Eva Frey 665995136 - 665995136 - 633596701 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 11-01-2007, 17:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CESAR
¡ Hola !


Pollo, aunque yo esté pseudoretirado , mantengo algunos contactos en el Hot y en el Vive, y me han comentado que hay nuevas adquisiciones de ese estilo que, según dices, te gustan a tí. ( Por si te sire de algo ).


Un saludo.
Ahora solo me queda saber que son el Hot y el Vive.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #252  
Antiguo 26-01-2007, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Eva?


Hola,

Tengo que ir a Madrid dentro de un par de semanas y me gustaria saber si eva ya esta disponible. Alguien sabe algo?? Alguien que haya hablado con ella o con sus compañeras? :roll: He llamado un par de veces pero no contestan. :?:

Seguire probando. Si alguien sabe algo espero noticias. gracias a todos ....
Citar
  #253  
Antiguo 26-01-2007, 23:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Ha vuelto Eva?


Cita:
Iniciado por Orion
Hola,

Tengo que ir a Madrid dentro de un par de semanas y me gustaria saber si eva ya esta disponible. Alguien sabe algo?? Alguien que haya hablado con ella o con sus compañeras? :roll: He llamado un par de veces pero no contestan. :?:

Seguire probando. Si alguien sabe algo espero noticias. gracias a todos ....
No esta disponible, de hecho, ni esta ni se la espera...Pero en el mismo piso tienen a otra jovencita de buen ver...o eso dicen.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #254  
Antiguo 08-03-2007, 21:07
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 236 Veces en 103 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #255  
Antiguo 08-03-2007, 21:15
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

broma pesada o marketing?


No os molesteis en llamar al movil que apararece hoy en loquo sobre el regreso de Eva, porque ya lo hice yo, resultado: Se puso un tio con voz de cabreo, no es para menos, porque dice le han gastado una broma y le tienen hasto los co... de tanta llamada.

Ahora bien si es una broma ¿quien ha sido y sabia que era Eva la de la calle Caceres la de las fotos? A mi esto me huele a marketing para tener al personal intrigado y si de paso alguno cae por la calle Caceres pues le puede pasar como dicen muchos "hombre tio ya que estaba alli pues me quede" y hala uno que ha picado comprendeis?
Citar
  #256  
Antiguo 10-03-2007, 14:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Puede ser, puede ser...Yo lo que no entiendo es por qué tiene un marketing tan malo y no se ponen a buscar pero ya a otra españolita jovencita para aprovechar tanta publicidad gratuita.

La verdad, entre esto, y las pseudo-lumis agobidas con tanta demanda, podríamos hacer un estudio sobre la falta de oferta puteril en Madrid. A ver si algún empresario avispado decide ocupar este nicho de mercado. 8)
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #257  
Antiguo 29-05-2007, 14:40
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado



Bueno esta chica ha vuelto o no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #258  
Antiguo 29-05-2007, 14:48
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La verdad esque no se ha retirado chicos, sigue en activo la preciosa chica Eva

Hoy he estado con ella, y la verdad esque me ha gustado mucho; pero por recomendacion suya no voy a postear la experiencia. Ha estado fuera de Madrid durante un tiempo, pero ahora ha vuelto, y recibe en la zona del Paseo de las Delicias, en la calle Caceres...

Repito que para ha sido una experiencia muy buena, pero eso depende de cada uno, asique os toca a vosotros decidir que haceis.

Saludos!!
Citar
  #259  
Antiguo 29-05-2007, 14:54
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y como sigue la chica raider?


como en las fotos? que precios tiene ahora? creo que me voy a decidir a probarla.
Citar
  #260  
Antiguo 29-05-2007, 15:11
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues las fotos le hacen justicia, aunque yo me atreveria a decir que es mas guapa al natural que en las fotos. De todas formas, los precios los debes consultar con ella, dependiendo del tiempo que estes.
Citar
  #261  
Antiguo 29-05-2007, 20:13
 Avatar de mazinger
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues tiene tanta... tanta publicidad... que me da hasta pereza, fijate.
Citar
  #262  
Antiguo 30-05-2007, 01:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #263  
Antiguo 30-05-2007, 08:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, espero poder confirmaros o desmentiros ese punto hoy mismo, aunque yo no desconfío de partida.
Citar
  #264  
Antiguo 30-05-2007, 09:16
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymuyserio

Si esto es cierto, y creo que lo es, creo que Raider ha inventado una experiencia, lo cual tiene un nombre, y es la segunda vez en que alguien hace aparecer y desaparecer a la tal EVA, será que alguien se apellida Guadiana??? O quizás será que ha sido una fugaz reaparición de unos 45 minutos más o menos???
SoymuySerio, antes de que tu entrases al foro-chat,estuve hablando con Raider (estabamos el y yo y alguienmás que no recuerdo) y le pregunte por la experiencia que había posteado sobre Eva, me dijo que volvia a recibir en la calle caceres, que tenía 18 años (los tiene parece eternamente) y que le fue bien...si es inventada es una pena pero yo no creo q se lo haya inventado :roll:
Citar
  #265  
Antiguo 30-05-2007, 09:28
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva está en la calle Cáceres. Hablé personalmente con ella para saludarla y darle la bienvenida. Personalmente creo que raider dice la verdad al postear la experiencia. Si veis bien los hilos vereis que un poco más abajo hay otro sobre Eva creado hace un par de dias y que el moderador ha cerrado pues ya existía este en el que escribimos. En ese hilo hay alguna experiencia más con Eva (concretamente sinmas).

Respecto a su edad yo fui uno de los primeros que pudo comprobar su DNI y en efecto aún tiene 18 años.
Citar
  #266  
Antiguo 30-05-2007, 10:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Y el teléfono correcto actual?
Citar
  #267  
Antiguo 30-05-2007, 11:02
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Siento mucho poder haber causado esta desinformacion o haber dado la impresion de que me lo inventaba... Os aseguro que esa no era mi intención: Yo me entere de la existencia de esta chica el lunes por la tarde, cuando empezaron a hablar de ella en otro post, os aseguro que desconocia la existencia de este; Sin esperar a que nadie dijera nada mas la llame esa misma tarde y concrete una cita con ella para la mañana siguiente, es decir, ayer por la mañana...

Os doy todos los datos:
-Hora de la experiencia: 12:15 - 13:00 del 29 de Mayo de 2007
-Lugar de encuentro: C/ Cáceres 8, 4ºC
-Nombre de la chica: Eva, 18 años (Reales, ya que cumple los 19 el 7 de Julio)
-Tarifa: 100€

Pues bien, me presento en el piso a la hora acordada. Me recibe ella misma y me hace pasar a un saloncito donde esta una compañera suya del piso; me invita a tomar algo y a continuacion me indica que si quiero puedo pasar al baño a asearme un poco, a lo que yo accedo encantado. Despues de mi pequeño ritual nos dirijimos a la habitación, por cierto, a mi la habitacion me parecio muy bonita, intimista, vamos, que te da pie a sentirte como en tu propia casa!! jejeje...

Nos empezamos a desnudarnos, ella termina antes que yo, aunque solo se queda con el sujetador (No llevaba braguitas, y no veais como me puso eso!!) y me ayuda a quitarme lo que me queda... Nos empezamos a acariciar y a besar por todo el cuerpo... Poco a poco se agacha y me empieza a besar en esa zona que yo denomino el camino de la perdición... Me pide que me tumbe en la cama, y asi lo hago, y nada mas tumbarme me la empieza a lamer y a succionar como pocas lo hacen... En serio, pocas chicas lo hacen tan bien!! Por lo menos que yo conozca :roll: Bien, pues sinceramente, tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme del gusto que me estaba dando (Por cierto, lo hace sin) Total, que como andaba yo tambien un poco caliente le pedi que me dejara saborearla un poco, a lo que no se nego ni por un instante, y asi estuvimos en esa postura tan erotica durante un ratillo... Al ratillo me dice que como lo quiero; y como por las mañanas me encuentro siempre un poco cansado, le pedi que me cabalgara un poco... Diossssss... Nunca se me podria haber ocurrido una idea mejor... Se mueve estupendamente... Buffff señores... Pues eso, conforme iba y conforme estaba la cosa, aguante todo lo que pude, pero me quede con las ganas de mas... Despues de esto charlamos un ratillo sobre ella, sobre mi y despues nos vestimos, la pague y me despedi de ella, por el momento, porque tengo intencion de volver!!

Sinceramente, yo la recomendaria, ya que para mi fue una experiencia muy buena.

Es la primera experiencia que cuelgo, asique espero haberlo hecho bien, y si teneis alguna queja o algo me lo decis, que estoy aqui para aprender!! 8)
Citar
  #268  
Antiguo 30-05-2007, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tlf de contacto x favor ???
Citar
  #269  
Antiguo 30-05-2007, 13:33
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Vete al post de Cardhu.
Pincha en el enlace de loquo, el que está debajo de la foto
Ahí está el teléfono
Saludos
Citar
  #270  
Antiguo 30-05-2007, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta chica hace griego ?
Citar
  #271  
Antiguo 30-05-2007, 17:26
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

eva


estuve ayer hablando con esta chica, el anuncio en loquo es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el telefono de contacto 648 735 147 y no hace griego.
sus precios son 100 la media hora y 150 la hora.
Citar
  #272  
Antiguo 31-05-2007, 01:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

John Mc Enroe


Muy bien ahora haces honor a tu nombre soymuyserio.

Acabo de terminar de leer los ultimos comentarios y me disponía a decir publicamente que efectivamente Eva ha vuelto cuando has rectificado en tus acusaciones hacia el pobre Raider.

Yo estuve con Eva el primer día de su vuelta y fue una preciosa experiencia. Nunca habia estado con ella y me pareció angelical, dulce y super implicada. Se nota que le gusta lo que hace y por eso no ha tardado en volver..y evidentemente porque es dinero fácil...no nos vamos a engañar.

Conmigo se portó muy bien, amable y siempre deseando agradar.
Mamada sin bastante guapa para lo que se ve por este mundillo de "profesionales"...tomen nota amigas que tampoco debe ser tan difícil si esta niña con 18 añitos reales lo hace tan bien!

Me gustó mucho que sus pechos, a pesar de ser grandes y naturales, no estaban nada caidos. Es suave toda ella al tacto y con una carita de niña mala que pone malo a cualquiera (y bien que lo sabe ella).

Saludos foreros y antes de hablar mal de alguien informaros bien, porque si no tenéis ni idea de la realidad, es mejor no hablar para no meter la pata.
Citar
  #273  
Antiguo 31-05-2007, 10:11
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver, para los fans de Eva, tiene nuevas fotos y página personal en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], donde también están las otras chicas de Cáceres (Mayte, Liliana e Isabella). Tiene enlace a la pagina oficial del piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , pero en esta aún no han colgado fotos suyas. Imagino que lo harán en breve para sustituir a Erika y a Michelle (esta última parece que ha dejado temporalmente el piso por otras obligaciones laborales).
También parece confirmado que a partir de ahora trabaja en ese piso Mayte, la española, a la que aún no he tenido oportunidad de conocer (no confundir con la otra Mayte). Por cierto alguna de las dos debería ponerse otro nombre "artistico" para no confundirlas.
Citar
  #274  
Antiguo 31-05-2007, 12:26
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymuyserio
Bueno creo que anoche hubo un error, y por tanto debo de aclarar o rectificar.

Como conclusión de comentarios varios en el chat (estábamos 10 forer@s) y por pruebas que me parecieron suficientes en esos momentos, opiné que la experiencia (comentario mejor) de Raider no era en mi opinión muy fiable.

Hoy leo una ampliación de Raider, otros comentarios de foreros que si que conocieron a Eva en otras de sus reencarnaciones, y otro más de Mayte en el que ahora afirma que si que Eva está allí.

Por tanto nada más puedo decir de momento, y si provoqué una confusión lo lamento.

Bienvenido Raider y sigue contándonos tus experiencias, creo que no había pruebas suficientes para calificarlo de pseudoexperiencia

Bienvenidas Eva y Mayte y desearos suerte y continuidad en esta etapa.
No pasa nada, en absoluto. Disculpas aceptadas!! Sinceramente, creo que para la proxima vez que pase esto, lo mejor seria hablarlo por mp con el implicado o el acusado, para asi evitar este tipo de problemas!!

Saludos a todos!!
Citar
  #275  
Antiguo 31-05-2007, 13:01
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Que bonito!
Citar
  #276  
Antiguo 31-05-2007, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta chica besa con lengua o solo da piquitos ?
Citar
  #277  
Antiguo 01-06-2007, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
He estado hoy con ella. Preciosa, pícara, un pelín sobradita de kilos (me mola), más altita de lo q pensaba, piel maravillosa (dice que como se ducha mucho, se echa mucha cremita, y se nota). La experiencia, la verdad un poco fría porque sólo tenía media hora y me ha dejado claro desde el principio que el servicio de 100 euros es por media hora y sólo me iba a correr una vez. Dice que no le compensa y lo entiendo. Eso sí, me ha hecho un francés natural espectacular, chupa como nadie la niña. Es jovencísima, de trato agradable, sólo le falta besar (apenas da pikitos). El griego, 500 pavos, casi na.
Lo mejor, el biberón, su cara y su piel
Lo peor, el piso. Estaban haciendo la comida, para ir a la ducha hay q salir de la habita y pasearte medio en bolas por el salon donde hay dos chicas (no merecen mucho). Por cierto, había quedado con Mayte la española, que ahora está allí, y me ha vuelto a fallar. La descarto.
Espero q sirva
Citar
  #278  
Antiguo 01-06-2007, 16:25
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ppputero
Por cierto, había quedado con Mayte la española, que ahora está allí, y me ha vuelto a fallar. La descarto.
Espero q sirva
Hola, yo ayer tambien iba a quedar con Mayte la española y me dijo que estaba mala con las muelas asique hay tenemos por lo menos una explicacion de por que no pudo quedar con ninguno de nosotros.

Saludos
Citar
  #279  
Antiguo 01-06-2007, 19:37
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues eso de que Eva no bese y solo de piquitos para mi me ha quitado todo el morbo... Llamarme romantico, pero yo es que si no hay besos como que no consigo ponerme. Una pena porque pintaba muy bien... :( :(
Citar
  #280  
Antiguo 01-06-2007, 20:08
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo, mira que me pone esta chica, pero si no besa... descartada

Saludos
Citar
  #281  
Antiguo 01-06-2007, 20:18
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Idem
Citar
  #282  
Antiguo 03-06-2007, 16:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En mi caso sí besó bastante
Citar
  #283  
Antiguo 04-06-2007, 02:36
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola John McEnroe,

Yo me referia a que según pone en alguna experiencia solo da picos... ¿es eso cierto o da besos con lengua bien dados?

Yo quede con ella este sabado, por desgracia debio haber algun malentendido porque cuando llegue no estaba, así que espero que esta semana no haya problema y conocerla (sobre todo si me confirmas que besa), si no intentaré conocer a Mayte (ahora Sonia).

Salu2
Citar
  #284  
Antiguo 04-06-2007, 19:33
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lA PUTA CUANDO BESA ES QUE BESA DE VERDAD Y A NINGUNA LE INTERESA BESAR POR FRIVOLIDAD....
Citar
  #285  
Antiguo 04-06-2007, 20:42
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pa mí que ésta se ha subio a la parra....casi que con 100€ me puedo pegar un homenaje con alguna otra. Cierto es que da morbo el que sea española y de los madriles, pero se ha subio a la parra....
Citar
  #286  
Antiguo 05-06-2007, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pa mí que subida de precio y subida de kilos. No me mola
Citar
  #287  
Antiguo 05-06-2007, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ey Anove a mí sí me besó con bastante intensidad pero igual fue por afinidad o porque hubo buena química...tampoco sé si lo hace siempre.

Espero que se implique tambien contigo. Saludos
Citar
  #288  
Antiguo 05-06-2007, 22:07
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias McEnroe


Pues muchas gracias McEnroe, me "tranquilizas" :)

Será cuestión de lavarse bien los dientes antes :lol:

La verdad es que yo siempre que que voy de lumis me preparo como si fuese una cita, acicalamiento de una hra previo incluido Asi que espero no tener problemas.

Salu2
Citar
  #289  
Antiguo 12-06-2007, 17:28
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que raro que no haya nuevas experiencias despues del regreso de Eva no??

Un saludo
Citar
  #290  
Antiguo 12-06-2007, 21:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado




¡¡¡¡¡¡ Como ya he aprendido pongo las fotos !!!!!!!

Esta chica miente, no tiene 18 años............ Tiene 19. :?

La verdad a vuelto preciosa, pero con 15/20 Kg menos y 40 € más que cuando yo la conocí.




-----------------------------------------------------------------------------------
FOTOS RETIRADAS POR JUSS A PETICION DE EVA
Citar
  #291  
Antiguo 12-06-2007, 23:08
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguno que hayais estado recientemente con Eva.A cuanto esta ahora el minuto de esta moza??Tb me vale en fracciones de media hora/hora entera.

Gracias
Citar
  #292  
Antiguo 13-06-2007, 02:35
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una página o 2 antes tienes los nuevos precios Madboy, pero soy bueno y te los digo:

100 Euros = media hora
150 Euros = 1 horas

Y del siguiente no estoy segro pero es lo que comenta alguno que ha preguntado:

Griego = 500 Euros

Salu2
Citar
  #293  
Antiguo 13-06-2007, 11:12
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva sigue teniendo 18 años reales. Creo que fui yo el primero que vió su carnet de identidad el verano pasado. Algún forero hasta ha puesto su fecha real de nacimiento. Yo por discrección no lo pongo pero la chica no miente con respecto a su edad.
Citar
  #294  
Antiguo 13-06-2007, 17:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

borrado
Citar
  #295  
Antiguo 13-06-2007, 20:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuchu,

Estas fotos son del regreso, como puedes ver esta en su peso. Antes estaba más rellenita (A mi me gustaba más) pero viéndola en la segunda foto esta como un autentico



Saludos...
Citar
  #296  
Antiguo 17-06-2007, 03:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha ido con los nuevos precios ??
Citar
  #297  
Antiguo 19-06-2007, 23:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me dijo q se cambiaba a alberto alcocer, pero no me dio mas señas ni mas info. ¿Sabéis algo¿
Citar
  #298  
Antiguo 21-06-2007, 01:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

besos?????????


Si alguno mas se ha besado bien con ella, pero buenos besos, que lo cuente. Gracias
Citar
  #299  
Antiguo 21-06-2007, 02:03
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

C/Caceres


Hola foreros , efectivamente es mas atractiva en este su regreso (creo yo) y es el nuevo fichaje (recuperado) de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
calle Caceres ( un clásico ) los precios y telefonos en la web, yo aún no la caté.
saludos y haya Paz
Citar
  #300  
Antiguo 18-08-2007, 13:22
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Malas noticias

Acabo de recibir un privado de Eva pidiéndome que se retiren las fotos de ella, ya que se retira del negocio, al menos temporalmente, a lo cual he procedido.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, anunciostop, conoce, delicias, espaÑola, eva, fotosver, frey, freyde, loquo, madrileÑa, vuelta, vuelto, ¿ha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum