Flor - paraguaya - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 14-11-2012, 19:05
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor
FECHA: Hace unos días
EDAD: 26
RECIBE: Princesa 3D (espero que hacienda no se percate del filón que podría tener aquí....)
TELEFONO: 652864522
INSTALACIONES: Las normales en este mítico edificio
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA: 40 euros media hora larga sin prisas
FISICO: Delgada, suave, pechos firmes, 1,68 , curvas muy femeninas y con encanto, pezoncillos enconados, en resumen presiosa, pelo suelto
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final con matizes
GRIEGO: No pregunte pero no creo...
IMPLICACIÓN: media
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende..

LA CHICA.- Recibe con minifalta sexy, por debajo tanga apetecible, castaña, pelo largo, alta, esbelta, curvas muy femeninas, pechos pelin pequeños con pezoncillos apuntando fuerte, desafiando la ley de la gravedad, suave, dulce, bien proporcionada, acariciable culito, la lumi mas guapa con la que he tenido la suerte de tener un encuentro, se lo dije y no me creyó, alla ella...

EL LÍO.- Voy al baño y demás, empieza con buen francés, yo de pie, paso a hecharme y sigue con el francés un poco demasiado salivado para mi gusto (para el de otros seguro que poco...), continua pero sin demasiada constancia cambiando un poco mucho de posicion, cuando estoy apunto de soltar mi lechecita la digo que siga mas fuerte, lo cual no hace mucho caso, suelto la primera salva y esquiva un poco el cometido, para el baño a soltar el resto
Vuelve y una pequeña charla, la verdad es que hablar no es lo suyo, todo negativo, no la gusta viajar, no la gusta España, pero ¿ha este bombom que le gusta, solo ganar dinero?
Vamos por el segundo y cambia demasiado de posicion en el francés, cambiamos, previo enfundado, A4, Cabalgada, pero volvemos al frances, que puede rematar/culminar tras no poco esfuerzo

CONCLUSION.- Es una chica guapísima y bien proporcionada (aunque no se lo crea ella), alta esbelta, con poco talento para su cometido, aunque a veces se esfuerza, participa y no dice a casi nada que no, con una conversacion algo pobre.

Recomendable? Depende lo que se busque, para grandes felaciones y conversacion mistico/festivo/erotico/artistica desde luego no, para saborear sus dulces curvas, suave, firme piel y pechos es de lo mejor de nuestro pequeño mundo

Seguiremos buscando la felicidad
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jgarci por este Post:
antmol (01-12-2012), jmaria (24-01-2013)
  #202  
Antiguo 16-11-2012, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Flor


NOMBRE DE LA CHICA: Flor
FECHA: hace un par de semanas
EDAD: veintimuchos
RECIBE: Princesa 3D
TELEFONO: 652864522
INSTALACIONES: Apartamento compartido con otra chica; estuvimos solos.
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA: 40 euros media hora larga sin prisas
FISICO: Delgada, suave, pechos firmes, 1,68 , curvas muy femeninas y con encanto, pezoncillos enconados, no es un bellezón pero no está mal.
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final, ella procura que no se salga de la boca.
GRIEGO: No pregunté.
POSTURAS: Todas, y le gustan.
IMPLICACIÓN: aceptable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminator3 por este Post:
xxx33 (22-11-2012)
  #203  
Antiguo 22-11-2012, 12:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor
FECHA: 21 nov 2012
EDAD: veintimuchos
RECIBE: Princesa 3D
TELEFONO: 652864522
INSTALACIONES: Habitación amplia, limpia y agradable.
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA: 40 euros media hora.
FISICO: Delgada, pechos pequeños, 1,68. Para mi gusto muy guapa.
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: No pregunté.
POSTURAS: Todas.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR: Te pregunta en todo momento que quieres.
LO PEOR: Te pregunta en todo momento que quieres (soy más de improvisar).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
REPETIR: Tal vez.

Es una chica muy agradable y profesional. A mí me gusta un poco más que tomen la iniciativa en el llamado plano sexual pero la experiencia fue de lo mejorcito. Por poner alguna cosa que no me gusto diré que me habría gustado ducharme al final. Con el servicio de media hora me dijo que no. En fin, que acertaréis con esta chica.

un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a burroplatero por este Post:
xxx33 (22-11-2012)
  #204  
Antiguo 29-11-2012, 11:15
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Flor: Buen polvo por 40 €


Nombre: FLOR
Edad: Alrededor de 25, pero en cualquier caso muy joven.
Teléfono: Pues ahora no lo tengo a mano, pero es el que ponen en los comentarios anteriores.
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha: Esta misma semana.
Servicio solicitado: Media hora.
Tarifas aplicadas: 40 € la media hora.
Duración real del encuentro: 25 minutos, que me suministraron el suficiente placer que buscaba en el tiempo que yo podía permanecer encamado con ella.
¿Fumadora?: No creo. Sólo olía y sabía a limpio. Olor absolutamente agradable.
Qué servicios realizó: francés natural muy salivado, esforzándose y tratando de agradar. Bastante bueno. No sé si lo hace hasta el final, no se lo pedí, aunque según dicen otros compañeros del metal sí lo acepta.

Dirección: C/ Princesa, 3 Duplicado, un clásico.
Valoración de la Zona: Por si alguno no se ubica del todo, el portal está justo a la salida del parking de la Plaza de los Cubos.

Valoración del Piso: Portero físico, que saluda si saludas y si no, se limita a ser parte del mobiliario. Piso bien conservado, sin apenas luz. El baño está fuera de la habitación, lo que resta intimidad y suma suciedad, porque recibe con al menos otra compañera y esto hace que puedas encontrarte el baño lleno de pelos, como me pasó a mí.

Valoración de la Habitación: Muy agradable. Luz ténue y muy buen aparato de aire acondicionado de calor, lo que se agradece mucho en el invierno. El único pero es que sólo tiene una silla donde debes dejar amontonado el abrigo, la chaqueta, la camisa, el pantalón y, coronándolo todo, hasta los calzoncillos. Esto se solucionaría ofreciendo una percha y reservando para el cliente un mínimo espacio en el armario. Hay un espejo en el rincón al lado de la cama, que es una delicia mirar mientras la acaricias y la agarras de la cintura mientras te come a besos.

Valoración del servicio: Ella muy bien, y teniendo en cuenta que por 40 euretes te estás follando a una chavala de aúpa, pues mejor aún. Sin embargo, como en otras ocasiones, yo creo que lo que llamamos "servicio" engloba más cosas: piso, higiene, atención,... y en eso yo daría una nota peor. Mi toalla estaba seca, pero olía a usada, algo que también viene siendo ya demasiado común en muchos sitios, caros y baratos. Se deben creer que somos imbéciles o que no nos daremos cuenta. Tras la ducha me sequé sólo con el filo del asco que me dio. Tampoco usó sábanas desechables. ¡A saber cuántos polvos llevarían!

Físico: 1,68 aproximadamente. Delgada, pero con curvas muy ricas. Piel muy suave y cuerpo muy terso y tonificado. No está fofa en absoluto. Pero, para mí lo mejor de ella son sus labios muy sensuales, que usa deliciosamente, y sus tetas. ¡Preciosas! Naturales, jóvenes, tersas, agradecidas y con capacidad para llenar una mano grande como la mía.

La primera impresión es que es una chica con un físico más que agradable. Buen culo, bien puesto y bastante bonito.

Tatuajes: Vi uno en su ingle derecha.

Cara: Para mí una chica bastante guapa.

Francés: Muy bueno. Usa las manos, pero la chupa con fe, mirándote y bien salivada, pero sin pasarse.

Besos: Si, en la boca y con lengua. Tiene una boca carnosa, cuyo labio inferior sigue pegado a tu boca instantes después de que el labio superior haya iniciado su retirada para inmediatamente volver a la carga. Besos amplios, sensuales, envolventes,...

Griego: Con ella no lo usé y, por tanto, no puedo dar fe, aunque le metí el dedo mientras me la follaba en misionero y no rechistó, y comprobé que tenía una entrada generosa.

Implicación general: Correcta. El servicio fue muy suave porque era lo que yo quería, pero estoy seguro de que aguanta sexo cañero.

¿Repetirías?: Para un apretón, sin duda.

EXPERIENCIA:
Me falló una señorita con quien tenía concertada cita y yo ya estaba decidido a follar. Al llegar la llamé y me hizo esperar 20 minutos porque estaba atendiendo a otro, lo cual no suele importarme, pero teniendo en cuenta que en la calle hace frío, debería afinar más en la hora, especialmente cuando yo mismo le propuese llegar un poquito más tarde y ella declinó.

Al llegar, abre la puerta y dos besos. Entramos a un piso en penumbra, accediendo hasta la habitación descrita. Allí ya puedo ver a la chica. Llevaba una minifalda de cuero y un corpiño, medias y ligueros. No ofrece nada de beber, pero sí pide que le pague los 40 leuros y ofrece pasar al baño y lo hago. De regreso, abrazo su delicado cuerpo y al notar su cadera, mi pene reacciona de manera poderosa. Besos en la boca, con lengua, repetidos, húmedos y profundos, con unos labios esponjosos que me entusiasmaron. Le quitó el corpiño y me ofrece sus generosos pechos, se los como y sus pezones responden de inmediato. Me pone que me digan lo mucho que se las follan y ella me lo cuenta con cierta timidez, cosa que me pone más aún. Me pregunta si me la chupa con goma o sin goma. SIN, por supuesto y me la come bien comida. Le pido condón me ponga un condón porque ya quiero descubrir su coño. Le doy a cuatro patas agarrándole sus preciosas tetas, y el espectáculo es total, tanto que casi me corro a las primeras de cambio. Misionero metiéndole el dedo por el culito. Y corrida total. Después me volví a correr sobre ella. Más besos, abrazos y fin. Después de follármela su cara se relajó y estaba aún más guapa. Se lo dije y ella, tímida, devolvió el cumplido: "Tú también eres muy guapo". Cuando uno se encamina a los 50... ¡esas cosas se agradecen y más viniendo de una chavala de veintipico!

LO MEJOR: Ya lo dije: su boca y sus tetas. Y, para mí, esa timidez que aún conserva y que le hace no ser muy habladora y sí muy dulce y sensual.

LO PEOR: El retraso en atenderme. La toalla usada, los pelos en el baño y no ofrecer un vaso de agua y una mísera e imprescindible percha.

Aun así, el muy recomendable, especialmente para media horita, aunque si tienes brío para aprovechar una hora entera, estoy convencido de que tiene repertorio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a indianasex por este Post:
russXIV (10-01-2013), xxx33 (29-11-2012)
  #205  
Antiguo 29-11-2012, 21:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Flor Altamente Recomendable


Buenas!!

Un día de noviembre he estado con Flor y he salido muy contento. Por 40 euros me ha dado un servicio extraordinario.

Cuando me ha abierto la puerta de su apartamento en princesa 3D he pensado: que chica más linda. Y de cuerpo está muy bien, las tetas son naturales y de tamaño normal es decir como una chica de la calle normal, parece como un ligue de discoteca.

La chica besa con lengua todo lo que tu le pidas y besa bien y no huele a tabaco, el francés que hace es muy bueno pero no lo he hecho hasta el final porque la he pedido antes de follar porque estaba caliente.

Follando es tipo novia así suavecito como me gusta a mí.
Repetiré seguro, por su cuerpo, su cara, y su implicación y su precio.
Altamente recomendable.
Citar
  #206  
Antiguo 03-12-2012, 15:07
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues esta chica me dió plantón, y mira que le llame una hora antes y luego una vez más media hora antes... llegó la hora pactada y le llamé para que me indicará a que habitación debía ir.... llame muchas veces y finalmente el teléfono ya no estaba disponible... en fin y con el frío que hace como volver a esperar....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maggot222 por este Post:
antmol (08-12-2012), locoxsexo (24-12-2012)
  #207  
Antiguo 03-12-2012, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Informal: cuidado


Hace unas semanas la llame y quede con ella. Como me dijo, la llamé en la puerta de loa apartamentos. Subí, después de esperar los 30 minutos que me dijo que esperase (mal detalle, también), y al subir, veo que una persona que iba 3 metros delante de mi, llama a la puerta y se mete dentro. Después llame yo, y tras esperar e insistir, asoma la cabeza la tal Flor, y al decirle que soy con el que ha quedado, me dice que se me ha adelantado otro y que sí quiero que espere, que ella no puede perder clientes.
Evidentemente, le dije que era una informal y que mi tiempo también vale dinero.
Por mi parte, nunca maís...
Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a samura por este Post:
AngelyCaido (04-12-2012), belcebu007 (24-12-2012), locoxsexo (24-12-2012), maggot222 (05-12-2012), nashiek (03-12-2012)
  #208  
Antiguo 04-12-2012, 18:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

A mi ayer por la tarde me pasó algo muy parecido, llamé estando en el cruce Gran Vía con Princesa, me indica que puede recibirme 1 hora sin problema que hasta casi dentro de dos no tiene cita, le digo que en unos 10 minutos estoy ahí, llego al edificio, subo al apartamento y me abre, cuando estoy en la habitación le digo que una hora y me indica que puede media hora, porque tenía otra cita en una hora exacta y que no podía, le indiqué que le había solicitado yo cita por teléfono de una hora y me había comentado que sin probelma... Se lo comenté por si podía pensar que el cliente que la hubiera llamado se fuera a retrasar, me indica que si, pero que había concertado otra cita, y que media hora máximo... decido marcharme con las ganas pero sintiendo algo de rabia, intenté llamar a Editado pero debía estar ocupada, así que para casa :(

Última edición por J.David; 04-12-2012 a las 18:24
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
antmol (04-12-2012), belcebu007 (24-12-2012), locoxsexo (24-12-2012)
  #209  
Antiguo 04-12-2012, 21:52
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Coincido, coincido.

Yo también fuí sujeto de plantón por esta muchacha. Tras atravesar medio Madrid me dejó pasando frío en la Plaza de los Cubos, hace ya algún tiempo.

La cosa consistió en el "viejo truco" de confirnar la llamada una vez que se está en la puerta. Llamada que no se respondía.

Creo que ha sido mi único plantón hasta la fecha.

La verdad, es que como soy de espíritu conciliador, volví a llamarla y estuve con ella en una experiencia que ya está publicada en el presente hilo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Serg10 por este Post:
antmol (04-12-2012), belcebu007 (24-12-2012)
  #210  
Antiguo 31-12-2012, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sobre Flor un viernes de Diciembre me decidí a probar con ella una mañana que me venía muy bien su ubicación. Quedamos sobre las 11 h. era su primer cliente del día por lo que la pillé fresca, como la fruta y el pescado del Mercamadrid y desde el primer momento hubo mucho feeling. Me ofreció algo de beber, ir al baño y después a la batalla.
Decían que era algo tímida, quizás muy profundamente se lo pude notar, pero vamos conmigo no se recató de nada, vamos muy pausadamente se me lanzó y me comió hasta el cordón umbilical. La chica se portó fenomenal, para mi gusto (y para gustos los colores) está físicamente bien, su cara es monilla y se porta fenomenal.
Estuve unos 30 min. y la verdad es que follamos en varias posturas, como es delgadita es muy manejable y además te da lo que le pidas. Me hizó un francés bueno, no exageradamente bueno, pero si bueno y al final decidí acabar en su boca a lo que no puso ningún reparo.
Como he dicho antes, conmigo estuvo muy correcta por lo que por zona y precio me parece una buena opción que volveré a repetir.
Feliz Año puteros, que tenéis más vicio que el zapato de una coja y más peligro que una piraña en un bidé.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 19362 por este Post:
antmol (01-01-2013), El pajillas (31-12-2012), yogui69 (31-12-2012)
  #211  
Antiguo 02-01-2013, 20:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor
FECHA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: veintiséis según ella (me lo creo)
RECIBE: Princesa 3D
TELEFONO: 652864522
INSTALACIONES: Habitación amplia, limpia y agradable. Baño aparte pero cerca de la habitación.
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA: 60 euros, 40 minutos con griego.
FISICO: Delgada, pechos pequeños y naturales, 1,65. Belleza exótica, tipo guaraní.
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final dentro de la boca.
GRIEGO: Sí.
POSTURAS: Todas.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Le encanta follar.
LO MEJOR: Disponibilidad absoluta.
LO PEOR: Cierta falta de iniciativa pero nada grave.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
REPETIR: No soy de repetir pero nunca se sabe.

Al entrar recordé que ya había estado en este piso hacia un par de años cuando atendía otra paraguaya, una tal Karen, auténtica preciosidad, rubia, delgadita, guapa de cara y con mucho vicio. Un poco como Ana de San Bernardo 10 pero no tan jamona.

Esta Flor, también paraguaya, es del estilo de lumi de las dos mencionadas. Adolecen de cierta pasividad, como si les diese recato tomar la iniciativa pero al mismo tiempo son absolutamente viciosas: pocas españolas se dejan follar el coño, el culo y la boca dejando que te corras finalmente ahí dentro. Estas se dejan sin pestañear y disfrutando. Además la chica es limpita y amable. Por 60 euros, como cliente no puedo pedir más. Contento.

Última edición por J.David; 02-01-2013 a las 23:10 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Funnygames por este Post:
xxx33 (02-01-2013)
  #212  
Antiguo 04-01-2013, 14:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor
FECHA: Diciembre 2012
EDAD: 26 años aprox
RECIBE: Princesa 3D
TELEFONO: 652864522
INSTALACIONES: No estan mal, aunque el espejito tendria q ser mas grande
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA: 90 euros incluido griego
FISICO: Delgada, tetas pequeñas. Sobre 1,70 , no lo tenia teñido de rubio como en las fotos
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final
BESOS EN LA BOCA: Si,
GRIEGO: Lo mejor de todo
IMPLICACIÓN: Bastante buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si definitivamente
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, se cuida, no tiene tripa, buen culo
LO PEOR DE ELLA: No lo se,

EXPERIENCIA: Solo fui por el griego, despues de la faena, me vine en su boca, recomedable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a informaticosexpress por este Post:
Chokolate (05-01-2013)
  #213  
Antiguo 08-01-2013, 01:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
.





Culo de Flor Paraguaya


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Encontre esta foto. ¿Es esta misma Flor?

Yo que la tuve en esa posición, diria que si, pero por si acaso, pregunto.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
sanramos71 (24-01-2013)
  #214  
Antiguo 08-01-2013, 20:41
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

He estado 2 veces con ella, y yo juraría que sí, que es ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eltrovador por este Post:
yogui69 (08-01-2013)
  #215  
Antiguo 09-01-2013, 20:54
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿sige de morena o se ha vuelto a poner de rubia? ¿a cuanto hace ahora la hora sin griego?
Citar
  #216  
Antiguo 09-01-2013, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si es la de la foto, quizás un pelín más delgada, pero muy bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] he vuelto a estar con este encanto de paraguaya, que parece tímida pero cuando te la chupa te mira con cara de complicidad, con cara de pícara y le gusta que la mires también y le digas lo guapa que es y lo buena que está y lo que te está gustando. Me ha hecho un francés sin espectacular, hasta que le he dicho que parara y me pusiera el condon porque si no la ibamos a liar..........así que una vez puesta la camisinha se ha subido encima y me ha follado de forma espectacular, yo agarrando esas teticas encantadoras que tiene con los pezones de punta que daba gusto tocarlos, dandole algunos azotes de los que no se quejaba. Posteriormente le he pedido misionero y luego le he subido sus pies a mis hombres, para darle bien en el fondo, estaba superhúmeda y pedía más y más y más.............luego la he puesto de lado y le he apretado bien fuerte, y me pedía más. Posteriormente le he hecho un cuatro patas y antes de correrme me he quitado el condon y le he dado todo mi chupa chups que ha chupado como si se acabara el mundo, hasta acabar en su boca sacándome hasta la última gota. Este ratito ha sido maravilloso.

Última edición por J.David; 10-01-2013 a las 00:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 19362 por este Post:
Ignoro (09-01-2013), Matacondo28 (06-09-2013)
  #217  
Antiguo 10-01-2013, 15:30
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿pero está de rubia o de morena?
Citar
  #218  
Antiguo 12-01-2013, 13:15
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Que delicia


Cita:
Iniciado por afrodite Ver Mensaje
¿pero está de rubia o de morena?
Para tu información esta de rubia, es delgada y parece algo timida, te ofrece ducha y refrigerio si lo deseas, yo rechace lo segundo.

Tiene un bonito cuerpo con tetas pequeñas pero bonitas y muy suaves al tacto, un culo tremendo, te hace un estupendo francés y no te pone ningún tipo de pega, estuve con ella hace poco y contrate media hora, por que no la conocia pero para otra vez merece la pena una hora con ella.

Repetir? Si, seguro y creo que no tardare mucho.
Instalaciones? Buenas y limpias en el 3D de princesa o plaza españa como querais llamar a la zona.

Saludos.
Citar
  #219  
Antiguo 13-01-2013, 17:20
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 188
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Flor - fotos


Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Encontre esta foto. ¿Es esta misma Flor?

Yo que la tuve en esa posición, diria que si, pero por si acaso, pregunto.
HOLA. El tema de las fotos con esta chica, (es mi SOLA OPINION), es muy subjetivo.

Yo, personalmente, no he visto ninguna foto que se me parezca a como yo la veo. En todas ellas, aparece con mas "chicha", es decir, mas entrada en carnes y con mas formas. ELLA es bastante mas delgada, tiene formas pero no es lo predominante y es alta. Tiene la carita y la nariz fina, un pelín alargada, pero sólo un pelín, eh...

En cuanto al cabello, lo suele variar. Creo que ultimamente lo lleva castaño oscuro, con algunas mechas.

Espero que sirva de algo, UN SALUDO
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a depredator por este Post:
antmol (13-01-2013), yogui69 (14-01-2013)
  #220  
Antiguo 21-01-2013, 00:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Flor


Buenas noches.

Yo os comento que por circunstancias puedo decir que he quedado mas de una vez con ella y nunca he tenido problemas en tema de quedar con ella, tendre suerte con ella.

Y Respecto a la fotos que veo segun busco en el anuncio poco tienen que ver ya que en estas se ven como delgada, y yo cuando la veo, la veo cañón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el_pichon por este Post:
chiefbaronpallas (23-01-2013)
  #221  
Antiguo 24-01-2013, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

no es esta


Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Encontre esta foto. ¿Es esta misma Flor?

Yo que la tuve en esa posición, diria que si, pero por si acaso, pregunto.
La Flor de este hilo tiene un tatu en el culo, no es esta
Citar
  #222  
Antiguo 25-01-2013, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues yo cuando he quedado con ella, ningún problema, siempre me ha atendido a la hora y sin esperas y luego en el trato fenomenal, se porta como una campeona y de físico, pues para gusto los colores, pero a mi parecer cojonuda.
Citar
  #223  
Antiguo 14-02-2013, 02:28
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Anteriormente Sol?


Buenas noches compis. Tengo una dudilla sobre esta chica. Es un hilo de expes asi que si no es el lugar adecuado pido disculpas de antemano. Leyendo el hilo he visto de pasada que en algun momento se hacia llamar Sol. ¿No sera por casualidad una Sol que se anunciaba hara un año en sustitutas? Es que si es la misma voy mañana mismo porque me ponia malo y cuando quise ir ya no se anunciaba alli. La que digo tambien era rubia,paraguaya...vamos muy parecida a esta,juraria que es la misma. Muchas gracias,cuidaos.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #224  
Antiguo 20-02-2013, 23:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 42
Agradecido 112 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Mal queda


Aunque por algunos foreros ya estaba sobreaviso concerté cita con Flor, a la hora establecida llamo y su compañera me dice que espere 10 minutos, y a los diez minutos y otros veinte que esperé no se dignó a coger el teléfono. Prefiero que me diga que no me atiende y me voy.

Tachada de la lista.

Suerte y saludos.
Citar
  #225  
Antiguo 21-02-2013, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola ...sabéis quien es su compañera??? por si algún día me falla flor...
Citar
  #226  
Antiguo 21-02-2013, 20:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose.19790 Ver Mensaje
hola ...sabéis quien es su compañera??? por si algún día me falla flor...
Hace mucho tiempo, he visto Ana en el piso de Flor (en otro habitacion):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #227  
Antiguo 22-02-2013, 22:21
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose.19790 Ver Mensaje
hola ...sabéis quien es su compañera??? por si algún día me falla flor...
Es Diana, (Diana - 698637220) tiene su hilo propio, una inmejorable opción,

Citar
  #228  
Antiguo 27-02-2013, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor
FECHA: Febrero
EDAD: 26 apróx.
RECIBE: Princesa 3D
TELEFONO: 652864522
INSTALACIONES: Habitación amplia, limpia y agradable. Baño correcto aunque sólo utilicé el bidé.
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA: 40 euros media hora.
FISICO: Delgada con pechos medianos, buen trasero y guapilla de cara.
FRANCÉS SIN: Sí (hasta el final con cualquier tarifa).
GRIEGO: No pregunté.
POSTURAS: Todas las que le pidas.
IMPLICACIÓN: Regular.
LO MEJOR: Chica con buen tipo y disposición a lo que le pidas a un precio razonable.
LO PEOR: Este día no le apetecía y estuvo demasiado pasiva.
¿CHICA RECOMENDABLE?: la relación precio-calidad es buena.
REPETIR: No.

EXPERIENCIA:

Ya había estado con esta chica en diciembre y la experiencia había sido muy buena. Estuvo muy atenta cariñosa y besucona. Así que decidí repetir. Como la vez anterior no tuve problemas para concretar cita y a la hora pactada llamé y subí. Fui su última cita del día y me dijo que podía atenderme aunque normalmente su horario los sábados es hasta las 6.

Me recibió con una bata corta dorada, lencería, medias y tacones. Me pareció más guapa esta vez. El pelo recogido le queda mejor. Me pregunta si quiero un vaso de agua, le digo que sí y paso a lavarme al baño que está al otro lado del pasillo. Su compañera debía de tener un cliente por el ruido de la habitación adyacente.

Vuelvo a la habitación y está el vaso pero ella no que tarda un poco en volver. cuando vuelve va directa al grano se quita la bata y empezamos a besarnos. Esta chica parece preferir que la besen inclinando la cabeza a la izquierda y yo al revés y no consigo que la incline hacia el otro así que estoy un poco incómodo (tontería mía). Tampoco emplea mucho la lengua. La llevo delante del espejo de cuerpo entero y la pongo de rodillas para que comience con el francés. Como la otra vez me echa miradas y hace un francés aceptable. Cuando le digo que me coma los huevos esta vez no succiona y se limita a lamer, cuando le digo que saque la lengua no la saca apenas, y cuando le digo que se la lleve a un lado de la boca no lo hace y tengo que cogerle la cabeza y "forzarla" para hacerlo. Además sin decirle nada al poco para y se levanta.

Le digo que me ponga un condón y me pregunta como se pone (me lo pregunta cada vez que cambiamos de postura). La pongo boca abajo tumbada, de lado, perrito, piernas a los hombros. Poco a poco da menos besos e intenta acelerar para que me corra. En la posición de perrito la veo en el espejo y pone mueca de disgusto cuando paro para no correrme y se pone a mirar el envoltorio del preservativo. Así que decido darle más fuerte con las piernas a los hombros (me rehuye algún beso y si acaso me da algún piquito cuando la busco. La vez anterior me mordía el labio...) y correrme en su boca. Descargo sujetando su cabeza para que aguante hasta el final y se marcha a echarlo al baño.

Cuando vuelve me mete prisa porque dice que pierde el autobús (en diciembre nos quedamos un rato sobándonos pasada la hora) así que me visto y me despido.

Si tenía tanta prisa y tan pocas ganas no debería haber aceptado la cita. Otro punto negativo es que no emplea sábanas desechables y cuando le pregunté dónde dejaba el preservativo al quitármelo para correrme me dijo que en la colcha que no pasaba nada.

No volveré a repetir.

Un saludo.

Última edición por J.David; 27-02-2013 a las 21:07 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a No_Control por este Post:
Pablomario (28-02-2013), princehector13 (04-03-2013), suerte14 (19-03-2013)
  #229  
Antiguo 18-03-2013, 19:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

He ido a coocerla siguiendo los consejos de los compañeros, y os tengo que dar las gracias.
Esta chica es un encanto, da gusto magrearla, comerle la boca, las tetas, el coño...es una maravilla encontrarte con una chica que se deja hacer así de bien.
La mamada me encantó, te la come de todas las posturas, te come los huevos, te come entero.
Follar muy bien, todo como tú digas.
Al final me corrí en su boca y muy bien.
Me ha faltado darla por culo, pero eso lo dejo para la segunda vez que vaya a visitarla.
Ya os contaré.
Citar
  #230  
Antiguo 09-04-2013, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
He ido a coocerla siguiendo los consejos de los compañeros, y os tengo que dar las gracias.
Esta chica es un encanto, da gusto magrearla, comerle la boca, las tetas, el coño...es una maravilla encontrarte con una chica que se deja hacer así de bien.
La mamada me encantó, te la come de todas las posturas, te come los huevos, te come entero.
Follar muy bien, todo como tú digas.
Al final me corrí en su boca y muy bien.
Me ha faltado darla por culo, pero eso lo dejo para la segunda vez que vaya a visitarla.
Ya os contaré.
La verdad compi es que por el precio que cobra y lo bien que se porta fucking, además de lo simpática que es, es una maravilla. Sumisa a tope, a no ser que le dejes llevar la iniciativa y te hace sentir súper cómodo, además de la finalización en su boca, uno de sus fuertes.

Que dure mudo.
Citar
  #231  
Antiguo 11-04-2013, 08:57
 Avatar de wf1907v
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con Flor estuve a finales de 2012. Está buenísima, si. De todas maneras no tengo buen recuerdo de aquella experiencia, sobre todo porque el francés fue pésimo, y era con condón. Luego la cabalgada mejoró bastante pero tampoco la vi muy implicada, puede ser que no hubiera feeling o un mal dia. Aún asi por lo buena que está me parece recomendable probar.
Citar
  #232  
Antiguo 20-04-2013, 20:09
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

esta semana visité a esta chica, físicamente es más o menos alta, delgada, con pechos medianos. Muy maja de carácter.
En cuanto a la implicación, estuvo bien, varias posturas, francés...
La relación calidad-precio es buena.
pero no repetiré porque no me convenció físicamente.
Citar
  #233  
Antiguo 03-05-2013, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

He vuelto a repetir con ella, y es una maravilla. Da gusto como se deja follar, y da gusto como te la chupa hasta el final. Lo que tengo que probar es el griego, que debe hacérselo muy bien.
Chica totalmente recomendable.
Citar
  #234  
Antiguo 29-05-2013, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado muchas veces con flor (al menos durante 8 meses he ido a verla al menos una vez a la semana) con lo que puedo decir que la conozco muy bien.
Es una chica educada,tranquila,complaciente,muy guapa de cara,es como en la foto(no hay sorpresas en este sentido).Se deja hacer.Lo mejor el frances hasta el final si se lo pides.
es estupenda
le gusta que le pidan las cosas con educacion,eso si,ya que ella es muy educada contigo
muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curioson1234 por este Post:
lucho13 (30-05-2013)
  #235  
Antiguo 29-05-2013, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje
Aunque por algunos foreros ya estaba sobreaviso concerté cita con Flor, a la hora establecida llamo y su compañera me dice que espere 10 minutos, y a los diez minutos y otros veinte que esperé no se dignó a coger el teléfono. Prefiero que me diga que no me atiende y me voy.

Tachada de la lista.

Suerte y saludos.
Ya te digo, a mi me ha hecho el lío ya 2 veces.
2 plantonazos en toda regla, y con hora pedida.
La 2ª vez ha sido ya la repanocha, porque le pedí cita a 1ª hora y ser el 1º y que no me pasara lo de la anterior vez y cuando llego y la llamo, ¡que es que está con otro cliente! (después de darme el madrugón).
Vamos que no me la hace una 3ª vez.
Si vais a ir a visitarla llevaros un plan B y C por si las moscas, avisados estáis.
Yo, por mi parte, me reservaré el gusto de conocerla en persona si me fallasen alguna de las visitas del mismo bloque, pero ya no como 1ª opción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a panchicota por este Post:
Pablomario (30-05-2013), pedro26 (30-05-2013)
  #236  
Antiguo 19-06-2013, 14:08
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si con esta tía te puedes correr dos veces en media hora?
Citar
  #237  
Antiguo 19-06-2013, 17:32
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 188
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pregunta


Cita:
Iniciado por puterrico Ver Mensaje
¿Sabeis si con esta tía te puedes correr dos veces en media hora?
Creo que SÍ. Yo cuando voy a verla casi siempre estoy 1 hora (además de follar solemos tener bastante charla, hay buen feeling) pero al principo de conocerla estuve yendo bastantes medias horas y sí me parece haber repetido alguna vez.

De todas formas pregúntala, pero ya te digo que no creo que tengas problemas.


SALUDOS
Citar
  #238  
Antiguo 29-07-2013, 10:40
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Flor
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: entre 20 y 40, vamos que ni idea. Pero me pareció joven...
DIRECCIÓN: Apartamentos Princesa 3D.
CONTACTO: 652864522

INSTALACIONES: Habitación suficiente con baño compartido en piso con otra habitación.
TARIFA: 40 € 1/2h pudiendo repetir dentro del tiempo.
FISICO: Chica joven con cuerpo delgado y armonioso, chica teen con las que hablas en los bares por noche, con tetitas muy ricas y acorde con el cuerpo, muy mona de cara. Culito rico y coño depilado estrecho.
VESTIMENTA: Lencería negra, bragas y camiseta de tirantes de encaje.
TATUAJES, PIERCINGS: Pues no lo se, no recuerdo ver ninguno, tampoco los busque.
PIEL: Clara y joven como ella.
PELO: Castaño (creo no lo recuerdo muy bien la verdad), largo y con coleta.

BESOS: Si muy buenos, picos y con lengua.
FRANCÉS: Suave y pausado, pero mirando a la cara, muy erótico, lamiendo las bolas y hasta el final.
GRIEGO: No lo sé, no pregunte.
IMPLICACIÓN: Buena.
FUMA: No lo note.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpecito de teen con unas tetitas naturales pequeñas/normales pero riquísimas con unos pezones chiquititos deliciosos.
LO PEOR DE ELLA: Le falta ser un poco más cañera.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si
REPETIRÍAS: Tengo pendientes en la agenda, pero por ese precio merece la pena repetir.

EXPERIENCIA:

Tras comenzar con unos besos y caricias, me despelota y me manda a la ducha, a la que me voy pensando que va a estar bien, me encanta que empiecen con besos con lengua y tomando la iniciativa....
Tras la ducha, mas besos y empieza el francés que lo hace muy bien, sin, salivado, profundo y recorriendo los huevos con la lengua, durante varios minutos, hasta que la pido follar, la enfunda con la boca y con ella tumbada en la cama y yo de pie fuimos alternando las posturas durante un buen rato hasta que me desenfunde y me corrí en su boca…. Tras un vaso de agua, me resucita de nuevo con una buena mamada y dejo que me folle…. Se mueve y lo hace muy bien, aunque algo rápido para mi gusto seguramente influiría el largo primer polvo… Nueva corrida con ella cabalgando encima, ducha y para la oficina de nuevo….
En resumen, buena mamada y correcto folleto para dos sesiones en media hora por 40€
A seguir follando.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lupin III por este Post:
anal destroyer (29-07-2013), escojuan (29-07-2013)
  #239  
Antiguo 30-07-2013, 13:56
 Avatar de Harakiri
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alquien ha estado con ella en los ultimos dias , la intento contactar y es imposible , el numero no esta disponible , alquien sabe si ha cambiado de movil o algo ??
__________________
Citar
  #240  
Antiguo 21-08-2013, 00:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella ???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANTY por este Post:
Alt64 (27-08-2013)
  #241  
Antiguo 21-08-2013, 15:51
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Su compañera de piso es Diana (698637220), puedes preguntarle a ella a ver si sabe algo mas.

Un saludo.
Citar
  #242  
Antiguo 24-08-2013, 01:41
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Sique en activo


Confirmo que sigue en activo, estuve con su compañera de Piso, y se la oía con un cliente moviendo la cama (supongo que alguno de vosotros), confirmado ademas por su compi
Citar
  #243  
Antiguo 04-09-2013, 18:53
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

A mí no me pareció guapa, pero tiene un cuerpazo.


Fecha: por junio o julio.
Tarifa:
40 media horita.
Zona:
Plaza de España, con dos cojones.
Telf:
652864522
Edad:
entre 22 y 27, vamos que sigue siendo una chavalita, (lo de teen se lo dejo a los jóvenes que están destrozando nuestro ilustre idioma que no es otro que el español).

Menudo bombo que tiene Flor solo en cuanto a la belleza de su prieto rostro, a mí no me pareció nada guapa, nariz prominente, rostro muy serio, parecía un robot, rasgos latinos marcados, morruna. Sí, es cierto que tiene un cuerpazo, es alta, estilizada y la chupa tan bien que te puedes correr ahí mismo si te descuidas, además mirándote a los ojitos (como diría Luis Aragonés). Follando a cuatro no duré nada porque las vistas son de las mejores.

Me gustó mucho que me dejara correrme una segunda vez en solo media hora, a pesar de que me dijo que no lo suele hacer.

No me gustó que no se duchara conmigo, todas las paraguayas de la zona lo hacen.
Cuando llegó la hora de confirmar la cita no se dignó en cogerlo, por lo que no respeta las citas, algún mangurrián se me debió colar a última hora y tuve que esperar un cuarto de hora a que el teléfono estuviera de nuevo operativo.

No repito porque no respeta las citas, no me gusta el estilo de maricón el último. Y me esperaba una cara más apetecible.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a puterrico por este Post:
alfahnui (27-10-2013), CAZAPUTAS (07-11-2013), considerado (09-02-2015), enim (15-09-2013), ErnestoZ (01-01-2016), monokart (23-01-2014), PEDRO POLLAPIEDRA (12-11-2013), xxx33 (05-09-2013)
  #244  
Antiguo 14-11-2013, 19:25
 Avatar de YIMIJ
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Flor


buenas...he estado hoy con Flor y que decir cuerpazo, atenta, guapísima como siempre, un polvo de esos que tardas en olvidar. . me ha presentado a una nueva compañera que tiene en su piso, no recuerdo el nombre una brasileña con curvas como casi todas las brasileñas guapita de cara...en fin habra que probar el proximo dia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YIMIJ por este Post:
zenun (16-11-2013)
  #245  
Antiguo 27-11-2013, 23:57
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mazaca Ver Mensaje
Su compañera de piso es Diana (698637220), puedes preguntarle a ella a ver si sabe algo mas.

Un saludo.
He estado con ella y me ha confirmado que tienen a una tercera amiga en el piso. No le pregunte por el nombre pues estaba ocupado en otras cuestiones jaja.
He estado revisando los hilos y hay una tal Ana brasileña que tiene fotos en el mismo piso pero es del año pasado. No se si sera la nueva amiga.
Me he dado cuenta que Flor apenas tiene fotos y todos sus enlaces a anuncios o fotos han sido bloqueados o eliminados...curioso.
Citar
  #246  
Antiguo 22-01-2014, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Una no-experiencia


La semana pasada intenté quedar con esta chica, con la que ya había estado en otra ocasión hace mucho tiempo, y me dió un plantón de aúpa.

La llamo, quedo en que en media hora estoy alli, cruzo medio Madrid y cuando a los 35 minutos (joder! 5 minutos de retraso) la llamo para que me dé el piso, me dice que ya está ocupada, que como no la había llamado antes de la hora ella había tomado a otro cliente.

Entiendo que muchos les podemos dar plantones a las chicas, aunque yo soy de los de llamar si veo que al final no puedo, pero me dió la sensación que lo que me contaba era una vulgar trola. No creo que en 5 o 10 minutos un tío la llame, se presente y todo... así que... tachada de mi lista por 'lista'.

Avisados quedais.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martking por este Post:
enim (23-01-2014)
  #247  
Antiguo 30-01-2014, 00:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Zona dificil de aparcar en la calle, aunque hay un parking muy cerca de su portal. Subo al piso, y me abre ella misma. Al hablar con ella por tlfno, y tb al ver sus fotos (fotos absolutamente reales), me imaginaba una tía más normalita, típica "latina" -me dije-. Pero la chica que me abre la puerta es una señorita preciosa, elegante, ...me dejó sin palabras. Pensaba que me había equivocado de piso....

Entre sorpresa, asombro y la impresión de "haber acertado", consigo ver a una chica de unos treinta y pocos años, 1,65 de altura, delgadita pero con curvas (culo bonito, cintura estrechita, buenos pechos -sin ser exagerados-), melena muy oscura ligeramente ondulada -como si acabase de subir de la peluquería para estar preparada justo para mí-,...y una lencería blanca preciosa, y con los tacones que aparecen en una de sus fotos.

El piso en el que recibe es el típico de la zona, pero con apariencia de haber sido reformado hace muy poco. No da sensación de haber más chicas por allí...

Tras acordar la tarifa, me desnudo y paso a la ducha (impecablemente limpia y pulcra), donde Irene me propone acompañarme. Prefiero ducharme solo (esta vez), y así aprovechar mejor el poquito rato que tenía. De vuelta a la habitación (grande, limpia, sábana desechable, espejo en el armario -que más tarde utilizaría- y en la pared estratégicamenbte colocados), comienza con abrazos, morreos en plan novia -humedos, laaaaaargos y juguetones- y vamos entrando en calor.

De los besos baja a un frances profundo, sin emplear las manos para nada -estaban junto a las mías. Primer vistazo al espejo, y verla en cuclillas aplicándose de esa manera conmigo...bonita estampa que me pone aún más cachondo.

Tras unos largos minutos, la tumbo en la cama y la devuelvo tantísimo placer, en la medida que ella también lo había hecho. La sensación de que ella está disfrutando hace que me siga animando por momentos.

Enfundada y a cabalgar. Por segunda vez acierto a ver en el espejo como se clava mi polla hasta lo más hondo de ella...una y otra vez...acompañado de una respiración agitada y -por qué no- de algo de teatro.

Como quería ver ese culete desde arriba, nos ponemos de cara al espejo con ella a cuatro. Menudo momentazo...no sabía si mirar abajo, al frente o al lado...qué placer!! Nuestros gemidos, ya sincronizados, se van acelerando...no aguanto más, y exploto!! Ella sigue moviéndose sin parar -también quería su postre- a lo que llega unos segundos más tarde...

Boca arriba a descansar, besitos,...que alguien detenga el tiempo...

Hablando de tiempo, y aunque ella no dice nada, intuyo que me he pasado de largo esa media hora, por la que vuelvo a la ducha a quitarme esos calores.

Conversación amena y divertida mientras me visto. Me despido, no sin antes hacerle conocedora de mi agradable sorpresa al conocerla.

Volveré a verla sin duda. Pero me niego a perder ese gusanillo que te recorre al hacer un buen I+D.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marmitaco por este Post:
Topicox (08-12-2014)
  #248  
Antiguo 30-01-2014, 10:54
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

marmitaco:
Este es el hilo de Flor y tu experiencia ha sido con...Irene? Es otro de sus alias, una compañera, un lapsus...?
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #249  
Antiguo 30-01-2014, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola marmitaco si me puedes decir cual es el hilo de irene o algo de eso para informarme gracias
Citar
  #250  
Antiguo 31-01-2014, 13:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Estupenda.


Tampoco se muy bien porque, pero hacia ya mucho que no me pasaba a ver a esta chica y no me arrepiento para nada.
Me reconoció nada mas abrir la puerta y me alegró mucho.
La encontré mas estilizada y hermosa; lo cierto es que por este bellezón no pasan el tiempo.
Piernas interminables, pechos preciosos y cintura de avispa. Con su altura y su belleza podría pasar por modelo de lencería. Atuendo impecable, vestido ceñido rojo dejando claras sus curvas y lindezas, medias y calzado de tacón, pelo recogido y manos cuidadas.
Francés como pocos, nada relojera y muy cariñosa.
Me alegro de retomar el trato con ella, por que la verdad, es que es una chica majísima.
A destacar, la belleza de su rostro.
A descartar, los muelles del colchón.
Saludos.
Net.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flor, joven, paraguaya, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum