Eva Frey 665995136 - 665995136 - 633596701 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 20-12-2006, 11:24
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo fui uno de los que se quedó con ganas de visitarla. Si no se sube demasiado a la parra creo que la visitaré
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #202  
Antiguo 20-12-2006, 15:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un posible fichaje... ¿el francés lo hace hasta el final?
Citar
  #203  
Antiguo 20-12-2006, 16:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡¡¡ Es Cierto !!! ¡¡¡ Ha vuelto !!! Parece que esta más delgadita pero igual de guapa. Aunque todo haya sido marketing (para clavarnos la subida), esta chica es un fenómeno "Luminico"..... Estoy obligado a repetir, a pesar de los 100 € ( :shock: )
Citar
  #204  
Antiguo 20-12-2006, 23:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOASGUENAS2
Estoy obligado a repetir, a pesar de los 100 € ( :shock: )
El morbo tiene un precio...

De todas formas, fuese o no un truco publicitario, lo verdaderamente importante es que ha vuelto. Y ya me la he pedido de regalo de reyes... :oops:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #205  
Antiguo 21-12-2006, 00:26
Mik Mik está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Jur jur jur, mañana mismo intento una visita, lo malo es que en este regreso seguro que estamos colapsandola joder!!!! :?

un abrazete a todos,Mik.
Citar
  #206  
Antiguo 21-12-2006, 17:27
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tios he encontrado esta foto de eva, esta tremenda..
Citar
  #207  
Antiguo 21-12-2006, 20:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mira que me molan mas gorditas, pero verdaderamente en esta foto esta tremendisisisisisisima.

Antes de desaparecer tenia unos 15- 20 Kg más que en esta foto. No se con que peso habrá reaparecido, pero esta me da a mi que le pasa como a Ronaldo, que le cuesta mucho mantener los Kg a raya.

De verdad no se como me gusta mas si delgadita con esas pedazo peras o Gordita para achucharla bien....... Ya contareis
Citar
  #208  
Antiguo 21-12-2006, 22:38
Mik Mik está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOJONES :shock: :shock: :shock:

Vaya con la niña!!!

Pues efectivamente, hoy estaba ocupada mamoncetes :? , he tomado la alternativa de Alaska/Jimena/Angelina en OG98. Genial, ya cuento en el hilo adecuado :lol:

Un abrazo,mik.
Citar
  #209  
Antiguo 21-12-2006, 22:39
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Foto retocada


Cuidado esa foto esta retocada, esta es la original

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cosas del Photoshop Que fuerrrrrrrte!

Aun asi esta niña me mola mogollon!
Citar
  #210  
Antiguo 22-12-2006, 10:10
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Holaaa
Por que iba a ser marquetin?
Ya se comentó en este hilo que despues de comprarse el piso habría que amueblarlo ¿no? :lol: :lol: :lol:
Bienvenida Eva, a ver si esta vez tengo más "chance".
Saluditos
Citar
  #211  
Antiguo 22-12-2006, 12:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

¡Tranquilidad!. Por un buen amigo ( de gusto excelente) que ya ha disfrutado de las mieles de nuestra joven amiga, el aumento de peso respecto a las fotos, según él es inapreciable. Es más, sus pómulos más rellenos aumentan su atractivo, la picaresca de su rostro...y la rotundidad de sus curvas.

Señores, por experiencia propia ( ya cuento los días para mi próximo viaje), visitenla o se arrepentirán. Esta chica, un día, será una leyenda, y cuando seamos viejos, los jovenes nos preguntarán fascinados por días como estos... :twisted:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #212  
Antiguo 22-12-2006, 13:18
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

¿Sabemos cuanto cobra por una hora?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #213  
Antiguo 22-12-2006, 14:47
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

So soy el culpable del fotochopeo :oops:




De las 2 formas esta Petable, lo se.

Saludos.
Citar
  #214  
Antiguo 22-12-2006, 15:46
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues no lo entiendo campeon,retocas las fotos que cuelgas?vale,no lo entiendo
Citar
  #215  
Antiguo 22-12-2006, 15:56
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron
Pues no lo entiendo campeon,retocas las fotos que cuelgas?vale,no lo entiendo
ni yo a ti... :?:
Citar
  #216  
Antiguo 22-12-2006, 19:17
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

:roll:
Citar
  #217  
Antiguo 22-12-2006, 19:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pajirri, creo que Mirón quiere decir que no entiende que retoques TU las fotos; Lo lógico seria que fuese ella quien lo hiciese ¿ No ? :roll: ......... A no ser que seas su "Jefe de Prensa "
Citar
  #218  
Antiguo 23-12-2006, 10:18
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el piso para felicitar las Navidades a Mayte y sus chicas. Me quedé totalmente alucinado con el móvil de Eva, que al estar trabajando con un cliente en la habitación lo estaba atendiendo Mayte. En el rato que estuve, las dos de la tarde, y mientras descorchábamos una botella de cava el teléfono no paraba de sonar y sonar. Me dijo que estaba desesperada ya que se colapsaban todas las llamadas y me dijo que eso no era nada comparado con lo que había entre las cinco y las siete de la tarde. El dia anterior llegó a contabilizar unas 400 llamadas para Eva.
Ya que Eva nunca ha sido mi tipo de mujer ideal me gustaría que los foreros que sois fans de ella me dijeseis lo que os atrae tanto de ella. Lo puedo entender en parte al ser de aquí, tener una cara muy mona y tener solo 18 años reales pero chicas guapas y españolas hay en todos lados y sin embargo en mis años de puterio jamás vi un caso similar.
¿Que es lo que hace que esta chica, que aparece y desaparece del mundo puteril como los ojos del Guadiana sea un fenómeno social entre las lumis?.

Posdata: Conoci por fin a la nueva, Michelle, norteamericana. Absolutamente encantadora. Es un sueño oirla hablar y es muy guapa. No es para los que buscan grandes tetas, que no las tiene pero tiene un cuerpo precioso. Lleva solo una semana de lumi y es azafata de congresos.
Citar
  #219  
Antiguo 23-12-2006, 15:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Quizás las haya más guapas..Pero ninguna tiene el picaro encanto ni supone la novedad que esta chica.

Ya que estuviste allí. ¿Sigue cobrando 100 euros la hora?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según esto "70", aunque todo el mundo dice que 80 "por ahí". Y no queda claro por cuanto tiempo ni que servicios incluye...Disparidad de opiniones sobre la moza "por ahí", habrá que esperar a que uno de nuestros corresponsales de confianza la prueben...Este que os escribe si nadie quiere hacer antes el sacrificio. :twisted:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #220  
Antiguo 26-12-2006, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ha vuelto ?? No lo habia dejao?

Si ha vuelto voy de cabeza
Citar
  #221  
Antiguo 26-12-2006, 21:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertini
ha vuelto ?? No lo habia dejao?

Si ha vuelto voy de cabeza
Una página entera de intervenciones anteriores a la tuya parecen responder afirmativamente a tu pregunta. :lol:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #222  
Antiguo 26-12-2006, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me da palo ir porque se que me voy a quedar medio tonto, me parece una tia preciosa, la tia de mis sueños vamos
Citar
  #223  
Antiguo 26-12-2006, 22:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la verdad es ke es una chica preciosa,pero relamente se implica? no hemos leido ninguna experiencia desde su vuelta!!
Citar
  #224  
Antiguo 26-12-2006, 23:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bioque
la verdad es ke es una chica preciosa,pero relamente se implica? no hemos leido ninguna experiencia desde su vuelta!!
Disparidad de opiniones al respecto, si nos fiamos por las experiencias antiguas. Nuevas, todavía no hemos tenido tiempo...Ya ves lo ocupada que dicen que está.

La verdad, yo me voy a reservar para más adelante...Hacer cola en la puerta de la habitación de la señorita no me parece una perspectiva muy romántica. :?
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #225  
Antiguo 27-12-2006, 23:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues pa mi que esto es un camelo, porque yo la llevo llamando desde que me enteré como 6 ó 7 veces diarias y siempre, a todas horas, está apagado o fuera de cobertura... y si os fijais no renueva el anuncio de madrid.loquo desde el 21...

yo creo que es acto de promoción de la casa, OJALA me equivoque
Citar
  #226  
Antiguo 02-01-2007, 23:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Oye, alguien ha comprobao si de verdad recibe Eva.

Como ya dije, creo que es un camelo, pero si atiende, yo voy para allá

En su teléfono están restringidas las llamadas entrantes
Citar
  #227  
Antiguo 03-01-2007, 10:57
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, bueno pues os comento un poco la conversacion que tuve el viernes pasado con Mayte. Hablamos de este tema y ella me comento que si que es cierto que ella a vuelto, pero que ahora no esta por que esta de vacaciones navideñas con su familia. Asique chicos creo que toca esperar a despues de reyes para que podais disfrutar de Eva.

Un saludo a todos.
Citar
  #228  
Antiguo 03-01-2007, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos de spalumi. Soy Mayte, de la calle Cáceres. Es la primera vez que escribo y aprovecho para saludaros a todos. Os escribo para daros una explicación sobre el tema de Eva.
Como sabeis Eva estuvo trabajando aquí conmigo hasta septiembre, luego se marchó por motivos personales. Hace unos dias vino a verme para decirme que quería volver a trabajar. Se le puso un anuncio y un par de dias después se fue supuestamente a resolver unos asuntos personales y siento deciros que no he vuelto a saber de ella. Así que no se si regresará o no. Esta es la verdad y en ningún caso hemos pretendido utilizar su imgen ni su fama.
Espero que esto resuelva vuestras dudas y lamento el desconcierto que se ha producido.
Besos a todos.
Citar
  #229  
Antiguo 03-01-2007, 21:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con todos mis respetos, no me creo nada. Para empezar no es el primer mensaje con ese nick, si no q es el segundo. Yo si creo q fue un anuncio promocional del lupanar, pero q se ha vuelto contra el. Me parece bien lo de las disculpas, pero no q se siga mintiendo. Insisto, no me creo nada, aunq es solo mi opinion...
Citar
  #230  
Antiguo 03-01-2007, 23:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

La llamado del ahorro...


Cita:
Iniciado por miguelangel
pues pa mi que esto es un camelo, porque yo la llevo llamando desde que me enteré como 6 ó 7 veces diarias y siempre, a todas horas, está apagado o fuera de cobertura...
Ojalá NOS equivoquemos, por que yo llamé dos días después de que pusiese el anuncio, y la chica no estaba disponible, me aconsejaron que llamase por la mañana, y a partir de ese momento nunca cogían las llamadas...

Huele bastante mal, y me parece raro, que en un foro como este donde su regreso era tan esperado, nadie haya logrado beneficiarsela.

Ojalá nos equivoquemos.

POST-DATA.

"]
Cita:
Iniciado por Pollo
¡Tranquilidad!. Por un buen amigo ( de gusto excelente) que ya ha disfrutado de las mieles de nuestra joven amiga, el aumento de peso respecto a las fotos, según él es inapreciable. Es más, sus pómulos más rellenos aumentan su atractivo, la picaresca de su rostro...y la rotundidad de sus curvas.:

Mmmm, no se puede uno fiar de nadie, según mi colega, que sigue convencido de que se ha follado a EVA, la chica no tenía acento español...

¿Sería la azafata esa que también está en el piso?. Eso explicaría por que mi amigo afirmó que la chica era "delgada".

Esperemos más información...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #231  
Antiguo 04-01-2007, 09:02
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo solo digo lo que me contaron, nada mas que decir que dar tiempo al tiempo a ver que pasa.
Citar
  #232  
Antiguo 04-01-2007, 10:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por los_putah_jazz
Con todos mis respetos, no me creo nada. Para empezar no es el primer mensaje con ese nick, si no q es el segundo. Yo si creo q fue un anuncio promocional del lupanar, pero q se ha vuelto contra el. Me parece bien lo de las disculpas, pero no q se siga mintiendo. Insisto, no me creo nada, aunq es solo mi opinion...
Sin entrar a valorar la credibilidad no del mensaje de "caceresrelax", sí que fue su primer mensaje en este foro con este nick. El segundo es de unos minutos más tarde en el hilo de locales y clubes, sobre los nuevos fichajes de la casa (Michelle).

Saludos.
Citar
  #233  
Antiguo 04-01-2007, 11:14
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se perfectamente que Mayte dice la verdad,es más, fuimos algunos que conocemos bien la casa y el comportamiento de ella la que la insinuamos que lo mejor era que dijera la verdad en este foro aunque ello la trajera algunos disgustos. Ha sido valiente en hacerlo y solo recordarla el viejo refrán español de que "quien con infantes pernocta, excrementado alborea".
Citar
  #234  
Antiguo 04-01-2007, 12:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

De niñas...


Bueno, dejemoslo en que la chica NO está disponible y punto, y que si lo estuvo, fueron apenas dos días.

Lo importante es que de nuevo se ha ido, aunque ahora, por suerte, hay más opciones del mismo "estilo".

Tampoco hay que cargarle las culpas a nadie, pero NO hay Eva para nadie...Y ya está.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #235  
Antiguo 04-01-2007, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: De niñas...


Cita:
Iniciado por Pollo
Bueno, dejemoslo en que la chica NO está disponible y punto, y que si lo estuvo, fueron apenas dos días.

Lo importante es que de nuevo se ha ido, aunque ahora, por suerte, hay más opciones del mismo "estilo".

Tampoco hay que cargarle las culpas a nadie, pero NO hay Eva para nadie...Y ya está.
Muy buena actitud Pollo, esa es la actitud que me gusta en el foro.
No me gusta polemizar e intento no entrar al trapo con todas estas cosas, aunque a veces me muerda la lengua.... pero bueno, las cosas son así y ya está.

Y esto lo podemos aplicar también a otras cosas, como p ej las subidas de precios de Alma y Agatha (a las que no tengo el gusto de conocer, ni a nadie de la casa de este hilo tampoco) pero estoy un poco cansado de ver actitudes un poco de "ha subido los precios: a la hoguera!" "a la horca" Es como si cualquier cosa q no nos guste (a mi tampoco me gusta) les hiciera merezodoras de lapidación.
Pues no, esto es un negocio... un negocio peculiar, y elas son las empresarias, las que deciden poner precios, horarios y condiciones.. nosotros los clientes, si no te gusta no tienes por que hacer negocio.

Otra cosa distinta es el engaño, y bueno.. no se... me estoy liando la verdad... yo solo queria decir : "vive y deja vivir" ¿q la chica esta se ha vuelto a desaparecer? una pena para todos... pero no busquemos cabezas de turco y tal... por mucho que lo hagamos , no vamos a conseguir que ella vuelva los que estan fastidiados por su ausencia, seguiran estandolo.

Y con los precios... pues idem... no se... abramos 4 o 5 hilos para todas estas historias (no mas por favor) en un subforo tipo "Quieres desahogarte?" o algo así...

Siento si me he puesto borde, pero no sabeis lo que me cabrea cuando voy a mirar un hilo con carpetita de color, pensando que hay alguna experiencia nueva, y veo un debate sobre precios, sobre si esto es asi o asao...

PD: Ya se que estoy hecho un cascarrabias, es que la cuesta de enero me tiene quemado.
Citar
  #236  
Antiguo 04-01-2007, 14:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

cuesta de enero


Bueno, no exageres, tendrías que verme a mí con el panadero, cada vez que me sube el pan. :lol:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #237  
Antiguo 04-01-2007, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi opinión personal es que Eva tiene la intención de volver al trabajo y ha hecho una primera "encuesta" para ver si las cosas le van a ir bien o no...no me extrañaría que después de tantas y tantas llamadas que reciben estas chicas preguntando por ella, acabe subiendo los precios y vuelva triunfal...

Como se dijo en el momento de su "retirada", creo que esta chica es muy lista y se debería dedicar al marketing, porque si es como lo digo, se hará de oro en poco tiempo...
Citar
  #238  
Antiguo 04-01-2007, 21:52
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y no sera que viendo la reaccion de los clientes se este planteando montarselo por su cuenta y este buscando un pisito de alquiler???...
Citar
  #239  
Antiguo 05-01-2007, 01:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

O no sera q no tenia muy claro esto de volver (xq aun tendra esperanzas de salir de este mundillo), pero viendo la reaccion desmesurada de los foreros, tema llegar a convertirse en "la gran puta de España" (cariñosamente hablando)? :lol: ...
Citar
  #240  
Antiguo 05-01-2007, 09:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si sube los precios deja de tener gracia, que somos pobres y mal follaos
Citar
  #241  
Antiguo 05-01-2007, 20:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: De niñas...


Cita:
Iniciado por Pollo
Lo importante es que de nuevo se ha ido, aunque ahora, por suerte, hay más opciones del mismo "estilo".
Joder Pollo pianos unas cuantas, yo no las tengo tan claras.

Saluditos
Citar
  #242  
Antiguo 05-01-2007, 20:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

eso eso, si hay unas cuantas opciones parecidas, yo quiero saber cuáles son...es más, me ofrezco voluntario a quedar con cada una de las chicas que aparezcan en la lista de pollo para postear las experiencias!!!!

ahí lo he dejado caer...
Citar
  #243  
Antiguo 05-01-2007, 23:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Fruta verde


Bueno, como veo que compartimos el gusto por las aprendices en este negocio, paso a poner aquí mi lista de la compra, de las opciones que he recopilado para mi próximo viaje a los madriles. Por supuesto, mi salud y mi forma fisica no me permiten "probarlas" a todas, así que sería interesante lo de repartirnos el trabajo.


- Primero, el Stark, donde me han contado que hay chicas rumanas del mismo estilo, y quizás aún más guapas...Pero este se me sale de mi radio de acción.

- Estas dos, espero que caigan, tenemos un hilo sobre ellas y me gustaría enriquecerlo-

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


- A esta no la veo muy española, pero me ha gustado su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Mismo estilo que la anterior:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Y aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gusta la tal Larissa, la única pega que le veo es que no es española, así que no me decido a incluirla en el lote ( a montarmelo con ella sí, vaya pedazo de melones).


Espero haberles sido de ayuda, no duden que la semana que viene tendré nuevas y divertidas historias que contarles a todos los que como yo no encuentran precisamente amarga la fruta verde...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #244  
Antiguo 06-01-2007, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pedazo de Carta de Reyes que te has marcado... ehas apurado pero espero que les llegue a SS MM a tiempo.

Salidos... digo.. Saludos
:)
Citar
  #245  
Antiguo 06-01-2007, 00:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

El foro crece...


Algo caerá, algo caerá... 8)

PD: De hecho la "scort" ya se ha caido de la lista, tengo otra cosilla más apetitosa entre manos, permanezcan antentos a su receptor foril.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #246  
Antiguo 06-01-2007, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

no ta


la segunda de tu lista,se anuncia en sexegle como beatriz ya no es la que te responde al telefono sino una brasileña que me dijo que beatriz la habia dado el movil para que se quedara con los clientes,de todas maneras en esta pagina hay un huevo de anuncios de chicas que estan fuera de la circulacion lo que me da que pensar,los que la han creado han hecho una recopilacion de anuncios de otras paginas con lo que si te gusta alguna te puedes encontrar que ya no ejerce: Lady barbara que ya no ejerce,EMY estudiante canadiense que ya no ejerce etc
Citar
  #247  
Antiguo 07-01-2007, 16:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: no ta


Cita:
Iniciado por akelereo
la segunda de tu lista,se anuncia en sexegle como beatriz ya no es la que te responde al telefono sino una brasileña que me dijo que beatriz la habia dado el movil para que se quedara con los clientes,de todas maneras en esta pagina hay un huevo de anuncios de chicas que estan fuera de la circulacion lo que me da que pensar,los que la han creado han hecho una recopilacion de anuncios de otras paginas con lo que si te gusta alguna te puedes encontrar que ya no ejerce: Lady barbara que ya no ejerce,EMY estudiante canadiense que ya no ejerce etc
Joe, de tanta tía y sólo me quedan las pivas de Villaverde...Espero que sigan por allí. :?
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #248  
Antiguo 09-01-2007, 18:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fruta verde


Cita:
Iniciado por Pollo
Estas dos, espero que caigan, tenemos un hilo sobre ellas y me gustaría enriquecerlo-

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tienen su morbo..... ¿ Dices que hay un hilo de ellas ?

By
Citar
  #249  
Antiguo 10-01-2007, 13:47
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡ Hola !


Pollo, aunque yo esté pseudoretirado , mantengo algunos contactos en el Hot y en el Vive, y me han comentado que hay nuevas adquisiciones de ese estilo que, según dices, te gustan a tí. ( Por si te sire de algo ).


Un saludo.
Citar
  #250  
Antiguo 10-01-2007, 20:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fruta verde


Cita:
Iniciado por TOASGUENAS2
Cita:
Iniciado por Pollo
Estas dos, espero que caigan, tenemos un hilo sobre ellas y me gustaría enriquecerlo-

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tienen su morbo..... ¿ Dices que hay un hilo de ellas ?

By
YA LO VI :P
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, anunciostop, conoce, delicias, espaÑola, eva, fotosver, frey, freyde, loquo, madrileÑa, vuelta, vuelto, ¿ha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum