Valeria 610235241 - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 21-11-2012, 02:23
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chispi22 Ver Mensaje
en mi caso fueron los municipales...pero no estaba ni apretando(vestido completamente).. no se si me tomarian la matricula..pero eso si me pidieron asta el recibo del seguro ..no tengo ni idea de como terminara todo esto..solo tengo un resguardo de una sancion..(que no firme) que esta plagado de supuestas normas municipales que segun los agentes e infringido...espero q t sirva de ayuda..AAAAHHHH SI ALGUIEN LEE ALGO DE ESTO Y ME PUEDE ACLARAR ALGO, LE AGRADECERIA QUE DEJARA UN MENSAJE...SALUDOS..
El recibo del seguro??
Pero si ya no es obligatorio...
A saber por lo q te han empapelao. Mi experiencia es que una vez q te ponen la denuncia, date por jodido
Citar
  #902  
Antiguo 26-11-2012, 22:46
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hola buenas noches me gustaría preguntaros a vosotros sí es peligroso el sitio donde te lleva la chica que está al lado del puente de Torrejón de Ardoz yendo para Alcalá de Henares, He visto a la chica y es muy guapa lo que pasa es que me da miedo meter el coche allí donde Te lleva por el camino ese que parece un barrizal y encima con las leyes de Alcala de Henares por la policía puede resultar peligroso vosotros que me aconsejáis. Me han comentado que la chica tiene implicación y sabe hacer las cosas bien además de Tener un cuerpazo. Perdonen el ladrillo estoy escribiendo desde el móvil. Un saludo
Citar
  #903  
Antiguo 11-12-2012, 12:20
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Julia Rumana


Ayer fui con una chica rumana que se pone cerca del burguer ese nuevo, la antigua nacional II por fiesta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ojito con el mapa de google que es de 2008 y con las obras ya no es igual, pero la chica esta ahí o por esa zona también se suele poner un poco mas atrás donde esta el sitio donde lleva a los clientes.

El nombre de guerra es Julia aunque ella dice Yulia
La ofrecí todas las monedas que llevaba encima 18€ ella se negó y me pidió 20€

Volví mas tarde con los 20€ y se los di a ella, me hizo dar una buena vuelta hasta su sitio una zona casi oscura, ademas hacia frió 0º

Ella es de 170cm de altura eso a ojo, rubia, ojos claros, pantalones rosas y botas negras, una chaqueta roja, es simpática y tranquila aunque no domina del todo el español, pone cara de extrañeza si no te entiende.

La chupa muy bien con goma, hasta la sorbe, luego ella me dice: vamos a follar.
Se puso encima mientras me comía la oreja, luego puso los dos pies encima del asiento y paso a penetrarse con mas fuerza, PLAS PLAS sonaba mola como gime la moza

La quise cambiar de postura pero como estoy hecho una mierda se me bajo la erección, me dolía el cuerpo, ella tiene el detalle de decirme: si quieres te la chupo

y así termine con ella, luego quise volver pero ya se había ido...
Me acojono el ver tanto coche patrulla por el tema de las multas, fui con ella pasada la media noche

Saludos puteros
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 11-12-2012 a las 12:42
Citar
  #904  
Antiguo 11-12-2012, 16:03
 Avatar de Juap
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Ayer fui con una chica rumana que se pone cerca del burguer ese nuevo, la antigua nacional II por fiesta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ojito con el mapa de google que es de 2008 y con las obras ya no es igual, pero la chica esta ahí o por esa zona también se suele poner un poco mas atrás donde esta el sitio donde lleva a los clientes.

El nombre de guerra es Julia aunque ella dice Yulia
La ofrecí todas las monedas que llevaba encima 18€ ella se negó y me pidió 20€

Volví mas tarde con los 20€ y se los di a ella, me hizo dar una buena vuelta hasta su sitio una zona casi oscura, ademas hacia frió 0º

Ella es de 170cm de altura eso a ojo, rubia, ojos claros, pantalones rosas y botas negras, una chaqueta roja, es simpática y tranquila aunque no domina del todo el español, pone cara de extrañeza si no te entiende.

La chupa muy bien con goma, hasta la sorbe, luego ella me dice: vamos a follar.
Se puso encima mientras me comía la oreja, luego puso los dos pies encima del asiento y paso a penetrarse con mas fuerza, PLAS PLAS sonaba mola como gime la moza

La quise cambiar de postura pero como estoy hecho una mierda se me bajo la erección, me dolía el cuerpo, ella tiene el detalle de decirme: si quieres te la chupo

y así termine con ella, luego quise volver pero ya se había ido...
Me acojono el ver tanto coche patrulla por el tema de las multas, fui con ella pasada la media noche

Saludos puteros
Me gustaría saber si la chica está antes de la rotonda grande de Fiesta o un poco más adelante una vez pasada la misma, a la entrada de una calle q no tiene salida por detrás? Allí conozco a una chica balcánica llamada Julia, rubia de treinta y tantos q lo hace muy cerca de donde se coloca encima de un contenedor de plástico blanco -de obra- a la entrada de esa vía sin salida.
La foto q adjuntas es antigua justo antes de donde han edificado el Burger King y otros dos de fast food. Pero ahí trabajan una -o dos chicas, según días- q lo hacen justo detrás del Burger; son algo más jóvenes y si es rumana seguro q es una de éstas.
Acláramelo por favor, ya q tienen buena pinta pero el sitio es muy visible...

Gracias amigo...
Citar
  #905  
Antiguo 11-12-2012, 17:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas;
respecto a los ultimos posts de las rumanas jovencitas del Burger King.
Alguien sabe sobre k hora se ponen???
Y lo k cobran y lo k suelen hacer??
Muchas Gracias
Citar
  #906  
Antiguo 11-12-2012, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juap Ver Mensaje
Me gustaría saber si la chica está antes de la rotonda grande de Fiesta o un poco más adelante una vez pasada la misma, a la entrada de una calle q no tiene salida por detrás? Allí conozco a una chica balcánica llamada Julia, rubia de treinta y tantos q lo hace muy cerca de donde se coloca encima de un contenedor de plástico blanco -de obra- a la entrada de esa vía sin salida.
La foto q adjuntas es antigua justo antes de donde han edificado el Burger King y otros dos de fast food. Pero ahí trabajan una -o dos chicas, según días- q lo hacen justo detrás del Burger; son algo más jóvenes y si es rumana seguro q es una de éstas.
Acláramelo por favor, ya q tienen buena pinta pero el sitio es muy visible...

Gracias amigo...
Si te vale te contesto yo por el, es otra Julia la que tu conoces (balcanica). la Julia con la que tuvo la estubo el compañero se pone antes de llegar a la rotonda, un poquitin antes de nuevo Burguer.
Citar
  #907  
Antiguo 11-12-2012, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas otra vez, aprovecho para ver si alguien sabe algo de una chica que se llama Alejandra, rumana morena, 1,75.que se ponia por la noche ultimamente en la gasolinera de Cepsa,hace unos meses en la parada de autobus que hay enfrente.
Citar
  #908  
Antiguo 12-12-2012, 13:38
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelhdg Ver Mensaje
Si te vale te contesto yo por el, es otra Julia la que tu conoces (balcanica). la Julia con la que tuvo la estubo el compañero se pone antes de llegar a la rotonda, un poquitin antes de nuevo Burguer.
Eso es, esta Julia de Croacia en la calle polonia en el polígono navalsa y luego tienes a Julia Rumana que se pone cerca del burguer

Julia de Croacia se porto bien conmigo, hace tiempo que no voy con ella, espero que halla resuelto sus problemas con Esmeralda de Bosnia.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #909  
Antiguo 26-12-2012, 02:09
 Avatar de melafo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El dia de nochebuena por la noche 00:30 habia una rumana rubia alta y muy delgada un poco mas alante de la fabrica Fiesta estaba apoyada en el guardarail, y en la rotonta que va a Loeches habia 2 negras jovencitas, en los poligonos ni una.
Citar
  #910  
Antiguo 26-12-2012, 10:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Eso es, esta Julia de Croacia en la calle polonia en el polígono navalsa y luego tienes a Julia Rumana que se pone cerca del burguer

Julia de Croacia se porto bien conmigo, hace tiempo que no voy con ella, espero que halla resuelto sus problemas con Esmeralda de Bosnia.
Esto está en Meco?horarios de la susodicha?

Gracias
Citar
  #911  
Antiguo 27-12-2012, 03:49
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixelIII Ver Mensaje
Esto está en Meco?horarios de la susodicha?

Gracias
¿Meco? nooooooo esta en alcala de henares en la antigua nacional II, se pone por las noches, hace mucho que no voy con ella, no se si ella se sigue poniendo ahí

La semana pasada me fui con una paraguaya que se llama Elena, se pone donde el mapfre, ella te lleva cerca de la base aérea, por un camino de cabras...
¿Donde exactamente? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Que horario? por las mañanas y tardes yo fui sobre el mediodía mas o menos
¿Como es ella? morena pelo largo y ondulado, lleva unas botas negras
¿Que tal es? algo nerviosa, pero se esfuerza por hacerte pasar un buen rato
¿Cuanto cobra? 30€ chupar y meter
¿Pegas? teatrera

Al llegar a su sitio me enseña las tetas, tiene los pezones gordos y oscuros, se deja chupar las tetas, luego me hizo una mamada, me dijo que si pagaba mas y la llevaba a un hotel me la chupaba sin goma

Al terminar la magnifica mamada, se puso encima, mientras se la mete, baila sobre mi moviendo su redondo culo, casi me corro
Luego me puse yo encima de ella, y la penetre con ganas ella cerraba los ojos apretándolos y abría la boca haciendo una o

Tras eso me corrí y la lleve a su sitio mientras ella hablaba sonriendo
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 27-12-2012 a las 04:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tronputero por este Post:
pixelIII (27-12-2012)
  #912  
Antiguo 28-12-2012, 02:32
 Avatar de melafo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
¿Meco? nooooooo esta en alcala de henares en la antigua nacional II, se pone por las noches, hace mucho que no voy con ella, no se si ella se sigue poniendo ahí

La semana pasada me fui con una paraguaya que se llama Elena, se pone donde el mapfre, ella te lleva cerca de la base aérea, por un camino de cabras...
¿Donde exactamente? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Que horario? por las mañanas y tardes yo fui sobre el mediodía mas o menos
¿Como es ella? morena pelo largo y ondulado, lleva unas botas negras
¿Que tal es? algo nerviosa, pero se esfuerza por hacerte pasar un buen rato
¿Cuanto cobra? 30€ chupar y meter
¿Pegas? teatrera

Al llegar a su sitio me enseña las tetas, tiene los pezones gordos y oscuros, se deja chupar las tetas, luego me hizo una mamada, me dijo que si pagaba mas y la llevaba a un hotel me la chupaba sin goma

Al terminar la magnifica mamada, se puso encima, mientras se la mete, baila sobre mi moviendo su redondo culo, casi me corro
Luego me puse yo encima de ella, y la penetre con ganas ella cerraba los ojos apretándolos y abría la boca haciendo una o

Tras eso me corrí y la lleve a su sitio mientras ella hablaba sonriendo
Tron, todo el trabajo desde que empieza ¿cuanto suele durar? mamar y follar me refiero es que nunca he ido con una de la calle.

En nochebuena de madrugada en lo de Mapfre ni una vamos ni un alma y la gasolinera galp chapá.
Citar
  #913  
Antiguo 28-12-2012, 22:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

En MAPFRE estan durante el dia,hasta que anochece ... pues suele durar lo que tu dures basicamente jaja,contratas una mamada o un polvo si duras poco y a los 2 minutos te vas,pues eso dura,que duras 20 pues 20,pero mira los hilos y informate un poco,porque las hay cagaprisas de correte ya ... de esas huye y las hay que no meten prisa,por si duras mucho,yo de las de Mapfre te recomendaria a la que se pone enfrente justo morena,joven 20 tantos,Micaela se llama o su hermana Isabella rubia,no te defraudaran.
Citar
  #914  
Antiguo 29-12-2012, 00:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melafo Ver Mensaje
El dia de nochebuena por la noche 00:30 habia una rumana rubia alta y muy delgada un poco mas alante de la fabrica Fiesta estaba apoyada en el guardarail, y en la rotonta que va a Loeches habia 2 negras jovencitas, en los poligonos ni una.
la rubia creo que se llama yoana , iovana o algo así . suele llevar pantalones ajustados blancos , tacones y el pelo recogido en una cola de caballo . Atiende enel mismo callejon junto a la verja , como a mitad del callejon , no me metió prisa la vez que estuve con ella , te dá conversación y es correcta en el trato. La mamada normalita...
Citar
  #915  
Antiguo 29-12-2012, 15:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve con una chica rumana muy delgadita que se llama María. Estaba en la zona del Burguer King, yendo hacia el Lianchi. Es rubia muy delgadita y las tetas madre de dios serían una 100 naturales y duritas de chica jovencita. Era una teen total, me dijo que tenía 20 años, pero si me dice que tiene 17 tambien me lo podría creer. Pedía 30 por completo y yo le ofrecí 20, lo cual aceptó. Me llevó un poco hacía la zona del lianchi, pero en la acera de enfrente en una entrada como de un polígono en construcción. Le pregunté por la policía y me dijo que no había ningùn problema, que por allí no pasaba.

Bueno al lío, empezó a cascarmela y cuando ya estaba a tono... gomita y a la boca. No la chupaba ni bien, ni mal. Ya le digo, que deje de chuparla, que quería follar y que se pusiera encima. Mientras chupaba, ya le noté que tenía unas buenas berzas... pero cuando se puso encima y se quito la parte de arriba... madre del amor hermoso... una chica jovencita... con esas tetas... vaya vista!!!

Un rato, dandole que te pego y la tía sufriendo, parecía que le costaba entrar la polla dentro y eso que no la tengo grande eso sí 12 de diametro y siempre dura de cojones.

De repente, se acerca un coche y para a unos 15 metros, con las luces apagadas y no parecía la policia. Me pongo un poco nervioso y ella me dice que no pasa nada, que por allí no pasa la policia. Le digo que se baje de encima. Entonces arranca el coche y pasa junto al mío y efectivamente era la policia, pero se me apareció la virgen y no paro a pedirme la documentación.

Me enfade con ella y le dije que era un poco mentirosa y que si me ponían multa, el que se jodia era yo. Me dijo que no me enfadara y que me pusiera encima de ella a seguir. Le dije que no, que se acercará a comerla las tetas y ya me la terminaba cascando.

Follar en Alcalá de Henares es un puto riesgo, al final tarde o temprano te va a pedir los papeles la policia.

La chica me dijo que otro día podíamos ir a un hotel ... 100 euros la hora... casí me da la risa. La tía los vale por lo buena que está y porque es adolescente total... pero follando tampoco la ví que fuera una maravilla.

Perdonad el tocho que he escrito... pero tened cuidado con la policía.

Última edición por anal destroyer; 29-12-2012 a las 15:46
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anal destroyer por este Post:
fuljor (30-12-2012), pixelIII (30-12-2012), servil voluntario (30-12-2012)
  #916  
Antiguo 04-01-2013, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas.

¿Alguien sabe que paso con 2 rumanas que se ponian en la entrada del olivar?

Me interesa una que era morenita. La verdad que antes era asiduo de ella, pero por motivos que no vienen al caso deje de ir de lumis y hace tiempo que ando vueltas buscandola y no la veo.

un saludo
Citar
  #917  
Antiguo 05-01-2013, 15:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sagha Ver Mensaje
Buenas.

¿Alguien sabe que paso con 2 rumanas que se ponian en la entrada del olivar?

Me interesa una que era morenita. La verdad que antes era asiduo de ella, pero por motivos que no vienen al caso deje de ir de lumis y hace tiempo que ando vueltas buscandola y no la veo.

un saludo
Hace dos semanas estuve con una de las rumanas de al lado del Burger que se llamaba María. La semana pasada ya no estaban y le pregunté a una chica que se pone un poco más adelante yendo a Alcalá y me dijo que se habían ido a Torrejón de Ardoz.

Ayer volvía del trabajo a las 2330 y ví dos rumanas en el otro carril y no me fijé bien. Estaban en la entrada por la carretera vieja de Torrejón a Alcalá de Henares, en el acceso que hay hacía el Hospital nuevo.

Por decir una cosa están justamente donde se pone Pilar por el mediodía, junto a una fábrica que se llama Tolder. Poner en el buscador de la pagina "Pilar" "Torrejón de Ardoz" "Tolder" y más o menos alguien explicará mejor el como llegar.

Volví a la 0100, para ver si estaba María, que es superjovencita y tiene unas tetas muy grandes y muy duras y putada... ya no estaban.

No se si durarán mucho en Torrejón de Ardoz, porque por aquella zona hasta que no se entere la gente no pasa ni dios.
Citar
  #918  
Antiguo 05-01-2013, 15:11
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿se ponen por donde el la fabrica Tolder o algo así? ¿en qué horario, por la noche también? La verdad es que si se ponen por la noche está de lujo, no sé donde te llevarán, pero al menos teoricamente en el Torrejón no tienes el riesgo de las multas..

Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
Hace dos semanas estuve con una de las rumanas de al lado del Burger que se llamaba María. La semana pasada ya no estaban y le pregunté a una chica que se pone un poco más adelante yendo a Alcalá y me dijo que se habían ido a Torrejón de Ardoz.

Ayer volvía del trabajo a las 2330 y ví dos rumanas en el otro carril y no me fijé bien. Estaban en la entrada por la carretera vieja de Torrejón a Alcalá de Henares, en el acceso que hay hacía el Hospital nuevo.

Por decir una cosa están justamente donde se pone Pilar por el mediodía, junto a una fábrica que se llama Tolder. Poner en el buscador de la pagina "Pilar" "Torrejón de Ardoz" "Tolder" y más o menos alguien explicará mejor el como llegar.

Volví a la 0100, para ver si estaba María, que es superjovencita y tiene unas tetas muy grandes y muy duras y putada... ya no estaban.

No se si durarán mucho en Torrejón de Ardoz, porque por aquella zona hasta que no se entere la gente no pasa ni dios.
Citar
  #919  
Antiguo 05-01-2013, 18:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estaban justo donde Tolder, donde se pone Pilar al mediodía. A las 2330 estaban, pero es cierto que pase a la 01000 y ya no estaban por allí.
Citar
  #920  
Antiguo 06-01-2013, 00:57
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
Estaban justo donde Tolder, donde se pone Pilar al mediodía. A las 2330 estaban, pero es cierto que pase a la 01000 y ya no estaban por allí.
Acabo de estar allí hoy sábado, y ni Dios. De 23.00 a 23.30 no había nadie. No sé si es porque es día 5 o porqué. En el Burguer de la Fiat había una rubia con plumas rojo pero desconozco si era la chica que mencionas (la joven de tetas perfectas) y luego por el Rafael Hoteles había otra chica, pero yo en Alcalá paso.

Si la volvéis a ver por Torrejón ya diréis.

Saludos.
Citar
  #921  
Antiguo 06-01-2013, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

En Alcalá de Henares mejor pasar, si es verdad, porque tarde o temprano suena la chicharra y multa al canto.

La única chica que lo hace por allí y no hay ningún riesgo de multa es la que se pone justo despues de la gasolinera de BP, de Alcalá hacia Torrejón un poco más adelante de la que decías que se llama Iulia. Esta chica que digo se llama Alexandra y es colombiana. El sitio donde te lleva a hacer el lío es propiedad privada y es el recinto de naves donde ella está por las noches. Abre el portón de la zona con su llave de coche y hay entras con ella y te lleva a un rincón por donde no pasa nadie al lado de unos contenedores... se cierra el portón y olvidarse de la policia y follar agusto. Yo busco otras porque acabé hasta los cojones de ella.

Esa chica es para probar alguna vez, no es una hermosura, porque aparte de no ser muy guapa, hará unos años cuando empezó allí le hicieron una visita los rumanos y la partieron la cara. Eso sí tiene unas buenas tetas operadas y que le gusta que le coman mientras te las follas. Es multiorgásmica y no mete prisas para nada. Cobra 30 euros por completo y bueno por probar y para echar un polvo agusto a esas horas y sin problemas de policia, es la única que conozco en todo Alcalá de Henares.

Es mal sitio en Torrejón de Ardoz, porque por allí no pasa mucha gente, aunque bueno a ver si hay suerte, porque a mi me pilla bastante más cerca.

Cuando vuelva a tener turno de tarde, como a veces paso por allí para volver a casa, si viese algo de movimiento, ya lo comentaría por aquí por el foro.

Última edición por anal destroyer; 06-01-2013 a las 01:56
Citar
  #922  
Antiguo 07-01-2013, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta ultima chica colombiana que comentas yo he estado un par de veces con ella..la verdad que esta muy bien para un polvo de vez en cuando y sobre todo lo que dices no hay problema de policia que es lo mas importante...por cierto a esta chica la he notado algo raro en el coño a el tocarselo..nose muy bien que es pero es como si le hubieran operado o algo asi..tu lo as notado¿? por eso me decanto siempre por una mamada con ella que lo hace muy bien.
Citar
  #923  
Antiguo 07-01-2013, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisillo Ver Mensaje
esta ultima chica colombiana que comentas yo he estado un par de veces con ella..la verdad que esta muy bien para un polvo de vez en cuando y sobre todo lo que dices no hay problema de policia que es lo mas importante...por cierto a esta chica la he notado algo raro en el coño a el tocarselo..nose muy bien que es pero es como si le hubieran operado o algo asi..tu lo as notado¿? por eso me decanto siempre por una mamada con ella que lo hace muy bien.
Hombre algo raro, una especie de granito al meterle un dedo o dos mientras me la chupa... pero tampoco le he dado mucha importancia. Si te va bien que te la chupe, tampoco vas a ganar mucho follando con ella. Es multiorgasmica total, está siempre mojada y estoy seguro de que se corre con todos los clientes que tiene. Es mucho de follar unos minutos y darle bien de caña, se corre y para un rato... no es muy constante y a mí que me cuesta correrme pues no me mola mucho que me paren el ritmo.

Pero bueno lo dicho, cuando hay un apretón y no quiero gastar mucho y que no me moleste la policía, me acerco un rato con ella y ya está. Además trabaja todos los días y normalmente no falla ninguno. Normalmente está allí y sino deja una bolsa en la verja, para que la gente sepa que está allí pero dandole a la faena.

Un saludo y buenos días.
Citar
  #924  
Antiguo 08-01-2013, 15:06
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

La colombiana es jovencita?


Desde el IPhone 5 usando Tapatalk!
Citar
  #925  
Antiguo 08-01-2013, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

La chica colombiana, tiene 30 años o 31 reales, porque la conozco hace mucho tiempo y me lo ha dicho más de una vez, hablando de cuanto tiempo lleva, cuando lo va a dejar y demás, aunque cuando te estás levantando más de 4000 o 5000 euros al mes no es que anden con muchos planes de dejarlo.

Pongo el enlace a la foto de streetview y es más o menos donde está el coche rojo aparcado es donde se suele poner ella, justo en la entrada de la zona de las naves, que es donde pasas con ella y ahí ya no puede entrar la policia. Como se ve está al lado de la gasolinera de la BP, yendo desde Alcalá en dirección a Torrejón.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno tambien decir, que no se si lo he comentado. Las tetas las tiene de goma, pero bien operadas. Por probar está bien, lo único la cara, que no es fácil que te entre a la primera.

Última edición por anal destroyer; 08-01-2013 a las 16:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
TOCHAS (25-01-2013)
  #926  
Antiguo 08-01-2013, 16:07
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

20 completo verdad? Pues el tema de la poli como va?


Desde el IPhone 5 usando Tapatalk!
Citar
  #927  
Antiguo 08-01-2013, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

30 completo y no se baja de la burra. He estado con ella por lo menos casi 20 veces desde que la conozco. Incluso he estado en su casa. Mira que habrá confianza y hace unos meses le dije que llevaba 20 pavos por probar a ver que decía y me dijo que no, que no y que no.

La policia no entra allí. Bueno entraría pero no iría a ver como follamos. La policia entra en un sitio de esos o por denuncias de drogas, o porque se esté incendiando una nave, o porque esten robando en una nave, o porque haya un accidente laboral grave en alguna nave de las que hay dentro.
Citar
  #928  
Antiguo 14-01-2013, 21:37
 Avatar de melafo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

morena rumana


El sabado estuve por madrid haber las chinis y estaban petadas asique al volver me pase por alcala y estuve con una morena rumana que va por libre se pone en alcala entre la gasolinera repsol y la peugeot (en la recta la private)

La paba se pone en un paso cebra y va vestida como una tia normal con abrigo y esta muy buena la primera vez que la vi fui en direccion contraria es la unica manera ya que entre los arbustos no se la ve si vas en su sentido, pues ya digo la vi y dije joder esa no puede ser una lummi esta muy buena y estaba parada en el paso cebra con el movil mirandole y dije joder como sea la paro despues asique di un voltio por alcala y me pase y mira por donde ahi estaba es que no se como se pone ahi nadie la ve, pues me dijo 30 follar 20 chupar asique acepte 30 follar aunque ni estaba cachondo ya depues de haber vuelto de madrid pero quise probarla y la tia se quita la ropa esta muy buena de cuerpo a mi me gustan delgaditas en cuanto tenga algun kilo de mas paso totalmente las tetas de piel sedosa bien buenas pero caidas y me la chupo aceptablemente y follar joder tenia el coño ardiendo jaja pal frio que hacia en la calle era increible primero me pone la goma y chupa despues follamos me dice que postura la dije a 4 patas como una loba y despues encima ná follamos solo un poco es mi primera vez en un coche con una golfa y no me hace follar no me pongo bien y el coche es un 4 plazas grande pero tiene que ser en cama y despacito asique la dije que me la chupase y asi mientras la masturbaba la solte tol veneno.

La pregunte por la poli ya que fuimos a chingar al lado hay pisos y bueno coches de parejas muchos y me dijo que la poli no la dice nada es mas que la pregunta ¿que tal con el ultimo? jaja me ha dicho que se ha follado a muchos polis y guardias civiles no es algo que me pillase de susto menudos puteros jajaja. me la suda mientras no se metan con nosotros.

la tia dice que lleva 2 años ahi y que nadie la manda va por libre, a nose que hora de la mañana me dijo que iban a un club detras de la private ella y su prima pero que ahi no ganaba dinero iba poca gente preferia estar en la calle.

Mas adelante en la fabrica Fiesta joder habia una rubiaca con cara de angel no la otra y fijate lo que tarde en dar la vuelta mas adelante y al volver ya no estaba se la estaba follando algun cabronazo con suerte jajajaj otro dia sera mia pero paso de follar solo chupada.

El sabado noche me pase tambien por mundo fantastoico joder que pivones hay en el cabaret 7 e la copa y 50 al privado pero ná sera 20 minutos y estuve con otro putero hablando era de villalba y me dijo 2 casas de citas por 30€ y 50€ en madrid.

Os dejo con la cancion de SOY PUTERO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por melafo; 14-01-2013 a las 21:46
Citar
  #929  
Antiguo 15-01-2013, 03:37
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Esa chica de la que hablas se llama Anabel, trabajaba en el Leidis pero tuvo historia con el jefe (la piva es creo que mas pequeña que yo, tendra 22-23 años), su frances no es el mejor del mundo pero la piva esta buena, le mola mazo el rollo del sexo (creo que lo hace por gusto) pero tambien le mola demasiado ponerse de farla.
Aun asi, he pasado varios dias ultimamente y no la he visto, creo recordar que esta su novio en un coche cercano a la chica. A que hora fue la experiencia?
Por cierto la hermana de la que habla es una piva que esta buena para su edad, tendra 30-35 años, no esta mal, pero yo no me la follaria era demasiado attention whore en el leidis, aunque creo haber visto a la hermana la ultima vez que fui a ese club (fue creo que a principios de 2012) pero no puedo asegurarlo 100%.
Citar
  #930  
Antiguo 15-01-2013, 09:47
 Avatar de melafo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
Esa chica de la que hablas se llama Anabel, trabajaba en el Leidis pero tuvo historia con el jefe (la piva es creo que mas pequeña que yo, tendra 22-23 años), su frances no es el mejor del mundo pero la piva esta buena, le mola mazo el rollo del sexo (creo que lo hace por gusto) pero tambien le mola demasiado ponerse de farla.
Aun asi, he pasado varios dias ultimamente y no la he visto, creo recordar que esta su novio en un coche cercano a la chica. A que hora fue la experiencia?
Por cierto la hermana de la que habla es una piva que esta buena para su edad, tendra 30-35 años, no esta mal, pero yo no me la follaria era demasiado attention whore en el leidis, aunque creo haber visto a la hermana la ultima vez que fui a ese club (fue creo que a principios de 2012) pero no puedo asegurarlo 100%.
Pues serian las 12:30 la noche o asi, paso delante de mi un A6 plata y la saludo y la pregunte quien era y me dijo que su prima y el novio que iban pal club ese esta detras de la peugeot autorallye.

Si la mamada fue aceptable pero nada del otro mundo cuesta correrse.

En el semaforillo del paso cebra que se pone deja una botella de agua y otro bote de bebida energetica que es lo que toma el paso cebra esta segun vienes de la repsol hacia la private antes de llegar a la peugeot una calle estrecha a la derecha justo nada mas girar esta en el paso cebra ya te digo, para verla o pasas aposta por esa calle o tienes que venir en el sentido contrario sino no la ves tio.
Citar
  #931  
Antiguo 15-01-2013, 21:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Monica


Buenas tardes compañeros acabo de catar a una chica rumana q se llama Mónica rubia,con unos dientes de oro. Yo e disfrutado un francés estupendo sin prisas .La chica muy agradable y las tarifas son 20€ francés 30 completo.se sitúa llendo desde la rotonda de la depuradora q va hacia Alcalá x la vía de servicio detrás de electrolux en el callejón de los travestis. Es la única chica y rumana. Me dijo q estaba de lunes a viernes 16:00/21:00
Citar
  #932  
Antiguo 15-01-2013, 23:26
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Chica Rafael Hoteles


Sobre la chica que habláis, la que se pone antes del Private, en concreto en la entrada para ir al Mercadona o al Hotel Rafaeles, (Anabel), tened cuidado porque eso de que la poli no dice nada y que se ha follado a no se cuantos y que la protegen y bla bla, eso es lo que dicen todas, estoy cansado de oír siempre lo mismo (puse la experiencia en su día).

Bueno, yendo al grano, yo desde que pusieron la ley de protitución callejera en Alcalá, que llevará unos dos años, sólo he catado puta callejera hace unos 6 meses y fue con esta chica. Dijo que la policia no pasaba y si pasaba no decía nada, y estando en el acto un coche de policia se puso detrás y luego pasó por al lado nuestro. Se me bajó todo, me acojoné mazo. Conseguí terminar pero no disfruté nada, sólo pensaba en la posible multa. Ya ha pasado tiempo y no me ha llegado nada, pero vamos, esa noche ya se me quitaron las pocas ganas de arriesgarme. Por 20€ más tienes posibilidades en Alcalá en algún que otro piso sin correr riesgos.

Ya lo he advertido varias veces, y esta es una vez más. Quien se quiera seguir arriesgando y le toque la sorpresa luego que no se queje...
Citar
  #933  
Antiguo 16-01-2013, 02:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capoweed Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros acabo de catar a una chica rumana q se llama Mónica rubia,con unos dientes de oro. Yo e disfrutado un francés estupendo sin prisas .La chica muy agradable y las tarifas son 20€ francés 30 completo.se sitúa llendo desde la rotonda de la depuradora q va hacia Alcalá x la vía de servicio detrás de electrolux en el callejón de los travestis. Es la única chica y rumana. Me dijo q estaba de lunes a viernes 16:00/21:00
con esta creo que he estado yo hace un par de años que se ponia sentada en una silla y si es te puedo asegurar ke hemos hechado unos polvos de campeonato como si fuera mi piva asi que con ella era increible y si tenia unos dientes de oro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lius97 por este Post:
capoweed (16-01-2013)
  #934  
Antiguo 02-02-2013, 04:50
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Larisa Rumana

Fui pasada la medianoche, se pone en la rotonda donde termina la calle ronda fiscal en dirección a Madrid viniendo desde alcala de henares [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ella es joven como dirían algunos parece una teen, con su larga melena morena, ojos grandes y claros, labios carnosos, de estatura 165cm mas o menos, pantalón ceñido, con botas que llevan cordones, y unas tetas medianas.

La di 30€ por chupar y meter, la pregunte su nombre y de donde era.
La pedí que me tocara primero y así lo hizo, se dejo chupar una teta, ella gemía, me pareció un poco teatrera, pero finge bien

rápidamente me puso la goma y me la chupo, la indique que fuese despacio y que no lo hiciese con fuerza.

Ella contesto: date prisa, si no finito.
tras chuparla, para y dice: ¿follamos?

Yo: chupamela un poco mas
Ella: sabes que es poco tiempo ¿no?

La chupa un poco mas, la toco el coño, al mismo tiempo
Ella: ¡follamos! (tono de enfado)
ya no pregunta
Ella: es poco tiempo, si quieres estar una hora conmigo, paga el hostal te cuesta todo 130€

Con los pantalones de ella medio bajados, la penetro en una única postura, ella debajo hace su pequeño espectáculo, de ohhh ooohhh

Me conseguí correr, intento besarla, pero ella pone cara de fastidio, la beso en una mejilla

Conclusión: para un calentón, esta bien, pero entre las prisas que ella mete, el camino de cabras donde ella insiste que te pongas, ¡las posibles multas! y ademas por lo que pide ella, tengo opciones mejores ;)
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tronputero por este Post:
javi1975 (03-02-2013), jorgesr47 (02-02-2013)
  #935  
Antiguo 07-02-2013, 23:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

alguien sabe que paso con la chica rubia que se ponia al lado del burger king de alcala de henares, desde diciembre no la veo, estuve con ella unas 5 veces es rumana,me dijo que se llama maria, con unas tetas increíbles, tiene alrededor de 20 anos mas o menos, y me gustaria follarmela otra vez. si alguien la vuelve a ver que responda al post
gracias
Citar
  #936  
Antiguo 11-02-2013, 03:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

respuestas


que horarios tiene Alexandra la de la bp?

Por cierto alguien sabe algo de una latina madurita pelo rizado que se ponía en la calle de los travestís tenia un seat leon y era bastante buena
Citar
  #937  
Antiguo 11-02-2013, 08:55
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomadrid Ver Mensaje
que horarios tiene Alexandra la de la bp?

Por cierto alguien sabe algo de una latina madurita pelo rizado que se ponía en la calle de los travestís tenia un seat leon y era bastante buena
Si se pone en la calle de los travestis es travesti y ademas si su seat leon era color plata, te aseguro 100% que es travesti. (y entonces el hilo de los travestis es Zona TV extrarradio: Alcala de Henares)
Citar
  #938  
Antiguo 11-02-2013, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no creo el seat era rojo me parece estaba alfinal del todo..asik no se si alguien sabe algo que lo comente
Citar
  #939  
Antiguo 12-02-2013, 04:40
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomadrid Ver Mensaje
no creo el seat era rojo me parece estaba alfinal del todo..asik no se si alguien sabe algo que lo comente
Ya se cual dices, tambien es trans, ademas se le nota mazo en la cara, el coche es rojo y no es el modelo nuevo ni el anterior sino el anterior el de las luces cuadradas si no recuerdo mal, se pone con el trans evelyn.
Citar
  #940  
Antiguo 14-02-2013, 15:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

creo que te equivocas yo hablo de hace 3 o 4 años ya...y no era tranx eso seguro
Citar
  #941  
Antiguo 15-02-2013, 05:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola teneis informacion de las rubias de la calle Miguel servet? Alguien las ha probado? Las que estaba bien era una tal roxana que se ponia con su hermana cerca del hotel isla garena.
Citar
  #942  
Antiguo 15-02-2013, 17:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acero82 Ver Mensaje
Hola teneis informacion de las rubias de la calle Miguel servet? Alguien las ha probado? Las que estaba bien era una tal roxana que se ponia con su hermana cerca del hotel isla garena.

Uruguaya, 20 completo, algo borde, y una tripa algo rara pero con un culo de impresión.
Citar
  #943  
Antiguo 16-02-2013, 22:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias, pero habia dos rubiacas...y parecia q tenian los pechos operados..tendre que parar en boxes
Citar
  #944  
Antiguo 23-02-2013, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leche69 Ver Mensaje
alguien sabe que paso con la chica rubia que se ponia al lado del burger king de alcala de henares, desde diciembre no la veo, estuve con ella unas 5 veces es rumana,me dijo que se llama maria, con unas tetas increíbles, tiene alrededor de 20 anos mas o menos, y me gustaria follarmela otra vez. si alguien la vuelve a ver que responda al post
gracias
María está buenísima, pero ya no trabaja en la calle. Ha vuelto a Alcalá de Henares, porque estuvo de viaje a Rumanía. Hoy he llamado a un anuncio y he quedado con una chica y sorpresa era ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #945  
Antiguo 23-02-2013, 23:20
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
María está buenísima, pero ya no trabaja en la calle. Ha vuelto a Alcalá de Henares, porque estuvo de viaje a Rumanía. Hoy he llamado a un anuncio y he quedado con una chica y sorpresa era ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿y cuánto cobra? ¿qué tal la experiencia?
Citar
  #946  
Antiguo 24-02-2013, 12:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
¿y cuánto cobra? ¿qué tal la experiencia?
No tengo muchas ganas de hacer plantilla, porque tampoco creo que sea una chica que merezca la pena. La chica es bastante guapa y está muy pero que muy buena, es del estilo de Ivana, la que estuvo en la calle Santander. Muy jovencita de 18 a 20 años, es rubia y medirá 165. Las telas serán una 95 o 100, naturales y duritas todavía por la edad, muy buen culo durito. Los precios me dijo, lo que pasa es que toda la semana he tenido turno de noche y tampoco me enteraba mucho, porque tambien habla muy deprisa. Eran 50 media hora y 60 una hora... bueno, yo pensaba que cobraría 40, pero bueno tampoco me importó y le pague los 50 que pedía. Eran 40 para ella y 10 para alquilar una habitación cerca del Paseo de Pastrana, en el piso de una travestí sudamericana.

La chica es simpática, pero quizás habla demasiado. Todo el servicio fue con preservativo y creo que lo pone en el anuncio. Tambien me dijo que podía chuparla sin goma, pero a mi no me hace, porque normalmente voy con una chica y lo hace todo con goma y no me siento seguro que me la chupen sin goma.

Importante, no besa. Aunque no lo iba a hacer, le pregunté que si se dejaba comer los bajos y me dijo que no.

El follar todo muy mecánico y forzado. Estuvo casi 5 minutos ella arriba follando como una loca, venga a botar, pero con el coño pegado a mis cojones, vamos que era como botar, pero sin subir y bajar o sea que apenas sentía nada. Eso sí vaya movimiento de perolas. Así estuve hasta que me cansé, estuve un rato encima de ella y ya como estaba cansado de toda la semana bregando en turno de noche y el efecto de los somniferos para dormir, la dije que se pusiera a mi lado y me la casque mientras le comía sus lindas perolas.

Yo la recomiendo a quien le gusten las chicas muy jovencitas. Yo es que soy como Berlusconi. Pero por el tema de follar, ya la recomiendo menos, aunque tambien quizás es que no la supe domar en condiciones. De todas maneras aunque sea todo con goma, si son 60 una hora, yo creo que estaría bien para el servicio que ofrece.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
Sharingan (24-02-2013)
  #947  
Antiguo 24-02-2013, 13:48
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
No tengo muchas ganas de hacer plantilla, porque tampoco creo que sea una chica que merezca la pena. La chica es bastante guapa y está muy pero que muy buena, es del estilo de Ivana, la que estuvo en la calle Santander. Muy jovencita de 18 a 20 años, es rubia y medirá 165. Las telas serán una 95 o 100, naturales y duritas todavía por la edad, muy buen culo durito. Los precios me dijo, lo que pasa es que toda la semana he tenido turno de noche y tampoco me enteraba mucho, porque tambien habla muy deprisa. Eran 50 media hora y 60 una hora... bueno, yo pensaba que cobraría 40, pero bueno tampoco me importó y le pague los 50 que pedía. Eran 40 para ella y 10 para alquilar una habitación cerca del Paseo de Pastrana, en el piso de una travestí sudamericana.

La chica es simpática, pero quizás habla demasiado. Todo el servicio fue con preservativo y creo que lo pone en el anuncio. Tambien me dijo que podía chuparla sin goma, pero a mi no me hace, porque normalmente voy con una chica y lo hace todo con goma y no me siento seguro que me la chupen sin goma.

Importante, no besa. Aunque no lo iba a hacer, le pregunté que si se dejaba comer los bajos y me dijo que no.

El follar todo muy mecánico y forzado. Estuvo casi 5 minutos ella arriba follando como una loca, venga a botar, pero con el coño pegado a mis cojones, vamos que era como botar, pero sin subir y bajar o sea que apenas sentía nada. Eso sí vaya movimiento de perolas. Así estuve hasta que me cansé, estuve un rato encima de ella y ya como estaba cansado de toda la semana bregando en turno de noche y el efecto de los somniferos para dormir, la dije que se pusiera a mi lado y me la casque mientras le comía sus lindas perolas.

Yo la recomiendo a quien le gusten las chicas muy jovencitas. Yo es que soy como Berlusconi. Pero por el tema de follar, ya la recomiendo menos, aunque tambien quizás es que no la supe domar en condiciones. De todas maneras aunque sea todo con goma, si son 60 una hora, yo creo que estaría bien para el servicio que ofrece.
Gracias por la info.
Sólo una cosa más ¿entonces recibe en su casa (paseo de los curas) y luego de recogerla hay que ir a otro sitio (paseo pastrana) o vas este último directamente? ¿la travesti que dices que alquila la casa la llegas a ver en algún momento o simplemente es que te lo contó? También te pregunto esto porque tiene anuncios en los que pone que sólo hace domicilios y hoteles.
Citar
  #948  
Antiguo 24-02-2013, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
Gracias por la info.
Sólo una cosa más ¿entonces recibe en su casa (paseo de los curas) y luego de recogerla hay que ir a otro sitio (paseo pastrana) o vas este último directamente? ¿la travesti que dices que alquila la casa la llegas a ver en algún momento o simplemente es que te lo contó? También te pregunto esto porque tiene anuncios en los que pone que sólo hace domicilios y hoteles.
Yo la esperé en la Calle Luis Vives y fuimos casi allí al lado a un portal normal de pisos y en uno de ellos alquilaban las habitaciones. La que nos abrió la puerta era un travesti y le cobró la habitación.
Citar
  #949  
Antiguo 25-02-2013, 02:09
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Te refieres a la pension levante? en la calle juan guerra (que esta al lado de la calle luis vives?) Lisa parece un travelo pero es mujer jajajaja
Citar
  #950  
Antiguo 25-02-2013, 03:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
¿y cuánto cobra? ¿qué tal la experiencia?
hoy la he llamado y me ha confirmado que es Maria la chica que se ponia al lado del burger king en alcala, me dijo 60 euros media hora y 80 una hora
la proxima semana os contare que tal la experiencia, porque hoy no he tenido tiempo para quedar con ella.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum