Valeria 610235241 - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 19-03-2015, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL LINCE Ver Mensaje
Hola
trabajo en Alcala y de vez en cuando me toca ir al Poligono de la Garena.
Alli hay dos chicas, una morena y bastante joven, delgada, que parece guapa y que se pone hacia las 11 y algo mas tarde se pone otra rubio ( unos 35 tacos y con curvas ) justo en frente. Estoy hablando de una rotonda justo debajo de la carretera que viene de Daganzo y que va a Mejorada ( hay una salida a la N-II direccion madrid ) hay una empresa PEMSA muy muy cerca y un hotel que ahora no recuerdo.Nunca he parado, pero no tienen mala pinta. a mi eso de la higiene me echa pa'tras. Además ya encontré a lo MEJOR
;)

Lince dixit
Pemsa es la fabrica e Isla Garena el Hotel. Yo trabajo al lado.

La chica morena que dices, trabajaba antes en la misma carretera llegando ya al cruce Mejorada, Loeches o Torrejón. Es la chica de la que se comenta en el Post Torrejon-Loeches, creo.

Muy joven, muy guapa, unas perolas de teen que flipas. Pero la tía más sosa y más seca que te puedas echar a la cara. Lo mismo que apretarse una oveja o una muñeca hinchable.
Citar
  #1052  
Antiguo 30-03-2015, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica hace poco y la verdad que es un TIMO de los grandes.
Paro y le pregunto precios me dice 20 chupar y 30 completo, la digo que si quiere la doy 20 por el completo y me pregunta varias veces que si soy rumano le digo que no que soy español y me habla en un idioma que yo no entiendo me imagino que era rumano para ver si la entendía, al final me dice que vale y nos vamos.
Me lleva de frente a una calle que hay un montón de empresas y paramos a la derecha de la calle que hay aparcamientos. me dice que la pague me pone el condón me chupa dos veces la punta y me dice que si se sube ella arriba o se pone abajo le digo que era completo y me dice que ya me la había chupado la digo que no y me dice que no hable tanto y que como lo hacemos le vuelvo a decir que era completo y me dice que se baja le digo que me devuelva el dinero y me dice que no. me dice que no hable tanto me da otras dos chupadas y me vuelve a preguntar que si se sube ya con la discusión se me había bajado y le digo que no va a entrar al final se sube y se mete la punta y deja la mano para que no entre mas me vuelve a preguntar que si me voy a correr o no le digo que asi no y se pone abajo
se coloca apoyada completamente a la puerta y no hay manera de metérsela. miro y hay a dos metros dos camioneros mirando porque esta la calle llena de camiones le digo de irnos a otro sitio que eso parece la plaza del pueblo y me dice que no que la lleve a su sitio.
Le digo que es una timadora y una jeta y me dice que que es eso, le contesto que si me preguntaba que si era rumano para poder timarme si no lo era y dice que ella con rumanos no iba, al final le digo que se baje del coche que no la llevo a su sitio y me dice que no se baja cuando ve que no arranco el coche se baja y me dice que me vaya bien le contesto que con gente como ella no le puede ir bien a nadie y se marcha andando.
NOTA: para follar no se quita la parte de arriba y para mas descojone no se quito las gafas de sol para nada parecía que estaba con Risto Mejide(las gafas eran igual)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
javi1975 (01-04-2015)
  #1053  
Antiguo 03-04-2015, 13:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola, alguien conoce o ha estado con una morena uruguaya que se pone por las tardes al final de la calle miguel servet en la garena... tiene un golf blanco con llantas...
Citar
  #1054  
Antiguo 03-04-2015, 20:00
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Efectivamente es el Poligono La Garena,las chicas en su mayoría son Rumanas,pero dependiendo del día estan unas u otras,no son regulares en sus sitios.

Yo hace 4 semanas estuve con una rubia que tendría como 23 años que se hacia llamar Bianca y desde ese día no la he vuelto a ver
Citar
  #1055  
Antiguo 15-04-2015, 04:50
 Avatar de mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues como me pilla de camino l trabajo, llevo varios dias entrando por ahi. En la rotonda de mejorda estan una rubia(la que hblais) y una morena. Luego ya dentro del poligono, en una caseta que hay de la luz, o algo asi, se pone una jovencita negra, calculo 22 o 24 añitos..y en esa misma calle al final estan una morena bajita, otra mas alta y una rubia... Por otro lado, en la calle del Toysaraus, la que acab en el rio, ya con los dias de solecito se coloca la Rumana, que y habeis comentado algunos de ella, (que tiene la parte de delante de los dientes de oro), una Rubia, que tiene algo raro en la cara, y cuidado con la morena, por que ese no es chica y casualmente es la mas guapa..jajajaja...a partir de las 7 de l tarde. despues a la noche , cundo oscurece, viene otra que esta muy buena pero no la he visto bien, ni se de que nacionalidad, y unos cuantos travestidos... Mas adelante tambien suele ponerse una Mora, esta y entradita en años... Segun vaya entrando el buen tiempo, se iran poniendo nuevos fichajes... saludetes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mañanero por este Post:
zayus (19-04-2015)
  #1056  
Antiguo 15-04-2015, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mora donde?
Citar
  #1057  
Antiguo 21-04-2015, 05:06
 Avatar de mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

la chica Arabe se coloca en la calle Lucio Emilio Candido, (como las otras) pero ahora no esta, empezara seguramente ahora con el buen tiempo..pero ojo, esta mujer es bastante mayor. Hoy a la que venia al trabajo, he visto otra vez a esta chica que os digo esta buenisima , rubia ,Guapisima, alta, unos pechos descomunales y buen trasero...y que no se de que nacionalidad es. pero hablando con el chaval que limpia el poligono, me ha comentado que tambien es un tio...buf cualquiera lo diria... Yo no suelo ir con estas chicas, os doy la info. por que curro en esa calle y las veo a diario, tb de noche, no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cuidao que engañan....me refiero que te puedes llevar el chasco, ya que hay travestidos expectaculares que pasan por mujeres.
Citar
  #1058  
Antiguo 21-04-2015, 15:29
 Avatar de h4nky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿A qué hora podría pillar a la guapísima, alta de pechos descomunales?
Citar
  #1059  
Antiguo 21-04-2015, 18:52
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mañanero Ver Mensaje
la chica Arabe se coloca en la calle Lucio Emilio Candido, (como las otras) pero ahora no esta, empezara seguramente ahora con el buen tiempo..pero ojo, esta mujer es bastante mayor. Hoy a la que venia al trabajo, he visto otra vez a esta chica que os digo esta buenisima , rubia ,Guapisima, alta, unos pechos descomunales y buen trasero...y que no se de que nacionalidad es. pero hablando con el chaval que limpia el poligono, me ha comentado que tambien es un tio...buf cualquiera lo diria... Yo no suelo ir con estas chicas, os doy la info. por que curro en esa calle y las veo a diario, tb de noche, no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cuidao que engañan....me refiero que te puedes llevar el chasco, ya que hay travestidos expectaculares que pasan por mujeres.
La trans desde que hora esta mas o menos, y donde se pone?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
h4nky (22-04-2015)
  #1060  
Antiguo 23-04-2015, 00:02
 Avatar de mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues la, alta, guapisima de grandes pechos, que creo que es una trans, que es por la que me preguntais los dos, a partir de las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana +/-. Pero segun vaya llegando el buen tiempo, se quedan hasta las 4 o las 5 de la mañana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mañanero por este Post:
68+1 (23-04-2015), h4nky (23-04-2015)
  #1061  
Antiguo 29-04-2015, 22:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mañanero Ver Mensaje
Pues la, alta, guapisima de grandes pechos, que creo que es una trans, que es por la que me preguntais los dos, a partir de las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana +/-. Pero segun vaya llegando el buen tiempo, se quedan hasta las 4 o las 5 de la mañana.
Hola mañanero, sabes si la rubia alta de grandes pechos se pone todos los dias?
Hoy he pasado por la zona entre las 8 y las 9 varias veces y nada, solo la que dices que esta en donde la caseta de la luz y dos mas justo en el cruce con la unica calle que hay.
Citar
  #1062  
Antiguo 30-04-2015, 03:11
 Avatar de mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Creo que te estas equivocando de sitio al buscarla. Donde se pone la negrita y las otras dos, es en el poligono industrial de la garena, verdad? La chica/o que tu buscas no esta ahi, esta en el poligono del toysaraus, en la calle Lucio Emilio candido, a la mitad de la calle. Ayer no vino, pero hoy a las siete aqui estaba clavada. Mirate a ver si te estas equivocando, sea como sea, el Martes no vino. saludos
Citar
  #1063  
Antiguo 30-04-2015, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Notición Notición


Hola amigos puteros:

Quería compartir con vosotros una noticia de una lumi de 19 años
rubia delgada de pechitos de niña. Vamos una pasada de niña. Encima
la chupa de puta madre. Con ella esta otro tia de pechos grandes y caderas
voluctuosas. Pero vamos a mi me gusta la niña.

Estas dos se ponen al principio de la calle descubrimiento de la carretera de
daganzo alcala. Es un mini poligono donde esta el famoso colegio de San Grabiel. La niña esta de pan y moja, encima me a contado que te la puedes llevar a casa y pasar un buen rato con ella por 100 pavos. Seguro que te deja regatear sin problemas. Horario tiene 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Bueno chavales no ir todos a por ella que yo también quiero estar mucho con ella. Quien se la folle que lo cuente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cartipal por este Post:
Shaker78 (25-05-2015)
  #1064  
Antiguo 30-04-2015, 13:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mañanero Ver Mensaje
Creo que te estas equivocando de sitio al buscarla. Donde se pone la negrita y las otras dos, es en el poligono industrial de la garena, verdad? La chica/o que tu buscas no esta ahi, esta en el poligono del toysaraus, en la calle Lucio Emilio candido, a la mitad de la calle. Ayer no vino, pero hoy a las siete aqui estaba clavada. Mirate a ver si te estas equivocando, sea como sea, el Martes no vino. saludos
Pues debe de ser que se fue pronto, porque me refiero a esa calle, y había una poco después del bache de la entrada y dos mas justo en el cruce que hay ya llegando donde acaba la calle, que debe de ser la entrada de las oficinas del toysaras.
Citar
  #1065  
Antiguo 13-05-2015, 11:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas! estoy buscando a alguna chica con pies bonitos, alguna recomendacion? ya he probado con la de la rotonda debajo de la carretera, donde el isla garena y pffff.....menudo fiasco!!! nada de implicacion, prisas, malas caras...etc...
Citar
  #1066  
Antiguo 25-05-2015, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cartipal Ver Mensaje
Hola amigos puteros:

Quería compartir con vosotros una noticia de una lumi de 19 años
rubia delgada de pechitos de niña. Vamos una pasada de niña. Encima
la chupa de puta madre. Con ella esta otro tia de pechos grandes y caderas
voluctuosas. Pero vamos a mi me gusta la niña.

Estas dos se ponen al principio de la calle descubrimiento de la carretera de
daganzo alcala. Es un mini poligono donde esta el famoso colegio de San Grabiel. La niña esta de pan y moja, encima me a contado que te la puedes llevar a casa y pasar un buen rato con ella por 100 pavos. Seguro que te deja regatear sin problemas. Horario tiene 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Bueno chavales no ir todos a por ella que yo también quiero estar mucho con ella. Quien se la folle que lo cuente.
¿Dónde exactamente? ¿Horarios, precios?
Un saludo.
Citar
  #1067  
Antiguo 28-05-2015, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 162
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, yo paré hoy para hablar con ellas y como dice el compañero se encuentran en la calle Descubrimiento, cerca del olivar y del colegio San Gabriel.Estaban las dos chicas de las que se habla, a mi me dijeron que estaban de lunes a sábado de 11 a 21 más o menos.En cuanto a las tarifas 20 chupar y 30 follar.
Pregunté que tal con la policía y me dijeron que de vez en cuando pasaban lo cual me echó para atrás.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi1975 por este Post:
heyheyho (10-06-2015)
  #1068  
Antiguo 09-06-2015, 22:01
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi1975
Buenas, yo paré hoy para hablar con ellas y como dice el compañero se encuentran en la calle Descubrimiento, cerca del olivar y del colegio San Gabriel.Estaban las dos chicas de las que se habla, a mi me dijeron que estaban de lunes a sábado de 11 a 21 más o menos.En cuanto a las tarifas 20 chupar y 30 follar.

Pregunté que tal con la policía y me dijeron que de vez en cuando pasaban lo cual me echó para atrás.
tenía ganas de darme un capricho con una callejera joven, así que tiré hacia la Calle Descubrimiento en búsqueda de la teen
de la que mencionabais. Ahí estaba, libre... sexy... me llamó la atención...así que di la vuelta (se pone al otro lado, en sentido contrario al que se entra en esa calle) y muy amablemente le pregunté por el servicio de mamada, pero yo quería sin goma. Y muy amablemente me dijo que SI, pero que seria más caro y que no podría correrme en su boquita (que por cierto me encantó) . 50 pavos.

Vaya Descubrimiento jejeje.... me gustó mucho que dijera que si lo hacía, y además es muy bonita, me gustó su sonrisa, su cuerpo fino, aunque me gustó menos el precio que me dijo por la mamada sin goma. No suelo regatear la primera vez, lo suelo hacer si decido repetir, así que acepté para ver que tal.

Por la policía, no temia, ya que ella sabe perfectamente dónde llevarte y como debes aparcar para no causar sospechas. Como decía, me pareció maja incluso en este aspecto.

Me limpió con unas toallitas, mientras mi soldadito ya se ponía firmisimo tan sólo por el hecho de tener su encanto y cuerpo juvenil tan cerquita....jejeje... y...y....empezó a devorar mi polla como a mi me gusta. fuerte, una mamada ensalivada y profunda. Me hizo garganta profunda....cojonuda! le empuje la.cabeza hasta abajo y no se quejó...le dio una buena arcada pero no se quejó y seguía succionando. todo esto mientras le metia mano por debajo de su tanga. joder! que culo! que coñito!

cuando me iba a correr, le avisé y rápidamente se apartó. no siguió tocandome, lo que me fastidio un poco. Pero tuve un buen orgasmo...esta niña (19 años) chupar MUY bien, y es de las mejores gargantas profundas que me han hecho en esa zona.

Conozco a otras dos en el otro lado de los.poligonos que hacen francés sin hasta el final...y lo.hacen muy bien, por.30 y 40 euros (una paraguaya rubia tetona y una rumana tetona. Lorena y Loreadna). Pero, aunque me cortó al final, esta niña me encantó. y su garganta profunda, para mi, ha merecido la pena.

50 es mucho, por eso intentaré ver si me lo deja en 30 una vez que me vea como cliente habitual :)

saludos a todos! y disfrutad todo lo que podáis!

Sent from my Z10 using Forum Fiend v1.2.14.

Última edición por Juss; 09-06-2015 a las 23:22 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heyheyho por este Post:
ForajidoJoe (12-06-2015), javi1975 (10-06-2015), tolomeo (02-07-2015)
  #1069  
Antiguo 09-06-2015, 22:26
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heyheyho Ver Mensaje
tenía ganas de darme un capricho con una callejera joven, así que tiré hacia la Calle Descubrimiento en búsqueda de la teen
de la que mencionabais. Ahí estaba, libre... sexy... me llamó la atención...así que di la vuelta (se pone al otro lado, en sentido contrario al que se entra en esa calle) y muy amablemente le pregunté por el servicio de mamada, pero yo quería sin goma. Y muy amablemente me dijo que SI, pero que seria más caro y que no podría correrme en su boquita (que por cierto me encantó) . 50 pavos.

Vaya Descubrimiento jejeje.... me gustó mucho que dijera que si lo hacía, y además es muy bonita, me gustó su sonrisa, su cuerpo fino, aunque me gustó menos el precio que me dijo por la mamada sin goma. No suelo regatear la primera vez, lo suelo hacer si decido repetir, así que acepté para ver que tal.

Por la policía, no temia, ya que ella sabe perfectamente dónde llevarte y como debes aparcar para no causar sospechas. Como decía, me pareció maja incluso en este aspecto.

Me limpió con unas toallitas, mientras mi soldadito ya se ponía firmisimo tan sólo por el hecho de tener su encanto y cuerpo juvenil tan cerquita....jejeje... y...y....empezó a devorar mi polla como a mi me gusta. fuerte, una mamada ensalivada y profunda. Me hizo garganta profunda....cojonuda! le empuje la.cabeza hasta abajo y no se quejó...le dio una buena arcada pero no se quejó y seguía succionando. todo esto mientras le metia mano por debajo de su tanga. joder! que culo! que coñito!

cuando me iba a correr, le avisé y rápidamente se apartó. no siguió tocandome, lo que me fastidio un poco. Pero tuve un buen orgasmo...esta niña (19 años) chupar MUY bien, y es de las mejores gargantas profundas que me han hecho en esa zona.

Conozco a otras dos en el otro lado de los.poligonos que hacen francés sin hasta el final...y lo.hacen muy bien, por.30 y 40 euros (una paraguaya rubia tetona y una rumana tetona. Lorena y Loreadna). Pero, aunque me cortó al final, esta niña me encantó. y su garganta profunda, para mi, ha merecido la pena.

50 es mucho, por eso intentaré ver si me lo deja en 30 una vez que me vea como cliente habitual :)

saludos a todos! y disfrutad todo lo que podáis!

Sent from my Z10 using Forum Fiend v1.2.14.
¿donde se ponen la paraguya y la tetona rumana?

Última edición por Juss; 09-06-2015 a las 23:22
Citar
  #1070  
Antiguo 10-06-2015, 06:39
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
¿donde se ponen la paraguya y la tetona rumana?
Hola,

Lorena es Uruguaya, perdón por la equivocación. no se el nombre de la calle, pero es la misma calle donde se pone con otras dos uruguayas morenas, una de ellas conocidas por su Golf GTI blanco que deja aparcado. como hoy tengo que pasar por ahí, me fijaré en la calle por si no sabes quien es la del Golf.

Loreadna, la Rumana, me mola más. también es rubia y tetona, pero para mi gusto la chupa mejor a pelo, y hace algo de garganta profunda. hace semanas que no la veo, pero se ponía debajo del puente.....el Puente tras pasar el hotel Isla Garena. esta te pedirá 50, pero regateas y te lo deja en 40 sin problemas.

Lorena directamente te dice 30. las dos son muy majas y tienen algo de conversacion.

Sent from my Z10 using Forum Fiend v1.2.14.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heyheyho por este Post:
ForajidoJoe (12-06-2015), zayus (10-06-2015)
  #1071  
Antiguo 14-06-2015, 23:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Donde las paraguayas, habia una xika rubia con trencitas, sabeis algo de ella?? Tenia un culo increible y era muy majeta
Citar
  #1072  
Antiguo 15-06-2015, 11:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 15-06-2015 a las 19:26
Citar
  #1073  
Antiguo 15-06-2015, 22:02
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo con Loredana la rumana he estado en un par de ocasiones ya y la verdad es que está muy bien para un fastfuking,hace mucho que no veia unas tetas tan molonas como las de ella,en principio no está mal pero me da un poco que es un poco relojera por lo rapido que te hace el servicio.

A mi la primera vez me pidió 50 cuando la dije 40 accedió sin problema en la segunda vez como tengo un coche muy particular me conocio y me dijo 40.

vamos que lo de los 50 me imagino es para ver si alguien entra en 50
Citar
  #1074  
Antiguo 16-06-2015, 22:11
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichanevada
Yo con Loredana la rumana he estado en un par de ocasiones ya y la verdad es que está muy bien para un fastfuking,hace mucho que no veia unas tetas tan molonas como las de ella,en principio no está mal pero me da un poco que es un poco relojera por lo rapido que te hace el servicio.





A mi la primera vez me pidió 50 cuando la dije 40 accedió sin problema en la segunda vez como tengo un coche muy particular me conocio y me dijo 40.





vamos que lo de los 50 me imagino es para ver si alguien entra en 50
Si, a mi es la que más me gustaba de la.zona para una buena mamada hasta el final.

He intentado ofrecer más dinero a las negritas que se ponen cerca de Loreadna, para chuparmela a pelo....pero imposible. :(

Por cierto, hace tiempo que no la veo. sabéis si ha cambiado de lugar? me dijo que a veces quedaba con clientes en su piso en Daganzo. Alguien la ha catado ahi?

Sent from my Z10 using Forum Fiend v1.2.14.
Citar
  #1075  
Antiguo 22-06-2015, 10:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola, alguien ha estado con la morena uruguaya que se pone al final de la calle miguel servet con el golf blanco? que tal está con el tema?
Citar
  #1076  
Antiguo 22-06-2015, 10:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Donde puedo ir X Alcalá para que me hagan una mamada a pelo callejera? Ahí chicas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #1077  
Antiguo 22-06-2015, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Loredana


Hola, Loredana me comentó que se iba a marchar a Suiza a trabajar. Y me parece que eso es lo que hay.

Un saludo.
Citar
  #1078  
Antiguo 23-06-2015, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jambo, busca a Esmeralda. Es muy buena chica, hace frances natural, y pone de su parte. está en la antigua carretera de Alcala a Torrejón, en el polígono de Alcala. Es alta y rubia, no es cara, y creo que merece la pena.
Citar
  #1079  
Antiguo 26-06-2015, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena corrida en los morros (pero con un mirón espiando)


Hola,

Hace poco estaba dando un paseo y llegué a la rotonda de Tompla. Allí había una chica muy simpática (creo que se llama Raisa o algo así) y empecé a hablar con ella. Al final me convenció para ir con ella, quedamos en que le daría 40 € y me la chuparía sin y me dejaría correrme en su boca. Fuimos a un parque cercano, bromeamos un rato (ya lo he dicho, pero repito que es muy maja), me limpié la polla, se sacó las tetas, se puso de rodillas y me la empezó a chupar. No estuvo nada mal, la verdad. Me molan las mamadas húmedas, así que se lo dije y me empezó a escupir en la polla. Me empezó a masajear los huevos y cuando ya estaba a punto de correrme abrió la boca y sacó la lengua. Me corrí en la lengua, en los labios y en la barbilla y se la volví a meter en la boca. Cuando le empezó a resbalar el semen se movió para no mancharse. Y bueno, esto lo dejo aquí por si le sirve a alguien.

Ahora viene mi pregunta. Cuando nos estábamos vistiendo la chica me dijo que no me diera la vuelta, que había un tío grabando. Me vestí de espaldas y cuando terminé ya no estaba. Luego me di una vuelta y creo que lo vi cerca, pero se hizo el loco. La pregunta es ¿debo preocuparme? A mí me da igual que el tío se la casque viendo el vídeo, pero me molestaría más que fuera algo más grave. Agradezco cualquier comentario.

Saludos

Última edición por Juss; 27-06-2015 a las 00:02 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #1080  
Antiguo 07-07-2015, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Suscribo lo dicho, impresionante garganta profunda, no ando mal armado y me daba con la nariz en la tripa!
Citar
  #1081  
Antiguo 07-07-2015, 21:08
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarzanitos Ver Mensaje
Suscribo lo dicho, impresionante garganta profunda, no ando mal armado y me daba con la nariz en la tripa!
Hola tarzanitos! A cuales de las chicas te refieres?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Citar
  #1082  
Antiguo 10-07-2015, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heyheyho Ver Mensaje
Hola tarzanitos! A cuales de las chicas te refieres?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
La teen que comentas de la Calle Descubrimiento...
Citar
  #1083  
Antiguo 11-07-2015, 10:05
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarzanitos Ver Mensaje
La teen que comentas de la Calle Descubrimiento...
Ah, si.... jejeje...es una delicia.... la pena es que no deje acabar en su garganta o en su boca, por lo menos a mi no me dejó :(

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Citar
  #1084  
Antiguo 21-07-2015, 21:49
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heyheyho Ver Mensaje
Ah, si.... jejeje...es una delicia.... la pena es que no deje acabar en su garganta o en su boca, por lo menos a mi no me dejó :(

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Acabo de disfrutar por segunda vez de su belleza (para mi gusto es muy sexy...a mi me da un aire a Scarlett Johansson)...Y por supuesto se su magnífica garganta profunda.

No tengo tanto recorrido como muchos de vosotros, pero es de las mejores mamadas profundas que me han echo.

Os animo a disfrutar de ella.

Saludos!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heyheyho por este Post:
pollito25 (08-02-2016)
  #1085  
Antiguo 23-07-2015, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

La verdad que la niña de la calle descubrimiento... Es un bombón. Ayer por la tarde estuve con ella. Es todo un amor y simpatía... Te hace una mamada profunda que es bestial. Y luego es que se deja hacer de todo... Yo lo que pasa que con Maria tengo afinidad. La tía Mr la come sin condón, mientras la hago un dedo. Se moja enterita. Luego me la follo a lo clásico, misionero y se me queda mirando a los ojos con tal pasión, que terminamos metiéndonos la lengua hasta la coronilla. No tiene mucho pecho, mejor decir que nada, pero tiene un culito de niña que madre mia. Como mola ponerla a cuatro patas y ver que te enseña todo... Y a la tía la mola la marcha... Se me pone dura de sólo contar y recordarla... Tengo que hacerme con su número... A esta un día me la llevó a casa y hago un vídeo porno con ella..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cartipal por este Post:
heyheyho (23-07-2015)
  #1086  
Antiguo 04-08-2015, 05:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cartipal Ver Mensaje
La verdad que la niña de la calle descubrimiento... Es un bombón. Ayer por la tarde estuve con ella. Es todo un amor y simpatía... Te hace una mamada profunda que es bestial. Y luego es que se deja hacer de todo... Yo lo que pasa que con Maria tengo afinidad. La tía Mr la come sin condón, mientras la hago un dedo. Se moja enterita. Luego me la follo a lo clásico, misionero y se me queda mirando a los ojos con tal pasión, que terminamos metiéndonos la lengua hasta la coronilla. No tiene mucho pecho, mejor decir que nada, pero tiene un culito de niña que madre mia. Como mola ponerla a cuatro patas y ver que te enseña todo... Y a la tía la mola la marcha... Se me pone dura de sólo contar y recordarla... Tengo que hacerme con su número... A esta un día me la llevó a casa y hago un vídeo porno con ella..
¿Sabéis si la chica hace griego o si se deja grabar?
Yo estuve con ella y a parte de chuparla con condón empezó a meterme prisa al poco de empezar.

Me gustaría llevármela a un hotel a ver si se deja de relojes y le puedo sacar más partido, ¿alguien sabe cuánto pide? No he visto ningún hotel económico por la zona y no es plan dejarme más pasta que en una chica con 'todo incluido'.

Un saludo.
Citar
  #1087  
Antiguo 04-08-2015, 17:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria calle descubrimiento


Corroboro todo lo que se ha dicho de esta chica, María, el francés sin profundo esta genial, a mi me llevo al río Torote y no había nadie. Pero eso de que me digan tres veces que no me corra en su boca me agobia un poco. Conocéis alguna chica que lo haga hasta el final tranquilamente, sin, claro.
Un saludo foreros.
Citar
  #1088  
Antiguo 04-08-2015, 18:08
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Egisto Ver Mensaje
Corroboro todo lo que se ha dicho de esta chica, María, el francés sin profundo esta genial, a mi me llevo al río Torote y no había nadie. Pero eso de que me digan tres veces que no me corra en su boca me agobia un poco. Conocéis alguna chica que lo haga hasta el final tranquilamente, sin, claro.
Un saludo foreros.
Ya, a mi también me gustaría que dejase que me corriese en su boquita, con lo bien que lo.hace!

Tienes a una uruguaya rubia y grandota, que se llama Lorena. Se pone en el otro.polígono, el de la rotonda de Mapfre. En la.misma calle donde aparcaba una lumi su gti blanco. Pues esa mama bien, aunque no tan profundo como maria. Pero bien, y te puedes.correr en su boca. 30 euros y es muy agradable.

Ya me.contarás!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heyheyho por este Post:
Egisto (04-08-2015)
  #1089  
Antiguo 04-08-2015, 18:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, sabes su horario?
Citar
  #1090  
Antiguo 04-08-2015, 20:03
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Egisto Ver Mensaje
Muchas gracias, sabes su horario?
Hola!

Pues yo siempre la.he pillado por las tardes, entre las 15 y 19, pero no me se su horario :)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heyheyho por este Post:
Egisto (04-08-2015)
  #1091  
Antiguo 05-08-2015, 21:33
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Egisto Ver Mensaje
Muchas gracias, sabes su horario?
Ah! Por.cierto....he estado con su compañera....una morenita, joven muuuy tetona....buen cuerpo. Joder, no me.acuerdo de su nombre....

El caso es que por 40 me hizo una buena mamada salivada, no tan profunda como María, pero bien...lo intenta y pone ganas.....le puedes sobra entera también....Y si.puedes correrte en su boca sin problemas. No paró de chupar después de haberme corrido, hasta que le.dije que parase. Así que te la recomiendo también.

Cuéntanos!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Última edición por Juss; 06-08-2015 a las 20:42 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heyheyho por este Post:
Egisto (07-08-2015)
  #1092  
Antiguo 09-08-2015, 19:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sabes si la teen rubita del olivar esta los fines de semana ? y el horario más o menos y eso ?
y en el poligono mapfre esa lorena paraguaya esta los findes y si es asi sobre que horas ?
alguien a estado con la tetona que se pone con la teen d la garganta profunda, como es ?
gracias forooo y en particular a ti tmb socio :)
Citar
  #1093  
Antiguo 09-08-2015, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

siento tanta pregunta de un párvulo ! gracias anticipadas
Citar
  #1094  
Antiguo 09-08-2015, 21:19
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weutox Ver Mensaje
sabes si la teen rubita del olivar esta los fines de semana ? y el horario más o menos y eso ?
y en el poligono mapfre esa lorena paraguaya esta los findes y si es asi sobre que horas ?
alguien a estado con la tetona que se pone con la teen d la garganta profunda, como es ?
gracias forooo y en particular a ti tmb socio :)
Si, se que está de lunes a sábado de 15 a 23, mas o menos.

A Lorena, solo la he visto entre semana, entre las 15 y 19h.

Y la tetona morena, también teen, que se pone con María, esta buenísima! En mi anterior post hice mención a que le había probado. Buenas tetas, me dejó sobarla bien. Me gustó su culo también. Me hizo una buena mamada con intentos de garganta profunda, hasta que me corrí en su boca. Siguió chupando un rato mas, eso me gustó. Creo que el mismo horario que María, pero.mas.difícil de pillar libre.

Saludos!



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Citar
  #1095  
Antiguo 10-08-2015, 01:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alguien podría poner un plano de donde se encuentran estas chicas, no soy de la zona y es complicado ubicarlas. Y por lo visto merecen la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a a_temp_c por este Post:
Felpudillo (07-12-2015)
  #1096  
Antiguo 10-08-2015, 03:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Confirmo que se las dos chicas de la calle descubrimiento son muy guapas, la morena es brutal, para los que habéis estado con ellas...DÓNDE OS LAS LLEVAIS? info aunque sea por privi porfavor, porque por aquella zona no veo un buen sitio para estar seguro, y mas ahora que anochece tan tarde.

Tengo muchas ganas de probar a la morena, sus pechos y su culamen me tienen loquito

Gracias
Citar
  #1097  
Antiguo 10-08-2015, 14:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixelIII Ver Mensaje
Confirmo que se las dos chicas de la calle descubrimiento son muy guapas, la morena es brutal, para los que habéis estado con ellas...DÓNDE OS LAS LLEVAIS? info aunque sea por privi porfavor, porque por aquella zona no veo un buen sitio para estar seguro, y mas ahora que anochece tan tarde.

Tengo muchas ganas de probar a la morena, sus pechos y su culamen me tienen loquito

Gracias
...entonces...¿porque no la pruebas?...
Citar
  #1098  
Antiguo 11-08-2015, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola amiguete ! gracias, hoy me e pasado a las 16.00 para ver a chicas y ....
maria y morena tetona no staban...
en mapfre micaela, 20 chupar con goma y 20 follar, no ace mamada sin goma, morena rumana del monton, alguien la conoce ?
y en la siguiente rotonda a la del corte ingles, una morena d buen cuerpo rumana, 20 chupar 30 follar, no chupa sin goma, y dientes horribles y algo feota delgadita
Citar
  #1099  
Antiguo 12-08-2015, 21:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Estoy ahora mismo en la calle descubrimiento con Maria en el coche. Ahora hay una morena nueva. Pare estar muy buena en la calle antes de llegar a la rotonda. De hecho Maria y la morena están todas celosas de la otra. Porque dicen que hoy ella trabajo más que ninguna.

Jajajajajjajajajajajjajaj... Que bueno, así poco a poco vendrán más. Ah. Por cierto pase sobre las 4 de la tarde y estas todas.
Citar
  #1100  
Antiguo 17-08-2015, 22:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cristina, la morena nueva cerca calle Descubrimiento


Hola, hace poco he estado con la morena nueva, la que se pone cerca de la calle Descubrimiento. Se llama Cristina, me ha cobrado 40 euros por un francés sin hasta el final. Realmente no me ha gustado, sólo se deja tocar las tetas y la chupa poco ayudándose mucho con la mano. Lo siento mucho pero no la puedo recomendar. Con María, que hoy estaba libre, la mamada era muy buena.

Última edición por Juss; 18-08-2015 a las 00:15 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum