Flor - paraguaya - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-11-2010, 15:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, contaré mi pequeña experiencia por si puede ayudar/advertir a alguien.

Allá por el verano me interesé por conocer a esta mujer. Yo estaba buscando un servicio a domicilio, exclusivamente por el morbo que me produce estar en 'mi' territorio aunque me cueste unas cuantas perras de más.

Tras algunas llamadas infructuosas en las que no pudimos coincidir en horarios, ya fuera por ella o por mí, por fin logré cerrar una cita en mi casa. Confieso que estaba un poco inquieto porque ya por aquel entonces leía experiencias en este mismo hilo que me hacían pensar que podía ser engañado por alguna de las dobles de Flor, o Sol o como se llame.

Vale, pues efectivamente: Bingo. Abrí la puerta y me encontré justo lo que temía. Una chica suramericana también pero con rasgos más indios que no coincidían con la descripción que algunos compañeros habían escrito de Flor. Me quedé un poco loco, la chica no es que fuera un orco de mordor desde luego, pero definitivamente no era espectacular -si podemos decirlo así- como las fotos colgadas de Flor a mí me parecían. Además estaba rellenita, y vamos, como que no.

Le pregunté si realmente era Flor, y me dijo decididamente que SÍ. Entonces mi locura momentánea y yo nos acordamos de aquellos tatuajes que algunos compis del foro ponían como ayuda para identificarla. La lucecita se me encendió y le pregunté educadamente "¿supongo que tendrás un tatuaje sobre la ingle, verdad?". Entonces la que se quedó loca ahora fue ella y tras algún espasmo en su lenguaje corporal previo 'temblor de voz' me acabó admitiendo que efectivamente ella no era Flor: "es que Flor estaba ocupada". Y yo: "pues podía habérmelo dicho como en otras ocasiones lo hizo".

Así que sin más le señalé la puerta por la que había entrado, explicándole que me habían tratado de engañar y que no quería pagar por un servicio que no había pedido. Tuvo un poco de morro porque me pidió "al menos pagarle el taxi" y por supuesto le volví a explicar que no tenía razón de ser que me pidiera eso. No hubo discusión en ningún momento, realmente la chica se moría de vergüenza y como que vino a darme la razón. Todo muy sereno.

Pues eso chicos, siento si me he alargado un poco con los detalles pero que por escribir no quede. Una experiencia no sexual pero sí de engaño que ojalá pueda ayudar a preveniros también. También siento no haberlo compartido cuando sucedió, pero por fin me he animado a postear en el foro. Más vale tarde que nunca.

Debo decir que como estoy enfermo de la cabeza pienso volver a intentarlo, eso sí, cubriéndome las espaldas en el momento de concertar la cita por teléfono.

Saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peterit por este Post:
Marco_Palo (09-11-2010)
  #102  
Antiguo 20-11-2010, 10:16
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Flor


NOMBRE DE LA CHICA: Flor
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 652864522
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza España
FECHA: 19/11/10
INSTALACIONES: Apartamento funcional. Buen baño (es el de la foto). Sin enjuague bucal ni zapatillas desechables. La cama del dormitorio se queja bastante. A petición mía, colocó un gran espejo.
TARIFA: 80€ (1 hora)
FÍSICO: Jovencita, rubia pelo largo, muy guapa de cara, delgada, bien dotada de pecho y trasero. Tiene un par de tatuajes. Un pibón.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, lo hace hasta el final con suplemento de 20€
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 20€
¿RECOMENDABLE?: Sí, muy bien tanto de físico como de implicación. La gran pega que le veo a esta chica es conseguir quedar con ella.
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:
Viernes por la tarde y mis planes fallan. Tiro de agenda y la única que me lo coge es Flor. 4 llamadas en 30’ después consigo que me dé el nº de apartamento.

Me abre, está como un tren. En ese momento me trae sin cuidado si es Flor o uno de sus clones, decido quedarme 1 hora.

Me doy una ducha y me espera junto a la cama con el vestido de las fotos. Empezamos a besarnos, no es de las que te morrean hasta el fondo pero cumple con creces. La voy desnudando, nos tumbamos. Me la como, me bajo al cunilingus, seguimos en 69 hasta que pido goma.

Se coloca arriba. Se mueve de cine: contundente sin llegar a ser cañera, ofreciéndose en todo momento, masajeándome la entrepierna. Me incorporo y seguimos abrazados cara a cara, aquí también aguanta sin problemas. La pongo a 4 frente al espejo, nos miramos, la doy con ganas hasta que me corro.

Descanso, nos ponemos a hablar. Me pregunta por qué la llamo Flor, contesto que es el nombre que aparece en Mundoanuncio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Según ella, todos los anuncios de Mundoanuncio son falsos, sólo los pone en Loquo y sin usar ningún nombre (sin embargo los tlfs coinciden,¿?). También me recomienda que la próxima vez la llame al 652864522 (ayer la contacté en el 672523605). La conversación empieza a derivar hacia el foro, me hago el loco y aprovecho para seguir con el sexo.

Me hace un francés muy profundo, lento, ensalivando mucho. Se ayuda con la mano pero sin llegar a ser molesto. Definitivamente muy bien. La digo que me enfunde, se coloca de nuevo arriba un rato, ahora además alterna en cuclillas. Cojo el mando, hacemos misionero, me besa el pecho, me clava los talones en el culo. Piernas al hombro, elefante. Pido acabar en su boca pero me dice que no (por tlf me había dicho que sí). En su lugar me ofrece la cara o el pecho, elijo la cara.

Me ducho y me voy vistiendo. Mientras, medio en serio medio en broma, la recrimino que por tlf me dijera que la hora incluía francés hasta el final. Se excusa diciendo que me atendió su compañera y que se habrá equivocado. Siguiendo con el tema, me informa del precio de los extras. Me despido y me voy de copas con los amigos. La sonrisa me duró toda la noche.

En circunstancias normales esta chica pasaría a ser mi plan A, pero con la suerte que tengo supongo que no la volveré a ver.
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 20-11-2010 a las 10:21
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018), inquietito (17-12-2010), J.H.M. (20-11-2010), JODIDOLUNES (20-11-2010), Oriolus (20-11-2010), soymerlincillo (22-11-2010), spidey71 (16-12-2010)
  #103  
Antiguo 28-11-2010, 02:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Francamente guapa


Estuve con esta chiquita (no parece que llegue a los veinte años) de cuerpecito casi perfecto y muy guapa de cara.

Me recibió en un apartamento de los de Princesa 3D y me cobró 50 € por media hora.

Ahora bien, es la típica lumi cuya implicación va en función de como le caiga el cliente. Y yo no le debí hacer demasiada gracia pues se limitó a dejarse hacer pero buscándose siempre posturas de espaldas a mi, y por supuesto rehuyendo los besos.

Sin embargo es fácil imaginar que con una implicación más entusiasta esta chica tiene que ser una gozada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
enim (18-10-2011)
  #104  
Antiguo 15-12-2010, 19:41
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Flor, paraguaya


Buenas.
La semana pasada tuve la fortuna de yacer con esta hermosa dama durante una hora por el módico precio de 80 euros la hora, en los apartamentos de la Plaza de los Cubos.

La chica es la de las fotos, quizá ligeramente más delgada (me dijo que había adelgazado algo). En cualquier caso, está buenísima: delgadita, con buenas curvas, y una cara guapa con con una tímida y bonita sonrisa.

Tras la ducha individual de rigor, mientras esta bella rubia de 25 años colocaba las sábanas, vinieron unos morreos con lengua y magreos muy sabrosos, y pasó a realizar una buena mamada hasta el final (sin suplemento alguno de precio). Charlamos de temas intrascendentes durante unos 10 minutos, pasando en el segundo acto a folladas en varias posturas. La chica se mueve bien, es agradable, y creo que en relación calidad-precio, es una muy buena opción.
Saludos
Citar
  #105  
Antiguo 16-12-2010, 18:58
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo he pasado de nuevo a hacerla una visita hoy mismo. Y la verdad es que no puedo aportar mucho más.

La chica es guapa guapa, cariñosa y en el sexo a mi me da lo que busco en ella.

Quien quiera sexo superfuerte con griego salvaje creo que no es su chica, pero quien busque un polvazo con una chica joven de cuerpo 10 (y no exagero...) deberia conocerla.

Espero que nos dure mucho tiempo.
Citar
  #106  
Antiguo 17-12-2010, 22:14
 Avatar de philip jackson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Cuál es el número que está operativo?
Citar
  #107  
Antiguo 18-12-2010, 22:07
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Número de Flor


Cita:
Iniciado por philip jackson Ver Mensaje
¿Cuál es el número que está operativo?
Yo quedé con ella por el 652864522.
Saludos
Citar
  #108  
Antiguo 29-01-2011, 13:59
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Es imposible quedar con esta chica desde hace tiempo, en el último número publicado, el cual era el de contacto,por lo menos la vez que quede con ella, no esta disponible nunca.

Es una pena porque la chica esta tremenda.

Saludos.
Citar
  #109  
Antiguo 01-02-2011, 14:50
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Paciencia... A mi me pasaba lo mismo, y un dia en un anuncio de otra chica reconoci la habitación en la que tantas veces he estado con ella.

Llame y pregunte a la chica por ella y me dijo que esta temporalmente fuera de España, vuelve a mediados de febrero por lo que volveran sus anuncios y su compañia.

Que los moderadores decidan, pero creo que no se debería cerrar el hilo. Es una ausencia momentanea.

PD: Yo tambien la estoy esperando...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
Juno (01-02-2011), Kinokike (01-02-2011)
  #110  
Antiguo 07-02-2011, 12:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos es mi primer post ya me anime a escribir tambien.
¿Se sabe ya algo de esta chica?
Yo tampoco se nada y me gustaría volver a quedar con ella.
El primero que sepa algo que lo escriba .
Citar
  #111  
Antiguo 10-02-2011, 16:11
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osuna Ver Mensaje
Hola a todos es mi primer post ya me anime a escribir tambien.
¿Se sabe ya algo de esta chica?
Yo tampoco se nada y me gustaría volver a quedar con ella.
El primero que sepa algo que lo escriba .
Esta desaparecida.Trabaja cuando quiere es muy dificil pillarla.

Suerte.
Citar
  #112  
Antiguo 20-04-2011, 11:25
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Creo que ya anda por Madrid el otro día me respondió pero no pude pillar cita porque me dijo que se iba a casa ya (era sábado y me comentó que se iba porque estaba siendo muy flojo el día laboralmente)...otro día la llamé y sin respuesta , al día siguiente me llamó ella jaja (me hizo perdida como que estaba disponible supongo) y ayer la llamé y no respondía es difícil pillarla pero merece la pena, estamos como el perro y el gato jeje.
Citar
  #113  
Antiguo 25-04-2011, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chavales, efectivamente, ha vuelto. Lo confirmo, es ella. He estado con ella esta tarde.
Me ha costado un poco quedar, como al compi anterior, pero me imagino que es cuestión de insistir un poco.
Increíble como siempre!!! Merece la pena......
  • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
  1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
  2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
  3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
  4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
  5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
  6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.
Citar
  #114  
Antiguo 25-04-2011, 14:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdón, se me había pasado poner el tlf. 652864522.
Atiende ella.....
Citar
  #115  
Antiguo 02-06-2011, 00:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, pues despues de unos meses de ausencia puedo confirmaros que esta preciosidad ya esta de nuevo con nosotros...

En una de mis llamadas periodicas que llevo haciendola desde hace tiempo a ver si la pillaba por fin el lunes me contesto el telefono y puede concretar una cita. Por lo que me contóy a esta recibiendo con cierta normalidad es su apartamento de la plaza de los cubos.

Contacte en el numero 652864522 por que en el hilo se habla de varios telefonos, pero yo hable con ella es ese.

La verdad es que las "vacaciones" si es que así han sido le han sentado fenomenal. Sigue tan guapa como siempre y sobre todo tan implicada como siempre. Se acordaba de mi y eso siempre ayuda, pero la verdad es que tuvimos una gran sesión de sexo dulce, apasionado y en ciertos momento cañero.

A destacar su magnifico frances natural, sus besos y ese cuerpo 10 que tiene la chica. Alta, delgada, esbelta pero con curvas donde tiene que tenerlas y en su justa medida.

Sin duda, una gran noticia su vuelta, y desde luego recomendable para el que no la conozca.

Yo desde luego la encuentro entre las mejores relación calidad precio.

Última edición por pintxo; 02-06-2011 a las 00:08 Razón: completar informacion
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
biker (02-06-2011), Danny Trejo (02-06-2011), Kinokike (02-06-2011)
  #116  
Antiguo 02-06-2011, 00:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pintxo me podrias decir que tarifas tiene ahora. Muchas gracias
Citar
  #117  
Antiguo 02-06-2011, 09:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirataonline Ver Mensaje
Pintxo me podrias decir que tarifas tiene ahora. Muchas gracias
La media hora 50 y la hora no estoy seguro, creo que 80 o 90 pero no estoy seguro porque yo soy usuario normalmente de media.

Por ese precio yo creo que no hay otra igual...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
pirataonline (02-06-2011)
  #118  
Antiguo 04-06-2011, 09:46
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Flor


NOMBRE DE LA CHICA: Flor (también se la conoce como Sol)
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 652864522 (al parecer ya sólo atiende en este)
ANUNCIO: No tiene ninguno actual
ZONA: Plaza España
FECHA: Mayo / Junio 2011
INSTALACIONES: Apartamento funcional en Princesa 3D. Es compartido con otra chica del foro a la que no he llegado a ver. Buen baño, con enjuague bucal. No usa sábanas desechables y la cama sigue haciendo un ruido infernal. El edificio tiene portero, pero ni te mira. Hay parking subterráneo y el metro está a menos de 5’.
TARIFA: 80€ (1 hora)
FÍSICO: Rubia pelo largo, muy guapa de cara, delgada, buen culo y buenas tetas. A ojo 1'65. Tiene un par de tatuajes. Aparenta unos 24 años. Me parece un pibón. Si eres muy exigente igual se te queda en notable alto.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: No. Ya no lo hace.
¿RECOMENDABLE?: Sí, al menos yo he repetido
FOTO: Del año pasado y en otro piso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Desde que regresó la he visto un par de veces. Quedar con ella es arriesgado, pero hasta ahora no me ha plantado. De todas formas desaconsejo hacer la cita con mucha antelación. Imprescindible llamar para confirmar.

Por si alguien no se ha enterado es una chica muy guapa, de piel clarita y rasgos más europeos que latinos, con un gran desnudo. Es difícil encontrar tanto nivel físico por ese precio.

No es muy extrovertida. Dulce por momentos, yo echo en falta algo más de cachondeo. Ojalá se soltara un poco, pero es difícil porque para empezar nunca se acuerda de mí.

Sexualmente todo suele ser bastante similar. Besa con lengua, sin llegar a morrear a saco. Es la principal pega que pondría. Se deja hacer el cunnilingus, con dedos si quieres. No sabría decir si lo disfruta o no, o sea que supongo que conmigo no. Hace un francés muy bueno, suave y húmedo, lamiendo bien arriba y abajo. Se ayuda con la mano, aunque dudo que alguien se queje. Menos la primera vez, que debí pillarla en un mal día, siempre me lo ha hecho hasta el final sin suplemento. En cualquier caso lo hablo antes de empezar para evitar malos entendidos.

Las posturas que quieras, tirando más a lo tranquilo que a lo cañero, mostrándose participativa. Diría que folla bastante bien. No necesito pedirla repetir, ya me busca ella. Quiere que te vayas satisfecho y en mi caso lo consigue.

Como digo para mí es una opción buenísima: guapa, implicada, asequible, céntrica, con el plus del francés hasta el final. No sé vosotros pero yo entro al foro para encontrar chicas así. Imagino que la seguiré viendo de forma esporádica. En cualquier caso no deseo volver a intervenir en este hilo.
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
badobelix (06-06-2011), enim (18-10-2011), Escipion (05-06-2011), pistro (07-06-2011)
  #119  
Antiguo 04-06-2011, 14:30
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Flor


No me voy a repetir demasiado puesto que prácticamente sería calcar las experiencias de más arriba.

Solamente discrepo en una cosa, para mí el francés no está mal pero no es lo mejor de la chica. Mucha saliva y mucho lenguetazo, pero al final se tira más tiempo con la mano y guarreando que chupándotela.

En el resto totalmente de acuerdo. Desnudo espectacular, pechos absolutamente preciosos, guapa de cara y bastante profesional en el mejor sentido del término.

Relación calidad precio inmejorable.
Citar
  #120  
Antiguo 05-06-2011, 14:47
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Ya no hace griego por +20???

Lastima...encular a esta chica era espectacular...
Citar
  #121  
Antiguo 07-06-2011, 18:31
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El frances hasta el final se confirma entonces que es con un plus??
Citar
  #122  
Antiguo 08-06-2011, 21:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Muy Guapa


Esta tarde he estado con esta señorita, tenia ganas por lo bien y guapa que la ponen en este foro y en efecto estoy con ellos, ademas añadiria formal y cumplidora, puesto que la lleme para quedar en 10 minutos, puesto que estaba por la zona y no tenia otra cosa mejor que hacer y hacia buen tiempo. Me llamo al movil diciendome que esperara 10 minutos que si no me importaba, que estaban las habitaciones ocupadas y le dije que si y a los 15 me mando un mensaje de texto diciendome que me avisara cuan estarian libre, la llame y me lo explico y a los 20 minutos me volvio a llamar para decir que podia subir, eso es un detalle bueno. Me comento que son tres chicas en el piso y dos habitaciones por eso no me podia atender en el momento que la llame, la habitacion era la misma que la de Erika venezolana. Para no extenderme mucho mas de lo dicho por anteriores foreros, guapa muy guapa, pibon, alta blanquita muy rica al nena, de unos 23 añitos, la unica pega que le pondria que no es muy dicharachera es un poco cortadita pero es simpatica y educada y que la felacion es normalita utilizando mucho las manos, por lo demas buen polvo con un pibon. Tarifa aplicada 50 euros 30 minutos clavados, ni mas ni menos. Cuidadla chicos es buena gente esta paraguaya bonita.
La recomendaria pero puede que no repita no senti feeling de ese, eso si el que consiga feelin con esta bonita muñequita se lo va a pasar genial.
Resumiendo, buena experiencia con una barby recomendable a lo mejor repito, depende si lo que quiero en ese momento es estar con un pibon tipo novia pero si lo que quiero en ese momento es diversion pues no repetire. Hay paraguayas que por menos dinero me lo paso mejor.

Telefono 652864522

Última edición por Sancho Lanza; 08-06-2011 a las 22:04
Citar
  #123  
Antiguo 09-06-2011, 18:12
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Que yo sepa el frances natural hasta el final solo lo hace en el servicio de una hora que serian 80 euros, la media son 50, y si quiers griego serian 80 media hora y 100 la hora... eso me ha dicho
Citar
  #124  
Antiguo 10-06-2011, 13:17
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

En esta casa debe de haber dos o tres chicas , yo estube ayer con una, me dijo que se llamaba flor , muy buen cuerpo, una tetas de chica jovencita como la cara para mi punto de vista menos de 23 .pero no se parece a la de las fotos, por eso pienso que tiene que estar con otras chicas.
Queria agradar poco habladora, timida, pero con ese cuerpo y esa cara es para estar todos los dias .
Muy buena esperiencia, para repetir
Saludos

Última edición por GRUPI; 11-06-2011 a las 01:59 Razón: mezclando lumis
Citar
  #125  
Antiguo 10-06-2011, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

recuerdo yo que fui cuando recibia o seguira recibiendo en la plaza de los cubos y a mi parecer la cara la aparentaba mas de 23 y tenia un aire a la chica rubita de las fotos que creia que era ella pero ahora tal parece que me dieron gato por liebre. en fin que se le va hacer.
Citar
  #126  
Antiguo 11-06-2011, 21:59
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor (también se la conoce como Sol)
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 652864522 (al parecer ya sólo atiende en este)
ANUNCIO: No tiene ninguno actual (ni los va a poner).
ZONA: Plaza España
FECHA:Junio 2011
INSTALACIONES: Apartamento funcional en Princesa 3D. Es compartido con otra chica del foro a la que no he llegado a ver. Buen baño, con enjuague bucal. No usa sábanas desechables y la cama sigue haciendo un ruido infernal. El edificio tiene portero, pero ni te mira. Hay parking subterráneo y el metro está a menos de 5’.
TARIFA: 50 € (1/2 hora)
FÍSICO: Rubia pelo largo, muy guapa de cara, delgada, cuerpazo juvenil y buenas tetas. A ojo 1'65. Tiene un par de tatuajes. Aparenta unos 24 años. Es un pibón. Si eres muy exigente igual se te queda en notable alto.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: No. Aunque lo sigue practicando (+20 €)
¿RECOMENDABLE?: Totalmente.
FOTO: Del año pasado y en otro piso

He estado con Flor 30 min y bueno no hay mucho que decir, ya qhay suficientes post explicando lo tremenda , encantadora, guapa e implicada que es esta chica. En mi caso se acordaba de mi 1º cita hará ya un año o más!! la experiencia han sido 30 min en el que hemos apenas follado y si practicado dos franceses naturales hasta el final de nivel Top, increíbles. Después masajito y a casita.

Chica mas que recomendable.

Repetir? la próxima vez pillo una hora mínimo y con griego que es bestial con esta nena.
Citar
  #127  
Antiguo 13-06-2011, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo últimamente la localizo en este tlf., me resulta más fácil, 698594981.
Citar
  #128  
Antiguo 14-06-2011, 14:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Flor (también se la conoce como Sol)
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 652864522 (al parecer ya sólo atiende en este)
ANUNCIO: No tiene ninguno actual (ni los va a poner).
ZONA: Plaza España
FECHA:Junio 2011
INSTALACIONES: Apartamento funcional en Princesa 3D. Es compartido con otra chica del foro a la que no he llegado a ver. Buen baño, con enjuague bucal. No usa sábanas desechables y la cama sigue haciendo un ruido infernal. El edificio tiene portero, pero ni te mira. Hay parking subterráneo y el metro está a menos de 5’.
TARIFA: 50 € (1/2 hora)
FÍSICO: Rubia pelo largo, muy guapa de cara, delgada, cuerpazo juvenil y buenas tetas. A ojo 1'65. Tiene un par de tatuajes. Aparenta unos 24 años. Es un pibón. Si eres muy exigente igual se te queda en notable alto.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: No. Aunque lo sigue practicando (+20 €)
¿RECOMENDABLE?: Totalmente.
FOTO: Del año pasado y en otro piso

He estado con Flor 30 min y bueno no hay mucho que decir, ya qhay suficientes post explicando lo tremenda , encantadora, guapa e implicada que es esta chica. En mi caso se acordaba de mi 1º cita hará ya un año o más!! la experiencia han sido 30 min en el que hemos apenas follado y si practicado dos franceses naturales hasta el final de nivel Top, increíbles. Después masajito y a casita.

Chica mas que recomendable.

Repetir? la próxima vez pillo una hora mínimo y con griego que es bestial con esta nena.
Experiencia curiosa llame al telefono de flor , quedo con ella en media hora.
cuando entro en el apartamento, me abre otra chica, me dice que es flor,
entro experiencia sosisima, pero la chica estaba estupenda.
Despues de entrar en SPALUMI, y con la cabezas mas frias, me doy cuenta que la que me he acostado es Erika, tenia hasta el mismo vestido que en las fotos(el negro). saludos.
Citar
  #129  
Antiguo 14-06-2011, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 138 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hoal a todos. No soy nuevo en el foro pero es la 1ª vez que escribo. Estuve la semana pasada con eta chica. Muy tímida pero cuerpo bastante bueno. Recibe en el mismo piso que Erika, en Princesa 3D.
Saludos.
Citar
  #130  
Antiguo 14-06-2011, 23:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no es para tanto amigos


hola

mi curriculum putae es de 3 años, suelo ir una vez al mes como regalo post nomina y me decidi a ir a conocer a esta chica hoy animado por los foros y los comentarios , la verdad es que es muy muy sosa , creo que era ella, tenia los tatuajes que tando aparecen en el foro, os comento : implicacion O ¡¡ apatica, sin ganas , se deja hacer y no pone pegas porque realmente no habla, en fin una pena de 50 euros , ahora a esperar otro mes a ver si localizo alguna mas implicada, esto me ha recordado a los empleados que llevan 50 años en la empresa y estan hartos de todo , para mas inri, le pido frances natural, que lo hace bien pero para mi cambia de postura cada 5 segundos y no te deja concentrarle, lo peor que cuando estaba a punto de reventar se paro, se saco la estaca de la boca y me jodio la corrida ¡¡ creo que deberia dejarlo esta chica por un tiempo . se la recomiendo al que le gusten las muñecas inchables, me recordo a eso - de besos en boca nada, piquitos y fuera, y yo soy un treintañero . aseado que no esta nada mal fisicamente , pero .. En cuanto a la chica fisicamente es 7 notable, pero chicas asi te las encuentras en la calle cada 100 metros, osea no os penseis que es aqui una top model ¡
un saludo y encantado, y a por las lumis implicadas ¡¡¡¡
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PELOTARI por este Post:
Akira (15-06-2011), AngelyCaido (15-06-2011), lenonm1 (14-06-2011)
  #131  
Antiguo 21-06-2011, 01:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

A pesar de los ultimos comentarios sobre esta chica, fui a verla hace 2 dias y he de decir que por mi parte no he notado ningun cambio de actitud en su buen hacer...

La encontre igual de guapa que siempre y lo más importante, pues los gustos de cada uno son diferentes.. Igual de implicada que siempre.

Nos comimos a besos como adolescentes descubriendo nuevas sensaciones. Excelente frances natural y folleteo vario en difentes posturas...

En fin, creo que si se le trata bien devuelve lo devuelve con creces. No puedo sino seguir aconsejandola y por supuesto, le seguiré siendo "fiel" jejeje
Citar
  #132  
Antiguo 22-06-2011, 19:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELOTARI Ver Mensaje
hola

mi curriculum putae es de 3 años, suelo ir una vez al mes como regalo post nomina y me decidi a ir a conocer a esta chica hoy animado por los foros y los comentarios , la verdad es que es muy muy sosa , creo que era ella, tenia los tatuajes que tando aparecen en el foro, os comento : implicacion O ¡¡ apatica, sin ganas , se deja hacer y no pone pegas porque realmente no habla, en fin una pena de 50 euros , ahora a esperar otro mes a ver si localizo alguna mas implicada, esto me ha recordado a los empleados que llevan 50 años en la empresa y estan hartos de todo , para mas inri, le pido frances natural, que lo hace bien pero para mi cambia de postura cada 5 segundos y no te deja concentrarle, lo peor que cuando estaba a punto de reventar se paro, se saco la estaca de la boca y me jodio la corrida ¡¡ creo que deberia dejarlo esta chica por un tiempo . se la recomiendo al que le gusten las muñecas inchables, me recordo a eso - de besos en boca nada, piquitos y fuera, y yo soy un treintañero . aseado que no esta nada mal fisicamente , pero .. En cuanto a la chica fisicamente es 7 notable, pero chicas asi te las encuentras en la calle cada 100 metros, osea no os penseis que es aqui una top model ¡
un saludo y encantado, y a por las lumis implicadas ¡¡¡¡
Pelotari, es bastante probable que la chica con la que has estado no sea Flor sino Erika. No es que te hayas confundido. Eso le pasó a Odi1 y a mí mismo. Conciertas una cita con flor tras leer buenos comentarios y aparece la otr diciendo que es flor. Claro si no la conoces, te lo tragas, como me pasó a mí.
Entra en el hilo de Erika y quizás te lleves una sorpresa.
Luego atando cabos me percaté de que era Erika y no flor la que me atendió, a pesar de que llamé al número de flor y me contestó supuestamente ella. No sé si flor lo hace porque sabe que su compañera erika con su sosísima actitud perdería todos los clientes y dado el momento que le coincidan dos le pasa uno a la colega engañando al cliente o es que erika contesta el telefono de flor cuando ésta última está con un cliente y le sopla los clientes a la colega.
No sé, no lo entiendo y me parece una práctica baja y poco presentable y lamentable en cualquier caso.
Citar
  #133  
Antiguo 22-06-2011, 21:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Puedes tener razón Kamaleon333, pero Erika no tiene tatuajes y Pelotari ha dicho que tenía tatuajes, así que si era Flor. Aun así he estado con Flor y estoy de acuerdo con Pintxo.

Saludos Compis.
Citar
  #134  
Antiguo 22-06-2011, 22:33
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcorcon30 Ver Mensaje
Puedes tener razón Kamaleon333, pero Erika no tiene tatuajes y Pelotari ha dicho que tenía tatuajes, así que si era Flor. Aun así he estado con Flor y estoy de acuerdo con Pintxo.

Saludos Compis.
hay algun otro metodo para diferenciarlas? creo que Erika tiene el pelo negro no? mientras que Flor es rubia, si esto es asi es dificil confundirlas, creo.
Citar
  #135  
Antiguo 23-06-2011, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

gracias por los ultimos comentarios
creo que si era flor porque tenia esos tatuajes que se han dicho. Quizas no le guste, quizas no le gustan los tios grandes como yo, no se , ademas me miraba con desconfianza ( ya una vez otra lumi se penso que yo era policia ..je je je je ) no se yo entiendo que no todos los dias estamos de humor, yo la visite alrededor de las 18.30, quizas ya estaba cansada..en fin una pena ...SALUDOS Y VIVAN LAS LUMIS IMPLICADAS ¡¡¡
Citar
  #136  
Antiguo 27-06-2011, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
hay algun otro metodo para diferenciarlas? creo que Erika tiene el pelo negro no? mientras que Flor es rubia, si esto es asi es dificil confundirlas, creo.
Yo no he estado con Flor. Me dieron gato por liebre cuando fui a visitarla, una pena porque tenía ganas viendo lo posteado aquí por otros compañeros. Como comenta Alcorcón más arriba para diferenciarlas los tatuajes son una buena opción, aunque sinceramente no recuerdo si Erika tenía alguno.
Aunque no he estado con Flor, ahora que sí he estado con Erika te podría decir que podría diferenciarlas con los ojos cerrados. Flor no lo sé, pero Erika tiene la piel más áspera que he tocado en una mujer. Llama la atención para lo joven que es. Si te sirve ahí tienes otro método para diferenciarlas.
Citar
  #137  
Antiguo 27-06-2011, 21:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Vamos a ver si reconducimos el hilo y contamos experiencias con la lumi que da título al tema ....

Gracias
Citar
  #138  
Antiguo 27-06-2011, 23:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Os cuento mi no experiencia con esta chica, la llamo sobre las doce, hablamos de precios y servicios, acordando una hora por 80€ griego no incluido y francés sin hasta el final, pudiendo repetir, la comento que soy muy puntual y que si no puedo porque me surge algo, la llamo o la pongo un sms, le pido por favor que haga lo mismo para evitar pérdidas de tiempo.

Llego a cinco minutos de la hora citada a la puerta de Princesa 3 D, llamo media docena de veces para que me de el apartamento y nada, menos mal que uno es previsor y llevaba un teléfono de guardia (ya postearé la experiencia en su sitio), por supuesto, ni un sms ni una llamada disculpándose.

Resumen, mal queda, por lo que a la lista negra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perdedor por este Post:
Metedor (27-06-2011)
  #139  
Antiguo 30-06-2011, 01:01
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ayer tuve la oportunidad de volver a estar con Flor. Yo fuera de las polémicas sobre ella he tenido la suerte de tener ya muchas experiencias con ella.

Bajo mi punto de vista es una profesional excelente que incluso en el día de ayer, que debido a diferentes problemas personales, no estaba con el animo demasiado alto, debido a su buen hacer me saco dos polvazos en una hora cuando yo soy normalmente de un solo disparo.

Tras acabar con el primero, en un magnifico, larguísimo y morboso frances hasta el final y cuando yo me conforma con su compañía acariciando su cuerpazo ella se empeño en reanimar a mi amigo y vaya si lo logro. Segundo polvo con diferentes posturas, riquisimos besos con legua y final a cuatro patas con las vistas de su bonito culo, espalda y pelo.

Por cierto, al llamar para concretar la cita, y sin yo pedirme nada me indico que esta de PROMOCION con la media horita a 40 € y la hora a 70 €. Gran detalle porque ya me conoce y sabe que con sus tarifas habituales habría contratado el mismo tiempo por más dinero!

Su telefono de contacto: 698594981

Última edición por pintxo; 30-06-2011 a las 15:15 Razón: Telefono incorrecto, solucionado!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
JODIDOLUNES (30-06-2011)
  #140  
Antiguo 02-07-2011, 08:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Despues de mucho tiempo sin saber de ella, la llame el jueves para quedar, como siempre, en el archiconocido bloque de Princesa.
De nuevo la cita fue impecable y como siempre me trato como a un Rey. Estuvimos una horita larga genial, disfrutando y recordando viejos tiempos. Parece ser que quedar con ella suele ser un calvario y se lo comente, a tenor de lo que habia leido por su hilo. Ojalá se esmére mas en estos detalles tan importantes para nosotros.
La experiencia muy buena, frances inpecable y algunas posturas basicas, yo no soy de muchas filigranas y despues de muchos besos y promesas de volver a vernos pronto me volví para casa mas agusto que un arbusto.
Fisicamente impecable, ahora algo mas delgada y de rostro, aunque esto sea siempre subjetivo, ...guapísima.
Saludos.
Net
Citar
  #141  
Antiguo 03-08-2011, 00:19
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabría decierme si la flor de la que se habla aquí es la misma que la de este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de la que hablais decis que recibe por princesa, y en la de el anuncio dice que por goya. Si no es la misma, decidme si sabeis algo de la del anuncio porque esta muy buena
Citar
  #142  
Antiguo 03-08-2011, 00:41
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afrodite Ver Mensaje
alguien sabría decierme si la flor de la que se habla aquí es la misma que la de este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de la que hablais decis que recibe por princesa, y en la de el anuncio dice que por goya. Si no es la misma, decidme si sabeis algo de la del anuncio porque esta muy buena
La de las fotos del anuncio que pones no es ella.

.
Citar
  #143  
Antiguo 03-08-2011, 11:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afrodite Ver Mensaje
alguien sabría decierme si la flor de la que se habla aquí es la misma que la de este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por afrodite Ver Mensaje


de la que hablais decis que recibe por princesa, y en la de el anuncio dice que por goya. Si no es la misma, decidme si sabeis algo de la del anuncio porque esta muy buena


No es la misma

Si quieres preguntar por ella, abre otro hilo o mira si ya tiene uno.

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
spidey71 (12-10-2011)
  #144  
Antiguo 06-09-2011, 16:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Vuelta al cole


Se acaban las vacaciones y eso implica la vuelta al cole, incluso para nuestras amigas...

Despues de intentar varias veces a lo largo de agosto quedar con esta chica por fin ayer puede contacta con ella en el 652864522. Quedamos esta mañana y vengo de disfrutar de este bombon.

La experiencia como siempre, esta vez tenia ganas de disfrutarla sin prisas y contrate una hora (70 euros y 40 la media). En el sexo en sí, como siempre divina, buenos besos con lengua, implicación alta, sexo suave si es tu rollo y más cañero si se lo pides. A destacar su frances natural, me encanta, asi acabe el primer asalto. Despues de el descansito hablando de nuestras vacaciónes, más frances, gomita y buen polvo en varias posturas.

Relación calidad precio excelente!

Vuelve morenita de las vacaciónes y esta guapa, guapa, guapa...
Citar
  #145  
Antiguo 26-09-2011, 12:11
 Avatar de iniciadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

buennnisima


hola a todos.- No suelo escribir mucho y esta vez lo hago porque merece la pena. El otro dia estuve con esta chica, tras haber leido algunos comentarios a favor y otros en contra, me gustaria daros mi impresion, que no se si será del todo objetiva porque sali flipando.
En mi modesta opinion esta chica está buenisima, tiene unas tetas perfectas, un culo maravilloso, que por cierto lo mueve de maravilla cuando la pones a cabalgar un poquito, es guapa de cara, y en mi caso al menos se noto cierta complicidad, lo cual es genial y tal vez por eso como he dicho antes sali encantado de la vida. El precio es de locura para la competencia 40 pavos media hora y si te da tiempo puedes hacerlo dos veces.
Altamente recomendable.
un saludo
Citar
  #146  
Antiguo 10-10-2011, 11:33
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaría saber si esta chica sigue atendiendo, porque llevo llamándola toda la mañana y no me lo coge.

652864522
698594981

He intentado con ambos teléfonos pero no hay manera...
Citar
  #147  
Antiguo 11-10-2011, 17:43
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 652864522
ZONA: Plaza España
FECHA: Ayer
INSTALACIONES: Apartamento en Princesa 3D.
TARIFA: 40 € (1/2 hora)
FÍSICO: Rubia pelo largo, guapa de cara, delgada, cuerpazo juvenil y buenas tetas. Tiene menos de 25 años. NO es un pibón pero en conjunto cara+cuerpo es muy guapa.
BESOS: Sí
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No.
¿RECOMENDABLE?: Totalmente.

Ayer finalmente estuve con esta chica 30 min y sali muy satisfecho, si bien es cierto me esperaba más, no porque la chica no sea guapa, sino por las expectativas que eran muy altas, aun asi me encontré con una chica encantadora, muy guapa y con ganas de agradar, está muy rica al tacto, y hace un frances muy bueno.
Citar
  #148  
Antiguo 11-10-2011, 19:00
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Flor
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 652864522
ZONA: Plaza España
FECHA: Ayer
INSTALACIONES: Apartamento en Princesa 3D.
TARIFA: 40 € (1/2 hora)
FÍSICO: Rubia pelo largo, guapa de cara, delgada, cuerpazo juvenil y buenas tetas. Tiene menos de 25 años. NO es un pibón pero en conjunto cara+cuerpo es muy guapa.
BESOS: Sí
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No.
¿RECOMENDABLE?: Totalmente.

Ayer finalmente estuve con esta chica 30 min y sali muy satisfecho, si bien es cierto me esperaba más, no porque la chica no sea guapa, sino por las expectativas que eran muy altas, aun asi me encontré con una chica encantadora, muy guapa y con ganas de agradar, está muy rica al tacto, y hace un frances muy bueno.
¿ha bajado precios?
Citar
  #149  
Antiguo 12-10-2011, 00:31
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
¿ha bajado precios?
Sip, al igual que a pintxo, a mi también me ha cobrado 40€ la media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maggot222 por este Post:
enim (12-10-2011)
  #150  
Antiguo 12-10-2011, 12:52
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada y efectivamente, no se si de manera temporal o por alguna "oferta" los precios son los mencionados... Aunque realmente extraña que no tenga anuncios, me imagino que se debe a que por su buen hacer ya tienen clientes fijos (como yo) y no los necesita...

No pude escribir la experiencia por falta de tiempo y por ser repetitiva, pero como siempre, excelente relación calidad precio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flor, joven, paraguaya, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum