella se marcha y yo me voy desnudando.
Ya con Ely en la habitación, la observo más de cerca y, quitando la cara, que es feilla, tiene un cuerpo de puta madre, con unas tetas tuneadas cojonudas… Pero hasta aquí lo bueno.

Mientras pone la sábana, con ella medio desnuda, me acerco por detrás para ir calentando motores y le sobo culo y tetas y… Stop. Rechaza mis toqueteos. Menos aún restregar mi polla en su culazo. Ya desnuda, se sienta en la cama y yo, de pie, me pongo frente a ella para el francés. Se pone el condón en la boca, me agarra la polla para ponerla a tono y me pone la funda. Comienza un francés agresivo, a cara de perro, a lo que aprovecho para sobarle las tetas (cojonudas, si no os importa que estés operadas). Pues nada, me aparta las manos. Sigo por su espalda y me dice que no la toque, que “se desconcentra”. Vamos, que estaba cagada de miedo con el puto chichivirus. Osea, ¿me agarras bien la polla para ponerla gorda pero luego no quieres que te toquen? Ni la puta espalda. Jamás en la vida.
Me tumbo y ella se pone encima para follarme. Sigo agarrándola del culo, como es habitual en esta postura, para ayudar en el “sube y baja”, y que no le mola. Le toco bien las tetas y que no. Me dice que me abra bien de piernas para no sé qué… En fin, un puto desastre.
Le digo que a cuatro patas, cosa que accede para mi sorpresa, y ahí la empotro bien, agarrándola del culo con ganas, sin importarme si me dice algo, hasta que exploto. Al menos no me jodió en esa postura y pude correrme a gusto.

Nos vestimos, me mira con una sonrisa extraña, según bajamos que insiste en que me ponga el puto bozal, y hasta nunca más.

En resumen, tenía unas expectativas muy altas con esta milf y me llevé una buena hostia. No sé si es por el miedo al puto virus (no daba besos, cosa que entiendo, respeto y no me importa), a que tenía una mala mañana, o a que Sol se cabreó porque no la cogí a ella (se acordaba de mí con la mirada) y le dijo a Ely que me despachara rápido y mal. A saber. El caso es que hacía tiempo que no tenía un polvo tan malo. Mierda de estreno después del confinamiento/nueva anormalidad. 6 meses de espera para esto…
Saludos puteros
Citar
  #76  
Antiguo 11-09-2020, 19:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Sara
Nacionalidad:Colombia(paisa)
Forma de Contacto:Piso
Hilo profesionales:No
Web profesional:No
Fecha aproximada:Hace una semana
Lugar:Armengot 17
Instalaciones: Aceptables
Higiene: Buena
Precio:20
Edad: +/- 25 años
Cara: Agradable
Pelo: Largo
Cuerpo: 8
Pecho: Melones
Culo: 8
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Agradable
Conversación: nornal
Besos: piquito
Fuma: no olía
Francés: Con goma
Forniqueo: bueno
Griego: no ¿?
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: ....
¿Repetir? Siii
Experiencia:
Estaba x el barrio mientras tomaba un tercio vi el anuncio de sara, ( el anuncio es el que ha colgado par de post antes otro forero, y si es la de las fotos). Llame por tlfn y me dirigían a armengot 17 lumipiso que ya conocía pero cambian cada cierto tiempo de chicas puedes encontrar petróleo o un mar de orcos. Entro veo pocas chicas me dice de subir veo la puertas cerradas y pienso para mi solo han quedado los orcos...
Presentación salen dos chicas una brasileña madura y para mi sorpresa Sara, ufff 3n cuanto la vi dije contigo.
La pague sabana desechable mientras la ponía la tocaba los melonazos que tenía restregaba mi polla en su culo, 3ll era muy maja. Me dio conversación y todo fue fluido. Empezo con un francés pero ni fu ni fa, asiq misionero la abarze y empecé a darla despacito pero fuerte ella me rasguñaba la espalda que cachondo me ponía eso. La puse a cuatro y otra vez empece a dar con ganas que culito más rico.Después la dije de cambiar, ella boca abajo pero me dijo que no, creo q es x miedo a q se rompa 3l condón, el caso es que conseguí convencerla diciéndole que voy a ser muy cariñoso y si me paso me quito y que estaré pendiente del condón y me dejo. Ella boca abajo mientras la abrazaba y tocaba esas tetaas¡¡¡¡ la di fuerte y a los 5min me corrí
Conclusión iba buscando cobre y encontré oro. Tmb decir que iba algo pedillo pero en general salí con una sonrisa d oreja a oreja.
Pague 20e entre a y media sali a menos 10 más feliz que una perdiz, aunq tmb he de decir que he tenido suerte
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toloko por este Post:
becariocastor (13-10-2021), xxx33 (12-09-2020)
  #77  
Antiguo 09-11-2020, 21:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

raquel


pasada reciente por este FF ,venia rebotado del macro antro de legazpi que cada vez esta peor.

se presentaron tres chicas, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,jessica que no me gusto y una dominicana jamona que fue la escogida mas que nada por su culo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


le pregunto antes que si la chupa sin goma ,me dice que si, luego me engaño.

mulata alta -1,70 aprox- con un buen culo grande y respingon,cara picara de unos 28 o 30 años .

las tetas no se las vi,porque no se quito el top ni el sujetador en todo el servicio,pero no parecian grandes.
me lave antes previa peticion mia en el lavabo compartido.

en la faena ,mamada buena pero con la goma que te resta sensacion.
le dije que me habia dicho sin goma a lo que me responde que a partir de 40 € ,yo pague 30 x 20 minutos.

besos ninguno por supuesto,comida de coño ,tampoco se dejo.

cuando la tengo algo dura ,misionero ,cambio a cuatro a ver su hermoso culo le di lo que aguante ..y the end .

polvo tipico sin pena ni gloria de FF ,un polvo mas.

lo mejor de la dominicana su cuerpo y su culo y darle a cuatro.

de caracter no me gusto nada ,seca y sosa ,le costaba hasta hablarte.
por supuesto que no repetiria con ella .

algunas fotos de ella y anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Mediano (10-11-2020), VoyeurLuster (10-11-2020)
  #78  
Antiguo 12-06-2021, 19:46
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Buenas. Sabéis si sigue habiendo movimiento en este piso? Sigue operativo? Algún anuncio reciente?
Citar
  #79  
Antiguo 13-06-2021, 20:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Buenas. Sabéis si sigue habiendo movimiento en este piso? Sigue operativo? Algún anuncio reciente?
si ,sigue operativo,estuve hace poco se presento una dominicana delgada que no conocia ana.
esta es.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y tambien estaba sol la culona cubana,como no me llamo la atencion ninguna me fui.

anuncios recientes, todos los que quieras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
enzzo (14-06-2021), JUANLU09 (16-06-2021), Novatotran (14-06-2021), VoyeurLuster (14-06-2021)
  #80  
Antiguo 14-06-2021, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 50
Agradecido 65 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hay una tal MIA venezolana es la de las fotos


Hay una tal Mia Venezolana es la de las fotos?


Y una tal Katy
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 16-06-2021, 20:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lolilololon Ver Mensaje
Hay una tal Mia Venezolana es la de las fotos?


Y una tal Katy
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
creo que te estas confundiendo de piso .
ese numero de movil del anuncio no pertenece al de este hilo si no al otro FF de la misma calle .
el de armengot 8 bis.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que por cierto entre yo alli el mismo dia y solo vi a dos dominicanas,ninguna la del anuncio.
asi que fotos falsas seguro.

dos mulatas, una era una poco agraciada y la otra casualmente era RAQUEL una culona que la conoci yo en este mismo piso el año pasado,atras esta la expe.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
De rodillas estás + guapa (11-07-2021), Krakodilcolette (21-07-2021), monokart (17-06-2021)
  #82  
Antiguo 27-01-2022, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 49
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alguien podría aportar alguna experiencia nueva de sol cubana? Me atrae esa chica, espero algúien pueda colaborar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dgt420 por este Post:
Emerita (27-01-2022), Krakodilcolette (29-01-2022)
  #83  
Antiguo 30-01-2022, 14:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dgt420 Ver Mensaje
Alguien podría aportar alguna experiencia nueva de sol cubana? Me atrae esa chica, espero algúien pueda colaborar
ya no esta en ese piso.

SOL CUBANA YA NO ESTOY EN ARMENGOT

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es otro, parece ser por aluche.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y por lo que se ve en los anuncios se han mudado a este piso otras de armengot, como sara culona o ely .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 30-01-2022 a las 14:27
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Emerita (30-01-2022), Krakodilcolette (31-01-2022), VoyeurLuster (01-02-2022)
  #84  
Antiguo 17-12-2022, 21:03
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si este piso está activo?


Hace unos meses llamé a la puerta y nada. Hace poquitos días hice lo mismo con igual resultado.


Lo digo porque tienen anuncios actuales:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 19-12-2022, 20:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
¿Alguien sabe si este piso está activo?


Hace unos meses llamé a la puerta y nada. Hace poquitos días hice lo mismo con igual resultado.


Lo digo porque tienen anuncios actuales:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola, yo pase por alli el mes pasado.

toque el timbre y tampoco me abrieron.

me acerque al FF que hay mas abajo y me fui.
volvi a tocar el timbre y se asomo una chica tras la ventana diciendome que estaba sola y ocupada .

o hay una chica sola o no hay mas .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Boyman (20-12-2022), VoyeurLuster (21-12-2022)
  #86  
Antiguo 27-09-2023, 19:19
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

fast fuck 602025079


Andaba por la zona y viendo este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solo decir que menos mal que contrate el sevicio basico de "choque y fuga" como lo llamo ya que en el piso no habia mucha variedad aunque en la foto parecia joven pero nada de eso.
El piso esta ubicado en un bajo puerta calle y segun entro veo a la susodicha en el mueble sentada, me hacen pasar a la habitacion y contrato el servicio rapido a continuacion pasa la elegida de nombre Vanessa y vaya chasco me llevo ya que es una señora mayor supera los 50 ademas estaba un poco borracha ya que no articulaba bien las palabras, me quizo convencer para quedarme una hora pero le dije que tenia prisa.
eligo la postura de a cuatro ya que tenia ganas de descargar e irme rapido de alli ya que me daba muy mal rollo estar alli.
pues hecho descargo y aqui viene lo asombroso por llamarlo de algun modo ya que no habia ni papel higienico ni cubo de basura en la habitacion para tirar el preservativo, se dirige al baño a ver si hay pero nada.
total que me da una sabana mas o menos limpia para limpiarme al menos las manos y como no vi donde dejar el preservativo con el fluido lechal.
En fin si quieren para una descarga rapida de choque y fuga de alli pues es vuestro sitio pero si soy mas sibaritas y quereis gastar un poco mas pues este no es el lugar.
adjunto imagen de la susodicha que si creo hubiera estado sobria pues habria estado bien.
Pretendo no faltar el respeto a la profesional que a lo mejor se dedica a esto porque no tiene mas remedio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
rpp (28-09-2023), sevvy (28-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, armengot, fast, fuck, stylecolor >armengot


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum